"Las poesías y reflexiones del libro Mujeres en su tinta son muy sencillas pero contienen mucha carga emotiva", aseveró Silvina Fotia, gerente de Comunicaciones de sanofi-aventis, en diálogo con El Informatorio - Radio Palermo FM94.7 (viernes a las 16).
Se presentó el libro Mujeres en su tinta, que recopila escritos y poemas narrados por mujeres que aprendieron a leer y escribir, en el marco del programa de responsabilidad social de sanofi-aventis y sanofi pasteur, NutrirNos Dignifica.
Junto a la Fundación Convivir y el Ministerio de Cultura, NutrirNos Dignifica –además de ocuparse de la salud y la alimentación- organiza talleres de alfabetización, creación literaria e interpretación de textos, que buscan promover el desarrollo de las habilidades personales, para facilitar la capacidad de expresión y el libre ejercicio del pensamiento.
Silvina Fotia reseñó que "estas mujeres formaban parte de comedores comunitarios y organizaciones que apadrinamos desde el programa NutrirNos Dignifica, y dentro de esta iniciativa de alfabetización, ellas que, no sabían leer y escribir, empezaron a ir a los talleres para ayudar a sus hijos. Así se fueron interesando, comenzaron a aprender y escribieron los primeros poemas y pensamientos. Entonces, la Fundación Convivir nos trajo la inquietud de estas mujeres de editar un libro recopilando lo que habían escrito. Aquí, es cuando las empresas podemos hacer un esfuerzo -para nosotros no significa un gran gasto-, y dijimos 'vamos a hacerlo' porque es una forma de retribuirles el esfuerzo que hicieron para aprender a leer y escribir. Ya sabemos que las condiciones no son las mismas que las de cualquier persona que va a la escuela: ellas tienen muchas carencias".
"Cuando se juntan -como en este caso- el sector público y el privado se pueden hacer muchas cosas, y eso es muy satisfactorio para todos", sintetizó la ejecutiva.
"Ellas tenían un profesor, al que le decían 'maestro' porque, además de enseñarles a leer y escribir con los materiales que les ofrecía el ministerio, las contuvo en un montón de cosas de la vida, ya que no sólo aprendieron a leer y escribir, sino que también tuvieron acceso a otras cosas, gracias a la educación. El maestro se ocupó de recopilar los escritos, de invitar a las mujeres a participar", comentó Silvina Fotia.
"A través de la Fundación Convivir, recibimos el material en word y pusimos a nuestros proveedores, a nuestra imprenta, a diseñar una linda tapa y edición... A la diseñadora le gustó mucho el proyecto y se inspiró para hacerlo", sostuvo la gerente de Comunicaciones de sanofi-aventis.
"Los poemas reflejan la vida de estas mujeres; le escriben a personas que fueron importantes en sus vidas... En la mayoría de los casos, tuvieron que atravesar circunstancias nada favorables... Hablan de sus experiencias, de la niñez, de lo que les sucede a partir del acceso a la educación, cómo pueden ayudar a sus hijos, qué les provoca compartir cosas con ellos, leer, escribir. Son poesías y reflexiones muy sencillas pero con mucha carga emotiva...", reveló Silvina Fotia, vocera de sanofi-aventis.
Auspicia este artículo de El Informatorio
viernes, 28 de noviembre de 2008
S. Fotia: "Los textos del libro Mujeres en su tinta son sencillos pero con mucha carga emotiva"
Labels:
arte
,
capacitación
,
cultura
,
diseño
,
educación
,
escuela
,
Fundación
,
laboratorio
,
libro
,
Ministerio
,
mujer
,
RSE
,
sanofi aventis
Dr. Escobar: "La primera recomendación para quien quiere verse joven es que cuide su calidad de vida"
"Para verse más joven, la primera recomendación es cuidar la calidad de vida: hacer actividad física y cuidarse con la alimentación, porque uno puede ayudar a quien se ayuda", dijo el doctor Sergio Escobar, autor del libro Rejuvenecer sin cirugía, durante una entrevista con El Informatorio - Radio Palermo FM94.7 (viernes a las 16).
El doctor Escobar, prestigioso especialista en dermatología y estética, presenta su primer libro Rejuvenecer sin cirugía, publicado por editorial Del Nuevo Extremo. La obra está destinada a mujeres, y también varones, que buscan mejorar la estética facial.
"En la actualidad, muchas mujeres empiezan muy precozmente a pensar en prevenir las manifestaciones del envejecimiento. Es algo nuevo y, por suerte, cada vez más gente está involucrándose. ¿Cuándo comienzan a tratar de verse más jóvenes? Es muy variable, pero en general después de la menopausia en la mujer y en el hombre también a partir de los 50 años", aseguró.
Y prosiguió el doctor Escobar (foto): "la idea del libro es trasmitir lo que decimos los médicos: el rejuvenecimiento es una idea que está en la humanidad desde que existe. Pero hoy la mayor parte de las técnicas pasan por el resorte médico. Entonces, aconsejamos un enfoque gradual, en pirámide o escalera, donde todo comienza por mejorar la calidad de vida, haciendo actividad física, cuidando la alimentación (incluso algún capítulo del libro habla de algunos alimentos mejores que otros y hábitos alimentarios beneficiosos y otros no tanto). Y, a partir de allí, sí hay una serie de procedimientos que son realizados por nosotros, los médicos, los peelings, la aplicación de botox, los rellenos, láseres, mesoterapia, hilos... Y que termina, en la punta de la pirámide, con el cirujano. Por cada paciente que llega al procedimiento quirúrgico, hay cientos de miles que quieren verse mejor pero que no quieren entrar al quirófano".
"El método no quirúr-gico más utili-zado en la Argen-tina, al igual que en los Esta-dos Uni-dos, es la toxina botulí-mica. El botox es el más solicitado por los pacientes, desde que comenzó a utilizarse en los '90. En los últimos 2 o 3 años, la tendencia se vuelca al uso de tecnología: láseres, radiofrecuencia. Esto viene in crescendo y, quizá, en un par de años más la mayor parte de los tratamientos van a ser menos invasivos que un pinchacito, como el de un relleno o una toxina botulímica", subrayó el experto.
¿Qué sugerencias le haría a quien rejuvenecer o mantenerse joven? "La primera recomendación es cuidar la calidad de vida: uno puede ayudar a quien se ayuda. La segunda es que, cuando busquen asesoramiento, que sea con un médico: los dermatólogos, los cirujanos plásticos, somos los especialistas, en mi caso que soy dermatólogo, que más estamos involucrados con la prevención y el tratamiento. La tercera es la prudencia: siempre se puede agregar un poquito más de un relleno, se puede poner un poco más de botox, pero en una segunda instancia. Siempre menos, es mejor. La prudencia y la naturalidad son pautas fundamentales para verse mejor, y no frustrarse por excesos o efectos adversos. Eso es lo que deben evitar los pacientes", explicó el doctor Sergio Escobar, autor del libro Rejuvenecer sin cirugía.
Auspicia este artículo de El Informatorio
El doctor Escobar, prestigioso especialista en dermatología y estética, presenta su primer libro Rejuvenecer sin cirugía, publicado por editorial Del Nuevo Extremo. La obra está destinada a mujeres, y también varones, que buscan mejorar la estética facial.
"En la actualidad, muchas mujeres empiezan muy precozmente a pensar en prevenir las manifestaciones del envejecimiento. Es algo nuevo y, por suerte, cada vez más gente está involucrándose. ¿Cuándo comienzan a tratar de verse más jóvenes? Es muy variable, pero en general después de la menopausia en la mujer y en el hombre también a partir de los 50 años", aseguró.
Y prosiguió el doctor Escobar (foto): "la idea del libro es trasmitir lo que decimos los médicos: el rejuvenecimiento es una idea que está en la humanidad desde que existe. Pero hoy la mayor parte de las técnicas pasan por el resorte médico. Entonces, aconsejamos un enfoque gradual, en pirámide o escalera, donde todo comienza por mejorar la calidad de vida, haciendo actividad física, cuidando la alimentación (incluso algún capítulo del libro habla de algunos alimentos mejores que otros y hábitos alimentarios beneficiosos y otros no tanto). Y, a partir de allí, sí hay una serie de procedimientos que son realizados por nosotros, los médicos, los peelings, la aplicación de botox, los rellenos, láseres, mesoterapia, hilos... Y que termina, en la punta de la pirámide, con el cirujano. Por cada paciente que llega al procedimiento quirúrgico, hay cientos de miles que quieren verse mejor pero que no quieren entrar al quirófano".
"El método no quirúr-gico más utili-zado en la Argen-tina, al igual que en los Esta-dos Uni-dos, es la toxina botulí-mica. El botox es el más solicitado por los pacientes, desde que comenzó a utilizarse en los '90. En los últimos 2 o 3 años, la tendencia se vuelca al uso de tecnología: láseres, radiofrecuencia. Esto viene in crescendo y, quizá, en un par de años más la mayor parte de los tratamientos van a ser menos invasivos que un pinchacito, como el de un relleno o una toxina botulímica", subrayó el experto.
¿Qué sugerencias le haría a quien rejuvenecer o mantenerse joven? "La primera recomendación es cuidar la calidad de vida: uno puede ayudar a quien se ayuda. La segunda es que, cuando busquen asesoramiento, que sea con un médico: los dermatólogos, los cirujanos plásticos, somos los especialistas, en mi caso que soy dermatólogo, que más estamos involucrados con la prevención y el tratamiento. La tercera es la prudencia: siempre se puede agregar un poquito más de un relleno, se puede poner un poco más de botox, pero en una segunda instancia. Siempre menos, es mejor. La prudencia y la naturalidad son pautas fundamentales para verse mejor, y no frustrarse por excesos o efectos adversos. Eso es lo que deben evitar los pacientes", explicó el doctor Sergio Escobar, autor del libro Rejuvenecer sin cirugía.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
alimentación
,
belleza
,
cosmética
,
Estados Unidos
,
joven
,
jóvenes
,
libro
,
mujer
,
piel
,
salud
,
tecnología
M. Aguilar: "Gracias a Prolink, Pilar Golf será la primera cancha de Sudamérica con tecnología GPS"
"Para los golfistas, el GPS va a ser un cambio muy importante, ya que va a permitir conocer distancias a la bandera, a los obstáculos, a un bunker, al agua; cómo está hecho el green, si tiene o no lomas... Es un hito que un club en Sudamérica tenga este sistema que tiene una plataforma importante no sólo para el jugador argentino sino también para el turismo-golf que está muy fuerte en la región", subrayó Martín Aguilar, gerente general de Total News Golf, representante de Prolink en la región, en diálogo con El Informatorio - Radio Palermo FM94.7 (viernes a las 16).
Pilar Golf de Argentina eligió a Prolink para la instalación del sistema de GPS en los carros que recorren su cancha. De esta forma, Pilar Golf se transformó en la primer campo de Sudamérica en utilizar este sistema.
"A la Argentina llegan muchos turistas-golfistas de Europa y Estados Unidos, que están acostumbrados a que esta tecnología ya funcione desde hace varios años en sus clubes. Prolink está presente en más de 800 canchas en el mundo, en los 5 continentes, y se está armando una red muy importante: quienes sean miembros del Pilar Golf van a poder formar parte del Club internacional Prolink. De esta manera, a cualquier país que viajen y haya un campo Prolink, serán recibidos como integrantes de ese club", apuntó Aguilar.
Y anunció que "el viernes 5 de diciembre se va a inaugurar en forma oficial el GPS en el Pilar Golf con la participación de alrededor de 120 jugadores. El sistema del club es el más reciente y cuenta con una plataforma publicitaria muy importante. Habrá también un lunch, un cóctel, sorteos y demostraciones para quienes no puedan jugar".
"En la Argentina hay cerca de 80 emprendimientos entre resorts y canchas, y nuestra idea es expandirnos en el país, en el sur, en Córdoba; y tratar de llevar esta tecnología a Brasil donde se observa un crecimiento muy fuerte y a Colombia. Son los 3 países más importantes de la región en materia de golf y turismo-golf", informó Martín Aguilar, gerente general de Total News Golf, representante de Prolink en Sudamérica.
(Fotos: Gentileza Total News Golf)
Auspicia este artículo de El Informatorio
Pilar Golf de Argentina eligió a Prolink para la instalación del sistema de GPS en los carros que recorren su cancha. De esta forma, Pilar Golf se transformó en la primer campo de Sudamérica en utilizar este sistema.
"A la Argentina llegan muchos turistas-golfistas de Europa y Estados Unidos, que están acostumbrados a que esta tecnología ya funcione desde hace varios años en sus clubes. Prolink está presente en más de 800 canchas en el mundo, en los 5 continentes, y se está armando una red muy importante: quienes sean miembros del Pilar Golf van a poder formar parte del Club internacional Prolink. De esta manera, a cualquier país que viajen y haya un campo Prolink, serán recibidos como integrantes de ese club", apuntó Aguilar.
Y anunció que "el viernes 5 de diciembre se va a inaugurar en forma oficial el GPS en el Pilar Golf con la participación de alrededor de 120 jugadores. El sistema del club es el más reciente y cuenta con una plataforma publicitaria muy importante. Habrá también un lunch, un cóctel, sorteos y demostraciones para quienes no puedan jugar".
"En la Argentina hay cerca de 80 emprendimientos entre resorts y canchas, y nuestra idea es expandirnos en el país, en el sur, en Córdoba; y tratar de llevar esta tecnología a Brasil donde se observa un crecimiento muy fuerte y a Colombia. Son los 3 países más importantes de la región en materia de golf y turismo-golf", informó Martín Aguilar, gerente general de Total News Golf, representante de Prolink en Sudamérica.
(Fotos: Gentileza Total News Golf)
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
Brasil
,
Colombia
,
Córdoba
,
deporte
,
Estados Unidos
,
Europa
,
golf
,
GPS
,
MKT
,
Pilar Golf Club
,
Prolink
,
sorteo
,
tecnología
,
Total News Golf
,
turismo
jueves, 27 de noviembre de 2008
Globant y directivo de Motorola recibieron el premio Manuel Sadosky a la inteligencia argentina
Globant, empresa líder en Latinoamérica para el desarrollo y mantenimiento de productos de software, recibió el Premio Sadosky 2008 como la mejor Empresa Informática, dentro de la categoría Industria IT.
Globant fue reconocida por su relevante trayectoria en la industria IT a lo largo del tiempo, en los ámbitos del desarrollo de proyectos, productos o servicios de TI.
También resultó galardonado Álvaro Ruiz de Mendarozqueta, gerente a cargo del Centro de Desarrollo de Software en Córdoba, con el premio Sadosky a la Calidad Profesional.
Hace tan solo tres meses, Álvaro fue designado como el primer gerente argentino a cargo del Centro de Desarrollo de Software en Córdoba. Motorola ya había recibido el premio Sadosky al mejor Proyecto de Inversión en el 2005, debido al crecimiento del Centro de Software local.
Desde hace varios años que la CESSI (Cámara de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina) distingue a aquellas personalidades, entidades y empresas que han logrado relevantes avances para el sector de IT con el Premio a la Inteligencia Argentina, bautizado con el nombre de Manuel Sadosky (1914—2005), ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en el país.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Globant fue reconocida por su relevante trayectoria en la industria IT a lo largo del tiempo, en los ámbitos del desarrollo de proyectos, productos o servicios de TI.
También resultó galardonado Álvaro Ruiz de Mendarozqueta, gerente a cargo del Centro de Desarrollo de Software en Córdoba, con el premio Sadosky a la Calidad Profesional.
Hace tan solo tres meses, Álvaro fue designado como el primer gerente argentino a cargo del Centro de Desarrollo de Software en Córdoba. Motorola ya había recibido el premio Sadosky al mejor Proyecto de Inversión en el 2005, debido al crecimiento del Centro de Software local.
Desde hace varios años que la CESSI (Cámara de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina) distingue a aquellas personalidades, entidades y empresas que han logrado relevantes avances para el sector de IT con el Premio a la Inteligencia Argentina, bautizado con el nombre de Manuel Sadosky (1914—2005), ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas en el país.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
ciencia
,
Córdoba
,
Globant
,
industria
,
información
,
informática
,
Latinoamérica
,
Motorola
,
premio
,
RSE
,
servicio
,
software
,
tecnología
Movistar promueve roaming con El Desmitificador
Movistar acudió a una original campaña, denominada El Desmitificador, para quebrar los mitos relacionados con el uso de los teléfonos móviles en el exterior, que es caro, difícil de activar y que es necesario cambiar el número para utilizarlo.
La iniciativa, que se desarrolla a través de diversos medios digitales (vídeos on line, mensajes en redes sociales, mails personalizados e IVRS), es protagonizada por un extraño y curioso personaje que recorre distintos lugares del mundo rompiendo mitos, como que los escoceses no utilizan ropa interior debajo de sus polleras, que todos los chinos saben comer con palitos o que los árabes tienen un gran harén y lo pasan bien.
Los vídeos pueden ser visitados en la sección El Desmitificador de www.movistar.com.ar/roaming.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La iniciativa, que se desarrolla a través de diversos medios digitales (vídeos on line, mensajes en redes sociales, mails personalizados e IVRS), es protagonizada por un extraño y curioso personaje que recorre distintos lugares del mundo rompiendo mitos, como que los escoceses no utilizan ropa interior debajo de sus polleras, que todos los chinos saben comer con palitos o que los árabes tienen un gran harén y lo pasan bien.
Los vídeos pueden ser visitados en la sección El Desmitificador de www.movistar.com.ar/roaming.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
campaña
,
celular
,
comunicación
,
internet
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
publicidad
,
roaming
,
teléfonos
,
turismo
,
viaje
,
vídeo
RSE: Unicenter invita a los chicos a tomarse una foto con Papá Noel y colaborar con Unicef
Como todos los años, a partir del 1° de diciembre, Papá Noel estará en Unicenter Shopping para recibir a los niños, escuchar sus deseos y sacarse una foto con ellos.
Quienes, del 1° al 24 de diciembre, posen con Papá Noel en Unicenter, o hagan lo propio con los Reyes Magos del 26 de diciembre al 5 de enero con los Reyes Magos, se sumarán a unaa campaña solidaria del centro comercial.
El costo de la foto será de $12 y 10% de la recaudación será donado a Unicef, y destinado a proyectos que mejoren la nutrición, crianza y salud de chicos de la Argentina.
Quienes, del 1° al 24 de diciembre, posen con Papá Noel en Unicenter, o hagan lo propio con los Reyes Magos del 26 de diciembre al 5 de enero con los Reyes Magos, se sumarán a unaa campaña solidaria del centro comercial.
El costo de la foto será de $12 y 10% de la recaudación será donado a Unicef, y destinado a proyectos que mejoren la nutrición, crianza y salud de chicos de la Argentina.
Labels:
alimentación
,
chicos
,
donación
,
fotos
,
Navidad
,
niños
,
precio
,
Reyes
,
RSE
,
salud
,
Unicef
,
Unicenter
Llegó Cepita Nutri Defensas, el jugo saludable
Llegó Cepita Nutri Defensas un jugo fortificado, sabor naranja, que permite incorporar vitaminas y nutrientes esenciales en cualquier momento del día, con sólo tomar un vaso, sobre todo a la hora del desayuno.
Cepita Nutri Defensas está fortificado con Zinc y Vitaminas C y E, que ayudan a mantener el sistema inmunológico saludable y contribuyen a proteger el organismo. El producto está disponible en el tradicional envase de un litro y, en un novedoso y práctico envase de 150ml.
Cepita Nutri Defensas está fortificado con Zinc y Vitaminas C y E, que ayudan a mantener el sistema inmunológico saludable y contribuyen a proteger el organismo. El producto está disponible en el tradicional envase de un litro y, en un novedoso y práctico envase de 150ml.
Lomo de Cerdo Horneado con Hierbas, by Paladini
Optimo para un sandwich o una tabla de fiambres premium, llega el Lomo de Cerdo Horneado con Hierbas de la Línea Selecta de Paladini.
Elaborado con lomos especialmente seleccionados de sus propios criaderos de cerdos, es un producto de primera calidad, procesado bajo normas de extremo cuidado y dedicación.
Luego del proceso de salado y enfriado, el lomo es rociado con una equilibrada mezcla de finas hierbas y romero, y tras una cocción a la temperatura adecuada, se obtiene ese dorado característico de una carne recién horneada.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Elaborado con lomos especialmente seleccionados de sus propios criaderos de cerdos, es un producto de primera calidad, procesado bajo normas de extremo cuidado y dedicación.
Luego del proceso de salado y enfriado, el lomo es rociado con una equilibrada mezcla de finas hierbas y romero, y tras una cocción a la temperatura adecuada, se obtiene ese dorado característico de una carne recién horneada.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Coca-Cola y Junior Achievement premiaron a una escuela de Posadas por cuidar el medio ambiente
La Escuela Nº 721 Gobernador Juan Manuel Irrazábal, de Posadas, Misiones, recibió el premio nacional de Coca-Cola y la Fundación Junior Achievement Argentina por el proyecto Un ambiente más sano y mejor sin basura, en el marco del programa Aprender a Emprender en el Medio Ambiente (AEMA).
Este proyecto nació de la motivación de los alumnos por resolver el problema de residuos en su barrio y en la escuela. Para ello, los chicos realizaron acciones de concientización en la comunidad distribuyendo bolsas de residuos con mensajes ambientalistas y difundieron el mensaje a través de un canal de TV local.
Además, usaron la creatividad para convertir las botellas descartables en otros objetos como macetas para plantines, porta bolsas de residuos y floreros. Lo recaudado por la venta de estos artículos se destinó a la comprar de productos de limpieza para el colegio.
La ganadora fue seleccionada entre cinco escuelas de diferentes localidades: Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, Catamarca; Escuela Municipal Julio González, Córdoba; Escuela Nº6 Naciones Unidas, Ensenada; Escuela República Argentina, Salta; Escuela Nº22 Mariano Moreno, San Isidro; Escuela Nº162 Rosa de Corea, Puerto Madryn.
El establecimiento de Posadas recibió un diploma, un televisor 29'' y un reproductor de DVD. Los 36 estudiantes involucrados en el programa fueron, asimismo, reconocidos por su trabajo y dedicación.
Este proyecto nació de la motivación de los alumnos por resolver el problema de residuos en su barrio y en la escuela. Para ello, los chicos realizaron acciones de concientización en la comunidad distribuyendo bolsas de residuos con mensajes ambientalistas y difundieron el mensaje a través de un canal de TV local.
Además, usaron la creatividad para convertir las botellas descartables en otros objetos como macetas para plantines, porta bolsas de residuos y floreros. Lo recaudado por la venta de estos artículos se destinó a la comprar de productos de limpieza para el colegio.
La ganadora fue seleccionada entre cinco escuelas de diferentes localidades: Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, Catamarca; Escuela Municipal Julio González, Córdoba; Escuela Nº6 Naciones Unidas, Ensenada; Escuela República Argentina, Salta; Escuela Nº22 Mariano Moreno, San Isidro; Escuela Nº162 Rosa de Corea, Puerto Madryn.
El establecimiento de Posadas recibió un diploma, un televisor 29'' y un reproductor de DVD. Los 36 estudiantes involucrados en el programa fueron, asimismo, reconocidos por su trabajo y dedicación.
Labels:
alumnos
,
capacitación
,
Catamarca
,
chicos
,
Chubut
,
Coca-Cola
,
Córdoba
,
DVD
,
ecología
,
educación
,
escuela
,
escuelas
,
Junior Achievement
,
medio ambiente
,
Misiones
,
premio
,
RSE
,
Salta
,
TV
Vinos & Bodegas: Nieto Senetiner estrena la versión de 187ml de la exquisita Champaña Brut Nature
Champaña Nieto Senetiner Brut Nature estrena la versión de 187ml, ideal para beberlo como aperitivo o en maridaje con carnes blancas, mariscos, pescados azules como el atún, la caballa y la sardina (también pescados ahumados), y quesos azules.
Este espumante está elaborado con cuvée de uvas tintas, en las que se destacan las particularidades del Pinot Noir, cepa que le confiere su característico color asalmonado y aromas florales y frutales.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Este espumante está elaborado con cuvée de uvas tintas, en las que se destacan las particularidades del Pinot Noir, cepa que le confiere su característico color asalmonado y aromas florales y frutales.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Atención empleados: Lexmark ofrece soft para conocer hábitos de impresión del personal
Atención empleados: a cuidarse con la impresora. Gracias al software Pharos Blueprint, Lexmark permite que las empresas puedan seguir los hábitos de impresión del personal y así identificar las áreas que ocasionan mayores costos o desperdician material.
“Con herramientas como ésta, compañías con altos volúmenes de trabajo, pueden ahora realmente ejercer un control eficiente sobre los gastos de impresión. Conociendo el comportamiento de cada actor en la empresa, se puede detectar con precisión dónde se están produciendo excesos o sobre-utilización del recurso de impresión y aplicar los controles necesarios para restringir su uso”, explicó Edgar Martínez, gerente de soluciones corporativas de Lexmark para Centroamérica y el Caribe.
Auspicia este artículo de El Informatorio
“Con herramientas como ésta, compañías con altos volúmenes de trabajo, pueden ahora realmente ejercer un control eficiente sobre los gastos de impresión. Conociendo el comportamiento de cada actor en la empresa, se puede detectar con precisión dónde se están produciendo excesos o sobre-utilización del recurso de impresión y aplicar los controles necesarios para restringir su uso”, explicó Edgar Martínez, gerente de soluciones corporativas de Lexmark para Centroamérica y el Caribe.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Emiten especial para fans de las Cheetah Girls
En una emisión especial de Disney Channel, las Cheetah Girls enseñarán las letras de sus canciones y responderán todas las preguntas que los fanáticos este viernes 28 de noviembre, a las 22.
La banda sonora de The Cheetah Girls: Un Mundo ya está disponible en tiendas (los hits también se pueden escuchar en Radio Disney).
El DVD de The Cheetah Girls: Un Mundo saldrá a la venta el 21 de enero de 2009.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La banda sonora de The Cheetah Girls: Un Mundo ya está disponible en tiendas (los hits también se pueden escuchar en Radio Disney).
El DVD de The Cheetah Girls: Un Mundo saldrá a la venta el 21 de enero de 2009.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Directivo de Terra subrayó el potencial de la triple pantalla (PC+celular+TV) para la publicidad
El country manager de Terra Argentina, Alejandro Adamowicz, reivindicó el papel de la triple pantalla como multiplicadora de audiencia y publicidad en internet, acercando a los usuarios formatos y contenidos innovadores, durante las 4tas. Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva, organizadas por el Interactive Bureau de Argentina (IAB), en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires.
El ejecutivo presentó Dirigime, el nuevo formato de entretenimiento de Terra que combina de manera dinámica las tres pantallas: la PC, el celular y la televisión.
Adamowicz aseguró que más de 450 mil usuarios siguen on line las alternativas de la segunda temporada de Dirigime: La Venganza, la ficción de suspenso interactiva estrenada por hace dos meses en forma exclusiva para la web.
Explicó que La Venganza, coprotagonizada por Celeste Cid y Alejandro Fiore, también alcanza 9 puntos de rating cuando se emite un resumen de los capítulos en televisión abierta, en el programa RSM, los lunes, miércoles y viernes, por América TV.
En internet, la serie se presenta en dos capítulos semanales, que se emiten por Terra los martes y jueves. También los clientes de Movistar pueden seguir en exclusiva la ficción a través del celular: enviando un SMS con la palabra DIRI al 45654, pueden ingresar al portal wap de Dirigime.
La tendencia mundial hacia la hiperconectividad queda reflejada en las estadísticas: en el mundo existen 400 millones de conexiones de banda ancha, 3,5 billones de móviles, 600 millones de usuarios de redes sociales y 130 millones de blogs activos, afirmó Adamowicz.
En la Argentina, los sondeos reflejan 3 millones de accesos de banda ancha, 40 millones de móviles y 18 millones de usuarios de internet, que dedican 33 horas por mes a permanecer conectados a la web consumiendo diferentes contenidos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
El ejecutivo presentó Dirigime, el nuevo formato de entretenimiento de Terra que combina de manera dinámica las tres pantallas: la PC, el celular y la televisión.
Adamowicz aseguró que más de 450 mil usuarios siguen on line las alternativas de la segunda temporada de Dirigime: La Venganza, la ficción de suspenso interactiva estrenada por hace dos meses en forma exclusiva para la web.
Explicó que La Venganza, coprotagonizada por Celeste Cid y Alejandro Fiore, también alcanza 9 puntos de rating cuando se emite un resumen de los capítulos en televisión abierta, en el programa RSM, los lunes, miércoles y viernes, por América TV.
En internet, la serie se presenta en dos capítulos semanales, que se emiten por Terra los martes y jueves. También los clientes de Movistar pueden seguir en exclusiva la ficción a través del celular: enviando un SMS con la palabra DIRI al 45654, pueden ingresar al portal wap de Dirigime.
La tendencia mundial hacia la hiperconectividad queda reflejada en las estadísticas: en el mundo existen 400 millones de conexiones de banda ancha, 3,5 billones de móviles, 600 millones de usuarios de redes sociales y 130 millones de blogs activos, afirmó Adamowicz.
En la Argentina, los sondeos reflejan 3 millones de accesos de banda ancha, 40 millones de móviles y 18 millones de usuarios de internet, que dedican 33 horas por mes a permanecer conectados a la web consumiendo diferentes contenidos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
Alejandro Adamowicz
,
América TV
,
banda ancha
,
blogs
,
celular
,
clientes
,
Dirigime
,
encuesta
,
IAB
,
internet
,
Latinoamérica
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
PC
,
publicidad
,
SMS
,
Terra
,
TV
,
usuarios
Arnet cierra la campaña del millón de clientes
Con la emisión del comercial Llamado, se completa la campaña de Arnet para celebrar el millón de clientes alcanzados en noviembre de 2008.
En el marco de esta iniciativa, se sortea una notebook por día entre los actuales clientes y aquellos que se suscriban durante este mes.
La acción, de alcance nacional, fue producida por la Agencia Santo y consta de un total de 6 spots de TV, avisos gráficos, vía pública, radio e internet. En esta oportunidad, también se desarrollaron piezas de marketing directo impresas y digitales.
En el marco de esta iniciativa, se sortea una notebook por día entre los actuales clientes y aquellos que se suscriban durante este mes.
La acción, de alcance nacional, fue producida por la Agencia Santo y consta de un total de 6 spots de TV, avisos gráficos, vía pública, radio e internet. En esta oportunidad, también se desarrollaron piezas de marketing directo impresas y digitales.
Labels:
Arnet
,
banda ancha
,
campaña
,
clientes
,
internet
,
MKT
,
notebook
,
premio
,
promoción
,
publicidad
,
radio
,
regalo
,
sorteo
,
TV
Banco Provincia facilita créditos para 400 Pymes
El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, y la titular de la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantía, Andrea Grobocopatel, firmaron un acuerdo destinado a facilitar el acceso al crédito para más de 400 Pymes.
Se trata de un mecanismo de financiación delineado por el banco, a través del descuento por parte de la Pyme de cheques propios de pago diferido, con el aval de la Sociedad de Garantía Recíproca (compitiendo de esta forma con la operatoria que las Pymes vienen utilizando en la Bolsa de Comercio).
“El gobernador Scioli tiene una política muy clara de apoyo y promoción a las Pymes, y el banco ha sido históricamente un promotor de la pequeña y mediana empresa en la provincia”, expresó Guillermo Francos. Y agregó: “en lo que va del año, desde el Banco Provincia prestamos $3.000 millones a Pymes bonaerenses, porque creemos que son un agente multiplicador de la actividad económica, y un actor decisivo en el crecimiento de cualquier economía”.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Se trata de un mecanismo de financiación delineado por el banco, a través del descuento por parte de la Pyme de cheques propios de pago diferido, con el aval de la Sociedad de Garantía Recíproca (compitiendo de esta forma con la operatoria que las Pymes vienen utilizando en la Bolsa de Comercio).
“El gobernador Scioli tiene una política muy clara de apoyo y promoción a las Pymes, y el banco ha sido históricamente un promotor de la pequeña y mediana empresa en la provincia”, expresó Guillermo Francos. Y agregó: “en lo que va del año, desde el Banco Provincia prestamos $3.000 millones a Pymes bonaerenses, porque creemos que son un agente multiplicador de la actividad económica, y un actor decisivo en el crecimiento de cualquier economía”.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
acuerdo
,
banco
,
Banco Provincia
,
Buenos Aires
,
convenio
,
crédito
,
Economía
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
préstamo
,
promoción
,
Pymes
,
Scioli
IBM presentó las 5 innovaciones que cambiarán la vida del hombre en los próximos 5 años
Se presentó la tercera lista anual IBM Next Five in Five, las 5 innovaciones que tienen el potencial de cambiar la forma en que la gente trabaja, vive y juega durante el próximo lustro:
La tecnología solar para el ahorro de energía será incorporada al asfalto, la pintura y las ventanas
Habrá una bola de cristal para la salud
Uno podrá hablarle a la web y ella responderá
Habrá asistentes para compras digitales
Olvidarse quedará en el olvido
Esta lista se basa en las tendencias del mercado y la sociedad para los próximos cinco años -que se espera transformen la vida del hombre-, y en las tecnologías emergentes concebidas en los Laboratorios IBM de todo el mundo que pueden hacerla realidad.
Más detalles en el vídeo.
Labels:
arte
,
cultura
,
empleo
,
energía
,
IBM
,
internet
,
juego
,
laboratorio
,
mercado
,
RRHH
,
salud
,
tecnología
,
vídeo
Se correrá la 5° edición de Berocca Urbana
Se largará este sábado 29 de noviembre, a las 14, la 5° Edición de Berocca Urbana, la única carrera de aventura que atraviesa la Ciudad de Buenos Aires desde el Obelisco, en desafío de los límites físicos y la fortaleza mental.
En la Berocca Urbana Amateur competirán, durante alrededor de 3 horas, equipos de 2 integrantes, quienes deberán sortear disciplinas como urban running, mountain bike y kayak.
La Berocca Urbana Avanzada, en tanto, está pensada para los corredores con experiencia en este tipo de competencias de aventura, que buscan más exigencias. Los equipos serán de 3 integrantes y deberán afrontar, durante 4 o 5 horas, un recorrido más extenso de urban running, mountain bike, team biatlon, canoas inflables y cuerdas.
En ambos casos los integrantes del equipo siempre deberán estar juntos durante la carrera. Si bien podrán utilizar en ocasiones medios de transporte público, tendrán que servirse de la aptitud física, versatilidad deportiva y la capacidad estratégica para llegar a la meta, pero siempre respetando las normas de tránsito.
Se entregarán premios Merrell a los 3 primeros puestos de cada categoría.
Cada equipo deberá llevar un juguete para ser depositado durante el recorrido en un hospital de niños que se informará el mismo día de la carrera.
Más información en www.berocca.com.ar y www.clubdecorredores.com
Auspicia este artículo de El Informatorio
En la Berocca Urbana Amateur competirán, durante alrededor de 3 horas, equipos de 2 integrantes, quienes deberán sortear disciplinas como urban running, mountain bike y kayak.
La Berocca Urbana Avanzada, en tanto, está pensada para los corredores con experiencia en este tipo de competencias de aventura, que buscan más exigencias. Los equipos serán de 3 integrantes y deberán afrontar, durante 4 o 5 horas, un recorrido más extenso de urban running, mountain bike, team biatlon, canoas inflables y cuerdas.
En ambos casos los integrantes del equipo siempre deberán estar juntos durante la carrera. Si bien podrán utilizar en ocasiones medios de transporte público, tendrán que servirse de la aptitud física, versatilidad deportiva y la capacidad estratégica para llegar a la meta, pero siempre respetando las normas de tránsito.
Se entregarán premios Merrell a los 3 primeros puestos de cada categoría.
Cada equipo deberá llevar un juguete para ser depositado durante el recorrido en un hospital de niños que se informará el mismo día de la carrera.
Más información en www.berocca.com.ar y www.clubdecorredores.com
Auspicia este artículo de El Informatorio
MTV LA conmemora el Día Mundial del SIDA
Para conmemorar el Día Mundial del SIDA, MTV estrenará el lunes 1° de diciembre, a las 20.30, el documental Xpress 2008 y abrirá el portal www.sextumismo.com.
MTV Networks Latinoamérica también celebrará el décimo aniversario de Staying Alive, la campaña multimedia más grande a nivel mundial para prevención del VIH/SIDA, conocida por Se(x) Tu Mismo en America Latina, que busca motivar a los jóvenes para que se protejan contra la infección.
Auspicia este artículo de El Informatorio
MTV Networks Latinoamérica también celebrará el décimo aniversario de Staying Alive, la campaña multimedia más grande a nivel mundial para prevención del VIH/SIDA, conocida por Se(x) Tu Mismo en America Latina, que busca motivar a los jóvenes para que se protejan contra la infección.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
aniversario
,
cultura
,
educación
,
información
,
internet
,
jóvenes
,
Latinoamérica
,
MTV
,
RSE
,
salud
,
SIDA
,
TV
Black&Decker Home propone hornos eléctricos y licuadoras de última tecnología para las Fiestas
Para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, Black&Decker Home propone comidas más ricas y licuados más sabrosos gracias a los hornos eléctricos y licuadoras, respectivamente, de la marca.
El Horno de Convección Digital CTO6302 (ver foto) es ideal para hornear, gratinar, asar, tostar y recalentar una gran variedad de alimentos. El interior curvo extraprofundo distribuye el calor en forma uniforme y los alimentos se calientan completamente, no sólo en el centro. El proceso de cocción es mucho más rápido y permite ahorrar energía (precio: $499).
El Horno Eléctrico CTO650 resulta perfecto para preparar cualquier receta gracias a que los controles se ajustan fácilmente para hornear, asar, tostar y mantener el calor. El diseño curvo en el interior permitirá colocar desde una pizza de tamaño grande o una variedad de platos para poder disfrutar una cena en familia.
Se limpia con facilidad gracias a su recubrimiento antiadherente en el interior (precio: $399).
La Licuadora BLP7600G (foto) posee un potente motor de 600 watts de 7 velocidades. Viene con jarra de vidrio, con capacidad de 1,2 litros, cuchilla de alto rendimiento y fusible de protección de sobrecalentamiento (precio: $249).
De moderno diseño, la Licuadora BL5001 es profesional y cuenta con base de metal, botonera sensible al tacto, 5 velocidades + pulso, botón rompe hielo, jarra de vidrio de 1,5 litros, motor de 550 watts y cuchillas de esfera ventiladas con sierra y hoja (precio: $329).
Auspicia este artículo de El Informatorio
El Horno de Convección Digital CTO6302 (ver foto) es ideal para hornear, gratinar, asar, tostar y recalentar una gran variedad de alimentos. El interior curvo extraprofundo distribuye el calor en forma uniforme y los alimentos se calientan completamente, no sólo en el centro. El proceso de cocción es mucho más rápido y permite ahorrar energía (precio: $499).
El Horno Eléctrico CTO650 resulta perfecto para preparar cualquier receta gracias a que los controles se ajustan fácilmente para hornear, asar, tostar y mantener el calor. El diseño curvo en el interior permitirá colocar desde una pizza de tamaño grande o una variedad de platos para poder disfrutar una cena en familia.
Se limpia con facilidad gracias a su recubrimiento antiadherente en el interior (precio: $399).
La Licuadora BLP7600G (foto) posee un potente motor de 600 watts de 7 velocidades. Viene con jarra de vidrio, con capacidad de 1,2 litros, cuchilla de alto rendimiento y fusible de protección de sobrecalentamiento (precio: $249).
De moderno diseño, la Licuadora BL5001 es profesional y cuenta con base de metal, botonera sensible al tacto, 5 velocidades + pulso, botón rompe hielo, jarra de vidrio de 1,5 litros, motor de 550 watts y cuchillas de esfera ventiladas con sierra y hoja (precio: $329).
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
alimentación
,
Black and Decker
,
energía
,
gastronomía
,
MKT
,
Navidad
,
precio
,
tecnología
martes, 25 de noviembre de 2008
Arnet Música presenta a Luis Miguel en la Argentina
Arnet Música presenta a Luis Miguel en la Argentina, en el marco de la gira Cómplices Tour 2008, del 27 al 30 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield.
Las localidades se pueden comprar en Topshow al 4000-2800, en el estadio o en los puntos de venta.
Para más información: www.topshow.com.ar
Los socios de Club Arnet disponen de 10% de descuento en la compra de entradas.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Las localidades se pueden comprar en Topshow al 4000-2800, en el estadio o en los puntos de venta.
Para más información: www.topshow.com.ar
Los socios de Club Arnet disponen de 10% de descuento en la compra de entradas.
Auspicia este artículo de El Informatorio
YPF lanzó Euro Diesel para vehículos premium
YPF presentó Euro Diesel, el primer gasoil de la Argentina con un contenido de azufre máximo de 50 ppm (partes por millón), destinado al segmento de vehículos premium.
Los autos deben cumplir con la norma EURO 4, utilizada en la comunidad europea para identificar los valores de emisión de los vehículos diesel nuevos.
En una primera etapa, el nuevo combustible estará disponible en 40 estaciones de servicio de YPF de la Capital Federal, el gran Buenos Aires y la Costa Atlántica, y la oferta se extenderá a 300 gasolineras para junio de 2009. El Euro Diesel tendrá un precio por litro de $3,199.
Los autos deben cumplir con la norma EURO 4, utilizada en la comunidad europea para identificar los valores de emisión de los vehículos diesel nuevos.
En una primera etapa, el nuevo combustible estará disponible en 40 estaciones de servicio de YPF de la Capital Federal, el gran Buenos Aires y la Costa Atlántica, y la oferta se extenderá a 300 gasolineras para junio de 2009. El Euro Diesel tendrá un precio por litro de $3,199.
Shoe Up vende con tarjeta en 12 cuotas sin interés
Hay que correr hasta los locales de Shoe Up de Recoleta (Libertador 728), Martínez (E. Lamarca 385, 1º piso) y San Isidro (S. Fernández 193, 1º piso) antes de que termine noviembre.
¿Por qué? Muy simple: la marca de calzado para mujeres ofrece la promo 0% intereses, 0% culpa, que permite comprar con todas las tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.
¿Por qué? Muy simple: la marca de calzado para mujeres ofrece la promo 0% intereses, 0% culpa, que permite comprar con todas las tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.
Fosfovita trae mucha energía para llegar a fin de año
Temis Lostaló propone terminar el año con mucha energía, gracias a Fosfovita, el suplemento dietario de venta libre. Este producto es la opción ideal que suplementa en personas sanas los nutrientes necesarios para prevenir la falta de concentración y de memoria ocasionados por estados de estrés y/o fatiga intelectual.
Fosfovita está compuesto por vitaminas y minerales y puede ser utilizado por adultos y niños mayores de 12 años. Se presenta en envases de 20 y 50 comprimidos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Fosfovita está compuesto por vitaminas y minerales y puede ser utilizado por adultos y niños mayores de 12 años. Se presenta en envases de 20 y 50 comprimidos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
alimentación
,
chicos
,
energía
,
Fosfovita
,
laboratorio
,
MKT
,
niños
,
salud
,
Temis Lostaló
Movistar inauguró en Córdoba el primer outlet de teléfonos móviles de Latinoamérica
Movistar inauguró el primer outlet de teléfonos móviles de Latinoamérica, en la ciudad de Córdoba, donde los usuarios pueden elegir entre 1.100 equipos discontinuados o en oferta, con un promedio de descuentos que ronda 30% el valor habitual.
“Esta iniciativa surgió como respuesta a las necesidades de aquellos clientes que querían cambiar sus teléfonos móviles, pero que por motivos económicos buscaban precios bajos y atractivos”, explicó Enrique Marchisio, gerente de Ventas Especialista de Movistar.
El local de la capital mediterránea, en San Martín 224, cuenta con una innovadora forma de venta de estilo autoservicio, mediante la cual los visitantes podrán elegir sus teléfonos, activarlos y pagarlos en lugares diferentes, como si estuvieran en un supermercado.
Allí también se venderán tarjetas prepagas y accesorios -carcazas, cargadores, baterías, parlantes y manos libres, entre otros-, y se ofrecerá la posibilidad de dar de alta nuevas líneas de la empresa con planes Ahorro (mix entre prepago y contrato).
Auspicia este artículo de El Informatorio
“Esta iniciativa surgió como respuesta a las necesidades de aquellos clientes que querían cambiar sus teléfonos móviles, pero que por motivos económicos buscaban precios bajos y atractivos”, explicó Enrique Marchisio, gerente de Ventas Especialista de Movistar.
El local de la capital mediterránea, en San Martín 224, cuenta con una innovadora forma de venta de estilo autoservicio, mediante la cual los visitantes podrán elegir sus teléfonos, activarlos y pagarlos en lugares diferentes, como si estuvieran en un supermercado.
Allí también se venderán tarjetas prepagas y accesorios -carcazas, cargadores, baterías, parlantes y manos libres, entre otros-, y se ofrecerá la posibilidad de dar de alta nuevas líneas de la empresa con planes Ahorro (mix entre prepago y contrato).
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
celular
,
clientes
,
Córdoba
,
descuentos
,
Latinoamérica
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
supermercado
,
teléfonos
,
usuarios
InterContinental Buenos Aires renueva propuestas gastronómicas para las Fiestas de Fin de Año
El hotel InterContinental Buenos Aires dispone de varias propuestas grastronómicas para las fiestas en Terrazas del Virrey.
Nochebuena: el 24 de diciembre, desde las 21, el Chef Ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo presentarán un suntuoso y exclusivo buffet de cena con estaciones temáticas acompañado por vinos Terrazas Reserva y Champagne Baron B y música en vivo. Y a medianoche, luego del brindis, Papá Noel visitará las mesas repartiendo los regalos de Navidad ($425 o u$s127)
Navidad: el 25 de diciembre a partir de las 13, se presentará el tradicional brunch InterContinental con variedad de ensaladas y entradas frías, estaciones de sushi, pasta y grillados, buffet de postres y estación dulce, vinos de Terraza de los Andes y champagne Chandon. Y, por supuesto, música en vivo ($190 o u$s57)
Cena de Año Nuevo: el 31 de diciembre desde las 21, se recibirá 2009 con una cena de cuatro pasos maridada con vinos Terrazas Reserva y Champagne Baron B. Luego de la cena, la fiesta continúa con música en vivo y DJ para bailar y celebrar la llegada del año ($650 o u$s194)
Año Nuevo: el 1° de enero a partir de las 12, se realizará un magnifico brunch con variedades de platos fríos y calientes, estaciones de sushi, pastas y grill, mesa de dulces y café, acompañados por vinos Terrazas y champagne Chandon. Habrá además música en vivo($190 o u$s57)
Para mayor información o reservas, comunicarse al (011) 4340-7200/02.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Nochebuena: el 24 de diciembre, desde las 21, el Chef Ejecutivo Bertrand Eginard y su equipo presentarán un suntuoso y exclusivo buffet de cena con estaciones temáticas acompañado por vinos Terrazas Reserva y Champagne Baron B y música en vivo. Y a medianoche, luego del brindis, Papá Noel visitará las mesas repartiendo los regalos de Navidad ($425 o u$s127)
Navidad: el 25 de diciembre a partir de las 13, se presentará el tradicional brunch InterContinental con variedad de ensaladas y entradas frías, estaciones de sushi, pasta y grillados, buffet de postres y estación dulce, vinos de Terraza de los Andes y champagne Chandon. Y, por supuesto, música en vivo ($190 o u$s57)
Cena de Año Nuevo: el 31 de diciembre desde las 21, se recibirá 2009 con una cena de cuatro pasos maridada con vinos Terrazas Reserva y Champagne Baron B. Luego de la cena, la fiesta continúa con música en vivo y DJ para bailar y celebrar la llegada del año ($650 o u$s194)
Año Nuevo: el 1° de enero a partir de las 12, se realizará un magnifico brunch con variedades de platos fríos y calientes, estaciones de sushi, pastas y grill, mesa de dulces y café, acompañados por vinos Terrazas y champagne Chandon. Habrá además música en vivo($190 o u$s57)
Para mayor información o reservas, comunicarse al (011) 4340-7200/02.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Rinden tributo a Carlos Fuentes en Buenos Aires
El gran escritor mexicano Carlos Fuentes, que cumple 80 años, será homenajeado en Buenos Aires.
El viernes 28 de noviembre, a las 19, habrá lecturas y vídeos con declaraciones y entrevistas del autor en Librería Cúspide Recoleta, en el Village Recoleta, Vicente López 2050. El encuentro contará con la organización de la Embajada de México y Alfaguara, además de Fondo de Cultura Económica.
El miércoles 3 de diciembre, a la misma hora, se proyectará un documental sobre Fuentes, realizado por la periodista Silvia Hopenhayn y Marcelo Iaccarino, y producido por Canal Encuentro, en el Auditorio del Malba, Av. Figueroa Alcorta 3415.
En este caso a los auspiciantes ya mencionados se suman Canal Encuentro y Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).
El viernes 28 de noviembre, a las 19, habrá lecturas y vídeos con declaraciones y entrevistas del autor en Librería Cúspide Recoleta, en el Village Recoleta, Vicente López 2050. El encuentro contará con la organización de la Embajada de México y Alfaguara, además de Fondo de Cultura Económica.
El miércoles 3 de diciembre, a la misma hora, se proyectará un documental sobre Fuentes, realizado por la periodista Silvia Hopenhayn y Marcelo Iaccarino, y producido por Canal Encuentro, en el Auditorio del Malba, Av. Figueroa Alcorta 3415.
En este caso a los auspiciantes ya mencionados se suman Canal Encuentro y Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).
Labels:
Alfaguara
,
aniversario
,
arte
,
cultura
,
Cúspide Libros
,
FCE
,
Latinoamérica
,
libro
,
Malba
,
museo
,
vídeo
,
Village
Llegan las Toallitas Desinfectantes de Ayudín
Ayudín estrena las Toallitas Desinfectantes, que se presentan un tubo plástico con tapa dosificadora y 35 unidades previamente humedecidas, descartables y resistentes.
Las toallitas, que poseen aroma a limón o fresco, optimizan la limpieza sin dejar pelusas ni pegajosidad y desinfectan matando 99,9% de las bacterias, virus y hongos, tales como el Staphylococcus Aureus, Pseudomona Aeruginosa, Salmonella Cholerasuis y el E-Coli, entre otros.
Pueden ser utilizadas para la higiene de sanitarios, cocinas y hasta la PC (ver foto).
Auspicia este artículo de El Informatorio
Las toallitas, que poseen aroma a limón o fresco, optimizan la limpieza sin dejar pelusas ni pegajosidad y desinfectan matando 99,9% de las bacterias, virus y hongos, tales como el Staphylococcus Aureus, Pseudomona Aeruginosa, Salmonella Cholerasuis y el E-Coli, entre otros.
Pueden ser utilizadas para la higiene de sanitarios, cocinas y hasta la PC (ver foto).
Auspicia este artículo de El Informatorio
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)