La Fundación Banco Ciudad celebrará el Bicentenario de la Independencia Nacional en el Teatro Colón el lunes 8 de agosto, desde las 20.
En la sala principal del primer coliseo, habrá un show musical que transitará desde las marchas militares hasta llegar al rock nacional.
Actuarán el Coro del Banco Ciudad, la Banda Sinfónica del Ejército, Pancho Figueroa (de Los Chalchaleros), Los Potros (malambo), Silvina Garré y Litto Nebbia.
Asimismo, se presentará el libro Independencia e integración nacional: dos siglos de búsquedas, en el que colaboraron 21 escritores en una invitación a repensar la nación con dignidad y esperanza.
La obra también se compone de artículos antiguos escritos por destacadas figuras de la historia argentina, y cuenta con varias ilustraciones del maestro Hermenegildo Sábat, especialmente realizadas para conformar este volumen.
El Banco Ciudad festejará así el Bicentenario de la Patria. Y convoca a quienes quieren asistir al espectáculo a retirar un par de entradas por persona (hasta agotar stock) el jueves 4 de agosto de 8 a 12 en Sarmiento 630, PB, CABA.
domingo, 31 de julio de 2016
Bicentenario: Banco Ciudad organiza función en el Teatro Colón y presenta libro sobre la Independencia
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Positivo BGH participó de la cumbre de la Unión Africana, mientras se expande en el continente
A partir del acuerdo entre Positivo BGH y el gobierno de Ruanda de 2014, para la fabricación y la comercialización de notebooks, la presencia de la compañía se afianzó en esa región de África.
En la actualidad, esta relación se convirtió en un modelo de colaboración entre el Estado y el sector privado en el campo de las TIC, y le dio la oportunidad a Positivo BGH de involucrarse en el proceso de desarrollo del continente, tal cual informamos en esta misma página.
En esta oportunidad, la empresa multinacional latinoamericana acompañó a la 27° Cumbre de jefes de Estado de la Unión Africana que reunió, del 10 al 18 de julio, en Kigali, Ruanda, a 35 países para debatir acerca los derechos humanos.
En este sentido, el trabajo y la educación fueron algunos de los pilares de este encuentro.
La misión de la compañía consiste en brindar tecnología para transformar la vida de las personas a través de la educación, transferir conocimiento y generar nuevos puestos de trabajo para la comunidad, en sintonía con los lineamientos planteados en este evento.
"Nuestra idea consiste en transferir conocimiento a la población de Ruanda, a través de la educación y el trabajo para colaborar con su desarrollo", sostuvo Juan Ponelli, titular de Positivo BGH Ruanda.
En la actualidad, esta relación se convirtió en un modelo de colaboración entre el Estado y el sector privado en el campo de las TIC, y le dio la oportunidad a Positivo BGH de involucrarse en el proceso de desarrollo del continente, tal cual informamos en esta misma página.
En esta oportunidad, la empresa multinacional latinoamericana acompañó a la 27° Cumbre de jefes de Estado de la Unión Africana que reunió, del 10 al 18 de julio, en Kigali, Ruanda, a 35 países para debatir acerca los derechos humanos.
En este sentido, el trabajo y la educación fueron algunos de los pilares de este encuentro.
La misión de la compañía consiste en brindar tecnología para transformar la vida de las personas a través de la educación, transferir conocimiento y generar nuevos puestos de trabajo para la comunidad, en sintonía con los lineamientos planteados en este evento.
"Nuestra idea consiste en transferir conocimiento a la población de Ruanda, a través de la educación y el trabajo para colaborar con su desarrollo", sostuvo Juan Ponelli, titular de Positivo BGH Ruanda.
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BBVA ganó 1832M de euros en el primer semestre
BBVA ganó 1.832 millones de euros durante el primer semestre de 2016, lo que significa 33,6 % menos que en el mismo período de 2015.
Estos resultados son consecuencia del impacto de los tipos de cambio y a la ausencia de operaciones corporativas.
Sin estos dos efectos, el incremento fue 5,8 % interanual.
Entre abril y junio, el Grupo BBVA, dueño en la Argentina del banco BBVA Francés, generó el beneficio trimestral más alto del último año: 1.123 millones de euros, 58,4 % superior al del trimestre anterior.
"El ritmo de crecimiento del beneficio se aceleró en el segundo trimestre, y estamos avanzando de forma decidida hacia nuestro objetivo de alcanzar un ratio de capital de 11 % en 2017. En definitiva, estos son unos sólidos resultados", señaló Carlos Torres Vila (foto), consejero delegado de BBVA.
Estos resultados son consecuencia del impacto de los tipos de cambio y a la ausencia de operaciones corporativas.
Sin estos dos efectos, el incremento fue 5,8 % interanual.
Entre abril y junio, el Grupo BBVA, dueño en la Argentina del banco BBVA Francés, generó el beneficio trimestral más alto del último año: 1.123 millones de euros, 58,4 % superior al del trimestre anterior.
"El ritmo de crecimiento del beneficio se aceleró en el segundo trimestre, y estamos avanzando de forma decidida hacia nuestro objetivo de alcanzar un ratio de capital de 11 % en 2017. En definitiva, estos son unos sólidos resultados", señaló Carlos Torres Vila (foto), consejero delegado de BBVA.
El actor Hugo Arana se sumó a la donación solidaria de sillas de ruedas, junto a la ONG CILSA
"Me dio mucho placer estar en este evento solidario, porque pude recibir y dar sonrisas a los más que necesitan", reflexionó Hugo Arana (foto), durante la entrega de 34 sillas de ruedas y 5 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad.
El evento se realizó en la Estaca de La Boca, de la IJSUD. Allí, el actor concurrió invitado por CILSA, ONG por la Inclusión.
Rodeado por beneficiarios, familiares, Payamédicos, instituciones invitadas y voluntarios de la IJSUD y CILSA, Arana no paró de sacarse selfies y firmar autógrafos.
"El mejor refugio para el actor cuando está haciendo un personaje es el otro. Si yo escucho al otro actor, él me transforma y viceversa. Y de esa manera, los personajes crecen. Justamente, es lo que siento al participar en este evento solidario", reflexionó.
Minutos antes, la directora de Programas Sociales Área de Discapacidad de CILSA, Laura Wierszylo, subrayó la labor conjunta con la IJSUD desde 2006 y señaló que "hoy es un día para festejar, porque todos los beneficiarios están comenzando una nueva vida. Con la silla de ruedas que han recibido, podrán salir, pasear, estudiar y compartir experiencias en la sociedad con otras personas".
A su turno, el misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD), Elder Rex Hurling, quien estuvo acompañado por su esposa, LaDawn Hurling, apuntó: "CILSA está bendecida con el éxito porque sus integrantes hacen las cosas con el corazón".
De esta manera, Hugo Arana -que, a la largo de su carrera, conquistó dos Premios Martín Fierro, un Cóndor de Plata y un Konex-, se convirtió en "Amigo en Solidaridad de CILSA", y recibió obsequios y diploma de manos de Nazareno, un pequeño beneficiario.
Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810-777-9999 o consultarse con www.cilsa.org.
El evento se realizó en la Estaca de La Boca, de la IJSUD. Allí, el actor concurrió invitado por CILSA, ONG por la Inclusión.
Rodeado por beneficiarios, familiares, Payamédicos, instituciones invitadas y voluntarios de la IJSUD y CILSA, Arana no paró de sacarse selfies y firmar autógrafos.
"El mejor refugio para el actor cuando está haciendo un personaje es el otro. Si yo escucho al otro actor, él me transforma y viceversa. Y de esa manera, los personajes crecen. Justamente, es lo que siento al participar en este evento solidario", reflexionó.
Minutos antes, la directora de Programas Sociales Área de Discapacidad de CILSA, Laura Wierszylo, subrayó la labor conjunta con la IJSUD desde 2006 y señaló que "hoy es un día para festejar, porque todos los beneficiarios están comenzando una nueva vida. Con la silla de ruedas que han recibido, podrán salir, pasear, estudiar y compartir experiencias en la sociedad con otras personas".
A su turno, el misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD), Elder Rex Hurling, quien estuvo acompañado por su esposa, LaDawn Hurling, apuntó: "CILSA está bendecida con el éxito porque sus integrantes hacen las cosas con el corazón".
De esta manera, Hugo Arana -que, a la largo de su carrera, conquistó dos Premios Martín Fierro, un Cóndor de Plata y un Konex-, se convirtió en "Amigo en Solidaridad de CILSA", y recibió obsequios y diploma de manos de Nazareno, un pequeño beneficiario.
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sábado, 30 de julio de 2016
Hacelo simple. Pedí, Mostrá DNI: Quilmes genera conciencia sobre venta responsable a mayores de 18
Con el objetivo de promover e instalar cambios de hábitos positivos en la sociedad, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó otra edición de su campaña de Venta Responsable, para concientizar sobre la importancia de pedir o mostrar el DNI a la hora de comprar o vender bebidas con alcohol.
La iniciativa "Hacelo simple. Pedí, Mostrá DNI" plantea, desde su nombre, la solución más efectiva para cumplir con la Ley 24.788, que prohíbe la venta de bebidas con alcohol a menores de 18 años y generar un cambio de hábito positivo a la sociedad.
Durante julio, la fuerza de venta de la compañía y la de sus 181 distribuidores visitarán 42.800 puntos de venta en el país para concientizar a los comerciantes sobre la necesidad de pedir DNI a sus clientes. En paralelo, la campaña podrá seguirse en redes sociales y radios para así involucrar a toda la sociedad a través del mensaje: "Pedí DNI, Mostrá DNI".
"En Cervecería y Maltería Quilmes, estamos convencidos de que los buenos hábitos se contagian sólo si todos nos comprometemos. Además, como en el caso de la exitosa acción Conductor Designado, sabemos que las propuestas tienen que ser simples y concretas. Sin dudas, mostrar y pedir el DNI cumple con esta idea", explicó Gregorio Lascano, director de Asuntos Corporativos de la empresa.
En el marco de la campaña "Hacelo simple. Pedí, Mostrá DNI", la consultora TrialPanel realizó una encuesta nacional a personas de 18 a 34 años para entender el nivel de aceptación que tiene el pedido de DNI al momento de comprar bebidas con alcohol, y la percepción general sobre la temática del consumo de alcohol en menores.
Como parte de la encuesta se desarrolló un ejercicio en el que se mostraban fotos de jóvenes a los encuestados y se les pedía que adivinaran su edad. Solo 20 % de los encuestados acertó el rango de edad correcto. Este simple ejercicio evidencia la necesidad de pedir el DNI y entender que la edad no se adivina, sino que se verifica.
Otros resultados significativos del estudio fueron los siguientes:
. 7 de cada 10 entrevistados considera que presentar el DNI es la mejor forma de evitar la venta de alcohol a menores
. 96 % está de acuerdo con que se pida DNI para corroborar la edad, 3 % más que en 2015. Asimismo, 9 de cada 10 entrevistados cree que esta medida debería convertirse en norma social
. Si bien 85 % considera que cree que muy importante que no se venda bebidas con alcohol a menores, 61 % de la muestra asume que no hace nada cuando ve a un menor tomando
. 89 % de los consultados cita a los padres como los responsables de concientizar a los menores sobre los problemas de la ingesta de bebidas con alcohol, seguidos por la sociedad en general (59 %)
. 83 % está de acuerdo en que el tema de Alcohol & Menores esté incluido dentro de la currícula escolar.
Al citar los posibles factores influenciadores para tratar la problemática, los encuestados mencionan las mejoras en la educación en primer lugar (76 %), seguido por los medios de comunicación (69 %) y las campañas públicas (53 %).
"Por segundo año consecutivo, acompañamos a Cervecería y Maltería Quilmes aportando datos de utilidad para impulsar esta iniciativa social que la gente apoya ampliamente, según lo que hemos logrado relevar", expresó Adriana Castagno, directora de TrialPanel, a cargo de la investigación.
La campaña podrá seguirse por Twitter y Facebook con los hashtag #VentaResponsable y #PedíMostráDNI.
La iniciativa "Hacelo simple. Pedí, Mostrá DNI" plantea, desde su nombre, la solución más efectiva para cumplir con la Ley 24.788, que prohíbe la venta de bebidas con alcohol a menores de 18 años y generar un cambio de hábito positivo a la sociedad.
Durante julio, la fuerza de venta de la compañía y la de sus 181 distribuidores visitarán 42.800 puntos de venta en el país para concientizar a los comerciantes sobre la necesidad de pedir DNI a sus clientes. En paralelo, la campaña podrá seguirse en redes sociales y radios para así involucrar a toda la sociedad a través del mensaje: "Pedí DNI, Mostrá DNI".
"En Cervecería y Maltería Quilmes, estamos convencidos de que los buenos hábitos se contagian sólo si todos nos comprometemos. Además, como en el caso de la exitosa acción Conductor Designado, sabemos que las propuestas tienen que ser simples y concretas. Sin dudas, mostrar y pedir el DNI cumple con esta idea", explicó Gregorio Lascano, director de Asuntos Corporativos de la empresa.
En el marco de la campaña "Hacelo simple. Pedí, Mostrá DNI", la consultora TrialPanel realizó una encuesta nacional a personas de 18 a 34 años para entender el nivel de aceptación que tiene el pedido de DNI al momento de comprar bebidas con alcohol, y la percepción general sobre la temática del consumo de alcohol en menores.
Como parte de la encuesta se desarrolló un ejercicio en el que se mostraban fotos de jóvenes a los encuestados y se les pedía que adivinaran su edad. Solo 20 % de los encuestados acertó el rango de edad correcto. Este simple ejercicio evidencia la necesidad de pedir el DNI y entender que la edad no se adivina, sino que se verifica.
Otros resultados significativos del estudio fueron los siguientes:
. 7 de cada 10 entrevistados considera que presentar el DNI es la mejor forma de evitar la venta de alcohol a menores
. 96 % está de acuerdo con que se pida DNI para corroborar la edad, 3 % más que en 2015. Asimismo, 9 de cada 10 entrevistados cree que esta medida debería convertirse en norma social
. Si bien 85 % considera que cree que muy importante que no se venda bebidas con alcohol a menores, 61 % de la muestra asume que no hace nada cuando ve a un menor tomando
. 89 % de los consultados cita a los padres como los responsables de concientizar a los menores sobre los problemas de la ingesta de bebidas con alcohol, seguidos por la sociedad en general (59 %)
. 83 % está de acuerdo en que el tema de Alcohol & Menores esté incluido dentro de la currícula escolar.
Al citar los posibles factores influenciadores para tratar la problemática, los encuestados mencionan las mejoras en la educación en primer lugar (76 %), seguido por los medios de comunicación (69 %) y las campañas públicas (53 %).
"Por segundo año consecutivo, acompañamos a Cervecería y Maltería Quilmes aportando datos de utilidad para impulsar esta iniciativa social que la gente apoya ampliamente, según lo que hemos logrado relevar", expresó Adriana Castagno, directora de TrialPanel, a cargo de la investigación.
La campaña podrá seguirse por Twitter y Facebook con los hashtag #VentaResponsable y #PedíMostráDNI.
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viernes, 29 de julio de 2016
El presidente del Banco Provincia afianza el diálogo con los productores agropecuarios
El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, participó de un almuerzo en la Exposición Rural, junto con el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, y los referentes agropecuarios Matías de Velazco (CARBAP), Daniel Berdini (CONINAGRO), Abel Guerrieri (SRA) y Jorge Solmi (Federación Agraria).
Curutchet destacó "el compromiso de las entidades para fomentar la exportación y el agregado de valor a la producción agropecuaria". Y manifestó que "el campo reconoció una vez más el rol de la banca pública para garantizar un bajo costo de financiamiento".
Tras la comida, el titular de Provincia confirmó que, después de muchos años, el 23 de agosto arrancarán los Consejos Consultivos Agroindustriales.
Se trata de un espacio de intercambio entre las entidades representantes de los productores, la provincia de Buenos Aires y el banco.
"Estamos muy entusiasmados con el crecimiento en la demanda de créditos que vemos entre los productores, de cara a la próxima campaña de siembra", aseguró Curutchet. Y remarcó que "esta recuperación de la agroindustria genera un despegue del empleo y fortalece la economía de los pueblos del interior".
Durante su recorrida por el predio de la Rural, Curutchet participó en la Pista Central de la entrega de premios a los mejores ejemplares bovinos.
El presidente de Banco Provincia también pasó por el stand de la entidad, que recibió el segundo premio en su categoría por la innovadora propuesta de diseño y la atracción de realidad virtual.
Banco Provincia colocó unos $15.000 millones en el sector en el primer semestre y se espera llegar a $28.000 millones hacia fines de año.
Entre los préstamos más destacados aparece la financiación con tasa fija de 18 % en pesos y hasta 36 meses de plazo. Y en dólares, con tasa fija del 5 % hasta en 60 meses. También, la nueva promoción de Procampo para la campaña de maíz y girasol, que permite financiar a 9 meses a tasa 0 % la compra de insumos y la de combustible hasta en 180 días.
Curutchet destacó "el compromiso de las entidades para fomentar la exportación y el agregado de valor a la producción agropecuaria". Y manifestó que "el campo reconoció una vez más el rol de la banca pública para garantizar un bajo costo de financiamiento".
Tras la comida, el titular de Provincia confirmó que, después de muchos años, el 23 de agosto arrancarán los Consejos Consultivos Agroindustriales.
Se trata de un espacio de intercambio entre las entidades representantes de los productores, la provincia de Buenos Aires y el banco.
"Estamos muy entusiasmados con el crecimiento en la demanda de créditos que vemos entre los productores, de cara a la próxima campaña de siembra", aseguró Curutchet. Y remarcó que "esta recuperación de la agroindustria genera un despegue del empleo y fortalece la economía de los pueblos del interior".
Durante su recorrida por el predio de la Rural, Curutchet participó en la Pista Central de la entrega de premios a los mejores ejemplares bovinos.
El presidente de Banco Provincia también pasó por el stand de la entidad, que recibió el segundo premio en su categoría por la innovadora propuesta de diseño y la atracción de realidad virtual.
Banco Provincia colocó unos $15.000 millones en el sector en el primer semestre y se espera llegar a $28.000 millones hacia fines de año.
Entre los préstamos más destacados aparece la financiación con tasa fija de 18 % en pesos y hasta 36 meses de plazo. Y en dólares, con tasa fija del 5 % hasta en 60 meses. También, la nueva promoción de Procampo para la campaña de maíz y girasol, que permite financiar a 9 meses a tasa 0 % la compra de insumos y la de combustible hasta en 180 días.
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Pacto Porrón: Quilmes recompensa a quienes consuman envases retornables con cerveza a $10
Cerveza Quilmes preparó el Pacto Porrón: si el consumidor retorna el envase, la marca se compromete a mantener el precio de su porrón 340cm3. retornable en $10.
Con esta propuesta, la cerveza preferida por los argentinos busca generar un hábito positivo en la sociedad y generar conciencia sobre la importancia de utilizar envases retornables, ya que permiten cuidar el planeta.
A partir de hoy, quienes compren un porrón 340cm3. Quilmes Cristal en Capital, GBA y Córdoba, y retornen un envase vacío, pagarán $10 por el nuevo.
En la primera compra, el porrón costará $12,50. A partir de la segunda compra, y si el consumidor acepta el Pacto Porrón que la marca propone, solo pagará por la cerveza que compra y no por el envase, como ocurre desde hace más de 120 años en la botella de 1 litro.
"Hace 126 años que Cerveza Quilmes está comprometida con la retornabilidad, y este nuevo 'Pacto Porrón' no hace más que reforzar este compromiso", comentó Eugenio Raffo, director de Marca Quilmes.
Las botellas retornables están compuestas de vidrio, un material 100 % reciclable, cuyo sistema de consumo y proceso de envasado generan menos residuos sólidos, consumen menos energía y emiten menos dióxido de carbono.
La retornabilidad crea un hábito de consumo consciente: el consumidor cuida el medio ambiente, minimiza la generación de residuos, paga únicamente la cerveza que consume y colabora con la industria nacional.
"No hay nada mejor que tomar una rica cerveza de un envase de vidrio retornable. Pagas solo por la cerveza que compras, y además juntos colaboramos con el cuidado del planeta, ya que el vidrio es 100 % reciclable", subrayó Raffo.
Con esta propuesta, la cerveza preferida por los argentinos busca generar un hábito positivo en la sociedad y generar conciencia sobre la importancia de utilizar envases retornables, ya que permiten cuidar el planeta.
A partir de hoy, quienes compren un porrón 340cm3. Quilmes Cristal en Capital, GBA y Córdoba, y retornen un envase vacío, pagarán $10 por el nuevo.
En la primera compra, el porrón costará $12,50. A partir de la segunda compra, y si el consumidor acepta el Pacto Porrón que la marca propone, solo pagará por la cerveza que compra y no por el envase, como ocurre desde hace más de 120 años en la botella de 1 litro.
"Hace 126 años que Cerveza Quilmes está comprometida con la retornabilidad, y este nuevo 'Pacto Porrón' no hace más que reforzar este compromiso", comentó Eugenio Raffo, director de Marca Quilmes.
Las botellas retornables están compuestas de vidrio, un material 100 % reciclable, cuyo sistema de consumo y proceso de envasado generan menos residuos sólidos, consumen menos energía y emiten menos dióxido de carbono.
La retornabilidad crea un hábito de consumo consciente: el consumidor cuida el medio ambiente, minimiza la generación de residuos, paga únicamente la cerveza que consume y colabora con la industria nacional.
"No hay nada mejor que tomar una rica cerveza de un envase de vidrio retornable. Pagas solo por la cerveza que compras, y además juntos colaboramos con el cuidado del planeta, ya que el vidrio es 100 % reciclable", subrayó Raffo.
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Autopistas del Sol capacitó a sus empleados con el objetivo de minimizar los riesgos viales
Con el objetivo de generar conciencia en el personal que actúa en vías multicarriles, autopistas y rutas, Autopistas del Sol organizó una jornada de capacitación en la sede de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.
El encuentro tuvo una duración de aproximadamente tres horas, a lo largo de las cual empleados de la empresa, coordinadores viales de mayor experiencia, compartieron conocimientos y brindaron al público información y consejos sobre cómo trabajar de forma segura para minimizar los riesgos, y así viajar responsable.
De esta forma, los experimentados colaboradores mostraron a través de ejemplos concretos cómo actuar en la señalización de los vehículos detenidos por desperfectos y siniestros sobre la avenida General Paz, donde usualmente participan con sus propios móviles, a requerimiento de Autopistas del Sol, en los desvíos.
Cabe destacar que el evento contó con la presencia de la jefa de capacitación y seis docentes de la ANSV, quienes actuarán como multiplicadores en las distintas operaciones que despliegan los agentes que ingresan.
El encuentro tuvo una duración de aproximadamente tres horas, a lo largo de las cual empleados de la empresa, coordinadores viales de mayor experiencia, compartieron conocimientos y brindaron al público información y consejos sobre cómo trabajar de forma segura para minimizar los riesgos, y así viajar responsable.
De esta forma, los experimentados colaboradores mostraron a través de ejemplos concretos cómo actuar en la señalización de los vehículos detenidos por desperfectos y siniestros sobre la avenida General Paz, donde usualmente participan con sus propios móviles, a requerimiento de Autopistas del Sol, en los desvíos.
Cabe destacar que el evento contó con la presencia de la jefa de capacitación y seis docentes de la ANSV, quienes actuarán como multiplicadores en las distintas operaciones que despliegan los agentes que ingresan.
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Face Off, el reality de los maquilladores de efectos especiales, estrena la décima temporada en Syfy
El reality de Syfy Face Off estrenará la décima temporada este lunes 1 de agosto, a las 22, con 14 maquilladores de efectos especiales.
En esta oportunidad, el grupo incluye a un ávido jugador, una esteticista, un extécnico dental y a un exfisiculturista profesional.
La actriz McKenzie Westmore (imagen) volverá a conducir el programa.
Estará acompañada por su padre, Michael Westmore, quien se desempeña como mentor y guía de los concursantes.
Además, habrá un panel de expertos jueces compuesto por Glenn Hetrick, Ve Neill y Neville Page.
En esta oportunidad, el grupo incluye a un ávido jugador, una esteticista, un extécnico dental y a un exfisiculturista profesional.
La actriz McKenzie Westmore (imagen) volverá a conducir el programa.
Estará acompañada por su padre, Michael Westmore, quien se desempeña como mentor y guía de los concursantes.
Además, habrá un panel de expertos jueces compuesto por Glenn Hetrick, Ve Neill y Neville Page.
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El actor mexicano Diego Boneta visitó el stand gastronómico de ALPI en la Exposición Rural
El actor mexicano Diego Boneta, conocido por su coprotagonico junto a Tom Cruise en la película Rock of Ages, visitó esta semana el stand gastronómico de ALPI en la Exposición Rural.
Como todos los años, la asociación civil participa de La Rural con un espacio propio de comidas, donde ofrece menús de comidas regionales elaboradas por estándares de altísima calidad.
En su paso fugaz por Buenos Aires, Boneta tuvo oportunidad de conocer la institución y, de inmediato, se interesó por la causa que lleva adelante ALPI.
Durante el recorrido por el stand de ALPI, dialogó con Alejandro Allende, presidente de la institución (ambos en la foto).
"He crecido enormemente como persona y como actor. Hollywood me convirtió en un ser mucho más fuerte de lo que creía, porque el rechazo te hace ser así. Me hizo darme cuenta de lo mucho que quiero esto y de lo que lucho para lograrlo", comentó Diego Boneta acerca de su inserción en la industria norteamericana.
Como todos los años, la asociación civil participa de La Rural con un espacio propio de comidas, donde ofrece menús de comidas regionales elaboradas por estándares de altísima calidad.
En su paso fugaz por Buenos Aires, Boneta tuvo oportunidad de conocer la institución y, de inmediato, se interesó por la causa que lleva adelante ALPI.
Durante el recorrido por el stand de ALPI, dialogó con Alejandro Allende, presidente de la institución (ambos en la foto).
"He crecido enormemente como persona y como actor. Hollywood me convirtió en un ser mucho más fuerte de lo que creía, porque el rechazo te hace ser así. Me hizo darme cuenta de lo mucho que quiero esto y de lo que lucho para lograrlo", comentó Diego Boneta acerca de su inserción en la industria norteamericana.
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Tutta la Frutta lanzó la colección de ropa interior Clotilde, destinada a las teens más románticas
Tutta la Frutta presenta la línea Clotilde, una propuesta muy sweet que va a sacar sonrisa a las adolescentes hasta en los días más fríos.
Disponible en rosa y crudo, resulta perfecta para cargarse de romanticismo con sus "I love you" estampados.
Confeccionada en algodón, esta colección de Tutta la Frutta incluye tops con almohadilla y tops camiseta súper cómodos, que se complementan con bombachas tiro corto y culotes.
Disponible en rosa y crudo, resulta perfecta para cargarse de romanticismo con sus "I love you" estampados.
Confeccionada en algodón, esta colección de Tutta la Frutta incluye tops con almohadilla y tops camiseta súper cómodos, que se complementan con bombachas tiro corto y culotes.
Hoteles: NH Collection llegó a Lisboa, Portugal
Gracias a la apuesta por la excelencia de NH Hotel Group, Lisboa da oficialmente la bienvenida a la marca premium de la compañía de la mano de NH Collection Liberdade.
Tras una intensa reforma, el espléndido cuatro estrellas comienza una nueva etapa en el corazón de la capital de Portugal convertido en referente.
La renovación del hotel apuntó a cumplir los estándares de la marca NH Collection en cuanto a la oferta de productos y servicios, que distinguen la franquicia premium del NH Hotel Group.
NH Collection Liberdade toma forma en la Avenida da Liberdade, la arteria más prestigiosa de la ciudad, donde están presentes las mejores etiquetas de moda y lujo. Una ubicación privilegiada que lo transforma en la elección perfecta para quienes aprecian el diseño, la comodidad y la exclusividad, pero que sobre todo buscan una experiencia única y memorable.
El hotel dispone de 83 habitaciones, de las cuales 58 son de categoría superior y 25 corresponden a suites.
Para conseguir un grado de comodidad inigualable, Flex confeccionó bajo la insignia "NH SleepBetter" colchones en exclusiva para la marca premium de la compañía, la NH Collection. Estos colchones se combinan perfectamente con un conjunto de almohadas para que los huéspedes puedan descansar según sus preferencias.
Otra de las características que también contribuye a la comodidad de las habitaciones son los cuartos de baño, que ofrecen los amenities exclusivos propios de NH Collection: secador de cabello profesional, duchas con efecto lluvia y la posibilidad de escoger entre ducha o bañera.
Las habitaciones también cuentan con hervidor de agua y máquina Nespresso.
Además, NH Collection Liberdade presenta servicios que establecen la diferencia, como la asistencia permanente del servicio GuestRelations, responsable de brindar la asistencia necesaria durante la estancia de los huéspedes, el uso de la caja fuerte sin coste adicional, lavandería exprés, planchado de una prenda por persona, prensa diaria en el vestíbulo, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, o la posibilidad de disfrutar de Late Check Out bajo petición y desayuno antes o después de lo habitual, entre muchas otras posibilidades.
Tras una intensa reforma, el espléndido cuatro estrellas comienza una nueva etapa en el corazón de la capital de Portugal convertido en referente.
La renovación del hotel apuntó a cumplir los estándares de la marca NH Collection en cuanto a la oferta de productos y servicios, que distinguen la franquicia premium del NH Hotel Group.
NH Collection Liberdade toma forma en la Avenida da Liberdade, la arteria más prestigiosa de la ciudad, donde están presentes las mejores etiquetas de moda y lujo. Una ubicación privilegiada que lo transforma en la elección perfecta para quienes aprecian el diseño, la comodidad y la exclusividad, pero que sobre todo buscan una experiencia única y memorable.
El hotel dispone de 83 habitaciones, de las cuales 58 son de categoría superior y 25 corresponden a suites.
Para conseguir un grado de comodidad inigualable, Flex confeccionó bajo la insignia "NH SleepBetter" colchones en exclusiva para la marca premium de la compañía, la NH Collection. Estos colchones se combinan perfectamente con un conjunto de almohadas para que los huéspedes puedan descansar según sus preferencias.
Otra de las características que también contribuye a la comodidad de las habitaciones son los cuartos de baño, que ofrecen los amenities exclusivos propios de NH Collection: secador de cabello profesional, duchas con efecto lluvia y la posibilidad de escoger entre ducha o bañera.
Las habitaciones también cuentan con hervidor de agua y máquina Nespresso.
Además, NH Collection Liberdade presenta servicios que establecen la diferencia, como la asistencia permanente del servicio GuestRelations, responsable de brindar la asistencia necesaria durante la estancia de los huéspedes, el uso de la caja fuerte sin coste adicional, lavandería exprés, planchado de una prenda por persona, prensa diaria en el vestíbulo, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, o la posibilidad de disfrutar de Late Check Out bajo petición y desayuno antes o después de lo habitual, entre muchas otras posibilidades.
Para garantizar la espuma justa, cerveza Andes inauguró el primer bar inclinado del mundo
Para servir la cerveza perfecta hay una técnica que no todo el mundo domina: inclinar el vaso a 45 grados para lograr la espuma justa.
La espuma es fundamental para garantizar el sabor de la cerveza.
Andes, la cerveza de los mendocinos, decidió embarcarse en un proyecto ambicioso y sin precedentes.
Y convocó a prestigiosos arquitectos, ingenieros, físicos y consumidores, con la premisa de encontrar una solución.
Hasta que la encontró: construir El Bar 45 de Andes. Se trata del primer bar inclinado del mundo. En sintonía con la pendiente natural de las montañas mendocinas se construyó un bar donde piso, barra, puertas, ventanas, mesas, sillas y, por supuesto, chopera están inclinados.
Para que cada cerveza Andes se sirva de manera perfecta.
"El Bar 45 de Andes es el primer bar inclinado del mundo. Una experiencia única para que nuestros consumidores puedan disfrutar de una Andes servida a la perfección y con la espuma justa, en este bar emplazado sobre uno de los mayores orgullos del mendocino: la Cordillera de los Andes. Porque sabemos que no hay nada mejor que los Andes para servir bien una Andes", comentó Nicolas Decia, jefe de marca.
Además, en honor al Bar 45, durante 20 días, a partir del 23 de julio de 2016, ofrecerán 2 Andes por $45.
La espuma es fundamental para garantizar el sabor de la cerveza.
Andes, la cerveza de los mendocinos, decidió embarcarse en un proyecto ambicioso y sin precedentes.
Y convocó a prestigiosos arquitectos, ingenieros, físicos y consumidores, con la premisa de encontrar una solución.
Hasta que la encontró: construir El Bar 45 de Andes. Se trata del primer bar inclinado del mundo. En sintonía con la pendiente natural de las montañas mendocinas se construyó un bar donde piso, barra, puertas, ventanas, mesas, sillas y, por supuesto, chopera están inclinados.
Para que cada cerveza Andes se sirva de manera perfecta.
"El Bar 45 de Andes es el primer bar inclinado del mundo. Una experiencia única para que nuestros consumidores puedan disfrutar de una Andes servida a la perfección y con la espuma justa, en este bar emplazado sobre uno de los mayores orgullos del mendocino: la Cordillera de los Andes. Porque sabemos que no hay nada mejor que los Andes para servir bien una Andes", comentó Nicolas Decia, jefe de marca.
Además, en honor al Bar 45, durante 20 días, a partir del 23 de julio de 2016, ofrecerán 2 Andes por $45.
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jueves, 28 de julio de 2016
Junto a Lourdes Sánchez, la Casa Ronald McDonald difundió hábitos saludables en Feria del Libro Infantil
La Casa de Ronald McDonald, a través de su Unidad de Promoción de Hábitos Saludables, y McDonald's, invitaron a los más pequeños a participar de sus talleres en la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Cultural Néstor Kirchner.
La actriz infantil Lourdes Sánchez compartió la lectura del libro Un domingo de sol para Anita y Pipo, destinado a generar conciencia a los niños sobre hábitos saludables.
La Unidad de Promoción de Hábitos Saludables es uno de los 9 programas de la Casa Ronald que comenzó a funcionar en septiembre de 2014.
Esta iniciativa —que ya alcanza más de 10.640 niños beneficiados— tiene como objetivo la mejora en la calidad de vida, a través de acciones educativas en instituciones, dedicadas, sobre todo, a niños de entre 3 y 8 años y sus familias.
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana.
La actriz infantil Lourdes Sánchez compartió la lectura del libro Un domingo de sol para Anita y Pipo, destinado a generar conciencia a los niños sobre hábitos saludables.
La Unidad de Promoción de Hábitos Saludables es uno de los 9 programas de la Casa Ronald que comenzó a funcionar en septiembre de 2014.
Esta iniciativa —que ya alcanza más de 10.640 niños beneficiados— tiene como objetivo la mejora en la calidad de vida, a través de acciones educativas en instituciones, dedicadas, sobre todo, a niños de entre 3 y 8 años y sus familias.
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Santander Río Universidades recompensa con $140 mil a cuatro jóvenes emprendedores
Santander Río Universidades lanza la edición 2016 del Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que apunta a fomentar la cultura emprendedora entre los universitarios y los flamantes profesionales.
En esta duodécima edición, se entregarán $140.000 en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores.
Se reconocerán 4 planes de negocio en base al carácter innovador, viabilidad e impacto potencial en cuanto a la creación de riqueza social y empleo socialmente responsable.
Los proyectos ganadores recibirán las siguientes recompensas:
• Primer premio: $50.000.
• Segundo premio: $40.000.
• Tercer premio: $30.000.
• Cuarto premio: $20.000.
En los últimos diez años, se presentaron 2.400 proyectos de 66 universidades públicas y privadas de todo el país, y se entregaron 44 premios a jóvenes emprendedores por $1.440.000.
Este tipo de iniciativas forman parte de uno de los ejes estratégicos de acción de Santander Universidades Argentina, que mantiene 81 convenios de colaboración con universidades argentinas.
Los interesados podrán postularse hasta el 25 de septiembre de 2016, vía www.santanderrio.com.ar/banco/online/personas/universidades/premio-jovenes-emprendedores.
En esta duodécima edición, se entregarán $140.000 en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores.
Se reconocerán 4 planes de negocio en base al carácter innovador, viabilidad e impacto potencial en cuanto a la creación de riqueza social y empleo socialmente responsable.
Los proyectos ganadores recibirán las siguientes recompensas:
• Primer premio: $50.000.
• Segundo premio: $40.000.
• Tercer premio: $30.000.
• Cuarto premio: $20.000.
En los últimos diez años, se presentaron 2.400 proyectos de 66 universidades públicas y privadas de todo el país, y se entregaron 44 premios a jóvenes emprendedores por $1.440.000.
Este tipo de iniciativas forman parte de uno de los ejes estratégicos de acción de Santander Universidades Argentina, que mantiene 81 convenios de colaboración con universidades argentinas.
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La Cámara Argentina de Anunciantes renovó su web para adaptarse a las múltiples pantallas
La Cámara Argentina de Anunciantes renovó su web www.anunciantes.org.ar sobre una plataforma WordPress, cuya característica principal es la adaptabilidad a múltiples pantallas y poseer un estilo más dinámico.
Con una estética moderna y diseño responsive, el sito -desarrollado por Gustavo Blanco Marketing Online- ofrece una mejor navegación así como también un vasto material informativo de libre acceso para el visitante; como Informes, con estadísticas e investigaciones sobre diferentes aspectos del negocio publicitario, y Actividades, que -además de funcionar como calendario- posee un archivo histórico con el resumen de cada capacitación y un rico registro fotográfico.
"Gracias al nuevo diseño, la información y los servicios que brinda la institución están ubicados de manera accesible y eficiente, más allá de contar con herramientas interactivas que propician la participación de los usuarios", afirmó Lila Magdalena, responsable de Comunicación, Prensa &usu Eventos de la CAA, y quien estuvo a cargo del proyecto.
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"Gracias al nuevo diseño, la información y los servicios que brinda la institución están ubicados de manera accesible y eficiente, más allá de contar con herramientas interactivas que propician la participación de los usuarios", afirmó Lila Magdalena, responsable de Comunicación, Prensa &usu Eventos de la CAA, y quien estuvo a cargo del proyecto.
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Elemento amplía su catálogo con Underwear, la línea masculina de pijamas y boxers que marca tendencia
Elemento desarrolló una línea especial inspirada en el hombre urbano de hoy: Underwear ofrece pijamas y boxers con diseños únicos, que marcan tendencia en sus ya distinguidas prendas.
Confeccionados en algodón con lycra y con elástico personalizado de la etiqueta, los boxers vienen en cuatro talles: S, M, L y XL.
Para los más clásicos, esta colección propone prendas lisas en negro, gris, rojo, azul, blanco, violeta, verde, marrón y fucsia, o rayados horizontales; también en blanco, gris, azul y negro con estampa "Elemento".
Todos con vivos a contratono.
Para los más osados, hay estampas cancheras, en múltiples tonos, con símbolos, palabras, estampados personalizados y camuflado. Los pijamas, hechos en 100 % algodón de primera calidad, vienen en dos modelos.
Uno con cuello redondo y pantalón de tiro caído, en combinaciones de gris, blanco, azul francia, negro, rojo y azul marino. El otro con cuello en V y pantalón rayado, con cintura, bolsillos y puños. Los estampados resultan de combinaciones de grises, negros y azules.
Ambos modelos se consiguen en talles S, M, L y XL.
"Para esta línea, trabajamos en el diseño de prendas inspiradas en las tendencias de moda internacionales, así como en la creación de tramas y estampas originales, con el sello distintivo de la marca. De ese modo, logramos producir prendas de calidad, en fibras naturales que proporcionan comodidad y facilidad del movimiento, las cuales, además de vestir, se lucen", comentaron desde el departamento de diseño de Elemento.
La colección puede verse, al igual que el catálogo completo de ropa interior, en www.elemento.com.ar.
Confeccionados en algodón con lycra y con elástico personalizado de la etiqueta, los boxers vienen en cuatro talles: S, M, L y XL.
Para los más clásicos, esta colección propone prendas lisas en negro, gris, rojo, azul, blanco, violeta, verde, marrón y fucsia, o rayados horizontales; también en blanco, gris, azul y negro con estampa "Elemento".
Todos con vivos a contratono.
Para los más osados, hay estampas cancheras, en múltiples tonos, con símbolos, palabras, estampados personalizados y camuflado. Los pijamas, hechos en 100 % algodón de primera calidad, vienen en dos modelos.
Uno con cuello redondo y pantalón de tiro caído, en combinaciones de gris, blanco, azul francia, negro, rojo y azul marino. El otro con cuello en V y pantalón rayado, con cintura, bolsillos y puños. Los estampados resultan de combinaciones de grises, negros y azules.
Ambos modelos se consiguen en talles S, M, L y XL.
"Para esta línea, trabajamos en el diseño de prendas inspiradas en las tendencias de moda internacionales, así como en la creación de tramas y estampas originales, con el sello distintivo de la marca. De ese modo, logramos producir prendas de calidad, en fibras naturales que proporcionan comodidad y facilidad del movimiento, las cuales, además de vestir, se lucen", comentaron desde el departamento de diseño de Elemento.
La colección puede verse, al igual que el catálogo completo de ropa interior, en www.elemento.com.ar.
E! trasmite on line la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2016 (la premiación se verá por TV)
Vía streaming, E! trasmitirá en vivo este domingo 31 de julio, a partir de las 19.30, la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2016, con la conducción de la host internacional Patricia Zavala (foto).
En exclusiva, se podrá seguir on line el desfile de celebridades desde la web E! Online Latino y de Facebook.com/Eonlinelatino.
A continuación de la cobertura a través de internet de la red carpet, por la pantalla de señal se emitirá la gala de dos horas de los Teen Choice Awards 2016.
En esta edición, el cantante y actor Justin Timberlake – el mayor artista masculino ganador de los TCA con un total de 22 tablas- recibirá el galardón Teen Choice Icon, como reconocimiento a su exitosa trayectoria en la música, el cine, la televisión y las redes sociales.
En exclusiva, se podrá seguir on line el desfile de celebridades desde la web E! Online Latino y de Facebook.com/Eonlinelatino.
A continuación de la cobertura a través de internet de la red carpet, por la pantalla de señal se emitirá la gala de dos horas de los Teen Choice Awards 2016.
En esta edición, el cantante y actor Justin Timberlake – el mayor artista masculino ganador de los TCA con un total de 22 tablas- recibirá el galardón Teen Choice Icon, como reconocimiento a su exitosa trayectoria en la música, el cine, la televisión y las redes sociales.
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RSE: cadena de hoteles Grand Lux organiza colecta de juguetes, ropa y libros por el Día del Niño
El Grupo HCI S.A., propietario de la cadena hotelera Grand Lux, propone una acción solidaria para celebrar el Día del Niño.
Sus hoteles, Recoleta Grand en Buenos Aires y Panoramic Grand e Iguazú Grand (Misiones), realizarán una colecta de juguetes, ropa y libros bajo el lema de #DarALoGrande.
Los productos serán recibidos en cada uno de los hoteles y quienes se acerquen a dejar su donación recibirán una infusión o bebida fría como agradecimiento.
Lo recaudado será enviado a la Escuela N°837 Daniel Eytan, diferentes ONG y a barrios en situación de vulnerabilidad, tanto en Iguazú como la ciudad de Buenos Aires.
"La escuela Daniel Eytan está apadrinada por nuestros hoteles de Iguazú desde hace varios años, y nos resultó interesante contribuir con ella como puente con la comunidad para acercarles alimentos no perecederos y otros elementos que puedan necesitar", explicó Juan Carlos Espinosa, director de HCI S.A.
Más información en www.grandhotelslux.com.
Sus hoteles, Recoleta Grand en Buenos Aires y Panoramic Grand e Iguazú Grand (Misiones), realizarán una colecta de juguetes, ropa y libros bajo el lema de #DarALoGrande.
Los productos serán recibidos en cada uno de los hoteles y quienes se acerquen a dejar su donación recibirán una infusión o bebida fría como agradecimiento.
Lo recaudado será enviado a la Escuela N°837 Daniel Eytan, diferentes ONG y a barrios en situación de vulnerabilidad, tanto en Iguazú como la ciudad de Buenos Aires.
"La escuela Daniel Eytan está apadrinada por nuestros hoteles de Iguazú desde hace varios años, y nos resultó interesante contribuir con ella como puente con la comunidad para acercarles alimentos no perecederos y otros elementos que puedan necesitar", explicó Juan Carlos Espinosa, director de HCI S.A.
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La actriz Eugenia "China" Suárez luce la sensual colección de lencería Tanya by Sweet Lady
Con la actriz y modelo Eugenia "China" Suárez como imagen, Sweet Lady presentó la campaña de la línea Tanya, una propuesta muy sexy inspirada en la silueta femenina.
Animan esta colección un provocativo corset que se combina con una tanga less al tono.
Diseñada íntegramente en puntilla, Tanya viene en tres tonos: blanco, negro y cherry.
Más información en www.sweetlady.com.ar.
Animan esta colección un provocativo corset que se combina con una tanga less al tono.
Diseñada íntegramente en puntilla, Tanya viene en tres tonos: blanco, negro y cherry.
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Un argentino se consagró como quien más sabe de fútbol en Latinoamérica, según Santander
Santander encontró a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica: el argentino Pablo Dragún.
Destacado entre 1,4 millones de participantes de la cuarta edición de Santander Fútbol Pasión, el concurso de preguntas y respuestas que organiza la entidad, Dragún ganó un premio de u$s30.000.
Economista de 34 años y seguidor de River Plate, competía por tercera vez en la final del certamen tras proclamarse campeón de la Argentina en los años 2013, 2014 y 2016.
Contestó en forma correcta durante las distintas fases a casi 300 preguntas, escogidas de manera aleatoria entre más de 1.500.
La final, televisada para toda Latinoamérica, puede verse completa en www.youtube.com/futbolsantander.
Destacado entre 1,4 millones de participantes de la cuarta edición de Santander Fútbol Pasión, el concurso de preguntas y respuestas que organiza la entidad, Dragún ganó un premio de u$s30.000.
Economista de 34 años y seguidor de River Plate, competía por tercera vez en la final del certamen tras proclamarse campeón de la Argentina en los años 2013, 2014 y 2016.
Contestó en forma correcta durante las distintas fases a casi 300 preguntas, escogidas de manera aleatoria entre más de 1.500.
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La Cajita Feliz de McDonald's trae los personajes de la película La vida secreta de tus mascotas
Hasta el 31 de agosto, McDonald's Argentina trae a sus locales los personajes de la película La vida secreta de tus mascotas.
La colección de la Cajita Feliz se renueva con 10 juguetes entre peluches y figuras de plástico, con la idea de que los niños encuentren a su mascota favorita y puedan llevársela a casa.
Los creadores de Mi Villano Favorito y Minions, Universal e Illumination Studios, se unieron a la Cajita Feliz para convertir en muñecos los personajes de La vida secreta de tus mascotas, que se estrenó en el país el 21 de julio.
Los chicos podrán divertirse con Max, Duke (el actor Campi le puso voz a la versión para Latinoamérica), Bola de nieve, Clo, Cocó, Gigi, Norman, Buddy, Alitas y Morgan.
La colección de la Cajita Feliz se renueva con 10 juguetes entre peluches y figuras de plástico, con la idea de que los niños encuentren a su mascota favorita y puedan llevársela a casa.
Los creadores de Mi Villano Favorito y Minions, Universal e Illumination Studios, se unieron a la Cajita Feliz para convertir en muñecos los personajes de La vida secreta de tus mascotas, que se estrenó en el país el 21 de julio.
Los chicos podrán divertirse con Max, Duke (el actor Campi le puso voz a la versión para Latinoamérica), Bola de nieve, Clo, Cocó, Gigi, Norman, Buddy, Alitas y Morgan.
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miércoles, 27 de julio de 2016
Moda infantil: Elemento presenta la línea de ropa interior para chicas y varoncitos, con talles del 1 al 6
Elemento, la firma que fabrica y comercializa ropa y medias con originales diseños en 100 % algodón, presenta la línea de ropa interior para niños 2016.
Para las chicas, propone conjuntos en algodón con lycra, en rosa, gris y blanco con estampados de flores e ilustraciones.
La colección Intimates ofrece panties en algodón con elásticos estampados e ilustraciones con delicados diseños, así como a rayas en colores vibrantes (vienen en talles del 1 al 6, y cuestan $50).
Para ellos, Elemento trae boxers (talles del 1 al 6, a $85) y slips (en las mismas medidas, a $75), con el tradicional elástico destacado de la firma en tonalidades plenas, estampados, combinados a contratono, o con las ilustraciones creadas especialmente para esta temporada.
Esta línea se suma a la colección otoño – invierno 2016 de la marca.
Más información en www.elemento.com.ar.
Para las chicas, propone conjuntos en algodón con lycra, en rosa, gris y blanco con estampados de flores e ilustraciones.
La colección Intimates ofrece panties en algodón con elásticos estampados e ilustraciones con delicados diseños, así como a rayas en colores vibrantes (vienen en talles del 1 al 6, y cuestan $50).
Para ellos, Elemento trae boxers (talles del 1 al 6, a $85) y slips (en las mismas medidas, a $75), con el tradicional elástico destacado de la firma en tonalidades plenas, estampados, combinados a contratono, o con las ilustraciones creadas especialmente para esta temporada.
Esta línea se suma a la colección otoño – invierno 2016 de la marca.
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Imagen: claves para que las mujeres se vistan de acuerdo con su tipo de figura, por Cristina Díaz (*)
¿Cuál es tu tipo de cuerpo?
Existen cuatro tipos de figuras femeninas:
. Triangulo o Pera: el peso se concentra en sus caderas. Por ende, la parte superior (hombros) es mas pequeña. Aquí hay que poner foco en la parte de arriba con estampados, color y accesorios llamativos. Estas prendas deberán tener una buena estructura en los hombros. En la parte baja, donde se encuentra el mayor volumen, usar colores neutros y sólidos. Desde luego, después cada cuerpo cuenta con diferentes características. Así que habrá que ajustarse con la indumentaria correcta, por ejemplo, espalda, brazos, cintura, cuello y escote.
. Cuerpo triangulo invertido o zanahoria: al contrario del cuerpo pera, todo el volumen se encuentra en la parte superior. Entonces, resulta conveniente vestir colores neutros o lisos en este sector, prendas asimétricas, tiras o mangas sin frunces ni volumen, y alejarse del cuello bote. Debe darle énfasis a la parte inferior, usando no solo color y estampados sino frunces, pliegues o bolsillos.
. Cuerpo Rectangulo o H: en este tipo de figura, habrá que crear la ilusión de una cintura pequeña. En ese sentido, las blusas como corte peplum o ceñidas en ese sector, así como los escotes pronunciados serán una buena elección. Las chaquetas deben ser entalladas. Los pantalones de tiro alto y ajustados tipo skinny ayudarán a hacer el efecto visual correcto.
. Cuerpo Reloj de Arena: esta clase de figura es el ideal, ya que las proporciones están equilibradas con respecto a la cintura. Por ende, tiene la posibilidad de utilizar casi todo tipo de prendas. Se deberá tener cuidado de que las prendas no sean excesivamente insinuantes. Solo tendrá que analizarse el cuerpo como a los demás, en detalle y medir proporciones para conocer qué hay que ajustar, en busto, brazos, altura, cuello, muslos, tobillos, etcétera, que contribuirán a conocer y encontrar prendas que hagan que nuestro tipo de cuerpo se vea fabuloso, y podamos sentirnos mejor.
(*) La columnista -foto- es directora de by Kuri asesoramiento de imagen.
Existen cuatro tipos de figuras femeninas:
. Triangulo o Pera: el peso se concentra en sus caderas. Por ende, la parte superior (hombros) es mas pequeña. Aquí hay que poner foco en la parte de arriba con estampados, color y accesorios llamativos. Estas prendas deberán tener una buena estructura en los hombros. En la parte baja, donde se encuentra el mayor volumen, usar colores neutros y sólidos. Desde luego, después cada cuerpo cuenta con diferentes características. Así que habrá que ajustarse con la indumentaria correcta, por ejemplo, espalda, brazos, cintura, cuello y escote.
. Cuerpo triangulo invertido o zanahoria: al contrario del cuerpo pera, todo el volumen se encuentra en la parte superior. Entonces, resulta conveniente vestir colores neutros o lisos en este sector, prendas asimétricas, tiras o mangas sin frunces ni volumen, y alejarse del cuello bote. Debe darle énfasis a la parte inferior, usando no solo color y estampados sino frunces, pliegues o bolsillos.
. Cuerpo Rectangulo o H: en este tipo de figura, habrá que crear la ilusión de una cintura pequeña. En ese sentido, las blusas como corte peplum o ceñidas en ese sector, así como los escotes pronunciados serán una buena elección. Las chaquetas deben ser entalladas. Los pantalones de tiro alto y ajustados tipo skinny ayudarán a hacer el efecto visual correcto.
. Cuerpo Reloj de Arena: esta clase de figura es el ideal, ya que las proporciones están equilibradas con respecto a la cintura. Por ende, tiene la posibilidad de utilizar casi todo tipo de prendas. Se deberá tener cuidado de que las prendas no sean excesivamente insinuantes. Solo tendrá que analizarse el cuerpo como a los demás, en detalle y medir proporciones para conocer qué hay que ajustar, en busto, brazos, altura, cuello, muslos, tobillos, etcétera, que contribuirán a conocer y encontrar prendas que hagan que nuestro tipo de cuerpo se vea fabuloso, y podamos sentirnos mejor.
(*) La columnista -foto- es directora de by Kuri asesoramiento de imagen.
martes, 26 de julio de 2016
Santander Fútbol Pasión se define entre Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México (u$s30 mil en juego)
Más de 1,4 millones de personas procedentes de una veintena de países participaron este año en Santander Fútbol Pasión, el concurso que busca a la persona que más sabe de la materia en Latinoamérica, organizado por Banco Santander, patrocinador de la Copa Libertadores.
Este es el cuarto año en el cual la entidad lanza esta competición de preguntas y respuestas por internet, en la que ya jugaron más de cuatro millones de personas, y que dieron a Santander dos premios Guinness de los récords por crear el certamen deportivo con mayor participación de la historia.
La competición tuvo varias fases en las que los concursantes respondieron a una serie de preguntas sobre fútbol, seleccionadas aleatoriamente de entre más de 1.500, tanto de ámbito local como mundial.
Los mejores pasaron a una fase telefónica y ahora solo queda la final televisada, que se emite por Fox Sports para toda Latinoamérica. Este miércoles 27 de julio podrá verse en www.youtube.com/futbolsantander.
En la final, participan representantes de cinco países: el argentino Pablo Dragún, el brasileño Lucilio de Brito, el chileno Diego Barrera, el mexicano Víctor Luque y el uruguayo José de León.
El ganador se llevará una recompensa de u$s30.000. En la primera edición del concurso se impuso José Alberto Ramos; en la segunda, el brasileño Luzinei Neves, y, en la tercera, el uruguayo Pablo Gómez.
Banco Santander lleva ocho años patrocinando competiciones de fútbol en Latinoamérica, lo cual le permitió convertirse en la tercera marca más asociada con este deporte en la región, solo por detrás de Coca-Cola y Visa.
Actualmente, es el banco oficial de la Copa Libertadores, la competición de clubes más importante de Latinoamérica. Además, la entidad acaba de anunciar que será el patrocinador principal de La Liga española de fútbol durante las próximas tres temporadas.
Este es el cuarto año en el cual la entidad lanza esta competición de preguntas y respuestas por internet, en la que ya jugaron más de cuatro millones de personas, y que dieron a Santander dos premios Guinness de los récords por crear el certamen deportivo con mayor participación de la historia.
La competición tuvo varias fases en las que los concursantes respondieron a una serie de preguntas sobre fútbol, seleccionadas aleatoriamente de entre más de 1.500, tanto de ámbito local como mundial.
Los mejores pasaron a una fase telefónica y ahora solo queda la final televisada, que se emite por Fox Sports para toda Latinoamérica. Este miércoles 27 de julio podrá verse en www.youtube.com/futbolsantander.
En la final, participan representantes de cinco países: el argentino Pablo Dragún, el brasileño Lucilio de Brito, el chileno Diego Barrera, el mexicano Víctor Luque y el uruguayo José de León.
El ganador se llevará una recompensa de u$s30.000. En la primera edición del concurso se impuso José Alberto Ramos; en la segunda, el brasileño Luzinei Neves, y, en la tercera, el uruguayo Pablo Gómez.
Banco Santander lleva ocho años patrocinando competiciones de fútbol en Latinoamérica, lo cual le permitió convertirse en la tercera marca más asociada con este deporte en la región, solo por detrás de Coca-Cola y Visa.
Actualmente, es el banco oficial de la Copa Libertadores, la competición de clubes más importante de Latinoamérica. Además, la entidad acaba de anunciar que será el patrocinador principal de La Liga española de fútbol durante las próximas tres temporadas.
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RSE: Banco Galicia y la Revista Chacra entregaron el Premio a la Gestión Solidaria del Campo
En el marco de la 130° Exposición Rural, Banco Galicia y Revista Chacra entregaron, por décimo año consecutivo, el Premio a la Gestión Solidaria del Campo, que distingue a organizaciones sociales que trabajan para mejorar las condiciones de vida en comunidades rurales con menos de 20.000 habitantes.
La asignación de los galardones estuvo a cargo de un reconocido jurado que evaluó los proyectos presentados en función de tres criterios principales: replicabilidad, sustentabilidad e innovación.
De esta manera, se logra que cada uno de los trabajos ganadores o de las menciones sean ejemplos a implementar en otras comunidades, lo cual aumenta la cantidad de personas beneficiadas.
Los ganadores recibieron una recompensa de $50.000, junto a un diploma y una estatuilla.
La asignación de los galardones estuvo a cargo de un reconocido jurado que evaluó los proyectos presentados en función de tres criterios principales: replicabilidad, sustentabilidad e innovación.
De esta manera, se logra que cada uno de los trabajos ganadores o de las menciones sean ejemplos a implementar en otras comunidades, lo cual aumenta la cantidad de personas beneficiadas.
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En la Argentina, se consumen 43 litros de cerveza per cápita al año y la variedad preferida es la "rubia"
Cerveceros Argentinos, la cámara que nuclea a las principales productoras locales de cerveza y malta de cebada, informó que se consumen 43 litros de cerveza per cápita al año, y que la variedad lager (popularmente conocida como "rubia") es la más elegida en el país.
Después de trabajar, en una reunión con amigos o en un asado familiar, la cerveza resulta una innegable parte de la vida de los mayores de 18 años.
Y esto se comprueba con números, que indican que esta bebida tiene 50 % del consumo de las bebidas con alcohol.
La Argentina se ubica en el puesto 72 del ránking mundial de consumo por cabeza, que encabeza por República Checa (147 litros), Alemania (111 litros) y Austria (109 litros).
Por año, se venden 17 millones de hectolitros, que permiten ubicar al país como uno de los que más potencial de crecimiento posee.
El pico de consumo se registró en 2011, con 45 litros per cápita. A partir de entonces, el mercado se estancó en los 43 actuales. Esta bebida está compuesta 100 % por ingredientes naturales que se cosechan todos en suelo argentino, y que son de gran aporte para la economía federal.
Al año, se producen 4.5 millones de toneladas de cebada, 840.000 toneladas de malta, que aportan color y aroma a la cerveza, más 300 toneladas de lúpulo, responsable del amargo y aroma.
Después de trabajar, en una reunión con amigos o en un asado familiar, la cerveza resulta una innegable parte de la vida de los mayores de 18 años.
Y esto se comprueba con números, que indican que esta bebida tiene 50 % del consumo de las bebidas con alcohol.
La Argentina se ubica en el puesto 72 del ránking mundial de consumo por cabeza, que encabeza por República Checa (147 litros), Alemania (111 litros) y Austria (109 litros).
Por año, se venden 17 millones de hectolitros, que permiten ubicar al país como uno de los que más potencial de crecimiento posee.
El pico de consumo se registró en 2011, con 45 litros per cápita. A partir de entonces, el mercado se estancó en los 43 actuales. Esta bebida está compuesta 100 % por ingredientes naturales que se cosechan todos en suelo argentino, y que son de gran aporte para la economía federal.
Al año, se producen 4.5 millones de toneladas de cebada, 840.000 toneladas de malta, que aportan color y aroma a la cerveza, más 300 toneladas de lúpulo, responsable del amargo y aroma.
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Promoción de Puerto Vallarta (México) alcanzó a más de 300 mil personas en seis meses
El balance semestral de las actividades de la dirección de
Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) respecto de Puerto Vallarta indica que estas acciones,
aunadas a otras más en diferentes áreas, contribuyeron a posicionar la cifra de ocupación
hotelera en 72.6 % durante el primer semestre del año, con la llegada de más de 2 millones
de pasajeros por la vía aérea, 174.783 en cruceros y otros miles que arribaron por carretera.
El reporte refiere que los eventos de promoción de esta ciudad de México alcanzaron a 323.524 personas, de los cuales 309.667 fueron para el público en general y 13.857 para profesionales de la industria turística.
Esto se logró gracias a la participación del destino en 117 eventos promocionales.
Todas estas iniciativas fueron encaminadas a tener un buen año turístico y mantener relación con los mayoristas durante gala y ferias; en especial, se dedica mucha atención a los agentes de viajes para que vendieran el destino, y se les apoya asistiendo a eventos al consumidor para incentivar la demanda.
La Dirección de Promoción y Relaciones públicas a través de su equipo continuará reforzando la relación con la hotelería, proveeduría, mayoristas, líneas aéreas, agentes de viajes, así como con el Consejo de Promoción Turística de México y la Secretaría de Turismo de Jalisco para mantener la tendencia y presencia de marca, según la plataforma.
Estas acciones, sin duda, inciden en el cierre de una parte del ciclo de venta, que este año trajo incrementos considerables en todos los segmentos de la actividad turística.
Para mayor información, contactarse con MCW Argentina vía info@mcwargentina.com y (011) 4328-1930.
El reporte refiere que los eventos de promoción de esta ciudad de México alcanzaron a 323.524 personas, de los cuales 309.667 fueron para el público en general y 13.857 para profesionales de la industria turística.
Esto se logró gracias a la participación del destino en 117 eventos promocionales.
Todas estas iniciativas fueron encaminadas a tener un buen año turístico y mantener relación con los mayoristas durante gala y ferias; en especial, se dedica mucha atención a los agentes de viajes para que vendieran el destino, y se les apoya asistiendo a eventos al consumidor para incentivar la demanda.
La Dirección de Promoción y Relaciones públicas a través de su equipo continuará reforzando la relación con la hotelería, proveeduría, mayoristas, líneas aéreas, agentes de viajes, así como con el Consejo de Promoción Turística de México y la Secretaría de Turismo de Jalisco para mantener la tendencia y presencia de marca, según la plataforma.
Estas acciones, sin duda, inciden en el cierre de una parte del ciclo de venta, que este año trajo incrementos considerables en todos los segmentos de la actividad turística.
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Estilo: llegan gafas de sol Valeria Mazza by Ranieri para la temporada primavera - verano 2016/17
Valeria Mazza by Ranieri, con su estilo impactante y único de lentes de sol, presenta la colección primavera - verano 16/17.
Esta temporada los modelos llegan con formas ovaladas y redondas, características de los años 60, combinados con detalles finos y minimalistas.
La marca, que se inspira en mujeres autosuficientes y vitales que priorizan la simpleza, innova en esta serie con detalles calados, materiales pegados y estampas, y fusiona la calidez del acetato con la elegancia del metal.
Así, logra armonía en el contraste. Predominan las formas redondeadas, rectangulares y las estilo mariposa.
La paleta de colores que se forma con tonos fríos del celeste y el verde, y con los cálidos morado, habano y crema, se completa con los clásicos pasteles y el negro.
Entre los materiales seleccionados, se destacan los acetatos transparentes, lisos o en degradé, que brindan luminosidad y frescura; y los cremosos, lisos o tramados al estilo carey en muchas tonalidades.
Como novedad, esta línea trae una edición limitada de acetatos con glitter en el interior.
Las lentes llegan en colores más suaves y en degrade, con tratamientos superficiales, de reflejos azulados, dorados y plateados.
Se incorporan las lentes en base 2, con una curvatura más plana que las tradicionales, que otorgan belleza, gracia y tecnicismo a los modelos.
Foto: Marite de Jesús
Asistente de fotografía: Agustin Belussi
Estilismo: Mercedes Ugarte
Pelo: Diego Impagliazzo
Makeup: Poli
Esta temporada los modelos llegan con formas ovaladas y redondas, características de los años 60, combinados con detalles finos y minimalistas.
La marca, que se inspira en mujeres autosuficientes y vitales que priorizan la simpleza, innova en esta serie con detalles calados, materiales pegados y estampas, y fusiona la calidez del acetato con la elegancia del metal.
Así, logra armonía en el contraste. Predominan las formas redondeadas, rectangulares y las estilo mariposa.
La paleta de colores que se forma con tonos fríos del celeste y el verde, y con los cálidos morado, habano y crema, se completa con los clásicos pasteles y el negro.
Entre los materiales seleccionados, se destacan los acetatos transparentes, lisos o en degradé, que brindan luminosidad y frescura; y los cremosos, lisos o tramados al estilo carey en muchas tonalidades.
Como novedad, esta línea trae una edición limitada de acetatos con glitter en el interior.
Las lentes llegan en colores más suaves y en degrade, con tratamientos superficiales, de reflejos azulados, dorados y plateados.
Se incorporan las lentes en base 2, con una curvatura más plana que las tradicionales, que otorgan belleza, gracia y tecnicismo a los modelos.
Foto: Marite de Jesús
Asistente de fotografía: Agustin Belussi
Estilismo: Mercedes Ugarte
Pelo: Diego Impagliazzo
Makeup: Poli
EF (Education First) renueva su programa de becas con un viaje de estudios a Nueva York
EF (Education First), líder mundial en educación internacional, lanza la 5a. edición del programa de becas para estudiantes secundarios y universitarios, Ef International Student Award.
Dirigido a colegios secundarios, universidades e institutos de inglés, las becas EF buscan potenciar el nivel de idioma a través de una competencia en la cual los participantes pueden exponer creatividad, conocimiento y capacidad de redacción mediante la presentación de un ensayo en inglés, bajo la temática La igualdad de género en la educación.
Los trabajos pueden ser presentados hasta el 9 de agosto.
Tras una exhaustiva selección, deberán ser defendidos ante un jurado internacional que elegirá al ganador de la beca, quien tendrá la oportunidad de viajar al centro de EF Nueva York y forma parte de un plan de estudios y de intercambio cultural durante 2 semanas.
Actualmente, EF brinda a sus alumnos la posibilidad de perfeccionar un idioma en cualquiera de sus centros alrededor del mundo, gracias a la combinación de clases, herramientas interactivas e inmersión cultural.
Dirigido a colegios secundarios, universidades e institutos de inglés, las becas EF buscan potenciar el nivel de idioma a través de una competencia en la cual los participantes pueden exponer creatividad, conocimiento y capacidad de redacción mediante la presentación de un ensayo en inglés, bajo la temática La igualdad de género en la educación.
Los trabajos pueden ser presentados hasta el 9 de agosto.
Tras una exhaustiva selección, deberán ser defendidos ante un jurado internacional que elegirá al ganador de la beca, quien tendrá la oportunidad de viajar al centro de EF Nueva York y forma parte de un plan de estudios y de intercambio cultural durante 2 semanas.
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Actor Hugo Arana acompaña a CILSA ONG en la donación de sillas de ruedas para chicos y adultos
El talentoso actor Hugo Arana participará de la entrega de 34 sillas de ruedas y 5 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad, que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.
El evento será este jueves 28 de julio, a las 12, en la Estaca de La Boca, de la IJSUD, en Olavarría 1237, que cede sus instalaciones para la ceremonia solidaria.
Para obtener más información, o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810-777-9999 o consultar en www.cilsa.org.
El evento será este jueves 28 de julio, a las 12, en la Estaca de La Boca, de la IJSUD, en Olavarría 1237, que cede sus instalaciones para la ceremonia solidaria.
Para obtener más información, o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810-777-9999 o consultar en www.cilsa.org.
RCA lanzó SmartTV de 32" con Wi-Fi incorporado
RCA, la reconocida marca de electrónica, presenta el Smart TV con Wi-Fi incorporado.
Este dispositivo ofrece una excelente definición de imagen y mayor conectividad. Al mismo tiempo que permite disfrutar de series y películas en Netflix, así como de las aplicaciones y widgets más novedosos.
El modelo L32NSMART llega con una innovadora tecnología gracias al sistema Open Browser, el cual habilita la navegación en internet, interactuar en Facebook y Twitter, y ver los mejores contenidos de Netflix y vídeos en YouTube.
Incluye un módulo interno que conecta a internet, vía Wi-Fi. Posee tres entradas HDMI, última tecnología en interfaz para audio y vídeo, logrando la mejor calidad de imagen y sonido a través de un solo cable, y el puerto USB permite conectar un MP3 o pendrive al LED para ver las propias películas y fotos, como así también escuchar música.
Como todos los Smart TV de RCA, tiene incorporado un decodificador digital que, además de recibir la actual señal analógica, accede a las señales Digitales HD del Sistema de Televisión Digital Abierta (TDA).
Este dispositivo ofrece una excelente definición de imagen y mayor conectividad. Al mismo tiempo que permite disfrutar de series y películas en Netflix, así como de las aplicaciones y widgets más novedosos.
El modelo L32NSMART llega con una innovadora tecnología gracias al sistema Open Browser, el cual habilita la navegación en internet, interactuar en Facebook y Twitter, y ver los mejores contenidos de Netflix y vídeos en YouTube.
Incluye un módulo interno que conecta a internet, vía Wi-Fi. Posee tres entradas HDMI, última tecnología en interfaz para audio y vídeo, logrando la mejor calidad de imagen y sonido a través de un solo cable, y el puerto USB permite conectar un MP3 o pendrive al LED para ver las propias películas y fotos, como así también escuchar música.
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Cine en TV: Syfy estrena Sharknado 4
En simultáneo con los Estados Unidos, Syfy estrenará en Latinoamérica este domingo 31 de julio, a las 22 (hora de la Argentina), Sharknado: que la 4 te acompañe.
Se trata de la cuarta entrega de la saga de cine televisivo que cautivó a nivel mundial a los amantes del género de ficción y comedia.
En esta edición de la saga Sharknado regresarán Tara Reid como Abril Wexler, David Hasselhoff como Gil Shepard, y Ryan Newman como Claudia Shepard.
Las incorporaciones al reparto incluirán a Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs.
Se trata de la cuarta entrega de la saga de cine televisivo que cautivó a nivel mundial a los amantes del género de ficción y comedia.
En esta edición de la saga Sharknado regresarán Tara Reid como Abril Wexler, David Hasselhoff como Gil Shepard, y Ryan Newman como Claudia Shepard.
Las incorporaciones al reparto incluirán a Gary Busey, Tommy Davidson, Imani Hakim, Cody Linley, Masiela Lusha y Cheryl Tiegs.
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Organizan concurso de fotos sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes (cierra el 31 de agosto)
El área de Extensión Social y Promoción de la Salud de la Fundación Hospitalaria invita a la comunidad e instituciones a participar del concurso Fotografiame un Derecho.
El certamen apuesta a visibilizar, a través de imágenes, los derechos de niños, niñas y adolescentes.
Las fotos seleccionadas serán presentadas durante una muestra en el salón auditorio de la Fundación Hospitalaria.
Podrán participar personas desde los 7 años, sin límite de edad.
Las obras se recibirán en persona de 10 a 16 hasta el 31 de agosto de 2016, en Deheza 2738, CABA.
Bases y condiciones en www.novedadesespsfh.blogspot.com.ar.
El certamen apuesta a visibilizar, a través de imágenes, los derechos de niños, niñas y adolescentes.
Las fotos seleccionadas serán presentadas durante una muestra en el salón auditorio de la Fundación Hospitalaria.
Podrán participar personas desde los 7 años, sin límite de edad.
Las obras se recibirán en persona de 10 a 16 hasta el 31 de agosto de 2016, en Deheza 2738, CABA.
Bases y condiciones en www.novedadesespsfh.blogspot.com.ar.
lunes, 25 de julio de 2016
Banco Ciudad renovó su apoyo al Teatro Colón con beneficios especiales para sus clientes
El Banco Ciudad renovó el convenio como sponsor principal de la Temporada 2016 del Teatro Colón por 8° año consecutivo.
El patrocinio del teatro forma parte del apoyo del Banco Ciudad al desarrollo de la cultura y la promoción de los valores artísticos de Buenos Aires y su patrimonio.
En este marco, Javier Ortiz Batalla subrayó la importancia del sustento económico al Colón que, durante este año, se ha incrementado.
"Queremos que el Banco Ciudad profundice su rol como actor social y cultural y, a partir de esta alianza, que nuestros clientes reciban beneficios como funciones exclusivas, localidades especiales para todas las funciones y 12 cuotas sin interés en la compra de abonos y entradas", afirmó el responsable de la entidad pública porteña.
A su turno, María Victoria Alcaraz expresó que "para el teatro, trabajar con el Banco Ciudad como sponsor principal es algo muy importante no sólo por el aval que significa desde lo económico sino también por los proyectos culturales en que trabajan ambas instituciones de manera conjunta. Trabajar juntos en apoyo de la cultura es estratégico y muy agradable".
En la firma (foto principal), estuvieron presentes Darío Lopérfido, director artístico del Teatro Colon; la directora general del primer coliseo, María Victoria Alcaraz; el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortíz Batalla; el director de la misma entidad financiera, Gastón Rossi; y Mario Morando, titular de la Fundación Banco Ciudad.
El patrocinio del teatro forma parte del apoyo del Banco Ciudad al desarrollo de la cultura y la promoción de los valores artísticos de Buenos Aires y su patrimonio.
En este marco, Javier Ortiz Batalla subrayó la importancia del sustento económico al Colón que, durante este año, se ha incrementado.
"Queremos que el Banco Ciudad profundice su rol como actor social y cultural y, a partir de esta alianza, que nuestros clientes reciban beneficios como funciones exclusivas, localidades especiales para todas las funciones y 12 cuotas sin interés en la compra de abonos y entradas", afirmó el responsable de la entidad pública porteña.
A su turno, María Victoria Alcaraz expresó que "para el teatro, trabajar con el Banco Ciudad como sponsor principal es algo muy importante no sólo por el aval que significa desde lo económico sino también por los proyectos culturales en que trabajan ambas instituciones de manera conjunta. Trabajar juntos en apoyo de la cultura es estratégico y muy agradable".
En la firma (foto principal), estuvieron presentes Darío Lopérfido, director artístico del Teatro Colon; la directora general del primer coliseo, María Victoria Alcaraz; el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortíz Batalla; el director de la misma entidad financiera, Gastón Rossi; y Mario Morando, titular de la Fundación Banco Ciudad.
Cine: Mariano Martínez y Peter Lanzani se sumaron a los Premios Platino en Enjoy Conrad
Con un exclusivo cóctel y la presencia de reconocidas celebridades, se dio la bienvenida a la tercera edición de Premios Platino del Cine Iberoamericano, en Enjoy Conrad de Punta del Este (Uruguay).
OVO Nightclub recibió cerca de 1000 personas, incluidos referentes del cine y actores como Mariano Martínez, Peter Lanzani (ambos en la imagen), Sabrina Garciarena, Eva De Dominici, Calu Rivero, Imanol Arias, Andrea Del Boca, Malena Solda, Cecilia Dopazo, Juan Taratuto, Flavia Palmiero y Luis Alberto Scalella.
Tras la fiesta de apertura del evento cinematográfico, la mayoría de los invitados VIP se quedó a disfrutar de la fiesta Funkability, que se organiza una vez al mes para todo público.
OVO Nightclub recibió cerca de 1000 personas, incluidos referentes del cine y actores como Mariano Martínez, Peter Lanzani (ambos en la imagen), Sabrina Garciarena, Eva De Dominici, Calu Rivero, Imanol Arias, Andrea Del Boca, Malena Solda, Cecilia Dopazo, Juan Taratuto, Flavia Palmiero y Luis Alberto Scalella.
Tras la fiesta de apertura del evento cinematográfico, la mayoría de los invitados VIP se quedó a disfrutar de la fiesta Funkability, que se organiza una vez al mes para todo público.
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Campi (Duke en La vida secreta de tus mascotas) anticipa la colección de muñecos de McDonald´s
El actor y humorista Campi (foto) -la voz de Duke, el perro- posó junto al juguete de su personaje, que forma parte de la colección inspirada en la película La vida secreta de tus mascotas.
Duke y otros muñecos que completan el elenco del filme vendrán dentro de la Cajita Feliz de McDonald's, a partir del jueves 28 de julio.
Duke y otros muñecos que completan el elenco del filme vendrán dentro de la Cajita Feliz de McDonald's, a partir del jueves 28 de julio.
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Trilenium invita a bailar a la Disco y propone shows gratuitos durante los viernes y sábados de agosto
Trilenium preparó para agosto un variado abanico de espectáculos y promociones, lo cual lo convierte en la mejor opción a la hora de salir por la ciudad bonaerense de Tigre y adyacencias.
Entre los shows gratuitos programados en el sector Black Dance, en el 2° nivel del casino, se destacan los siguientes:
• el cuarteto y la cumbia de Siga La Runfla (viernes 7 a las 22, y sábado 8 a las 23)
• el rock & blues de La Covers Band (viernes 14 a las 22, y sábado 15 a las 23)
• la música beat de 33 Revoluciones (viernes 21 a las 22, y sábado 22 a las 23)
• Synchronicity - tributo a The Police y Sting (viernes 28 a las 22, y sábado 29 a las 23).
Además, los sábados, luego de finalizados los recitales, quedará habilitada La Disco, para quienes quieran divertirse y bailar. El valor de la entrada es de $100, con devolución de $50 en jugadas gratis.
Entre los shows gratuitos programados en el sector Black Dance, en el 2° nivel del casino, se destacan los siguientes:
• el cuarteto y la cumbia de Siga La Runfla (viernes 7 a las 22, y sábado 8 a las 23)
• el rock & blues de La Covers Band (viernes 14 a las 22, y sábado 15 a las 23)
• la música beat de 33 Revoluciones (viernes 21 a las 22, y sábado 22 a las 23)
• Synchronicity - tributo a The Police y Sting (viernes 28 a las 22, y sábado 29 a las 23).
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