El Banco Ciudad organiza una subasta solidaria a beneficio del Comedor Los Piletones el miércoles 3 de septiembre, a las 18, en el auditorio Santa María de los Buenos Aires, Esmeralda 660.
En esta oportunidad, el remate incluirá obras de artistas consagrados y emergentes (hacer clic aquí para acceder al catálogo digital).
Entre otras piezas, sobresalen Del Espectáculo, dibujo de Jorge Demirjian, con una base de $8.000; y Entrega de Armas, de Karina El Azem, con un piso de $9.000.
El producto total de las ventas será donado al comedor que dirige la Fundación Margarita Barrientos, que brinda 2.400 platos de comida por día.
jueves, 28 de agosto de 2014
Banco Ciudad organiza subasta de arte a beneficio del comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos
Labels:
alimentación
,
arte
,
banco
,
Banco Ciudad
,
chicos
,
cultura
,
donación
,
Estado
,
Fundación
,
gobierno porteño
,
internet
,
inversión
,
niños
,
ONG
,
RSE
,
salud
Cervecería Quilmes plantó 50 álamos plateados, seibos, jacarandás, cipreses y quebrachos colorados
En el marco del Día del Árbol, Cervecería y Maltería Quilmes plantó 50 árboles de 5 especies autóctonas en el Parque de la Cervecería, en alianza con la municipalidad de la localidad del sur bonaerense.
Por parte de la compañía, asistieron Luciano Beccarini, gerente de Planta, y Juan José Ferrer, gerente de Medio Ambiente. Y, en representación de la intendencia de Quilmes, lo hicieron Inés Anghileri, directora Operativa de Relaciones Institucionales de la Secretaria de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, y el ingeniero Alberto Gattei, director de la Escuela de Jardinería de Quilmes.
Con el objetivo de poner en valor el espacio, se plantaron álamos plateados, seibos, jacarandás, cipreses y quebrachos colorados.
"Este acto simbólico implica tanto una celebración por el Día del Árbol, como la continuidad de un trabajo que la empresa viene desarrollando permanentemente con el municipio, en lo que respecta al cuidado y conservación del medio ambiente", destacó Beccarini.,
El Parque de la Cervecería, predio de 87.000m2 inaugurado en 1922 y abierto a la comunidad desde entonces, funciona como campo de deportes y recreación y cuenta con canchas de fútbol, tenis, básquetbol, pelota paleta, bochas, pileta de natación, gimnasio y juegos para niños.
Testigo de diferentes generaciones quilmeñas, en la actualidad cuenta con un restaurante. La primera etapa del barrio parquizado Villa Argentina se inauguró en 1925.
Por parte de la compañía, asistieron Luciano Beccarini, gerente de Planta, y Juan José Ferrer, gerente de Medio Ambiente. Y, en representación de la intendencia de Quilmes, lo hicieron Inés Anghileri, directora Operativa de Relaciones Institucionales de la Secretaria de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, y el ingeniero Alberto Gattei, director de la Escuela de Jardinería de Quilmes.
Con el objetivo de poner en valor el espacio, se plantaron álamos plateados, seibos, jacarandás, cipreses y quebrachos colorados.
"Este acto simbólico implica tanto una celebración por el Día del Árbol, como la continuidad de un trabajo que la empresa viene desarrollando permanentemente con el municipio, en lo que respecta al cuidado y conservación del medio ambiente", destacó Beccarini.,
El Parque de la Cervecería, predio de 87.000m2 inaugurado en 1922 y abierto a la comunidad desde entonces, funciona como campo de deportes y recreación y cuenta con canchas de fútbol, tenis, básquetbol, pelota paleta, bochas, pileta de natación, gimnasio y juegos para niños.
Testigo de diferentes generaciones quilmeñas, en la actualidad cuenta con un restaurante. La primera etapa del barrio parquizado Villa Argentina se inauguró en 1925.
Labels:
acuerdo
,
Buenos Aires
,
Cervecería
,
convenio
,
deporte
,
ecología
,
educación
,
empresas
,
escuela
,
Estado
,
industria
,
información
,
medio ambiente
,
municipio
,
Quilmes
,
RRII
,
RSE
,
turismo
Trajes de baño e indumentaria deportiva: Marcela Kloosterboer protagoniza la campaña de Class Life
Marcela Kloosterboer protagoniza la campaña de la colección primavera-verano 2015 de Class Life.
La etiqueta líder en diseño y fabricación de trajes de baño e indumentaria deportiva femenina, con más de treinta años en el mercado, eligió a la actriz para que se convierte en su embajadora.
Fue seleccionada no solo por su sensual belleza y frescura, sino también porque representa muy bien a los valores de la marca.
Es deportista, amante de la vida sana y, por sobre todas las cosas, vive en sintonía con la idea de disfrutar cada momento.
La línea de esta temporada se titula Get Moving y se distingue por ser fresca y femenina, destinada a una mujer libre de estereotipos y dinámica que busca gozar al máximo.
Así se la ve a Marcela Kloosterboer retratada según la óptica de la fotógrafa Cecilia Glik.
La etiqueta líder en diseño y fabricación de trajes de baño e indumentaria deportiva femenina, con más de treinta años en el mercado, eligió a la actriz para que se convierte en su embajadora.
Fue seleccionada no solo por su sensual belleza y frescura, sino también porque representa muy bien a los valores de la marca.
Es deportista, amante de la vida sana y, por sobre todas las cosas, vive en sintonía con la idea de disfrutar cada momento.
La línea de esta temporada se titula Get Moving y se distingue por ser fresca y femenina, destinada a una mujer libre de estereotipos y dinámica que busca gozar al máximo.
Así se la ve a Marcela Kloosterboer retratada según la óptica de la fotógrafa Cecilia Glik.
Labels:
arte
,
campaña
,
Class Life
,
cultura
,
deporte
,
diseño
,
fotos
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
publicidad
,
salud
,
verano
Alarma: 76% de los argentinos no se siente feliz con su empleo (positivo: 78% quisiera ser emprendedor)
El dato es alarmante: 76% de los argentinos no se siente feliz con el empleo que tiene, según una encuesta del portal de búsquedas laborales, Trabajando.com, entre 2.160 personas.
Además, 74% de los sondeados considera importante, pero no determinante, tener trabajo para ser feliz.
Y 40% opina que lo necesario es un buen ambiente laboral, sigue la realización personal (25%), y apenas 11% de los relevados asocia la felicidad con un mejor sueldo.
Pablo Molouny, gerente general de Trabajando.com Argentina, aseguró que "ante la sensación de insatisfacción, resulta importante comunicar a los líderes esta situación ya que esto afecta la motivación y la productividad de cada trabajador así como de la empresa en general".
Y agregó que, "por otra parte, es bueno ver que 78% quiere ser emprendedor, demuestra que tienen la motivación, el impulso y la habilidad de movilizar recursos con el fin de ir al encuentro de esta oportunidad".
La independencia se ve como una forma de encontrar la felicidad laboral.
Además, 74% de los sondeados considera importante, pero no determinante, tener trabajo para ser feliz.
Y 40% opina que lo necesario es un buen ambiente laboral, sigue la realización personal (25%), y apenas 11% de los relevados asocia la felicidad con un mejor sueldo.
Pablo Molouny, gerente general de Trabajando.com Argentina, aseguró que "ante la sensación de insatisfacción, resulta importante comunicar a los líderes esta situación ya que esto afecta la motivación y la productividad de cada trabajador así como de la empresa en general".
Y agregó que, "por otra parte, es bueno ver que 78% quiere ser emprendedor, demuestra que tienen la motivación, el impulso y la habilidad de movilizar recursos con el fin de ir al encuentro de esta oportunidad".
La independencia se ve como una forma de encontrar la felicidad laboral.
Labels:
comunicación
,
datos
,
empleo
,
emprendedor
,
empresas
,
encuesta
,
política laboral
,
producción
,
RRHH
,
Trabajando.com
Reina Ana lanza la colección primavera-verano
La marca de indumentaria femenina Reina Ana lanza la colección primavera-verano 2015.
Con alegría y naturalidad, se destacan las flores y los dibujos de inspiración tropical en los que abundan hojas y frutos, como así también los looks monocromáticos.
Shorts en combinación con tops y remeras estampadas figuran entre las prendas diurnas.
Para la noche, aparecen vestidos, faldas y blusitas en delicados materiales como gasas, encajes, guipures y lentejuelas.
Más información sobre ventas por mayor y en menor en www.reina-ana.com.ar.
Con alegría y naturalidad, se destacan las flores y los dibujos de inspiración tropical en los que abundan hojas y frutos, como así también los looks monocromáticos.
Shorts en combinación con tops y remeras estampadas figuran entre las prendas diurnas.
Para la noche, aparecen vestidos, faldas y blusitas en delicados materiales como gasas, encajes, guipures y lentejuelas.
Más información sobre ventas por mayor y en menor en www.reina-ana.com.ar.
Maquillaje: Arbell creó base perfeccionadora antiage
Arbell es la primera empresa argentina en el desarrollo y comercialización de productos de cosmética natural y suplementos dietarios, y la de mayor crecimiento en la última década.
Después de meses de investigación, presenta la novedosa línea de maquillaje antiedad Juvenne, en la que se destaca la exclusiva CC Cream Base Perfeccionadora Antiage.
Gracias a la tecnología, incorpora un extracto de rosas rojas que otorga un efecto antioxidante y suavizante, y unas microesferas que difunden la luz y así contribuyen a disimular y alisar arrugas, líneas de expresión del rostro y labios.
Posee, además, unos pigmentos revestidos de siliconas que, aparte del color, dan una mayor uniformidad y un deslizamiento más fácil.
Entre otros beneficios, disimula las pequeñas imperfecciones proporcionando una piel con un aspecto mucho más limpio y luminoso. También se ajusta a las necesidades del rostro adaptándose al grado de humectación y a cada tono.
La textura ultraligera alisa la superficie, brinda filtro solar, forma una una película que alisa la superficie uniformándola, enmascara manchas y no contiene perfume.
Se presenta en envases de 30g. (tonos Claro y Medio) a un precio sugerido de $200.
Los productos de la marca se consiguen en todo el país a través de la Experta Arbell más cercana, llamando al 0810-321-2723 o consultando en www.arbell.com.ar.
Después de meses de investigación, presenta la novedosa línea de maquillaje antiedad Juvenne, en la que se destaca la exclusiva CC Cream Base Perfeccionadora Antiage.
Gracias a la tecnología, incorpora un extracto de rosas rojas que otorga un efecto antioxidante y suavizante, y unas microesferas que difunden la luz y así contribuyen a disimular y alisar arrugas, líneas de expresión del rostro y labios.
Posee, además, unos pigmentos revestidos de siliconas que, aparte del color, dan una mayor uniformidad y un deslizamiento más fácil.
Entre otros beneficios, disimula las pequeñas imperfecciones proporcionando una piel con un aspecto mucho más limpio y luminoso. También se ajusta a las necesidades del rostro adaptándose al grado de humectación y a cada tono.
La textura ultraligera alisa la superficie, brinda filtro solar, forma una una película que alisa la superficie uniformándola, enmascara manchas y no contiene perfume.
Se presenta en envases de 30g. (tonos Claro y Medio) a un precio sugerido de $200.
Los productos de la marca se consiguen en todo el país a través de la Experta Arbell más cercana, llamando al 0810-321-2723 o consultando en www.arbell.com.ar.
Labels:
belleza
,
cosmética
,
crema
,
empresas
,
investigación
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
piel
,
precio
,
tecnología
,
venta directa
McCain renueva propuesta de papas noisettes con Finas Hierbas, Jamón y Queso, y Panceta y Cebolla
McCain, compañía líder en elaboración de papas prefritas congeladas, renovó los sabores de Noisettes con 3 variantes: Finas Hierbas, Jamón & Queso y Panceta & Cebolla.
"Junto con el cambio de imagen de marca, renovamos el packaging y también los sabores de las Noisettes para continuar ofreciendo a nuestros consumidores productos innovadores, prácticos y ricos. En McCain, trabajamos a diario para brindar a nuestros clientes productos de excelente calidad, reforzando así el compromiso como líderes en el segmento de las papas congeladas", señaló Javier Montenegro, Marketing Manager de McCain para el Cono Sur.
La empresa comercializa en la Argentina varios artículos: Tradicional, Golden Longs, Horneables, Batata Doce, Rondelles, Smiles y Noisettes.
"Junto con el cambio de imagen de marca, renovamos el packaging y también los sabores de las Noisettes para continuar ofreciendo a nuestros consumidores productos innovadores, prácticos y ricos. En McCain, trabajamos a diario para brindar a nuestros clientes productos de excelente calidad, reforzando así el compromiso como líderes en el segmento de las papas congeladas", señaló Javier Montenegro, Marketing Manager de McCain para el Cono Sur.
La empresa comercializa en la Argentina varios artículos: Tradicional, Golden Longs, Horneables, Batata Doce, Rondelles, Smiles y Noisettes.
Labels:
alimentación
,
cliente
,
clientes
,
consumidor
,
consumo
,
empresas
,
gastronomía
,
marca
,
Mc Cain
,
mercado
,
MKT
,
papa
,
queso
Se estrenaron en DVD y Blu-ray El secreto de la felicidad (Francella-Estévez) y Muppets 2
Ya están disponibles en DVD y Blu-ray las películas El secreto de la felicidad (Daniel Burman), con Inés Estévez y Guillermo Francella; Mujeres al ataque, con Cameron Diaz; para los chicos y fans de Marvel, Capitán América y el soldado de invierno, con Scarlett Johanson y Chris Evans; y para toda la familia, dos producciones de Disney: Osos y Muppets 2, Los más buscados.
Buenos Aires Mall acumula descuentos en moda
En el premium outlet de Palermo Queens, Buenos Aires Mall, hay promociones imperdibles, por ejemplo, prendas de Josephine desde $99, y artículos de Trosman, Kill, Kooga, Peuque, Entre Lirios, Koxis con 25% más de ahorro sobre los descuentos ya realizados.
Sobre estos descuentos, se puede obtener un beneficio mayor con las tarjetas de Banco Credicoop: todos los días 15% off con Cabal y Fraterna; con las de Itaú: los martes 15% menos y 3 cuotas sin interés, y para tarjetas Platinium 20% off y 3 cuotas; y Supervielle ofrece los miércoles un ahorro de 15% y 3 cuotas.
Además, en el mismo predio, es posible saborear un exquisito café en un exclusivo espacio.
Buenos Aires Mall queda en Gurruchaga 842, en una creciente zona comercial, donde se destaca la moda.
Sobre estos descuentos, se puede obtener un beneficio mayor con las tarjetas de Banco Credicoop: todos los días 15% off con Cabal y Fraterna; con las de Itaú: los martes 15% menos y 3 cuotas sin interés, y para tarjetas Platinium 20% off y 3 cuotas; y Supervielle ofrece los miércoles un ahorro de 15% y 3 cuotas.
Además, en el mismo predio, es posible saborear un exquisito café en un exclusivo espacio.
Buenos Aires Mall queda en Gurruchaga 842, en una creciente zona comercial, donde se destaca la moda.
Labels:
banco
,
Banco Itaú
,
Buenos Aires Mall
,
Cabal
,
calzado
,
Credicoop
,
descuentos
,
diseño
,
moda
,
mujer
,
Peuque
,
promoción
,
Supervielle
,
Trosman
Todas Tus Tiendas funciona como guía virtual para que ellas busquen prendas, accesorios y zapatos
El portal Todas Tus Tiendas funciona como guía on line para las mujeres que desean determinada prenda, accesorio o calzado, y permite hacerlo en poco tiempo y con pasos muy sencillos.
Con un sitio muy fácil de explorar y un gran buscador que ayuda a encontrar por color, estilo y producto en particular, e incluso por barrio o zona geográfica, Todas Tus Tiendas reúne las propuestas de diseñadores independientes y colecciones en un solo lugar.
No solo se trata de de compras digitales, sino de conocer todas las opciones para alcanzar con exactitud aquello que se necesita.
Con un sitio muy fácil de explorar y un gran buscador que ayuda a encontrar por color, estilo y producto en particular, e incluso por barrio o zona geográfica, Todas Tus Tiendas reúne las propuestas de diseñadores independientes y colecciones en un solo lugar.
No solo se trata de de compras digitales, sino de conocer todas las opciones para alcanzar con exactitud aquello que se necesita.
miércoles, 27 de agosto de 2014
Ante una sala colmada, la Fundación Banco Ciudad rindió tributo a Cortázar con jazz y literatura
La Fundación Banco Ciudad convocó a un homenaje al centenario del nacimiento de Julio Cortázar, en el Teatro General San Martín.
Allí, en la sala Martín Coronado, actuaron los emblemáticos Swing Timers y el Sexteto Loiácono, junto con las cantantes Barbie Martínez y Georgina Díaz.
La locución estuvo a cargo de Silvina Chediek y la conducción corrió por cuenta de Carlos Inzillo (alma mater del Ciclo Jazzología, que está cumpliendo 30 años ininterrumpidos), y de Guillermo Fuentes Rey, quienes repasaron textos del escritor, como fragmentos de Rayuela y El perseguidor, con música de jazz en vivo.
"Para darnos una idea de la importancia de la música en la vida de Cortázar basta recordar la siguiente afirmación: 'A una isla desierta, no me llevaría libros sino discos'," recordó el presidente de la Fundación Banco Ciudad, Mario Morando.
"La convocatoria fue tan exitosa que estamos explorando repetirla en breve; nos llena de alegría acompañar estos espectáculos culturales y que cada día más gente se sume a estas propuestas. Intuimos que nuestro homenajeado también quedó muy contento", apuntó Rogelio Frigerio, presidente del Banco Ciudad (en la foto principal, junto a Morando).
Allí, en la sala Martín Coronado, actuaron los emblemáticos Swing Timers y el Sexteto Loiácono, junto con las cantantes Barbie Martínez y Georgina Díaz.
La locución estuvo a cargo de Silvina Chediek y la conducción corrió por cuenta de Carlos Inzillo (alma mater del Ciclo Jazzología, que está cumpliendo 30 años ininterrumpidos), y de Guillermo Fuentes Rey, quienes repasaron textos del escritor, como fragmentos de Rayuela y El perseguidor, con música de jazz en vivo.
"Para darnos una idea de la importancia de la música en la vida de Cortázar basta recordar la siguiente afirmación: 'A una isla desierta, no me llevaría libros sino discos'," recordó el presidente de la Fundación Banco Ciudad, Mario Morando.
"La convocatoria fue tan exitosa que estamos explorando repetirla en breve; nos llena de alegría acompañar estos espectáculos culturales y que cada día más gente se sume a estas propuestas. Intuimos que nuestro homenajeado también quedó muy contento", apuntó Rogelio Frigerio, presidente del Banco Ciudad (en la foto principal, junto a Morando).
Labels:
aniversario
,
arte
,
banco
,
Banco Ciudad
,
cultura
,
Estado
,
Fundación
,
gobierno porteño
,
libro
,
marca
,
MKT
,
música
,
RSE
,
San Martín
,
teatro
Ascenso: Allianz integra el top 5 de producción de seguros patrimoniales en la Argentina
Allianz Argentina ascendió al quinto puesto en el ránking de producción de seguros patrimoniales, según la Superintendencia de Seguros de la Nación, a partir de los balances fiscales del período julio 2013-junio 2014.
De esta forma, la compañía logra consolidar localmente el liderazgo que ostenta la marca a nivel mundial, líder indiscutido en ventas y resultados.
Con la incorporación de Allianz, el top 5 quedó conformado por Federación Patronal, La Caja, Sancor, San Cristóbal y la mencionada firma.
Allianz Argentina cerró el balance fiscal con una producción anual total de $2.919 millones y un crecimiento de 69,7% en primas en relación con el lapso anterior (el crecimiento promedio del mercado alcanzó a 35,8%).
"Estamos muy orgullosos de haber alcanzado esta ansiada posición. Este importante logro es el resultado de un esfuerzo conjunto de muchos años junto a nuestros colaboradores y principales socios estratégicos (productores asesores de seguros y brokers), más una sostenida estrategia, clara y definida, enfocada en dos pilares fundamentales que se mantuvieron constantes a través del tiempo: un crecimiento rentable y sostenido y un mix de cartera equilibrado", comentó Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina.
De esta forma, la compañía logra consolidar localmente el liderazgo que ostenta la marca a nivel mundial, líder indiscutido en ventas y resultados.
Con la incorporación de Allianz, el top 5 quedó conformado por Federación Patronal, La Caja, Sancor, San Cristóbal y la mencionada firma.
Allianz Argentina cerró el balance fiscal con una producción anual total de $2.919 millones y un crecimiento de 69,7% en primas en relación con el lapso anterior (el crecimiento promedio del mercado alcanzó a 35,8%).
"Estamos muy orgullosos de haber alcanzado esta ansiada posición. Este importante logro es el resultado de un esfuerzo conjunto de muchos años junto a nuestros colaboradores y principales socios estratégicos (productores asesores de seguros y brokers), más una sostenida estrategia, clara y definida, enfocada en dos pilares fundamentales que se mantuvieron constantes a través del tiempo: un crecimiento rentable y sostenido y un mix de cartera equilibrado", comentó Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina.
Labels:
Allianz
,
impuestos
,
La Caja
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
producción
,
ránking
,
RRHH
,
Sancor
,
Seguro
,
Superintendencia de Seguros de la Nación
Primavera-verano: Gime Accardi y Mery Del Cerro asistieron al desfile de Natalia Antolín
La actriz Gimena Accardi, quien se luce en Dos pícaros sinvergüenzas, junto a Guillermo Francella y Adrián Suar, felicitó a la diseñadora Natalia Antolín, al igual que Mery del Cerro, por la colección primavera-verano 2015.
Biólogo, ginecólogo y psicóloga brindan charla informativa gratuita sobre tratamientos de fertilidad
Con la presencia de un ginecólogo -especialista en medicina reproductiva-, un biólogo y una psicóloga, IVI Buenos Aires organiza una charla informativa gratuita sobre tratamientos de fertilidad el jueves 25 de septiembre, a las 19, en la sede de avenida Del Libertador 5962, CABA.
"Desde la reglamentación de la Ley de Reproducción Médicamente Asistida, notamos un aumento en la cantidad de consultas. Por eso, nos pareció interesante ofrecer un espacio para informar a las parejas sobre los tratamientos disponibles", explicó la doctora Doris Raso.
El encuentro apunta a explicar las distintas causas de infertilidad y los tratamientos disponibles, al igual que profundizar en el trabajo que realizan los biólogos.
"Decidimos dedicar un segmento a comentar qué sucede en el laboratorio, dado que muchas personas desconocen cómo se genera un embrión y los cuidados que debemos tener para cada procedimiento", señaló el bioquímico Santiago Giordana, director del Laboratorio FIV de IVI Buenos Aires.
Finalmente, la licenciada María Villamil abordará el tema desde el lado emocional, comentando la importancia del apoyo de los seres queridos durante el proceso.
Para participar, es necesario inscribirse comunicándose al (011) 4789-3600, escribiendo a ivibuenosaires@ivi.es o dejando sus datos en www.ivi-fertilidad.com/es-ar/pacientes/pide-cita/.
"Desde la reglamentación de la Ley de Reproducción Médicamente Asistida, notamos un aumento en la cantidad de consultas. Por eso, nos pareció interesante ofrecer un espacio para informar a las parejas sobre los tratamientos disponibles", explicó la doctora Doris Raso.
El encuentro apunta a explicar las distintas causas de infertilidad y los tratamientos disponibles, al igual que profundizar en el trabajo que realizan los biólogos.
"Decidimos dedicar un segmento a comentar qué sucede en el laboratorio, dado que muchas personas desconocen cómo se genera un embrión y los cuidados que debemos tener para cada procedimiento", señaló el bioquímico Santiago Giordana, director del Laboratorio FIV de IVI Buenos Aires.
Finalmente, la licenciada María Villamil abordará el tema desde el lado emocional, comentando la importancia del apoyo de los seres queridos durante el proceso.
Para participar, es necesario inscribirse comunicándose al (011) 4789-3600, escribiendo a ivibuenosaires@ivi.es o dejando sus datos en www.ivi-fertilidad.com/es-ar/pacientes/pide-cita/.
Labels:
capacitación
,
ciencia
,
concepción asistida
,
conferencia
,
entrada gratuita
,
fertilización asistida
,
gratis
,
información
,
investigación
,
laboratorio
,
medicina
,
psicología
,
salud
Real Estate: Mel Propiedades comercializa emprendimiento en Barrio Parque Donado-Holmberg
Mel Propiedades comercializa un emprendimiento inmobiliario en el Barrio Parque Donado-Holmberg, un espacio urbano de plena reconversión que integra Villa Urquiza, Coghlan y Saavedra, y que se caracteriza por casas bajas y calles amplias.
Expansión natural de Belgrano R, abarca 13 manzanas porteñas a lo largo de Donado y Holmberg, entre avenida Congreso y Carbajal.
Hace un par de años, el gobierno porteño decretó una ley para reconstruir el tejido social, ambiental y la calidad barrial, usando los terrenos de la ex AU3. Este proyecto impulsado por la ciudad, incluye la organización de plazas, la reestructuración vial del área y la inclusión de equipamientos comunitarios como un establecimiento educativo, un centro de atención primario de salud y un centro comunal.
Este edificio de 5 pisos, emplazado en Donado 1639 entre Virrey del Pino y Carbajal, contará con un amplio hall con unidades de 1 y 2 ambientes. Los departamentos vendrán con aire acondicionado instalado y cochera optativa. Como amenities, laundry, solarium y parrilla.
A 5 minutos de la General Paz, próximo a Triunvirato, posee salida al centro también vía la línea B de subterráneos y el ferrocarril Mitre.
La posesión se prevé para noviembre de 2014 y las unidades costarán desde u$s75.000.
Expansión natural de Belgrano R, abarca 13 manzanas porteñas a lo largo de Donado y Holmberg, entre avenida Congreso y Carbajal.
Hace un par de años, el gobierno porteño decretó una ley para reconstruir el tejido social, ambiental y la calidad barrial, usando los terrenos de la ex AU3. Este proyecto impulsado por la ciudad, incluye la organización de plazas, la reestructuración vial del área y la inclusión de equipamientos comunitarios como un establecimiento educativo, un centro de atención primario de salud y un centro comunal.
Este edificio de 5 pisos, emplazado en Donado 1639 entre Virrey del Pino y Carbajal, contará con un amplio hall con unidades de 1 y 2 ambientes. Los departamentos vendrán con aire acondicionado instalado y cochera optativa. Como amenities, laundry, solarium y parrilla.
A 5 minutos de la General Paz, próximo a Triunvirato, posee salida al centro también vía la línea B de subterráneos y el ferrocarril Mitre.
La posesión se prevé para noviembre de 2014 y las unidades costarán desde u$s75.000.
Labels:
educación
,
emprendedor
,
escuela
,
Estado
,
gobierno porteño
,
inmobiliaria
,
inversión
,
medio ambiente
,
precio
,
salud
,
subte
,
transporte
E-commerce: Fotter liquida prendas, calzado y accesorios con ahorros de hasta 60%
Fotter, la primera tienda on line de ropa, calzado y accesorios de la Argentina, liquida colecciones de grandes etiquetas, con descuentos de hasta 60% (hacer clic aquí para acceder).
Desde el lanzamiento en 2012, la web opera con una innovadora selección de productos de distintos diseñadores y marcas reconocidas, brindando variedad de estilos para satisfacer los gustos de cada uno de los 60 mil clientes de todo el país.
Se destacan artículos de Chocolate, María Cher, Sofi Martiré, Seco, Lázaro, Yagmour, Inversa, Carina Iribarren, Le Coq Sportif, Try Me, Justa Osadía, Le Loup, Lucerna, Mary & Joe, Viamo, Koxis, Square, Via Uno, Josephine y Abril Pereyra Lucena, entre otros.
Desde el lanzamiento en 2012, la web opera con una innovadora selección de productos de distintos diseñadores y marcas reconocidas, brindando variedad de estilos para satisfacer los gustos de cada uno de los 60 mil clientes de todo el país.
Se destacan artículos de Chocolate, María Cher, Sofi Martiré, Seco, Lázaro, Yagmour, Inversa, Carina Iribarren, Le Coq Sportif, Try Me, Justa Osadía, Le Loup, Lucerna, Mary & Joe, Viamo, Koxis, Square, Via Uno, Josephine y Abril Pereyra Lucena, entre otros.
Labels:
calzado
,
descuentos
,
diseño
,
Fotter
,
internet
,
Justa Osadía
,
Le Coq Sportif
,
Lucerna
,
marca
,
marcas
,
Mary and Joe
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
precio
,
promoción
,
Seco
,
Try Me
Rock: Recoveko presenta segundo CD, Planeta Rojo, en el Club Cultural Matienzo (CABA)
Con 4 años de trayectoria, Recoveko presentará temas del segundo CD de estudio, Planeta Rojo (2014), el martes 2 de septiembre, a las 21, en el Club Cultural Matienzo, Pringles 1249, CABA.
Esta banda de rock argentino está integrada por Pablo Ibañez (bajo y voz), María Barceló (segunda voz y coros), Joaquín Sellan (teclados/piano), Emiliano Benjamín (guitarra) y Martín Sus (batería y voz).
En 2012, Recoveko lanzó el álbum debut en tres partes: una trilogía de discos, basados en otros tantos conceptos, Frágil/Noche/Beso.
Cada uno busca un estado y una emoción distinta, logrando así también, sonidos diferentes para cada momento.
Esta banda de rock argentino está integrada por Pablo Ibañez (bajo y voz), María Barceló (segunda voz y coros), Joaquín Sellan (teclados/piano), Emiliano Benjamín (guitarra) y Martín Sus (batería y voz).
En 2012, Recoveko lanzó el álbum debut en tres partes: una trilogía de discos, basados en otros tantos conceptos, Frágil/Noche/Beso.
Cada uno busca un estado y una emoción distinta, logrando así también, sonidos diferentes para cada momento.
martes, 26 de agosto de 2014
Banda ancha: Telefónica garantiza navegación fija y móvil protegida con Seguridad Total Speedy
Telefónica, a través de Speedy, ofrece una solución de seguridad integral que permite a sus clientes contar con protección en cada uno de los dispositivos, desde una consola central en internet.
La aplicación, bautizada Seguridad Total Speedy, se puede descargar aquí.
La herramienta protege equipos fijos y móviles de virus, programas que se autoinstalan y software malicioso; identifica sitios que puedan ser inseguros; además, analiza y alerta sobre app móviles vulnerables.
Asimismo, brinda un acceso seguro a contenidos y webs para los más chicos, lo cual promueve una experiencia de navegación sin riesgos. Con esta solución de seguridad integral, el usuario también podrá bloquear, rastrear y localizar su dispositivo móvil en caso de pérdida, como así también recuperar información personal tal como agenda, fotos y contactos.
La plafaforma, que cuenta con el respaldo de McAfee, está disponible para los clientes de la banda ancha de Telefónica, quienes podrán optar por proteger uno, varios o la totalidad de equipos en base a sus necesidades. Se puede implementar en PC, notebooks, smartphones (Blackberry y Android) y tabletas ( Android y Windows8).
El costo de contratación es de $29,90 mensuales, y contempla hasta un máximo de 5 dispositivos.
La aplicación, bautizada Seguridad Total Speedy, se puede descargar aquí.
La herramienta protege equipos fijos y móviles de virus, programas que se autoinstalan y software malicioso; identifica sitios que puedan ser inseguros; además, analiza y alerta sobre app móviles vulnerables.
Asimismo, brinda un acceso seguro a contenidos y webs para los más chicos, lo cual promueve una experiencia de navegación sin riesgos. Con esta solución de seguridad integral, el usuario también podrá bloquear, rastrear y localizar su dispositivo móvil en caso de pérdida, como así también recuperar información personal tal como agenda, fotos y contactos.
La plafaforma, que cuenta con el respaldo de McAfee, está disponible para los clientes de la banda ancha de Telefónica, quienes podrán optar por proteger uno, varios o la totalidad de equipos en base a sus necesidades. Se puede implementar en PC, notebooks, smartphones (Blackberry y Android) y tabletas ( Android y Windows8).
El costo de contratación es de $29,90 mensuales, y contempla hasta un máximo de 5 dispositivos.
Labels:
banda ancha
,
BlackBerry
,
celular
,
chicos
,
cliente
,
clientes
,
internet
,
McAfee
,
móvil
,
niños
,
PC
,
precio
,
seguridad
,
software
,
Speedy
,
Telefónica
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
,
virus
Luz Cipriota comprobó el poder de Philips Nitro
En el evento lanzamiento de Philips Nitro, el más potente sistema de audio de la marca, deslumbró la actriz Luz Cipriota (foto), quien compartió el sector VIP con Cata Spinetta, Marco Antonio Caponi, Nazareno Casero, Muni Seligmann, Juan Marconi, Rulo y Antonio Birabent.
3D: Showcase proyecta en únicas funciones de trasnoche show de Guns N' Roses en Las Vegas
Guns N' Roses Appetite For Democracy Tour 2012 copará las pantallas Showcase de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Rosario y Córdoba-Villa Cabrera en únicas funciones de trasnoche, este sábado 30 de agosto
En 3D y con audio 5.1, este concierto (reproducir el trailer en esta misma página) fue registrado en Las Vegas, Estados Unidos.
Hay que recordar que, con los álbumes Use Your Illusion I y II, la banda liderada por Axel Rose se posicionó como una de las bandas emblemáticas del rock de los 90. Se estima que los discos vendidos llegan a 100 millones de copias.
Luego de un largo y merecido descanso, los G'N'R volvieron con un show que incluye las mejores canciones de la banda: Chinese Democracy, November Rain, Don't Cry, Dead Flowers, Knocking on Heaven's Door y Nightrain, entre otras.
Para comprar entradas anticipadas, ingresar en www.todoshowcase.com.
En 3D y con audio 5.1, este concierto (reproducir el trailer en esta misma página) fue registrado en Las Vegas, Estados Unidos.
Hay que recordar que, con los álbumes Use Your Illusion I y II, la banda liderada por Axel Rose se posicionó como una de las bandas emblemáticas del rock de los 90. Se estima que los discos vendidos llegan a 100 millones de copias.
Luego de un largo y merecido descanso, los G'N'R volvieron con un show que incluye las mejores canciones de la banda: Chinese Democracy, November Rain, Don't Cry, Dead Flowers, Knocking on Heaven's Door y Nightrain, entre otras.
Para comprar entradas anticipadas, ingresar en www.todoshowcase.com.
Labels:
arte
,
audio
,
Belgrano
,
CD
,
cine
,
Córdoba
,
cultura
,
entradas
,
Estados Unidos
,
Las Vegas
,
marca
,
MKT
,
música
,
Quilmes
,
Rosario
,
Showcase
,
tecnología
Maca Paz protagoniza campaña de Love This
Love This diseñó una colorida colección para primavera-verano 2014/15.
La actriz y modelo Maca Paz protagoniza la campaña de la nueva línea de indumentaria femenina.
Entre las prendas emblemáticas de esta temporada, hay shorts tiro alto, minis y vestidos, más el regreso de los clásicos tops.
Las chicas encontrarán looks descontracturados para el día -con mucho colorido-, y creaciones más sofisticadas y glamorosas para la noche.
Para mayor información sobre ventas por mayor y menor, ingresar en www.lovethis.com.ar.
La actriz y modelo Maca Paz protagoniza la campaña de la nueva línea de indumentaria femenina.
Entre las prendas emblemáticas de esta temporada, hay shorts tiro alto, minis y vestidos, más el regreso de los clásicos tops.
Las chicas encontrarán looks descontracturados para el día -con mucho colorido-, y creaciones más sofisticadas y glamorosas para la noche.
Para mayor información sobre ventas por mayor y menor, ingresar en www.lovethis.com.ar.
Rock: Fluir Activo tocará en vivo los temas del álbum Vértigo en Greens, de Villa Devoto
Fluir Activo estrena el disco Vértigo el viernes 29 de agosto, a las 22, en Greens, avenida Lope de Vega 2.542, en el barrio porteño de Villa Devoto.
Con el sello musical de la banda, la ingeniería de Ariel Lavigna –ganador de cuatro premios Gardel y nominado a los Latin Grammy Awards-, y colaboraciones de Lula Bertoldi –la voz del power-trio Eruca Sativa-, Fluir Activo propone un álbum intenso; un legado del grunge de 12 temas envueltos con un notable arte de tapa (ver imagen).
Forman parte del grupo Leonardo Nicolasi (voz), Juanjo Nicolasi y Santiago Maza (guitarras), Mauricio Rosales (batería) y Tomás Correia (bajo).
Con el sello musical de la banda, la ingeniería de Ariel Lavigna –ganador de cuatro premios Gardel y nominado a los Latin Grammy Awards-, y colaboraciones de Lula Bertoldi –la voz del power-trio Eruca Sativa-, Fluir Activo propone un álbum intenso; un legado del grunge de 12 temas envueltos con un notable arte de tapa (ver imagen).
Forman parte del grupo Leonardo Nicolasi (voz), Juanjo Nicolasi y Santiago Maza (guitarras), Mauricio Rosales (batería) y Tomás Correia (bajo).
lunes, 25 de agosto de 2014
Los Swing Timers y el Sexteto Mariano Loiácono homenajean a Cortázar, junto a Banco Ciudad
Para conmemorar el centenario del nacimiento del escritor Julio Cortázar, uno de los autores más innovadores y originales de su tiempo, la Fundación Banco Ciudad llevará sus textos y su pasión por el jazz a la avenida Corrientes este martes 26, a las 19.30.
Así como en julio la entidad organizó un homenaje a Troilo en el Teatro Colón, en esta oportunidad el creador de Rayuela y otros libros memorables recibirá un tributo con un extraordinario recital en el Teatro San Martín, Corrientes 1530.
Con la conducción de Silvina Chediek, el encuentro contará con las actuaciones de Barbie Martínez y Georgina Díaz (canto), junto al Sexteto Mariano Loiácono, con el mismo líder en trompeta, flugelhorn, arreglos y dirección musical; Sebastián Loiácono en saxos alto y tenor; Ángel Sucheras en piano; Ramiro Penovi en guitarra; Jerónimo Carmona en contrabajo; y Eloy Michelini en batería.
También estarán los legendarios Swing Timers: Mauricio Percan (clarinete), Juan Carlos Cirigliano (piano), Federico Salgado (contrabajo) y Quique Calabrese (batería), quienes ejecutarán composiciones de Louis Armstrong, Bessie Smith, Duke Ellington, Thelonious Monk y Charlie Parker, entre otros grandes del género.
Más información en www.bancociudad.com.ar.
Así como en julio la entidad organizó un homenaje a Troilo en el Teatro Colón, en esta oportunidad el creador de Rayuela y otros libros memorables recibirá un tributo con un extraordinario recital en el Teatro San Martín, Corrientes 1530.
Con la conducción de Silvina Chediek, el encuentro contará con las actuaciones de Barbie Martínez y Georgina Díaz (canto), junto al Sexteto Mariano Loiácono, con el mismo líder en trompeta, flugelhorn, arreglos y dirección musical; Sebastián Loiácono en saxos alto y tenor; Ángel Sucheras en piano; Ramiro Penovi en guitarra; Jerónimo Carmona en contrabajo; y Eloy Michelini en batería.
También estarán los legendarios Swing Timers: Mauricio Percan (clarinete), Juan Carlos Cirigliano (piano), Federico Salgado (contrabajo) y Quique Calabrese (batería), quienes ejecutarán composiciones de Louis Armstrong, Bessie Smith, Duke Ellington, Thelonious Monk y Charlie Parker, entre otros grandes del género.
Más información en www.bancociudad.com.ar.
Labels:
aniversario
,
arte
,
banco
,
Banco Ciudad
,
cultura
,
Estado
,
Fundación
,
gobierno porteño
,
libro
,
marca
,
MKT
,
música
,
RSE
,
San Martín
,
teatro
Comienza la 5ª edición del Festival Internacional de Cine Ambiental, con el patrocinio de Villavicencio
Del 28 de agosto al 3 de septiembre, Villavicencio se sumará a la 5ª edición del Green Film Fest, el Festival Internacional de Cine Ambiental, en Cinemark Palermo de Buenos Aires, con el propósito de despertar conciencia acerca del cuidado del planeta a través de producciones cinematográficas.
Se proyectará una cuidada selección de películas que abarcan diferentes géneros y temáticas, considerando al cine como un medio para acercar información y entretenimiento, y en esa línea sensibilizar sobre las cuestiones que inciden y afectan el medio ambiente.
Entre los contenidos que se difundirán se destacan: regeneración, cambio climático, agotamiento energético, alimentación, reciclaje y acciones de sustentabilidad.
Con organización de Green Tara Producciones, figuran en el programa Méditerranée, Revolution, Big Men, Damnation, Virunga, Watermark, Population Boom, William and the Wildmill, Tiny, Project Wild Thing, Terra Blight, The Seeds of Time, Tarzan, Easy Like Water, e In Organic We Trust.
Villavicencio apoya y acompaña este festival al fortalecer el compromiso con las problemáticas ambientales. La misión de la marca Nº1 de agua mineral natural apunta a generar conciencia sobre el cuidado del entorno e inspirar el cambio a través del aporte de cada uno de los consumidores.
Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías de Cinemark Palermo (Beruti 3.399), o en www.cinemark.com.ar.
Se proyectará una cuidada selección de películas que abarcan diferentes géneros y temáticas, considerando al cine como un medio para acercar información y entretenimiento, y en esa línea sensibilizar sobre las cuestiones que inciden y afectan el medio ambiente.
Entre los contenidos que se difundirán se destacan: regeneración, cambio climático, agotamiento energético, alimentación, reciclaje y acciones de sustentabilidad.
Con organización de Green Tara Producciones, figuran en el programa Méditerranée, Revolution, Big Men, Damnation, Virunga, Watermark, Population Boom, William and the Wildmill, Tiny, Project Wild Thing, Terra Blight, The Seeds of Time, Tarzan, Easy Like Water, e In Organic We Trust.
Villavicencio apoya y acompaña este festival al fortalecer el compromiso con las problemáticas ambientales. La misión de la marca Nº1 de agua mineral natural apunta a generar conciencia sobre el cuidado del entorno e inspirar el cambio a través del aporte de cada uno de los consumidores.
Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías de Cinemark Palermo (Beruti 3.399), o en www.cinemark.com.ar.
Labels:
agua
,
alimentación
,
arte
,
cine
,
Cinemark
,
consumidor
,
consumo
,
cultura
,
ecología
,
energía
,
entradas
,
exposición
,
marca
,
medio ambiente
,
MKT
,
muestra
,
Palermo
,
producción
,
RSE
,
Villavicencio
Campaña institucional: Claro estrenó comercial Smart + Simple filmado en Buenos Aires y Mendoza
Con la creatividad de la agencia Soho Square, Claro estrenó la campaña institucional Smart + Simple con un spot filmado en Buenos Aires y el Valle de Uspallata, Mendoza (se puede reproducir en esta misma página).
"Sabemos que la tecnología proporciona un amplio abanico de posibilidades en términos de comunicación y entretenimiento. Por ese motivo, creemos que todo puede ser más simple, que todos podemos disfrutar del mundo Smart", sostuvo Fernando Del Río, director Comercial de Mercado Masivo de Claro.
Labels:
Buenos Aires
,
campaña
,
celular
,
Claro
,
comunicación
,
información
,
marca
,
Mendoza
,
mercado
,
MKT
,
móvil
,
publicidad
,
tecnología
Móviles: el juego gratuito Star Wars Commander ya está disponible para dispositivos de Apple
Disney y Lucasfilm Ltd. lanzaron Star Wars Commander, un juego de estrategia gratuito, exclusivo para iOS (por ahora).
En el juego, los fans se unirán a la Alianza Rebelde o al Imperio Galáctico para reclutar y conducir una fuerza imparable a través de la galaxia de Star Wars, en épicas batallas para reclamar la victoria final.
Ofrece una completa gama de vehículos, armas y tecnología del universo Star Wars.
Los jugadores invocarán a emblemáticos héroes, como Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia, para apoyar misiones de justicia y libertad, mientras que los líderes de las fuerzas imperiales estarán al mando de los AT-ATs, los Cazas Tie y los Stormtroppers.
Para disfrutar en iPad, iPhone y iPod Touch, descargar el juego de la tienda App Store, de Apple.
En el juego, los fans se unirán a la Alianza Rebelde o al Imperio Galáctico para reclutar y conducir una fuerza imparable a través de la galaxia de Star Wars, en épicas batallas para reclamar la victoria final.
Ofrece una completa gama de vehículos, armas y tecnología del universo Star Wars.
Los jugadores invocarán a emblemáticos héroes, como Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia, para apoyar misiones de justicia y libertad, mientras que los líderes de las fuerzas imperiales estarán al mando de los AT-ATs, los Cazas Tie y los Stormtroppers.
Para disfrutar en iPad, iPhone y iPod Touch, descargar el juego de la tienda App Store, de Apple.
Moda: Fernanda Bevilacqua permite personalizar carteras, mochilas y bolsos a sus clientas
La etiqueta Fernanda Bevilacqua cuenta con una gran variedad de modelos propios.
Y ofrece, al mismo tiempo, la posibilidad de hacer con la compra de una cartera una experiencia única, ya que las clientas pueden elegir el formato, los colores, las combinaciones de texturas y todo tipo de detalles que van acompañados por herrajes en bronce viejo y forrerías estampadas de alta calidad, más una confección 100% en cuero argentino.
Para este verano, además, se suman 2 diseños prácticos, novedosos y exclusivos: el bolso Chop (shopping bag) y la mochila Boni, en tonos y mixturas como nude, acqua, suela y azul, y el infaltable glamour de los oro y plata y el clásico negro.
Fernanda Bevilacqua, diseñadora que le puso su nombre a la marca, participó de la Escuela de Emprendedores Creativos de la Universidad de Palermo, en 2013 fue premiada en Buenos Aires Emprende por el gobierno porteño, y en 2014 resultó seleccionada por el Centro Metropolitano de Diseño para formar parte de la Feria CEMCA en Costa Salguero (también estuvo presente en el Bafweek).
Y ofrece, al mismo tiempo, la posibilidad de hacer con la compra de una cartera una experiencia única, ya que las clientas pueden elegir el formato, los colores, las combinaciones de texturas y todo tipo de detalles que van acompañados por herrajes en bronce viejo y forrerías estampadas de alta calidad, más una confección 100% en cuero argentino.
Para este verano, además, se suman 2 diseños prácticos, novedosos y exclusivos: el bolso Chop (shopping bag) y la mochila Boni, en tonos y mixturas como nude, acqua, suela y azul, y el infaltable glamour de los oro y plata y el clásico negro.
Fernanda Bevilacqua, diseñadora que le puso su nombre a la marca, participó de la Escuela de Emprendedores Creativos de la Universidad de Palermo, en 2013 fue premiada en Buenos Aires Emprende por el gobierno porteño, y en 2014 resultó seleccionada por el Centro Metropolitano de Diseño para formar parte de la Feria CEMCA en Costa Salguero (también estuvo presente en el Bafweek).
Labels:
Bafweek
,
cliente
,
clientes
,
Costa Salguero
,
diseño
,
emprendedor
,
escuela
,
Estado
,
exposición
,
Feria
,
gobierno porteño
,
marca
,
MKT
,
moda
,
muestra
,
premio
,
textil
,
Universidad
,
Universidad de Palermo
,
verano
Rock: Videoclub toca las canciones crudas del primer EP artesanal, mientras prepara álbum oficial
"Esto empezó mal y se va a poner peor" (el 1º 2002), cantan Leo López (guitarra) y Alejo Piro (batería), animadores de Videoclub en el EP debut, Presocrático.
Si bien la formación remite ipso facto a White Stripes, se trata de una deducción apresurada.
El sonido de Videoclub parece emparentado al dark. Y uno supone influencias de los inicios de Sumo y The Cure, aunque estos músicos que grabaron en Pat3rnal soundSystem, con Nahuel Lombardo en la consola, hayan nacido en los 90.
Letras crudas, cargadas de pesimismo y muy bien construidas surgen, entre angustiadas e iracundas, sobre riffs desgarradores de cuerdas y una percusión trepidante.
La noticia es que, además de actuar con buena repercusión de público en el circuito under porteño, ya comenzaron a preparar el álbum debut que grabarán -ya no de manera artesanal-, en un estudio profesional durante los próximos meses.
Es decir que, en el fondo, son optimistas, al menos sobre el futuro de la banda.
Si bien la formación remite ipso facto a White Stripes, se trata de una deducción apresurada.
El sonido de Videoclub parece emparentado al dark. Y uno supone influencias de los inicios de Sumo y The Cure, aunque estos músicos que grabaron en Pat3rnal soundSystem, con Nahuel Lombardo en la consola, hayan nacido en los 90.
Letras crudas, cargadas de pesimismo y muy bien construidas surgen, entre angustiadas e iracundas, sobre riffs desgarradores de cuerdas y una percusión trepidante.
La noticia es que, además de actuar con buena repercusión de público en el circuito under porteño, ya comenzaron a preparar el álbum debut que grabarán -ya no de manera artesanal-, en un estudio profesional durante los próximos meses.
Es decir que, en el fondo, son optimistas, al menos sobre el futuro de la banda.
Willem Dafoe bailó tango con Nacha Guevara, después de presenciar el show Glorias Argentinas
El actor estadounidense Willem Dafoe, quien visita Buenos Aires con la obra teatral The Old Woman (Ópera Allianz), improvisó unos pasos de baile con Nacha Guevara, tras disfrutar de la función de Glorias Argentinas, en Tango Porteño.
El protagonista de la película La última tentación de Cristo (Martin Scorsese) asistió a la cena-show en compañía de su esposa, la directora italiana Giada Colagrande.
El protagonista de la película La última tentación de Cristo (Martin Scorsese) asistió a la cena-show en compañía de su esposa, la directora italiana Giada Colagrande.
Labels:
Allianz
,
arte
,
cine
,
cultura
,
Estados Unidos
,
gastronomía
,
música
,
tango
,
teatro
Liquidación: DeluxeBuys promete los mejores precios en más de 3.000 productos y 50 marcas
DeluxeBuys, el shopping de moda on line en la Argentina, organiza hasta el miércoles 27 de agosto la último sale para despedir el invierno, con descuentos en más de 3.000 productos y 50 marcas.
En Facebook y Twitter, aparecerán banners especiales con envío gratis.
Además, habrá sorpresas durante todo el día que se publicarán en la primera de las redes sociales mencionadas.
DeluxeBuys promete los mejores precios del mercado en indumentaria y calzados para ambos sexos.
En Facebook y Twitter, aparecerán banners especiales con envío gratis.
Además, habrá sorpresas durante todo el día que se publicarán en la primera de las redes sociales mencionadas.
DeluxeBuys promete los mejores precios del mercado en indumentaria y calzados para ambos sexos.
Labels:
calzado
,
descuentos
,
diseño
,
Facebook
,
gratis
,
logística
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
precio
,
promoción
,
transporte
,
Twitter
Actriz Inés Estévez leerá fragmentos de Mariposa Negra, de Marta Grané, en Libros del Pasaje
El sello Vinciguerra presentará oficialmente el libro Mariposa Negra, de la novelista y artista plástica Marta Grané, el miércoles 3 de septiembre, a las 20, en Libros del Pasaje, Thames 1762, CABA.
Junto a la polifacética autora entrerriana comentarán el volumen la escritora Susana Sisman y la psicóloga Cristina Terragni.
Mientras que la actriz y directora de teatro Inés Estévez leerá fragmentos al público.
Gallito Ciego, otra obra de Grané, obtuvo el premio Faja de Honor 2010 de la Asociación Santafesina de Escritores (ASDE).
Junto a la polifacética autora entrerriana comentarán el volumen la escritora Susana Sisman y la psicóloga Cristina Terragni.
Mientras que la actriz y directora de teatro Inés Estévez leerá fragmentos al público.
Gallito Ciego, otra obra de Grané, obtuvo el premio Faja de Honor 2010 de la Asociación Santafesina de Escritores (ASDE).
Labels:
arte
,
cultura
,
Entre Ríos
,
libro
,
Palermo
,
premio
,
psicología
,
Santa Fe
,
teatro
viernes, 22 de agosto de 2014
Movistar: quienes compren un Lumia 630 pueden llevarse otro equipo igual a 50% (total: $2.698,50)
Movistar preparó una promoción especial, gracias a la cual ofrece a quien compre un Nokia Lumia 630 otro teléfono inteligente idéntico con un ahorro de 50%.
El equipo cuesta $1.799 con plan Comunidad Más de $199, por lo que la segunda unidad tendrá un precio de $899,50. Es decir que los interesados se llevarán 2 móviles por $2.698,50.
Los dispositivos de la promo deberán ser adquiridos con Plan Comunidad Más desde $199, que incluye llamadas libres para todos los Movistar, mensajes libres a cualquier operadora, crédito extra y navegación por internet.
En todos los casos, el primero podrá ser un cambio de equipo de una línea existente o una portabilidad numérica (cambio de compañía con el mismo número de línea), mientras que el segundo deberá ser una línea nueva o una portabilidad numérica.
Además, brinda 10% de descuento los miércoles con tarjeta Itaú Movistar; y 12 cuotas sin interés con Visa. Y si la compra se efectúa en Tienda Movistar, se bonificará 100% del plan durante primer mes.
El Nokia Lumia 630 es un smartphone innovador, ya que se trata del primer modelo con Windows Phone 8.1. Posee pantalla de 4,5", procesador de cuatro núcleos, cámara de 5.0mpx y GPS gratis aun sin conexión, entre otras funcionalidades.
El equipo cuesta $1.799 con plan Comunidad Más de $199, por lo que la segunda unidad tendrá un precio de $899,50. Es decir que los interesados se llevarán 2 móviles por $2.698,50.
Los dispositivos de la promo deberán ser adquiridos con Plan Comunidad Más desde $199, que incluye llamadas libres para todos los Movistar, mensajes libres a cualquier operadora, crédito extra y navegación por internet.
En todos los casos, el primero podrá ser un cambio de equipo de una línea existente o una portabilidad numérica (cambio de compañía con el mismo número de línea), mientras que el segundo deberá ser una línea nueva o una portabilidad numérica.
Además, brinda 10% de descuento los miércoles con tarjeta Itaú Movistar; y 12 cuotas sin interés con Visa. Y si la compra se efectúa en Tienda Movistar, se bonificará 100% del plan durante primer mes.
El Nokia Lumia 630 es un smartphone innovador, ya que se trata del primer modelo con Windows Phone 8.1. Posee pantalla de 4,5", procesador de cuatro núcleos, cámara de 5.0mpx y GPS gratis aun sin conexión, entre otras funcionalidades.
Labels:
Banco Itaú
,
celular
,
comunicación
,
descuentos
,
GPS
,
internet
,
marca
,
marcas
,
Microsoft
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
Nokia
,
precio
,
promoción
,
SMS
,
tecnología
,
teléfonos
,
Visa
Semana del Árbol II: Villavicencio reafirma el compromiso con la conservación del medio ambiente
Villavicencio, en alianza con un centenar de ONG, instituciones educativas y municipios, participa de la tercera edición de la Semana del Árbol en la Argentina, del 24 al 31 de agosto.
El leit motiv de la campaña, que organiza el Movimiento Agua y Juventud Argentina y el Capítulo Argentino del Club de Roma, radica en sensibilizar a la sociedad sobre la importancia e incidencia de los árboles nativos en el ambiente, la salud y el entorno.
Asimismo, busca facilitar las herramientas técnicas, logísticas e informativas para que más personas puedan sumarse a la iniciativa plantando especies autóctonas.
Entre los factores y conductas cotidianas que favorecen el deterioro ambiental, la deforestación ocupa el segundo lugar, representando 18% del total de emisiones de Gases de Efecto Invernadero. Como consecuencia, la superficie forestal del planeta está disminuyendo en forma alarmante, afectando la calidad de vida de todas las especies y rompiendo con el equilibrio de numerosos ecosistemas.
Villavicencio promueve la participación de la ciudadanía como parte activa del cambio, invitando a la comunidad global a tomar conciencia sobre la importancia de plantar especies nativas.
"Trabajamos con pasión persiguiendo el objetivo firme de lograr la mayor cantidad de espacio natural regenerado en la reserva, intentando disminuir el impacto antrópico ambiental. La visión de conservación forma parte del ADN de la marca y es la misión que guía nuestra tarea diaria", sostuvo Silvina Giudici, responsable de la Reserva Natural Villavicencio.
El leit motiv de la campaña, que organiza el Movimiento Agua y Juventud Argentina y el Capítulo Argentino del Club de Roma, radica en sensibilizar a la sociedad sobre la importancia e incidencia de los árboles nativos en el ambiente, la salud y el entorno.
Asimismo, busca facilitar las herramientas técnicas, logísticas e informativas para que más personas puedan sumarse a la iniciativa plantando especies autóctonas.
Entre los factores y conductas cotidianas que favorecen el deterioro ambiental, la deforestación ocupa el segundo lugar, representando 18% del total de emisiones de Gases de Efecto Invernadero. Como consecuencia, la superficie forestal del planeta está disminuyendo en forma alarmante, afectando la calidad de vida de todas las especies y rompiendo con el equilibrio de numerosos ecosistemas.
Villavicencio promueve la participación de la ciudadanía como parte activa del cambio, invitando a la comunidad global a tomar conciencia sobre la importancia de plantar especies nativas.
"Trabajamos con pasión persiguiendo el objetivo firme de lograr la mayor cantidad de espacio natural regenerado en la reserva, intentando disminuir el impacto antrópico ambiental. La visión de conservación forma parte del ADN de la marca y es la misión que guía nuestra tarea diaria", sostuvo Silvina Giudici, responsable de la Reserva Natural Villavicencio.
Try Me creó indumentaria femenina inspirada en el Mediterráneo para lucir con temperaturas elevadas
Inspirada en el pueblo pesquero a orillas del Mediterráneo, la tendencia cadaqués by Try Me se caracteriza por la marcada presencia del estilo náutico, que no pasa de moda a través de los años.
En la colección primavera-verano 2014/15, rayas, anclas y recuerdos del mar se mezclan con tipologías clásicas como pantalones blancos, shorts y blazers de lino.
Vestidos, buzos y remeras con franjas aparecen como protagonistas. En la paleta de colores, sobresalen azules, blancos, crudos y toques de rojo.
Más información en www.try-me.com.ar.
En la colección primavera-verano 2014/15, rayas, anclas y recuerdos del mar se mezclan con tipologías clásicas como pantalones blancos, shorts y blazers de lino.
Vestidos, buzos y remeras con franjas aparecen como protagonistas. En la paleta de colores, sobresalen azules, blancos, crudos y toques de rojo.
Más información en www.try-me.com.ar.
Bloom diseñó una silla vanguardista para que coman los bebés y chicos de hasta 36 meses
Con estilo vanguardista, Bloom presenta el exclusivo modelo de silla para que coman los bebés y niños de hasta 3 años: Fresco Chrome.
Posee múltiples posiciones reclinables, rotación 360º, sistema neumático para ajuste de altura e increíbles colores que suman estilo y moda al espacio familiar.
Además, cuenta con una cesta espaciosa con capacidad de hasta 5 kilos, asiento reductor extraíble para ser utilizado con niños más pequeños, barra de seguridad de aluminio removible para usar en las 3 posiciones reclinables, hebilla inteligente Bloom con solo un botón, a prueba de liberación del niño, bandeja extra grande, resistente a raspones, antiderrame y apta para lavavajillas.
Esta edición especial de la silla tiene un precio $14.300. Y se puede adquirir en Espacio Maternelle, Thames 1750, en el barrio porteño de Palermo.
Posee múltiples posiciones reclinables, rotación 360º, sistema neumático para ajuste de altura e increíbles colores que suman estilo y moda al espacio familiar.
Además, cuenta con una cesta espaciosa con capacidad de hasta 5 kilos, asiento reductor extraíble para ser utilizado con niños más pequeños, barra de seguridad de aluminio removible para usar en las 3 posiciones reclinables, hebilla inteligente Bloom con solo un botón, a prueba de liberación del niño, bandeja extra grande, resistente a raspones, antiderrame y apta para lavavajillas.
Esta edición especial de la silla tiene un precio $14.300. Y se puede adquirir en Espacio Maternelle, Thames 1750, en el barrio porteño de Palermo.
Labels:
alimentación
,
chicos
,
decoración
,
diseño
,
marca
,
MKT
,
moda
,
niños
,
Palermo
,
precio
,
seguridad
,
tecnología
Guía telefónica: aplicación de Páginas Amarillas ya está disponible en versión para celulares y tablets
Según la firma de investigación IDC, en el segundo trimestre de 2014 se vendieron 295,3 millones de smartphones. Este crecimiento de 23,1% respecto al año pasado demuestra el lugar que ocupan los celulares en la vida cotidiana.
Por eso, hibu Argentina, proveedor de soluciones digitales para el segmento Pyme, renueva de manera constante sus servicios y soportes.
Actualmente, cuenta con un portfolio profesional de productos que incluye desde las Páginas Amarillas en versión papel y on line, pasando por el desarrollo de páginas de internet, hasta campañas de Google Adwords.
En esta oportunidad, presenta la aplicación móvil de PáginasAmarillas.com.ar, que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas operativos iOS y Android, brindando toda la información de la guía de empresas, comercios y profesionales más completa de la Argentina.
Esta herramienta hibu Argentina permite guardar datos de compañías en la agenda personal y visitas al servicio buscado en el calendario, con la posibilidad de sumar la información detallada de productos y servicios.
Por eso, hibu Argentina, proveedor de soluciones digitales para el segmento Pyme, renueva de manera constante sus servicios y soportes.
Actualmente, cuenta con un portfolio profesional de productos que incluye desde las Páginas Amarillas en versión papel y on line, pasando por el desarrollo de páginas de internet, hasta campañas de Google Adwords.
En esta oportunidad, presenta la aplicación móvil de PáginasAmarillas.com.ar, que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas operativos iOS y Android, brindando toda la información de la guía de empresas, comercios y profesionales más completa de la Argentina.
Esta herramienta hibu Argentina permite guardar datos de compañías en la agenda personal y visitas al servicio buscado en el calendario, con la posibilidad de sumar la información detallada de productos y servicios.
Labels:
Apple
,
celular
,
comunicación
,
datos
,
empresas
,
guía
,
IDC
,
información
,
internet
,
investigación
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Páginas Amarillas
,
Pyme
,
Pymes
,
servicio
,
software
,
tecnología
,
teléfonos
Semana del Árbol I: voluntarios de Danone plantaron especies nativas en la ciudad de Quilmes
Voluntarios de Danone se sumaron a la tercera edición de la Semana del Árbol al colaborar con la plantación de especies nativas en la localidad bonaerense de Quilmes.
La acción estuvo coordinada por la Fundación Danone y el Movimiento Agua y Juventud Argentina, quienes junto al Capítulo Argentino del Club de Roma impulsan esta campaña que invita a tomar conciencia sobre la importancia de las especies nativas para el ambiente, la salud y el derecho a vivir en un ambiente saludable.
En los últimos años, la superficie forestal del planeta comenzó a disminuir, rompiendo el equilibrio de los ecosistemas y afectando a la biodiversidad. Una forma efectiva de contrarrestar estos efectos consiste en aumentar la cantidad de árboles plantados.
Gonzalo del Castillo, coordinador del Movimiento Agua y Juventud de Argentina, afirmó que "el aporte de los voluntarios de Danone nos ayuda a seguir generando conciencia sobre la importancia de plantar especies nativas. El objetivo apunta a que funcione como un efecto contagio y nos ayude a seguir invitando a la sociedad a plantar el cambio".
La acción estuvo coordinada por la Fundación Danone y el Movimiento Agua y Juventud Argentina, quienes junto al Capítulo Argentino del Club de Roma impulsan esta campaña que invita a tomar conciencia sobre la importancia de las especies nativas para el ambiente, la salud y el derecho a vivir en un ambiente saludable.
En los últimos años, la superficie forestal del planeta comenzó a disminuir, rompiendo el equilibrio de los ecosistemas y afectando a la biodiversidad. Una forma efectiva de contrarrestar estos efectos consiste en aumentar la cantidad de árboles plantados.
Gonzalo del Castillo, coordinador del Movimiento Agua y Juventud de Argentina, afirmó que "el aporte de los voluntarios de Danone nos ayuda a seguir generando conciencia sobre la importancia de plantar especies nativas. El objetivo apunta a que funcione como un efecto contagio y nos ayude a seguir invitando a la sociedad a plantar el cambio".
Labels:
agua
,
Buenos Aires
,
campaña
,
Danone
,
ecología
,
empleo
,
Fundación
,
joven
,
jóvenes
,
medio ambiente
,
política laboral
,
Quilmes
,
RRHH
,
RSE
,
salud
,
voluntario
Moda infantil: Coffee Baby & Kids propone cinco minicolecciones para primavera-verano 2014/15
Coffee Baby & Kids, la tradicional marca argentina de indumentaria para chicos, lanza el catálogo primavera-verano 2014/15.
La apuesta consiste en cinco minicolecciones, basadas en una amplia variedad de tonos y mucho color, presentadas en diferentes modelos para cada ocasión.
Para esta temporada, Coffee propone una amplia paleta de tonos segmentada en diferentes líneas.
En primer lugar, está Garden en la cual priman los fucsias, rosas, turquesas e infaltables blancos, derramado en todas las prendas, que van desde shorts hasta camisas frescas.
Otra de las minicolecciones para recibir al calor es In the mix, que incluye colores cítricos como duraznos, violetas y verdes.
La línea Casual ofrece diseños camuflados, y llega hasta una gran variedad de creaciones en jean, sumado a piezas marineras que incluyen rayas y azules y rojos.
Para encarar las altas temperaturas no podía faltar la colección Beach, con vestidos playeros para las chicas y bermudas de baño para los varones.
Finalmente, Party brinda una gama exclusiva de prendas formales para fiestas y encuentros mas formales, que hacen de esta propuesta una completa variedad de opciones para el guardarropa de los más chiquitos.
Más información sobre la marca y sus puntos de venta en la Argentina, Bolivia y Uruguay en www.coffeebabykids.com.ar.
La apuesta consiste en cinco minicolecciones, basadas en una amplia variedad de tonos y mucho color, presentadas en diferentes modelos para cada ocasión.
Para esta temporada, Coffee propone una amplia paleta de tonos segmentada en diferentes líneas.
En primer lugar, está Garden en la cual priman los fucsias, rosas, turquesas e infaltables blancos, derramado en todas las prendas, que van desde shorts hasta camisas frescas.
Otra de las minicolecciones para recibir al calor es In the mix, que incluye colores cítricos como duraznos, violetas y verdes.
La línea Casual ofrece diseños camuflados, y llega hasta una gran variedad de creaciones en jean, sumado a piezas marineras que incluyen rayas y azules y rojos.
Para encarar las altas temperaturas no podía faltar la colección Beach, con vestidos playeros para las chicas y bermudas de baño para los varones.
Finalmente, Party brinda una gama exclusiva de prendas formales para fiestas y encuentros mas formales, que hacen de esta propuesta una completa variedad de opciones para el guardarropa de los más chiquitos.
Más información sobre la marca y sus puntos de venta en la Argentina, Bolivia y Uruguay en www.coffeebabykids.com.ar.
jueves, 21 de agosto de 2014
Wayra impulsa proyectos para publicidad móvil, Pymes, campo, alimentación y marketing digital
Wayra, la aceleradora de negocios digitales de Telefónica, acaba de invertir en seis nuevas startups tecnológicas, con lo cual suman ya 36 las empresas aceleradas desde la filial argentina.
Esta nueva generación de emprendimientos, que resultó seleccionada en la convocatoria global abierta en mayo, comenzó recientemente su proceso de aceleración en el Espacio Wayra, en el barrio de Palermo, donde comparte un ámbito de co-working que potencia la evolución de sus compañías.
"Es notable la evolución y la madurez que fue reflejando el ecosistema en los últimos años. Cuando lanzamos Wayra al mercado, los emprendimientos eran ideas en papel. Hoy, la mitad de los proyectos que se presentan a las convocatorias ya tiene sus productos formados, con usuarios testeando las aplicaciones y brindando un feedback valioso para la construcción del modelo final del negocio", afirmó Lorena Suárez, Country Manager de Wayra Argentina.
"Hoy 70% de las empresas invertidas por Wayra Argentina ya recibieron capitales de terceros, que ven en ellas la capacidad de generar valor para sus clientes, la creación de empleo calificado y la innovación en el desarrollo del negocio", subrayó Suárez.
Los seis emprendimientos que inician el proceso de aceleración en la Argentina son:
1. Winclap: una plataforma de publicidad mobile que premia con obsequios reales a los usuarios por sus logros en juegos y aplicaciones móviles. A medida que los jugadores avanzan de nivel o alcanzan distintas metas propuestas por el sitio de entretenimientos, pueden ganar reconocimientos de destacadas marcas del mercado a través de Winclap.
2. Less: una solución M2M enfocada al segmento agrario, que busca evitar pérdidas de granos luego de la cosecha a través de una prestación de telemetría. La solución se compone de una lanza que contiene sensores y que se coloca en las silobolsas; y una plataforma on line que recibe constantemente mediciones sobre el nivel de humedad, temperatura, dióxido de carbono, movimiento y posición. Esta solución permite conocer el estado de los granos, impidiendo su deterioro por distintos inconvenientes que pueden surgir durante el almacenamiento.
3. Colppy: una plataforma de gestión contable administrativa para Pymes que permite a los vendedores de MercadoLibre.com gestionar de manera sencilla y rápida la contabilidad de su negocio. Posibilita generar facturas electrónicas, remitos, y actualizar su inventario con sólo un clic. Esto se traduce en ahorro de recursos, infraestructura y desarrollo de software.
4. Increase: una solución que permite controlar todos los ingresos que un comercio recibe con tarjetas de crédito y debito. El soft está integrado directamente con las terminales Lapos y Posnet y con soluciones de pago en línea que permite registrar todas las transacciones diarias.
5. PickEat: una plataforma de entrega de alimentos en línea personalizada que permite ofrecer a los empleados un beneficio empresarial. En PickEat el trabajador puede encontrar un menú personalizado que incluye platos de los restaurantes de alta calidad, simple y fácil de ordenar, que incluye una sección de comida saludable, con una entrega rápida y confiable.
6. Cinemad: una herramienta de marketing on line orientada a optimizar la monetización de contenido de vídeo (streming en vivo y VOD). Ofrece una manera sencilla de añadir anuncios interactivos en los formatos de vídeo que buscan convertir a los espectadores en clientes.
Esta nueva generación de emprendimientos, que resultó seleccionada en la convocatoria global abierta en mayo, comenzó recientemente su proceso de aceleración en el Espacio Wayra, en el barrio de Palermo, donde comparte un ámbito de co-working que potencia la evolución de sus compañías.
"Es notable la evolución y la madurez que fue reflejando el ecosistema en los últimos años. Cuando lanzamos Wayra al mercado, los emprendimientos eran ideas en papel. Hoy, la mitad de los proyectos que se presentan a las convocatorias ya tiene sus productos formados, con usuarios testeando las aplicaciones y brindando un feedback valioso para la construcción del modelo final del negocio", afirmó Lorena Suárez, Country Manager de Wayra Argentina.
"Hoy 70% de las empresas invertidas por Wayra Argentina ya recibieron capitales de terceros, que ven en ellas la capacidad de generar valor para sus clientes, la creación de empleo calificado y la innovación en el desarrollo del negocio", subrayó Suárez.
Los seis emprendimientos que inician el proceso de aceleración en la Argentina son:
1. Winclap: una plataforma de publicidad mobile que premia con obsequios reales a los usuarios por sus logros en juegos y aplicaciones móviles. A medida que los jugadores avanzan de nivel o alcanzan distintas metas propuestas por el sitio de entretenimientos, pueden ganar reconocimientos de destacadas marcas del mercado a través de Winclap.
2. Less: una solución M2M enfocada al segmento agrario, que busca evitar pérdidas de granos luego de la cosecha a través de una prestación de telemetría. La solución se compone de una lanza que contiene sensores y que se coloca en las silobolsas; y una plataforma on line que recibe constantemente mediciones sobre el nivel de humedad, temperatura, dióxido de carbono, movimiento y posición. Esta solución permite conocer el estado de los granos, impidiendo su deterioro por distintos inconvenientes que pueden surgir durante el almacenamiento.
3. Colppy: una plataforma de gestión contable administrativa para Pymes que permite a los vendedores de MercadoLibre.com gestionar de manera sencilla y rápida la contabilidad de su negocio. Posibilita generar facturas electrónicas, remitos, y actualizar su inventario con sólo un clic. Esto se traduce en ahorro de recursos, infraestructura y desarrollo de software.
4. Increase: una solución que permite controlar todos los ingresos que un comercio recibe con tarjetas de crédito y debito. El soft está integrado directamente con las terminales Lapos y Posnet y con soluciones de pago en línea que permite registrar todas las transacciones diarias.
5. PickEat: una plataforma de entrega de alimentos en línea personalizada que permite ofrecer a los empleados un beneficio empresarial. En PickEat el trabajador puede encontrar un menú personalizado que incluye platos de los restaurantes de alta calidad, simple y fácil de ordenar, que incluye una sección de comida saludable, con una entrega rápida y confiable.
6. Cinemad: una herramienta de marketing on line orientada a optimizar la monetización de contenido de vídeo (streming en vivo y VOD). Ofrece una manera sencilla de añadir anuncios interactivos en los formatos de vídeo que buscan convertir a los espectadores en clientes.
Labels:
alimentación
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
emprendedor
,
empresas
,
internet
,
inversión
,
marca
,
mercado
,
Mercado Libre
,
MKT
,
móvil
,
Pyme
,
Pymes
,
software
,
Telefónica
,
usuario
,
usuarios
,
vídeo
Banco Ciudad oficializó sponsoreo al Club Atenas
Banco Ciudad oficializó el acuerdo de sponsoreo al Club Atenas de Córdoba durante la temporada de basquet argentino 2014/2015, y se presentó la nueva camiseta del equipo en el Hotel InterPlaza, de la capital provincial.
El vice de Atenas, Felipe Labaque, que en los próximos días asumirá la presidencia de la entidad, celebró el convenio al destacar "la importancia que tiene Banco Ciudad, que semejante entidad se haya fijado en Atenas nos estimula y aseguramos que el club devolverá con creces la confianza que el Banco ha depositado en nosotros".
A su vez, el titular del banco público porteño, Rogelio Frigerio, apuntó que "tenemos una participación muy importante en el deporte y la suerte de que en Córdoba encontramos un equipo representativo de toda la provincia, del cual se sienten orgullosos todos los cordobeses".
Y agregó "entonces, apostamos al Club Atenas para transmitir nuestro mensaje, darnos a conocer en una plaza que nos interesa mucho porque apostamos al futuro de la Argentina, y a que ese futuro pasa por las economías regionales, pasa por el interior, pasa por la posibilidad y el potencial que tienen provincias como Córdoba de traccionar al resto y llevar a la Argentina al lugar que se merece".
"Queremos ser parte de esa Argentina que se viene, por eso estamos hoy acá, por eso apostamos por Atenas y estamos muy entusiasmados con esta alianza", concluyó Frigerio.
El Banco Ciudad llega a la capital mediterránea con el objetivo de continuar difundiendo su marca en una de las principales ciudades del país, contribuyendo con los planes de expansión hacia el interior del país.
En el corto plazo, abrirá las puertas de una sucursal en Córdoba.
El vice de Atenas, Felipe Labaque, que en los próximos días asumirá la presidencia de la entidad, celebró el convenio al destacar "la importancia que tiene Banco Ciudad, que semejante entidad se haya fijado en Atenas nos estimula y aseguramos que el club devolverá con creces la confianza que el Banco ha depositado en nosotros".
A su vez, el titular del banco público porteño, Rogelio Frigerio, apuntó que "tenemos una participación muy importante en el deporte y la suerte de que en Córdoba encontramos un equipo representativo de toda la provincia, del cual se sienten orgullosos todos los cordobeses".
Y agregó "entonces, apostamos al Club Atenas para transmitir nuestro mensaje, darnos a conocer en una plaza que nos interesa mucho porque apostamos al futuro de la Argentina, y a que ese futuro pasa por las economías regionales, pasa por el interior, pasa por la posibilidad y el potencial que tienen provincias como Córdoba de traccionar al resto y llevar a la Argentina al lugar que se merece".
"Queremos ser parte de esa Argentina que se viene, por eso estamos hoy acá, por eso apostamos por Atenas y estamos muy entusiasmados con esta alianza", concluyó Frigerio.
El Banco Ciudad llega a la capital mediterránea con el objetivo de continuar difundiendo su marca en una de las principales ciudades del país, contribuyendo con los planes de expansión hacia el interior del país.
En el corto plazo, abrirá las puertas de una sucursal en Córdoba.
Labels:
banco
,
Banco Ciudad
,
club
,
Córdoba
,
crédito
,
deporte
,
Economía
,
Estado
,
gobierno porteño
,
hipotecario
,
hotel
,
marca
,
MKT
,
préstamo
,
producción
,
sucursal
Alianza estratégica: elenco de Viudas e Hijos del Rock & Roll (Telefé) manejan autos y bicis Peugeot
Los protagonistas de la serie estrella de Telefé, Viudas e Hijos del Rock & Roll, manejan automóviles Peugeot durante las escenas de la tira.
En el marco de una alianza estratégica con la automotriz francesa, Julieta Ortega, Paola Barrientos, Violeta Urtizberea, Nicolás Francella, Antonio Birabent, Luis Machín y Ludovico Di Santo, manejarán distintos modelos de coches y bicicletas de la marca del león, además de visitar sitios de Postventa como los Peugeot Rapide, llamar al Taller Móvil o recurrir a la aplicación Peugeot Car Safe.
El elenco completo compartió la primera emisión del ciclo desde Peugeot Lounge, el sitio de culto de la escudería en Palermo.
En el marco de una alianza estratégica con la automotriz francesa, Julieta Ortega, Paola Barrientos, Violeta Urtizberea, Nicolás Francella, Antonio Birabent, Luis Machín y Ludovico Di Santo, manejarán distintos modelos de coches y bicicletas de la marca del león, además de visitar sitios de Postventa como los Peugeot Rapide, llamar al Taller Móvil o recurrir a la aplicación Peugeot Car Safe.
El elenco completo compartió la primera emisión del ciclo desde Peugeot Lounge, el sitio de culto de la escudería en Palermo.
Movistar One brinda beneficios exclusivos a clientes
Movistar preparó beneficios exclusivos para sus clientes premium Movistar One quienes disponen, entre otras ventajas, de atención exclusiva, instantánea y personalizada las 24 horas del día, pudiendo chatear también en línea con un representante de la empresa desde el micrositio www.movistar.com.ar/one.
Llamando al *001 desde los celulares o al 0800-321-0001 desde un teléfono fijo cuentan con un canal directo para las consultas telefónicas, sin cargo.
Para aquellos que prefieran atención en forma personalizada, los Centros de Experiencia Movistar ofrecen espacios únicos con la posibilidad de reservar turno para ser atendidos en el día y horario que elijan.
Además, los miembros del segmento poseen 25% de descuento en la compra de los dispositivos, y brindan preventas de los smartphones más innovadores del mercado.
Están habilitados para acceder a estas ventajas los clientes con Planes One desde $329, quienes pueden hablar, mensajear y navegar en forma libre; y llamar a cualquier destino de América a tarifa de una llamada local.
Asimismo, tienen la posibilidad de contratar Napster, la aplicación de streaming de música, que permite acceder a millones de canciones desde el móvil de manera ilimitada. A su vez, reciben invitaciones para el espacio Movistar One en los eventos que organiza la compañía, como por ejemplo los Movistar Free Music, donde disfruten de los shows desde un lugar preferencial ubicado al lado del escenario y con la posibilidad de acceder a meet and great con los artistas.
Llamando al *001 desde los celulares o al 0800-321-0001 desde un teléfono fijo cuentan con un canal directo para las consultas telefónicas, sin cargo.
Para aquellos que prefieran atención en forma personalizada, los Centros de Experiencia Movistar ofrecen espacios únicos con la posibilidad de reservar turno para ser atendidos en el día y horario que elijan.
Además, los miembros del segmento poseen 25% de descuento en la compra de los dispositivos, y brindan preventas de los smartphones más innovadores del mercado.
Están habilitados para acceder a estas ventajas los clientes con Planes One desde $329, quienes pueden hablar, mensajear y navegar en forma libre; y llamar a cualquier destino de América a tarifa de una llamada local.
Asimismo, tienen la posibilidad de contratar Napster, la aplicación de streaming de música, que permite acceder a millones de canciones desde el móvil de manera ilimitada. A su vez, reciben invitaciones para el espacio Movistar One en los eventos que organiza la compañía, como por ejemplo los Movistar Free Music, donde disfruten de los shows desde un lugar preferencial ubicado al lado del escenario y con la posibilidad de acceder a meet and great con los artistas.
Labels:
atención
,
celular
,
centro
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
información
,
internet
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
música
,
precio
,
tecnología
,
teléfonos
OCA recaudó más de $2 millones para Unicef
La empresa de correo privado y logística más importante de la Argentina entregó a Unicef $2.126.206, producto de la tradicional campaña por la venta de la Estampilla Solidaria OCA-Unicef 2013.
La donación se hizo en el marco de la vigesimotercera edición del programa de TV Un sol para los chicos.
Así, Unicef podrá continuar con sus iniciativas de apoyo a la educación de niños y adolescentes.
La donación se hizo en el marco de la vigesimotercera edición del programa de TV Un sol para los chicos.
Así, Unicef podrá continuar con sus iniciativas de apoyo a la educación de niños y adolescentes.
Moda inspiradora: ver + Diseño de Autor promueve la creatividad de jóvenes emprendedores
ver + Diseño de Autor surgió de una idea, de una inspiración.
La idea consiste en promover la creación y la concreción. Y de contar con un espacio diferenciado en las tiendas de la marca, donde las mujeres puedan encontrar piezas únicas, con diseños exclusivos, a precios accesibles.
A través de este concepto y en cada temporada, distintos emprendedores crearán su propia cápsula de Diseño de Autor, inspirando a otros a convertir los sueños en realidad.
Marta y Alberto, Tienda Plot, Clara y Yema, Andanzas, Dreams and Paper, ToteBag y Onetta serán los protagonistas de esta primera edición, disponible a partir de septiembre.
La idea consiste en promover la creación y la concreción. Y de contar con un espacio diferenciado en las tiendas de la marca, donde las mujeres puedan encontrar piezas únicas, con diseños exclusivos, a precios accesibles.
A través de este concepto y en cada temporada, distintos emprendedores crearán su propia cápsula de Diseño de Autor, inspirando a otros a convertir los sueños en realidad.
Marta y Alberto, Tienda Plot, Clara y Yema, Andanzas, Dreams and Paper, ToteBag y Onetta serán los protagonistas de esta primera edición, disponible a partir de septiembre.
Empresas: Luis Laporte, ex Accenture, se sumó a Paradigma Sociedad de Soluciones
El licenciado en Economía (UBA), Luis Laporte -foto-, se incorporó a Paradigma Sociedad de Soluciones como director para la Industria de Servicios Financieros.
El ejecutivo cuenta con una experiencia de más de 15 años en consultoría, habiéndose desempeñado en Accenture y Neoris, en la Argentina y en el exterior.
Especialista en procesos, gestión de proyectos y TI, ha realizado un MBA en Francia en el HEC School of Management y un posgrado en Recursos Humanos en la UBA.
El ejecutivo cuenta con una experiencia de más de 15 años en consultoría, habiéndose desempeñado en Accenture y Neoris, en la Argentina y en el exterior.
Especialista en procesos, gestión de proyectos y TI, ha realizado un MBA en Francia en el HEC School of Management y un posgrado en Recursos Humanos en la UBA.
Labels:
Accenture
,
capacitación
,
CV
,
Economía
,
empleo
,
empresas
,
Francia
,
industria
,
información
,
MBA
,
posgrado
,
RRHH
,
servicio
,
tecnología
,
UBA
,
Universidad
Martha Argerich firmó ejemplares del libro En la edad de las promesas, en el Panamericano
Durante la presentación del libro En la edad de las promesas, de Cecilia Scalise, la pianista Martha Argerich firmó ejemplares, junto a su colega Bruno Gelber y la autora, en el salón Buenos Aires del Hotel Panamericano Buenos Aires.
El volumen de Scalise, entre la crónica periodística y la biografía íntima, narra la historia de los prestigiosos Argerich, Gelber y Daniel Borenboim, retratados en el escenario de su infancia.
La prestigiosa intérprete, en compañía de la West-Eastern Divan Orquesta -proyecto ideado por Barenboim y el filósofo Edward Said-, fue Huésped de Honor del Panamericano, en el marco de su visita a la ciudad.
Estuvo alojada en el lujoso departamento, que cuenta con 252m2 y está ubicado en el renovado cuarto piso. Además de la decoración minimalista, este espacio posee un amplio living comedor, una cocina integrada por medio de un desayunador y un baño de invitados.
Asimismo, Argerich pudo disfrutar del jardín de invierno con deck, equipado con una parrilla y de una oficina con escritorio, conectada al dormitorio principal con un baño en suite y un gran ambiente vestidor.
El volumen de Scalise, entre la crónica periodística y la biografía íntima, narra la historia de los prestigiosos Argerich, Gelber y Daniel Borenboim, retratados en el escenario de su infancia.
La prestigiosa intérprete, en compañía de la West-Eastern Divan Orquesta -proyecto ideado por Barenboim y el filósofo Edward Said-, fue Huésped de Honor del Panamericano, en el marco de su visita a la ciudad.
Estuvo alojada en el lujoso departamento, que cuenta con 252m2 y está ubicado en el renovado cuarto piso. Además de la decoración minimalista, este espacio posee un amplio living comedor, una cocina integrada por medio de un desayunador y un baño de invitados.
Asimismo, Argerich pudo disfrutar del jardín de invierno con deck, equipado con una parrilla y de una oficina con escritorio, conectada al dormitorio principal con un baño en suite y un gran ambiente vestidor.
Labels:
arte
,
cultura
,
decoración
,
diseño
,
historia
,
hotel
,
libro
,
música
,
Panamericano
,
pasajero
,
turismo
,
viaje
Alquileres Tutelados: familias de La Boca pueden vivir en una casa digna, gracias a ONG cristiana
En el barrio porteño de la Boca, la ONG Hábitat para la Humanidad Argentina brinda una solución de vivienda para familias que viven hacinadas en estructuras inadecuadas, sin posibilidad de acceder a un alquiler formal.
A través del programa Alquileres Tutelados, HPHA seleccionó a dos familias que son vecinos hace más de 20 años para mudarse al edificio de Hernandarias al 600 en las próximas semanas.
Después de una investigación sobre la necesidad habitacional en el área metropolitana Buenos Aires, HPHA se centró en uno de los tantos grupos vulnerables: los que viven en conventillos, inquilinatos y hoteles pensión.
Son familias, en general, lideradas por mujeres que prefieren este tipo de contención a la situación de villas o asentamientos. No pueden acceder a un alquiler de mercado, aún teniendo ingresos que pueden afrontar su valor. No solamente por falta de garantías propietarias, sino por cantidad de hijos o, simplemente, por "portación de rostro". De esta manera, El entorno queda conformado quedan excluidas del mercado formal.
Para aportar más unidades y aprovechar las oportunidades inmobiliarias en beneficio de los más vulnerables, HPHA adquirió el inmueble en Hernandarias 674, en la Boca.
La construcción se inició en julio de 2012. El edificio de cuatro pisos (ocho departamentos) es para alquiler de familias que hoy pagan esa misma renta informal en conventillos. Se trata de una solución habitacional novedosa para descomprimir los edificios hacinados y para poner en funcionamiento espacios urbanos caídos en desuso.
A través del programa Alquileres Tutelados, HPHA seleccionó a dos familias que son vecinos hace más de 20 años para mudarse al edificio de Hernandarias al 600 en las próximas semanas.
Después de una investigación sobre la necesidad habitacional en el área metropolitana Buenos Aires, HPHA se centró en uno de los tantos grupos vulnerables: los que viven en conventillos, inquilinatos y hoteles pensión.
Son familias, en general, lideradas por mujeres que prefieren este tipo de contención a la situación de villas o asentamientos. No pueden acceder a un alquiler de mercado, aún teniendo ingresos que pueden afrontar su valor. No solamente por falta de garantías propietarias, sino por cantidad de hijos o, simplemente, por "portación de rostro". De esta manera, El entorno queda conformado quedan excluidas del mercado formal.
Para aportar más unidades y aprovechar las oportunidades inmobiliarias en beneficio de los más vulnerables, HPHA adquirió el inmueble en Hernandarias 674, en la Boca.
La construcción se inició en julio de 2012. El edificio de cuatro pisos (ocho departamentos) es para alquiler de familias que hoy pagan esa misma renta informal en conventillos. Se trata de una solución habitacional novedosa para descomprimir los edificios hacinados y para poner en funcionamiento espacios urbanos caídos en desuso.
Labels:
inmobiliaria
,
mercado
,
mujer
,
ONG
,
RSE
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)