Arcos Dorados, la franquicia independiente de McDonald's más grande del mundo y operadora de la marca en el país, abrió el pasado fin de semana su primer local en el aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires.
Esta inauguración cuenta con la experiencia digital que permite agilizar el proceso de atención al cliente y personalizar y autogestionar los pedidos.
El proyecto forma parte de la inversión de más de u$s60 millones anunciada por la compañía. A su vez, este local genera alrededor de 100 puestos de trabajo para jóvenes que tienen en McDonald's su primera experiencia laboral formal.
El local de McDonald's de Aeroparque cuenta con kioscos de autogestión de pedidos, en los cuales se pueden explorar las diferentes opciones de comida, realizar de manera digital las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran para cada pedido.
También los clientes pueden recoger su pedido de forma más rápida, dado que el local cuenta con un sector especial de entrega de pedidos.
El local dispone de tablets y puertos con USB y conexión eléctrica, lo que brinda una experiencia diferencial y comodidades para los miles de pasajeros que transitan el aeropuerto.
Con esta apertura, McDonald's suma más de 225 locales distribuidos en 12 provincias de la Argentina; de los cuales 38 ya cuentan con las nuevas facilidades digitales.
miércoles, 31 de enero de 2018
McDonald's ya tiene local en Aeroparque
Labels:
atención
,
Buenos Aires
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
empleo
,
gastronomía
,
información
,
inversión
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
Mc Donald's
,
MKT
,
pasajero
,
política laboral
,
RRHH
,
sucursal
,
tecnología
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario