jueves, 30 de junio de 2016

Matt Lucas (Little Britain) regresará a Doctor Who

Después de su hilarante y aplaudida aparición en The Husbands of River Song, Matt Lucas (foto) regresará a Doctor Who a partir del primer episodio de su temporada número diez, que iniciará la filmación en los próximos días en Cardiff, Reino Unido.

Los escritores principales de este bloque de Doctor Who, la serie de ciencia ficción más longeva de la televisión, son Sarah Dollard (autora del aclamado episodio Face the Raven) y Mike Bartlett (autor del multipremiado Doctor Foster).

El mismo Matt Lucas comentó sobre su retorno a la serie: "Estoy absolutamente encantado ante el regreso de Nardole a la Tardis para vivir otras cuantas aventuras más. Amé trabajar junto a Peter Capaldi, y espero con ansia actuar al lado de Pearl".

Con enorme energía y ánimo, Pearl Mackie inicia su primera semana de rodaje como compañera del Doctor.

En su primer papel estelar en televisión, luego de su destacada participación en la obra teatro I The Curious Incident of the Dog in the Night Time (El curioso incidente del perro a medianoche), la actriz se encuentra preparada para tomar la pantalla chica por asalto desde el episodio inaugural.

Doctor Who es una serie dramática producida por BBC Cymru Wales para BBC One. Volverá a la TV en diciembre de 2016 para un especial de Navidad, seguida de la temporada completa en 2017.

En la actualidad, los capítulos dobles de Doctor Who pueden verse en el canal Syfy los viernes a las 22.

Trilenium renueva su cartelera de shows musicales e invita a festejar el Día del Amigo en la Disco

Trilenium preparó una atractiva cartelera de shows y promociones para julio, lo que lo convierte en la mejor opción a la hora de salir por la ciudad bonaerense de Tigre.

Los viernes a las 22 y sábados a las 23 se desarrollarán espectáculos gratuitos en el sector Black Dance, en el 2° nivel del casino. 

Entre los recitales programados para este mes, se destacan La Covers Deluxe Band - Rock & Roll (viernes 1), Celia - Tributo a Celia Cruz (sábado 2), Patrissia Lorca - covers (viernes 8 y sábado 9), La Molina - Tributo a Creedence  (viernes 15 y sábado 16), Machi Madco Trío - Tributo a Pappo's Blues (viernes 22 y sábado 23), y Super Killers Blues Band (viernes 29 y sábado 30).

El mes del amigo se puede celebrar en la Disco el viernes 22 de julio, a las 23.

La entrada gratuita se retirará el mismo día, a partir de las 20, en el Stand de Atención al Cliente.

Además, los sábados, luego de finalizados los espectáculos, se dará inicio a La Disco. El valor de la entrada es de $150, con devolución de $50 en jugadas gratis y una consumición. 

Más información en www.trileniumcasino.com.ar.

Clientes de Personal y Arnet podrán acceder en exclusiva a contenidos de cine y TV vía Netflix

Personal y Arnet se aliaron con Netflix, la principal red de televisión por internet a escala global, con el objetivo de brindar una oferta exclusiva para sus clientes.

El acuerdo permite a los nuevos clientes de la plataforma premium Personal Black y de Arnet disfrutar de 3 meses sin costo alguno del servicio de Netflix, que incluye tecnología HD.

Netflix se suma a la oferta de contenidos de las marcas del Grupo Telecom, a través de las plataformas de contenidos on line Personal Play y Arnet, que provee a sus clientes un innovador concepto de entretenimiento integral donde acceden a un catálogo extendido de películas, series, música y vídeo-juegos.

Los suscriptores podrán descubrir una amplia selección de películas y de las exitosas y galardonadas series en Netflix, como Orange is the New Black, Dragones: Carrera al borde, Narcos y House of Cards.

"El convenio con Netflix forma parte de la continuidad de nuestra plataforma de alianzas e innovación en servicios de entretenimiento digital. Contar con un socio estratégico y líder mundial en el mercado de streaming de video a demanda es un diferencial que nos permite complementar la oferta y potenciar la experiencia de nuestros clientes", aseguró Manuel Correa Cuenca, director de Marketing del Grupo Telecom.

El servicio es válido para aquellos que adquieran una línea con Plan Personal Black de $490, $590 o $690 por mes, o Arnet 20, 30 o 50MB, o quienes realicen una ampliación de su plan.

Los clientes reciben la activación sin costo alguno por tres meses de Netflix HD, hasta con 2 pantallas disponibles.

No requiere el uso de la tarjeta de crédito.

El costo por navegación y descarga de la aplicación Netflix dependerá del plan contratado.

Para acceder a la promoción, al momento que habilite la línea de Personal o alta de Arnet, se recibirá vía SMS o correo un enlace para realizar la activación de Netflix por 3 meses gratis.

Cosmética: Bagóvit Facial presenta la crema Proestructura Día para hidratar y proteger la piel

Bagóvit Facial es la línea hipoalergénica que brinda un programa completo de salud para el rostro.

Para el cuidado cotidiano, la crema Proestructura Día provee la hidratación y protección necesarias.

La fórmula con ácido hialurónico, efecto anti Cross-Linking (antiglicación)protección solar contra radicales libres, brinda un gran poder hidratante y mantiene la piel 40 % más hidratada.

Esta línea hipoalergénica aporta los elementos necesarios para el cuidado diario del cutis con fórmulas exclusivas y de eficacia comprobada.

La crema Proestructura Día Antiage Hidratante Activa, con ácido hialurónico + Alistin® + filtros UV-B y UVA, se presenta en envases de 60 gramos a un precio sugerido de $313.

Los productos de la línea Bagóvit Facial Proestructura se encuentran en farmacias y perfumerías del país.

Lencería: Amore Motel se propone destacar la sensualidad de cada mujer con originalidad

Como no todas las mujeres somos iguales, nació Amore Motel, la marca de ropa interior y de entrecasa que se adapta a cada una y a sus curvas, para sentirse hermosas con las formas.

Con la intención de transmitir y ofrecer un concepto de sensualidad ligado a la confianza, la etiqueta crea un producto intermedio entre lencería sexy y aniñada.

Amore Motel se dirige a una mujer curiosa, segura y dispuesta a vivir con soltura y alegría.

En sus conjuntos, alterna entre la femme fatale y la naif, y propone culotes, vedetinas, tangas, corpiños armados o deportivos, espaldas cruzadas, pijamas y camisolines, para cada tipo de cuerpo.

Se destacan por las estampas originales y divertidas con motivos pin up, rouges, gatos, lunares y animal print, y otros más románticos como flores, escocés, rayas marineras y pied de poule.

En una amplia gama de colores que va del blanco, negro y gris al rojo, rosa y celeste. Y con detalles delicados de moños, encajes y transparencias.

Amore Motel destaca la sensualidad de cada mujer y aquello que la hace única.

Real Estate: Terralagos inaugura la primera laguna cristalina de Argentina con inversión de u$s500M

Con más de 600 terrenos vendidos desde su lanzamiento y una inversión cercana a u$s500 millones, Terralagos ofrece en 270 hectáreas una experiencia única: vivir en una playa similar a la del Caribe, a solo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

A la primera laguna de agua cristalina de la Argentina, se sumará un Club House principal con restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.

Además, en funcionamiento, cuenta con un Club House Kids donde se realizan las actividades para los más chicos, dos courts de tenis y otras tantas canchas de fútbol.

Sobre la laguna cristalina de más de cinco hectáreas, se han habilitado un par de playas con sus respectivas piscinas, 2 vestuarios completos y un bar de playa que no estaban previstos en el plan original, pero se han incorporado para atender la sorprendente demanda de propietarios.

Más adelante, se agregarán una cancha de hockey 7, un polideportivo descubierto para básquet, vóley y fútbol 5, y más canchas de tenis.

El megaemprendimiento dispone del aval de REPSA y MORVIAL, dos importantes empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.

Cabe destacar que Terralagos es pionero en el país en traer la tecnología de la multinacional Crystal Lagoons, que transforma cualquier lugar del mundo en un paraíso de playa, desarrollando lagunas de aguas cristalinas de tamaño ilimitado, rodeadas por playas, palmeras y muelles, con muy bajo costo de mantenimiento.

Terralagos posee 270 hectáreas sobre la Ruta 52, a 1.200 metros de la intersección con la 58, en Canning, en el municipio bonaerense de Ezeiza.

Comercializa Castex Propiedades.

Underwear ecofriendly: lanzan bóxer antibacterial confeccionado con fibra de bambú y Lycra

Hanesbrands lanzó el bóxer a base de fibra de bambú, una prenda ecológicamente sustentable con fibra Lycra®, marca propiedad de INVISTA.

Totalmente renovable, los componentes de la fibra de bambú garantizan suavidad y confort gracias a sus agentes naturales.

La textura sedosa, mucho más suave que el algodón y otras fibras, la mayor durabilidad y el poder que conserva las temperaturas corporales son algunos de los beneficios de esta prenda de Ritmo

Además, por las condiciones naturales de no absorber la humedad y ser antibacterial, evita olores indeseados frente al calor y la actividad física.

La fibra de bambú no irrita la piel, lo que vuelve a este bóxer una prenda imprescindible y un must para quienes tienen sensibilidad dérmica.

INVISTA se mantiene como líder en la industria de la moda, gracias a la constante incoporación de innovaciones tecnológicas en beneficio del consumidor final.

miércoles, 29 de junio de 2016

La Cajita Feliz viene con juguetes de La Era de Hielo y organiza concurso de selfies por un viaje a Malasia

A partir del 30 de junio, McDonald's Argentina trae a sus locales una colección de 10 juguetes de la película La Era de Hielo: Choque de Mundos.

La Era de Hielo es la quinta película producida por 20th Century Fox y el estudio de animación Blue Sky Studios.

En la Cajita Feliz, vendrán Scrat, Buck lanzador, Diego saltador, Diego, Scrat nave espacial, Buck, Llama, Eddie y Crash, Sid y Brooke, y Manny

Con el hashtag #LaEraDelSelfieEnMc, McDonald's lanza un increíble concurso.

En sociedad con Fox, llevarán a un ganador a Malasia a descubrir el parque temático de 20th Century Fox, que contará con juegos y atracciones basados en la saga de La Era del Hielo y otras películas de la compañía.

Para participar, los interesados deberán subir a Twitter una selfie tomada en una sucursal de McDonald's con el hashtag #LaEraDelSelfieEnMc y mencionando a @McDonalds_Ar.

En las tiendas MCD, habrá materiales relativos al filme para lograr una autofoto muy divertida.

La selfie más original podrá ser premiada con un viaje al parque temático de 20th Century Fox World Malasya, con derecho para 3 acompañantes, entrada VIP y estadía en un hotel de lujo; o una tablet.

Los ganadores serán anunciados en vivo el 1 de agosto de 2016 a través de la red social Periscope.

Asimismo, en McPlay estará disponible el e-book Exprésate para que los niños disfruten de la lectura y la imaginación en compañía de familiares y amigos. Esta plataforma digital propone juegos interactivos.

Para comenzar a jugar, solo es necesario descargar la app que se encuentra disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play, y escanear los juguetes de la Cajita Feliz.

Penguin Random House festeja la Primera Semana del Audiolibro en español con promos y descuentos

Penguin Random House Grupo Editorial se suma a celebración de la Primera Semana del Audiolibro en español, del lunes 27 de junio al domingo 3 de julio, con una serie de contenidos y promociones que difundirá a través de www.MeGustaEscuchar.com y sus redes sociales, con los hashtags #megustaescuchar.

El holding editorial cuenta con un catálogo de 70 audiolibros, entre los que se pueden encontrar Ágilmente, el primero narrado por su propio autor, Estanislao Bachrach; La casa de los espíritus, de Isabel Allende; Los Pilares de la Tierra, de Ken Follett; El nombre de la rosa, de Umberto Eco; y también títulos de Mario Vargas Llosa, Javier Cercas, George Orwell y Stephen King.

A lo largo de la Primera Semana del Audiolibro, varios textos se podrán descargar con 50 % de descuento en canales especializados como Audioteka.es.

Los pasos a seguir para comprar los audiolibros son los siguientes (también se pueden descubrir en el vídeo de arriba):

. Entrar en iBooks, Audible.com o Audioteka.es

. Elegir un audiolibro

. Escucharlo desde las apps de iBooks, Audible o Audioteka.

Pacientes con obesidad deben vacunarse contra la gripe, según los especialistas de OCMI

"Los pacientes con obesidad sufren alteraciones en su inmunidad, lo cual provoca que la evolución de la gripe en ellos resulte más severa", aseguró la doctora Lilia Cafaro.

"Además, en estos pacientes se genera una coraza de grasa que envuelve el tórax, que afecta los movimientos de los músculos respiratorios, provocando una mala mecánica respiratoria", agregó la médica clínica y especialista en nutrición de OCMI (Programa de Obesidad y Cirugía Mini Invasiva).

Para la Organización Mundial de la Salud (OMS), la obesidad es una de las mayores amenazas para la salud y en la Argentina, según la III Encuesta de Factores de Riesgo elaborada por el Ministerio de Salud de la Nación de 2013.

Se estima 57,9 % de personas que tienen sobrepeso y obesidad, con un aumento registrado de 42,5 % entre 2005 y 2013.

Por esto, resulta importante generar conciencia para que, anualmente, estos pacientes se vacunen contra la gripe.

Morón: dictan taller de costos para emprendedores

El municipio de Morón organiza este jueves 30 de junio, a las 17, un taller de costos dirigido a emprendedores locales, en San Martín 471, piso 1, de esa ciudad bonaerense.

El curso estará a cargo de la contadora Melisa Akel, quien brindará herramientas para la planificación y el control de costos impositivos y no impositivos.

La formación financiera de emprendedores resulta fundamental para mejorar la sustentabilidad de los proyectos.

Se trata de una actividad no arancelada.

Para más información, comunicarse al (011) 4489-7723 o vía moronemprende@moron.gob.ar.

MetroGas realiza peritajes tras explosión en Villa Luro (no hubo denuncias previas por pérdidas)

Sobre el incidente producido en la calle Víctor Hugo 55, del barrio porteño de Villa Luro, MetroGas emitió el siguiente comunicado:

· Se recibió el reclamo telefónico a las 22.21 del martes 28 de junio, a través de la denuncia de un oficial de bomberos

. No hay registros de reclamos anteriores por olor a gas o similar en ese domicilio

· A la llegada de la cuadrilla de MetroGasS, se realizaron excavaciones para colocar prensas sobre el caño mayor e interrumpir el suministro

· Durante el miércoles 29, continúan las obras de adecuación y se efectuarán los peritajes correspondientes para determinar el origen y causas de la explosión

. Queda interrumpido el suministro en los hogares linderos al caño en cuestión.

Calu Rivero protagoniza vídeo de Julieta Venegas

La DJ y actriz argentina, Calu Rivero (foto), protagoniza el vídeo del tema Todo está aquí, de la cantante mexicana Julieta Venegas.

El clip, cuya canción forma parte del álbum Algo sucede, fue dirigido por la dupla creativa Recreo, que animan Oscar Fernández Roho, factotum de Roho Hair Boutique -la peluquería emblemática de artistas y músicos de rock-, Nenas Impostoras y Rockero Hi Fi; y Juan Pablo González Cabrera, fundador de Colorsens.


Hacer clic en el reproductor de arriba para ver el vídeo.

Gastón Massenzio y María Magdalena fusionan música y poesía en vivo, con entrada gratuita

La poesía de María Magdalena y la música de Gastón Massenzio se fusionarán en vivo este sábado 2 de julio, a las 19.

Con entrada libre y gratuita, la cita será en la Despensa de libros Vacío Editorial, en la Galería Patio del Liceo, avenida Santa Fe 2729, local 13, CABA.

Magdalena leerá Los nombres del padre, su último libro de poemas (editado por Buenos Aires Poetry), y mientras el guitarrista la acompañará con canciones de sus discos Otra Luz y La Presencia.

El estudio Sense Arq. Virtual aplica las TIC a la construcción, el diseño y el mercado inmobiliario

El estudio Sense Arq. Virtual brinda una propuesta única al mercado inmobiliario, el diseño y la construcción.

Mediante el uso de las nuevas tecnologías como la realidad virtual y la realidad aumentada, abre la posibilidad de conectar de una manera innovadora al diseñador, cliente y constructor.

Estas sofisticadas herramientas permiten una interacción con la propuesta arquitectónica, en la cual los futuros propietarios, a través de un recorrido virtual, pueden vivenciar el espacio proyectado, realizar -si así lo desean- modificaciones al diseño original, y cambiar materiales, texturas y colores.

Sense Arq. Virtual trae la tecnología a la vanguardia de la construcción, y ofrece un innovador paradigma en la visualización arquitectónica.

Más información en www.sensearq.com.

Celeste Cid se convertirá en Amiga en Solidaridad de CILSA durante la donación de sillas de rueda

Celeste Cid, embarazada de cinco meses y medio, acompañará a CILSA, ONG por la Inclusión, en la entrega de 37 sillas de ruedas y 3 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad, que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

El evento será este jueves 30 de junio, a las 11.30, en el Club Náutico Hacoaj, avenida Estado de Israel 4156, CABA.

De esta manera la talentosa actriz, modelo, directora de teatro y empresaria la marca de ropa Cid Kohan, en sociedad con su colega y amiga Paula Kohan, se convertirá en Amiga en Solidaridad de CILSA y recibirá sel respectivo diploma.

Banco Santander apoya la Unión Iberoamericana de Universidades, que agrupa a 900 mil estudiantes

Banco Santander adhirió a la recién creada Unión Iberoamericana de Universidades (UIU), cuyas socias fundadoras agrupan 900.000 alumnos y más de 85.000 profesores.

Se trata de las universidades Complutense de Madrid, de Barcelona, de Buenos Aires, Nacional Autónoma de México y de São Paulo.

Tras la firma, los representantes de las instituciones serán recibidos por Su Majestad el Rey de España, en el Palacio de La Zarzuela.

La Unión Iberoamericana de Universidades nace con voz propia para intervenir en foros y espacios en los que se debata el futuro de la educación superior pública y la investigación, y contará con el respaldo de Banco Santander a través de Santander Universidades para desarrollar sus actividades.

José Antonio Villasante Cerro, director general de Banco Santander y director de Santander Universidades, afirmó: "Estamos convencidos de que, en un escenario internacional en constante transformación, esta Unión Iberoamericana de Universidades va a jugar un papel muy destacado alentando el progreso de las personas y de las empresas en la región".

El objetivo de la UIU consiste en aunar esfuerzos ante los grandes temas que afectan y comparten las universidades firmantes, al promover actividades académicas conjuntas, impulsar la internacionalización y desarrollar documentos y publicaciones sobre temas de relevancia estratégica para Iberoamérica, así como para el desarrollo y el progreso de la sociedad.

La Unión Iberoamericana de Universidades está abierta a la incorporación de nuevos miembros, pero fija el número máximo de integrantes en diez casas de altos estudios.

Nueve argentinos iniciaron la Ruta BBVA 2016

Los alumnos argentinos Katalina Arko, Pedro Esteva, Judith Falcon, Matías Santiago Francois, Federico Emanuel Gonzalez, María Antonella Invernizzi, Camila Ailen Lorusso, Micaela Estefanía Silva y Sofía Tirachini (foto) iniciaron la edición XXXI Ruta BBVA 2016, en representación del país en el programa de estudios que visitará la península de Yucatán y el sur de España durante junio y julio.

Para acceder al ciclo, titulado esta temporada Aventura en las selvas mayas del Yucatán, los 9 jóvenes de las localidades de Ushuaia (Tierra del Fuego), Mar del Plata (Buenos Aires), Santa Fe, Rivadavia (San Juan), la ciudad santafecina de San Lorenzo, Merlo (San Luis), la localidad bonaerense de Tortuguitas y Capital Federal, tuvieron que presentar proyectos de emprendimiento social.

Restaurante Optimus (Trilenium) renovó su carta

Optimus, el exclusivo restaurante de Trilenium Casino, renueva por completo su menú.

El chef Eduardo Romay propone revalidar los sabores auténticos y apuntar a una gastronomía de excelencia.

La flamante carta incluye clásicos en una perfecta combinación de texturas y sabores que enamorarán a los más exigentes paladares.

Como entrada, podrán disfrutar de burrata, pato pekin y brioche de salmón ahumado, entre otras opciones.

Entre los principales, se destacan el cordero patagónico y el tournedo de lomo y salmón rosado.

Y para finalizar, los comensales pueden seleccionar una variada oferta de postres, por ejemplo, volcán de chocolate o dulce de leche con frutos rojos, cheesecake de maracuyá y cremoso de chocolate.

Los platos de Optimus son elaborados con productos de la más alta calidad. Además, cabe destacar que la carta posee propuestas aptas para celíacos.

Eduardo Romay se desempeña como chef ejecutivo en Trilenium Casino desde 1999.

Informes y reservas vía (011) 4731-7000 y www.trileniumcasino.com.ar.

Universal Channel estrena la cuarta temporada de Elementary con Lucy Liu (Kill Bill, volumen 1)

Elementary, la exitosa serie de Universal Channel que protagonizan Jonny Lee Miller (como Sherlock Holmes) y Lucy Liu -foto- (como la doctora Joan Watson), estrenará la cuarta temporada este jueves 30 de junio, a las 8pm. de la Argentina.

Elementary es en un drama actual que cuenta la historia de un dúo de investigadores criminalistas. Ambos resuelven los casos que parecen imposibles de la policía de Nueva York.

El ciclo fue creado por Robert Doherty, y está inspirado en Sherlock Holmes y en otros personajes de los libros de Sir Arthur Conan Doyle.

Más información en www.universalchannel.com.

martes, 28 de junio de 2016

Morón capacita a Pymes en comercio exterior

Las Pymes locales han sido convocadas a participar del programa Morón Exporta este miércoles 29 de junio, desde las 9, en el salón Mariano Moreno del Palacio Municipal de la mencionada ciudad bonaerense, Brown 946, piso 1.

Esta iniciativa apunta al desarrollo y consolidación del comercio internacional de las pequeñas y medianas empresas del distrito. 

Durante el lanzamiento, los asistentes presenciarán una charla de Fundación Exportar sobre las particularidades de cada iniciativa.

Para mayor información y acreditaciones, dirigirse a Alte. Brown 941, piso 2, Morón, a moronexporta@moron.gob.ar, o vía 4489-7723/7777, interno 5104.

viernes, 24 de junio de 2016

Mirá Festival de Arte expone pinturas, esculturas, instalaciones y música en el Centro Borges

Del jueves 30 de junio al domingo 3 de julio, en el porteño Centro Cultural Borges, se presentará la tercera edición de Mirá Festival de Arte, con el sponsoreo principal del Banco Ciudad.

Participarán más de 140 artistas con técnicas y estilos variados.

Los expositores tendrán contacto directo con el público y promoverán el coleccionismo. 

El Banco Ciudad contará con un espacio especial que se podrá visitar de 12 a 20. 

Allí, tres artistas consagrados se lucirán en el Concurso de Pintura de Gran Formato, con Adrián Paiva, Graciela Fourastié y Camila Carella.

Los visitantes se sorprenderán con la mega instalación de la artista Lucy Mattos en la Plaza de las Artes.

Ella hará referencia a las guerras y migraciones de los pueblos, un verdadero grito social ante una problemática que no solo afecta a Europa.

Durante los cuatro días del festival con entrada libre y gratuita, se verán pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías, grabados, y arte en vidrio. 

Además, habrá música en vivo recorriendo las salas, conferencias tanto de artistas como de curadores, y visitas guiadas.

Como todos los años, se editó un catálogo ilustrado con los artistas participantes. 

Mirá Festival de Arte podrá visitarse en el Centro Cultural Borges, Viamonte 525 (CABA), de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.

Andrea Bursten y su hija Fran Ribero protagonizarán la campaña primavera - verano de Class Life

La modelo y empresaria Andrea Bursten y a su hija, Francesca Ribero (foto), protagonizarán la campaña primavera - verano 2017 de Class Life.

La imagen pertenece al backstage de esta acción que se produjo en el Sofitel de La Reserva Cardales.

Se estrenará en los próximos meses.

Más información en www.class-life.com.

Concurso: Syfy y Estoescombo buscan geeks para llevarlos al San Diego Comic-con de julio

El canal de TV Syfy y Estoescombo, del reconocido youtuber méxicano más importante del cine en español Alex Montiel, buscan al fan más creativo para llevarlo al evento más esperado por los geeks: San Diego Comic-con, el evento que se celebra durante cuatro días (del 21 al 24 de julio), en el Centro de Convenciones de esa ciudad de California.

Se trata de la convención más grande de su tipo en los Estados Unidos y la cuarta más grande del mundo.

Lo anterior, con base en las actividades al reciente estreno de la primera temporada de la serie The Shannara Chronicles, que se inspira en la exitosa serie de libros de fantasía de Terry Brooks, un viaje en busca de la magia perdida que se podrá disfrutar los miércoles a las 22, a través de la pantalla de Syfy. 

Para participar, no es necesario ser un profesional, sino demostrar la creatividad y conocimiento de los personajes, situaciones o trama de la serie aclamada, y podrá utilizarse la técnica de preferencia.

El dibujo deberá ser publicado en el Facebook de aficionados de Syfy.

La búsqueda está abierta a los fans de la Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Panamá y Paraguay, siempre y cuando sean mayores de edad, así como cuenten con pasaporte y visa vigentes al momento del viaje.

Para registrarse, es necesario entrar en www.youtube.com/user/EstoesCombo, twitter.com/AlexMonthy o www.facebook.com/Syfyla.

El Municipio de Morón participó de un taller de capacitación para el desarrollo del comercio local

El Municipio de Morón participó de un taller destinado a generar herramientas para el desarrollo del comercio.

Realizado en el Polideportivo Gorki Grana, se sumaron al evento comerciantes locales, la Universidad de Morón (UM) y el Instituto de Desarrollo Económico Bonaerense (IDEB).

En este marco, el presidente del IDEB y decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UM, Jorge Lemos, expresó: "Este encuentro trae un beneficio a los comerciantes desde el punto de vista de la sustentabilidad y el crecimiento. También implica una mejora para todo el partido ya que dará más posibilidades de trabajo, porque se trata de pequeñas y medianas empresas que, de alguna manera, son dadoras de empleo".

El secretario de Producción y Desarrollo Económico, Esteban Casaburo, sostuvo: "La idea fundamental consiste en que, junto a todos los actores de Morón, podamos definir cuáles son las mejores herramientas para la realidad de cada territorio. Quisimos incorporar las voces de quienes forman parte del IDEB para generar acciones concretas que promuevan el comercio minorista de Morón y todas sus áreas".

En la jornada, estuvieron presentes representantes de la Universidad de Morón, el titular de la Unión de Cámaras Empresarias de Morón (UCEM), Gustavo Costamagna, y delegados de entidades comerciales locales.

CCU invertirá u$s150 millones entre 2016 y 2019

CCU Argentina, que comercializa en el país las cervezas Schneider, Imperial, Heineken y Budweiser, invertirá $2.250 millones (u$s150 millones) entre 2016 – 2019, con el objetivo de ampliar la capacidad productiva y logística a escala nacional.

De ese plan global, la compañía ejecutará durante este año inversiones por, aproximadamente, $930 millones (u$s62 millones), para ampliar 40 % la capacidad de envasado de su planta en la ciudad bonaerense de Lujan, con la instalación de una moderna línea de envases no retornables con la que pasará a despachar más de 200 millones de litros al año.

CCU, que elabora en el país más de 460 millones de litros por año, compartió estos anuncios ante el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera. Las obras permitirán incorporar un equipo de trabajo, y se estima que las obras asociadas al plan de inversiones demandarán temporalmente la labor (entre 2016 y 2017) de 80 personas.

"Parte de la inversión anunciada será financiada con un aumento de capital en la compañía, lo que fortalece el compromiso que los accionistas de CCU tienen con el país", sostuvo Fernando Sanchis, gerente general de la cervecera.

Kevingston evoca su fundación con la fragancia 1989

Kevingston se renueva con una fragancia masculina que lleva como nombre el año en el cual se fundó la marca de moda: 1989.

Desde ese entonces, "Tradición, Unión y Espíritu" es el lema de la etiqueta.

Se trata de valores vinculados con el rugby, que hace un culto de la amistad, más allá del ritual deportivo.

El estuche del perfume, hecho con cartulina con papel madera, remite a lo natural, lo reciclado.

Se apoya en una tipografía moderna y clara que apela a un hombre joven, consciente del cuidado del medio ambiente.

El frasco es de vidrio color caramelo y con la tapa de aluminio, destaca materiales genuinos y remite a una bebida espirituosa que puede ser compartida entre amigos en cualquier momento. 

La fragancia se inicia en energéticos acordes de manzana y pomelo, que otorgan aires frescos y ambarados.

El tono dulce e intenso en su cuerpo son generados por la combinación de notas de ámbar, sándalos y notas amaderadas y orientales, resultando en una fragancia sumamente sensual y potente.

El cierre se apoya en vainilla, cumarina y notas dulces que acentúan el poderoso carácter.

 Viene en eau de toilette de 100ml. ($300) y 60ml. ($236), y desodorante corporal en aerosol de 160ml. ($39).

La fragancia 1989 se encuentra en las tiendas Kevingston y las principales perfumerías y farmacias del país.

Banco Provincia promueve la tecnología y lanza préstamos para comprar smartphones en 24 cuotas

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, expresó que "el futuro del negocio bancario está en la tecnología, porque es la mejor herramienta para ofrecer a los clientes un servicio más personalizado".

Y aseguró que "los bancos van camino a convertirse en una plataforma de servicios financieros de 7 días por 24 horas".

"Las nuevas generaciones, como los millennials, viven en un entorno tecnológico", indicó Curutchet.

"Hoy los jóvenes se comunican, se informan, se enamoran y por supuesto consumen, a través de sus smartphones con acceso a internet y conectados a diferentes redes sociales", dijo el titular de la entidad financiera bonaerense. Y agregó que "estos son nuestros nuevos clientes y es un error pensar que podemos vincularnos con ellos de la misma manera que con sus padres o sus abuelos"

El titular del Provincia realizó estas declaraciones durante una exposición sobre "El desafío de migrar hacia una banca inteligente", durante el XIV Congreso Nacional de Crédito.

Allí, Curutchet apuntó que "cada vez son más los clientes que prefieren operar con el banco a través de la computadora o el teléfono móvil, en lugar de visitar una sucursal". Como argumento, señaló que "en Banco Provincia, se conformaron 315 mil plazos fijos entre enero y mayo, de los cuales 164 mil fueron realizados de forma digital".

"Lo mismo ocurre con los créditos personales: sobre un total de 212 mil créditos, más de 132 mil fueron realizados a través de la Banca Internet", continuó Curutchet. Y añadió: "esto quiere decir que 1 de cada 2 plazos fijos y 6 de cada 10 préstamos personales se gestionan mediante canales digitales".

"En este nuevo escenario, los bancos debemos potenciar nuestra plataforma tecnológica para que los clientes puedan acceder a la mayor cantidad de productos y servicios en un ambiente simple, seguro y amigable, las 24 horas, los siete días de la semana", afirmó.

Curutchet señaló como un ejemplo concreto la nueva línea de préstamos que lanzó el Provincia para adquirir smartphones en 24 cuotas sin interés.

"Es un producto estratégico porque facilita el acceso de nuestros clientes a una nueva tecnología, que a su vez nos permite ofrecerles un mejor servicio a través de nuestra Banca Móvil, y que además se administra en forma íntegra vía nuestro home banking", concluyó.

Beauty Report: L'Oréal analiza las necesidades de sus 10 millones de consumidores argentinos

"La cosmética contribuye a que la vida sea más bella"

Esta es la convicción que une y anima a los equipos de las 16 marcas que L'Oréal opera en la Argentina, empresa que acaba de presentar la primera edición de su Beauty Report.

Hace ya 100.000 años, los seres humanos modificaban el aspecto de su cuerpo y se embellecían. Aún hoy, la belleza es una necesidad fundamental, esencial al ser humano.

Brinda no solo placer, bienestar, felicidad; sino también confianza, energía y dignidad.

En todas las situaciones de la vida, desde las más felices a las más difíciles. Con ese entendimiento, L'Oréal busca conocer cada vez más a los 10 millones de consumidores argentinos que alcanza cada año a través de las cinco categorías que comprenden el mundo de la cosmética: fragancias, cuidado capilar, tratamiento de la piel, maquillaje y coloración.

Para abarcar todos esos segmentos, la compañía organiza su negocio en cuatro divisiones: consumo masivo, lujo, cosmética activa y productos profesionales (peluquerías). Y lo hace a través de distintos canales: supermercados, perfumerías, grandes tiendas, farmacias, salones y comercio electrónico. 

Esta universalidad le permite llegar a distintos tipos de consumidores con distintas necesidades mediante productos específicos. Semejante conocimiento y posición de liderazgo motivaron la elaboración del Beauty Report, un informe que comparte las aspiraciones y costumbres de los argentinos, principalmente de las mujeres, al momento de emprender sus hábitos de belleza.

La lectura del relevamiento descubre, por ejemplo, que 40 % de las argentinas sufre la condición de tener pelo fino. Para entender esta necesidad, L'Oréal Argentina entrevistó a más de 3.300 mujeres.

Como consecuencia, se decidió lanzar en el país una solución específica: Fibralogy, una de las variedades de la línea Elvive de la marca L’Oréal Paris. Este producto posee un activo densificante que, a partir de la quinta aplicación, logra engrosar la fibra capilar. Pero no sólo la densidad del pelo es una cuestión relevante para las mujeres, otro hábito fundamental de las argentinas es la coloración. 

Una encuesta de L'Oréal sobre 2.700 muestra que 65 % de ellas prefiere el cabello rubio, mientras que 40 % se tiñe para cubrirse las canas y el mismo porcentaje para cambiar el look.

Seis de cada diez mujeres cambian su color de pelo y cuatro de cada diez eligen hacerlo solo en peluquerías.

Existen alrededor de 35 mil peluquerías en la Argentina.

Los estudios de L'Oréal indican que apenas 9 de cada 100 mujeres que visitan los salones compran productos. En algunos países, esta cifra llega a 20 de cada 100, por lo tanto la oportunidad de crecimiento es enorme.

Un dato singular en la moda del cabello: la Argentina es el país donde las mujeres tienen el pelo más largo que el promedio del mundo occidental y la mayor frecuencia de lavado.

El mercado de belleza se sostiene por el poderoso deseo de poner en escena lo mejor de sí mismo.

 Una prueba de esto es el explosivo crecimiento la categoría de maquillaje en los últimos años. Ciertamente, en parte, está relacionado con la explosión de lo digital, de las selfies y de las redes sociales, que dan ganas de mostrar lo mejor del día.

Maybelline New York es una de las marcas de maquillaje del grupo L'Oréal y es la número uno del mercado argentino de retail.

Las adolescentes son grandes consumidoras de maquillaje y, según un estudio de L'Oréal entre chicas de 14 a 18 años, 99 % de ellas se maquilla. En ese universo existen dos grupos: las Divas, 63 %, se maquillan por seguridad personal; y las Superdivas que lo hacen básicamente por diversión. Y apenas 6 % prefiere recibir el consejo de su mamá, pero 81 % se preocupa por la calidad.

Desde la División de Cosmética Activa, L'Oréal Argentina domina el mercado local con sus dos marcas líderes que también reinan a nivel global: Vichy y La Roche-Posay, ambas de comercialización exclusiva en farmacias.

El cuidado de la piel es una de las cuestiones más importantes en los hábitos de belleza y el verano una de las estaciones más críticas. Un estudio de L'Oréal,  realizado a través de Facebook entre 2.700 mujeres, pudo confirmar que 93 % utilizó protector solar durante el último verano.

La recomendación de los dermatólogos resulta clave en este segmento de la cosmética y es justamente La Roche-Posay la marca más sugerida. En el mundo del lujo, 80% del mercado de cosmética está centrado en las fragancias.

Los argentinos, junto con los uruguayos, encabezan el ranking de consumo por habitante de perfumes en Latinoamérica y se ubican entre quienes más gastan: un promedio de u$s40 por año. 

Las fragancias no sólo representan el mayor porcentaje del mercado del lujo sino que ocupan 22 % del total del mercado cosmético argentino. La Vie es Belle, de Lancôme, la principal etiqueta de lujo del Grupo L'Oréal, es la más vendida en el país.

Luego de Lancôme, la segunda marca en relevancia dentro de la División de Lujo de L'Oréal es Kiehl's. En la Argentina, viene registrando un crecimiento superlativo y la tienda ubicada en el shopping Alto Palermo es el punto de venta de mayor facturación y crecimiento en la región, seguido por Parque Arauco (Santiago de Chile) y Antara (DF, México).

La visión de largo plazo de L'Oréal se basa en primer lugar en un proyecto estratégico claro, centrado en torno a su misión, la belleza para todos. Las informaciones compartidas por el Beauty Report ejemplifican la aspiración de la compañía por conocer y personalizar su relación con los consumidores. 

El objetivo que persigue L'Oréal consiste en ofrecer una belleza a medida e innovaciones adaptadas a todos los tipos de piel o de cabellos, a las necesidades, deseos, culturas y rutinas de belleza de los consumidores en todos los rincones del planeta.

En palabras de Marcelo Zimet (foto), CEO de L'Oréal Argentina: "La belleza puede ayudar a vivir mejor, a estimarse, afirmarse, amarse. A sentirse bien, en armonía consigo mismo y con los otros, a cuidarse. Puede contribuir a cambiar vidas".

Cecilia Mastrini, gerente de Consumer Market Insights y autora del Beauty Report, lo define de esta manera: "La belleza es un estado de ánimo positivo, que nos alienta a emprender, a ir hacia los otros dándonos mayor seguridad".

Estas definiciones de los ejecutivos sintetizan la razón de la pasión que se vive en L'Oreal por la belleza. Es la motivación que guía la innovación y la ambición de superación constante de la empresa para responder a los deseos de belleza a escala global.

Shell Helix amplía la oferta de lubricantes con la tecnología más avanzada para cada tipo de clientes

Shell, líder mundial en lubricantes, presentó la gama de productos Shell Helix que completa la oferta dirigida a todo tipo de clientes.

Los cuatro productos que suma al portfolio son los siguientes:

- Shell Helix Ultra Professional AF: este lubricante está diseñado para reunir los requerimientos demandantes de los motores de alto rendimiento.
Puede ser aplicado a diferentes modelos de Ford, como Ranger, Ka, Fiesta, Focus, Mondeo, EcoSport, S-Max, Kuga, Transit y todos aquellos que demanden normas Ford WSS-M2C913-D, y ACEA A5/B5.
Es un lubricante con tecnología PurePlus, especialmente creado superar la propuesta de los aceites multipropósito existentes en el mercado.
Ford figura como actor principal en el mercado automotor argentino, y es un orgullo para Shell poder lanzar un lubricante que incluye las aprobaciones específicas de este fabricante.

- Shell Helix Ultra ECT C2/C3: este aceite utiliza la tecnología más avanzada de Shell en emisiones compatibles para ayudar a proteger el sistema de emisión del vehículo. Su baja formulación SAP colabora para mantener limpios los filtros de partículas de motores diésel y los protege de la acumulación de ceniza que puede bloquear el sistema de escape y llevar a una reducción del rendimiento del motor.
Puede usarse en los diferentes modelos de Volkswagen que demanden normas 504.00/507.00 y a la pick-up VW Amarok. La combinación de la tecnología Shell PurePlus, y los aditivos de alto rendimiento permiten lograr niveles aún más altos de limpieza y protección.
En la Argentina, VW posee la mayor participación de mercado tanto del parque total como de nuevos vehículos, para los cuales Shell Helix ahora ofrece un producto ideal, hecho a medida.

- Shell Helix Alto Kilometraje HX7: mejorado con 20 % adicional de agentes de zinc antidesgaste, ayuda a proteger a los motores más antiguos, focalizado en las superficies de alta temperatura y las de máximo desgaste, donde son más necesitados. Su alta viscosidad ayuda a reducir las pérdidas y el consumo de aceite en los motores con alto kilometraje.

- Shell Helix Alto Kilometraje HX5: ayuda al motor en condiciones de manejo diario, con una viscosidad mayor que los productos ordinarios, lo cual contribuye a reducir las pérdidas de aceite y a prolongar la vida útil del motor.

Estos cuatro productos se incorporan a la línea de lubricantes de la marca compuesta por Shell Helix Ultra 5W-30, Shell Helix Ultra 5W-40, Shell Helix Ultra Professional AM-L-5W-30, Shell Helix HX7 10W-40, Shell Helix HX5 15W-40, Shell Helix HX3 20W-50 y Shell Helix HX3 SAE 40.

"Estos lanzamientos complementan el portfolio de Shell Lubricantes para poder brindarle a todo tipo de usuarios el producto específico que necesitan para mantener el motor limpio como recién salido de fábrica, y lograr así una protección insuperable contra el desgaste", comentó Virginia Gañan, Brand & Communications Manager de Shell Lubricantes.

Cerveza Quilmes invita a alentar a la selección en la final de la Copa América con 2x1 en chopps

Llega la final de la Copa América y Quilmes como sponsor oficial de la Selección Argentina, se propuso celebrarlo con el sabor único del fútbol argentino.

La marca invita a los hinchas (mayores de 18 años) a vivir el partido más importante del torneo continental y alentar a Messi & Cía. en los bares donde se trasmitirá la gran final.

En este sentido, armó un mapa de bares y restaurantes que sirven cerveza Quilmes en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, y provincias, donde se podrá disfrutar de un 2x1 en chopps durante el encuentro con el combinado Chile, desde los Estados Unidos.

Para conocer cuáles son los bares seleccionados que transmitirán la final, hay que ingresar en la página oficial Quilmes.com.ar.

Morón creó un fondo para subsidiar clubes de barrio, ONG, Pymes y pequeños comercios

El Concejo Deliberante de Morón aprobó por unanimidad el proyecto impulsado por el intendente Ramiro Tagliaferro para que el municipio bonaerense asista económicamente a clubes de barrio, sociedades de fomento, asociaciones sin fines de lucro, Pymes y comercios barriales.

Al respecto, Tagliaferro señaló que "creemos en las políticas inclusivas y sabemos el esfuerzo y el trabajo diario que realizan tantos los clubes, las sociedades de fomento y los pequeños comercios en cada barrio, por eso es tan importante esta medida".

El Fondo de Fortalecimiento Institucional estará constituido por los recursos que resulten de la aplicación de una sobretasa sobre los valores de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, regulada por la Ordenanza Fiscal e Impositiva vigente, que se percibirá conjuntamente, y se devengará a partir de la cuota 7 del ejercicio 2016, para la siguientes actividades:

a) Banco y entidad financiera, 20 % de la tasa fija establecida en el artículo 21 inciso 17 de la Ordenanza Impositiva.

b) Entidad de créditos y entidad de crédito para consumos, 20 % de la tasa fija establecida en el artículo 21 inciso 18, punto b) de la Ordenanza Impositiva.

c) Agencia de Apuestas Hípicas, Bingo y Casino, 30 % de la tasa fija establecida en artículo 21 inciso 19 de la Ordenanza Impositiva

Electrónica: Altocamet gira por Estados Unidos y México para presentar el vinilo doble Más Allá

Con ritmo imparable, la banda argentina de pop electrónico Altocamet cruzará fronteras durante julio y aterrizará por primera vez en Estados Unidos, y luego en México, para realizar una amplia gira internacional que abarcará las ciudades estadounidenses más importantes y la capital azteca, con motivo del lanzamiento del reciente álbum Más Allá, en vinilo doble.

La banda estará integrada por Adrián "Canu" Valenzuela en voz y guitarras, Pedro Moscuzza en batería, Mariana Monjeau en teclados, más Lautaro Minich y Emi Méndez como bajista y guitarrista invitados, respectivamente, para este importante tour.

En algunos casos, por ejemplo, en el Ruido Fest de Chicago coincidirá con presentaciones de destacadas bandas y artistas latinos, entre ellos, Natalia Lafourcade, Los Fabulosos Cadillacs, La Ley, Maldita Vecindad y Aterciopelados, entre muchos otros.

También serán parte del evento Part Time Punks en Los Ángeles, siendo la primer banda de habla hispana en actuar en este prestigioso escenario que reúne a los amantes del shoegaze, dream pop, post punk y new wave en la costa oeste.

También, Altocamet se presentará junto a bandas emergentes de Norteamérica, como PaleDīan, The Stargazer Lillies y Stellarscope, entre otras, en importantes escenarios de Nueva York, pasando por Manhattan, Brooklyn, Nueva Jersey hasta Texas y California. Los Ángeles, Chicago, Dallas, Houston, Miami y Ciudad de México figuran entre las ciudad donde Altocamet desembarcará para contagiar con su talento y éxitos a los amantes de la música de ambos países.

Editado por Casa del Puente Discos y bajo el marco del lanzamiento de una edición renovada del exitoso Más Allá, en versión coleccionable en vinilo doble, el grupo se prepara para conquistar al exterior visitando las plazas más importantes del mundo de la música en el continente americano.

Asimismo, el combo aprovechará la ocasión para masterizar, junto a Greg Calbi en Sterling Sound, las canciones del próximo álbum a editarse en la segunda mitad de 2016 de los shows en vivo conmemorativos de Altocamet 20 años.

Más información sobre la gira en altocamet.com.

miércoles, 22 de junio de 2016

Éxito para Educadores capacitó a 300 maestros

Éxito, la marca líder de Ledesma, organizó la segunda jornada Éxito para Educadores con la participación de más de 300 docentes.

En un encuentro gratuito, realizado en el auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina, maestros y directivos de nivel inicial, primario y secundario formaron parte de diferentes paneles con expertos sobre temáticas vinculadas a la formación de los alumnos.

La actividad reunió a educadores de establecimientos públicos y privados que accedieron a charlas sobre Inclusión e integración educativa, Cómo mantener la llama encendida, Neurociencias en la educación: mitos y realidades, Presentaciones en público desde la niñez, Volvamos a jugar con Rasti, Aprendizaje significativo y vínculo docente alumno, e Instrumentos grafológicos para el seguimiento evolutivo.

Esta última presentación fue una de los más convocantes de la jornada y despertó gran interés entre los docentes.

La exposición sobre instrumentos grafológicos ahondó en el desarrollo de esta disciplina y sus herramientas para medir la edad grafomotora de los niños y establecer recursos para reeducarlos en la escritura en los casos que sea necesario.

Los maestros se interiorizaron en este abordaje como complemento para realizar un seguimiento efectivo del desempeño escolar y mejorar el rendimiento de los chicos.

"Deseamos con esta actividad poder seguir construyendo este importante espacio de aprendizaje para todos los docentes, brindándoles la oportunidad de asistir a charlas con prestigiosos panelistas y abordando temas del ámbito educativo", indicó Marcos Uribelarrea, director del Negocio Papel de Ledesma.

Eva de Dominici, de Los ricos no piden permiso, elogió la comida mexicana de María Félix

Eva de Dominici, actriz de Los ricos no piden permiso, visitó María Félix, el restaurante pionero de comida mexicana en la Argentina.

Eva, que en agosto estrenará la película Sangre en la boca, junto a Leonardo Sbaraglia, se reconoció como fan de la cocina de México.

E! Latinoamérica: WAGS revela la lujosa vida de las mujeres de los deportistas estadounidenses

Llega a E! Latinoamérica WAGS, un reality show que muestra las vidas, profesionales y personales, de un grupo de siete integrantes del círculo élite de esposas y novias de los atletas profesionales, sobre todo de los futbolistas estadounidenses.

A través de esta serie, los televidentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca cómo es el estilo de vida de estas familias o parejas de celebridades deportivas donde se mezcla la belleza, el lujo, la fama, el deporte y el infaltable drama.

Animarán WAGS las siguientes figuras:

. Nicole Williams, novia de Larry English, jugador de equipo Tampa Bay Buccaneers de la NFL.

. Autumn Ajirotutu, esposa de Seyi Ajirotutu, de los Philadelphia Eagles de la NFL.

. Ashley North, estilista y mujer del jugador de fútbol americano del equipo de los Redskins, Dashon Goldson, con quien tiene una hermosa hija.

. Natalie Halcro: pareja desde hace cuatro años del apoyador -linebacker- de la NFL, Shaun Phillips.

. Barbie Blank: exprofesional de la lucha libre estadounidense en la categoría femenina, y esposa del jugador de hockey, Sheldon Souray.

. Sasha Gates, cónyuge de un jugador de la NFL de la línea ofensiva del equipo de los San Diego Chargers, Antonio Gates, con quien tiene un hijo.

. Olivia Pierson, prima de Natalie y, como ella misma afirma, "es una chica que sólo sale con atletas profesionales".

El reality se emitirá a partir de este mes por la pantalla de E! Latinoamérica los sábados a las 20.

El restaurante temático Tiempo de Gitanos propone un viaje gastronómico y musical a España

Tiempo de Gitanos invita a viajar a España para sumergir a los asistentes en sus costumbres.

Al ritmo de las guitarras, y mientras las bailaoras desnudan la pasión flamenca sobre el tablao en un espectáculo de primer nivel, se puede disfrutar de los mejores tapas y platos de la cocina ibérica.

Tiempo de Gitanos se caracteriza por mantener un espectáculo auténtico, siempre en la primera línea del más puro cante y baile flamenco.

Cada día un nuevo show flamenco deleita al público, de una hora de duración, sorprende al público. Abarcan varios "palos": sevillanas, tanguillos, rumba, fandangos y soleares, cuentan con la animación de 4 artistas, dos en baile y uno en canto y otro en guitarra.

Este restaurante temático dispone de una excelente carta de platos típicos, como así también de los mejores vinos, cervezas, sidras y bebdas espirituosas españolas.

Entre las opciones, se recomiendan especialmente las paellas de mariscos, campera (con solomillo de cerdo, pollo y chorizo español), y huertana (variedad de vegetales y hongos).

También sobresalen el pulpo a la gallega, cintas con gambas o la trucha empapelada con guarnición de espinaca a la crema, entre otras creaciones gastronómicas.

Para el postre, la crema catalana y los frixuelos (crepes) son los clásicos de la casa. La carta de vinos es muy amplia y selecta, incluyendo bodegas nacionales y de España (como Márquez de Riscal). Para las bebidas espirituosas, no pueden faltar la manzanilla, el orujo, el pacharán, el anís y el jerez.

Sin duda, Tiempo de Gitanos es una invitación a un viaje por la España del mejor flamenco y de la comida imperdible.

Osvaldo Decurnex es el creador y gerente general de Tiempo de Gitanos.

Productor, cameraman, fotógrafo y documentalista, él mismo se encargó de armar la decoración del lugar, alimentada por sus viajes por el mundo.

Fanático de las motos, realizó varios documentales significativos, como Viagens Pelo Brasil (5.000 kilómetros en moto por el oeste brasileño hasta la Transamazonica); o Expedición Sur, una serie documental de 7 capítulos y 11.000 km recorridos en moto por Bolivia, Perú, Chile y Argentina.

"Para crear Tiempo de Gitanos, me inspiré en mi experiencia de vida", reveló Decurnex. "La persona que viene al restaurante busca un buen espectáculo, viajar a España por unas horas, y saborear los platos típicos, ya sean tapas o nuestra cocina española clásica", concluyó.

Tiempo de Gitanos queda en El Salvador 5575, en el barrio porteño de Palermo, y abre los jueves de 9 a 12, y los viernes y sábados de 22 a 1.

Reservas al (011) 4776-6143.