Durante Mercolactea 2015, la exposición del sector lechero líder en la región que se realizará del 2 al 4 de julio en el Centro Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Rosario, Telefónica exhibirá sus soluciones de comunicación orientadas al campo y de 4G, la cuarta generación de telefonía móvil, recientemente lanzada en la ciudad.
La compañía contará con un stand propio donde ofrecerá información sobre sus productos y servicios, y hará demostraciones de sus soluciones específicas para el sector agropecuario, orientadas a las Pymes.
Entre ellas, se destaca Telecontrol Silobolsas, que permite la detección temprana de fallas de almacenamiento o intentos de robo, al gestionar la conservación de la cosecha midiendo la temperatura, la humedad intergranaria, la concentración de dióxido de carbono y el movimiento por medio de un acelerómetro.
Otros servicios que presentará la compañía son Telecontrol Gas, un sistema de control de estado de tanques de gas; y Yiqi Agro, un sistema que permite gestionar el negocio agrícola–ganadero teniendo en cuenta variables de rentabilidad, administración y reportes.
Por otro lado, se realizarán demostraciones de 4G (la cuarta generación de tecnología de telefonía móvil), recientemente lanzada en la ciudad, que permite disfrutar de una mayor velocidad de navegación y lograr un mejor rendimiento de las aplicaciones digitales.
Gonzalo Rosso, gerente comercial región Centro y Norte, sostuvo que "esta tecnología brinda una nueva experiencia a los clientes, permitiendo a las empresas estar conectadas en tiempo real con sus negocios, mejorando la gestión en todos sus procesos".
martes, 30 de junio de 2015
Telefónica demuestra servicios TIC en Mercoláctea
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Provincia Net instala bocas de pago en Roque Pérez
El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y el intendente bonaerense de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, acordaron instalar en el municipio bocas de pago de Provincia Net, la empresa de tecnología del holding.
Tras la firma del acuerdo, Montoya expresó que "seguimos trabajando con la instalación de este servicio en los distintos distritos para que los vecinos puedan realizar sus trámites sin tener que desplazarse a una sucursal bancaria, y sin tener que hacer largas colas. Nuestro compromiso consiste en avanzar con iniciativas que mejoren la vida de los ciudadanos, tal como nos pidió el gobernador, Daniel Scioli".
Por su parte, Gasparini manifestó que "acercar a la gente los servicios es muy importante. La gente que vive en la localidad de Carlos Beguerie, a 27 kilómetros de nuestro pueblo, tiene que viajar mucho para pagar los impuestos y cobrar. Deben tomar un remís o el único colectivo que hay, que va y viene en el día. Tienen que venir a la mañana temprano e irse a la tarde. Eso significa mucho gasto. Y disponer ahí una boca de pago significa para nosotros algo maravilloso. La gente está entusiasmada".
Por otro lado, adelantó que otro de los puntos donde se instalará una boca de pagos de Provincia Net es en el Hospital Ramón Carrillo. "El pueblo está dividido en dos. Están los de un lado de la vía y los del otro lado. He tratado de unir haciendo pasos, poniendo luces. Ha crecido muchísimo y pasamos de 3000 consultas en el nosocomio a 14000. Es muy importante que tengamos ahí una boca de pago", manifestó el jefe comunal, que además agradeció al gobernador Scioli y Montoya por poner en marcha esta iniciativa.
Tras la firma del acuerdo, Montoya expresó que "seguimos trabajando con la instalación de este servicio en los distintos distritos para que los vecinos puedan realizar sus trámites sin tener que desplazarse a una sucursal bancaria, y sin tener que hacer largas colas. Nuestro compromiso consiste en avanzar con iniciativas que mejoren la vida de los ciudadanos, tal como nos pidió el gobernador, Daniel Scioli".
Por su parte, Gasparini manifestó que "acercar a la gente los servicios es muy importante. La gente que vive en la localidad de Carlos Beguerie, a 27 kilómetros de nuestro pueblo, tiene que viajar mucho para pagar los impuestos y cobrar. Deben tomar un remís o el único colectivo que hay, que va y viene en el día. Tienen que venir a la mañana temprano e irse a la tarde. Eso significa mucho gasto. Y disponer ahí una boca de pago significa para nosotros algo maravilloso. La gente está entusiasmada".
Por otro lado, adelantó que otro de los puntos donde se instalará una boca de pagos de Provincia Net es en el Hospital Ramón Carrillo. "El pueblo está dividido en dos. Están los de un lado de la vía y los del otro lado. He tratado de unir haciendo pasos, poniendo luces. Ha crecido muchísimo y pasamos de 3000 consultas en el nosocomio a 14000. Es muy importante que tengamos ahí una boca de pago", manifestó el jefe comunal, que además agradeció al gobernador Scioli y Montoya por poner en marcha esta iniciativa.
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Mobext-Havas se afianza en marketing móvil, gracias a un acuerdo con la app de música Shazam
Mobext, la filial de Havas especializada en marketing móvil, selló un acuerdo de colaboración global con Shazam, una de las cinco apps más populares del planeta, y con Mobile Network Group (MNG), una de las redes de publicidad móvil más importantes de Europa.
Este convenio habilitará a los clientes de Mobext en todo el mundo las más innovadoras soluciones tecnológicas de marketing.
Además, permitirá a Mobext tener acceso prioritario al plan de desarrollo de productos de Shazam, así como compartir e intercambiar datos para estrategias de retargeting y creación de perfiles.
Shazam proporcionará a Mobext grupos específicos, creados para comprender mejor el comportamiento de los consumidores de dispositivos móviles, así como también acceso a modelos patentados de predicción de música.
El acuerdo incluye la capacitación sobre los productos y el intercambio de Buenas Prácticas, con especial hincapié en los Estados Unidos y Latinoamérica.
La empresa que guiará esta colaboración es Mobile Network Group, socia de Shazam hace más de 5 años en Francia y Europa.
Este convenio habilitará a los clientes de Mobext en todo el mundo las más innovadoras soluciones tecnológicas de marketing.
Además, permitirá a Mobext tener acceso prioritario al plan de desarrollo de productos de Shazam, así como compartir e intercambiar datos para estrategias de retargeting y creación de perfiles.
Shazam proporcionará a Mobext grupos específicos, creados para comprender mejor el comportamiento de los consumidores de dispositivos móviles, así como también acceso a modelos patentados de predicción de música.
El acuerdo incluye la capacitación sobre los productos y el intercambio de Buenas Prácticas, con especial hincapié en los Estados Unidos y Latinoamérica.
La empresa que guiará esta colaboración es Mobile Network Group, socia de Shazam hace más de 5 años en Francia y Europa.
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Caitlyn Jenner cuenta su vida como mujer transgénero en docuserie de E!, a partir de agosto
Caitlyn Jenner (foto) protagoniza I am Cait, que llegará a Latinoamérica, a través de E! Entertainment Television, el próximo 2 de agosto.
A través de 8 episodios, la docuserie muestra cómo Jenner se ajusta a vivir públicamente como una mujer transgénero: "El nuevo normal", como ella lo define.
"¿Por qué decidí hacer una serie?", pregunta en forma retórica Caitlyn mientras aparecen imágenes nunca antes vistas. "Estoy contando mi historia... Esto se trata de poder llegar a ser quien realmente eres", responde.
"Vamos a hablar de todo", promete. "Vamos a hacer cosas divertidas por primera vez. Vamos a ir de compras por primera vez. Tal vez hacer algo de chicos, como andar en motocicleta. ¡Porque las chicas hacen eso también!", sonríe.
Su nueva vida ha incorporado muchas de las viejas tradiciones de la familia Kardashian-Jenner.
Caitlyn disfrutó del Día del Padre en un paseo al aire libre, junto a sus hijos y nietos, quienes le regalaron ropa y zapatos para sumar a su ya abundante guardarropa.
A través de 8 episodios, la docuserie muestra cómo Jenner se ajusta a vivir públicamente como una mujer transgénero: "El nuevo normal", como ella lo define.
"¿Por qué decidí hacer una serie?", pregunta en forma retórica Caitlyn mientras aparecen imágenes nunca antes vistas. "Estoy contando mi historia... Esto se trata de poder llegar a ser quien realmente eres", responde.
"Vamos a hablar de todo", promete. "Vamos a hacer cosas divertidas por primera vez. Vamos a ir de compras por primera vez. Tal vez hacer algo de chicos, como andar en motocicleta. ¡Porque las chicas hacen eso también!", sonríe.
Su nueva vida ha incorporado muchas de las viejas tradiciones de la familia Kardashian-Jenner.
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Santiago Murray fue promovido como director nacional de franquicias de PepsiCo Bebidas
El argentino Santiago Murray (foto) asumió como director nacional de Franquicias de PepsiCo Bebidas Argentina.
Y reportará en forma directa a Javier Whittingslow, gerente general de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú).
Con más de 6 años de trayectoria en la empresa, se desempeñó como gerente de Marketing de Sabores para los mercados SOLA (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú), a cargo de la agenda de marcas como 7UP y Mirinda, entre otras.
Luego, se estableció como director de Franquicias de la división Bebidas en Chile, función que ejerció hasta su regreso al país para ocupar el flamante puesto.
Antes de unirse a PepsiCo, trabajó durante 11 años en Unilever en diversos cargos en el área de Marketing.
Santiago Murray es licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina (UCA), donde también ejerció como profesor del posgrado de Marketing y MBA durante más de 5 años.
Y reportará en forma directa a Javier Whittingslow, gerente general de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú).
Con más de 6 años de trayectoria en la empresa, se desempeñó como gerente de Marketing de Sabores para los mercados SOLA (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú), a cargo de la agenda de marcas como 7UP y Mirinda, entre otras.
Luego, se estableció como director de Franquicias de la división Bebidas en Chile, función que ejerció hasta su regreso al país para ocupar el flamante puesto.
Antes de unirse a PepsiCo, trabajó durante 11 años en Unilever en diversos cargos en el área de Marketing.
Santiago Murray es licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina (UCA), donde también ejerció como profesor del posgrado de Marketing y MBA durante más de 5 años.
Día del Amigo: Natura ofrece regalos de cuidado personal para ambos sexos (e invita a la solidaridad)
Natura preparó varias propuestas de cosmética y cuidado personal para regalar en el Día del Amigo, que se celebrará el lunes 20 de julio.
Cada obsequio incluye productos que inspiran los sentidos, y buscan ser un vehículo para acercar a las personas entre sí, sean varones o mujeres.
Entre otras presentaciones, se destacan las siguientes:
. Aguas laranjeira em flor mini: combina 3 colonias femeninas (25ml.) –cítrico, refrescante - flor de naranjo- y 3 sobres especiales ($135).
. Aguas laranjeira em flor: la combinación de una colonia femenina (150ml.) –cítrico, refrescante - flor de naranjo-, un jabón líquido (60ml.) y una bolsa especia ($217)
. Homem Elemento: viene con un gel para afeitar (100g.), un jabón en barra (90g.) y una bolsa especial ($99)
. Kaiak Urbe (imagen principal): contiene una eau de toilette masculina (25ml.) –herbal, envolvente - nuez moscada-, un gel para afeitar (100g.), un gel para después de afeitarse (75g.) y una bolsa especial ($290)
. Faces set de maquillaje: cuenta con una paleta de maquillaje con espejo que contiene 6 sombras compactas (0,84g. c/u), 2 rubores (1,72g. y 0,73g.) y 2 pinceles, 1 labial brillo FPS 8 pink y una bolsa espacial ($179)
. Kriska Liberdade: incluye una eau de toilette (100ml.) –dulce, refrescante, pomelo rosa-, un desodorante en spray (100ml.) y una bolsa especial ($315)
. Ekos pies: combina una pulpa hidratante para pies de castaña (75g.), otra para pies de pitanga (75g.) y una caja Ekos ($165)
. Ekos pitanga (imagen de abajo a la derecha): cuenta con una eau de toilette Frescor (150ml.) –frutal, vibrante, hojas de pitanga-, una pulpa hidratante para pies (75g.) y una bolsa especial ($265)
. Jabones Tododia: incluye 6 jabones en barra puro vegetal cremosos (1 lavanda y vainilla. 1 lirio y vainilla, 1 frutos tropicales, 1 macadamia, 1 mora y almendras y 1 cereza y avellana) (90g. c/u) y una bolsa especial ($125)
. Tododia lichia: está integrado por un hidratante corporal (300ml.), una crema hidratante para manos (50ml.), un jabón en barra puro vegetal (90g.) y una bolsa especial ($155).
. Faces: la combinación de un labial FPS 8 nude delicado (3,5g.), un gloss lápiz coral (1,4g.) y un sobre Faces (12x6x15cm.) -$124-
. Sevé: dispone de un óleo corporal iluminador almendras dulce intensa (100ml.), un óleo corporal baño de pétalos (100ml.), un óleo corporal fresa y vainilla (100ml.) y 3 sobres especiales. Sin enjuague ($299)
Cada regalo puede ser acompañado por la bolsa especial de amigos ($18).
Lo recaudado por estas ventas de bolsas será destinado al programa Creer para Ver, que contribuye con la mejora de la educación en la Argentina.
Cada obsequio incluye productos que inspiran los sentidos, y buscan ser un vehículo para acercar a las personas entre sí, sean varones o mujeres.
Entre otras presentaciones, se destacan las siguientes:
. Aguas laranjeira em flor mini: combina 3 colonias femeninas (25ml.) –cítrico, refrescante - flor de naranjo- y 3 sobres especiales ($135).
. Aguas laranjeira em flor: la combinación de una colonia femenina (150ml.) –cítrico, refrescante - flor de naranjo-, un jabón líquido (60ml.) y una bolsa especia ($217)
. Homem Elemento: viene con un gel para afeitar (100g.), un jabón en barra (90g.) y una bolsa especial ($99)
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. Faces set de maquillaje: cuenta con una paleta de maquillaje con espejo que contiene 6 sombras compactas (0,84g. c/u), 2 rubores (1,72g. y 0,73g.) y 2 pinceles, 1 labial brillo FPS 8 pink y una bolsa espacial ($179)
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. Ekos pies: combina una pulpa hidratante para pies de castaña (75g.), otra para pies de pitanga (75g.) y una caja Ekos ($165)
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. Jabones Tododia: incluye 6 jabones en barra puro vegetal cremosos (1 lavanda y vainilla. 1 lirio y vainilla, 1 frutos tropicales, 1 macadamia, 1 mora y almendras y 1 cereza y avellana) (90g. c/u) y una bolsa especial ($125)
. Tododia lichia: está integrado por un hidratante corporal (300ml.), una crema hidratante para manos (50ml.), un jabón en barra puro vegetal (90g.) y una bolsa especial ($155).
. Faces: la combinación de un labial FPS 8 nude delicado (3,5g.), un gloss lápiz coral (1,4g.) y un sobre Faces (12x6x15cm.) -$124-
. Sevé: dispone de un óleo corporal iluminador almendras dulce intensa (100ml.), un óleo corporal baño de pétalos (100ml.), un óleo corporal fresa y vainilla (100ml.) y 3 sobres especiales. Sin enjuague ($299)
Cada regalo puede ser acompañado por la bolsa especial de amigos ($18).
Lo recaudado por estas ventas de bolsas será destinado al programa Creer para Ver, que contribuye con la mejora de la educación en la Argentina.
Celeste Cid y Andrea Bursten revelan sus facetas como emprendedoras en ¡Hola! Argentina
Pierre Casiraghi, el hijo de Carolina de Mónaco, y Beatrice Borromeo aparecen en la portada de la edición de esta semana de ¡Hola! Argentina, mientras se preparan para la gran boda del 25 de julio, en el Palacio Grimaldi.
Entre otras coberturas, se destaca el dolor de Diego Maradona al despedir a su padre, quien falleció a los 87.
Hay espacio también para el costado emprendedor de dos figuras: mientras la modelo Andrea Bursten inauguró un restaurante, y la actriz Celeste Cid acaba de lanzar una marca propia de indumentaria.
La revista también destaca el debut de una de las figuras de la selección argentina de fútbol, Ezequiel Lavezzi (aka) "Pocho", como galán de una miniserie digital.
Entre otras coberturas, se destaca el dolor de Diego Maradona al despedir a su padre, quien falleció a los 87.
Hay espacio también para el costado emprendedor de dos figuras: mientras la modelo Andrea Bursten inauguró un restaurante, y la actriz Celeste Cid acaba de lanzar una marca propia de indumentaria.
La revista también destaca el debut de una de las figuras de la selección argentina de fútbol, Ezequiel Lavezzi (aka) "Pocho", como galán de una miniserie digital.
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Centro Ravenna organiza caminata 3K en Palermo
El Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna propone una mañana saludable y en movimiento con la segunda Caminata Ravenna, este sabado 4 de julio, a partir de las 8, en el porteño Rosedal de Palermo, donde se darán 2 vueltas (3k).
La inscripción es gratuita para pacientes del centro y abierta a toda la comunidad.
Se puede gestionar en la clínica: Zapata 121, o bien en el gimnasio Estilo Ravenna: Zapata 117, CABA.
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lunes, 29 de junio de 2015
Banco Ciudad organiza conferencia internacional sobre el espíritu emprendedor y la innovación
El Banco Ciudad, en alianza con la Escuela de Negocios del IAE, organiza la conferencia internacional El espíritu emprendedor y la innovación: motor de desarrollo económico, emprendedor y ciudadano en LATAM, el martes 7 de julio, de 9 a 14, en el salón Rialto del Hotel Pestana Buenos Aires, Pellegrini 877,1er. piso, CABA.
El encuentro, con entrada abierta al público, reunirá en la Argentina a destacados académicos de alto reconocimiento internacional, economistas, empresarios y políticos, y ofrecerá un ámbito de discusión e intercambio de ideas y experiencias regionales.
Está confirmada la participación de oradores de relevancia, entre otros, Silvia Torres Carbonell (directora del Centro de Entrepeneurship IAE Business School), Gustavo Grobocopatel (CEO Grupo los Grobo), Hernan Cheyre Valenzuela (Universidad del Desarrollo, Chile), Gabriel Casaburi (Banco Interamericano de Desarrollo) y Rogelio Frigerio (presidente del Banco Ciudad).
Como los cupos son limitados, quienes deseen asistir deben solicitar acreditación vía rrpp@bancociudad.com.ar.
El encuentro, con entrada abierta al público, reunirá en la Argentina a destacados académicos de alto reconocimiento internacional, economistas, empresarios y políticos, y ofrecerá un ámbito de discusión e intercambio de ideas y experiencias regionales.
Está confirmada la participación de oradores de relevancia, entre otros, Silvia Torres Carbonell (directora del Centro de Entrepeneurship IAE Business School), Gustavo Grobocopatel (CEO Grupo los Grobo), Hernan Cheyre Valenzuela (Universidad del Desarrollo, Chile), Gabriel Casaburi (Banco Interamericano de Desarrollo) y Rogelio Frigerio (presidente del Banco Ciudad).
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TIC: Telefónica expone soluciones de ciberseguridad para la salud, con productos de Eleven Paths
Telefónica participará de la quinta edición del Foro de Tecnologías de la Información y Salud (Forum IT Salud) 2015.
La compañía abordará las problemáticas del ecosistema digital y expondrá soluciones preventivas para poder anticipar, y atenuar cualquier vulnerabilidad en la información de las empresas vinculadas con la medicina.
El encuentro, que tendrá lugar este martes 30 de junio en el Hotel Emperador, se desarrollará de 8.30 a 14 bajo la temática Explorar el amplio rango de usos de las Tecnologías de la Información en el ámbito de la Salud.
Allí, se presentará el portfolio de productos vinculados a la ciberseguridad y su impacto en la mejora del sistema de salud, acompañados de casos que ayudarán a ejemplificar las vulnerabilidades actuales y futuras a las que se puede estar expuesto.
Las disertaciones estarán a cargo de Fernando Calo, jefe de Desarrollo de Productos de Seguridad de la Información de Telefónica de Argentina, y Claudio Caracciolo, chief Security Ambassador de Eleven Paths, quienes sostienen que "la noción de seguridad está más presente que nunca en cualquier entorno corporativo. Hoy en día, la información se ha convertido en uno de los activos más importantes de las organizaciones, y su protección ha pasado de ser un mero requisito operativo a una necesidad".
Las soluciones que se presentarán forman parte de la cartera de productos de Eleven Paths, la compañía de seguridad digital de Telefónica.
Entre ellas. se destacan Metashield, que protege de las fugas de datos, eliminando la información histórica de los documentos que se publican o envían fuera de la organización; Latch, un interruptor de seguridad para las cuentas digitales que permite habilitar o no el acceso a portales o aplicaciones desde un teléfono móvil; y Detección Amenazas, una solución que aporta inteligencia para identificar y afrontar de manera temprana los mayores retos de seguridad en el ámbito on line.
La compañía abordará las problemáticas del ecosistema digital y expondrá soluciones preventivas para poder anticipar, y atenuar cualquier vulnerabilidad en la información de las empresas vinculadas con la medicina.
El encuentro, que tendrá lugar este martes 30 de junio en el Hotel Emperador, se desarrollará de 8.30 a 14 bajo la temática Explorar el amplio rango de usos de las Tecnologías de la Información en el ámbito de la Salud.
Allí, se presentará el portfolio de productos vinculados a la ciberseguridad y su impacto en la mejora del sistema de salud, acompañados de casos que ayudarán a ejemplificar las vulnerabilidades actuales y futuras a las que se puede estar expuesto.
Las disertaciones estarán a cargo de Fernando Calo, jefe de Desarrollo de Productos de Seguridad de la Información de Telefónica de Argentina, y Claudio Caracciolo, chief Security Ambassador de Eleven Paths, quienes sostienen que "la noción de seguridad está más presente que nunca en cualquier entorno corporativo. Hoy en día, la información se ha convertido en uno de los activos más importantes de las organizaciones, y su protección ha pasado de ser un mero requisito operativo a una necesidad".
Las soluciones que se presentarán forman parte de la cartera de productos de Eleven Paths, la compañía de seguridad digital de Telefónica.
Entre ellas. se destacan Metashield, que protege de las fugas de datos, eliminando la información histórica de los documentos que se publican o envían fuera de la organización; Latch, un interruptor de seguridad para las cuentas digitales que permite habilitar o no el acceso a portales o aplicaciones desde un teléfono móvil; y Detección Amenazas, una solución que aporta inteligencia para identificar y afrontar de manera temprana los mayores retos de seguridad en el ámbito on line.
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Vuelos: pasajeros disfrutarán de películas y series en sus equipos móviles con LAN Entertainment
LAN Entertainment es un sistema de entretenimiento inalámbrico que estará disponible en la flota de aviones Airbus 320, de la aerolínea de bandera de Chile.
Desarrollado para dispositivos personales, los pasajeros podrán ver más de 50 películas, 42 capítulos de series y el mapa de vuelo, en sus propios smartphones, tablets y notebooks.
En el futuro, se incluirán noticias y un e-reader, entre otros contenidos.
El sistema estará disponible en trayectos dentro de la Argentina y en los tramos regionales, de uso exclusivo durante el vuelo, y no permitirá el acceso a internet ni a redes sociales, ya que es una intranet inalámbrica que se conecta a un servidor a bordo para permitir la visualización de los contenidos de entretenimiento.
El material disponible estará presentado en formato streaming, es decir, será entregado en tiempo real, por lo que la información recibida no quedará almacenada en los dispositivos personales.
Para utilizar LAN Entertainment, los usuarios deberán descargar, antes del viaje, la aplicación en sus dispositivos móviles (smartphones, tablets o laptop) desde el App Store o desde Google Play Store, según el tipo de dispositivo que tengan.
El contenido se activará alcanzados los 10 mil pies de altura. Además, la compañía recomienda a sus pasajeros llevar sus equipos con la batería completamente cargada y audífonos compatibles con sus dispositivos móviles.
Más información en www.lan.com.
Desarrollado para dispositivos personales, los pasajeros podrán ver más de 50 películas, 42 capítulos de series y el mapa de vuelo, en sus propios smartphones, tablets y notebooks.
En el futuro, se incluirán noticias y un e-reader, entre otros contenidos.
El sistema estará disponible en trayectos dentro de la Argentina y en los tramos regionales, de uso exclusivo durante el vuelo, y no permitirá el acceso a internet ni a redes sociales, ya que es una intranet inalámbrica que se conecta a un servidor a bordo para permitir la visualización de los contenidos de entretenimiento.
El material disponible estará presentado en formato streaming, es decir, será entregado en tiempo real, por lo que la información recibida no quedará almacenada en los dispositivos personales.
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El contenido se activará alcanzados los 10 mil pies de altura. Además, la compañía recomienda a sus pasajeros llevar sus equipos con la batería completamente cargada y audífonos compatibles con sus dispositivos móviles.
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I+D automotriz: Volkswagen y UTN compartieron experiencias del Instituto Dr. Ferdinand Porsche
En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Volkswagen Argentina y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTN FRGP)
compartieron las actividades que realizan en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche.
Dicha entidad surge de una iniciativa conjunta de Volkswagen, el Ministerio de Educación y la UTN FRGP, para crear un centro de Investigación y Desarrollo (I+D) de la industria automotriz en la universidad.
En el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, más de 400 alumnos cursan actualmente las carreras de Tecnicatura Superior con especialización en Industria Automotriz, de la cual ya egresó la primera camada en 2014; y la carrera de Ingeniería especializada en Industria Automotriz.
Ambas suman a la oferta académica dos opciones cuyo programa de estudio fue creado en conjunto entre la compañía y la universidad.
El evento contó la participación (de izquierda a derecha) de Marcelo Dubar, gerente ejecutivo de VW; Mercé Guillén, responsable de Ferdinand Porsche VW; Jose Luis García, vicedecano de la UTN; y el ingeniero y referente técnico Alberto Garibaldi.
Dicha entidad surge de una iniciativa conjunta de Volkswagen, el Ministerio de Educación y la UTN FRGP, para crear un centro de Investigación y Desarrollo (I+D) de la industria automotriz en la universidad.
En el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, más de 400 alumnos cursan actualmente las carreras de Tecnicatura Superior con especialización en Industria Automotriz, de la cual ya egresó la primera camada en 2014; y la carrera de Ingeniería especializada en Industria Automotriz.
Ambas suman a la oferta académica dos opciones cuyo programa de estudio fue creado en conjunto entre la compañía y la universidad.
El evento contó la participación (de izquierda a derecha) de Marcelo Dubar, gerente ejecutivo de VW; Mercé Guillén, responsable de Ferdinand Porsche VW; Jose Luis García, vicedecano de la UTN; y el ingeniero y referente técnico Alberto Garibaldi.
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Provincia Net abrió centro de pagos y servicios, y donó computadoras en Florencio Varela
El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y al intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, inauguraron un Centro de Pagos y Servicios de Provincia Net -la empresa de tecnología del holding-, en avenida Tte. Gral. Perón 130/134.
Luego, entregaron computadoras a la Escuela Secundaria Nº 14, Grecia 461, en el Complejo habitacional bonaerense Santa Rosa.
"En nombre del gobierno de Daniel Scioli, quiero decir que es un orgullo poder estar dando este paso adelante al incorporar prestaciones desde Provincia Net. Este Centro de Servicios que inauguramos es el primero en su clase ya que, con el objetivo de mejorar y complementar los servicios del Banco Provincia, a partir de julio aquí se comenzarán a abonar planes sociales", manifestó Montoya durante el corte de cintas.
Por otro lado, apuntó: "esta apertura se realizó en base al pedido que nos hizo en los últimos meses el intendente Pereyra, al manifestar la necesidad de sumar unos cinco establecimientos de este tipo desplegados en distintos puntos de Florencio Varela. Vamos a cumplir con lo que nos pidió, siempre trabajando juntos por el bien de la gente".
Por su parte, Pereyra agradeció a Montoya y al gobernador Scioli, y expresó: "para mí, es un orgullo y una alegría. Esto nivela hacia arriba. La gente que recibe los planes sociales va a poder cobrarlos en un lugar acogedor, grato, bien armado, con profesionales de primera línea".
En el nuevo centro, se pueden pagar servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia, y realizar extracciones de hasta $3 mil. Por otro lado, también se efectúan extracciones de hasta $1000 con tarjeta de cualquier banco adherido a la red Link.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 9 a 12.
Tras la inauguración, los funcionarios asistieron a la Escuela Secundaria Nº 14 donde entregaron cinco computadoras donadas por Provincia Net.
Ante los alumnos y directivos de la institución, Montoya expresó: "la apuesta que tenemos es que ustedes tengan un acceso fácil y fluido a la tecnología y que se les abran oportunidades. A la Argentina que viene, ustedes la van a ver con muchas más cosas de las que hemos logrado hasta ahora. La van a ver con más puentes, con más energía, puertos, hidrovías, pero también con mucha tecnología, con todas las cosas que hacen falta para producir y para vivir mejor".
Luego, entregaron computadoras a la Escuela Secundaria Nº 14, Grecia 461, en el Complejo habitacional bonaerense Santa Rosa.
"En nombre del gobierno de Daniel Scioli, quiero decir que es un orgullo poder estar dando este paso adelante al incorporar prestaciones desde Provincia Net. Este Centro de Servicios que inauguramos es el primero en su clase ya que, con el objetivo de mejorar y complementar los servicios del Banco Provincia, a partir de julio aquí se comenzarán a abonar planes sociales", manifestó Montoya durante el corte de cintas.
Por otro lado, apuntó: "esta apertura se realizó en base al pedido que nos hizo en los últimos meses el intendente Pereyra, al manifestar la necesidad de sumar unos cinco establecimientos de este tipo desplegados en distintos puntos de Florencio Varela. Vamos a cumplir con lo que nos pidió, siempre trabajando juntos por el bien de la gente".
Por su parte, Pereyra agradeció a Montoya y al gobernador Scioli, y expresó: "para mí, es un orgullo y una alegría. Esto nivela hacia arriba. La gente que recibe los planes sociales va a poder cobrarlos en un lugar acogedor, grato, bien armado, con profesionales de primera línea".
En el nuevo centro, se pueden pagar servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia, y realizar extracciones de hasta $3 mil. Por otro lado, también se efectúan extracciones de hasta $1000 con tarjeta de cualquier banco adherido a la red Link.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 9 a 12.
Tras la inauguración, los funcionarios asistieron a la Escuela Secundaria Nº 14 donde entregaron cinco computadoras donadas por Provincia Net.
Ante los alumnos y directivos de la institución, Montoya expresó: "la apuesta que tenemos es que ustedes tengan un acceso fácil y fluido a la tecnología y que se les abran oportunidades. A la Argentina que viene, ustedes la van a ver con muchas más cosas de las que hemos logrado hasta ahora. La van a ver con más puentes, con más energía, puertos, hidrovías, pero también con mucha tecnología, con todas las cosas que hacen falta para producir y para vivir mejor".
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Marcha por los Niños: Roche y sus empleados colaboran con el Colegio Ma. Guadalupe de Pacheco
Desde hace 12 años, Roche convoca a los empleados de sus más de 130 filiales a sumarse a la iniciativa solidaria Children's Walk o Marcha por los Niños.
Esta acción consiste en la donación de medio día para realizar diversas actividades destinadas al fortalecimiento y continuidad de los distintos programas benéficos que cada delegación alrededor del mundo apoya durante todo el año; y se acompaña con una colecta, en la cual Roche equipara lo recaudado por el personal, duplicando así el total de la donación.
Culmina con una caminata simbólica para celebrar una jornada solidaria global a favor de los chicos que más lo necesitan.
Bajo la consigna "Un día puede cambiar el futuro de un niño", este año los empleados de Roche Argentina colaborarán con el Colegio María de Guadalupe de Pacheco, Buenos Aires (para conocer más sobre la escuela, reproducir el vídeo publicado más abajo), que brinda educación personalizada con jornada completa a niños que se encuentran en situación de pobreza.
La entidad cuenta con primaria completa de 1° a 6° grado con casi 300 alumnos. Su objetivo consiste en crecer hasta completar la secundaria con orientación tecnológica para el año 2020.
"Es una institución educativa muy cercana a nuestras oficinas, que despliega un trabajo invalorable con la educación de los niños que más lo necesitan. Contribuiremos con lo recaudado con las obras del nivel secundario que la institución proyecta para fines de este año, y a su vez les entregaremos material lúdico-educativo que prepararon los empleados de Roche especialmente para los chicos", anunció Damián Cherñavsky, director de Recursos Humanos de Roche Argentina.
Con participación voluntaria, 170 empleados se acoplaron a la actividad: "es muy emocionante vernos trabajar a todos juntos en favor de una acción tan noble. Todos los años nos sorprendemos por la pasión y el entusiasmo que despierta esta iniciativa. Gracias al apoyo constante de nuestros empleados, vemos que podemos mejorar la vida de muchos niños, y eso nos llena de orgullo", comentó Gabriela Serra, integrante del equipo de RSE.
"El Children's Walk es un acontecimiento clave en el calendario de nuestra compañía. Representa nuestra firme convicción de que el apoyo a los programas sociales y humanitarios debe ser pensado en el largo plazo para fomentar soluciones sustentables", sostuvo Severin Schwan, director general (CEO) de Roche.
Esta acción consiste en la donación de medio día para realizar diversas actividades destinadas al fortalecimiento y continuidad de los distintos programas benéficos que cada delegación alrededor del mundo apoya durante todo el año; y se acompaña con una colecta, en la cual Roche equipara lo recaudado por el personal, duplicando así el total de la donación.
Culmina con una caminata simbólica para celebrar una jornada solidaria global a favor de los chicos que más lo necesitan.
Bajo la consigna "Un día puede cambiar el futuro de un niño", este año los empleados de Roche Argentina colaborarán con el Colegio María de Guadalupe de Pacheco, Buenos Aires (para conocer más sobre la escuela, reproducir el vídeo publicado más abajo), que brinda educación personalizada con jornada completa a niños que se encuentran en situación de pobreza.
La entidad cuenta con primaria completa de 1° a 6° grado con casi 300 alumnos. Su objetivo consiste en crecer hasta completar la secundaria con orientación tecnológica para el año 2020.
"Es una institución educativa muy cercana a nuestras oficinas, que despliega un trabajo invalorable con la educación de los niños que más lo necesitan. Contribuiremos con lo recaudado con las obras del nivel secundario que la institución proyecta para fines de este año, y a su vez les entregaremos material lúdico-educativo que prepararon los empleados de Roche especialmente para los chicos", anunció Damián Cherñavsky, director de Recursos Humanos de Roche Argentina.
Con participación voluntaria, 170 empleados se acoplaron a la actividad: "es muy emocionante vernos trabajar a todos juntos en favor de una acción tan noble. Todos los años nos sorprendemos por la pasión y el entusiasmo que despierta esta iniciativa. Gracias al apoyo constante de nuestros empleados, vemos que podemos mejorar la vida de muchos niños, y eso nos llena de orgullo", comentó Gabriela Serra, integrante del equipo de RSE.
"El Children's Walk es un acontecimiento clave en el calendario de nuestra compañía. Representa nuestra firme convicción de que el apoyo a los programas sociales y humanitarios debe ser pensado en el largo plazo para fomentar soluciones sustentables", sostuvo Severin Schwan, director general (CEO) de Roche.
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Answer Seguros lanzó campaña para reforzar los principales atributos de la marca: "simple y ágil"
Answer Seguros, el canal de venta directa del Grupo RSA, lanzó una campaña de Brand para vía pública, radio y on line, que busca reforzar los principales atributos de la marca: "simple y ágil".
A partir de estos conceptos, se comunica la excelencia del servicio de la compañía desde la contratación hasta la respuesta rápida que brinda a todos sus asegurados, en el marco de un sistema de comunicación multicanal.
Al respecto, Nicolás Lamiaux, director de Canal Directo, Marketing & Customers de RSA, subrayó que "con esta acción, queremos lograr que el público en general conozca los principales atributos de Answer Seguros, reflejados en el servicio ágil, rápido y simple que brindamos. De esta forma, continuamos innovando con propuestas e iniciativas que agregan valor a las soluciones confiables e integrales que ofrecemos".
Answer como parte del Grupo RSA cuenta con el respaldo de uno de los principales grupos aseguradores del mundo con más de 100 años de trayectoria en el país.
Más información en www.answerseguros.com.ar.
A partir de estos conceptos, se comunica la excelencia del servicio de la compañía desde la contratación hasta la respuesta rápida que brinda a todos sus asegurados, en el marco de un sistema de comunicación multicanal.
Al respecto, Nicolás Lamiaux, director de Canal Directo, Marketing & Customers de RSA, subrayó que "con esta acción, queremos lograr que el público en general conozca los principales atributos de Answer Seguros, reflejados en el servicio ágil, rápido y simple que brindamos. De esta forma, continuamos innovando con propuestas e iniciativas que agregan valor a las soluciones confiables e integrales que ofrecemos".
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Vital 3 estrenó Mamás del Corazón en redes sociales
El alimento Vital 3 de Nutricia-Bagó estrenó Mamás del corazón, un vídeo (se puede reproducir en esta misma página) que relata la historia de Andrea y su hija Antonia.
Difundido por medio de las redes sociales, muestra a través de un hecho concreto, lo que una mamá transmite a su hija a través del amor más puro y el cuidado que expresa en el vínculo construido.
Ese lazo que da seguridad a su hija del corazón y resulta determinante para su crecimiento.
Vital 3 es leche modificada en polvo, para niños después del año. Fortificada con hierro y zinc, es libre de gluten (sin TACC).
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viernes, 26 de junio de 2015
Se inauguró el hotel temático Tango de Mayo
Quedó abierto formalmente el hotel boutique Tango de Mayo, en el barrio porteño de Monserrat, en avenida De Mayo 1396.
Concebido en un recuperado edificio de 1913 –perteneciente al área de protección histórica de la ciudad de Buenos Aires y desarrollado originalmente el arquitecto italiano Fausto di Bacco-, dispone de 59 habitaciones decoradas temáticamente y totalmente equipadas para cubrir un amplio espectro de necesidades de alojamiento, incluidas las de personas con discapacidades motrices.
Vecino al Palacio Barolo, la construcción Art Nouveau donde funcionó la fábrica Singer, está cerca del Congreso de la Nación, el Obelisco, el Teatro Colón y otros lugares de interés.
Entre los principales servicios, se destacan el fitness room (que cuenta con equipos Life Fitness de última generación), el solarium en el 6° piso con vista panorámica a la Plaza del Congreso, salón de usos múltiples, Roof Top Bar y Wi Fi sin cargo, entre otros.
Además, los huéspedes pueden deleitarse con los platos de cocina argentina con toques mediterráneos preparados en el restaurante Zorzal, a cargo de la chef Camila San Juan.
Próximamente, habrá shows de tango, así como clases de baile de música ciudadana.
Tango de Mayo forma parte de Worldhotels, la selecta cadena de establecimientos de lujo compuesta por más de 500 hoteles en 250 destinos de 65 países.
Cada uno de los hoteles de la cartera de Worldhotels, ha sido seleccionado de forma cuidadosa con el fin de asegurar que cumple con los estándares de estricta calidad del grupo y es evaluado anualmente sobre una base de 1000 criterios de calidad.
"Estamos muy contentos con esta inauguración", señaló Diego Ferreira, responsable de EIDICO Hoteles. "Este emprendimiento forma parte de la Unidad de Negocios EIDICO Hoteles que, con las bases del sistema EIDICO, la suma de los aportes individuales de los suscriptores permite llevar adelante el emprendimiento inmobiliario, invita a pequeños y medianos inversores a participar del mercado turístico del país", concluyó.
Se invirtieron $85 millones para poner en valor el predio, diseñado por el arquitecto Javier Zanotti y decorado por Milagros Resta, y habilitarlo como hotel temático.
Concebido en un recuperado edificio de 1913 –perteneciente al área de protección histórica de la ciudad de Buenos Aires y desarrollado originalmente el arquitecto italiano Fausto di Bacco-, dispone de 59 habitaciones decoradas temáticamente y totalmente equipadas para cubrir un amplio espectro de necesidades de alojamiento, incluidas las de personas con discapacidades motrices.
Vecino al Palacio Barolo, la construcción Art Nouveau donde funcionó la fábrica Singer, está cerca del Congreso de la Nación, el Obelisco, el Teatro Colón y otros lugares de interés.
Entre los principales servicios, se destacan el fitness room (que cuenta con equipos Life Fitness de última generación), el solarium en el 6° piso con vista panorámica a la Plaza del Congreso, salón de usos múltiples, Roof Top Bar y Wi Fi sin cargo, entre otros.
Además, los huéspedes pueden deleitarse con los platos de cocina argentina con toques mediterráneos preparados en el restaurante Zorzal, a cargo de la chef Camila San Juan.
Próximamente, habrá shows de tango, así como clases de baile de música ciudadana.
Tango de Mayo forma parte de Worldhotels, la selecta cadena de establecimientos de lujo compuesta por más de 500 hoteles en 250 destinos de 65 países.
Cada uno de los hoteles de la cartera de Worldhotels, ha sido seleccionado de forma cuidadosa con el fin de asegurar que cumple con los estándares de estricta calidad del grupo y es evaluado anualmente sobre una base de 1000 criterios de calidad.
"Estamos muy contentos con esta inauguración", señaló Diego Ferreira, responsable de EIDICO Hoteles. "Este emprendimiento forma parte de la Unidad de Negocios EIDICO Hoteles que, con las bases del sistema EIDICO, la suma de los aportes individuales de los suscriptores permite llevar adelante el emprendimiento inmobiliario, invita a pequeños y medianos inversores a participar del mercado turístico del país", concluyó.
Se invirtieron $85 millones para poner en valor el predio, diseñado por el arquitecto Javier Zanotti y decorado por Milagros Resta, y habilitarlo como hotel temático.
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Presentaron el comercial de Shell V-Power Nitro+, que fue dirigido por el creador de 47 Ronin
Durante la apertura del Séptimo Salón Internacional del Automóvil, Shell participó del lanzamiento de Stay Ahead, la campaña de su combustible premium Shell V-Power Nitro+ que incluye un impactante comercial filmado por el prestigioso director de Hollywood, Carl Erik Rinsch.
El spot muestra una electrizante persecución a un BMW de un enorme monstruo conformado por corrosión, suciedad y fricción.
Finalmente, al llegar a una estación Shell, la bestia se desintegra por la presencia de Shell V-Power Nitro+.
"El comercial es realmente impactante y, a su vez, transmite innovación, tecnología y liderazgo. Nuestros productos Shell V-Power Nitro+ están dirigidos a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda constante del máximo desempeño para sus autos", afirmó Carolina Wood, gerente de Marketing de Estaciones de Servicio.
"Desarrollamos Shell V-Power Nitro+ para que nuestros clientes puedan dejar atrás las cosas que afectan el desempeño del motor, como la corrosión, la suciedad y la fricción. Su exclusiva fórmula de doble acción fue diseñada para limpiar activamente el motor y proteger sus partes vitales. En su versión nafta, fue el primer combustible de la Argentina en incorporar elementos reductores de fricción, cuya tecnología permite lubricar las paredes del cilindro y reducir el rozamiento en áreas críticas del motor. De esta forma, se ahorra valiosa energía que permite mejorar su eficiencia y desempeño", agregó Andrés Cavallari, gerente general de Estaciones de Servicio.
En la avant-première, Andrés Cavallari y Carolina Wood realizaron la presentación junto al periodista Juan Marconi y la modelo Pía Slapka (foto).
Allí, Shell desarrolló una acción que acaparó la atención de la audiencia: el monstruo de la corrosión, suciedad y fricción luchando por salir de una enorme caja reforzada. El momento más esperado de la noche fue cuando, justo antes de develar el comercial, la bestia finalmente logró mostrar sus garras fuera de la caja para sorpresa de los presentes.
El spot muestra una electrizante persecución a un BMW de un enorme monstruo conformado por corrosión, suciedad y fricción.
Finalmente, al llegar a una estación Shell, la bestia se desintegra por la presencia de Shell V-Power Nitro+.
"El comercial es realmente impactante y, a su vez, transmite innovación, tecnología y liderazgo. Nuestros productos Shell V-Power Nitro+ están dirigidos a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda constante del máximo desempeño para sus autos", afirmó Carolina Wood, gerente de Marketing de Estaciones de Servicio.
"Desarrollamos Shell V-Power Nitro+ para que nuestros clientes puedan dejar atrás las cosas que afectan el desempeño del motor, como la corrosión, la suciedad y la fricción. Su exclusiva fórmula de doble acción fue diseñada para limpiar activamente el motor y proteger sus partes vitales. En su versión nafta, fue el primer combustible de la Argentina en incorporar elementos reductores de fricción, cuya tecnología permite lubricar las paredes del cilindro y reducir el rozamiento en áreas críticas del motor. De esta forma, se ahorra valiosa energía que permite mejorar su eficiencia y desempeño", agregó Andrés Cavallari, gerente general de Estaciones de Servicio.
En la avant-première, Andrés Cavallari y Carolina Wood realizaron la presentación junto al periodista Juan Marconi y la modelo Pía Slapka (foto).
Allí, Shell desarrolló una acción que acaparó la atención de la audiencia: el monstruo de la corrosión, suciedad y fricción luchando por salir de una enorme caja reforzada. El momento más esperado de la noche fue cuando, justo antes de develar el comercial, la bestia finalmente logró mostrar sus garras fuera de la caja para sorpresa de los presentes.
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Campaña: MixxTail estrenó Expreso Caipiroska
La bebida MixxTail estrenó un comercial, con dirección de Armando Bo, producida por Rebolución y creada por Agencia Madre, que forma parte de la campaña integral para presentar los sabores Caipiroska Lima y Caipiroska Frutilla.
Con la frescura y el humor que caracterizan a la marca, el spot (que se puede reproducir en esta misma página) muestra una sinergia de la cultura rusa y brasileña que dan origen a la Caipiroska.
El lanzamiento de MixxTail Caipiroska también tendrá comunicación en digital y redes sociales, vía pública, radios, y activaciones en puntos de venta.
Se desarrollarán vídeos cortos para Facebook, a través de los cuales se mostrarán los diferentes elementos del ritual del servido de MixxTail, así como también vines y cinemagraphs, el formato más reciente para Facebook, que consiste en imágenes mitad fotografías mitad clips, muy similares al formato gif.
"Con esta acción, buscamos transmitir a los consumidores de una manera entretenida la esencia de Caipiroska, junto al ritual de servido de MixxTail, presentando de este modo un tándem inseparable", afirmó Juan Zarattini, director de marca MixxTail.
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La aseguradora ACG organizó un torneo de footgolf para sus productores, en el country Mapuche
Aseguradora de Créditos y Garantías–ACG, líder en seguros de caución desde hace 50 años y miembro de RSA Group, realizó el Torneo ACG Footgolf 2015, que contó con la participación de alrededor de 30 productores asesores de seguros de la compañía.
El evento se realizó en el Mapuche Country Club de Pilar, el pasado 17 de junio, como parte de las actividades que ACG está desarrollando durante 2015 con motivo de su 50º aniversario.
El torneo, además, integra el programa Experiencia RSA, cuyo objetivo consiste en recompensar e incentivar a los clientes ofreciéndoles distintos espacios de integración, como jornadas deportivas y gourmet, capacitaciones mensuales, etcétera.
"Siempre estamos buscando innovar en los beneficios que ofrecemos a nuestros productores, y este año quisimos agregar al programa Experiencia RSA, un evento fuera de lo tradicional. Este deporte cada vez tiene más seguidores en todo el mundo y, según la Asociación Argentina de Footgolf, cualquier persona puede practicarlo", afirmó Martín Moar, director comercial de ACG.
El footgolf es una disciplina que nació en Holanda en 2009 y, al año siguiente, comenzó a practicarse en la Argentina; combina la potencia del fútbol con la precisión del golf y consiste en lograr introducir una pelota en un hoyo con el pie, con la menor cantidad de golpes posible.
Asimismo, este tipo de actividades se enmarcan en la estrategia corporativa de RSA Group Customer Obsession, focalizada en la excelencia del servicio a sus clientes.
El evento se realizó en el Mapuche Country Club de Pilar, el pasado 17 de junio, como parte de las actividades que ACG está desarrollando durante 2015 con motivo de su 50º aniversario.
El torneo, además, integra el programa Experiencia RSA, cuyo objetivo consiste en recompensar e incentivar a los clientes ofreciéndoles distintos espacios de integración, como jornadas deportivas y gourmet, capacitaciones mensuales, etcétera.
"Siempre estamos buscando innovar en los beneficios que ofrecemos a nuestros productores, y este año quisimos agregar al programa Experiencia RSA, un evento fuera de lo tradicional. Este deporte cada vez tiene más seguidores en todo el mundo y, según la Asociación Argentina de Footgolf, cualquier persona puede practicarlo", afirmó Martín Moar, director comercial de ACG.
El footgolf es una disciplina que nació en Holanda en 2009 y, al año siguiente, comenzó a practicarse en la Argentina; combina la potencia del fútbol con la precisión del golf y consiste en lograr introducir una pelota en un hoyo con el pie, con la menor cantidad de golpes posible.
Asimismo, este tipo de actividades se enmarcan en la estrategia corporativa de RSA Group Customer Obsession, focalizada en la excelencia del servicio a sus clientes.
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Belleza para el día de bodas: especialista brinda tips de maquillaje para novias, a pedido de Alistate
La novia debe verse fresca, radiante y luminosa.
El maquillaje debe ir acorde con el estilo del vestido.
Si no sos de maquillarte en tu vida diaria, evitá sobrecargarte y lo mismo al revés: si sos de maquillarte mucho, un look muy suave hará que te veas diferente, a menos que ese día quieras un cambio total en el estilo.
Es uno de los días más importantes de tu vida por lo tanto no te recomiendo improvisar, la prueba de maquillaje resulta fundamental para que vos y la maquilladora estén seguras.
Si el vestido es blanco lo mejor es tener en cuenta tu tono de piel para elegir los colores.
Lo ideal consiste en destacar las partes salientes del rostro con productos satinados y usar maquillaje a prueba de agua, al menos en el área de los ojos, ¡porque seguro unas lágrimas se te van a escapar!
Es importante que no tomes sol ni sesiones de cama solar en los días previos, mucho menos en el lapso entre el día de la prueba y la boda. La piel debe lucir impecable por lo que podés hacer tratamientos previos para mejorar la textura.
¡Lo más importante es que ese día te veas hermosa y te sientas feliz!
Los textos e ilustraciones pertenecen a Romy Baldi (asesora de Imagen y Maquilladora) y fueron realizados para el sitio de listas de casamientos www.alistate.com.ar.
El maquillaje debe ir acorde con el estilo del vestido.
Si no sos de maquillarte en tu vida diaria, evitá sobrecargarte y lo mismo al revés: si sos de maquillarte mucho, un look muy suave hará que te veas diferente, a menos que ese día quieras un cambio total en el estilo.
Es uno de los días más importantes de tu vida por lo tanto no te recomiendo improvisar, la prueba de maquillaje resulta fundamental para que vos y la maquilladora estén seguras.
Si el vestido es blanco lo mejor es tener en cuenta tu tono de piel para elegir los colores.
Lo ideal consiste en destacar las partes salientes del rostro con productos satinados y usar maquillaje a prueba de agua, al menos en el área de los ojos, ¡porque seguro unas lágrimas se te van a escapar!
Es importante que no tomes sol ni sesiones de cama solar en los días previos, mucho menos en el lapso entre el día de la prueba y la boda. La piel debe lucir impecable por lo que podés hacer tratamientos previos para mejorar la textura.
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México: Puerto Vallarta y Riviera Nayarit promueven los atractivos de sus playas y servicios turísticos
Autoridades de las localidades mexicanas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit vinieron a la Argentina a presentar sus paisajes.
Tras reunirse con operadores turísticos, ofrecieron un desayuno para la prensa nacional en las oficinas del CPTM (Consejo de Promoción Turística de México), donde contaron sobre las novedades y el crecimiento de estos destinos del Pacífico mexicano.
Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, se sitúa en la región Costa Norte del Estado de Jalisco, con frontera norte al Estado de Nayarit, con Cabo Corrientes y Talpa de Allende en el sur, al este con San Sebastián y Mascota y al oeste con el Océano Pacifico. Los ecosistemas de la región incluyen selvas tropicales, ríos, montañas escarpadas y áridas llanuras.
La Costa Norte se extiende desde San Pancho, cerca de 31 millas de Puerto Vallarta, a unos 15 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Esta zona es conocida por sus bellos parajes, incluyendo Sayulita, un pueblo de surf localizado en una bahía acogedora donde la selva se une con el mar. Los pequeños pueblos en el área mantienen el sentimiento de una época del México antiguo.
Marina Vallarta se encuentra al sur del aeropuerto, es una marina rodeada de condominios y un paseo marítimo hogar de una gran variedad de tiendas, galerías y restaurantes. El área de la marina es también hogar de un campo de golf de 18 hoyos y hoteles de lujo, como el Marriott, Casa Magna y el Sol Meliá.
La Zona Hotelera se extiende desde El Centro hasta Marina Vallarta y reúne muchos hoteles, entre ellos, de grandes cadenas como Fiesta Americana, NH, Krystal y el Sheraton, hasta pequeñas propiedades, resorts todo incluido y grandes condominios.
Centro de la ciudad y la playa de Los Muertos son considerados el corazón de Puerto Vallarta, conocido por su vida nocturna, restaurantes, bares y tiendas. Es atractivo caminar por su malecón con sus pintorescas calles empedradas, casas de paredes blancas, balcones de hierro y techos de mosaico de rojo y hogar de la mejor gastronomía.
La Costa Sur es donde las montañas de la Sierra Madre y la Bahía se encuentran creando muchos ríos, pequeñas bahías y playas aisladas. Muchas de las playas en esta área se encuentran tan aisladas que solo son accesibles por vía marítima. Muchas aventuras al aire libre y las actividades de ecoturismo se celebran en esta área.
Con el séptimo aeropuerto nacional, Puerto Vallarta se ha convertido en un referente de turismo nacional y extranjero, por lo que todas las fiestas tradicionales de México se celebran en Puerto Vallarta, así como los feriados.
Más información en visitapuertovallarta.com.mx.
Riviera Nayarit se ubica en el Estado de Nayarit, y comprende desde el Río Ameca en Nuevo Vallarta y hasta la Boca de Teacapán, sumando un total de 307 kilómetros de costa.
Cuenta con una de las bahías más grandes del mundo y posee impresionantes escenarios donde se pueden encontrar hermosas playas, campos de golf de reconocimiento mundial, spas, pesca, actividades para toda la familia, así como una excelente gastronomía y hoteles que hacen de cualquier viaje un verdadero placer.
Ofrece también paseos en barco, visitas a sus pueblos y centros turísticos costeros, nado con delfines, snorkel, buceo, ciclismo y cabalgatas, con muchos kilómetros de playas vírgenes y espectáculos únicos como el avistamiento de ballenas jorobadas.
El esfuerzo ecológico para la preservación de las tortugas marinas en Bahía de Banderas, ha convertido las costas nayaritas, no sólo en un santuario para la especie, sino también en un singular atractivo turístico.
Riviera Nayarit cuenta con un gran número de las mejores playas de México, seis de ellas certificadas. Sin embargo, la actividad de sol y playa es sólo una pequeña parte de lo que ofrece a los visitantes. Este destino turístico se complementa con otras modalidades de turismo como el ecoturismo, el cultural, el deportivo, o de negocios, entre otros.
La gastronomía es otra de las grandes riquezas de México y en especial la que se encuentra en la región en la región del Mar de Cortez, que nace Bahía de Banderas pasando por toda la costa del estado de Nayarit, haciendo de ésta un placer al alcance de todos los visitantes pues las opciones y la variedad, tanto en tipo de cocina como en precios, son muchas.
Un importante proyecto en marcha es Litibú, un desarrollo de primer nivel que ofrecerá, entre otros atractivos, un campo de golf Greg Norman, hoteles de lujo, hoteles boutique y áreas residenciales.
Riviera Nayarit se caracteriza por lujosos centros vacacionales y hoteles boutique. Áreas turísticas de gran belleza como Nuevo Vallarta, Bucerías, Flamingos, La Cruz de Huanacaxtle Punta de Mita, las Islas Marietas, San Francisco, Sayulita, Lo de Marcos, Destiladeras, el Rincón de Guayabitos y San Blas, entre otros.
Sinónimo de esplendor, exclusividad, comodidad y belleza, Riviera Nayarit se posiciona como un destino integral preferido por el turismo nacional e internacional debido a la versatilidad de su oferta así como por el encanto de sus bellezas naturales y el servicio de su gente.
Recibió además el galardón de Mejor Destino de Playa de Lujo en la III Batalla de Los Destinos de Travelocity.
Más información en www.rivieranayarit.com.mx.
Fotos (de izquierda a derecha, arriba): Alberto Mustafá, director de MCW Argentina; Luis Villaseñor, director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta; Verónica Brizuela, Promoción y Ventas de MP Representaciones; Marc Murphy, director de la OCV Riviera Nayarit; y Pamela Zepeda, gerente de Ventas y Promoción de la OCV Riviera Nayarit; (abajo) Montserrat Santaella Brieño, directora adjunta Buenos Aires del CPTM; y María Peñarrocha, directora comercial de MP Representaciones.
Tras reunirse con operadores turísticos, ofrecieron un desayuno para la prensa nacional en las oficinas del CPTM (Consejo de Promoción Turística de México), donde contaron sobre las novedades y el crecimiento de estos destinos del Pacífico mexicano.
Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, se sitúa en la región Costa Norte del Estado de Jalisco, con frontera norte al Estado de Nayarit, con Cabo Corrientes y Talpa de Allende en el sur, al este con San Sebastián y Mascota y al oeste con el Océano Pacifico. Los ecosistemas de la región incluyen selvas tropicales, ríos, montañas escarpadas y áridas llanuras.
La Costa Norte se extiende desde San Pancho, cerca de 31 millas de Puerto Vallarta, a unos 15 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Esta zona es conocida por sus bellos parajes, incluyendo Sayulita, un pueblo de surf localizado en una bahía acogedora donde la selva se une con el mar. Los pequeños pueblos en el área mantienen el sentimiento de una época del México antiguo.
Marina Vallarta se encuentra al sur del aeropuerto, es una marina rodeada de condominios y un paseo marítimo hogar de una gran variedad de tiendas, galerías y restaurantes. El área de la marina es también hogar de un campo de golf de 18 hoyos y hoteles de lujo, como el Marriott, Casa Magna y el Sol Meliá.
La Zona Hotelera se extiende desde El Centro hasta Marina Vallarta y reúne muchos hoteles, entre ellos, de grandes cadenas como Fiesta Americana, NH, Krystal y el Sheraton, hasta pequeñas propiedades, resorts todo incluido y grandes condominios.
Centro de la ciudad y la playa de Los Muertos son considerados el corazón de Puerto Vallarta, conocido por su vida nocturna, restaurantes, bares y tiendas. Es atractivo caminar por su malecón con sus pintorescas calles empedradas, casas de paredes blancas, balcones de hierro y techos de mosaico de rojo y hogar de la mejor gastronomía.
La Costa Sur es donde las montañas de la Sierra Madre y la Bahía se encuentran creando muchos ríos, pequeñas bahías y playas aisladas. Muchas de las playas en esta área se encuentran tan aisladas que solo son accesibles por vía marítima. Muchas aventuras al aire libre y las actividades de ecoturismo se celebran en esta área.
Con el séptimo aeropuerto nacional, Puerto Vallarta se ha convertido en un referente de turismo nacional y extranjero, por lo que todas las fiestas tradicionales de México se celebran en Puerto Vallarta, así como los feriados.
Más información en visitapuertovallarta.com.mx.
Riviera Nayarit se ubica en el Estado de Nayarit, y comprende desde el Río Ameca en Nuevo Vallarta y hasta la Boca de Teacapán, sumando un total de 307 kilómetros de costa.
Cuenta con una de las bahías más grandes del mundo y posee impresionantes escenarios donde se pueden encontrar hermosas playas, campos de golf de reconocimiento mundial, spas, pesca, actividades para toda la familia, así como una excelente gastronomía y hoteles que hacen de cualquier viaje un verdadero placer.
Ofrece también paseos en barco, visitas a sus pueblos y centros turísticos costeros, nado con delfines, snorkel, buceo, ciclismo y cabalgatas, con muchos kilómetros de playas vírgenes y espectáculos únicos como el avistamiento de ballenas jorobadas.
El esfuerzo ecológico para la preservación de las tortugas marinas en Bahía de Banderas, ha convertido las costas nayaritas, no sólo en un santuario para la especie, sino también en un singular atractivo turístico.
Riviera Nayarit cuenta con un gran número de las mejores playas de México, seis de ellas certificadas. Sin embargo, la actividad de sol y playa es sólo una pequeña parte de lo que ofrece a los visitantes. Este destino turístico se complementa con otras modalidades de turismo como el ecoturismo, el cultural, el deportivo, o de negocios, entre otros.
La gastronomía es otra de las grandes riquezas de México y en especial la que se encuentra en la región en la región del Mar de Cortez, que nace Bahía de Banderas pasando por toda la costa del estado de Nayarit, haciendo de ésta un placer al alcance de todos los visitantes pues las opciones y la variedad, tanto en tipo de cocina como en precios, son muchas.
Un importante proyecto en marcha es Litibú, un desarrollo de primer nivel que ofrecerá, entre otros atractivos, un campo de golf Greg Norman, hoteles de lujo, hoteles boutique y áreas residenciales.
Riviera Nayarit se caracteriza por lujosos centros vacacionales y hoteles boutique. Áreas turísticas de gran belleza como Nuevo Vallarta, Bucerías, Flamingos, La Cruz de Huanacaxtle Punta de Mita, las Islas Marietas, San Francisco, Sayulita, Lo de Marcos, Destiladeras, el Rincón de Guayabitos y San Blas, entre otros.
Sinónimo de esplendor, exclusividad, comodidad y belleza, Riviera Nayarit se posiciona como un destino integral preferido por el turismo nacional e internacional debido a la versatilidad de su oferta así como por el encanto de sus bellezas naturales y el servicio de su gente.
Recibió además el galardón de Mejor Destino de Playa de Lujo en la III Batalla de Los Destinos de Travelocity.
Más información en www.rivieranayarit.com.mx.
Fotos (de izquierda a derecha, arriba): Alberto Mustafá, director de MCW Argentina; Luis Villaseñor, director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta; Verónica Brizuela, Promoción y Ventas de MP Representaciones; Marc Murphy, director de la OCV Riviera Nayarit; y Pamela Zepeda, gerente de Ventas y Promoción de la OCV Riviera Nayarit; (abajo) Montserrat Santaella Brieño, directora adjunta Buenos Aires del CPTM; y María Peñarrocha, directora comercial de MP Representaciones.
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jueves, 25 de junio de 2015
Santander Río estimula el esfuerzo universitario con 300 becas de $1500 y un viaje a España
Santander Río Universidades estimula el esfuerzo a través del Premio al Mérito Académico 2015, al otorgar a los universitarios argentinos con mejores promedios, 300 becas de $1500 y un viaje a España, con aéreo y estadía de cuatro días incluidos.
Para participar, hay que contar con un promedio igual o mayor a 7, y un mínimo de 10 materias aprobadas, ser alumno regular de una carrera de grado en cualquier universidad argentina –entre las homologadas por el ministerio de Educación-, no registrar aplazos y tener de 18 a 30 años.
Desde el inicio de esta distinción, que ya lleva siete ediciones, se inscribieron más de 18 mil estudiantes, entre ellos 13 que registraron un promedio de 10 en toda la currícula.
Las postulaciones al Premio al Mérito Académico 2015 se podrán realizar hasta el 30 de junio.
Más información sobre las bases en www.santanderrio.com.ar/universidades.
Para participar, hay que contar con un promedio igual o mayor a 7, y un mínimo de 10 materias aprobadas, ser alumno regular de una carrera de grado en cualquier universidad argentina –entre las homologadas por el ministerio de Educación-, no registrar aplazos y tener de 18 a 30 años.
Desde el inicio de esta distinción, que ya lleva siete ediciones, se inscribieron más de 18 mil estudiantes, entre ellos 13 que registraron un promedio de 10 en toda la currícula.
Las postulaciones al Premio al Mérito Académico 2015 se podrán realizar hasta el 30 de junio.
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#MalaMía: Unilever inspira a universitarios y jóvenes profesionales con testimonios de sus ejecutivos
Unilever Argentina organizó #MalaMía, una charla de la cual participaron líderes de la compañía de las áreas de Comunicación, Investigación y Desarrollo y Marketing.
El encuentro reunió a estudiantes de 18 a 27 años de universidades privadas y estatales, con profesionales recién recibidos de las carreras de economía, ingeniería, humanas y sociales.
El objetivo consistió en acercar la marca Unilever a jóvenes a través de anécdotas narradas en primera persona, que demuestran que equivocarse o tener un contratiempo no impide el desarrollo de una trayectoria exitosa.
El aprendizaje y la capitalización de las experiencias constituyeron las principales reflexiones de este innovador y distendido evento.
Con la conducción del periodista Gonzalo Rodríguez y un show de stand up para unir anécdotas y humor de errores cotidianos, expusieron Eugenia Zalis, vicepresidente de Marketing; Axel Flügel. gerente de Relaciones Externas, y Gabriel Slavsky, VP de Investigación y Desarrollo.
El publicista Gonzalo Vidal Meyrelles, ex director de Comunicaciones Integradas de la agencia VegaOlmosPonce, fue invitado para compartir las distintas situaciones e inconvenientes que tuvo que atravesar cuando creó su propia agencia.
Esta situación lo llevó a una introspección y a fundar Prójimo, una agencia-escuela de publicidad que funciona en Villa La Cava. Su historia resultó inspiradora para los presentes que, generalmente, perciben los errores como fracasos.
Verónica Carabajal, gerente de Talento Unilever Cono Sur, resumió cómo se desarrolló esta idea: "Invertimos tiempo en profundizar nuestro conocimiento sobre la generación Y, así como en analizar los cambios que van atravesando. Una de las conclusiones a la que llegamos fue que la generación Y tiene cierta dificultad en desarrollar resiliencia y enfrentar sus equivocaciones sin desanimarse. En Unilever, al detectar esta situación, quisimos acercarles varios casos en los que personas de alta responsabilidad dentro de la compañía se equivocaron, capitalizaron sus errores y a partir de esa experiencia, crecieron personal y profesionalmente", concluyó.
El encuentro reunió a estudiantes de 18 a 27 años de universidades privadas y estatales, con profesionales recién recibidos de las carreras de economía, ingeniería, humanas y sociales.
El objetivo consistió en acercar la marca Unilever a jóvenes a través de anécdotas narradas en primera persona, que demuestran que equivocarse o tener un contratiempo no impide el desarrollo de una trayectoria exitosa.
El aprendizaje y la capitalización de las experiencias constituyeron las principales reflexiones de este innovador y distendido evento.
Con la conducción del periodista Gonzalo Rodríguez y un show de stand up para unir anécdotas y humor de errores cotidianos, expusieron Eugenia Zalis, vicepresidente de Marketing; Axel Flügel. gerente de Relaciones Externas, y Gabriel Slavsky, VP de Investigación y Desarrollo.
El publicista Gonzalo Vidal Meyrelles, ex director de Comunicaciones Integradas de la agencia VegaOlmosPonce, fue invitado para compartir las distintas situaciones e inconvenientes que tuvo que atravesar cuando creó su propia agencia.
Esta situación lo llevó a una introspección y a fundar Prójimo, una agencia-escuela de publicidad que funciona en Villa La Cava. Su historia resultó inspiradora para los presentes que, generalmente, perciben los errores como fracasos.
Verónica Carabajal, gerente de Talento Unilever Cono Sur, resumió cómo se desarrolló esta idea: "Invertimos tiempo en profundizar nuestro conocimiento sobre la generación Y, así como en analizar los cambios que van atravesando. Una de las conclusiones a la que llegamos fue que la generación Y tiene cierta dificultad en desarrollar resiliencia y enfrentar sus equivocaciones sin desanimarse. En Unilever, al detectar esta situación, quisimos acercarles varios casos en los que personas de alta responsabilidad dentro de la compañía se equivocaron, capitalizaron sus errores y a partir de esa experiencia, crecieron personal y profesionalmente", concluyó.
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Improcrash! sigue de fiesta por sus 10 años, en el Teatro El Picadero, desde el sábado 4 de julio
Desde la medianoche del 4 de julio, Improcrash! sigue de festejo por sus 10 años en el Teatro Picadero, pasaje Santos Discépolo 1857, CABA.
El genial grupo de improvisación y humor, que animan Paula Farías, Charo López, Luciano Barreda y Rodrigo Bello, subirá a escena todos los sábados después de las 24 para deleite de sus seguidores y de sus próximos fans (quienes los ven por primera vez suelen quedar fascinados por el show, y se convierten en adeptos), tras una exitosa temporada en el Paseo La Plaza.
Las entradas desde $160 ya se pueden adquirir vía Plateanet (hacer clic aquí).
En el vídeo publicado en esta misma página, Rodrigo Bello explica cómo llegar desde la emblemática esquina de Corrientes y Callao hasta la sala de El Picadero. ¡Que nadie se (lo) pierda!
Día del Anunciante: organizan jornada con marcas exitosas, desde Rexona a Mamá Lucchetti
Por décimo primer año consecutivo, y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la Cámara Argentina de Anunciantes organiza la #JornadasCAA CAAsos de Negocios-Estrategias exitosas de marcas, un espacio interactivo para generar un rico intercambio de experiencias, destacando el rol protagónico de las etiquetas.
El evento se desarrollará durante la tarde del martes 7 de julio, en el auditorio de la UCES.
Entre los CAAsos de este año, figuran Cartoon Network-Experiencia multiplataforma (expondrán Emiliano Sartoris, Sr Content Director Kids Channels Southern Cone & Andes/Turner; y Lionel Zajdweber, Digital Media Director Cartoon Network Latin America/Turner), Rexona-in Real Time (Hernán Sperber, Brand Manager Rexona/Unilever), Walmart-Black Friday (Agustín Lambert, gerente de Marketing de Walmart Argentina), y Mamá Lucchetti-en las Redes sociales (Santiago Pérez Salvo, gerente de Comunicación, y Luciano Pintos, jefe de Medios Digitales, de Molinos Río de la Plata).
La actividad no es arancelada, pero requiere inscripción previa (enviar un mail a rrii@anunciantes.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, mail, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa).
Cupos limitados.
Más información en www.anunciantes.org.ar.
El evento se desarrollará durante la tarde del martes 7 de julio, en el auditorio de la UCES.
Entre los CAAsos de este año, figuran Cartoon Network-Experiencia multiplataforma (expondrán Emiliano Sartoris, Sr Content Director Kids Channels Southern Cone & Andes/Turner; y Lionel Zajdweber, Digital Media Director Cartoon Network Latin America/Turner), Rexona-in Real Time (Hernán Sperber, Brand Manager Rexona/Unilever), Walmart-Black Friday (Agustín Lambert, gerente de Marketing de Walmart Argentina), y Mamá Lucchetti-en las Redes sociales (Santiago Pérez Salvo, gerente de Comunicación, y Luciano Pintos, jefe de Medios Digitales, de Molinos Río de la Plata).
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Newsan fabricará 8 modelos de smartphones LG
Con una inversión de $18,5 millones, Grupo Newsan se hará cargo de la producción y comercialización de 8 nuevos modelos de smartphones 4G LG en la Argentina.
Con la puesta en marcha, se emplearán 180 personas, más la previsión de incrementar la dotación a 270 empleados, debido a la incorporación de una línea adicional.
A raíz del acuerdo, Newsan fabricará ocho modelos de teléfonos inteligentes LG, entre ellos, Y30, CK, C70, F60, G3Beat, G4, G4 Beat y G4 Stylus. La compañía contará con una capacidad instalada de producción de alrededor de 2 millones de unidades anuales.
"Estamos muy orgullosos de seguir siendo elegidos por marcas líderes a nivel mundial para la producción local de smartphones de última tecnología como lo es LG. Seguimos apostando a la producción nacional, superándonos día a día, con pasión, compromiso, convicción y profesionalismo", comentó Luis Galli, CEO de Grupo Newsan
"Desde LG Argentina, seguimos apostando a la industria nacional e invirtiendo en el país como hace 15 años, ofreciendo constantemente nuevos productos y tecnologías superadoras a nuestros clientes", intervino Enrique Marchisio, director de Ventas de Mobile de LG Argentina.
Con la puesta en marcha, se emplearán 180 personas, más la previsión de incrementar la dotación a 270 empleados, debido a la incorporación de una línea adicional.
A raíz del acuerdo, Newsan fabricará ocho modelos de teléfonos inteligentes LG, entre ellos, Y30, CK, C70, F60, G3Beat, G4, G4 Beat y G4 Stylus. La compañía contará con una capacidad instalada de producción de alrededor de 2 millones de unidades anuales.
"Estamos muy orgullosos de seguir siendo elegidos por marcas líderes a nivel mundial para la producción local de smartphones de última tecnología como lo es LG. Seguimos apostando a la producción nacional, superándonos día a día, con pasión, compromiso, convicción y profesionalismo", comentó Luis Galli, CEO de Grupo Newsan
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Provincia Net, de Grupo Provincia, inaugura un centro de pagos y servicios en Florencio Varela
El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, inaugurarán mañana a las 11.30 un Centro de Pagos y Servicios de Provincia Net, la empresa de tecnología del holding, en el municipio.
Y a las 12.30, entregarán computadoras a la Escuela Secundaria Nº14, Grecia 461, complejo habitacional Santa Rosa.
La apertura de este centro, ubicado en avenida Tte. Gral. Perón 130/134 (San Juan Bautista), comenzó a gestarse en enero cuando Montoya se reunió con Pereyra y su equipo para avanzar con el proyecto.
"El intendente nos visitó en nuestras oficinas y nos planteó la necesidad de darle respuesta a los varelences en relación con la oferta de bocas de pago para hacer sus trámites y retirar dinero en efectivo. Estuvimos trabajando y ahora, finalmente, los vecinos ya pueden utilizar el servicio", explicó el extitular de Arba.
Y agregó: "Nos interesa resolver los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida, tal como nos encomendó el gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli. Por eso. abrimos las puertas de un nuevo Centro de Pagos y Servicios; para que los vecinos resuelvan sus trámites en un solo lugar, con un amplio horario de atención, cerca de sus casas y sin pérdida de tiempo".
Allí, se podrán pagar servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia, así como efectuar extracciones de hasta $3 mil.
Asimismo, se podrán extraer hasta $1000 con tarjetas de cualquier banco adherido a la red Link.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 9 a 12.
A diferencia de otros centros, el de Provincia Net en Florencia Varela es el primero de su clase ya que, con el objetivo de mejorar y complementar los servicios del Banco Provincia, en la planta baja se comenzará -a partir del mes de julio- a abonar planes sociales.
Además, en los próximos meses se implementará un sistema de turnos, a través de SMS, el cual permitirá evitar las colas y las esperas en la calle.
Y a las 12.30, entregarán computadoras a la Escuela Secundaria Nº14, Grecia 461, complejo habitacional Santa Rosa.
La apertura de este centro, ubicado en avenida Tte. Gral. Perón 130/134 (San Juan Bautista), comenzó a gestarse en enero cuando Montoya se reunió con Pereyra y su equipo para avanzar con el proyecto.
"El intendente nos visitó en nuestras oficinas y nos planteó la necesidad de darle respuesta a los varelences en relación con la oferta de bocas de pago para hacer sus trámites y retirar dinero en efectivo. Estuvimos trabajando y ahora, finalmente, los vecinos ya pueden utilizar el servicio", explicó el extitular de Arba.
Y agregó: "Nos interesa resolver los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida, tal como nos encomendó el gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli. Por eso. abrimos las puertas de un nuevo Centro de Pagos y Servicios; para que los vecinos resuelvan sus trámites en un solo lugar, con un amplio horario de atención, cerca de sus casas y sin pérdida de tiempo".
Allí, se podrán pagar servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito del Banco Provincia, así como efectuar extracciones de hasta $3 mil.
Asimismo, se podrán extraer hasta $1000 con tarjetas de cualquier banco adherido a la red Link.
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A diferencia de otros centros, el de Provincia Net en Florencia Varela es el primero de su clase ya que, con el objetivo de mejorar y complementar los servicios del Banco Provincia, en la planta baja se comenzará -a partir del mes de julio- a abonar planes sociales.
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Normalidad: MetroGas garantiza abastecimiento de gas en CABA y conurbano bonaerense
MetroGas informó que la distribución de gas funciona de manera habitual en toda el área de servicio: la ciudad de Buenos Aires y 11 localidades del sur y este del conurbano bonaerense (Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Berazategui, Almirante Brown, Florencio Varela, Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente).
De esta manera, está garantizado el correcto abastecimiento de gas natural tanto para el consumo en los hogares como para los comercios, instituciones (educativas y de diversas índoles), ONG, sedes gubernamentales y estaciones de GNC.
Más información sobre MetroGas en www.metrogas.com.ar; en el Centro de Atención Telefónica: 0800-333-6427 o 4309-1000, de lunes a viernes de 9 a 17; en sucursales Metrogas, con atención presencial; y Atención de Emergencias las 24 horas: 4309-1050.
De esta manera, está garantizado el correcto abastecimiento de gas natural tanto para el consumo en los hogares como para los comercios, instituciones (educativas y de diversas índoles), ONG, sedes gubernamentales y estaciones de GNC.
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3M invierte $30 millones y suma 40 puestos laborales en la planta de Hurlingham (Buenos Aires)
3M inauguró tres líneas de producción nacional en su planta de la localidad bonaerense de Hurlingham.
Con una inversión que supera los $30 millones, permitirá crear 40 puestos de trabajo, lo que implica 10 % de aumento en la dotación de la empresa.
"3M tiene una estrategia a nivel global de regionalización y localización, que hemos implementado en la Argentina en los últimos años. Esta estrategia apunta a desarrollar las competencias locales (es decir, los recursos humanos) y promover la investigación, el desarrollo y la fabricación nacional", sostuvo Ignacio Stegmann, presidente de 3M para Argentina y Uruguay.
"En los últimos tiempos, abrimos un centro de investigación y desarrollo en Garín (Buenos Aires), fortalecimos nuestra planta de productos para despacho de drogas, desarrollamos la planta para impresión gráfica digital y este año comenzamos con la fabricación de cascos y anteojos de seguridad, esponjas y cintas de empaque", agregó.
El proceso de localización, que empezó en 2010 con el nombramiento de Ignacio Stegmann como responsable de 3M para la Argentina y Uruguay, lo que lo convirtió en el primer ejecutivo argentino en ocupar ese cargo en los 60 años de historia de la empresa en el país.
Para 2015, la compañía habilita las producciones de moldeado de plásticos para fabricación local de cascos (foto) y anteojos de seguridad; de laminación de esponjas para la fabricación de esponjas bajo la marca Scotch-Brite; y de cintas de empaque.
De este modo, el creador mundial de la célebre cinta Scotch comenzará también a producir aquí sus famosas cintas.
Con una inversión que supera los $30 millones, permitirá crear 40 puestos de trabajo, lo que implica 10 % de aumento en la dotación de la empresa.
"3M tiene una estrategia a nivel global de regionalización y localización, que hemos implementado en la Argentina en los últimos años. Esta estrategia apunta a desarrollar las competencias locales (es decir, los recursos humanos) y promover la investigación, el desarrollo y la fabricación nacional", sostuvo Ignacio Stegmann, presidente de 3M para Argentina y Uruguay.
"En los últimos tiempos, abrimos un centro de investigación y desarrollo en Garín (Buenos Aires), fortalecimos nuestra planta de productos para despacho de drogas, desarrollamos la planta para impresión gráfica digital y este año comenzamos con la fabricación de cascos y anteojos de seguridad, esponjas y cintas de empaque", agregó.
El proceso de localización, que empezó en 2010 con el nombramiento de Ignacio Stegmann como responsable de 3M para la Argentina y Uruguay, lo que lo convirtió en el primer ejecutivo argentino en ocupar ese cargo en los 60 años de historia de la empresa en el país.
Para 2015, la compañía habilita las producciones de moldeado de plásticos para fabricación local de cascos (foto) y anteojos de seguridad; de laminación de esponjas para la fabricación de esponjas bajo la marca Scotch-Brite; y de cintas de empaque.
De este modo, el creador mundial de la célebre cinta Scotch comenzará también a producir aquí sus famosas cintas.
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El artista pop Gustavo Reinoso termina de pintar un mural en la estación Pueyrredón del subte D
Gustavo Reinoso se encuentra en la etapa final de su obra Buenos Aires, Relato de Ciudad Ardiente, en la estación de subte Pueyrredón de la línea D.
La pintura, de 140 metros de largo, revive personajes y lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires.
Arquitecto y autodidacta, el artista realizó trabajos sobre ciudades como Barcelona y Nueva York.
Su estilo remite a los máximos exponentes del arte pop como Lichtenstein, Warhol o Haring, con notable influencia de latinoamericanos de la talla de Berni, Seguí, Rivera y Siqueiros, generando así un sello particular que lo hace único.
"La particular visión de la ciudad, sus personajes y sus historias coloridas hacen que el trabajo de Gustavo Reinoso se preste para dejar su impronta en el subte. Su obra es un reflejo con toques humorísticos y alegres de lo que ocurre en la superficie, e invita a detenerse un momento a disfrutarla y ver la cotidianeidad con una mirada divertida", señaló Verónica López Quesada, gerente Corporativo y Comercial de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE).
"La idea consiste en que el espectador (el pasajero) pueda descubrir día a día algo distinto, logre identificarse, reírse o reflexionar, ver representado en el muro cosas que probablemente haya pasado por alto. La caminata nos puede llevar desde la Casa Rosada a las Abuelas de Plaza de Mayo o la Villa 31, pasando por delante de una chica trans en los bosques de Palermo y el Centro Cultural Recoleta. Eso es 'Bs. As. Relato de una Ciudad Ardiente'," resumió Reinoso.
La pintura, de 140 metros de largo, revive personajes y lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires.
Arquitecto y autodidacta, el artista realizó trabajos sobre ciudades como Barcelona y Nueva York.
Su estilo remite a los máximos exponentes del arte pop como Lichtenstein, Warhol o Haring, con notable influencia de latinoamericanos de la talla de Berni, Seguí, Rivera y Siqueiros, generando así un sello particular que lo hace único.
"La particular visión de la ciudad, sus personajes y sus historias coloridas hacen que el trabajo de Gustavo Reinoso se preste para dejar su impronta en el subte. Su obra es un reflejo con toques humorísticos y alegres de lo que ocurre en la superficie, e invita a detenerse un momento a disfrutarla y ver la cotidianeidad con una mirada divertida", señaló Verónica López Quesada, gerente Corporativo y Comercial de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE).
"La idea consiste en que el espectador (el pasajero) pueda descubrir día a día algo distinto, logre identificarse, reírse o reflexionar, ver representado en el muro cosas que probablemente haya pasado por alto. La caminata nos puede llevar desde la Casa Rosada a las Abuelas de Plaza de Mayo o la Villa 31, pasando por delante de una chica trans en los bosques de Palermo y el Centro Cultural Recoleta. Eso es 'Bs. As. Relato de una Ciudad Ardiente'," resumió Reinoso.
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Stand up: Rudy regresa con su monólogo de humor Todo sobre mi diván, en Café Monserrat
El escritor y comediante Rudy volverá a subir a escena con Todo sobre mi diván, monólogo de humor psi, el sábado 27 de junio, y todos los cuartos sábados de cada mes, a las 22, en Café Montserrat, San José 524, CABA.
Con sendas máximas como anticipo del show: "Antes de divorciarte, pensalo bien: si estás casado, siempre te podés separar, pero una ex es para toda la vida", e "Hice terapia de grupo: eran ocho psicoanalistas y yo", las entradas se pueden adquirir a $100.
Reservas vía reservas@rudy.com.ar y 116154-1773.
En dupla con Daniel Paz, Rudy está a cargo del chiste de tapa de Página 12 desde el surgimiento del diario y, a partir de 1989, publican juntos el chiste de la última página de la revista Noticias. Además, dirige el suplemento Sátira 12. Lleva publicados más de cincuenta libros de humor (el último, la biografía humorística Sigmund Freud: Vida y milagros, editado por Galerna en 2014).
Muy prolífico, participó en distintos ciclos de radio, fue guionista de Tato Bores y de los programas televisivos Kanal K y Peor es nada. Desde hace más de diez años, hace monólogos de humor en espectáculos unipersonales o grupales.
En este sentido, se presentó en Tragedias a la abadiana (con José Eduardo Abadi y Titi Isoardi), ¡Oi, oi, hoy!, Rudy for vicepresident, Rudy parcialmente descremado, Rudy a la carta y, desde 2014, Todo sobre mi diván.
Con sendas máximas como anticipo del show: "Antes de divorciarte, pensalo bien: si estás casado, siempre te podés separar, pero una ex es para toda la vida", e "Hice terapia de grupo: eran ocho psicoanalistas y yo", las entradas se pueden adquirir a $100.
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En dupla con Daniel Paz, Rudy está a cargo del chiste de tapa de Página 12 desde el surgimiento del diario y, a partir de 1989, publican juntos el chiste de la última página de la revista Noticias. Además, dirige el suplemento Sátira 12. Lleva publicados más de cincuenta libros de humor (el último, la biografía humorística Sigmund Freud: Vida y milagros, editado por Galerna en 2014).
Muy prolífico, participó en distintos ciclos de radio, fue guionista de Tato Bores y de los programas televisivos Kanal K y Peor es nada. Desde hace más de diez años, hace monólogos de humor en espectáculos unipersonales o grupales.
En este sentido, se presentó en Tragedias a la abadiana (con José Eduardo Abadi y Titi Isoardi), ¡Oi, oi, hoy!, Rudy for vicepresident, Rudy parcialmente descremado, Rudy a la carta y, desde 2014, Todo sobre mi diván.
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Tras pasar por Madrid y Barcelona, Fundación Telefónica expone Big Bang Data en Buenos Aires
La Fundación Telefónica, en alianza con el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, presenta a partir del 2 de julio y hasta el 28 de noviembre, Big Bang Data.
Esta muestra explora la emergencia de la base de datos como un marco de pensamiento cultural, y los efectos de la datificación del mundo, un proceso tan determinante en el siglo XXI como lo fue la electrificación en el siglo XIX, en Arenales 1540, CABA, con entrada libre y gratuita.
La exposición, que cuenta con la curaduría de la arquitecta y diseñadora Olga Subirós y el periodista y teórico José Luis de Vicente, propone, a través de dieciséis instalaciones, un acercamiento crítico y riguroso al ámbito del Big Data.
Dentro de las obras que se exhibirán, figura Mapa de Cables Submarinos, elaborado por el colectivo Telegeography, que revela el trazado del sistema de fibra óptica submarino que une a todos en una gran red.
Los visitantes también podrán ver, entre otras, la instalación World Processor, de Ingo Günther, un proyecto que consiste en globos terráqueos, en los cuales se muestran mediante la representación en el mapa, datos sobre temas económicos, geográficos, sociales, históricos, y tecnológicos, entre otros.
Asimismo, se podrá apreciar 24 hrs in photos, de Eric Kessels, una instalación que incluye un mar de fotografías impresas correspondientes a las imágenes subidas a Flickr en un periodo de 24 horas.
La explosión de datos creció de manera exponencial; y su análisis e interpretación permiten establecer correlaciones, así como detectar tendencias y patrones desconocidos que pueden ser útiles a diferentes disciplinas.
La Fundación Telefónica se puede visitar de lunes a sábados, de 14 a 20.30, con entrada libre y gratuita.
Más información sobre Big Bang Data, en www.fundaciontelefonica.com.ar.
Imagen 1: World Processor, de Ingo Günther: instalación que muestra mediante la representación en el mapa, datos sobre diversos temas en el Espacio Fundación Telefónica.
Imagen 2: 24 hrs in photos, de Eric Kessels: instalación que incluye un mar de fotografías impresas correspondientes a las imágenes subidas a Flickr en un periodo de 24 horas expuesta en Arenales 1540, CABA.
Esta muestra explora la emergencia de la base de datos como un marco de pensamiento cultural, y los efectos de la datificación del mundo, un proceso tan determinante en el siglo XXI como lo fue la electrificación en el siglo XIX, en Arenales 1540, CABA, con entrada libre y gratuita.
La exposición, que cuenta con la curaduría de la arquitecta y diseñadora Olga Subirós y el periodista y teórico José Luis de Vicente, propone, a través de dieciséis instalaciones, un acercamiento crítico y riguroso al ámbito del Big Data.
Dentro de las obras que se exhibirán, figura Mapa de Cables Submarinos, elaborado por el colectivo Telegeography, que revela el trazado del sistema de fibra óptica submarino que une a todos en una gran red.
Los visitantes también podrán ver, entre otras, la instalación World Processor, de Ingo Günther, un proyecto que consiste en globos terráqueos, en los cuales se muestran mediante la representación en el mapa, datos sobre temas económicos, geográficos, sociales, históricos, y tecnológicos, entre otros.
Asimismo, se podrá apreciar 24 hrs in photos, de Eric Kessels, una instalación que incluye un mar de fotografías impresas correspondientes a las imágenes subidas a Flickr en un periodo de 24 horas.
La explosión de datos creció de manera exponencial; y su análisis e interpretación permiten establecer correlaciones, así como detectar tendencias y patrones desconocidos que pueden ser útiles a diferentes disciplinas.
La Fundación Telefónica se puede visitar de lunes a sábados, de 14 a 20.30, con entrada libre y gratuita.
Más información sobre Big Bang Data, en www.fundaciontelefonica.com.ar.
Imagen 1: World Processor, de Ingo Günther: instalación que muestra mediante la representación en el mapa, datos sobre diversos temas en el Espacio Fundación Telefónica.
Imagen 2: 24 hrs in photos, de Eric Kessels: instalación que incluye un mar de fotografías impresas correspondientes a las imágenes subidas a Flickr en un periodo de 24 horas expuesta en Arenales 1540, CABA.
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miércoles, 24 de junio de 2015
Arte argentino: Banco Ciudad abrió el Salón de Otoño, que se podrá visitar hasta el 30 de junio
Con más de 200 asistentes, entre público general y artistas, quedó inaugurada la muestra 80° Salón de Otoño de la SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos).
Se exhiben las obras seleccionadas y premiadas por el jurado de la SAAP, en pintura, textil, escultura, fotografía, dibujo y grabado.
Durante el acto, se entregaron distinciones a los ganadores, los primeros puestos se hicieron acreedores del Premio Banco Ciudad que consistió en un reconocimiento monetario a los autores.
El dato lo dio el 3er. premio en Pintura que fue vendido a pocos minutos de ser presentado.
El jurado estuvo animado por Taana Sachs, Salvador Costanzo, Carlos Scannapieco, Carlos Langone y Armando Ramaglia, de la SAAP.
Las piezas ganadoras y las seleccionadas quedarán expuestas en el espacio de Arte de Banco Ciudad, en Esmeralda 660, hasta el 30 de junio de 2015, todos los días de 10 a 18.
Daniel Chiaravalle, secretario general de la SAAP, expresó que "estamos muy agradecidos y contentos con la muestra y con la posibilidad que el Banco Ciudad nos brinda para volver a darle continuidad a la muestra del Salón de Otoño, que ya llegó a la 80° edición".
A su turno, Carlos Leiza, gerente del área Pignoraticio de Banco Ciudad, anunció una próxima exhibición que la entidad financiera organizará en Paraguay: "el 21 de julio, se abrirá la primera Exhibición de Arte Argentino en el exterior. En este caso, se trata de una muestra en la Manzana de la Rivera (en la Sala Castelví), en Asunción, con obras de artistas de la talla de Luis Felipe Noé, Carlos Gorriarena, Gustavo López Armentía, Jorge Demirjian, Juan Carlos Castagnino, Victor Chaab, Eduardo Stupía, Antonio Pujía y otros".
Asimismo, informó que, próximamente, el Banco Ciudad inaugurará un Espacio de Arte, en el Distrito de las Artes, en Caboto y Villafañe, a metros de la Usina del Arte.
Allí, se exhibirán piezas de artistas argentinos clásicos y contemporáneos, ofreciéndose a la venta al público en general.
Con esta apertura, Banco Ciudad amplía el radio de difusión del arte argentino en Buenos Aires y en el exterior para su conocimiento en distintas partes del mundo.
Foto 1 (de izquierda a derecha): posan los jurados Salvador Costanzo y Carlos Scanapiecco; el vice del BCBA, Juan Curutchet; el vocal de SAAP, Carlos Tessarolo; el gerente del banco Carlos Leiza; Daniel Chiaravalle (secretario general SAAP); Alejandra Zucconi (tesorera de la misma sociedad); y Taana Sachs (jurado)
Foto 2 (de izquierda a derecha): figuran Chiaravalle, el artista Antonio Pujía y Leiza.
Se exhiben las obras seleccionadas y premiadas por el jurado de la SAAP, en pintura, textil, escultura, fotografía, dibujo y grabado.
Durante el acto, se entregaron distinciones a los ganadores, los primeros puestos se hicieron acreedores del Premio Banco Ciudad que consistió en un reconocimiento monetario a los autores.
El dato lo dio el 3er. premio en Pintura que fue vendido a pocos minutos de ser presentado.
El jurado estuvo animado por Taana Sachs, Salvador Costanzo, Carlos Scannapieco, Carlos Langone y Armando Ramaglia, de la SAAP.
Las piezas ganadoras y las seleccionadas quedarán expuestas en el espacio de Arte de Banco Ciudad, en Esmeralda 660, hasta el 30 de junio de 2015, todos los días de 10 a 18.
Daniel Chiaravalle, secretario general de la SAAP, expresó que "estamos muy agradecidos y contentos con la muestra y con la posibilidad que el Banco Ciudad nos brinda para volver a darle continuidad a la muestra del Salón de Otoño, que ya llegó a la 80° edición".
A su turno, Carlos Leiza, gerente del área Pignoraticio de Banco Ciudad, anunció una próxima exhibición que la entidad financiera organizará en Paraguay: "el 21 de julio, se abrirá la primera Exhibición de Arte Argentino en el exterior. En este caso, se trata de una muestra en la Manzana de la Rivera (en la Sala Castelví), en Asunción, con obras de artistas de la talla de Luis Felipe Noé, Carlos Gorriarena, Gustavo López Armentía, Jorge Demirjian, Juan Carlos Castagnino, Victor Chaab, Eduardo Stupía, Antonio Pujía y otros".
Asimismo, informó que, próximamente, el Banco Ciudad inaugurará un Espacio de Arte, en el Distrito de las Artes, en Caboto y Villafañe, a metros de la Usina del Arte.
Allí, se exhibirán piezas de artistas argentinos clásicos y contemporáneos, ofreciéndose a la venta al público en general.
Con esta apertura, Banco Ciudad amplía el radio de difusión del arte argentino en Buenos Aires y en el exterior para su conocimiento en distintas partes del mundo.
Foto 1 (de izquierda a derecha): posan los jurados Salvador Costanzo y Carlos Scanapiecco; el vice del BCBA, Juan Curutchet; el vocal de SAAP, Carlos Tessarolo; el gerente del banco Carlos Leiza; Daniel Chiaravalle (secretario general SAAP); Alejandra Zucconi (tesorera de la misma sociedad); y Taana Sachs (jurado)
Foto 2 (de izquierda a derecha): figuran Chiaravalle, el artista Antonio Pujía y Leiza.
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Havas lidera el sector de agencias de medios en la Argentina, según ránking de RECMA
La consultora internacional Research Company Evaluating the Media Agency Industry (RECMA) ha reconocido a Havas como líder en el ránking cualitativo entre todos los grupos de agencias de medios.
A través de 19 indicadores cualitativos clave, RECMA analiza y evalúa las diferentes características de las agencias de comunicación de más de 40 países de los 5 continentes.
Estos índices están diseñados para medir la vitalidad y la capacidad estructural que tienen las agencias para hacer frente a los desafíos actuales de la comunicación.
La evaluación cualitativa se realiza sobre variables tales como calificaciones de los últimos tres años; crecimiento de cartera de clientes; evolución de participación de mercado; crecimiento general; nuevos negocios; premios obtenidos; estabilidad en la alta dirección; cantidad de empleados; diversificación de servicios; y cantidad de grandes anunciantes; entre otros aspectos que reflejan su rendimiento y resultados.
En la Argentina, Havas Media, agencia de medios de Havas, encabeza el ránking de agencias de medios con el máximo Profile (evaluación cualitativa de Vitalidad + Estructura): High.
Arena, la otra agencia de medios del holding, aparece en el quinto puesto con Very Good.
Este reconocimiento posee de una enorme importancia, ya que RECMA es la única fuente global que permite evaluar el desempeño de las agencias de medios.
A través de 19 indicadores cualitativos clave, RECMA analiza y evalúa las diferentes características de las agencias de comunicación de más de 40 países de los 5 continentes.
Estos índices están diseñados para medir la vitalidad y la capacidad estructural que tienen las agencias para hacer frente a los desafíos actuales de la comunicación.
La evaluación cualitativa se realiza sobre variables tales como calificaciones de los últimos tres años; crecimiento de cartera de clientes; evolución de participación de mercado; crecimiento general; nuevos negocios; premios obtenidos; estabilidad en la alta dirección; cantidad de empleados; diversificación de servicios; y cantidad de grandes anunciantes; entre otros aspectos que reflejan su rendimiento y resultados.
En la Argentina, Havas Media, agencia de medios de Havas, encabeza el ránking de agencias de medios con el máximo Profile (evaluación cualitativa de Vitalidad + Estructura): High.
Arena, la otra agencia de medios del holding, aparece en el quinto puesto con Very Good.
Este reconocimiento posee de una enorme importancia, ya que RECMA es la única fuente global que permite evaluar el desempeño de las agencias de medios.
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