La actriz Florencia Bertotti (foto) fue una de las celebridades que participó de la presentación oficial de Bacon Smokehouse, la nueva hamburguesa de la Línea Signature Collection de McDonald's.
Ariel Gravano, chef ejecutivo de McDonald's, demostró en vivo la preparación y explicó los detalles de la flamante Bacon SmokeHouse, que fusiona el sabor ahumado del bacon y la mostaza dulce con el toque crujiente de cebollas julianas rebozadas.
jueves, 28 de febrero de 2019
Florencia Bertotti saboreó la Bacon Smokehouse de la Línea Signature Collection de McDonald's
Labels:
alimentación
,
arte
,
cultura
,
gastronomía
,
innovación
,
marca
,
Mc Donald's
,
menú
,
mercado
,
MKT
,
receta
,
restaurante
El argentino Carlos Zarlenga asumirá como presidente de General Motors para América del Sur
General Motors anunció que el argentino Carlos Zarlenga (foto), presidente de GM Mercosur (Argentina y Brasil) asumirá el liderazgo de GM para América del Sur que incluye los países mencionados, más Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, a partir del 1 de abril de 2019.
Carlos Zarlenga seguirá reportando a Barry Engle, actual VP ejecutivo y titular de General Motors International, y quien a su vez tomará la responsabilidad de la región GM Américas, que reúne las operaciones de América del Norte, Central y del Sur.
Engle mantendrá la subordinación a Mary Barra, Chairman y CEO global de General Motors.
Ernesto Ortiz, presidente de GM Sudamérica Oeste (Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay), continuará en ejercicio del cargo y pasará a reportar a Zarlenga.
Carlos Zarlenga, de 45 años, asumió el cargo de responsable de General Motors Mercosur en enero de 2017. Estuvo al frente de GM Brasil (2016) y fue CFO de GM de América del Sur (2013-2016). También actuó como vicepresidente y director financiero de GM Corea (2012-2013), incluyendo el rol de director en el Consejo de Administración de GM Uzbekistán, un joint-venture de GM con el gobierno de ese país.
Antes de incorporarse a GM, Zarlenga, graduado en Economía de la Universidad de Belgrano (Argentina), se desempeñó por más de 15 años en General Electric de Europa, Asia y Estados Unidos.
Carlos Zarlenga seguirá reportando a Barry Engle, actual VP ejecutivo y titular de General Motors International, y quien a su vez tomará la responsabilidad de la región GM Américas, que reúne las operaciones de América del Norte, Central y del Sur.
Engle mantendrá la subordinación a Mary Barra, Chairman y CEO global de General Motors.
Ernesto Ortiz, presidente de GM Sudamérica Oeste (Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay), continuará en ejercicio del cargo y pasará a reportar a Zarlenga.
Carlos Zarlenga, de 45 años, asumió el cargo de responsable de General Motors Mercosur en enero de 2017. Estuvo al frente de GM Brasil (2016) y fue CFO de GM de América del Sur (2013-2016). También actuó como vicepresidente y director financiero de GM Corea (2012-2013), incluyendo el rol de director en el Consejo de Administración de GM Uzbekistán, un joint-venture de GM con el gobierno de ese país.
Antes de incorporarse a GM, Zarlenga, graduado en Economía de la Universidad de Belgrano (Argentina), se desempeñó por más de 15 años en General Electric de Europa, Asia y Estados Unidos.
Labels:
América del Sur
,
Argentina
,
automóvil
,
Brasil
,
CV
,
empleo
,
empresas
,
General Electric
,
General Motors
,
industria
,
Mercosur
,
política laboral
,
RRHH
,
Sudamérica
,
Universidad de Belgrano
En el CAFF, la orquesta Fernández Fierro inicia la temporada 2019 con nueva cantante: Natalia Lagos
La orquesta Fernández Fierro inicia la temporada 2019 con un ciclo de tango los miércoles en su propio club, el CAFF.
Allí, en el local de Sánchez de Bustamante 772, en el barrio porteño de Almagro, debutará como cantante Natalia Lagos tras la despedida acordada de Julieta Laso, quien se abocará a su carrera solista.
La orquesta Fernández Fierro actuará los miércoles 6, 13, 20 y 27 de marzo, a las 22.
La entrada general se puede adquirir en el CAFF a $300 (estudiantes y jubilados: $150). Las localidades están disponibles en la boletería del club y vía TicketHoy.
Foto de la orquesta Fernández Fierro: Aníbal Ptolomeo.
Allí, en el local de Sánchez de Bustamante 772, en el barrio porteño de Almagro, debutará como cantante Natalia Lagos tras la despedida acordada de Julieta Laso, quien se abocará a su carrera solista.
La orquesta Fernández Fierro actuará los miércoles 6, 13, 20 y 27 de marzo, a las 22.
La entrada general se puede adquirir en el CAFF a $300 (estudiantes y jubilados: $150). Las localidades están disponibles en la boletería del club y vía TicketHoy.
Foto de la orquesta Fernández Fierro: Aníbal Ptolomeo.
Labels:
alumno
,
alumnos
,
arte
,
cultura
,
descuentos
,
entrada
,
fotos
,
jubilado
,
música
,
precio
,
promoción
,
tango
Marina Grinenco: "Redondeo Solidario de Banco Galicia permite donar $1.6 millones a cuatro ONG"
"Redondeo Solidario va por la XIV campaña que arrancó en julio de 2018 y concluirá a fin de junio de 2019. En esta oportunidad, alentamos la promoción laboral. Por eso, apalancamos 4 proyectos que impulsan otras tantas ONG de todo el país. De manera voluntaria, cada cliente que cuente con una tarjeta de crédito puede adherirse y aportar hasta $5 con el redondeo mensual de su resumen de Visa o Mastercard", sintetizó Marina Grinenco -foto-, analista de Responsabilidad Social de Banco Galicia, durante una entrevista con El Informatorio (miércoles de 5 a 6pm) en Radio Trend Topic.
"Si se hace el aporte máximo mensual, suman $60 en un año", agregó.
"Durante 2019, Redondeo Solidario cumple 15 años", subrayó la ejecutiva.
"En este tiempo, acompañamos casi 60 proyectos distintos", informó Marina Grinenco, de Banco Galicia, en otro tramo de la charla con El Informatorio en Radio Trend Topic.
"Los clientes con tarjeta de crédito Visa o Mastercard se pueden adherir a Redondeo Solidario en cualquier momento. Incluso se puede hacer vía online banking. O bien en la sucursal al momento de generar una cuenta o un producto, mediante un simple formulario", comentó.
"Desde hace 15 años, sumamos 40 mil clientes adheridos a Redondeo Solidario", reveló la analista de Responsabilidad Social.
Respecto de las ONG que serán beneficiadas en la próxima edición del programa, señaló que "En estos momentos, estamos recibiendo los proyectos de las asociaciones. Uno de los requisitos es que las entidades no se repitan. De este modo, podemos alcanzar mayor cantidad de ONG. Hasta abril, vamos a seguir recibiendo propuestas. Estas deben encontrarse alineadas con nuestros ejes de inversión social: promoción laboral, salud y educación".
"Hasta fin de junio, se puede colaborar, a través de Redondeo Solidario, con 4 ONG: la Asociación Civil Canales, Fe y Alegría, Doncel y Fundación Oficios. Cada una de las instituciones trabaja en un lugar determinado de la Argentina. Por ejemplo, la Asociación Civil Fe y Alegría trabaja en Taco Pozo, Chaco, con la producción de miel orgánica. Uno de los grandes objetivos de la iniciativa es ser auténticamente federales", apuntó Marina Grinenco, analista de Responsabilidad Social de Banco Galicia, antes de despedirse de El Informatorio en Radio Trend Topic.
"El año pasado entregamos $400.000 a cada ONG y esperamos hacer lo mismo cuando termine la actual campaña", anticipó.
En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la charla de Marina Grinenco, analista de Responsabilidad Social de Banco Galicia, con El Informatorio en Radio Trend Topic.
"Si se hace el aporte máximo mensual, suman $60 en un año", agregó.
"Durante 2019, Redondeo Solidario cumple 15 años", subrayó la ejecutiva.
"En este tiempo, acompañamos casi 60 proyectos distintos", informó Marina Grinenco, de Banco Galicia, en otro tramo de la charla con El Informatorio en Radio Trend Topic.
"Los clientes con tarjeta de crédito Visa o Mastercard se pueden adherir a Redondeo Solidario en cualquier momento. Incluso se puede hacer vía online banking. O bien en la sucursal al momento de generar una cuenta o un producto, mediante un simple formulario", comentó.
"Desde hace 15 años, sumamos 40 mil clientes adheridos a Redondeo Solidario", reveló la analista de Responsabilidad Social.
Respecto de las ONG que serán beneficiadas en la próxima edición del programa, señaló que "En estos momentos, estamos recibiendo los proyectos de las asociaciones. Uno de los requisitos es que las entidades no se repitan. De este modo, podemos alcanzar mayor cantidad de ONG. Hasta abril, vamos a seguir recibiendo propuestas. Estas deben encontrarse alineadas con nuestros ejes de inversión social: promoción laboral, salud y educación".
"Hasta fin de junio, se puede colaborar, a través de Redondeo Solidario, con 4 ONG: la Asociación Civil Canales, Fe y Alegría, Doncel y Fundación Oficios. Cada una de las instituciones trabaja en un lugar determinado de la Argentina. Por ejemplo, la Asociación Civil Fe y Alegría trabaja en Taco Pozo, Chaco, con la producción de miel orgánica. Uno de los grandes objetivos de la iniciativa es ser auténticamente federales", apuntó Marina Grinenco, analista de Responsabilidad Social de Banco Galicia, antes de despedirse de El Informatorio en Radio Trend Topic.
"El año pasado entregamos $400.000 a cada ONG y esperamos hacer lo mismo cuando termine la actual campaña", anticipó.
En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la charla de Marina Grinenco, analista de Responsabilidad Social de Banco Galicia, con El Informatorio en Radio Trend Topic.
Labels:
banco
,
Banco Galicia
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
educación
,
El Informatorio
,
empleo
,
empresas
,
Fundación
,
información
,
joven
,
jóvenes
,
ONG
,
política laboral
,
Radio Trend Topic
,
RRHH
,
RSE
,
salud
miércoles, 27 de febrero de 2019
La Serenísma amplía su catálogo de leches
La Serenísima, empresa líder del mercado, estrena rediseño y lanza una novedosa línea de leches, en sintonía con las tendencias y necesidades de los consumidores actuales.
Así, a sus tradicionales presentaciones de leche con identificaciones roja y verde, suma dos opciones, con la calidad de La Serenísima.
De esta manera, se convierte en la única empresa láctea del país en ofrecer 4 variedades de leche. Además, pensando en la practicidad y fácil elección de cada una, renovó sus envases, y los diferenció con 4 números y colores, según su tipo.
● 3 % Clásica: la leche de siempre, la del envase rojo, la Clásica, es una opción muy completa para todos los días. Una leche rica, cremosa y nutritiva (imagen principal).
● 2 %, Clásica más liviana: una nueva integrante de la familia de leches La Serenísima, ideal para quienes buscan el equilibrio entre sabor y liviandad. Esta presentación tiene un tenor graso de 2 % que la vuelve más liviana que la versión Clásica, pero manteniendo todo el sabor y frescura de la Leche La Serenísima. Se presenta en envase naranja.
● 1 %, Liviana: su tradicional leche parcialmente descremada, la del envase verde, ahora se llama Liviana. Esta leche es la opción pensada para aquellos que sienten la necesidad de cuidarse, pero sin resignar el sabor de siempre.
● 0 %, Menos calorías: en envase celeste (ver foto de la derecha), esta nueva leche es la primera del mercado argentino con 0 % de tenor graso, una innovación desarrollada especialmente para quienes hacen del cuidado en su alimentación una filosofía de vida, para quienes ahorrar calorías en cada comida se convierte en algo fundamental.
La Serenísima celebra 90 años de liderazgo en innovación y calidad, y desarrolla productos cada vez más específicos para las necesidades de una población más diversa, informada y exigente.
Así, a sus tradicionales presentaciones de leche con identificaciones roja y verde, suma dos opciones, con la calidad de La Serenísima.
De esta manera, se convierte en la única empresa láctea del país en ofrecer 4 variedades de leche. Además, pensando en la practicidad y fácil elección de cada una, renovó sus envases, y los diferenció con 4 números y colores, según su tipo.
● 3 % Clásica: la leche de siempre, la del envase rojo, la Clásica, es una opción muy completa para todos los días. Una leche rica, cremosa y nutritiva (imagen principal).
● 2 %, Clásica más liviana: una nueva integrante de la familia de leches La Serenísima, ideal para quienes buscan el equilibrio entre sabor y liviandad. Esta presentación tiene un tenor graso de 2 % que la vuelve más liviana que la versión Clásica, pero manteniendo todo el sabor y frescura de la Leche La Serenísima. Se presenta en envase naranja.
● 1 %, Liviana: su tradicional leche parcialmente descremada, la del envase verde, ahora se llama Liviana. Esta leche es la opción pensada para aquellos que sienten la necesidad de cuidarse, pero sin resignar el sabor de siempre.
● 0 %, Menos calorías: en envase celeste (ver foto de la derecha), esta nueva leche es la primera del mercado argentino con 0 % de tenor graso, una innovación desarrollada especialmente para quienes hacen del cuidado en su alimentación una filosofía de vida, para quienes ahorrar calorías en cada comida se convierte en algo fundamental.
La Serenísima celebra 90 años de liderazgo en innovación y calidad, y desarrolla productos cada vez más específicos para las necesidades de una población más diversa, informada y exigente.
Labels:
alimentación
,
Argentina
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
diseño
,
empresas
,
información
,
La Serenisima
,
leche
,
marca
,
Mastellone
,
mercado
,
MKT
,
salud
Fundación Telefónica Movistar y HBO organizan Experiencia Game of Thrones, con entrada gratuita
Fundación Telefónica Movistar y HBO organizan la Experiencia Game of Thrones, un recorrido multisensorial que llevará a los visitantes a disfrutar de los momentos icónicos de la serie más vista de la historia.
La experiencia tendrá entrada libre y gratuita y podrá visitarse en Arenales 1540 (CABA), del viernes 7 al domingo 17 de marzo, de lunes a domingo de 13 a 20.30 (el acceso será sólo para mayores de 16 años y el ingreso de menores será permitido bajo la responsabilidad de un adulto).
Durante el recorrido, el público, que asista a la Fundación Telefónica Movistar, reconocerá los momentos más memorables de todas las temporadas de Game of Thrones, sumergiéndose en una conmovedora experiencia que hará vibrar su sensibilidad, impulsando aún más el entusiasmo por la llegada inminente de la última temporada de la serie.
Así, el diseño de este recorrido pretende convertir la visita en una apasionante experiencia, gracias a los espacios multimediales, acondicionados acústica y climáticamente, y una serie de objetos y vestuario combinados para recrear un universo tan asombroso como inquietante, en la sede porteña de la Fundación Telefónica Movistar.
La experiencia tendrá entrada libre y gratuita y podrá visitarse en Arenales 1540 (CABA), del viernes 7 al domingo 17 de marzo, de lunes a domingo de 13 a 20.30 (el acceso será sólo para mayores de 16 años y el ingreso de menores será permitido bajo la responsabilidad de un adulto).
Durante el recorrido, el público, que asista a la Fundación Telefónica Movistar, reconocerá los momentos más memorables de todas las temporadas de Game of Thrones, sumergiéndose en una conmovedora experiencia que hará vibrar su sensibilidad, impulsando aún más el entusiasmo por la llegada inminente de la última temporada de la serie.
Así, el diseño de este recorrido pretende convertir la visita en una apasionante experiencia, gracias a los espacios multimediales, acondicionados acústica y climáticamente, y una serie de objetos y vestuario combinados para recrear un universo tan asombroso como inquietante, en la sede porteña de la Fundación Telefónica Movistar.
Labels:
arte
,
audio
,
cultura
,
diseño
,
entrada gratuita
,
exposición
,
Fundación
,
gratis
,
HBO
,
marca
,
MKT
,
Movistar
,
muestra
,
Telefónica
,
TV
,
vídeo
Franchise Platform: AADESA ofrece herramienta en línea all in one para hoteles independientes
Ya se encuentra disponible AADESA Franchise Platform, la innovadora plataforma all in one, presentada por AADESA Hotels para que lo hoteles
independientes de la región puedan sumar herramientas, tecnologías de gestión,
una marca o servicios especializados, al igual que los ofrecidos por las grandes
cadenas internacionales de hotelería, en un esquema más accesible y flexible.
La plataforma de AADESA Hotels combina en un sólo lugar varias herramientas indispensables para el funcionamiento de un hotel: sistema hotelero PMS, página web de ventas, motor de reservas y más alternativas como un Central Reservations System (CRS) o Channel Manager (CM).
El hotelero, más allá de las tecnologías, tendrá a su disposición en este novedoso producto de AADESA, la posibilidad de elegir una nueva marca para su propiedad, o bien combinándola con las opciones que ya ofrece el grupo: DON Hoteles (hoteles boutique 4 y 5 estrellas), Cyan Hoteles (hoteles urbanos y modernos 3 y 4 estrellas), MyHotel (hoteles económicos 2 y 3 estrellas), y CH (departamentos de alquiler temporal y largas estadías).
"Lo novedoso de la herramienta es que está todo online y en forma automatizada. Es simple y fácil. De hecho, se puede cotizar y contratar todos los servicios en forma online si fuese necesario. La plataforma tiene un costo variable bajo, que arranca desde 3 % de las ventas de alojamiento", comentó Carlos Mendive, CEO de Franchise Platform.
El hotelero tendrá a su disposición también varios módulos adicionales, con servicios extras que pueden comprarse en forma separada, o a demanda, en áreas de Revenue Management, Comunicación, Publicidad o Marketing Digital; ideales para potenciar aún más sus resultados dentro del negocio de la hospitalidad.
"El correcto uso de la tecnología, el marketing y la distribución resultan clave en la hotelería. Lo hemos comprobado en la gestión de nuestros más de 20 hoteles. Es por eso que es clave que los propietarios y dueños de hoteles, salgan del proceso manual; del excel y de los sistemas sin conexión, para empezar a trabajar de una forma más profesional que seguramente se verá reflejado en más ingresos y, por ende, en mayor rentabilidad", afirmó Iñaki González Bermejo, COO de AADESA Hotels.
La plataforma de AADESA Hotels combina en un sólo lugar varias herramientas indispensables para el funcionamiento de un hotel: sistema hotelero PMS, página web de ventas, motor de reservas y más alternativas como un Central Reservations System (CRS) o Channel Manager (CM).
El hotelero, más allá de las tecnologías, tendrá a su disposición en este novedoso producto de AADESA, la posibilidad de elegir una nueva marca para su propiedad, o bien combinándola con las opciones que ya ofrece el grupo: DON Hoteles (hoteles boutique 4 y 5 estrellas), Cyan Hoteles (hoteles urbanos y modernos 3 y 4 estrellas), MyHotel (hoteles económicos 2 y 3 estrellas), y CH (departamentos de alquiler temporal y largas estadías).
"Lo novedoso de la herramienta es que está todo online y en forma automatizada. Es simple y fácil. De hecho, se puede cotizar y contratar todos los servicios en forma online si fuese necesario. La plataforma tiene un costo variable bajo, que arranca desde 3 % de las ventas de alojamiento", comentó Carlos Mendive, CEO de Franchise Platform.
El hotelero tendrá a su disposición también varios módulos adicionales, con servicios extras que pueden comprarse en forma separada, o a demanda, en áreas de Revenue Management, Comunicación, Publicidad o Marketing Digital; ideales para potenciar aún más sus resultados dentro del negocio de la hospitalidad.
"El correcto uso de la tecnología, el marketing y la distribución resultan clave en la hotelería. Lo hemos comprobado en la gestión de nuestros más de 20 hoteles. Es por eso que es clave que los propietarios y dueños de hoteles, salgan del proceso manual; del excel y de los sistemas sin conexión, para empezar a trabajar de una forma más profesional que seguramente se verá reflejado en más ingresos y, por ende, en mayor rentabilidad", afirmó Iñaki González Bermejo, COO de AADESA Hotels.
Labels:
acuerdo
,
comunicación
,
convenio
,
emprendedor
,
empresas
,
hotel
,
información
,
internet
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
Negocios
,
pasajero
,
Pyme
,
Pymes
,
software
,
tecnología
,
turismo
,
viaje
Junto al superintendente de Salud, Sebastián Neuspiller, OSDEPYM inauguró sucursal en Pilar
Con la presencia del Superintendente de Servicios de Salud de La Nación, doctor Sebastián Neuspiller, y José A. Bereciartúa, interventor de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (foto), OSDEPYM inauguró sucursal en la localidad bonaerense de Pilar.
De esta forma, OSDEPYM continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación, a escala nacional.
Este año planea duplicar la cantidad de sucursales y, de esta manera, la red se amplía para ofrecer una amplia gama de planes a la medida de las necesidades de sus casi 400.000 beneficiarios, junto a los más de 6.000 prestadores.
La flamante sucursal de OSDEPYM en Pilar se ubica en Panamericana kilómetro 49,5.
De esta forma, OSDEPYM continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación, a escala nacional.
Este año planea duplicar la cantidad de sucursales y, de esta manera, la red se amplía para ofrecer una amplia gama de planes a la medida de las necesidades de sus casi 400.000 beneficiarios, junto a los más de 6.000 prestadores.
La flamante sucursal de OSDEPYM en Pilar se ubica en Panamericana kilómetro 49,5.
Labels:
Argentina
,
Buenos Aires
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
medicina
,
OSDEPYM
,
Pyme
,
Pymes
,
salud
,
sucursal
martes, 26 de febrero de 2019
La Caja lanzó su innovadora campaña Prevení en la Ruta, en el espacio sustentable Border
En un evento realizado en el espacio sustentable Border, La Caja presentó Prevení en la Ruta, la campaña de marca con propósito que la aseguradora desarrolló durante el verano, y que cuyo escenario principal son rutas nacionales y provinciales de la Argentina.
Participaron de la jornada, que organizó La Caja, especialistas en tránsito, autoridades de organismos públicos y de entidades privadas.
Como parte de la actividad, se reveló el audiovisual de la campaña que resume en algunos segundos su eje central: el compromiso por promover un manejo más seguro.
Al respecto, Iván Ferrando (imagen principal), director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, explicó: "Con esta acción, buscamos visibilizar de forma innovadora Prevení en la Ruta, iniciativa que apunta a mejorar la vida de las personas a través de la prevención. Somos una compañía que apuesta a contribuir con la comunidad, y con los temas que son parte de ella".
Y agregó: "En la actualidad, este involucramiento es condición necesaria para garantizar la preferencia de marca".
Participaron de la jornada, que organizó La Caja, especialistas en tránsito, autoridades de organismos públicos y de entidades privadas.
Como parte de la actividad, se reveló el audiovisual de la campaña que resume en algunos segundos su eje central: el compromiso por promover un manejo más seguro.
Al respecto, Iván Ferrando (imagen principal), director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, explicó: "Con esta acción, buscamos visibilizar de forma innovadora Prevení en la Ruta, iniciativa que apunta a mejorar la vida de las personas a través de la prevención. Somos una compañía que apuesta a contribuir con la comunidad, y con los temas que son parte de ella".
Y agregó: "En la actualidad, este involucramiento es condición necesaria para garantizar la preferencia de marca".
Labels:
campaña
,
comunicación
,
educación
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
información
,
innovación
,
La Caja
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
RSE
,
seguridad
,
Seguro
,
sustentable
,
verano
,
vial
,
vídeo
Cosmética: Burt's Bees sugiere humectar la piel con una línea natural y a base de cera de abejas
Burt's Bees, la marca que se especializa en el cuidado de la piel y que se destaca por utilizar ingredientes provenientes de la naturaleza en sus productos, propone empezar de cero y enfocarse en hidratar la dermis dañada por el sol.
Para este tipo de situaciones, Burt's Bees propone su línea Hidratación Intensa que tiene a la salvia romana como uno de sus complementos, ya que este complejo botánico permite que la piel luzca suave, elástica y revitalizada.
El rostro se prepara en momentos de finales del verano para recibir al invierno de forma saludable.
La línea de Hidratación Intensa de Burt's Bees se compone de:
- Crema de limpieza: está pensada especialmente para dermis secas, retiene la humedad permitiendo que el rostro luzca suave y elástico.
- Loción de día: una dosis extra de humectación, ayuda a reducir la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.
- Contorno de ojos: da una suavidad extra y permite que la cara luzca descansada y fresca.
- Máscara: 10 minutos bastan para humectar en profundidad y se recomienda usarla 2 veces a la semana.
Labels:
belleza
,
Burt's Bees
,
campaña
,
comunicación
,
cosmética
,
diseño
,
ecología
,
influencers
,
información
,
marca
,
medio ambiente
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
piel
,
RSE
,
tecnología
Djavan presentará su álbum Vesúvio en el Teatro Gran Rex, junto a dream-team de músicos de Brasil
El cantante y compositor de MPB (música popular brasileña) Djavan protagonizará un único concierto en la Argentina, donde presentará su álbum Vesúvio -imagen-.
Djavan actuará el jueves 13 de junio, a las 20.30 horas, en el porteño Teatro Gran Rex, avenida Corrientes 857.
Las entradas se encuentran disponibles desde $600 en la boletería del Gran Rex o vía Ticketek.
Según Djavan, "Vesúvio es un disco pop con canciones marcadas por el amor, la política y el poder de la naturaleza. Deseo que mi mensaje musical alcance a todas las personas".
Djavan, quien celebró 40 años de carrera en 2015 -cuando recibió el Grammy Latino a la Excelencia Musical-, subirá al escenario del Teatro Gran Rex, en compañía de un dream-team de sesionistas brasileños.
Interpretarán las composiciones de Vesúvio y otros álbumes de Djavan, entre ellos, Paulo Calasans (considerado uno de los mejores pianistas de su país, quien ha tocado con Gilberto Gil, Gal Costa y Rita Lee, entre otros); el guitarrista Torcuato Mariano (argentino radicado desde 1977 en Brasil, que tocó con Gilberto Gil, Mariana Lima, Caetano Veloso y Cazuza, entre otros); el tecladista Renato Fonseca; el bajista Arthur de Palla; y el baterista Felipe Alves.
Djavan actuará el jueves 13 de junio, a las 20.30 horas, en el porteño Teatro Gran Rex, avenida Corrientes 857.
Las entradas se encuentran disponibles desde $600 en la boletería del Gran Rex o vía Ticketek.
Según Djavan, "Vesúvio es un disco pop con canciones marcadas por el amor, la política y el poder de la naturaleza. Deseo que mi mensaje musical alcance a todas las personas".
Djavan, quien celebró 40 años de carrera en 2015 -cuando recibió el Grammy Latino a la Excelencia Musical-, subirá al escenario del Teatro Gran Rex, en compañía de un dream-team de sesionistas brasileños.
Interpretarán las composiciones de Vesúvio y otros álbumes de Djavan, entre ellos, Paulo Calasans (considerado uno de los mejores pianistas de su país, quien ha tocado con Gilberto Gil, Gal Costa y Rita Lee, entre otros); el guitarrista Torcuato Mariano (argentino radicado desde 1977 en Brasil, que tocó con Gilberto Gil, Mariana Lima, Caetano Veloso y Cazuza, entre otros); el tecladista Renato Fonseca; el bajista Arthur de Palla; y el baterista Felipe Alves.
Labels:
Argentina
,
arte
,
Brasil
,
Buenos Aires
,
cultura
,
entradas
,
Gran Rex
,
música
,
precio
,
premio
,
teatro
Agustina Sario y Matthieu Perpoint bailan 4 Movimientos para una sinfonía, en el Club Matienzo
Agustina Sario y Matthieu Perpoint estrenan 4 Movimientos para una sinfonía, su primer obra juntos, este jueves 7 de marzo, a las 20.30, en el porteño Club Cultural Matienzo, Pringles 1249.
Las funciones se repetirán los jueves 14, 21 y 28, siempre a las 20.30, en el Club Cultural Matienzo.
Las entradas para presenciar 4 Movimientos para una sinfonía se pueden adquirir a $180 (hay descuentos a estudiantes y jubilados: $150). Las reservas están disponibles en el teatro o vía www.alternativateatral.com.
Los bailarines e intérpretes -Agustina Sario y Matthieu Perpoint-, con amplia trayectoria en compañías de danza nacionales e internacionales, sorprenderán en el Club Cultural Matienzo con un innovador espectáculo en el que proponen un recorrido multidisplinario que combina danza, música en vivo y artes visuales.
4 Movimientos para una sinfonía, creado e interpretado por Agustina Sario y Matthieu Perpoint, cuenta con el apoyo de Fondo Nacional de las Artes, Mecenazgo Cultural, Residencia Lodo- Marte en Matienzo, y Casa Sofía.
Las funciones se repetirán los jueves 14, 21 y 28, siempre a las 20.30, en el Club Cultural Matienzo.
Las entradas para presenciar 4 Movimientos para una sinfonía se pueden adquirir a $180 (hay descuentos a estudiantes y jubilados: $150). Las reservas están disponibles en el teatro o vía www.alternativateatral.com.
Los bailarines e intérpretes -Agustina Sario y Matthieu Perpoint-, con amplia trayectoria en compañías de danza nacionales e internacionales, sorprenderán en el Club Cultural Matienzo con un innovador espectáculo en el que proponen un recorrido multidisplinario que combina danza, música en vivo y artes visuales.
4 Movimientos para una sinfonía, creado e interpretado por Agustina Sario y Matthieu Perpoint, cuenta con el apoyo de Fondo Nacional de las Artes, Mecenazgo Cultural, Residencia Lodo- Marte en Matienzo, y Casa Sofía.
lunes, 25 de febrero de 2019
Toyota Mobility Services, plataforma de alquiler de vehículos, incorpora seguimiento en tiempo real
Toyota Mobility Services, la plataforma de movilidad pionera en la industria automotriz de la Argentina -que invita a alquilar autos de la marca japonesa-, desarrolló Conectados, un servicio adicional y sin cargo que permite un seguimiento en tiempo real de sus vehículos.
De esta manera, proporciona asistencia al usuario ante posibles inconvenientes durante su viaje.
Con el objetivo de mejorar la experiencia y la seguridad de los usuarios, Toyota Mobility Services incorporó en su flota completa un dispositivo que monitorea el estado de los vehículos en tiempo real, y brinda aviso en 5 situaciones posibles: colisión, inconvenientes del motor, batería baja, acarreo y/o la desconexión del dispositivo.
Ante cualquiera de estas eventualidades, el equipo de Toyota Mobility Services se contactará de modo proactivo con el conductor del vehículo para ofrecerle la asistencia necesaria y resolver la situación lo más pronto posible.
El sistema Conectados no tendrá cargo, como un complemento adicional a los servicios brindados por Toyota Mobility Services, y será opcional en función de lo que escoja el usuario en el momento en que realice la reserva. Una vez seleccionado el adicional, el dispositivo se activará durante el período de uso del vehículo, y conectará al usuario con un representante de la marca ante cualquier inconveniente.
En sus primeros meses de actividad, Toyota Mobility Services ya cuenta con 4.000 usuarios registrados, y continúa trabajando para brindar una mejor experiencia. Con Conectados, la plataforma suma un servicio de asistencia activa durante las 24 horas, los 365 días del año.
De esta manera, proporciona asistencia al usuario ante posibles inconvenientes durante su viaje.
Con el objetivo de mejorar la experiencia y la seguridad de los usuarios, Toyota Mobility Services incorporó en su flota completa un dispositivo que monitorea el estado de los vehículos en tiempo real, y brinda aviso en 5 situaciones posibles: colisión, inconvenientes del motor, batería baja, acarreo y/o la desconexión del dispositivo.
Ante cualquiera de estas eventualidades, el equipo de Toyota Mobility Services se contactará de modo proactivo con el conductor del vehículo para ofrecerle la asistencia necesaria y resolver la situación lo más pronto posible.
El sistema Conectados no tendrá cargo, como un complemento adicional a los servicios brindados por Toyota Mobility Services, y será opcional en función de lo que escoja el usuario en el momento en que realice la reserva. Una vez seleccionado el adicional, el dispositivo se activará durante el período de uso del vehículo, y conectará al usuario con un representante de la marca ante cualquier inconveniente.
En sus primeros meses de actividad, Toyota Mobility Services ya cuenta con 4.000 usuarios registrados, y continúa trabajando para brindar una mejor experiencia. Con Conectados, la plataforma suma un servicio de asistencia activa durante las 24 horas, los 365 días del año.
Labels:
accidente
,
Argentina
,
atención
,
automóvil
,
comunicación
,
empresas
,
industria
,
información
,
internet
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
seguridad
,
servicio
,
tecnología
,
Toyota
,
transporte
,
usuario
,
usuarios
,
viaje
MusicaClasicaBA (MCBA) estrenó revista digital
MusicaClasicaBA (MCBA) es un producto y un servicio cultural dedicado a la creación y difusión continua de contenidos vinculados a las actividades de la música clásica en la Argentina y, en especial, en la ciudad de Buenos Aires.
De manera reciente, incorporó a sus múltiples formatos una publicación mensual gratuita digital. Se trata de la revista Música Clásica 3.0, con información de agenda de conciertos y entrevistas a artistas destacados.
Este multimedio reúne múltiples formatos de lectura y difusión. Por un lado, cuenta con una página web, con una amplia y dinámica base de datos de músicos, información de agenda de conciertos, notas, reseñas de discos, artículos de interés, entrevistas a artistas destacados nacionales e internacionales, una guía musical y una tienda online, entre varias secciones.
Asimismo, MCBA edita desde 2014 la impresión semestral de una revista de colección de alta calidad en diseño y contenido, que es distribuida de forma completamente gratuita en importantes teatros y espacios de la ciudad de Buenos Aires.
En julio, será lanzado el N°10 de la revista.
MusicaClasicaBA publicó entrevistas, notas, informes especiales y coberturas de conciertos de figuras destacadas de la escena de la música académica, como Martha Argerich, Bruno Gelber, Julio Bocca, Horacio Lavandera, Esteban Benzecry, José Cura, Carlos Vieu, Marcelo Lombardero, Cristián Hernández Larguía, Manfredo Kraemer, Gabriel Garrido, Juan Carlos Figueiras, Alexander Panizza, Arnaldo Colombaroli, Fernando Otero, Adriana de los Santos, Guillo Espel y Fernanda Morello, por mencionar algunos artistas argentinos.
Asimismo, los periodistas de MusicaClasicaBA entrevistaron a grandes figuras internacionales, entre ellas, Gustavo Dudamel, Yuja Wang, Mischa Maisky, Krzysztof Penderecki, Zubin Mehta, Maxim Vengerov, Jordi Savall, Gidon Kremer, Arturo Diemecke, Pepe Romero y Sven Helbig.
De manera reciente, incorporó a sus múltiples formatos una publicación mensual gratuita digital. Se trata de la revista Música Clásica 3.0, con información de agenda de conciertos y entrevistas a artistas destacados.
Este multimedio reúne múltiples formatos de lectura y difusión. Por un lado, cuenta con una página web, con una amplia y dinámica base de datos de músicos, información de agenda de conciertos, notas, reseñas de discos, artículos de interés, entrevistas a artistas destacados nacionales e internacionales, una guía musical y una tienda online, entre varias secciones.
Asimismo, MCBA edita desde 2014 la impresión semestral de una revista de colección de alta calidad en diseño y contenido, que es distribuida de forma completamente gratuita en importantes teatros y espacios de la ciudad de Buenos Aires.
En julio, será lanzado el N°10 de la revista.
MusicaClasicaBA publicó entrevistas, notas, informes especiales y coberturas de conciertos de figuras destacadas de la escena de la música académica, como Martha Argerich, Bruno Gelber, Julio Bocca, Horacio Lavandera, Esteban Benzecry, José Cura, Carlos Vieu, Marcelo Lombardero, Cristián Hernández Larguía, Manfredo Kraemer, Gabriel Garrido, Juan Carlos Figueiras, Alexander Panizza, Arnaldo Colombaroli, Fernando Otero, Adriana de los Santos, Guillo Espel y Fernanda Morello, por mencionar algunos artistas argentinos.
Asimismo, los periodistas de MusicaClasicaBA entrevistaron a grandes figuras internacionales, entre ellas, Gustavo Dudamel, Yuja Wang, Mischa Maisky, Krzysztof Penderecki, Zubin Mehta, Maxim Vengerov, Jordi Savall, Gidon Kremer, Arturo Diemecke, Pepe Romero y Sven Helbig.
Labels:
Argentina
,
arte
,
Buenos Aires
,
comunicación
,
cultura
,
gratis
,
información
,
internet
,
música
,
periodismo
,
tecnología
,
vídeo
Música ciudadana: Julieta Laso cantará los temas de su segundo álbum, Martingala, en el CAFF
Julieta Laso (foto) cantará las composiciones que integran su álbum más reciente, Martingala, el jueves 28 de febrero, a las 21, en el CAFF - Club Atlético Fernandez Fierro.
A la cita en el predio porteño de Sánchez de Bustamante 772, se podrá acceder con una entrada a $300.
Con un repertorio que combina tango, candombe y milonga, Julieta Laso actuará en el CAFF, junto a Alexey Musatov en violín; Matias Fernández Levy y Nico Ariana en percusión; Noelia Sinkunas en piano; Paloma Schachmann en clarón; Cristian Basto en contrabajo; Lisandro Silva Echevarría en guitarra; Diego Baiardi y Pelu Romero en coros.
Desde 2013, Julieta Laso se desempeña como cantante de la Orquesta Típica Fernández Fierro.
Nacida en Buenos Aires en 1982, la artista continúa con este segundo disco la carrera solista iniciada con el CD debut, Tango Rante.
A la cita en el predio porteño de Sánchez de Bustamante 772, se podrá acceder con una entrada a $300.
Con un repertorio que combina tango, candombe y milonga, Julieta Laso actuará en el CAFF, junto a Alexey Musatov en violín; Matias Fernández Levy y Nico Ariana en percusión; Noelia Sinkunas en piano; Paloma Schachmann en clarón; Cristian Basto en contrabajo; Lisandro Silva Echevarría en guitarra; Diego Baiardi y Pelu Romero en coros.
Desde 2013, Julieta Laso se desempeña como cantante de la Orquesta Típica Fernández Fierro.
Nacida en Buenos Aires en 1982, la artista continúa con este segundo disco la carrera solista iniciada con el CD debut, Tango Rante.
Sciammarella Tango actúa en Torquato Tasso
Sciammarella Tango (imagen) presentará su álbum Tangos franco-argentinos, en el marco del ciclo #Mujeres.
La cita será el miércoles 27 de marzo, a las 22, en el Torquato Tasso, Defensa 1575, CABA.
Las entradas para disfrutar de la actuación de Sciammarella Tango en Torquato Tasso se pueden adquirir, de manera anticipada, a $250.
En boletería, el mismo día del show, estarán disponibles a $300 cada una.
Integran la agrupación Denise Sciammarella: dirección creativa, investigación y voz; Cindy Harcha: dirección musical, bandoneón y arreglos; Hanel Yeon: piano y bandoneón; Shino Ohnaga: piano; Mariana Atamás: violín; y Geraldina Carnicina: contrabajo.
Sciammarella Tango viene de realizar una exitosa gira europea, que incluyó Turín (Italia), Berlín, Munich y Wiesbaden (Alemania), Biel (Suiza) y París (Francia).
La cita será el miércoles 27 de marzo, a las 22, en el Torquato Tasso, Defensa 1575, CABA.
Las entradas para disfrutar de la actuación de Sciammarella Tango en Torquato Tasso se pueden adquirir, de manera anticipada, a $250.
En boletería, el mismo día del show, estarán disponibles a $300 cada una.
Integran la agrupación Denise Sciammarella: dirección creativa, investigación y voz; Cindy Harcha: dirección musical, bandoneón y arreglos; Hanel Yeon: piano y bandoneón; Shino Ohnaga: piano; Mariana Atamás: violín; y Geraldina Carnicina: contrabajo.
Sciammarella Tango viene de realizar una exitosa gira europea, que incluyó Turín (Italia), Berlín, Munich y Wiesbaden (Alemania), Biel (Suiza) y París (Francia).
viernes, 22 de febrero de 2019
Habla el creador argentino de la cirugía sin huellas: "Ojalá, se practicara en hospitales públicos del país"
"La técnica de cirugía sin huellas se creó para intervenciones quirúrgicas en el abdomen, si bien se utiliza en el tórax. Para no dejar cicatrices, empleamos instrumental guiado de forma magnética, por afuera del cuerpo del paciente. A diferencia de la laparoscopía, este sistema de cirugía sin huellas no necesita que se realicen cortes, además de los que se practican en el ombligo", explicó el doctor Guillermo Domínguez -foto- (MN 90782), jefe de cirugía de adultos de Fundación Hospitalaria y factotum de esta innovadora tecnología médica, durante una charla con El Informatorio (miércoles de 5 a 6pm) en Radio Trend Topic.
"Este sistema, que necesita de imanes, fue creado en la Argentina y ya superamos 140 niños operados y más de 2.000 adultos. Ahora, capacitamos a cirujanos del extranjero", comentó el reconocido médico.
"La tecnología se desarrolló a partir de un descubrimiento de un amigo mexicano. Me entusiasmó y desarrollamos la parte magnética, que fue hecha en el país. En la Argentina, se practica en Río Negro, La Plata, Tucumán y, por supuesto, la ciudad de Buenos Aires, en la Fundación Hospitalaria", agregó con entusiasmo el doctor Guillermo Domínguez.
"Un colega argentino que vive en Alemania va a sumar en los próximos días tecnología robótica. Y seremos también pioneros a nivel mundial, porque hasta ahora no se ha realizado nada parecido", anticipó en otro fragmento de la conversación con El Informatorio en Radio Trend Topic.
"El asistente magnético evita cualquier error humano durante la cirugía. De esta manera, se reducen riesgos en el procedimiento o complicaciones a futuro. No tuvimos pacientes reinternados en 10 años de aplicar este sistema. Para poner un ejemplo, en una cirugía tradicional, a veces, hay que estar dos o 3 horas traccionando el hígado. Y poner una persona a hacer este trabajo. Esto se evita con el imán, que se queda donde uno lo necesita el tiempo que resulte necesario", apuntó el doctor Domínguez (MN 90872).
"Más allá de lo estético, de no dejar cicatrices, disminuyen los riesgos y complicaciones posquirúrgicas, gracias a la tecnología de cirugía sin huellas y con imanes", insistió el creador de este revolucionario sistema.
El jefe de cirugía de adultos de Fundación Hospitalaria reveló que "esta técnica no tiene un costo diferencial con la cirugía laparoscópica común".
"Hemos recibido premios en Barcelona, Francia y otros lugares, por capacitar a los cirujanos. En la Argentina, parece que cuesta más: todavía no hay hospitales públicos que utilicen la cirugía sin huellas. A diferencia de lo que ocurre en Perú, Bolivia, España, Guatemala o México. Sería fundamental que el Estado nos apoyara, para que esta técnica se encuentre al alcance de la mayor cantidad de personas posibles. Mi idea también es capacitar más cirujanos argentinos", se lamentó el médico Guillermo Domínguez, antes de despedirse de El Informatorio en Radio Trend Topic.
En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la charla del jefe de cirugía de adultos de Fundación Hospitalaria, doctor Guillermo Domínguez (MN 90872), con El Informatorio en Radio Trend Topic.
"Este sistema, que necesita de imanes, fue creado en la Argentina y ya superamos 140 niños operados y más de 2.000 adultos. Ahora, capacitamos a cirujanos del extranjero", comentó el reconocido médico.
"La tecnología se desarrolló a partir de un descubrimiento de un amigo mexicano. Me entusiasmó y desarrollamos la parte magnética, que fue hecha en el país. En la Argentina, se practica en Río Negro, La Plata, Tucumán y, por supuesto, la ciudad de Buenos Aires, en la Fundación Hospitalaria", agregó con entusiasmo el doctor Guillermo Domínguez.
"Un colega argentino que vive en Alemania va a sumar en los próximos días tecnología robótica. Y seremos también pioneros a nivel mundial, porque hasta ahora no se ha realizado nada parecido", anticipó en otro fragmento de la conversación con El Informatorio en Radio Trend Topic.
"El asistente magnético evita cualquier error humano durante la cirugía. De esta manera, se reducen riesgos en el procedimiento o complicaciones a futuro. No tuvimos pacientes reinternados en 10 años de aplicar este sistema. Para poner un ejemplo, en una cirugía tradicional, a veces, hay que estar dos o 3 horas traccionando el hígado. Y poner una persona a hacer este trabajo. Esto se evita con el imán, que se queda donde uno lo necesita el tiempo que resulte necesario", apuntó el doctor Domínguez (MN 90872).
"Más allá de lo estético, de no dejar cicatrices, disminuyen los riesgos y complicaciones posquirúrgicas, gracias a la tecnología de cirugía sin huellas y con imanes", insistió el creador de este revolucionario sistema.
El jefe de cirugía de adultos de Fundación Hospitalaria reveló que "esta técnica no tiene un costo diferencial con la cirugía laparoscópica común".
"Hemos recibido premios en Barcelona, Francia y otros lugares, por capacitar a los cirujanos. En la Argentina, parece que cuesta más: todavía no hay hospitales públicos que utilicen la cirugía sin huellas. A diferencia de lo que ocurre en Perú, Bolivia, España, Guatemala o México. Sería fundamental que el Estado nos apoyara, para que esta técnica se encuentre al alcance de la mayor cantidad de personas posibles. Mi idea también es capacitar más cirujanos argentinos", se lamentó el médico Guillermo Domínguez, antes de despedirse de El Informatorio en Radio Trend Topic.
En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la charla del jefe de cirugía de adultos de Fundación Hospitalaria, doctor Guillermo Domínguez (MN 90872), con El Informatorio en Radio Trend Topic.
Labels:
capacitación
,
ciencia
,
El Informatorio
,
emprendedor
,
España
,
Estado
,
Fundación
,
gobierno
,
hospital
,
innovación
,
La Plata
,
medicina
,
México
,
ONG
,
Perú
,
Radio Trend Topic
,
Río Negro
,
salud
,
tecnología
,
Tucumán
Jardines de Cosecha: Adecco reafirma compromiso contra el trabajo infantil en zona tabacalera de Salta
Por décimo año consecutivo, Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, formó parte del programa Jardines de Cosecha, en Salta.
Esta iniciativa apunta a la prevención y erradicación del trabajo infantil en zonas rurales, a través de un espacio de formación y recreación para hijos de empleados y pequeños productores de la región tabacalera, durante los períodos de cosecha.
"Este proyecto de articulación público-privada lo desarrollamos desde el área de Sustentabilidad junto con otras empresas, la gobernación de Salta y la Cámara del Tabaco, lo que permite que todos los actores involucrados hagan sus aportes desde su propia experiencia", sostuvo Pablo Liotti, gerente de Sustentabilidad del Grupo Adecco en la Argentina.
"Desde Adecco Argentina, estamos comprometidos con esta iniciativa y hace más de 10 años que integramos la Red contra el Trabajo Infantil para continuar con la inclusión de las minorías y por el cuidado de la infancia", agregó.
En esta edición, los 8 Centros de Desarrollo que funcionan en la provincia abrieron sus puertas para más de 1.400 chicos, quienes con el acompañamiento de docentes realizan diversas actividades recreativas, lúdicas, artísticas y deportivas, entre otras.
Los centros funcionan en escuelas de General Güemes, Chicoana, Rosario de Lerma, La Candelaria, La Viña y La Merced, en Salta.
Jardines de Cosecha busca dar respuesta a una problemática que surge tanto de tradiciones culturales arraigadas, como de la necesidad de los trabajadores, que requieren no solo del cuidado de sus hijos durante la jornada laboral, sino también de la promoción de actividades que guíen el desarrollo de los niños.
Esta iniciativa se implementa de manera ininterrumpida desde 2009 y ha sido elegida y reconocida como Programa Modelo por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Esta iniciativa apunta a la prevención y erradicación del trabajo infantil en zonas rurales, a través de un espacio de formación y recreación para hijos de empleados y pequeños productores de la región tabacalera, durante los períodos de cosecha.
"Este proyecto de articulación público-privada lo desarrollamos desde el área de Sustentabilidad junto con otras empresas, la gobernación de Salta y la Cámara del Tabaco, lo que permite que todos los actores involucrados hagan sus aportes desde su propia experiencia", sostuvo Pablo Liotti, gerente de Sustentabilidad del Grupo Adecco en la Argentina.
"Desde Adecco Argentina, estamos comprometidos con esta iniciativa y hace más de 10 años que integramos la Red contra el Trabajo Infantil para continuar con la inclusión de las minorías y por el cuidado de la infancia", agregó.
En esta edición, los 8 Centros de Desarrollo que funcionan en la provincia abrieron sus puertas para más de 1.400 chicos, quienes con el acompañamiento de docentes realizan diversas actividades recreativas, lúdicas, artísticas y deportivas, entre otras.
Los centros funcionan en escuelas de General Güemes, Chicoana, Rosario de Lerma, La Candelaria, La Viña y La Merced, en Salta.
Jardines de Cosecha busca dar respuesta a una problemática que surge tanto de tradiciones culturales arraigadas, como de la necesidad de los trabajadores, que requieren no solo del cuidado de sus hijos durante la jornada laboral, sino también de la promoción de actividades que guíen el desarrollo de los niños.
Esta iniciativa se implementa de manera ininterrumpida desde 2009 y ha sido elegida y reconocida como Programa Modelo por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Labels:
acuerdo
,
Adecco
,
Argentina
,
capacitación
,
chicos
,
convenio
,
cultura
,
educación
,
empleo
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
niños
,
padres
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
Salta
,
sustentable
,
tabaco
Desarrollo de Barrios: Dow y la ONG Hábitat construyen la tercera casa semilla en Ing. White
Dentro del plan Desarrollo de Barrios que impulsa Bahía Blanca (Buenos Aires) desde 2015, Dow Argentina y la ONG Hábitat para la Humanidad Argentina (HPHA) comenzaron la primera etapa de construcción de la tercera casa semilla otorgada a una familia del Barrio Saladero, en Ingeniero White.
En el comienzo de esta tercera vivienda, que estará terminada por autoconstrucción en menos de un año, la familia recibió durante este mes la carpeta técnica, cheques e indicaciones para esta etapa inicial.
El grupo familiar, formado por Martín, Cinthia y su hijo Valentín -quien acaba de cumplir dos años-, participó desde el comienzo del proyecto: asistieron a los talleres y se presentaron tres veces a las postulaciones para construir su casa.
De forma estratégica, el proyecto Desarrollo de Barrios busca fortalecer las capacidades de las familias para reducir la cantidad de viviendas inadecuadas, caracterizadas por materiales precarios, sin iluminación ni ventilación, viviendas progresivas sin diseño, con carencia de servicios básicos, inseguridad de la tenencia y el hacinamiento de unidades familiares en un lote.
El programa Desarrollo de Barrios de Hábitat para la Humanidad Argentina despliega en Ingeniero White, gracias a la colaboración de Dow Argentina, no solo contempla la construcción de casas semilla sino también un plan de mejoras en viviendas del barrio.
Con la convicción de que cada familia merece un hogar seguro y estable donde construir su futuro, se espera que esta alianza entre Dow y Hábitat para la Humanidad Argentina siga creciendo y favoreciendo a más personas en necesidad de vivienda.
Este programa buscar dar apoyo global a la comunidad brindándole no sólo soporte en la construcción de nuevas viviendas y mejoras en hogares del barrio, sino también capacitaciones a los vecinos del barrio en diferentes temáticas, que se convierten en herramientas para afrontar la vida.
En el comienzo de esta tercera vivienda, que estará terminada por autoconstrucción en menos de un año, la familia recibió durante este mes la carpeta técnica, cheques e indicaciones para esta etapa inicial.
El grupo familiar, formado por Martín, Cinthia y su hijo Valentín -quien acaba de cumplir dos años-, participó desde el comienzo del proyecto: asistieron a los talleres y se presentaron tres veces a las postulaciones para construir su casa.
De forma estratégica, el proyecto Desarrollo de Barrios busca fortalecer las capacidades de las familias para reducir la cantidad de viviendas inadecuadas, caracterizadas por materiales precarios, sin iluminación ni ventilación, viviendas progresivas sin diseño, con carencia de servicios básicos, inseguridad de la tenencia y el hacinamiento de unidades familiares en un lote.
El programa Desarrollo de Barrios de Hábitat para la Humanidad Argentina despliega en Ingeniero White, gracias a la colaboración de Dow Argentina, no solo contempla la construcción de casas semilla sino también un plan de mejoras en viviendas del barrio.
Con la convicción de que cada familia merece un hogar seguro y estable donde construir su futuro, se espera que esta alianza entre Dow y Hábitat para la Humanidad Argentina siga creciendo y favoreciendo a más personas en necesidad de vivienda.
Este programa buscar dar apoyo global a la comunidad brindándole no sólo soporte en la construcción de nuevas viviendas y mejoras en hogares del barrio, sino también capacitaciones a los vecinos del barrio en diferentes temáticas, que se convierten en herramientas para afrontar la vida.
Labels:
acuerdo
,
Argentina
,
Bahía Blanca
,
Buenos Aires
,
capacitación
,
convenio
,
crédito
,
Dow
,
empleo
,
empresas
,
ONG
,
política laboral
,
préstamo
,
RRHH
,
RSE
,
voluntario
Volkswagen Amarok organizó una jornada de limpieza de playa junto a Charly Alberti y R21
Volkswagen Amarok y Kota Beach desplegaron en Pinamar Norte una jornada de limpieza de playa liderada por Charly Alberti y su fundación R21 (foto), junto a otras ONG comprometidas con el medio ambiente.
Hubo una convocatoria masiva de voluntarios a través de las redes sociales el 9 de febrero en Kota Beach by Amarok, el parador sustentable de Pinamar Norte.
"Generar conciencia sobre la problemática es fundamental para nosotros. Nuestros mares y playas están cubiertos de basura. Amarok apoya estas acciones porque es una responsabilidad de todos revertir este problema", señaló Martin Massimino, gerente general de la Marca Volkswagen en la Argentina.
El principal objetivo consiste en generar conciencia sobre la contaminación costera y promover el reciclaje.
"En Volkswagen, estamos orgullosos de trabajar junto a Fundación Azara, R21 y Surfrider Foundation, referentes y expertos en sustentabilidad. Seguiremos buscando inspirar y educar a todos los ciudadanos sobre cómo podemos ayudar a preservar las playas de nuestro país", subrayó Massimino.
Hubo una convocatoria masiva de voluntarios a través de las redes sociales el 9 de febrero en Kota Beach by Amarok, el parador sustentable de Pinamar Norte.
"Generar conciencia sobre la problemática es fundamental para nosotros. Nuestros mares y playas están cubiertos de basura. Amarok apoya estas acciones porque es una responsabilidad de todos revertir este problema", señaló Martin Massimino, gerente general de la Marca Volkswagen en la Argentina.
El principal objetivo consiste en generar conciencia sobre la contaminación costera y promover el reciclaje.
"En Volkswagen, estamos orgullosos de trabajar junto a Fundación Azara, R21 y Surfrider Foundation, referentes y expertos en sustentabilidad. Seguiremos buscando inspirar y educar a todos los ciudadanos sobre cómo podemos ayudar a preservar las playas de nuestro país", subrayó Massimino.
Labels:
Argentina
,
Buenos Aires
,
capacitación
,
comunicación
,
costa atlántica
,
ecología
,
educación
,
Fundación
,
información
,
medio ambiente
,
ONG
,
Pinamar
,
RSE
,
sustentable
,
verano
,
voluntario
,
VW
Gastronomía: Pani celebró la apertura en el barrio de Belgrano del octavo local de la cadena
En un evento que reunió a más de 150 personas, Pani inauguró el octavo local de la cadena -que es Pet Friendly-, en Blanco Encalada 1468, CABA.
En el marco del plan de expansión, Pani abrió una locación en el barrio porteño de Belgrano de 320 metros cuadrados, que completa la red de locales con otros 7, en Buenos Aires (Recoleta, Pacífico, Palermo Hollywood, Palermo Viejo y Puerto Madero), Santa Fe (Rosario), Paraguay (Asunción), y Perú (Lima).
Fiel a su estilo vanguardista que fusiona arte y gastronomía, la marca hace de estos espacios lugares eclécticos que atraen a los consumidores no solo por la carta, que cuenta con gran variedad de platos dulces y salados, sino también porque invita a vivir una experiencia única que se nutre de amigos, historias y anécdotas.
"Estamos felices de abrir las puertas de otro local y seguimos proyectando aperturas para este año. Para nosotros, cada local es un espacio más para que nuestros clientes puedan disfrutar de momentos alegres y ricos. La vida es rica, decimos siempre, porque esta es nuestra esencia", comentó Eliana Trotta, directora de Pani Argentina.
Durante la inauguración, los invitados disfrutaron de un menú especialmente creado para la ocasión, barra de tragos a cargo de Aperol y música en vivo de la DJ Larita Dirti.
En el marco del plan de expansión, Pani abrió una locación en el barrio porteño de Belgrano de 320 metros cuadrados, que completa la red de locales con otros 7, en Buenos Aires (Recoleta, Pacífico, Palermo Hollywood, Palermo Viejo y Puerto Madero), Santa Fe (Rosario), Paraguay (Asunción), y Perú (Lima).
Fiel a su estilo vanguardista que fusiona arte y gastronomía, la marca hace de estos espacios lugares eclécticos que atraen a los consumidores no solo por la carta, que cuenta con gran variedad de platos dulces y salados, sino también porque invita a vivir una experiencia única que se nutre de amigos, historias y anécdotas.
"Estamos felices de abrir las puertas de otro local y seguimos proyectando aperturas para este año. Para nosotros, cada local es un espacio más para que nuestros clientes puedan disfrutar de momentos alegres y ricos. La vida es rica, decimos siempre, porque esta es nuestra esencia", comentó Eliana Trotta, directora de Pani Argentina.
Durante la inauguración, los invitados disfrutaron de un menú especialmente creado para la ocasión, barra de tragos a cargo de Aperol y música en vivo de la DJ Larita Dirti.
Labels:
alimentación
,
Belgrano
,
consumidor
,
consumo
,
emprendedor
,
evento
,
gastronomía
,
marca
,
menú
,
MKT
,
música
,
Palermo
,
Pani
,
Paraguay
,
Perú
,
pet frendly
,
Puerto Madero
,
restaurante
,
Rosario
,
sucursal
jueves, 21 de febrero de 2019
Expoagro: "Banco Galicia ofrece a clientes $15MM preacordados para comprar maquinas e insumos"
"Se renuevan grandes expectativas, porque -para nosotros- Expoagro es casi un lanzamiento comercial del año. Y el año del agro es largo, ya que no se detiene. Lo que estamos pensando para 2019 va a terminar con la cosecha de 2020. Tratamos de llevar, no solo al productor agropecuario sino a toda la cadena industrial, herramientas y servicios para que unos puedan acceder a comprar maquinaria o insumos, y los otros puedan vender con financiación esos equipos agrícolas que fabrican", sintetizó Marcelo Mc Grech -foto-, gerente de Agronegocios de Banco Galicia, durante una entrevista con El Informatorio (miércoles de 5 a 6pm) en Radio Trend Topic.
"Siempre tratamos de sumar clientes", dijo en alusión a la muestra que se realizará del martes 12 al viernes 15 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, en Ruta Nacional 9, kilómetro 225.
"Nuestro eslogan es Siempre Junto al Campo. Y Expoagro nos da la posibilidad de seguir afirmando este compromiso que asumió el banco, desde hace más de 113 años", apuntó el gerente de Agronegocios, Marcelo Mc Grech, en otro segmento de la charla con El Informatorio en Radio Trend Topic.
"El Banco Galicia es el más importante en la financiación del sector productivo. Y gran parte de esa relevancia se debe a la especialización que tenemos en toda la cadena agroindustrial, pero sobre todo por la trayectoria, la cantidad de años que acompañamos al sector, en los buenos y en los malos", subrayó el ejecutivo.
"El banco cambió desde hace 113 años y también respecto de hace una década. Hoy, estamos enfocados en llevar herramientas digitales, buscar la eficiencia interna del Galicia y de nuestros clientes, y así abaratar costos; y entregar herramientas para la financiación de capital de trabajo y la adquisición de bienes durables, en especial, maquinaria, si se trata de Expoagro, y también para la concreción de un proyecto de inversión", resumió.
"La apertura de mercados de carne a nivel global requiere inversiones fuertes en la producción ganadera, por ejemplo", agregó. Y puso énfasis: "Somos un eslabón más de esa larga cadena productiva que es la agroindustria, o la producción de alimentos en la Argentina".
"La digitalización pasa por nuestra app y Galicia Office. Y acercar cada vez más servicios digitales y llevar más el campo a la tablet, a la notebook o al móvil del cliente, para que pueda operar con el banco cuándo y dónde quiera. Expoagro será una prueba de fuego para todo lo que lanzamos en La Rural", informó.
"Estamos poniendo a disposición de nuestros clientes $15 mil millones preacordados para que compren maquinaria e insumos a la muestra, con tasas especiales", reveló Marcelo Mc Grech, gerente de Agronegocios de Banco Galicia, antes de despedirse de El Informatorio en Radio Trend Topic.
En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la charla de Marcelo Mc Grech, gerente de Agronegocios de Banco Galicia, con El Informatorio en Radio Trend Topic.
"Siempre tratamos de sumar clientes", dijo en alusión a la muestra que se realizará del martes 12 al viernes 15 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, en Ruta Nacional 9, kilómetro 225.
"Nuestro eslogan es Siempre Junto al Campo. Y Expoagro nos da la posibilidad de seguir afirmando este compromiso que asumió el banco, desde hace más de 113 años", apuntó el gerente de Agronegocios, Marcelo Mc Grech, en otro segmento de la charla con El Informatorio en Radio Trend Topic.
"El Banco Galicia es el más importante en la financiación del sector productivo. Y gran parte de esa relevancia se debe a la especialización que tenemos en toda la cadena agroindustrial, pero sobre todo por la trayectoria, la cantidad de años que acompañamos al sector, en los buenos y en los malos", subrayó el ejecutivo.
"El banco cambió desde hace 113 años y también respecto de hace una década. Hoy, estamos enfocados en llevar herramientas digitales, buscar la eficiencia interna del Galicia y de nuestros clientes, y así abaratar costos; y entregar herramientas para la financiación de capital de trabajo y la adquisición de bienes durables, en especial, maquinaria, si se trata de Expoagro, y también para la concreción de un proyecto de inversión", resumió.
"La apertura de mercados de carne a nivel global requiere inversiones fuertes en la producción ganadera, por ejemplo", agregó. Y puso énfasis: "Somos un eslabón más de esa larga cadena productiva que es la agroindustria, o la producción de alimentos en la Argentina".
"La digitalización pasa por nuestra app y Galicia Office. Y acercar cada vez más servicios digitales y llevar más el campo a la tablet, a la notebook o al móvil del cliente, para que pueda operar con el banco cuándo y dónde quiera. Expoagro será una prueba de fuego para todo lo que lanzamos en La Rural", informó.
"Estamos poniendo a disposición de nuestros clientes $15 mil millones preacordados para que compren maquinaria e insumos a la muestra, con tasas especiales", reveló Marcelo Mc Grech, gerente de Agronegocios de Banco Galicia, antes de despedirse de El Informatorio en Radio Trend Topic.
En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la charla de Marcelo Mc Grech, gerente de Agronegocios de Banco Galicia, con El Informatorio en Radio Trend Topic.
Labels:
agropecuario
,
banco
,
Banco Galicia
,
cliente
,
clientes
,
crédito
,
El Informatorio
,
empresas
,
ExpoAgro
,
exposición
,
historia
,
inversión
,
muestra
,
préstamo
,
producción
,
Radio Trend Topic
,
servicio
,
tecnología
Santander Río se suma al Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS)
Santander Río se incorporó como miembro del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS).
Esta división local del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD) es una asociación empresaria global liderada por los presidentes y directivos de más de 230 compañías -80 de ellas, empresas líderes de la Argentina-.
Las compañías integrantes se dedican solo a la vinculación de la empresa con los desafíos del desarrollo y la sustentabilidad de los países.
"Ser miembros del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) nos permitirá impulsar y fortalecer nuestro compromiso con las comunidades y el desarrollo sostenible. Sin dudas, el trabajo colaborativo junto a otras empresas será enriquecedor y nos brindará nuevas perspectivas sobre las distintas formas de integrar la sustentabilidad a la gestión", comentó Enrique Cristofani (foto), presidente de Santander Río.
Como flamante integrante del consejo, Santander Río podrá acceder a todos los documentos de trabajo y análisis que se produzcan desde el CEADS y participar, desde las distintas áreas del banco, en mesas de trabajo de temáticas como energía y clima, sociedad y empresa, derechos humanos e instituciones, regulación ambiental, objetivos de desarrollo sustentable, etcétera.
Esta división local del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD) es una asociación empresaria global liderada por los presidentes y directivos de más de 230 compañías -80 de ellas, empresas líderes de la Argentina-.
Las compañías integrantes se dedican solo a la vinculación de la empresa con los desafíos del desarrollo y la sustentabilidad de los países.
"Ser miembros del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) nos permitirá impulsar y fortalecer nuestro compromiso con las comunidades y el desarrollo sostenible. Sin dudas, el trabajo colaborativo junto a otras empresas será enriquecedor y nos brindará nuevas perspectivas sobre las distintas formas de integrar la sustentabilidad a la gestión", comentó Enrique Cristofani (foto), presidente de Santander Río.
Como flamante integrante del consejo, Santander Río podrá acceder a todos los documentos de trabajo y análisis que se produzcan desde el CEADS y participar, desde las distintas áreas del banco, en mesas de trabajo de temáticas como energía y clima, sociedad y empresa, derechos humanos e instituciones, regulación ambiental, objetivos de desarrollo sustentable, etcétera.
Labels:
Argentina
,
banco
,
clima
,
derechos humanos
,
ecología
,
empresas
,
energía
,
medio ambiente
,
ONG
,
RSE
,
Santander Río
,
sustentable
Startup in Love: Telefónica Open Future organizó evento con emprendedores TIC en Latinoamérica
Telefónica Open Future organizó el evento Startups in Love en sus espacios de la Argentina, Perú y España.
Este encuentro de networking global remarca la vocación de la compañía de contribuir con el ecosistema emprendedor desde sus estadíos más iniciales.
En la Argentina, los hubs de Open Future de Santiago del Estero, Corrientes, Tres de Febrero, Mendoza, Junín y Neuquén oficiaron de anfitriones de sus emprendedores y de profesionales independientes en distintas temáticas, con la motivación de compartir sus conocimientos con los jóvenes talentos de cada ciudad.
Las startups, que actualmente son incubadas en esos espacios, participaron en una jornada intensiva de intercambio de experiencias y mejores prácticas, con el objetivo de consolidar sus fortalezas y adquirir nuevas herramientas para potenciar el desarrollo de sus emprendimientos.
Este evento, que tuvo su primera versión en Europa en años anteriores, es la primera vez que se realiza de manera global, haciéndolo extensivo a países en Latinoamérica.
Este encuentro de networking global remarca la vocación de la compañía de contribuir con el ecosistema emprendedor desde sus estadíos más iniciales.
En la Argentina, los hubs de Open Future de Santiago del Estero, Corrientes, Tres de Febrero, Mendoza, Junín y Neuquén oficiaron de anfitriones de sus emprendedores y de profesionales independientes en distintas temáticas, con la motivación de compartir sus conocimientos con los jóvenes talentos de cada ciudad.
Las startups, que actualmente son incubadas en esos espacios, participaron en una jornada intensiva de intercambio de experiencias y mejores prácticas, con el objetivo de consolidar sus fortalezas y adquirir nuevas herramientas para potenciar el desarrollo de sus emprendimientos.
Este evento, que tuvo su primera versión en Europa en años anteriores, es la primera vez que se realiza de manera global, haciéndolo extensivo a países en Latinoamérica.
Labels:
Argentina
,
comunicación
,
Corrientes
,
emprendedor
,
empresas
,
España
,
Europa
,
evento
,
información
,
jóvenes
,
Latinoamérica
,
Mendoza
,
Movistar
,
Neuquen
,
Perú
,
RSE
,
tecnología
,
Telefónica
Seguros de Vida: Prudential sella acuerdo con Vitality para cuidar la salud de sus clientes
Prudential Seguros, referente de la industria de los pólizas de
vida, anunció un acuerdo con Vitality.
Esta última es una plataforma tecnológica líder a nivel global que utiliza el poder de los incentivos, los datos y la economía del comportamiento para ayudar a las personas a llevar una vida más sana, y así protegerla y extenderla.
El modelo Vitality ya ha sido integrado a diversas compañías de seguros en más de 20 países -entre ellas, Prudential-, y está conformado por más de 8.9 millones de usuarios en el mundo.
El programa Vitality usa datos obtenidos por medio de consultas médicas, en las cuales se realizan mediciones de presión arterial, glucosa, colesterol y peso, que sirven para establecer factores de riesgo de salud y para determinar un plan de bienestar.
En la misma línea, la aplicación móvil Vitality brinda datos sobre la actividad física de los miembros del programa y sobre sus mejoras respecto de su salud, lo que permite dar reconocimientos semanales a aquellos participantes que cumplan con determinados objetivos.
Conforme se cumplan metas específicas, se obtienen puntos para actividades orientadas a desarrollar hábitos sanos y se cuenta con un estatus Vitality -Bronce, Plata, Oro y Platino-. Cuanto más alto sea dicho estatus, más beneficios se obtienen.
"Como compañía de seguros de vida, sabemos que la falta de actividad física es un indicador de riesgo. Por ese motivo, con este acuerdo pretendemos usar la tecnología y los indicadores de nuestros asegurados para ayudarlos a tomar mejores decisiones sobre su salud y a hacer sus vidas más sanas", aseveró Mauricio Zanatta, presidente y CEO de Prudential Seguros.
Esta última es una plataforma tecnológica líder a nivel global que utiliza el poder de los incentivos, los datos y la economía del comportamiento para ayudar a las personas a llevar una vida más sana, y así protegerla y extenderla.
El modelo Vitality ya ha sido integrado a diversas compañías de seguros en más de 20 países -entre ellas, Prudential-, y está conformado por más de 8.9 millones de usuarios en el mundo.
El programa Vitality usa datos obtenidos por medio de consultas médicas, en las cuales se realizan mediciones de presión arterial, glucosa, colesterol y peso, que sirven para establecer factores de riesgo de salud y para determinar un plan de bienestar.
En la misma línea, la aplicación móvil Vitality brinda datos sobre la actividad física de los miembros del programa y sobre sus mejoras respecto de su salud, lo que permite dar reconocimientos semanales a aquellos participantes que cumplan con determinados objetivos.
Conforme se cumplan metas específicas, se obtienen puntos para actividades orientadas a desarrollar hábitos sanos y se cuenta con un estatus Vitality -Bronce, Plata, Oro y Platino-. Cuanto más alto sea dicho estatus, más beneficios se obtienen.
"Como compañía de seguros de vida, sabemos que la falta de actividad física es un indicador de riesgo. Por ese motivo, con este acuerdo pretendemos usar la tecnología y los indicadores de nuestros asegurados para ayudarlos a tomar mejores decisiones sobre su salud y a hacer sus vidas más sanas", aseveró Mauricio Zanatta, presidente y CEO de Prudential Seguros.
Labels:
acuerdo
,
cliente
,
clientes
,
colesterol
,
comunicación
,
convenio
,
datos
,
empresas
,
información
,
marca
,
medicina
,
MKT
,
móvil
,
Prudential
,
salud
,
Seguro
,
software
,
tecnología
,
usuario
,
usuarios
Vuelta al Cole 2019: Banco Provincia preparó promoción con descuentos de hasta 50 %
Banco Provincia lanza otra edición de la campaña de descuentos Vuelta al Cole, con ahorros de hasta 50 % para la compra de útiles escolares, libros, indumentaria y uniformes.
La promo arranca este viernes 22 de febrero y tendrá vigencia todos los viernes hasta el 22 de marzo inclusive, en más de 1.700 comercios de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.
En 2018, Vuelta al Cole ofrece un beneficio especial de 50 % para docentes, que podrán comprar indumentaria, calzado, uniformes y delantales hasta en tres cuotas sin interés en comercios adheridos, con un tope de $ 2.000 por cliente y rubro durante la promoción.
Las compras pueden ser con tarjetas de débito o crédito. Por ejemplo, si un maestro consume $1.000 en el rubro uniformes y delantales, recibirá 50 % en reintegro, es decir $500. Pero si, además, compra por $5.000 en el segmento indumentaria y calzados, obtendrá el límite del rubro que son otros $2.000.
En total, un docente puede ahorrar hasta $4.000 en las compras para volver al aula.
Para el resto de los clientes de Banco Provincia, el beneficio también incluye compras con débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés en los rubros de indumentaria y calzado y uniformes y delantales.
Aparte, suma el segmento de libros y útiles escolares. En todos, el ahorro para el público no docente es de 30 % y un tope de $1.000, por rubro y por cliente mientras dure la promo. En este caso, un usuario de tarjetas de Banco Provincia puede obtener por reintegro de hasta $3.000 pesos totales por sus consumos escolares.
"Estar cerca de la gente, como siempre nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal, es justamente poner en marcha este tipo de beneficios", aseguró el presidente de la entidad, Juan Curutchet. Y sostuvo que "la promo de Banco Provincia hace que el dinero rinda más y miles familias puedan ahorrar cuando más lo necesitan, que es justamente ahora que se acercan las clases".
Banco Provincia también se suma a la promoción del Plan Ahora 12 cuotas sin interés que presentó la Secretaría de Comercio de la Nación en libros y útiles escolares, del jueves 21 al domingo 24 de febrero, y del jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo.
La promo arranca este viernes 22 de febrero y tendrá vigencia todos los viernes hasta el 22 de marzo inclusive, en más de 1.700 comercios de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.
En 2018, Vuelta al Cole ofrece un beneficio especial de 50 % para docentes, que podrán comprar indumentaria, calzado, uniformes y delantales hasta en tres cuotas sin interés en comercios adheridos, con un tope de $ 2.000 por cliente y rubro durante la promoción.
Las compras pueden ser con tarjetas de débito o crédito. Por ejemplo, si un maestro consume $1.000 en el rubro uniformes y delantales, recibirá 50 % en reintegro, es decir $500. Pero si, además, compra por $5.000 en el segmento indumentaria y calzados, obtendrá el límite del rubro que son otros $2.000.
En total, un docente puede ahorrar hasta $4.000 en las compras para volver al aula.
Para el resto de los clientes de Banco Provincia, el beneficio también incluye compras con débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés en los rubros de indumentaria y calzado y uniformes y delantales.
Aparte, suma el segmento de libros y útiles escolares. En todos, el ahorro para el público no docente es de 30 % y un tope de $1.000, por rubro y por cliente mientras dure la promo. En este caso, un usuario de tarjetas de Banco Provincia puede obtener por reintegro de hasta $3.000 pesos totales por sus consumos escolares.
"Estar cerca de la gente, como siempre nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal, es justamente poner en marcha este tipo de beneficios", aseguró el presidente de la entidad, Juan Curutchet. Y sostuvo que "la promo de Banco Provincia hace que el dinero rinda más y miles familias puedan ahorrar cuando más lo necesitan, que es justamente ahora que se acercan las clases".
Banco Provincia también se suma a la promoción del Plan Ahora 12 cuotas sin interés que presentó la Secretaría de Comercio de la Nación en libros y útiles escolares, del jueves 21 al domingo 24 de febrero, y del jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo.
Labels:
alumno
,
alumnos
,
banco
,
Banco Provincia
,
Buenos Aires
,
calzado
,
cliente
,
clientes
,
consumo
,
descuentos
,
educación
,
escuela
,
escuelas
,
Estado
,
gobierno
,
libro
,
moda
,
padres
,
promoción
,
Vidal
Hipermercados Libertad dona útiles escolares a ONG
Hasta el 11 de marzo, los clientes de Hipermercados Libertad que quieran colaborar podrán entregar sus mochilas usadas
y en buenas condiciones en los stands de las sucursales.
A cambio, recibirán un cupón de 35 % de descuento para la compra de una mochila nueva.
Las mochilas recibidas serán distribuidas entre fundaciones locales que trabajan con niños, a lo que se sumarán más de 500 kits de útiles escolares que serán donados por Libertad.
Entre las ONG que recibirán las donaciones, figuran Rotary Club de Rafaela Oeste, FANN (Fundación ayuda al niño necesitado), Fundación Manos Abiertas, Obra Don Bosco-Argentina Norte, Rotary Club Villa María Este y Aldeas Infantiles.
Esta iniciativa se alinea con la estrategia de sustentabilidad de Libertad, dentro de su programa de RSE Juntos en Acción.
A cambio, recibirán un cupón de 35 % de descuento para la compra de una mochila nueva.
Las mochilas recibidas serán distribuidas entre fundaciones locales que trabajan con niños, a lo que se sumarán más de 500 kits de útiles escolares que serán donados por Libertad.
Entre las ONG que recibirán las donaciones, figuran Rotary Club de Rafaela Oeste, FANN (Fundación ayuda al niño necesitado), Fundación Manos Abiertas, Obra Don Bosco-Argentina Norte, Rotary Club Villa María Este y Aldeas Infantiles.
Esta iniciativa se alinea con la estrategia de sustentabilidad de Libertad, dentro de su programa de RSE Juntos en Acción.
Labels:
chicos
,
descuentos
,
donación
,
educación
,
escuela
,
escuelas
,
Fundación
,
Grupo Casino
,
Libertad
,
niños
,
ONG
,
Rotary Club
,
RSE
,
sucursal
,
supermercado
,
sustentable
La Rural avanza hacia espacios 100 % inclusivos
En el marco de su programa La Rural Accesible, que busca promover la inclusión de personas con discapacidad (PcD), la compañía líder en eventos y exposiciones presentó las normas de accesibilidad, destinada a organizadores y armadores.
La normativa rige para los contratos que se firmen a partir de marzo de este año.
Así, cada organizador y armador podrá consultar lo que deberá tener en cuenta a la hora de montar el evento en el predio, entre las que se consideraron: la colocación de rampas de acceso; el diseño de espacios flexibles y funcionales para las áreas de atención a personas con discapacidad permanente o temporal (boleterías, puntos de informes, sector de credenciales, gastronomías, etcétera); las medidas de los espacios de circulación dentro de la feria; la ubicación de la cartelería y productos a una altura visible para personas en sillas de rueda o talla baja; y la habilitación de ingreso y libre circulación con perros de compañía o asistencia.
Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural, manifestó: "Queremos ser actores de cambio, y por lo tanto, este año comenzamos a hacer partícipes a todos nuestros organizadores y armadores para lograr esa sinergia".
"Recibimos 4 millones de visitantes al año y queremos brindarles un espacio 100 % inclusivo. Hoy, dimos un paso más para alcanzar esa meta", concluyó.
Esta acción de La Rural responde al plan de mejoras que la compañía presentó ante el Ente de Turismo de la Ciudad y COPIDIS, por ser parte del programa Directrices de Accesibilidad, desarrollado por Presidencia de la Nación.
La normativa rige para los contratos que se firmen a partir de marzo de este año.
Así, cada organizador y armador podrá consultar lo que deberá tener en cuenta a la hora de montar el evento en el predio, entre las que se consideraron: la colocación de rampas de acceso; el diseño de espacios flexibles y funcionales para las áreas de atención a personas con discapacidad permanente o temporal (boleterías, puntos de informes, sector de credenciales, gastronomías, etcétera); las medidas de los espacios de circulación dentro de la feria; la ubicación de la cartelería y productos a una altura visible para personas en sillas de rueda o talla baja; y la habilitación de ingreso y libre circulación con perros de compañía o asistencia.
Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural, manifestó: "Queremos ser actores de cambio, y por lo tanto, este año comenzamos a hacer partícipes a todos nuestros organizadores y armadores para lograr esa sinergia".
"Recibimos 4 millones de visitantes al año y queremos brindarles un espacio 100 % inclusivo. Hoy, dimos un paso más para alcanzar esa meta", concluyó.
Esta acción de La Rural responde al plan de mejoras que la compañía presentó ante el Ente de Turismo de la Ciudad y COPIDIS, por ser parte del programa Directrices de Accesibilidad, desarrollado por Presidencia de la Nación.
Labels:
acuerdo
,
convenio
,
diseño
,
empresas
,
Estado
,
evento
,
exposición
,
Feria
,
gastronomía
,
gobierno
,
gobierno porteño
,
La Rural
,
muestra
,
Palermo
,
RRII
,
RSE
,
turismo
miércoles, 20 de febrero de 2019
Vanesa Castro: "Staples permite comprar útiles escolares online con Ahora 12, de jueves a domingo"
"La etapa previa al comienzo de clases suele ser una situación de crisis para los padres. Algunos recién aterrizan de las vacaciones y se encuentran con que tienen que armar una lista de 30 artículos. Y surgen las preguntas:¿dónde los puedo comprar? ¿Abren los domingos? Como sabemos que puede convertirse en un caos, tratamos de darles la mayor cantidad de herramientas posibles, para que todo resulte más fácil", comenzó Vanesa Castro -foto-, gerente de Marketing de Staples Argentina, la charla con El Informatorio (miércoles de 5 a 6pm) en Radio Trend Topic.
Y continuó: "Tenemos una propuesta online, que crece de forma notoria de un año a otro: el sitio de colegios (www.staples.com.ar/colegios). Allí, los padres pueden ver la nómina de instituciones educativas, cuyos listados aparecen cargados por grados. Así, los útiles escolares se pueden comprar con un solo clic, más la posibilidad de quitar lo que no es necesario porque ya hay en casa", resumió.
"En caso de que la lista del colegio/escuela al cual asiste su hijo o hija no figure, puede mandarnos un correo con lo que piden en cada institución a listas@staples.com.ar. Y la incorporamos al sitio. A cambio, los favorecemos con 25 % de descuento", reveló la gerente de Marketing de la compañía, Vanesa Castro, en otro tramo de la entrevista con El Informatorio en Radio Trend Topic.
"Esta posibilidad de armar la lista evita que los padres tengan que mandarse mensajes por whatsapp, o deban reunirse un sábado por la mañana, para saber qué necesitan los chicos para empezar las clases", subrayó.
Y reciben -insistió- un descuento similar al que conseguirían con una compra de útiles escolares al por mayor. "Además, cada uno puede gestionar su propia lista, pagar en 3 cuotas sin interés y recibir la compra en el domicilio sin cargo", prosiguió.
Asimismo, destacó la gerente de Marketing, Vanesa Castro, en otro pasaje de la conversación con El Informatorio en Radio Trend Topic que "Del jueves 21 al domingo 24 de febrero, y del jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo, Staples Argentina tendrá en vigencia la promo Ahora 12, con doce cuotas sin interés, para la compra de útiles para la escuela. La promoción estará disponible online y en las tiendas, tanto los días de semana como los domingos".
Antes de despedirse, comentó que la mayoría de los productos acompañó la inflación, en cuanto a la variación de precios respecto del año pasado. "Si bien algunos artículos importados, superaron esos porcentajes. También hay que decir que algunos productos nacionales subieron por debajo de la inflación. Así que existen compensaciones en las listas", aseguró.
Los socios de Clarín 365 y Club La Nación disponen de descuentos de 15 a 20 %, así como los clientes de algunos bancos, entre ellos, HSBC, ICBC y Galicia, pueden acceder a algunos beneficios, según la ejecutiva de Staples Argentina.
En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la charla de Vanesa Castro, gerente de Marketing de Staples Argentina, con El Informatorio en Radio Trend Topic.
Y continuó: "Tenemos una propuesta online, que crece de forma notoria de un año a otro: el sitio de colegios (www.staples.com.ar/colegios). Allí, los padres pueden ver la nómina de instituciones educativas, cuyos listados aparecen cargados por grados. Así, los útiles escolares se pueden comprar con un solo clic, más la posibilidad de quitar lo que no es necesario porque ya hay en casa", resumió.
"En caso de que la lista del colegio/escuela al cual asiste su hijo o hija no figure, puede mandarnos un correo con lo que piden en cada institución a listas@staples.com.ar. Y la incorporamos al sitio. A cambio, los favorecemos con 25 % de descuento", reveló la gerente de Marketing de la compañía, Vanesa Castro, en otro tramo de la entrevista con El Informatorio en Radio Trend Topic.
"Esta posibilidad de armar la lista evita que los padres tengan que mandarse mensajes por whatsapp, o deban reunirse un sábado por la mañana, para saber qué necesitan los chicos para empezar las clases", subrayó.
Y reciben -insistió- un descuento similar al que conseguirían con una compra de útiles escolares al por mayor. "Además, cada uno puede gestionar su propia lista, pagar en 3 cuotas sin interés y recibir la compra en el domicilio sin cargo", prosiguió.
Asimismo, destacó la gerente de Marketing, Vanesa Castro, en otro pasaje de la conversación con El Informatorio en Radio Trend Topic que "Del jueves 21 al domingo 24 de febrero, y del jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo, Staples Argentina tendrá en vigencia la promo Ahora 12, con doce cuotas sin interés, para la compra de útiles para la escuela. La promoción estará disponible online y en las tiendas, tanto los días de semana como los domingos".
Antes de despedirse, comentó que la mayoría de los productos acompañó la inflación, en cuanto a la variación de precios respecto del año pasado. "Si bien algunos artículos importados, superaron esos porcentajes. También hay que decir que algunos productos nacionales subieron por debajo de la inflación. Así que existen compensaciones en las listas", aseguró.
Los socios de Clarín 365 y Club La Nación disponen de descuentos de 15 a 20 %, así como los clientes de algunos bancos, entre ellos, HSBC, ICBC y Galicia, pueden acceder a algunos beneficios, según la ejecutiva de Staples Argentina.
En esta misma página, se puede reproducir el audio completo de la charla de Vanesa Castro, gerente de Marketing de Staples Argentina, con El Informatorio en Radio Trend Topic.
Labels:
alumno
,
alumnos
,
banco
,
Banco Galicia
,
chicos
,
descuentos
,
educación
,
El Informatorio
,
escuela
,
escuelas
,
inflación
,
internet
,
marca
,
MKT
,
niños
,
padres
,
precio
,
promoción
,
Radio Trend Topic
,
Staples
martes, 19 de febrero de 2019
Telecom invertirá alrededor de $200 millones en el municipio bonaerense de Almirante Brown
Durante 2019, Telecom invirtirá alrededor de $200 millones en la localidad bonaerense de Almirante Brown.
De esta forma, pretende ampliar la red de acceso móvil, mejorar la velocidad y capacidad de las conexiones, así como renovar la experiencia de navegación de todos sus clientes.
El plan de inversiones de Telecom en Almirante Brown prevé el despliegue de sitios móviles (indispensables para ampliar la cobertura y capacidad del servicio), y la modernización de estructuras y tendidos de última milla en la red de este municipio del Gran Buenos Aires.
Con estas acciones, Telecom ratifica su compromiso con el desarrollo de infraestructura y conectividad en Almirante Brown, con el objetivo de responder a la demanda intensiva en las conexiones de datos principalmente desde smartphones.
En la foto, posan Carlos Moltini, CEO de Telecom, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, después de presentar el plan de inversiones.
De esta forma, pretende ampliar la red de acceso móvil, mejorar la velocidad y capacidad de las conexiones, así como renovar la experiencia de navegación de todos sus clientes.
El plan de inversiones de Telecom en Almirante Brown prevé el despliegue de sitios móviles (indispensables para ampliar la cobertura y capacidad del servicio), y la modernización de estructuras y tendidos de última milla en la red de este municipio del Gran Buenos Aires.
Con estas acciones, Telecom ratifica su compromiso con el desarrollo de infraestructura y conectividad en Almirante Brown, con el objetivo de responder a la demanda intensiva en las conexiones de datos principalmente desde smartphones.
En la foto, posan Carlos Moltini, CEO de Telecom, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, después de presentar el plan de inversiones.
Labels:
acuerdo
,
Buenos Aires
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
convenio
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
información
,
inversión
,
móvil
,
municipio
,
Personal
,
servicio
,
tecnología
,
Telecom
BBVA Francés ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios en Expoagro 2019
BBVA Francés acompaña el desarrollo agropecuario del país, con una amplia gama de productos diseñados especialmente para el campo.
Durante Expoagro 2019 -del martes 12 al viernes 15 de marzo de 2019, en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en la localidad bonaerense de San Nicolás-, el banco mostrará excelencia en servicios y tecnología, entre los que se destacan la Tarjeta BBVA Francés Agro LATAM Pass y los Préstamos en Dólares.
BBVA Francés dispondrá un stand institucional, por completo renovado, en línea con los conceptos de modernidad y digitalización, que acompañan la transformación de la entidad en el proceso de banca digital.
El stand en Expoagro 2019 contará con asesoramiento especializado de oficiales de negocios y gerentes para atender las consultas sobre todos los productos y servicios que ofrece el banco al sector agropecuario.
La Tarjeta BBVA Francés Agro ofrece financiación hasta julio de 2019, en más de 5.000 comercios adheridos en todo el país.
Además, el banco cuenta con distintos acuerdos comerciales con tasa subsidiada para la campaña 2019 -2020.
En Expoagro 2019, se presentará una amplia variedad de convenios especiales para la compra de maquinaria con tasas subsidiadas en dólares que van desde 0.00 % a 7.00 % para prenda o leasing.
Durante Expoagro 2019 -del martes 12 al viernes 15 de marzo de 2019, en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en la localidad bonaerense de San Nicolás-, el banco mostrará excelencia en servicios y tecnología, entre los que se destacan la Tarjeta BBVA Francés Agro LATAM Pass y los Préstamos en Dólares.
BBVA Francés dispondrá un stand institucional, por completo renovado, en línea con los conceptos de modernidad y digitalización, que acompañan la transformación de la entidad en el proceso de banca digital.
El stand en Expoagro 2019 contará con asesoramiento especializado de oficiales de negocios y gerentes para atender las consultas sobre todos los productos y servicios que ofrece el banco al sector agropecuario.
La Tarjeta BBVA Francés Agro ofrece financiación hasta julio de 2019, en más de 5.000 comercios adheridos en todo el país.
Además, el banco cuenta con distintos acuerdos comerciales con tasa subsidiada para la campaña 2019 -2020.
En Expoagro 2019, se presentará una amplia variedad de convenios especiales para la compra de maquinaria con tasas subsidiadas en dólares que van desde 0.00 % a 7.00 % para prenda o leasing.
Labels:
acuerdo
,
agropecuario
,
banco
,
banco Francés
,
BBVA
,
Buenos Aires
,
convenio
,
crédito
,
ExpoAgro
,
exposición
,
LATAM
,
leasing
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
muestra
,
préstamo
,
servicio
,
tecnología
Gonzalo Gebara asumió como CAO (Chief Administration Officer) de Walmart Argentina y Chile
Walmart designó a Gonzalo Gebara (foto) como CAO (Chief Administration Officer), quien tendrá la responsabilidad de liderar varias áreas clave de la compañía con miras al desarrollo de sinergias y eficiencia entre diversas unidades de negocios en la Argentina y Chile, en el marco del proceso de acelerada transformación del negocio en el país.
Con un marcado perfil global, Gebara ingresó a Walmart Argentina en 2000 con sucesivas responsabilidades en los equipos de Finanzas, Estrategia y Comercial.
En 2004, se trasladó a Bentonville (Arkansas, Estados Unidos), donde asume el cargo de Director Senior de Integración Internacional. Desde esa posición, administró los procesos de integración en Brasil, América Central, Japón y China, para luego –en 2009- encabezar la integración entre D&S y Walmart en Chile.
Un año más tarde, se radicó en el mencionado país trasandino tras haber sido nombrado gerente del formato hipermercado de Líder.
En 2013, Gonzalo Gebara asumió como vicepresidente de Operaciones de Walmart Chile, con responsabilidades por la operación de tiendas, logística e eCommerce; en 2016, fue designado VP Comercial y lideró las divisiones comerciales y agroindustrial de Walmart Chile, cargo que ocupó hasta el día de hoy.
Allí, impulsó un fuerte proceso de transformación digital del equipo comercial. Gonzalo Gebara tiene 43 años, está casado, y es padre de 3 hijos y licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Argentina de Buenos Aires y Alumni de Harvard.
Con un marcado perfil global, Gebara ingresó a Walmart Argentina en 2000 con sucesivas responsabilidades en los equipos de Finanzas, Estrategia y Comercial.
En 2004, se trasladó a Bentonville (Arkansas, Estados Unidos), donde asume el cargo de Director Senior de Integración Internacional. Desde esa posición, administró los procesos de integración en Brasil, América Central, Japón y China, para luego –en 2009- encabezar la integración entre D&S y Walmart en Chile.
Un año más tarde, se radicó en el mencionado país trasandino tras haber sido nombrado gerente del formato hipermercado de Líder.
En 2013, Gonzalo Gebara asumió como vicepresidente de Operaciones de Walmart Chile, con responsabilidades por la operación de tiendas, logística e eCommerce; en 2016, fue designado VP Comercial y lideró las divisiones comerciales y agroindustrial de Walmart Chile, cargo que ocupó hasta el día de hoy.
Allí, impulsó un fuerte proceso de transformación digital del equipo comercial. Gonzalo Gebara tiene 43 años, está casado, y es padre de 3 hijos y licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Argentina de Buenos Aires y Alumni de Harvard.
Labels:
Brasil
,
Chile
,
CV
,
empleo
,
empresas
,
Harvard
,
innovación
,
Japón
,
Negocios
,
política laboral
,
RRHH
,
supermercado
,
tecnología
,
UCA
,
Universidad
,
Uruguay
,
Wal-Mart
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)