Coca-Cola auspicia el lanzamiento de Lali Espósito como cantante solista.
Como debut en esta carrera musical, la joven actriz se presentará ante sus fans el lunes 2 de septiembre, a las 20, en La Trastienda Club, Balcarce 460, CABA.
El show será trasmitido en vivo por la radio on line de la marca de gaseosas Nº1 del mundo: www.coca-cola.fm.
A través de la cuenta de Twitter @CocaColaAr, serán sorteadas entradas para asistir al recital, así como pases para un meet&greet con Lali, previo a la presentación del videoclip A Bailar.
Para más información, clicar aquí.
viernes, 30 de agosto de 2013
Moda: Indiga lanzó colección primavera - verano
La marca de indumentaria Indiga se inspiró en la selva, la vegetación y las flores para diseñar la colección primavera - verano 2013/14.
Entre los modelos destacados, la etiqueta sugiere pantalones chupin, oxford y palazzos, t-shirts y musculosas, distintos cortes de monoprendas, vestidos, sacos y camisería.
Esta colección Spring Summer '14 se encuentra la venta en el Indiga Store de Palermo Soho, Gurruchaga 1801, CABA, y en tiendas de retail del país.
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Entre los modelos destacados, la etiqueta sugiere pantalones chupin, oxford y palazzos, t-shirts y musculosas, distintos cortes de monoprendas, vestidos, sacos y camisería.
Esta colección Spring Summer '14 se encuentra la venta en el Indiga Store de Palermo Soho, Gurruchaga 1801, CABA, y en tiendas de retail del país.
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jueves, 29 de agosto de 2013
Presencia Digital Gestionada: Telefónica brinda solución de publicidad on line para Pymes
Telefónica preparó una solución integral de publicidad on line destinada a las Pymes, para que puedan gestionar una presencia efectiva en internet y relacionarse con actuales y potenciales clientes, tanto a través de buscadores como en redes sociales y blogs.
A través de Presencia Digital Gestionada, facilita el diseño de una planificación de marketing que asegure eficiencia en términos publicitarios, en línea con la tendencia mundial que se encamina hacia el comercio electrónico.
El lanzamiento de este servicio, bajo el modelo cloud, se enmarca en estrategia global de transformación de la compañía orientada a identificar nuevas oportunidades de negocios ancladas en el mundo digital. En ese contexto, Presencia Digital Gestionada se suma a una familia de aplicaciones web ideadas para contribuir con las Pymes en la gestión de distintos procesos, vitales a la hora de ganar efectividad y diferenciarse de la competencia.
Durante la presentación del servicio, el gerente de Desarrollo Comercial de Telefónica, Adrián Panatti (foto), comentó que "el mercado de la publicidad en la red está creciendo de manera exponencial" y, en ese contexto, "esta nueva herramienta surge luego de analizar la creciente presencia de las Pymes en internet, donde se valen de distintas plataformas y soportes tecnológicos para resolver la operatoria cotidiana", concluyó.
"40% de nuestros clientes, que totalizan más de 300 mil, cuenta con una página. No obstante, 80% de ellos no encara acciones de publicidad on line, muchas veces por desconocimiento, por no contar con los recursos necesarios o debido a los altos costos que demandan las agencias especializadas", señaló Panatti.
Más información, en el 0800-333-6006 o hacer clic aquí.
A través de Presencia Digital Gestionada, facilita el diseño de una planificación de marketing que asegure eficiencia en términos publicitarios, en línea con la tendencia mundial que se encamina hacia el comercio electrónico.
El lanzamiento de este servicio, bajo el modelo cloud, se enmarca en estrategia global de transformación de la compañía orientada a identificar nuevas oportunidades de negocios ancladas en el mundo digital. En ese contexto, Presencia Digital Gestionada se suma a una familia de aplicaciones web ideadas para contribuir con las Pymes en la gestión de distintos procesos, vitales a la hora de ganar efectividad y diferenciarse de la competencia.
Durante la presentación del servicio, el gerente de Desarrollo Comercial de Telefónica, Adrián Panatti (foto), comentó que "el mercado de la publicidad en la red está creciendo de manera exponencial" y, en ese contexto, "esta nueva herramienta surge luego de analizar la creciente presencia de las Pymes en internet, donde se valen de distintas plataformas y soportes tecnológicos para resolver la operatoria cotidiana", concluyó.
"40% de nuestros clientes, que totalizan más de 300 mil, cuenta con una página. No obstante, 80% de ellos no encara acciones de publicidad on line, muchas veces por desconocimiento, por no contar con los recursos necesarios o debido a los altos costos que demandan las agencias especializadas", señaló Panatti.
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Con el 207 Compact, Peugeot se afianza en el mercado nacional de autos pequeños (y premium)
El Peugeot 207 Compact se afirmó como uno de los autos más vendidos de Argentina. A partir de la llegada del 208, será el más accesible, porque el nuevo modelo dará la pelea en la franja premium.
Para comunicar este posicionamiento del 207 Compact, la marca desarrolló la campaña publicitaria Arrancá de cero (ver uno de los spots desarrollados junto a Havas Worldwide en esta misma página).
La nueva gama del 207 Compact se basa en dos versiones de 5 puertas: Active y Allure, que representan más de 70% de los patentamientos de este exitoso modelo, y están disponibles en dos motorizaciones: 1.4 nafta y 1.4 diesel HDi, acopladas a una caja manual de cinco marchas.
Con respecto a las evoluciones estéticas, la primera incorpora manijas de puerta, baguetas laterales y carcasas de espejos retrovisores color carrocería, relojes sport con fondo blanco y embellecedores de aireadores color Gris Lion.
Por su parte, Allure suma relojes deportivos con fondo blanco, embellecedores de aireadores color Gris Lion y reloj en tablero central.
Los precios (con IVA incluido) son los siguientes: Active 1.4 nafta, $88.000; Allure 1.4 nafta, $98.200; y Allure diesel HDi, $101.600.
Se pueden disfrutar más vídeos en el canal de YouTube de Peugeot Argentina.
Para comunicar este posicionamiento del 207 Compact, la marca desarrolló la campaña publicitaria Arrancá de cero (ver uno de los spots desarrollados junto a Havas Worldwide en esta misma página).
Con respecto a las evoluciones estéticas, la primera incorpora manijas de puerta, baguetas laterales y carcasas de espejos retrovisores color carrocería, relojes sport con fondo blanco y embellecedores de aireadores color Gris Lion.
Por su parte, Allure suma relojes deportivos con fondo blanco, embellecedores de aireadores color Gris Lion y reloj en tablero central.
Los precios (con IVA incluido) son los siguientes: Active 1.4 nafta, $88.000; Allure 1.4 nafta, $98.200; y Allure diesel HDi, $101.600.
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Con entrada gratuita, se realizará la 1ª convención internacional de coleccionistas de Coca-Cola
Buenos Aires será sede de la 1ª Convención Internacional de Coleccionistas de Coca-Cola en la Argentina y Latinoamérica, el sábado 31 de agosto.
Con entrada libre y gratuita, los fanáticos podrán recorrer los 62 stands y disfrutar de más de 2.000 artículos de memorabilia de la gaseosa más famosa del mundo, desde las 12 hasta las 21, en el Centro Cultural Recoleta.
Para la ocasión, se distribuirá una edición limitada de botellas contour conmemorativas.
Foto: algunas de las piezas de Javier Petrera, el mayor de los 150 coleccionistas argentinos de la marca.
Con entrada libre y gratuita, los fanáticos podrán recorrer los 62 stands y disfrutar de más de 2.000 artículos de memorabilia de la gaseosa más famosa del mundo, desde las 12 hasta las 21, en el Centro Cultural Recoleta.
Para la ocasión, se distribuirá una edición limitada de botellas contour conmemorativas.
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Volkswagen incorpora vehículos eléctricos
Con la presentación mundial del e-Golf y el e-Up!, Volkswagen apuesta a incorporar vehículos eléctricos en sus modelos de producción, los cuales serán exhibidos durante el 65° Salón Internacional del Automóvil Frankfurt 2013.
Con cero emisiones, estos coches de cinco puertas y un equipamiento muy atractivo de serie cuentan con control automático de la temperatura, parabrisas calefaccionado, iluminación LED diaria y, en el caso del e-Golf, por primera vez, luces altas de la misma tecnología.
Líderes en eficiencia energética, el e-Up! consume apenas 11,7kWh. de electricidad cada 100km., lo que lo convierte en el automóvil más eficiente a nivel mundial; mientras que el e-Golf gasta 12,7kWh.
Con cero emisiones, estos coches de cinco puertas y un equipamiento muy atractivo de serie cuentan con control automático de la temperatura, parabrisas calefaccionado, iluminación LED diaria y, en el caso del e-Golf, por primera vez, luces altas de la misma tecnología.
Líderes en eficiencia energética, el e-Up! consume apenas 11,7kWh. de electricidad cada 100km., lo que lo convierte en el automóvil más eficiente a nivel mundial; mientras que el e-Golf gasta 12,7kWh.
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Marca de cochecitos para bebés Quinny lanza edición limitada, diseñada por artista brasileño
Quinny, la marca del grupo francés Dorel elegida por personalidades como la reina Máxima, Victoria Beckham, Hally Berry, Charlize Theron y Jennifer Garner, presenta en la Argentina una edicion limitada: Moodd by Britto, con el aporte del artista brasileño Romero Brito.
"Me encanta trasladar el arte a la vida de los más pequeños. Lleno de colores brillantes y siluetas juguetonas, este cochecito lleva el color allá donde va. Este diseño llenará de brillo el día a día de los padres y acercará la creatividad a los niños", afirmó el creador.
Esta etiqueta desembarcó en la Argentina diciembre de 2012, gracias a una alianza estratégica de Dorel con el Grupo Bebitos.
Quinny Moodd incluye capota, burbuja de lluvia, bomba de aire, cesta (soporta un tope de 5 kg.), clip de sombrilla y adaptadores para el cuco plegable y los grupos 0+ de Bébé Confort y Maxi-Cosi.
Precio: $7.499.
Más información en www.quinnyargentina.com.ar.
"Me encanta trasladar el arte a la vida de los más pequeños. Lleno de colores brillantes y siluetas juguetonas, este cochecito lleva el color allá donde va. Este diseño llenará de brillo el día a día de los padres y acercará la creatividad a los niños", afirmó el creador.
Esta etiqueta desembarcó en la Argentina diciembre de 2012, gracias a una alianza estratégica de Dorel con el Grupo Bebitos.
Quinny Moodd incluye capota, burbuja de lluvia, bomba de aire, cesta (soporta un tope de 5 kg.), clip de sombrilla y adaptadores para el cuco plegable y los grupos 0+ de Bébé Confort y Maxi-Cosi.
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Cine: remasterizan La Mary, con Susana Giménez y Monzón, para estrenarla en marzo de 2014
La Mary, mítica película que protagonizaron Susana Giménez y el desaparecido boxeador Carlos Monzón, será estrenada en versión remasterizada por Gotika Play y 3C Films Group en marzo de 2014, en formato Full HD y sonido Surround 5.1.
Dirigido por Daniel Tinayre, este clásico del cine argentino será relanzado a través de un evento que se retransmitirá en salas y teatros de la Argentina, equipados con la última tecnología.
Se exhibirá durante una semana, y de manera exclusiva, en cines digitales.
La actualización del filme, exhibido por primera vez en agosto de 1974, está a cargo de Cinema Gotika, responsable de trabajos de alta demanda y calidad para mercados asiáticos, así como de la restauración de más de 350 cintas para el canal INCAA TV.
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Dirigido por Daniel Tinayre, este clásico del cine argentino será relanzado a través de un evento que se retransmitirá en salas y teatros de la Argentina, equipados con la última tecnología.
Se exhibirá durante una semana, y de manera exclusiva, en cines digitales.
La actualización del filme, exhibido por primera vez en agosto de 1974, está a cargo de Cinema Gotika, responsable de trabajos de alta demanda y calidad para mercados asiáticos, así como de la restauración de más de 350 cintas para el canal INCAA TV.
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Bagóvit A ofrece emulsión para piel extra seca
Bagóvit A Emulsión para Piel Extra Seca devuelve la tersura y luminosidad perdida, gracias al poder nutritivo y reparador de la vitamina A en una exclusiva fórmula enriquecida con Manteca de Karité y vitamina E.
Los resultados de los ensayos de eficacia, a cargo de especialistas en pruebas de laboratorio, demostraron que resulta muy eficaz en la hidratación de la piel.
En estos ensayos, la sequedad de la piel disminuyó 47% a las 24 horas de haber utilizado el producto, y la hidratación aumentó 33%, con un tope de 58%, a las dos semanas de tratamiento.
Bagóvit A Emulsión para Piel Extra Seca viene en práctico envase de 350g. con dosificador, cuesta $ 105,60, y se consigue en farmacias y perfumerías de la Argentina.
Más información en www.bagovit.com.ar.
Los resultados de los ensayos de eficacia, a cargo de especialistas en pruebas de laboratorio, demostraron que resulta muy eficaz en la hidratación de la piel.
En estos ensayos, la sequedad de la piel disminuyó 47% a las 24 horas de haber utilizado el producto, y la hidratación aumentó 33%, con un tope de 58%, a las dos semanas de tratamiento.
Bagóvit A Emulsión para Piel Extra Seca viene en práctico envase de 350g. con dosificador, cuesta $ 105,60, y se consigue en farmacias y perfumerías de la Argentina.
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RSE: P&G renovó compromiso con Unicef
Pampers, la marca de cuidado del bebé de P&G, colaboró con la 22ª edición de Un sol para los Chicos, la campaña benéfica que, de forma anual, organiza Unicef con el objetivo de que se cumplan los derechos de los niños y adolescentes de la Argentina.
Desde hace más de una década, la compañía apoya de manera activa con la organización, al mismo tiempo quey participa de diversos programas en favor de la niñez, en el marco de la política de inversión social de P&G.
Un sol para los chicos se trasmite por El Trece.
Desde hace más de una década, la compañía apoya de manera activa con la organización, al mismo tiempo quey participa de diversos programas en favor de la niñez, en el marco de la política de inversión social de P&G.
Un sol para los chicos se trasmite por El Trece.
Natalia Oreiro reasume como embajadora Sedal
La actriz Natalia Oreiro debuta como embajadora de Sedal con la campaña 1, 2, 3 Peinados, el Idioma de tu pelo en 3 pasos.
Esta acción incluye cuatro vídeos en los cuales se explica en tres simples pasos qué peinados son adecuados para distintas ocasiones: un casamiento, una cita a ciegas, una entrevista de trabajo y, por último, una fiesta de trabajo.
"Natalia Oreiro es un ícono indiscutido del pelo y la belleza, siempre logra sorprender con sus cambios de looks. Para nosotros, es sin duda una referente, ya que su personalidad representa la esencia de la marca. Estamos muy contentos de que este año vuelva a ser la protagonista de Sedal", explicó Ramiro Amengual, Brand Manager de Sedal Argentina.
Más información en www.sedal.com.ar.
Esta acción incluye cuatro vídeos en los cuales se explica en tres simples pasos qué peinados son adecuados para distintas ocasiones: un casamiento, una cita a ciegas, una entrevista de trabajo y, por último, una fiesta de trabajo.
"Natalia Oreiro es un ícono indiscutido del pelo y la belleza, siempre logra sorprender con sus cambios de looks. Para nosotros, es sin duda una referente, ya que su personalidad representa la esencia de la marca. Estamos muy contentos de que este año vuelva a ser la protagonista de Sedal", explicó Ramiro Amengual, Brand Manager de Sedal Argentina.
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Literatura juvenil: editan Dalila y los tritauros del género fantasy, ideal para chicos de 12 a 14
Dalila y los tritauros es una novela del género fantasy/ciencia ficción, que acaba de editar la colección Azulejos serie Roja, de Estrada.
Destinada a público de 12 a 14 años, el texto de Victoria Bayona resulta ideal para adolescentes y, en consecuencia, para recomendarlo como material de lectura en los primeros años del ciclo de educación secundaria (el volumen incluye una nutrida sección de actividades para desarrollar en clase).
Fantasy mezcla elementos de la época medieval con otros maravillosos y de la actualidad.
La autora posee una interesante formación: profesora de dibujo, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, es actriz y se perfila como una de las precursoras del género mencionado en el país. En julio de 2011, publicó su ópera prima, Camino a Aletheia (Norma).
Dalila y los tritauros luce en la portada una ilustración de Leticia Gotlibowski.
Destinada a público de 12 a 14 años, el texto de Victoria Bayona resulta ideal para adolescentes y, en consecuencia, para recomendarlo como material de lectura en los primeros años del ciclo de educación secundaria (el volumen incluye una nutrida sección de actividades para desarrollar en clase).
Fantasy mezcla elementos de la época medieval con otros maravillosos y de la actualidad.
La autora posee una interesante formación: profesora de dibujo, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, es actriz y se perfila como una de las precursoras del género mencionado en el país. En julio de 2011, publicó su ópera prima, Camino a Aletheia (Norma).
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miércoles, 28 de agosto de 2013
Voluntarios de Telefónica desplegaron tareas solidarias por los chicos de Córdoba
Los voluntarios de Telefónica desarrollaron varias actividades solidarias en Córdoba.
Por un lado, colaboraron con la creación de un patio recreativo y deportivo para la Asociación Civil Ágape a la que asisten 125 niños y adolescentes de 2 a 18 años, de Villa Parque Santa Ana.
Al mismo tiempo, aportaron para la donación de elementos básicos destinados a gimnasia, entrenar y jugar, como mancuernas, colchonetas, aros, barra, steps de madera y un aparato para abdominales al aire libre.
Impulsados por Fundación Telefónica, participaron del armado de una radio en el Hospital Infantil cordobés (foto), con el propósito de promocionar la salud integral.
"Para los chicos, es una instancia bastante complicada y estresante pasar por un tratamiento médico o permanecer internado; y gracias a la emisora, pueden distenderse aunque sea por un rato de la situación que deben sobrellevar", explicó la voluntaria Candela Farnetti.
Por un lado, colaboraron con la creación de un patio recreativo y deportivo para la Asociación Civil Ágape a la que asisten 125 niños y adolescentes de 2 a 18 años, de Villa Parque Santa Ana.
Al mismo tiempo, aportaron para la donación de elementos básicos destinados a gimnasia, entrenar y jugar, como mancuernas, colchonetas, aros, barra, steps de madera y un aparato para abdominales al aire libre.
Impulsados por Fundación Telefónica, participaron del armado de una radio en el Hospital Infantil cordobés (foto), con el propósito de promocionar la salud integral.
"Para los chicos, es una instancia bastante complicada y estresante pasar por un tratamiento médico o permanecer internado; y gracias a la emisora, pueden distenderse aunque sea por un rato de la situación que deben sobrellevar", explicó la voluntaria Candela Farnetti.
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RSE: Volkswagen Argentina promueve la sustentabilidad de sus proveedores
En sintonía con la estrategia mundial del Grupo Volkswagen, Mach 18, cuyo objetivo es convertirse en el fabricante de vehículos líder en términos ecológicos, Volkswagen Argentina inició el programa de Sustentabilidad en Relaciones con Proveedores.
Esta iniciativa tiene como objetivo generar una mayor conciencia en sustentabilidad en toda la cadena de valor de la industria automotriz para 2014.
Volkswagen Argentina creó un equipo ad hoc dedicado a impulsar y monitorear las actividades que involucran la sustentabilidad, con la participación de profesionales de diferentes áreas de la compañía, bajo la conducción del área de Suministros, más las secciones de Compliance, Asuntos Sociales, Asuntos Legales y Medio Ambiente, entre otras.
Esta iniciativa tiene como objetivo generar una mayor conciencia en sustentabilidad en toda la cadena de valor de la industria automotriz para 2014.
Volkswagen Argentina creó un equipo ad hoc dedicado a impulsar y monitorear las actividades que involucran la sustentabilidad, con la participación de profesionales de diferentes áreas de la compañía, bajo la conducción del área de Suministros, más las secciones de Compliance, Asuntos Sociales, Asuntos Legales y Medio Ambiente, entre otras.
Valores: más de 35 mil personas recorrieron la exposición de afiches del Consejo Publicitario
Más de 35.000 personas visitaron la muestra de afiches Valores, organizada por el Consejo Publicitario Argentino en alianza con la Asociación Argentina de Publicidad, en el Centro Cultural Recoleta.
Más información en www.consejopublicitario.org/valores.
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India Style ofrece promo por el Día de la Secretaria
En el 10º aniversario, India Style sugiere agasajar a las secretarias este 4 de septiembre con un 50% off en la segunda unidad, en todas las tiendas de la marca (excepto los outlets).
Del 29 de agosto al 4 de septiembre inclusive, con la compra de dos artículos de las líneas Bijou, Carteras o Pañuelos, los clientes se llevarán la unidad de menor valor a mitad de precio.
Del 29 de agosto al 4 de septiembre inclusive, con la compra de dos artículos de las líneas Bijou, Carteras o Pañuelos, los clientes se llevarán la unidad de menor valor a mitad de precio.
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Cosmética: L'Bel y Cyzone aseguran piel hidratada
Por falta de tiempo o pereza, las mujeres no suelen hidratar la piel, sobre todo, en invierno. De esta manera, las piernas y los brazos se resecan o agrietan.
L'Bel, marca experta en belleza femenina, y Cyzone, firma dedicada a las jóvenes de Latinoamérica, despiertan suavidad en el cuerpo con dos lociones que combinan la sensualidad y el poder hidratante de las frutas.
La primera de las etiquetas preparó Délice Pour le Corps, citrique, loción corporal perfumada, con extracto de frutos cítricos -naranja, limón y mandarina- aromatiza la piel y le brinda una deliciosa suavidad e hidratación. Viene en envase de 200ml. a $86.
Cyzone, a su vez, ofrece Body Dreams mandarina y limón, una crema corporal hidratante con agua de frutas. El envase de 150ml. tiene un precio de $53.
Para más información, solicitar una consultora al 0800-888-5235.
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L'Bel, marca experta en belleza femenina, y Cyzone, firma dedicada a las jóvenes de Latinoamérica, despiertan suavidad en el cuerpo con dos lociones que combinan la sensualidad y el poder hidratante de las frutas.
La primera de las etiquetas preparó Délice Pour le Corps, citrique, loción corporal perfumada, con extracto de frutos cítricos -naranja, limón y mandarina- aromatiza la piel y le brinda una deliciosa suavidad e hidratación. Viene en envase de 200ml. a $86.
Cyzone, a su vez, ofrece Body Dreams mandarina y limón, una crema corporal hidratante con agua de frutas. El envase de 150ml. tiene un precio de $53.
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Bailarín Rasjid César actúa y brinda taller en el Centro Borges, con apoyo de Fundación Gustavino
Con el auspicio de la Fundación Guastavino, se presentará el bailarín Rasjid César con la nueva versión de su solo de danza Butoh, Sal, el viernes 30 de agosto, a las 20, en la sala Norah Borges del Centro Cultural Borges.
Radicado en Uruguay, Rasjid César (quien brinda clases del otro lado del Río de la Plata desde marzo de 2011) también ofrecerá un seminario intensivo de esta disciplina nacida en Japón en la década del 60, y explorar así las relaciones entre lo oriental y los pueblos originarios de América, con elementos del arte marcial japonés (kendo) y cosmogonías aborígenes como la guaraní y el popol vuh.
El taller se desarrollará el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre, con una duración de 5 horas. El arancel es de $250 para la primera jornada, y de $400 para los dos días.
Asimismo, el domingo 1 a las 20, el bailarín estrenará, junto a Isabel Beteta, una obra de vídeo danza titulada Melancholy, dirigida por Katsura Kan.
Más información en www.carlosguastavino.org.
Radicado en Uruguay, Rasjid César (quien brinda clases del otro lado del Río de la Plata desde marzo de 2011) también ofrecerá un seminario intensivo de esta disciplina nacida en Japón en la década del 60, y explorar así las relaciones entre lo oriental y los pueblos originarios de América, con elementos del arte marcial japonés (kendo) y cosmogonías aborígenes como la guaraní y el popol vuh.
El taller se desarrollará el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre, con una duración de 5 horas. El arancel es de $250 para la primera jornada, y de $400 para los dos días.
Asimismo, el domingo 1 a las 20, el bailarín estrenará, junto a Isabel Beteta, una obra de vídeo danza titulada Melancholy, dirigida por Katsura Kan.
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Verano: Try Me adelanta la moda femenina
Try Me presenta la colección primavera - verano 2013/2014 denominada Life is Summer.
La temporada se viste de colores cítricos, pasteles y neutros; estampados florales, camuflados y étnicos; y tejidos volátiles y ligeros que representan la esencia estival.
Las diferentes tendencias pueden fusionarse en un mismo outfit, lo cual genera que cada mujer pueda armar un look propio y se vista todos los días con el femenino y sensible espíritu de la marca de indumentaria.
La temporada se viste de colores cítricos, pasteles y neutros; estampados florales, camuflados y étnicos; y tejidos volátiles y ligeros que representan la esencia estival.
Las diferentes tendencias pueden fusionarse en un mismo outfit, lo cual genera que cada mujer pueda armar un look propio y se vista todos los días con el femenino y sensible espíritu de la marca de indumentaria.
martes, 27 de agosto de 2013
Marca 2.0: Philips amplía la comunicación y la interactividad con usuarios vía Facebook
Philips amplía la presencia en las redes sociales para mantener contacto más fluido con usuarios y consumidores.
Por un lado, Philips Cocina Saludable cuenta con una fanpage en Facebook, donde brinda un amplio portfolio de productos para cocinar de manera sana, rica, y en familia.
Además, se pueden encontrar recetas, datos curiosos, tips para cocinar o conservar alimentos, y, por supuesto, información sobre los nuevos productos y lanzamientos de la categoría. Además, se realizan trivias para participar por distintos premios y todas las semanas hay una playlist especialmente seleccionada para escuchar al momento de cocinar.
En cuanto a Philips Beauty, apuesta a innovaciones inteligentes para la belleza femenina a través de productos para el rostro, cuerpo y cabello que proporcionan resultados reales. En la fanpage, hay consejos sobre cuidado personal, tendencias en moda nacional e internacional, agenda de eventos destacados, concursos para participar por regalos increíbles y looks reales que sirven de inspiración.
A su vez, la clásica cafetera de Philips y Cabrales posee una fanpage dedicada a Philips Senseo. Allí, los amantes del buen café pueden conocer las últimas novedades de la marca, recetas e ideas para acompañar un rico café espumoso. Los usuarios también participan en decisiones clave para la marca: el último modelo de Philips Senseo fue elegido en color violeta por el voto popular en Facebook.
Asimismo, Philips Senseo está presente en Pinterest.
Por un lado, Philips Cocina Saludable cuenta con una fanpage en Facebook, donde brinda un amplio portfolio de productos para cocinar de manera sana, rica, y en familia.
Además, se pueden encontrar recetas, datos curiosos, tips para cocinar o conservar alimentos, y, por supuesto, información sobre los nuevos productos y lanzamientos de la categoría. Además, se realizan trivias para participar por distintos premios y todas las semanas hay una playlist especialmente seleccionada para escuchar al momento de cocinar.
En cuanto a Philips Beauty, apuesta a innovaciones inteligentes para la belleza femenina a través de productos para el rostro, cuerpo y cabello que proporcionan resultados reales. En la fanpage, hay consejos sobre cuidado personal, tendencias en moda nacional e internacional, agenda de eventos destacados, concursos para participar por regalos increíbles y looks reales que sirven de inspiración.
A su vez, la clásica cafetera de Philips y Cabrales posee una fanpage dedicada a Philips Senseo. Allí, los amantes del buen café pueden conocer las últimas novedades de la marca, recetas e ideas para acompañar un rico café espumoso. Los usuarios también participan en decisiones clave para la marca: el último modelo de Philips Senseo fue elegido en color violeta por el voto popular en Facebook.
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Libro polémico: Verbitsky revela nexos económicos con dictadura en Cuentas Pendientes (adelanto)
El periodista Horacio Verbitsky presenta Cuentas Pendientes. Los cómplices económicos de la dictadura, libro que hace foco en las personas, instituciones y empresas que, de manera interesada, promovieron y/o facilitaron el golpe del 24 de marzo de 1976.
Así como su continuidad, con el suministro de bienes y servicios, o bien que obtuvieron beneficios a cambio de apoyar la ejecución del plan criminal.
Muchas de ellas son, en la actualidad, actores civiles y económicos de peso, integrados al juego democrático, y los vínculos con la dictadura aparecen en gran medida fuera de agenda.
Publicado por Siglo Veintiuno Editores, el volumen cuenta con el aporte de un brillante equipo de especialistas, integrado por Juan Pablo Bohoslavsky, Eduardo Basualdo, Jorge Taiana, Mario Rapoport, Alfredo Zaiat, Héctor Recalde, Damián Loreti y Alfredo F. Calcagno, entre otros.
La obra, que promete polémica, saldrá a la venta en septiembre (se puede leer un adelanto con solo hacer clic aquí).
Así como su continuidad, con el suministro de bienes y servicios, o bien que obtuvieron beneficios a cambio de apoyar la ejecución del plan criminal.
Muchas de ellas son, en la actualidad, actores civiles y económicos de peso, integrados al juego democrático, y los vínculos con la dictadura aparecen en gran medida fuera de agenda.
Publicado por Siglo Veintiuno Editores, el volumen cuenta con el aporte de un brillante equipo de especialistas, integrado por Juan Pablo Bohoslavsky, Eduardo Basualdo, Jorge Taiana, Mario Rapoport, Alfredo Zaiat, Héctor Recalde, Damián Loreti y Alfredo F. Calcagno, entre otros.
La obra, que promete polémica, saldrá a la venta en septiembre (se puede leer un adelanto con solo hacer clic aquí).
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Zenergy: Avon diseñó maquillaje primaveral
Avon ya preparó la línea de maquillaje Zenergy para que ellas luzcan plenas, durante la primavera.
Para las uñas, la marca Nº1 de venta directa del mundo propone animarse a colores llamativos y combinarlos con el make up.
En el caso de los ojos, sugiere tonos medios sobre el parpado superior y oscuros para profundizar la mirada.
Un toque de brillo en los labios permite comenzar el día en plenitud.
La colección Zenergy está compuesta por True Color Cuarteto de sombras compactas para ojos ($89,99); Nailwear Pro Esmaltes para uñas, en amarillo y durazno ($42,99); y Glazewear Shine Brillo Labial Luminoso, en rosa y coral ($49,99).
Más información en www.avon.com.ar.
Para las uñas, la marca Nº1 de venta directa del mundo propone animarse a colores llamativos y combinarlos con el make up.
En el caso de los ojos, sugiere tonos medios sobre el parpado superior y oscuros para profundizar la mirada.
Un toque de brillo en los labios permite comenzar el día en plenitud.
La colección Zenergy está compuesta por True Color Cuarteto de sombras compactas para ojos ($89,99); Nailwear Pro Esmaltes para uñas, en amarillo y durazno ($42,99); y Glazewear Shine Brillo Labial Luminoso, en rosa y coral ($49,99).
Más información en www.avon.com.ar.
La empresa de medicina prepaga Osde auspicia 76º Campeonato Argentino de Profesionales de Golf
La Copa Osde se jugará en el San Isidro Golf Club del 30 de septiembre al 6 de octubre, en el marco de la edición número 76ª del Campeonato Argentino de Profesionales.
Participarán, entre otros, golfistas Andrés "Pigu" Romero, Vicente "Chino" Fernández, Eduardo "Gato" Romero, José Cóceres, Ricardo González, César Monasterio, Sebastián Fernández y Carlos Franco.
"Para la entidad, es un privilegio contar con el soporte de una compañía como Osde en esta iniciativa. Nuestro propósito es brindar un espectáculo deportivo único para que el público pueda disfrutar de lo mejor del golf local, y encontrarse con los principales referentes", subrayó Sebastián Fernández, presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación de Profesionales de Golf de Argentina.
Con 40 años y más de 1.800.000 socios en el país, OSDE Binario es líder en salud.
Participarán, entre otros, golfistas Andrés "Pigu" Romero, Vicente "Chino" Fernández, Eduardo "Gato" Romero, José Cóceres, Ricardo González, César Monasterio, Sebastián Fernández y Carlos Franco.
"Para la entidad, es un privilegio contar con el soporte de una compañía como Osde en esta iniciativa. Nuestro propósito es brindar un espectáculo deportivo único para que el público pueda disfrutar de lo mejor del golf local, y encontrarse con los principales referentes", subrayó Sebastián Fernández, presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación de Profesionales de Golf de Argentina.
Con 40 años y más de 1.800.000 socios en el país, OSDE Binario es líder en salud.
Rocío Guirao Díaz luce nuevo look by Bebe Sanders
Rocío Guirao Díaz estrenó look capilar, tras pasar por el salón del coiffeur Alberto Sanders.
"Esta vez, dejamos un efecto natural que va en desgaste muy suave hacia las puntas, aclarándose con una base dentro de rubios avellana. Rocío también aprovechó y alargó su pelo unos 20cm.", comentó Bebe Sanders, en la foto junto a la modelo.
"Esta vez, dejamos un efecto natural que va en desgaste muy suave hacia las puntas, aclarándose con una base dentro de rubios avellana. Rocío también aprovechó y alargó su pelo unos 20cm.", comentó Bebe Sanders, en la foto junto a la modelo.
Denise Dumas, Gege Neumann y Pía Slapka celebraron estreno de Pampers Juegos y Sueños
Con la participación de Piñón Fijo, Pampers celebró el lanzamiento junto a Denise Dumas, Gege Neumann y Pía Slapka, que asistieron -como otras celebridades- junto a sus hijos.
Naturaloe lanza una exclusiva emulsión corporal con 50% de aloe vera y algas marinas orgánicas
Naturaloe lanza una emulsión corporal con 50% de aloe vera más algas marinas orgánicas.
Este producto, con alto contenido de gel puro de Aloe Vera, regenera y revitaliza los tejidos de la piel, lo cual devuelve la elasticidad y suavidad que se pierde a través de los años.
También hidrata, estimula la circulación sanguínea, colabora con la eliminación de toxinas y no deja sensación grasa, gracias a la fórmula enriquecida con algas marinas orgánicas.
Este producto, con alto contenido de gel puro de Aloe Vera, regenera y revitaliza los tejidos de la piel, lo cual devuelve la elasticidad y suavidad que se pierde a través de los años.
También hidrata, estimula la circulación sanguínea, colabora con la eliminación de toxinas y no deja sensación grasa, gracias a la fórmula enriquecida con algas marinas orgánicas.
Periodismo: Asociación de Corresponsales Extranjeros en la Argentina renovó autoridades
La Asociación de Corresponsales Extranjeros en la Argentina, entidad que cumple 28 años, será presidida por Norma Domínguez (Radio Suiza Internacional – Swissinfo), durante el período 2013/2014.
El resto de la comisión directiva quedó integrada por Guido Nejamkis, (Agencia Reuters – Gran Bretaña/EE.UU.), y Cecilia Caminos (Agencia DPA – Alemania), como vices 1º y 2ª, respectivamente.
En el cargo de secretario, fue designado Edgardo Esteban (Telesur – Venezuela); para el de tesorero, Jürgen Vogt (Die Tageszeitung-taz, Neues Deutschland y Evangelischer Pressedient EPD – Alemania); y como vocales titulares, Martín Hacthoun (Agencia Prensa Latina – Cuba), Pablo Rosendo González (Agencia Bloomberg – EE.UU.), Sebastián Salgado (HIspanTV – Irán) y Canan Kaya (Dogan News Agency – Turquía).
Los suplencias estarán a cargo de María Alexandra Barreto Marín (Revista New Model – Ecuador) y Valentina Álvarez García (El Mercurio – Chile y Reportebrasil.com – Brasil).
La Comisión Fiscalizadora de Cuentas, por su parte, incluyó a Rodolfo Compte (El Suplemento - EE.UU.y España), Alejandro Mellincovsky (El Comercio y América Televisión – Perú), y Nieves del Valle Guerrero (Revista Zona 25 – España).
El resto de la comisión directiva quedó integrada por Guido Nejamkis, (Agencia Reuters – Gran Bretaña/EE.UU.), y Cecilia Caminos (Agencia DPA – Alemania), como vices 1º y 2ª, respectivamente.
En el cargo de secretario, fue designado Edgardo Esteban (Telesur – Venezuela); para el de tesorero, Jürgen Vogt (Die Tageszeitung-taz, Neues Deutschland y Evangelischer Pressedient EPD – Alemania); y como vocales titulares, Martín Hacthoun (Agencia Prensa Latina – Cuba), Pablo Rosendo González (Agencia Bloomberg – EE.UU.), Sebastián Salgado (HIspanTV – Irán) y Canan Kaya (Dogan News Agency – Turquía).
Los suplencias estarán a cargo de María Alexandra Barreto Marín (Revista New Model – Ecuador) y Valentina Álvarez García (El Mercurio – Chile y Reportebrasil.com – Brasil).
La Comisión Fiscalizadora de Cuentas, por su parte, incluyó a Rodolfo Compte (El Suplemento - EE.UU.y España), Alejandro Mellincovsky (El Comercio y América Televisión – Perú), y Nieves del Valle Guerrero (Revista Zona 25 – España).
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Gonzalo Bonadeo participa de Aviones (Disney)
El periodista deportivo Gonzalo Bonadeo volvió a prestar su voz para el doblaje del personaje Brent Mustangburger, en la película de Disney, Aviones, que se estrenará en la Argentina el jueves 5 de septiembre.
Bonadeo ya había participado en Cars 2, de Disney-Pixar, también en el papel de Mustangburger, un ícono americano de las transmisiones deportivas.
Bonadeo ya había participado en Cars 2, de Disney-Pixar, también en el papel de Mustangburger, un ícono americano de las transmisiones deportivas.
Rock: los rosarinos de Vudú festejan 13 años y adelantan 5º CD en La Trastienda Club, CABA
Dueño de un sonido poderoso y contundente, el grupo posee varios hitos en su carrera, entre ellos, haber sido convocado por la productora de Deep Purple para acompañarlos durante la visita a la Argentina.
Además, ya están alistando el lanzamiento del quinto álbum de estudio, que saldrá a la venta en octubre. Esta misma página se puede ver y escuchar un adelanto del DVD en vivo de Vudú.
lunes, 26 de agosto de 2013
Golosinas retro: volvió Milka Nussini y desafía a sus fans a grabar un vídeo para conseguir uno
Tras el espectacular regreso del alfajor Suchard en marzo, Mondelez International deleita a los fans de las golosinas retro con la vuelta de Milka Nussini, precedida por la de Lila Pause.
Emblema de los 90, la oblea rellena cubierta con chocolate y trozos de avellanas, en esta primera etapa, no se podrá conseguir en los kioscos, sino que la marca lo regalará. Y para ello, convoca al público a armar un vídeo (ver publicidad en esta misma página) contestando la pregunta sobre ¿Qué harían por un Nussini?
La activación consta de un desarrollo audiovisual con una app en Facebook y una promo en Twitter con el hashtag #VolvióElNussini.
"Seguimos sorprendiendo al mercado y esta campaña se realiza en el marco de otros regresos pedidos por los consumidores. Recientemente, Mondelez International, relanzó el Milka Lila Pause y el alfajor Suchard, uno de los más queridos por los argentinos. De esta manera, la compañía continúa innovando y ofreciendo más opciones de consumo deliciosas", comentó Ramiro Cuenya, gerente de Chocolates de la empresa.
Milka Nussini viene en formato individual a un precio sugerido de $6.
Emblema de los 90, la oblea rellena cubierta con chocolate y trozos de avellanas, en esta primera etapa, no se podrá conseguir en los kioscos, sino que la marca lo regalará. Y para ello, convoca al público a armar un vídeo (ver publicidad en esta misma página) contestando la pregunta sobre ¿Qué harían por un Nussini?
"Seguimos sorprendiendo al mercado y esta campaña se realiza en el marco de otros regresos pedidos por los consumidores. Recientemente, Mondelez International, relanzó el Milka Lila Pause y el alfajor Suchard, uno de los más queridos por los argentinos. De esta manera, la compañía continúa innovando y ofreciendo más opciones de consumo deliciosas", comentó Ramiro Cuenya, gerente de Chocolates de la empresa.
Milka Nussini viene en formato individual a un precio sugerido de $6.
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Monedero servirá para pagar viajes en subte porteño
En los próximos días, los pasajeros del subte porteño podrán abonar los viajes con la tarjeta Monedero.
De esta manera, los usuarios podrán contar con una alternativa adicional de pago y utilizarla también para compras cotidianas de bajo monto, en la red de comercios adheridos.
Las Monedero se cargan desde las cuentas bancarias y mediante la adhesión al sistema de débito automático.
Asimismo, se mantienen conversaciones para que el mismo plástico se pueda usar para toda la red de transporte público, tal cual sucede con la nacional SUBE.
De esta manera, los usuarios podrán contar con una alternativa adicional de pago y utilizarla también para compras cotidianas de bajo monto, en la red de comercios adheridos.
Las Monedero se cargan desde las cuentas bancarias y mediante la adhesión al sistema de débito automático.
Asimismo, se mantienen conversaciones para que el mismo plástico se pueda usar para toda la red de transporte público, tal cual sucede con la nacional SUBE.
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Coffee Baby & Kids celebra 30 años con la colección de prendas primavera - verano 2013/2014
En el 30° aniversario en el mercado, Coffee Baby & Kids, la tradicional etiqueta argentina de ropa infantil, adelanta la colección primavera - verano 2013/14.
Para esta temporada, plantea una línea de prendas clásicas que se identifica con la tradición y la esencia de la marca.
Además, creó una colección renovada que apuesta a colores neón, estampas cancheras y divertidas, y una nueva silueta, que ofrecen una novedad en la imagen para los usuarios.
Con el propósito de encarar las altas temperaturas, Coffee reinventa el concepto de libertad, el estilo bohemio y la alegría de vivir trasmitida a través de materiales, estampados y colores, representando un canto a esas emociones que conectan con la naturaleza.
Segmentada en cuatro categorías: Prematuro, Baby (0 a 9 meses), Mini (12 a 36 meses) y Kids (2 a 10 años), incorpora mucho color sin dejar de lado los tonos pastel para las chicas y los tonos clásicos para los varones. La apuesta de este verano se destaca por los artículos combinables entre sí.
Para esta temporada, plantea una línea de prendas clásicas que se identifica con la tradición y la esencia de la marca.
Además, creó una colección renovada que apuesta a colores neón, estampas cancheras y divertidas, y una nueva silueta, que ofrecen una novedad en la imagen para los usuarios.
Con el propósito de encarar las altas temperaturas, Coffee reinventa el concepto de libertad, el estilo bohemio y la alegría de vivir trasmitida a través de materiales, estampados y colores, representando un canto a esas emociones que conectan con la naturaleza.
Segmentada en cuatro categorías: Prematuro, Baby (0 a 9 meses), Mini (12 a 36 meses) y Kids (2 a 10 años), incorpora mucho color sin dejar de lado los tonos pastel para las chicas y los tonos clásicos para los varones. La apuesta de este verano se destaca por los artículos combinables entre sí.
Salud: Nexcare suma alcohol en gel con microesferas de vitaminas A y E, y spray antiséptico
Nexcare, la marca de 3M, amplía el catálogo de productos con una línea de higiene para manos, que incluye Alcohol en Gel con Microesferas de vitaminas A y E, y el Spray Antiséptico.
El uso del alcohol en gel se masificó en 2009 como uno de los elementos preventivos del virus H1N1 (más conocido como Gripe A), luego se convirtió en un artículo de uso diario.
Además para humectar la piel y evitar el resecamiento, contienen glicerina y, en particular, el alcohol en gel suma microesferas de vitamina A y E.
El alcohol en gel, que se presenta en envases de 250ml. y 65ml., y el sanitizante en Spray (10ml.), son antibacteriales, hipoalergénicos, y con delicado aroma Ocean.
Eliminan 99,9% de los gérmenes (hongos y bacterias) porque contiene alcohol al 70% V/V que actúa como agente germicida. Además, al poseer Triclosán, se convierten en un excelente bactericida que al ponerlo en combinación con el alcohol permite tener una mayor protección durante más tiempo.
Más información en en www.nexcare.com.ar.
El uso del alcohol en gel se masificó en 2009 como uno de los elementos preventivos del virus H1N1 (más conocido como Gripe A), luego se convirtió en un artículo de uso diario.
Además para humectar la piel y evitar el resecamiento, contienen glicerina y, en particular, el alcohol en gel suma microesferas de vitamina A y E.
El alcohol en gel, que se presenta en envases de 250ml. y 65ml., y el sanitizante en Spray (10ml.), son antibacteriales, hipoalergénicos, y con delicado aroma Ocean.
Eliminan 99,9% de los gérmenes (hongos y bacterias) porque contiene alcohol al 70% V/V que actúa como agente germicida. Además, al poseer Triclosán, se convierten en un excelente bactericida que al ponerlo en combinación con el alcohol permite tener una mayor protección durante más tiempo.
Más información en en www.nexcare.com.ar.
River Plate estrenó camiseta by adidas
Durante un evento especial en el Monumental, adidas Argentina presentó la camiseta del Club Atlético River Plate para la temporada 2013-2014.
La casaca ya está disponible en el adidas Store del estadio (por ahora, de manera exclusiva). A partir de la semana que viene se podrá adquirir en las tiendas de la marca.
Además, las primeras 1.000 unidades serán presentadas al público en un packaging especial, que refleja la pasión de los hinchas.
La casaca ya está disponible en el adidas Store del estadio (por ahora, de manera exclusiva). A partir de la semana que viene se podrá adquirir en las tiendas de la marca.
Además, las primeras 1.000 unidades serán presentadas al público en un packaging especial, que refleja la pasión de los hinchas.
RSE: Fundación Acindar ratifica el compromiso con la educación en el informe anual de 2012
Fundación Acindar, la organización empresaria más antigua de la Argentina, ofreció el informe anual de actividades de 2012, año en el cual celebró 50º aniversario.
Desde hace más medio siglo, Fundación Acindar aspira a fortalecer procesos de aprendizaje y desarrollo al incentivar la confianza de las personas en sus propias capacidades, con el propósito de contribuir en la generación de cambios perdurables que impacten en forma positiva en la comunidad.
"Apostamos por los niños porque sabemos que los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo del intelecto, la adopción de hábitos saludables y la formación en valores. Desde nuestros inicios, invertimos en educación aún sabiendo que no es el camino más fácil, o el más rápido. Sin embargo, cincuenta años después, seguimos trabajando con entusiasmo con la firme convicción de que brinda las mejores oportunidades, permite la libertad de pensamiento y constituye una ventana al progreso", señaló Arturo Acevedo, presidente de la fundación.
El reporte completo se puede leer en www.fundacionacindar.org.ar/memo2012/index.html.
Desde hace más medio siglo, Fundación Acindar aspira a fortalecer procesos de aprendizaje y desarrollo al incentivar la confianza de las personas en sus propias capacidades, con el propósito de contribuir en la generación de cambios perdurables que impacten en forma positiva en la comunidad.
"Apostamos por los niños porque sabemos que los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo del intelecto, la adopción de hábitos saludables y la formación en valores. Desde nuestros inicios, invertimos en educación aún sabiendo que no es el camino más fácil, o el más rápido. Sin embargo, cincuenta años después, seguimos trabajando con entusiasmo con la firme convicción de que brinda las mejores oportunidades, permite la libertad de pensamiento y constituye una ventana al progreso", señaló Arturo Acevedo, presidente de la fundación.
El reporte completo se puede leer en www.fundacionacindar.org.ar/memo2012/index.html.
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Calzado: Luz Cipriota eligió a Justa Osadía
La actriz Luz Cipriota (foto) visitó la tienda de Justa Osadía en Palermo, CABA, para conocer la colección primavera - verano 2013/2014.
Entre otras celebridades, también pasaron por el local de la marca de calzado y accesorios femeninos Eugenia Tobal (imagen de Justa Osadía), María Carámbula, Luli Fernández y Violeta Urtizberea.
Entre otras celebridades, también pasaron por el local de la marca de calzado y accesorios femeninos Eugenia Tobal (imagen de Justa Osadía), María Carámbula, Luli Fernández y Violeta Urtizberea.
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Literatura para chicas: V&R Editoras lanzan Amigas por siempre y La princesa de los paparazzi
V&R Editoras presentan los libros Amigas x siempre, de Cristina Alemany, y el segundo título de la colección Million Dollar Girls, de la creadora de best sellers, Cathy Hopkins: La princesa de los paparazzi, lectura recomendada para chicas a partir de los 12 años.
El volumen de Alemany, que lleva vendidos más de 200 mil ejemplares en español y portugués, cuenta con ilustraciones de Paula Fernández.
Auspicia este artículo de El Informatorio
El volumen de Alemany, que lleva vendidos más de 200 mil ejemplares en español y portugués, cuenta con ilustraciones de Paula Fernández.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Reabren Palmeras Disco & Pub en Caballito
Palmeras se renovó y abrirá las puertas el sábado 7 de septiembre con una propuesta que incorpora Disco & Pub, en un tradicional punto de encuentro del barrio de Caballito.
En el local de avenida Directorio 888, los asistentes podrán disfrutar una propuesta joven de tragos, happy hours y mucha diversión.
Funny Music y Party Playlists serán la consigna de cada sábado para divertirse, deleitarse y compartir con amigos.
Más información en palmerasdisco.com.
En el local de avenida Directorio 888, los asistentes podrán disfrutar una propuesta joven de tragos, happy hours y mucha diversión.
Funny Music y Party Playlists serán la consigna de cada sábado para divertirse, deleitarse y compartir con amigos.
Más información en palmerasdisco.com.
Belleza: para lucir las piernas en verano, Gigot desarrolló loción con una fórmula exclusiva
Para llegar al verano con piernas increíbles y descansadas, Gigot Cosméticos preparó una edición especial del clásico Phytocomplex Ginkgo Biloba y Caléndula, en loción en spray que combate la pesadez en cualquier momento del día.
La exclusiva fórmula asocia los beneficios de dos phytoextractos totalmente naturales. Por un lado, el Gingko Biloba estimula la microcirculación, reduce la hinchazón, y previene el envejecimiento de los tejidos. Por el otro, la Caléndula ayuda a reducir la inflamación gracias al rico contenido en flavonoides.
Los expertos de Gigot recomiendan colocarlo 2 o 3 veces diarias, en especial por la mañana y por la noche. Aplicar en las piernas, desde la planta del pie y los tobillos hasta los muslos. No necesita masaje. También se puede pulverizar sobre las medias.
Asimismo, sugieren caminar media hora al día, no usar jeans muy ajustados y tomar dos litros de agua.
Se presenta en spray de 125 ml. a $69,99.
Los productos de Gigot se pueden conseguir a través de una revendedora, llamando al call center 0810-999-9200, o en www.gigot.com.ar.
La exclusiva fórmula asocia los beneficios de dos phytoextractos totalmente naturales. Por un lado, el Gingko Biloba estimula la microcirculación, reduce la hinchazón, y previene el envejecimiento de los tejidos. Por el otro, la Caléndula ayuda a reducir la inflamación gracias al rico contenido en flavonoides.
Los expertos de Gigot recomiendan colocarlo 2 o 3 veces diarias, en especial por la mañana y por la noche. Aplicar en las piernas, desde la planta del pie y los tobillos hasta los muslos. No necesita masaje. También se puede pulverizar sobre las medias.
Asimismo, sugieren caminar media hora al día, no usar jeans muy ajustados y tomar dos litros de agua.
Se presenta en spray de 125 ml. a $69,99.
Los productos de Gigot se pueden conseguir a través de una revendedora, llamando al call center 0810-999-9200, o en www.gigot.com.ar.
jueves, 22 de agosto de 2013
Público puede votar en Facebook la mejor foto del certamen Gente de Mi Ciudad, de Banco Ciudad
Hasta el 31 de agosto, el público puede elegir al ganador de la XIV edición del Concurso Gente de Mi Ciudad entre las fotos preseleccionadas.
En Facebook se podrá votar por todas las obras participantes, incluidas las que ya consagró el jurado: 1ª Irina Werning - Naty (imagen), 2ª Valeria Tomassini - Falling in love, 3º Facundo Quispe - Orgullo y Libertad, 4º Juan Manuel Chávez - Jóvenes de la Boca, 6ª Gisela Volá - Devotos de Gilda.
En esta ocasión, el certamen otorga 5 premios en efectivo, mientras que todas las piezas premiadas y seleccionadas serán exhibidas en una muestra que se realizará en el Centro Cultural Recoleta, a partir del 27 de noviembre.
El tradicional concurso fotográfico del Banco Ciudad tiene por objetivo estimular y premiar la creatividad y propiciar las producciones artísticas independientes.
Más información y bases y condiciones, llamando al 0800-22-20400, en las sucursales del Banco Ciudad, el Centro Cultural Recoleta, en www.facebook.com/bancociudad y en www.bancociudad.com.ar.
En Facebook se podrá votar por todas las obras participantes, incluidas las que ya consagró el jurado: 1ª Irina Werning - Naty (imagen), 2ª Valeria Tomassini - Falling in love, 3º Facundo Quispe - Orgullo y Libertad, 4º Juan Manuel Chávez - Jóvenes de la Boca, 6ª Gisela Volá - Devotos de Gilda.
En esta ocasión, el certamen otorga 5 premios en efectivo, mientras que todas las piezas premiadas y seleccionadas serán exhibidas en una muestra que se realizará en el Centro Cultural Recoleta, a partir del 27 de noviembre.
El tradicional concurso fotográfico del Banco Ciudad tiene por objetivo estimular y premiar la creatividad y propiciar las producciones artísticas independientes.
Más información y bases y condiciones, llamando al 0800-22-20400, en las sucursales del Banco Ciudad, el Centro Cultural Recoleta, en www.facebook.com/bancociudad y en www.bancociudad.com.ar.
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Telefónica provee wi-fi en los shoppings de IRSA
Quienes visiten los centros comerciales que gerencia el grupo IRSA dispondrán de Wi-Fi segura, agil y gratuita, provista por Telefónica, a través del segmento Empresas.
Gracias a una inversión de u$s85 mil, los clientes se puedan conectar a internet sin cables en los espacios comunes que tienen a disposición en el Abasto, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Alto Rosario, Alto Salta, Buenos Aires Design, Córdoba Shopping, Mendoza shopping, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, y Soleil Premium Outlet.
Gracias a una inversión de u$s85 mil, los clientes se puedan conectar a internet sin cables en los espacios comunes que tienen a disposición en el Abasto, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Alto Rosario, Alto Salta, Buenos Aires Design, Córdoba Shopping, Mendoza shopping, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, y Soleil Premium Outlet.
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Un adolescente de Rosario competirá en la final del concurso Dream Car Art de Toyota, en Japón
Un argentino figura entre los 30 finalistas del Dream Car Art Contest, que organiza Toyota a escala global.
El rosarino Ezequiel González (autor del trabajo que ilustra este artículo) viajará a Japón, en compañía de los padres para asistir a la ceremonia de premiación en Mega Web – Tokio.
Los mejores dibujos surgieron de más de 590.000 presentaciones de chicos de hasta 15 años (Ezequiel compitió en la categoría de 13 a 15).
Los ganadores del concurso se conocerán durante los primeros días de septiembre.
"Es un orgullo para nosotros tener un representante local. Sin dudas, es otra muestra del arte y la creatividad que destaca a los argentinos", sentenció Daniel Herrero, oresidente de Toyota Argentina.
El rosarino Ezequiel González (autor del trabajo que ilustra este artículo) viajará a Japón, en compañía de los padres para asistir a la ceremonia de premiación en Mega Web – Tokio.
Los mejores dibujos surgieron de más de 590.000 presentaciones de chicos de hasta 15 años (Ezequiel compitió en la categoría de 13 a 15).
Los ganadores del concurso se conocerán durante los primeros días de septiembre.
"Es un orgullo para nosotros tener un representante local. Sin dudas, es otra muestra del arte y la creatividad que destaca a los argentinos", sentenció Daniel Herrero, oresidente de Toyota Argentina.
Cosmética & Belleza: YSL descubrió cómo recrear los glicanos que evitan las arrugas
YSL presenta el producto anti-arrugas con efecto lifting, redensificador e iluminador: Forever Youth Liberator.
Consecuencia de la alianza entre la tecnología y la ciencia, aparecen como protagonistas los glicanos, componentes de la piel que disminuyen con los años, lo cual produce que la piel no se pueda regenerar de la misma manera y así aparezcan las temidas arrugas.
Los glicanos están presentes en la superficie de las células y son indispensables para las conexiones celulares. Gracias a las antenas, estos funcionan como claves vitales capaces de desbloquear células con el fin de permitir la transmisión de mensajes de una manera más específica.
El comité de expertos de YSL, Skinscience, ha descubierto que los glicanos disminuyen con el paso del tiempo. El estudio reveló el impacto de estas moléculas en una enzima conectada a la calidad de la envolvente córnea, una calidad en la cual dependen la suavidad y el brillo de la piel. Ahora se ha establecido que los glicanos son los principales componentes de la piel y desempeñan un papel decisivo en la homeostasis.
Diseñado como una llave celular genuina, Glycanactil es una combinación única de glicanos que desbloquea el acceso a las células con el fin de impulsar las funciones de la juventud de la piel. Este trabajo, totalmente original, recrea los glicanos que se pierden con la edad, promueve la síntesis de componentes de la matriz en la arquitectura cutánea y estimula los mecanismos de la piel de la regeneración.
Consecuencia de la alianza entre la tecnología y la ciencia, aparecen como protagonistas los glicanos, componentes de la piel que disminuyen con los años, lo cual produce que la piel no se pueda regenerar de la misma manera y así aparezcan las temidas arrugas.
Los glicanos están presentes en la superficie de las células y son indispensables para las conexiones celulares. Gracias a las antenas, estos funcionan como claves vitales capaces de desbloquear células con el fin de permitir la transmisión de mensajes de una manera más específica.
El comité de expertos de YSL, Skinscience, ha descubierto que los glicanos disminuyen con el paso del tiempo. El estudio reveló el impacto de estas moléculas en una enzima conectada a la calidad de la envolvente córnea, una calidad en la cual dependen la suavidad y el brillo de la piel. Ahora se ha establecido que los glicanos son los principales componentes de la piel y desempeñan un papel decisivo en la homeostasis.
Diseñado como una llave celular genuina, Glycanactil es una combinación única de glicanos que desbloquea el acceso a las células con el fin de impulsar las funciones de la juventud de la piel. Este trabajo, totalmente original, recrea los glicanos que se pierden con la edad, promueve la síntesis de componentes de la matriz en la arquitectura cutánea y estimula los mecanismos de la piel de la regeneración.
Memoria Comercial: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, organizó 36 ferias durante 2012
Según la Memoria Comercial de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, durante 2012 se realizaron en el predio de Palermo 36 ferias, de las cuales 13 fueron de organización propia.
Además, hubo 200 congresos, convenciones, seminarios y eventos. La actividad permitió vincular a 7.988 expositores con más de 4 millones de visitantes.
Asimismo, La Rural organizó 2 ferias en el interior y 4 en el exterior, lo cual afianza el modelo de internacionalización del negocio, con el aporte del know how.
"Los datos que arroja este balance reafirman nuestra posición de liderazgo y nuestra capacidad para contribuir con el crecimiento sostenido del sector. Nos enorgullece mencionar, además, que gracias a nuestra actividad la cadena productiva generó más de 50 mil oportunidades laborales, de manera directa e indirecta, lo que nos alienta a seguir trabajando para consolidarnos como un importante motor de empleo", comentó Claudio Dowdall, director general de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
La Memoria Comercial 2012 está disponible en versión digital en www.larural.com.ar/memoria-comercial/memoria-comercial-2012/
Además, hubo 200 congresos, convenciones, seminarios y eventos. La actividad permitió vincular a 7.988 expositores con más de 4 millones de visitantes.
Asimismo, La Rural organizó 2 ferias en el interior y 4 en el exterior, lo cual afianza el modelo de internacionalización del negocio, con el aporte del know how.
"Los datos que arroja este balance reafirman nuestra posición de liderazgo y nuestra capacidad para contribuir con el crecimiento sostenido del sector. Nos enorgullece mencionar, además, que gracias a nuestra actividad la cadena productiva generó más de 50 mil oportunidades laborales, de manera directa e indirecta, lo que nos alienta a seguir trabajando para consolidarnos como un importante motor de empleo", comentó Claudio Dowdall, director general de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
La Memoria Comercial 2012 está disponible en versión digital en www.larural.com.ar/memoria-comercial/memoria-comercial-2012/
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