Los clientes con tarjeta o abono fijo de Personal podrán navegar en forma ilimitada por internet, durante un dia, a sólo $1. Una oferta disruptiva y provocadora.
La compañía de comunicaciones móviles de Telecom propone que los usuarios ingresen a internet desde el celular y esperen a recibir las respectivas notificaciones vía SMS (con el débito del importe del crédito), y así disfruten de este servicio.
"El lanzamiento de esta oferta diaria, de navegación ilimitada, le brinda a nuestros clientes con tarjeta y abono fijo la posibilidad de maximizar la experiencia de internet a través del celular, con la tranquilidad de control sobre sus consumos. Y representa, dentro de la visión estratégica de Personal, un punto de inflexión masificando el acceso a internet móvil a millones de clientes", comentó Ignacio Nores, Director de Marketing de Personal.
viernes, 29 de abril de 2011
Personal patea el tablero de la internet móvil y ofrece navegar desde el celular a $1 por día
Altas y Bajas II: José Luis Martínez es gerente de Planeamiento Comercial y Clientes de Mapfre
Mapfre Argentina designó a José Luis Martínez (foto) como gerente de Planeamiento Comercial y Clientes.
Ingeniero en Sistemas (UAI), con un posgrado en Desarrollo Directivo realizado en Madrid, el ejecutivo trabaja en el grupo asegurador desde 1997, está casado y tiene 2 hijos.
Ingeniero en Sistemas (UAI), con un posgrado en Desarrollo Directivo realizado en Madrid, el ejecutivo trabaja en el grupo asegurador desde 1997, está casado y tiene 2 hijos.
Labels:
cliente
,
clientes
,
CV
,
empleo
,
España
,
ingeniería
,
Mapfre
,
política laboral
,
posgrado
,
RRHH
,
Seguro
,
Universidad
,
Universidad Abierta Internamericana
Séptima feria virtual de empleos: Empresas del Grupo Telefónica participarán de Expobumeran 2011
El Grupo Telefónica participará de la séptima edición de la feria virtual de caza talentos en la Argentina, Expobumeran 2011, del 2 al 9 de mayo.
Los interesados en participar podrán ingresar los CV y encontrar más información en www.expobumeran.com.ar.
Además, estarán en condiciones de seguir online una conferencia de Florencia Madkur y Gabriela Morales, analistas del área de empleos de tgestiona, quienes expondrán sobre El poder de las redes sociales y la transformación de los procesos de selección.
También podrán intervenir en una encuesta de mercado sobre las herramientas más utilizadas para buscar empleo.
Telefónica acaba de lanzar el programa Desafío, destinado a incorporar a 41 jóvenes con 90% de la carrera universitaria cursada.
Los interesados en participar podrán ingresar los CV y encontrar más información en www.expobumeran.com.ar.
Además, estarán en condiciones de seguir online una conferencia de Florencia Madkur y Gabriela Morales, analistas del área de empleos de tgestiona, quienes expondrán sobre El poder de las redes sociales y la transformación de los procesos de selección.
También podrán intervenir en una encuesta de mercado sobre las herramientas más utilizadas para buscar empleo.
Telefónica acaba de lanzar el programa Desafío, destinado a incorporar a 41 jóvenes con 90% de la carrera universitaria cursada.
Labels:
Bumeran
,
conferencia
,
CV
,
empleo
,
empresas
,
encuesta
,
Facebook
,
Feria
,
joven
,
jóvenes
,
mercado
,
Movistar
,
política laboral
,
RRHH
,
Speedy
,
Telefónica
,
tgestiona
,
Twitter
,
Universidad
Promesse sortea estadías en Solanas Punta del Este
La marca de indumentaria teen Promesse y Solanas Punta del Este sortean estadías en el complejo de Punta del Este (foto).
Para participar en forma gratuita hay que acercarse del 29 de abril al 29 de julio a los locales de Promesse.
Más información en www.promesse.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Para participar en forma gratuita hay que acercarse del 29 de abril al 29 de julio a los locales de Promesse.
Más información en www.promesse.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Alicorp relanza las tradicionales galletitas Okebon
Alicorp refuerza su presencia en los mercados latinoamericano y global con la adquisión de la tradicional marca de galletitas Okebon (lanzada en 1955) a la compañía argentina Sanford.
"Esta compra es nuestra primera incursión en el mundo de los alimentos. Okebon espera obtener 10% del share en los próximos 10 años", vaticinó Matías Canzani, Marketing Grouper Galletas.
La línea de galletitas incluye Okebon Leche (foto), Panal, Girotondo, Vainilla/Estampado, Pescadito y Bríos.
Alicorp ya comercializa, entre otros productos, aceites comestibles, margarinas, galletas, pastas, mayonesas, salsas diversas, postres, bebidas en polvo y embotelladas, harinas industriales y para el hogar, helados, alimento para mascotas, langostinos y peces, detergentes y jabones para lavar ropa, shampoo y cremas para el cabello, y productos industriales.
"Esta compra es nuestra primera incursión en el mundo de los alimentos. Okebon espera obtener 10% del share en los próximos 10 años", vaticinó Matías Canzani, Marketing Grouper Galletas.
La línea de galletitas incluye Okebon Leche (foto), Panal, Girotondo, Vainilla/Estampado, Pescadito y Bríos.
Alicorp ya comercializa, entre otros productos, aceites comestibles, margarinas, galletas, pastas, mayonesas, salsas diversas, postres, bebidas en polvo y embotelladas, harinas industriales y para el hogar, helados, alimento para mascotas, langostinos y peces, detergentes y jabones para lavar ropa, shampoo y cremas para el cabello, y productos industriales.
Labels:
Alicorp
,
alimentación
,
cabello
,
crema
,
helado
,
industria
,
Latinoamérica
,
leche
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
Holocausto: Fundación Tzedaká recuerda a víctimas
Con motivo del Día del Holocausto – Iom Hashoá, la Fundación Tzedaká rinde homenaje a las víctimas del nazismo e invita a reflexionar sobre este atroz hecho histórico.
Desde hace una década, la Fundación Tzedaká desarrolla el Programa de Ayuda a Sobrevivientes del Holocausto.
En la Argentina, viven en condiciones de vulnerabilidad y pobreza 460 sobrevivientes, memoria viviente de una de las peores tragedias de la humanidad.
Desde hace una década, la Fundación Tzedaká desarrolla el Programa de Ayuda a Sobrevivientes del Holocausto.
En la Argentina, viven en condiciones de vulnerabilidad y pobreza 460 sobrevivientes, memoria viviente de una de las peores tragedias de la humanidad.
PR: Parker y Delsey eligieron a Ver y Comunicar
Ver y Comunicar, la consultora PR boutique, sumó al portfolio de clientes a la marca insignia de instrumentos de escritura, Parker, y desarrolla el lanzamiento de la línea de equipajes de Delsey.
Ambas firmas encomendaron la gestión de prensa, RR.PP. y organización de eventos, durante 2011.
Ambas firmas encomendaron la gestión de prensa, RR.PP. y organización de eventos, durante 2011.
El Zoo de Buenos Aires celebró el Día del Animal
En su día, los animales del Zoológico de Buenos Aires fueron agasajados con regalos preparados por niños con diferentes patologías, pertenecientes al Programa Cuidar Cuidando, y por el Departamento de Enriquecimiento ambiental.
Con el asesoramiento y supervisión de esta dependencia del Zoo, los chicos decoraron las cajas con sorpresas surtidas, incluido un sabroso menú.
Con el asesoramiento y supervisión de esta dependencia del Zoo, los chicos decoraron las cajas con sorpresas surtidas, incluido un sabroso menú.
Labels:
alimentación
,
chicos
,
ecología
,
medio ambiente
,
menú
,
niños
,
RSE
,
salud
,
Zoo de Buenos Aires
Altas y Bajas I: Sebastián Moroni asumió como director de RR.HH. de Sherwin Williams
El licenciado en Relaciones Industriales (UADE), Sebastián Moroni -foto-, asumió como director de Recursos Humanos de Sherwin Williams para la Argentina y Uruguay.
De 40 años, el ejecutivo está casado y tiene 3 hijos.
Entre otras posiciones, Moroni se desempeñó como jefe de Administración y Compensaciones en Toyota Argentina y gerente de Recursos Humanos en S.C.Johnson & Son de Argentina.
De 40 años, el ejecutivo está casado y tiene 3 hijos.
Entre otras posiciones, Moroni se desempeñó como jefe de Administración y Compensaciones en Toyota Argentina y gerente de Recursos Humanos en S.C.Johnson & Son de Argentina.
jueves, 28 de abril de 2011
Terra trasmite el casamiento de William y Kate
A partir de las 5.30 (hora de la Argentina) del viernes 29 de abril, Terra trasmitirá en vivo la boda real del príncipe William y Kate, con imágenes de Reuters.
Todos los detalles de la ceremonia, los invitados y hasta el vestido de la novia, serán comentados por estilistas, periodistas y expertos en el especial de Terra TV.
A las 6.40 de la Argentina, se presentará la familia real británica, incluidos la reina Elizabeth II y el novio, en la Abadia de WestMinster. Y a las 7, la prometida caminará hacia el altar para dar inicio a la ceremonia oficial.
La emisión del portal de información y entretenimiento de Telefónica está prevista que finalice a las 9.30.
Más información en entretenimientoar.terra.com.ar/bodareal/.
Todos los detalles de la ceremonia, los invitados y hasta el vestido de la novia, serán comentados por estilistas, periodistas y expertos en el especial de Terra TV.
A las 6.40 de la Argentina, se presentará la familia real británica, incluidos la reina Elizabeth II y el novio, en la Abadia de WestMinster. Y a las 7, la prometida caminará hacia el altar para dar inicio a la ceremonia oficial.
La emisión del portal de información y entretenimiento de Telefónica está prevista que finalice a las 9.30.
Más información en entretenimientoar.terra.com.ar/bodareal/.
Labels:
coiffeur
,
cultura
,
estilista
,
internet
,
moda
,
periodismo
,
Reyes
,
Telefónica
,
Terra
,
TV
Día del Trabajo: 64% de los argentinos denuncia que su empresa no cumple con las leyes laborales
64% de los empleados argentinos aseguró que la empresa a la que pertenece no respeta las leyes laborales, según una encuesta entre 2.500 personas de Trabajando.com.
Sólo 30% sostuvo que se cumplen las normas, mientras que 6% dijo no saberlo, ya que las desconocía.
En víspera del 1 de mayo, este relevamiento reveló que 51% de los argentinos afirmó trabajar más horas de las permitidas (8 por día y 48 semanales), mientras que 49% señaló que se cumple con el cronograma legal, y que trabajan lo justo.
Ante las injusticias, 28% admitió que las denunciarían, en tanto que 26% reconoció que no lo haría, debido a que prefiere no involucrarse en problemas.
21% sólo lo haría si se trata de algo que le concierne directamente, 17% no sabría cómo o dónde hacerlo. Y apenas 8% restante afirmó que sí denunciaría el incumplimiento de leyes laborales, y que de hecho ya lo hace.
Sólo 30% sostuvo que se cumplen las normas, mientras que 6% dijo no saberlo, ya que las desconocía.
En víspera del 1 de mayo, este relevamiento reveló que 51% de los argentinos afirmó trabajar más horas de las permitidas (8 por día y 48 semanales), mientras que 49% señaló que se cumple con el cronograma legal, y que trabajan lo justo.
Ante las injusticias, 28% admitió que las denunciarían, en tanto que 26% reconoció que no lo haría, debido a que prefiere no involucrarse en problemas.
21% sólo lo haría si se trata de algo que le concierne directamente, 17% no sabría cómo o dónde hacerlo. Y apenas 8% restante afirmó que sí denunciaría el incumplimiento de leyes laborales, y que de hecho ya lo hace.
LG se suma a la caminata por el Día del Asma
LG Electronics Argentina participará de la Caminata por el Día Internacional del Asma, que organiza la Fundación para el Estudio del Asma y otras Enfermedades Alérgicas (Fundaler), el sábado 7 de mayo a las 14.30, en el Rosedal de Palermo.
Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita vía mail a fundaler@intramed.net.ar, por teléfono al (011) 4307-4050/4300-4756 de lunes a viernes de 9 a 17, o el mismo día de la caminata, veinte minutos antes del inicio, en el punto de encuentro frente al Museo Sívori.
Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita vía mail a fundaler@intramed.net.ar, por teléfono al (011) 4307-4050/4300-4756 de lunes a viernes de 9 a 17, o el mismo día de la caminata, veinte minutos antes del inicio, en el punto de encuentro frente al Museo Sívori.
Instituto Pyme del Banco Ciudad y la UCA invitan a seminario gratuito sobre Liderazgo Responsable
Las licenciadas Andrea Grobocopatel y Laura Gaidulewicz ofrecerán un seminario sobre Liderazgo Responsable, el miércoles 4 de mayo en el Auditorio Manuel Belgrano, Sarmiento 611, piso 6º, a partir de las 9.
El evento es organizado por Instituto PyME del Banco Ciudad y la Escuela de Negocios de la UCA.
Más información vía institutopyme@bancociudad.com.ar.
El evento es organizado por Instituto PyME del Banco Ciudad y la Escuela de Negocios de la UCA.
Más información vía institutopyme@bancociudad.com.ar.
Labels:
banco
,
Banco Ciudad
,
capacitación
,
conferencia
,
empresas
,
entrada gratuita
,
gratis
,
Los Grobo
,
Pyme
,
Pymes
,
RSE
,
UCA
,
Universidad
La Boda Real al estilo Cars, según Jason Merck
Con motivo de la Boda Real en Gran Bretaña, el artista conceptual Jason Merck realizó la obra La Reina y sus súbditos, al estilo de la película de Disney-Pixar, Cars (imagen).
Cars 2 se estrenará en los cines el 7 de julio.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Cars 2 se estrenará en los cines el 7 de julio.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Tech Tour: AMD capacitó gratis a alumnos de la UTN
En el marco del TechTour 2011, AMD organizó la primera capacitación gratuita en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Buenos Aires, junto a Kingston.
Esta iniciativa apunta a aportar conocimientos y herramientos a los estudiantes de carreras técnicas relacionadas con la tecnología, presentarles casos de éxito del mercado, ofertas para retail y diferentes productos de AMD, Kingston y HP.
El TechTour se desarrolló en simultáneo en 55 locaciones diferentes de la Argentina, once de Chile y 10 de Colombia.
Esta iniciativa apunta a aportar conocimientos y herramientos a los estudiantes de carreras técnicas relacionadas con la tecnología, presentarles casos de éxito del mercado, ofertas para retail y diferentes productos de AMD, Kingston y HP.
El TechTour se desarrolló en simultáneo en 55 locaciones diferentes de la Argentina, once de Chile y 10 de Colombia.
Labels:
alumno
,
alumnos
,
capacitación
,
Chile
,
Colombia
,
educación
,
gratis
,
HP
,
mercado
,
MKT
,
RSE
,
tecnología
,
Universidad
,
UTN
Empieza rodaje de The Avengers con Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson y gran elenco
Comienza el rodaje de The Avengers, el primer largometraje de la serie de Marvel comercializado y distribuido por Disney, con Robert Downey Jr. como Tony Stark/El hombre de hierro (Iron Man); Chris Hemsworth en el papel de Thor; Chris Evans en la piel del Capitán América; Jeremy Renner como Ojo de Halcón; Mark Ruffalo (Mi familia) como Hulk; Scarlett Johansson (Iron Man 2) como la Viuda Negra; Clark Gregg (Iron Man – El hombre de hierro; Thor) en el rol del Agente Phil Coulson; y Samuel L. Jackson (Iron Man – El hombre de hierro; Iron Man 2) como Nick Fury.
La película se estrenará en los Estados Unidos el 4 de mayo de 2012.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La película se estrenará en los Estados Unidos el 4 de mayo de 2012.
Auspicia este artículo de El Informatorio
RSE: Premian a 3M por el ahorro de energía
Por séptimo año consecutivo, la compañía 3M ganó el Premio Energy Star a la Excelencia Sostenida por su esfuerzo global en la conservación de energía.
Entregan esta distinción en forma conjunta la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Energía del mismo país (DOE).
Entregan esta distinción en forma conjunta la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Energía del mismo país (DOE).
Labels:
3M
,
ecología
,
energía
,
Estados Unidos
,
medio ambiente
,
premio
,
RSE
Allianz refuerza la relación on line con asegurados
Con la premisa de que los clientes dispongan de todos los medios de contacto posibles, Allianz relanzó el sitio de la aseguradora e inauguró una página oficial en Facebook.
"El crecimiento exponencial de internet, apalancado por el furor de las redes sociales, ha cambiado la forma de comunicarnos. Hoy en día, más de 50% de la población mundial cuenta con acceso a la web y más de 50% de esos usuarios tiene un perfil creado en alguna red social. Por tal motivo sabemos como compañía que debemos estar donde nuestros clientes estén, y comunicarnos a través de todos los canales de comunicación posibles", reflexionó Julieta Fondeville, sub-gerente de Desarrollo y Mercadeo.
"El crecimiento exponencial de internet, apalancado por el furor de las redes sociales, ha cambiado la forma de comunicarnos. Hoy en día, más de 50% de la población mundial cuenta con acceso a la web y más de 50% de esos usuarios tiene un perfil creado en alguna red social. Por tal motivo sabemos como compañía que debemos estar donde nuestros clientes estén, y comunicarnos a través de todos los canales de comunicación posibles", reflexionó Julieta Fondeville, sub-gerente de Desarrollo y Mercadeo.
Labels:
Allianz
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
Facebook
,
internet
,
MKT
,
Seguro
,
usuario
,
usuarios
miércoles, 27 de abril de 2011
Movistar permite a clientes chatear con amigos de Facebook vía SMS, sin conexión a internet
Los clientes de Movistar ya pueden chatear con sus contactos de Facebook desde los teléfonos móviles vía mensaje de texto.
Es decir que los usuarios tienen la posibilidad de mantenerse conectados y conversar con sus amigos, en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de contar con conexión a internet.
Para disponer del servicio, hay que registrarse en www.movistar.com.ar/facebooksms y configurar en los celulares los números de SMS Chat de los contactos.
Para iniciar sesión, es necesario enviar un mensaje de texto con la palabra ON al número 19000 y, como respuesta, recibirá un SMS con la lista de contactos que conectados.
Movistar es la primera operadora de la Argentina en ofrecer este servicio, el cual no tiene cargo fijo por suscripción y puede ser utilizado tanto por teléfonos móviles con línea contrato como prepago, ya que sólo se cobran los mensajes de texto enviados por el cliente.
Es decir que los usuarios tienen la posibilidad de mantenerse conectados y conversar con sus amigos, en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de contar con conexión a internet.
Para disponer del servicio, hay que registrarse en www.movistar.com.ar/facebooksms y configurar en los celulares los números de SMS Chat de los contactos.
Para iniciar sesión, es necesario enviar un mensaje de texto con la palabra ON al número 19000 y, como respuesta, recibirá un SMS con la lista de contactos que conectados.
Movistar es la primera operadora de la Argentina en ofrecer este servicio, el cual no tiene cargo fijo por suscripción y puede ser utilizado tanto por teléfonos móviles con línea contrato como prepago, ya que sólo se cobran los mensajes de texto enviados por el cliente.
Labels:
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
Facebook
,
internet
,
móvil
,
Movistar
,
servicio
,
SMS
,
teléfonos
Grupo Financiero Galicia incorporó director estatal
La asamblea de accionistas de Grupo Financiero Galicia, dueño de Banco Galicia, incorporó a César Guido Forcieri como director independiente, a moción de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
Forcieri se desempeña como jefe de gabinete de asesores del ministro de Economía, Amado Boudou.
Forcieri se desempeña como jefe de gabinete de asesores del ministro de Economía, Amado Boudou.
Labels:
Anses
,
banco
,
Banco Galicia
,
Economía
,
Estado
,
gobierno
,
jubilado
,
Ministerio
Caterpillar y Finning organizaron charla para clientes
Flavio Mazine, gerente Comercial de Caterpillar para América Latina, y Carolina Cunha, perteneciente al área de Alquileres para la región, encabezaron la primera capacitación del año con clientes, organizada por el equipo de industria, Compactos y Cat Rental Store de Finning Argentina, distribuidora de servicios y equipos la marca.
Con prospectos denominados Cuidando mi Máquina, ejecutivos y responsables de áreas brindaron una charla sobre mantenimiento, seguridad, productividad y eficiencia de los equipos compactos.
Durante el seminario, se hizo hincapié en el buen uso de materiales consumibles como filtros, aceites y neumáticos como así también en la importancia de maximizar las medidas de seguridad a la hora de operar dispositivos livianos.
Más información vía 0800-555-0832.
Con prospectos denominados Cuidando mi Máquina, ejecutivos y responsables de áreas brindaron una charla sobre mantenimiento, seguridad, productividad y eficiencia de los equipos compactos.
Durante el seminario, se hizo hincapié en el buen uso de materiales consumibles como filtros, aceites y neumáticos como así también en la importancia de maximizar las medidas de seguridad a la hora de operar dispositivos livianos.
Más información vía 0800-555-0832.
Labels:
capacitación
,
cliente
,
clientes
,
conferencia
,
consumo
,
empresas
,
industria
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
seguridad
,
servicio
RSE: La Rural invita a más de mil alumnos de escuelas públicas de Palermo a la Feria del Libro
En el marco del Plan Mejores Vecinos, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, más de 1.000 alumnos de escuelas públicas e instituciones de bien público del barrio de Palermo disfrutarán de la Feria del Libro.
La iniciativa de RSE de La Rural, denominada Palermo lee, cuenta con el apoyo de Fundación El Libro, la compañía de transporte Andesmar y las editoriales Albatros, AZ Editora, Colihue, Editorial Guadal, Editorial Santa María, Grupo Norma Kapelusz, Mawis, Santillana, Quipu de Libronet y Puerto de Palos.
"Nuestra compañía, que tiene un fuerte compromiso social, agradece el acompañamiento de Fundación El Libro, Andesmar y las editoriales que se sumaron a la iniciativa", subrayó Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural.
En la primera edición de Palermo lee, en 2010, asistieron 600 estudiantes.
La iniciativa de RSE de La Rural, denominada Palermo lee, cuenta con el apoyo de Fundación El Libro, la compañía de transporte Andesmar y las editoriales Albatros, AZ Editora, Colihue, Editorial Guadal, Editorial Santa María, Grupo Norma Kapelusz, Mawis, Santillana, Quipu de Libronet y Puerto de Palos.
"Nuestra compañía, que tiene un fuerte compromiso social, agradece el acompañamiento de Fundación El Libro, Andesmar y las editoriales que se sumaron a la iniciativa", subrayó Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural.
En la primera edición de Palermo lee, en 2010, asistieron 600 estudiantes.
Labels:
alumno
,
alumnos
,
cultura
,
ediciones Colihue
,
Editorial Norma
,
editorial Santillana
,
educación
,
escuela
,
escuelas
,
Estado
,
exposición
,
Feria
,
Fundación
,
Kapelusz
,
La Rural
,
muestra
,
Palermo
,
RSE
Chocolates Industriales recibió certificación ISO22000
Telefónica capacita a los 20 finalistas del concurso de Aplicaciones Web en Social Media Marketing
Los 20 proyectos finalistas del concurso de desarrolladores web Open App, organizado por Telefónica ya preparan sus propuestas en un Data Center de la compañía, además accederán a becas de capacitación sobre el programa Social Media Marketing, que se realizará en el Espacio Fundación Telefónica del 28 al 30 de abril.
En la etapa decisiva del certamen -prevista para mediados de julio-, esas 20 iniciativas serán sometidas a una evaluación que consagrará a los 10 ganadores, los que recibirán un premio en efectivo de $10.000 cada uno y un smartphone.
El sitio www.openapp.com.ar recibió más de 30 mil visitas desde su lanzamiento, en septiembre de 2010, y cuenta con más de 3.000 seguidores en las principales redes sociales.
Participaron de esta edición 271 propuestas aprobadas.
En la etapa decisiva del certamen -prevista para mediados de julio-, esas 20 iniciativas serán sometidas a una evaluación que consagrará a los 10 ganadores, los que recibirán un premio en efectivo de $10.000 cada uno y un smartphone.
El sitio www.openapp.com.ar recibió más de 30 mil visitas desde su lanzamiento, en septiembre de 2010, y cuenta con más de 3.000 seguidores en las principales redes sociales.
Participaron de esta edición 271 propuestas aprobadas.
Labels:
capacitación
,
Conciencia Celular
,
concurso
,
Data Center
,
educación
,
Fundación
,
internet
,
medios
,
MKT
,
móvil
,
premio
,
RSE
,
Telefónica
,
teléfonos
Altas y Bajas: Adrián Gróttola asumió como director de Marketing de Clorox para Argentina y Uruguay
El ingeniero industrial (ITBA) y MBA del CEMA, Adrián Gróttola (foto), asumió como director de Marketing de Clorox para Argentina y Uruguay.
El ejecutivo quedó a cargo del MKT de las marcas Ayudín, Poett, Trenet, Mortimer, Arco Iris, Selton y Pinoluz, entre otras.
Adrián Gróttola ingresó a la compañía a principios de 2005 como Brand Manager de Cleaners (Poett y Pinoluz, entre otras etiquetas), y a principios de 2007 fue nombrado Brand Manager de Clorox para Latinoamérica.
En agosto de 2008 fue promovido a director de Marketing de Chile y Perú, basado en Santiago.
El ejecutivo quedó a cargo del MKT de las marcas Ayudín, Poett, Trenet, Mortimer, Arco Iris, Selton y Pinoluz, entre otras.
Adrián Gróttola ingresó a la compañía a principios de 2005 como Brand Manager de Cleaners (Poett y Pinoluz, entre otras etiquetas), y a principios de 2007 fue nombrado Brand Manager de Clorox para Latinoamérica.
En agosto de 2008 fue promovido a director de Marketing de Chile y Perú, basado en Santiago.
Labels:
Ayudín
,
Chile
,
Clorox
,
CV
,
empleo
,
ingeniería
,
ITBA
,
Latinoamérica
,
marca
,
marcas
,
MBA
,
MKT
,
Perú
,
Poett
,
RRHH
,
Universidad
,
Uruguay
Belleza: Paulina Trotz pasó por la Clínica Milito
La modelo Paulina Trotz preparó su piel para el invierno en la Clínica Milito.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
belleza
,
Clínica Milito
,
cosmética
,
medicina
,
MKT
,
Mónica Milito
,
piel
,
salud
martes, 26 de abril de 2011
Speedy sortea viaje a Cataratas sólo para socios
Club Speedy sortea un viaje a Cataratas del Iguazú, Misiones, sólo entre los socios de la banda ancha de Telefónica.
Para participar, es necesario ingresar en www.club.speedy.com.ar para jugar a Check in, y así sumarse, en forma automática, en una competencia para ganar un viaje para dos personas a las Cataratas, con pasajes aéreos, traslados y alojamiento con desayuno incluidos.
Para participar, es necesario ingresar en www.club.speedy.com.ar para jugar a Check in, y así sumarse, en forma automática, en una competencia para ganar un viaje para dos personas a las Cataratas, con pasajes aéreos, traslados y alojamiento con desayuno incluidos.
Labels:
banda ancha
,
club
,
Club Speedy
,
concurso
,
internet
,
juego
,
Misiones
,
MKT
,
pasajero
,
sorteo
,
Speedy
,
Telefónica
,
viaje
Kimberly-Clark presentó Reporte de Sustentabilidad
En sintonía con los lineamientos G3 propuestos por Global Reporting Initiative (GRI), Kimberly-Clark Argentina presentó el tercer Reporte de Sustentabilidad.
El informe incluye la evolución de los programas +comUNIDAD (que impulsa proyectos de salud, educación y calidad de vida), Visión 2010 (dedicado a la mejora continua en la gestión del medio ambiente), Vivir Bien (orientado a elevar el nivel de los empleados en materia laboral, de esparcimiento y salud física y emocional), y el Integrity Project (destinado a los proveedores y a fortalecer el cumplimiento de servicios basados en la ética y la integridad).
"Esperamos que nuestro tercer reporte sirva de inspiración para alentar en nuestro país un modelo responsable de gestión y de desarrollo de negocios", argumentó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.
Para acceder a la versión completa del tercer Reporte de Sustentabilidad, hacer click aquí.
El informe incluye la evolución de los programas +comUNIDAD (que impulsa proyectos de salud, educación y calidad de vida), Visión 2010 (dedicado a la mejora continua en la gestión del medio ambiente), Vivir Bien (orientado a elevar el nivel de los empleados en materia laboral, de esparcimiento y salud física y emocional), y el Integrity Project (destinado a los proveedores y a fortalecer el cumplimiento de servicios basados en la ética y la integridad).
"Esperamos que nuestro tercer reporte sirva de inspiración para alentar en nuestro país un modelo responsable de gestión y de desarrollo de negocios", argumentó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.
Para acceder a la versión completa del tercer Reporte de Sustentabilidad, hacer click aquí.
André Agassi y Pete Sampras jugarán partido solidario en Tigre, con auspicio de Trilenium Casino
Trilenium Casino es Sponsor Oficial de The Agassi Sampras Tour, que incluye sendos partidos de tenis entre André Agassi vs. Jim Courier, y Pete Sampras vs. Mardy Fish, este miércoles 27 de abril a las 19.
El evento será a beneficio de la Escuela Nº5 de la localidad bonaerense de Tigre.
Los veteranos stars Sampras y Agassi se medirán en una superficie rápida y al aire libre, en un estadio construido especialmente para la ocasión frente a la estación ferroviaria ante 8.500 espectadores.
El evento será a beneficio de la Escuela Nº5 de la localidad bonaerense de Tigre.
Los veteranos stars Sampras y Agassi se medirán en una superficie rápida y al aire libre, en un estadio construido especialmente para la ocasión frente a la estación ferroviaria ante 8.500 espectadores.
A beneficio de la Fundación Caminando Juntos, Kapelusz Norma donará $5 por cada libro vendido
Durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, editorial Kapelusz Norma donará $5 a la Fundación Caminando Juntos por cada ejemplar vendido el lunes 2 de mayo en el stand del sello.
Kapelusz Norma es una de las 14 empresas socias de la filial argentina de United Way.
La entidad impulsan proyectos destinados a la primera infancia en salud, educación y capacitación de formadores, e inclusión laboral.
Kapelusz Norma es una de las 14 empresas socias de la filial argentina de United Way.
La entidad impulsan proyectos destinados a la primera infancia en salud, educación y capacitación de formadores, e inclusión laboral.
Labels:
arte
,
capacitación
,
chicos
,
cultura
,
donación
,
Editorial Norma
,
educación
,
empleo
,
empresas
,
Feria
,
Fundación
,
Kapelusz
,
libro
,
niños
,
ONG
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
salud
Sony se hace espacio en el mercado de las tablets
Sony hace pie en el mercado de las tablets con dos modelos, el S1 (foto) con pantalla de 9.4 pulgadas, y el dispositivo S2 de doble pantalla, de 5.5 cada una.
En este último caso, se pueden utilizar juntas como una pantalla grande para navegar, por ejemplo, en internet.
O bien permiten disfrutar de sendas funciones, de modo que los usuarios pueden mirar un vídeo en una pantalla e ingresar comandos en la otra, o revisar correos y usar la restante como teclado virtual.
En este último caso, se pueden utilizar juntas como una pantalla grande para navegar, por ejemplo, en internet.
O bien permiten disfrutar de sendas funciones, de modo que los usuarios pueden mirar un vídeo en una pantalla e ingresar comandos en la otra, o revisar correos y usar la restante como teclado virtual.
Jorge Vázquez preside el Consejo Publicitario
El Consejo Publicitario Argentino es presidido por Jorge Vázquez (ADV Vázquez), a quien acompañan en la cúpula, como vices primero y segundo, Julio Suaya (Medicus) y Facundo Etchebehere (Danone), respectivamente; como secretario Gustavo Brizuela (Atacama); prosecretario Juan Iramain (Coca-Cola); tesorero Marcelo Dupont (Standard Bank); y protesorera Constanza Gorleri (Banco Galicia).
En las vocalías sobresalen, entre otros dirigentes, Agustina Ochoa (Cervecería y Maltería Quilmes), Pablo Cattoni (Nobleza Piccardo) y Daniel Posse (Unilever).
Entre los vocales suplentes, se destacan Oscar Correa (Santander Río), Hernán Da Cunha (Bagó), Ramón Ponce Gil (Telefónica) y Santiago Whelan (YPF).
En las vocalías sobresalen, entre otros dirigentes, Agustina Ochoa (Cervecería y Maltería Quilmes), Pablo Cattoni (Nobleza Piccardo) y Daniel Posse (Unilever).
Entre los vocales suplentes, se destacan Oscar Correa (Santander Río), Hernán Da Cunha (Bagó), Ramón Ponce Gil (Telefónica) y Santiago Whelan (YPF).
Labels:
Bagó
,
banco
,
Banco Galicia
,
Cervecería
,
Coca-Cola
,
Consejo Publicitario Argentino
,
Danone
,
empresas
,
Medicus
,
Nobleza Piccardo
,
publicidad
,
Quilmes
,
Standard Bank
,
Unilever
,
YPF
Llegan en DVD y Blu-ray El Turista (Depp más Jolie) y Los viajes de Gulliver con Jack Black
A partir del 4 de mayo, estarán disponibles para alquilar y comprar los DVD y Blu-ray de El Turista (con Johnny Depp y Angelina Jolie) -foto-, Venganza Letal (con el forzudo Dwayne Johnson), Francotirador: recargado (película bélica ambientada en el Congo) y Los viajes de Gulliver (protagonizada por el talentoso y ecléctico Jack Black), además de la temporada 2 de la serie Glee (Volumen 1) -sólo disponible en el primero de los formatos-.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Auspicia este artículo de El Informatorio
Las tarjetas de Banco Galicia disponen de 25% de descuento todos los jueves de abril en El Solar
Todos los jueves de abril, El Solar, el shopping de Las Cañitas, propone 25% de ahorro a quienes compren con tarjetas de Banco Galicia.
"El paradigma del negocio se ha modificado. Hoy el sistema de descuentos está instalado en la cabeza de los clientes a la hora de realizar una compra; el perfil actitudinal se volvió mucho más racional. Durante las fechas de promoción, las ventas aumentan y, comparándolas con el año anterior, crecieron 150%. Se mantuvo una continuidad en el mercado de consumo que acompaña la curva de crecimiento del 2010 con un incremento nominal promedio en el primer trimestre de 37%", sostuvo el gerente comercial y marketing de El Solar, Pablo Peralta Ramos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
"El paradigma del negocio se ha modificado. Hoy el sistema de descuentos está instalado en la cabeza de los clientes a la hora de realizar una compra; el perfil actitudinal se volvió mucho más racional. Durante las fechas de promoción, las ventas aumentan y, comparándolas con el año anterior, crecieron 150%. Se mantuvo una continuidad en el mercado de consumo que acompaña la curva de crecimiento del 2010 con un incremento nominal promedio en el primer trimestre de 37%", sostuvo el gerente comercial y marketing de El Solar, Pablo Peralta Ramos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
banco
,
Banco Galicia
,
cliente
,
clientes
,
consumidor
,
consumo
,
descuentos
,
El Solar
,
mercado
,
MKT
,
precio
,
promoción
Practi-k diseñó modernos y prácticos vasos plásticos
Practi-k suma artículos innovadores, útiles y sencillos para bazares y tiendas de diseño: vasos cónicos de plástico reforzado en 8 colores traslúcidos, con formato anatómico.
Precio por unidad: $8.
Más información en www.practi-k.com.ar.
Precio por unidad: $8.
Más información en www.practi-k.com.ar.
lunes, 25 de abril de 2011
Espacio Fundación Telefónica expone obras que combinan arte, investigación y tecnología
Hasta el 11 de mayo, Espacio Fundación Telefónica expondrá obras de Natalia Rizzo, Daniel Fischer, Darío Sacco, Iván Kozenitzky, Lorena Kaethner, Joaquín Fargas, Melisa Bay, Nick Mahshie, Christian Díaz, el colectivo metaphorarq y Bruno Rota, en el marco de la muestra Un derrotero de conjeturas, que reúne los proyectos seleccionados del Programa Tec en Arte III, coordinado por Patricia Hakim.
Los alumnos de escuelas primarias, secundarias y terciarias deben coordinar visitas en forma telefónica al (011) 4333-1300 de 9 a 17, de lunes a viernes.
El público general puede concurrir a las visitas guiadas de lunes a sábados a las 17.
Otra posibilidad consiste en recorrer la exhibición en forma virtual en www.telefonica.com.ar/espacio.
"Espacio Fundación Telefónica tiene entre sus propósitos promover la investigación y el desarrollo de proyectos innovadores dentro del arte tecnológico, y consolidar una plataforma de artistas locales con proyección internacional", señaló Alejandrina D'Elia, gerente de Arte y Nuevas Tecnologías de Fundación Telefónica.
Los alumnos de escuelas primarias, secundarias y terciarias deben coordinar visitas en forma telefónica al (011) 4333-1300 de 9 a 17, de lunes a viernes.
El público general puede concurrir a las visitas guiadas de lunes a sábados a las 17.
Otra posibilidad consiste en recorrer la exhibición en forma virtual en www.telefonica.com.ar/espacio.
"Espacio Fundación Telefónica tiene entre sus propósitos promover la investigación y el desarrollo de proyectos innovadores dentro del arte tecnológico, y consolidar una plataforma de artistas locales con proyección internacional", señaló Alejandrina D'Elia, gerente de Arte y Nuevas Tecnologías de Fundación Telefónica.
Labels:
arte
,
cultura
,
educación
,
escuela
,
escuelas
,
exposición
,
Fundación
,
internet
,
investigación
,
muestra
,
RSE
,
tecnología
,
Telefónica
Gestión de Riesgo Comunicacional: A. Ruiz Balza y Gustavo Cóppola editaron guía para empresas
Gestión de Riesgo Comunicacional - Issues Management es el libro que acaban de publicar el doctor en Ciencias Políticas, Alejandro Ruiz Balza, y Gustavo G. Cóppola (ambos son graduados en Ciencias de la Comunicación en la UBA).
El director general del Proyecto Comunicologos.com y el fundador de la revista Dircom y actual responsable de Coppola y asociados, consultores en comunicación, prepararon esta guía práctica que brinda herramientas para desarrollar, en forma metodológica, la intervención estratégica en comunicación empresarial.
Editado por La Crujía, el volumen tiene un precio sugerido de $45.
Para bajar el índice y el prólogo, hacer click aquí.
El director general del Proyecto Comunicologos.com y el fundador de la revista Dircom y actual responsable de Coppola y asociados, consultores en comunicación, prepararon esta guía práctica que brinda herramientas para desarrollar, en forma metodológica, la intervención estratégica en comunicación empresarial.
Editado por La Crujía, el volumen tiene un precio sugerido de $45.
Para bajar el índice y el prólogo, hacer click aquí.
Labels:
capacitación
,
ciencia
,
comunicación
,
cultura
,
educación
,
empresas
,
libro
,
precio
Salud & Belleza: BioZone ofrece tratamientos anti-age en Casa Sur Art Hotel, en Recoleta
BioZone, el moderno centro de estética (foto) dirigido por la doctora Adriana Szapinka, ofrece tratamientos de salud y belleza a los huéspedes de Casa Sur Art Hotel, en Callao 1823, Recoleta.
La atractiva propuesta consiste en una estadía de 2 noches de alojamiento en habitación Executive, con desayuno buffet incluido, una sesión de Hidratación profunda Express más Ozonoterapia y otra de Tratamiento Anti-age de Fotorejuvenecimiento con Luz Intensa Pulsada – IPL, más transfers del hotel al centro porteño para ambos días.
Según disponibilidad, se habilitará el late check out.
Valor total: u$s1.199 (noche extra: u$s299). IVA incluido.
Este combo estará vigente hasta el 31 de julio de 2011.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La atractiva propuesta consiste en una estadía de 2 noches de alojamiento en habitación Executive, con desayuno buffet incluido, una sesión de Hidratación profunda Express más Ozonoterapia y otra de Tratamiento Anti-age de Fotorejuvenecimiento con Luz Intensa Pulsada – IPL, más transfers del hotel al centro porteño para ambos días.
Según disponibilidad, se habilitará el late check out.
Valor total: u$s1.199 (noche extra: u$s299). IVA incluido.
Este combo estará vigente hasta el 31 de julio de 2011.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Lucerna cambia imagen y lo promociona con humor
Calzados Lucerna cambia la imagen y lo promociona con una campaña descontracturada y con mucho humor.
Entre otras consignas, Lucerna se pregunta en los avisos publicitarios "Si son para caminar, ¿por qué hay mujeres tiradas en los avisos de zapatos".
Auspicia este artículo de El Informatorio
Entre otras consignas, Lucerna se pregunta en los avisos publicitarios "Si son para caminar, ¿por qué hay mujeres tiradas en los avisos de zapatos".
Auspicia este artículo de El Informatorio
Con Riquelme-Pagani, Pepsi renueva avance de la marca en el ambito del fútbol, en perjuicio de Coca
Un hallazgo es la nueva serie de avisos publicitarios de la Promo Feliz de Pepsi y Lay's. Al protagonismo del gran futbolista Juan Román Riquelme, inusualmente sonriente y hasta bailarín ante cámaras, se suma la bizarra participación de su principal panegirista en el periodismo deportivo, Horacio Pagani (foto principal).
De esta forma, Pepsi refuerza el avance de la marca en el mundo del fútbol, en detrimento de la emblemática Coca-Cola, habitual sponsor de las copas FIFA.
En el marco de esta acción, las tapas de las botellas de Pepsi, Pepsi Max, Pepsi Light y 7Up y 7UP Free permitirán obtener una Pepsi gratis.
Por otra parte, los envases de Lay's, Cheetos, Doritos, 3D, Pep y Snackmix incluirán tazos que podrán ser canjeados por paquetes de Lay's de regalo.
Auspicia este artículo de El Informatorio
De esta forma, Pepsi refuerza el avance de la marca en el mundo del fútbol, en detrimento de la emblemática Coca-Cola, habitual sponsor de las copas FIFA.
En el marco de esta acción, las tapas de las botellas de Pepsi, Pepsi Max, Pepsi Light y 7Up y 7UP Free permitirán obtener una Pepsi gratis.
Por otra parte, los envases de Lay's, Cheetos, Doritos, 3D, Pep y Snackmix incluirán tazos que podrán ser canjeados por paquetes de Lay's de regalo.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)