Los clientes del Banco Provincia con cuentas sueldo (y con precalificación para préstamos personales) podrán gestionar la garantía para alquilar una vivienda única, familiar y de ocupación permanente, en la ciudad de Buenos Aires o en territorio bonaerense.
El aval bancario tendrá un monto máximo de $120.000, que se otorgará por 24 meses.
El alquiler a pagar no podrá superar 30% de los ingresos del cliente, que abonará el canon mensual en una cuenta a su nombre en el Banco Provincia.
La comisión al locatario será de 5,5% sobre el valor total del respaldo.
(En la foto, el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos)
martes, 31 de mayo de 2011
Euge Suárez (Los Unicos) eligió su modelo Infinit
Durante una visita a la tienda de Infinit, Eugenia Suárez, del elenco de Los Unicos (El Trece), quedó fascinada con el modelo de anteojos Margot Edición Limitada.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Auspicia este artículo de El Informatorio
Culture Catchers: MTV habilita una plataforma de investigación del mercado juvenil en LatAm
MTV Networks Latinoamérica ofrece Culture Catchers, una plataforma de investigación de mercados on line que permite contacto continuo con los jóvenes de la región.
"La juventud actual está rodeada de una oferta ilimitada, en la que la diferencia entre querer algo y obtenerlo, toma sólo presionar un botón. Por eso, decidimos mantener los ojos cuidadosamente enfocados en las fuerzas detrás de las tendencias, en los corazones detrás de los impulsos y, como resultado, nace Culture Catchers que brinda una ventaja competitiva para optimizar tiempo y recursos", reflexionó Carlos García, Director Senior de Investigación para MTV Networks Latinoamérica.
Bajo el lema Tus opiniones dejan marca, se convocó a los jóvenes a que vuelquen opiniones en este sitio; en menos de 6 meses, lograron contactar con más de 2.500 usuarios registrados.
MTV Networks, en sociedad con Imaginaria Market Research, da guía a la investigación para leer e interpretar la información entregada por ellos mismos con la juventud de Argentina, Colombia y México.
Más información en culturecatchers.com.
"La juventud actual está rodeada de una oferta ilimitada, en la que la diferencia entre querer algo y obtenerlo, toma sólo presionar un botón. Por eso, decidimos mantener los ojos cuidadosamente enfocados en las fuerzas detrás de las tendencias, en los corazones detrás de los impulsos y, como resultado, nace Culture Catchers que brinda una ventaja competitiva para optimizar tiempo y recursos", reflexionó Carlos García, Director Senior de Investigación para MTV Networks Latinoamérica.
Bajo el lema Tus opiniones dejan marca, se convocó a los jóvenes a que vuelquen opiniones en este sitio; en menos de 6 meses, lograron contactar con más de 2.500 usuarios registrados.
MTV Networks, en sociedad con Imaginaria Market Research, da guía a la investigación para leer e interpretar la información entregada por ellos mismos con la juventud de Argentina, Colombia y México.
Más información en culturecatchers.com.
Labels:
Colombia
,
consumidor
,
consumo
,
cultura
,
empresas
,
información
,
internet
,
investigación
,
joven
,
jóvenes
,
Latinoamérica
,
mercado
,
México
,
MKT
,
MTV
,
usuario
,
usuarios
Consolas: Para mayores de 16, llega Shogun 2
Shogun 2, una aventura bélica ambientada en la época más oscura del Japón feudal, ya está disponible para PC.
Este juego, que se perfila como uno de los highlights del año en la categoría estrategia, es apto para mayores de 16 años.
Más información en synergex.com.ar/argentina/detalle-juego.aspx?IdJuego=340&IdPlataforma=6.
Este juego, que se perfila como uno de los highlights del año en la categoría estrategia, es apto para mayores de 16 años.
Más información en synergex.com.ar/argentina/detalle-juego.aspx?IdJuego=340&IdPlataforma=6.
Mes Internacional por el Cuidado de la Fertilidad: ONG Concebir impulsa el diálogo en familia
Con el antecedente de que una de cada seis parejas padece problemas reproductivos -y de que esta enfermedad todavía carece de cobertura nacional de obras sociales y prepagas (falta la aprobación de una ley en el Congreso)-, la Asociación Concebir subraya la importancia de hablar del tema en familia, aceptar socialmente que la reproducción asistida es una práctica común, que contribuye a dar vida y que se estima que ya ha cumplido el sueño de ser padres a más de 10 mil parejas en la Argentina.
Durante junio, el Mes Internacional por el Cuidado de la Fertilidad, la entidad, que apoya a parejas con trastornos en la reproducción, propone dialogar con los chicos concebidos por fertilización asistida, ya que el derecho a la verdad y a la identidad, que forma parte de la Declaración de los Derechos del Niño, posee rango constitucional en el país.
Como la donación de gametas es anónima, muchos papás no conversan con sus hijos sobre la forma en que fueron concebidos. Algunas de los motivos son el miedo, la falta de información sobre cómo hacerlo y la dificultad de abordar de ciertos temas.
"Lo ideal es que el relato de los orígenes acompañe la vida familiar desde el embarazo mismo. Si se habla naturalmente desde el principio de la búsqueda que precedió al niño, de las circunstancias del embarazo, del tratamiento o de la donación de gametas, se puede ir variando el relato y reajustarlo con el paso del tiempo en función del desarrollo del niño y de su capacidad para comprender", sugirió la licenciada Silvia Jadur, coordinadora del equipo de asesoras de Concebir, junto a la doctora Constanza Duhalde y la licenciada Viviana Wainstein.
"Sería sumamente enriquecedor, asimismo, que aquellos jóvenes que nacieron gracias a la contribución de los avances científicos hoy compartan su punto de vista, sus experiencias y su postura con respecto a sus derechos a la información. Ellos son los verdaderos protagonistas de este debate y la sociedad necesita escucharlos", expresó Isabel Rolando, fundadora y presidente de Concebir.
Más información en www.concebir.org.ar/.
Durante junio, el Mes Internacional por el Cuidado de la Fertilidad, la entidad, que apoya a parejas con trastornos en la reproducción, propone dialogar con los chicos concebidos por fertilización asistida, ya que el derecho a la verdad y a la identidad, que forma parte de la Declaración de los Derechos del Niño, posee rango constitucional en el país.
Como la donación de gametas es anónima, muchos papás no conversan con sus hijos sobre la forma en que fueron concebidos. Algunas de los motivos son el miedo, la falta de información sobre cómo hacerlo y la dificultad de abordar de ciertos temas.
"Lo ideal es que el relato de los orígenes acompañe la vida familiar desde el embarazo mismo. Si se habla naturalmente desde el principio de la búsqueda que precedió al niño, de las circunstancias del embarazo, del tratamiento o de la donación de gametas, se puede ir variando el relato y reajustarlo con el paso del tiempo en función del desarrollo del niño y de su capacidad para comprender", sugirió la licenciada Silvia Jadur, coordinadora del equipo de asesoras de Concebir, junto a la doctora Constanza Duhalde y la licenciada Viviana Wainstein.
"Sería sumamente enriquecedor, asimismo, que aquellos jóvenes que nacieron gracias a la contribución de los avances científicos hoy compartan su punto de vista, sus experiencias y su postura con respecto a sus derechos a la información. Ellos son los verdaderos protagonistas de este debate y la sociedad necesita escucharlos", expresó Isabel Rolando, fundadora y presidente de Concebir.
Más información en www.concebir.org.ar/.
Labels:
Asociación Concebir
,
chicos
,
ciencia
,
concepción asistida
,
fertilización asistida
,
información
,
joven
,
jóvenes
,
niños
,
ONG
,
padres
lunes, 30 de mayo de 2011
Con Quilmes Lieber, "el sabor del encuentro" ahora también se puede disfrutar sin alcohol
Tras un proceso de investigación de 3 años, Cervecería y Maltería Quilmes logró, con los mismos cuidados e ingredientes que la emblemática Quilmes Cristal (la marca preferida por los argentinos desde 1890), la nueva cerveza sin alcohol Quilmes Lieber.
Con una fuerte campaña publicitaria, Quilmes Lieber, que estará disponible desde el 1 de junio en botella retornable, porrón y lata, se suma a Quilmes Cristal, Quilmes Stout, Quilmes Bock, Quilmes Red Lager y Quilmes Bajo Cero (el otra gran lanzamiento de la marca en este primer semestre).
"Quilmes Lieber responde al pedido de nuestros consumidores: disfrutar de todo el sabor y refrescancia de la cerveza en nuevas ocasiones y lugares. Que nuestra nueva cerveza sin alcohol sea parte de la Familia Quilmes es consecuencia de nuestra confianza en esta nueva bebida y nuestra vocación por la innovación", subrayó Fernando Mur, brand manager de Quilmes.
Con una fuerte campaña publicitaria, Quilmes Lieber, que estará disponible desde el 1 de junio en botella retornable, porrón y lata, se suma a Quilmes Cristal, Quilmes Stout, Quilmes Bock, Quilmes Red Lager y Quilmes Bajo Cero (el otra gran lanzamiento de la marca en este primer semestre).
"Quilmes Lieber responde al pedido de nuestros consumidores: disfrutar de todo el sabor y refrescancia de la cerveza en nuevas ocasiones y lugares. Que nuestra nueva cerveza sin alcohol sea parte de la Familia Quilmes es consecuencia de nuestra confianza en esta nueva bebida y nuestra vocación por la innovación", subrayó Fernando Mur, brand manager de Quilmes.
Labels:
campaña
,
Cervecería
,
consumidor
,
consumo
,
investigación
,
marca
,
MKT
,
publicidad
,
Quilmes
Con una inversión de u$s3 millones, desembarcaron en Argentina las tarjetas de regalos Oh! Gift Card
Bajo la premisa Regalá lo que quieren que regales, desembarca en la Argentina Oh! Gift Card, compañía dedicada al desarrollo de un novedoso sistema de tarjetas de regalo, con una inversión proyectada de u$s3 millones.
Además de servir para agasajar a familiares y amigos, las empresas pueden utilizarlas como beneficios para el personal, incentivos a fuerzas de venta o bien obsequios corporativos, sin gastos en logística o distribución.
Oh! Gift Card mantiene alianzas con las principales marcas de cada rubro, entre ellas, Falabella, Despegar.com, Winery, Portsaid, System, Desiderata, Samsonite e Infinit.
En el marco del lanzamiento, la firma invita a festejar el 31 de mayo, cuando se celebra el Día del Regalo.
"Las Gift Cards ya se pueden comprar tanto en los locales de las marcas como en nuestros puntos de venta on-line, y a partir de la segunda mitad de este año estarán disponibles en una amplia red de novedosas terminales de autoservicio", anunció Pablo Mosiul, uno de los directores de Oh! Gift Cards.
Además de servir para agasajar a familiares y amigos, las empresas pueden utilizarlas como beneficios para el personal, incentivos a fuerzas de venta o bien obsequios corporativos, sin gastos en logística o distribución.
Oh! Gift Card mantiene alianzas con las principales marcas de cada rubro, entre ellas, Falabella, Despegar.com, Winery, Portsaid, System, Desiderata, Samsonite e Infinit.
En el marco del lanzamiento, la firma invita a festejar el 31 de mayo, cuando se celebra el Día del Regalo.
"Las Gift Cards ya se pueden comprar tanto en los locales de las marcas como en nuestros puntos de venta on-line, y a partir de la segunda mitad de este año estarán disponibles en una amplia red de novedosas terminales de autoservicio", anunció Pablo Mosiul, uno de los directores de Oh! Gift Cards.
Labels:
corporativo
,
empleo
,
empresas
,
Falabella
,
Infinit
,
internet
,
inversión
,
logística
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
política laboral
,
regalo
,
RRHH
,
Samsonite
Nickelodeon estrena las aventuras intergalácticas de la serie de animación Planeta Sheen
Realizada con tecnología de avanzada, Nickelodeon Latinoamérica estrena Planeta Sheen, con las aventuras intergalácticas de Sheen Guevara Estevez, el chico hiperactivo del éxito de la TV, Jimmy Neutron.
La serie se emitirá, a partir del 6 de junio, los lunes a las 4.30pm de México y Colombia, 5pm de la Argentina, y 4pm de Chile.
"Nuestra audiencia ya conoce a Sheen por haber sido uno de los personajes de la serie Jimmy Neutron. Ahora, van a tener la posibilidad disfrutar de Sheen en su propia serie animada y puedo asegurar que quedarán fascinados", comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon.
La serie se emitirá, a partir del 6 de junio, los lunes a las 4.30pm de México y Colombia, 5pm de la Argentina, y 4pm de Chile.
"Nuestra audiencia ya conoce a Sheen por haber sido uno de los personajes de la serie Jimmy Neutron. Ahora, van a tener la posibilidad disfrutar de Sheen en su propia serie animada y puedo asegurar que quedarán fascinados", comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon.
Labels:
arte
,
chicos
,
Chile
,
Colombia
,
cultura
,
México
,
MKT
,
Nickelodeon
,
niños
,
tecnología
,
TV
Disney Junior invita a ver on line El Jardín de Clarilú y jugar con La Aventura Voladora de Izzy
Disney Junior invita a los más pequeños a ver en familia el clásico de Disney, La Bella Durmiente, y presenciar el estreno en televisión de Tinker Bell: Hadas al rescate, la tercera entrega de la saga de Campanita.
También pueden entretenerse en la web con Disneylatino.com/Junior, donde encontrarán el juego La Aventura Voladora de Izzy, de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; y disfrutar on line de episodios completos de El Jardín de Clarilú (imagen).
Auspicia este artículo de El Informatorio
También pueden entretenerse en la web con Disneylatino.com/Junior, donde encontrarán el juego La Aventura Voladora de Izzy, de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; y disfrutar on line de episodios completos de El Jardín de Clarilú (imagen).
Auspicia este artículo de El Informatorio
Disney XD emite nuevos episodios de Peter Punk, Kick Buttowski y Los Vengadores
Durante junio, Disney XD pondrá en pantalla varias novedades, entre ellas, la segunda temporada de la comedia animada Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; episodios estreno de Peter Punk (foto), la serie original de Disney XD producida en forma íntegra en Latinamérica.
También habrá nuevos capítulos con mucha acción de Los Vengadores y El escuadrón de superhéroes.
En matería cinematográfica, llegarán las películas Bolt y Open Season 2: Animales Salvajes 2.
Auspicia este artículo de El Informatorio
También habrá nuevos capítulos con mucha acción de Los Vengadores y El escuadrón de superhéroes.
En matería cinematográfica, llegarán las películas Bolt y Open Season 2: Animales Salvajes 2.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Cars 2: Mirá otro adelanto de la película
Cars 2, que se estrena en cines el 7 de julio, ofrece otro adelanto, gracias a la gentileza de Disney-Pixar.
Charly García acompañó a su novia, quien musicalizó el festival Puma Urban Art
Charly García asistió al festival Puma Urban Art para presenciar la performance como DJ de su novia, Mecha Iñigo, en el Centro Cultural Recoleta.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
arte
,
Centro Cultural Recoleta
,
Charly García
,
cultura
,
deporte
,
marca
,
MKT
,
música
,
Puma
Literatura infantil-juvenil: Edelvives renueva catálogo con obra premiada y libros para chicos de 5 a 17
Con Tuerto, maldito y enamorado -imagen-, de la escritora y periodista española Rosa Huertas (novela ganadora del X Premio Alandar de Narrativa Juvenil) como título principal, Edelvives presenta las novedades del siempre valioso catálogo para chicos.
Este libro de Huertas, cabe aclarar, está destinado a los adolescentes. No obstante lo cual, el sello se refresca con volúmenes para todas las edades.
La isla del disparo, de la serie Azul de la colección Ala Delta (a partir de los 8 años), corresponde a la pluma de la cordobesa -radicada en la ciudad de Buenos Aires-, Laura Roldan.
De la pluma de la guionista argentina de cine y TV, Laura Avila, llega El fantasma del aljibe, perteneciente a la misma colección (serie Verde), dedicada a los chicos desde 10 años.
La línea Pequeletra, orientada a los niños que comienzan a leer solos, suma textos con muy buenas ilustraciones de María Cristina Ramos y Carolina Farías (El Baile), Graciela Pérez Aguilar y Natalia Colombo (Pequeño Dragón aprende a echar fuego) y Gustavo Roldán y Claudia Degliuomini (Piojo caminador).
Más información en www.edelvives.com.ar.
Este libro de Huertas, cabe aclarar, está destinado a los adolescentes. No obstante lo cual, el sello se refresca con volúmenes para todas las edades.
La isla del disparo, de la serie Azul de la colección Ala Delta (a partir de los 8 años), corresponde a la pluma de la cordobesa -radicada en la ciudad de Buenos Aires-, Laura Roldan.
De la pluma de la guionista argentina de cine y TV, Laura Avila, llega El fantasma del aljibe, perteneciente a la misma colección (serie Verde), dedicada a los chicos desde 10 años.
La línea Pequeletra, orientada a los niños que comienzan a leer solos, suma textos con muy buenas ilustraciones de María Cristina Ramos y Carolina Farías (El Baile), Graciela Pérez Aguilar y Natalia Colombo (Pequeño Dragón aprende a echar fuego) y Gustavo Roldán y Claudia Degliuomini (Piojo caminador).
Más información en www.edelvives.com.ar.
Labels:
arte
,
chicos
,
cine
,
cultura
,
Editorial Edelvives
,
educación
,
joven
,
jóvenes
,
libro
,
niños
,
premio
,
TV
viernes, 27 de mayo de 2011
Banco Ciudad ganó $232 millones en el 1° trimestre
El Banco Ciudad logró un resultado positivo de $263,96 millones antes de impuestos ($232,38 millones después de las tasas) durante el primer trimestre de 2011, lo que equivale casi el doble de las ganancias en igual período del año anterior.
La cartera de préstamos al sector privado del Banco Ciudad aumentó 10,2% en los primeros tres meses, mientras que el total del sistema registró una suba de 7%.
En préstamos hipotecarios y en créditos a empresas, la entidad pública porteña duplicó el crecimiento del total del sistema financiero.
La cartera de préstamos al sector privado del Banco Ciudad aumentó 10,2% en los primeros tres meses, mientras que el total del sistema registró una suba de 7%.
En préstamos hipotecarios y en créditos a empresas, la entidad pública porteña duplicó el crecimiento del total del sistema financiero.
Telefónica inauguró aula interactiva en Tandil
Telefónica inauguró un aula interactiva en la Escuela N°2 Carlos Pellegrini, en Tandil, Buenos Aires.
La compañía equipó al establecimiento con 3 computadoras de última generación conectadas en red (cada una de ellas con webcam), una impresora multifunción, conexión a internet de banda ancha Speedy, y acceso al portal Educared de Fundación Telefónica para que alumnos y docentes desarrollen actividades educativas y pedagógicas.
Foto: el presidente del Concejo Deliberante tandilense, Marcos Nicolini, y Ana María Bloise, gerente de Relaciones Institucionales con municipios de Telefónica, participaron de la apertura del aula interactiva.
La compañía equipó al establecimiento con 3 computadoras de última generación conectadas en red (cada una de ellas con webcam), una impresora multifunción, conexión a internet de banda ancha Speedy, y acceso al portal Educared de Fundación Telefónica para que alumnos y docentes desarrollen actividades educativas y pedagógicas.
Foto: el presidente del Concejo Deliberante tandilense, Marcos Nicolini, y Ana María Bloise, gerente de Relaciones Institucionales con municipios de Telefónica, participaron de la apertura del aula interactiva.
Labels:
alumno
,
alumnos
,
banda ancha
,
Buenos Aires
,
educación
,
escuela
,
escuelas
,
Estado
,
Fundación
,
información
,
internet
,
municipio
,
PC
,
RRII
,
Speedy
,
Tandil
,
tecnología
,
Telefónica
,
webcam
MTV Demo: Junto a BlackBerry, la cadena de cultura joven promueve nuevos talentos musicales de LatAm
Con el auspicio de BlackBerry, MTV Latinoamérica lanza un medio social especializado en música, MTV Demo. Operado por Ourstage.com, está diseñado para impulsar artistas emergentes con una creciente base de fans en la región.
MTV Demo ofrecerá a las bandas una comunidad online en la cual podrán registrarse y así crear sus propios perfiles y subir biografías, fechas de giras, fotos, vídeos, enlazar actualizaciones de Facebook y Twitter, marcar canciones como favoritas e incluso vender temas online.
El sitio también brindará a los grupos la posibilidad de competir entre sí y ganar dinero en efectivo y otros premios.
Más información en www.mtvdemo.ourstage.com.
Auspicia este artículo de El Informatorio
MTV Demo ofrecerá a las bandas una comunidad online en la cual podrán registrarse y así crear sus propios perfiles y subir biografías, fechas de giras, fotos, vídeos, enlazar actualizaciones de Facebook y Twitter, marcar canciones como favoritas e incluso vender temas online.
El sitio también brindará a los grupos la posibilidad de competir entre sí y ganar dinero en efectivo y otros premios.
Más información en www.mtvdemo.ourstage.com.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
acuerdo
,
arte
,
BlackBerry
,
celular
,
concurso
,
convenio
,
cultura
,
Facebook
,
fotos
,
joven
,
jóvenes
,
Latinoamérica
,
móvil
,
MTV
,
música
,
premio
,
RIM
,
tecnología
,
Twitter
,
vídeo
81% de los argentinos desearía dejar de fumar en la oficina, según una encuesta de Trabajando.com
Durante el horario de oficina, 43% de los empleados consume de 1 a 5 cigarrillos, 25% sólo fuma uno, 19% supera la decena y 13% restante oscila ente 6 y 10, según una encuesta de Trabajando.com que abarcó a 3.000 usuarios.
En víspera del Día Mundial del Tabaco, que se conmemora el 31 de mayo, 81% de los relevados respondió que le gustaría abandonar el hábito del cigarrillo en el trabajo, mientras que 19% afirmó que no tiene pensado dejarlo.
Cuando los argentinos fuman en horario laboral, lo hacen solos o con algún compañero: el relevamiento señaló que 62% fuma sólo, mientras que 36% lo hace acompañado.
En víspera del Día Mundial del Tabaco, que se conmemora el 31 de mayo, 81% de los relevados respondió que le gustaría abandonar el hábito del cigarrillo en el trabajo, mientras que 19% afirmó que no tiene pensado dejarlo.
Cuando los argentinos fuman en horario laboral, lo hacen solos o con algún compañero: el relevamiento señaló que 62% fuma sólo, mientras que 36% lo hace acompañado.
Labels:
consumo
,
empleo
,
encuesta
,
investigación
,
política laboral
,
RRHH
,
tabaco
,
Trabajando.com
,
usuario
,
usuarios
jueves, 26 de mayo de 2011
Valor a tu futuro: Banco Galicia y Conciencia enseñan a los adolescentes la importancia del ahorro
Por quinto año consecutivo, Banco Galicia desarrolla el programa Valor a tu Futuro - Taller de Planificación Económica destinado a que los jóvenes que cursan el último año del secundario en escuelas públicas y privadas aprendan la importancia del ahorro, la planificación personal y el conocimiento del sistema bancario.
En alianza con la Asociación Conciencia, la iniciativa alcanzó de manera directa, a lo largo de 4 años, a 3.425 alumnos, 175 docentes, 100 colegios y 13 provincias y a 14.200 personas que forman parte de distintas comunidades educativas.
Durante 2011, el programa de RSE estará presente, por primera vez, en la región Patagónica (Río Negro, Chubut, Neuquén y Santa Cruz), además de Buenos Aires, Salta, Jujuy, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, San Juan, Chaco, Corrientes y Misiones.
En alianza con la Asociación Conciencia, la iniciativa alcanzó de manera directa, a lo largo de 4 años, a 3.425 alumnos, 175 docentes, 100 colegios y 13 provincias y a 14.200 personas que forman parte de distintas comunidades educativas.
Durante 2011, el programa de RSE estará presente, por primera vez, en la región Patagónica (Río Negro, Chubut, Neuquén y Santa Cruz), además de Buenos Aires, Salta, Jujuy, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, San Juan, Chaco, Corrientes y Misiones.
Labels:
alumno
,
alumnos
,
banco
,
Banco Galicia
,
Buenos Aires
,
Conciencia
,
Córdoba
,
Economía
,
educación
,
escuela
,
escuelas
,
Estado
,
joven
,
jóvenes
,
Mendoza
,
Neuquen
,
ONG
,
Salta
,
Santa Fe
Día del Padre V: Clínica Milito se ocupa de la estética masculina con tratamientos no invasivos
La reconocida Clínica Milito agasaja a los papás con diversos tratamientos de belleza no invasivos pensados para reparar la piel masculina, remover células envejecidas, recuperar la textura irritada e hidratar. Y con planes integrales, con motivo del Día del Padre (19 de junio).
El instituto, que dirige la médica Mónica Milito, incluye tratamientos de mesoterapia capilar, mesolifting facial, limpiezas de cutis, peelings, rellenos, botolift y máscaras, entre otros.
Más información en www.clinicamilito.com.ar y vía (011) 4814-0050.
El instituto, que dirige la médica Mónica Milito, incluye tratamientos de mesoterapia capilar, mesolifting facial, limpiezas de cutis, peelings, rellenos, botolift y máscaras, entre otros.
Más información en www.clinicamilito.com.ar y vía (011) 4814-0050.
Labels:
belleza
,
cabello
,
Clínica Milito
,
cosmética
,
Día del Padre
,
Mónica Milito
,
padres
,
piel
,
promoción
,
regalo
,
salud
Día del Padre IV: Infinit dispone de un elegante portfolio de anteojos de sol y de prescripción
Los anteojos de diseño, by Infinit, son un excelente regalo para el Día del Padre, que se conmemora el domingo 19 de junio en la Argentina.
Entre las gafas para sol, se destaca, entre otras opciones, el modelo Fresco ($600).
Entre los anteojos de prescripción, hay que subrayar la elegancia de la línea Enzo.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Entre las gafas para sol, se destaca, entre otras opciones, el modelo Fresco ($600).
Entre los anteojos de prescripción, hay que subrayar la elegancia de la línea Enzo.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Día del Padre III: Dunlop sugiere desde calzados hasta combos para practicar ping pong
Dunlop, tradicional marca deportiva, brinda la posibilidad de regalar desde zapatillas (como las de la foto, Harley, a $287) o calzado urbano, pasando por remeras, buzos y camperas, morrales y bolsos.
A esas varientes más tradicionales se agregan otra menos habituales como un set para jugar ping pong, con paletas, pelotas y red ($117).
A esas varientes más tradicionales se agregan otra menos habituales como un set para jugar ping pong, con paletas, pelotas y red ($117).
Día del Padre II: Miwok prepara abrigos urbanos
La marca Miwok ya tiene listas algunas propuestas abrigadas para que los papás se preparen para pasar el invierno, y disfrutar el Día del Padre que se celebra el domingo 19 de junio en la Argentina.
Entre las posibilidades sobresale una campera softshell ($390).
Para completar el equipo o cubrirse en forma liviana del fresco otoñal, nada más propicio que un deportivo buzo gris de friza ($190).
Entre las posibilidades sobresale una campera softshell ($390).
Para completar el equipo o cubrirse en forma liviana del fresco otoñal, nada más propicio que un deportivo buzo gris de friza ($190).
Día del Padre I: Imaginarium piensa en los papás que quieren compartir juegos con sus hijos
¿Quién dijo que sólo los chicos esperan juguetes de regalo? Muchos papás también desean ser agasajados este Día del Padre, que se festeja en la Argentina el domingo 19 de junio, con alguna de las divertidas propuestas de la cadena Imaginarium.
Para compartir con los hijos, o para disfrutar en soledad, una de las máximas tentaciones es el circuito Fiat, una pista que cuesta $699,90.
En la misma línea, se ubica un "chiche" muy tentador: un Fiat Cinquecento a control remoto ($249,90).
El clásico juego de mesa, ideal para competir (sanamente y en familia) con los niños o con amigos, la batalla naval cotiza a $99,90.
Más información en www.itsimagical.com.ar/.
Para compartir con los hijos, o para disfrutar en soledad, una de las máximas tentaciones es el circuito Fiat, una pista que cuesta $699,90.
En la misma línea, se ubica un "chiche" muy tentador: un Fiat Cinquecento a control remoto ($249,90).
El clásico juego de mesa, ideal para competir (sanamente y en familia) con los niños o con amigos, la batalla naval cotiza a $99,90.
Más información en www.itsimagical.com.ar/.
Labels:
chicos
,
Día del Padre
,
Fiat
,
Imaginarium
,
juego
,
juguete
,
marca
,
MKT
,
niños
,
padres
,
precio
,
regalo
Seguridad en la vía pública: Telefónica permitirá el monitoreo de Benito Juárez (Buenos Aires)
Con cámaras fijas y móviles en la vía pública, Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS) proporcionará el equipamiento y la aplicación necesarios para el funcionamiento del Centro de Monitoreo del municipio bonaerense de Benito Juárez, y brindará asimismo conectividad inalámbrica para la transmisión de las imágenes captadas por los equipos.
Labels:
Buenos Aires
,
centro
,
comunicación
,
Estado
,
ingeniería
,
municipio
,
seguridad
,
tecnología
,
Telefónica
,
vídeo
Impulsarte: La Rural adquirió 5 obras expuestas en arteBA 2011, por tercer año consecutivo
En el marco de Impulsarte, el programa de estímulo al arte contemporáneo, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, compró por tercer año consecutivo piezas expuestas en arteBA 2011.
Entre las 5 obras seleccionadas por el comité que integran las curadoras Victoria Verlichak y Eva Grinstein, y el director de RR.II. de La Rural, Juan Pablo Maglier (foto 2), figura el cuadro sin título de Flavia Da Rin (imagen principal).
Entre las 5 obras seleccionadas por el comité que integran las curadoras Victoria Verlichak y Eva Grinstein, y el director de RR.II. de La Rural, Juan Pablo Maglier (foto 2), figura el cuadro sin título de Flavia Da Rin (imagen principal).
Alarmante dato: 3 de cada 10 argentinos fuman
Tres de cada 10 argentinos fuman. Y más de la mitad de los fumadores intentó dejar la dependencia del cigarrillo alguna vez, mientras que otros 4 de cada 10 declaran que lo harán en los próximos 6 meses, según un relevamiento de TNS Healthcare, a pedido de la marca de Johnson & Johnson, Nicorette.
"El estudio realizado muestra claramente que los argentinos confían mayoritariamente en la fuerza de voluntad como método para dejar el tabaco. Es necesario dar mayor y mejor difusión a las terapias médicas para tratar esta adicción incluyendo las terapias de sustitución de nicotina como una de las que han probado ser más exitosas en el mundo. Es hora de combatir el tabaquismo con mejores armas científicas", señaló Marcelo Yarmaian, Gerente de Grupo de Marcas de Johnson & Johnson.
"El uso de tabaco es la principal causa evitable de mortalidad en el mundo. En Argentina, 30% de los adultos fuma; mueren 40.000 personas por año por consumir cigarrillos y otras 6.000 por el tabaquismo pasivo. La gente que fuma vive en promedio 12 años menos y con peor calidad de vida", sentenció Javier Saimovici, médico de planta del Servicio de Clínica Médica y miembro de la Comisión Directiva del Programa de Control del Tabaco del Hospital Italiano de Buenos Aires.
Y agregó que "la mayoría de los fumadores ha intentado liberarse de su dependencia pero la adicción al tabaco es tan fuerte como la de la cocaína o la heroína. Sin embargo, existen tratamientos que duplican las posibilidades de dejar de fumar".
"En una nueva conmemoración del día mundial sin tabaco, debemos tener presente como tema urgente, que la Organización Mundial de la Salud establece en el Convenio Marco de Control del Tabaco, que los tratamientos efectivos para dejar de fumar deben estar disponibles y ser accesibles o gratuitos para todos los fumadores", concluyó el doctor Saimovici.
Los expertos subrayaron que lo nocivo del cigarrillo no es la nicotina, sino las más de 4.000 sustancias tóxicas que lo componen: arsénico, amoniaco, metano, cadmio, butano, hidruro de cianuro, entre otras.
"El estudio realizado muestra claramente que los argentinos confían mayoritariamente en la fuerza de voluntad como método para dejar el tabaco. Es necesario dar mayor y mejor difusión a las terapias médicas para tratar esta adicción incluyendo las terapias de sustitución de nicotina como una de las que han probado ser más exitosas en el mundo. Es hora de combatir el tabaquismo con mejores armas científicas", señaló Marcelo Yarmaian, Gerente de Grupo de Marcas de Johnson & Johnson.
"El uso de tabaco es la principal causa evitable de mortalidad en el mundo. En Argentina, 30% de los adultos fuma; mueren 40.000 personas por año por consumir cigarrillos y otras 6.000 por el tabaquismo pasivo. La gente que fuma vive en promedio 12 años menos y con peor calidad de vida", sentenció Javier Saimovici, médico de planta del Servicio de Clínica Médica y miembro de la Comisión Directiva del Programa de Control del Tabaco del Hospital Italiano de Buenos Aires.
Y agregó que "la mayoría de los fumadores ha intentado liberarse de su dependencia pero la adicción al tabaco es tan fuerte como la de la cocaína o la heroína. Sin embargo, existen tratamientos que duplican las posibilidades de dejar de fumar".
"En una nueva conmemoración del día mundial sin tabaco, debemos tener presente como tema urgente, que la Organización Mundial de la Salud establece en el Convenio Marco de Control del Tabaco, que los tratamientos efectivos para dejar de fumar deben estar disponibles y ser accesibles o gratuitos para todos los fumadores", concluyó el doctor Saimovici.
Los expertos subrayaron que lo nocivo del cigarrillo no es la nicotina, sino las más de 4.000 sustancias tóxicas que lo componen: arsénico, amoniaco, metano, cadmio, butano, hidruro de cianuro, entre otras.
Labels:
ciencia
,
convenio
,
encuesta
,
gratis
,
información
,
investigación
,
Johnson y Johnson
,
medicina
,
OMS
,
salud
,
tabaco
Moda & Cosmética: Lucila Negri y Fidelité regalan productos de belleza capilar a las clientas
Gracias a un acuerdo con Fidelité, la marca de diseño de autor, Lucila Negri, entregará un kit de cuatro productos de belleza capilar de aquella brand a las clientas que realicen compras superiores a $350.
La promoción estará vigente hasta el 16 de junio en la exclusiva boutique de Lucila Negri en Palermo Soho.
La promoción estará vigente hasta el 16 de junio en la exclusiva boutique de Lucila Negri en Palermo Soho.
Pinkfrost tienta con promos de café y pinkcakes
Para seguir disfrutan el yogurt helado durante la temporada otoño-invierno, Pinkfrost ofrece varias promos con el mejor café Lavazza expresso, acompañado por deliciosos pinkcakes sabor Banana, Frutos del Bosque y Vainilla con chispitas de chocolates.
Pinkfrost Store está en Maure 1.884 (CABA) y el Pinkfrost Express en Tortugas Open Mall – Panamericana Km 36,5 – Ramal Pilar.
Pinkfrost Store está en Maure 1.884 (CABA) y el Pinkfrost Express en Tortugas Open Mall – Panamericana Km 36,5 – Ramal Pilar.
Raúl Mel Propiedades comercializa edificio de 1 y 2 ambientes en Las Cañitas (se entrega en agosto)
Raúl Mel Propiedades ofrece un nuevo proyecto de categoría en la zona de Las Cañitas: un edificio a estrenar, con departamentos de 1 y 2 ambientes de 41 y 53m2, respectivamente, diseñado por Del Estudio Gustavo Girola y Asociados.
Las unidades, ubicadas en Soldado de la Independencia 1.336, cuentan con detalles de terminación de categoría, cocina tipo kitchinette/americana, baño completo y balcón corrido, además de cocheras fijas y salón de usos múltiples.
El costo por metro cuadrado es de aproximadamente u$s2.400.
Se podrá tomar posesión en agosto de 2011.
Más información en www.raulmel.com/Emprendimientos.aspx.
Las unidades, ubicadas en Soldado de la Independencia 1.336, cuentan con detalles de terminación de categoría, cocina tipo kitchinette/americana, baño completo y balcón corrido, además de cocheras fijas y salón de usos múltiples.
El costo por metro cuadrado es de aproximadamente u$s2.400.
Se podrá tomar posesión en agosto de 2011.
Más información en www.raulmel.com/Emprendimientos.aspx.
Disney Channel adelanta trailer con el regreso de Los Muppets a la pantalla grande (mirá el anticipo)
Disney Channel presentará en exclusiva para la TV de Latinoamérica un anticipo de Los Muppets, que llegará a los cines de la región a partir de enero de 2012.
El adelanto se podrá ver este domingo 29 de mayo a las 13, durante el primer corte de la emisión del filme Encantada. Y también en este post de El Informatorio.
Labels:
arte
,
cine
,
cultura
,
Disney
,
El Informatorio
,
internet
,
Latinoamérica
,
MKT
,
TV
Llegan en DVD Secretariat, La Revelación, El Avispón Verde, Soy el número 4 y ¿Cómo saber si es amor?
Disney, Sony, Fox y Pampa Films lanzarán en formato DVD las películas Secretariat (Diane Lane y John Malcovich), El Avispón Verde (con Christoph Waltz, la revelación de Bastardos sin gloria, de Tarantino), Noches de encanto (Christina Aguilera), El regreso de Tamara Drewe, Lista Mortal (Cuba Gooding Jr.) y La revelación (Robert De Niro y Edward Norton).
Las mencionadas estarán disponibles a partir del 8 de junio. Desde el 22, será el turno de Soy el número 4, La fabulosa aventura de Sharpay (Ashley Tisdale), Un cuento chino (Ricardo Darín), ¿Cómo saber si es amor? (Reese Witherspoon, Owen Wilson y Jack Nicholson), Una nueva oportunidad (Gwyneth Paltrow), Mi abuela es un peligro 3 (Martin Lawrence) y Nunca me abandones.
Las mencionadas estarán disponibles a partir del 8 de junio. Desde el 22, será el turno de Soy el número 4, La fabulosa aventura de Sharpay (Ashley Tisdale), Un cuento chino (Ricardo Darín), ¿Cómo saber si es amor? (Reese Witherspoon, Owen Wilson y Jack Nicholson), Una nueva oportunidad (Gwyneth Paltrow), Mi abuela es un peligro 3 (Martin Lawrence) y Nunca me abandones.
Cine Hoyts ofrece trabajo a mujeres de 50 a 65 años
En una medida inclusiva y de integración, Cine Hoyts inició una inédita búsqueda laboral destinada a mujeres de 50 a 65 años, para que trabajen en cualquiera de las 10 salas de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano, Salta y Córdoba.
La compañía, cuyos empleados son, por lo general, personas de 18 a 24, no requiere conocimientos o experiencia previa. Las postulantes sólo deben saber usar un mouse para vender entradas de cine.
Las madres, tías y abuelas interesadas en tener su primer trabajo pueden postularse vía www.hoyts.com.ar o pedir el formulario en los cines de la cadena en la Argentina.
Desde el domingo 22, cuando se publicó el aviso clasificado respectivo, la empresa recibió más de 5.000 CV.
La compañía, cuyos empleados son, por lo general, personas de 18 a 24, no requiere conocimientos o experiencia previa. Las postulantes sólo deben saber usar un mouse para vender entradas de cine.
Las madres, tías y abuelas interesadas en tener su primer trabajo pueden postularse vía www.hoyts.com.ar o pedir el formulario en los cines de la cadena en la Argentina.
Desde el domingo 22, cuando se publicó el aviso clasificado respectivo, la empresa recibió más de 5.000 CV.
Labels:
Buenos Aires
,
cine
,
Córdoba
,
CV
,
empleo
,
Hoyts cinemas
,
internet
,
mouse
,
mujer
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
Salta
Disney Channel estrena la película La fabulosa aventura de Sharpay, con Ashley Tisdale
La talentosa Ashley Tisdale (famosa por la trilogía High School Musical) protagoniza la película La fabulosa aventura de Sharpay, que estrenará Disney Channel este domingo 29 de mayo, a las 20.
La fabulosa aventura de Sharpay estará disponible en DVD a partir del 22 de junio.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La fabulosa aventura de Sharpay estará disponible en DVD a partir del 22 de junio.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Mike Amigorena cantó con su grupo Ambulancia en la presentación del CD de Lady Gaga en Sonora
El actor y cantante Mike Amigorena animó con su grupo Ambulancia el lanzamiento exclusivo para Sonora, la plataforma de streaming de música de Terra (Telefónica), del nuevo album de Lady Gaga.
Amigorena contó con los coros de su colega Muriel Santa Ana (foto).
Auspicia este artículo de El Informatorio
Amigorena contó con los coros de su colega Muriel Santa Ana (foto).
Auspicia este artículo de El Informatorio
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)