Arcos Dorados, la franquicia independiente de McDonald's más grande del mundo y operadora de la marca en el país, abrió el pasado fin de semana su primer local en el aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires.
Esta inauguración cuenta con la experiencia digital que permite agilizar el proceso de atención al cliente y personalizar y autogestionar los pedidos.
El proyecto forma parte de la inversión de más de u$s60 millones anunciada por la compañía. A su vez, este local genera alrededor de 100 puestos de trabajo para jóvenes que tienen en McDonald's su primera experiencia laboral formal.
El local de McDonald's de Aeroparque cuenta con kioscos de autogestión de pedidos, en los cuales se pueden explorar las diferentes opciones de comida, realizar de manera digital las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran para cada pedido.
También los clientes pueden recoger su pedido de forma más rápida, dado que el local cuenta con un sector especial de entrega de pedidos.
El local dispone de tablets y puertos con USB y conexión eléctrica, lo que brinda una experiencia diferencial y comodidades para los miles de pasajeros que transitan el aeropuerto.
Con esta apertura, McDonald's suma más de 225 locales distribuidos en 12 provincias de la Argentina; de los cuales 38 ya cuentan con las nuevas facilidades digitales.
miércoles, 31 de enero de 2018
McDonald's ya tiene local en Aeroparque
Labels:
atención
,
Buenos Aires
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
empleo
,
gastronomía
,
información
,
inversión
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
Mc Donald's
,
MKT
,
pasajero
,
política laboral
,
RRHH
,
sucursal
,
tecnología
,
viaje
Gas Natural Fenosa invertirá $1.700 millones para ampliar la red de distribución en Buenos Aires
Durante 2017, Gas Natural Fenosa ejecutó numerosas obras por $597 millones, a partir de las cuales se realizaron refuerzos en la red de alta y media presión, adecuación e instalación de plantas reguladoras, así como también obras de expansión para llevar el gas a barrios del conurbano bonaerense.
Para 2018, la empresa prevé invertir más de $1.700 millones, siempre en el marco del plan que contempla el período 2017-2021.
Con relación a la expansión de red, durante 2017, Gas Natural Fenosa comenzó la ampliación a numerosos barrios, entre ellos, Illía, Quijote, Aguaribay y El Molino, en Moreno; y El Hornero, Rayo de Sol, La Loma y Santa Catalina, en Marcos Paz.
Esto permitió que 3.500 viviendas pudieran acceder a la red de gas natural por redes. Además, con el objetivo de mejorar y optimizar el sistema de distribución, Gas Natural Fenosa hizo refuerzos en la red de media presión en varios municipios, entre ellos, Zárate, Luján, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Tres de Febrero y San Fernando.
A su vez, hubo ampliaciones de capacidad e instalación de Estaciones Reguladoras de Presión en San Fernando, Pilar y José C. Paz, en tanto se están realizando obras en los municipios de San Martín, San Isidro, Tres de Febrero, José C. Paz, La Matanza y Exaltación de la Cruz.
Estas obras se encuentran en el marco del plan presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, en el cual invertirá $6.500 millones destinados a obras de infraestructura para expansión, al mantenimiento del sistema de distribución; a la confiabilidad del sistema de distribución; a la mejora del servicio aplicando nuevas tecnologías, y en especial, a la expansión del sistema de distribución mediante la ejecución de redes de distribución.
Con el fin de facilitar que hogares de menores recursos que están sobre la red de gas puedan readecuar su instalación interna para llevar el gas natural a su hogar, se lanzaron distintas líneas de créditos junto a prestigiosas instituciones bancarias como el Banco Hipotecario y el Banco Ciudad para que, a través de cuotas, se pueda abonar financiada la instalación interna.
Para 2018, la empresa prevé invertir más de $1.700 millones, siempre en el marco del plan que contempla el período 2017-2021.
Con relación a la expansión de red, durante 2017, Gas Natural Fenosa comenzó la ampliación a numerosos barrios, entre ellos, Illía, Quijote, Aguaribay y El Molino, en Moreno; y El Hornero, Rayo de Sol, La Loma y Santa Catalina, en Marcos Paz.
Esto permitió que 3.500 viviendas pudieran acceder a la red de gas natural por redes. Además, con el objetivo de mejorar y optimizar el sistema de distribución, Gas Natural Fenosa hizo refuerzos en la red de media presión en varios municipios, entre ellos, Zárate, Luján, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Tres de Febrero y San Fernando.
A su vez, hubo ampliaciones de capacidad e instalación de Estaciones Reguladoras de Presión en San Fernando, Pilar y José C. Paz, en tanto se están realizando obras en los municipios de San Martín, San Isidro, Tres de Febrero, José C. Paz, La Matanza y Exaltación de la Cruz.
Estas obras se encuentran en el marco del plan presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, en el cual invertirá $6.500 millones destinados a obras de infraestructura para expansión, al mantenimiento del sistema de distribución; a la confiabilidad del sistema de distribución; a la mejora del servicio aplicando nuevas tecnologías, y en especial, a la expansión del sistema de distribución mediante la ejecución de redes de distribución.
Con el fin de facilitar que hogares de menores recursos que están sobre la red de gas puedan readecuar su instalación interna para llevar el gas natural a su hogar, se lanzaron distintas líneas de créditos junto a prestigiosas instituciones bancarias como el Banco Hipotecario y el Banco Ciudad para que, a través de cuotas, se pueda abonar financiada la instalación interna.
Labels:
Banco Ciudad
,
Banco Hipotecario
,
Buenos Aires
,
crédito
,
empresas
,
Estado
,
Gas Natural Fenosa
,
inversión
,
La Matanza
,
Luján
,
Moreno
,
municipio
,
préstamo
,
San Martín
,
servicio
,
tecnología
La periodista y modelo Sofía "Jujuy" Jiménez apuesta a la ropa interior Charmy by Sweet Lady
Sweet Lady presenta su línea Charmy, una propuesta atrevida que busca resaltar el costado sexy de cada mujer.
Con toques ultra distinguidos, Charmy, de Sweet Lady, está confeccionada en puntilla y en dos tonos neutros que nunca fallan: blanco y negro, y el novedoso color uva.
Marilyn con base y taza soft push son los modelos de corpiños que se complementan con cola-less, tanga less y vedetina, además de un delicado camisolín.
La línea Charmy destaca la sensualidad en su máxima expresión, con prendas que mezclan la simpleza de formas con detalles que realzan la femineidad.
La modelo y animadora Sofía "Jujuy" Jiménez (foto) protagoniza la campaña de la flamante colección de Sweet Lady.
Con toques ultra distinguidos, Charmy, de Sweet Lady, está confeccionada en puntilla y en dos tonos neutros que nunca fallan: blanco y negro, y el novedoso color uva.
Marilyn con base y taza soft push son los modelos de corpiños que se complementan con cola-less, tanga less y vedetina, además de un delicado camisolín.
La línea Charmy destaca la sensualidad en su máxima expresión, con prendas que mezclan la simpleza de formas con detalles que realzan la femineidad.
La modelo y animadora Sofía "Jujuy" Jiménez (foto) protagoniza la campaña de la flamante colección de Sweet Lady.
Labels:
campaña
,
consumidor
,
cultura
,
diseño
,
fotos
,
Jujuy
,
lencería
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
periodismo
,
ropa
,
Sweet Lady
,
textil
,
TV
Natura impulsa una acción contundente sobre el cambio climático, junto a empresas globales
Dos años después de la adopción del Acuerdo de París (12 de diciembre de 2015), Natura firmó una declaración junto a una alianza de 54 empresas globales y diversos sectores industriales, y así demandar una acción más contundente respecto al cuidado del clima como base para el éxito económico.
En declaración conjunta, Natura y las demás empresas buscan llamar la atención, particularmente, a los 20 países más industrializados del mundo -que representan 74 % de las emisiones globales-, y forman parte del G20 (que este año se reunirá en la Argentina), como un espacio de elaboración de medidas concretas de largo plazo para acelerar la reducción global de emisiones de carbono, al mismo tiempo que invita a otros países a unir sus esfuerzos a la iniciativa.
Las medidas incluyen la eliminación progresiva de los subsidios a los combustibles fósiles hasta 2025, un precio adecuado para el carbono y claridad sobre los riesgos financieros relacionados al clima.
En la declaración, las empresas requieren condiciones de actuación que sienten las bases para un camino que limite el aumento de la temperatura global en mucho menos que 2°C y permita contribuir activamente a la implementación del Acuerdo de París. La alianza argumenta que un desarrollo con bajo carbono asegurará empleo y prosperidad, iniciando una ola de innovación y emprendedorismo.
Las empresas firmantes representan a más de 1,9 millones de empleados en todo el mundo e ingresos totales por más de 676 mil millones de euros. La coalición de negocios también aborda a los jefes de Estado que se reunieron en la Cumbre del Planeta Único en París, incentivando a los gobiernos a mantener el impulso generado por la firma del Acuerdo de París para el desarrollo e implementación de estrategias a largo plazo de reducción de emisiones de carbono.
"Natura refuerza el compromiso con el clima y trabaja por medio de prácticas sustentables en su cadena productiva para aminorar el efecto del cambio climático. Desde hace más de diez años, es una empresa carbono neutro, con reducción de un tercio de sus emisiones entre 2007 y 2013, y el compromiso de reducción en más un tercio hasta 2020. Estamos convencidos que la unión de varios países y empresas es el camino para alcanzar una economía de bajo carbono", afirmó João Paulo Ferreira, presidente de Natura.
También en cumplimiento del Acuerdo de París, Natura firmó un compromiso con Powering Past Coal, que reúne a gobiernos, empresas y organizaciones para acelerar el crecimiento limpio y la protección del clima mediante la rápida eliminación de la energía basada en el carbón.
En declaración conjunta, Natura y las demás empresas buscan llamar la atención, particularmente, a los 20 países más industrializados del mundo -que representan 74 % de las emisiones globales-, y forman parte del G20 (que este año se reunirá en la Argentina), como un espacio de elaboración de medidas concretas de largo plazo para acelerar la reducción global de emisiones de carbono, al mismo tiempo que invita a otros países a unir sus esfuerzos a la iniciativa.
Las medidas incluyen la eliminación progresiva de los subsidios a los combustibles fósiles hasta 2025, un precio adecuado para el carbono y claridad sobre los riesgos financieros relacionados al clima.
En la declaración, las empresas requieren condiciones de actuación que sienten las bases para un camino que limite el aumento de la temperatura global en mucho menos que 2°C y permita contribuir activamente a la implementación del Acuerdo de París. La alianza argumenta que un desarrollo con bajo carbono asegurará empleo y prosperidad, iniciando una ola de innovación y emprendedorismo.
Las empresas firmantes representan a más de 1,9 millones de empleados en todo el mundo e ingresos totales por más de 676 mil millones de euros. La coalición de negocios también aborda a los jefes de Estado que se reunieron en la Cumbre del Planeta Único en París, incentivando a los gobiernos a mantener el impulso generado por la firma del Acuerdo de París para el desarrollo e implementación de estrategias a largo plazo de reducción de emisiones de carbono.
"Natura refuerza el compromiso con el clima y trabaja por medio de prácticas sustentables en su cadena productiva para aminorar el efecto del cambio climático. Desde hace más de diez años, es una empresa carbono neutro, con reducción de un tercio de sus emisiones entre 2007 y 2013, y el compromiso de reducción en más un tercio hasta 2020. Estamos convencidos que la unión de varios países y empresas es el camino para alcanzar una economía de bajo carbono", afirmó João Paulo Ferreira, presidente de Natura.
También en cumplimiento del Acuerdo de París, Natura firmó un compromiso con Powering Past Coal, que reúne a gobiernos, empresas y organizaciones para acelerar el crecimiento limpio y la protección del clima mediante la rápida eliminación de la energía basada en el carbón.
Labels:
belleza
,
Brasil
,
consumo
,
cosmética
,
Economía
,
empresas
,
gobierno
,
industria
,
investigación
,
Latinoamérica
,
marca
,
medios
,
Natura
,
premio
,
ránking
,
RSE
,
The Body Shop
,
venta directa
Belleza: Lucy Anderson desarrolló 3 cremas para minimizar los efectos del verano en la piel
Lucy Anderson propone 3 tratamientos diferentes para recomponer todo tipo de piel durante el verano.
Sean pieles secas y sensibles que sufren descamación, grasas cuyos poros bajo el sol se dilatan, y mixtas que nunca encuentran el equilibrio perfecto debido a la transpiración excesiva.
- Luxury Eternity Cells cream: para pieles secas y sensibles, una textura suave y fundente que seduce y proporciona confort absoluto y brinda hidratación efectiva de 12 a 24 horas. Refuerza los mecanismos naturales de reparación del ADN estimula la renovación y longevidad celular, rejuvenece las células cutáneas hasta en 10 años ($560).
- Hydra 360 Active Gel cream: para pieles mixtas, un gel crema ligero que cumple la acción de hidratar la piel en profundidad, dejando ver su belleza y suavidad. Su textura ultra fina recrea una perfección inmediata y proporciona un efecto hidratante duradero a la piel, así como una mejora instantánea en la apariencia de las arrugas ($426).
- Matte Gel Cream: para pieles grasas, gel crema que se funde instantáneamente e hidrata a la perfección durante todo el día. Fresca y ligera, mate y homogénea, reduce los poros y el brillo, manteniendo la piel mate. A diario, la textura de la piel se suaviza, los poros se afinan y la producción de sebo se reduce ($450).
Sean pieles secas y sensibles que sufren descamación, grasas cuyos poros bajo el sol se dilatan, y mixtas que nunca encuentran el equilibrio perfecto debido a la transpiración excesiva.
- Luxury Eternity Cells cream: para pieles secas y sensibles, una textura suave y fundente que seduce y proporciona confort absoluto y brinda hidratación efectiva de 12 a 24 horas. Refuerza los mecanismos naturales de reparación del ADN estimula la renovación y longevidad celular, rejuvenece las células cutáneas hasta en 10 años ($560).
- Hydra 360 Active Gel cream: para pieles mixtas, un gel crema ligero que cumple la acción de hidratar la piel en profundidad, dejando ver su belleza y suavidad. Su textura ultra fina recrea una perfección inmediata y proporciona un efecto hidratante duradero a la piel, así como una mejora instantánea en la apariencia de las arrugas ($426).
- Matte Gel Cream: para pieles grasas, gel crema que se funde instantáneamente e hidrata a la perfección durante todo el día. Fresca y ligera, mate y homogénea, reduce los poros y el brillo, manteniendo la piel mate. A diario, la textura de la piel se suaviza, los poros se afinan y la producción de sebo se reduce ($450).
Labels:
belleza
,
cosmética
,
Lucy Anderson
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
piel
,
precio
,
tecnología
,
verano
martes, 30 de enero de 2018
Howard Johnson diseñó promos para disfrutar de carnaval en Montevideo y San Valentín en Escobar
Los hoteles Howard Johnson preparó propuestas para celebrar el carnaval y el Día de San Valentín, que se conmemora del sábado 10 al martes 13 de febrero, y el 14 de febrero, respectivamente.
Con una vista inigualable y a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Carrasco de Montevideo (Uruguay), Howard Johnson ofrece una experiencia única a un público altamente exigente, que valora un entorno de paz y serenidad en su hospedaje.
Todas las habitaciones disponen de una vista panorámica y serenidad única en el mercado.
La promo de carnaval incluye 3 noches de alojamiento en habitación con vista lago y desayuno incluido + cena de bienvenida: u$s300 por pasajero (IVA incluido).
Howard Johnson Resort & Spa Escobar (Buenos Aires) brinda un motivo especial para vivir a pleno el miércoles 14 de febrero, cuando se festeja el Día de los Enamorados.
La idea consiste en disfrutar de San Valentín en un casco de estancia a 40 kilómetros de CABA y dentro de un marco de naturaleza, tranquilidad y privacidad.
La propuesta incluye una noche de alojamiento; con cena especial para dos personas: plato principal y postre a la carta, bebida sin alcohol y una botella de champaña; bombones; desayuno buffet; late checkout; acceso instalaciones exteriores e interiores, y al spa (sauna húmedo y seco, gimnasio, ducha escocesa, servicio de batas y toallas), pileta climatizada, hidromasaje, solarium y vestuarios.
En habitación superior tiene un precio de $5.372 (final), y en habitación Casco King: $6.098 (final)
Este Howard Johnson se encuentra en la Ruta Panamericana kilómetro 50,5, Belén de Escobar.
Las reservas pueden hacerse vía 0810-122-4656 y reservas@hojoar.com.
Labels:
Buenos Aires
,
carnaval
,
gastronomía
,
hotel
,
Howard Johnson
,
IVA
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
pasajero
,
precio
,
promoción
,
reserva
,
San Valentín
,
spa
,
turismo
,
Uruguay
,
viaje
La mexicana Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional como La Reina del Sur
La actriz mexicana Kate del Castillo (foto) llega a Latinoamérica este domingo 4 de febrero, a las 23.30 -hora argentina-, con la exitosa serie La Reina del Sur por Telemundo Internacional.
Kate del Castillo sigue expandiendo sus horizontes con papeles protagónicos relacionados con el narco.
Esta vez estrena en Telemundo la serie que le abrió camino en la televisión hispana en los Estados Unidos.
La Reina del Sur -que se emitirá por Telemundo- está basada en el libro homónimo del autor español Arturo Pérez Reverte, que cuenta la historia de la mexicana Teresa Mendoza, una de las narcotraficantes más importantes de la península ibérica.
Tras el asesinato de su novio, Teresa (Kate del Castillo) debe huir de México con el deseo de construir una nueva vida en España y vengar la muerte de su amado.
De a poco, aprende los secretos de este mundo ilícito y gracias a su habilidad con los números e innovación logra convertirse en la mujer más exitosa en el tráfico de drogas.
Kate del Castillo sigue expandiendo sus horizontes con papeles protagónicos relacionados con el narco.
Esta vez estrena en Telemundo la serie que le abrió camino en la televisión hispana en los Estados Unidos.
La Reina del Sur -que se emitirá por Telemundo- está basada en el libro homónimo del autor español Arturo Pérez Reverte, que cuenta la historia de la mexicana Teresa Mendoza, una de las narcotraficantes más importantes de la península ibérica.
Tras el asesinato de su novio, Teresa (Kate del Castillo) debe huir de México con el deseo de construir una nueva vida en España y vengar la muerte de su amado.
De a poco, aprende los secretos de este mundo ilícito y gracias a su habilidad con los números e innovación logra convertirse en la mujer más exitosa en el tráfico de drogas.
Labels:
Argentina
,
arte
,
cultura
,
España
,
Estados Unidos
,
ilegal
,
Latinoamérica
,
libro
,
marca
,
México
,
MKT
,
mujer
,
Telemundo
,
TV
Grammy Awards 2018: Miley Cyrus fue una de las figuras que deslumbró en la alfombra roja de E!
La cantante Miley Cyrus (foto) se convirtió en una de las figuras que deslumbró con su elegancia y belleza durante la entrega de los Grammy Awards 2018.
La alfombra roja se desplegó por tercera vez en lo que va del año y los invitados hablaron con los anfitriones de E! Entertainment Television, Giuliana Rancic y Ryan Seacrest, sobre sus carreras y predicciones para la noche.
El gran triunfador de la velada fue Bruno Mars, quien se llevó el premio a canción del año por That's what I like, mejor grabación por 24K Magic y álbum de 2017 por ese mismo trabajo.
Kendrick Lamar, por su parte, ganó el galardón a mejor vídeo musical y su canción Humble también se adjudicó una estatuilla.
La alfombra roja es un clásico de E! Allí, desfilan las personalidades más relevantes del showbiz internacional.
La alfombra roja se desplegó por tercera vez en lo que va del año y los invitados hablaron con los anfitriones de E! Entertainment Television, Giuliana Rancic y Ryan Seacrest, sobre sus carreras y predicciones para la noche.
El gran triunfador de la velada fue Bruno Mars, quien se llevó el premio a canción del año por That's what I like, mejor grabación por 24K Magic y álbum de 2017 por ese mismo trabajo.
Kendrick Lamar, por su parte, ganó el galardón a mejor vídeo musical y su canción Humble también se adjudicó una estatuilla.
La alfombra roja es un clásico de E! Allí, desfilan las personalidades más relevantes del showbiz internacional.
Labels:
arte
,
belleza
,
cultura
,
diseño
,
E! Entertainment
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
moda
,
música
,
premio
,
premios
,
TV
sábado, 27 de enero de 2018
La segunda fecha de Food Fest BA rinde homenaje a Los Beatles con entrada gratuita, en La Rural
Food Fest BA confirmó la segunda edición del sábado 3 al domingo 4 de febrero, de 17 a 24 y de 16 a 22, respectivamente, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Con entrada gratuita por Av. Sarmiento 2704, las atracciones del encuentro serán los DJ sets, las bandas en vivo y los mejores food trucks.
El evento Food Fest BA no se suspende por lluvia.
Esta fecha de Food Fest BA tendrá un eje temático, más allá de la gastronomía: la evocación de Los Beatles, con las actuaciones de Interpaul, Estefy Lennon y The Beagles.
Con entrada gratuita por Av. Sarmiento 2704, las atracciones del encuentro serán los DJ sets, las bandas en vivo y los mejores food trucks.
El evento Food Fest BA no se suspende por lluvia.
Esta fecha de Food Fest BA tendrá un eje temático, más allá de la gastronomía: la evocación de Los Beatles, con las actuaciones de Interpaul, Estefy Lennon y The Beagles.
Labels:
alimentación
,
arte
,
Beatles
,
cultura
,
entrada gratuita
,
exposición
,
Feria
,
food trucks
,
gastronomía
,
gratis
,
La Rural
,
marca
,
MKT
,
muestra
,
música
El stand de la Argentina se lució en FITUR 2018
El stand de la Argentina presentado en FITUR 2018 en Madrid, España, se convirtió en un verdadero suceso.
Diseñado e implementado por MCW Argentina, perteneciente al grupo FERITUR S.A, el espacio contó con varios sectores que funcionaron en forma simultánea, pudiendo por su distribución, hacer evidente la polifuncionalidad de la muestra; y ofrecer a los visitantes información, diversión y, sobre todo, comodidad en su desplazamiento por los diferentes caminos del país.
El stand contó con una rampa para permitir el fácil acceso a personas con dificultades motrices, y una gran pantalla LED con imágenes del país.
Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina, afirmó: "Estamos muy felices de dar a conocer todas las atracciones de nuestro país en una de las ferias más importantes del mundo. Por el stand, pasaron personalidades destacadas tanto de la Argentina, como de los demás países participantes; siendo el stand un importante punto de reunión de negocios y relaciones públicas".
Diseñado e implementado por MCW Argentina, perteneciente al grupo FERITUR S.A, el espacio contó con varios sectores que funcionaron en forma simultánea, pudiendo por su distribución, hacer evidente la polifuncionalidad de la muestra; y ofrecer a los visitantes información, diversión y, sobre todo, comodidad en su desplazamiento por los diferentes caminos del país.
El stand contó con una rampa para permitir el fácil acceso a personas con dificultades motrices, y una gran pantalla LED con imágenes del país.
Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina, afirmó: "Estamos muy felices de dar a conocer todas las atracciones de nuestro país en una de las ferias más importantes del mundo. Por el stand, pasaron personalidades destacadas tanto de la Argentina, como de los demás países participantes; siendo el stand un importante punto de reunión de negocios y relaciones públicas".
Labels:
Argentina
,
comunicación
,
diseño
,
empresas
,
España
,
exposición
,
Feria
,
información
,
marca
,
MKT
,
muestra
,
Negocios
,
pasajero
,
RRPP
,
tecnología
,
turismo
,
viaje
Nicole Neumann visitó el truck Elvive en Pinamar
La modelo y animadora Nicole Neumann (foto) visitó el truck Elvive, donde la marca presenta la gama Óleo Extraordinario Edición Verano, el pasado fin de semana en Pinamar.
viernes, 26 de enero de 2018
El Foro de Davos reconoció a Natura como la empresa de Latinoamérica más sustentable
Natura, la multinacional brasileña de cosméticos, higiene personal y belleza, fue reconocida en el Foro Económico de Davos como una de las empresas más sustentables del mundo y la primera de Latinoamérica.
De acuerdo con el ránking Global 100 de Corporate Knights, compañía canadiense de medios e investigación, Natura se ubicó 14ª a nivel global, lo que representa un avance de cinco posiciones con respecto a 2017.
Esta es la novena aparición consecutiva en la lista.
Las compañías presentes en la actual edición del ránking del Foro de Davos se destacaron entre casi 6.000 firmas de 22 países y de diversos sectores de la industria, a partir de 17 indicadores, que abarcan sustentabilidad, gobierno y acción social.
En 2014, Natura fue la primera compañía de capital abierto en convertirse en una B Corp, movimiento global de empresas que integran la generación de resultado socioambiental al resultado financiero. El año pasado, la empresa obtuvo la renovación del sello, reafirmando su actuación en la agenda de desarrollo sustentable global.
"Vivimos un momento especial en Natura, de intensas transformaciones, y este reconocimiento del Foro de Davos es una nueva oportunidad para reforzar nuestros compromisos con la agenda del desarrollo sustentable", afirmó João Paulo Ferreira, presidente de Natura.
"Con la reciente adquisición de The Body Shop, dimos un gran paso para consolidar nuestros valores en un negocio global, que concilia la prosperidad económica con la defensa de la vida y de la ética", concluyó.
El uso sustentable de la biodiversidad amazónica es uno de los principales vectores de innovación de la compañía, que tiene más de 80 % de sus ingredientes de origen vegetal.
Sus productos también se diferencian por el uso de alcohol orgánico en todas las líneas de perfumería y por sus envases ecoeficientes, con materiales reciclados posconsumo, PET reciclado y repuestos.
De acuerdo con el ránking Global 100 de Corporate Knights, compañía canadiense de medios e investigación, Natura se ubicó 14ª a nivel global, lo que representa un avance de cinco posiciones con respecto a 2017.
Esta es la novena aparición consecutiva en la lista.
Las compañías presentes en la actual edición del ránking del Foro de Davos se destacaron entre casi 6.000 firmas de 22 países y de diversos sectores de la industria, a partir de 17 indicadores, que abarcan sustentabilidad, gobierno y acción social.
En 2014, Natura fue la primera compañía de capital abierto en convertirse en una B Corp, movimiento global de empresas que integran la generación de resultado socioambiental al resultado financiero. El año pasado, la empresa obtuvo la renovación del sello, reafirmando su actuación en la agenda de desarrollo sustentable global.
"Vivimos un momento especial en Natura, de intensas transformaciones, y este reconocimiento del Foro de Davos es una nueva oportunidad para reforzar nuestros compromisos con la agenda del desarrollo sustentable", afirmó João Paulo Ferreira, presidente de Natura.
"Con la reciente adquisición de The Body Shop, dimos un gran paso para consolidar nuestros valores en un negocio global, que concilia la prosperidad económica con la defensa de la vida y de la ética", concluyó.
El uso sustentable de la biodiversidad amazónica es uno de los principales vectores de innovación de la compañía, que tiene más de 80 % de sus ingredientes de origen vegetal.
Sus productos también se diferencian por el uso de alcohol orgánico en todas las líneas de perfumería y por sus envases ecoeficientes, con materiales reciclados posconsumo, PET reciclado y repuestos.
Labels:
belleza
,
Brasil
,
consumo
,
cosmética
,
Economía
,
empresas
,
gobierno
,
industria
,
investigación
,
Latinoamérica
,
marca
,
medios
,
Natura
,
premio
,
ránking
,
RSE
,
The Body Shop
,
venta directa
Licensing: llegaron los bots para WhatsApp
International Merchandising Consultants (IMC), la empresa pionera del licensing en Latinoamérica, se convirtió en el agente regional de licencias de Wabot, el servicio de módulos conversacionales e inteligencia artificial para WhatsApp, redes sociales y medios digitales.
Wabot es la más reciente innovación de Alejandro Kampelmacher para el universo mobile, que contempla servicios estratégicos y valor agregado tecnológico para la comunicación de licencias, productos, marcas y empresas a usuarios de teléfonos móviles.
Con este servicio, empresas, marcas, productos y los personajes de las diferentes licencias podrán conversar con usuarios de todo el planeta a través de whatsapp, ofrecer contenidos multimedia, soluciones transaccionales de diversa índole, prestaciones de geolocalización y mucho más.
Kampelmacher explicó la visión que lo llevó a desarrollar Wabot: "90 % de los accesos a internet se realizan desde los teléfonos móviles, donde solo 2 % de las personas descargan las aplicaciones (app) promocionadas por las empresas, y que rápidamente eliminan para liberar espacio, o por temor al robo de datos. Pero todos, absolutamente todos utilizamos WhatsApp. Nos propusimos que toda la información corporativa, institucional, comercial, promocional, etcétera, hasta ahora ofrecida a en websites, apps, redes sociales y call-centers., estuviese disponible todos los días, las 24 horas, a través de WhatsApp".
Para Leonardo Gutter, presidente de IMC, el acuerdo representa "una oportunidad gigante para generar una disrupción en el mercado de las licencias. Que un usuario pueda contactar con su personaje favorito a través de whatsapp para promociones, por ejemplo, es una nueva realidad con un campo de crecimiento enorme".
La industria de las licencias es extremadamente dinámica y se actualiza en forma casi instantánea con las nuevas tendencias tecnológicas y comunicacionales para conectar con el público.
Hoy, los grandes titanes de la industria del entretenimiento luchan cuerpo a cuerpo en el universo transmedia para captar las preferencias de los consumidores.
Papel, cine, TV, teatro, música, YouTube, plataformas de Video on Demand, apps, websites y ahora whatsapp son los terrenos fértiles para hacer florecer en el retail el multimillonario negocio del licensing.
Como afirmó Kampelmacher, "todo sucede en nuestras terminales móviles, y WhatsApp es el estándar para nuestras comunicaciones personales, laborales y familiares. Aún las personas que más rechazan la tecnología, utilizan WhatsApp para conversar con sus hijos, clientes, amigos, con todos. Wabot enriquece este canal de comunicación de manera ilimitada, vinculando con un ciento por ciento de efectividad a las personas con sus intereses, ya sean productos y servicios, contenidos, espacios donde manifestarse, con personas de la vida real o personajes de fantasía. Realmente no hay límite".
Wabot es la más reciente innovación de Alejandro Kampelmacher para el universo mobile, que contempla servicios estratégicos y valor agregado tecnológico para la comunicación de licencias, productos, marcas y empresas a usuarios de teléfonos móviles.
Con este servicio, empresas, marcas, productos y los personajes de las diferentes licencias podrán conversar con usuarios de todo el planeta a través de whatsapp, ofrecer contenidos multimedia, soluciones transaccionales de diversa índole, prestaciones de geolocalización y mucho más.
Kampelmacher explicó la visión que lo llevó a desarrollar Wabot: "90 % de los accesos a internet se realizan desde los teléfonos móviles, donde solo 2 % de las personas descargan las aplicaciones (app) promocionadas por las empresas, y que rápidamente eliminan para liberar espacio, o por temor al robo de datos. Pero todos, absolutamente todos utilizamos WhatsApp. Nos propusimos que toda la información corporativa, institucional, comercial, promocional, etcétera, hasta ahora ofrecida a en websites, apps, redes sociales y call-centers., estuviese disponible todos los días, las 24 horas, a través de WhatsApp".
Para Leonardo Gutter, presidente de IMC, el acuerdo representa "una oportunidad gigante para generar una disrupción en el mercado de las licencias. Que un usuario pueda contactar con su personaje favorito a través de whatsapp para promociones, por ejemplo, es una nueva realidad con un campo de crecimiento enorme".
La industria de las licencias es extremadamente dinámica y se actualiza en forma casi instantánea con las nuevas tendencias tecnológicas y comunicacionales para conectar con el público.
Hoy, los grandes titanes de la industria del entretenimiento luchan cuerpo a cuerpo en el universo transmedia para captar las preferencias de los consumidores.
Papel, cine, TV, teatro, música, YouTube, plataformas de Video on Demand, apps, websites y ahora whatsapp son los terrenos fértiles para hacer florecer en el retail el multimillonario negocio del licensing.
Como afirmó Kampelmacher, "todo sucede en nuestras terminales móviles, y WhatsApp es el estándar para nuestras comunicaciones personales, laborales y familiares. Aún las personas que más rechazan la tecnología, utilizan WhatsApp para conversar con sus hijos, clientes, amigos, con todos. Wabot enriquece este canal de comunicación de manera ilimitada, vinculando con un ciento por ciento de efectividad a las personas con sus intereses, ya sean productos y servicios, contenidos, espacios donde manifestarse, con personas de la vida real o personajes de fantasía. Realmente no hay límite".
Labels:
celular
,
comunicación
,
consumidor
,
cultura
,
empresas
,
geolocalizar
,
información
,
Latinoamérica
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
móvil
,
servicio
,
software
,
tecnología
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
,
Whatsapp
,
You Tube
E! trasmite la alfombra roja de los Grammy Awards
E! Entertainment Television trasmitirá en vivo la alfombra roja de la edición N°60 de los Grammy Awards este domingo 28, a las 20 (hora argentina).
Los premios a la música se desarrollarán en el mítico Madison Square Garden de Nueva York y serán conducidos por el actor James Corden.
Con ocho nominaciones, entre ellas disco del año, Jaz Z lidera la lista; lo siguen Kendrick Lamar y Bruno Mars con siete y seis, respectivamente.
Una de las artistas que se presentará esa noche será Patti LuPone, quien revivirá su rol como Eva Perón al cantar No llores por mí, Argentina.
En vivo desde la Alfombra Roja mostrará cómo estrellas de la talla de Luis Fonsi, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Kelly Clarkson, Lady Gaga o Rihanna (imagen), entre muchas otros, revelan a los anfitriones de E! Entertainment sus expectativas.
Los premios a la música se desarrollarán en el mítico Madison Square Garden de Nueva York y serán conducidos por el actor James Corden.
Con ocho nominaciones, entre ellas disco del año, Jaz Z lidera la lista; lo siguen Kendrick Lamar y Bruno Mars con siete y seis, respectivamente.
Una de las artistas que se presentará esa noche será Patti LuPone, quien revivirá su rol como Eva Perón al cantar No llores por mí, Argentina.
En vivo desde la Alfombra Roja mostrará cómo estrellas de la talla de Luis Fonsi, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Kelly Clarkson, Lady Gaga o Rihanna (imagen), entre muchas otros, revelan a los anfitriones de E! Entertainment sus expectativas.
Labels:
Argentina
,
arte
,
comunicación
,
cultura
,
E! Entertainment
,
Estados Unidos
,
Evita
,
información
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
música
,
premio
,
premios
,
TV
Inclusión & Empresas: ALPI entregó el certificado de accesibilidad a J.P. Morgan en la Argentina
ALPI Asociación Civil -entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz- entregó el certificado de accesibilidad a J.P. Morgan, líder internacional de servicios financieros.
De esta forma, ALPI cerró un 2017 muy positivo en términos de accesibilidad, ya que logró certificar a Arsat, dos nuevas sedes de Ernst & Young y seis de Accenture, las oficinas de Natura cosméticos y de SAP en Munro, y nueve sucursales del Banco Galicia, que se convirtió en la primera entidad bancaria en recibir este reconocimiento.
J.P. Morgan está presente en la Argentina desde fines del siglo XIX y ofrece asesoramiento, levantamiento de capital y gestión de activos para corporaciones, gobiernos e instituciones de más de 100 países.
La certificación de accesibilidad, que entrega ALPI, se enmarca dentro del proyecto de inclusión y diversidad de la empresa.
De esta forma, ALPI cerró un 2017 muy positivo en términos de accesibilidad, ya que logró certificar a Arsat, dos nuevas sedes de Ernst & Young y seis de Accenture, las oficinas de Natura cosméticos y de SAP en Munro, y nueve sucursales del Banco Galicia, que se convirtió en la primera entidad bancaria en recibir este reconocimiento.
J.P. Morgan está presente en la Argentina desde fines del siglo XIX y ofrece asesoramiento, levantamiento de capital y gestión de activos para corporaciones, gobiernos e instituciones de más de 100 países.
La certificación de accesibilidad, que entrega ALPI, se enmarca dentro del proyecto de inclusión y diversidad de la empresa.
Labels:
Accenture
,
ALPI
,
banco
,
Banco Galicia
,
corporativo
,
cosmética
,
empresas
,
gobierno
,
JP Morgan
,
Natura
,
ONG
,
RSE
,
salud
,
servicio
,
sucursal
Leyendas de la música pop: Studio Universal estrena biopics sobre Jimi Hendrix y James Brown
Studio Universal preparó un especial para los fanáticos de la música y el cine.
En ese sentido, Studio Universal emitirá este sábado 27 de enero, a partir de las 20 (hora argentina), las biopics que cuentan la historia de dos afamados músicos estadounidenses que marcaron la historia, no sólo del país del norte, sino de todo el mundo.
James Brown y Jimi Hendrix desplegarán todo su talento en la pantalla de Studio Universal. El especial narrará los orígenes de estos ídolos y cómo alcanzaron el éxito que hoy los convierte en leyendas de la música popular.
En ese sentido, Studio Universal emitirá este sábado 27 de enero, a partir de las 20 (hora argentina), las biopics que cuentan la historia de dos afamados músicos estadounidenses que marcaron la historia, no sólo del país del norte, sino de todo el mundo.
James Brown y Jimi Hendrix desplegarán todo su talento en la pantalla de Studio Universal. El especial narrará los orígenes de estos ídolos y cómo alcanzaron el éxito que hoy los convierte en leyendas de la música popular.
Labels:
Argentina
,
arte
,
cine
,
cultura
,
Estados Unidos
,
historia
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
música
,
Studio Universal
,
TV
Zaira Nara se sumó a #ModoMesa by HSBC
HSBC presentó la propuesta gastronómica de Mundo Epicúreo: Modo Mesa, en la ciudad bonaerense de Cariló.
Al lanzamiento del programa de HSBC, asistieron varias celebridades invitadas, entre ellas, la modelo y animadora Zaira Nara.
La exclusiva carta de esta iniciativa de HSBC fue diseñada por los cocineros Donato de Santis y Dolli Irigoyen (en la foto, ambos posan junto a la coconductora de Morfi con el cartel de #ModoMesa).
Al lanzamiento del programa de HSBC, asistieron varias celebridades invitadas, entre ellas, la modelo y animadora Zaira Nara.
La exclusiva carta de esta iniciativa de HSBC fue diseñada por los cocineros Donato de Santis y Dolli Irigoyen (en la foto, ambos posan junto a la coconductora de Morfi con el cartel de #ModoMesa).
Labels:
acuerdo
,
alimentación
,
arte
,
banco
,
Buenos Aires
,
Cariló
,
cliente
,
clientes
,
convenio
,
cultura
,
gastronomía
,
HSBC
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
moda
,
restaurante
,
Telefé
,
TV
martes, 23 de enero de 2018
4 de cada 10 tomadores de créditos hipotecarios UVA de Santander Río son de provincia de Bs.As.
El tomador promedio de créditos hipotecarios UVA de Santander Río es una persona de 38 años, que se endeuda a 22 años y pide un préstamo de $1,5 millones, según datos proporcionados por voceros del mismo banco.
Además, trabaja en relación de dependencia (71 % de la muestra) y tiene ingresos por $45.000 ($69.000 en los casos que se considera al grupo familiar).
En promedio, el tomador de créditos de Santander Río solicita 55 % del valor total de tasación de la vivienda (LTV, "loan to value"), equivalente a una propiedad de $2,7 millones.
Respecto a la distribución geográfica de los solicitantes, 42 % se concentra en la provincia de Buenos Aires; 22 % en la ciudad de Buenos Aires; 9 % en Córdoba; 7 % en Santa Fe; y 3 % en Mendoza; 17 % se distribuye en el resto del país.
El estudio abarcó más de 15 mil solicitudes aprobadas por credit scoring.
Enrique Cristofani, presidente de Santander Río, afirmó que "nuestro objetivo es lograr que más gente cumpla el sueño de acceder a la vivienda propia y así contribuir a reducir el déficit habitacional de la Argentina". Y agregó: "creemos en nuestro rol de facilitadores del acceso a la vivienda propia, y por eso estamos invirtiendo en el desarrollo tecnológico de nuevas plataformas para agilizar el crédito a las familias".
Además, trabaja en relación de dependencia (71 % de la muestra) y tiene ingresos por $45.000 ($69.000 en los casos que se considera al grupo familiar).
En promedio, el tomador de créditos de Santander Río solicita 55 % del valor total de tasación de la vivienda (LTV, "loan to value"), equivalente a una propiedad de $2,7 millones.
Respecto a la distribución geográfica de los solicitantes, 42 % se concentra en la provincia de Buenos Aires; 22 % en la ciudad de Buenos Aires; 9 % en Córdoba; 7 % en Santa Fe; y 3 % en Mendoza; 17 % se distribuye en el resto del país.
El estudio abarcó más de 15 mil solicitudes aprobadas por credit scoring.
Enrique Cristofani, presidente de Santander Río, afirmó que "nuestro objetivo es lograr que más gente cumpla el sueño de acceder a la vivienda propia y así contribuir a reducir el déficit habitacional de la Argentina". Y agregó: "creemos en nuestro rol de facilitadores del acceso a la vivienda propia, y por eso estamos invirtiendo en el desarrollo tecnológico de nuevas plataformas para agilizar el crédito a las familias".
Labels:
Argentina
,
banco
,
Buenos Aires
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
Córdoba
,
crédito
,
encuesta
,
hipotecario
,
información
,
inversión
,
marca
,
Mendoza
,
mercado
,
MKT
,
préstamo
,
Santander Río
,
tecnología
San Valentín: H.Stern sugiere oro rosé y diamantes para agasajar a las enamoradas
H.Stern presenta Iris, de la mitología Griega, una colección de joyas en oro rosa y diamantes.
El mito cuenta que Iris era la mensajera de los dioses, que se movía con la levedad del viento de un lado hacia otro, por las profundidades de los océanos.
Iris, hija de Taumante (hijo del mar) y de Electra (hija del océano), era considerada la personificación del arcoíris.
Un increíble viaje al fondo del mar llevó al desafío de reinterpretar en joyas la delicadeza de la vida marina y la creación de la colección Iris by H.Stern.
La fascinante inmersión en aguas profundas rescata las riquezas naturales que provienen de los océanos, así como caparazones de mar de variadas especies.
La belleza abstracta, la riqueza de las formas; la suavidad de los movimientos, la sutileza de los colores, las texturas y el brillo de los caparazones reflejan una sorprendente simplicidad de formas, creadas por los expertos joyeros de H.Stern.
Minimalismo delicado y traducido en siluetas femeninas de oro rosé 18K recuerdan la belleza del amor.
El mito cuenta que Iris era la mensajera de los dioses, que se movía con la levedad del viento de un lado hacia otro, por las profundidades de los océanos.
Iris, hija de Taumante (hijo del mar) y de Electra (hija del océano), era considerada la personificación del arcoíris.
Un increíble viaje al fondo del mar llevó al desafío de reinterpretar en joyas la delicadeza de la vida marina y la creación de la colección Iris by H.Stern.
La fascinante inmersión en aguas profundas rescata las riquezas naturales que provienen de los océanos, así como caparazones de mar de variadas especies.
La belleza abstracta, la riqueza de las formas; la suavidad de los movimientos, la sutileza de los colores, las texturas y el brillo de los caparazones reflejan una sorprendente simplicidad de formas, creadas por los expertos joyeros de H.Stern.
Minimalismo delicado y traducido en siluetas femeninas de oro rosé 18K recuerdan la belleza del amor.
Labels:
aniversario
,
arte
,
Brasil
,
Buenos
,
cultura
,
diseño
,
H.Stern
,
joyas
,
Latinoamérica
,
lujo
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Rio de Janeiro
,
San Valentín
Mascotas: consejos básicos para cuidarlas en verano
El verano es la época del año en la que más tiempo se pasa al aire libre, practicando deportes, viajando o refrescándose en el agua.
Las mascotas comparten con la familia muchos de esos momentos y, al igual que sus integrantes, están expuestas a sufrir picaduras, quemaduras solares, indigestiones y golpes de calor.
Para prevenir dichos problemas y cuidar a la mascota en los meses de más calor, conviene seguir estos 6 consejos básicos:
1) No mezclar actividad física y calor. En verano, las mascotas están más propensas a sufrir insolaciones y se deshidratan con mayor facilidad. Los síntomas de alerta son el jadeo constante, babeo y debilidad, entre otros. "El golpe de calor se presenta cuando el animal ha agotado todos sus mecanismos para disipar el calor, se descompensa y esto pone en riesgo su vida, en pocas horas. La mejor forma de prevenirlo es evitar la actividad física (ejercicios y paseos) en las horas más calurosas del día y dejar que los animales descansen en el interior de la casa, en zonas frescas y ventiladas", aseguró la médica veterinaria del Laboratorio Labyes, Belén Villar. Si los animales permanecen en el exterior, procurarles un lugar con sombra y agua fresca disponible.
2) Mantenerlos hidratados. Recordar dejar agua limpia y fresca siempre a disposición y renovarla, en lo posible, varias veces al día, eso a los gatos les encanta. Otra forma de estimular el consumo de agua es a través de la alimentación, ofreciéndoles comida húmeda que contiene más de 70 % de agua, simplemente se debe garantizar que la coman en el momento o de lo contrario retirarla, ya que la comida húmeda se descompone fácilmente y debemos prevenir las indigestiones.
3) Las picaduras no son una opción. En los meses calurosos, pulgas, garrapatas, mosquitos y los flebótomos están a la orden del día. Estos parásitos provocan picaduras y a través de ellas transmiten serias enfermedades, como la Leishmaniasis. Por eso, es fundamental utilizar sobre la mascota antiparasitarios con repelencia es decir que, además de eliminar los parásitos externos, protejan al animal de sus picaduras.
4) El protector solar es un buen aliado. Los perros y gatos con pelaje corto y fino o pelo claro y piel rosada son más sensibles al sol. A su vez, ciertas zonas están más expuestas que otras o bien la piel es más fina y por lo tanto se queman con mayor facilidad. Es conveniente aplicar protector solar en áreas como las orejas, por encima del hocico (plano nasal) y en aquellas zonas menos provistas de pelo para prevenir las quemaduras solares, especialmente si sabemos que la mascota va a pasar tiempo al aire libre.
5) Nunca, nunca solos en el auto. ¿Sabía que si la temperatura exterior asciende a 26 grados, el interior del auto al sol puede alcanzar los 42 ºC en apenas 20 minutos? Jamás dejar una mascota sola dentro del auto, incluso si parece que no hace tanto calor.
6) El pelo debe estar siempre en buen estado. El pelaje protege a las mascotas de las radiaciones solares y permite aislar la temperatura, siempre y cuando esté en buen estado. Si el perro o gato tiene pelo largo, hay que cepillarlo a diario para evitar que se apelmace o, de lo contrario, llevarlo a la peluquería para un buen corte y, de esta forma, transitar mejor los meses de calor.
Fuente del presente informe: Labyes.com.
Foto: El Informatorio
Las mascotas comparten con la familia muchos de esos momentos y, al igual que sus integrantes, están expuestas a sufrir picaduras, quemaduras solares, indigestiones y golpes de calor.
Para prevenir dichos problemas y cuidar a la mascota en los meses de más calor, conviene seguir estos 6 consejos básicos:
1) No mezclar actividad física y calor. En verano, las mascotas están más propensas a sufrir insolaciones y se deshidratan con mayor facilidad. Los síntomas de alerta son el jadeo constante, babeo y debilidad, entre otros. "El golpe de calor se presenta cuando el animal ha agotado todos sus mecanismos para disipar el calor, se descompensa y esto pone en riesgo su vida, en pocas horas. La mejor forma de prevenirlo es evitar la actividad física (ejercicios y paseos) en las horas más calurosas del día y dejar que los animales descansen en el interior de la casa, en zonas frescas y ventiladas", aseguró la médica veterinaria del Laboratorio Labyes, Belén Villar. Si los animales permanecen en el exterior, procurarles un lugar con sombra y agua fresca disponible.
2) Mantenerlos hidratados. Recordar dejar agua limpia y fresca siempre a disposición y renovarla, en lo posible, varias veces al día, eso a los gatos les encanta. Otra forma de estimular el consumo de agua es a través de la alimentación, ofreciéndoles comida húmeda que contiene más de 70 % de agua, simplemente se debe garantizar que la coman en el momento o de lo contrario retirarla, ya que la comida húmeda se descompone fácilmente y debemos prevenir las indigestiones.
3) Las picaduras no son una opción. En los meses calurosos, pulgas, garrapatas, mosquitos y los flebótomos están a la orden del día. Estos parásitos provocan picaduras y a través de ellas transmiten serias enfermedades, como la Leishmaniasis. Por eso, es fundamental utilizar sobre la mascota antiparasitarios con repelencia es decir que, además de eliminar los parásitos externos, protejan al animal de sus picaduras.
4) El protector solar es un buen aliado. Los perros y gatos con pelaje corto y fino o pelo claro y piel rosada son más sensibles al sol. A su vez, ciertas zonas están más expuestas que otras o bien la piel es más fina y por lo tanto se queman con mayor facilidad. Es conveniente aplicar protector solar en áreas como las orejas, por encima del hocico (plano nasal) y en aquellas zonas menos provistas de pelo para prevenir las quemaduras solares, especialmente si sabemos que la mascota va a pasar tiempo al aire libre.
5) Nunca, nunca solos en el auto. ¿Sabía que si la temperatura exterior asciende a 26 grados, el interior del auto al sol puede alcanzar los 42 ºC en apenas 20 minutos? Jamás dejar una mascota sola dentro del auto, incluso si parece que no hace tanto calor.
6) El pelo debe estar siempre en buen estado. El pelaje protege a las mascotas de las radiaciones solares y permite aislar la temperatura, siempre y cuando esté en buen estado. Si el perro o gato tiene pelo largo, hay que cepillarlo a diario para evitar que se apelmace o, de lo contrario, llevarlo a la peluquería para un buen corte y, de esta forma, transitar mejor los meses de calor.
Fuente del presente informe: Labyes.com.
Foto: El Informatorio
Labels:
agua
,
alimentación
,
laboratorio
,
marca
,
mascotas
,
MKT
,
piel
,
salud
,
verano
El Club de los López debuta en #IndiFuertes
El Club de los López actuará por primera vez en el ciclo de música #IndiFuertes este miércoles 24 de enero, a las 21, junto a Bicicletas y Viva Elástico, en Niceto Club, Niceto Vega 5510 (CABA).
Nico (voz, guitarra y teclados), Keki (bajo, guitarra y coros), Gonza (batería y percusión) y Uri (teclados, percusión y coros) fueron invitados por el periodista Yumber Vera Rojas, curador del ciclo, junto con Niceto Club.
Nico (voz, guitarra y teclados), Keki (bajo, guitarra y coros), Gonza (batería y percusión) y Uri (teclados, percusión y coros) fueron invitados por el periodista Yumber Vera Rojas, curador del ciclo, junto con Niceto Club.
La Unidad Pediátrica de la Casa Ronald McDonald brindó asistencia a 400 niños de Añatuya
La Unidad Pediátrica Móvil de la Casa de Ronald McDonald, con el apoyo de Walmart Argentina, llegó a la localidad de Añatuya, Santiago del Estero, y visitó el Comedor Isidro Antúnez de Margarita Barrientos, donde brindó asistencia profesional en pediatría, oftalmología y odontología.
La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera desde hace 24 años en la Argentina programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia.
Uno de sus programas es la Unidad Pediátrica Móvil (UPM) la cual inició su actividad en 2002 bajo una alianza con el Hospital Universitario Austral a fin de ofrecer atención sanitaria a aquellos lugares con menor acceso a la salud y en noviembre llegó a Santiago del Estero.
En Añatuya, se atendieron 402 niños en pediatría, odontología y oftalmología, y se realizaron más de 2.500 prestaciones entre las tres especialidades, 30 de los chicos atendidos recibieron sus anteojos donados por Optica Lutz Ferrando.
"Estamos orgullosos de haber llegado a Añatuya junto a Walmart y atender a chicos en las comunidades más vulnerables. Como es propio de su misión, la Unidad Pediátrica Móvil se acerca a los lugares donde más se necesita atención pediátrica. Por tercer año consecutivo, estamos muy contentos de trabajar junto a Walmart y así acercarnos a quienes más lo necesitan", afirmó Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald.
La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera desde hace 24 años en la Argentina programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia.
Uno de sus programas es la Unidad Pediátrica Móvil (UPM) la cual inició su actividad en 2002 bajo una alianza con el Hospital Universitario Austral a fin de ofrecer atención sanitaria a aquellos lugares con menor acceso a la salud y en noviembre llegó a Santiago del Estero.
En Añatuya, se atendieron 402 niños en pediatría, odontología y oftalmología, y se realizaron más de 2.500 prestaciones entre las tres especialidades, 30 de los chicos atendidos recibieron sus anteojos donados por Optica Lutz Ferrando.
"Estamos orgullosos de haber llegado a Añatuya junto a Walmart y atender a chicos en las comunidades más vulnerables. Como es propio de su misión, la Unidad Pediátrica Móvil se acerca a los lugares donde más se necesita atención pediátrica. Por tercer año consecutivo, estamos muy contentos de trabajar junto a Walmart y así acercarnos a quienes más lo necesitan", afirmó Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald.
Labels:
acuerdo
,
alimentación
,
anteojos
,
Argentina
,
atención
,
boca
,
chicos
,
convenio
,
donación
,
hospital
,
Mc Donald's
,
medicina
,
móvil
,
niños
,
ojos
,
salud
,
Universidad Austral
,
viaje
,
Wal-Mart
Alberto Albamonte abrió el hotel Howard Johnson Rinconada de los Andes, en Chile
"A solo 50 minutos de la ciudad de Santiago, ubicado entre el campo y la montaña, en un entorno natural único, el turista chileno, mendocino o de cualquier otro lugar del mundo podrá encontrar el primer hotel Howard Johnson que se encuentra bajo nuestra administración, y donde ya estamos brindando el mejor servicio y confort para disfrutar una excelente estadía en el Valle de Aconcagua", anunció Alberto Albamonte, CEO de la cadena que desde Buenos Aires opera 39 hoteles en la Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.
El hotel recientemente incorporado cuenta con 25 habitaciones tipos singles, dobles, triples, cuádruples y suite matrimonial. Con una imponente vista a las montañas y la tranquilidad que despierta el lugar, hace que el huésped combine toda la belleza que el entorno ofrece con una estadía de lujo que brinda Howard Johnson Rinconada de los Andes.
De acuerdo con los estándares de la cadena Howard Johnson, el hotel dispone con un programa de estadía denominado Family Plan, con lo cual 2 menores de hasta 12 años pueden hospedarse en la habitación con sus padres sin costo adicional.
El hotel está en la carretera San Martín 253 en Rinconada de los Andes.
Se encuentra a solo 50 minutos de Santiago, a 1 hora de las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso, y a tan solo 4 de distancia con la ciudad de Mendoza (cruce Los Libertadores).
Más información vía contacto@hjrinconada.cl y el teléfono: +56-34-2489352.
El hotel recientemente incorporado cuenta con 25 habitaciones tipos singles, dobles, triples, cuádruples y suite matrimonial. Con una imponente vista a las montañas y la tranquilidad que despierta el lugar, hace que el huésped combine toda la belleza que el entorno ofrece con una estadía de lujo que brinda Howard Johnson Rinconada de los Andes.
De acuerdo con los estándares de la cadena Howard Johnson, el hotel dispone con un programa de estadía denominado Family Plan, con lo cual 2 menores de hasta 12 años pueden hospedarse en la habitación con sus padres sin costo adicional.
El hotel está en la carretera San Martín 253 en Rinconada de los Andes.
Se encuentra a solo 50 minutos de Santiago, a 1 hora de las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso, y a tan solo 4 de distancia con la ciudad de Mendoza (cruce Los Libertadores).
Más información vía contacto@hjrinconada.cl y el teléfono: +56-34-2489352.
Labels:
Albamonte
,
Argentina
,
chicos
,
Chile
,
Howard Johnson
,
marca
,
Mendoza
,
MKT
,
niños
,
padres
,
Paraguay
,
pasajero
,
servicio
,
turismo
,
Uruguay
,
viaje
Florencia Bianco asumió como directora de Comunicación de Microsoft Latinoamérica
Microsoft Latinoamérica designó a Florencia Bianco (foto) como directora regional de Relaciones Públicas y Comunicación.
Desde este rol, liderará las actividades de comunicación externa, interna y digital de la compañía en los 35 países en los que Microsoft Latinoamérica tiene presencia.
Previa a su incorporación a Microsoft, Florencia Bianco trabajó seis años en Google, donde empezó encabezando el área de comunicaciones de Argentina, Perú y Uruguay, para luego pasar a desempeñarse en un rol regional como Gerente Senior de comunicación, a cargo de la planificación estratégica y desarrollo de campañas para Latinoamérica.
Oriunda de la Argentina, desde hace tres años Florencia Bianco reside en la Ciudad de México, donde permanecerá.
Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Georgetown, posee sendas maestrías en Políticas Públicas de la Universidad de Harvard y en Periodismo de la Universidad de San Andrés.
Desde este rol, liderará las actividades de comunicación externa, interna y digital de la compañía en los 35 países en los que Microsoft Latinoamérica tiene presencia.
Previa a su incorporación a Microsoft, Florencia Bianco trabajó seis años en Google, donde empezó encabezando el área de comunicaciones de Argentina, Perú y Uruguay, para luego pasar a desempeñarse en un rol regional como Gerente Senior de comunicación, a cargo de la planificación estratégica y desarrollo de campañas para Latinoamérica.
Oriunda de la Argentina, desde hace tres años Florencia Bianco reside en la Ciudad de México, donde permanecerá.
Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Georgetown, posee sendas maestrías en Políticas Públicas de la Universidad de Harvard y en Periodismo de la Universidad de San Andrés.
Labels:
Argentina
,
comunicación
,
CV
,
empresas
,
Google
,
Harvard
,
información
,
Latinoamérica
,
México
,
Microsoft
,
periodismo
,
Perú
,
RRHH
,
RRPP
,
software
,
tecnología
,
Universidad
,
Universidad de San Andrés
,
Uruguay
lunes, 22 de enero de 2018
Turismo: la cadena Best Western Hotels & Resorts desembarca en la Argentina y Uruguay
Best Western Hotels & Resorts, con más de 4.000 hoteles distribuidos en 100 países, desembarcó en la Argentina y Uruguay de la mano de Olga Lily Motisi y Eduardo Perez-Orive (foto), de la consultora internacional Hostling –Hospitality, Learning & Consulting, como Developers en ambos países, como parte del plan de expansión de la marca en la región.
La marca había hecho su presentación en sociedad a través de Richard Rehwaldt, Managing Director para Sudamérica en el marco de la décima edición de SAHIC (conferencia sobre inversiones en hotelería, turismo y Real Estate), durante septiembre en Buenos Aires.
Con once marcas diferentes, Best Western ofrece a los propietarios de hoteles formar parte de la red, sin dejar de mantener su independencia operacional mientras se benefician con las ventajas de pertenecer a la reconocida cadena hotelera de jerarquía internacional, través de alguna de sus marcas: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Signature Collection by Best Western®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, GLō® y Vīb® para millennials y las flamantes Sure Stay®, Sure Stay Plus® y Sure Stay Collection®.
La marca había hecho su presentación en sociedad a través de Richard Rehwaldt, Managing Director para Sudamérica en el marco de la décima edición de SAHIC (conferencia sobre inversiones en hotelería, turismo y Real Estate), durante septiembre en Buenos Aires.
Con once marcas diferentes, Best Western ofrece a los propietarios de hoteles formar parte de la red, sin dejar de mantener su independencia operacional mientras se benefician con las ventajas de pertenecer a la reconocida cadena hotelera de jerarquía internacional, través de alguna de sus marcas: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Signature Collection by Best Western®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, GLō® y Vīb® para millennials y las flamantes Sure Stay®, Sure Stay Plus® y Sure Stay Collection®.
Labels:
Argentina
,
Best Western
,
hotel
,
inversión
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
pasajero
,
Sudamérica
,
turismo
,
Uruguay
,
viaje
Food Network: el experto Alejandro Escalante invita a recorrer la gastronomía de México con Taco de Ojo
Food Network estrenará este jueves 25 de enero, a las 22.30 (hora argentina), Taco de Ojo, la serie de televisión que ofrece una amplia mirada a la variedad de tacos que se pueden encontrar en México.
De la mano del experto en gastronomía Alejandro Escalante (foto), quien se define a sí mismo como "taconauta" y "tacólogo", una vez por semana será posible recorrer los lugares más importantes de la república mexicana para descubrir la historia de la herencia del taco mexicano, los mitos, secretos, estilos y como éste se convierte en un medio de expresión cultural de cada una de las diferentes regiones del país.
Food Network Latinoamérica está disponible en la Argentina en Cablevisión: canal 403, DirecTV: canal 233, y DirectTV HD: canal 1233.
De la mano del experto en gastronomía Alejandro Escalante (foto), quien se define a sí mismo como "taconauta" y "tacólogo", una vez por semana será posible recorrer los lugares más importantes de la república mexicana para descubrir la historia de la herencia del taco mexicano, los mitos, secretos, estilos y como éste se convierte en un medio de expresión cultural de cada una de las diferentes regiones del país.
Food Network Latinoamérica está disponible en la Argentina en Cablevisión: canal 403, DirecTV: canal 233, y DirectTV HD: canal 1233.
Labels:
alimentación
,
Argentina
,
arte
,
Cablevisión
,
cultura
,
DirecTV
,
Food Network
,
gastronomía
,
historia
,
Latinoamérica
,
marca
,
México
,
MKT
,
TV
Lifestyle: Café Registrado es un bar muy agradable con varios aspectos por mejorar en el servicio
Café Registrado es un muy lindo lugar para compartir una charla o momento agradable en pareja o con amigos.
Con una estética que recuerda una vieja estación ferroviaria, Café Registrado cuenta con una atención algo desprolija: en nuestro caso (sábado a la tarde/noche), demoraron mucho en atender a pesar de que el lugar estaba a medio llenar.
Y un detalle no menor: trajeron la cuenta sin que la hubiéramos pedido (se disculparon con amabilidad por el error, aunque ya era tarde).
Quisimos probar una de las variedades de té frío con pistacho. Y no disponían de ninguna de las dos.
Por problemas de importación (?!), dijeron que solo tenían 4 de las muchas opciones de té que figuraban en la carta.
El bar de Costa Rica 5901 (Palermo Hollywood) será una alternativa inmejorable para quienes opten por tomar un delicioso café, sin duda.
Cabe destacar que la pastelería es muy sabrosa.
A no dudarlo, deben mejorar algunos aspectos como los señalados.
Es decir que las pretensiones que manifiesta Café Registrado en la ambientación y el menú estén a la altura del servicio que, en realidad, pueden ofrecer.
Sobre todo porque hay mucha competencia en el mercado.
Con una estética que recuerda una vieja estación ferroviaria, Café Registrado cuenta con una atención algo desprolija: en nuestro caso (sábado a la tarde/noche), demoraron mucho en atender a pesar de que el lugar estaba a medio llenar.
Y un detalle no menor: trajeron la cuenta sin que la hubiéramos pedido (se disculparon con amabilidad por el error, aunque ya era tarde).
Quisimos probar una de las variedades de té frío con pistacho. Y no disponían de ninguna de las dos.
Por problemas de importación (?!), dijeron que solo tenían 4 de las muchas opciones de té que figuraban en la carta.
El bar de Costa Rica 5901 (Palermo Hollywood) será una alternativa inmejorable para quienes opten por tomar un delicioso café, sin duda.
Cabe destacar que la pastelería es muy sabrosa.
A no dudarlo, deben mejorar algunos aspectos como los señalados.
Es decir que las pretensiones que manifiesta Café Registrado en la ambientación y el menú estén a la altura del servicio que, en realidad, pueden ofrecer.
Sobre todo porque hay mucha competencia en el mercado.
Labels:
alimentación
,
Café Registrado
,
cliente
,
clientes
,
consumidor
,
consumo
,
cultura
,
decoración
,
gastronomía
,
marca
,
menú
,
mercado
,
MKT
,
Palermo
,
servicio
,
té
domingo, 21 de enero de 2018
#VeranoEnMc: McDonald's pasó por Pinamar y desarrolla acciones para toda la familia en MDQ
En el marco de la campaña #VeranoEnMc, McDonald's finalizó con gran suceso su paso por Pinamar con más de 2.000 participantes en más de 20 actividades.
Entre las acciones, se destacaron una clínica de fútbol con Sergio Goycochea, shows musicales con Franco Masini y MyA, y una barrileteada familiar.
Las jornadas se desarrollaron en el Balneario Terrazas del Alba.
En esta primera instancia de la campaña de verano, McDonald's desplegó a diario activaciones que fueron desde espectáculos musicales, clínicas y torneos de fútbol hasta jornadas recreativas, con cuenta cuentos y búsquedas del tesoro, entre otras actividades para toda la familia.
McDonald's desembarcó el 2 de enero en Pinamar con el armado de una enorme Cajita Feliz. Dos días después comenzó la primera etapa de acciones de verano.
Una de las jornadas más apreciadas por el público fue el sábado 6 de enero, donde se realizó una clínica de fútbol con Sergio Goycochea con la participación de más de 100 niños. Esa misma tarde, más de 300 personas disfrutaron del recital de Franco Masini junto a la gran Cajita feliz.
El jueves 11 se realizó una gran barrileteada familiar con más de 200 niños y sus familias. Esa misma tarde, decenas de asistentes tomaron parte de la charla Vacaciones, una oportunidad de encuentro a cargo de la licenciada en Psicología, Maritchu Seitún.
Al día siguiente, más de 300 personas presenciaron el show musical del dúo MyA, integrado por Maxi Espíndola y Agustin Bernasconi.
"Estamos muy contentos de haber comenzado la temporada de verano 2018 con una convocatoria de tal magnitud como la que se logró en Pinamar. Aún tenemos por delante las activaciones en Mar del Plata y Carlos Paz (Córdoba), donde esperamos seguir acercándonos a nuestros clientes, tal como venimos haciendo todos los veranos", aseguró Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina.
El objetivo de esta iniciativa consiste en desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, hábitos saludables y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de McDonald's en sus vacaciones.
A partir del 19 de enero, la marca llega a Mar del Plata para luego cerrar la temporada los primeros días de febrero en Villa Carlos Paz.
Entre las acciones, se destacaron una clínica de fútbol con Sergio Goycochea, shows musicales con Franco Masini y MyA, y una barrileteada familiar.
Las jornadas se desarrollaron en el Balneario Terrazas del Alba.
En esta primera instancia de la campaña de verano, McDonald's desplegó a diario activaciones que fueron desde espectáculos musicales, clínicas y torneos de fútbol hasta jornadas recreativas, con cuenta cuentos y búsquedas del tesoro, entre otras actividades para toda la familia.
McDonald's desembarcó el 2 de enero en Pinamar con el armado de una enorme Cajita Feliz. Dos días después comenzó la primera etapa de acciones de verano.
Una de las jornadas más apreciadas por el público fue el sábado 6 de enero, donde se realizó una clínica de fútbol con Sergio Goycochea con la participación de más de 100 niños. Esa misma tarde, más de 300 personas disfrutaron del recital de Franco Masini junto a la gran Cajita feliz.
El jueves 11 se realizó una gran barrileteada familiar con más de 200 niños y sus familias. Esa misma tarde, decenas de asistentes tomaron parte de la charla Vacaciones, una oportunidad de encuentro a cargo de la licenciada en Psicología, Maritchu Seitún.
Al día siguiente, más de 300 personas presenciaron el show musical del dúo MyA, integrado por Maxi Espíndola y Agustin Bernasconi.
"Estamos muy contentos de haber comenzado la temporada de verano 2018 con una convocatoria de tal magnitud como la que se logró en Pinamar. Aún tenemos por delante las activaciones en Mar del Plata y Carlos Paz (Córdoba), donde esperamos seguir acercándonos a nuestros clientes, tal como venimos haciendo todos los veranos", aseguró Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina.
El objetivo de esta iniciativa consiste en desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, hábitos saludables y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de McDonald's en sus vacaciones.
A partir del 19 de enero, la marca llega a Mar del Plata para luego cerrar la temporada los primeros días de febrero en Villa Carlos Paz.
Labels:
alimentación
,
arte
,
Buenos Aires
,
Carlos Paz
,
chicos
,
conferencia
,
Córdoba
,
cultura
,
deporte
,
fútbol
,
gastronomía
,
Mar del Plata
,
marca
,
Mc Donald's
,
MKT
,
música
,
niños
,
Pinamar
,
psicología
,
verano
Pasteleros argentinos intentarán ganar la Copa Mundial del Helado con dulce de leche San Ignacio
Desde 2003, el helado artesanal tiene su lugar destacado en la agenda internacional con la Copa Mundial del Helado (Coppa del Mondo della Gelateria), la competencia más prestigiosa en la que se presentan las tendencias del sector.
En esta octava edición, que se disputa del 20 al 23 de enero en Rimini, Italia, el equipo argentino buscará regresar con la copa y colocar al país en lo más alto.
Para cumplir con ese objetivo, se prepararon de forma intensiva durante un año y eligieron llevar como bandera dos de nuestros íconos más representativos: el tango como tema inspirador y el sabor dulce de leche como novedad en las heladerías a escala global.
Así, como en ediciones anteriores apostaron a sabores como el pistacho, en esta oportunidad decidieron optar por uno de los productos más versátiles y representativos de la Argentina, y demostrar su inmenso potencial en el resto del mundo.
San Ignacio, principal exportador de dulce de leche de la Argentina, fue elegido como referente de calidad. De esta manera, la empresa santafecina será la encargada de proveer la materia prima con la que el equipo elaborará sus diferentes propuestas y con la que deberá seducir al planeta.
"Para nosotros, ser el dulce de leche elegido tiene un significado especial", subrayó Alejandro Bertin, director de Establecimientos San Ignacio S.A.
"Es un honor que los tremendos profesionales del equipo hayan seleccionado nuestro producto para representar al sabor dulce de leche en la competencia, pero también es una satisfacción poder seguir con la línea estratégica que planteamos hace cuatro años: promover el dulce de leche San Ignacio a escala mundial", comentó.
Alejandro Bertin sostuvo que "al igual que la carne o el mate, el dulce de leche ya se posicionó como un símbolo argentino y existe una gran oportunidad para crecer en el exterior".
En el mismo sentido, Eduardo Zacaría, miembro del equipo argentino, afirmó que "el dulce de leche es una delicia argentina conocida en el mundo; las recetas más características de nuestro país lo tienen como protagonista".
El dream team argentino está animado por Maximiliano Maccarrone (capitán de equipo), Eduardo Zacaría (maestro heladero), Ariel Segesser (maestro pastelero, especialista en chocolate y caramelo), Érica Rodríguez (maestra pastelera), Rubén Darré (chef ejecutivo con extensa experiencia en docencia), Sergio F. Mercado (pastelero profesional), y Milagros Sandez (pastelera profesional).
Según explicaron, tanto la estética de los productos como los sabores elegidos se vinculan con el tango.
En esta octava edición, que se disputa del 20 al 23 de enero en Rimini, Italia, el equipo argentino buscará regresar con la copa y colocar al país en lo más alto.
Para cumplir con ese objetivo, se prepararon de forma intensiva durante un año y eligieron llevar como bandera dos de nuestros íconos más representativos: el tango como tema inspirador y el sabor dulce de leche como novedad en las heladerías a escala global.
Así, como en ediciones anteriores apostaron a sabores como el pistacho, en esta oportunidad decidieron optar por uno de los productos más versátiles y representativos de la Argentina, y demostrar su inmenso potencial en el resto del mundo.
San Ignacio, principal exportador de dulce de leche de la Argentina, fue elegido como referente de calidad. De esta manera, la empresa santafecina será la encargada de proveer la materia prima con la que el equipo elaborará sus diferentes propuestas y con la que deberá seducir al planeta.
"Para nosotros, ser el dulce de leche elegido tiene un significado especial", subrayó Alejandro Bertin, director de Establecimientos San Ignacio S.A.
"Es un honor que los tremendos profesionales del equipo hayan seleccionado nuestro producto para representar al sabor dulce de leche en la competencia, pero también es una satisfacción poder seguir con la línea estratégica que planteamos hace cuatro años: promover el dulce de leche San Ignacio a escala mundial", comentó.
Alejandro Bertin sostuvo que "al igual que la carne o el mate, el dulce de leche ya se posicionó como un símbolo argentino y existe una gran oportunidad para crecer en el exterior".
En el mismo sentido, Eduardo Zacaría, miembro del equipo argentino, afirmó que "el dulce de leche es una delicia argentina conocida en el mundo; las recetas más características de nuestro país lo tienen como protagonista".
El dream team argentino está animado por Maximiliano Maccarrone (capitán de equipo), Eduardo Zacaría (maestro heladero), Ariel Segesser (maestro pastelero, especialista en chocolate y caramelo), Érica Rodríguez (maestra pastelera), Rubén Darré (chef ejecutivo con extensa experiencia en docencia), Sergio F. Mercado (pastelero profesional), y Milagros Sandez (pastelera profesional).
Según explicaron, tanto la estética de los productos como los sabores elegidos se vinculan con el tango.
Labels:
alimentación
,
Argentina
,
arte
,
cocina
,
comercio exterior
,
Copa
,
cultura
,
dulce de leche
,
empresas
,
gastronomía
,
helado
,
Italia
,
marca
,
MKT
,
Mundial
,
San Ignacio
,
tango
viernes, 19 de enero de 2018
Banco Galicia colabora con la adquisición de equipos para el Hospital Municipal de Pinamar
Como parte de su gestión de Sustentabilidad, Banco Galicia depliega el Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud.
El objetivo de esta iniciativa apunta a favorecer el desarrollo de entidades de salud públicas de todo el país y su labor médica.
En este marco, el banco contribuyó con la puesta en valor del Hospital Municipal de Pinamar, Buenos Aires, mediante la adquisición de un electroencefalógrafo fin de de optimizar la atención de los pacientes.
Participaron del acto de entrega del equipo el intendente Martín Yeza; y Jorge Benítez, secretario de Salud, junto a otros funcionarios de la municipalidad; el director del hospital, Pablo Zenón; Santiago Ruíz Guiñazu, gerente Zonal de Banco Galicia; el responsable de la sucursal Pinamar, Walter Krause; y Gustavo Varela y Mariano Campos, ambos de Sector Público de la entidad financiera.
Las propuestas de mejora contemplan que el destino de los fondos esté orientado a aparatología, recursos hospitalarios o infraestructura. Esta iniciativa de alcance nacional ha colaborado con la mejora del hospital en dos oportunidades.
En 2014, otorgó 11 kits compuestos de cama articulada, colchón antiescaras, almohada, mesa de comer en la cama y mesa de luz; en 2016, ayudó con 3 TV LCD; y en 2017 con un electroelencefalógrafo.
Hasta el momento, Banco Galicia contribuyó con el Hospital Municipal de Pinamar en más de $130.000.
El objetivo de esta iniciativa apunta a favorecer el desarrollo de entidades de salud públicas de todo el país y su labor médica.
En este marco, el banco contribuyó con la puesta en valor del Hospital Municipal de Pinamar, Buenos Aires, mediante la adquisición de un electroencefalógrafo fin de de optimizar la atención de los pacientes.
Participaron del acto de entrega del equipo el intendente Martín Yeza; y Jorge Benítez, secretario de Salud, junto a otros funcionarios de la municipalidad; el director del hospital, Pablo Zenón; Santiago Ruíz Guiñazu, gerente Zonal de Banco Galicia; el responsable de la sucursal Pinamar, Walter Krause; y Gustavo Varela y Mariano Campos, ambos de Sector Público de la entidad financiera.
Las propuestas de mejora contemplan que el destino de los fondos esté orientado a aparatología, recursos hospitalarios o infraestructura. Esta iniciativa de alcance nacional ha colaborado con la mejora del hospital en dos oportunidades.
En 2014, otorgó 11 kits compuestos de cama articulada, colchón antiescaras, almohada, mesa de comer en la cama y mesa de luz; en 2016, ayudó con 3 TV LCD; y en 2017 con un electroelencefalógrafo.
Hasta el momento, Banco Galicia contribuyó con el Hospital Municipal de Pinamar en más de $130.000.
Labels:
banco
,
Banco Galicia
,
Buenos Aires
,
centro
,
donación
,
Estado
,
gobierno
,
hospital
,
medicina
,
municipio
,
Pinamar
,
RSE
,
salud
,
sucursal
Dermatología: Idraet repara y revitaliza la piel de mujeres y varones con vitamina C
Idraet Group presenta productos con vitamina C para pieles dañas por el sol, expuestas al viento o contaminación, con flaccidez, desvitalizadas o piel de fumadores.
La línea compuesta por Gel facial y Serum nocturno suma un Gel Limpiador diario y una Crema reparadora para cuerpo y manos.
Desarrollada para las pieles de hombres y mujeres, con un sistema de liposomas que protegen a la vitamina C de la degradación, penetran en profundidad con una liberación progresiva a lo largo del día, y así logran prevenir y reparar el envejecimiento prematuro de la piel.
La línea está compuesta por:
- Vitamina C body & hands: crema reparadora de textura innovadora que combina crema fluida no pegajosa para manos, con una capacidad de hidratación absoluta para el cuerpo.
Contiene liposomas de Vitamina C que potencian la luminosidad de la piel, mejoran la textura y la elasticidad, más aloe vera que suaviza e hidrata profundamente ($390).
- Vitamina C cleanser: gel de limpieza renovador con liposomas de vitamina C, que deja la piel suave y luminosa con una sensación refrescante y conserva su hidratación natural ($420).
- Vitamina C crema gel reparador facial: protege de la acción de los radicales libres producidos por el sol, el tabaco, la mala alimentación o la contaminación, al tiempo que restaura la hidratación, proporciona elasticidad, oxigenación y uniformidad del color.
Suaviza las arrugas y previene el envejecimiento prematuro de la piel ($597).
- Vitamina C serum nocturno revitalizante: de alta pureza, estabilizada y protegida contra la oxidación, mejora de manera visible la piel flácida y foto dañada e incentiva la producción de colágeno, además de dejar la piel más luminosa ($585).
La línea compuesta por Gel facial y Serum nocturno suma un Gel Limpiador diario y una Crema reparadora para cuerpo y manos.
Desarrollada para las pieles de hombres y mujeres, con un sistema de liposomas que protegen a la vitamina C de la degradación, penetran en profundidad con una liberación progresiva a lo largo del día, y así logran prevenir y reparar el envejecimiento prematuro de la piel.
La línea está compuesta por:
- Vitamina C body & hands: crema reparadora de textura innovadora que combina crema fluida no pegajosa para manos, con una capacidad de hidratación absoluta para el cuerpo.
Contiene liposomas de Vitamina C que potencian la luminosidad de la piel, mejoran la textura y la elasticidad, más aloe vera que suaviza e hidrata profundamente ($390).
- Vitamina C cleanser: gel de limpieza renovador con liposomas de vitamina C, que deja la piel suave y luminosa con una sensación refrescante y conserva su hidratación natural ($420).
- Vitamina C crema gel reparador facial: protege de la acción de los radicales libres producidos por el sol, el tabaco, la mala alimentación o la contaminación, al tiempo que restaura la hidratación, proporciona elasticidad, oxigenación y uniformidad del color.
Suaviza las arrugas y previene el envejecimiento prematuro de la piel ($597).
- Vitamina C serum nocturno revitalizante: de alta pureza, estabilizada y protegida contra la oxidación, mejora de manera visible la piel flácida y foto dañada e incentiva la producción de colágeno, además de dejar la piel más luminosa ($585).
Labels:
alimentación
,
belleza
,
centro
,
clima
,
cosmética
,
crema
,
hombre
,
Idraet
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
piel
,
precio
,
salud
,
tabaco
,
tecnología
,
verano
miércoles, 17 de enero de 2018
Banco Provincia superó 100.000 créditos UVA
Banco Provincia alcanzó esta semana los 101.600 créditos UVA entre hipotecarios, TU Auto y TU Moto, tres instrumentos de financiación que revolucionaron el mercado crediticio en 2017.
Los primeros días de 2018 confirmaron así la tendencia que permitió registrar un récord de colocaciones durante el año pasado.
En 2017, 10.902 familias accedieron a un préstamo hipotecario de Banco Provincia, cifra que implicó un récord en sus 195 años de historia.
La entidad superó los $12.900 millones otorgados. Se destacó la versión UVA hasta 30 años, que concentró casi la mitad de las preferencias. En promedio, cada beneficiario de esta línea tomó deuda por $1,5 millón a un plazo de 23 años y con una cuota mensual que rondó los $11.000.
Un estudio del perfil de los préstamos en UVA otorgados por Banco Provincia, revela que 8 de cada 10 créditos tuvieron como destino la compra de autos. Durante 2017, se financiaron 79 mil automotores por $15.500 millones, a un promedio de $197.000 cada uno. Además, se colocaron casi 8.500 créditos para motos por $486.000.
"La modalidad UVA tuvo un importante desarrollo el año pasado y Banco Provincia fue un gran protagonista dentro del sistema financiero", aseguró Juan Curutchet (imagen principal), tras informar que ya se otorgaron más 100 mil préstamos por más de $29.000 millones.
"El crédito llegó para quedarse en la Argentina y en Banco Provincia nos propusimos volver a ser el motor del desarrollo de los bonaerenses, en línea con el desafío que nos planteó hace dos años la gobernadora María Eugenia Vidal", agregó el presidente de la entidad bancaria.
Según los datos analizados, del total de las líneas UVA (hipotecarios, autos, motos y posgrados), 46,6 % de los clientes tienen entre 35 y 50 años. 59 % de los beneficiarios es soltero y más de 83 % cobra su sueldo a través de Banco Provincia.
Los hombres lideran con 54 % de los créditos adjudicados.
Entre las profesiones y oficios que más préstamos UVA tomaron, se destacan los docentes, policías, empleados públicos, trabajadores del sector privado y jubilados.
44 % declara en promedio ingresos entre $16 y 30 mil por mes, mientras que 33 % gana menos de $16.000 y aun así pudo acceder a un préstamo de Banco Provincia.
Foto: gentileza de Prensa del Banco Provincia.
Los primeros días de 2018 confirmaron así la tendencia que permitió registrar un récord de colocaciones durante el año pasado.
En 2017, 10.902 familias accedieron a un préstamo hipotecario de Banco Provincia, cifra que implicó un récord en sus 195 años de historia.
La entidad superó los $12.900 millones otorgados. Se destacó la versión UVA hasta 30 años, que concentró casi la mitad de las preferencias. En promedio, cada beneficiario de esta línea tomó deuda por $1,5 millón a un plazo de 23 años y con una cuota mensual que rondó los $11.000.
Un estudio del perfil de los préstamos en UVA otorgados por Banco Provincia, revela que 8 de cada 10 créditos tuvieron como destino la compra de autos. Durante 2017, se financiaron 79 mil automotores por $15.500 millones, a un promedio de $197.000 cada uno. Además, se colocaron casi 8.500 créditos para motos por $486.000.
"La modalidad UVA tuvo un importante desarrollo el año pasado y Banco Provincia fue un gran protagonista dentro del sistema financiero", aseguró Juan Curutchet (imagen principal), tras informar que ya se otorgaron más 100 mil préstamos por más de $29.000 millones.
"El crédito llegó para quedarse en la Argentina y en Banco Provincia nos propusimos volver a ser el motor del desarrollo de los bonaerenses, en línea con el desafío que nos planteó hace dos años la gobernadora María Eugenia Vidal", agregó el presidente de la entidad bancaria.
Según los datos analizados, del total de las líneas UVA (hipotecarios, autos, motos y posgrados), 46,6 % de los clientes tienen entre 35 y 50 años. 59 % de los beneficiarios es soltero y más de 83 % cobra su sueldo a través de Banco Provincia.
Los hombres lideran con 54 % de los créditos adjudicados.
Entre las profesiones y oficios que más préstamos UVA tomaron, se destacan los docentes, policías, empleados públicos, trabajadores del sector privado y jubilados.
44 % declara en promedio ingresos entre $16 y 30 mil por mes, mientras que 33 % gana menos de $16.000 y aun así pudo acceder a un préstamo de Banco Provincia.
Foto: gentileza de Prensa del Banco Provincia.
Labels:
Argentina
,
banco
,
Banco Provincia
,
Buenos Aires
,
crédito
,
Estado
,
gobierno
,
hipotecario
,
historia
,
jubilado
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
policía
,
préstamo
,
récord
,
Vidal
RR.HH.: Arcos Dorados creará 1.000 empleos en 2018 - 2019 y busca dar trabajo a más jóvenes
Arcos Dorados, la franquicia más grande de McDonald's del mundo y operadora de la marca en el país, planifica incorporar alrededor de 1.000 empleados durante el transcurso de 2018 y 2019, como parte de su plan de expansión e inversión.
Y se encuentra en sintonía con la iniciativa de ayudar a las flamantes generaciones a insertarse en el ámbito laboral.
Más de 80 % de la fuerza laboral de McDonald's Argentina son jóvenes de 16 a 24 años.
En los últimos 10 años, la empresa generó oportunidades de empleo para aproximadamente 80.000 jóvenes de 18 a 25 años.
Esto representa una posibilidad para las nuevas generaciones de adquirir habilidades para los distintos desafíos, que se presentan en diferentes etapas del mundo laboral.
Arcos Dorados es un agente catalizador de movilidad social al acercar oportunidades de carrera y empleabilidad a los jóvenes del país.
Según las estadísticas, 25 % de la población en el país son jóvenes entre 15 y 24 años, dentro de los cuales hay 2.5 millones que no trabajan.
La compañía busca ampliar las oportunidades de los jóvenes y reducir las tasas de desempleo juvenil.
Con su oferta de acceder al mercado laboral, permite a los jóvenes aprender normas y metodologías de trabajo en equipo, así como adquirir una experiencia relevante para enfrentar su desarrollo profesional posterior con mejores herramientas.
McDonald's es uno de los mayores empleadores del país con más 17.000 colaboradores y fuente del primer empleo para muchas personas.
"Nuestra fortaleza son los jóvenes; ellos son quienes atienden a más de 600 mil clientes por día. Confiamos en su potencial y buscamos capacitarlos y así darles herramientas que les permitan desarrollar su carrera. Entendemos que la posibilidad del primer empleo es el factor determinante y el principal obstáculo que enfrentan los jóvenes. Nuestra compañía apuesta a brindar oportunidades y capacitación", aseguró Gabriel Serber (foto), director general de Arcos Dorados Argentina.
Y se encuentra en sintonía con la iniciativa de ayudar a las flamantes generaciones a insertarse en el ámbito laboral.
Más de 80 % de la fuerza laboral de McDonald's Argentina son jóvenes de 16 a 24 años.
En los últimos 10 años, la empresa generó oportunidades de empleo para aproximadamente 80.000 jóvenes de 18 a 25 años.
Esto representa una posibilidad para las nuevas generaciones de adquirir habilidades para los distintos desafíos, que se presentan en diferentes etapas del mundo laboral.
Arcos Dorados es un agente catalizador de movilidad social al acercar oportunidades de carrera y empleabilidad a los jóvenes del país.
Según las estadísticas, 25 % de la población en el país son jóvenes entre 15 y 24 años, dentro de los cuales hay 2.5 millones que no trabajan.
La compañía busca ampliar las oportunidades de los jóvenes y reducir las tasas de desempleo juvenil.
Con su oferta de acceder al mercado laboral, permite a los jóvenes aprender normas y metodologías de trabajo en equipo, así como adquirir una experiencia relevante para enfrentar su desarrollo profesional posterior con mejores herramientas.
McDonald's es uno de los mayores empleadores del país con más 17.000 colaboradores y fuente del primer empleo para muchas personas.
"Nuestra fortaleza son los jóvenes; ellos son quienes atienden a más de 600 mil clientes por día. Confiamos en su potencial y buscamos capacitarlos y así darles herramientas que les permitan desarrollar su carrera. Entendemos que la posibilidad del primer empleo es el factor determinante y el principal obstáculo que enfrentan los jóvenes. Nuestra compañía apuesta a brindar oportunidades y capacitación", aseguró Gabriel Serber (foto), director general de Arcos Dorados Argentina.
Labels:
capacitación
,
empleo
,
empresas
,
franquicia
,
inversión
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
Mc Donald's
,
mercado
,
MKT
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
Cervecería Quilmes y el gobierno bonaerense refuerzan compromiso con el consumo responsable
Cervecería y Maltería Quilmes y la Secretaría General del gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo del licenciado Fabián Perechodnik, firmaron un acuerdo con el objetivo de poner en marcha campañas de concientización sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol.
"Este convenio nos compromete a aunar esfuerzos y promover el consumo responsable de bebidas con alcohol en la provincia en la que nació Cervecería y Maltería Quilmes en 1890. Nuestra participación en el mercado y nuestra experiencia en incentivar el consumo y la venta responsable se unirá al fortalecimiento y la promoción que aporte la gobernación", afirmó Juan Mitjans, gerente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
"El verano es una época ideal para llegar con este mensaje tanto a comerciantes como a la sociedad en general; la gente está de vacaciones y más permeable a recibirlo. La erradicación del consumo de menores y del consumo excesivo es una responsabilidad de todos los sectores", concluyó.
En el marco de este convenio, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó en Mar del Plata y Pinamar otra edición de su campaña de venta responsable Hacelo simple. Pedí, Mostrá DNI, a fin de generar conciencia sobre la importancia de pedir o mostrar el DNI a la hora de comprar o vender bebidas con alcohol.
La iniciativa plantea la solución más efectiva para cumplir con la Ley 24.788, que prohíbe la venta de bebidas con alcohol a menores de 18 años.
Durante la temporada, la fuerza de venta de la compañía y sus distribuidores visitarán más de 2.000 puntos de venta en Mar del Plata y Pinamar, donde concientizarán a los comerciantes sobre la necesidad de pedir DNI a sus clientes.
"Este convenio nos compromete a aunar esfuerzos y promover el consumo responsable de bebidas con alcohol en la provincia en la que nació Cervecería y Maltería Quilmes en 1890. Nuestra participación en el mercado y nuestra experiencia en incentivar el consumo y la venta responsable se unirá al fortalecimiento y la promoción que aporte la gobernación", afirmó Juan Mitjans, gerente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
"El verano es una época ideal para llegar con este mensaje tanto a comerciantes como a la sociedad en general; la gente está de vacaciones y más permeable a recibirlo. La erradicación del consumo de menores y del consumo excesivo es una responsabilidad de todos los sectores", concluyó.
En el marco de este convenio, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó en Mar del Plata y Pinamar otra edición de su campaña de venta responsable Hacelo simple. Pedí, Mostrá DNI, a fin de generar conciencia sobre la importancia de pedir o mostrar el DNI a la hora de comprar o vender bebidas con alcohol.
La iniciativa plantea la solución más efectiva para cumplir con la Ley 24.788, que prohíbe la venta de bebidas con alcohol a menores de 18 años.
Durante la temporada, la fuerza de venta de la compañía y sus distribuidores visitarán más de 2.000 puntos de venta en Mar del Plata y Pinamar, donde concientizarán a los comerciantes sobre la necesidad de pedir DNI a sus clientes.
Labels:
acuerdo
,
Buenos Aires
,
campaña
,
Cervecería
,
comunicación
,
consumo
,
convenio
,
corporativo
,
Estado
,
gobierno
,
información
,
Mar del Plata
,
Pinamar
,
Quilmes
,
RSE
,
verano
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)