La Unidad Pediátrica Móvil de la Casa de Ronald McDonald, con el apoyo de Walmart Argentina, llegó a la localidad de Añatuya, Santiago del Estero, y visitó el Comedor Isidro Antúnez de Margarita Barrientos, donde brindó asistencia profesional en pediatría, oftalmología y odontología.
La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera desde hace 24 años en la Argentina programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia.
Uno de sus programas es la Unidad Pediátrica Móvil (UPM) la cual inició su actividad en 2002 bajo una alianza con el Hospital Universitario Austral a fin de ofrecer atención sanitaria a aquellos lugares con menor acceso a la salud y en noviembre llegó a Santiago del Estero.
En Añatuya, se atendieron 402 niños en pediatría, odontología y oftalmología, y se realizaron más de 2.500 prestaciones entre las tres especialidades, 30 de los chicos atendidos recibieron sus anteojos donados por Optica Lutz Ferrando.
"Estamos orgullosos de haber llegado a Añatuya junto a Walmart y atender a chicos en las comunidades más vulnerables. Como es propio de su misión, la Unidad Pediátrica Móvil se acerca a los lugares donde más se necesita atención pediátrica. Por tercer año consecutivo, estamos muy contentos de trabajar junto a Walmart y así acercarnos a quienes más lo necesitan", afirmó Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald.
martes, 23 de enero de 2018
La Unidad Pediátrica de la Casa Ronald McDonald brindó asistencia a 400 niños de Añatuya
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario