Best Western Hotels & Resorts, con más de 4.000 hoteles distribuidos en 100 países, desembarcó en la Argentina y Uruguay de la mano de Olga Lily Motisi y Eduardo Perez-Orive (foto), de la consultora internacional Hostling –Hospitality, Learning & Consulting, como Developers en ambos países, como parte del plan de expansión de la marca en la región.
La marca había hecho su presentación en sociedad a través de Richard Rehwaldt, Managing Director para Sudamérica en el marco de la décima edición de SAHIC (conferencia sobre inversiones en hotelería, turismo y Real Estate), durante septiembre en Buenos Aires.
Con once marcas diferentes, Best Western ofrece a los propietarios de hoteles formar parte de la red, sin dejar de mantener su independencia operacional mientras se benefician con las ventajas de pertenecer a la reconocida cadena hotelera de jerarquía internacional, través de alguna de sus marcas: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Signature Collection by Best Western®, Executive Residency by Best Western®, BW Premier Collection®, GLō® y Vīb® para millennials y las flamantes Sure Stay®, Sure Stay Plus® y Sure Stay Collection®.
lunes, 22 de enero de 2018
Turismo: la cadena Best Western Hotels & Resorts desembarca en la Argentina y Uruguay
Labels:
Argentina
,
Best Western
,
hotel
,
inversión
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
pasajero
,
Sudamérica
,
turismo
,
Uruguay
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario