Con el apoyo de Movistar y Coca Cola, Terra ofrecerá una cobertura especial de la Copa América 2011 con periodistas de la Argentina y Latinoamérica, el minuto a minuto de los partidos, estadísticas e información histórica de los países que participan y las sedes del torneo de fútbol continental.
En ese marco, el periodista deportivo Walter Queijeiro (foto) escribirá en su blog exclusivo para el portal de entretenimiento y noticias del Grupo Telefónica: walterqueijeiro.blog.terra.com.ar.
Los usuarios de Terra también podrán participar del concurso Elegí tu jugador favorito, y ganar Playstations3, camisetas y pelotas oficiales.
jueves, 30 de junio de 2011
Copa América 2011: Terra brindará cobertura especial con información al instante del torneo
Labels:
Coca-Cola
,
concurso
,
Copa
,
deporte
,
fútbol
,
información
,
internet
,
Latinoamérica
,
Movistar
,
periodismo
,
playstation
,
PS3
,
Telefónica
,
Terra
,
usuario
,
usuarios
Disney Channel anticipa la serie Supertorpe
Disney Channel emitirá un adelanto de la serie Supertorpe, con las aventuras de la adolescente Poli Truper, este sábado 2 de julio a las 22.
Con la ayuda de su hermano Filo, su mejor amiga Mia y su niñera china Chin Chan –que, en realidad, es una entrenadora profesional de superhéroes-, Poli intentará convertirse en la súper heroína que está destinada a ser.
Supertorpe se estrenará el lunes 18 de julio por la pantalla de Disney Channel.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Con la ayuda de su hermano Filo, su mejor amiga Mia y su niñera china Chin Chan –que, en realidad, es una entrenadora profesional de superhéroes-, Poli intentará convertirse en la súper heroína que está destinada a ser.
Supertorpe se estrenará el lunes 18 de julio por la pantalla de Disney Channel.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Trailer adelanta Caballo de guerra, de Spielberg
Ambientada en la Europa de la Primera Guerra, Caballo de guerra, la nueva película de Steven Spielberg, se estrenará el 9 de febrero de 2012.
Mirá el trailer que anticipa DreamWorks.
Editorial Norma sugiere libros de Historia argentina para el 9 de Julio (Balmaceda, O'Donnell y Ducrot)
Con motivo de celebrarse la Independencia argentina, Editorial Norma sugiere algunos títulos de historia nacional de su catálogo para leer este 9 de Julio.
Entre ellos figuran 2 obras celebradas del periodista e historiador Daniel Balmaceda -uno de los autores preferidos de quien esto escribe-: Romances turbulentos, que va por la décimo tercera edición, e Historias insólitas de la Historia argentina.
El mismo sello recomienda tres volúmenes de Pacho O'Donnell: Caudillos federal (El grito interior), Juan Manuel de Rosas (El maldito de la historia oficial) y La gran epopeya (El combate de la Vuelta de Obligado).
Por último, propone un acercamiento desde un ángulo inusual a los siglos XIX y XX, a través de la cocina en Los sabores de la Patria, de Víctor Ego Ducrot.
Entre ellos figuran 2 obras celebradas del periodista e historiador Daniel Balmaceda -uno de los autores preferidos de quien esto escribe-: Romances turbulentos, que va por la décimo tercera edición, e Historias insólitas de la Historia argentina.
El mismo sello recomienda tres volúmenes de Pacho O'Donnell: Caudillos federal (El grito interior), Juan Manuel de Rosas (El maldito de la historia oficial) y La gran epopeya (El combate de la Vuelta de Obligado).
Por último, propone un acercamiento desde un ángulo inusual a los siglos XIX y XX, a través de la cocina en Los sabores de la Patria, de Víctor Ego Ducrot.
Banco Galicia fue galardonado por haber sido ternado entre entidades más sustentables de LatAm
Banco Galicia fue distinguido por la Corporación Financiera Internacional (IFC) y el diario inglés Financial Times al haber sido ternado en la categoría Banco más sustentable de Latinoamérica.
Este reconocimiento fortalece el compromiso de la entidad con una gestión equilibrada entre el desarrollo económico y el cuidado del medio ambiente y el entorno social.
Al acto, asistió Constanza Gorleri, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Galicia.
Este reconocimiento fortalece el compromiso de la entidad con una gestión equilibrada entre el desarrollo económico y el cuidado del medio ambiente y el entorno social.
Al acto, asistió Constanza Gorleri, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Galicia.
Chefs en su salsa: Maru, Dolli, Martiniano y otros cocineros colaboran con cena de Fundación Flexer
Maru Botana, Dolli Irigoyen, Martiniano Molina, Ariel Rodríguez Palacios y Alexandre Hughes de Valaurie prepararán las salsas para el pasta party a beneficio de la Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda al Niño Enfermo de Cáncer, el lunes 4 de julio a la noche, en el salón San Isidro del Hotel Sheraton de Buenos Aires.
Los conductores Verónica Varano y Juan Segundo Stegmann estarán a cargo de la animación del evento, denominado Chefs en su salsa.
Más información en www.fundacionflexer.org.
Los conductores Verónica Varano y Juan Segundo Stegmann estarán a cargo de la animación del evento, denominado Chefs en su salsa.
Más información en www.fundacionflexer.org.
Labels:
alimentación
,
cáncer
,
chicos
,
Fundación
,
Fundación Flexer
,
gastronomía
,
medicina
,
niños
,
ONG
,
RSE
,
salud
Para vacaciones de invierno, Delsey propone llevar equipaje en la colección de bolsos y valijas Crosstrip
Para viajar en vacaciones de invierno, Delsey presente la colección de valijas y bolsos Crosstrip, dedicada a los amantes del turismo, el deporte y las actividades al aire libre.
Esta línea de la marca francesa líder en equipaje de alta gama, al igual que Fiber Lite y X'pert Lite, cuenta con la tecnología de seguridad Zip Securi Tech, un cierre inviolable hasta 40 veces más fuerte que uno tradicional y candado Tsa incrustado.
Esta línea de la marca francesa líder en equipaje de alta gama, al igual que Fiber Lite y X'pert Lite, cuenta con la tecnología de seguridad Zip Securi Tech, un cierre inviolable hasta 40 veces más fuerte que uno tradicional y candado Tsa incrustado.
Labels:
Francia
,
marca
,
MKT
,
pasajero
,
seguridad
,
tecnología
,
turismo
,
vacaciones de invierno
,
viaje
miércoles, 29 de junio de 2011
Ideame.com impulsa el financiamiento colectivo para desarrollar la creatividad de Latinoamérica
Durante la Conferencia Bianual de Endeavor, se presentó Ideame.com, una compañía de financiamiento colectivo o crowdfunding, dedicada a contribuir al desarrollo de ideas de talentos creativos y artísticos de Latinoamérica.
La empresa comenzará sus operaciones en la Argentina y Chile, para luego expandirse a la región: México, Colombia y Brasil.
"Este modelo de negocios ha crecido en forma exponencial en los últimos años de la mano de las redes sociales", comentó Sebastián Uchitel (foto principal), Gerente General de Ideame.com.
"Nuestra plataforma apunta a conseguir financiamiento para proyectos creativos en Latinoamérica, sea para música, cine, artes visuales, diseño, moda, innovación y tecnología. En los Estados Unidos, sitios como kickstarter.com, quirky.com, y a escala global otros como verkami.com y pozible.com.au, ayudan a creadores a levantar millones de dólares en financiamiento a cambio de obsequios o recompensas. Estamos adaptando esos ejemplos exitosos a nivel mundial a las necesidades de los artistas y creativos residentes en la región", reveló el responsable de la operación de Ideame.com.
Según explicó Mariano Suárez Battán, un emprendedor que vendió su empresa Three Melons a Playdom/Disney en el 2010, y uno de los co-fundadores de Ideame.com, "la firma ha conseguido el respaldo de un grupo inversionista que cuenta con marcado prestigio y trayectoria, entre ellos, Eduardo Costantini (hijo) -foto-, quien fue Director Ejecutivo del museo Malba durante 5 años, co-fundador de MUBI y preside actualmente Costa Films, Boris Hirmas Said, Vice Chairman de Yellow Pepper y miembro del Commité Latinoamericano del Tate Museum en Londres, Wenceslao Casares, fundador de Patagon y Bling Nation".
"En LatAm hay una fuente extraordinaria de talento creativo e innovador que se enfrenta con muchas restricciones a la hora de conseguir financiamiento. Ideame.com viene a llenar ese vacío, entregando los recursos necesarios para que estos artistas materialicen sus aspiraciones. Consideramos ésta una gran iniciativa", concluyó Costantini (h), quien presidirá el directorio de la compañía.
La empresa comenzará sus operaciones en la Argentina y Chile, para luego expandirse a la región: México, Colombia y Brasil.
"Este modelo de negocios ha crecido en forma exponencial en los últimos años de la mano de las redes sociales", comentó Sebastián Uchitel (foto principal), Gerente General de Ideame.com.
"Nuestra plataforma apunta a conseguir financiamiento para proyectos creativos en Latinoamérica, sea para música, cine, artes visuales, diseño, moda, innovación y tecnología. En los Estados Unidos, sitios como kickstarter.com, quirky.com, y a escala global otros como verkami.com y pozible.com.au, ayudan a creadores a levantar millones de dólares en financiamiento a cambio de obsequios o recompensas. Estamos adaptando esos ejemplos exitosos a nivel mundial a las necesidades de los artistas y creativos residentes en la región", reveló el responsable de la operación de Ideame.com.
Según explicó Mariano Suárez Battán, un emprendedor que vendió su empresa Three Melons a Playdom/Disney en el 2010, y uno de los co-fundadores de Ideame.com, "la firma ha conseguido el respaldo de un grupo inversionista que cuenta con marcado prestigio y trayectoria, entre ellos, Eduardo Costantini (hijo) -foto-, quien fue Director Ejecutivo del museo Malba durante 5 años, co-fundador de MUBI y preside actualmente Costa Films, Boris Hirmas Said, Vice Chairman de Yellow Pepper y miembro del Commité Latinoamericano del Tate Museum en Londres, Wenceslao Casares, fundador de Patagon y Bling Nation".
"En LatAm hay una fuente extraordinaria de talento creativo e innovador que se enfrenta con muchas restricciones a la hora de conseguir financiamiento. Ideame.com viene a llenar ese vacío, entregando los recursos necesarios para que estos artistas materialicen sus aspiraciones. Consideramos ésta una gran iniciativa", concluyó Costantini (h), quien presidirá el directorio de la compañía.
Labels:
arte
,
Brasil
,
Chile
,
cine
,
Colombia
,
cultura
,
diseño
,
emprendedor
,
empresas
,
Endeavor
,
internet
,
inversión
,
Latinoamérica
,
Malba
,
México
,
moda
,
tecnología
Libro: Doble Condena indaga en la historia siniestra de Montoneros y la desaparición de Roberto Quieto
Roberto Quieto, uno de los máximos líderes de la guerrilla setentista en la Argentina, pasó a la historia rodeado de enigmas y, peor aún, del estigma de la traición, a pesar de haber sido, en vida, un combatiente admirado por sus compañeros y sus enemigos.
Era hora de que una investigación, en este caso lo que encaró con singular esmero y valentía la periodista Alejandra Vignollés, desentrañara quién fue este dirigente de las FAR que pasó de ser uno de los jefes más respetados de Montoneros a convertirse, en el final de sus días en manos de militares, en un condenado a muerte en ausencia (por lo tanto, sin poder ejercer defensa alguna) por la organización armada que comandaba el polémico Mario Eduardo Firmenich.
Con una interesante documentación fotográfica -que refleja, incluso, la vida íntima de Quieto-, la autora comienza con una inusual postal, a comienzos de 1976, meses antes del sangriento golpe, que describe una reunión a bordo de un Falcon entre un emisario de Montoneros y un general del ejército, en la cual se habla del ya cautivo protagonista del relato.
Vignollés repasa la trayectoria de RQ como adolescente en San Nicolás (Buenos Aires), donde compartió salidas y encuentros con Enrique Gorriarán Merlo (futuro hombre fuerte del ERP) o la jueza federal María Romilda Servini de Cubría. Un hallazgo.
La tensión entre las actividades clandestinas y violentas de Quieto y su mujer e hijos aparece como una constante en este volumen, que expone a un revolucionario humano y vulnerable, no obstante su decisiva participación en acontecimientos clave de aquella década: la fuga de Rawson, el asesinato de Rucci o el secuestro de los hermanos Born.
Por cierto, los tramos sobresalientes son los que abordan la última -y dramática- captura (ya había sido detenido y liberado varias veces) de Quieto por parte de las fuerzas de seguridad, en una playa del norte del gran Buenos Aires donde compartía un día al aire libre junto a seres queridos.
Desaparecido durante el agonizante mandato de la viuda de Perón -con las fuerzas armadas virtualmente al mando del país-, Firmenich y compañía lo juzgaron y sentenciaron a muerte por presuntas delaciones ante los torturadores.
La escritora devela aquí las serias disidencias previas entre ambos caudillos guerrilleros, al mismo tiempo que pone en evidencia que la condena de Montoneros por la supuesta traición de Quieto carecería de fundamentos, lo cual desnuda otro costado siniestro de la conducción de Firmenich y sus socios.
Doble condena. La verdadera historia de Roberto Quieto (Sudamericana) es una obra necesaria, que alguien debía narrar y publicar.
Era hora de que una investigación, en este caso lo que encaró con singular esmero y valentía la periodista Alejandra Vignollés, desentrañara quién fue este dirigente de las FAR que pasó de ser uno de los jefes más respetados de Montoneros a convertirse, en el final de sus días en manos de militares, en un condenado a muerte en ausencia (por lo tanto, sin poder ejercer defensa alguna) por la organización armada que comandaba el polémico Mario Eduardo Firmenich.
Con una interesante documentación fotográfica -que refleja, incluso, la vida íntima de Quieto-, la autora comienza con una inusual postal, a comienzos de 1976, meses antes del sangriento golpe, que describe una reunión a bordo de un Falcon entre un emisario de Montoneros y un general del ejército, en la cual se habla del ya cautivo protagonista del relato.
Vignollés repasa la trayectoria de RQ como adolescente en San Nicolás (Buenos Aires), donde compartió salidas y encuentros con Enrique Gorriarán Merlo (futuro hombre fuerte del ERP) o la jueza federal María Romilda Servini de Cubría. Un hallazgo.
La tensión entre las actividades clandestinas y violentas de Quieto y su mujer e hijos aparece como una constante en este volumen, que expone a un revolucionario humano y vulnerable, no obstante su decisiva participación en acontecimientos clave de aquella década: la fuga de Rawson, el asesinato de Rucci o el secuestro de los hermanos Born.
Por cierto, los tramos sobresalientes son los que abordan la última -y dramática- captura (ya había sido detenido y liberado varias veces) de Quieto por parte de las fuerzas de seguridad, en una playa del norte del gran Buenos Aires donde compartía un día al aire libre junto a seres queridos.
Desaparecido durante el agonizante mandato de la viuda de Perón -con las fuerzas armadas virtualmente al mando del país-, Firmenich y compañía lo juzgaron y sentenciaron a muerte por presuntas delaciones ante los torturadores.
La escritora devela aquí las serias disidencias previas entre ambos caudillos guerrilleros, al mismo tiempo que pone en evidencia que la condena de Montoneros por la supuesta traición de Quieto carecería de fundamentos, lo cual desnuda otro costado siniestro de la conducción de Firmenich y sus socios.
Doble condena. La verdadera historia de Roberto Quieto (Sudamericana) es una obra necesaria, que alguien debía narrar y publicar.
CAA expone casos de éxito (Coca-Cola, Natura y Club La Nación) y promueve branding para Pymes
María Gabriela Scalise (Interbrand); Gervasio Marques Peña y Tomás Aberastury (La Nación); Jimena Sánchez Hermida (MPG); y Fernando del Mar (Natura Cosméticos); expondrán durante la Jornada CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas, que organiza la Cámara Argentina de Anunciantes en el aula magna de la UADE, el jueves 7 de julio de 14 a 19.
La actividad es no arancelada, pero requiere inscripción previa (escribir a rrii@anunciantes.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, correo, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa).
La consultora Interbrand se referirá al branding para Pymes y, a continuación, se presentarán 3 ejemplos: Club La Nación, Coca-Cola y Natura.
El encuentro coincide con la celebración del Día del Anunciante, que se festeja el 7 de julio.
Más información en www.anunciantes.org.ar y www.facebook.com/anunciantes.
La actividad es no arancelada, pero requiere inscripción previa (escribir a rrii@anunciantes.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, correo, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa).
La consultora Interbrand se referirá al branding para Pymes y, a continuación, se presentarán 3 ejemplos: Club La Nación, Coca-Cola y Natura.
El encuentro coincide con la celebración del Día del Anunciante, que se festeja el 7 de julio.
Más información en www.anunciantes.org.ar y www.facebook.com/anunciantes.
Labels:
alumno
,
alumnos
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
capacitación
,
club
,
Coca-Cola
,
conferencia
,
diario La Nación
,
educación
,
empresas
,
Interbrand
,
Natura
,
Pyme
,
Pymes
,
UADE
,
Universidad
Silver Republic lanza colecciones de indumentaria de invierno para varones y mujeres
La marca argentina de indumentaria masculina y femenina Silver Republic presenta la colección de alto invierno, que incluye desde vaqueros urbanos hasta camperas, camisas y accesorios para ellos, y pantalones, abrigos, remeras, musculosas y tops para ellas.
Más información en www.silverrepublic.com.ar.
Más información en www.silverrepublic.com.ar.
Moda: Marca Paola Cohen propone 30% off en julio
Durante julio, Paola Cohen, la marca de indumentaria femenina con acento artesanal, propone 30% de descuento en el local de Armenia 1986 (Palermo).
La promo abarca una gran variedad de prendas y accesorios, por ejemplo vestidos de fiesta, pantalones y polleras de vestir, tapados y una línea de remeras sublimadas con dibujos inspirados en los artistas Macacos Me Mordam y Edgar Degas.
La promo abarca una gran variedad de prendas y accesorios, por ejemplo vestidos de fiesta, pantalones y polleras de vestir, tapados y una línea de remeras sublimadas con dibujos inspirados en los artistas Macacos Me Mordam y Edgar Degas.
Diseño: CustomCasa ofrece Make Yourself At Home
La firma de arquitectura, interiorismo y lifestyle design CustomCasa ofrece Make Yourself At Home, una línea exclusiva de equipamiento de estilo en maderas naturales, diseñada por ebanistas.
La marca cuenta con sillas inglesas, portuguesas y francesas. Y completa la propuesta de Make Yourself At Home con una colección de pillows en touille de joui colorado y azul.
El lanzamiento de la nueva propuesta de CustomCasa está presente en las vidrieras del Design Store de Quintana esquina Rodriguez Peña, Recoleta (CABA).
La marca cuenta con sillas inglesas, portuguesas y francesas. Y completa la propuesta de Make Yourself At Home con una colección de pillows en touille de joui colorado y azul.
El lanzamiento de la nueva propuesta de CustomCasa está presente en las vidrieras del Design Store de Quintana esquina Rodriguez Peña, Recoleta (CABA).
Disfrutemos juntos: Paladini regala 300 picadas
Del 1 al 25 de julio, Paladini relanza la tercera edición de la iniciativa digital Disfrutemos Juntos, en simultáneo con la Copa América, con 300 picadas de regalo.
En www.disfrutemosjuntos.com, habrá un fixture online que se irá completando a medida que se jueguen los partidos. La particularidad estará en que los países no figurarán como tales sino como platos típicos de cada lugar (por ejemplo, Brasil: feijoada, México: tacos, Bolivia: anticucho).
En representación de la Argentina, aparecerá La picada. Y los participantes deberán alentarla para poder ganar una.
Los usuarios que se registren accederán a un botón de aliento, y por cada vez que lo clickeen con el mouse sumarán uno a la cuenta personal (se pueden acumular en forma infinita).
En paralelo, tendrán la opción de invitar a los amigos, y por cada uno de ellos que se registre, los alientos se multiplicarán.
Serán ganadores de la promo quienes más aliento le hayan dado a La picada y, por ende, a la selección argentina de fútbol.
En www.disfrutemosjuntos.com, habrá un fixture online que se irá completando a medida que se jueguen los partidos. La particularidad estará en que los países no figurarán como tales sino como platos típicos de cada lugar (por ejemplo, Brasil: feijoada, México: tacos, Bolivia: anticucho).
En representación de la Argentina, aparecerá La picada. Y los participantes deberán alentarla para poder ganar una.
Los usuarios que se registren accederán a un botón de aliento, y por cada vez que lo clickeen con el mouse sumarán uno a la cuenta personal (se pueden acumular en forma infinita).
En paralelo, tendrán la opción de invitar a los amigos, y por cada uno de ellos que se registre, los alientos se multiplicarán.
Serán ganadores de la promo quienes más aliento le hayan dado a La picada y, por ende, a la selección argentina de fútbol.
En julio, llegan 127 Horas y Rio en formato DVD
Walt Disney Studios Home Entertainment, Twentieth Century Fox Home Entertainment y Sony Pictures Home Entertainment lanzarán el 6 de julio en formato DVD y Blu-ray, El gato desaparece, Winnie The Pooh, Regresando a casa, Invasión del mundo - Batalla: Los Ángeles, 127 Horas y Rio (imagen).
A partir del 20, estarán disponibles los siguientes títulos: Lemonade Mouth, Marte necesita mamás, Peligrosa compañía, Una esposa de mentira, La cruz y Trabajo confidencial.
Auspicia este artículo de El Informatorio
A partir del 20, estarán disponibles los siguientes títulos: Lemonade Mouth, Marte necesita mamás, Peligrosa compañía, Una esposa de mentira, La cruz y Trabajo confidencial.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Fundación Valores para Crecer organiza cena para recaudar fondos en el predio de La Rural
La Fundación Valores para Crecer, dedicada a desarrollar capitales humanos en empresas, escuelas y entidades públicas, organiza la primera cena para recaudar fon el 7 de julio, a las 20.30, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Para esta temporada, la meta de la ONG es dictar 200 talleres en colegios de la Argentina, y así duplicar la cifra alcanzada en 2010.
En los últimos tres años, la ONG realizó 350 formaciones, que llegaron a cerca de 6.000 docentes y alumnos argentinos.
Para participar del evento, hay que comunicarse al (011) 4124-9900 interno 450, o bien escribir a administracion@valoresparacrecer.org.ar.
Para esta temporada, la meta de la ONG es dictar 200 talleres en colegios de la Argentina, y así duplicar la cifra alcanzada en 2010.
En los últimos tres años, la ONG realizó 350 formaciones, que llegaron a cerca de 6.000 docentes y alumnos argentinos.
Para participar del evento, hay que comunicarse al (011) 4124-9900 interno 450, o bien escribir a administracion@valoresparacrecer.org.ar.
Copa América 2011: Empresa argentina producirá la ceremonia inaugural en el Estadio Unico de La Plata
Shango Entertainment, la misma compañía que co-produjo las exitosas proyecciones sobre el Cabildo porteño, durante los festejos del Bicentenario, presentará un show multimedia de vanguardia en la ceremonia inaugural de la Copa América 2011, el viernes 1 de julio a las 20.30, en el Estadio Unico de La Plata.
La empresa argentina, dedicada a la exploración, utilización y desarrollo de recursos tecnológicos al servicio del arte, produce en forma integral la realización de este mega evento que incluye despliegue de mappings, show de luces y coreografías, en el que intervinieron más de 250 personas.
El acto previo al partido Argentina vs. Bolivia consistirá en una performance audiovisual que tendrá un mapping desplegado en una lona especial sobre el campo de juego, que cubrirá 280m2.
La puesta en escena contará también con una semi-esfera de 5 metros de alto por 9 de diámetro en la cual se proyectarán imágenes.
Para esta superproducción se utilizarán 12 proyectores de máxima potencia que permitirán una visualización de máxima calidad.
La empresa argentina, dedicada a la exploración, utilización y desarrollo de recursos tecnológicos al servicio del arte, produce en forma integral la realización de este mega evento que incluye despliegue de mappings, show de luces y coreografías, en el que intervinieron más de 250 personas.
El acto previo al partido Argentina vs. Bolivia consistirá en una performance audiovisual que tendrá un mapping desplegado en una lona especial sobre el campo de juego, que cubrirá 280m2.
La puesta en escena contará también con una semi-esfera de 5 metros de alto por 9 de diámetro en la cual se proyectarán imágenes.
Para esta superproducción se utilizarán 12 proyectores de máxima potencia que permitirán una visualización de máxima calidad.
Labels:
arte
,
Bicentenario
,
Bolivia
,
Copa
,
cultura
,
deporte
,
diseño
,
fútbol
,
La Plata
,
música
,
producción
,
tecnología
En vacaciones de invierno, Sueña Conmigo vuelve a Bs. As. y agrega funciones en Rosario y Córdoba
Tras haber realizado seis funciones a sala llena en la ciudades de Buenos Aires, y dos en Mendoza y en San Juan, la serie de Nickelodeon, Televisa e Illusion Studios, Sueña Conmigo, regresa con su show musical en vivo a la calle Corrientes e incluye a Rosario y Córdoba en vacaciones de invierno.
Sueña Conmigo en Concierto actuará el 15 de julio en el rosarino Teatro Broadway y el 23 en el Orfeo cordobés, mientras que, a partir del 18, subirá a escena del Opera Citi de Buenos Aires.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Sueña Conmigo en Concierto actuará el 15 de julio en el rosarino Teatro Broadway y el 23 en el Orfeo cordobés, mientras que, a partir del 18, subirá a escena del Opera Citi de Buenos Aires.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
arte
,
chicos
,
Citi
,
Córdoba
,
cultura
,
joven
,
jóvenes
,
Mendoza
,
música
,
Nickelodeon
,
Rosario
,
San Juan
,
TV
,
vacaciones de invierno
Amigos por el Mundo canta We can change the world
En el mes del Medio Ambiente, la iniciativa de RSE de Disney, Amigos por el Mundo, presentó We can change the world, cantado por Bridgit Mendler.
El tema está disponible en Disneylatino.com/amigosporelmundo.com.
En simultáneo con este estreno musical, Disney dona u$s250.000 a Disney Worldwide Conservation Fund en beneficio de diferentes obras de caridad alrededor del mundo.
El tema está disponible en Disneylatino.com/amigosporelmundo.com.
En simultáneo con este estreno musical, Disney dona u$s250.000 a Disney Worldwide Conservation Fund en beneficio de diferentes obras de caridad alrededor del mundo.
martes, 28 de junio de 2011
Libro: Daniel Balmaceda "da un descanso" a los próceres y se dedica a la "Historia de las palabras"
"Si bien hay términos que son muy argentinos o muy rioplatenses, el mundo de las palabras no tiene fronteras. En muchos casos, ni los idiomas son separadores porque hay términos que relacionan diversas lenguas. Por ejemplo, coquetear proviene de le coq, que es el gallo en francés", explica el escritor, investigador y periodista Daniel Balmaceda al hablar sobre su nuevo libro Historia de las palabras, que acaba de publicar Sudamericana.
El autor de Biografía no autorizada de 1910, Historias de corceles y de acero, Historias inesperadas de la Historia argentina, Historias insólitas, Romances turbulentos, Espadas y Corazones y otros tantos títulos devela, en la charla que se transcribe a continuación, algunos aspectos del flamante lanzamiento editorial.
Marcelo Mendieta: ¿Por qué decidiste cambiar a los protagonistas de tus libros, que eran personajes o sucesos históricos, por palabras?
Daniel Balmaceda: En realidad, les di un descanso (Risas). No, por supuesto que estarán presente porque hay muchas palabras que involucran a personas, como Charles Boycott, los hermanos Jacuzzi o la dupla Laszlo Biro y Johann Georg Meyne (los inventores de la birome). Pero sí es verdad que esta vez las historias arrancan a partir de las palabras. Así como la historia nos rodea y conforma nuestra identidad, las palabras son parte de nuestra idiosincrasia. Además, como trato de mostrar en este libro, tienen historias muy atractivas.
M. M.: ¿Cuánto tiempo te llevó este trabajo? ¿Venías recopilando información de investigaciones anteriores?
D. B.: Es difícil medir el tiempo porque aquí se combinan textos que escribí hace casi 20 años con capítulos a los que di forma el último verano. Por lo tanto, el trabajo de recopilación ha sido muy extenso. Por otra parte, a medida que escribía mis otros libros, me topaba con palabras y las guardaba, casi como un coleccionista.
M. M.: ¿Historia de las palabras está pensado para el público argentino o puede tener trascendencia para Iberoamérica y el mundo hispanoparlante en general?
D. B.: Si bien hay términos que son muy argentinos o muy rioplatenses, el mundo de las palabras no tiene fronteras. En muchos casos, ni los idiomas son separadores porque hay términos que relacionan diversas lenguas. Por ejemplo, coquetear proviene de le coq, que es el gallo en francés.
M. M.: ¿Podés anticiparnos alguna palabra cuyo origen resulte divertido o interesante?
D. B.: Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapi-kimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu es maorí, es el nombre de una colina neocelandesa y significa: "La cumbre de la colina donde Tamatea, el hombre con las rodillas grandes, el escalador de las montañas, el devorador de la tierra, que vagó por los alrededores, tocó la flauta para su amada". Es la más romántica y la más larga de las toponimias.
M. M.: ¿Habrá continuación de este volumen?
D. B.: Seguro: me quedaron cientos de palabras para contar.
M. M.: ¿Cuándo estará en las librerías Historia de las palabras?
D. B.: ¡Cuando termines de leer esta nota!
Foto de Daniel Balmaceda: Alejandro Lipszyc
El autor de Biografía no autorizada de 1910, Historias de corceles y de acero, Historias inesperadas de la Historia argentina, Historias insólitas, Romances turbulentos, Espadas y Corazones y otros tantos títulos devela, en la charla que se transcribe a continuación, algunos aspectos del flamante lanzamiento editorial.
Marcelo Mendieta: ¿Por qué decidiste cambiar a los protagonistas de tus libros, que eran personajes o sucesos históricos, por palabras?
Daniel Balmaceda: En realidad, les di un descanso (Risas). No, por supuesto que estarán presente porque hay muchas palabras que involucran a personas, como Charles Boycott, los hermanos Jacuzzi o la dupla Laszlo Biro y Johann Georg Meyne (los inventores de la birome). Pero sí es verdad que esta vez las historias arrancan a partir de las palabras. Así como la historia nos rodea y conforma nuestra identidad, las palabras son parte de nuestra idiosincrasia. Además, como trato de mostrar en este libro, tienen historias muy atractivas.
M. M.: ¿Cuánto tiempo te llevó este trabajo? ¿Venías recopilando información de investigaciones anteriores?
D. B.: Es difícil medir el tiempo porque aquí se combinan textos que escribí hace casi 20 años con capítulos a los que di forma el último verano. Por lo tanto, el trabajo de recopilación ha sido muy extenso. Por otra parte, a medida que escribía mis otros libros, me topaba con palabras y las guardaba, casi como un coleccionista.
M. M.: ¿Historia de las palabras está pensado para el público argentino o puede tener trascendencia para Iberoamérica y el mundo hispanoparlante en general?
D. B.: Si bien hay términos que son muy argentinos o muy rioplatenses, el mundo de las palabras no tiene fronteras. En muchos casos, ni los idiomas son separadores porque hay términos que relacionan diversas lenguas. Por ejemplo, coquetear proviene de le coq, que es el gallo en francés.
M. M.: ¿Podés anticiparnos alguna palabra cuyo origen resulte divertido o interesante?
D. B.: Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapi-kimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu es maorí, es el nombre de una colina neocelandesa y significa: "La cumbre de la colina donde Tamatea, el hombre con las rodillas grandes, el escalador de las montañas, el devorador de la tierra, que vagó por los alrededores, tocó la flauta para su amada". Es la más romántica y la más larga de las toponimias.
M. M.: ¿Habrá continuación de este volumen?
D. B.: Seguro: me quedaron cientos de palabras para contar.
M. M.: ¿Cuándo estará en las librerías Historia de las palabras?
D. B.: ¡Cuando termines de leer esta nota!
Foto de Daniel Balmaceda: Alejandro Lipszyc
Labels:
arte
,
Balmaceda
,
cultura
,
editorial Sudamericana
,
educación
,
historia
,
Iberoamérica
,
idioma
,
Latinoamérica
,
libro
,
Random House Mondadori
,
Sudamericana
Es un ángel: Mirá spot de Quilmes Lieber, cerveza sin alcohol que sigue fórmula de Quilmes Cristal
Con la creatividad inagotable de Young & Rubicam, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó la campaña publicitaria de Quilmes Lieber, la cerveza sin alcohol que sigue la tradición de la marca emblema de la compañía, Quilmes Cristal, y hace honor al lema "el sabor del encuentro".
Mirá "Es un ángel", el spot de TV.
Labels:
campaña
,
Cervecería
,
marca
,
MKT
,
publicidad
,
Quilmes
,
TV
,
Young Rubicam
Invertir Vale la Pena: P&G capacita a jóvenes en liderazgo, emprendimientos y finanzas personales
Procter & Gamble, junto a la Fundación Caminando Juntos, inicia el curso Invertir Vale la Pena, destinado a alumnos de los primeros años de la universidad.
Dictado por empleados voluntarios de P&G, este programa de RSE fomenta el desarrollo de habilidades y competencias en el área de liderazgo, emprendimientos y finanzas personales.
En la actualidad, participan de la capacitación jóvenes de ambos sexos de la localidad bonaerense de Tigre, en oficinas de la compañía.
Dictado por empleados voluntarios de P&G, este programa de RSE fomenta el desarrollo de habilidades y competencias en el área de liderazgo, emprendimientos y finanzas personales.
En la actualidad, participan de la capacitación jóvenes de ambos sexos de la localidad bonaerense de Tigre, en oficinas de la compañía.
Labels:
alumno
,
alumnos
,
Buenos Aires
,
capacitación
,
curso
,
cursos
,
educación
,
empleo
,
emprendedor
,
Fundación
,
joven
,
jóvenes
,
Procter and Gamble
,
RRHH
,
RSE
,
Tigre
,
Universidad
,
voluntario
La artista y diseñadora Paola Cohen expone sus pinturas en Town House Soho, en Palermo
La artista plástica y diseñadora de alta costura Paola Cohen presenta la muestra Abadía en Town House Soho, en el barrio porteño de Palermo, del 24 de junio al viernes 22 de julio.
La exposición se puede visitar de 9 a 20.
"Así, una senda nos lleva desde espacios absolutamente íntimos hacia arquitecturas que afirman lo público, desovillando un hilo que teje de onírico la atmósfera creada", comentó la crítica Kekena Corvalán sobre las obras de la exhibición.
La exposición se puede visitar de 9 a 20.
"Así, una senda nos lleva desde espacios absolutamente íntimos hacia arquitecturas que afirman lo público, desovillando un hilo que teje de onírico la atmósfera creada", comentó la crítica Kekena Corvalán sobre las obras de la exhibición.
Create for Millions: Nokia desafía a usuarios y desarrolladores a crear aplicaciones para la Serie 40
Nokia convoca a consumidores y desarrolladores a crear aplicaciones para teléfonos móviles de la Serie 40, en el marco de la competencia global Create for Millions.
Los usuarios podrán presentar ideas para las aplicaciones que les gustaría disfrutar. Los autores de los trabajos ganadores verán sus propuestas hechas realidad durante el Nokia World.
Además, de un viaje con todos los gastos pagos al evento, estarán en condiciones de jugar en el último equipo Nokia Serie 40.
La competencia para desarrolladores, que vence el 20 de septiembre, ofrece dinero en efectivo y premios que superan el millón de euros.
Más información en http://developer.nokia.com/create4millions.
Los usuarios podrán presentar ideas para las aplicaciones que les gustaría disfrutar. Los autores de los trabajos ganadores verán sus propuestas hechas realidad durante el Nokia World.
Además, de un viaje con todos los gastos pagos al evento, estarán en condiciones de jugar en el último equipo Nokia Serie 40.
La competencia para desarrolladores, que vence el 20 de septiembre, ofrece dinero en efectivo y premios que superan el millón de euros.
Más información en http://developer.nokia.com/create4millions.
Labels:
celular
,
concurso
,
consumidor
,
diseño
,
internet
,
MKT
,
móvil
,
Nokia
,
premio
,
software
,
tecnología
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
Habrá multitudinaria avant-premiere de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 para fans y famosos
Harry Potter y las reliquias de la muerta (parte 2) tendrá una avant-première multitudinaria para los fans del personaje creado por J.K. Rowling, y celebrities del espectáculo el martes 12 de julio, en los cines Showcase Norte y en Imax Theater, en Norcenter.
Protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson (imagen), la última película de la saga de Harry Potter será estrenada en los cines de la Argentina el 14 de julio.
Fotos: © 2011 Warner Bros. Ent. Harry Potter Publishing Rights © J.K.R.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson (imagen), la última película de la saga de Harry Potter será estrenada en los cines de la Argentina el 14 de julio.
Fotos: © 2011 Warner Bros. Ent. Harry Potter Publishing Rights © J.K.R.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Fidelización: Club 3M Ferretería premia a clientes
El Club 3M Ferretería invita a sus socios a sumar puntos al comprar productos de la marca y canjearlos, luego, por regalos increíbles.
3M Ferretería incluye artículos de uso doméstico y de alta calidad como cintas aisladoras, abrasivos, adhesivos, productos de protección personal, cintas de embalar, selladores, siliconas, y accesorios para el hogar.
Más información en www.3m.com.ar/ferreteria.
3M Ferretería incluye artículos de uso doméstico y de alta calidad como cintas aisladoras, abrasivos, adhesivos, productos de protección personal, cintas de embalar, selladores, siliconas, y accesorios para el hogar.
Más información en www.3m.com.ar/ferreteria.
Squash: Canadiense Jonathon Power y los mejores jugadores del mundo competirán en el Obelisco
Con entrada libre y gratuita, del 2 al 3 de julio, se disputará en una cancha vidriada junto al Obelisco porteño las etapas decisivas del Buenos Aires International Masters Squash Open 2011.
El evento, que cuenta con el auspicio de la marca de cuidado personal Ga.Ma., contará con la participación del canadiense Jonathon Power, el jugador más virtuoso de squash a escala global.
El evento, que cuenta con el auspicio de la marca de cuidado personal Ga.Ma., contará con la participación del canadiense Jonathon Power, el jugador más virtuoso de squash a escala global.
A 5 meses de ser mamá, Julieta Prandi volvió a convertirse en la imagen de la marca Peter Pan
"Julieta Prandi es la esencia de Peter Pan, es parte de la familia", se entusiasmó Guadalupe Varela, Brand Manager y diseñadora de la marca, tras el regreso de la modelo y conductora de Zapping (Telefé) a las sesiones de fotos, a 5 meses de haber dado a luz a Mateo.
Durante más de diez horas, Julieta Prandi (imagen) posó vestida con ropa interior by Peter Pan, en una hermosa casona de Vicente López, delante de los profesionales del estudio Machado Cicala.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Durante más de diez horas, Julieta Prandi (imagen) posó vestida con ropa interior by Peter Pan, en una hermosa casona de Vicente López, delante de los profesionales del estudio Machado Cicala.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Cartelera porteña infantil: Cantando con Adriana regresa con el show Fiesta de Disfraces al Astral
Cantando con Adriana regresa a la calle Corrientes con su show Fiesta de Disfraces, recomendado para niños de 0 a 7 años.
Habrá funciones los sábados y domingos a las 16, y, durante las vacaciones de invierno, dos actuaciones diarias a las 15 y a las 17.30.
Adriana se presenta en el teatro Astral, Corrientes 1639, con entradas desde $40 a $120 (menos de 2 años no pagan).
Venta de localidades vía Plateanet: (011) 5236-3000 y www.plateanet.com .
Auspicia este artículo de El Informatorio
Habrá funciones los sábados y domingos a las 16, y, durante las vacaciones de invierno, dos actuaciones diarias a las 15 y a las 17.30.
Adriana se presenta en el teatro Astral, Corrientes 1639, con entradas desde $40 a $120 (menos de 2 años no pagan).
Venta de localidades vía Plateanet: (011) 5236-3000 y www.plateanet.com
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
arte
,
chicos
,
cultura
,
entrada gratuita
,
entradas
,
gratis
,
música
,
niños
,
precio
,
teatro
,
Teatro Astral
,
vacaciones de invierno
lunes, 27 de junio de 2011
Terra fue premiado como mejor portal para tablets
Terra recibió el premio User Experience al mejor portal de contenidos en tablets en la categoría Best iPad Experience, en Nueva York.
La distinción fue promovido por la NYC-CHI, la organización más importante de la ciudad estadounidense sobre el uso y la experiencia del usuario, en colaboración con la Usability Professionals Association (NYC UPA).
"Este galardón es un reconocimiento a nuestra apuesta por la innovación, y a nuestra inversión en la creación de productos apropiados para los nuevos dispositivos, con la obsesión de siempre ofrecer la mejor experiencia al usuario", comentó Sandra Pecis, vicepresidente de Medios de Terra para América Latina y los Estados Unidos.
La distinción fue promovido por la NYC-CHI, la organización más importante de la ciudad estadounidense sobre el uso y la experiencia del usuario, en colaboración con la Usability Professionals Association (NYC UPA).
"Este galardón es un reconocimiento a nuestra apuesta por la innovación, y a nuestra inversión en la creación de productos apropiados para los nuevos dispositivos, con la obsesión de siempre ofrecer la mejor experiencia al usuario", comentó Sandra Pecis, vicepresidente de Medios de Terra para América Latina y los Estados Unidos.
Labels:
Estados Unidos
,
internet
,
inversión
,
Latinoamérica
,
medios
,
premio
,
tecnología
,
Terra
,
usuario
,
usuarios
Lorena Lázaro y Sebastián Balmaceda ganaron el maratón 7Kleenex en los Bosques de Palermo
Lorena Lázaro y Sebastián Balmaceda, en las categorías mujeres y varones, respectivamente, ganaron la séptima edición del maratón 7Kleenex, en los Bosques de Palermo.
Participaron del evento 3.000 corredores, incluidos los empleados de Kimberly-Clark, dueña de la marca de pañuelos descartables.
Participaron del evento 3.000 corredores, incluidos los empleados de Kimberly-Clark, dueña de la marca de pañuelos descartables.
Labels:
deporte
,
empleo
,
Kimberly- Clark
,
Kleenex
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
Palermo
,
política laboral
,
RRHH
Duke Energy capacitará a 12 finalistas del programa Generar en la central Alto Valle de Neuquen
Duke Energy Argentina capacitará a 12 alumnos de Neuquén, seleccionados gracias al programa de la escuela de operaciones Generar, en la Central térmica Alto Valle.
Los elegidos son Gabriel Currihuinca, Pablo Urrutia, Jacinto García Mikeska y Sebastián Colombo (EPET N°2); Agustín Ferrari, Martino Ortega y Gabriel Maduri (EPET Nº14); Juan Cruz Correa, Magdalena Echeverría, Sofía Alonso y Rayen Dómina (EPET N°9); y Nicolás Ceballos (EPET N°3).
La edición 2011 de esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria coincide con la primera contratación de un egresado en 2009. El joven es operador de sala de la Central Alto Valle en Neuquén.
"Estamos muy contentos con el inicio de la sexta temporada de Generar. La idea es que los jóvenes tengan un valioso acercamiento al mundo laboral. Queremos seguir brindando a la comunidad un aporte empresarial y esperamos que muchos más jóvenes puedan desarrollarse profesionalmente a partir de Generar", señaló Florencia Fidel, Jefa de Comunicación y Responsable de RSE de Duke Energy Argentina.
Los elegidos son Gabriel Currihuinca, Pablo Urrutia, Jacinto García Mikeska y Sebastián Colombo (EPET N°2); Agustín Ferrari, Martino Ortega y Gabriel Maduri (EPET Nº14); Juan Cruz Correa, Magdalena Echeverría, Sofía Alonso y Rayen Dómina (EPET N°9); y Nicolás Ceballos (EPET N°3).
La edición 2011 de esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria coincide con la primera contratación de un egresado en 2009. El joven es operador de sala de la Central Alto Valle en Neuquén.
"Estamos muy contentos con el inicio de la sexta temporada de Generar. La idea es que los jóvenes tengan un valioso acercamiento al mundo laboral. Queremos seguir brindando a la comunidad un aporte empresarial y esperamos que muchos más jóvenes puedan desarrollarse profesionalmente a partir de Generar", señaló Florencia Fidel, Jefa de Comunicación y Responsable de RSE de Duke Energy Argentina.
Labels:
alumno
,
alumnos
,
capacitación
,
comunicación
,
Duke Energy
,
educación
,
empleo
,
empresas
,
escuela
,
escuelas
,
joven
,
jóvenes
,
Neuquen
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
tecnología
Cabaña Argentina y Fundación Cardiológica convocan a concurso Educando para vida saludable
Cabaña Argentina y la Fundación Cardiológica Argentina (FCA) convocan, por segundo año consecutivo, a docentes de escuelas públicas y privadas de Buenos Aires y el interior del país que hayan cursado y aprobado el Programa Educando. Prevención de enfermedades cardiovasculares desde la niñez, para participar con alumnos de 3° a 6° grado del certamen Educando para una vida saludable 2011.
Se podrán presentar láminas, afiches, historietas o un boletín informativo de autoría individual o grupal, según cada categoría.
Se podrán presentar láminas, afiches, historietas o un boletín informativo de autoría individual o grupal, según cada categoría.
Labels:
alimentación
,
alumno
,
alumnos
,
Cabaña Argentina
,
chicos
,
concurso
,
escuela
,
escuelas
,
Fundación
,
información
,
niños
,
RSE
,
salud
Juguetes: Chicos (y grandes) ya pueden manejar el Fiat 500 en escala by Imaginarium
Para chicos (y grandes) que aman los autos, la cadena de juguetería Imaginarium ofrece el Fiat 500 en escala, que funciona con batería recargable y alcanza una velocidad máxima de 2,7km/h.
El coche tiene luces delanteras y traseras, llave de encendido y todos los sonidos de arranque, bocina, etcétera, como si fuese real.
Más información en www.itsimagical.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
El coche tiene luces delanteras y traseras, llave de encendido y todos los sonidos de arranque, bocina, etcétera, como si fuese real.
Más información en www.itsimagical.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
chicos
,
Fiat
,
Imaginarium
,
juguete
,
MKT
,
niños
,
tecnología
Nickelodeon estrena Power Rangers Samurai
La nueva generación de Power Rangers, Power Rangers Samurai, llegará a la pantalla de Nickelodeon el lunes 11 de julio, a las 5.30pm de la Argentina y Colombia, 4.30pm de Chile, y 4pm de México.
Con un mix de comedia y acción, los episodios estreno se podrán ver, a partir del 16, los sábados a las 11am de México, 1pm de la Argentina y Colombia y 12pm de Chile.
Con un mix de comedia y acción, los episodios estreno se podrán ver, a partir del 16, los sábados a las 11am de México, 1pm de la Argentina y Colombia y 12pm de Chile.
viernes, 24 de junio de 2011
Altas y Bajas: Hugo Besendorff asumió como gerente comercial de tercerizadora Gestión Compartida
El contador público y licenciado en Administración (UBA), Hugo Besendorff -foto-, asumió como gerente comercial de Gestión Compartida, empresa líder en Business Process Outsourcing.
Master en Dirección de Empresas (MBA) en la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral (IAE), el ejecutivo también ocupó cargos gerenciales en Gas Natural BAN, Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas.
Comenzó la carrera profesional como auditor del Banco Central de la República Argentina y de PriceWaterhouseCoopers.
Master en Dirección de Empresas (MBA) en la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral (IAE), el ejecutivo también ocupó cargos gerenciales en Gas Natural BAN, Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas.
Comenzó la carrera profesional como auditor del Banco Central de la República Argentina y de PriceWaterhouseCoopers.
Labels:
banco
,
Banco Central
,
CV
,
empleo
,
escuela
,
IAE
,
MBA
,
Negocios
,
política laboral
,
Pricewaterhouse
,
RRHH
,
servicio
,
UBA
,
Universidad
,
Universidad Austral
Cartelera porteña: Boridi Mágico presenta al único ilusionista de LatAm que hace levitación en el Xirgu
Con una impactante puesta de luces, fuego, explosiones y efectos especiales (más de 2.000 kilos), Boridi Mágico se estrena este 25 de junio, a las 16, con funciones sábados y domingos, y todos los días durante las vacaciones de invierno.
Este family show al mejor estilo Las Vegas tiene una duración de 80 minutos y cuenta con 12 cuadros, de los cuales 9 son grandes ilusiones con un total de 6 personas en escena: Boridi, 4 bailarinas y una partenaire.
El cuadro principal es Levitación Doble, en el cual se narra una historia desde 4 metros de altura, y representa, sin duda, un reto y desafío, ya que es el único mago en Latinoamérica que realiza este asombroso juego de ilusión.
Boridi Mágico se presenta en el teatro Margarita Xirgu, Chacabuco 875 (CABA). Teléfono: (011) 4307-0066.
Venta de entradas en la boletería de la sala o vía Plateanet (precios de $60 a $90).
Auspicia este artículo de El Informatorio
Este family show al mejor estilo Las Vegas tiene una duración de 80 minutos y cuenta con 12 cuadros, de los cuales 9 son grandes ilusiones con un total de 6 personas en escena: Boridi, 4 bailarinas y una partenaire.
El cuadro principal es Levitación Doble, en el cual se narra una historia desde 4 metros de altura, y representa, sin duda, un reto y desafío, ya que es el único mago en Latinoamérica que realiza este asombroso juego de ilusión.
Boridi Mágico se presenta en el teatro Margarita Xirgu, Chacabuco 875 (CABA). Teléfono: (011) 4307-0066.
Venta de entradas en la boletería de la sala o vía Plateanet (precios de $60 a $90).
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
arte
,
chicos
,
cultura
,
entradas
,
Latinoamérica
,
MKT
,
niños
,
precio
,
teatro
,
vacaciones de invierno
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)