Para celebrar el mes del amor, Avon presenta irresistibles propuestas que incluyen fragancias ideales para atraer y sentirse más seductores que nunca: Latin Attitude Amour para ellas, y 300 km/h Max Turbo para ellos.
Latin Attitude Amour mezcla las vibrantes notas de las hojas de violeta con seductoras rosas y el sensual aroma del sándalo, para inspirar con un aroma floral frutal y femenino.
Destinada a chicas con carácter independiente que enamoran con su forma de ser, Latin Attitude Amour es una fragancia que irradia el lado más fresco y jovial.
Para los varones, 300 km/h Max Turbo está dedicado a hombres atrevidos, que viven a toda velocidad. El aroma provoca máxima adrenalina y se potencia con la fuerza de las especias y la tracción del almizcle.
El set Avon para ellas contiene Latin Attitude Amour - eau de toilette spray por 50ml. ($375), Ultra Color Lápiz Labial ($189,99) y Gel Finish 7 en 1, esmalte para uñas ($169,99).
El set Avon para ellos incluye 300 Km/h - fragancia spray por 100ml. ($450) y 300 Km/h, shampoo para el cabello y cuerpo ($119,99).
martes, 31 de enero de 2017
San Valentín: Avon se adelanta con sets de belleza
Labels:
Avon
,
belleza
,
cabello
,
cosmética
,
esmalte
,
fragancia
,
hombre
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
precio
,
regalo
,
San Valentín
,
venta directa
Padres: cuáles son las claves para elegir el jardín maternal, por la licenciada Carolina Pascotto (*)
Cuando llega el momento de elegir el jardín maternal o nivel inicial para los más pequeños, surgen en los padres muchas preguntas o dudas con respecto a qué deben tener en cuenta de cada institución y su oferta.
Existen varios aspectos importantes a considerar.
Primero, el jardín debe cumplir con el programa curricular, que depende del Ministerio de Educación tanto a escala nacional como provincial.
Luego, hay que preguntar, si es privado, si cuenta con supervisión de la entidad nacional o provincial y, por lo tanto, no es clandestino. Esa institución tendrá detrás una reglamentación exigida por el ministerio que se denomina DIPREGEP en provincia y DIEGEP en Capital Federal.
Desde lo educativo-pedagógico, ¿qué actividades deberían realizar?
Depende de la edad cronológica y evolutiva de cada niño. En un jardín maternal, debe haber actividades relacionadas con el vínculo, cuidados maternales y rutinas que cubran las necesidades básicas como descanso, higiene y alimentación. Y actividades de estimulación sensorio-perceptivas y cognitivas, que tienen que ver con la inteligencia del niño. En el nivel inicial, que es a partir de los 3 años, se deben abordar actividades que propicien los estímulos tanto intelectuales (enseñanza de las letras-practicas del lenguaje, las matemáticas, el lenguaje de las artes y los medios, el ambiente natural y social), como los socio-afectivos (formación personal y social).
Algunas instituciones pueden ofrecer actividades complementarias, por ejemplo, los trabajos más recientes se relacionan con abordar la Educación Emocional y las Neurociencias, ya que ambas corrientes apuntan al desarrollo integral del pequeño, es decir la capacidad que tiene el niño a nivel cerebro de elevarse e incorporar nuevos conocimientos.
Al margen de ofrecer las actividades de educación física y educación musical.
En Jardines Maternales Diálogos, se propicia como instancia creativa los Territorios de Aprendizaje, donde se brindan espacios y elementos no convencionales en un tiempo aproximado de una hora para que exploren y creen nuevas situaciones.
Otra propuesta novedosa se vincula con el desarrollo de la capacidad creativa y de sus inteligencias múltiples, con actividades para que los chicos conciban el ambiente como campo de búsqueda de juegos con elementos convencionales, en conjunto con el ambiente natural.
A lo largo del año escolar, resulta frecuente que los padres reciban tres instancias de devolución en relación con la evaluación de procesos de enseñanzas y aprendizajes denominados informes pedagógicos, y/o registros narrativos, etcétera. En general, se les brinda en marzo (devolución del periodo de Inicio-Adaptación), en julio/agosto y, por ultimo, en noviembre/diciembre. La modalidad de devolución es por escrito y/u oral, según cada institución.
Cuestiones a tener en cuenta con respecto a:
- Edificio: debe ser luminoso y ventilado, donde en lo posible se pueda entrar para que la familia pueda acceder al docente y circular libremente por el espacio físico. Diálogos propicia el libre acceso de las familias, sin restricción de horario de ingresos, ya que más allá de que no tenemos nada que ocultar, nos gusta que nos vean trabajar. La población de estos jardines logran aggiornarse rápidamente sin obstaculizar la dinámica institucional y tampoco la tarea docente. Es importante que se pueda ver, que tenga paredes transparentes o vidriadas y espacios ventilados.
- Los baños: deben cumplir en forma obligatoria la dimensión regida por la reglamentación, ya sea por DIEPREGEP O DIEGEP. La altura de vanitorios, bachas y mobiliario para niños pequeños no debe superar los 70cm. de altura, para que un pequeño de 3 años llegue a higienizarse. Debe haber privacidad en cada inodoro. Los padres tienen que ver cómo están posicionados los enchufes, arriba de 1,30cm. Y el amoblado debe tener puntas redobladas.
- Las escaleras: tienen que estar revestidas de goma con señalamientos fluorescentes, doble baranda y cada escalón protegido del filo. Tiene que estar visible el mapa de evacuación, el matafuego y todo esto a 2 metros de altura. En el caso de que las escaleras fueran para niños mayores de 2 años, siempre deben subir acompañados de un adulto. Una escalera ideal cuenta con 10 escalones, un descanso y otros 10 escalones.
- Salud: deben contar con un servicio de emergencias médica y, en relación con la atención infantil, los maternales deberían disponer pediatras en la institución. La frecuencia de la pediatra la pone la institución. El ministerio regula la presencia de un pediatra en jardines maternales. Con respecto a la salud de los niños, la pediatra del jardín debe pedir a los padres la historia clínica del chico otorgada por el médico de cabecera, con la libreta de vacunación al día y, en el caso de un bebé, los chequeos médicos obligatorios actualizados (visitas al pediatra), y constancia de que se realizó la visita. En cuanto a la higiene, hay revisar los siguientes aspectos:
- En jardines maternales, cómo están los cambiadores, si hay olor, si embolsan los pañales.
- Si cuentan con alcohol en gel, si al lado de cada cambiador hay jabón para lavarse las manos, y si las docentes cumplen y están atentas a las normas de bioseguridad reglamentarias.
- Control Bromatológico: es obligatorio en los jardines donde se alimenta a los chicos. Tiene que estar limpia la cocina y no debe estar cerca del lugar de higiene.
- Las cocineras: además de estar con el uniforme reglamentario, cofia en la cabeza, zapatos especiales, etcétera, deben tener el Curso de Higiene y Bromatología al día, que se realiza dos veces por año y en caso de que haya una inspección se exige que el personal lo tenga completo y con certificados al día.
- Observar cómo refrigeran el lugar y cómo lo calientan. Si disponen de aire acondicionado, ventilador, calefacción central, estufas de tiro balanceado, y que la ventilación se haga hacia el exterior.
- Si duermen la siesta, cada niño debe tener su sábana y colchoneta: si están cómodos, abrigados, sin las zapatillas puestas, no deben estar en penumbras y menos a oscuras. Siempre debe haber un referente adulto a su cuidado.
Concretamente, los papás deben tener la libertad de conocer todas las instalaciones y confia en la primera impresión. Si la primera impresión fue buena y después la entrevista con directora les gustó, no se van a equivocar.
Los adultos deberían preguntarse: ¿dejaría a mi hijo acá? ¿Qué me da confianza? ¿Puedo ver todo y venir cuando quiera? ¿Son accesibles? ¿Responden a mis preguntas? ¿Me dejaron entrar a todos los espacios? ¿Pude recorrer el lugar con libertad? ¿Recibí las respuestas que pregunté, noté evasivas frente algunas preguntas, percibí incomodidad? ¿Qué clima noté? ¿Qué caras tienen las maestras? ¿Y los niños? ¿Vi a los chicos limpios? ¿Vi chicos contentos? ¿Había mucho silencio? ¿Había mucho ruido o gritos? ¿Estaban cantando? ¿Vi niños sonrientes, alegres?
Es importante estar atento al horario en el que se va a la entrevista. Si es, por ejemplo, a la 14 tal vez duerman la siesta, es preferible ver al jardín en movimiento. Durante el almuerzo, se puede observar si las maestras dan de comer, cómo lo hacen, qué comen. También se recomienda ir en el inicio de una jornada o a mitad de mañana. Si es una institución de media jornada, ir la salida y observar cómo manejan el tema de la seguridad.
Reflexionar si es lo más parecido a lo que se le ofrece al niño en la casa. ¿Refleja lo que hay en mi casa, por ejemplo, orden, limpieza, amabilidad, amorosidad, calidez? Es aconsejable mirar diferentes jardines y confiar en la primera impresión.
(*) La autora de esta columna es psicopedagoga especializada en Vínculos y Primera Infancia y directora Diálogos Jardines Maternales.
Existen varios aspectos importantes a considerar.
Primero, el jardín debe cumplir con el programa curricular, que depende del Ministerio de Educación tanto a escala nacional como provincial.
Luego, hay que preguntar, si es privado, si cuenta con supervisión de la entidad nacional o provincial y, por lo tanto, no es clandestino. Esa institución tendrá detrás una reglamentación exigida por el ministerio que se denomina DIPREGEP en provincia y DIEGEP en Capital Federal.
Desde lo educativo-pedagógico, ¿qué actividades deberían realizar?
Depende de la edad cronológica y evolutiva de cada niño. En un jardín maternal, debe haber actividades relacionadas con el vínculo, cuidados maternales y rutinas que cubran las necesidades básicas como descanso, higiene y alimentación. Y actividades de estimulación sensorio-perceptivas y cognitivas, que tienen que ver con la inteligencia del niño. En el nivel inicial, que es a partir de los 3 años, se deben abordar actividades que propicien los estímulos tanto intelectuales (enseñanza de las letras-practicas del lenguaje, las matemáticas, el lenguaje de las artes y los medios, el ambiente natural y social), como los socio-afectivos (formación personal y social).
Algunas instituciones pueden ofrecer actividades complementarias, por ejemplo, los trabajos más recientes se relacionan con abordar la Educación Emocional y las Neurociencias, ya que ambas corrientes apuntan al desarrollo integral del pequeño, es decir la capacidad que tiene el niño a nivel cerebro de elevarse e incorporar nuevos conocimientos.
Al margen de ofrecer las actividades de educación física y educación musical.
En Jardines Maternales Diálogos, se propicia como instancia creativa los Territorios de Aprendizaje, donde se brindan espacios y elementos no convencionales en un tiempo aproximado de una hora para que exploren y creen nuevas situaciones.
Otra propuesta novedosa se vincula con el desarrollo de la capacidad creativa y de sus inteligencias múltiples, con actividades para que los chicos conciban el ambiente como campo de búsqueda de juegos con elementos convencionales, en conjunto con el ambiente natural.
A lo largo del año escolar, resulta frecuente que los padres reciban tres instancias de devolución en relación con la evaluación de procesos de enseñanzas y aprendizajes denominados informes pedagógicos, y/o registros narrativos, etcétera. En general, se les brinda en marzo (devolución del periodo de Inicio-Adaptación), en julio/agosto y, por ultimo, en noviembre/diciembre. La modalidad de devolución es por escrito y/u oral, según cada institución.
Cuestiones a tener en cuenta con respecto a:
- Edificio: debe ser luminoso y ventilado, donde en lo posible se pueda entrar para que la familia pueda acceder al docente y circular libremente por el espacio físico. Diálogos propicia el libre acceso de las familias, sin restricción de horario de ingresos, ya que más allá de que no tenemos nada que ocultar, nos gusta que nos vean trabajar. La población de estos jardines logran aggiornarse rápidamente sin obstaculizar la dinámica institucional y tampoco la tarea docente. Es importante que se pueda ver, que tenga paredes transparentes o vidriadas y espacios ventilados.
- Los baños: deben cumplir en forma obligatoria la dimensión regida por la reglamentación, ya sea por DIEPREGEP O DIEGEP. La altura de vanitorios, bachas y mobiliario para niños pequeños no debe superar los 70cm. de altura, para que un pequeño de 3 años llegue a higienizarse. Debe haber privacidad en cada inodoro. Los padres tienen que ver cómo están posicionados los enchufes, arriba de 1,30cm. Y el amoblado debe tener puntas redobladas.
- Las escaleras: tienen que estar revestidas de goma con señalamientos fluorescentes, doble baranda y cada escalón protegido del filo. Tiene que estar visible el mapa de evacuación, el matafuego y todo esto a 2 metros de altura. En el caso de que las escaleras fueran para niños mayores de 2 años, siempre deben subir acompañados de un adulto. Una escalera ideal cuenta con 10 escalones, un descanso y otros 10 escalones.
- Salud: deben contar con un servicio de emergencias médica y, en relación con la atención infantil, los maternales deberían disponer pediatras en la institución. La frecuencia de la pediatra la pone la institución. El ministerio regula la presencia de un pediatra en jardines maternales. Con respecto a la salud de los niños, la pediatra del jardín debe pedir a los padres la historia clínica del chico otorgada por el médico de cabecera, con la libreta de vacunación al día y, en el caso de un bebé, los chequeos médicos obligatorios actualizados (visitas al pediatra), y constancia de que se realizó la visita. En cuanto a la higiene, hay revisar los siguientes aspectos:
- En jardines maternales, cómo están los cambiadores, si hay olor, si embolsan los pañales.
- Si cuentan con alcohol en gel, si al lado de cada cambiador hay jabón para lavarse las manos, y si las docentes cumplen y están atentas a las normas de bioseguridad reglamentarias.
- Control Bromatológico: es obligatorio en los jardines donde se alimenta a los chicos. Tiene que estar limpia la cocina y no debe estar cerca del lugar de higiene.
- Las cocineras: además de estar con el uniforme reglamentario, cofia en la cabeza, zapatos especiales, etcétera, deben tener el Curso de Higiene y Bromatología al día, que se realiza dos veces por año y en caso de que haya una inspección se exige que el personal lo tenga completo y con certificados al día.
- Observar cómo refrigeran el lugar y cómo lo calientan. Si disponen de aire acondicionado, ventilador, calefacción central, estufas de tiro balanceado, y que la ventilación se haga hacia el exterior.
- Si duermen la siesta, cada niño debe tener su sábana y colchoneta: si están cómodos, abrigados, sin las zapatillas puestas, no deben estar en penumbras y menos a oscuras. Siempre debe haber un referente adulto a su cuidado.
Concretamente, los papás deben tener la libertad de conocer todas las instalaciones y confia en la primera impresión. Si la primera impresión fue buena y después la entrevista con directora les gustó, no se van a equivocar.
Los adultos deberían preguntarse: ¿dejaría a mi hijo acá? ¿Qué me da confianza? ¿Puedo ver todo y venir cuando quiera? ¿Son accesibles? ¿Responden a mis preguntas? ¿Me dejaron entrar a todos los espacios? ¿Pude recorrer el lugar con libertad? ¿Recibí las respuestas que pregunté, noté evasivas frente algunas preguntas, percibí incomodidad? ¿Qué clima noté? ¿Qué caras tienen las maestras? ¿Y los niños? ¿Vi a los chicos limpios? ¿Vi chicos contentos? ¿Había mucho silencio? ¿Había mucho ruido o gritos? ¿Estaban cantando? ¿Vi niños sonrientes, alegres?
Es importante estar atento al horario en el que se va a la entrevista. Si es, por ejemplo, a la 14 tal vez duerman la siesta, es preferible ver al jardín en movimiento. Durante el almuerzo, se puede observar si las maestras dan de comer, cómo lo hacen, qué comen. También se recomienda ir en el inicio de una jornada o a mitad de mañana. Si es una institución de media jornada, ir la salida y observar cómo manejan el tema de la seguridad.
Reflexionar si es lo más parecido a lo que se le ofrece al niño en la casa. ¿Refleja lo que hay en mi casa, por ejemplo, orden, limpieza, amabilidad, amorosidad, calidez? Es aconsejable mirar diferentes jardines y confiar en la primera impresión.
(*) La autora de esta columna es psicopedagoga especializada en Vínculos y Primera Infancia y directora Diálogos Jardines Maternales.
Labels:
arte
,
Buenos Aires
,
capacitación
,
chicos
,
cultura
,
educación
,
empleo
,
escuela
,
Estado
,
gobierno
,
gobierno porteño
,
medicina
,
Ministerio
,
música
,
niños
,
padres
,
RRHH
,
salud
Vitto Saravia cambió su look en Roho Hair Boutique
Desde hace 22 años, Roho Hair Boutique es un referente en la moda e impone siempre tendencias y rompe paradigmas.
Por eso, una vez más fue elegido por Vitto Saravia, quien, después de un largo tiempo de residir en Nueva York, regresó a Buenos Aires para renovar su look.
La modelo y conductora Vitto Saravia se atrevió a realizarse un drástico cambio de imagen con un estilo pink hair (pelo rosa).
Gracias a una aclaración con reflejos y transparencias en ese tono, quedó con un look súper original y muy canchero.
Roho queda en el pasaje República de Indonesia 89, en el barrio porteño de Caballito.
Por eso, una vez más fue elegido por Vitto Saravia, quien, después de un largo tiempo de residir en Nueva York, regresó a Buenos Aires para renovar su look.
La modelo y conductora Vitto Saravia se atrevió a realizarse un drástico cambio de imagen con un estilo pink hair (pelo rosa).
Gracias a una aclaración con reflejos y transparencias en ese tono, quedó con un look súper original y muy canchero.
Roho queda en el pasaje República de Indonesia 89, en el barrio porteño de Caballito.
Labels:
belleza
,
cabello
,
coiffeur
,
cosmética
,
cultura
,
diseño
,
Estados Unidos
,
estilista
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
peluquería
,
piel
,
Roho
Banco Ciudad y Racing Club acercaron donaciones al Hospital Materno Infantil marplatense
Los presidentes de Banco Ciudad y Racing Club, Javier Ortíz Batalla y Víctor Blanco, junto a jugadores del plantel de primera división del equipo de Avellaneda visitaron el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, y acercaron donaciones en el marco del torneo por un fútbol sin violencia organizado por la Fundación Banco Ciudad.
La mencionada institución médica atiende a cerca 16.000 niños por mes.
Con excelente predisposición, el cuerpo técnico, los jugadores y la dirigencia de Racing se hicieron presentes en el hospital para saludar a los chicos internados, firmar camisetas, y regalar pelotas y fotografías autografiadas.
A esta iniciativa del Banco Ciudad, que reunió en el balneario 12 de Punta Mogotes a más de treinta figuras históricas de River, Boca, Racing e Independiente, que volvieron a representar a los equipos de sus amores para disputar la Copa Fundación Banco Ciudad, bajo el lema Fútbol sin violencia y a beneficio del Hospital de Mar del Plata, adhirieron la Fundación River Plate, Boca Social, Racing Solidario e Independiente Social.
A su vez, participó en el evento el CUCAIBA, Centro Único de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires, a fin de promover la importancia de la donación de órganos y estímulo del desarrollo de áreas de trasplante de los efectores públicos.
Ortíz Batalla subrayó la presencia del banco y su apoyo el deporte y la cultura -el Ciudad auspicia el Teatro Enrique Carreras–, en la ciudad de Mar del Plata donde próximamente abrirá una sucursal.
"Como banco público, nuestras acciones promocionales siempre están acompañadas por una propuesta con perfil social y solidario. Desde hace 138 años, nuestro foco consiste en impulsar el desarrollo económico y social motorizando el crédito para familias y empresas, y a la vez nos enorgullece colaborar con las fuerzas vivas de la sociedad, en este caso el Hospital de Niños de Mar del Plata, como lo hacemos con otras instituciones de gran prestigio", reflexionó el titular del Ciudad.
La mencionada institución médica atiende a cerca 16.000 niños por mes.
Con excelente predisposición, el cuerpo técnico, los jugadores y la dirigencia de Racing se hicieron presentes en el hospital para saludar a los chicos internados, firmar camisetas, y regalar pelotas y fotografías autografiadas.
A esta iniciativa del Banco Ciudad, que reunió en el balneario 12 de Punta Mogotes a más de treinta figuras históricas de River, Boca, Racing e Independiente, que volvieron a representar a los equipos de sus amores para disputar la Copa Fundación Banco Ciudad, bajo el lema Fútbol sin violencia y a beneficio del Hospital de Mar del Plata, adhirieron la Fundación River Plate, Boca Social, Racing Solidario e Independiente Social.
A su vez, participó en el evento el CUCAIBA, Centro Único de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires, a fin de promover la importancia de la donación de órganos y estímulo del desarrollo de áreas de trasplante de los efectores públicos.
Ortíz Batalla subrayó la presencia del banco y su apoyo el deporte y la cultura -el Ciudad auspicia el Teatro Enrique Carreras–, en la ciudad de Mar del Plata donde próximamente abrirá una sucursal.
"Como banco público, nuestras acciones promocionales siempre están acompañadas por una propuesta con perfil social y solidario. Desde hace 138 años, nuestro foco consiste en impulsar el desarrollo económico y social motorizando el crédito para familias y empresas, y a la vez nos enorgullece colaborar con las fuerzas vivas de la sociedad, en este caso el Hospital de Niños de Mar del Plata, como lo hacemos con otras instituciones de gran prestigio", reflexionó el titular del Ciudad.
Labels:
acuerdo
,
Avellaneda
,
banco
,
Banco Ciudad
,
Buenos Aires
,
chicos
,
convenio
,
cultura
,
deporte
,
donación
,
Estado
,
Fundación
,
fútbol
,
gobierno porteño
,
hospital
,
Mar del Plata
,
medicina
,
niños
,
salud
,
sucursal
Personal Fest Verano: Fabulosos Cadillacs actuaron en Mar del Plata ante 50 mil espectadores
En una tarde a pleno sol, ante 50 mil personas, los Fabulosos Cadillacs volvieron a tocar en Mar del Plata, la ciudad que los vio nacer, ante una multitud que vibró al ritmo de sus clásicos.
La banda liderada por Vicentico y Flavio Cianciarulo recorrió durante más de una hora y media sus grandes hits como El León, Calaveras y Diablitos, Carnaval, Matador y temas del nuevo disco (luego de 17 años): La Salvación de Solo y Juan, como El Fantasma, La Tormenta y No era para vos, que interpretaron junto a Walas (cantante de Massacre), y cerraron con una versión acústica del Himno Nacional.
Los Fabulosos Cadillacs se presentaron en el Personal Fest Verano, como paso previo a la gira que los llevará a tocar al mítico Madison Square Garden el 31 de marzo.
Massacre, en la antesala, mostró la mejor versión de su rock moderno y controversial, bajo el liderazgo carismático de Walas.
ciclo continúa con una recorrida por los principales centros turísticos del país, por ejemplo, el sábado 4 de febrero en la ciudad de Córdoba, con los shows de IKV y Turf; en Salta, el 11 de febrero, con Las Pelotas y La Franela; en Corrientes, el 18 de febrero con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos; y el 25 de febrero en Rosario con Dread Mar I y Estelares.
El
La banda liderada por Vicentico y Flavio Cianciarulo recorrió durante más de una hora y media sus grandes hits como El León, Calaveras y Diablitos, Carnaval, Matador y temas del nuevo disco (luego de 17 años): La Salvación de Solo y Juan, como El Fantasma, La Tormenta y No era para vos, que interpretaron junto a Walas (cantante de Massacre), y cerraron con una versión acústica del Himno Nacional.
Los Fabulosos Cadillacs se presentaron en el Personal Fest Verano, como paso previo a la gira que los llevará a tocar al mítico Madison Square Garden el 31 de marzo.
Massacre, en la antesala, mostró la mejor versión de su rock moderno y controversial, bajo el liderazgo carismático de Walas.
ciclo continúa con una recorrida por los principales centros turísticos del país, por ejemplo, el sábado 4 de febrero en la ciudad de Córdoba, con los shows de IKV y Turf; en Salta, el 11 de febrero, con Las Pelotas y La Franela; en Corrientes, el 18 de febrero con Los Auténticos Decadentes y Los Tipitos; y el 25 de febrero en Rosario con Dread Mar I y Estelares.
El
Labels:
arte
,
CD
,
celular
,
comunicación
,
Córdoba
,
Corrientes
,
cultura
,
información
,
Mar del Plata
,
móvil
,
música
,
Personal
,
Personal Fest
,
Rosario
,
Salta
,
tecnología
,
Telecom
,
teléfonos
,
verano
Promoción: BIC Evolution reparte $600.000 en productos escolares entre 500 ganadores
BIC, la compañía de elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, vuelve al cole con dos grandes propuestas para padres y niños.
En primer lugar, lanzó una promoción a través de la cual entregará $600.000 entre 500 ganadores que recibirán una canasta escolar de $1.200 cada uno.
La promo estará vigente hasta el 31 de marzo inclusive, y se puede participar cargando el código del producto en promobicevolution.com.
En segundo lugar, para los chicos, la compañía continuará con el taller Educamos Juntos, de la mano de Foro 21, la productora de contenidos educativos para la transformación social, y así fomentar el espíritu creador.
Según un estudio Aula 365 entre niños de 6 a 12 años, el uso del color en el juego influye en forma directa en su desarrollo, al mejorar las habilidades motoras, el razonamiento cognitivo, lenguaje y audición.
Esto se debe a que ellos aprenden y retienen la información por más tiempo cuando el color se usa como material educativo ya que 8 % del cerebro recibe la información de modo visual.
El estudio probó, además, que 50 % de los chicos considera que su juego favorito tiene vínculo con el arte y el dibujo, frente a 18 % que prefiere a los vídeos juegos, 16 % que disfruta jugar con comics y otro 16 % que elige actividades con música.
A través del taller, visitarán 240 escuelas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, y Rosario con actividades para estimular y desarrollar la creatividad e imaginación de niños de 1º a 7º grado a través del arte y el color.
En primer lugar, lanzó una promoción a través de la cual entregará $600.000 entre 500 ganadores que recibirán una canasta escolar de $1.200 cada uno.
La promo estará vigente hasta el 31 de marzo inclusive, y se puede participar cargando el código del producto en promobicevolution.com.
En segundo lugar, para los chicos, la compañía continuará con el taller Educamos Juntos, de la mano de Foro 21, la productora de contenidos educativos para la transformación social, y así fomentar el espíritu creador.
Según un estudio Aula 365 entre niños de 6 a 12 años, el uso del color en el juego influye en forma directa en su desarrollo, al mejorar las habilidades motoras, el razonamiento cognitivo, lenguaje y audición.
Esto se debe a que ellos aprenden y retienen la información por más tiempo cuando el color se usa como material educativo ya que 8 % del cerebro recibe la información de modo visual.
El estudio probó, además, que 50 % de los chicos considera que su juego favorito tiene vínculo con el arte y el dibujo, frente a 18 % que prefiere a los vídeos juegos, 16 % que disfruta jugar con comics y otro 16 % que elige actividades con música.
A través del taller, visitarán 240 escuelas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, y Rosario con actividades para estimular y desarrollar la creatividad e imaginación de niños de 1º a 7º grado a través del arte y el color.
lunes, 30 de enero de 2017
Turismo sustentable: Iguazú Grand y Panoramic Grand fueron certificados como Hoteles más Verdes
La Ecoetiqueta es el distintivo que entrega la organización Hoteles más Verdes para reconocer y certificar a los hoteles argentinos que demuestren una gestión sustentable, respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable con el destino turístico en el cual se encuentran.
La concesión de esta etiqueta exige a los hoteles el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Protocolo de Gestión Sustentable en Hoteles en uno de sus 3 niveles de aplicación: Bronce, Plata y Oro.
Iguazú Grand accedió a la certificación en nivel Bronce, tras haber consolidado su gestión sustentable y cumpliendo el desafío de mantener en funcionamiento la única piscina ecológica de la región, mediante el sistema de ionización, lograr la eficiencia energética por sistema de iluminación LED, reducir el consumo de agua a través de dispositivos orientados a tal fin, el uso de energía renovable –pellets– para alimentar las calderas, la implementación de políticas de compras responsables, dándoles prioridad a los proveedores comprometidos con el cuidado de medioambiental y sustentabilidad, y con la separación y administración responsable de los residuos.
Es así que este hotel ya tiene trazados sus compromisos para mantener los logros adquiridos y cumplir con los desafíos de gestión sustentable para 2017 y 2018.
Además, Panoramic Grand también obtuvo la distinción bronce gracias a la presentación de su Política de Gestión Sustentable, en la que se plantea metas como aplicar los criterios ambientales en todos los procesos de planificación y toma de decisiones, reducir el consumo de agua y energía dentro la propiedad, favorecer el reciclado y tratamiento de los residuos, promover buenas prácticas ambientales entre los proveedores y clientes, y contribuir con la mejora de las condiciones medioambientales de la región.
Iguazu Grand y Panoramic Grand forman parte de la cadena Grand Hotels Lux, dueña de los dos hoteles mencionados en Iguazú, un hotel en Buenos Aires –Recoleta Grand-, que en breve se estará incorporando a la certificación de la ecoetiqueta, y en Uruguay, The Grand Hotel Punta del Este.
La concesión de esta etiqueta exige a los hoteles el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Protocolo de Gestión Sustentable en Hoteles en uno de sus 3 niveles de aplicación: Bronce, Plata y Oro.
Iguazú Grand accedió a la certificación en nivel Bronce, tras haber consolidado su gestión sustentable y cumpliendo el desafío de mantener en funcionamiento la única piscina ecológica de la región, mediante el sistema de ionización, lograr la eficiencia energética por sistema de iluminación LED, reducir el consumo de agua a través de dispositivos orientados a tal fin, el uso de energía renovable –pellets– para alimentar las calderas, la implementación de políticas de compras responsables, dándoles prioridad a los proveedores comprometidos con el cuidado de medioambiental y sustentabilidad, y con la separación y administración responsable de los residuos.
Es así que este hotel ya tiene trazados sus compromisos para mantener los logros adquiridos y cumplir con los desafíos de gestión sustentable para 2017 y 2018.
Además, Panoramic Grand también obtuvo la distinción bronce gracias a la presentación de su Política de Gestión Sustentable, en la que se plantea metas como aplicar los criterios ambientales en todos los procesos de planificación y toma de decisiones, reducir el consumo de agua y energía dentro la propiedad, favorecer el reciclado y tratamiento de los residuos, promover buenas prácticas ambientales entre los proveedores y clientes, y contribuir con la mejora de las condiciones medioambientales de la región.
Iguazu Grand y Panoramic Grand forman parte de la cadena Grand Hotels Lux, dueña de los dos hoteles mencionados en Iguazú, un hotel en Buenos Aires –Recoleta Grand-, que en breve se estará incorporando a la certificación de la ecoetiqueta, y en Uruguay, The Grand Hotel Punta del Este.
Labels:
Argentina
,
cliente
,
clientes
,
consumo
,
ecología
,
energía
,
hotel
,
marca
,
medio ambiente
,
Misiones
,
MKT
,
pasajero
,
Punta del Este
,
RSE
,
tecnología
,
turismo
,
Uruguay
San Valentín: Bioesthetics preparó un servicio especial de spa para que disfruten las parejas
Una de las últimas modas para el Día de los Enamorados consiste en regalarse mutuamente un momento compartido, donde ambos puedan disfrutar de una actividad común.
El más conocido es el día de spa, y dentro de este rubro lo más innovador es Legacy Refresh: un servicio exclusivo que se puede encontrar en Bioesthetics Health & Beauty Club, y que ofrecerá en San Valentín a precio especial.
Con previa reserva de turno, la pareja será recibida en la bienvenida con un delicioso Nespresso y luego disfrutarán de una hora y media de tratamientos en zonas específicas, a elegir, junto a los profesionales: abdomen, brazos o piernas suelen ser las más solicitadas.
"Pensamos algo especial para celebrar San Valentín en pareja. Bioesthetics ofrece el entorno ideal para compartir un momento de a dos, renovar la energía y mejorar la imagen. El Día de los Enamorados es una gran oportunidad para darse un recreo", comentó Ricardo Ghigliazza, CEO de Health & Beauty Club.
La tecnología Legacy es una de las últimas innovaciones en el mercado de la belleza y trabaja con radiofrecuencia multipolar, que brinda un calor rápido y homogéneo en profundidad, y permite resultados clínicos superiores. También utiliza campos magnéticos pulsados, tecnología utilizada en la medicina tradicional durante décadas y probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.
Las experiencias vivenciales son una excelente elección de regalos para el Dia de San Valentín, ya que se comparten con la persona elegida, aseguran un plus de disfrute, y ayudan a crear recuerdos que seguramente persistirán en la memoria de los enamorados.
Promoción especial San Valentín: dos sesiones de regalo con la compra del pack Legacy Refresh (idéntica duración y aparatología)
Consultas vía info@bioesthetics.com.ar y en www.bioesthetics.com.ar.
El más conocido es el día de spa, y dentro de este rubro lo más innovador es Legacy Refresh: un servicio exclusivo que se puede encontrar en Bioesthetics Health & Beauty Club, y que ofrecerá en San Valentín a precio especial.
Con previa reserva de turno, la pareja será recibida en la bienvenida con un delicioso Nespresso y luego disfrutarán de una hora y media de tratamientos en zonas específicas, a elegir, junto a los profesionales: abdomen, brazos o piernas suelen ser las más solicitadas.
"Pensamos algo especial para celebrar San Valentín en pareja. Bioesthetics ofrece el entorno ideal para compartir un momento de a dos, renovar la energía y mejorar la imagen. El Día de los Enamorados es una gran oportunidad para darse un recreo", comentó Ricardo Ghigliazza, CEO de Health & Beauty Club.
La tecnología Legacy es una de las últimas innovaciones en el mercado de la belleza y trabaja con radiofrecuencia multipolar, que brinda un calor rápido y homogéneo en profundidad, y permite resultados clínicos superiores. También utiliza campos magnéticos pulsados, tecnología utilizada en la medicina tradicional durante décadas y probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.
Las experiencias vivenciales son una excelente elección de regalos para el Dia de San Valentín, ya que se comparten con la persona elegida, aseguran un plus de disfrute, y ayudan a crear recuerdos que seguramente persistirán en la memoria de los enamorados.
Promoción especial San Valentín: dos sesiones de regalo con la compra del pack Legacy Refresh (idéntica duración y aparatología)
Consultas vía info@bioesthetics.com.ar y en www.bioesthetics.com.ar.
Labels:
belleza
,
club
,
cosmética
,
hombre
,
marca
,
medicina
,
MKT
,
mujer
,
promoción
,
regalo
,
salud
,
San Valentín
,
spa
,
tecnología
South America Implants (SAI) expondrá sus avances tecnológicos en el congreso Arab Health
South America Implants (SAI), la empresa argentina líder en el desarrollo y producción de implantes ortopédicos y traumatológicos, participará del congreso Arab Health, el encuentro más importante de la salud y medicina de Medio Oriente donde se reunirán más de 115.000 especialistas del mundo.
Con el fin de continuar expandiéndose y afianzar relaciones comerciales con Arabia Saudita, Dubai y Egipto, SAI presentará sus lanzamientos de 2016 y lanzará las anclas de sutura SubSoft, que completa la amplia gama de implantes para artroscopía de hombro de la compañía.
Luego de un año con exitosas participaciones en ferias y eventos internacionales en Estados Unidos, Brasil y África, South America Implants cumple con la misión de identificar e interpretar las exigencias y necesidades de sus clientes, y así asegurar presencia en los mercados.
Con el fin de continuar expandiéndose y afianzar relaciones comerciales con Arabia Saudita, Dubai y Egipto, SAI presentará sus lanzamientos de 2016 y lanzará las anclas de sutura SubSoft, que completa la amplia gama de implantes para artroscopía de hombro de la compañía.
Luego de un año con exitosas participaciones en ferias y eventos internacionales en Estados Unidos, Brasil y África, South America Implants cumple con la misión de identificar e interpretar las exigencias y necesidades de sus clientes, y así asegurar presencia en los mercados.
Labels:
Africa
,
Brasil
,
cliente
,
clientes
,
comercio exterior
,
Emiratos Arabes Unidos
,
empresas
,
Estados Unidos
,
exposición
,
Feria
,
industria
,
marca
,
medicina
,
mercado
,
MKT
,
muestra
,
salud
,
tecnología
Fashion Police descubre a los mejor y peor vestidos de los SAG Awards en E! Entertainment Television
El equipo de expertos de Fashion Police evaluará todos los estilos de la alfombra roja de los SAG Awards.
El estreno será el martes 31 de enero, a las 21 (hora argentina), por la pantalla de E! Entertainment Television.
Giuliana Rancic y su compañero de Fashion Police, Brad Goreski, recibieron a las celebrities que asistieron a la gala de los premios de la industria del cine y televisión, en la cual los actores premian a sus colegas.
Y este martes también participarán del análisis de los mejor y peor vestidos, entre ellos, una deslumbrante Natalie Portman (imagen).
El estreno será el martes 31 de enero, a las 21 (hora argentina), por la pantalla de E! Entertainment Television.
Giuliana Rancic y su compañero de Fashion Police, Brad Goreski, recibieron a las celebrities que asistieron a la gala de los premios de la industria del cine y televisión, en la cual los actores premian a sus colegas.
Y este martes también participarán del análisis de los mejor y peor vestidos, entre ellos, una deslumbrante Natalie Portman (imagen).
domingo, 29 de enero de 2017
Banco Santander ganó 6.204M de euros en 2016
Banco Santander obtuvo en 2016 un beneficio atribuido de 6.204 millones de euros, 4 % más que
el año anterior, gracias al fuerte crecimiento de los ingresos por comisiones y a la mejora en la calidad
del crédito.
Estos factores se vieron contrarrestados por la debilidad de algunas divisas con respecto al euro y por la subida de impuestos en Polonia y Reino Unido.
"En 2016, Santander alcanzó muy buenos resultados y cumplido nuestros objetivos estratégicos y de negocio: aumentamos los clientes vinculados en 1,4 millones adicionales, incrementamos el crédito 2 % y ya damos servicio a 125 millones de clientes particulares y empresas en Europa y América. Santander es uno de los bancos más rentables y eficientes, gracias al talento y trabajo de nuestros equipos, que han conseguido unos resultados excelentes, haciendo las cosas de manera más sencilla, personal y justa", señaló Ana Botín (foto), presidente de Banco Santander.
Estos factores se vieron contrarrestados por la debilidad de algunas divisas con respecto al euro y por la subida de impuestos en Polonia y Reino Unido.
"En 2016, Santander alcanzó muy buenos resultados y cumplido nuestros objetivos estratégicos y de negocio: aumentamos los clientes vinculados en 1,4 millones adicionales, incrementamos el crédito 2 % y ya damos servicio a 125 millones de clientes particulares y empresas en Europa y América. Santander es uno de los bancos más rentables y eficientes, gracias al talento y trabajo de nuestros equipos, que han conseguido unos resultados excelentes, haciendo las cosas de manera más sencilla, personal y justa", señaló Ana Botín (foto), presidente de Banco Santander.
Labels:
banco
,
cliente
,
clientes
,
crédito
,
Economía
,
empresas
,
Europa
,
Iberoamérica
,
Latinoamérica
,
Negocios
,
préstamo
,
Santander
,
Santander Río
,
servicio
sábado, 28 de enero de 2017
Martín Castro pasó de Kimberly-Clark a Philips para manejar el área comercial de Cuidado Personal
Philips Argentina designó a Martín Castro (foto) como Director Comercial de la categoría Cuidado Personal para los mercados de Argentina y Uruguay.
Con larga experiencia en el área de marketing y ventas, el ejecutivo será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia comercial de ambos países.
A cargo de un gran equipo, Castro orientará sus actividades a maximizar las ventas, los volúmenes y los ingresos a fin de que la compañía cumpla con los objetivos comerciales y de negocio.
Licenciado en Administración de empresas de la Universidad del CEMA, se desempeñó profesionalmente, durante más de 10 años, en Kimberly Clark en puestos relacionados a ventas y marketing.
Con larga experiencia en el área de marketing y ventas, el ejecutivo será responsable del desarrollo e implementación de la estrategia comercial de ambos países.
A cargo de un gran equipo, Castro orientará sus actividades a maximizar las ventas, los volúmenes y los ingresos a fin de que la compañía cumpla con los objetivos comerciales y de negocio.
Licenciado en Administración de empresas de la Universidad del CEMA, se desempeñó profesionalmente, durante más de 10 años, en Kimberly Clark en puestos relacionados a ventas y marketing.
Labels:
Argentina
,
belleza
,
cosmética
,
CV
,
empleo
,
empresas
,
Kimberly- Clark
,
marca
,
MKT
,
Negocios
,
Philips
,
política laboral
,
RRHH
,
salud
,
tecnología
,
UCEMA
,
Universidad
,
Uruguay
Dove Invisible Dry brinda protección antitranspirante durante 48 horas sin manchas en la ropa
Dove sostiene que la ropa es la segunda piel de los seres humanos.
Por eso, la marca de Unilever desarrolló Dove Invisible Dry, el antitranspirante que permite vestirse libremente y disfrutar de una vida a todo color.
Probado en 100 tonos, hace que se puedan lucir las prendas favoritas sin manchas blancas.
Con una exclusiva fórmula, además de brindar protección durante 48 horas contra la transpiración, cuida y protege la piel de las axilas gracias a su cuarta parte de crema humectante.
Por eso, la marca de Unilever desarrolló Dove Invisible Dry, el antitranspirante que permite vestirse libremente y disfrutar de una vida a todo color.
Probado en 100 tonos, hace que se puedan lucir las prendas favoritas sin manchas blancas.
Con una exclusiva fórmula, además de brindar protección durante 48 horas contra la transpiración, cuida y protege la piel de las axilas gracias a su cuarta parte de crema humectante.
Labels:
belleza
,
cosmética
,
crema
,
Dove
,
marca
,
MKT
,
moda
,
piel
,
tecnología
,
Unilever
,
verano
Pinamar 2017: Sweet Victorian presentó la colección de trajes de baño by Mery del Cerro
El Moda Look Pinamar 2017 contó con la presencia de María del Cerro, entre otras modelos exitosas.
En esta oportunidad, lució la colección de trajes de baño de Sweet Victorian by Mery del Cerro.
En esta oportunidad, lució la colección de trajes de baño de Sweet Victorian by Mery del Cerro.
Labels:
diseño
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Pinamar
,
Sweet Lady
,
Sweet Victorian
,
textil
,
trajes de baño
,
verano
jueves, 26 de enero de 2017
Premio Jóvenes Emprendedores: una aplicación para e-commerce del ITBA ganó $50 mil
Santander Río Universidades dio a conocer a los ganadores del Premio Jóvenes Emprendedores 2016, la duodécima edición de la competencia de planes de negocios -proyectos con base universitaria- que fomentan la cultura emprendedora.
Con $140 mil en recompensas, se impusieron los siguientes proyectos:
• Clinc: aplicación para e-commerce, del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), se quedó con $50 mil.
• Diseño Puro: una plataforma de comercio digital para productos artesanales sustentables, con comercio justo, de la Universidad de San Andrés. Logró $40 mil.
• Biosano: productos biodegradables para una industria sustentable, de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), regional Mendoza. Obtuvo $30 mil.
• Laboratorio de Nanoencapsulación: productos para la industria del agro con estructuras nanotecnológicas, de la Universidad de Morón. Recibió $20 mil.
En la edición 2016, se candidatearon 430 proyectos, de los cuales 62 resultaron finalistas. Asimismo, en los últimos años, el premio recibió más de 2.400 postulaciones, presentados por participantes de 66 universidades públicas y privadas de todo el país, y se entregaron $1,6 millones en recompensas.
Marcelo Fernández, gerente de Santander Río Universidades, explicó que "este concurso -a lo largo de sus doce ediciones- evolucionó y avanzó desde el mundo de las ideas hacia el mundo de la empresa real".
"No se trata solo de un estímulo económico, que además genera visibilidad, sino que también se constituye en un punto de encuentro, una posibilidad de establecer contactos y proyectos en conjunto, y de seguir marcando nuestro compromiso con el esfuerzo de quienes se animan a emprender", concluyó.
Con $140 mil en recompensas, se impusieron los siguientes proyectos:
• Clinc: aplicación para e-commerce, del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), se quedó con $50 mil.
• Diseño Puro: una plataforma de comercio digital para productos artesanales sustentables, con comercio justo, de la Universidad de San Andrés. Logró $40 mil.
• Biosano: productos biodegradables para una industria sustentable, de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), regional Mendoza. Obtuvo $30 mil.
• Laboratorio de Nanoencapsulación: productos para la industria del agro con estructuras nanotecnológicas, de la Universidad de Morón. Recibió $20 mil.
En la edición 2016, se candidatearon 430 proyectos, de los cuales 62 resultaron finalistas. Asimismo, en los últimos años, el premio recibió más de 2.400 postulaciones, presentados por participantes de 66 universidades públicas y privadas de todo el país, y se entregaron $1,6 millones en recompensas.
Marcelo Fernández, gerente de Santander Río Universidades, explicó que "este concurso -a lo largo de sus doce ediciones- evolucionó y avanzó desde el mundo de las ideas hacia el mundo de la empresa real".
"No se trata solo de un estímulo económico, que además genera visibilidad, sino que también se constituye en un punto de encuentro, una posibilidad de establecer contactos y proyectos en conjunto, y de seguir marcando nuestro compromiso con el esfuerzo de quienes se animan a emprender", concluyó.
Labels:
comunicación
,
concurso
,
educación
,
emprendedor
,
empresas
,
Estado
,
información
,
ITBA
,
joven
,
jóvenes
,
Mendoza
,
Morón
,
Negocios
,
premio
,
RSE
,
Santander Río
,
tecnología
,
Universidad
,
Universidad de San Andrés
,
UTN
Reciclado: GM alcanzó un récord de operaciones Libre de Residuos durante 2016
General Motors logró un récord de operaciones Landfill free o Libre de Residuos durante el 2016, al superar la meta inicial de hace cuatro años.
En todo el mundo, 152 instalaciones de GM reciclan, reutilizan o convierten en energía los residuos de sus operaciones diarias, entre las que se encuentra la planta del Complejo Automotor de General Alvear en la Argentina.
Entre estas instalaciones, figuran 52 edificios de oficinas y 100 factorías que contribuyen con el uso eficiente de energía.
"Estamos comprometidos con producir automóviles y camiones para nuestros clientes de manera segura y responsable", afirmó Alicia Boler Davis, vicepresidenta ejecutiva de GM para el área de Manufactura Global.
"Si bien seguimos aumentando la reutilización de productos, nuestro objetivo consiste en eliminar los residuos aplicando los procesos y tecnología de fabricación más avanzada en nuestras plantas a nivel global", agregó.
Ya sea reciclando botellas plásticas para producir los aisladores de la cubierta del motor en la planta de Flint en Michigan o convirtiendo los neumáticos del Río Mississippi en deflectores de aire, GM trabaja junto con sus proveedores para avanzar hacia una economía más circular, donde los materiales se mantienen en uso.
GM promueve los esfuerzos de contacto entre empresas para lograr que la basura de una compañía llegue a ser la materia prima de otra.
La compañía recicla y/o reutiliza 2 millones de toneladas cúbicas de productos al año; para entender de qué cantidad se habla, si se pusiera esta cantidad de material en la caja de las camionetas Silverado y se las estacionara una detrás de la otra, se daría la vuelta al mundo.
GM generó hasta u$s1.000 millones gracias al reciclaje en los últimos años. Y reinvierte ese dinero en el negocio, incluyendo el desarrollo de vehículos eficientes en combustible y en las nuevas tecnologías que dan forma al futuro de la movilidad personal.
En todo el mundo, 152 instalaciones de GM reciclan, reutilizan o convierten en energía los residuos de sus operaciones diarias, entre las que se encuentra la planta del Complejo Automotor de General Alvear en la Argentina.
Entre estas instalaciones, figuran 52 edificios de oficinas y 100 factorías que contribuyen con el uso eficiente de energía.
"Estamos comprometidos con producir automóviles y camiones para nuestros clientes de manera segura y responsable", afirmó Alicia Boler Davis, vicepresidenta ejecutiva de GM para el área de Manufactura Global.
"Si bien seguimos aumentando la reutilización de productos, nuestro objetivo consiste en eliminar los residuos aplicando los procesos y tecnología de fabricación más avanzada en nuestras plantas a nivel global", agregó.
Ya sea reciclando botellas plásticas para producir los aisladores de la cubierta del motor en la planta de Flint en Michigan o convirtiendo los neumáticos del Río Mississippi en deflectores de aire, GM trabaja junto con sus proveedores para avanzar hacia una economía más circular, donde los materiales se mantienen en uso.
GM promueve los esfuerzos de contacto entre empresas para lograr que la basura de una compañía llegue a ser la materia prima de otra.
La compañía recicla y/o reutiliza 2 millones de toneladas cúbicas de productos al año; para entender de qué cantidad se habla, si se pusiera esta cantidad de material en la caja de las camionetas Silverado y se las estacionara una detrás de la otra, se daría la vuelta al mundo.
GM generó hasta u$s1.000 millones gracias al reciclaje en los últimos años. Y reinvierte ese dinero en el negocio, incluyendo el desarrollo de vehículos eficientes en combustible y en las nuevas tecnologías que dan forma al futuro de la movilidad personal.
Labels:
Argentina
,
Chevrolet
,
consumo
,
ecología
,
empresas
,
energía
,
Estados Unidos
,
General Motors
,
industria
,
medio ambiente
,
Negocios
,
récord
,
RSE
,
tecnología
SAG Awards: los actores de cine y TV se galardonan a sí mismos (E! trasmite desde la red carpet)
Como adelanto de los Oscar, los actores de cine y TV reconocen a sus pares con los SAG Awards.
La red carpet se desplegará por segunda vez en 2017 para recibir a las estrellas nominadas e invitadas (como Rachel McAdams -foto-), y ningún detalle escapará a la cámara de E! Entertainment Television, el domingo 29 de enero, desde las 20 (hora argentina).
"En vivo desde la Alfombra Roja" mostrará cómo estrellas de la talla de Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Jane Fonda, Kerry Washington, Ryan Gosling, Viggo Mortensen, Amy Adams, Natalie Portman, Emma Stone, Meryl Streep, entre muchos otros, revelen a los host y anfitriones de E! sus expectativas, pálpitos y por supuesto, atuendos.
Los mejor y peor vestidos serán analizados en Fashion Police el martes 31, a las 21, en la misma pantalla.
La red carpet se desplegará por segunda vez en 2017 para recibir a las estrellas nominadas e invitadas (como Rachel McAdams -foto-), y ningún detalle escapará a la cámara de E! Entertainment Television, el domingo 29 de enero, desde las 20 (hora argentina).
"En vivo desde la Alfombra Roja" mostrará cómo estrellas de la talla de Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Jane Fonda, Kerry Washington, Ryan Gosling, Viggo Mortensen, Amy Adams, Natalie Portman, Emma Stone, Meryl Streep, entre muchos otros, revelen a los host y anfitriones de E! sus expectativas, pálpitos y por supuesto, atuendos.
Los mejor y peor vestidos serán analizados en Fashion Police el martes 31, a las 21, en la misma pantalla.
Con 8 años en la compañía, Ramón Aragonés fue promovido como CEO de NH Hotel Group
El Consejo de Administración de NH Hotel Group designó por unanimidad a Ramón Aragonés (foto), hasta ahora director ejecutivo de Negocio y Operaciones, como CEO (Chief Executive Officer).
Aragonés desarrolló su trayectoria profesional en el sector hotelero.
Desde junio, dirigió la operativa de los cerca de 400 hoteles que opera la compañía, y ejecutó del plan de reposicionamiento del portfolio.
Asimismo, desde ese puesto, lanzó la estrategia comercial y de gestión de ingresos, así como la continuidad de la expansión emprendida en Europa y América, entre otras iniciativas.
Su amplia experiencia en el sector y profundo conocimiento del holding, aparte de su visión estratégica, capacidad de liderazgo y manejo de equipos, resultaron determinantes para la elección, con la que se quiere impulsar el ritmo de crecimiento de la empresa.
"NH Hotel Group afronta una nueva fase en su plan estratégico que asumo con determinación, responsabilidad y el máximo compromiso con la compañía, sus accionistas y empleados. Mi prioridad, y la de todos los equipos en este período, será la consolidación del proyecto de transformación del grupo, con el objetivo puesto en la máxima generación de valor para los accionistas y demás grupos de interés", reflexionó Aragonés, quien acumula cerca de ocho años de experiencia en el holding.
Aragonés desarrolló su trayectoria profesional en el sector hotelero.
Desde junio, dirigió la operativa de los cerca de 400 hoteles que opera la compañía, y ejecutó del plan de reposicionamiento del portfolio.
Asimismo, desde ese puesto, lanzó la estrategia comercial y de gestión de ingresos, así como la continuidad de la expansión emprendida en Europa y América, entre otras iniciativas.
Su amplia experiencia en el sector y profundo conocimiento del holding, aparte de su visión estratégica, capacidad de liderazgo y manejo de equipos, resultaron determinantes para la elección, con la que se quiere impulsar el ritmo de crecimiento de la empresa.
"NH Hotel Group afronta una nueva fase en su plan estratégico que asumo con determinación, responsabilidad y el máximo compromiso con la compañía, sus accionistas y empleados. Mi prioridad, y la de todos los equipos en este período, será la consolidación del proyecto de transformación del grupo, con el objetivo puesto en la máxima generación de valor para los accionistas y demás grupos de interés", reflexionó Aragonés, quien acumula cerca de ocho años de experiencia en el holding.
Labels:
América del Sur
,
CV
,
empleo
,
empresas
,
España
,
Europa
,
hotel
,
Iberoamérica
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
Negocios
,
NH
,
pasajero
,
política laboral
,
RRHH
,
turismo
,
viaje
San Valentín 2017: H.Stern inspira amor con la colección de joyas Diane von Furstenberg
Los diseños y el trabajo artesano de la colección Diane von Furstenberg by H.Stern definen estas piezas como verdaderamente femeninas, glamorosas y atrevidas.
Aunque ella permanece fiel a su sensibilidad por la moda, Diane colabora en esta colección no como diseñadora, sino como musa y verdadera conocedora y coleccionista de alta joyería.
Ella entiende y celebra la individualidad de la mujer y, con el equipo de diseño de H.Stern, estos elementos han sido incorporados en el espíritu de la colección.
Cada pieza tiene infinitud de posibilidades y puede ser customizada según el estilo personal y único.
A través de adornos y detalles: brazaletes que se unen a otros brazaletes para crear collares, y los dijes de la colección Talismán pueden ser añadidos a los pendientes de aro, collares y brazaletes de eslabones Sutra, marcando ocasiones especiales y eventos.
Las piezas de esta colección permiten a las mujeres expresar su unicidad, mientras disfrutan de su inversión.
Roberto Stern, director creativo de H.Stern, declaró: "Lo que nos atrajo de Diane von Furstenberg es su estilo personal y sus muchos logros en el mundo de la moda durante años. Es una gran diseñadora de ropa de mujer, pero sobre todo, es una mujer hecha a sí misma que comenzó en un momento en el que las mujeres hechas a sí mismas no existían. También es una mujer de negocios con un poderoso aura femenino alrededor de ella, su estilo es atemporal y siempre joven. Todas estas cosas nos han inspirado para crear joyas que no solo aúnan su espíritu y su estilo de vida, sino también el de la mujer de hoy".
El equipo de diseñadores de H.Stern se inspiró en su carrera y personalidad para crear una colección de seis líneas distintas de productos.
Talismans (Talismanes): muchos son los que creen que estos colgantes en forma de cuatro importantes imágenes simbólicas traerán buena suerte, amor o salud.
. Nudo del amor, símbolo budista del amor eterno.
. Corazón "ex-vuoto", un producto tradicional, símbolo de la fuerza y determinación del amor.
. Llave, símbolo del éxito y de las conquistas.
. Hoja del Gingko Biloba, un símbolo de salud del que se conoce como el árbol sagrado antiguo.
La colección también ofrece el Talismán Cluster, que combina todos los símbolos mencionados anteriormente y una perla cultivada, como símbolo de pureza.
Aunque ella permanece fiel a su sensibilidad por la moda, Diane colabora en esta colección no como diseñadora, sino como musa y verdadera conocedora y coleccionista de alta joyería.
Ella entiende y celebra la individualidad de la mujer y, con el equipo de diseño de H.Stern, estos elementos han sido incorporados en el espíritu de la colección.
Cada pieza tiene infinitud de posibilidades y puede ser customizada según el estilo personal y único.
A través de adornos y detalles: brazaletes que se unen a otros brazaletes para crear collares, y los dijes de la colección Talismán pueden ser añadidos a los pendientes de aro, collares y brazaletes de eslabones Sutra, marcando ocasiones especiales y eventos.
Las piezas de esta colección permiten a las mujeres expresar su unicidad, mientras disfrutan de su inversión.
Roberto Stern, director creativo de H.Stern, declaró: "Lo que nos atrajo de Diane von Furstenberg es su estilo personal y sus muchos logros en el mundo de la moda durante años. Es una gran diseñadora de ropa de mujer, pero sobre todo, es una mujer hecha a sí misma que comenzó en un momento en el que las mujeres hechas a sí mismas no existían. También es una mujer de negocios con un poderoso aura femenino alrededor de ella, su estilo es atemporal y siempre joven. Todas estas cosas nos han inspirado para crear joyas que no solo aúnan su espíritu y su estilo de vida, sino también el de la mujer de hoy".
El equipo de diseñadores de H.Stern se inspiró en su carrera y personalidad para crear una colección de seis líneas distintas de productos.
Talismans (Talismanes): muchos son los que creen que estos colgantes en forma de cuatro importantes imágenes simbólicas traerán buena suerte, amor o salud.
. Nudo del amor, símbolo budista del amor eterno.
. Corazón "ex-vuoto", un producto tradicional, símbolo de la fuerza y determinación del amor.
. Llave, símbolo del éxito y de las conquistas.
. Hoja del Gingko Biloba, un símbolo de salud del que se conoce como el árbol sagrado antiguo.
La colección también ofrece el Talismán Cluster, que combina todos los símbolos mencionados anteriormente y una perla cultivada, como símbolo de pureza.
Labels:
aniversario
,
arte
,
Brasil
,
cultura
,
diseño
,
H.Stern
,
joyas
,
Latinoamérica
,
lujo
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Rio de Janeiro
,
San Valentín
Es posible tener un hijo mediante un vientre alquilado en la Argentina, según Dr. Fernando Neuspiller (*)
Cada vez es más común leer sobre parejas o solteros que logran ser padres mediante el tratamiento de Gestación por Sustitución, también conocido como Vientre Subrogado.
Lamentablemente, muchos acceden a este tratamiento viajando a otros países donde existe una reglamentación clara, como es el caso de Flavio Mendoza,quien dio a conocer su historia en las últimas semanas.
En la Argentina, la ley de acceso integral a los procedimientos y técnicas médico-asistenciales de reproducción médicamente asistida N° 26.862, y el reformado Código Civil y Comercial omiten mencionar la Gestación por Sustitución como un tratamiento de reproducción humana asistida.
A diferencia de lo que se piensa, sí es posible ser padre mediante este tratamiento en Argentina, ya que el hecho de que no esté regulado no quiere decir que sea ilegal. Lo cierto es que, desde 2013, se han llevado a la justicia 14 casos de gestación por sustitución para poder realizar la filiación de los bebés nacidos bajo esta técnica.
Debido a la creciente demanda, en agosto de 2016 se presentó un proyecto de ley cuyo objetivo es regular el alcance, los derechos y las relaciones jurídicas de la gestación por sustitución y su proceso judicial.
La mayoría de los casos presentados se judicializó luego del nacimiento del niño o durante el embarazo, momento en que surge el principal inconveniente, ya que según el Código Civil y Comercial madre es quien da a luz.
Los pasos siguientes son los que dan inicio a un proceso judicial extenso y complejo, en el cual se debe demostrar que la mujer que gestó al bebé no es la madre. Sin embargo, existe otra forma de llevar a cabo la Gestación por Sustitución sin padecer la espera a la autorización judicial para poder ser padres legalmente.
Para evitar llegar a esa instancia, se recomienda que todas las acciones legales se realicen previamente a iniciar el tratamiento, presentando ante un juez los consentimientos previos, informados y libres firmados por las 3 partes en cuestión.
Así se establece que la mujer que gestará al bebé solo está prestando su vientre y que los padres son los que tienen la voluntad procreacional. En el caso de una pareja de varones, también necesitarán de una donante de óvulos que no podrá ser la gestante del bebé.
La finalidad de presentar toda la documentación antes de iniciar el tratamiento apunta a asegurarse que al momento del nacimiento quede claro quiénes son los padres legales.
La elección de la mujer que gestará al bebé durante todo el embarazo no es un tema menor. Con el fin de evitar una posible comercialización, creo que la gestante debe ser una mujer con la que se compartan lazos afectivos.
Como médico especialista en reproducción asistida, considero que la gestación por sustitución da una posibilidad a aquellas personas que no han logrado ser padres mediante otros tratamientos.
Estoy a favor de su realización siempre y cuando solo se proceda por indicación médica. Es importante que los pacientes sepan que pueden optar por este tratamiento en la Argentina y acompañar a la gestante durante todo el embarazo, en lugar de seguirlo a la distancia.
(*) El columnista es director médico de IVI Buenos Aires.
Lamentablemente, muchos acceden a este tratamiento viajando a otros países donde existe una reglamentación clara, como es el caso de Flavio Mendoza,quien dio a conocer su historia en las últimas semanas.
En la Argentina, la ley de acceso integral a los procedimientos y técnicas médico-asistenciales de reproducción médicamente asistida N° 26.862, y el reformado Código Civil y Comercial omiten mencionar la Gestación por Sustitución como un tratamiento de reproducción humana asistida.
A diferencia de lo que se piensa, sí es posible ser padre mediante este tratamiento en Argentina, ya que el hecho de que no esté regulado no quiere decir que sea ilegal. Lo cierto es que, desde 2013, se han llevado a la justicia 14 casos de gestación por sustitución para poder realizar la filiación de los bebés nacidos bajo esta técnica.
Debido a la creciente demanda, en agosto de 2016 se presentó un proyecto de ley cuyo objetivo es regular el alcance, los derechos y las relaciones jurídicas de la gestación por sustitución y su proceso judicial.
La mayoría de los casos presentados se judicializó luego del nacimiento del niño o durante el embarazo, momento en que surge el principal inconveniente, ya que según el Código Civil y Comercial madre es quien da a luz.
Los pasos siguientes son los que dan inicio a un proceso judicial extenso y complejo, en el cual se debe demostrar que la mujer que gestó al bebé no es la madre. Sin embargo, existe otra forma de llevar a cabo la Gestación por Sustitución sin padecer la espera a la autorización judicial para poder ser padres legalmente.
Para evitar llegar a esa instancia, se recomienda que todas las acciones legales se realicen previamente a iniciar el tratamiento, presentando ante un juez los consentimientos previos, informados y libres firmados por las 3 partes en cuestión.
Así se establece que la mujer que gestará al bebé solo está prestando su vientre y que los padres son los que tienen la voluntad procreacional. En el caso de una pareja de varones, también necesitarán de una donante de óvulos que no podrá ser la gestante del bebé.
La finalidad de presentar toda la documentación antes de iniciar el tratamiento apunta a asegurarse que al momento del nacimiento quede claro quiénes son los padres legales.
La elección de la mujer que gestará al bebé durante todo el embarazo no es un tema menor. Con el fin de evitar una posible comercialización, creo que la gestante debe ser una mujer con la que se compartan lazos afectivos.
Como médico especialista en reproducción asistida, considero que la gestación por sustitución da una posibilidad a aquellas personas que no han logrado ser padres mediante otros tratamientos.
Estoy a favor de su realización siempre y cuando solo se proceda por indicación médica. Es importante que los pacientes sepan que pueden optar por este tratamiento en la Argentina y acompañar a la gestante durante todo el embarazo, en lugar de seguirlo a la distancia.
(*) El columnista es director médico de IVI Buenos Aires.
Nicole y Gegé Neumann deslumbraron en White Boutique Party en Ramallo ante 30 mil personas
La White Boutique Party se convirtió en un ícono de la noche.
En las playas de Ramallo, provincia de Buenos Aires, el evento convocó a miles de personas vestidas de blanco.
La propuesta se renovó esta temporada con un estilo cada vez más premium: un mainstage más amplio, escenario con artistas en vivo y un destacado espacio gastronómico.
Nicole y Gegé Neumann (foto), junto al anfitrión Iván de Pineda, recibieron a los más de 30 mil asistentes que, este año, formaron parte de una de las fiestas del verano.
Más información en www.whiteboutiqueparty.com
En las playas de Ramallo, provincia de Buenos Aires, el evento convocó a miles de personas vestidas de blanco.
La propuesta se renovó esta temporada con un estilo cada vez más premium: un mainstage más amplio, escenario con artistas en vivo y un destacado espacio gastronómico.
Nicole y Gegé Neumann (foto), junto al anfitrión Iván de Pineda, recibieron a los más de 30 mil asistentes que, este año, formaron parte de una de las fiestas del verano.
Más información en www.whiteboutiqueparty.com
Labels:
alimentación
,
arte
,
Buenos Aires
,
cultura
,
diseño
,
fiestas
,
gastronomía
,
marca
,
MKT
,
moda
,
música
,
TV
,
verano
,
vídeo
miércoles, 25 de enero de 2017
Fundación Banco Provincia, Asociación Conciencia y Massalin remodelan 8 escuelas bonaerenses
La Fundación Banco Provincia, Asociación Conciencia y Massalin Particulares realizarán obras de mejoramiento de infraestructura en ocho escuelas bonaerenses.
El proyecto Comunidades Abanderadas beneficiará a 600 niños y adolescentes que asisten a jardines de infantes y colegios primarios y secundarios de los municipios de La Matanza, Florencio Varela, Moreno, San Vicente y Merlo.
Con esta iniciativa, también se proveerá de mobiliario, equipamiento y material lúdico en una inversión total que superará medio millón de pesos.
El programa, desarrollado por la Fundación Banco Provincia, apunta a mejorar la escuela pública y revalorizar las entidades educativas como espacio de referencia, con la participación de la comunidad en el proceso.
A esta acción, se suman Massalin Particulares y Asociación Conciencia que, con una alianza de más de 15 años, implementan propuestas sociales orientadas al acceso a la educación.
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, María Figueras, comentó que "creemos y trabajamos por una comunidad bonaerense involucrada en el desarrollo y en la mejora de los espacios en los que los niños y niñas transitan a diario".
El proyecto Comunidades Abanderadas beneficiará a 600 niños y adolescentes que asisten a jardines de infantes y colegios primarios y secundarios de los municipios de La Matanza, Florencio Varela, Moreno, San Vicente y Merlo.
Con esta iniciativa, también se proveerá de mobiliario, equipamiento y material lúdico en una inversión total que superará medio millón de pesos.
El programa, desarrollado por la Fundación Banco Provincia, apunta a mejorar la escuela pública y revalorizar las entidades educativas como espacio de referencia, con la participación de la comunidad en el proceso.
A esta acción, se suman Massalin Particulares y Asociación Conciencia que, con una alianza de más de 15 años, implementan propuestas sociales orientadas al acceso a la educación.
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, María Figueras, comentó que "creemos y trabajamos por una comunidad bonaerense involucrada en el desarrollo y en la mejora de los espacios en los que los niños y niñas transitan a diario".
Labels:
acuerdo
,
alumno
,
alumnos
,
banco
,
Banco Provincia
,
Buenos Aires
,
chicos
,
Conciencia
,
convenio
,
escuela
,
escuelas
,
Estado
,
Fundación
,
gobierno
,
inversión
,
joven
,
jóvenes
,
Massalin Particulares
,
niños
,
RSE
RSE: La Posta Sanitaria de Derqui (Pilar) festeja 10 años con el aval de Kimberly-Clark
La Posta Sanitaria, proyecto de promoción social que brinda atención médica primaria con el apoyo de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral y Kimberly-Clark, cumple 10 años.
Esta iniciativa garantiza y mejora el nivel de salud individual y colectiva de las personas de la comunidad de los barrios Las Lilas y Monterrey de Derqui, en el municipio de Pilar.
Durante 2016, se realizaron 4.010 consultas médicas y ofrecieron un total de 23 talleres educativos para más de 533 beneficiarios, con el objetivo de fortalecer y concientizar sobre temáticas importantes para la comunidad: prevención del dengue, salud de la mujer, de los ancianos y del niño menor de un año, hábitos de higiene, alimentación saludable, actividad física, prevención de accidentes en la calle, vacunación y primeros auxilios, entre otros talleres y actividades.
"Este año se cumple una década de apoyo e impulso a un proyecto que desde los inicios surgió como una apuesta a la comunidad a largo plazo, en la zona de Pilar, donde contamos con una planta. Hoy, el proyecto proporciona sostén integral a las personas. Y más allá de fomentar el cuidado de la salud, busca generar un impacto social en la comunidad beneficiada, por medio de una atención humanizada y centrada en las personas", comentó Fernando Hofmann, director de asuntos legales y corporativos de Kimberly-Clark.
En esta década, se atendieron 31.054 consultas de 1.473 familias. En total se brindaron más de 150 talleres de capacitación y atención médica humanizada.
Esta iniciativa garantiza y mejora el nivel de salud individual y colectiva de las personas de la comunidad de los barrios Las Lilas y Monterrey de Derqui, en el municipio de Pilar.
Durante 2016, se realizaron 4.010 consultas médicas y ofrecieron un total de 23 talleres educativos para más de 533 beneficiarios, con el objetivo de fortalecer y concientizar sobre temáticas importantes para la comunidad: prevención del dengue, salud de la mujer, de los ancianos y del niño menor de un año, hábitos de higiene, alimentación saludable, actividad física, prevención de accidentes en la calle, vacunación y primeros auxilios, entre otros talleres y actividades.
"Este año se cumple una década de apoyo e impulso a un proyecto que desde los inicios surgió como una apuesta a la comunidad a largo plazo, en la zona de Pilar, donde contamos con una planta. Hoy, el proyecto proporciona sostén integral a las personas. Y más allá de fomentar el cuidado de la salud, busca generar un impacto social en la comunidad beneficiada, por medio de una atención humanizada y centrada en las personas", comentó Fernando Hofmann, director de asuntos legales y corporativos de Kimberly-Clark.
En esta década, se atendieron 31.054 consultas de 1.473 familias. En total se brindaron más de 150 talleres de capacitación y atención médica humanizada.
Labels:
accidente
,
aniversario
,
capacitación
,
chicos
,
educación
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
hospital
,
Kimberly- Clark
,
medicina
,
mujer
,
municipio
,
niños
,
ONG
,
RSE
,
salud
,
Universidad Austral
Chevrolet auspicia el Torneo de Verano 2017 y dona pelotas de fútbol a escuelas y ONG de MDQ
Chevrolet auspicia el Torneo de Verano 2017 del cual participan los equipos más importantes del fútbol argentino en Mar del Plata, Salta y Mendoza.
El superclásico entre Boca y River se jugará este sábado 28 de enero en el Estadio José Martín Minella, de Mar del Plata.
En la previa de este encuentro, Chevrolet, junto al Concesionario COMAR, donará pelotas de fútbol virtualmente indestructibles a niños de escuelas y ONG de esta ciudad turística, en el marco de su iniciativa global que contribuye a fomentar el deporte como actividad de integración.
"El Chevrolet Onix acompaña este campeonato porque el fútbol es pasión para los argentinos y queremos estar cerca de nuestros clientes. El Chevrolet Onix se consolidó como uno de los autos preferidos en nuestro país y figura entre los más vendidos, habiendo finalizado 2016 con más 31.800 unidades patentadas de la familia Onix y Prisma", comentó Patricio Verdura, Brand Manager del Chevrolet Onix.
El superclásico entre Boca y River se jugará este sábado 28 de enero en el Estadio José Martín Minella, de Mar del Plata.
En la previa de este encuentro, Chevrolet, junto al Concesionario COMAR, donará pelotas de fútbol virtualmente indestructibles a niños de escuelas y ONG de esta ciudad turística, en el marco de su iniciativa global que contribuye a fomentar el deporte como actividad de integración.
"El Chevrolet Onix acompaña este campeonato porque el fútbol es pasión para los argentinos y queremos estar cerca de nuestros clientes. El Chevrolet Onix se consolidó como uno de los autos preferidos en nuestro país y figura entre los más vendidos, habiendo finalizado 2016 con más 31.800 unidades patentadas de la familia Onix y Prisma", comentó Patricio Verdura, Brand Manager del Chevrolet Onix.
Labels:
Chevrolet
,
chicos
,
deporte
,
donación
,
escuela
,
escuelas
,
fútbol
,
General Motors
,
Mar del Plata
,
marca
,
Mendoza
,
MKT
,
niños
,
ONG
,
RSE
,
Salta
,
turismo
,
verano
Julieta Cardinali manejó un DS4 Crossback
DS Automobiles acompañó a las celebrities en Punta del Este con últimos modelos: DS3 y DS4 Crossback.
La actriz Julieta Cardinali (imagen) fue una de las invitadas a disfrutar de esta experiencia.
La actriz Julieta Cardinali (imagen) fue una de las invitadas a disfrutar de esta experiencia.
Labels:
arte
,
cine
,
cultura
,
DS Automobiles
,
marca
,
MKT
,
Punta del Este
,
teatro
,
TV
,
Uruguay
McDonald's se unió a Lali Espósito en Pinamar
McDonald's desembarcó con sus brigadas sustentables en Pinamar donde, a bordo del McTruck, recorrieron la playa concientizando a los turistas sobre hábitos saludables.
De la mano de Fila, organizó una clase participativa de Zumba y, asimismo, montó un karaoke temático de la película Sing ¡Ven y Canta!, cuyos muñecos forman parte de la última colección de la Cajita Feliz.
Hubo clínicas de fútbol a cargo de Fernando Cavenaghi y Vanesa Santana, capitana de la selección argentina.
Y Franco Masini brindó un show gratuito para sus fans.
El fin de semana tuvo su pico máximo, para McDonald's y miles de adolescentes, con el patrocinio del espectáculo de Lali Espósito (foto).
De la mano de Fila, organizó una clase participativa de Zumba y, asimismo, montó un karaoke temático de la película Sing ¡Ven y Canta!, cuyos muñecos forman parte de la última colección de la Cajita Feliz.
Hubo clínicas de fútbol a cargo de Fernando Cavenaghi y Vanesa Santana, capitana de la selección argentina.
Y Franco Masini brindó un show gratuito para sus fans.
El fin de semana tuvo su pico máximo, para McDonald's y miles de adolescentes, con el patrocinio del espectáculo de Lali Espósito (foto).
Labels:
alimentación
,
arte
,
chicos
,
cultura
,
deporte
,
Fila
,
fútbol
,
gastronomía
,
juego
,
Mc Donald's
,
medio ambiente
,
música
,
niños
,
Pinamar
,
turismo
,
verano
Protección femenina: Plenitud Femme suma a su catálogo las toallas íntimas extra y nocturna
Plenitud Femme, la marca experta en incontinencia femenina de Kimberly-Clark, presenta el más reciente portafolio con dos toallas: extra y nocturna, que se suman así a las variedades ultra, ultrafina, normal y larga.
"Esta es una propuesta novedosa para nuestras consumidoras, que trasmite una vez más los valores de la marca: acompañarlas en esta etapa especial de sus vidas, en la cual predominan los cambios y las transiciones, con una solución que las hace sentir femeninas, independientes, seguras y plenas", subrayó Carolina Tacco, brand manager de Feminine & Adult Care de Kimberly-Clark Argentina.
Las toallas extra y nocturna están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y discreción, características pensadas para que las mujeres estén protegidas en todo momento.
Ambas cuentan con tecnología AbsorbLoc que mantiene la piel seca, tienen cinco veces más absorción que las toallas femeninas y poseen tecnología odor control, que neutraliza los olores.
Estas variedades se presentan en packs de 8 y 20 unidades y ofrecen soluciones relevantes para las mujeres que sufren pérdidas leves y moderadas de orina.
Poise ahora es Plenitud Femme, Poise se reinventó y evolucionó a Plenitud Femme.
La marca ofrece un completo portfolio de productos para incontinencia leve a moderada, y acompaña a las mujeres para que puedan disfrutar y vivir de esta etapa de una manera plena, y sentirse seguras y confiadas.
En el marco de esta migración marcaria, Plenitud Femme desarrolló, en alianza con Discovery Home & Health, una serie de charlas íntimas junto a mujeres inspiradoras, lideradas por Cathy Fulop.
Más información en www.viveplenitud.com.
"Esta es una propuesta novedosa para nuestras consumidoras, que trasmite una vez más los valores de la marca: acompañarlas en esta etapa especial de sus vidas, en la cual predominan los cambios y las transiciones, con una solución que las hace sentir femeninas, independientes, seguras y plenas", subrayó Carolina Tacco, brand manager de Feminine & Adult Care de Kimberly-Clark Argentina.
Las toallas extra y nocturna están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y discreción, características pensadas para que las mujeres estén protegidas en todo momento.
Ambas cuentan con tecnología AbsorbLoc que mantiene la piel seca, tienen cinco veces más absorción que las toallas femeninas y poseen tecnología odor control, que neutraliza los olores.
Estas variedades se presentan en packs de 8 y 20 unidades y ofrecen soluciones relevantes para las mujeres que sufren pérdidas leves y moderadas de orina.
Poise ahora es Plenitud Femme, Poise se reinventó y evolucionó a Plenitud Femme.
La marca ofrece un completo portfolio de productos para incontinencia leve a moderada, y acompaña a las mujeres para que puedan disfrutar y vivir de esta etapa de una manera plena, y sentirse seguras y confiadas.
En el marco de esta migración marcaria, Plenitud Femme desarrolló, en alianza con Discovery Home & Health, una serie de charlas íntimas junto a mujeres inspiradoras, lideradas por Cathy Fulop.
Más información en www.viveplenitud.com.
Labels:
arte
,
belleza
,
campaña
,
comunicación
,
cosmética
,
cultura
,
diseño
,
Kimberly- Clark
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Plenitud
,
Poise
,
salud
,
TV
Moda: Blue Star Group inauguró el local N°100
Blue Star Group –la empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer, a través de sus marcas Todomoda e Isadora– inauguró en Chile la tienda número 100.
El local corresponde a la etiqueta Todomoda y se encuentra en Barros, Concepción, la ciudad más importante del país, después de Santiago.
Un importante crecimiento experimentó también la compañía en Perú, donde se dieron 30 de las 70 aperturas con las que cerró 2016; y en México, donde se realizaron otras 30 inauguraciones sumadas a las 260 existentes en este país.
La empresa ambiciona superar las 2.000 tiendas en 2024.
Esta expansión no se limita a locales físicos sino también a los canales virtuales, donde recientemente Todomoda e Isadora iniciaron la venta on line en la Argentina, y proyectan el lanzamiento en México para el primer semestre de este año.
El local corresponde a la etiqueta Todomoda y se encuentra en Barros, Concepción, la ciudad más importante del país, después de Santiago.
Un importante crecimiento experimentó también la compañía en Perú, donde se dieron 30 de las 70 aperturas con las que cerró 2016; y en México, donde se realizaron otras 30 inauguraciones sumadas a las 260 existentes en este país.
La empresa ambiciona superar las 2.000 tiendas en 2024.
Esta expansión no se limita a locales físicos sino también a los canales virtuales, donde recientemente Todomoda e Isadora iniciaron la venta on line en la Argentina, y proyectan el lanzamiento en México para el primer semestre de este año.
Labels:
Chile
,
comunicación
,
diseño
,
información
,
internet
,
Isadora
,
Latinoamérica
,
México
,
moda
,
Perú
,
tecnología
,
Todomoda
Deborah de Corral participó de la apertura de la tienda de Lovely Denim en Punta del Este
Lovely Denim inauguró su primer local en el corazón de Manantiales, Punta del Este (Uruguay).
La marca celebró esta apertura en un ambiente relajado y descontracturado.
Lo hizo junto con amigos de la etiqueta, entre ellos, Mecha Sarrabayrouse, Deborah de Corral (foto) y Sol Ainesa, entre otros.
La tienda es una casa de madera y piedra de 300 metros cuadrados, en Ruta 10 (vereda sur, manzana Posta del Cangrejo).
Con cuatro años en el mercado, la firma comenzó una etapa de expansión y crecimiento.
La marca celebró esta apertura en un ambiente relajado y descontracturado.
Lo hizo junto con amigos de la etiqueta, entre ellos, Mecha Sarrabayrouse, Deborah de Corral (foto) y Sol Ainesa, entre otros.
La tienda es una casa de madera y piedra de 300 metros cuadrados, en Ruta 10 (vereda sur, manzana Posta del Cangrejo).
Con cuatro años en el mercado, la firma comenzó una etapa de expansión y crecimiento.
Santander Río superó los $10.000 millones entre créditos hipotecarios otorgados y aprobados
Santander Río superó los $10.000 millones entre los créditos hipotecarios que otorgó bajo el sistema UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), Procrear y las solicitudes con scoring aprobado y a la espera de que los clientes presenten documentación de una propiedad para ser desembolsados.
En total, el banco procesó 9.970 operaciones desde junio pasado, cuando se lanzó la línea de préstamos hipotecarios UVA.
Se otorgaron créditos por $826,5 millones a través de 603 operaciones.
En tanto, existen líneas de préstamos aprobadas por $9.193 millones, correspondientes a 9.367 operaciones.
Según datos del Banco Central (BCRA), a diciembre pasado el stock de créditos hipotecarios UVA era de $2.136 millones. Y de este monto, Santander Río desembolsó $ 736 millones, es decir 34 % (equivalente a 1 de cada 3 pesos).
El presidente de Santander Río, Enrique Cristofani, manifestó que la entidad tiene "excelentes expectativas sobre la evolución del crédito hipotecario en la Argentina, y sin duda vamos a continuar impulsándolo".
Según Cristofani, "los bancos podemos hacer un aporte relevante para disminuir el déficit habitacional de la Argentina y así contribuir al crecimiento y el desarrollo de las personas".
En promedio, las operaciones hipotecarias liquidadas son por un monto aproximado de $1 millón, con un plazo de alrededor de 19 años, y por 58 % del valor de la propiedad a adquirir.
La edad promedio de los clientes que optaron por comprar una vivienda con un crédito UVA en Santander Río es de 37 años.
Santander Río desarrolló un sistema totalmente automatizado que permite al cliente ingresar la solicitud de crédito hipotecario en la web del banco y enviar la documentación, como así también calificar para el préstamo, sin necesidad de concurrir a una sucursal.
En total, el banco procesó 9.970 operaciones desde junio pasado, cuando se lanzó la línea de préstamos hipotecarios UVA.
Se otorgaron créditos por $826,5 millones a través de 603 operaciones.
En tanto, existen líneas de préstamos aprobadas por $9.193 millones, correspondientes a 9.367 operaciones.
Según datos del Banco Central (BCRA), a diciembre pasado el stock de créditos hipotecarios UVA era de $2.136 millones. Y de este monto, Santander Río desembolsó $ 736 millones, es decir 34 % (equivalente a 1 de cada 3 pesos).
El presidente de Santander Río, Enrique Cristofani, manifestó que la entidad tiene "excelentes expectativas sobre la evolución del crédito hipotecario en la Argentina, y sin duda vamos a continuar impulsándolo".
Según Cristofani, "los bancos podemos hacer un aporte relevante para disminuir el déficit habitacional de la Argentina y así contribuir al crecimiento y el desarrollo de las personas".
En promedio, las operaciones hipotecarias liquidadas son por un monto aproximado de $1 millón, con un plazo de alrededor de 19 años, y por 58 % del valor de la propiedad a adquirir.
La edad promedio de los clientes que optaron por comprar una vivienda con un crédito UVA en Santander Río es de 37 años.
Santander Río desarrolló un sistema totalmente automatizado que permite al cliente ingresar la solicitud de crédito hipotecario en la web del banco y enviar la documentación, como así también calificar para el préstamo, sin necesidad de concurrir a una sucursal.
Labels:
banco
,
Banco Central
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
crédito
,
hipotecario
,
información
,
internet
,
marca
,
MKT
,
préstamo
,
Santander Río
,
sucursal
,
tecnología
martes, 24 de enero de 2017
Banco Provincia refacciona la sucursal de Ensenada
Banco Provincia comenzó la renovación de su filial en la localidad bonaerense de Ensenada.
Los trabajos prevén la intervención integral de los 932m2. del edificio situado en La Merced 186, en un plazo aproximado de 9 meses.
La sucursal se mantendrá operativa durante el período de obra.
El proyecto de remodelación estipula la creación de un espacio de orientación al público, más puestos de atención comercial y un lobby para 6 cajeros automáticos.
Felipe Hughes, integrante del directorio de Banco Provincia, y Marcelo Casanovas, subgerente general de Administración de la entidad financiera, estuvieron presentes durante la jornada de inicio de los trabajos.
La remodelación de Ensenada forma parte del Plan de Obras 2016-2019, que estima una inversión de $5.230 millones destinados a renovar y poner en valor todos los puntos de atención al público de Banco Provincia, con miras al bicentenario de la institución bonaerense.
En la foto (de izquierda a derecha), Hughes y Marcelo Casanovas, dialogan sobre el proyecto de remodelación con el equipo de trabajo de la sucursal Ensenada.
Los trabajos prevén la intervención integral de los 932m2. del edificio situado en La Merced 186, en un plazo aproximado de 9 meses.
La sucursal se mantendrá operativa durante el período de obra.
El proyecto de remodelación estipula la creación de un espacio de orientación al público, más puestos de atención comercial y un lobby para 6 cajeros automáticos.
Felipe Hughes, integrante del directorio de Banco Provincia, y Marcelo Casanovas, subgerente general de Administración de la entidad financiera, estuvieron presentes durante la jornada de inicio de los trabajos.
La remodelación de Ensenada forma parte del Plan de Obras 2016-2019, que estima una inversión de $5.230 millones destinados a renovar y poner en valor todos los puntos de atención al público de Banco Provincia, con miras al bicentenario de la institución bonaerense.
En la foto (de izquierda a derecha), Hughes y Marcelo Casanovas, dialogan sobre el proyecto de remodelación con el equipo de trabajo de la sucursal Ensenada.
Labels:
atención
,
banco
,
Banco Provincia
,
Buenos Aires
,
cliente
,
clientes
,
Estado
,
gobierno
,
inversión
,
servicio
,
sucursal
Natura se consagró como la 19a. empresa más sustentable a escala global (la primera en LatAm)
Natura quedó consagrada como la 19ª empresa más sustentable del mundo y la primera de Latinoamérica, según el ránking Global 100.
Elaborado por la compañía canadiense de medios e investigación Corporate Knights, el listado se presentó en el marco del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Por octava vez consecutiva, Natura aparece en la lista. En esta última, el fabricante de cosméticos subió 42 posiciones respecto a 2016, cuando figuraba 61ª.
"La sustentabilidad atraviesa toda nuestra historia, desde la opción por el modelo de negocios de venta directa –lo cual genera ingresos para más de 1,8 millones de consultoras–, hasta el desarrollo, fabricación y distribución de nuestros productos", afirmó el presidente de Natura, João Paulo Ferreira.
Elaborado por la compañía canadiense de medios e investigación Corporate Knights, el listado se presentó en el marco del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Por octava vez consecutiva, Natura aparece en la lista. En esta última, el fabricante de cosméticos subió 42 posiciones respecto a 2016, cuando figuraba 61ª.
"La sustentabilidad atraviesa toda nuestra historia, desde la opción por el modelo de negocios de venta directa –lo cual genera ingresos para más de 1,8 millones de consultoras–, hasta el desarrollo, fabricación y distribución de nuestros productos", afirmó el presidente de Natura, João Paulo Ferreira.
Labels:
belleza
,
cosmética
,
Economía
,
empresas
,
industria
,
investigación
,
Latinoamérica
,
medios
,
mujer
,
Natura
,
Negocios
,
ránking
,
RSE
,
Suiza
,
venta directa
Cerveceros Argentinos ya cuenta con página web
Cerveceros Argentinos, la cámara que agrupa a las principales compañías cerveceras, malteras, productoras y comercializadoras de cebada del país, estrenó web: cervecerosargentinos.org.
De esta manera, busca ampliar su misión de garantizar el desarrollo de esta industria, y así fortalecer su relación con la comunidad.
Con un diseño renovado, una interfaz fácil de usar y un look & feel bien cervecero, el sitio cuenta con varias secciones que sirven para dar visibilidad a las iniciativas llevadas a cabo desde 1954, año en que se fundó la cámara.
Para quienes quieran adentrarse en el mundo gourmet, también pueden encontrar recetas hechas con cerveza y tips de maridaje para saber con qué comida tomar cada estilo.
Además, muestra las diferentes acciones que desarrolla Cerveceros Argentinos en cuanto a Responsabilidad Social Empresaria, entre ellas programas de consumo responsable y el Acuerdo de Autorregulación Publicitaria.
De esta manera, busca ampliar su misión de garantizar el desarrollo de esta industria, y así fortalecer su relación con la comunidad.
Con un diseño renovado, una interfaz fácil de usar y un look & feel bien cervecero, el sitio cuenta con varias secciones que sirven para dar visibilidad a las iniciativas llevadas a cabo desde 1954, año en que se fundó la cámara.
Para quienes quieran adentrarse en el mundo gourmet, también pueden encontrar recetas hechas con cerveza y tips de maridaje para saber con qué comida tomar cada estilo.
Además, muestra las diferentes acciones que desarrolla Cerveceros Argentinos en cuanto a Responsabilidad Social Empresaria, entre ellas programas de consumo responsable y el Acuerdo de Autorregulación Publicitaria.
Labels:
acuerdo
,
campaña
,
Cervecería
,
comunicación
,
consumo
,
convenio
,
diseño
,
empresas
,
gastronomía
,
industria
,
información
,
internet
,
publicidad
,
RSE
,
tecnología
Quito exhibirá la riqueza multicultural de Ecuador con el carnaval 2017, del 26 al 28 de febrero
Del 25 de febrero al 3 de marzo, Quito cobrará vida con las celebraciones anuales del carnaval que conmemora el fin del año solar indígena en Ecuador.
La riqueza intercultural de la ciudad da lugar, durante estos días, a numerosos festejos populares cargados de color, alegría e identidad.
Y ofrecen a los turistas la posibilidad de vivir de cerca una de las fiestas más animadas y originales del continente americano.
Este año, el carnaval se festejará oficialmente del domingo 26 al martes 28 de febrero, días feriados en Ecuador. Sin embargo, los festejos y el clima de algarabía empezarán a sentirse desde el sábado 25 de febrero y se extenderán a lo largo de casi una semana.
En Quito, las celebraciones se disfrutan al aire libre.
Calles, plazas y bulevares de los barrios y parroquias del norte, sur y centro de la ciudad se convierten en un escenario a cielo abierto, con eventos artísticos y culturales.
Desfiles, comparsas, máscaras, disfraces, música, juego y diversión, además de rica gastronomía, se mezclan en esta fiesta mestiza de alegría desbordante en la cual todos participan.
Las celebraciones centrales del carnaval en la capital andina tienen lugar en el Centro Histórico y La Ronda de Quito.
Uno de los festejos más esperados es el desfile multicolor llamado Mascarada, que avanza lentamente por las plazas y calles quiteñas hasta llegar a la Plaza Grande.
Allí, turistas y locales se reúnen para participar de bailes tradicionales, escuchar música folclórica y disfrutar de la comida ecuatoriana tradicional.
La riqueza intercultural de la ciudad da lugar, durante estos días, a numerosos festejos populares cargados de color, alegría e identidad.
Y ofrecen a los turistas la posibilidad de vivir de cerca una de las fiestas más animadas y originales del continente americano.
Este año, el carnaval se festejará oficialmente del domingo 26 al martes 28 de febrero, días feriados en Ecuador. Sin embargo, los festejos y el clima de algarabía empezarán a sentirse desde el sábado 25 de febrero y se extenderán a lo largo de casi una semana.
En Quito, las celebraciones se disfrutan al aire libre.
Calles, plazas y bulevares de los barrios y parroquias del norte, sur y centro de la ciudad se convierten en un escenario a cielo abierto, con eventos artísticos y culturales.
Desfiles, comparsas, máscaras, disfraces, música, juego y diversión, además de rica gastronomía, se mezclan en esta fiesta mestiza de alegría desbordante en la cual todos participan.
Las celebraciones centrales del carnaval en la capital andina tienen lugar en el Centro Histórico y La Ronda de Quito.
Uno de los festejos más esperados es el desfile multicolor llamado Mascarada, que avanza lentamente por las plazas y calles quiteñas hasta llegar a la Plaza Grande.
Allí, turistas y locales se reúnen para participar de bailes tradicionales, escuchar música folclórica y disfrutar de la comida ecuatoriana tradicional.
Labels:
arte
,
carnaval
,
cultura
,
Ecuador
,
fiestas
,
gastronomía
,
historia
,
marca
,
MKT
,
música
,
pasajero
,
turismo
,
viaje
La segunda temporada de El Señor de los Cielos llega a la pantalla de Telemundo Internacional
A partir del miércoles 25 de enero, la audiencia latinoamericana disfrutará a través de la pantalla de Telemundo Internacional, canal que desembarcó de forma oficial en el país durante diciembre, de la segunda temporada de la gran historia de El Señor de los Cielos.
Luego de mostrar durante la temporada inicial los humildes orígenes de Aurelio Casillas y sus comienzos en el ámbito del narcotráfico, en esta segunda entrega, El Señor de los Cielos dejará en claro los alcances no solo de su poder, sino de su mano implacable ante los enemigos.
Luego de mostrar durante la temporada inicial los humildes orígenes de Aurelio Casillas y sus comienzos en el ámbito del narcotráfico, en esta segunda entrega, El Señor de los Cielos dejará en claro los alcances no solo de su poder, sino de su mano implacable ante los enemigos.
Labels:
arte
,
comunicación
,
cultura
,
información
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
tecnología
,
Telemundo
,
TV
Jaguar - Land Rover invita a descubrir los vehículos más recientes con tecnología de realidad virtual
Jaguar - Land Rover, el fabricante de automóviles más grande del Reino Unido, y uno de los más exclusivos del mundo, es pionero en una innovadora forma de comprar autos a través de su red global, gracias a la realidad virtual para que los clientes no tengan que esperar a que los vehículos recién lanzados lleguen a la concesionaria local.
La Experiencia Virtual de Jaguar - Land Rover será presentada a fines de este mes, para que los clientes conozcan a fondo cada coche que lance la compañía. Incluso antes de que los vehículos estén disponibles, los clientes podrán ver e interactuar con un modelo de tamaño natural a través de tecnologías digitales dispuestas en las concesionarias.
Así, con la ayuda de animaciones irresistibles, podrán viajar bajo el capó, y así conocer y observar los detalles técnicos que hacen que el vehículo sea especial. Este sistema también permite explorar el interior del vehículo en 360 grados desde diferentes puntos de vista.
Esta tecnología estará disponible, también, en versión tablet para obtener más detalles cuando se consulten las diferentes opciones con el vendedor.
Según Andy Goss, Sales Operations Director de Jaguar Land Rover Group, "como si nuestros vehículos ya no fueran lo suficientemente emocionantes, esta forma de comprar un auto junto con nuestras capacidades innovadoras atraerán aún más a los clientes. La experiencia de realidad virtual estará disponible en nuestros salones y sumarán expectativa al proceso de compra de nuestros vehículos".
Jaguar Land Rover estrenará el mecanismo en 2017 con el flamante Land Rover Discovery.
La Experiencia Virtual de Jaguar - Land Rover será presentada a fines de este mes, para que los clientes conozcan a fondo cada coche que lance la compañía. Incluso antes de que los vehículos estén disponibles, los clientes podrán ver e interactuar con un modelo de tamaño natural a través de tecnologías digitales dispuestas en las concesionarias.
Así, con la ayuda de animaciones irresistibles, podrán viajar bajo el capó, y así conocer y observar los detalles técnicos que hacen que el vehículo sea especial. Este sistema también permite explorar el interior del vehículo en 360 grados desde diferentes puntos de vista.
Esta tecnología estará disponible, también, en versión tablet para obtener más detalles cuando se consulten las diferentes opciones con el vendedor.
Según Andy Goss, Sales Operations Director de Jaguar Land Rover Group, "como si nuestros vehículos ya no fueran lo suficientemente emocionantes, esta forma de comprar un auto junto con nuestras capacidades innovadoras atraerán aún más a los clientes. La experiencia de realidad virtual estará disponible en nuestros salones y sumarán expectativa al proceso de compra de nuestros vehículos".
Jaguar Land Rover estrenará el mecanismo en 2017 con el flamante Land Rover Discovery.
Labels:
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
información
,
Jaguar - Land Rover
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
móvil
,
tecnología
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)