Durante julio y agosto, Toyota Viola invita a las mujeres a participar del test drive del nuevo Corolla.
Quienes lo hagan, además, participarán de sorteos por un día de relax en One Spa Boutique, del Hotel Melia.
Para no quedarse afuera, hay que reservar lugar sin cargo vía info@toyotaviola.com.ar.
Más información en la concesionaria Viola Toyota, Montes de Oca 680, CABA. Teléfono (011) 4300-8888.
lunes, 30 de junio de 2014
Toyota Viola invita a las mujeres a testear el nuevo Corolla y sortea un día de spa para ellas
Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina premia programas de Responsabilidad Social
Hasta el viernes 4 de julio, compañías y fundaciones creadas por empresas están en condiciones de participar del concurso que organiza la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, con el fin de reconocer programas de RSE que demuestren que se invierte más en capital humano, el entorno y las relaciones con la comunidad.
Se entregarán 3 premios para galardonar a firmas de distintas dimensiones, el lunes 15 de septiembre, durante Viví Francia, Semana Francesa en Buenos Aires.
Para mayor información, contactarse con premiorse@ccifa.com.ar o bien con el teléfono (011) 4310-1005.
El reglamento puede consultarse aquí, así como la ficha de inscripción y el formulario para completar).
Se entregarán 3 premios para galardonar a firmas de distintas dimensiones, el lunes 15 de septiembre, durante Viví Francia, Semana Francesa en Buenos Aires.
Para mayor información, contactarse con premiorse@ccifa.com.ar o bien con el teléfono (011) 4310-1005.
El reglamento puede consultarse aquí, así como la ficha de inscripción y el formulario para completar).
Labels:
concurso
,
empleo
,
empresas
,
exposición
,
Francia
,
Fundación
,
industria
,
muestra
,
ONG
,
política laboral
,
premio
,
RRHH
,
RSE
Cultura: se reinauguró en Montevideo el histórico teatro Cervantes, en el Esplendor Hotel
Se reabrieron las puertas del histórico Teatro Cervantes, escenario de los principales acontecimientos culturales de la capital de Uruguay, en el Esplendor Hotel Montevideo.
Ubicado en el centro del nuevo Barrio de las Artes, a tres cuadras de la Plaza Independencia y a un paso de la Ciudad Vieja, este edificio (foto), construido en 1928, aún conserva el estilo florentino de los años 30.
Entre los detalles de la arquitectura original, se destacan los pisos y las yeserías que recrean escenas del clásico Don Quijote, de Miguel de Cervantes Saavedra.
El hotel tiene un enorme significado, entre otras cosas, porque allí se hospedaron Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares y Julio Cortázar -quien escribió La Puerta Condenada inspirándose en una de las habitaciones-.
El teatro remodelado ya cuenta con unipersonales, comedias y otras obras en cartelera.
Ubicado en el centro del nuevo Barrio de las Artes, a tres cuadras de la Plaza Independencia y a un paso de la Ciudad Vieja, este edificio (foto), construido en 1928, aún conserva el estilo florentino de los años 30.
Entre los detalles de la arquitectura original, se destacan los pisos y las yeserías que recrean escenas del clásico Don Quijote, de Miguel de Cervantes Saavedra.
El hotel tiene un enorme significado, entre otras cosas, porque allí se hospedaron Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares y Julio Cortázar -quien escribió La Puerta Condenada inspirándose en una de las habitaciones-.
El teatro remodelado ya cuenta con unipersonales, comedias y otras obras en cartelera.
Labels:
arte
,
Borges
,
Cortazar
,
cultura
,
diseño
,
historia
,
hotel
,
libro
,
marca
,
MKT
,
teatro
,
Uruguay
Ponele Zoom: convocan a cóctel-show a beneficio de la Federación de Enfermedades Poco Frecuentes
El evento Ponele Zoom, a beneficio de la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF), se realizará el miércoles 2 de julio a las 19, en el Hotel Intersur Recoleta, Callao 1764, CABA.
El objetivo consiste en recaudar fondos para contar con una base de datos sobre médicos especialistas en Enfermedades Poco Frecuentes.
Los alumnos de 2º año del Centro de Organizadores de Eventos (COE), próximos a graduarse, invitan al encuentro.
El cóctel solidario tendrá animaciones y shows en vivo, muestras de fotografía y la participación del grupo teatral Improuch.
Para colaborar o informarse, escribir a ponelezoom@gmail.com o ingresar en la fanpage de Facebook de FADEPOF.
El objetivo consiste en recaudar fondos para contar con una base de datos sobre médicos especialistas en Enfermedades Poco Frecuentes.
Los alumnos de 2º año del Centro de Organizadores de Eventos (COE), próximos a graduarse, invitan al encuentro.
El cóctel solidario tendrá animaciones y shows en vivo, muestras de fotografía y la participación del grupo teatral Improuch.
Para colaborar o informarse, escribir a ponelezoom@gmail.com o ingresar en la fanpage de Facebook de FADEPOF.
Labels:
arte
,
cultura
,
exposición
,
fotos
,
hotel
,
medicina
,
muestra
,
música
,
ONG
,
RSE
,
salud
,
teatro
El Informatorio sortea 2 conjuntos de lencería Peter Pan para la hinchada femenina del Mundial 2014
En la fase decisiva del Mundial 2014, El Informatorio sorteará 2 conjuntos Peter Pan de la colección Carmen Sexy en azul, para que las mujeres puedan alentar a la selección argentina de la manera más sensual posible.
Y los varones se ilusionen con un festejo especial junto a ellas.
Muchas hinchas del equipo de Messi, Lavezzi & Cía., encabezadas por Julieta Prandi (fotos), adoptaron este impactante modelo de lencería como cábala.
Para ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires, zona de Palermo), y tuitear "Quiero disfrutar del #Mundial2014 con #concursoPeterPan, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero disfrutar del #Mundial2014 con #concursoPeterPan".
Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, habrá, por un lado, 1 ganador/a en Facebook de un conjunto y otro/a en Twitter.
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoPeterPan)!
Quienes participen en FB deben clicar (si no lo hicieron) "me gusta" en la fanpage de Peter Pan Lencería, al mismo tiempo que los usuarios de Twitter deben hacer lo propio y convertirse en followers de @PeterPan_Arg.
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Peter Pan". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Hay tiempo hasta el jueves 3 de julio a las 24 (cero del viernes 4 de julio).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a la marca líder de ropa interior femenina Peter Pan por elegirnos para agasajar con estos productos de excelencia a nuestras lectoras, a través de la consultora de PR Ketchum Argentina (¡gracias, Julieta Troncoso!).
Así, continuamos festejando la octava temporada de El Informatorio en la web y la gran fiesta del fútbol en Brasil.
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificados los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes), los premios se pierden, si no se retiran. Muchas gracias.
Y los varones se ilusionen con un festejo especial junto a ellas.
Muchas hinchas del equipo de Messi, Lavezzi & Cía., encabezadas por Julieta Prandi (fotos), adoptaron este impactante modelo de lencería como cábala.
Para ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires, zona de Palermo), y tuitear "Quiero disfrutar del #Mundial2014 con #concursoPeterPan, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero disfrutar del #Mundial2014 con #concursoPeterPan".
Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, habrá, por un lado, 1 ganador/a en Facebook de un conjunto y otro/a en Twitter.
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoPeterPan)!
Quienes participen en FB deben clicar (si no lo hicieron) "me gusta" en la fanpage de Peter Pan Lencería, al mismo tiempo que los usuarios de Twitter deben hacer lo propio y convertirse en followers de @PeterPan_Arg.
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Peter Pan". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Hay tiempo hasta el jueves 3 de julio a las 24 (cero del viernes 4 de julio).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a la marca líder de ropa interior femenina Peter Pan por elegirnos para agasajar con estos productos de excelencia a nuestras lectoras, a través de la consultora de PR Ketchum Argentina (¡gracias, Julieta Troncoso!).
Así, continuamos festejando la octava temporada de El Informatorio en la web y la gran fiesta del fútbol en Brasil.
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificados los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes), los premios se pierden, si no se retiran. Muchas gracias.
Labels:
aniversario
,
Brasil
,
Brasil 2014
,
concurso
,
diseño
,
El Informatorio
,
Facebook
,
fútbol
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Mundial
,
Peter Pan
,
regalo
,
sorteo
,
Twitter
jueves, 26 de junio de 2014
Con una inversión de $30 millones, Puppis se afianza como el supermercado Nº1 para mascotas
Bajo el concepto de que las mascotas integran las familias, cumple 17 años Puppis, el primer y único supermercado para perros, gatos, aves, peces y otros animales domésticos de la Argentina.
Gracias a una inversión de $30 millones, esta temporada la empresa apostará por el desarrollo del segmento en el mercado local con la apertura de 8 tiendas.
Fundado en 1997, Puppis Argentina cuenta con 7 sucursales, una unidad de venta telefónica con entrega domiciliaria (0810-777-8779 ) -a toda la ciudad de Buenos Aires (en algunas zonas sin recargo alguno) y el resto del país-, y un e-commerce.
Con una facturación en 2013 de $27 millones, Puppis se afianza como Nº1 en la industria.
"En momentos en que las inversiones en expansiones en el país no son comunes, nuestra empresa apuesta al crecimiento, con la intensión de lograr 40 puntos de venta en los próximos cinco años, para brindar así cada vez a más argentinos la oportunidad de mejorar el cuidado y la vida sana de sus mascotas", explicó Eduardo Novillo Astrada, presidente de Puppis Argentina.
"Nuestro objetivo apunta a llevar a todos los hogares soluciones basadas en las necesidades de las mascotas y el importante vinculo que hoy mantienen con cada familia. Para esto, generaremos nuevas oportunidades y puestos de trabajo con plan de carrera y formación para todas aquellas personas que hoy buscan un lugar", concluyó Novillo.
Con una amplia variedad y alta calidad de productos de reconocidas etiquetas, sean alimentos, accesorios y complementos a precios competitivos, veterinarios de importante trayectoria y delivery, entre otras opciones, también la marca lanzó un plan de RSE de Adopción, disponible para todas aquellas mascotas abandonadas, mientas ayuda a entidades como San Francisco de Asís.
Más información en www.puppis.com.ar, Supermercado Puppis en Facebook y @puppisarg en Twitter e Instagram.
Los locales Puppis Argentina se encuentran en la zona norte del gran Buenos Aires: avendida Fleming 1564, Martínez; Valentín Vergara 194, Boulogne; Edificio Blue Building, Las Lilas 970 (Panamericana Ramal Pilar, Km.42,5); Uruguay 517, Pilar; Las Magnolias 783, Pilar; avenida Del Libertador 13.510, La Lucila; y avenida Mitre 1852, Munro.
En la foto de la izquierda, se luce Coco, la mascota oficial de Puppis.
Gracias a una inversión de $30 millones, esta temporada la empresa apostará por el desarrollo del segmento en el mercado local con la apertura de 8 tiendas.
Fundado en 1997, Puppis Argentina cuenta con 7 sucursales, una unidad de venta telefónica con entrega domiciliaria (0810-777-8779 ) -a toda la ciudad de Buenos Aires (en algunas zonas sin recargo alguno) y el resto del país-, y un e-commerce.
Con una facturación en 2013 de $27 millones, Puppis se afianza como Nº1 en la industria.
"En momentos en que las inversiones en expansiones en el país no son comunes, nuestra empresa apuesta al crecimiento, con la intensión de lograr 40 puntos de venta en los próximos cinco años, para brindar así cada vez a más argentinos la oportunidad de mejorar el cuidado y la vida sana de sus mascotas", explicó Eduardo Novillo Astrada, presidente de Puppis Argentina.
"Nuestro objetivo apunta a llevar a todos los hogares soluciones basadas en las necesidades de las mascotas y el importante vinculo que hoy mantienen con cada familia. Para esto, generaremos nuevas oportunidades y puestos de trabajo con plan de carrera y formación para todas aquellas personas que hoy buscan un lugar", concluyó Novillo.
Con una amplia variedad y alta calidad de productos de reconocidas etiquetas, sean alimentos, accesorios y complementos a precios competitivos, veterinarios de importante trayectoria y delivery, entre otras opciones, también la marca lanzó un plan de RSE de Adopción, disponible para todas aquellas mascotas abandonadas, mientas ayuda a entidades como San Francisco de Asís.
Más información en www.puppis.com.ar, Supermercado Puppis en Facebook y @puppisarg en Twitter e Instagram.
Los locales Puppis Argentina se encuentran en la zona norte del gran Buenos Aires: avendida Fleming 1564, Martínez; Valentín Vergara 194, Boulogne; Edificio Blue Building, Las Lilas 970 (Panamericana Ramal Pilar, Km.42,5); Uruguay 517, Pilar; Las Magnolias 783, Pilar; avenida Del Libertador 13.510, La Lucila; y avenida Mitre 1852, Munro.
En la foto de la izquierda, se luce Coco, la mascota oficial de Puppis.
Labels:
alimentación
,
empleo
,
empresas
,
Facebook
,
industria
,
Instagram
,
internet
,
inversión
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
política laboral
,
precio
,
Puppis
,
RRHH
,
RSE
,
sucursal
,
supermercado
,
Twitter
Gladys Gatti tendrá la responsabilidad de extender la iluminación LED by Philips en LatAm
Philips designó a Gladys Gatti (foto) como Senior Manager Outdoor Segment para Philips Lighting América Latina.
La ejecutiva lideró la reconversión del sistema de alumbrado público de la ciudad de Buenos Aires a tecnología LED, y brindará su expertise para replicar esta tendencia a nivel regional.
Con sede en las oficinas de Philips en Buenos Aires, Gatti estará a cargo del desarrollo del segmento Outdoor para LatAm.
Arquitecta egresada de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un posgrado en Project Management de la misma institución y ha realizado especializaciones en iluminación comercial, embellecimiento urbano y diseño con nuevas tecnologías.
La ejecutiva lideró la reconversión del sistema de alumbrado público de la ciudad de Buenos Aires a tecnología LED, y brindará su expertise para replicar esta tendencia a nivel regional.
Con sede en las oficinas de Philips en Buenos Aires, Gatti estará a cargo del desarrollo del segmento Outdoor para LatAm.
Arquitecta egresada de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un posgrado en Project Management de la misma institución y ha realizado especializaciones en iluminación comercial, embellecimiento urbano y diseño con nuevas tecnologías.
Labels:
CV
,
diseño
,
empleo
,
Latinoamérica
,
Philips
,
política laboral
,
posgrado
,
RRHH
,
tecnología
,
UBA
,
Universidad
Organizan debate sobre Violencias: fenómenos turbulentos de niñ@s y jóvenes, en el CCC
El Centro Cultural de la Cooperación y la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires convocan a la mesa debate Violencias: fenómenos turbulentos de niñ@s y jóvenes, el miércoles 2 de julio a las 18.30, en la sala Jacobo Laks, 3er. piso, del complejo de avenida Corrientes 1543, CABA.
Participarán como panelistas la psicóloga Blanca E. Álvarez (APBA, docencia e investigación, UBA; y profesora del IES N°1, Alicia M. de Justo), la doctora Eugenia Bianchi (docencia, investigadora sobre medicalización y gobierno de la infancia; UBA), la maestra Nora Ferreyra (escuela primaria de Parque Patricios), la doctora Susana Murillo (docente-investigadora CCC y UBA), la trabajadora social Mariel Ruiz (Centro de Salud Nº15, GCBA-San Telmo) y la profesora Myriam Zarza(colegio Nº7, Juan Martín de Pueyrredón).
Participarán como panelistas la psicóloga Blanca E. Álvarez (APBA, docencia e investigación, UBA; y profesora del IES N°1, Alicia M. de Justo), la doctora Eugenia Bianchi (docencia, investigadora sobre medicalización y gobierno de la infancia; UBA), la maestra Nora Ferreyra (escuela primaria de Parque Patricios), la doctora Susana Murillo (docente-investigadora CCC y UBA), la trabajadora social Mariel Ruiz (Centro de Salud Nº15, GCBA-San Telmo) y la profesora Myriam Zarza(colegio Nº7, Juan Martín de Pueyrredón).
Labels:
capacitación
,
centro
,
Centro Cultural de la Cooperación
,
conferencia
,
educación
,
escuela
,
escuelas
,
Estado
,
gobierno
,
investigación
,
joven
,
jóvenes
,
medicina
,
mujer
,
niños
,
psicología
,
salud
,
UBA
,
Universidad
Pionero, el Hospital Británico renovó la certificación como entidad libre de humo de tabaco
El Hospital Británico recibió del Ministerio de Salud de la Nación la recertificación como Institución Libre de Humo de Tabaco.
Esta acreditación llega como resultado del trabajo realizado a lo largo de tres años para concientizar a empleados y pacientes del hospital respecto de las consecuencias nocivas del cigarrillo, tanto para quien lo consume como para quienes respiran el humo.
El Británico desarrolla varias acciones para disminuir el tabaquismo, que no sólo implican no permitir fumar en la totalidad del ámbito hospitalario, sino también el compromiso asumido entre los pacientes, los trabajadores de la salud, el personal administrativo y la comunidad en general de apoyarse para dejar de fumar.
Asimismo, desde 1998 funciona en sus instalaciones una iniciativa para el tratamiento médico del tabaquismo denominado Respire, el cual despliega el Servicio de Medicina Respiratoria y que atendió a cerca de 10.000 pacientes.
Sumado a ello, la propuesta acaba de extender sus acciones a los pacientes internados por otras afecciones, aprovechando así la permanencia en el hospital para ayudarlos a abandonar el consumo de tabaco.
Foto: María Cristina Gavarotto, responsable del Registro Nacional de Empresas e Instituciones libres de humo de tabaco del Ministerio de Salud; Mario Schiter, gerente de Calidad Médica del Hospital Británico; licenciada María Chambi, jefa de Enfermería; Germán Suárez, director médico; y licenciada María Poplawski, gerente de Relaciones Institucionales.
Esta acreditación llega como resultado del trabajo realizado a lo largo de tres años para concientizar a empleados y pacientes del hospital respecto de las consecuencias nocivas del cigarrillo, tanto para quien lo consume como para quienes respiran el humo.
El Británico desarrolla varias acciones para disminuir el tabaquismo, que no sólo implican no permitir fumar en la totalidad del ámbito hospitalario, sino también el compromiso asumido entre los pacientes, los trabajadores de la salud, el personal administrativo y la comunidad en general de apoyarse para dejar de fumar.
Asimismo, desde 1998 funciona en sus instalaciones una iniciativa para el tratamiento médico del tabaquismo denominado Respire, el cual despliega el Servicio de Medicina Respiratoria y que atendió a cerca de 10.000 pacientes.
Sumado a ello, la propuesta acaba de extender sus acciones a los pacientes internados por otras afecciones, aprovechando así la permanencia en el hospital para ayudarlos a abandonar el consumo de tabaco.
Foto: María Cristina Gavarotto, responsable del Registro Nacional de Empresas e Instituciones libres de humo de tabaco del Ministerio de Salud; Mario Schiter, gerente de Calidad Médica del Hospital Británico; licenciada María Chambi, jefa de Enfermería; Germán Suárez, director médico; y licenciada María Poplawski, gerente de Relaciones Institucionales.
Labels:
Británico
,
consumo
,
empleo
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
hospital
,
medicina
,
Ministerio
,
política laboral
,
RRHH
,
RRII
,
RSE
,
salud
,
servicio
,
tabaco
España SL: presentan libro sobre la gestión pública
El subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión del gobierno porteño, Franco Moccia (foto), presentó el libro España S.L.
El autor, Antonio Nuñez, ex funcionario de la península ibérica, analiza la administración estatal desde una óptica actualizada, destaca la importancia del planeamiento estratégico, se refiere al perfil del funcionario público moderno y enumera las claves del trabajo que éste debe asumir.
En el salón Auditorio del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA), Moccia señaló que "este volumen nos permite continuar estudiando y aprendiendo sobre las nuevas capacidades para gobernar, con el fin último de mejorar la respuesta a las demandas de los vecinos".
Núñez fue director de Políticas Sociales del Gabinete del presidente español, y actualmente se desempeña como consultor, profesor, conferenciante y colaborador habitual de prensa, radio y TV, titular de la Asociación de Alumni de la Harvard Kennedy School en España, y miembro de varios consejos de administración empresariales y juntas de fundaciones, así como de ONG.
El autor, Antonio Nuñez, ex funcionario de la península ibérica, analiza la administración estatal desde una óptica actualizada, destaca la importancia del planeamiento estratégico, se refiere al perfil del funcionario público moderno y enumera las claves del trabajo que éste debe asumir.
En el salón Auditorio del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA), Moccia señaló que "este volumen nos permite continuar estudiando y aprendiendo sobre las nuevas capacidades para gobernar, con el fin último de mejorar la respuesta a las demandas de los vecinos".
Núñez fue director de Políticas Sociales del Gabinete del presidente español, y actualmente se desempeña como consultor, profesor, conferenciante y colaborador habitual de prensa, radio y TV, titular de la Asociación de Alumni de la Harvard Kennedy School en España, y miembro de varios consejos de administración empresariales y juntas de fundaciones, así como de ONG.
Labels:
capacitación
,
conferencia
,
educación
,
empresas
,
España
,
Estado
,
Fundación
,
gobierno
,
gobierno porteño
,
Harvard
,
libro
,
museo
,
ONG
,
periodismo
,
radio
,
RSE
,
TV
Linfomas Argentina asesoró a pacientes sobre derechos a tratamientos médicos gratuitos
Linfomas Argentina organizó una conferencia sobre derechos a tratamientos médicos gratuitos en caso de mielofibrósis, diferentes tipos de linfomas y síndromes mielodisplásicos, a cargo de Alfredo Mayol, abogado especialista en salud.
Con la asistencia de pacientes y familiares, además de médicos, el evento brindó información sobre la legislación argentina y los derechos específicos de quienes padecen enfermedades que forman parte de las actividades de la mencionada ONG.
Asimismo, la presidenta de la institución, Haydee González (foto principal), comentó las iniciativas que despliega al año en diferentes ámbitos y los proyectos para la conmemoración del Día Mundial del Linfoma, el 15 de septiembre.
Linfomas Argentina es una asociación civil sin fines de lucro de pacientes con linfoma, mielofibrósis y síndromes mielodisplásicos, más sus respectivos parientes, en la Argentina, que tiene por objeto divulgar novedades así como ofrecer orientación sobre las afecciones, los tratamientos y los derechos de acceso a los anteriores, de modo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los enfermos.
Con la asistencia de pacientes y familiares, además de médicos, el evento brindó información sobre la legislación argentina y los derechos específicos de quienes padecen enfermedades que forman parte de las actividades de la mencionada ONG.
Asimismo, la presidenta de la institución, Haydee González (foto principal), comentó las iniciativas que despliega al año en diferentes ámbitos y los proyectos para la conmemoración del Día Mundial del Linfoma, el 15 de septiembre.
Linfomas Argentina es una asociación civil sin fines de lucro de pacientes con linfoma, mielofibrósis y síndromes mielodisplásicos, más sus respectivos parientes, en la Argentina, que tiene por objeto divulgar novedades así como ofrecer orientación sobre las afecciones, los tratamientos y los derechos de acceso a los anteriores, de modo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los enfermos.
Labels:
abogado
,
capacitación
,
gratis
,
información
,
medicina
,
ONG
,
salud
En julio, El Gran Hotel Budapest llega al DVD
A partir del 2 de julio, estarán disponibles en formato DVD Mandela: del mito al hombre (Sony) y El Gran Hotel Budapest (Fox) -imagen-.
Esta última película de Wes Anderson (Los excéntricos Tenenbaums) cuenta con un elenco de lujo, integrado por Ralph Fiennes, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jude Law, Harvey Keitel, Edward Norton y Bill Murray, por mencionar algunos de los actores.
Esta última película de Wes Anderson (Los excéntricos Tenenbaums) cuenta con un elenco de lujo, integrado por Ralph Fiennes, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jude Law, Harvey Keitel, Edward Norton y Bill Murray, por mencionar algunos de los actores.
miércoles, 25 de junio de 2014
Mundial 2014: 51% de los jóvenes opina que la cerveza es la bebida que representa al fútbol
Disfrutar en grupo con banderas, gorros, vinchas y camisetas, más cerveza fría, parece la combinación perfecta para alentar a la selección.
42% de la población sostiene que la bebida que mejor representa al fútbol argentino es la cerveza, especialmente a criterio de los jóvenes (51%), porque "gusta a todos" (40%) y se comparte (39%), según una encuesta de Ibarómetro.
La compañía elegida para ver el Mundial es la familia en primer lugar (65%), y en segundo, los amigos (13%). Casi todos prefieren juntarse en una casa (94,3%), en lugar de hacerlo en un bar o club.
50,6% organiza las reuniones el mismo día, casi a último momento.
Entre los aspectos por los cuales Brasil 2014 resulta tan atractivo, se destaca el hecho de poder mostrar al mundo el orgullo de ser argentinos, elegido por 41% de los consultados. Y supera en forma considerable que se trate de la competencia deportiva más grande del mundo (19%), o bien la oportunidad perfecta para reunirse con familiares y amigos (16%).
El mundo off line se vive en familia, pero en las redes sociales los jóvenes conectan las distintas "canchas". Más de 40% de quienes tienen de 18 a 35 años chatea con amigos por Whatsapp, Facebook o mensajes de texto, durante el encuentro; y 37% incluso comparte estados y fotos las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.
A diferencia de la opinión de los hinchas de Buenos Aires, en el interior, 1 de cada 4 admite apelar a cábalas para reforzar la esperanza, sobre todo, los cordobeses (31%).
Se impone ver todos los partidos en el mismo lugar y no cambiar de asiento.
Otra diferencia en materia de rituales, revela que los nervios de los provincianos se procesan cantando, mientras que el resto admite seguir el partido en un clima silencioso, en el cual solo se comentan las jugadas importantes
Respecto al optimismo de ser campeones del mundo, 7 de cada 10 ven a la Argentina como triunfadora y los mendocinos encabezan con 78,4%. Este relevamiento de Ibarómetro tuvo alcance nacional. Se realizó el 21 de junio de 2014, entre las 17 y las 22, vía telefónica (bajo normas de calidad ISO 9001:2000). Y abarcó a 1.200 personas mayores de 18 residentes en hogares particulares con teléfono fijo que vieron el encuentro de la Argentina vs. Irán.
42% de la población sostiene que la bebida que mejor representa al fútbol argentino es la cerveza, especialmente a criterio de los jóvenes (51%), porque "gusta a todos" (40%) y se comparte (39%), según una encuesta de Ibarómetro.
La compañía elegida para ver el Mundial es la familia en primer lugar (65%), y en segundo, los amigos (13%). Casi todos prefieren juntarse en una casa (94,3%), en lugar de hacerlo en un bar o club.
50,6% organiza las reuniones el mismo día, casi a último momento.
Entre los aspectos por los cuales Brasil 2014 resulta tan atractivo, se destaca el hecho de poder mostrar al mundo el orgullo de ser argentinos, elegido por 41% de los consultados. Y supera en forma considerable que se trate de la competencia deportiva más grande del mundo (19%), o bien la oportunidad perfecta para reunirse con familiares y amigos (16%).
El mundo off line se vive en familia, pero en las redes sociales los jóvenes conectan las distintas "canchas". Más de 40% de quienes tienen de 18 a 35 años chatea con amigos por Whatsapp, Facebook o mensajes de texto, durante el encuentro; y 37% incluso comparte estados y fotos las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.
A diferencia de la opinión de los hinchas de Buenos Aires, en el interior, 1 de cada 4 admite apelar a cábalas para reforzar la esperanza, sobre todo, los cordobeses (31%).
Se impone ver todos los partidos en el mismo lugar y no cambiar de asiento.
Otra diferencia en materia de rituales, revela que los nervios de los provincianos se procesan cantando, mientras que el resto admite seguir el partido en un clima silencioso, en el cual solo se comentan las jugadas importantes
Respecto al optimismo de ser campeones del mundo, 7 de cada 10 ven a la Argentina como triunfadora y los mendocinos encabezan con 78,4%. Este relevamiento de Ibarómetro tuvo alcance nacional. Se realizó el 21 de junio de 2014, entre las 17 y las 22, vía telefónica (bajo normas de calidad ISO 9001:2000). Y abarcó a 1.200 personas mayores de 18 residentes en hogares particulares con teléfono fijo que vieron el encuentro de la Argentina vs. Irán.
Labels:
Brasil 2014
,
Cervecería
,
club
,
comunicación
,
Córdoba
,
deporte
,
encuesta
,
Facebook
,
fútbol
,
Instagram
,
internet
,
joven
,
jóvenes
,
Mendoza
,
Mundial
,
SMS
,
tecnología
,
teléfonos
,
Twitter
,
Whatsapp
Santander se afianza como líder de financiación al consumo tras comprar parte de GE Capital
Banco Santander, dueño en la Argentina de Santander Río, comprará el negocio de GE Capital en Suecia, Dinamarca y Noruega, que financia el consumo en esos países, por €700 millones.
De acuerdo con los términos del acuerdo, Santander asumirá la financiación intragrupo de GE Money Bank. La operación, que está previsto que se cierre en el segundo semestre de 2014, tendrá un impacto de 8 puntos básicos en el core capital del grupo.
"La adquisición del negocio de GE Capital en estas naciones escandinavas es un paso muy importante en la estrategia de crecimiento de Santander Consumer. Aumentará su diversificación geográfica y fortalecerá su posición de líder del mercado de financiación al consumo en Europa", sentenció Emilio Botín, presidente de Banco Santander.
Con una cartera de €2.350 millones, GE Money Bank cuenta con posiciones atractivas en distintas líneas de negocio de financiación al consumo, como créditos directos y tarjetas, mientras que Santander Consumer Finance se ubica como la primera entidad de la región en financiación de automóviles, con un volumen total de préstamos de €8.900 millones.
Suecia representa 55% de los créditos de GE Money Bank en la zona; Noruega, 26%; y Dinamarca, 19%.
De acuerdo con los términos del acuerdo, Santander asumirá la financiación intragrupo de GE Money Bank. La operación, que está previsto que se cierre en el segundo semestre de 2014, tendrá un impacto de 8 puntos básicos en el core capital del grupo.
"La adquisición del negocio de GE Capital en estas naciones escandinavas es un paso muy importante en la estrategia de crecimiento de Santander Consumer. Aumentará su diversificación geográfica y fortalecerá su posición de líder del mercado de financiación al consumo en Europa", sentenció Emilio Botín, presidente de Banco Santander.
Con una cartera de €2.350 millones, GE Money Bank cuenta con posiciones atractivas en distintas líneas de negocio de financiación al consumo, como créditos directos y tarjetas, mientras que Santander Consumer Finance se ubica como la primera entidad de la región en financiación de automóviles, con un volumen total de préstamos de €8.900 millones.
Suecia representa 55% de los créditos de GE Money Bank en la zona; Noruega, 26%; y Dinamarca, 19%.
Belleza: Roc desarrolló una innovadora línea de productos antiedad, Multi Correxion
Roc desarrolló una plataforma de cuidado de la piel, Multi Correxion, con un elemento exclusivo: Hexinol.
Esta línea de productos actúa directamente en el interior de la célula, sobre mecanismos y moléculas que controlan de manera integrada el metabolismo.
De esta manera, se despliega sobre las funciones deterioradas por el envejecimiento.
El Hexinol, descubierto por Johnson & Johnson, se ha utilizado en farmacología y se encuentra en la naturaleza, en especial, en plantas marinas. Y trabaja sobre una proteína que contribuye a la normalidad de la actividad celular.
Además, Multi Correxion contiene otros factores anti-age, por ejemplo, protector solar, antioxidantes que complementan las vitaminas E y C de la piel, y Radiance, que aumenta la luminosidad al favorecer la cantidad de moléculas de agua de la piel.
Así, sirve para tratar arrugas, pérdida de firmeza, manchas, sequedad y falta de luminosidad.
Multi Correxion abarca 4 productos: crema de día/noche (foto), crema de ojos, crema Ultra Restauradora y Serum Intensivo.
Esta línea de productos actúa directamente en el interior de la célula, sobre mecanismos y moléculas que controlan de manera integrada el metabolismo.
De esta manera, se despliega sobre las funciones deterioradas por el envejecimiento.
El Hexinol, descubierto por Johnson & Johnson, se ha utilizado en farmacología y se encuentra en la naturaleza, en especial, en plantas marinas. Y trabaja sobre una proteína que contribuye a la normalidad de la actividad celular.
Además, Multi Correxion contiene otros factores anti-age, por ejemplo, protector solar, antioxidantes que complementan las vitaminas E y C de la piel, y Radiance, que aumenta la luminosidad al favorecer la cantidad de moléculas de agua de la piel.
Así, sirve para tratar arrugas, pérdida de firmeza, manchas, sequedad y falta de luminosidad.
Multi Correxion abarca 4 productos: crema de día/noche (foto), crema de ojos, crema Ultra Restauradora y Serum Intensivo.
Labels:
agua
,
belleza
,
cosmética
,
crema
,
Johnson y Johnson
,
piel
,
Roc
,
salud
,
tecnología
La Exposición Rural regresa con atracciones para chicos y grandes al predio de Palermo
Del 17 al 27 de julio, la Exposición Rural promete para la 128ª edición los mejores animales, más de 500 stands, maquinaria agrícola, aventuras 4x4, desfiles, auditorio 3D, granja para niños y muchas atracciones más.
Una vez más, la muestra será el centro de negocios del sector, donde se presentarán los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria.
Del 17 al 18, se sumará a la programación el III Congreso Internacional de Agronegocios, bajo el lema Cómo conquistar al mundo.
"El Congreso es una actividad pensada para que el productor conozca la experiencia de destacados disertantes nacionales e internacionales, quienes brindarán sus visiones acerca de qué manera ganar mercados globales", anunció Carlos Solanet, director comercial de La Rural.
"Tuvimos una exitosa edición en 2013 con más de 800.000 visitantes, que disfrutaron de la renovada propuesta de la Expo Rural. Este año, volveremos a apostar a actividades divertidas y didácticas, que acerquen el campo a las familias; como así también los mejores contenidos para el público profesional", concluyó Solanet.
El tradicional evento se podrá recorrer de 9 a 20 con una entrada general de lunes a viernes de $50; y sábado a domingo, $60.
Los jubilados y pensionados ingresarán sin cargo lunes y martes (miércoles, jueves y viernes pagarán $30), mientras que los estudiantes de Agronomía y Veterinaria dispondrán de acceso libre con la respectiva libreta universitaria actualizada.
Las escuelas deberán comunicarse al (011) 4324-4700 con el Departamento de Relaciones Institucionales de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.
Las localidades se pueden adquirir en las boleterías de la exposición o a través de Top Show: (011) 4000-2800 www.topshow.com.ar.
Una vez más, la muestra será el centro de negocios del sector, donde se presentarán los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria.
Del 17 al 18, se sumará a la programación el III Congreso Internacional de Agronegocios, bajo el lema Cómo conquistar al mundo.
"El Congreso es una actividad pensada para que el productor conozca la experiencia de destacados disertantes nacionales e internacionales, quienes brindarán sus visiones acerca de qué manera ganar mercados globales", anunció Carlos Solanet, director comercial de La Rural.
"Tuvimos una exitosa edición en 2013 con más de 800.000 visitantes, que disfrutaron de la renovada propuesta de la Expo Rural. Este año, volveremos a apostar a actividades divertidas y didácticas, que acerquen el campo a las familias; como así también los mejores contenidos para el público profesional", concluyó Solanet.
El tradicional evento se podrá recorrer de 9 a 20 con una entrada general de lunes a viernes de $50; y sábado a domingo, $60.
Los jubilados y pensionados ingresarán sin cargo lunes y martes (miércoles, jueves y viernes pagarán $30), mientras que los estudiantes de Agronomía y Veterinaria dispondrán de acceso libre con la respectiva libreta universitaria actualizada.
Las escuelas deberán comunicarse al (011) 4324-4700 con el Departamento de Relaciones Institucionales de la Sociedad Rural Argentina para coordinar día de visita.
Las localidades se pueden adquirir en las boleterías de la exposición o a través de Top Show: (011) 4000-2800 www.topshow.com.ar.
Labels:
agropecuario
,
arte
,
chicos
,
comercio exterior
,
Congreso Internacional
,
cultura
,
empresas
,
entradas
,
escuelas
,
exposición
,
La Rural
,
mercado
,
muestra
,
Negocios
,
niños
,
Palermo
,
precio
,
tecnología
Alta costura: se presentó Desde el cielo, la última creación del recordado diseñador Jorge Ibañez
En el Hotel Plaza y con dos pasarelas de 40 metros cada una, el gran diseñador argentino Jorge Ibáñez (QEPD) presentó su última colección Desde el cielo.
Bautizada así por la madre del artista fallecido, Mabel, quien organizó el desfile, se mostraron 80 creaciones engalanadas por las 40 modelos más importantes del país.
Abrió y cerró las pasadas, la top model Ingrid Grudke.
Ibañez dejó todo preparado para deslumbrar una vez más. Al momento de la desaparición física, ya estaban completamente confeccionados 45 atuendos, y el resto los había dejado diseñados, y separados con cada dibujo, el género y el bordado correspondiente.
Tules, encajes, sedas, gasas y brocatos de seda natural se convirtieron en protagonistas de esta colección.
Sin transparencias, ya que "a Jorge le gustaban las mujeres elegantes. Que sugieren pero no muestran, porque allí está la verdadera elegancia femenina", memoró Mabel.
Entre los colores, predominan negro, rojo, rosa Dior, fucsia, blanco y negro combinado en muchas de las creaciones, y celeste, que debutó en la pasarela by Ibañez. También hubo delicados estampados floreados de brocato.
En cuanto a las líneas, aparecieron puras, marcando bien cintura y hombros, acentuando la figura femenina. Sobresalió la variedad de vestidos largos pero también muchos cortos y con detalles de lazos, moños y apliques atrás.
Como la infaltable novia se lució Ingrid Grudke.
Entre los invitados especiales, Catherine Fulop (imagen) exhibió su estilo y sensualidad.
Bautizada así por la madre del artista fallecido, Mabel, quien organizó el desfile, se mostraron 80 creaciones engalanadas por las 40 modelos más importantes del país.
Abrió y cerró las pasadas, la top model Ingrid Grudke.
Ibañez dejó todo preparado para deslumbrar una vez más. Al momento de la desaparición física, ya estaban completamente confeccionados 45 atuendos, y el resto los había dejado diseñados, y separados con cada dibujo, el género y el bordado correspondiente.
Tules, encajes, sedas, gasas y brocatos de seda natural se convirtieron en protagonistas de esta colección.
Sin transparencias, ya que "a Jorge le gustaban las mujeres elegantes. Que sugieren pero no muestran, porque allí está la verdadera elegancia femenina", memoró Mabel.
Entre los colores, predominan negro, rojo, rosa Dior, fucsia, blanco y negro combinado en muchas de las creaciones, y celeste, que debutó en la pasarela by Ibañez. También hubo delicados estampados floreados de brocato.
En cuanto a las líneas, aparecieron puras, marcando bien cintura y hombros, acentuando la figura femenina. Sobresalió la variedad de vestidos largos pero también muchos cortos y con detalles de lazos, moños y apliques atrás.
Como la infaltable novia se lució Ingrid Grudke.
Entre los invitados especiales, Catherine Fulop (imagen) exhibió su estilo y sensualidad.
Julieta Cardinali y Esmeralda Mitre elogiaron las Colecciones Internacionales en Patio Bullrich
Las actrices Julieta Cardinali y Esmeralda Mitre (foto) asistieron al desfile Colecciones Internacionales en Patio Bullrich, junto a otras celebridades.
Treinta modelos de Look1 bajaron por las escaleras mecánicas con elegantes conjuntos y finalizaron el recorrido en una pasarela suspendida en el aire.
Con música de Richie Hell, la performance tuvo una temática pop a cargo de la estilista Eugenia Rebolini.
"Reunimos a los diseñadores y marcas globales más importantes para acercarles una propuesta diferente a nuestros clientes: el fashion show más exclusivo. Nos gusta pensar que el lujo es la oportunidad de vivir una experiencia única", comentó Carolina Rodríguez Pañeda, Center Manager de Patio Bullrich.
Treinta modelos de Look1 bajaron por las escaleras mecánicas con elegantes conjuntos y finalizaron el recorrido en una pasarela suspendida en el aire.
Con música de Richie Hell, la performance tuvo una temática pop a cargo de la estilista Eugenia Rebolini.
"Reunimos a los diseñadores y marcas globales más importantes para acercarles una propuesta diferente a nuestros clientes: el fashion show más exclusivo. Nos gusta pensar que el lujo es la oportunidad de vivir una experiencia única", comentó Carolina Rodríguez Pañeda, Center Manager de Patio Bullrich.
Labels:
arte
,
cliente
,
clientes
,
coiffeur
,
cultura
,
diseño
,
estilista
,
moda
,
música
,
Patio Bullrich
Austral: Valeria Nicali renovó calzados, carteras y accesorios, y genera conciencia ecológica
Valeria Nicali se inspiró en la Patagonia para diseñar la colección Austral.
En ese marco, renovó el catálogo con zapatos acordonados con lazo, billeteras de loneta, bandoleras y maxi-carteras, que se suman a los infaltables sobres y balerinas de la marca.
La mayor novedad: un modelo de bota corta con recorte, confeccionada en cuero y gamuza que viene en dos tonos: marrón y negro.
La paleta de otoño-invierno refleja los colores del sur argentino: violeta, ciruela, índigo, verde, naranja y negro se combinan entre sí, conformando una línea de alto impacto visual.
La colección cuenta con 2 variantes, Faro y Reserva, que también buscan generar conciencia acerca de la gran cantidad de especies en extinción que habitan en esta zona del país.
En ese marco, renovó el catálogo con zapatos acordonados con lazo, billeteras de loneta, bandoleras y maxi-carteras, que se suman a los infaltables sobres y balerinas de la marca.
La mayor novedad: un modelo de bota corta con recorte, confeccionada en cuero y gamuza que viene en dos tonos: marrón y negro.
La paleta de otoño-invierno refleja los colores del sur argentino: violeta, ciruela, índigo, verde, naranja y negro se combinan entre sí, conformando una línea de alto impacto visual.
La colección cuenta con 2 variantes, Faro y Reserva, que también buscan generar conciencia acerca de la gran cantidad de especies en extinción que habitan en esta zona del país.
Labels:
calzado
,
diseño
,
ecología
,
marca
,
medio ambiente
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
textil
,
Valeria Nicali
En vacaciones de invierno, llega al cine Bañeros 4
Con el debut cinematográfico de Karina Jelinek y la participación especial de Fátima Florez, Emilio Disi, Mariano Iúdica, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Nazareno Mottola, Luciana Salazar, Gladys Florimonte, Stefanía Xipolitakis, Daniel Aráoz y Paolo "el rockero" protagonizan Bañeros 4: los rompeolas, bajo la dirección de Rodolfo Ledo.
Esta humorística co-producción de Argentina Sono Film y Telefé, distribuida por Buena Vista International, se estrenará el 10 de julio en 250 salas de la Argentina.
La secuela de la tradicional saga del cine nacional promete ser "la película" de las vacaciones de invierno para toda la familia.
En esta misma página (abajo), se puede reproducir el trailer oficial de Bañeros 4: los rompeolas.
Esta humorística co-producción de Argentina Sono Film y Telefé, distribuida por Buena Vista International, se estrenará el 10 de julio en 250 salas de la Argentina.
La secuela de la tradicional saga del cine nacional promete ser "la película" de las vacaciones de invierno para toda la familia.
En esta misma página (abajo), se puede reproducir el trailer oficial de Bañeros 4: los rompeolas.
Labels:
arte
,
chicos
,
cine
,
cultura
,
humor
,
marca
,
MKT
,
niños
,
Telefé
,
vacaciones de invierno
,
vídeo
Pop-rock: el grupo Anima Triple se sumará a La Roxtar del 4 julio en The Roxy Live!
Anima Triple sigue presentando el EP Bailar.
La próxima cita de relavancia será el viernes 4 de julio a las 23.30, en La Roxtar que se desarrollará en The Roxy Live!, Niceto Vega 5542, Palermo (CABA).
La banda, que puede catalogarse en el género pop-rock, cuenta con Juan Huertas en guitarra y voz, Mariano Fandiño en bajo, Lucas Menna en batería, y Daniel López en guitarra.
Anima Triple se formó en 2005.
La próxima cita de relavancia será el viernes 4 de julio a las 23.30, en La Roxtar que se desarrollará en The Roxy Live!, Niceto Vega 5542, Palermo (CABA).
La banda, que puede catalogarse en el género pop-rock, cuenta con Juan Huertas en guitarra y voz, Mariano Fandiño en bajo, Lucas Menna en batería, y Daniel López en guitarra.
Anima Triple se formó en 2005.
martes, 24 de junio de 2014
#PeriodismoUniversitario: Telefónica convoca a futuros profesionales de la comunicación
Telefónica de Argentina convoca a la segunda edición del concurso Estímulo - Premio Telefónica de Periodismo Universitario, cuya finalidad consiste en distinguir los mejores trabajos académicos de los futuros profesionales de las carreras de Comunicación y Periodismo, e incentivar su desarrollo laboral.
El certamen está dirigido a estudiantes del último año de las carreras afines, tanto de instituciones públicas como privadas, e incluye la posibilidad de realizar una pasantía profesional en un importante multimedio internacional.
Un jurado, integrado por prestigiosos profesionales con formación universitaria y reconocida experiencia en medios de comunicación, evaluará los materiales presentados en función de diferentes criterios, entre ellos, el aporte de los trabajos a la práctica y la realización profesional de los comunicadores; la calidad, orientación y motivación del contenido; y la posibilidad de la divulgación o exposición pública
Los interesados pueden inscribirse en www.telefonica.com.ar/estimulo o a través de la fan page TelefonicaEnArgentina. Hay tiempo de presentar las propuestas hasta el 25 de agosto inclusive.
Los postulantes deben adjuntar una carta de presentación del proyecto que cuente con el aval de un profesor o autoridad universitaria. Los textos, en forma individual o grupal -con un máximo de tres integrantes-, competirán en la categoría: Periodismo Digital en cualquiera de los siguientes géneros: reportajes, crónicas, entrevistas en profundidad o investigación.
Entre los recibidos, quedarán seleccionados los dos mejores para luego elegir al ganador final, quien accederá a una pasantía profesional. Ambos finalistas recibirán sendas tabletas de 7".
Adicionalmente, el trabajo ganador en la Argentina pasará a concursar directamente en la competencia regional, cuya premiación consiste en una experiencia laboral en Madrid, durante dos semanas, que incluye visitas a importantes medios gráficos, radiales y de televisión, con todos los gastos cubiertos.
El certamen está dirigido a estudiantes del último año de las carreras afines, tanto de instituciones públicas como privadas, e incluye la posibilidad de realizar una pasantía profesional en un importante multimedio internacional.
Un jurado, integrado por prestigiosos profesionales con formación universitaria y reconocida experiencia en medios de comunicación, evaluará los materiales presentados en función de diferentes criterios, entre ellos, el aporte de los trabajos a la práctica y la realización profesional de los comunicadores; la calidad, orientación y motivación del contenido; y la posibilidad de la divulgación o exposición pública
Los interesados pueden inscribirse en www.telefonica.com.ar/estimulo o a través de la fan page TelefonicaEnArgentina. Hay tiempo de presentar las propuestas hasta el 25 de agosto inclusive.
Los postulantes deben adjuntar una carta de presentación del proyecto que cuente con el aval de un profesor o autoridad universitaria. Los textos, en forma individual o grupal -con un máximo de tres integrantes-, competirán en la categoría: Periodismo Digital en cualquiera de los siguientes géneros: reportajes, crónicas, entrevistas en profundidad o investigación.
Entre los recibidos, quedarán seleccionados los dos mejores para luego elegir al ganador final, quien accederá a una pasantía profesional. Ambos finalistas recibirán sendas tabletas de 7".
Adicionalmente, el trabajo ganador en la Argentina pasará a concursar directamente en la competencia regional, cuya premiación consiste en una experiencia laboral en Madrid, durante dos semanas, que incluye visitas a importantes medios gráficos, radiales y de televisión, con todos los gastos cubiertos.
Labels:
comunicación
,
concurso
,
España
,
Facebook
,
información
,
internet
,
joven
,
jóvenes
,
jurado
,
medios
,
periodismo
,
premio
,
radio
,
RRHH
,
RSE
,
tecnología
,
Telefónica
,
TV
,
Universidad
,
viaje
Quilmes invertirá $3.680 millones durante 2014-15
Cervecería y Maltería Quilmes anunció inversiones por $3.680 millones durante 2014-2015, durante una reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Los recursos serán destinados a ampliar y modernizar las cervecerías y las plantas de elaboración de gaseosas y un centro de distribución, así como renovar el parque de envases de vidrio retornable y realizar apuestas comerciales, logísticas y medioambientales. Incluyen iniciativas de investigación y desarrollo (I+D) de nuevas variedades de cebada e innovaciones y lanzamientos de productos para satisfacer el paladar de los consumidores argentinos.
"Este plan impacta y beneficia a toda la cadena de valor, desde la cebada hasta el consumidor, y reafirma nuestro compromiso de largo plazo con la Argentina que ha sido una constante en la empresa desde su fundación en 1890", señaló Marcio Froes, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.
Se consignó, además, que las inversiones para el periodo 2011-2013 representaron $2.440 millones.
La primera mandataria estuvo acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi. Mientras que, en representación de la compañía líder en la industria de bebidas, asistieron el titular de CMQ, Froes; Diego Dávila, responsable de la Unidad de Negocios Argentina; y Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Legales y Corporativos.
Foto: Presidencia de la Nación.
Los recursos serán destinados a ampliar y modernizar las cervecerías y las plantas de elaboración de gaseosas y un centro de distribución, así como renovar el parque de envases de vidrio retornable y realizar apuestas comerciales, logísticas y medioambientales. Incluyen iniciativas de investigación y desarrollo (I+D) de nuevas variedades de cebada e innovaciones y lanzamientos de productos para satisfacer el paladar de los consumidores argentinos.
"Este plan impacta y beneficia a toda la cadena de valor, desde la cebada hasta el consumidor, y reafirma nuestro compromiso de largo plazo con la Argentina que ha sido una constante en la empresa desde su fundación en 1890", señaló Marcio Froes, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.
Se consignó, además, que las inversiones para el periodo 2011-2013 representaron $2.440 millones.
La primera mandataria estuvo acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi. Mientras que, en representación de la compañía líder en la industria de bebidas, asistieron el titular de CMQ, Froes; Diego Dávila, responsable de la Unidad de Negocios Argentina; y Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Legales y Corporativos.
Foto: Presidencia de la Nación.
Labels:
centro
,
Cervecería
,
consumidor
,
corporativo
,
Cristina Fernández
,
ecología
,
industria
,
inversión
,
investigación
,
Kirchner
,
logística
,
marca
,
Mariano Botas
,
medio ambiente
,
mercado
,
MKT
,
Quilmes
,
RSE
Promo: Mundial Peugeot Rapide brinda cupones de descuento según el desempeño de la selección
Bajo la premisa de fidelizar clientes, Peugeot Argentina fortalece el servicio de posventa con la promoción Mundial Peugeot Rapide, gracias al cual quienes realicen una revisión y mantenimiento durante junio y julio se llevarán un descuento para la próxima visita.
La campaña permanecerá vigente del 12 de junio al 31 de julio de 2014; la forma de intervenir y las reglas están disponibles en www.peugeot.com.ar.
El cupón de ahorro puede ser de 10%, 15% o 30% de acuerdo con los resultados que obtenga la selección nacional de fútbol, durante Brasil 2014.
Este porcentaje de descuento a aplicar desde 1 de agosto al 31 de diciembre de 2014 dependerá de la performance de la equipo de Messi y Cía., y quedará sujeto a los topes fijados en las bases del concurso. Los cupones podrán ser utilizados para futuras intervenciones mecánicas que el cliente realice exclusivamente en los Peugeot Rapide.
En caso que el seleccionado quedara eliminado en octavos de final, el descuento a aplicarse será de 10%; si sucediera en cuartos de final o semifinal, será de 15%; en caso que quedara afuera en la final, alcanzará a 20%; y de 30% en el supuesto de que ganara la Copa FIFA.
La campaña permanecerá vigente del 12 de junio al 31 de julio de 2014; la forma de intervenir y las reglas están disponibles en www.peugeot.com.ar.
El cupón de ahorro puede ser de 10%, 15% o 30% de acuerdo con los resultados que obtenga la selección nacional de fútbol, durante Brasil 2014.
Este porcentaje de descuento a aplicar desde 1 de agosto al 31 de diciembre de 2014 dependerá de la performance de la equipo de Messi y Cía., y quedará sujeto a los topes fijados en las bases del concurso. Los cupones podrán ser utilizados para futuras intervenciones mecánicas que el cliente realice exclusivamente en los Peugeot Rapide.
En caso que el seleccionado quedara eliminado en octavos de final, el descuento a aplicarse será de 10%; si sucediera en cuartos de final o semifinal, será de 15%; en caso que quedara afuera en la final, alcanzará a 20%; y de 30% en el supuesto de que ganara la Copa FIFA.
Labels:
Brasil 2014
,
campaña
,
cliente
,
clientes
,
concurso
,
Copa
,
descuentos
,
FIFA
,
fútbol
,
internet
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Mundial
,
Peugeot
,
promoción
,
servicio
Biozone ofrece vacuna anti-age en cápsulas
BioZone, el centro de medicina estética que dirige la doctora Adriana Szapinka, presenta HAF NF, la vacuna anti-age en capsulas.
HAF NF es el único complejo de nutrientes de origen multidisciplinario que reúne cada una de las últimas evidencias en Nutrición, Biología Molecular, Medicina Biológica y Terapéutica Celular, y Medicina Orthomolecular.
Ayuda a restaurar y normalizar las funciones vitales del organismo, frenando el deterioro celular.
HAF NF brinda un escudo de vitaminas, minerales, oligoelementos y peptonas que cumple con los requerimientos nutricionales y colabora en la prevención de riesgos de salud al reducir efectos de enfermedades que son consecuencia del desgaste orgánico, estilo de vida o estrés.
Las peptonas trabajan a nivel celular, reparando y rejuveneciendo desde el propio corazón de las células, ya que sus ingredientes están identificados por cada órgano como componentes propios.
HAF NF es el único complejo de nutrientes de origen multidisciplinario que reúne cada una de las últimas evidencias en Nutrición, Biología Molecular, Medicina Biológica y Terapéutica Celular, y Medicina Orthomolecular.
Ayuda a restaurar y normalizar las funciones vitales del organismo, frenando el deterioro celular.
HAF NF brinda un escudo de vitaminas, minerales, oligoelementos y peptonas que cumple con los requerimientos nutricionales y colabora en la prevención de riesgos de salud al reducir efectos de enfermedades que son consecuencia del desgaste orgánico, estilo de vida o estrés.
Las peptonas trabajan a nivel celular, reparando y rejuveneciendo desde el propio corazón de las células, ya que sus ingredientes están identificados por cada órgano como componentes propios.
Música & Tecnología: Miley Cyrus cantará en GEBA con un equipo Digital 9000 de Sennheiser
Cuando Miley Cyrus (foto) cante en GEBA - Buenos Aires el 3 de octubre, lo hará con un micrófono y equipo Digital 9000 de Sennheiser, una avanzada tecnología que mejora la calidad del sonido.
Se trata del mismo equipo que utiliza durante el Bangerz Tour, la cuarta gira de la estrella pop que ya visitó más de 50 ciudades de los Estados Unidos y Europa y próximamente llegará a Latinoamérica, con presentaciones en Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Argentina y Chile, antes de culminar en Oceanía.
A pesar del cambio de imagen y la dirección musical de los últimos años, Miley Cyrus se mantuvo fiel a los miembros clave de su equipo técnico, en particular con el ingeniero de monitores Vish Wadi y el de sonido Paul David Hager. Wadi lleva 17 años trabajando con tecnologías Sennheiser, mientras Hager lo hace desde 2005, cuando diseñó el tour Goo Goo Dolls.
Se trata del mismo equipo que utiliza durante el Bangerz Tour, la cuarta gira de la estrella pop que ya visitó más de 50 ciudades de los Estados Unidos y Europa y próximamente llegará a Latinoamérica, con presentaciones en Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Argentina y Chile, antes de culminar en Oceanía.
A pesar del cambio de imagen y la dirección musical de los últimos años, Miley Cyrus se mantuvo fiel a los miembros clave de su equipo técnico, en particular con el ingeniero de monitores Vish Wadi y el de sonido Paul David Hager. Wadi lleva 17 años trabajando con tecnologías Sennheiser, mientras Hager lo hace desde 2005, cuando diseñó el tour Goo Goo Dolls.
Labels:
arte
,
audio
,
Australia
,
Brasil
,
Chile
,
cultura
,
Estados Unidos
,
Europa
,
joven
,
jóvenes
,
Latinoamérica
,
música
,
tecnología
Calzado: Mía Ballerina se dedica a producir chatitas de cuero cómodas, originales y femeninas
Malvina Acuña se lanzó al mercado del diseño de zapatos hace ya casi 3 años con Mía Ballerina, una etiqueta dedicada en exclusividad a la producción de chatitas, a las cuales este invierno se sumaron las botas bajas y oxford.
Amén de la originalidad de pocas unidades y una gran variedad de modelos, la marca se mantiene fiel al concepto de la comodidad, fundamental para la mujer activa que trabaja todo el día, es mamá, profesional.
O desarrolla actividades full time pero que nunca deja de lado la femineidad y el estilo.
Se completa este cuadro con la calidad en las terminaciones y confecciones realizadas en cuero argentino, lo que garantiza durabilidad y nobleza de los productos.
Asimismo, Mía Ballerina se destaca por la practicidad y el touch más auténtico de las chatitas: los apliques, en su gran mayoría desmontables e intercambiables (imagen principal), presentados en una amplio abanico de colores y motivos.
Hay que subrayar, además, la línea especial para novias (foto de la derecha), fiestas y ocasiones especiales, que se realizan con modelos a pedido, íntegramente bordados a mano o con apliques artesanales creados con los más delicados, finos y originales materiales, traídos de varias partes del mundo.
Mía Ballerina posee una tienda propia en Florida 860, Galeria del Sol, local 97, CABA.
Amén de la originalidad de pocas unidades y una gran variedad de modelos, la marca se mantiene fiel al concepto de la comodidad, fundamental para la mujer activa que trabaja todo el día, es mamá, profesional.
O desarrolla actividades full time pero que nunca deja de lado la femineidad y el estilo.
Se completa este cuadro con la calidad en las terminaciones y confecciones realizadas en cuero argentino, lo que garantiza durabilidad y nobleza de los productos.
Asimismo, Mía Ballerina se destaca por la practicidad y el touch más auténtico de las chatitas: los apliques, en su gran mayoría desmontables e intercambiables (imagen principal), presentados en una amplio abanico de colores y motivos.
Hay que subrayar, además, la línea especial para novias (foto de la derecha), fiestas y ocasiones especiales, que se realizan con modelos a pedido, íntegramente bordados a mano o con apliques artesanales creados con los más delicados, finos y originales materiales, traídos de varias partes del mundo.
Mía Ballerina posee una tienda propia en Florida 860, Galeria del Sol, local 97, CABA.
Miss Pillow crea desde fundas para celulares hasta pantuflas y maxi-bolsos con originales diseños
Los accesorios de Miss Pillow se destacan por las estampas originales y exclusivas, las telas resistentes y los interiores forrados, además de los detalles cuidados y las terminaciones de primera calidad.
La marca ofrece productos para disfrutar a diario como pantuflas, billeteras y porta cosméticos.
También dispone de artículos útiles para niños y adultos, en la escuela y la oficina, por ejemplo, luncheras y cartucheras.
El portfolio incluye a las mamás y sus bebés, que pueden lucirse con maxi–bolsos y cambiadores.
Por supuesto, el catálogo abarca a los fans de la tecnología, quienes cuentan con fundas de diseño para notebooks, tabletas y celulares (foto).
La marca ofrece productos para disfrutar a diario como pantuflas, billeteras y porta cosméticos.
También dispone de artículos útiles para niños y adultos, en la escuela y la oficina, por ejemplo, luncheras y cartucheras.
El portfolio incluye a las mamás y sus bebés, que pueden lucirse con maxi–bolsos y cambiadores.
Por supuesto, el catálogo abarca a los fans de la tecnología, quienes cuentan con fundas de diseño para notebooks, tabletas y celulares (foto).
Labels:
belleza
,
celular
,
chicos
,
cosmética
,
diseño
,
educación
,
escuela
,
marca
,
Miss Pillow
,
MKT
,
moda
,
móvil
,
mujer
,
niños
,
notebook
,
tecnología
,
teléfonos
Zaira Nara probó accesorios de María Rivolta
La modelo, actriz y animadora Zaira Nara visitó el stand de María Rivolta en Paseo Alcorta, donde se probó las pulseras de cuero de la marca de accesorios.
Labels:
diseño
,
marca
,
María Rivolta
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Paseo Alcorta
Uruguayos de Latejapride actuarán en el Festival Latinoamericano de Hip-Hop, en Niceto Club
La banda uruguaya Latejapride desembarcará en Buenos Aires el viernes 4 de julio para presentarse en el Festival Latinoamericano de Hip-Hop, en el marco de Fiesta Invasión de Niceto Club.
En el local Niceto Vega 5510, Palermo, compartirá escenario junto a Iluminate, Bocafloja, Ft. Cambio y VJ DSG.
Latejapride nació en 1997 en el barrio La Teja, Montevideo, y está compuesta por Barragán y Davich Mattioli como Mc's y Beatmakers; Leonard Mattioli como Selector y DJ; Álvaro Grasso como bajista; e Ignacio Alpuin como VJ.
Recientemente, editaron el quinto disco Las palabras y la tormenta (Bizarro Records), donde experimentaron con sonidos de sintetizadores analógicos de los 80 y 90, así como de vídeo-juegos.
En el local Niceto Vega 5510, Palermo, compartirá escenario junto a Iluminate, Bocafloja, Ft. Cambio y VJ DSG.
Latejapride nació en 1997 en el barrio La Teja, Montevideo, y está compuesta por Barragán y Davich Mattioli como Mc's y Beatmakers; Leonard Mattioli como Selector y DJ; Álvaro Grasso como bajista; e Ignacio Alpuin como VJ.
Recientemente, editaron el quinto disco Las palabras y la tormenta (Bizarro Records), donde experimentaron con sonidos de sintetizadores analógicos de los 80 y 90, así como de vídeo-juegos.
lunes, 23 de junio de 2014
Móviles: Mi Cuenta Personal renovó la plataforma digital de autogestión para los usuarios
Con diseño simple e intuitivo, Mi Cuenta Personal permite a los clientes tener una óptima experiencia de uso, y así conocer consumos y autogestionar los servicios de la línea de móvil, tanto mediante internet como a través de la aplicación para smartphones.
A través de la herramienta Mi Cuenta Personal, los usuarios pueden consultar consumos, facturación, vencimientos, asesorarse y gestionar servicios de cada línea, entre muchas otras posibilidades, de forma rápida y cómoda.
Más de 3 millones de clientes ya acceden a la plataforma digital, mediante esta app o a vía web, para informarse y gestionar los servicios de sus líneas.
Disponible para sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, también es posible ingresar vía personal.com.ar/autogestión.
A través de la herramienta Mi Cuenta Personal, los usuarios pueden consultar consumos, facturación, vencimientos, asesorarse y gestionar servicios de cada línea, entre muchas otras posibilidades, de forma rápida y cómoda.
Más de 3 millones de clientes ya acceden a la plataforma digital, mediante esta app o a vía web, para informarse y gestionar los servicios de sus líneas.
Disponible para sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, también es posible ingresar vía personal.com.ar/autogestión.
Labels:
Apple
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
consumo
,
diseño
,
información
,
internet
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Personal
,
servicio
,
software
,
tecnología
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
Peugeot fideliza clientes corporativos con beneficios y descuentos en los servicios de posventa
Peugeot Argentina renueva el compromiso con el servicio de postventa como eje central de fidelización de clientes.
En ese sentido, la marca, en alianza con Peugeot Professional, lanza una serie de beneficios para empresas.
A partir de junio, los clientes corporativos de Peugeot acceden a ahorros de hasta 20% en servicios de 20.000, 40.000 y 60.000 kilómetros, aplicables en el acto a través de chequeras de descuentos.
Peugeot Argentina dispone de una red en todo el país, con 116 talleres distribuidos en puntos estratégicos y 590 boxes de servicios.
En ese sentido, la marca, en alianza con Peugeot Professional, lanza una serie de beneficios para empresas.
A partir de junio, los clientes corporativos de Peugeot acceden a ahorros de hasta 20% en servicios de 20.000, 40.000 y 60.000 kilómetros, aplicables en el acto a través de chequeras de descuentos.
Peugeot Argentina dispone de una red en todo el país, con 116 talleres distribuidos en puntos estratégicos y 590 boxes de servicios.
Labels:
cliente
,
clientes
,
corporativo
,
descuentos
,
empresas
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Peugeot
,
servicio
Penguin Random House estrena formato audiolibro con grandes autores y libros, a escala global
Penguin Random House Grupo Editorial estrena el formato audiolibro con el lanzamiento de 16 títulos entre los que figuran Sobre el cielo y la tierra, del papa Francisco y Abraham Skorka; Las leyes de la frontera, de Javier Cercas; El mundo amarillo, de Albert Espinosa; Steve Jobs, de Walter Isaacson; Un rostro entre la multitud, de Stephen King; Dime quién soy, de Julia Navarro; y La ladrona de libros, de Markus Zusak
El holding espera llegar a España, Latinoamérica y Estados Unidos. Los audiolibros están disponibles a través de canales como iTunes, audible.com y Audioteka.es, o a través de la app disponible para iOS y Android.
En Norteamérica, el mercado de audiolibros digital (excluyendo las ventas de CD) ha crecido en los últimos años a un ritmo de 30%, y en 2013 facturó u$s132 millones. Penguin Random House en Estados Unidos tiene una división especializada y publica al año más de 330 obras de autores como E.L. James, Ken Follett o John Grisham.
En Alemania e Inglaterra, también hay resultados significativos, y las filiales de Bertelsmann alemana y de Penguin Random House inglesa cuentan con divisiones propias para este soporte.
Las ventajas del audiolibro digital son múltiples: el audio no pierde calidad, el consumo permite al usuario hacer otras actividades a la vez (conducir, caminar, tomar el sol, cocinar, etcétera), es fácil de descargar y una alternativa a la lectura convencional, resulta de gran utilidad para aprender idiomas y enseñarlos, ayuda a entrenar las destrezas auditivas y para dar acceso a la literatura a personas con dificultades visuales, así como al público infantil con libros como 25 cuentos para leer en 5 minutos de Martin Roca y Esther Burgueño.
Después de este primer lanzamiento de cara al verano, Penguin Random House Grupo Editorial seguirá aportando al catálogo de audiolibros volúmenos de sus distintos sellos como Perdida, de Gillian Flynn; y La casa de los espíritus, de Isabel Allende.
En www.megustaescuchar.com y en https://soundcloud.com/megustaescuchar, se pueden escuchar extractos de todos los audiolibros.
El holding espera llegar a España, Latinoamérica y Estados Unidos. Los audiolibros están disponibles a través de canales como iTunes, audible.com y Audioteka.es, o a través de la app disponible para iOS y Android.
En Norteamérica, el mercado de audiolibros digital (excluyendo las ventas de CD) ha crecido en los últimos años a un ritmo de 30%, y en 2013 facturó u$s132 millones. Penguin Random House en Estados Unidos tiene una división especializada y publica al año más de 330 obras de autores como E.L. James, Ken Follett o John Grisham.
En Alemania e Inglaterra, también hay resultados significativos, y las filiales de Bertelsmann alemana y de Penguin Random House inglesa cuentan con divisiones propias para este soporte.
Las ventajas del audiolibro digital son múltiples: el audio no pierde calidad, el consumo permite al usuario hacer otras actividades a la vez (conducir, caminar, tomar el sol, cocinar, etcétera), es fácil de descargar y una alternativa a la lectura convencional, resulta de gran utilidad para aprender idiomas y enseñarlos, ayuda a entrenar las destrezas auditivas y para dar acceso a la literatura a personas con dificultades visuales, así como al público infantil con libros como 25 cuentos para leer en 5 minutos de Martin Roca y Esther Burgueño.
Después de este primer lanzamiento de cara al verano, Penguin Random House Grupo Editorial seguirá aportando al catálogo de audiolibros volúmenos de sus distintos sellos como Perdida, de Gillian Flynn; y La casa de los espíritus, de Isabel Allende.
En www.megustaescuchar.com y en https://soundcloud.com/megustaescuchar, se pueden escuchar extractos de todos los audiolibros.
Labels:
Alemania
,
Apple
,
audio
,
CD
,
chicos
,
consumo
,
cultura
,
España
,
Estados Unidos
,
Francisco
,
idioma
,
internet
,
Latinoamérica
,
libro
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
niños
,
Penguin Random House
,
verano
Gastronomía: Veggie's Gourmet combina salud, calidad y sabor para vegetarianos (y carnívoros)
Entre las opciones gastronómicas saludables porteñas, se destaca Veggie's Gourmet con una cocina en base a alimentos naturales y un cálido espacio en pleno corazón de Cañitas-Palermo, más específicamente en Arévalo 2926.
Abierto todos los días de 8.30 a 0.30, permite disfrutar las cuatro comidas del día, con una exquisita y amplia carta inspirada en platos vegetarianos y propuestas tradicionales para los que prefieren carnes.
Buscando un cambio de paradigma en la alimentación, Veggie's innova con recetas que siguen un lineamiento naturista enfocándose principalmente en la salud a partir de la alimentación sin dejar de lado el sabor, la calidad y la gastronomía gourmet.
"Veggie's sirve platos creados con los más frescos y naturales ingredientes. A partir de los productos de temporada, nos inspiramos para preparar alternativas para todos los paladares. La gran variedad de ofertas vegetarianas hacen de Veggie's un lugar único para quienes no consumen carnes y buscan una gastronomía gourmet; y, al mismo tiempo, no deja de complacer a todos aquellos que aún prefieren la gastronomía tradicional", resumió Nicolás Dankiewicz, chef de Veggie's Gourmet.
Para el desayuno y la hora del té, los amantes de estas pausas encuentran variantes dulces y saladas con espíritu naturista, pero sin perder el irresistible sabor.
También cuentan con servicio de Take Away & Delivery para poder disfrutar de los diferentes platos en cualquier momento y lugar, a diario de 12 a 16, y de 20 a 23.30.
Más información en Veggie's, Arévalo 2926 (CABA), teléfono (011) 4771-2075, en Facebook, Veggie's Deli & Gourmet Natural, Twitter, @Veggiesgourmet, e Instagram, VeggiesGourmet.
Abierto todos los días de 8.30 a 0.30, permite disfrutar las cuatro comidas del día, con una exquisita y amplia carta inspirada en platos vegetarianos y propuestas tradicionales para los que prefieren carnes.
Buscando un cambio de paradigma en la alimentación, Veggie's innova con recetas que siguen un lineamiento naturista enfocándose principalmente en la salud a partir de la alimentación sin dejar de lado el sabor, la calidad y la gastronomía gourmet.
"Veggie's sirve platos creados con los más frescos y naturales ingredientes. A partir de los productos de temporada, nos inspiramos para preparar alternativas para todos los paladares. La gran variedad de ofertas vegetarianas hacen de Veggie's un lugar único para quienes no consumen carnes y buscan una gastronomía gourmet; y, al mismo tiempo, no deja de complacer a todos aquellos que aún prefieren la gastronomía tradicional", resumió Nicolás Dankiewicz, chef de Veggie's Gourmet.
Para el desayuno y la hora del té, los amantes de estas pausas encuentran variantes dulces y saladas con espíritu naturista, pero sin perder el irresistible sabor.
También cuentan con servicio de Take Away & Delivery para poder disfrutar de los diferentes platos en cualquier momento y lugar, a diario de 12 a 16, y de 20 a 23.30.
Más información en Veggie's, Arévalo 2926 (CABA), teléfono (011) 4771-2075, en Facebook, Veggie's Deli & Gourmet Natural, Twitter, @Veggiesgourmet, e Instagram, VeggiesGourmet.
Labels:
alimentación
,
carne
,
Facebook
,
gastronomía
,
Instagram
,
marca
,
menú
,
MKT
,
Palermo
,
receta
,
restaurante
,
salud
,
servicio
,
Twitter
Comediante Gabriela Acher protagoniza ciclo Buenos Aires de Mujer, con entrada gratuita
La actriz y humorista Gabriela Acher protagonizará la segunda edición de Buenos Aires de Mujer, una campaña creada por el Banco Provincia que incluye charlas, actividades y beneficios para el segmento femenino.
Con entrada libre y gratuita, la cita será este martes 24 de junio a las 18, en el auditorio del Museo Jauretche, Sarmiento 362, CABA.
Por cupos limitados, se requiere inscripción previa vía rrpp@bpba.com.ar.
"Nuestra idea con este espacio consiste en ofrecer un lugar de encuentro, porque hoy la mujer es la gran protagonista en la toma de decisiones en ámbitos familiares y laborales", aseguró Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia.
Con entrada libre y gratuita, la cita será este martes 24 de junio a las 18, en el auditorio del Museo Jauretche, Sarmiento 362, CABA.
Por cupos limitados, se requiere inscripción previa vía rrpp@bpba.com.ar.
"Nuestra idea con este espacio consiste en ofrecer un lugar de encuentro, porque hoy la mujer es la gran protagonista en la toma de decisiones en ámbitos familiares y laborales", aseguró Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia.
Labels:
arte
,
banco
,
Banco Provincia
,
Buenos Aires
,
campaña
,
conferencia
,
cultura
,
entrada gratuita
,
gratis
,
humor
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
museo
,
RSE
,
teatro
Show: Graciela Alfano disfrutó de Glorias Argentinas, con Nacha Guevara, en Tango Porteño
Graciela Alfano disfrutó del show Glorias Argentinas, que protagonizan Nacha Guevara y Juan Carlos Copes, en Tango Porteño.
Informes y reservas: (011) 4124–9400.
Informes y reservas: (011) 4124–9400.
domingo, 22 de junio de 2014
Mundial 2014: gracias a McDonald's, dos chicos argentinos salieron a la cancha con Messi y Romero
Yasmín Furtado (7 años), hija de una brasileña y un argentino, cumplió el sueño de acompañar al arquero Sergio Romero en la segunda fecha del Mundial 2014 que jugó la selección argentina con Irán.
A su vez, Gabriel Sánchez Iñigo (10), de la localidad cordobesa de Capilla del Monte, se convirtió en uno de los pocos privilegiados en salir a la cancha de la mano de Lionel Messi, y entonar juntos el himno nacional.
Ambos niños ganaron el concurso Vive Tu Sueño, que organizó McDonald's, y accedieron así a escoltar al equipo de Sabella en el estadio de Belo Horizonte.
En vísperas del evento, los Player Escorts de todo el mundo compartieron en la ciudad de Botafogo un torneo de futbol mixto, que se extendió durante toda la jornada.
El viaje incluyó una agenda general de encuentros, entrevistas, entretenimiento para los chicos y sus familias, y recorridos turísticos por Rio de Janeiro.
El certamen Vive tu sueño (#ViveTuSueño) forma parte del programa Player Escort (escolta de jugador), una iniciativa desarrollada en exclusividad por McDonald's desde 2002.
Casi 10.000 chicos de todo el planeta ya vivieron esta experiencia única.
Durante Brasil 2014, están participando cerca de 1.400 ganadores de la acción de McDonald's, la única empresa con derechos para ingresar niños a la cancha de fútbol durante los matchs de la Copa FIFA.
Fotos: gentileza DyN.
A su vez, Gabriel Sánchez Iñigo (10), de la localidad cordobesa de Capilla del Monte, se convirtió en uno de los pocos privilegiados en salir a la cancha de la mano de Lionel Messi, y entonar juntos el himno nacional.
Ambos niños ganaron el concurso Vive Tu Sueño, que organizó McDonald's, y accedieron así a escoltar al equipo de Sabella en el estadio de Belo Horizonte.
En vísperas del evento, los Player Escorts de todo el mundo compartieron en la ciudad de Botafogo un torneo de futbol mixto, que se extendió durante toda la jornada.
El viaje incluyó una agenda general de encuentros, entrevistas, entretenimiento para los chicos y sus familias, y recorridos turísticos por Rio de Janeiro.
El certamen Vive tu sueño (#ViveTuSueño) forma parte del programa Player Escort (escolta de jugador), una iniciativa desarrollada en exclusividad por McDonald's desde 2002.
Casi 10.000 chicos de todo el planeta ya vivieron esta experiencia única.
Durante Brasil 2014, están participando cerca de 1.400 ganadores de la acción de McDonald's, la única empresa con derechos para ingresar niños a la cancha de fútbol durante los matchs de la Copa FIFA.
Fotos: gentileza DyN.
Labels:
alimentación
,
Brasil
,
Brasil 2014
,
Buenos Aires
,
chicos
,
concurso
,
Copa
,
Córdoba
,
deporte
,
empresas
,
FIFA
,
fútbol
,
gastronomía
,
marca
,
Mc Donald's
,
MKT
,
Mundial
,
niños
,
premio
,
viaje
sábado, 21 de junio de 2014
"Produzco pensando en pantallas", afirmó Juan Campanella en el ciclo Craneando de Telefónica
El director de cine, TV y teatro Juan José Campanella brindó una charla sobre sus comienzos como artista emprendedor y repasó el desarrollo de su carrera hasta la producción de recientes películas con una alta complejidad tecnológica.
El ganador de un Oscar por El secreto de sus ojos fue invitado por Telefonica para interactuar con el público, en el marco de las acciones que impulsa la compañía para apoyar la innovación, el emprendedorismo y la creatividad en un entorno digital.
El auditorio de Telefónica sirvió de escenario del encuentro, ambientado con la escenografía de la obra Parque Lezama.
El evento se pudo seguir en vivo por streaming a través del sitio de Craneando, en Tendencias Digitales.
Autodefinido como un emprendedor teatral, celebró que su otra gran pasión artística, el cine, encuentre cada vez con mayor frecuencia un aliado en los avances TIC. "El gran cambio de la tecnología se dio con la computadora personal. Ahora, el límite es la imaginación", aseveró.
Finalmente, se mostró como un ferviente defensor del consumo de contenidos en múltiples
dispositivos: "en la palabra televisión incluyo cualquier pantalla chica. Produzco pensando en pantallas", concluyó.
El ganador de un Oscar por El secreto de sus ojos fue invitado por Telefonica para interactuar con el público, en el marco de las acciones que impulsa la compañía para apoyar la innovación, el emprendedorismo y la creatividad en un entorno digital.
El auditorio de Telefónica sirvió de escenario del encuentro, ambientado con la escenografía de la obra Parque Lezama.
El evento se pudo seguir en vivo por streaming a través del sitio de Craneando, en Tendencias Digitales.
Autodefinido como un emprendedor teatral, celebró que su otra gran pasión artística, el cine, encuentre cada vez con mayor frecuencia un aliado en los avances TIC. "El gran cambio de la tecnología se dio con la computadora personal. Ahora, el límite es la imaginación", aseveró.
Finalmente, se mostró como un ferviente defensor del consumo de contenidos en múltiples
dispositivos: "en la palabra televisión incluyo cualquier pantalla chica. Produzco pensando en pantallas", concluyó.
Labels:
arte
,
capacitación
,
cine
,
comunicación
,
conferencia
,
cultura
,
emprendedor
,
información
,
marca
,
MKT
,
Oscar
,
PC
,
premio
,
teatro
,
tecnología
,
Telefónica
,
TV
,
vídeo
viernes, 20 de junio de 2014
Esclerosis Múltiple: más de 700 invitados colaboraron con EMA en La Noche de los Chefs
Más de 30 de los chefs más reconocidos de la Argentina agasajaron a 707 comensales a beneficio de la Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), en Buenos Aires Sheraton Hotel.
Los platos principales fueron creados por Agustín Basualdo (Le Grill); Aldo Benegas (Gran Danzón); Alejandro Luchetti, Agustin Brañas y Agustín Jiménez (Tree Compañía de Cocina); Beatriz Fava (Beatriz Fava Catering); Donato de Santis (Da Donato Cucina Paradiso); Gabriela Bertagni (Gabriela Bertagni Catering); Gastón Riveira (La Cabrera); Germán Martitegui (Tegui); Hernán Gipponi (Hernán Gipponi Restaurant Hotel Fierro); Hernán Taiana, Piter García Venegas y Carlos Alzogaray (Ralph's); Javier González (Sheraton Buenos Aires Hotel); Jean Paul Bondoux (La Bourgogne); Jerome Mathe (Café des Arts); Juan Pedro Rastellino (Allium Cocina+Sentidos); Juliana Lopez May (Juliana Lopez May); Luciano Nanni (Pobla del Mercat); Myette Ferreccio (Myette Party + Original Catering); Rodrigo Toso (Convite Catering-Eventos); y Tommy Perlberger, Josie Bridge y Bruno Guillot (EAT Catering).
Los postres estuvieron a cargo de Daniel Uria (Compañía de Chocolates); Dolores Leal Lobo y Claudio Bar (La Dulce); Maru Botana (Maru Botana Dulce y Salado) y Pamela Villar (Yeite Café).
También colaboraron Morgan Chauvel y Anais Gasset (Boulangerie Cocu); Nicasia Vineyards; Café Cabrales e Inés Berton (Tealosophy by Inés Berton).
Los platos principales fueron creados por Agustín Basualdo (Le Grill); Aldo Benegas (Gran Danzón); Alejandro Luchetti, Agustin Brañas y Agustín Jiménez (Tree Compañía de Cocina); Beatriz Fava (Beatriz Fava Catering); Donato de Santis (Da Donato Cucina Paradiso); Gabriela Bertagni (Gabriela Bertagni Catering); Gastón Riveira (La Cabrera); Germán Martitegui (Tegui); Hernán Gipponi (Hernán Gipponi Restaurant Hotel Fierro); Hernán Taiana, Piter García Venegas y Carlos Alzogaray (Ralph's); Javier González (Sheraton Buenos Aires Hotel); Jean Paul Bondoux (La Bourgogne); Jerome Mathe (Café des Arts); Juan Pedro Rastellino (Allium Cocina+Sentidos); Juliana Lopez May (Juliana Lopez May); Luciano Nanni (Pobla del Mercat); Myette Ferreccio (Myette Party + Original Catering); Rodrigo Toso (Convite Catering-Eventos); y Tommy Perlberger, Josie Bridge y Bruno Guillot (EAT Catering).
Los postres estuvieron a cargo de Daniel Uria (Compañía de Chocolates); Dolores Leal Lobo y Claudio Bar (La Dulce); Maru Botana (Maru Botana Dulce y Salado) y Pamela Villar (Yeite Café).
También colaboraron Morgan Chauvel y Anais Gasset (Boulangerie Cocu); Nicasia Vineyards; Café Cabrales e Inés Berton (Tealosophy by Inés Berton).
Labels:
alimentación
,
catering
,
gastronomía
,
hotel
,
medicina
,
menú
,
restaurante
,
RSE
,
salud
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)