Banco Galicia inauguró la segunda sucursal en Mar del Plata durante 2017, y suma 7 filiales en esa ciudad de la costa atlántica.
Situada en Av. Pedro Luro 6040, la sede dispone de 165 metros cuadrados y cuenta con ejecutivos comerciales para asesorar tanto a clientes como no clientes sobre productos y servicios que ofrece el banco, así como brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado.
Asimismo, posee una banca electrónica integrada por tres cajeros automáticos y dos terminales de autoservicio.
La inversión de la obra alcanzó $8,5 millones. Con esta apertura, Banco Galicia cuenta con 301 sucursales en todo el país, con un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.
"Nos llena de orgullo haber inaugurado dos sucursales en la ciudad de Mar del Plata durante 2017. Queremos continuar acompañando el desarrollo y crecimiento de las economías regionales del país. Por eso, Banco Galicia ha realizado una fuerte inversión en su plan de expansión de sucursales en todo el país, y esperamos continuar haciéndolo durante el próximo año. De esta manera, contribuimos a la generación de empleo genuino que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindar experiencias diferenciadoras", expresó Santiago Ruíz Guiñazú, gerente zonal.
viernes, 29 de diciembre de 2017
Banco Galicia suma 7 sucursales en Mar del Plata
Labels:
banco
,
Banco Galicia
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
Economía
,
empleo
,
información
,
inversión
,
Mar del Plata
,
marca
,
MKT
,
política laboral
,
RRHH
,
servicio
,
sucursal
,
tecnología
,
verano
Trilenium Casino organiza shows musicales con entrada libre y gratuita durante enero
Trilenium organizó diversas promociones para enero, lo cual convierte a este centro de entretenimiento en el mejor plan al momento de salir en la zona de Tigre y adyacencias.
Todos los viernes a las 22 y sábados a las 23 habrá espectáculos con entrada libre y gratuita en el 2º nivel de Trilenium.
Entre los shows programados por Trilenium para este mes, se destacan:
. Plan C (rock argentino e internacional) actuará el viernes 5 y el sábado 6
. El viernes 12 y el sábado 13 será el turno de Black Fish Cover Band, que hace covers en español e inglés
. Natalia Apelhan Trío también interpretará versiones de reconocidos compositores el viernes 19 y el sábado 20
. Calavers tocará rockabilly el viernes 26 y el sábado 27
Cabe aclarar que la utilización de las mesas requiere una consumición obligatoria.
Más información en www.trileniumcasino.com.ar.
Todos los viernes a las 22 y sábados a las 23 habrá espectáculos con entrada libre y gratuita en el 2º nivel de Trilenium.
Entre los shows programados por Trilenium para este mes, se destacan:
. Plan C (rock argentino e internacional) actuará el viernes 5 y el sábado 6
. El viernes 12 y el sábado 13 será el turno de Black Fish Cover Band, que hace covers en español e inglés
. Natalia Apelhan Trío también interpretará versiones de reconocidos compositores el viernes 19 y el sábado 20
. Calavers tocará rockabilly el viernes 26 y el sábado 27
Cabe aclarar que la utilización de las mesas requiere una consumición obligatoria.
Más información en www.trileniumcasino.com.ar.
Labels:
arte
,
Buenos Aires
,
casino
,
cultura
,
entrada gratuita
,
gratis
,
información
,
juegos de azar
,
música
,
promoción
,
Tigre
,
Trilenium
jueves, 28 de diciembre de 2017
Pampita y Alan Faena se reencontraron en la fiesta de Cher en el restaurante Bajo el alma (PDE)
El restaurante Bajo el alma reabrió para Cher con una comida que derivó en fiesta para 200 amigos.
El evento marcó el inicio de la temporada de verano 2018 en Punta del Este, en el cual además se presentaron el vino de alta gama, Lote Negro, y los espumantes Premium Cosecha Especial de Bodega Norton.
Los dueños de casa Martín Pittaluga y Paula Martini fueron los anfitriones de lujo de esta noche impactante.
Entre las celebridades, se destacaron Carolina "Pampita" Ardohain y Alan Faena (foto), quienes dialogaron de forma animada en un rincón del local.
El evento marcó el inicio de la temporada de verano 2018 en Punta del Este, en el cual además se presentaron el vino de alta gama, Lote Negro, y los espumantes Premium Cosecha Especial de Bodega Norton.
Los dueños de casa Martín Pittaluga y Paula Martini fueron los anfitriones de lujo de esta noche impactante.
Entre las celebridades, se destacaron Carolina "Pampita" Ardohain y Alan Faena (foto), quienes dialogaron de forma animada en un rincón del local.
Labels:
acuerdo
,
alimentación
,
bodega
,
convenio
,
diseño
,
emprendedor
,
empresas
,
evento
,
fiestas
,
gastronomía
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
moda
,
Norton
,
Punta del Este
,
restaurante
,
TV
,
verano
,
vino
Sofía Pachano probó exquisitos tragos by Matías Merlo en Inside Tea Connection de Palermo Soho
La actriz y bailarina Sofia Pachano y el reconocido bartender Matías Merlo (foto) asistieron a la apertura de Inside Tea Connection en el corazón de Palermo Soho.
Además, Matias se ocupó de los exquisitos tragos que ya son el hit de la marca.
Este local de Inside Tea Connection queda en Gurruchaga 1796 (CABA).
Además, Matias se ocupó de los exquisitos tragos que ya son el hit de la marca.
Este local de Inside Tea Connection queda en Gurruchaga 1796 (CABA).
Labels:
alimentación
,
arte
,
cine
,
cultura
,
gastronomía
,
marca
,
MKT
,
Palermo
,
sucursal
,
Tea Connection
,
teatro
,
TV
Turismo: MCW Argentina continuará con la representación de Atlantis Paradise Island, Bahamas
Atlantis Paradise Island, Bahamas, a través de su directora para Latinoamérica, Érica Valbuena, confirmó la continuidad del acuerdo de representación para 2018 con Alberto Mustafá, titular de MCW Argentina.
La relación comenzó en 2011 en forma ininterrumpida para el manejo de su imagen en acciones de promoción, organización de seminarios de capacitación para agentes de viaje y operadores turísticos, entrega de material y viajes de familiarización; además del trabajo de relaciones públicas, prensa y difusión.
Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina, afirmó: "Estamos muy felices de que Atlantis vuelva a depositar su confianza en nosotros para representarlos por un año más, y que destinos de esta envergadura sigan apostando por el país".
MCW Argentina, de esta manera, se afianza como representante de destinos extranjeros a nivel nacional.
La relación comenzó en 2011 en forma ininterrumpida para el manejo de su imagen en acciones de promoción, organización de seminarios de capacitación para agentes de viaje y operadores turísticos, entrega de material y viajes de familiarización; además del trabajo de relaciones públicas, prensa y difusión.
Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina, afirmó: "Estamos muy felices de que Atlantis vuelva a depositar su confianza en nosotros para representarlos por un año más, y que destinos de esta envergadura sigan apostando por el país".
MCW Argentina, de esta manera, se afianza como representante de destinos extranjeros a nivel nacional.
Labels:
acuerdo
,
capacitación
,
comunicación
,
convenio
,
hotel
,
información
,
Latinoamérica
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
pasajero
,
promoción
,
RRPP
,
turismo
,
viaje
Banco Galicia preparó beneficios para clientes en Punta del Este, Mar del Plata, Cariló y Pinamar
Como cada verano, Banco Galicia estará en la costa argentina y Uruguay.
Galicia Éminent renueva presencia en Punta del Este y en las playas más exclusivas de Mar del Plata, Pinamar y Cariló.
Al igual que el verano pasado, Banco Galicia será el banco exclusivo del parador La Susana de José Ignacio, un restaurante y club de playa reconocido mundialmente por las muestras de arte contemporáneo, el diseño vanguardista y la cocina auténtica.
Aquí, el jueves 28 de diciembre, los clientes Éminent podrán disfrutar de un sunset, en compañía de influencers e invitados especiales.
En Punta del Este, los clientes Éminent tendrán todos los días 25 % de descuento en restaurantes seleccionados de la Punta, La Barra, Manantiales y José Ignacio.
A nivel nacional, el banco desplegará acciones en Mar del Plata, Cariló y Pinamar. Las tarjetas de crédito y débito del Galicia ofrecerán beneficios en paradores, restaurantes, spa, alquileres de sombras, desayunos y mucho más rubros.
Galicia Éminent renueva presencia en Punta del Este y en las playas más exclusivas de Mar del Plata, Pinamar y Cariló.
Al igual que el verano pasado, Banco Galicia será el banco exclusivo del parador La Susana de José Ignacio, un restaurante y club de playa reconocido mundialmente por las muestras de arte contemporáneo, el diseño vanguardista y la cocina auténtica.
Aquí, el jueves 28 de diciembre, los clientes Éminent podrán disfrutar de un sunset, en compañía de influencers e invitados especiales.
En Punta del Este, los clientes Éminent tendrán todos los días 25 % de descuento en restaurantes seleccionados de la Punta, La Barra, Manantiales y José Ignacio.
A nivel nacional, el banco desplegará acciones en Mar del Plata, Cariló y Pinamar. Las tarjetas de crédito y débito del Galicia ofrecerán beneficios en paradores, restaurantes, spa, alquileres de sombras, desayunos y mucho más rubros.
Labels:
Argentina
,
arte
,
banco
,
Banco Galicia
,
Cariló
,
cliente
,
clientes
,
costa atlántica
,
cultura
,
descuentos
,
diseño
,
exposición
,
gastronomía
,
Mar del Plata
,
muestra
,
Pinamar
,
Punta del Este
,
restaurante
,
Uruguay
,
verano
miércoles, 27 de diciembre de 2017
Colonia de vacaciones: Rush Trampoline Park es el primer parque de camas elásticas del país
Rush Trampoline Park invita a disfrutar de una colonia de vacaciones muy divertida y original.
En este verano 2018, Rush Trampoline Park propone pasar una jornada llena de adrenalina y diversión, junto a compañeros y amigos con diferentes juegos y atracciones para todas las edades, desde los 5 años.
La colonia de vacaciones de Rush Trampoline Park sugiere jornadas de actividades programadas y muchos juegos guiados por profesores, el plan incluye 2 horas de salto más 1 hora para el almuerzo o la merienda, para que los niños recuperen energía, con alimento e hidratación.
Sentirán la libertad de saltar, dar vueltas en el aire o de tirarse en el pozo de espuma. Carriles de camas elásticas y plataformas de altura los ayudarán a tener un aterrizaje suave entre miles de cubos de espuma.
El precio de la jornada de colonia de vacaciones es de $400 con la medias antideslizantes incluidas. La opción de almuerzo o merienda se cobra aparte.
Rush es el primer parque de camas elásticas de la Argentina y también el más grande de América del Sur. Tiene 2.600 metros cuadrados cubiertos de camas elásticas especialmente diseñadas para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina.
Además, cuenta con 5 espacios para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles, eventos empresariales y muchas actividades más.
La colonia es exclusiva para grupos de más de 25 niños y para acceder a más información los interesados se pueden comunicar vía eventos@rushba.com.ar, o con la línea exclusiva para eventos: (011) 5263-2187, opción 4.
Las reservas se pueden hacer on line vía rushba.com.ar.
Rush Trampoline Park está ubicado en la localidad de Pilar, altura del kilómetro 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a solo 40 minutos de Capital Federal.
El parque abre de lunes a jueves de 12 a 20, viernes de 12 a 22, sábados de 11 a 23, y domingos de 10 a 22. Y dispone de Wi-Fi, confitería y estacionamiento privado y gratuito.
En este verano 2018, Rush Trampoline Park propone pasar una jornada llena de adrenalina y diversión, junto a compañeros y amigos con diferentes juegos y atracciones para todas las edades, desde los 5 años.
La colonia de vacaciones de Rush Trampoline Park sugiere jornadas de actividades programadas y muchos juegos guiados por profesores, el plan incluye 2 horas de salto más 1 hora para el almuerzo o la merienda, para que los niños recuperen energía, con alimento e hidratación.
Sentirán la libertad de saltar, dar vueltas en el aire o de tirarse en el pozo de espuma. Carriles de camas elásticas y plataformas de altura los ayudarán a tener un aterrizaje suave entre miles de cubos de espuma.
El precio de la jornada de colonia de vacaciones es de $400 con la medias antideslizantes incluidas. La opción de almuerzo o merienda se cobra aparte.
Rush es el primer parque de camas elásticas de la Argentina y también el más grande de América del Sur. Tiene 2.600 metros cuadrados cubiertos de camas elásticas especialmente diseñadas para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina.
Además, cuenta con 5 espacios para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles, eventos empresariales y muchas actividades más.
La colonia es exclusiva para grupos de más de 25 niños y para acceder a más información los interesados se pueden comunicar vía eventos@rushba.com.ar, o con la línea exclusiva para eventos: (011) 5263-2187, opción 4.
Las reservas se pueden hacer on line vía rushba.com.ar.
Rush Trampoline Park está ubicado en la localidad de Pilar, altura del kilómetro 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a solo 40 minutos de Capital Federal.
El parque abre de lunes a jueves de 12 a 20, viernes de 12 a 22, sábados de 11 a 23, y domingos de 10 a 22. Y dispone de Wi-Fi, confitería y estacionamiento privado y gratuito.
Labels:
chicos
,
comunicación
,
evento
,
fiestas
,
información
,
juego
,
juguete
,
marca
,
MKT
,
niños
,
precio
,
reserva
,
Rush Trampoline Park
,
verano
,
wi fi
McDonald's instaló sucursal en Aeroparque
Arcos Dorados, la franquicia de McDonald's más grande del mundo y operadora de la marca en el país, abrirá hacia fines de año su primer local en el aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires.
Este local, que contará con la nueva experiencia digital que permite agilizar el proceso de atención al cliente y personalizar y autogestionar los pedidos, forma parte de la inversión de más de u$s60 millones anunciada por la compañía recientemente.
A la vez, generará alrededor de 100 puestos de trabajo para jóvenes que tienen en McDonald's su primera experiencia laboral formal. En Aeroparque, circulan más de 11,6 millones de pasajeros anualmente.
Durante la inminente temporada de verano, los vuelos se acrecientan y esto representará una gran oportunidad para que los fanáticos de McDonald's puedan visitar esta sucursal y disfrutar de su combo preferido en el aeropuerto más transitado del país.
Los precios de los combos partirán desde $105 y serán iguales a los que la marca ofrece en otros locales de McDonald's de la ciudad de Buenos Aires.
"McDonald's está presente con sus locales en los lugares más emblemáticos e importantes del país; esta apertura en Aeroparque es una gran noticia para cerrar un año de expansión y crecimiento de la compañía", aseguró Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados en Argentina.
Y agregó: "Apostamos a seguir creciendo, generando nuevos puestos de trabajo y creando oportunidades para los jóvenes que quieren insertarse en el mercado laboral".
Este local, que contará con la nueva experiencia digital que permite agilizar el proceso de atención al cliente y personalizar y autogestionar los pedidos, forma parte de la inversión de más de u$s60 millones anunciada por la compañía recientemente.
A la vez, generará alrededor de 100 puestos de trabajo para jóvenes que tienen en McDonald's su primera experiencia laboral formal. En Aeroparque, circulan más de 11,6 millones de pasajeros anualmente.
Durante la inminente temporada de verano, los vuelos se acrecientan y esto representará una gran oportunidad para que los fanáticos de McDonald's puedan visitar esta sucursal y disfrutar de su combo preferido en el aeropuerto más transitado del país.
Los precios de los combos partirán desde $105 y serán iguales a los que la marca ofrece en otros locales de McDonald's de la ciudad de Buenos Aires.
"McDonald's está presente con sus locales en los lugares más emblemáticos e importantes del país; esta apertura en Aeroparque es una gran noticia para cerrar un año de expansión y crecimiento de la compañía", aseguró Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados en Argentina.
Y agregó: "Apostamos a seguir creciendo, generando nuevos puestos de trabajo y creando oportunidades para los jóvenes que quieren insertarse en el mercado laboral".
Labels:
Buenos Aires
,
comunicación
,
empleo
,
franquicia
,
gastronomía
,
información
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
Mc Donald's
,
MKT
,
pasajero
,
política laboral
,
precio
,
restaurante
,
RRHH
,
sucursal
,
tecnología
,
turismo
,
viaje
MetroGas inauguró oficina comercial en Burzaco
MetroGas abrió las
puertas de su oficina comercial en la localidad bonaerense de Burzaco.
Este canal de atención a clientes se presenta cómodo, cercano y ágil.
Ubicado en Av. Tomás Espora 3199, atenderá de lunes a viernes entre las 8.30 y 15.30 para realizar consultas, pagos y gestionar trámites vinculados con el servicio.
La apertura oficial estuvo a cargo del director general de MetroGas, Eduardo Lifschitz, y ejecutivos de la compañía.
Estuvieron acompañados por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, quién celebró esta iniciativa que sin dudas beneficiará a todos los vecinos.
"Estamos realmente muy contentos y agradecidos porque en tiempo récord logramos contar con esta oficina modelo, muy cerca de la estación de Burzaco, en el centro geográfico del distrito, dando respuesta a una importante necesidad de los vecinos que debían invertir tiempo y logística para ir hasta Banfield a realizar sus trámites", expresó el jefe comunal.
Por su parte, Eduardo Lifschitz, de MetroGas, comentó: "Este año cumplimos 25 años y nos llena de orgullo festejar con la apertura de esta oficina comercial. Para nosotros, significa el puntapié inicial de una nueva etapa para la empresa".
"Empezamos a transitar un camino de ampliación, mejora y modernización de los canales de atención, a fin de orientarnos definitivamente a nuestros clientes, que se revalorice la relación con la marca, lograr mayor cercanía, facilitar pagos, trámites y consultas, al gestionarlas de manera más eficiente", concluyó el director general de la empresa, durante el corte de cinta.
Los vecinos que se acerquen a esta oficina comercial de MetroGas se encontrarán con modernas instalaciones distribuidas en 110 metros cuadrados de superficie total.
Se podrán realizar pagos con tarjeta de crédito y débito, trámites de alta y baja de servicio, consultas sobre la factura, cambios de titularidad, tarifa social, etcétera.
El local cuenta con terminal de autoconsulta, sistema de tótem para entrega de números a los clientes, sistema de administración de recursos, sistema de seguridad y detección de incendio, grupo electrógeno y aire acondicionado.
Este canal de atención a clientes se presenta cómodo, cercano y ágil.
Ubicado en Av. Tomás Espora 3199, atenderá de lunes a viernes entre las 8.30 y 15.30 para realizar consultas, pagos y gestionar trámites vinculados con el servicio.
La apertura oficial estuvo a cargo del director general de MetroGas, Eduardo Lifschitz, y ejecutivos de la compañía.
Estuvieron acompañados por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, quién celebró esta iniciativa que sin dudas beneficiará a todos los vecinos.
"Estamos realmente muy contentos y agradecidos porque en tiempo récord logramos contar con esta oficina modelo, muy cerca de la estación de Burzaco, en el centro geográfico del distrito, dando respuesta a una importante necesidad de los vecinos que debían invertir tiempo y logística para ir hasta Banfield a realizar sus trámites", expresó el jefe comunal.
Por su parte, Eduardo Lifschitz, de MetroGas, comentó: "Este año cumplimos 25 años y nos llena de orgullo festejar con la apertura de esta oficina comercial. Para nosotros, significa el puntapié inicial de una nueva etapa para la empresa".
"Empezamos a transitar un camino de ampliación, mejora y modernización de los canales de atención, a fin de orientarnos definitivamente a nuestros clientes, que se revalorice la relación con la marca, lograr mayor cercanía, facilitar pagos, trámites y consultas, al gestionarlas de manera más eficiente", concluyó el director general de la empresa, durante el corte de cinta.
Los vecinos que se acerquen a esta oficina comercial de MetroGas se encontrarán con modernas instalaciones distribuidas en 110 metros cuadrados de superficie total.
Se podrán realizar pagos con tarjeta de crédito y débito, trámites de alta y baja de servicio, consultas sobre la factura, cambios de titularidad, tarifa social, etcétera.
El local cuenta con terminal de autoconsulta, sistema de tótem para entrega de números a los clientes, sistema de administración de recursos, sistema de seguridad y detección de incendio, grupo electrógeno y aire acondicionado.
Labels:
aniversario
,
atención
,
Buenos Aires
,
cliente
,
clientes
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
logística
,
marca
,
MetroGas
,
MKT
,
municipio
,
seguridad
,
servicio
,
tarjeta de débito
Puente La Solución: jóvenes de Salta participaron de proyecto inspirador junto a ONG del Papa Francisco
Más de 300 jóvenes participaron de un proyecto colectivo en Salta, a instancias de Scholas Occurrentes, la fundación del Papa Francisco dedicada a la promoción de la educación para la paz y la cultura.
En San Antonio de los Cobres, un pueblo de más de 5.500 habitantes, a 180 kilómetros de la capital salteña, se detectó en los últimos años un incremento de intentos de suicidio entre los adolescentes.
Desde marzo de 2016 hasta el momento, se registraron 29 casos de intento de suicidio, de los cuales 90 % sucedió en el puente Huaytiquina, conocido en el pueblo como El Puente La Solución.
Una delegación de Scholas Occurrentes llegó a este paraje de Salta para trabajar con la comunidad educativa del pueblo, enfrentar sus problemas y reflexionar sobre la vida y la esperanza.
Los jóvenes decidieron abordar la problemática de suicidio adolescente y propusieron intervenir con una serie de murales el puente y su camino para resignificar el dolor de la pérdida de amigos cercanos y, desde el arte, honrar a los que ya no están.
Para dar a conocer esta inspiradora historia, se realizó un micro documental en formato stories de Instagram.
Formado por una serie de vídeos intervenidos con recursos de la plataforma, la pieza audiovisual fue pensada para darle fuerza al mensaje de la comunidad y visibilizar la problemática de suicidio adolescente.
En San Antonio de los Cobres, un pueblo de más de 5.500 habitantes, a 180 kilómetros de la capital salteña, se detectó en los últimos años un incremento de intentos de suicidio entre los adolescentes.
Desde marzo de 2016 hasta el momento, se registraron 29 casos de intento de suicidio, de los cuales 90 % sucedió en el puente Huaytiquina, conocido en el pueblo como El Puente La Solución.
Una delegación de Scholas Occurrentes llegó a este paraje de Salta para trabajar con la comunidad educativa del pueblo, enfrentar sus problemas y reflexionar sobre la vida y la esperanza.
Los jóvenes decidieron abordar la problemática de suicidio adolescente y propusieron intervenir con una serie de murales el puente y su camino para resignificar el dolor de la pérdida de amigos cercanos y, desde el arte, honrar a los que ya no están.
Para dar a conocer esta inspiradora historia, se realizó un micro documental en formato stories de Instagram.
Formado por una serie de vídeos intervenidos con recursos de la plataforma, la pieza audiovisual fue pensada para darle fuerza al mensaje de la comunidad y visibilizar la problemática de suicidio adolescente.
Labels:
arte
,
cultura
,
educación
,
Francisco
,
Fundación
,
Instagram
,
joven
,
jóvenes
,
ONG
,
papa
,
psicología
,
RSE
,
Salta
,
salud
,
vídeo
martes, 26 de diciembre de 2017
RSE: Morón distinguió a Gas Natural Fenosa
Con la presencia del intendente Ramiro Tagliaferro, el Municipio de Morón cerró 2017 con un evento en el cual reconoció a las empresas que colaboraron con la comuna en materia de Responsabilidad Social Empresaria.
En este contexto, distinguió a Gas Natural Fenosa por las acciones realizadas en materia de promoción de la seguridad y la salud.
"Para nosotros, es muy importante trabajar y colaborar con los municipios donde brindamos nuestro servicio, en pos de incentivar el desarrollo de las comunidades. En ese sentido, agradecemos la colaboración que nos brindó para concretar distintas iniciativas de la empresa en el marco de la seguridad y de los programas de Responsabilidad Social que llevamos a cabo desde Gas Natural Fenosa. Y que nos permitió acercar propuestas educativas a la comunidad", reflexionó Bettina Llapur, directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa.
A lo largo del 2017, Gas Natural Fenosa y la Municipalidad de Morón emprendieron en conjunto los programas de Uso Responsable de la Energía, que alienta la concientización sobre un uso racional y eficiente del gas natural; y el programa de Prevención de Daños, que capacita a los contratistas de obra pública del distrito sobre cómo trabajar en proximidades de la red de gas.
En este contexto, distinguió a Gas Natural Fenosa por las acciones realizadas en materia de promoción de la seguridad y la salud.
"Para nosotros, es muy importante trabajar y colaborar con los municipios donde brindamos nuestro servicio, en pos de incentivar el desarrollo de las comunidades. En ese sentido, agradecemos la colaboración que nos brindó para concretar distintas iniciativas de la empresa en el marco de la seguridad y de los programas de Responsabilidad Social que llevamos a cabo desde Gas Natural Fenosa. Y que nos permitió acercar propuestas educativas a la comunidad", reflexionó Bettina Llapur, directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa.
A lo largo del 2017, Gas Natural Fenosa y la Municipalidad de Morón emprendieron en conjunto los programas de Uso Responsable de la Energía, que alienta la concientización sobre un uso racional y eficiente del gas natural; y el programa de Prevención de Daños, que capacita a los contratistas de obra pública del distrito sobre cómo trabajar en proximidades de la red de gas.
Labels:
accidente
,
acuerdo
,
comunicación
,
convenio
,
daños
,
educación
,
empresas
,
energía
,
Estado
,
Gas Natural Fenosa
,
gobierno
,
información
,
Morón
,
municipio
,
premio
,
RSE
,
salud
,
seguridad
,
servicio
KitKat by Nestlé se renueva con Celebreak, la caja de chocolates para regalar en las fiestas
Llegó fin de año y KitKat, la marca de chocolates más vendida de Nestlé en el mundo, lanza una innovadora caja de chocolates KitKat, ideal para que familiares, amigos y compañeros de trabajo se tomen un break en medio de las fiestas.
Con un diseño único y característico de la marca, KitKat Celebreak trae nueve unidades de KitKat Mini.
Incluye las tres versiones del chocolate que se apoderó del break: el esperado KitKat White, el clásico KitKat Milk y el KitKat Dark, recubierto del chocolate negro más intenso.
A casi 80 años del lanzamiento con su formato actual y a más de 55 del ya famoso "Have a break, have a KitKat", la marca es un verdadero icono para los fanáticos del chocolate.
Con un diseño único y característico de la marca, KitKat Celebreak trae nueve unidades de KitKat Mini.
Incluye las tres versiones del chocolate que se apoderó del break: el esperado KitKat White, el clásico KitKat Milk y el KitKat Dark, recubierto del chocolate negro más intenso.
A casi 80 años del lanzamiento con su formato actual y a más de 55 del ya famoso "Have a break, have a KitKat", la marca es un verdadero icono para los fanáticos del chocolate.
Labels:
consumidor
,
consumo
,
diseño
,
fiestas
,
marca
,
MKT
,
Navidad
,
Nestlé
,
producto
,
regalo
Con un episodio doble, llega el final de la segunda temporada de The Shannara Chronicles a Syfy
The Shannara Chronicles, la serie basada en trilogía literaria de Terry Brooks y ambientada miles de años después de la destrucción de la civilización, llega al final de su segunda temporada.
El estreno será el martes 26 de diciembre, a las 24 (hora argentina), a través de la pantalla de Syfy, cuando se podrá conocer qué ocurrió luego de los hechos que acontecieron en la temporada inicial y cuál será el futuro de las Cuatro Tierras.
En este final, que contará con la emisión de un doble episodio, se podrá ver cómo el señor de los brujos (Manu Bennett) discute sus planes con la hija de Armageddon, Eretria (Ivana Baquero). Al mismo tiempo, Wil (Austin Butler) y sus aliados se enfrentrán al personaje de Bennett en una batalla que decidirá el destino de las Cuatro Tierras.
Por otro lado, Garet Jax (Gentry White) intentará unir a los miembros supervivientes del Crimson, después de que su líder, el General Riga (Desmond Chiam), fuera brutalmente estafado por Allanon. Jax luchará para convencer a un miembro del Crimson de que deberán trabajar juntos para vencer al enemigo.
El estreno será el martes 26 de diciembre, a las 24 (hora argentina), a través de la pantalla de Syfy, cuando se podrá conocer qué ocurrió luego de los hechos que acontecieron en la temporada inicial y cuál será el futuro de las Cuatro Tierras.
En este final, que contará con la emisión de un doble episodio, se podrá ver cómo el señor de los brujos (Manu Bennett) discute sus planes con la hija de Armageddon, Eretria (Ivana Baquero). Al mismo tiempo, Wil (Austin Butler) y sus aliados se enfrentrán al personaje de Bennett en una batalla que decidirá el destino de las Cuatro Tierras.
Por otro lado, Garet Jax (Gentry White) intentará unir a los miembros supervivientes del Crimson, después de que su líder, el General Riga (Desmond Chiam), fuera brutalmente estafado por Allanon. Jax luchará para convencer a un miembro del Crimson de que deberán trabajar juntos para vencer al enemigo.
Educación: Fundación Aiglé abrió la inscripción a la carrera de especialización en psicoterapia
La Fundación Aiglé -ONG que promueve acciones en el campo de la salud y la educación que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas- abre la inscripción a la Especialización en Psicoterapia, Individual y Grupal (Res. CONEAU N° 567/14) y Familiar con Orientación Cognitiva (Res. CONEAU N° 568/14), con dirección del doctor en Psicología Héctor Fernández – Álvarez.
La carrera, que cuenta con el aval del Ackerman Institute for the Family y de la Universidad Maimónides, dura 2 años y el primer tramo se cursará en las sedes de ciudad de Buenos Aires y otras capitales del país.
Incluye prácticas supervisadas en la Fundación Aiglé, dentro del Programa Para Atención a Personas en Situación de Escasos Recursos y otros centros con los que hay acuerdos para ello.
Los profesionales anotados también podrán participar de las prácticas clínicas supervisadas con pacientes propios. Las vacantes son limitadas.
Para más información, dirigirse a Virrey Olaguer y Feliú 2679, CABA; llamar al teléfono (+5411) 4781-3897 y 4784-3563, o escribir a docencia@aigle.org.ar.
La carrera, que cuenta con el aval del Ackerman Institute for the Family y de la Universidad Maimónides, dura 2 años y el primer tramo se cursará en las sedes de ciudad de Buenos Aires y otras capitales del país.
Incluye prácticas supervisadas en la Fundación Aiglé, dentro del Programa Para Atención a Personas en Situación de Escasos Recursos y otros centros con los que hay acuerdos para ello.
Los profesionales anotados también podrán participar de las prácticas clínicas supervisadas con pacientes propios. Las vacantes son limitadas.
Para más información, dirigirse a Virrey Olaguer y Feliú 2679, CABA; llamar al teléfono (+5411) 4781-3897 y 4784-3563, o escribir a docencia@aigle.org.ar.
Labels:
acuerdo
,
atención
,
Buenos Aires
,
capacitación
,
centro
,
convenio
,
educación
,
Fundación
,
información
,
ONG
,
psicología
,
salud
,
Universidad
jueves, 21 de diciembre de 2017
Tienda Romero prepara platos ricos y saludables a diario y ofrece servicio de catering para las fiestas
Tienda Romero ofrece un menú rico, sano y diferente todos los días.
En sus dos sucursales del barrio porteño de Palermo, se pueden adquirir platos elaborados con productos naturales, sin aditivos ni conservantes.
Su modo de cocinar sorprende a los clientes con sabores que abren la puerta a entrañables recuerdos de momentos, lugares y personas que han dejado huella.
Tienda Romero incluye cada semana una atractiva variedad de carnes, pescados, pollo y vegetales de estación, con opciones vegetarianas y otras libres de gluten. Los clientes pueden hacer pedidos para delivery, reservar platos o ir al local a elegir sus platos preferidos en la modalidad take away, siempre con una modalidad de venta ágil y personalizada.
Algunas de las delicias de Tienda Romero son, por ejemplo, los platos con vegetales como la especial lasagna veggie, sin masa, con finas capas de zuchinis, rellena de espinacas, ricota, calabaza y berenjenas, cubiertas con salsa de tomate natural y queso parmesano gratinado; o las milanesitas napolitanas de vegetales de estación, rebozadas en semillas tostadas y acompañadas con risotto de quinoa al pesto suave con queso parmesano y tomates asados.
También hay opciones con pescado, pollo y carne de ternera, cerdo o cordero, ensaladas originales, tartas, sándwiches y distintos dips de entrada, entre otros platos.
Entre los postres, el cheesecake con frutos rojos o la clásica chocotorta son los más pedidos, tanto como las exquisitas alternativas light: manzanas a la crema o mousse de chocolate granizado.
"Para nosotros, Tienda Romero es la opción para cada día; por eso, nos esforzamos en mantener precios accesibles", aseguró uno de sus fundadores, Pablo Bronstein.
Y agregó: "La vida de quienes vivimos en las grandes ciudades fue cambiando con las generaciones, y la realidad es que hoy no tenemos tiempo para salir a hacer las compras ni para dedicarnos a la cocina todos los días. Por eso, intentamos que comprar en alguno de los locales de Tienda Romero o cocinar en casa cueste prácticamente lo mismo".
"Además, nos gusta que todos vuelvan, por lo que hacemos un culto del vínculo con los clientes: los atendemos con respecto y cuidado, recordamos sus gustos y necesidades nutricionales para recomendarles las comidas más ricas y adecuadas. ¡Gran cantidad de clientes vienen todos los días! Y eso nos encanta, nos indica que vamos por el buen camino", concluyó.
El modelo de negocio de Tienda Romero se basa en la centralización de la producción en la planta donde cada día se preparan las comidas que se distribuyen a las sucursales. Allí, se trabaja con equipos de tecnología de avanzada, tanto para el almacenamiento como para la elaboración de los alimentos.
Los mejores proveedores del mercado suministran productos de la más alta calidad para la preparación de los platos que se renuevan cada día, lo que garantiza frescura, así como la utilización de maquinarias de vacío que permiten la perfecta cocción y conservación de cada ingrediente y su particular sabor hasta que llega a la mesa de los clientes.
Tienda Romero también brinda opciones para catering.
En el caso de cumpleaños para 8/10 personas, se ofrecen variedades de platos y guarniciones selladas al vacío y en porciones individuales para facilitar las tareas de calentar y servir.
Es lo que denominan Tienda Romero en casa: un banquete listo, con propuestas de pernil de cerdo asado, gigot de cordero patagónico, pastrón ahumado o salmón gravlax, todos con variedad de salsas y panes para el armado de deliciosos sándwiches gourmet.
En lo que respecta a encuentros sociales o corporativos de mayor envergadura, para atender hasta 300 invitados, se ofrece una gran variedad de propuestas de finger food para entradas, platos principales y postres, con provisión de personal de servicio.
Este servicio se encuentra disponible para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Tienda Romero posee sucursales en Scalabrini Ortiz 2780 (11-4801-5675) y Ugarteche 3073 (11-4805-7806), y atiende de lunes a viernes de 11 a 22, y sábados de 11 a 15.
En sus dos sucursales del barrio porteño de Palermo, se pueden adquirir platos elaborados con productos naturales, sin aditivos ni conservantes.
Su modo de cocinar sorprende a los clientes con sabores que abren la puerta a entrañables recuerdos de momentos, lugares y personas que han dejado huella.
Tienda Romero incluye cada semana una atractiva variedad de carnes, pescados, pollo y vegetales de estación, con opciones vegetarianas y otras libres de gluten. Los clientes pueden hacer pedidos para delivery, reservar platos o ir al local a elegir sus platos preferidos en la modalidad take away, siempre con una modalidad de venta ágil y personalizada.
Algunas de las delicias de Tienda Romero son, por ejemplo, los platos con vegetales como la especial lasagna veggie, sin masa, con finas capas de zuchinis, rellena de espinacas, ricota, calabaza y berenjenas, cubiertas con salsa de tomate natural y queso parmesano gratinado; o las milanesitas napolitanas de vegetales de estación, rebozadas en semillas tostadas y acompañadas con risotto de quinoa al pesto suave con queso parmesano y tomates asados.
También hay opciones con pescado, pollo y carne de ternera, cerdo o cordero, ensaladas originales, tartas, sándwiches y distintos dips de entrada, entre otros platos.
Entre los postres, el cheesecake con frutos rojos o la clásica chocotorta son los más pedidos, tanto como las exquisitas alternativas light: manzanas a la crema o mousse de chocolate granizado.
"Para nosotros, Tienda Romero es la opción para cada día; por eso, nos esforzamos en mantener precios accesibles", aseguró uno de sus fundadores, Pablo Bronstein.
Y agregó: "La vida de quienes vivimos en las grandes ciudades fue cambiando con las generaciones, y la realidad es que hoy no tenemos tiempo para salir a hacer las compras ni para dedicarnos a la cocina todos los días. Por eso, intentamos que comprar en alguno de los locales de Tienda Romero o cocinar en casa cueste prácticamente lo mismo".
"Además, nos gusta que todos vuelvan, por lo que hacemos un culto del vínculo con los clientes: los atendemos con respecto y cuidado, recordamos sus gustos y necesidades nutricionales para recomendarles las comidas más ricas y adecuadas. ¡Gran cantidad de clientes vienen todos los días! Y eso nos encanta, nos indica que vamos por el buen camino", concluyó.
El modelo de negocio de Tienda Romero se basa en la centralización de la producción en la planta donde cada día se preparan las comidas que se distribuyen a las sucursales. Allí, se trabaja con equipos de tecnología de avanzada, tanto para el almacenamiento como para la elaboración de los alimentos.
Los mejores proveedores del mercado suministran productos de la más alta calidad para la preparación de los platos que se renuevan cada día, lo que garantiza frescura, así como la utilización de maquinarias de vacío que permiten la perfecta cocción y conservación de cada ingrediente y su particular sabor hasta que llega a la mesa de los clientes.
Tienda Romero también brinda opciones para catering.
En el caso de cumpleaños para 8/10 personas, se ofrecen variedades de platos y guarniciones selladas al vacío y en porciones individuales para facilitar las tareas de calentar y servir.
Es lo que denominan Tienda Romero en casa: un banquete listo, con propuestas de pernil de cerdo asado, gigot de cordero patagónico, pastrón ahumado o salmón gravlax, todos con variedad de salsas y panes para el armado de deliciosos sándwiches gourmet.
En lo que respecta a encuentros sociales o corporativos de mayor envergadura, para atender hasta 300 invitados, se ofrece una gran variedad de propuestas de finger food para entradas, platos principales y postres, con provisión de personal de servicio.
Este servicio se encuentra disponible para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Tienda Romero posee sucursales en Scalabrini Ortiz 2780 (11-4801-5675) y Ugarteche 3073 (11-4805-7806), y atiende de lunes a viernes de 11 a 22, y sábados de 11 a 15.
Labels:
alimentación
,
carne
,
catering
,
cliente
,
clientes
,
fiestas
,
gastronomía
,
gluten free
,
marca
,
menú
,
mercado
,
MKT
,
Navidad
,
Palermo
,
receta
,
salud
,
servicio
,
sucursal
,
Tienda Romero
Belleza: Vitamina presentó perfume propio
Vitamina, la marca de indumentaria femenina, contemporánea y sofisticada, presenta su perfume homónimo pensado para mujeres modernas, activas, urbanas y femeninas.
A lo largo de los años, Vitamina mantiene su inconfundible estilo, asociado con la calidad y el diseño.
Su encanto y charme perdura inalterable a través de las temporadas. En esta oportunidad, lanza su exclusiva creación: el Perfume Vitamina.
Una fragancia de aroma floral, frutal dulce, que invita a ser percibida sin estridencias; un perfume atemporal que se adapta a todo tipo de ocasión.
Su cuerpo, principalmente floral con notas a rosas y peonías, acompaña la madera del cedro con sutil elegancia.
Las notas de fondo conjugan los aromas del almizcle y ámbar con aromas más dulces y crea una fragancia única y femenina, estilo Vitamina.
Las notas de salida cítrica y verde con una pizca de manzana le dan el toque fresco y contemporáneo tan característico de la marca.
Viene como eau de toilette en envase de 60 ml. ($398) y envase de 100 ml. ($498).
A lo largo de los años, Vitamina mantiene su inconfundible estilo, asociado con la calidad y el diseño.
Su encanto y charme perdura inalterable a través de las temporadas. En esta oportunidad, lanza su exclusiva creación: el Perfume Vitamina.
Una fragancia de aroma floral, frutal dulce, que invita a ser percibida sin estridencias; un perfume atemporal que se adapta a todo tipo de ocasión.
Su cuerpo, principalmente floral con notas a rosas y peonías, acompaña la madera del cedro con sutil elegancia.
Las notas de fondo conjugan los aromas del almizcle y ámbar con aromas más dulces y crea una fragancia única y femenina, estilo Vitamina.
Las notas de salida cítrica y verde con una pizca de manzana le dan el toque fresco y contemporáneo tan característico de la marca.
Viene como eau de toilette en envase de 60 ml. ($398) y envase de 100 ml. ($498).
Labels:
belleza
,
compra on line
,
consumidor
,
cosmética
,
fragancia
,
laboratorio
,
maquillaje
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
Navidad
,
perfume
,
piel
,
precio
,
regalo
,
salud
,
verano
miércoles, 20 de diciembre de 2017
Securitas 360 renueva soluciones para consorcios
Securitas Argentina, líder mundial en servicios de protección, estrena de la mano de Securitas 360 soluciones para el segmento Consorcios, que incluye una amplia variedad de packs que se ajustan a las necesidades de los clientes.
Siempre a la vanguardia de la tecnología, la oferta de Securitas 360 está asociada con servicios de protección y autogestión que le otorgan mayor valor agregado: monitoreo remoto las 24 horas a través de la central de operaciones, conectividad del equipamiento suministrado mediante múltiples vías (como internet y 4G), apps para autogestión del sistema de alarmas, cámaras y rápida respuesta ante eventos con un protocolo de operación que cuenta con asistencia en el lugar con móviles propios de Securitas y aviso a la fuerza pública.
Pack de protección para consorcios:
- Control de acceso e intrusión: supera el uso de llaves mediante tags de proximidad, controlando todos los accesos a la propiedad desde el Centro de Operaciones de Securitas. Gestionando eventos como puerta abierta, accionando para que sea cerrada. Ingreso protegido, mediante MyRequest o código de coacción que alerta una entrada bajo amenaza.
- Vídeo: cobertura mediante cámaras de seguridad en tiempo real y grabadora de imágenes. Asociada con Total Connect 2.0 podrá ver todo lo que pasa en el lobby del edificio.
- Mobile & VRound: seguridad mobile que combina prevención e intervención, incluye visitas de inspección y control, y rondas aleatorias de vídeo remotas.
- Keeper 360: cuenta con los servicios e monitoreo, control de acceso, cámaras de vídeo, rondas, vigilancia itinerante y la presencia de un tótem con un agente on line que integra todas las tecnologías de Securitas 360 y brinda a los usuarios de consorcios asistencia remota en el lobby del edificio.
Los servicios tienen dos aplicaciones integradas, una es Total Connect 2.0, que permite acceder a visualizar la cámara del lobby del edificio, esté donde esté, y la otra, MyRequest, que mediante asistencia remota permite tener un ingreso protegido de la propiedad.
Siempre a la vanguardia de la tecnología, la oferta de Securitas 360 está asociada con servicios de protección y autogestión que le otorgan mayor valor agregado: monitoreo remoto las 24 horas a través de la central de operaciones, conectividad del equipamiento suministrado mediante múltiples vías (como internet y 4G), apps para autogestión del sistema de alarmas, cámaras y rápida respuesta ante eventos con un protocolo de operación que cuenta con asistencia en el lugar con móviles propios de Securitas y aviso a la fuerza pública.
Pack de protección para consorcios:
- Control de acceso e intrusión: supera el uso de llaves mediante tags de proximidad, controlando todos los accesos a la propiedad desde el Centro de Operaciones de Securitas. Gestionando eventos como puerta abierta, accionando para que sea cerrada. Ingreso protegido, mediante MyRequest o código de coacción que alerta una entrada bajo amenaza.
- Vídeo: cobertura mediante cámaras de seguridad en tiempo real y grabadora de imágenes. Asociada con Total Connect 2.0 podrá ver todo lo que pasa en el lobby del edificio.
- Mobile & VRound: seguridad mobile que combina prevención e intervención, incluye visitas de inspección y control, y rondas aleatorias de vídeo remotas.
- Keeper 360: cuenta con los servicios e monitoreo, control de acceso, cámaras de vídeo, rondas, vigilancia itinerante y la presencia de un tótem con un agente on line que integra todas las tecnologías de Securitas 360 y brinda a los usuarios de consorcios asistencia remota en el lobby del edificio.
Los servicios tienen dos aplicaciones integradas, una es Total Connect 2.0, que permite acceder a visualizar la cámara del lobby del edificio, esté donde esté, y la otra, MyRequest, que mediante asistencia remota permite tener un ingreso protegido de la propiedad.
Labels:
4G
,
alarmas
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
consorcio
,
empresas
,
información
,
internet
,
marca
,
móvil
,
Securitas
,
seguridad
,
servicio
,
tecnología
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
,
vídeo
martes, 19 de diciembre de 2017
Altas y Bajas: Raúl Salgado asumió como gerente de Marketing y Servicios de Acindar Pymes
Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, designó a Raúl Salgado como gerente de Marketing y Servicios de la compañía.
El ejecutivo es especialista en Innovación Tecnológica y Marketing, y posee más de 14 años de experiencia en empresas de Tecnología y Fintech. Antes de incorporarse a Acindar Pymes, en la que estrena gerencia, se desempeñó como gerente de Transformación Digital & Marketing para LatAm en el Grupo Getronics.
Licenciado en Administración de la UBA, con especializaciones en el ITBA y UTN, y colaborador de universidades del exterior en materia de nuevas tecnologías, Salgado tendrá a cargo grandes desafíos en esta flamante área de Acindar Pymes.
No sólo tendrá la responsabilidad de posicionar la marca y difundir los beneficios de las SGR en materia de inclusión financiera Pyme, sino que también guiará a la compañía en su proceso de digitalización y en la incorporación de servicios de valor agregado para las Pymes asociadas.
El ejecutivo es especialista en Innovación Tecnológica y Marketing, y posee más de 14 años de experiencia en empresas de Tecnología y Fintech. Antes de incorporarse a Acindar Pymes, en la que estrena gerencia, se desempeñó como gerente de Transformación Digital & Marketing para LatAm en el Grupo Getronics.
Licenciado en Administración de la UBA, con especializaciones en el ITBA y UTN, y colaborador de universidades del exterior en materia de nuevas tecnologías, Salgado tendrá a cargo grandes desafíos en esta flamante área de Acindar Pymes.
No sólo tendrá la responsabilidad de posicionar la marca y difundir los beneficios de las SGR en materia de inclusión financiera Pyme, sino que también guiará a la compañía en su proceso de digitalización y en la incorporación de servicios de valor agregado para las Pymes asociadas.
Labels:
Acindar
,
comunicación
,
CV
,
empleo
,
empresas
,
información
,
inversión
,
ITBA
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
política laboral
,
Pyme
,
Pymes
,
RRHH
,
servicio
,
tecnología
,
UBA
,
Universidad
,
UTN
Tecnología: Exo creó una mochila urbana con panel solar para cargar baterías y equipos mobile
EXO, empresa nacional de soluciones tecnológicas, lanzó la mochila solar EXO energy, que facilita la carga de los dispositivos electrónicos a través de la energía sustentable.
Cuenta con un panel en la parte exterior que recibe y almacena luz solar, para utilizarla en la carga de dispositivos mobile como tablets y smartphones.
"El avance de las energías renovables es muy fuerte en la Argentina, y en EXO estamos acompañando esta tendencia al ofrecer, hace un tiempo, la Solución EXO Energy con paneles fotovoltaicos para empresas, edificios y particulares. Ahora, sumamos la novedad de la mochila para el consumidor. Es ideal para regalar en las próximas fiestas y utilizar en las vacaciones", comentó Javier Mussi, gerente de marketing y prensa de EXO.
La mochila solar EXO energy tiene un espaldar acolchonado con tela respirable, una capacidad de almacenamiento de 25 litros, cuenta con una gran cantidad de bolsillos internos y espacio para el resguardo de la notebook.
También trae una correa para colgar anteojos, bolsillos externos para botellas, salida superior para auriculares y bolsillo antirrobo.
En la parte exterior, tiene un panel solar de celdas de plástico de alta intensidad 6v/0.72w que se carga con la luz solar y almacena la energía en una batería de 5V con capacidad de 4500mAh intercambiable, que permite la carga completa de hasta 2 celulares.
"Además, es útil para recargar de apuro algún otro dispositivo mobile como una tablet", agregó Mussi.
La mochila solar EXO energy también incluye los cables para cargar los dispositivos, tanto interna como externamente.
La mochila se encuentra disponible en los retails más importantes del país a un precio promocional por lanzamiento de $1.999.
En Tienda EXO se consigue la promo en combo: mochila solar Exo energy + Tablet EXO Wave i101 10" ($4799), con 10 % de descuento extra aplicando el código EXOFestNavidad y con garantía de 12 meses.
Cuenta con un panel en la parte exterior que recibe y almacena luz solar, para utilizarla en la carga de dispositivos mobile como tablets y smartphones.
"El avance de las energías renovables es muy fuerte en la Argentina, y en EXO estamos acompañando esta tendencia al ofrecer, hace un tiempo, la Solución EXO Energy con paneles fotovoltaicos para empresas, edificios y particulares. Ahora, sumamos la novedad de la mochila para el consumidor. Es ideal para regalar en las próximas fiestas y utilizar en las vacaciones", comentó Javier Mussi, gerente de marketing y prensa de EXO.
La mochila solar EXO energy tiene un espaldar acolchonado con tela respirable, una capacidad de almacenamiento de 25 litros, cuenta con una gran cantidad de bolsillos internos y espacio para el resguardo de la notebook.
También trae una correa para colgar anteojos, bolsillos externos para botellas, salida superior para auriculares y bolsillo antirrobo.
En la parte exterior, tiene un panel solar de celdas de plástico de alta intensidad 6v/0.72w que se carga con la luz solar y almacena la energía en una batería de 5V con capacidad de 4500mAh intercambiable, que permite la carga completa de hasta 2 celulares.
"Además, es útil para recargar de apuro algún otro dispositivo mobile como una tablet", agregó Mussi.
La mochila solar EXO energy también incluye los cables para cargar los dispositivos, tanto interna como externamente.
La mochila se encuentra disponible en los retails más importantes del país a un precio promocional por lanzamiento de $1.999.
En Tienda EXO se consigue la promo en combo: mochila solar Exo energy + Tablet EXO Wave i101 10" ($4799), con 10 % de descuento extra aplicando el código EXOFestNavidad y con garantía de 12 meses.
Labels:
capacitación
,
celular
,
ciencia
,
compra on line
,
consumidor
,
Empresa
,
empresas
,
energía solar
,
Exo
,
Instituto de Investigaciones Metabólicas
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
móvil
,
precio
,
RSE
,
tecnología
Arte & Diseño: los marcadores ColourHappy by edding ya están disponibles en la Argentina
Llegan a la Argentina los sets ColourHappy de edding, la opción ideal para dar rienda suelta a la imaginación.
Cada uno decide qué mundo quiere descubrir en su espacio de relax, permitirse un tiempo para descansar y recargar pilas, y esto se traduce en un tiempo para explorar la creatividad y con este concepto descubrir el momento edding.
• Para los que buscan salirse de la rutina con ayuda de los colores, el set ColourHappy chico es un aliado perfecto, ya que contiene 20 marcadores edding 1340 con una punta pincel flexible y una selección de increíbles tonos.
Este kit también incluye un innovador accesorio: una herramienta mezcladora de colores para los marcadores punta pincel, que permite crear hasta 190 tonalidades.
• El set ColourHappy grande abre un mundo completamente nuevo. Contiene 69 marcadores con una gran variedad de colores, diferentes puntas y grosores de trazos, incluyendo también matices metalizados como el dorado y el plateado.
Además del innovador mezclador de colores, el set trae el marcador Pastel Pen - Soft White, perfecto para superficies oscuras, iluminar en blanco y crear tonos pastel.
"Lo más importante de estos sets es que permiten explorar infinidad de posibilidades a la hora de expresarse. Con diferentes técnicas, fáciles de aplicar, se pueden lograr resultados nunca imaginados. No hace falta ser experto, solo hay que tener ganas de relajarse, desconectarse y escaparse a propio mundo creativo, edding brinda las herramientas para hacerlo", explicó Paula Sayans, jefe de producto de edding Argentina.
Los sets ColourHappy de edding ($750) se encuentran en librerías como Teorema, Peluffo, Guido, Los Pibes y Welcome (CABA y GBA), Rayuela, Las Bardas, Din Don y El Reloj (Patagonia – Río Gallegos, Neuquén y Ushuaia), Tinta Amarilla y Matices (Córdoba) y en la tienda edding de Paseo Alcorta.
Cada uno decide qué mundo quiere descubrir en su espacio de relax, permitirse un tiempo para descansar y recargar pilas, y esto se traduce en un tiempo para explorar la creatividad y con este concepto descubrir el momento edding.
• Para los que buscan salirse de la rutina con ayuda de los colores, el set ColourHappy chico es un aliado perfecto, ya que contiene 20 marcadores edding 1340 con una punta pincel flexible y una selección de increíbles tonos.
Este kit también incluye un innovador accesorio: una herramienta mezcladora de colores para los marcadores punta pincel, que permite crear hasta 190 tonalidades.
• El set ColourHappy grande abre un mundo completamente nuevo. Contiene 69 marcadores con una gran variedad de colores, diferentes puntas y grosores de trazos, incluyendo también matices metalizados como el dorado y el plateado.
Además del innovador mezclador de colores, el set trae el marcador Pastel Pen - Soft White, perfecto para superficies oscuras, iluminar en blanco y crear tonos pastel.
"Lo más importante de estos sets es que permiten explorar infinidad de posibilidades a la hora de expresarse. Con diferentes técnicas, fáciles de aplicar, se pueden lograr resultados nunca imaginados. No hace falta ser experto, solo hay que tener ganas de relajarse, desconectarse y escaparse a propio mundo creativo, edding brinda las herramientas para hacerlo", explicó Paula Sayans, jefe de producto de edding Argentina.
Los sets ColourHappy de edding ($750) se encuentran en librerías como Teorema, Peluffo, Guido, Los Pibes y Welcome (CABA y GBA), Rayuela, Las Bardas, Din Don y El Reloj (Patagonia – Río Gallegos, Neuquén y Ushuaia), Tinta Amarilla y Matices (Córdoba) y en la tienda edding de Paseo Alcorta.
Belleza: Lucy Anderson armó 8 sets para las fiestas
Lucy Anderson, la empresa nacional dedicada al desarrollo de cosmética de lujo, diseñó diferentes sets cosméticos para obsequiar en Navidad.
Estos kits están compuestos por hidratantes corporales, cremas de mano, jabones líquidos y fragancias, y se presentan en originales y prácticos estuches.
. Set divine: incluye eau de toilette + necessaire ($470).
. Set luxury: viene con eau de toilette + necessaire ($470).
. Set U passion contiene eau de toilette + crema corporal + crema de manos ($440).
. Set sensei verbena de Bulgaria incluye crema corporal dúo + jabón líquido para manos y cuerpo + esponja + estuche ($298).
. Set sensei tulipanes de Praga: body splash + crema de manos ultrahidratante + cartera estuche ($298).
. Set gourmet pitanga vermelha abarca gel crema hidratante corporal + crema de manos triple acción + cartera estuche ($268).
. Set sensei flor de loto: contiene crema de manos + jabón tonificante perfumado + estuche ($198).
. Set vert maracujá incluye crema hidratante corporal bifásica + jabón tonificante perfumado + estuche ($208).
Estos kits están compuestos por hidratantes corporales, cremas de mano, jabones líquidos y fragancias, y se presentan en originales y prácticos estuches.
. Set divine: incluye eau de toilette + necessaire ($470).
. Set luxury: viene con eau de toilette + necessaire ($470).
. Set U passion contiene eau de toilette + crema corporal + crema de manos ($440).
. Set sensei verbena de Bulgaria incluye crema corporal dúo + jabón líquido para manos y cuerpo + esponja + estuche ($298).
. Set sensei tulipanes de Praga: body splash + crema de manos ultrahidratante + cartera estuche ($298).
. Set gourmet pitanga vermelha abarca gel crema hidratante corporal + crema de manos triple acción + cartera estuche ($268).
. Set sensei flor de loto: contiene crema de manos + jabón tonificante perfumado + estuche ($198).
. Set vert maracujá incluye crema hidratante corporal bifásica + jabón tonificante perfumado + estuche ($208).
Labels:
belleza
,
cosmética
,
crema
,
fiestas
,
fragancia
,
laboratorio
,
Lucy Anderson
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
mujer
,
Navidad
,
piel
,
precio
,
regalo
,
tecnología
lunes, 18 de diciembre de 2017
Formador de Formadores: Honda cerró la primera etapa de capacitaciones a profesores técnicos
Honda Motor de Argentina cerró la primera etapa de Formador de Formadores, el programa dedicado a capacitaciones que brinda entrenamientos a profesores técnicos.
La primera parte de estas capacitaciones fueron destinadas a docentes de los municipios bonaerenses de Tigre, Escobar, Pilar, San Andres de Giles y La Plata.
Las actividades se desarrollaron en el centro de entrenamiento de la compañía, ubicado en la planta productiva de automóviles y motos en Campana, a cargo de profesionales con más de 20 años de experiencia.
A lo largo de los talleres se abordaron contenidos como nuevas tecnologías, tendencias de la industria, sistemas de control orientados a los sistemas automotrices, de inyección, sensores y actuadores, como así también sistemas de autodiagnóstico y monitoreo.
"La educación y la vinculación con el trabajo es clave en el progreso de toda sociedad. Implementar este programa es muy gratificante para nosotros ya que, además de llevar a la práctica muchos conceptos adquiridos, nos permite transmitir nuestra experiencia en la planta, a aquellas personas que luego serán los responsables de formar a futuros profesionales", comentó Martín De Gaetani, gerente Senior de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.
Formador de Formadores continuará en una segunda etapa en 2018 con la incorporación a prácticas profesionalizantes dentro de la compañía. Honda Motor de Argentina renueva así el compromiso con la educación y la comunidad, con la mente puesta en las generaciones futuras.
La primera parte de estas capacitaciones fueron destinadas a docentes de los municipios bonaerenses de Tigre, Escobar, Pilar, San Andres de Giles y La Plata.
Las actividades se desarrollaron en el centro de entrenamiento de la compañía, ubicado en la planta productiva de automóviles y motos en Campana, a cargo de profesionales con más de 20 años de experiencia.
A lo largo de los talleres se abordaron contenidos como nuevas tecnologías, tendencias de la industria, sistemas de control orientados a los sistemas automotrices, de inyección, sensores y actuadores, como así también sistemas de autodiagnóstico y monitoreo.
"La educación y la vinculación con el trabajo es clave en el progreso de toda sociedad. Implementar este programa es muy gratificante para nosotros ya que, además de llevar a la práctica muchos conceptos adquiridos, nos permite transmitir nuestra experiencia en la planta, a aquellas personas que luego serán los responsables de formar a futuros profesionales", comentó Martín De Gaetani, gerente Senior de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.
Formador de Formadores continuará en una segunda etapa en 2018 con la incorporación a prácticas profesionalizantes dentro de la compañía. Honda Motor de Argentina renueva así el compromiso con la educación y la comunidad, con la mente puesta en las generaciones futuras.
Labels:
Argentina
,
Buenos Aires
,
capacitación
,
comunicación
,
educación
,
empleo
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
Honda
,
industria
,
información
,
La Plata
,
municipio
,
política laboral
,
RRHH
,
RRII
,
RSE
,
tecnología
,
Tigre
El actor Peter Lanzani hizo compras de Navidad en Le Marché, invitado por Stella Artois
El actor Peter Lanzani (foto), uno de los grandes ganadores de los Premios Tato, asistió a Le Marché.
Se trata de un mercado navideño, que invita a tomarse un momento y disfrutar de una propuesta de compra única dentro del porteño Campo Argentino de Polo.
Peter Lanzani fue uno de los invitados especiales de Stella Artois, auspiciante de Le Marché.
Se trata de un mercado navideño, que invita a tomarse un momento y disfrutar de una propuesta de compra única dentro del porteño Campo Argentino de Polo.
Peter Lanzani fue uno de los invitados especiales de Stella Artois, auspiciante de Le Marché.
Labels:
arte
,
Cervecería
,
cine
,
cultura
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Navidad
,
polo
,
premio
,
premios
,
regalo
,
Stella Artois
,
teatro
,
TV
viernes, 15 de diciembre de 2017
Vidal participó de la apertura de la sala familiar de la Casa Ronald McDonald en La Plata
La Asociación La Casa de Ronald McDonald inauguró la sala familiar dentro del Hospital Sor María Ludovica de La Plata.
La sala tiene como objetivo brindar cobijo y descanso a padres cuyos hijos se encuentran internados en el área de Neonatología y Terapia Intensiva Pediátrica, Neonatal y Cardiológica, en el mencionado hospital.
El acto contó con la presencia de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el director ejecutivo del Hospital Sor María Ludovica, doctor José Miguel Pujol; y por parte de La Casa asistieron el presidente y la directora, Alejandro Yapur y Guillermina Lazzaro, respectivamente.
También se sumaron el intendente de La Plata, Julio César Garro; el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; y el Secretario General de la gobernación, Fabián Perechodnik. Además, participó el titular de Autopistas de Buenos Aires, Víctor El Kassir.
La sala tiene como objetivo brindar cobijo y descanso a padres cuyos hijos se encuentran internados en el área de Neonatología y Terapia Intensiva Pediátrica, Neonatal y Cardiológica, en el mencionado hospital.
El acto contó con la presencia de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el director ejecutivo del Hospital Sor María Ludovica, doctor José Miguel Pujol; y por parte de La Casa asistieron el presidente y la directora, Alejandro Yapur y Guillermina Lazzaro, respectivamente.
También se sumaron el intendente de La Plata, Julio César Garro; el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi; y el Secretario General de la gobernación, Fabián Perechodnik. Además, participó el titular de Autopistas de Buenos Aires, Víctor El Kassir.
Labels:
Buenos Aires
,
chicos
,
Estado
,
gobierno
,
hospital
,
La Plata
,
Mc Donald's
,
medicina
,
Ministerio
,
municipio
,
niños
,
ONG
,
padres
,
RSE
,
salud
,
Vidal
Agroberries de Entre Ríos ganó el Gran Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés 2017
Agroberries S.A. de Entre Ríos obtuvo el Gran Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés 2017.
En la vigésima octava edición, fueron distinguidos 11 emprendedores de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, Salta y Santa Fe, más Capital Federal.
El Ministerio de Agroindustria de la Nación y las entidades más representativas del sector seleccionaron a los ganadores.
La máxima distinción del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés 2017 quedó en manos del ingeniero Gonzalo Carlazara, de Agroberries, por su trabajo Arándanos con Valor Agregado, de la localidad entrerriana de Concordia.
En la vigésima octava edición, fueron distinguidos 11 emprendedores de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, Salta y Santa Fe, más Capital Federal.
El Ministerio de Agroindustria de la Nación y las entidades más representativas del sector seleccionaron a los ganadores.
La máxima distinción del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés 2017 quedó en manos del ingeniero Gonzalo Carlazara, de Agroberries, por su trabajo Arándanos con Valor Agregado, de la localidad entrerriana de Concordia.
Labels:
agropecuario
,
banco
,
banco Francés
,
BBVA
,
Buenos Aires
,
Córdoba
,
Corrientes
,
emprendedor
,
empresas
,
Entre Ríos
,
Estado
,
gobierno
,
Ministerio
,
Misiones
,
Neuquen
,
premio
,
Pyme
,
Pymes
,
Salta
,
Santa Fe
ALPI y gobierno porteño recolectan aceite vegetal usado para evitar contaminación y crear biodiesel
ALPI Asociación Civil -ONG que se dedica a la rehabilitación neuromotriz- y el Ministerio de Ambiente y Espacio Público -a través de la Agencia de Protección Ambiental (APrA)- se sumarán a la Campaña de Recolección de Aceites, el sábado 16 y el domingo 17 de diciembre, de 15 a 19, en 57 Puntos Verdes de la ciudad de Buenos Aires.
Se trata de una campaña de canje mediante la cual los vecinos podrán juntar su Aceite Vegetal Usado (AVU) de uso domiciliario, llevarlo a los Puntos Verdes y recibir un regalo a cambio (como un plantín nativo, accesorios para celulares, agua o ecobolsas).
Además, se podrá participar del sorteo de dos pases para el bus turístico.
Condiciones de recepción del AVU:
• Debe estar frío
• Envasado en botellas de plástico limpias y secas
• Con la tapa bien ajustada
• Se recibirán hasta 1,5 litros por persona por día
A través de este tipo de acciones, se busca incentivar a los vecinos a juntar su AVU y darle un correcto destino final, dar a conocer los Puntos Verdes de la ciudad y generar conciencia sobre la contaminación del agua que genera el descarte del aceite vegetal usado.
ALPI se encargará de recolectar y transportar el aceite hasta plantas operadoras para la transformación en biodiesel.
Los ingresos generados serán a total beneficio de la ONG.
El AVU se produce por la fritura de alimentos.
La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) estima que el consumo de aceites en CABA supera 61 millones de litros al año.
Un litro de AVU contamina hasta 1.000 litros de agua, lo que equivale al agua que utiliza una persona en 1,5 años.
En caso de lluvia, la actividad se desarrollará el miércoles 20 y el jueves 21, en el mismo horario.
Se trata de una campaña de canje mediante la cual los vecinos podrán juntar su Aceite Vegetal Usado (AVU) de uso domiciliario, llevarlo a los Puntos Verdes y recibir un regalo a cambio (como un plantín nativo, accesorios para celulares, agua o ecobolsas).
Además, se podrá participar del sorteo de dos pases para el bus turístico.
Condiciones de recepción del AVU:
• Debe estar frío
• Envasado en botellas de plástico limpias y secas
• Con la tapa bien ajustada
• Se recibirán hasta 1,5 litros por persona por día
A través de este tipo de acciones, se busca incentivar a los vecinos a juntar su AVU y darle un correcto destino final, dar a conocer los Puntos Verdes de la ciudad y generar conciencia sobre la contaminación del agua que genera el descarte del aceite vegetal usado.
ALPI se encargará de recolectar y transportar el aceite hasta plantas operadoras para la transformación en biodiesel.
Los ingresos generados serán a total beneficio de la ONG.
El AVU se produce por la fritura de alimentos.
La Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) estima que el consumo de aceites en CABA supera 61 millones de litros al año.
Un litro de AVU contamina hasta 1.000 litros de agua, lo que equivale al agua que utiliza una persona en 1,5 años.
En caso de lluvia, la actividad se desarrollará el miércoles 20 y el jueves 21, en el mismo horario.
Labels:
acuerdo
,
agua
,
alimentación
,
ALPI
,
biocombustibles
,
Buenos Aires
,
campaña
,
convenio
,
ecología
,
energía
,
Estado
,
gastronomía
,
gobierno porteño
,
medio ambiente
,
Ministerio
,
ONG
,
regalo
,
sorteo
jueves, 14 de diciembre de 2017
Banco Galicia, ministerio de Trabajo y AMIA capacitaron a jóvenes para fomentar la empleabilidad
Banco Galicia, en alianza con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) de la Nación y el Servicio de Empleo de la AMIA, desarrolló un programa de capacitación y práctica laboral, con el propósito de fomentar la empleabilidad de jóvenes de bajos recursos.
Esta iniciativa articula el programa de prácticas profesionales del banco llamado Experiencia Galicia, con la iniciativa Entrenamiento para el Trabajo del ministerio, y la trayectoria de AMIA en formación para la empleabilidad de sectores vulnerables.
El curso de capacitación laboral, implementado por AMIA, se enfoca en trabajar habilidades sociales, prácticas y conocimientos técnicos y en conocer el funcionamiento de la industria financiera, culminando con un taller de orientación laboral, que brinda asimismo herramientas para la búsqueda de empleo.
La segunda etapa consiste en un entrenamiento dentro Banco Galicia, por un período de tres meses, y del que participó un grupo seleccionado de entre quienes concluyeron el curso. Durante este año, se capacitaron 150 jóvenes de entre 18 y 24 años, de los cuales 50 realizaron las prácticas en áreas centrales de Banco Galicia.
Por otra parte, como cierre del programa, representantes de RR.HH. del banco asesoraron a los jóvenes en temáticas como la preparación para una entrevista y de qué manera realizar las búsquedas laborales, entre otros temas.
Además, y como parte del trabajo que el banco lleva adelante con su cadena de valor, se invitó a la consultora SMS Latinoamérica para que conociera a los participantes, y que desde su área de Sustentabilidad pueda realizar una actividad grupal, y considerar a los participantes para futuras ofertas laborales.
Esta acción junto a SMS Latinoamérica no solamente brinda oportunidades de empleo a los jóvenes, sino que también permite ampliar el impacto de las políticas sustentables en materia de inserción laboral.
Esta iniciativa articula el programa de prácticas profesionales del banco llamado Experiencia Galicia, con la iniciativa Entrenamiento para el Trabajo del ministerio, y la trayectoria de AMIA en formación para la empleabilidad de sectores vulnerables.
El curso de capacitación laboral, implementado por AMIA, se enfoca en trabajar habilidades sociales, prácticas y conocimientos técnicos y en conocer el funcionamiento de la industria financiera, culminando con un taller de orientación laboral, que brinda asimismo herramientas para la búsqueda de empleo.
La segunda etapa consiste en un entrenamiento dentro Banco Galicia, por un período de tres meses, y del que participó un grupo seleccionado de entre quienes concluyeron el curso. Durante este año, se capacitaron 150 jóvenes de entre 18 y 24 años, de los cuales 50 realizaron las prácticas en áreas centrales de Banco Galicia.
Por otra parte, como cierre del programa, representantes de RR.HH. del banco asesoraron a los jóvenes en temáticas como la preparación para una entrevista y de qué manera realizar las búsquedas laborales, entre otros temas.
Además, y como parte del trabajo que el banco lleva adelante con su cadena de valor, se invitó a la consultora SMS Latinoamérica para que conociera a los participantes, y que desde su área de Sustentabilidad pueda realizar una actividad grupal, y considerar a los participantes para futuras ofertas laborales.
Esta acción junto a SMS Latinoamérica no solamente brinda oportunidades de empleo a los jóvenes, sino que también permite ampliar el impacto de las políticas sustentables en materia de inserción laboral.
Labels:
acuerdo
,
AMIA
,
banco
,
Banco Galicia
,
capacitación
,
convenio
,
curso
,
cursos
,
empleo
,
Estado
,
gobierno
,
joven
,
jóvenes
,
Ministerio
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
servicio
El Municipio de San Martín distinguió a Gas Natural Fenosa por las acciones de RSE
Con la presencia del intendente, Gabriel Katopodis, el Municipio de General San Martín organizó el evento de fin de año de los programas de Responsabilidad Social desarrollados en alianza con empresas.
En este marco la comuna bonaerense, distinguió a Gas Natural Fenosa por las acciones realizadas en materia de Promoción de Seguridad y Salud.
"Para nosotros, es muy importante trabajar y colaborar con los municipios donde brindamos nuestro servicio, en pos de promover el desarrollo de las comunidades. En ese sentido, agradecemos toda la colaboración que nos brindó para concretar distintas iniciativas de la empresa en el marco de la seguridad y de los programas de Responsabilidad Social, que desplegamos desde Gas Natural Fenosa. Y que nos permitió acercar propuestas educativas a la comunidad", afirmó Bettina Llapur, directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa.
A lo largo del 2017, Gas Natural Fenosa y la Municipalidad de General San Martín emprendieron en conjunto los programas de Uso Responsable de la Energía, que promueve la concientización sobre un uso racional y eficiente del gas natural; programa de Prevención de Daños, que capacita a los contratistas de obra pública del distrito sobre cómo trabajar en proximidades de la red de gas; y el programa de Prevención de Accidentes con Monóxido de Carbono, a través del cual se capacitó a los promotores de salud del distrito.
En este marco la comuna bonaerense, distinguió a Gas Natural Fenosa por las acciones realizadas en materia de Promoción de Seguridad y Salud.
"Para nosotros, es muy importante trabajar y colaborar con los municipios donde brindamos nuestro servicio, en pos de promover el desarrollo de las comunidades. En ese sentido, agradecemos toda la colaboración que nos brindó para concretar distintas iniciativas de la empresa en el marco de la seguridad y de los programas de Responsabilidad Social, que desplegamos desde Gas Natural Fenosa. Y que nos permitió acercar propuestas educativas a la comunidad", afirmó Bettina Llapur, directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa.
A lo largo del 2017, Gas Natural Fenosa y la Municipalidad de General San Martín emprendieron en conjunto los programas de Uso Responsable de la Energía, que promueve la concientización sobre un uso racional y eficiente del gas natural; programa de Prevención de Daños, que capacita a los contratistas de obra pública del distrito sobre cómo trabajar en proximidades de la red de gas; y el programa de Prevención de Accidentes con Monóxido de Carbono, a través del cual se capacitó a los promotores de salud del distrito.
Labels:
accidente
,
acuerdo
,
Buenos Aires
,
comunicación
,
convenio
,
daños
,
educación
,
empresas
,
energía
,
Estado
,
Gas Natural Fenosa
,
gobierno
,
Katopodis
,
municipio
,
premio
,
RSE
,
salud
,
San Martín
,
seguridad
,
servicio
Papá Noel espera a niños y grandes en Paseo del Fuego, el shopping más austral del mundo
Paseo del Fuego, el shopping más austral del mundo, ubicado en Ushuaia, invita a conocer una Navidad única en familia, con una decoración inolvidable.
Zorros colorados, pingüinos, ballenas, lobos marinos, conejos y centollas rodean el sillón de Papá Noel, quien estará esperando a los fueguinos y turistas que visiten el shopping, para sacarse fotos desde el viernes 15 al domingo 24 de diciembre.
La visita a Papá Noel no tiene costo, los chicos y grandes podrán saludarlo, dejarle su carta y tomarse la foto.
Quienes deseen una foto profesional impresa podrán adquirirla en el momento por $90 (tamaño 15x20 desde el kiosco Kodak). E incluye elección de marcos personalizados.
También es posible imprimir fotos tomadas con teléfonos propios a $60 (tamaño 15x20 desde el kiosco Kodak).
Además, en el patio de comidas se encuentra una réplica del famoso faro Les Éclaireurs, que aguarda a los visitantes para sacarse una fantástica foto junto al Canal de Beagle.
Hay un tradicional árbol de Navidad de 7 metros de altura, con animalitos que decoran las ramas. Hasta fin de mes, Paseo del Fuego cuenta con promociones especiales por las fiestas.
Del 12 al 21 de diciembre, quienes presenten la factura de compra desde $2.000 en el stand del 2° nivel, reciben un obsequio que consiste en un vino espumante para brindar con familia y amigos.
Adicionalmente, los locales comerciales de Paseo del Fuego extenderán su horario el viernes 22 hasta las 23, para que se puedan hacer las compras con mayor tranquilidad.
Y a quienes les gusta aprovechar descuentos de último momento, no se pueden perder la Noche Shopping el sábado 23 de diciembre: una maratón de descuentos hasta la 1am con todos los medios de pago, sorteos de órdenes de compra y shows en vivo.
Zorros colorados, pingüinos, ballenas, lobos marinos, conejos y centollas rodean el sillón de Papá Noel, quien estará esperando a los fueguinos y turistas que visiten el shopping, para sacarse fotos desde el viernes 15 al domingo 24 de diciembre.
La visita a Papá Noel no tiene costo, los chicos y grandes podrán saludarlo, dejarle su carta y tomarse la foto.
Quienes deseen una foto profesional impresa podrán adquirirla en el momento por $90 (tamaño 15x20 desde el kiosco Kodak). E incluye elección de marcos personalizados.
También es posible imprimir fotos tomadas con teléfonos propios a $60 (tamaño 15x20 desde el kiosco Kodak).
Además, en el patio de comidas se encuentra una réplica del famoso faro Les Éclaireurs, que aguarda a los visitantes para sacarse una fantástica foto junto al Canal de Beagle.
Hay un tradicional árbol de Navidad de 7 metros de altura, con animalitos que decoran las ramas. Hasta fin de mes, Paseo del Fuego cuenta con promociones especiales por las fiestas.
Del 12 al 21 de diciembre, quienes presenten la factura de compra desde $2.000 en el stand del 2° nivel, reciben un obsequio que consiste en un vino espumante para brindar con familia y amigos.
Adicionalmente, los locales comerciales de Paseo del Fuego extenderán su horario el viernes 22 hasta las 23, para que se puedan hacer las compras con mayor tranquilidad.
Y a quienes les gusta aprovechar descuentos de último momento, no se pueden perder la Noche Shopping el sábado 23 de diciembre: una maratón de descuentos hasta la 1am con todos los medios de pago, sorteos de órdenes de compra y shows en vivo.
Labels:
arte
,
chicos
,
cultura
,
descuentos
,
fiestas
,
fotos
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
música
,
Navidad
,
niños
,
Paseo del Fuego
,
precio
,
promoción
,
regalo
,
sorteo
,
Tierra del Fuego
,
vino
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Camino a la Aventura: Shell LATAM Pass preparó promo para que clientes ganen un Jeep y un safari
Shell LATAM Pass presenta Camino a la Aventura, una promoción que invita a sus clientes a participar por un Jeep y un safari con tres amigos por semana y ganar premios instantáneos.
La promoción estará vigente del 13 de noviembre al 21 de enero inclusive.
Los clientes que posean tarjeta Shell LATAM Pass registrada sumarán chances de ganar el gran premio por cada KM LATAM Pass que acumulen.
Además, al ingresar a la web de la promoción, por cada 30 KMs acumulados tendrán la posibilidad de abrir un cofre y ganar premios instantáneos: LATAM Pass, iPads, cámaras de fotos, termos Stanley y parlantes JBL Go.
"Queremos seguir ofreciendo a cada cliente una experiencia diferente en nuestras estaciones de servicio y agasajarlos por elegirnos. Por eso, pensamos esta promoción única con grandes premios para disfrutar con amigos o familia", comentó Hernán Momo, gerente de Operaciones de Retail.
La promoción estará vigente del 13 de noviembre al 21 de enero inclusive.
Los clientes que posean tarjeta Shell LATAM Pass registrada sumarán chances de ganar el gran premio por cada KM LATAM Pass que acumulen.
Además, al ingresar a la web de la promoción, por cada 30 KMs acumulados tendrán la posibilidad de abrir un cofre y ganar premios instantáneos: LATAM Pass, iPads, cámaras de fotos, termos Stanley y parlantes JBL Go.
"Queremos seguir ofreciendo a cada cliente una experiencia diferente en nuestras estaciones de servicio y agasajarlos por elegirnos. Por eso, pensamos esta promoción única con grandes premios para disfrutar con amigos o familia", comentó Hernán Momo, gerente de Operaciones de Retail.
El nadador Michael Phelps protagoniza la campaña #BebésCampeones de Huggies Little Swimmers
Huggies Little Swimmers, los pañales para el agua de Kimberly-Clark, presenta su campaña para el verano #BebésCampeones, que hace foco en los beneficios del juego en el agua para el crecimiento de los bebés, a través del fomento del desarrollo físico, socialización e impulso a la creatividad y la imaginación.
Con este fin, Little Swimmers desarrolló divertidos vídeos para inspirar a los padres a realizar actividades junto a sus bebés durante todo el año.
Este contenido, que invita a descubrir el agua, contó con el apoyo de Michael Phelps, el nadador más condecorado de la historia de la natación olímpica, y de su familia. Junto a la marca, el nadador mostró consejos para entrenar y estimular a los bebés durante los primeros años de vida mediante el juego en el agua.
"Para entrenar #BebésCampeones se deben incluir juegos seguros que ayuden a generar confianza y seguridad en el agua. Me estoy asociando con Huggies Little Swimmers porque quiero que todos los bebés sean los mejores nadadores", comentó Michael Phelps.
Por otra parte, los padres podrán participar por un kit para que sus #BebésCampeones disfruten al máximo del agua, ingresando en huggiespromo.com.ar/campeonesdelagua, donde tendrán que responder a la pregunta ¿Qué es lo que más le gusta al bebé cuando juega en el agua?.
Los ganadores del concurso podrán acceder a un kit de premio que incluye pelota, gorro, inflables y packs de Huggies Little Swimmers ideales para la pileta, el río y la playa.
Los trajes de baño Huggies Little Swimmers no se hinchan como los pañales comunes al entrar en contacto con el agua e incluyen divertidos y exclusivos diseños de Buscando a Dory.
Las presentaciones varían de acuerdo al talle y ayudan a entretener al bebé durante el momento del cambio.
Con este fin, Little Swimmers desarrolló divertidos vídeos para inspirar a los padres a realizar actividades junto a sus bebés durante todo el año.
Este contenido, que invita a descubrir el agua, contó con el apoyo de Michael Phelps, el nadador más condecorado de la historia de la natación olímpica, y de su familia. Junto a la marca, el nadador mostró consejos para entrenar y estimular a los bebés durante los primeros años de vida mediante el juego en el agua.
"Para entrenar #BebésCampeones se deben incluir juegos seguros que ayuden a generar confianza y seguridad en el agua. Me estoy asociando con Huggies Little Swimmers porque quiero que todos los bebés sean los mejores nadadores", comentó Michael Phelps.
Por otra parte, los padres podrán participar por un kit para que sus #BebésCampeones disfruten al máximo del agua, ingresando en huggiespromo.com.ar/campeonesdelagua, donde tendrán que responder a la pregunta ¿Qué es lo que más le gusta al bebé cuando juega en el agua?.
Los ganadores del concurso podrán acceder a un kit de premio que incluye pelota, gorro, inflables y packs de Huggies Little Swimmers ideales para la pileta, el río y la playa.
Los trajes de baño Huggies Little Swimmers no se hinchan como los pañales comunes al entrar en contacto con el agua e incluyen divertidos y exclusivos diseños de Buscando a Dory.
Las presentaciones varían de acuerdo al talle y ayudan a entretener al bebé durante el momento del cambio.
Labels:
aniversario
,
bebés
,
chicos
,
cliente
,
clientes
,
consumidor
,
Huggies
,
Kimberly- Clark
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
niños
,
publicidad
,
regalo
,
salud
,
vídeo
Henri restó sirve sushi y patisserie en Recoleta
Henri es un moderno restó ubicado en el corazón de la Recoleta (Av. Callao 1880), y que ofrece café, té y patisserie francesa durante todo el día.
A mediodía se sirve sushi típicamente japonés, preparado en el momento y a la vista del público por el sushiman Eduardo Yamashiro.
En el after office, se pueden disfrutar los tragos de Peter Van den Bossche.
Henri forma parte del Espacio Bresson, un novedoso concept store de Real Estate y Lifestyle que reúne una agencia de venta de propiedades, muestra de arte y la posibilidad de distenderse disfrutando un Negroni, una quiche, una baguette de salmón y brie o las novedosas ensaladas poquebowl preparadas con pescado crudo.
Con impronta europea, Henri es una suerte de homenaje al fotógrafo francés Henri Cartier Bresson, considerado el padre del foto-reportaje y quien logró retratar a personalidades como Pablo Picasso, Henri Matisse y Edith Piaf, entre otros.
De este modo, los clientes de Henri pueden ver una muestra de arte mientras disfrutan alguna de sus especialidades que incluyen, además, patisserie de productos preparados por L'épi.
En materia de tragos, la oferta suma vinos y espumantes, cócteles clásicos y los de autor, como Brokers Fashion -versión del Old Fashion que combina bourbon, azúcar y bitter con mezcla de cítricos-, o el Henri Spritz -aperol con almíbar de flor de sauco, menta y lima, acompañado por un buen espumante-.
Los after office de los jueves son un momento ideal para distenderse.
Henri abre sus puertas al público de 9 a 21, y los sábados hasta las 14, con el objetivo de convertir a Bresson en una empresa a puertas abiertas.
A mediodía se sirve sushi típicamente japonés, preparado en el momento y a la vista del público por el sushiman Eduardo Yamashiro.
En el after office, se pueden disfrutar los tragos de Peter Van den Bossche.
Henri forma parte del Espacio Bresson, un novedoso concept store de Real Estate y Lifestyle que reúne una agencia de venta de propiedades, muestra de arte y la posibilidad de distenderse disfrutando un Negroni, una quiche, una baguette de salmón y brie o las novedosas ensaladas poquebowl preparadas con pescado crudo.
Con impronta europea, Henri es una suerte de homenaje al fotógrafo francés Henri Cartier Bresson, considerado el padre del foto-reportaje y quien logró retratar a personalidades como Pablo Picasso, Henri Matisse y Edith Piaf, entre otros.
De este modo, los clientes de Henri pueden ver una muestra de arte mientras disfrutan alguna de sus especialidades que incluyen, además, patisserie de productos preparados por L'épi.
En materia de tragos, la oferta suma vinos y espumantes, cócteles clásicos y los de autor, como Brokers Fashion -versión del Old Fashion que combina bourbon, azúcar y bitter con mezcla de cítricos-, o el Henri Spritz -aperol con almíbar de flor de sauco, menta y lima, acompañado por un buen espumante-.
Los after office de los jueves son un momento ideal para distenderse.
Henri abre sus puertas al público de 9 a 21, y los sábados hasta las 14, con el objetivo de convertir a Bresson en una empresa a puertas abiertas.
Labels:
alimentación
,
arte
,
Buenos Aires
,
comunicación
,
cultura
,
emprendedor
,
evento
,
exposición
,
fotos
,
gastronomía
,
información
,
inmobiliaria
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
muestra
,
restaurante
,
vino
Personal actualizó la app móvil Mi Cuenta
Personal renueva la aplicación móvil Mi Cuenta con un diseño más amigable que favorece una mejor experiencia digital para los clientes, y facilita el acceso on line a múltiples gestiones y consultas desde la comodidad del celular, en cualquier momento y lugar.
En la actualidad, más de 45 % de las gestiones que realizan los clientes son a través de canales digitales como Mi Cuenta (aplicación y web).
Esta versión de la aplicación móvil de Mi Cuenta muestra visualmente de forma simple el disponible de la línea en SMS, Minutos y Datos del Plan, lo que favorece el control por parte del cliente y la posibilidad de actualizar de forma rápida las condiciones de su plan para adaptarlo mejor a sus consumos.
Se incorporan a la app gestiones on line, como la de pagar sus facturas o cargar crédito con tarjeta de crédito, visualizar y descargar las facturas, ver las características del plan y el detalle de los consumos, y la posibilidad de canjear sus puntos Club Personal por recargas de crédito o packs.
Para clientes prepagos, se incluye también la posibilidad de pedir un préstamo mediante una Recarga SOS para aquellos clientes que se queden sin crédito. Además, para clientes en roaming, cuenta con una sección exclusiva donde podrán visualizar de manera simple sus consumos en el exterior.
Estas gestiones se adicionan a las ya disponibles, como la posibilidad de consultar el saldo de la línea, conocer la fecha y vencimiento de la factura, gestionar los servicios de su línea, administrar suscripciones a contenidos, consultar la cantidad de puntos y beneficios de Club Personal, entre otras.
En la actualidad, más de 45 % de las gestiones que realizan los clientes son a través de canales digitales como Mi Cuenta (aplicación y web).
Esta versión de la aplicación móvil de Mi Cuenta muestra visualmente de forma simple el disponible de la línea en SMS, Minutos y Datos del Plan, lo que favorece el control por parte del cliente y la posibilidad de actualizar de forma rápida las condiciones de su plan para adaptarlo mejor a sus consumos.
Se incorporan a la app gestiones on line, como la de pagar sus facturas o cargar crédito con tarjeta de crédito, visualizar y descargar las facturas, ver las características del plan y el detalle de los consumos, y la posibilidad de canjear sus puntos Club Personal por recargas de crédito o packs.
Para clientes prepagos, se incluye también la posibilidad de pedir un préstamo mediante una Recarga SOS para aquellos clientes que se queden sin crédito. Además, para clientes en roaming, cuenta con una sección exclusiva donde podrán visualizar de manera simple sus consumos en el exterior.
Estas gestiones se adicionan a las ya disponibles, como la posibilidad de consultar el saldo de la línea, conocer la fecha y vencimiento de la factura, gestionar los servicios de su línea, administrar suscripciones a contenidos, consultar la cantidad de puntos y beneficios de Club Personal, entre otras.
Labels:
celular
,
cliente
,
clientes
,
Club Personal
,
comunicación
,
consumo
,
información
,
internet
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Personal
,
préstamo
,
SMS
,
software
,
tecnología
,
teléfonos
martes, 12 de diciembre de 2017
Turismo: agentes de viaje de la Argentina disfrutaron del renovado complejo Atlantis Bahamas
Atlantis recibió a ocho agentes de viaje de la Argentina, que fueron acompañados por Lucía Mustafá, directora de Marketing de MCW Argentina, firma que tiene la representación del destino en el país.
Allí, fueron recibidos por Juliana Batista, Sales Manager para Latinoamérica, y Valentina Pérez, coordinadora de Ventas.
Las agencias fueron representadas por Anabel Trigo (Scotland Travel), Belén Ana Woites (DZ Travel), Melisa Carullo (Bellargentina), Daniela Alejandra Vecchiarelli (American Executive), Victoria Ventura (Tucano), Pablo Attas (Libor Tour), Claudia Carzolio (CCV) y Marina Bozzuto (Trayecto Uno).
Los agentes de viaje pudieron apreciar de cerca las renovaciones de Atlantis, desde las flamantes habitaciones, la piscina, y el lobby; hasta la nueva identidad del destino de la mano de la renovación de Marina Village, que trae lo mejor de las Bahamas, con restaurantes bahameños y actividades y celebraciones regionales.
Además, nadaron con delfines en Dolphin Cay, visitaron el Casino Atlantis, el más grande del Caribe, y pudieron jugar en Aquaventure y recorrer el gran acuario de Atlantis.
Por supuesto, disfrutaron también de las playas de aguas turquesas de las Bahamas, únicas por su paisaje natural.
Para más información, contactarse con MCW Argentina vía el teléfono 54-11-4328-1930.
Allí, fueron recibidos por Juliana Batista, Sales Manager para Latinoamérica, y Valentina Pérez, coordinadora de Ventas.
Las agencias fueron representadas por Anabel Trigo (Scotland Travel), Belén Ana Woites (DZ Travel), Melisa Carullo (Bellargentina), Daniela Alejandra Vecchiarelli (American Executive), Victoria Ventura (Tucano), Pablo Attas (Libor Tour), Claudia Carzolio (CCV) y Marina Bozzuto (Trayecto Uno).
Los agentes de viaje pudieron apreciar de cerca las renovaciones de Atlantis, desde las flamantes habitaciones, la piscina, y el lobby; hasta la nueva identidad del destino de la mano de la renovación de Marina Village, que trae lo mejor de las Bahamas, con restaurantes bahameños y actividades y celebraciones regionales.
Además, nadaron con delfines en Dolphin Cay, visitaron el Casino Atlantis, el más grande del Caribe, y pudieron jugar en Aquaventure y recorrer el gran acuario de Atlantis.
Por supuesto, disfrutaron también de las playas de aguas turquesas de las Bahamas, únicas por su paisaje natural.
Para más información, contactarse con MCW Argentina vía el teléfono 54-11-4328-1930.
Labels:
casino
,
comunicación
,
empresas
,
gastronomía
,
hotel
,
información
,
Latinoamérica
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
pasajero
,
restaurante
,
turismo
,
viaje
RSE: Arcos Dorados y Vida Silvestre promueven la Mesa Argentina de Carne Sustentable
Se constituyó la Mesa Argentina de Carne Sustentable, convocada por la Mesa Redonda Global para la Ganadería Sostenible (GRSB-Global Roundtable for Sustainable Beef), Fundación Vida Silvestre Argentina y Arcos Dorados.
El objetivo del encuentro fue constituir formalmente la mesa nacional como respuesta a las nuevas y crecientes demandas de los consumidores, poniendo el foco en la sustentabilidad y en la producción responsable de la carne vacuna en la Argentina.
La iniciativa representa una oportunidad de definir de manera local un estándar de sustentabilidad para la cadena de valor, estableciendo los criterios que permitan establecer una cadena vacuna argentina que sea ambientalmente sana, socialmente responsable y económicamente viable.
Esto se ve impulsado por el hecho de que los consumidores muestran cada vez más preocupación acerca de la forma en que se producen, procesan y distribuyen los alimentos que consumen y sus consecuencias, tanto en materia económica, social y medioambiental.
La convocatoria contó con la participación de organizaciones de diferentes sectores, entre los que se encontraban representantes de frigoríficos, minoristas, grupos de productores y asociaciones, empresas, académicos y ONG, en donde se definieron los niveles de involucramiento y se establecieron los posibles grupos de trabajo.
Además, contaron con la presencia de un delegado de la mesa brasileña que expuso su experiencia en la conformación de la GTPS (Grupo de Trabalho da Pecuária Sustentável).
"Es un tema con la debida importancia que requiere comenzar a trabajar en ello y que por tratarse de iniciativas de largo plazo es importante no perder el tiempo, y así no llegar tarde con las respuestas a las demandas", afirmó Josefina Eisele, directora Regional de GRSB.
Por su parte, Pablo Preliasco, coordinador de Ganadería Sustentable de Fundación Vida Silvestre Argentina, expresó: "Es una oportunidad única para discutir la sustentabilidad de la carne con todos sus actores y puntos de vista en la misma mesa".
Las nuevas tendencias en materia de consumo responsable presentan escenarios que empujan a las grandes empresas, y marcas globales, a incluir en sus prácticas lineamientos en materia de sustentabilidad, trabajando en conjunto con diferentes ONG para anticiparse a los cambios y dar respuestas concretas al respecto.
Esto incluye tener en cuenta los aspectos vinculados con la emisión de CO2, la deforestación, la conversión de hábitats naturales, y la pérdida de biodiversidad, entre otros, que están relacionados con la producción de carne vacuna y que requieren una solución que involucre a los diversos actores de la cadena de valor.
En este sentido, Francisco Ríos Centeno, gerente Senior Supply Chain para América Latina de Arcos Dorados, señaló: "Lograr que todos los locales de McDonald's en la Argentina cuenten con carne producida de manera sustentable es un objetivo que venimos trabajando desde hace tiempo. Por eso, fomentamos e impulsamos el diálogo con todos los actores de la cadena, que nos lleve hacia una producción sustentable desde lo económico, lo social, la salud y bienestar de los animales, y el cuidado responsable de los recursos naturales, mejorando la gestión integral de la producción. Este camino implica un compromiso con el cuidado de los recursos naturales, el ecosistema, los animales y la sociedad".
El objetivo final es lograr un cambio significativo que permita impulsar la producción de alimentos de forma responsable y sustentable, buscando balancear tanto los impactos sociales y económicos como los medioambientales.
El objetivo del encuentro fue constituir formalmente la mesa nacional como respuesta a las nuevas y crecientes demandas de los consumidores, poniendo el foco en la sustentabilidad y en la producción responsable de la carne vacuna en la Argentina.
La iniciativa representa una oportunidad de definir de manera local un estándar de sustentabilidad para la cadena de valor, estableciendo los criterios que permitan establecer una cadena vacuna argentina que sea ambientalmente sana, socialmente responsable y económicamente viable.
Esto se ve impulsado por el hecho de que los consumidores muestran cada vez más preocupación acerca de la forma en que se producen, procesan y distribuyen los alimentos que consumen y sus consecuencias, tanto en materia económica, social y medioambiental.
La convocatoria contó con la participación de organizaciones de diferentes sectores, entre los que se encontraban representantes de frigoríficos, minoristas, grupos de productores y asociaciones, empresas, académicos y ONG, en donde se definieron los niveles de involucramiento y se establecieron los posibles grupos de trabajo.
Además, contaron con la presencia de un delegado de la mesa brasileña que expuso su experiencia en la conformación de la GTPS (Grupo de Trabalho da Pecuária Sustentável).
"Es un tema con la debida importancia que requiere comenzar a trabajar en ello y que por tratarse de iniciativas de largo plazo es importante no perder el tiempo, y así no llegar tarde con las respuestas a las demandas", afirmó Josefina Eisele, directora Regional de GRSB.
Por su parte, Pablo Preliasco, coordinador de Ganadería Sustentable de Fundación Vida Silvestre Argentina, expresó: "Es una oportunidad única para discutir la sustentabilidad de la carne con todos sus actores y puntos de vista en la misma mesa".
Las nuevas tendencias en materia de consumo responsable presentan escenarios que empujan a las grandes empresas, y marcas globales, a incluir en sus prácticas lineamientos en materia de sustentabilidad, trabajando en conjunto con diferentes ONG para anticiparse a los cambios y dar respuestas concretas al respecto.
Esto incluye tener en cuenta los aspectos vinculados con la emisión de CO2, la deforestación, la conversión de hábitats naturales, y la pérdida de biodiversidad, entre otros, que están relacionados con la producción de carne vacuna y que requieren una solución que involucre a los diversos actores de la cadena de valor.
En este sentido, Francisco Ríos Centeno, gerente Senior Supply Chain para América Latina de Arcos Dorados, señaló: "Lograr que todos los locales de McDonald's en la Argentina cuenten con carne producida de manera sustentable es un objetivo que venimos trabajando desde hace tiempo. Por eso, fomentamos e impulsamos el diálogo con todos los actores de la cadena, que nos lleve hacia una producción sustentable desde lo económico, lo social, la salud y bienestar de los animales, y el cuidado responsable de los recursos naturales, mejorando la gestión integral de la producción. Este camino implica un compromiso con el cuidado de los recursos naturales, el ecosistema, los animales y la sociedad".
El objetivo final es lograr un cambio significativo que permita impulsar la producción de alimentos de forma responsable y sustentable, buscando balancear tanto los impactos sociales y económicos como los medioambientales.
Labels:
acuerdo
,
Argentina
,
carne
,
consumidor
,
consumo
,
convenio
,
cultura
,
ecología
,
Economía
,
empresas
,
Fundación
,
marca
,
marcas
,
Mc Donald's
,
medio ambiente
,
MKT
,
ONG
,
RSE
,
salud
,
Vida Silvestre
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)