Bajo el lema PepsiCo y yo colaboramos con Unicef, el público que asistió al Pepsi Music visitó la carpa exclusiva para informarse de la tarea social que desarrolla la entidad, en favor de los niños, y ayudar: los visitantes debían cumplir con la premisa de ponerse más de 20 remeras en un minuto.
Por cada persona, PepsiCo se compromedió a donar $50 a Unicef.
Entre los famosos que se acercaron para participar, se anotaron Mariano Iúdica, quien fue uno de los conductores de la edición 2011 del programa Un Sol para los Chicos (El Trece), la bailarina Sofía Pachano y el actor y modelo Victorio D´Alessandro.
viernes, 30 de septiembre de 2011
Pepsi Music: El público del festival ayudó a Unicef
Labels:
Canal 13
,
chicos
,
donación
,
educación
,
juego
,
niños
,
Pepsi
,
Pepsi Music
,
RSE
,
TV
,
Unicef
TV: El payaso Plim Plim debuta en Disney Junior
En octubre, llega a la pantalla de Disney Junior El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón (imagen), una original serie animada que combina entretenimiento y educación.
La tira presenta historias en formato de fábulas, en las cuales el mundo real y el mágico se funden en originales parques: escenarios llenos de fantasía y creatividad desarrollados exclusivamente para cada nuevo capítulo.
La tira presenta historias en formato de fábulas, en las cuales el mundo real y el mágico se funden en originales parques: escenarios llenos de fantasía y creatividad desarrollados exclusivamente para cada nuevo capítulo.
Campaña de prevención: Dulce Carola se suma a la lucha vs. el cáncer de mama, en alianza con FUCA
Por tercer año consecutivo, Dulce Carola se suma a la Lucha Mundial Contra el Cáncer de Mama y apoya a FUCA (Fundación para la Investigación, Docencia y Prevención del Cáncer).
Durante octubre, FUCA refuerza la campaña para la detección temprana de esta enfermedad, lo cual aumenta las posibilidades de cura.
Una de cada 8 mujeres sufre de este mal en la Argentina.
La marca de ropa interior Dulce Carola respalda esta iniciativa mediante una donación destinada a la concientización sobre los controles, así como a los tratamientos necesarios para la detección precoz.
Durante octubre, FUCA refuerza la campaña para la detección temprana de esta enfermedad, lo cual aumenta las posibilidades de cura.
Una de cada 8 mujeres sufre de este mal en la Argentina.
La marca de ropa interior Dulce Carola respalda esta iniciativa mediante una donación destinada a la concientización sobre los controles, así como a los tratamientos necesarios para la detección precoz.
Labels:
campaña
,
cáncer
,
cáncer de mama
,
diseño
,
donación
,
Dulce Carola
,
educación
,
Fundación
,
información
,
investigación
,
marca
,
medicina
,
mujer
,
RSE
,
salud
Moda 2.0: El Solar y las grandes marcas asesoran a las mujeres vía Facebook con El Vestidor
Para las fans de las compras y de las últimas tendencias de la moda, El Solar creó una sección en la página del centro comercial de Las Cañitas en Facebook: El Vestidor.
Con el asesoramiento de una especialista, y junto a las mejores marcas, El Vestidor ofrece información y tips para la temporada primavera-verano.
Más información en la página de El Solar en Facebook, haciendo click aquí.
Con el asesoramiento de una especialista, y junto a las mejores marcas, El Vestidor ofrece información y tips para la temporada primavera-verano.
Más información en la página de El Solar en Facebook, haciendo click aquí.
Carlos Tévez modeló la primera colección primavera-verano de su marca de indumentaria Tevez 32
Con el jugador del Manchester City como modelo, Tevez 32 presenta la colección de indumentaria masculina para la temporada primavera-verano.
La marca del futbolista Carlos Tévez está compuesta por remeras, buzos, camperas y jeans, en los que sobresalen las estampas, ideas originales de El Apache, que incluyó imágenes íconos de su historia deportiva.
Más información en www.tevez32.com.ar
Auspicia este artículo de El Informatorio
La marca del futbolista Carlos Tévez está compuesta por remeras, buzos, camperas y jeans, en los que sobresalen las estampas, ideas originales de El Apache, que incluyó imágenes íconos de su historia deportiva.
Más información en www.tevez32.com.ar
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 29 de septiembre de 2011
Memorabilia: Subastan bajo Hofner, guitarras y otros objetos de Los Beatles en el Banco Ciudad
Con el aval de Christie's, Sotheby's y otras firmas, serán subastados en el Banco Ciudad valiosos objetos de Los Beatles: desde un bajo Hofner o guitarras acústicas y eléctricas con autógrafos certificados de los músicos, hasta filminas, celuloides y lobby cards, pasando por el dibujo original realizado por John Lennon y Yoko Ono.
La entidad financiera pública porteña organiza el segundo remate Beatle de la Argentina y Latinoamérica el jueves 13 de octubre, a las 18, en Esmeralda 660, CABA.
Con 122 lotes, ésta será la última subasta de la gran colección privada Memorabilia Beatle de Raúl Blisniuk, exhibida en el Palais de Glace, durante Beatles Exhibition (1996), y en la Sociedad Rural Beatles Exhibition (2002).
La colección de objetos de Blisniuk es una de las más importantes del mundo, y con más de tres mil piezas figuró en el Guiness Book of Record en 1998.
El evento incluirá la donación de lo recaudado por la venta de una reproducción fotográfica de gran tamaño con la imagen de Lennon, al hogar Los Piletones, de Margarita Barrientos.
Los artículos se exhibirán del 4 al 12 de octubre en Esmeralda 660 PB y entrepiso; de lunes a viernes de 10 a 18, y los sábados y domingos de 15 a 18.
El catálogo digital se puede consultar haciendo click aquí.
Más información en www.bancociudad.com.ar/subastas.
La entidad financiera pública porteña organiza el segundo remate Beatle de la Argentina y Latinoamérica el jueves 13 de octubre, a las 18, en Esmeralda 660, CABA.
Con 122 lotes, ésta será la última subasta de la gran colección privada Memorabilia Beatle de Raúl Blisniuk, exhibida en el Palais de Glace, durante Beatles Exhibition (1996), y en la Sociedad Rural Beatles Exhibition (2002).
La colección de objetos de Blisniuk es una de las más importantes del mundo, y con más de tres mil piezas figuró en el Guiness Book of Record en 1998.
El evento incluirá la donación de lo recaudado por la venta de una reproducción fotográfica de gran tamaño con la imagen de Lennon, al hogar Los Piletones, de Margarita Barrientos.
Los artículos se exhibirán del 4 al 12 de octubre en Esmeralda 660 PB y entrepiso; de lunes a viernes de 10 a 18, y los sábados y domingos de 15 a 18.
El catálogo digital se puede consultar haciendo click aquí.
Más información en www.bancociudad.com.ar/subastas.
Labels:
arte
,
banco
,
Banco Ciudad
,
cultura
,
donación
,
Estado
,
exposición
,
gobierno porteño
,
Guinness
,
Latinoamérica
,
muestra
,
música
Con vídeos del chef Ferran Adrià, Fundación Telefónica anticipa VI Encuentro Educared en Madrid
Con los testimonios en sendos vídeos del catalán Ferran Adrià, uno de los mejores cocineros del mundo, sobre los conceptos de creatividad e innovación, Fundación Telefónica anticipa el VI Encuentro Internacional Educared, que se realizará en Madrid, del 20 al 22 de octubre.
Desde el 1 de septiembre, el evento se celebra de manera virtual a través de encuentro2011.educared.org/.
En esta edición, participan 9.000 docentes iberoamericanos: 1.580 de la Argentina, 1.115 de Colombia, 189 de Chile, 132 de Ecuador, 2.133 de España, 628 de México, 904 de Brasil, 1.527 de Perú, y 218 de Venezuela.
Labels:
Brasil
,
Chile
,
Colombia
,
Ecuador
,
educación
,
España
,
Fundación
,
gastronomía
,
Iberoamérica
,
internet
,
México
,
Perú
,
RSE
,
Telefónica
,
Venezuela
,
vídeo
Kimberly-Clark fabricará en la planta de San Luis los primeros pañales Huggies Recién Nacido Prematuro
Kimberly-Clark fabricará en la planta que posee en San Luis los pañales Huggies Recién Nacido Prematuro, creados para bebés que pesen hasta 2,2kg.
El producto -hasta ahora no había pañales aptos para prematuros- se exportará a otros países de Latinoamérica, además de Francia y los Estados Unidos.
Los Huggies Recién Nacido Prematuro cuentan con PH balanceado y un diseño especial para brindar una protección a medida para la delicada piel de los niños.
Para el lanzamiento, Kimberly-Clark realizará donaciones a hospitales y clínicas de la Argentina.
El producto -hasta ahora no había pañales aptos para prematuros- se exportará a otros países de Latinoamérica, además de Francia y los Estados Unidos.
Los Huggies Recién Nacido Prematuro cuentan con PH balanceado y un diseño especial para brindar una protección a medida para la delicada piel de los niños.
Para el lanzamiento, Kimberly-Clark realizará donaciones a hospitales y clínicas de la Argentina.
Labels:
chicos
,
comercio exterior
,
donación
,
Estados Unidos
,
Francia
,
hospital
,
Huggies
,
industria
,
Kimberly- Clark
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
niños
,
piel
,
salud
,
San Luis
Calzado: Phill Green innova con los náuticos Yuki
La marca de indumentaria Phill Green renueva los clásicos mocasines con los náuticos Yuki, en el marco del lanzamiento de la colección de prendas de la temporada primavera - verano 2012.
Pensado para la playa y la ciudad, están confeccionados de manera artesanal en cuero, en color azul (foto), marrón, y, como variante destacada, total white.
El precio es de $490.
Y se pueden adquirir en el Flagship Store de Costa Rica 4582, Palermo, CABA.
Más información en www.phillgreen.com.
Pensado para la playa y la ciudad, están confeccionados de manera artesanal en cuero, en color azul (foto), marrón, y, como variante destacada, total white.
El precio es de $490.
Y se pueden adquirir en el Flagship Store de Costa Rica 4582, Palermo, CABA.
Más información en www.phillgreen.com.
Día de la Madre: Personal lanza campaña by Santo
Bajo el concepto de la marca Cada persona es un Mundo, Personal estrena la campaña por el Día de la Madre, creada por la agencia Santo.
Mirá el spot publicitario.
Labels:
campaña
,
celular
,
Día de la Madre
,
MKT
,
móvil
,
mujer
,
Personal
,
publicidad
Los robots fueron atracción del IX Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática
Los robots -como el de la imagen- fueron una de las mayores atracciones del IX Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática, CIITI, que organizaron la Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Investigación, CAETI, de la Universidad Abierta Interamericana.
"La temática que nos ha unido es la interacción hombre-máquina, es decir cómo nos apropiamos de la tecnología para mejorar nuestra calidad de vida", resumió Marcelo De Vincenzi, presidente del Congreso y decano de la Facultad de Tecnología de la UAI.
Y agregó "hubo una gran coherencia en los disertantes, sin importar el país de origen, para quienes vinieron desde los Estados Unidos, India, Brasil o Uruguay, la tecnología está presente para poder mejorar y simplificar nuestras vidas".
"El público presente pudo observar desde autos y aviones manejados por robots, hasta la importancia de las redes sociales tanto para la comunicación de los individuos normales como para los gobiernos y las empresas. Los temas planteados en cada bloque presentaron conclusiones muy interesantes y, me atrevo a decir que, tanto los expositores como los asistentes han cumplido sus expectativas con este IX Congreso”, concluó De Vincenzi.
"La temática que nos ha unido es la interacción hombre-máquina, es decir cómo nos apropiamos de la tecnología para mejorar nuestra calidad de vida", resumió Marcelo De Vincenzi, presidente del Congreso y decano de la Facultad de Tecnología de la UAI.
Y agregó "hubo una gran coherencia en los disertantes, sin importar el país de origen, para quienes vinieron desde los Estados Unidos, India, Brasil o Uruguay, la tecnología está presente para poder mejorar y simplificar nuestras vidas".
"El público presente pudo observar desde autos y aviones manejados por robots, hasta la importancia de las redes sociales tanto para la comunicación de los individuos normales como para los gobiernos y las empresas. Los temas planteados en cada bloque presentaron conclusiones muy interesantes y, me atrevo a decir que, tanto los expositores como los asistentes han cumplido sus expectativas con este IX Congreso”, concluó De Vincenzi.
Labels:
Brasil
,
conferencia
,
Congreso Internacional
,
educación
,
empresas
,
Estados Unidos
,
información
,
informática
,
investigación
,
muestra
,
robot
,
tecnología
,
Universidad
,
Universidad Abierta Interamericana
,
Uruguay
Frigorífico Cabaña Argentina inauguró web para interactuar con los consumidores de carne de cerdo
Cabaña Argentina se renueva con el lanzamiento del sitio 2.0 www.cabargentina.com.ar, que propone no sólo proveer de información sino también interactuar con los consumidores.
Allí, los usuarios encontrarán reportes sobre carnes, cortes, recetas y los productos de la marca, desde cerdos a fiambres.
Labels:
Cabaña Argentina
,
consumidor
,
consumo
,
fiambre
,
fiambres
,
información
,
internet
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
receta
,
usuario
,
usuarios
Experto de Shell Lubricantes capacitó a jóvenes de una escuela técnica de Barracas sobre motores
Shell Lubricantes ofreció sendas charlas informativas sobre mecánica a estudiantes de la Escuela Técnica Nº14, Libertad, del barrio porteño de Barracas.
Los encuentros estuvieron a cargo de Damián Furman, asesor técnico de la marca de Shell, quien, entre otros temas, expuso acerca de motores y principios de lubricación.
Los encuentros estuvieron a cargo de Damián Furman, asesor técnico de la marca de Shell, quien, entre otros temas, expuso acerca de motores y principios de lubricación.
Labels:
alumno
,
alumnos
,
capacitación
,
conferencia
,
educación
,
escuela
,
información
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
RSE
,
Shell
Ser Calci Plus invita a una caminata por Palermo, en el comienzo del Mes de la Osteoporosis
La Serenísima- Danone, junto a Ser Calci Plus, invitan a la caminata de apertura del Mes de la Osteoporosis este sábado 1 de octubre, a las 9.30, en los Lagos de Palermo.
Durante los sábados de octubre, habrá clases de ritmos, yoga y pilates, además de charlas de nutricionistas sobre la importancia de conservar fuertes los huesos.
Durante los sábados de octubre, habrá clases de ritmos, yoga y pilates, además de charlas de nutricionistas sobre la importancia de conservar fuertes los huesos.
Labels:
alimentación
,
conferencia
,
curso
,
cursos
,
Danone
,
educación
,
La Serenisima
,
MKT
,
Palermo
,
RSE
,
salud
,
yoga
Flavia Palmiero y Carla Czudnowsky quedaron "enloquecidas" con las carteras de Lu Gagliardi
En el show-room de la marca, Flavia Palmiero (foto principal) eligió varios modelos de la colección de carteras primavera - verano de Lu Gagliardi.
Loca por los bolsos, la periodista Carla Czudnowsky, además de tentarse con las nuevas líneas, posó divertida y descontracturada junto a las recientes creaciones de Lu Gagliardi.
Más información en www.lugagliardi.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 28 de septiembre de 2011
WayraWeek 2011 consagró a 10 emprendedores TIC con el impulso de Telefónica Latinoamérica
Con la consagración de una decena de talentos emprendedores en el campo de internet y las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) -foto-, culminó WayraWeek 2011 en Buenos Aires, con el apoyo de Telefónica Latinoamérica.
“Nos sentimos muy halagados y contentos de que esta iniciativa sea el principio de grandes proyectos”, expresó Gonzalo Martín Villa, responsable de Wayra Global.
“Wayra superó sus expectativas al recibir, cerca de 900 proyectos ordenados en categorías temáticas, como Cloud Computing, Tecnología y Nuevas Interfases, e-Health, Innovación Social, Internet, Aplicaciones Móviles, e-Commerce, Video/Hogar Digital y Machine to Machine (M2M)", reveló Fernando García Muñoz, director de Estrategia, Calidad y Proyectos de Telefónica de Argentina.
En www.wayra.org, se pueden conocer los 10 proyectos ganadores de Wayra Argentina/Uruguay.
“Nos sentimos muy halagados y contentos de que esta iniciativa sea el principio de grandes proyectos”, expresó Gonzalo Martín Villa, responsable de Wayra Global.
“Wayra superó sus expectativas al recibir, cerca de 900 proyectos ordenados en categorías temáticas, como Cloud Computing, Tecnología y Nuevas Interfases, e-Health, Innovación Social, Internet, Aplicaciones Móviles, e-Commerce, Video/Hogar Digital y Machine to Machine (M2M)", reveló Fernando García Muñoz, director de Estrategia, Calidad y Proyectos de Telefónica de Argentina.
En www.wayra.org, se pueden conocer los 10 proyectos ganadores de Wayra Argentina/Uruguay.
Labels:
comunicación
,
emprendedor
,
información
,
internet
,
joven
,
jóvenes
,
Latinoamérica
,
RSE
,
software
,
tecnología
,
Telefónica
,
Uruguay
,
vídeo
CAA organiza capacitación sobre las plataformas que revolucionan la distribución de contenidos
Mobile, Tablets, Geolocalización, Pantallas LED, Radio, Smart TV, Televisión Inteligente, Realidad Aumentada, 360º, Smartphone, Social Media, Apps y Online Video serán los temas del encuentro que organiza la Cámara Argentina de Anunciantes, bajo el título Las nuevas plataformas que revolucionan la distribución de contenidos, el miércoles 12 de octubre, de 9 a 18, en el Paseo la Plaza de Buenos Aires.
El destacado panel estará integrado por Martín Jones y Ezequiel Calviño (comisión de capacitación de la CAA); Santiago Perincioli (AGEA); Manuel Altman (LG); Diego Martínez Núñez (HUNT Mobile Ads); Matías de la Cruz (BlackBerry); Oscar Sciesa (.Fox Networks); Diego Antista y Rita Barberis (Google); Rubén Corda (Cien Radios); Daniel Castaldo (Atacama); Gastón Silberman (United Virtualities); Jacqueline Blanco (Maybelline); y Victoria Pertiné (Banco Galicia).
Informes e inscripción en www.anunciantes.org.ar.
El destacado panel estará integrado por Martín Jones y Ezequiel Calviño (comisión de capacitación de la CAA); Santiago Perincioli (AGEA); Manuel Altman (LG); Diego Martínez Núñez (HUNT Mobile Ads); Matías de la Cruz (BlackBerry); Oscar Sciesa (.Fox Networks); Diego Antista y Rita Barberis (Google); Rubén Corda (Cien Radios); Daniel Castaldo (Atacama); Gastón Silberman (United Virtualities); Jacqueline Blanco (Maybelline); y Victoria Pertiné (Banco Galicia).
Informes e inscripción en www.anunciantes.org.ar.
Labels:
Banco Galicia
,
BlackBerry
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
capacitación
,
celular
,
conferencia
,
Fox
,
Google
,
GPS
,
internet
,
LG
,
móvil
,
Paseo La Plaza
,
tecnología
,
teléfonos
,
TV
,
vídeo
Linterna Book Light: Energizer permite mantener el hábito de la lectura en la cama, y sin divorcio
Para los que quieren seguir leyendo -o escribiendo- en la cama sin molestar a la pareja o al compañero de cuarto, Energizer creó la linterna Book Light (foto).
Con tecnología Led, el dispositivo tiene una potencia de 14 lumens, lo cual le permite alcanzar una distancia de hasta 7 metros, y una duración de 10 horas de uso continuo con las mismas pilas.
El cuello flexible facilita la manipulación para ubicarla donde el usuario quiera.
Además, como es resistente a las caídas (soporta hasta un metro), no hay peligro de rotura.
Como todos los productos de Energizer, la linterna Book Light es 100% segura, ya que fue autorizada por la ANSI (American National Standards Institute) de los Estados Unidos, por la confiabilidad y los altos niveles de performance en potencia luminosa, resistencia a impactos, penetración de agua y horas de funcionamiento.
Con tecnología Led, el dispositivo tiene una potencia de 14 lumens, lo cual le permite alcanzar una distancia de hasta 7 metros, y una duración de 10 horas de uso continuo con las mismas pilas.
El cuello flexible facilita la manipulación para ubicarla donde el usuario quiera.
Además, como es resistente a las caídas (soporta hasta un metro), no hay peligro de rotura.
Como todos los productos de Energizer, la linterna Book Light es 100% segura, ya que fue autorizada por la ANSI (American National Standards Institute) de los Estados Unidos, por la confiabilidad y los altos niveles de performance en potencia luminosa, resistencia a impactos, penetración de agua y horas de funcionamiento.
Labels:
Energizer
,
Estados Unidos
,
libro
,
marca
,
MKT
,
seguridad
,
tecnología
,
usuario
,
usuarios
Durlock fue reconocida como una Topbrand
Por segunda vez consecutiva, Durlock fue nombrada como Topbrand, según la calificadora de marcas homónima de origen británico.
"El liderazgo de la compañía es uno de los factores fundamentales para la calificación como Topbrand. Es tan fuerte el lugar que ocupa en la mente de los públicos que, cuando se habla de construcción en seco, se piensa en Durlock y no en placas de yeso. De esta manera, la marca ha logrado aceptación general, disponibilidad para el consumidor, vitalidad y credibilidad.”, apuntó Martín Pérez Cambet, miembro del Topbrands Council.
Topbrands es una autoridad independiente que promueve la disciplina del branding y que reconoce a las más excepcionales marcas.
"El liderazgo de la compañía es uno de los factores fundamentales para la calificación como Topbrand. Es tan fuerte el lugar que ocupa en la mente de los públicos que, cuando se habla de construcción en seco, se piensa en Durlock y no en placas de yeso. De esta manera, la marca ha logrado aceptación general, disponibilidad para el consumidor, vitalidad y credibilidad.”, apuntó Martín Pérez Cambet, miembro del Topbrands Council.
Topbrands es una autoridad independiente que promueve la disciplina del branding y que reconoce a las más excepcionales marcas.
En octubre, aparecen en DVD nuevas temporadas de Lie to me, Brothers and Sisters y Private Practice
A partir del 5 de octubre, estarán disponibles en formato DVD algunas de las series más populares de la TV mundial, entre ellas, la tercera temporada de Lie to me -que protagoniza el gran actor Tim Roth (imagen)-, la quinta de Brothers & Sister (Sally Field, Calista Flockhart, Patricia Wettig, y Rachel Griffiths), y la cuarta de Private Practice.
Entre las películas, se destacan los lanzamientos de la familiar Cachorros embrujados (Disney), además de la animada La leyenda del dragón milenario, Juego de asesinos (con el inoxidable Jean-Claude Van Damme), y X-Men primera generación.
Entre las películas, se destacan los lanzamientos de la familiar Cachorros embrujados (Disney), además de la animada La leyenda del dragón milenario, Juego de asesinos (con el inoxidable Jean-Claude Van Damme), y X-Men primera generación.
Record: BlackBerry celebra 70 millones de usuarios con historias de sus clientes (mirá el vídeo)
“Los teléfonos inteligentes BlackBerry son una parte integral de la forma en que vivimos, la diversidad de nuestra comunidad global es excepcional. Queremos celebrar que contamos con 70 millones de suscriptores, y agradecerle a nuestros clientes, compartiendo sus extraordinarias historias”, dijo Patrick Spence, director general, Ventas Globales y Mercado Regional, RIM.
Mirá el vídeo con algunos testimonios destacados de los usuarios de BB.
Mirá el vídeo con algunos testimonios destacados de los usuarios de BB.
Labels:
BlackBerry
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
RIM
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
,
vídeo
Shell renovó la línea de lubricantes industriales
Después de 3 años de ensayos, Shell Lubricantes relanza con fórmulas y packaging renovados la línea de lubricantes industriales: Shell Tellus (aceites hidráulicos), Shell Omala (aceites para transmisión), Shell Corena (lubricantes para compresores), Shell Spirax (línea completa de lubricantes para transmisiones), Shell Gadus (nueva familia de grasas), y Shell Tonna (lubricantes para máquina-herramienta).
Investigamos la forma en que nuestros consumidores eligen y utilizan el lubricante, y este estudio nos reveló que usualmente encuentran la elección confusa y compleja. Si bien reconocen la importancia de la correcta elección y aplicación del lubricante, consideran bienvenidos los cambios que podrían simplificar ese proceso", explicó Cecilia Panetta, de Shell Lubricantes.
"Con esto en mente, rediseñamos la línea de Shell Lubricantes y hemos descartado productos con aplicaciones superpuestas, o aquellos cuyas formulaciones han sido reemplazadas por tecnologías más avanzadas, mientras que también mejoramos nuestra variedad, agregando productos especializados y sintéticos”, concluyó la ejecutiva.
Investigamos la forma en que nuestros consumidores eligen y utilizan el lubricante, y este estudio nos reveló que usualmente encuentran la elección confusa y compleja. Si bien reconocen la importancia de la correcta elección y aplicación del lubricante, consideran bienvenidos los cambios que podrían simplificar ese proceso", explicó Cecilia Panetta, de Shell Lubricantes.
"Con esto en mente, rediseñamos la línea de Shell Lubricantes y hemos descartado productos con aplicaciones superpuestas, o aquellos cuyas formulaciones han sido reemplazadas por tecnologías más avanzadas, mientras que también mejoramos nuestra variedad, agregando productos especializados y sintéticos”, concluyó la ejecutiva.
Labels:
consumidor
,
consumo
,
industria
,
investigación
,
marca
,
MKT
,
Shell
,
tecnología
Disney Channel estrena la comedia ¡Qué onda!
A partir del miércoles 5 de octubre, llega a la pantalla de Disney Channel, en el espacio del Zapping Zone, la serie ¡Qué onda!, inicialmente presentada en Sunny, entre estrellas, con originales viñetas cómicas que parodian la cultura pop y situaciones de la vida cotidiana.
Cada episodio contará con un invitado especial o artista de la música, por ejemplo, Cody Simpson, Selena Gomez y The Scene, Far East Movement, Colbie Caillat, Mitchel Musso, Mindless Behavior, Coco Jones, Jacob Latimore, The Ready Set, Kicking Daisies, Greyson Chance y Tony Hawk.
Cada episodio contará con un invitado especial o artista de la música, por ejemplo, Cody Simpson, Selena Gomez y The Scene, Far East Movement, Colbie Caillat, Mitchel Musso, Mindless Behavior, Coco Jones, Jacob Latimore, The Ready Set, Kicking Daisies, Greyson Chance y Tony Hawk.
Bagóvit sugiere piel saludable con tono veraniego, gracias a la emulsión hidratante autobronceante
La Emulsión Hidratante Autobronceante, con el respaldo de Laboratorios Bagó, proporciona un color veraniego, sin exponerse a los riesgos del sol, en sólo tres días y asegura 24 horas de hidratación permanente.
Este producto, que incluye en el pack de lanzamiento una delicada esponja exfoliante para eliminar las impurezas de la piel y así disfrutar de un bronceado más parejo, contiene una fórmula hipoalergénica, enriquecida con ácido hialurónico y vitaminas A y E.
"Indicar autobronceantes es la mejor opción para reducir la exposición solar. Cada vez más, observo en las consultas la preocupación por saber cómo obtener un bronceado saludable; hay más noción de los riesgos del sol y de cómo proteger e hidratar la piel. Un autobronceante que hidrate, prevenga y combata el envejecimiento cutáneo es alternativa saludable y eficaz”, comentó la dermatóloga Rita García Díaz.
Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante se presenta en envase de 200grs. a $61,88.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Este producto, que incluye en el pack de lanzamiento una delicada esponja exfoliante para eliminar las impurezas de la piel y así disfrutar de un bronceado más parejo, contiene una fórmula hipoalergénica, enriquecida con ácido hialurónico y vitaminas A y E.
"Indicar autobronceantes es la mejor opción para reducir la exposición solar. Cada vez más, observo en las consultas la preocupación por saber cómo obtener un bronceado saludable; hay más noción de los riesgos del sol y de cómo proteger e hidratar la piel. Un autobronceante que hidrate, prevenga y combata el envejecimiento cutáneo es alternativa saludable y eficaz”, comentó la dermatóloga Rita García Díaz.
Bagóvit A Emulsión Hidratante Autobronceante se presenta en envase de 200grs. a $61,88.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
Bagó
,
Bagóvit
,
belleza
,
cosmética
,
laboratorio
,
marca
,
MKT
,
piel
,
precio
,
salud
,
verano
Autos: Perfomance Center ofrece una promoción especial de llantas deportivas Momo (Italia)
Los amantes de las llantas deportivas podrán disfrutar durante septiembre y octubre de promos imperdibles en Performance Center.
Por ejemplo, las llantas R17 Momo, en todas sus variedades (una de ellas se puede apreciar en la imagen), se pueden comprar a $750 cada una en las sucursales de Scalabrini Ortiz, Alvarez Thomas, Munro y Warnes.
Además de ser un centro de diagnóstico de alta tecnología, Performance Center es el único importador de la marca italiana en la Argentina y su distribuidor exclusivo.
Por ejemplo, las llantas R17 Momo, en todas sus variedades (una de ellas se puede apreciar en la imagen), se pueden comprar a $750 cada una en las sucursales de Scalabrini Ortiz, Alvarez Thomas, Munro y Warnes.
Además de ser un centro de diagnóstico de alta tecnología, Performance Center es el único importador de la marca italiana en la Argentina y su distribuidor exclusivo.
Planeta Danonino: La marca propone que los chicos aprendan a cuidar plantas en sus casas y en la web
Con la mira puesta en reforestar la Argentina, La Serenísima-Danone invitan a los más chiquitos a hacer crecer la primera plantita en sus casas y en la web, junto a Danonino.
Los packs de Danonino vienen con semillas para que, luego de disfrutar del yogur, los nenes aprendan a plantarlas y cuidarlas.
Además, con cada código ingresado en www.danonino.com.ar, los usuarios colaborarán con la reforestación de 1m2 de bosque autóctono en distintos ecosistemas del país.
El compromiso de la marca es llevar a cabo la plantación de árboles en escuelas rurales, áreas recreativas públicas y áreas naturales de alto valor ecológico, con el aval de la Red de Comunidades Rurales.
Asimismo, en el sitio de Danonino los chicos, podrán contar con una plantita virtual, y ayudarla a crecer fuerte y sana, con la colaboración de toda la familia.
Los packs de Danonino vienen con semillas para que, luego de disfrutar del yogur, los nenes aprendan a plantarlas y cuidarlas.
Además, con cada código ingresado en www.danonino.com.ar, los usuarios colaborarán con la reforestación de 1m2 de bosque autóctono en distintos ecosistemas del país.
El compromiso de la marca es llevar a cabo la plantación de árboles en escuelas rurales, áreas recreativas públicas y áreas naturales de alto valor ecológico, con el aval de la Red de Comunidades Rurales.
Asimismo, en el sitio de Danonino los chicos, podrán contar con una plantita virtual, y ayudarla a crecer fuerte y sana, con la colaboración de toda la familia.
Labels:
alimentación
,
chicos
,
Danone
,
ecología
,
educación
,
escuela
,
escuela rural
,
La Serenisima
,
marca
,
medio ambiente
,
niños
,
RSE
Terra TV emite gratis el documental Rompiendo el Tabú (Brasil), sobre el narcotráfico en Latinoamérica
Hasta el 3 de octubre, el canal on line Terra TV ofrece el documental brasileño Rompiendo el Tabú, dirigido por Fernando Grostein Andrade, en forma gratuita.
El filme cuenta con los testimonios de los ex mandatarios Bill Clinton y Jimmy Carter (Estados Unidos), Fernando Henrique Cardoso (Brasil), Ruth Dreifuss (Suiza), Gro Brundtland (Noruega), el colombiano César Gaviria, y el mexicano Ernesto Zedillo.
Para ver la película sobre el flagelo del narcotráfico en Latinoamérica, sólo hay que hacer click aquí: terratv.terra.com.ar/videos/Entretenimiento/Cine-y-Tv/Peliculas/5577-333416/Rompiendo-el-Tabu.htm
El filme cuenta con los testimonios de los ex mandatarios Bill Clinton y Jimmy Carter (Estados Unidos), Fernando Henrique Cardoso (Brasil), Ruth Dreifuss (Suiza), Gro Brundtland (Noruega), el colombiano César Gaviria, y el mexicano Ernesto Zedillo.
Para ver la película sobre el flagelo del narcotráfico en Latinoamérica, sólo hay que hacer click aquí: terratv.terra.com.ar/videos/Entretenimiento/Cine-y-Tv/Peliculas/5577-333416/Rompiendo-el-Tabu.htm
Labels:
Brasil
,
cine
,
Colombia
,
cultura
,
Estados Unidos
,
historia
,
internet
,
Latinoamérica
,
México
,
Suiza
,
Terra
,
TV
martes, 27 de septiembre de 2011
Prestario es la primera red social de la Argentina dedicada a invertir y acceder a créditos P2P
La combinación de Facebook, Match.com y Mercado Libre. Así, definen sus creadores, Guillermo Ferraro y Javier Diez, a Prestario, la primera red social en la Argentina destinada a invertir y acceder a créditos P2P, sean individuos o instituciones.
En base al modelo exitoso de Prosper.com, Comunitae.es o Zoppa.com, Prestario estrena una comunidad online que, si bien permite el acceso a entidades bancarias como prestadoras, hace hincapié en la oportunidad de inversión para mutuales, cooperativas, financieras y personas físicas que buscan una mejor rentabilidad para sus inversiones.
En poco más de un mes, superó los 2.100 usuarios y hay solicitudes por casi $50 millones, y ofrecimientos de créditos por $33,2 millones. Ya se han acordado préstamos por casi $190.000, con un promedio de $15.000 cada uno.
La mayoría pide montos inferiores a $10.000 y está dispuesta a pagar cuotas que rondan entre $600 y $1.000 mensuales.
La tasa ronda 25,7% anual. Y las garantías más ofrecidas hasta el momento son prendas sobre automóviles y otros rodados (maquinaria de trabajo), pagarés y cheques.
Del lado de los que ofrecen crédito, hay variedad de propuestas, y en promedio la rentabilidad anual que obtienen es de 21%, un porcentaje más que significativo frente a otras alternativas de inversión tradicionales que suelen estar muy por debajo de esa cifra.
Una modalidad que gana espacio en la comunidad Prestario es la de Pymes y profesionales que ofrecen financiar sus servicios. Es decir, en vez de dinero constante y sonante, ponen disposición de quien lo necesite su trabajo profesional.
Así, por ejemplo, se podría pactar la edición de un libro, trabajos de diseño e imagen para un emprendimiento comercial, o asesoramiento en marketing, entre otras muchas propuestas.
En cuanto a los impulsores de este proyecto, Ferraro y Diez poseen CV importantes. El primero se desempeñó como secretario de Informática y Comunicaciones de Buenos Aires, subsecretario de Industria de la Nación, así como director y presidente de varias entidades bancarias. Su socio fue co-fundador y titular de Netizen, Uyuyuy.com y Extrabold, una de las primeras Software Factories de la Argentina; y de Actívica, empresa líder en e-learning, juegos y aplicaciones móviles.
También Javier Diez suma como emprendedor el haber creado y haberse desempeñado como CEO del estudio de animación Cartoonexperts.com.
En base al modelo exitoso de Prosper.com, Comunitae.es o Zoppa.com, Prestario estrena una comunidad online que, si bien permite el acceso a entidades bancarias como prestadoras, hace hincapié en la oportunidad de inversión para mutuales, cooperativas, financieras y personas físicas que buscan una mejor rentabilidad para sus inversiones.
En poco más de un mes, superó los 2.100 usuarios y hay solicitudes por casi $50 millones, y ofrecimientos de créditos por $33,2 millones. Ya se han acordado préstamos por casi $190.000, con un promedio de $15.000 cada uno.
La mayoría pide montos inferiores a $10.000 y está dispuesta a pagar cuotas que rondan entre $600 y $1.000 mensuales.
La tasa ronda 25,7% anual. Y las garantías más ofrecidas hasta el momento son prendas sobre automóviles y otros rodados (maquinaria de trabajo), pagarés y cheques.
Del lado de los que ofrecen crédito, hay variedad de propuestas, y en promedio la rentabilidad anual que obtienen es de 21%, un porcentaje más que significativo frente a otras alternativas de inversión tradicionales que suelen estar muy por debajo de esa cifra.
Una modalidad que gana espacio en la comunidad Prestario es la de Pymes y profesionales que ofrecen financiar sus servicios. Es decir, en vez de dinero constante y sonante, ponen disposición de quien lo necesite su trabajo profesional.
Así, por ejemplo, se podría pactar la edición de un libro, trabajos de diseño e imagen para un emprendimiento comercial, o asesoramiento en marketing, entre otras muchas propuestas.
En cuanto a los impulsores de este proyecto, Ferraro y Diez poseen CV importantes. El primero se desempeñó como secretario de Informática y Comunicaciones de Buenos Aires, subsecretario de Industria de la Nación, así como director y presidente de varias entidades bancarias. Su socio fue co-fundador y titular de Netizen, Uyuyuy.com y Extrabold, una de las primeras Software Factories de la Argentina; y de Actívica, empresa líder en e-learning, juegos y aplicaciones móviles.
También Javier Diez suma como emprendedor el haber creado y haberse desempeñado como CEO del estudio de animación Cartoonexperts.com.
En 2015, la venta de e-books representará 10% del total del comercio de libros (1,45% en LatAm)
Las ventas de libros electrónicos generará en 2015 ingresos por u$s12.339 millones, lo que representará 10,35% de las ventas totales de literatura estimadas para ese año (previstas en alrededor de u$s119.229 millones), según un informe de la consultora PwC.
El trabajo indica que durante 2010 se vendieron a nivel mundial libros por u$s108.691 millones, de los cuales apenas u$s2.784 millones correspondieron e-books.
La tasa de crecimiento de las ventas de títulos digitales desde 2011 al 2015 será de 34,7%, lo que permitirá que esa cifra crezca más de 4 veces.
El memo indica, además, que en este contexto los lectores de libros electrónicos, conocidos como e-readers, están imponiéndose sobre las tablets en las preferencias de los lectores de ebooks, fundamentalmente debido al precio y a que las funcionalidades que diferencias a ambos, como el color o la posibilidad de reproducir vídeos, no se consideran estrictamente necesarias.
Este aumento de la participación de los e-books en las ventas globales de libros también tendrá efecto en Latinoamérica, aunque las cifras no serán tan espectaculares.
La estimación de PwC es que, mientras que en la actualidad las ventas de ebooks resultan irrelevantes en la región, de acá a cinco años se venderán unos u$s54 millones en publicaciones de formato electrónico, lo cual equivaldá a 1,48% del total.
El trabajo indica que durante 2010 se vendieron a nivel mundial libros por u$s108.691 millones, de los cuales apenas u$s2.784 millones correspondieron e-books.
La tasa de crecimiento de las ventas de títulos digitales desde 2011 al 2015 será de 34,7%, lo que permitirá que esa cifra crezca más de 4 veces.
El memo indica, además, que en este contexto los lectores de libros electrónicos, conocidos como e-readers, están imponiéndose sobre las tablets en las preferencias de los lectores de ebooks, fundamentalmente debido al precio y a que las funcionalidades que diferencias a ambos, como el color o la posibilidad de reproducir vídeos, no se consideran estrictamente necesarias.
Este aumento de la participación de los e-books en las ventas globales de libros también tendrá efecto en Latinoamérica, aunque las cifras no serán tan espectaculares.
La estimación de PwC es que, mientras que en la actualidad las ventas de ebooks resultan irrelevantes en la región, de acá a cinco años se venderán unos u$s54 millones en publicaciones de formato electrónico, lo cual equivaldá a 1,48% del total.
Labels:
consumidor
,
consumo
,
cultura
,
educación
,
información
,
investigación
,
Latinoamérica
,
libro
,
mercado
,
MKT
,
Pricewaterhouse
,
tecnología
Con tecnología de Telefónica, Arcor integró sus comunicaciones en 90 sitios de 11 países
A través de una única red global centralizada, Telefónica interconectó 90 sitios de Arcor, el principal productor de golosinas del mundo, distribuidos en 11 países.
La compañía alimenticia puede administrar el Centro de Gestión Personalizada (CGP), ubicado en la Argentina, con mayor robustez en las comunicaciones.
A partir de las necesidades tecnológicas de Arcor de contar con una plataforma internacional escalable y versátil, Telefónica diseñó una solución que consistió en la implementación de una única infraestructura que integra redes nacionales de varios países, a través de la cual cursa voz IP y Datos, con alto nivel de rendimiento y preparada para encarar los retos de negocio.
La compañía alimenticia puede administrar el Centro de Gestión Personalizada (CGP), ubicado en la Argentina, con mayor robustez en las comunicaciones.
A partir de las necesidades tecnológicas de Arcor de contar con una plataforma internacional escalable y versátil, Telefónica diseñó una solución que consistió en la implementación de una única infraestructura que integra redes nacionales de varios países, a través de la cual cursa voz IP y Datos, con alto nivel de rendimiento y preparada para encarar los retos de negocio.
Labels:
acuerdo
,
alimentación
,
Arcor
,
comunicación
,
convenio
,
datos
,
empresas
,
información
,
internet
,
tecnología
,
Telefónica
El Grupo Yell se afianza como líder de eMarketplace
Durante la celebración del Investor Day, Yell, proveedor líder de servicios editoriales y digitales para Pymes, además de dueño de Páginas Amarillas, anunció a los analistas e inversores del holding los progresos en la implementación del programa de transformación estratégica.
"En julio, iniciamos nueva y apasionante estrategia orientada hacia la transformación del Grupo Yell en líder del emergente eMarketplace local, apoyados en la fortaleza de nuestra relación con las pequeñas y medianas empresas, y en la experiencia de nuestra importante fuerza de ventas compuesta por más de 6.400 asesores comerciales, que multiplica por 10 el tamaño del mercado potencial", reveló Michael Pocock, consejero delegado de la compañía.
"En julio, iniciamos nueva y apasionante estrategia orientada hacia la transformación del Grupo Yell en líder del emergente eMarketplace local, apoyados en la fortaleza de nuestra relación con las pequeñas y medianas empresas, y en la experiencia de nuestra importante fuerza de ventas compuesta por más de 6.400 asesores comerciales, que multiplica por 10 el tamaño del mercado potencial", reveló Michael Pocock, consejero delegado de la compañía.
Labels:
empresas
,
internet
,
inversión
,
mercado
,
MKT
,
Páginas Amarillas
,
Pyme
,
Pymes
,
servicio
Nuestro Arte: Kimberly-Clark estimula a estudiantes secundarios con talleres de expresión musical
Con el programa Nuestro Arte, Kimberly-Clark apela a la música como un medio de expresión para estimular la creatividad de los adolescentes de la Escuela de Educación Técnica N°2 Paula Albarracín de Sarmiento, ubicada frente de la planta que posee la compañía en la ciudad quilmeña de Bernal, provincia de Buenos Aires.
Entre otras actividades, se organizan coros que trabajan arreglos de canciones populares, el taller musical Cotidiáfonos (hacer instrumentos a partir de objetos de la vida diaria) y bandas de rock.
Entre otras actividades, se organizan coros que trabajan arreglos de canciones populares, el taller musical Cotidiáfonos (hacer instrumentos a partir de objetos de la vida diaria) y bandas de rock.
El lagarto Swampy es el primer personaje original de Disney para jugar en iPad, iPhone y iPod Touch
Swampy (imagen), el lagarto cuya misión es mantenerse limpio, se convirtió en el primer personaje de Disney original para dispositivos móviles.
Este juego de Disney Mobile, bautizado ¿Dónde está mi agua? (Where’s my water?), se encuentra disponible para iPad, iPhone y iPod touch, y se puede descargar a un precio de u$s0,99 desde http://itunes.apple.com/es/app/id449735650?mt=8.
Este juego de Disney Mobile, bautizado ¿Dónde está mi agua? (Where’s my water?), se encuentra disponible para iPad, iPhone y iPod touch, y se puede descargar a un precio de u$s0,99 desde http://itunes.apple.com/es/app/id449735650?mt=8.
Frontier Awards: Distinguen al Duty Free Shop Iguazú de London Supply y a la Distilleria Bottega
En el marco de los Frontier Awars (que entrega la revista aeroportuaria homónima), el Duty Free Shop Iguazú de London Supply (imagen) y la Distilleria Bottega de Italia fueron galardonado en la categoría Best Partnership of the year.
El premio se lo llevó una acción conjunta, en formato flash mob, en la cual cantantes líricos enmascarados se mezclaron entre pasajeros, vendedores, personal de seguridad, mozos, repositores, o simplemente clientes, y sorprendieron al público con fragmentos de óperas famosas.
El evento finalizó con un brindis con el famoso Prosecco de Bottega.
El premio se lo llevó una acción conjunta, en formato flash mob, en la cual cantantes líricos enmascarados se mezclaron entre pasajeros, vendedores, personal de seguridad, mozos, repositores, o simplemente clientes, y sorprendieron al público con fragmentos de óperas famosas.
El evento finalizó con un brindis con el famoso Prosecco de Bottega.
Premian al Pabellón Argentino en La Rural uruguaya
La Argentina obtuvo el premio al Mejor Pabellón de Países durante la 106a. Expo Prado, Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agroindustrial y Comercial de Montevideo.
Desde 2008, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, se encarga de la presencia nacional en la muestra, gracias una alianza estratégica con la ARU (Asociación Rural del Uruguay).
“La Rural es un actor clave en el sector a nivel Latinoamérica y cuenta con una importante proyección de continuar su expansión en la organización de ferias, congresos y evento en el exterior. Para el 2012, planificamos expandirnos a otros mercados, además del uruguayo”, adelantó Carlos Solanet, director comercial de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Desde 2008, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, se encarga de la presencia nacional en la muestra, gracias una alianza estratégica con la ARU (Asociación Rural del Uruguay).
“La Rural es un actor clave en el sector a nivel Latinoamérica y cuenta con una importante proyección de continuar su expansión en la organización de ferias, congresos y evento en el exterior. Para el 2012, planificamos expandirnos a otros mercados, además del uruguayo”, adelantó Carlos Solanet, director comercial de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Labels:
acuerdo
,
agropecuario
,
comercio exterior
,
convenio
,
exposición
,
Feria
,
industria
,
La Rural
,
Latinoamérica
,
MKT
,
muestra
,
premio
,
Uruguay
Fútbol, Moda & Branding: Carlos Tévez habla de su marca de indumentaria Tevez 32 (mirá el vídeo)
Tal como informamos en este mismo sitio, Carlitos Tévez, el Apache -que demostró su talento futbolístico en Boca, Corinthians, Manchester United y Manchester City, entre otros clubes-, lanzó su propia marca de ropa.
En este vídeo, explica qué significa Tevez 32.
Corre Lola recibe la primavera con imperdibles promos en balerinas, sandalias, plataformas y ojotas
Corre Lola recibe la primavera con increíbles promociones para que las mujeres renueven calzado, en los locales de Rodríguez Peña 1146, Niceto Vega 4691 y Vera 532, CABA.
Entre otras oportunidades, se pueden encontrar con balerinas y sandalias bajas de la marca a $250; plataformas, tacos altos o suecos a $300; y ojotas a $200.
Más información en www.correlola.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Entre otras oportunidades, se pueden encontrar con balerinas y sandalias bajas de la marca a $250; plataformas, tacos altos o suecos a $300; y ojotas a $200.
Más información en www.correlola.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
Corre Lola
,
descuentos
,
diseño
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
precio
,
promoción
lunes, 26 de septiembre de 2011
RSE & Rugby: Clubes de la URBA se sumaron a la Semana del Consumo Responsable de Quilmes
En el marco de la Semana de Consumo Responsable, doce clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires se sumaron a la iniciativa.
En la foto, los equipos de La Plata y Pucará (foto principal) portaron los estandartes de la campaña de RSE, antes del partido que disputaron el sábado 24 de septiembre.
Los equipo de la URBA (SIC, La Plata, Pucará, San Luis, San Albano, San Martín, Alumni, Olivos, Pueyrredón, CUBA, Manuel Belgrano, Deportiva Francesa y Regatas) salieron a la cancha con banderas con la leyenda: Antes de arrancar el 3° tiempo, elegí un Conductor Designado.
En la imagen de abajo, se puede ver la previa de San Martín y Alumni.
En la foto, los equipos de La Plata y Pucará (foto principal) portaron los estandartes de la campaña de RSE, antes del partido que disputaron el sábado 24 de septiembre.
Los equipo de la URBA (SIC, La Plata, Pucará, San Luis, San Albano, San Martín, Alumni, Olivos, Pueyrredón, CUBA, Manuel Belgrano, Deportiva Francesa y Regatas) salieron a la cancha con banderas con la leyenda: Antes de arrancar el 3° tiempo, elegí un Conductor Designado.
En la imagen de abajo, se puede ver la previa de San Martín y Alumni.
Líder de Black Eyed Peas le puso música al vídeo de la segunda generación de procesadores Intel Core
will.i.am, líder del grupo Black Eyed Peas y Director de Innovación Creativa para la campaña Visual Life de Intel, le puso música al nuevo vídeo de Intel, que presenta la Segunda Generación de procesadores Core.
"Casi todo lo que hago tiene alguna relación con procesadores y computadoras; cuando veo un chip de Intel pienso en todas las mentes creativas involucradas que ayudan a ampliar mi propia creatividad", comentó will.i.am, durante el último Intel Developer Forum, en San Francisco.
"Trabajar en conjunto con los científicos, investigadores y programadores de Intel para colaborar y desarrollar en forma conjunta formas de comunicarse, crear, informar y entretenerse, es increíble", concluyó el músico de Black Eyed Peas.
Mirá el clip.
"Casi todo lo que hago tiene alguna relación con procesadores y computadoras; cuando veo un chip de Intel pienso en todas las mentes creativas involucradas que ayudan a ampliar mi propia creatividad", comentó will.i.am, durante el último Intel Developer Forum, en San Francisco.
"Trabajar en conjunto con los científicos, investigadores y programadores de Intel para colaborar y desarrollar en forma conjunta formas de comunicarse, crear, informar y entretenerse, es increíble", concluyó el músico de Black Eyed Peas.
Mirá el clip.
Labels:
arte
,
campaña
,
ciencia
,
comunicación
,
cultura
,
Intel
,
investigación
,
MKT
,
música
,
tecnología
,
vídeo
Playtex Baby sortea set de productos entre futuras mamás que hacen yoga en Fundación Indra Devi
Durante septiembre, Playtex Baby brinda un beneficio exclusivo para las alumnas de la Fundación Indra Devi: quienes asisten a los cursos de yoga para embarazadas participan de sorteos de kits con productos de la marca: mamadera con blister de tetinas de repuesto, chupetes, vaso con manijas y otro térmico.
El concurso también incluye a las mujeres que concurran a las clases de Shantala, el masaje para el bebé que le devuelve sensaciones que lo acompañaron durante su gestación. Las clases de yoga para embarazas son lunes y miércoles, a las 19; martes y jueves, a las 10; sábados, a las 10.30 y a las 15.
Las de Shantala se realizan el último sábado del mes.
Estas actividades, con la promo de Playtex Baby, tienen lugar en la sede Echeverria 2758, Belgrano, de la Fundación Indra Devi.
Infomes: (011) 4786- 6185
El concurso también incluye a las mujeres que concurran a las clases de Shantala, el masaje para el bebé que le devuelve sensaciones que lo acompañaron durante su gestación. Las clases de yoga para embarazas son lunes y miércoles, a las 19; martes y jueves, a las 10; sábados, a las 10.30 y a las 15.
Las de Shantala se realizan el último sábado del mes.
Estas actividades, con la promo de Playtex Baby, tienen lugar en la sede Echeverria 2758, Belgrano, de la Fundación Indra Devi.
Infomes: (011) 4786- 6185
Labels:
acuerdo
,
capacitación
,
chicos
,
concurso
,
convenio
,
educación
,
Fundación
,
Fundación Indra Devi
,
MKT
,
mujer
,
niños
,
Playtex
,
salud
,
sorteo
,
yoga
Al Río: Invertirán u$s800M en complejo de viviendas, oficinas, shopping y centro de entretenimiento
Con una inversión de u$s800 millones durante 7 años, Ribera Desarrollos, empresa que preside Carlos De Narváez Steuer, comenzó la construcción de los edificios de oficinas y viviendas de Al Río, en la localidad bonaerense de Vicente López.
El complejo contará con 66.000m2 de torres residenciales, 150.000m2 de oficinas, un centro comercial in-out de más de 150.000m2, y espacios de entretenimiento con teatros, cines y auditorio para 12.000 personas. En los edificios, de 26 pisos, habrá desde departamentos de dos a cinco ambientes, pasando por duplex y penthouses con terrazas con plena vista al río y la ciudad.
El proyecto, a cargo del estudio Manteola, Sanchez Gomez, Solsona, Salaberry, Vinson y Asociados (MSGSSV), ofrece una propuesta muy innovadora: una “isla” cerrada rodeada de avenidas con piscina descubierta, tres gimnasios con piscina in-out, juegos infantiles, microcines, área de entretenimientos y la cercanía a la costa para poder realizar todo tipo de actividades recreativas y de esparcimiento.
El hermano de Francisco de Narváez, ex director de Casa Tía y desarrollador del shopping Paseo Alcorta explicó que "más que una opción inmobiliaria, Al Río es una propuesta de calidad de vida que ofrece un entorno seguro y accesibilidad a diferentes zonas de Capital Federal y el conurbano. Para aquellos que quieren disfrutar una vida en un entorno natural, que valoran su tiempo y el tiempo que pueden dedicarle a la familia, pero que de todas formas les gusta estar cerca de la ciudad”, concluyó Carlos De Narváez Steuer.
El complejo contará con 66.000m2 de torres residenciales, 150.000m2 de oficinas, un centro comercial in-out de más de 150.000m2, y espacios de entretenimiento con teatros, cines y auditorio para 12.000 personas. En los edificios, de 26 pisos, habrá desde departamentos de dos a cinco ambientes, pasando por duplex y penthouses con terrazas con plena vista al río y la ciudad.
El proyecto, a cargo del estudio Manteola, Sanchez Gomez, Solsona, Salaberry, Vinson y Asociados (MSGSSV), ofrece una propuesta muy innovadora: una “isla” cerrada rodeada de avenidas con piscina descubierta, tres gimnasios con piscina in-out, juegos infantiles, microcines, área de entretenimientos y la cercanía a la costa para poder realizar todo tipo de actividades recreativas y de esparcimiento.
El hermano de Francisco de Narváez, ex director de Casa Tía y desarrollador del shopping Paseo Alcorta explicó que "más que una opción inmobiliaria, Al Río es una propuesta de calidad de vida que ofrece un entorno seguro y accesibilidad a diferentes zonas de Capital Federal y el conurbano. Para aquellos que quieren disfrutar una vida en un entorno natural, que valoran su tiempo y el tiempo que pueden dedicarle a la familia, pero que de todas formas les gusta estar cerca de la ciudad”, concluyó Carlos De Narváez Steuer.
Labels:
arte
,
Buenos Aires
,
cine
,
cultura
,
De Narváez
,
deporte
,
inmobiliaria
,
inversión
,
Paseo Alcorta
Improntus: Ballet con Humor actúa los domingos de octubre en el Centro Cultural Borges
Formada por ex bailarines del Colón y del Teatro Argentino de La Plata, la compañía Ballet con Humor presenta Improntus los domingos 2, 9 y 30 de octubre, a las 20, en el porteño Centro Cultural Borges, de Viamonte 525 (esquina San Martín).
Sobre una fuerte actoral, el grupo divierte con sátiras de diferentes estílos de baile, así como las puestas coreográficas, y las convenciones de la danza y sus intérpretes.
Venta telefonica de entradas via Platea Net al (011) 5236-3000 o www.plateanet.com.
Más información en www.balletconhumor.com.ar
Auspicia este artículo de El Informatorio
Sobre una fuerte actoral, el grupo divierte con sátiras de diferentes estílos de baile, así como las puestas coreográficas, y las convenciones de la danza y sus intérpretes.
Venta telefonica de entradas via Platea Net al (011) 5236-3000 o www.plateanet.com.
Más información en www.balletconhumor.com.ar
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
arte
,
Centro Cultural Borges
,
Colón
,
cultura
,
entradas
,
humor
,
La Plata
,
música
,
teatro
Futuro Saludable 2015: Johnson & Johnson fijó las pautas de RSE y sustentabilidad en 25 países
Johnson & Johnson anunció el plan global Futuro Saludable 2015, que fija los lineamientos para las acciones de RSE y sustentabilidad de la empresa en 25 países y plantea objetivos para los próximos años con 7 prioridades estratégicas, entre ellas, las siguientes:
Colaborar en el avance de la medicina a nivel mundial a través de la investigación y el desarrollo sobre enfermedades abandonadas y la accesibilidad a medicamentos
Potenciar el bienestar de la comunidad lanzando iniciativas que permitan a las personas acceder a información actualizada y fácil de entender sobre la salud
Contar con los empleados más comprometidos, concientes de la salud y saludables del mundo
Preservar el planeta reduciendo el impacto de las operaciones y productos
Alcanzar alianzas con proveedores sustentables
Aumentar la transparencia y acceder a los aportes de la colaboración externa
Mejorar la medición de los resultados de las acciones de filantropía.
En la Argentina, Johnson & Johnson divide sus acciones en tres grandes pilares:
Planeta más saludable – Healthy Planet, que busca reducir la cantidad de deshechos y fomentar el reciclado, disminuir la emisión de CO2 y desarrollar envases amigables con el medio ambiente. Amimismo, fomenta la preservación de especies vegetales y animales
Gente más saludable – Healthy People. Vela por el bienestar y la salud de los empleados tejiendo alianzas con fundaciones relacionadas a la maternidad, la infancia y la educación y desarrollando proyectos de voluntariado
Negocio más saludable – Healthy Business. La compañía desarrolló un Código de Proveedores que los evalúa según parámetros de buenas prácticas y a través de su Comité de Etica aplica una Política de Sustentabilidad interna, con el objetivo de lograr el correcto uso de sus productos.
Colaborar en el avance de la medicina a nivel mundial a través de la investigación y el desarrollo sobre enfermedades abandonadas y la accesibilidad a medicamentos
Potenciar el bienestar de la comunidad lanzando iniciativas que permitan a las personas acceder a información actualizada y fácil de entender sobre la salud
Contar con los empleados más comprometidos, concientes de la salud y saludables del mundo
Preservar el planeta reduciendo el impacto de las operaciones y productos
Alcanzar alianzas con proveedores sustentables
Aumentar la transparencia y acceder a los aportes de la colaboración externa
Mejorar la medición de los resultados de las acciones de filantropía.
En la Argentina, Johnson & Johnson divide sus acciones en tres grandes pilares:
Planeta más saludable – Healthy Planet, que busca reducir la cantidad de deshechos y fomentar el reciclado, disminuir la emisión de CO2 y desarrollar envases amigables con el medio ambiente. Amimismo, fomenta la preservación de especies vegetales y animales
Gente más saludable – Healthy People. Vela por el bienestar y la salud de los empleados tejiendo alianzas con fundaciones relacionadas a la maternidad, la infancia y la educación y desarrollando proyectos de voluntariado
Negocio más saludable – Healthy Business. La compañía desarrolló un Código de Proveedores que los evalúa según parámetros de buenas prácticas y a través de su Comité de Etica aplica una Política de Sustentabilidad interna, con el objetivo de lograr el correcto uso de sus productos.
Labels:
chicos
,
ecología
,
educación
,
empleo
,
Fundación
,
Johnson y Johnson
,
medicina
,
medio ambiente
,
niños
,
ONG
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
salud
,
voluntario
Llegó Sonic Heroes para jugar en familia con la PC
Apto par chicos de 3 años en adelante, Sonic Heroes invita a disfrutar en familia y unirse a distintos escuadrones, según las habilidades y dificultades a sortear.
El Team Rose, por ejemplo, lo animan Amy Rose, Big y Cream, y corresponde a los niveles inferiores que estarán cargados de emoción y acción.
El Dark ofrece una de las misiones más complicadas, que requiere astucia y, sobretodo, energía para avanzar, junto a la cuadrilla completa, formada por Rouge, Omega y Shadow.
Los amantes del misterio disponen del equipo Chaotix, en el cual Espio, Charmy y Vector se ocupan de investigar y resolver los casos más insólitos.
Los personajes poseen facultades únicas, como la capacidad para desaparecer y aparecer en un abrir y cerrar de ojos, tele transportarse y disparar lanza llamas para desenmascarar a los villanos.
El Team Rose, por ejemplo, lo animan Amy Rose, Big y Cream, y corresponde a los niveles inferiores que estarán cargados de emoción y acción.
El Dark ofrece una de las misiones más complicadas, que requiere astucia y, sobretodo, energía para avanzar, junto a la cuadrilla completa, formada por Rouge, Omega y Shadow.
Los amantes del misterio disponen del equipo Chaotix, en el cual Espio, Charmy y Vector se ocupan de investigar y resolver los casos más insólitos.
Los personajes poseen facultades únicas, como la capacidad para desaparecer y aparecer en un abrir y cerrar de ojos, tele transportarse y disparar lanza llamas para desenmascarar a los villanos.
Masisa fue distinguida en el Foro Económico de Davos entre los campeones de la sustentabilidad
Durante el Foro Económico Mundial, que se desarrolla en China, Masisa fue reconocida como uno de los 16 Nuevos Campeones de la Sustentabilidad de mercados emergentes del mundo, según el estudio Redefiniendo el Futuro del Crecimiento, presentado ante 1.500 líderes mundiales.
Para llegar a esta distinción, el Foro Económico Mundial y The Boston Consulting Group (BCG) analizaron más de 1.000 empresas en el mundo, e identificaron a las que comparten prácticas similares y formas de concebir los negocios desde el punto de vista de la responsabilidad en el manejo de los recursos del planeta.
Entre las corporaciones seleccionadas, sólo hay cinco latinoamericanas.
“Esta distinción nos llena de orgullo, ya que significa un importante reconocimiento a nivel mundial de nuestro trabajo basado en una estrategia de triple resultado: financiero, social y ambiental, además de la convicción de un manejo cuidadoso y responsable de los recursos naturales, buscando la inclusión social e innovación en la forma de hacer negocios”, subrayó Roberto Salas, gerente general de Masisa.
El informe se puede descargar vía www.weforum.org/403.html.
Para llegar a esta distinción, el Foro Económico Mundial y The Boston Consulting Group (BCG) analizaron más de 1.000 empresas en el mundo, e identificaron a las que comparten prácticas similares y formas de concebir los negocios desde el punto de vista de la responsabilidad en el manejo de los recursos del planeta.
Entre las corporaciones seleccionadas, sólo hay cinco latinoamericanas.
“Esta distinción nos llena de orgullo, ya que significa un importante reconocimiento a nivel mundial de nuestro trabajo basado en una estrategia de triple resultado: financiero, social y ambiental, además de la convicción de un manejo cuidadoso y responsable de los recursos naturales, buscando la inclusión social e innovación en la forma de hacer negocios”, subrayó Roberto Salas, gerente general de Masisa.
El informe se puede descargar vía www.weforum.org/403.html.
Labels:
conferencia
,
Economía
,
empresas
,
Latinoamérica
,
medio ambiente
,
mercado
,
MKT
,
Negocios
,
premio
,
RSE
domingo, 25 de septiembre de 2011
Duke Energy analiza con vecinos de dos pequeñas comunidades neuquinas proveer energía renovable
Directivos de Duke Energy y de la Asociación Mundial para la Electricidad Sostenible visitaron, junto con la gente de la Empresa Provincial de Energía de Neuquén (EPEN), las localidades Coyuco-Cochico (imagen de abajo) y Chorriaca (foto principal), dos pequeños poblados muy pequeños y alejados de las redes eléctricas, que, en la actualidad, utilizan generadores en base a combustibles fósiles que funcionan en forma discontinua.
La idea es instalar una central micro-hidroeléctrica en Coyuco-Cochico y un sistema híbrido eólico - diesel en Chorriaca, y capacitar a los habitantes en el uso de esas tecnologías, de modo que puedan disponer de energía de mejor calidad, continua y limpia.
Duke Energy forma parte de la Asociación Mundial para la Electricidad Sostenible y, en este caso, lidera el proyecto de energías renovables, en cuyo financiamiento participan otras 9 compañías internacionales de electricidad.
“El encuentro con las comunidades fue muy positivo. Los vecinos serán los beneficiarios directos de esta iniciativa y fue importante explicarles en qué consiste y conocer sus expectativas", comentó Guillermo Fiad, presidente de Duke Energy Argentina.
"Trabajamos en este proyecto como reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad y creemos que ayudar a brindar un servicio eléctrico de mejor calidad contribuirá al desarrollo social y económico de estas localidades”, concluyó el ejecutivo.
La empresa opera activos de generación eléctrica en Neuquén por 576 MW, conformados por la central hidroeléctrica Planicie Banderita, del Complejo Cerros Colorados, y la central térmica Alto Valle.
La idea es instalar una central micro-hidroeléctrica en Coyuco-Cochico y un sistema híbrido eólico - diesel en Chorriaca, y capacitar a los habitantes en el uso de esas tecnologías, de modo que puedan disponer de energía de mejor calidad, continua y limpia.
Duke Energy forma parte de la Asociación Mundial para la Electricidad Sostenible y, en este caso, lidera el proyecto de energías renovables, en cuyo financiamiento participan otras 9 compañías internacionales de electricidad.
“El encuentro con las comunidades fue muy positivo. Los vecinos serán los beneficiarios directos de esta iniciativa y fue importante explicarles en qué consiste y conocer sus expectativas", comentó Guillermo Fiad, presidente de Duke Energy Argentina.
"Trabajamos en este proyecto como reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad y creemos que ayudar a brindar un servicio eléctrico de mejor calidad contribuirá al desarrollo social y económico de estas localidades”, concluyó el ejecutivo.
La empresa opera activos de generación eléctrica en Neuquén por 576 MW, conformados por la central hidroeléctrica Planicie Banderita, del Complejo Cerros Colorados, y la central térmica Alto Valle.
Labels:
capacitación
,
Duke Energy
,
ecología
,
energía
,
Estado
,
medio ambiente
,
Neuquen
,
RSE
,
servicio
,
tecnología
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)