En el marco del Día Internacional de la Mujer, Philips invita a los clientes de Unicenter a visitar El Camión de la Mujer, la unidad de diagnóstico móvil para el cuidado de la salud femenina, del 8 al 10 de marzo de 15 a 19.
Además, el martes 10 de marzo a las 11, se ofrecerá una charla informativa sobre salud femenina y la importancia de la prevención en el tratamiento de enfermedades oncológicas, en Plaza del Sol, en la planta baja del centro comercial.
La conferencia estará a cargo de Antonio Lorusso, Director Médico de Lalcec y especialista en prevención de cáncer de mama y ginecológico; María Alejandra Grignani, Corporate Marketing & Communications Senior Manager de Philips Argentina; y Mónica Cahen d´Anvers, periodista y madrina del Camión de la Mujer.
viernes, 27 de febrero de 2009
El camión de la mujer de Philips llega a Unicenter
Labels:
cáncer
,
cáncer de mama
,
clientes
,
comunicación
,
conferencia
,
Día de la Mujer
,
información
,
Lalcec
,
MKT
,
móvil
,
mujer
,
periodismo
,
Philips
,
RSE
,
salud
,
Unicenter
Sony lanza KillZone 2 para PS 3, en todo el mundo
Sony presenta en la Argentina, por primera vez en simultáneo con el lanzamiento mundial, el título KillZone 2 para PlayStation 3.
Creado en exclusiva para esta versión de la famosa consola por la compañía holandesa Guerrilla Games, es un juego en primera persona muy realista que se desarrolla en un marco bélico. Asimismo, cuenta con un nivel de detalle nunca antes visto y sonido 7.1.
El precio de venta sugerido es de $369.
Creado en exclusiva para esta versión de la famosa consola por la compañía holandesa Guerrilla Games, es un juego en primera persona muy realista que se desarrolla en un marco bélico. Asimismo, cuenta con un nivel de detalle nunca antes visto y sonido 7.1.
El precio de venta sugerido es de $369.
Labels:
audio
,
juego
,
MKT
,
playstation
,
precio
,
software
,
sony
,
tecnología
,
vídeo
Quilmes Cristal se saborea también en Finlandia
En bares y restaurantes de Finlandia ya se puede disfrutar de una Quilmes Cristal. La marca emblema de Cervecería y Maltería Quilmes hace pie de esta forma en los países escandinavos y amplía la presencia en el mercado internacional, donde desembarcó a comienzos de 1990 bajo la consigna que donde haya un argentino, haya una Quilmes.
Ahora, con el slogan Argentina´s favorite beer, es posible beber una Quilmes Cristal en Australia, los Estados Unidos, España, Italia, Inglaterra, Irlanda y México, entre otras naciones.
Ahora, con el slogan Argentina´s favorite beer, es posible beber una Quilmes Cristal en Australia, los Estados Unidos, España, Italia, Inglaterra, Irlanda y México, entre otras naciones.
Labels:
Australia
,
Cervecería
,
comercio exterior
,
España
,
Estados Unidos
,
Italia
,
marca
,
mercado
,
México
,
MKT
,
Quilmes
,
restaurante
Maby Rod Micheli expondrá fotos en ICANA
La prestigiosa fotógrafa Maby Rod Micheli exhibirá fotos de las calles de Chicago, San Francisco, Nueva York, Las Vegas, Viena, Londres y Colonia (Uruguay), bajo el título La ciudad: textos, signos y señales, desde el jueves 19 de marzo, en el Instituto Cultural Argentino Norteamericano (ICANA), en Maipú 672, de la ciudad de Buenos Aires.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el 19 de abril en ambas sedes de ICANA, con entrada libre y gratuita.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el 19 de abril en ambas sedes de ICANA, con entrada libre y gratuita.
Labels:
arte
,
cultura
,
entrada gratuita
,
Estados Unidos
,
exposición
,
fotos
,
gratis
,
ICANA
,
Las Vegas
,
Maby Rod Micheli
,
muestra
,
Uruguay
Día de la Mujer: La estancia Girasoles de San Gará prepara una fiesta gourmet para toda la familia
Las mujeres -y sus familias- podrán celebrar su día con una relajada y atractiva propuesta el próximo domingo 8 de marzo. A 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en Capilla del Señor, estancia Girasoles de San Gará los espera con una inmensa casona de 2 plantas con reminiscencias coloniales.
Al mediodía, los visitantes serán agasajados con una fiesta gourmet por el Día de la Mujer que incluye empanadas de carne (o de cebolla y queso para los vegetarianos), brusquetas de pan de campo, choripan, brochetes de pollo y verduras asadas, y por último un asado de vacío acompañado de ensalada mixta. De postre, podrán degustar crema helada con frutas de estación. El día concluye con una merienda a la puesta del sol con pastelitos caseros.
Por si fuera poco, habrá tiempo para dormir la siesta a la sombra de los árboles en hamacas paraguayas, disfrutar de la piscina, pasear en bicicleta y practicar deportes como fútbol, voley o básquet. En el salón principal se deleitarán con una impactante vista panorámica del parque de 4 hectáreas, y en el salón de juegos se organizarán campeonatos de ping pong, metegol y pool.
El costo por persona es de $80 e incluye pileta, uso de instalaciones, almuerzo y merienda. Las bebidas no están incluidas en el precio total y los menores de 12 años pagan 50%.
Al mediodía, los visitantes serán agasajados con una fiesta gourmet por el Día de la Mujer que incluye empanadas de carne (o de cebolla y queso para los vegetarianos), brusquetas de pan de campo, choripan, brochetes de pollo y verduras asadas, y por último un asado de vacío acompañado de ensalada mixta. De postre, podrán degustar crema helada con frutas de estación. El día concluye con una merienda a la puesta del sol con pastelitos caseros.
Por si fuera poco, habrá tiempo para dormir la siesta a la sombra de los árboles en hamacas paraguayas, disfrutar de la piscina, pasear en bicicleta y practicar deportes como fútbol, voley o básquet. En el salón principal se deleitarán con una impactante vista panorámica del parque de 4 hectáreas, y en el salón de juegos se organizarán campeonatos de ping pong, metegol y pool.
El costo por persona es de $80 e incluye pileta, uso de instalaciones, almuerzo y merienda. Las bebidas no están incluidas en el precio total y los menores de 12 años pagan 50%.
Labels:
carne
,
deporte
,
descuentos
,
Día de la Mujer
,
fútbol
,
gastronomía
,
Girasoles de San Gará
,
helado
,
juego
,
MKT
,
mujer
,
precio
,
queso
Cartelera porteña: Se despide Fin de Partida del CCC
Cars: Una aventura sobre ruedas, en Disney Channel
En marzo, Disney Channel emitirá Cars: Una aventura sobre ruedas (foto), la exitosa película animada de Disney-Pixar, que viene acompañada de la premiere exclusiva de Karate Mate, 4° corto exclusivo de la serie Cars Toon, y del estreno de cintas inéditas en el ciclo Invasión Pixar.
Asimismo, el canal para chicos N°1 promete nuevos episodios de las series Los hechiceros de Waverly Place, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Hannah Montana, Los sustitutos y Art Attack.
Asimismo, el canal para chicos N°1 promete nuevos episodios de las series Los hechiceros de Waverly Place, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Hannah Montana, Los sustitutos y Art Attack.
Museo de los Niños suma actividades recreativas
Terminan las vacaciones pero sigue la diversión. Además de la muestra de Sendra con entrada gratuita, el Museo de los Niños sumará actividades especiales para los chicos desde marzo, por ejemplo, talleres de equilibrio, baile y movimiento; salón de auto-maquillaje; y programas especiales en los estudios de TV y radio.
Más información en el Museo de los Niños, nivel 2 del porteño Shopping Abasto, avenida Corrientes 3247, teléfono 4861-2325. En internet: www.museodelosninos.org.ar
(Haga click en la imagen para agrandar)
Más información en el Museo de los Niños, nivel 2 del porteño Shopping Abasto, avenida Corrientes 3247, teléfono 4861-2325. En internet: www.museodelosninos.org.ar
(Haga click en la imagen para agrandar)
Labels:
Abasto Shopping
,
capacitación
,
chicos
,
educación
,
entrada gratuita
,
exposición
,
MKT
,
muestra
,
museo
,
niños
,
radio
,
TV
Jumbo permite comprar útiles escolares vía mail
Hipermercados Jumbo facilita la compra de los útiles escolares vía mail, sin necesidad de salir de casa.
Como todos los años, Jumbo cuenta con un importante surtido en carpetas, cuadernos, lápices, lapiceras, cartucheras, calculadoras, reglas, guardapolvos y mochilas con los personajes preferidos de los chicos.
En 2009, ofrece el mejor asesoramiento personalizado a través de HolaJumbo (holajumbo@jumbo.com.ar). Con la primera compra, otorga a los clientes 15% de descuento sobre el importe total, con cualquier medio de pago.
Esta promoción se aplica en las sucursales porteñas, del Gran Buenos Aires norte, sur y oeste, Santa Fe, Mendoza, Neuquén y Tucumán.
Como todos los años, Jumbo cuenta con un importante surtido en carpetas, cuadernos, lápices, lapiceras, cartucheras, calculadoras, reglas, guardapolvos y mochilas con los personajes preferidos de los chicos.
En 2009, ofrece el mejor asesoramiento personalizado a través de HolaJumbo (holajumbo@jumbo.com.ar). Con la primera compra, otorga a los clientes 15% de descuento sobre el importe total, con cualquier medio de pago.
Esta promoción se aplica en las sucursales porteñas, del Gran Buenos Aires norte, sur y oeste, Santa Fe, Mendoza, Neuquén y Tucumán.
Labels:
chicos
,
clientes
,
correo
,
descuentos
,
educación
,
escuela
,
internet
,
Jumbo
,
Mendoza
,
MKT
,
Neuquen
,
niños
,
promoción
,
Santa Fe
,
sucursal
,
supermercado
,
Tucumán
Las Tortugas Ninjas y Los 3 Mosqueteros, en Jetix
En Jetix, marzo llegará con los mejores estrenos, entre ellos, la nueva temporada de Tortugas Ninja: Las Tortugas Ninja: De regreso a la alcantarilla. También Cineskopio emitirá la película Los tres mosqueteros (foto).
Los mosqueros Athos (Kiefer Sutherland), Porthos (Oliver Platt) y Aramis (Charlie Sheen) cuentan con Chris O’ Donnell en el papel de D’Artagnan.
Auspicia este artículo de El Informatorio.
Los mosqueros Athos (Kiefer Sutherland), Porthos (Oliver Platt) y Aramis (Charlie Sheen) cuentan con Chris O’ Donnell en el papel de D’Artagnan.
Auspicia este artículo de El Informatorio.
Comienza curso de baile flamenco para mujeres
Tiempo de Gitanos, el tablao de Palermo Hollywood, iniciará el curso anual de baile flamenco para mujeres los sábados de 16 a 17, en el restaurante de El Salvador 5575.
Las asistentes deberán llevar una falda con vuelo (corta o larga), zapatos con taco bajo o botas.
Las indecisas disponen de una oportunidad imperdible: este 28 de febrero se ofrecerá una clase sin cargo.
Informes e inscripciones en el (011) 4776-6143 y tiempodegitanos@fibertel.com.ar
Las asistentes deberán llevar una falda con vuelo (corta o larga), zapatos con taco bajo o botas.
Las indecisas disponen de una oportunidad imperdible: este 28 de febrero se ofrecerá una clase sin cargo.
Informes e inscripciones en el (011) 4776-6143 y tiempodegitanos@fibertel.com.ar
Labels:
arte
,
cultura
,
curso
,
educación
,
gratis
,
mujer
,
música
,
Palermo
,
restaurante
,
Tiempo de Gitanos
jueves, 26 de febrero de 2009
Educación & RSE: Fundación Mapfre elegirá 75 proyectos comunitarios y los apoyará con $825 mil
Fundación Mapfre, a través del instituto de Acción Social, convoca a participar del Concurso Nacional de Proyectos Comunidades Fundación Mapfre, cuyo objetivo es identificar y apoyar iniciativas comunitarias dirigidas a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, y así como promover procesos de desarrollo más equitativos e inclusivos mediante la Educación Integral. Se elegirán 75 planes de fundaciones, asociaciones civiles, escuelas públicas, cooperativas, mutuales o centros comunitarios, entre los cuales se distribuirán $825.000.
El concurso -que recibirá trabajos del 9 de marzo al 30 de abril- tendrá vigencia en todo el territorio de la Argentina. Los proyectos, que deberán tener un año de duración (a ejecutarse desde junio 2009 hasta mayo 2010), estarán dirigidos a chicos de 3 a 20 años, y abordar algunas de las siguientes áreas temáticas: educación, nutrición o salud.
Los participantes podrán elegir entre tres categorías de proyectos: Grandes ($18.000), Medianos ($10.000) y Pequeños ($5.000). Quedará seleccionado un proyecto por cada una de las categorías en Capital Federal, el conurbano bonaerense y una de las 23 provincias.
Las bases se pueden consultar en www.fundacionmapfre.com.ar o solicitarlas a fundacion@mapfre.com.ar
El concurso -que recibirá trabajos del 9 de marzo al 30 de abril- tendrá vigencia en todo el territorio de la Argentina. Los proyectos, que deberán tener un año de duración (a ejecutarse desde junio 2009 hasta mayo 2010), estarán dirigidos a chicos de 3 a 20 años, y abordar algunas de las siguientes áreas temáticas: educación, nutrición o salud.
Los participantes podrán elegir entre tres categorías de proyectos: Grandes ($18.000), Medianos ($10.000) y Pequeños ($5.000). Quedará seleccionado un proyecto por cada una de las categorías en Capital Federal, el conurbano bonaerense y una de las 23 provincias.
Las bases se pueden consultar en www.fundacionmapfre.com.ar o solicitarlas a fundacion@mapfre.com.ar
Honda Racing Team, campeón del Enduro 2009
El Honda Racing Team salió campeón del 16º Enduro del Verano - Le Touquet 2009, que se realizó en Villa Gesell (Buenos Aires). La carrera contó con la participación de más de 900 pilotos y 60.000 espectadores que disfrutaron de un show único en Latinoamérica.
La escuadra triunfadora estuvo representada por los pilotos oficiales Jorge Santamarina, Javier Pizzolito, Demián Villar, Marcos Trossero y Luis Pighetti, quienes se adjudicaron victorias en las 2 categorías en las que participaron: cuatriciclos y motos 4T.
La escuadra triunfadora estuvo representada por los pilotos oficiales Jorge Santamarina, Javier Pizzolito, Demián Villar, Marcos Trossero y Luis Pighetti, quienes se adjudicaron victorias en las 2 categorías en las que participaron: cuatriciclos y motos 4T.
Poett Fraganza perfuma ropas y toda clase de telas
Poett, la marca líder en el desarrollo de fragancias únicas e innovadoras para el hogar, estrenó el perfumante de telas Poett Fraganza, una línea creada para ropas y otras telas del hogar.
Poett Fraganza llega en 5 exquisitas variedades: Sedosa Primavera, Suavidad de Algodón, Sol de Amanecer, Frescura de Rocío y Suavidad de Bebé.
Poett Fraganza llega en 5 exquisitas variedades: Sedosa Primavera, Suavidad de Algodón, Sol de Amanecer, Frescura de Rocío y Suavidad de Bebé.
Unicenter relanzó la página de internet
Telecom comunica mejor a Banco Patagonia
Telecom fue seleccionada por Banco Patagonia para modernizar sus comunicaciones: el proyecto alcanza los servicios de transmisión de voz y de datos entre las sucursales del banco, los centros de atención, los cajeros neutrales y los edificios centrales, en toda la Argentina.
Una de las soluciones más destacadas implementadas para la entidad financiera consiste en un sistema de telefonía IP, con tecnología Cisco, que permite crear una única red corporativa, entre otras facilidades.
Una de las soluciones más destacadas implementadas para la entidad financiera consiste en un sistema de telefonía IP, con tecnología Cisco, que permite crear una única red corporativa, entre otras facilidades.
Labels:
atención
,
banco
,
Banco Patagonia
,
centro
,
Cisco
,
comunicación
,
corporativo
,
datos
,
MKT
,
servicio
,
sucursal
,
tecnología
,
Telecom
,
teléfonos
Cine: Lancôme invita a ver Loca por las Compras
Lancôme presenta las tendencias en make up para la temporada otoño-invierno e invita a la avant premiere de la divertidísima comedia Loca por las Compras.
Con la compra de un Lotus Splendor, dúo de sombras y brillo labial de la nueva colección Ônyx Splendor de Lancôme, cada cliente se llevará 2 entradas de regalo para la función especial del 17 de marzo.
El lujoso diseño de este producto lo transforma en una joya que representa la encarnación de la belleza y la femeneidad.
Promoción válida para puntos de venta adheridos: La Maison Lancôme, Isla Lancôme-Alto Palermo, Isla Lancôme-Galerías Pacífico, Isla Lancôme-Patio Bullrich, Perfumería Kartun-Shopping Paseo Alcorta, Falabella Florida, Falabella Unicenter y Perfumería Julerique Santa Fe 1650.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Con la compra de un Lotus Splendor, dúo de sombras y brillo labial de la nueva colección Ônyx Splendor de Lancôme, cada cliente se llevará 2 entradas de regalo para la función especial del 17 de marzo.
El lujoso diseño de este producto lo transforma en una joya que representa la encarnación de la belleza y la femeneidad.
Promoción válida para puntos de venta adheridos: La Maison Lancôme, Isla Lancôme-Alto Palermo, Isla Lancôme-Galerías Pacífico, Isla Lancôme-Patio Bullrich, Perfumería Kartun-Shopping Paseo Alcorta, Falabella Florida, Falabella Unicenter y Perfumería Julerique Santa Fe 1650.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
Alto Palermo
,
belleza
,
cine
,
cliente
,
cosmética
,
Falabella
,
Galerías Pacífico
,
Lancôme
,
MKT
,
mujer
,
Patio Bullrich
,
piel
,
promoción
,
regalo
,
Unicenter
MKT & Retail: POPAI organiza viaje a Global Shop
POPAI Argentina invita formar parte de GlobalShop 2009, el evento de retail y marketing pop más grande del mundo, del cual participarán más de 50.000 profesionales del MKR, y que se realizará del 23 al 25 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos.
Para más información, contactarse con Cecilia Ferrario a cferrario@popai.com.ar y al teléfono (011) 5239-5455.
Para más información, contactarse con Cecilia Ferrario a cferrario@popai.com.ar y al teléfono (011) 5239-5455.
miércoles, 25 de febrero de 2009
E. Federico (Identia PR): “Durante las crisis, las empresas deben mantener presencia en el mercado”
“Por anteriores experiencias, las compañías que discontinuaron su posicionamiento en el mercado durante los períodos de crisis debieron hacer un gran esfuerzo para reposicionarse una vez superada la situación”, explicó Enrique A. Federico, Consultor Asociado de Identia SA, ante la inquietud de El Informatorio Blog sobre qué políticas de PR deben aplicar las grandes firmas en el actual contexto de incertidumbre mundial.
Las empresas pueden profundizar sus acciones de PR ante la disminución del presupuesto de MKT, sugirió el especialista de la consultora que asiste a Petrobras, Mercedes Benz, Zurich, Indra, Syngent Agro S.A., Norton y Hotel Panamericano. A continuación, se reproduce la entrevista con Enrique Federico, de Identia.
Marcelo Mendieta: ¿Cómo piensa que va a afectar la crisis internacional –o cómo está afectando- la política de PR de las compañías?
Enrique Federico: Entendemos que esta situación no afectará las políticas de PR de las compañías, dado que las empresas que tienen una estrategia en la materia no la alterarán. Sí pensamos que se tendrá una especial consideración de los instrumentos para la aplicación de las políticas de PR buscando optimizar la relación costos/beneficios.
M. M.: ¿Se puede dejar de hacer PR?
E. F.: Bajo ningún aspecto dejarán las compañías de continuar con sus políticas de PR. Por el contrario, en circunstancias de crisis nos encontramos con dos estrategias de las empresas: por un lado, buscan su posicionamiento corporativo y de los productos y servicios que ofrecen, y por el otro, con la reducción de los presupuestos de marketing, profundizan sus acciones de PR como forma de sustituir las acciones de promoción.
M. M.: ¿Por qué una empresa debería invertir en PR en medio de la crisis? ¿Qué consejos les dan a sus clientes en este sentido?
E. F.: En primer lugar, es en los momentos de crisis en los cuales deben mantener su imagen y presencia en el mercado para brindar credibilidad y seguridad de permanencia de sus productos y servicios a sus clientes.
Por otro lado, la experiencia de crisis anteriores nos deja como resultado que las empresas que no han continuado con un posicionamiento en el mercado durante los períodos de crisis deben luego realizar un gran esfuerzo para posicionarse tras haber sido superada la situación.
Por ello, con un presupuesto optimizado (relación costo/beneficio) las empresas deben continuar con sus inversiones en PR para estar preparadas para el despegue en el momento en que la situación de crisis sea superada.
M. M.: ¿Cómo ven a sus clientes, aún cuando sean filiales de empresas multinacionales en este contexto?
E. F.: No percibimos que existan cambios en nuestros clientes, más allá de buscar optimizar sus costos y los resultados económicos de las empresas.
M. M.: ¿Cuáles son los rubros que más provecho le pueden sacar a las PR en situaciones como la actual de incertidumbre?
E. F.: Consideramos que todos los rubros pueden sacarle similar provecho a las PR en situaciones como las actuales, y en este aspecto es nuestra gestión que las empresas más allá de la actividad que realizan puedan optimizar su posicionamiento en el mercado, no obstante la situación que atravesamos, aprovechando los planes y estrategias que en cada caso tienen.
M. M.: ¿Cómo imagina que será la relación entre la prensa y las empresas durante 2009? Que las compañías bajen el presupuesto de publicidad, del cual también viven los medios, ¿puede afectar la relación y, en consecuencia, la imagen pública de estas empresas?
E. F.: Consideramos que la situación actual no afectará la relación entre la prensa y las empresas. El hecho de que se puedan ver afectados los presupuestos de publicidad no tiene por qué afectar la imagen de las empresas. No dudamos de que se optimizarán las pautas publicitarias y se pondrá toda la creatividad para buscar las herramientas que permitan llegar más directamente al consumidor final.
Las empresas pueden profundizar sus acciones de PR ante la disminución del presupuesto de MKT, sugirió el especialista de la consultora que asiste a Petrobras, Mercedes Benz, Zurich, Indra, Syngent Agro S.A., Norton y Hotel Panamericano. A continuación, se reproduce la entrevista con Enrique Federico, de Identia.
Marcelo Mendieta: ¿Cómo piensa que va a afectar la crisis internacional –o cómo está afectando- la política de PR de las compañías?
Enrique Federico: Entendemos que esta situación no afectará las políticas de PR de las compañías, dado que las empresas que tienen una estrategia en la materia no la alterarán. Sí pensamos que se tendrá una especial consideración de los instrumentos para la aplicación de las políticas de PR buscando optimizar la relación costos/beneficios.
M. M.: ¿Se puede dejar de hacer PR?
E. F.: Bajo ningún aspecto dejarán las compañías de continuar con sus políticas de PR. Por el contrario, en circunstancias de crisis nos encontramos con dos estrategias de las empresas: por un lado, buscan su posicionamiento corporativo y de los productos y servicios que ofrecen, y por el otro, con la reducción de los presupuestos de marketing, profundizan sus acciones de PR como forma de sustituir las acciones de promoción.
M. M.: ¿Por qué una empresa debería invertir en PR en medio de la crisis? ¿Qué consejos les dan a sus clientes en este sentido?
E. F.: En primer lugar, es en los momentos de crisis en los cuales deben mantener su imagen y presencia en el mercado para brindar credibilidad y seguridad de permanencia de sus productos y servicios a sus clientes.
Por otro lado, la experiencia de crisis anteriores nos deja como resultado que las empresas que no han continuado con un posicionamiento en el mercado durante los períodos de crisis deben luego realizar un gran esfuerzo para posicionarse tras haber sido superada la situación.
Por ello, con un presupuesto optimizado (relación costo/beneficio) las empresas deben continuar con sus inversiones en PR para estar preparadas para el despegue en el momento en que la situación de crisis sea superada.
M. M.: ¿Cómo ven a sus clientes, aún cuando sean filiales de empresas multinacionales en este contexto?
E. F.: No percibimos que existan cambios en nuestros clientes, más allá de buscar optimizar sus costos y los resultados económicos de las empresas.
M. M.: ¿Cuáles son los rubros que más provecho le pueden sacar a las PR en situaciones como la actual de incertidumbre?
E. F.: Consideramos que todos los rubros pueden sacarle similar provecho a las PR en situaciones como las actuales, y en este aspecto es nuestra gestión que las empresas más allá de la actividad que realizan puedan optimizar su posicionamiento en el mercado, no obstante la situación que atravesamos, aprovechando los planes y estrategias que en cada caso tienen.
M. M.: ¿Cómo imagina que será la relación entre la prensa y las empresas durante 2009? Que las compañías bajen el presupuesto de publicidad, del cual también viven los medios, ¿puede afectar la relación y, en consecuencia, la imagen pública de estas empresas?
E. F.: Consideramos que la situación actual no afectará la relación entre la prensa y las empresas. El hecho de que se puedan ver afectados los presupuestos de publicidad no tiene por qué afectar la imagen de las empresas. No dudamos de que se optimizarán las pautas publicitarias y se pondrá toda la creatividad para buscar las herramientas que permitan llegar más directamente al consumidor final.
Labels:
clientes
,
consumidor
,
consumo
,
corporativo
,
Economía
,
empresas
,
hotel
,
Identia
,
inversión
,
mercado
,
Mercedes Benz
,
MKT
,
Norton
,
Panamericano
,
Petrobras
,
presupuesto
,
promoción
,
RRPP
,
servicio
Apple: Ya se puede descargar gratis Safari 4
Apple anunció que ya se puede descargar gratis la versión beta de Safari 4, el navegador de internet más rápido e innovador del mundo para Mac y Windows PC en www.apple.com/safari. El motor Nitro engine de Safari 4 corre JavaScript 4.2 veces más rápido que Safari 3.
Entre las novedades, Safari 4 ofrece Top Sites, una sorprendente previsualización de las páginas frecuentemente visitadas; Full History Search, para buscar a través de títulos, direcciones de internet y textos completos de las páginas visitadas recientemente; Cover Flow, destinado a barajar el historial de páginas web o bookmarks; y Tabs on Top, que permite una navegación por pestañas más fácil y más intuitiva.
Entre las novedades, Safari 4 ofrece Top Sites, una sorprendente previsualización de las páginas frecuentemente visitadas; Full History Search, para buscar a través de títulos, direcciones de internet y textos completos de las páginas visitadas recientemente; Cover Flow, destinado a barajar el historial de páginas web o bookmarks; y Tabs on Top, que permite una navegación por pestañas más fácil y más intuitiva.
Cine: Club Speedy sortea entradas para Gran Torino
Para los amantes del buen cine, el gran Clint Eastwood es más que una garantía. Y, con esta idea en mente, Club Speedy -en sociedad con Warner Bros. Pictures- invita a los socios de la banda ancha de Telefónica a participar del sorteo de entradas para la avant premiere de la última película del gran realizador y veterano actor, Gran Torino, el martes 3 de marzo, a las 20, en la sala porteña Multiplex Belgrano.
Los clientes de Speedy deben ingresar a www.speedy.com.ar/clubspeedy y completar el formulario correspondiente para participar y así acceder a un par de localidades.
Los clientes de Speedy deben ingresar a www.speedy.com.ar/clubspeedy y completar el formulario correspondiente para participar y así acceder a un par de localidades.
Labels:
arte
,
banda ancha
,
cine
,
clientes
,
Club Speedy
,
cultura
,
entrada gratuita
,
entradas
,
gratis
,
MKT
,
sorteo
,
Speedy
,
Telefónica
,
Warner
Movistar amplió servicio a clientes que viejen a Chile
Los clientes de Movistar con líneas Activa (prepago) y Ahorro (mix entre contrato y prepago) pueden realizar comunicaciones de voz desde Chile a través de la operadora Movistar del país trasandino.
Este servicio se suma a la posibilidad de recibir llamadas entrantes, enviar y recibir mensajes de texto, transmitir datos y navegar por internet en forma móvil desde territorio chileno.
Las llamadas realizadas desde Chile están regidas por la modalidad Tarifa Simple, con un precio único para todas las comunicaciones que se efectuén desde el exterior, sin importar el lugar en el que se encuentren los usuarios o la operadora que utilicen.
De esta manera, las llamadas de voz -tanto las locales como las que tengan como destino a la Argentina- tienen un valor fijo de u$s1,99 más impuestos el minuto, mientras que los mensajes de texto enviados cuestan u$s0,29 más impuestos y el uso de datos/GPRS u$s9,99 más impuestos por mega consumido. Los SMS recibidos siempre son gratuitos.
Este servicio se suma a la posibilidad de recibir llamadas entrantes, enviar y recibir mensajes de texto, transmitir datos y navegar por internet en forma móvil desde territorio chileno.
Las llamadas realizadas desde Chile están regidas por la modalidad Tarifa Simple, con un precio único para todas las comunicaciones que se efectuén desde el exterior, sin importar el lugar en el que se encuentren los usuarios o la operadora que utilicen.
De esta manera, las llamadas de voz -tanto las locales como las que tengan como destino a la Argentina- tienen un valor fijo de u$s1,99 más impuestos el minuto, mientras que los mensajes de texto enviados cuestan u$s0,29 más impuestos y el uso de datos/GPRS u$s9,99 más impuestos por mega consumido. Los SMS recibidos siempre son gratuitos.
Oscar: Penélope Cruz celebró con L'Oreal Paris
L'Oreal Paris celebró el triunfo de su embajadora -asumió esta distinción en 2006-, Penélope Cruz, quien recibió el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por la actuación en la película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona.
Penélope acompaña a varias gamas de la marca L'Oréal Paris, entre ellas, Derma Genesis, Elvive y Casting Crème Gloss. Y es también la embajadora de la máscara de pestañas Telescopic, y de la gama de Maquillaje Mineral de L’Oréal Paris, sin olvidar a la célebre laca Elnett.
Por el mismo film, Penélope Cruz obtuvo, entre otros galardones, el BAFTA Awards 2008 a Mejor Actriz de reparto y estuvo nominada en la reciente edición de los Golden Globes.
Hace 3 años, ya había sido ya nominada al Oscar a la Mejor Actriz por Volver, del cineasta español Pedro Almodóvar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Penélope acompaña a varias gamas de la marca L'Oréal Paris, entre ellas, Derma Genesis, Elvive y Casting Crème Gloss. Y es también la embajadora de la máscara de pestañas Telescopic, y de la gama de Maquillaje Mineral de L’Oréal Paris, sin olvidar a la célebre laca Elnett.
Por el mismo film, Penélope Cruz obtuvo, entre otros galardones, el BAFTA Awards 2008 a Mejor Actriz de reparto y estuvo nominada en la reciente edición de los Golden Globes.
Hace 3 años, ya había sido ya nominada al Oscar a la Mejor Actriz por Volver, del cineasta español Pedro Almodóvar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 24 de febrero de 2009
LG se adelanta con el primer teléfono-reloj 3G táctil
Uno de los hallazgos de la edición 2009 del Mobile World Congress de Barcelona, España, fue el lanzamiento del primer Teléfono-Reloj 3G táctil LG-GD910 del mercado, de LG Electronics.
Labels:
3G
,
Barcelona
,
celular
,
Congreso Internacional
,
España
,
LG
,
mercado
,
MKT
,
móvil
,
tecnología
,
teléfonos
Debuta MTV World Stage con Coldplay en Japón
Coldplay, tal cual publicamos en este mismo blog, estrenará el MTV World Stage este viernes a las 23.30 (hora del este de la Argentina), con un recital grabado en vivo en Tokio, desde el Estadio Saitama Super Arena, en alta definición.
Este formato de MTV se emitirá en 62 canales del mundo.
Este formato de MTV se emitirá en 62 canales del mundo.
Cine & Música: Llega In Edit Cinzano a Buenos Aires
Cinzano presentó 3 comerciales, by CraveroLanis, para el lanzamiento de In Edit Cinzano, el 1° Festival Internacional de Cine y Documental Musical que se estrena en la ciudad de Buenos Aires.
Cinzano continúa con el claim de la marca: No todo cambió mucho, y para reforzarlo se asocia con la música que hizo y hace historia y que nunca pasa de moda.
Más información en www.in-editcinzano.com.ar
Cinzano continúa con el claim de la marca: No todo cambió mucho, y para reforzarlo se asocia con la música que hizo y hace historia y que nunca pasa de moda.
Más información en www.in-editcinzano.com.ar
Labels:
arte
,
campaña
,
cine
,
Cinzano
,
CraveroLanis
,
cultura
,
historia
,
marca
,
MKT
,
moda
,
música
,
publicidad
Banco Francés renueva presencia en ExpoAgro
BBVA Banco Francés montará en ExpoAgro 2009, del 4 al 7 de marzo en la localidad de Theobald (Santa Fe), un stand institucional que contará con asesoramiento especializado para atender las consultas acerca de los productos y servicios que ofrece al sector agropecuario.
Por supuesto, estará presente la Tarjeta Visa Agro Banco Francés que permite a los usuarios financiarse hasta 365 días con tasa fija y en más de 4.000 comercios adheridos de la Argentina.
Los visitantes al stand podrán también participar, entre otras actividades, de las charlas que realizarán especialistas en Agricultura Certificada, un sistema de gestión de calidad ambiental y productiva aplicado al proceso de producción agropecuario, con potencialidad de ser certificable.
Por supuesto, estará presente la Tarjeta Visa Agro Banco Francés que permite a los usuarios financiarse hasta 365 días con tasa fija y en más de 4.000 comercios adheridos de la Argentina.
Los visitantes al stand podrán también participar, entre otras actividades, de las charlas que realizarán especialistas en Agricultura Certificada, un sistema de gestión de calidad ambiental y productiva aplicado al proceso de producción agropecuario, con potencialidad de ser certificable.
Labels:
agropecuario
,
banco
,
banco Francés
,
BBVA
,
conferencia
,
ecología
,
ExpoAgro
,
exposición
,
medio ambiente
,
muestra
,
Santa Fe
,
servicio
,
usuarios
,
Visa
Canal (á) evoca a Pappo, a 4 años de su muerte
En el cuarto aniversario de su muerte, Canal (á) rinde homenaje al legendario guitarrista Norberto "Pappo" Napolitano este miércoles 25 de febrero a las 21, en una emisión especial del ciclo Rockeros.
Pappo no sólo fue uno de los precursores del rock en español y, por supuesto, del rock argentino, sino que también se convirtió en ícono de la guitarra no sólo por su talento -y una multitudinaria legión de seguidores de distintas generaciones- sino también porque llegó a ser reconocido por maestros de la talla de B.B. King, quien lo invitó a compartir escenario en el Madison Square Garden de Nueva York.
Pappo no sólo fue uno de los precursores del rock en español y, por supuesto, del rock argentino, sino que también se convirtió en ícono de la guitarra no sólo por su talento -y una multitudinaria legión de seguidores de distintas generaciones- sino también porque llegó a ser reconocido por maestros de la talla de B.B. King, quien lo invitó a compartir escenario en el Madison Square Garden de Nueva York.
Bazooka se suma a la Carrera por la Educación
Bazooka, la marca de chicles de Cadbury, se suma a la 2º Edición de la Carrera por la Educación a beneficio de Unicef, el próximo domingo 15 de marzo a las 9, en el porteño Club de Amigos de Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento.
Para participar en esta acción en favor de los niños, hay que inscribirse en los teléfonos 0810-333-4455 (UNICEF) y (011) 4780-1010. Bazooka tiene preparada una sorpresa para los corredores.
Para participar en esta acción en favor de los niños, hay que inscribirse en los teléfonos 0810-333-4455 (UNICEF) y (011) 4780-1010. Bazooka tiene preparada una sorpresa para los corredores.
Zapatos de mujer protagonizan muestra de pintura de joven cordobesa en el Centro Cultural Borges
La joven artista cordobesa María Eugenia Avendaño inaugurará la muestra Caminando el jueves 5 de marzo, a las 19, en el Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aires. El protagonista de la exhibición será el zapato de mujer, un objeto cargado de sugerencia alrededor del cual Avendeña creó imágenes de gran audacia y originalidad.
María Eugenia Avendaño estudió pintura con Josefina Di Candia, Sergio Bazán y Daniel Vidal. Además de obtener el 1° Premio en el salón de pintura Telviso, expuso su obra en importantes escenarios como el Palais de Glace, el Centro Cultural Borges y el Espacio Giesso.
María Eugenia Avendaño estudió pintura con Josefina Di Candia, Sergio Bazán y Daniel Vidal. Además de obtener el 1° Premio en el salón de pintura Telviso, expuso su obra en importantes escenarios como el Palais de Glace, el Centro Cultural Borges y el Espacio Giesso.
Labels:
arte
,
calzado
,
Centro Cultural Borges
,
Córdoba
,
cultura
,
exposición
,
joven
,
muestra
,
mujer
,
premio
Kimberly-Clark redujo 14% el consumo de energía
A partir del Programa Visión 2010, Kimberly-Clark redujo 14% el consumo de energía durante los últimos 3 años. En el mismo período de tiempo, también redujo 4 veces el consumo de agua en la fabricación de papel -siendo 50% menor que los de referencia a nivel mundial-, y logró reciclar 95% de los residuos generados en los procesos productivos.
Además, en los Estados Unidos, Kimberly-Clark se ubicó en el Top Ten de empresas verdes elaborado por la revista Fortune.
Además, en los Estados Unidos, Kimberly-Clark se ubicó en el Top Ten de empresas verdes elaborado por la revista Fortune.
Labels:
agua
,
consumo
,
ecología
,
energía
,
Estados Unidos
,
Fortune
,
industria
,
Kimberly- Clark
,
medio ambiente
,
RSE
Cines Hoyts propone pack familiar con descuentos
Cine Hoyts ofrece 2 packs familiares que combinan entradas, gaseosas y pochoclo a valores muy convenientes. Family Promo y Big Family Promo proponen descuentos de 25% en promedio.
Estos packs se pueden comprar en las boleterías, vía internet en www.hoyts.com.ar y por teléfono.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Estos packs se pueden comprar en las boleterías, vía internet en www.hoyts.com.ar y por teléfono.
Auspicia este artículo de El Informatorio
ABAPPRA repudió toma de banco en Entre Ríos
La Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), que preside Mercedes Marcó del Pont (BNA), repudió mediante un comunicado la toma de una sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos en Hasenkamp, Provincia de Entre Ríos, "en forma violenta y autoritaria por productores agropecuarios".
Según la entidad que reúne, asimismo, a los bancos Ciudad, Provincia, Hipotecario y Credicoop, entre otros, este hecho "constituye una ocasión propicia para instar a todos los sectores del quehacer económico y productivo nacional, una vez más, a buscar alternativas de diálogo que transiten carriles institucionales, en vez de realizar acciones que sólo contribuyen a profundizar los problemas existentes, comprometiendo la paz social".
"Al respecto, manifestamos nuestro convencimiento de que la indicada es la única manera de afrontar con seriedad y éxito los distintos problemas que la realidad nos impone", concluyó ABBAPRA.
Según la entidad que reúne, asimismo, a los bancos Ciudad, Provincia, Hipotecario y Credicoop, entre otros, este hecho "constituye una ocasión propicia para instar a todos los sectores del quehacer económico y productivo nacional, una vez más, a buscar alternativas de diálogo que transiten carriles institucionales, en vez de realizar acciones que sólo contribuyen a profundizar los problemas existentes, comprometiendo la paz social".
"Al respecto, manifestamos nuestro convencimiento de que la indicada es la única manera de afrontar con seriedad y éxito los distintos problemas que la realidad nos impone", concluyó ABBAPRA.
Labels:
agropecuario
,
banco
,
Banco Ciudad
,
Banco Hipotecario
,
Banco Nación
,
Banco Provincia
,
BNA
,
Credicoop
,
Economía
,
Entre Ríos
,
Mercedes Marcó del Pont
,
política argentina
,
sucursal
lunes, 23 de febrero de 2009
Speedy ofrece descuentos en paquetes turísticos
Club Speedy, el programa de beneficios de la banda ancha de Telefónica, ofrece a los socios importantes promociones en paquetes turísticos a destinos nacionales e internacionales.
Los clientes de Speedy pueden pagar de 10 a 15% menos en viajes a las cataratas del Iguazú. Un descuento similar obtienen en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de Nueva York, Madrid, Miami, Cancún, Roma o Londres.
Entre las propuestas de turismo nacional, Club Speedy propone bonificaciones de 10% en pasajes terrestres o aéreos para realizar el circuito Caminos del Vino, en Mendoza. A su vez, se puede acceder a descuentos de $100 en pasajes de bus a Bariloche.
Asimismo, los miembros del club se pueden beneficiar con -100 dólares por pasajero en paquetes turísticos a Europa, y así visitar Francia, Italia, Alemania y Austria; u Oriente, las islas griegas, Atenas y Egipto, entre otros puntos.
Quienes elijan Disney para disfrutar de sus vacaciones, pueden beneficiarse con el alojamiento sin cargo de menores de 12 años en hoteles de Florida y Orlando, en los Estados Unidos.
Informes o reservas a clubspeedy@viajesmultimedia.com.ar
Los clientes de Speedy pueden pagar de 10 a 15% menos en viajes a las cataratas del Iguazú. Un descuento similar obtienen en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas de Nueva York, Madrid, Miami, Cancún, Roma o Londres.
Entre las propuestas de turismo nacional, Club Speedy propone bonificaciones de 10% en pasajes terrestres o aéreos para realizar el circuito Caminos del Vino, en Mendoza. A su vez, se puede acceder a descuentos de $100 en pasajes de bus a Bariloche.
Asimismo, los miembros del club se pueden beneficiar con -100 dólares por pasajero en paquetes turísticos a Europa, y así visitar Francia, Italia, Alemania y Austria; u Oriente, las islas griegas, Atenas y Egipto, entre otros puntos.
Quienes elijan Disney para disfrutar de sus vacaciones, pueden beneficiarse con el alojamiento sin cargo de menores de 12 años en hoteles de Florida y Orlando, en los Estados Unidos.
Informes o reservas a clubspeedy@viajesmultimedia.com.ar
Labels:
Alemania
,
banda ancha
,
Bariloche
,
clientes
,
Club Speedy
,
descuentos
,
Disney
,
España
,
Estados Unidos
,
hotel
,
Mendoza
,
México
,
Miami
,
Misiones
,
MKT
,
Speedy
,
Telefónica
,
turismo
,
viaje
Acindar organiza campeonato de alambradores
Acindar Grupo ArcelorMittal, la empresa líder en el mercado argentino de aceros largos, organiza el 4° Campeonato Nacional de Alambradores en la edición 2009 de Expoagro 2009.
El torneo, que apunta a reconocer el oficio del alambrador y acercar a los concursantes innovación y tecnología, está abierto a alambradores de la Argentina de manera libre y gratuita.
Informes e inscripción: 0800-444 Acindar (2246387) y sac@acindar.com.ar
El torneo, que apunta a reconocer el oficio del alambrador y acercar a los concursantes innovación y tecnología, está abierto a alambradores de la Argentina de manera libre y gratuita.
Informes e inscripción: 0800-444 Acindar (2246387) y sac@acindar.com.ar
Labels:
Acindar
,
agropecuario
,
ArcelorMittal
,
concurso
,
ExpoAgro
,
exposición
,
gratis
,
mercado
,
MKT
,
muestra
,
tecnología
IARSE lanza la Guía de RSE e Inclusión Social
El IARSE presentará la Guía Responsabilidad Social Empresaria e Inclusión Económica y Social - Cómo las empresas pueden crear alternativas de inclusión económica y social, el jueves 5 de marzo de 17 a 19, en el Auditorio Los Fundadores, Edificio Grupo Arcor, Bv. Chacabuco 1160, de la ciudad de Córdoba.
La entrada es libre y gratuita, pero es imprescindible confirmar asistencia a Laura Massari -0351-411-0600 o vía mail, con datos completos (nombre, apellido, DNI, empresa u organización, cargo, correo electrónica y teléfono), a lmassari@iarse.org-.
El público recibirá ejemplares de la guía de regalo.
La entrada es libre y gratuita, pero es imprescindible confirmar asistencia a Laura Massari -0351-411-0600 o vía mail, con datos completos (nombre, apellido, DNI, empresa u organización, cargo, correo electrónica y teléfono), a lmassari@iarse.org-.
El público recibirá ejemplares de la guía de regalo.
Labels:
Córdoba
,
datos
,
Economía
,
empresas
,
entrada gratuita
,
guía
,
IARSE
,
Instituto Argentino de Responsabilidad Social
,
libro
,
regalo
,
RSE
Banco Galicia estará presente en ExpoAgro 2009
Banco Galicia estará presente en Expoagro 2009, en la ciudad santafecina de Tehobald, del 4 al 7 de marzo, con un stand en Segunda Avenida y Calle 7. Allí brindará al productor toda la oferta de productos y servicios, y un importante asesoramiento económico–financiero, entre ellos, diversidad de financiamientos, beneficios con la tarjeta Galicia Rural, diseños a medida y en escala.
Asimismo, ofrecerá Galicia Convenios, una alianza estratégica entre el banco y las empresas a fin de generar valor en la cadena.
La entidad financiera -líder en los segmentos agropecuario y Pymes, y con más de 42.000 empresas clientes en la Argentina- será auspiciante y banco oficial de la muestra.
Más información en www.e-galicia.com/agro
Asimismo, ofrecerá Galicia Convenios, una alianza estratégica entre el banco y las empresas a fin de generar valor en la cadena.
La entidad financiera -líder en los segmentos agropecuario y Pymes, y con más de 42.000 empresas clientes en la Argentina- será auspiciante y banco oficial de la muestra.
Más información en www.e-galicia.com/agro
Labels:
agropecuario
,
banco
,
Banco Galicia
,
clientes
,
convenio
,
diseño
,
Economía
,
empresas
,
ExpoAgro
,
exposición
,
MKT
,
muestra
,
Pymes
,
Santa Fe
,
servicio
Natura cuida a la mujer con tecnología Chronos
La tecnología Chronos de Natura cuida el cuerpo de la mujer, gracias a una combinación de extractos vegetales, óleo de café verde, Elastinol+R y Complejo Antioxidante.
El nuevo tratamiento Natura reduce las medidas de los muslos, disminuye el efecto piel de naranja y mejora la celulitis.
“Creemos que la belleza de la mujer se cuida en forma integral. Los productos tienen activos de alta tecnología y resultados de eficacia muy buenos, pero solos no hacen milagros. Por eso nuestra propuesta para este lanzamiento es una asociación entre los productos y los hábitos de vida saludables. Creemos que la eficacia de la cosmética combinada con actitudes saludables, puede generar cambios duraderos”, afirmó Daniela Cimatti, gerente de marketing de Natura.
El nuevo tratamiento Natura reduce las medidas de los muslos, disminuye el efecto piel de naranja y mejora la celulitis.
“Creemos que la belleza de la mujer se cuida en forma integral. Los productos tienen activos de alta tecnología y resultados de eficacia muy buenos, pero solos no hacen milagros. Por eso nuestra propuesta para este lanzamiento es una asociación entre los productos y los hábitos de vida saludables. Creemos que la eficacia de la cosmética combinada con actitudes saludables, puede generar cambios duraderos”, afirmó Daniela Cimatti, gerente de marketing de Natura.
Altas y Bajas: Sandisk nombró a Luiz Sales como gerente regional de Ventas para productos móviles
Sandisk reforzó el equipo en Latinoamérica con la designación del ingeniero Luiz Sales (ex Motorola y Siemens de Brasil) como Gerente Regional de Ventas para productos móviles de la marca.
Sales será el responsable de desarrollar las ventas en los canales minoristas relacionados con las tiendas especializadas en celulares, tanto las de las operadoras de redes móviles como sus agentes autorizados.
De esta forma, SanDisk impulsará la creciente demanda de tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, esenciales para quienes desean disponer de todos los recursos de los dispositivos multimedia más modernos como la reproducción de música y vídeos, juegos, aplicaciones de GPS, etcétera.
Sales será el responsable de desarrollar las ventas en los canales minoristas relacionados con las tiendas especializadas en celulares, tanto las de las operadoras de redes móviles como sus agentes autorizados.
De esta forma, SanDisk impulsará la creciente demanda de tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, esenciales para quienes desean disponer de todos los recursos de los dispositivos multimedia más modernos como la reproducción de música y vídeos, juegos, aplicaciones de GPS, etcétera.
Andrea Burstein, modelo de Exhiba Jeans
Andrea Burstein es la cara de la campaña otoño-invierno 2009 de la marca de indumentaria femenina Exhiba Jeans.
Branding: John Foos renovó la imagen
Diseñado por Carolina Cierra Sawicz, John Foos estrenó logotipo, con una imagen energética, limpia y austera con el objetivo de comunicarse en forma directa y objetiva hacia el público joven, con personalidad y compromiso.
La marca captó en la Argentina un market share de 22,22% (sobre un mercado potencial de más de 4 millones de adolescentes), lo que significa un crecimiento de 15% durante 2008.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La marca captó en la Argentina un market share de 22,22% (sobre un mercado potencial de más de 4 millones de adolescentes), lo que significa un crecimiento de 15% durante 2008.
Auspicia este artículo de El Informatorio
viernes, 20 de febrero de 2009
Promo: Telecom ofrece teléfonos Aladino 310 y 400 -que envían SMS- con mochila de Madagascar 2
En sintonía con el reposicionamiento de la telefonía fija, Telecom lanzó los teléfonos inalámbricos Aladino 310 y Aladino 400 con un atractivo packaging temático de la película Madagascar 2.
La promo ofrece la posibilidad de abonar la compra del teléfono inalámbrico en 12 cuotas, la bonificación durante 90 días del Pack Premium de servicios adicionales e incluye el regalo de una mochila de Madagascar 2 para volver al colegio.
Los terminales Aladino son aptos para la recepción y el envío de mensajes de texto (SMS) hacia otro Aladino, a celulares de Personal y a cualquier otro teléfono fijo para que lo reciban en formato Text to Speech (el mensaje se convierte en voz para que sea escuchado por quien lo reciba).
Para solicitar esta promoción, los clientes pueden comunicarse en forma gratuita al 112 de lunes a viernes de 8 a 21, o al ingresar en www.telecom.com.ar.
La promo ofrece la posibilidad de abonar la compra del teléfono inalámbrico en 12 cuotas, la bonificación durante 90 días del Pack Premium de servicios adicionales e incluye el regalo de una mochila de Madagascar 2 para volver al colegio.
Los terminales Aladino son aptos para la recepción y el envío de mensajes de texto (SMS) hacia otro Aladino, a celulares de Personal y a cualquier otro teléfono fijo para que lo reciban en formato Text to Speech (el mensaje se convierte en voz para que sea escuchado por quien lo reciba).
Para solicitar esta promoción, los clientes pueden comunicarse en forma gratuita al 112 de lunes a viernes de 8 a 21, o al ingresar en www.telecom.com.ar.
Team de Honda se suma al Enduro de Villa Gesell
Honda Motor de Argentina estará presenté una vez más en la 16º edición del Enduro del Verano Gesell Le Touquet 2009, el evento más importante de Latinoamérica para los amantes de las motos y los cuatriciclos, del cual ya informó este blog.
El Honda Racing Team, formado por los red riders Demián Villar, Luis Pighetti, Javier Pizzolito, Marcos Trossero y Jorge Santamarina, correrá en el circuito con la invencible CRF 450R y el poderoso TRX 450 ER de la marca.
El Honda Racing Team, formado por los red riders Demián Villar, Luis Pighetti, Javier Pizzolito, Marcos Trossero y Jorge Santamarina, correrá en el circuito con la invencible CRF 450R y el poderoso TRX 450 ER de la marca.
Labels:
deporte
,
Honda
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
verano
,
Villa Gesell
Amanco mantiene normas IRAM desde hace 41 años
Amanco Argentina, compañía líder en la fabricación y comercialización de tubosistemas para la conducción de fluidos, ha logrado desde la certificación ininterrumpida de sellos IRAM, logro único en el rubro.
Las operaciones de Amanco siguen el concepto de Desarrollo Sostenible, con el objetivo de generar valor a la empresa a través de un sistema de gestión de salud, seguridad y medio ambiente que sea certificable bajo normas internacionales.
Las operaciones de Amanco siguen el concepto de Desarrollo Sostenible, con el objetivo de generar valor a la empresa a través de un sistema de gestión de salud, seguridad y medio ambiente que sea certificable bajo normas internacionales.
Labels:
Amanco
,
ecología
,
empleo
,
industria
,
IRAM
,
medio ambiente
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
salud
,
seguridad
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)