El Banco Ciudad fue reconocido, por segundo año consecutivo, con el premio más importante que entrega la convención anual de Red Link: el Link de Oro.
Además, la entidad financiera pública recibió otras 3 distinciones por ser el Banco con mayor cantidad de transacciones por tarjeta, con mayor cantidad de plazo fijos por homebanking y con mayor crecimiento de operaciones en homebanking.
viernes, 28 de noviembre de 2014
Banco Ciudad fue premiado con el Link de Oro
Labels:
banco
,
Banco Ciudad
,
Economía
,
Estado
,
gobierno porteño
,
internet
,
Link
,
marca
,
MKT
,
premio
Tavera (piano), In Crescendo (cámara) y cantantes Pisani y Ballerini ganaron Bienal de Música Clásica
Los ganadores de las categorías Piano, Canto y Música de Cámara de la 12ª Bienal de Música Clásica, que Shell Argentina y Festivales Musicales de Buenos Aires organizan desde 1991, se presentaron en el Auditorio de la Usina del Arte, en el barrio de La Boca.
Allí, se destacaron las actuaciones del pianista Rodrigo Tavera; el cuarteto de guitarras In crescendo, integrado por Juan Pablo Bujía, Pablo D'Negri, Ezequiel Marín y Andrés Novío (con la presencia como invitado del percusionista Gabriel Said); y el tenor Santiago Ballerini, acompañado en el teclado por Orlando Millaá.
El programa, atractivo y variado, incluyó obras de Beethoven, Donizetti, Cilèa y Pujol, entre otros compositores. Este recital fue la última escala en la Gira 2014, que abarcó shows en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario, San Nicolás y Neuquén.
Este tour musical, con la cual Shell Argentina celebra sus 100 años en la Argentina, es coorganizado por Festivales Musicales de Buenos Aires.
Esta asociación civil con casi 40 años de experiencia en la materia, que trabaja en conjunto con la petrolera desde hace más de dos décadas en la promoción de los jóvenes valores del país.
Durante los años impares, se sustancian las pruebas de cada concurso, a partir de las cuales un jurado internacional de gran jerarquía determina quienes se distinguen de Canto, Piano y Música de cámara, y durante cada año par subsiguiente, los elegidos ofrecen conciertos en importantes ciclos nacionales.
Para muchos de los ganadores, los Concursos Bienales han significado el inicio de carreras artísticas descollantes, en el país y en el extranjero.
En ese orden, puede mencionarse a los pianistas Horacio Lavandera, Ingrid Fliter y Lorena di Florio, a Carla Filipcic y Mariana Rewerski entre los cantantes, y a camaristas del nivel de Fernando Pérez, Claudio Barile y el cuarteto de saxofones 4mil, entre muchos otros.
Siempre sirve un incentivo semejante para proseguir en el apasionante pero no siempre fácil camino del arte.
Nacido en Buenos Aires en 1991, Rodrigo Tavera se formó con el maestro Diego Prigollini. Y asistió a clases magistrales de Elsa Púppulo, Bruno Gelber, Roger Muraro (Francia), Roderigo Robles de Medina (Holanda), Noelia Rodiles (España), Douglas Humphreys (Estados Unidos), y Josep Colom (Barcelona).
Obtuvo varios reconocimientos internacionales y es becario del Mozarteum Argentino.
In crescendo también fue galardonado en el exterior. Participó en el proyecto Buenos Aires saluda a Berlín, con transmisión televisiva en directo a Alemania.
Su primer trabajo discográfico cuenta con la participación de Haydée Seibert (violín), concertino de la Filarmónica de Buenos Aires. Ha interpretado el Concierto Andaluz de Joaquín Rodrigo junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro Pedro Ignacio Calderón.
Becado por el Fondo Nacional de las Artes, el conjunto brindó un recital en la Sala Principal del Teatro Colón. Es el único cuarteto de guitarras que lo ha hecho en más de cien años de historia del primer coliseo.
En Canto, se consagraron la soprano Laura Pisani y el tenor Ballerini.
Ella cursó la carrera en el Conservatorio de Morón. Tomó clases de repertorio con Susana Cardonnet y de técnica vocal con Marisa Albano, Irene Burt, y actualmente con Gustavo López Manzitti.
Actuó como solista en festivales, conciertos sinfónico-vocales y producciones operísticas. Cantó la Messa di Gloria, de Rossini, en la Catedral Metropolitana.
En 2013, interpretó el rol de la Reina de la Noche en La flauta mágica, de Mozart, y de Musetta en La Bohème, de Puccini, para Juventus Lyrica en el Teatro Avenida.
Interpretó los papeles de Dircé y Première Femme en Medée, de Cherubini para Opera2day en La Haya y Rotterdam (Holanda).
Ballerini es musicoterapeuta egresado de la Universidad de Buenos Aires. Su formación vocal está a cargo de Alejandra Malvino.
Estudia repertorio con Rozita Zozoulia, Reinaldo Censabella y Guillermo Opitz. Y en Estados Unidos, con el barítono Sherrill Milnes.
Ingresó en 2010 en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en 2011 en el Ópera Estudio del Teatro Argentino de La Plata.
Fue semifinalista en 2010 en la Competizione dell'Opera (Dresde, Alemania).
En 2011, ganó el Concurso Internacional de Ópera de San Juan.
Y en la temporada siguiente, se impuso en el certamen Americas Society, en el Teatro Colón, que le valió exitosos conciertos en Nueva York, resultando asimismo elegido por la Ópera de Pittsburgh para el Young Artist Program Summer Fest 2013.
Resultó finalista en el Concurso Internacional Neue Stimmen en Gutersloh, Alemania, en 2013.
Debutó en el Teatro Colón en la producción de Prometeo, de Luigi Nono.
Allí, se destacaron las actuaciones del pianista Rodrigo Tavera; el cuarteto de guitarras In crescendo, integrado por Juan Pablo Bujía, Pablo D'Negri, Ezequiel Marín y Andrés Novío (con la presencia como invitado del percusionista Gabriel Said); y el tenor Santiago Ballerini, acompañado en el teclado por Orlando Millaá.
El programa, atractivo y variado, incluyó obras de Beethoven, Donizetti, Cilèa y Pujol, entre otros compositores. Este recital fue la última escala en la Gira 2014, que abarcó shows en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario, San Nicolás y Neuquén.
Este tour musical, con la cual Shell Argentina celebra sus 100 años en la Argentina, es coorganizado por Festivales Musicales de Buenos Aires.
Esta asociación civil con casi 40 años de experiencia en la materia, que trabaja en conjunto con la petrolera desde hace más de dos décadas en la promoción de los jóvenes valores del país.
Durante los años impares, se sustancian las pruebas de cada concurso, a partir de las cuales un jurado internacional de gran jerarquía determina quienes se distinguen de Canto, Piano y Música de cámara, y durante cada año par subsiguiente, los elegidos ofrecen conciertos en importantes ciclos nacionales.
Para muchos de los ganadores, los Concursos Bienales han significado el inicio de carreras artísticas descollantes, en el país y en el extranjero.
En ese orden, puede mencionarse a los pianistas Horacio Lavandera, Ingrid Fliter y Lorena di Florio, a Carla Filipcic y Mariana Rewerski entre los cantantes, y a camaristas del nivel de Fernando Pérez, Claudio Barile y el cuarteto de saxofones 4mil, entre muchos otros.
Siempre sirve un incentivo semejante para proseguir en el apasionante pero no siempre fácil camino del arte.
Nacido en Buenos Aires en 1991, Rodrigo Tavera se formó con el maestro Diego Prigollini. Y asistió a clases magistrales de Elsa Púppulo, Bruno Gelber, Roger Muraro (Francia), Roderigo Robles de Medina (Holanda), Noelia Rodiles (España), Douglas Humphreys (Estados Unidos), y Josep Colom (Barcelona).
Obtuvo varios reconocimientos internacionales y es becario del Mozarteum Argentino.
In crescendo también fue galardonado en el exterior. Participó en el proyecto Buenos Aires saluda a Berlín, con transmisión televisiva en directo a Alemania.
Su primer trabajo discográfico cuenta con la participación de Haydée Seibert (violín), concertino de la Filarmónica de Buenos Aires. Ha interpretado el Concierto Andaluz de Joaquín Rodrigo junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro Pedro Ignacio Calderón.
Becado por el Fondo Nacional de las Artes, el conjunto brindó un recital en la Sala Principal del Teatro Colón. Es el único cuarteto de guitarras que lo ha hecho en más de cien años de historia del primer coliseo.
En Canto, se consagraron la soprano Laura Pisani y el tenor Ballerini.
Ella cursó la carrera en el Conservatorio de Morón. Tomó clases de repertorio con Susana Cardonnet y de técnica vocal con Marisa Albano, Irene Burt, y actualmente con Gustavo López Manzitti.
Actuó como solista en festivales, conciertos sinfónico-vocales y producciones operísticas. Cantó la Messa di Gloria, de Rossini, en la Catedral Metropolitana.
En 2013, interpretó el rol de la Reina de la Noche en La flauta mágica, de Mozart, y de Musetta en La Bohème, de Puccini, para Juventus Lyrica en el Teatro Avenida.
Interpretó los papeles de Dircé y Première Femme en Medée, de Cherubini para Opera2day en La Haya y Rotterdam (Holanda).
Ballerini es musicoterapeuta egresado de la Universidad de Buenos Aires. Su formación vocal está a cargo de Alejandra Malvino.
Estudia repertorio con Rozita Zozoulia, Reinaldo Censabella y Guillermo Opitz. Y en Estados Unidos, con el barítono Sherrill Milnes.
Ingresó en 2010 en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en 2011 en el Ópera Estudio del Teatro Argentino de La Plata.
Fue semifinalista en 2010 en la Competizione dell'Opera (Dresde, Alemania).
En 2011, ganó el Concurso Internacional de Ópera de San Juan.
Y en la temporada siguiente, se impuso en el certamen Americas Society, en el Teatro Colón, que le valió exitosos conciertos en Nueva York, resultando asimismo elegido por la Ópera de Pittsburgh para el Young Artist Program Summer Fest 2013.
Resultó finalista en el Concurso Internacional Neue Stimmen en Gutersloh, Alemania, en 2013.
Debutó en el Teatro Colón en la producción de Prometeo, de Luigi Nono.
Oficinas deben tener en cuenta flexibilidad horaria, sustentabilidad, interacción y descentralización
Con el correr del tiempo, las oficinas fueron adquiriendo otras fisonomías.
Modelos organizacionales superadores y la irrupción de la tecnología fueron retroalimentándose, desarrollando nuevos ambientes para el trabajo.
Primero, se bajaron paredes, favoreciendo la integración y desatando procesos creativos más ricos.
Luego, la flexibilidad horaria, los viajes y las reuniones afuera motivaron el nacimiento de espacios intercambiables y de oficinas móviles.
De hecho, la idea de la oficina móvil encuentra anclaje en varios factores:
. Uno, básicamente económico. La incidencia del costo del metro cuadrado en toda operación inmobiliaria, sea compra o alquiler, y el mantenimiento, provocó la búsqueda de ahorro en el espacio
. El segundo aspecto es el tecnológico. Su desarrollo permite múltiples conexiones de banda ancha y llevarse el número de teléfono fijo a cualquier lugar de la oficina donde uno quiera sentarse, inclusive a la casa
. El tercero se refiere a lo organizacional, que permite pensar en grupos de trabajo que funcionan de manera matricial, descentralizados, con diferentes horarios, localizados en diferentes partes del mundo
. El cuarto disparador es el medio ambiente que pedía a gritos reducir consumos de energía, reciclar y tomar conciencia de la necesidad de crear espacios sustentables
Así es como el diseño de la oficina tradicional ya no es válido para este nuevo modelo. Al tiempo que los cambios se iban gestando, el espacio de trabajo iba adaptándose a esta realidad. El diseño de estas oficinas más que impactar en la forma de trabajo fue acompañando estas mutaciones.
A imagen y semejanza del hardware que se adapta para poder dar respuesta al enorme avance del software, el ambiente contiene y propicia la innovadoras formas laborales. Y abre un universo de posibilidades que nunca hubiéramos imaginados.
Los objetivos también han cambiado durante este proceso que se recorre con muchas idas y vueltas. Al principio, se demolían todas las paredes, se trataban de hacer cubículos iguales para todos, uniformándolos y estandarizando hasta los cestos de papeles.
Hoy, se puede decir que solo se cumplió con un objetivo económico, y que resulta necesario dar respuesta a todos los demás: horarios flexibles, ahorros energéticos, procesos que estimulen la participación e integración y descentralización geográfica.
A su vez, la oficina y la casa han desdibujado sus fronteras y el objetivo apunta a ser más productivos en un espacio que lo propicie, y que represente a las personas como miembros de de una generación, comunidad, compañía, y país.
Nota: este artículo fue escrito con el asesoramiento de la arquitecta Mariana Tambussi, directora regional de Proyect Managment CBRE.
La ejecutiva es responsable de proveer proyectos en Latinoamérica a los clientes corporativos de CBRE, presentes en la Argentina, Uruguay, Panamá, Chile, Ecuador y Colombia.
Forma parte de la compañía desde hace más de 13 años. Durante ese tiempo, ha desarrollado más de 150.000m2 de proyectos para grandes firmas, entre ellas, AIG, AT&T, American Express, Bank of America, Goldman Sachs, Ciena, EDS, NCR y Merrill Lynch.
Modelos organizacionales superadores y la irrupción de la tecnología fueron retroalimentándose, desarrollando nuevos ambientes para el trabajo.
Primero, se bajaron paredes, favoreciendo la integración y desatando procesos creativos más ricos.
Luego, la flexibilidad horaria, los viajes y las reuniones afuera motivaron el nacimiento de espacios intercambiables y de oficinas móviles.
De hecho, la idea de la oficina móvil encuentra anclaje en varios factores:
. Uno, básicamente económico. La incidencia del costo del metro cuadrado en toda operación inmobiliaria, sea compra o alquiler, y el mantenimiento, provocó la búsqueda de ahorro en el espacio
. El segundo aspecto es el tecnológico. Su desarrollo permite múltiples conexiones de banda ancha y llevarse el número de teléfono fijo a cualquier lugar de la oficina donde uno quiera sentarse, inclusive a la casa
. El tercero se refiere a lo organizacional, que permite pensar en grupos de trabajo que funcionan de manera matricial, descentralizados, con diferentes horarios, localizados en diferentes partes del mundo
. El cuarto disparador es el medio ambiente que pedía a gritos reducir consumos de energía, reciclar y tomar conciencia de la necesidad de crear espacios sustentables
Así es como el diseño de la oficina tradicional ya no es válido para este nuevo modelo. Al tiempo que los cambios se iban gestando, el espacio de trabajo iba adaptándose a esta realidad. El diseño de estas oficinas más que impactar en la forma de trabajo fue acompañando estas mutaciones.
A imagen y semejanza del hardware que se adapta para poder dar respuesta al enorme avance del software, el ambiente contiene y propicia la innovadoras formas laborales. Y abre un universo de posibilidades que nunca hubiéramos imaginados.
Los objetivos también han cambiado durante este proceso que se recorre con muchas idas y vueltas. Al principio, se demolían todas las paredes, se trataban de hacer cubículos iguales para todos, uniformándolos y estandarizando hasta los cestos de papeles.
Hoy, se puede decir que solo se cumplió con un objetivo económico, y que resulta necesario dar respuesta a todos los demás: horarios flexibles, ahorros energéticos, procesos que estimulen la participación e integración y descentralización geográfica.
A su vez, la oficina y la casa han desdibujado sus fronteras y el objetivo apunta a ser más productivos en un espacio que lo propicie, y que represente a las personas como miembros de de una generación, comunidad, compañía, y país.
Nota: este artículo fue escrito con el asesoramiento de la arquitecta Mariana Tambussi, directora regional de Proyect Managment CBRE.
La ejecutiva es responsable de proveer proyectos en Latinoamérica a los clientes corporativos de CBRE, presentes en la Argentina, Uruguay, Panamá, Chile, Ecuador y Colombia.
Forma parte de la compañía desde hace más de 13 años. Durante ese tiempo, ha desarrollado más de 150.000m2 de proyectos para grandes firmas, entre ellas, AIG, AT&T, American Express, Bank of America, Goldman Sachs, Ciena, EDS, NCR y Merrill Lynch.
Labels:
CBRE
,
Chile
,
clientes
,
Colombia
,
comunicación
,
corporativo
,
empleo
,
empresas
,
información
,
inmobiliaria
,
Latinoamérica
,
medio ambiente
,
móvil
,
Panamá
,
política laboral
,
RRHH
,
tecnología
,
teletrabajo
,
Uruguay
Puppis organiza 2 fines de semana en San Isidro y Quilmes para compartir en familia con las mascotas
Con una programación especial y jornada de adopción de perros y gatos, Puppis, la primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas de la Argentina, organizará el sábado 29 y domingo 30 de noviembre actividades gratuitas para pasar en familia, en el flamante store de la localidad bonaerense de San Isidro, avenida Centenario 161.
Para los que no puedan sumarse a estos eventos, la empresa volverá a sorprender el sábado 6 y domingo 7 de diciembre en otra tienda recientemente inaugurada, en la zona sur del conurbano, en Quilmes, con otra jornada especial de adopción, y dos tardes con sorpresas y entretenimientos ideales para los más chicos de la casa y sus mejores amigos.
Habrá entrenador de mascotas, show de magia, maquillaje artístico, globología, adopción de perros y gatos para los que estén en la búsqueda de una mascota, photobooth para que se lleven lindas y divertidas fotos, sorpresas, premios y muchísimo más.
La cita de este sábado 29 será de 16 a 20.30, en Puppis de San Isidro.
Entre otras atracciones, se podrá disfrutar de una divertida presentación sobre cómo entrenar al perro con tips y recomendaciones, pochoclera, cotton candy, globologia de animales para chicos, maquillaje artístico con motivo de mascotas, jornada de adopción y photobooth.
El domingo 30 se desarrollarán actividades de 16 a 18, con pochoclera, cotton candy, show de magia, globologia de animales, make up y jornada de adopción.
El fin de semana siguiente se repetirán las acciones en Garibaldi 265, Quilmes.
En esa tienda Puppis, el doble programa comenzará el sábado 6 de diciembre, de 16 a 20.30, con información acerca de cómo entrenar al perro, premios, pochoclera, cotton candy, globologia, maquillaje artístico, jornada especial de adopción y photobooth.
El domingo 7, de 16 a 18, será el turno de pochoclera, cotton candy, magia, globologia, maquillaje artístico y adopción de mascotas.
Más información en www.puppis.com.ar y en el Facebook de la cadena especializada.
Para los que no puedan sumarse a estos eventos, la empresa volverá a sorprender el sábado 6 y domingo 7 de diciembre en otra tienda recientemente inaugurada, en la zona sur del conurbano, en Quilmes, con otra jornada especial de adopción, y dos tardes con sorpresas y entretenimientos ideales para los más chicos de la casa y sus mejores amigos.
Habrá entrenador de mascotas, show de magia, maquillaje artístico, globología, adopción de perros y gatos para los que estén en la búsqueda de una mascota, photobooth para que se lleven lindas y divertidas fotos, sorpresas, premios y muchísimo más.
La cita de este sábado 29 será de 16 a 20.30, en Puppis de San Isidro.
Entre otras atracciones, se podrá disfrutar de una divertida presentación sobre cómo entrenar al perro con tips y recomendaciones, pochoclera, cotton candy, globologia de animales para chicos, maquillaje artístico con motivo de mascotas, jornada de adopción y photobooth.
El domingo 30 se desarrollarán actividades de 16 a 18, con pochoclera, cotton candy, show de magia, globologia de animales, make up y jornada de adopción.
El fin de semana siguiente se repetirán las acciones en Garibaldi 265, Quilmes.
En esa tienda Puppis, el doble programa comenzará el sábado 6 de diciembre, de 16 a 20.30, con información acerca de cómo entrenar al perro, premios, pochoclera, cotton candy, globologia, maquillaje artístico, jornada especial de adopción y photobooth.
El domingo 7, de 16 a 18, será el turno de pochoclera, cotton candy, magia, globologia, maquillaje artístico y adopción de mascotas.
Más información en www.puppis.com.ar y en el Facebook de la cadena especializada.
Labels:
adopción
,
arte
,
capacitación
,
chicos
,
comunicación
,
cultura
,
educación
,
Facebook
,
fotos
,
información
,
marca
,
MKT
,
niños
,
premio
,
Puppis
,
Quilmes
,
regalo
,
sucursal
Villavicencio y Danone refuerzan compromiso con el medio ambiente en Expo Ciudad Verde
Villavicencio participa de Expo Ciudad Verde, la muestra de arte y tecnología en la cual se podrá seguir la evolución de Buenos Aires en materia de sustentabilidad, con la mira puesta en mejorar el medio ambiente y separar los residuos.
Con entrada libre y gratuita para toda la familia, se desarrollará el viernes 28 y el sábado 29 de noviembre, de 11 a 19, en el Parque Paseo de las Américas, Monroe y Figueroa Alcorta, CABA.
Mediante un espacio exclusivo dentro del pabellón de empresas, Villavicencio refuerza el compromiso con el medio ambiente exhibiendo los avances del proceso integral de reciclado que despliega en alianza con la Cooperativa El Álamo y CABELMAPET -único fabricante en la Argentina de RPET para utilizar en contacto con alimentos-, y así aumentar el nivel de porcentaje de RPET (material reciclado) de sus botellas.
En base a esta relación, y con el objetivo de dignificar la tarea de recolectores informales Danone desarrolló el programa Cartoneros como parte de su estrategia global de innovación social, que busca sumar esfuerzos para tener una ciudad más limpia y con mayor empleo.
Mediante esta iniciativa, se recuperan botellas para utilizar como RPET y, al mismo tiempo, brindan empleo a personas que se encuentran realizando cartoneo, fuera de reglamentación laboral digna.
Esta acción se complementa con Dale un giro a tus hábitos, una campaña de concientización implementada desde 2009, que contrarresta la generación de residuos y contribuye a mejorar el proceso integral de reciclado en los distintos pasos.
"Consolidamos nuestra participación en este tipo de eventos porque resulta fundamental que entre todos nos comprometamos con el objetivo de crear un entorno más verde para las generaciones que nos sucederán", señaló Facundo Etchebehere, director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina.
Y agregó que "a diario, redoblamos esfuerzos intentando realizar más y mejores aportes. Por eso, actualmente nuestra botella contiene 20% de material reciclado y es 100% reciclable. No nos quedamos quietos, vamos por más", concluyó.
Con entrada libre y gratuita para toda la familia, se desarrollará el viernes 28 y el sábado 29 de noviembre, de 11 a 19, en el Parque Paseo de las Américas, Monroe y Figueroa Alcorta, CABA.
Mediante un espacio exclusivo dentro del pabellón de empresas, Villavicencio refuerza el compromiso con el medio ambiente exhibiendo los avances del proceso integral de reciclado que despliega en alianza con la Cooperativa El Álamo y CABELMAPET -único fabricante en la Argentina de RPET para utilizar en contacto con alimentos-, y así aumentar el nivel de porcentaje de RPET (material reciclado) de sus botellas.
En base a esta relación, y con el objetivo de dignificar la tarea de recolectores informales Danone desarrolló el programa Cartoneros como parte de su estrategia global de innovación social, que busca sumar esfuerzos para tener una ciudad más limpia y con mayor empleo.
Mediante esta iniciativa, se recuperan botellas para utilizar como RPET y, al mismo tiempo, brindan empleo a personas que se encuentran realizando cartoneo, fuera de reglamentación laboral digna.
Esta acción se complementa con Dale un giro a tus hábitos, una campaña de concientización implementada desde 2009, que contrarresta la generación de residuos y contribuye a mejorar el proceso integral de reciclado en los distintos pasos.
"Consolidamos nuestra participación en este tipo de eventos porque resulta fundamental que entre todos nos comprometamos con el objetivo de crear un entorno más verde para las generaciones que nos sucederán", señaló Facundo Etchebehere, director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina.
Y agregó que "a diario, redoblamos esfuerzos intentando realizar más y mejores aportes. Por eso, actualmente nuestra botella contiene 20% de material reciclado y es 100% reciclable. No nos quedamos quietos, vamos por más", concluyó.
Labels:
acuerdo
,
campaña
,
convenio
,
cooperación
,
Danone
,
ecología
,
empleo
,
empresas
,
entrada gratuita
,
Estado
,
exposición
,
Facundo Etchebehere
,
gobierno porteño
,
gratis
,
medio ambiente
,
muestra
,
RRHH
,
RSE
,
Villavicencio
Penton Tea preparó distintas presentaciones para agasajar a paladares exquisitos a fin de año
Penton Tea & Design, la marca de blends 100% importados, preparó distintas opciones para regalar en estas fiestas.
Las latas de 25, 50 y gramos se pueden adquirir a $60, $105 y $170, respectivamente.
Los kits para enviar como presente de fin de año incluyen las siguientes variantes:
. Degustación x 3 (foto de abajo): con bandeja y tres latas de 25g. a elección ($250)
. Degustación x 6 : 6 latas de 25g. blends a elección con bandeja ($400)
. Penton 2: lata de 50g. a elección con infusor ($130)
. Penton 3 : 2 latas de 50g. a elección + infusor ($215)
. Penton: lata de 100g. a elección + infusor ($190)
. Deluxe 1: lata de 50g. a elección, infusor, tetera de porcelana, reloj de arena ($450)
. Deluxe 2: lata de 50g. a elección, tetera de porcelana y reloj de arena -ver imagen principal- ($410)
Penton Tea se puede obtener en Lolea (servicio y pick up) avenida Corrientes 320, CABA; Bodega Melipal (servicio y pick up) , Luján de Cuyo, Mendoza; Museo Evita (servicio), Juan María Gutíerrez 3926, CABA; Turismo Hotel Casino Corrientes (servicio); La Alondra (servicio), Corrientes; Mirasoles (servicio y pick up), Resistencia, Chacho; Punto y Letra (servicio y pick up), Godoy Cruz 1554, CABA; Mauricio Asta (pick up y proximamente servicio), Martínez, Buenos Aires; Sr. Café (servicio y pick up), Resistencia, Chaco; Sr. Café (servicio y pick up), José Antonio Cabrera 3527, Palermo; Restaurante Per Se (servicio), Honduras 5815, Palermo 12; Hotel Caesar (servicio), Posadas 1232, CABA; Palta (servicio), Apertura 15 de Octubre, Nordelta; Cristal Deco (pick up), Resistencia, Chaco; Marisca (servicio), Resistencia, Chaco; y Malba (servicio).
Las latas de 25, 50 y gramos se pueden adquirir a $60, $105 y $170, respectivamente.
Los kits para enviar como presente de fin de año incluyen las siguientes variantes:
. Degustación x 3 (foto de abajo): con bandeja y tres latas de 25g. a elección ($250)
. Degustación x 6 : 6 latas de 25g. blends a elección con bandeja ($400)
. Penton 2: lata de 50g. a elección con infusor ($130)
. Penton 3 : 2 latas de 50g. a elección + infusor ($215)
. Penton: lata de 100g. a elección + infusor ($190)
. Deluxe 1: lata de 50g. a elección, infusor, tetera de porcelana, reloj de arena ($450)
. Deluxe 2: lata de 50g. a elección, tetera de porcelana y reloj de arena -ver imagen principal- ($410)
Penton Tea se puede obtener en Lolea (servicio y pick up) avenida Corrientes 320, CABA; Bodega Melipal (servicio y pick up) , Luján de Cuyo, Mendoza; Museo Evita (servicio), Juan María Gutíerrez 3926, CABA; Turismo Hotel Casino Corrientes (servicio); La Alondra (servicio), Corrientes; Mirasoles (servicio y pick up), Resistencia, Chacho; Punto y Letra (servicio y pick up), Godoy Cruz 1554, CABA; Mauricio Asta (pick up y proximamente servicio), Martínez, Buenos Aires; Sr. Café (servicio y pick up), Resistencia, Chaco; Sr. Café (servicio y pick up), José Antonio Cabrera 3527, Palermo; Restaurante Per Se (servicio), Honduras 5815, Palermo 12; Hotel Caesar (servicio), Posadas 1232, CABA; Palta (servicio), Apertura 15 de Octubre, Nordelta; Cristal Deco (pick up), Resistencia, Chaco; Marisca (servicio), Resistencia, Chaco; y Malba (servicio).
Labels:
Buenos Aires
,
Chaco
,
Corrientes
,
Evita
,
fiestas
,
gastronomía
,
hotel
,
Malba
,
marca
,
Mendoza
,
MKT
,
museo
,
Palermo
,
precio
,
regalo
,
restaurante
,
servicio
,
Tigre
,
turismo
Juguetes: Caleidoscopio apuesta a que los chicos vuelvan a conectarse con la naturaleza
Bajo la premisa de que "el juego es el trabajo del niño, y los juguetes, sus herramientas", Caleidoscopio apunta a volver a aquellos tiempos, donde se disfrutaba de lo simple para lograr así una mayor conexión con la naturaleza y los semejantes.
La marca, comprometida con el medio ambiente, apuesta por los juegos que potencian los materiales nobles y el trabajo artesanal.
Y crea juguetes naturales para chicos, desde recién nacidos hasta los 12 años, que fomenten la actividad creativa, sana y segura.
Caleidoscopio presenta tres líneas principales de producto: Muñecos Waldorf, Didácticos de Madera y Aire Libre. Además, están los juguetes blandos para bebés, Ciencia y Naturaleza, Arte y Manualidades; y durante esta temporada, se incorporan Música y Libros de Cuento.
En esta época del 2014, en vísperas de Navidad y Reyes, se destacan las hamacas para niños y bebes, fabricadas con materiales blandos; y escaleras para trepar, pata patas y bicicletas de aprendizaje (imagen), amén de los infaltables barriletes.
Caleidosopio está en Palermo: Salguero 2656 (Paseo El Lazo), y la localidad bonaerense de Maschwitz: Mendoza 1578 (Paseo Mendoza).
La marca, comprometida con el medio ambiente, apuesta por los juegos que potencian los materiales nobles y el trabajo artesanal.
Y crea juguetes naturales para chicos, desde recién nacidos hasta los 12 años, que fomenten la actividad creativa, sana y segura.
Caleidoscopio presenta tres líneas principales de producto: Muñecos Waldorf, Didácticos de Madera y Aire Libre. Además, están los juguetes blandos para bebés, Ciencia y Naturaleza, Arte y Manualidades; y durante esta temporada, se incorporan Música y Libros de Cuento.
En esta época del 2014, en vísperas de Navidad y Reyes, se destacan las hamacas para niños y bebes, fabricadas con materiales blandos; y escaleras para trepar, pata patas y bicicletas de aprendizaje (imagen), amén de los infaltables barriletes.
Caleidosopio está en Palermo: Salguero 2656 (Paseo El Lazo), y la localidad bonaerense de Maschwitz: Mendoza 1578 (Paseo Mendoza).
Un día por ellos: más de mil voluntarios Telefónica participaron de tareas solidarias junto a niños
En coordinación con el Programa de Voluntariado Corporativo de Fundación Telefónica, más de 1000 empleados de la compañía participaron de una veintena de jornadas de Un día por ellos, acción que la entidad desarrolla con la dirección de Capital Humano de Telefónica.
Allí, los voluntarios despliegan tareas solidarias en instituciones educativas y ONG, y comparten un día con actividades recreativas junto a los niños.
Durante noviembre, se realizaron sendas actividades de mejoras edilicias: una, en el Instituto San Jorge, de localidad bonaerense de Don Orione; y otra, en la escuela de la Comunidad Cristiana de la Asociación Agape, en San Fernando, en la misma provincia.
El Instituto San Jorge, al que concurren más de 600 alumnos de nivel inicial, primario y secundario, contó, el pasado 7 de noviembre, con la presencia de 50 trabajadores del área de Calidad de Telefónica, que realizaron mejoras en el jardín de infantes y en el salón de usos múltiples, pintaron bancos y juegos en el piso del patio del establecimiento, limpiaron el parque, y colocaron postes.
A su vez, el 11 de noviembre pasado, 31 voluntarios compartieron el día con los 800 estudiantes de la escuela de la Comunidad Cristiana, donde pintaron el patio y las sillas, efectuaron mejoras en la sala de música y la biblioteca, armaron muebles, pintaron cubiertas para la demarcación del arenero, y compartieron el día con los chicos.
Juan Petrovich, jefe de proyectos sociales de Fundación Telefónica señaló que "los resultados que obtuvimos superaron las expectativas que teníamos hace dos años, cuando planificamos este proyecto. Un día por ellos nos permitió estar más cerca de las distintas áreas de la empresa, dar a conocer la propuesta continua de actividades que ofrece el programa de Voluntarios Telefónica y generar transformaciones en las entidades educativas beneficiando de esta manera a cientos de niños".
Allí, los voluntarios despliegan tareas solidarias en instituciones educativas y ONG, y comparten un día con actividades recreativas junto a los niños.
Durante noviembre, se realizaron sendas actividades de mejoras edilicias: una, en el Instituto San Jorge, de localidad bonaerense de Don Orione; y otra, en la escuela de la Comunidad Cristiana de la Asociación Agape, en San Fernando, en la misma provincia.
El Instituto San Jorge, al que concurren más de 600 alumnos de nivel inicial, primario y secundario, contó, el pasado 7 de noviembre, con la presencia de 50 trabajadores del área de Calidad de Telefónica, que realizaron mejoras en el jardín de infantes y en el salón de usos múltiples, pintaron bancos y juegos en el piso del patio del establecimiento, limpiaron el parque, y colocaron postes.
A su vez, el 11 de noviembre pasado, 31 voluntarios compartieron el día con los 800 estudiantes de la escuela de la Comunidad Cristiana, donde pintaron el patio y las sillas, efectuaron mejoras en la sala de música y la biblioteca, armaron muebles, pintaron cubiertas para la demarcación del arenero, y compartieron el día con los chicos.
Juan Petrovich, jefe de proyectos sociales de Fundación Telefónica señaló que "los resultados que obtuvimos superaron las expectativas que teníamos hace dos años, cuando planificamos este proyecto. Un día por ellos nos permitió estar más cerca de las distintas áreas de la empresa, dar a conocer la propuesta continua de actividades que ofrece el programa de Voluntarios Telefónica y generar transformaciones en las entidades educativas beneficiando de esta manera a cientos de niños".
Labels:
alumno
,
alumnos
,
Buenos Aires
,
chicos
,
corporativo
,
educación
,
empleo
,
empresas
,
escuela
,
Fundación
,
niños
,
ONG
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
Telefónica
,
voluntario
Seguridad urbana: qué precauciones básicas conviene tomar para viajar tranquilos en taxi
El taxi es uno de los medios de transporte más cómodos y rápidos.
Sin embargo, tiene una contra: el conductor y el pasajero están solos, lo cual aumenta el riesgo y torna necesario adoptar, como en todos lados, ciertas precauciones.
Junto a los especialistas de Securitas Argentina, se comparten algunas sugerencias para tener en cuenta y prevenir posibles delitos:
. Siempre es mejor tomar un radio-taxi, es decir, un taxi con alguna identificación que demuestre que corresponde a una agencia
. En caso de llamar desde el domicilio, pedir el número de móvil, la marca y modelo del auto, de modo de asegurarse que es el indicado cuando llegue
. Una vez en el taxi, asegurarse de que las trabas del coche funcionen de manera correcta. Bajar el seguro, para que nadie intente subirse por sorpresa
. En lo posible, señalar el camino que se quiere para llegar a destino, y verificar que el conductor lo esté cumpliendo
. Asegurarse de que el cartel de identificación dentro del taxi corresponda con los datos del vehículo y del chofer
. Confiar en el sentido común: es decir, si un taxi no inspira confianza por algún motivo, es preferible esperar otro
Fuente: ¡Atención! Ideas útiles y consejos prácticos para prevenir y enfrentar la inseguridad, de Paola Spatola.
N.de R.: este texto y la foto han sido tomados del blog de Securitas Argentina, InfoZonaSegura.com.
Sin embargo, tiene una contra: el conductor y el pasajero están solos, lo cual aumenta el riesgo y torna necesario adoptar, como en todos lados, ciertas precauciones.
Junto a los especialistas de Securitas Argentina, se comparten algunas sugerencias para tener en cuenta y prevenir posibles delitos:
. Siempre es mejor tomar un radio-taxi, es decir, un taxi con alguna identificación que demuestre que corresponde a una agencia
. En caso de llamar desde el domicilio, pedir el número de móvil, la marca y modelo del auto, de modo de asegurarse que es el indicado cuando llegue
. Una vez en el taxi, asegurarse de que las trabas del coche funcionen de manera correcta. Bajar el seguro, para que nadie intente subirse por sorpresa
. En lo posible, señalar el camino que se quiere para llegar a destino, y verificar que el conductor lo esté cumpliendo
. Asegurarse de que el cartel de identificación dentro del taxi corresponda con los datos del vehículo y del chofer
. Confiar en el sentido común: es decir, si un taxi no inspira confianza por algún motivo, es preferible esperar otro
Fuente: ¡Atención! Ideas útiles y consejos prácticos para prevenir y enfrentar la inseguridad, de Paola Spatola.
N.de R.: este texto y la foto han sido tomados del blog de Securitas Argentina, InfoZonaSegura.com.
Labels:
blog
,
comunicación
,
datos
,
fotos
,
ilegal
,
información
,
móvil
,
pasajero
,
robo
,
Securitas
,
seguridad
,
Spátola
,
transporte
,
viaje
jueves, 27 de noviembre de 2014
Unilever ayuda a que sus empleados terminen estudios secundarios, en forma digital y a distancia
Unilever comenzó un programa para que los merchandisers (repositores de supermercado) que trabajan para la compañía puedan finalizar sus estudios secundarios on line, y a distancia.
La iniciativa forma parte de un convenio con Kuepa.com, que ofrece una plataforma de contenidos educativos digitales y posee un equipo de docentes que brinda tutorías en línea, seguimiento y apoyo personalizado para cada alumno.
La iniciativa incluye 27 materias y completarla dura de 24 a 31 meses, según las materias cursadas y aprobadas previamente. Los estudiantes deben cumplir con una instancia presencial en los exámenes finales.
Al finalizar, obtienen el título de Bachiller con Orientación en Informática.
La acción está dirigida a los empleados de Unilever con estudios secundarios incompletos que acrediten educación primaria completa, e incluye la designación de un padrino dentro de la empresa para acompañar y estimular el desarrollo.
"Es la primera vez que implementamos este programa en Unilever, así que estamos ansiosos por ver los resultados. Ya tenemos 10 inscritos y las expectativas son las mejores; para nosotros, es un orgullo poder ayudar a que nuestros empleados finalicen sus estudios y acompañarlos en el desarrollo personal y profesional", subrayó Veronica Carbajal, gerente de Talent y Learnign de Unilever.
La iniciativa forma parte de un convenio con Kuepa.com, que ofrece una plataforma de contenidos educativos digitales y posee un equipo de docentes que brinda tutorías en línea, seguimiento y apoyo personalizado para cada alumno.
La iniciativa incluye 27 materias y completarla dura de 24 a 31 meses, según las materias cursadas y aprobadas previamente. Los estudiantes deben cumplir con una instancia presencial en los exámenes finales.
Al finalizar, obtienen el título de Bachiller con Orientación en Informática.
La acción está dirigida a los empleados de Unilever con estudios secundarios incompletos que acrediten educación primaria completa, e incluye la designación de un padrino dentro de la empresa para acompañar y estimular el desarrollo.
"Es la primera vez que implementamos este programa en Unilever, así que estamos ansiosos por ver los resultados. Ya tenemos 10 inscritos y las expectativas son las mejores; para nosotros, es un orgullo poder ayudar a que nuestros empleados finalicen sus estudios y acompañarlos en el desarrollo personal y profesional", subrayó Veronica Carbajal, gerente de Talent y Learnign de Unilever.
Labels:
acuerdo
,
alumno
,
alumnos
,
convenio
,
educación
,
empleo
,
empresas
,
informática
,
internet
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
Unilever
Concurso: Movistar invita a los mayores fans de Rafa Nadal a acompañarlo en el torneo de Buenos Aires
Movistar busca a los mayores fans de Rafa Nadal, en los 21 países en los que opera.
Los ganadores viajarán a la Argentina en febrero para ver jugar al tenista español en el torneo de Buenos Aires, y vivir la experiencia inolvidable de integrar su equipo.
Para participar, los interesados deberán publicar uno o más posts desde su perfil de Twitter, Instagram o en la página de Facebook Vive Telefónica, acompañando el hashtag #MovistarFanNadal.
En esos posteos, tendrán que incluir fotos y vídeos con argumentos para demostrar de forma creativa y original por qué el participante es el mejor seguidor de Rafa Nadal.
Esta promoción, que permanecerá vigente hasta el 14 de diciembre, cuenta con el auspicio de Telefónica, en alianza con el gran deportista, embajador de la compañía desde junio.
El jurado estará animado por representantes del staff de Nadal y de Telefónica.
Más información en www.movistarfannadal.com.
Los ganadores viajarán a la Argentina en febrero para ver jugar al tenista español en el torneo de Buenos Aires, y vivir la experiencia inolvidable de integrar su equipo.
Para participar, los interesados deberán publicar uno o más posts desde su perfil de Twitter, Instagram o en la página de Facebook Vive Telefónica, acompañando el hashtag #MovistarFanNadal.
En esos posteos, tendrán que incluir fotos y vídeos con argumentos para demostrar de forma creativa y original por qué el participante es el mejor seguidor de Rafa Nadal.
Esta promoción, que permanecerá vigente hasta el 14 de diciembre, cuenta con el auspicio de Telefónica, en alianza con el gran deportista, embajador de la compañía desde junio.
El jurado estará animado por representantes del staff de Nadal y de Telefónica.
Más información en www.movistarfannadal.com.
Labels:
acuerdo
,
comunicación
,
concurso
,
convenio
,
embajador
,
España
,
Facebook
,
fotos
,
información
,
Instagram
,
jurado
,
marca
,
MKT
,
Movistar
,
tecnología
,
Telefónica
,
tenis
,
Twitter
,
viaje
,
vídeo
Positivo BGH fabricará 750 mil notebooks en Ruanda
Positivo BGH, la primera multinacional latinoamericana dedicada a los productos informáticos, acordó con el gobierno de Ruanda la fabricación y comercialización de notebooks para educación, bajo la marca Positivo BGH, en ese país africano.
El convenio firmado con el Estado ruandés contempla la construcción de una planta de 2.800m2, en un predio 7.500m2, equipada con última tecnología de avanzada.
Ubicada en la capital, Kigali, y con una capacidad productiva de 60 mil unidades al mes, la factoría estará operativa para mayo de 2015.
Durante 5 años, se prevé la fabricación de 750.000 unidades.
Asimismo, el plan implementado por Positivo BGH, resultado del joint venture entre Positivo Informática de Brasil y BGH de Argentina, incluye un equipo altamente calificado y profesionales claves para posiciones técnicas y gerenciales.
El convenio firmado con el Estado ruandés contempla la construcción de una planta de 2.800m2, en un predio 7.500m2, equipada con última tecnología de avanzada.
Ubicada en la capital, Kigali, y con una capacidad productiva de 60 mil unidades al mes, la factoría estará operativa para mayo de 2015.
Durante 5 años, se prevé la fabricación de 750.000 unidades.
Asimismo, el plan implementado por Positivo BGH, resultado del joint venture entre Positivo Informática de Brasil y BGH de Argentina, incluye un equipo altamente calificado y profesionales claves para posiciones técnicas y gerenciales.
Labels:
acuerdo
,
Africa
,
BGH
,
Brasil
,
comercio exterior
,
comunicación
,
convenio
,
educación
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
información
,
informática
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
notebook
,
tecnología
On Video amplía el catálogo de cortos con las mejores producciones del 48 Hour Film Project
On Video, el servicio de Telefónica que ofrece contenido audiovisual bajo demanda, incorporó al amplio catálogo una selección de los mejores cortos del festival internacional 48 Hour Film Project.
De esta manera, apoya la producción de cortos y la industria audiovisual.
En la biblioteca virtual, ya hay disponibles 53 títulos entre los cuales se destacan creaciones internacionales, que han participado en numerosas muestras, y forman parte de las mejores expresiones a escala global.
Entre los cortometrajes, sobresalen Poppety in the fall, The necktie (Premio Jutra como mejor película de animación y 2 distinciones, una de ellas como mejor corto en Montreal World Film Festival), Madame Tutli-Putli (nominado al Oscar como mejor cortometraje de animación), y The big snit, de Richard Condie (16 galardones y nominado al Oscar por mejor corto animado), entre otros. 48 HFP es la competencia de cine cronometrado más grande del mundo
En 2014, el evento tuvo por primera vez sede en Buenos Aires, una apuesta dedicada a la industria cinematográfica dónde se concursa para producir, rodar y editar un cortometraje en dos días.
Los organizadores de este destacado evento eligieron el Espacio Fundación Telefónica para la premiación del 48 HFP, del cual han participado 25 equipos.
El ganador local representará a su ciudad en Filmapalooza, Hollywood, en marzo de 2015 para luego exhibir la película en Short Film Corner del Festival Internacional de Cannes, Francia, en mayo.
De esta manera, apoya la producción de cortos y la industria audiovisual.
En la biblioteca virtual, ya hay disponibles 53 títulos entre los cuales se destacan creaciones internacionales, que han participado en numerosas muestras, y forman parte de las mejores expresiones a escala global.
Entre los cortometrajes, sobresalen Poppety in the fall, The necktie (Premio Jutra como mejor película de animación y 2 distinciones, una de ellas como mejor corto en Montreal World Film Festival), Madame Tutli-Putli (nominado al Oscar como mejor cortometraje de animación), y The big snit, de Richard Condie (16 galardones y nominado al Oscar por mejor corto animado), entre otros. 48 HFP es la competencia de cine cronometrado más grande del mundo
En 2014, el evento tuvo por primera vez sede en Buenos Aires, una apuesta dedicada a la industria cinematográfica dónde se concursa para producir, rodar y editar un cortometraje en dos días.
Los organizadores de este destacado evento eligieron el Espacio Fundación Telefónica para la premiación del 48 HFP, del cual han participado 25 equipos.
El ganador local representará a su ciudad en Filmapalooza, Hollywood, en marzo de 2015 para luego exhibir la película en Short Film Corner del Festival Internacional de Cannes, Francia, en mayo.
Labels:
arte
,
audio
,
cine
,
cultura
,
exposición
,
Festival de Cannes
,
Fundación
,
Hollywood
,
industria
,
internet
,
marca
,
MKT
,
muestra
,
Oscar
,
premio
,
RSE
,
Telefónica
,
TV
,
vídeo
Alumnos mendocinos crearon innovador proyecto de reciclaje, con el apoyo de Fundación Pampa Energía
Alumnos de la escuela ENET 4-116 Juan Pablo II de Monte Comán, Mendoza, desarrollaron una máquina destinada a la trituración de envases PET en esa localidad. La iniciativa forma parte del Programa Energía para transformar: educación, comunidad y compromiso, auspiciado por la Fundación Pampa Energía.
A raíz de la preocupación por la contaminación que genera el desecho indiscriminado de residuos plásticos, se empezó a gestar esta propuesta que busca poder acopiar y disminuir el volumen de estos residuos.
En la etapa siguiente, se colocarán los contenedores de envases en lugares estratégicos, gracias al convenio realizado con el gobierno municipal y el financiamiento de la Fundación Pampa Energía, entidad a cargo de Marcelo Mindlin.
En un tercer escalón, se construirá una máquina extrusora y moldeadora. La idea apunta a que pueda reutilizar los residuos provistos por la trituradora de PET para poder moldear y crear objetos simples, que resulten de utilidad para la comunidad. Por último, se busca producir a gran escala elementos plásticos construidos con PET reciclado.
A su vez, Emanuel Fernández, Franco Rodríguez y Matías Cañizares, estudiantes de sexto año de la institución académica, presentaron la propuesta en la muestra regional TecnicaMente de La Rioja, y además participaron de la edición nacional de dicha exposición, en la sede del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), de la ciudad de Buenos Aires.
Ms información en energiaargentina.blogspot.com.ar/2014/11/alumnos-mendocinos-crean-un-nuevo.html.
A raíz de la preocupación por la contaminación que genera el desecho indiscriminado de residuos plásticos, se empezó a gestar esta propuesta que busca poder acopiar y disminuir el volumen de estos residuos.
En la etapa siguiente, se colocarán los contenedores de envases en lugares estratégicos, gracias al convenio realizado con el gobierno municipal y el financiamiento de la Fundación Pampa Energía, entidad a cargo de Marcelo Mindlin.
En un tercer escalón, se construirá una máquina extrusora y moldeadora. La idea apunta a que pueda reutilizar los residuos provistos por la trituradora de PET para poder moldear y crear objetos simples, que resulten de utilidad para la comunidad. Por último, se busca producir a gran escala elementos plásticos construidos con PET reciclado.
A su vez, Emanuel Fernández, Franco Rodríguez y Matías Cañizares, estudiantes de sexto año de la institución académica, presentaron la propuesta en la muestra regional TecnicaMente de La Rioja, y además participaron de la edición nacional de dicha exposición, en la sede del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), de la ciudad de Buenos Aires.
Ms información en energiaargentina.blogspot.com.ar/2014/11/alumnos-mendocinos-crean-un-nuevo.html.
Labels:
alumno
,
alumnos
,
ecología
,
educación
,
energía
,
escuela
,
exposición
,
Fundación
,
La Rioja
,
medio ambiente
,
Mendoza
,
Midlin
,
muestra
,
Pampa Energía
,
RSE
,
tecnología
Black Friday: Origin ofrece juegos para PC de Electronic Arts hasta con 75% de descuento
Electronic Arts pondrá en oferta títulos para PC este Black Friday que se celebra en la Argentina el 28 de noviembre, a través de la plataforma Origin.
Habrá descuentos de hasta 75%.
Entre los juegos que se podrán adquirir con esta promo, figuran Battlefield 3 y Mass Effect.
Con 50% de ahorro, estarán disponibles The Sims 4, Battlefield 4, Titanfall, Plants vs. Zombies: Garden Warfare o Need for Speed: Rivals.
Más información y productos en www.origin.com.
Habrá descuentos de hasta 75%.
Entre los juegos que se podrán adquirir con esta promo, figuran Battlefield 3 y Mass Effect.
Con 50% de ahorro, estarán disponibles The Sims 4, Battlefield 4, Titanfall, Plants vs. Zombies: Garden Warfare o Need for Speed: Rivals.
Más información y productos en www.origin.com.
Labels:
descuentos
,
EA Sports
,
internet
,
juego
,
marca
,
MKT
,
PC
,
promoción
,
tecnología
,
vídeo
Lado B rendirá homenaje sinfónico a los compositores del musical argentino en La Trastienda
Con 20 instrumentistas en escena, se realizará el segundo concierto sinfónico Lado B, la otra cara del musical, en homenaje a los compositores nacionales Ángel Mahler, Gerardo Gardelin, Martín Bianchedi, Damián Mahler y Edgar Ferrer.
La cita será el lunes 15 de diciembre, a las 21, en La Trastienda, Balcarce 460, CABA.
Con la conducción de Pablo Gorlero, la producción de Alejandro Palacios y la dirección artística de Fernando Ferrar y Sebastián Irigo, Lado B contará con la participación de por reconocidos artistas como Mariana Jacazzio, Germán Barceló, Luna Pérez Lening, Claudia Tejada, Germán Tripel y Rodrigo Segura, entre tantos otros.
Entradas en venta en la boletería del teatro o vía www.tuentrada.com.
La cita será el lunes 15 de diciembre, a las 21, en La Trastienda, Balcarce 460, CABA.
Con la conducción de Pablo Gorlero, la producción de Alejandro Palacios y la dirección artística de Fernando Ferrar y Sebastián Irigo, Lado B contará con la participación de por reconocidos artistas como Mariana Jacazzio, Germán Barceló, Luna Pérez Lening, Claudia Tejada, Germán Tripel y Rodrigo Segura, entre tantos otros.
Entradas en venta en la boletería del teatro o vía www.tuentrada.com.
Protech lanza pipeta "inteligente" para perros
Bajo el concepto "haga lo que haga, está cuidando tu casa", el laboratorio Labyes lanzó la campaña de la pipeta "inteligente" para perros Protech.
Este producto posee una acción ambiental que previene la presencia de pulgas, garrapatas y mosquitos en el animal, y elimina las larvas del hogar.
Protagonizada por un veterinario profesional junto a la simpática boxer Lola, la acción explica cómo Protech elimina las pulgas del perro, y éste protege la casa en todo momento, al activarse la acción ambiental del producto.
Labyes es un laboratorio veterinario argentino con casi treinta años de trayectoria, reconocido por lo innovador de sus productos que se exportan a Latinoamérica.
Para ver el comercial y obtener más información, ingresar en www.pipetaprotech.com.
Este producto posee una acción ambiental que previene la presencia de pulgas, garrapatas y mosquitos en el animal, y elimina las larvas del hogar.
Protagonizada por un veterinario profesional junto a la simpática boxer Lola, la acción explica cómo Protech elimina las pulgas del perro, y éste protege la casa en todo momento, al activarse la acción ambiental del producto.
Labyes es un laboratorio veterinario argentino con casi treinta años de trayectoria, reconocido por lo innovador de sus productos que se exportan a Latinoamérica.
Para ver el comercial y obtener más información, ingresar en www.pipetaprotech.com.
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Cambios: Banco Santander designó a José Antonio Álvarez como consejero delegado (CEO)
Banco Santander, propietario en la Argentina de Santander Río, designó consejero delegado (CEO) a José Antonio Álvarez, quien sustituye a Javier Marín.
Asimismo, acordó los nombramientos, siempre a partir del 1 de enero de 2015, de Bruce Carnegie-Brown, como vicepresidente primero y lead independent director, consejero coordinador de los externos; Sol Daurella y Carlos Fernández, como consejeros independientes; y Rodrigo Echenique, consejero externo del banco, fue nominado vicepresidente.
Los flamantes consejeros independientes cubren las vacantes producidas por el fallecimiento de Emilio Botín y las renuncias de Fernando de Asúa y Abel Matutes.
José Antonio Álvarez ha sido durante los últimos 10 años director general del Santander, responsable de la división de Gestión Financiera y Relaciones con Inversores.
Ana Botín (en la foto, junto a Álvarez), presidenta de Banco Santander, expresó su agradecimiento a Javier Marín "por la gran labor que ha desarrollado durante 23 años, muy especialmente durante su etapa como CEO. En los dos últimos años, ha liderado la transformación comercial del grupo hacia un modelo de gestión más innovador, con foco en la segmentación y satisfacción de los clientes, mejorando al mismo tiempo la rentabilidad y eficiencia", concluyó la máxima referente de la entidad financiera.
Asimismo, acordó los nombramientos, siempre a partir del 1 de enero de 2015, de Bruce Carnegie-Brown, como vicepresidente primero y lead independent director, consejero coordinador de los externos; Sol Daurella y Carlos Fernández, como consejeros independientes; y Rodrigo Echenique, consejero externo del banco, fue nominado vicepresidente.
Los flamantes consejeros independientes cubren las vacantes producidas por el fallecimiento de Emilio Botín y las renuncias de Fernando de Asúa y Abel Matutes.
José Antonio Álvarez ha sido durante los últimos 10 años director general del Santander, responsable de la división de Gestión Financiera y Relaciones con Inversores.
Ana Botín (en la foto, junto a Álvarez), presidenta de Banco Santander, expresó su agradecimiento a Javier Marín "por la gran labor que ha desarrollado durante 23 años, muy especialmente durante su etapa como CEO. En los dos últimos años, ha liderado la transformación comercial del grupo hacia un modelo de gestión más innovador, con foco en la segmentación y satisfacción de los clientes, mejorando al mismo tiempo la rentabilidad y eficiencia", concluyó la máxima referente de la entidad financiera.
Labels:
banco
,
cliente
,
clientes
,
CV
,
empleo
,
España
,
inversión
,
política laboral
,
RRHH
,
Santander
,
Santander Río
MixxTail Mojito by Quilmes viene con Flamencos
Con una pieza de alto impacto, que maneja los códigos de los Millennials (o Generación Y), Cervecería y Maltería Quilmes estrenó Flamencos (reproducir en esta misma página), el comercial de TV que completa la campaña de lanzamiento de MixxTail Mojito, un cóctel listo para tomar.
El spot refleja la diversión y la frescura que caracterizan a MixxTail Mojito by Quilmes, y describe el ritual de consumo del producto, que con sólo agregarle hielo está listo para ser disfrutado.
Con la creatividad de la agencia Madre, y dirección de Jonathan Kneebone, de Glue Society, y producción de Landia, se verá en canales de televisión abierta y cable, que se suma a la comunicación en vía pública, medios gráficos, radios, digital, redes sociales y eventos de experiencias para que los consumidores conozcan el producto y lo disfruten.
"Buscamos generar impacto e invitar a los jóvenes adultos a probar esta nueva propuesta. MixxTail Mojito inaugura una categoría con códigos distintos a lo que estamos acostumbrados a ver", resumió Juan Zarattini, director de marca MixxTail.
El spot refleja la diversión y la frescura que caracterizan a MixxTail Mojito by Quilmes, y describe el ritual de consumo del producto, que con sólo agregarle hielo está listo para ser disfrutado.
Con la creatividad de la agencia Madre, y dirección de Jonathan Kneebone, de Glue Society, y producción de Landia, se verá en canales de televisión abierta y cable, que se suma a la comunicación en vía pública, medios gráficos, radios, digital, redes sociales y eventos de experiencias para que los consumidores conozcan el producto y lo disfruten.
"Buscamos generar impacto e invitar a los jóvenes adultos a probar esta nueva propuesta. MixxTail Mojito inaugura una categoría con códigos distintos a lo que estamos acostumbrados a ver", resumió Juan Zarattini, director de marca MixxTail.
Labels:
campaña
,
Cervecería
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
Facebook
,
gráfica
,
internet
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
medios
,
MKT
,
publicidad
,
Quilmes
,
radio
,
TV
,
Twitter
,
vídeo
Consolas: llegó Dragon Age III para PS, Xbox y PC
Llegó a la Argentina el esperado título de Electronic Arts y Bioware, Dragon Age Inquisition, para PlayStation 3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Se trata de un juego de rol (RPG) con motor gráfico Frostbite 3.0, secuela directa de Dragon Age: Origins y Dragon Age II.
Permite la participación de una a 4 players, en el modo cooperativo.
Dragon Age: Inquisition está situado en un épico y oscuro ambiente en el cual los jugadores tienen el poder de moldear y majear cada experiencia.
El juego combina la historia por la que BioWare es conocido, un profundo modo de juego para RPG, todo esto en el nuevo y renovado motor de EA, Frostbite 3.
"Nuestra meta con Dragon Age: Inquisition consistía en llevar a los jugadores a conocer los RPG de la nueva generación con una experiencia que es completamente suya, todo esto en un atractivo e impresionante mundo", comentó Mark Darrah, Productor Ejecutivo de DAI.
Se puede reproducir el trailer del juego en esta misma página.
Se trata de un juego de rol (RPG) con motor gráfico Frostbite 3.0, secuela directa de Dragon Age: Origins y Dragon Age II.
Permite la participación de una a 4 players, en el modo cooperativo.
Dragon Age: Inquisition está situado en un épico y oscuro ambiente en el cual los jugadores tienen el poder de moldear y majear cada experiencia.
El juego combina la historia por la que BioWare es conocido, un profundo modo de juego para RPG, todo esto en el nuevo y renovado motor de EA, Frostbite 3.
"Nuestra meta con Dragon Age: Inquisition consistía en llevar a los jugadores a conocer los RPG de la nueva generación con una experiencia que es completamente suya, todo esto en un atractivo e impresionante mundo", comentó Mark Darrah, Productor Ejecutivo de DAI.
Se puede reproducir el trailer del juego en esta misma página.
Labels:
cooperación
,
cultura
,
EA Sports
,
historia
,
juego
,
música
,
PC
,
playstation
,
PS3
,
PS4
,
vídeo
,
violencia
Miss presenta línea de pijamas para niñas y teens
Miss, la nueva marca de lencería y pijamas que acompaña cada etapa de la vida de una mujer, presenta la colección de sleepwear para niñas y teens "Be a Princess".
Esta temporada ofrece dos paletas de colores: para las chiquitas, tonos pasteles; y para las adolescentes, notas vibrantes al igual que los infaltables negro y blanco.
La colección acentúa modelos clásicos, para estar cómodas con estampas divertidas, como los shorts, con detalles de volados para las pequeñas.
Y para las grandes, además de los típicos pijamas Miss, estrena modelo de dos piezas, pantalones cortos y camisa.
La etiqueta posee show-room en Caballito (CABA), y en las ciudades bonaerenses de Luján y Tandil en El Baúl de Tandil.
Esta temporada ofrece dos paletas de colores: para las chiquitas, tonos pasteles; y para las adolescentes, notas vibrantes al igual que los infaltables negro y blanco.
La colección acentúa modelos clásicos, para estar cómodas con estampas divertidas, como los shorts, con detalles de volados para las pequeñas.
Y para las grandes, además de los típicos pijamas Miss, estrena modelo de dos piezas, pantalones cortos y camisa.
La etiqueta posee show-room en Caballito (CABA), y en las ciudades bonaerenses de Luján y Tandil en El Baúl de Tandil.
Todo al Horno: McCain y Sibarita recompensan a sus consumidores con 120 microondas BGH
McCain, líder en elaboración y venta de papas prefritas supercongeladas, y Sibarita, la marca de pizzas congeladas, lanzaron una promoción para toda la línea de papas y pizzas, en alianza con BGH Argentina.
Los consumidores que adquieran uno o más productos McCain o Sibarita entre el 10 de noviembre de 2014 al 9 de enero de 2015 podrán participar de Todo al Horno.
Participar es muy fácil: deben ingresar los cuatro dígitos de la hora del producto adquirido y los cuatro últimos números del ticket de compra en www.todoalhorno.com.ar, y luego contestar una trivia de cinco preguntas en el menor tiempo dentro de 120 segundos.
Los premios: 60 hornos microondas BGH de 20 litros y 60 hornos eléctricos BGH modelo BHE25M13.
Entre los productos del portafolio de McCain forma parte de esta acción figuran Tradicional, Golden Longs, Horneables, Batata Doce, Rondelles, Smiles y Noisettes.
Y los de Sibarita, Mozzarella, Mozzarella y Jamón, Jamón y Morrón, Fugazzeta, Cuatro Quesos, Vegetales Light, Mozzarella Media Masa, Mozzarella y Jamón Media Masa, Fugazzeta Media Masa, Mozzarella Pizzeta x 1, Mozzarella Pizzeta x 3 y Mozzarella Microondas Pizzeta.
Los consumidores que adquieran uno o más productos McCain o Sibarita entre el 10 de noviembre de 2014 al 9 de enero de 2015 podrán participar de Todo al Horno.
Participar es muy fácil: deben ingresar los cuatro dígitos de la hora del producto adquirido y los cuatro últimos números del ticket de compra en www.todoalhorno.com.ar, y luego contestar una trivia de cinco preguntas en el menor tiempo dentro de 120 segundos.
Los premios: 60 hornos microondas BGH de 20 litros y 60 hornos eléctricos BGH modelo BHE25M13.
Entre los productos del portafolio de McCain forma parte de esta acción figuran Tradicional, Golden Longs, Horneables, Batata Doce, Rondelles, Smiles y Noisettes.
Y los de Sibarita, Mozzarella, Mozzarella y Jamón, Jamón y Morrón, Fugazzeta, Cuatro Quesos, Vegetales Light, Mozzarella Media Masa, Mozzarella y Jamón Media Masa, Fugazzeta Media Masa, Mozzarella Pizzeta x 1, Mozzarella Pizzeta x 3 y Mozzarella Microondas Pizzeta.
Labels:
acuerdo
,
alimentación
,
BGH
,
concurso
,
consumidor
,
consumo
,
convenio
,
gastronomía
,
marca
,
Mc Cain
,
MKT
,
papa
,
premio
,
promoción
,
queso
Organizan concurso Regalemos Libros
La Fundación El Libro, con el apoyo de la Cámara Argentina del Libro, organiza el concurso Regalemos Libros en las Fiestas, destinado fomentar la lectura.
"Como el buen ejemplo empieza por casa", la entidad regalará volúmenes mediante sorteos semanales.
Los interesados –de todas las edades y residentes en Argentina- deben anotarse en www.el-libro.org.ar o bien en apps.facebook.com/regalemos-libros/.
Hay tiempo hasta el martes 30 de diciembre a las 12 (hora de Argentina), inclusive.
Los ganadores podrán elegir sus regalos entre más de 150 títulos de 90 editoriales, y también quedarán habilitados a elegir la librería dónde retirarlos, entre más de 250 puntos de entrega en el país.
Para conocer las bases del certamen y acceder al formulario de inscripción, hacer clic aquí.
"Como el buen ejemplo empieza por casa", la entidad regalará volúmenes mediante sorteos semanales.
Los interesados –de todas las edades y residentes en Argentina- deben anotarse en www.el-libro.org.ar o bien en apps.facebook.com/regalemos-libros/.
Hay tiempo hasta el martes 30 de diciembre a las 12 (hora de Argentina), inclusive.
Los ganadores podrán elegir sus regalos entre más de 150 títulos de 90 editoriales, y también quedarán habilitados a elegir la librería dónde retirarlos, entre más de 250 puntos de entrega en el país.
Para conocer las bases del certamen y acceder al formulario de inscripción, hacer clic aquí.
Estética: BioZone ofrece promos para que las mujeres se pongan más lindas antes de fin de año
BioZone, el moderno centro de medicina estética que dirige la doctora Adriana Szapinka, preparó promociones para las fiestas de fin de año.
El paquete incluye Hidratación Profunda SkinLight Puntas diamante + electroporacion + drenaje + crioterapia + fototerapia con LEDS, en sesiones de 60 minutos.
CeluOut consiste en 4 sesiones de Velashape II, una vez por semana + sesiones de mesoterapia para celulitis.
El tratamiento Endurance Clásico ofrece 8 sesiones de ondas rusas en todo el cuerpo dos veces por semana + 4 sesiones de mesoterapia para celulitis.
Por su parte, Endurance Ultra abarca 4 sesiones de BodyTer (termo+electro) + otras tantas sesiones de BodyTer Premium (termo + electro + mesoterapia) dos veces por semana.
Reduction (reducí y sacate la celulitis) son 4 sesiones ultracavitación con cavix (30 minutos una vez por semana) + 4 sesiones de presoterapia + 4 sesiones de mesoterapia para celulitis.
La Lipo Reduction (reducir con CoolSculpting) contiene dos sesiones en una zona y otro tanto en sesiones en zona bilateral.
Más información en www.biozone.com.ar.
El paquete incluye Hidratación Profunda SkinLight Puntas diamante + electroporacion + drenaje + crioterapia + fototerapia con LEDS, en sesiones de 60 minutos.
CeluOut consiste en 4 sesiones de Velashape II, una vez por semana + sesiones de mesoterapia para celulitis.
El tratamiento Endurance Clásico ofrece 8 sesiones de ondas rusas en todo el cuerpo dos veces por semana + 4 sesiones de mesoterapia para celulitis.
Por su parte, Endurance Ultra abarca 4 sesiones de BodyTer (termo+electro) + otras tantas sesiones de BodyTer Premium (termo + electro + mesoterapia) dos veces por semana.
Reduction (reducí y sacate la celulitis) son 4 sesiones ultracavitación con cavix (30 minutos una vez por semana) + 4 sesiones de presoterapia + 4 sesiones de mesoterapia para celulitis.
La Lipo Reduction (reducir con CoolSculpting) contiene dos sesiones en una zona y otro tanto en sesiones en zona bilateral.
Más información en www.biozone.com.ar.
Labels:
belleza
,
celulitis
,
cosmética
,
fiestas
,
marca
,
medicina
,
MKT
,
piel
,
promoción
,
salud
,
tecnología
El original trío de jazz brasileño Saracotia dictará taller sobre música pernambucana en Buenos Aires
Saracotia, trío revelación brasileño que hace temas propios de jazz con choro, forró y grooves, brindará un work-shop sobre música pernambucana, este jueves 27, de 17 a 19, en el Centro Cultural Brasil Argentina.
Al finalizar, habrá un show previo a la firma de discos y el brindis de despedida.
Tras actuar con éxito en los Festivales de Jazz de Córdoba y de Buenos Aires, la original banda dictará el taller Explorando la Música Pernambucana, en el predio de avenida Belgrano 552, CABA.
Formado en setiembre de 2008 por Rafael Marques (mandolina de 10 cuerdas), Rodrigo Samico (guitarra de 7 cuerdas), y Marcio Silva (batería), el trío fue ternado al Premio a la Música Brasilera de 2013 en las categorías Mejor grupo de Música Brasilera y Grupo Revelación.
Para asistir al curso, hay que inscribirse vía Adriano Sales, a ccba.buenosaires@itamaraty.gov.br o al teléfono (11) 5235-1152.
Se puede reproducir en esta misma página una versión en vivo de Caminhando, grabada en el Teatro Santa Isabel, Recife.
Al finalizar, habrá un show previo a la firma de discos y el brindis de despedida.
Tras actuar con éxito en los Festivales de Jazz de Córdoba y de Buenos Aires, la original banda dictará el taller Explorando la Música Pernambucana, en el predio de avenida Belgrano 552, CABA.
Formado en setiembre de 2008 por Rafael Marques (mandolina de 10 cuerdas), Rodrigo Samico (guitarra de 7 cuerdas), y Marcio Silva (batería), el trío fue ternado al Premio a la Música Brasilera de 2013 en las categorías Mejor grupo de Música Brasilera y Grupo Revelación.
Para asistir al curso, hay que inscribirse vía Adriano Sales, a ccba.buenosaires@itamaraty.gov.br o al teléfono (11) 5235-1152.
Se puede reproducir en esta misma página una versión en vivo de Caminhando, grabada en el Teatro Santa Isabel, Recife.
martes, 25 de noviembre de 2014
Quilmes planea vender 57000 litros de cerveza en Alemania; así, crecerá 115% en un año
Cervecería y Maltería Quilmes sigue conquistando el mundo y llega en forma directa a Alemania, uno de los principales mercados del sector.
A partir del éxito que tuvo la marca en este país europeo, la compañía decidió exportar de manera directa, gracias a una mayor inversión.
Así, consolida la presencia en la cuna de algunas de las cervezas más reconocidas del planeta, y un detalle no menor, lugar de nacimiento de Otto Bemberg, fundador de Cervecería y Maltería Quilmes en 1890.
Quilmes Cristal está disponible en su versión de porrón de 340ml. en restaurantes y tiendas de las ciudades de Frankfurt, Colonia, Berlín, Darmstadt, Erlagen y Dusseldorf.
Se posicionó como una auténtica cerveza importada dentro del segmento premium de etiquetas internacionales, dirigida a grupos que siguen las modas y tendencias gastronómicas.
Las ventas estimadas para los próximos 12 meses son de 170.000 botellas de 340ml. (57.000 litros). En 2013, alcanzó las 79.000 botellas (28.000 litros).
De esta manera, el volumen se incrementará 115% sólo en el primer año.
"Estamos orgullosos del desarrollo que tuvo Quilmes en Alemania: pasó de ser una cerveza para argentinos que viven en Alemania a ser un producto valorado por el consumidor local, que se caracteriza por tener una cultura de la cerveza tan arraigada y tradicional", comentó Javier Nougués, responsable de Exportaciones de Cervecería y Maltería Quilmes.
Además de Alemania, en Europa, Quilmes también está presente en Italia, España, Francia, Reino Unido, Suecia y Eslovenia.
A partir del éxito que tuvo la marca en este país europeo, la compañía decidió exportar de manera directa, gracias a una mayor inversión.
Así, consolida la presencia en la cuna de algunas de las cervezas más reconocidas del planeta, y un detalle no menor, lugar de nacimiento de Otto Bemberg, fundador de Cervecería y Maltería Quilmes en 1890.
Quilmes Cristal está disponible en su versión de porrón de 340ml. en restaurantes y tiendas de las ciudades de Frankfurt, Colonia, Berlín, Darmstadt, Erlagen y Dusseldorf.
Se posicionó como una auténtica cerveza importada dentro del segmento premium de etiquetas internacionales, dirigida a grupos que siguen las modas y tendencias gastronómicas.
Las ventas estimadas para los próximos 12 meses son de 170.000 botellas de 340ml. (57.000 litros). En 2013, alcanzó las 79.000 botellas (28.000 litros).
De esta manera, el volumen se incrementará 115% sólo en el primer año.
"Estamos orgullosos del desarrollo que tuvo Quilmes en Alemania: pasó de ser una cerveza para argentinos que viven en Alemania a ser un producto valorado por el consumidor local, que se caracteriza por tener una cultura de la cerveza tan arraigada y tradicional", comentó Javier Nougués, responsable de Exportaciones de Cervecería y Maltería Quilmes.
Además de Alemania, en Europa, Quilmes también está presente en Italia, España, Francia, Reino Unido, Suecia y Eslovenia.
Labels:
Alemania
,
Cervecería
,
comercio exterior
,
consumidor
,
consumo
,
España
,
Europa
,
Francia
,
gastronomía
,
inversión
,
Italia
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
moda
,
Quilmes
,
restaurante
,
Suecia
El Informatorio sortea los libros La inteligencia optimista y ¡Vive! Lo que realmente importa
El Informatorio, que transita la octava temporada en la web, sorteará 2 kits de libros inspiradores, gentileza del prestigioso sello V&R Editoras.
Cada set incluye sendos ejemplares de La inteligencia optimista, de la psicóloga argentina Viviana Blas; y ¡Vive! Lo que realmente importa, del experto brasileño Anderson Cavalcante (el autor es best seller en su país, donde ha vendido más de 900.000 ejemplares de sus obras).
Para ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o formar parte de la comunidad de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en CABA), y tuitear "Quiero libros del #concursoVReditoras, @elinformatorio", y/o comentar debajo de este post en Facebook: "Quiero libros de VR Editoras".
A fin de recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el certamen tendrá, por un lado, 1 ganador en Facebook y otro en Twitter, quienes se llevarán, cada uno, el par de volúmenes mencionados.
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer RT!
Y quienes participen deben dar "me gusta" a la fanpage de V&R Editoras y/o seguir a @VREditoras.
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso libros".
Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Hay tiempo hasta el viernes 28 de noviembre a las 24 (cero del sábado 29).
Los ganadores serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a V&R Editoras (¡gracias, Georgina Dritsos!), por elegirnos para agasajar a nuestros seguidores con lecturas de calidad.
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificados los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes), los premios se pierden, si no se retiran. Muchas gracias.
Cada set incluye sendos ejemplares de La inteligencia optimista, de la psicóloga argentina Viviana Blas; y ¡Vive! Lo que realmente importa, del experto brasileño Anderson Cavalcante (el autor es best seller en su país, donde ha vendido más de 900.000 ejemplares de sus obras).
Para ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o formar parte de la comunidad de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en CABA), y tuitear "Quiero libros del #concursoVReditoras, @elinformatorio", y/o comentar debajo de este post en Facebook: "Quiero libros de VR Editoras".
A fin de recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el certamen tendrá, por un lado, 1 ganador en Facebook y otro en Twitter, quienes se llevarán, cada uno, el par de volúmenes mencionados.
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer RT!
Y quienes participen deben dar "me gusta" a la fanpage de V&R Editoras y/o seguir a @VREditoras.
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso libros".
Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Hay tiempo hasta el viernes 28 de noviembre a las 24 (cero del sábado 29).
Los ganadores serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a V&R Editoras (¡gracias, Georgina Dritsos!), por elegirnos para agasajar a nuestros seguidores con lecturas de calidad.
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificados los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes), los premios se pierden, si no se retiran. Muchas gracias.
Labels:
aniversario
,
arte
,
Brasil
,
concurso
,
cultura
,
El Informatorio
,
Facebook
,
libro
,
marca
,
MKT
,
psicología
,
regalo
,
Twitter
Marcela Kloosterboer, Jenny Martínez y otras figuras venden su ropa a beneficio, en Renová tu vestidor
Marcela Kloosterboer, Laura Azcurra, Violeta Urtizberea, Anita Pauls, Paloma Cepeda, Belén Chavanne, Jenny Martínez, Silvina Escudero y la cantante de Agapornis, Melina Lezcano, entre otras celebridades, abrirán sus guardarropas para ser parte de la primera campaña solidaria: Un vestidor por una sonrisa.
Quienes deseen comprar las prendas que pongan en venta las figuras participantes deberán ingresar a la sección respectiva del portal Renová tu vestidor.
Todo lo recaudado será donado a la Asociación Pequeños Pasos, que funciona en la localidad bonaerense de San Martín y es miembro de la red de la Fundación CONIN.
Esta organización se dedica a la prevención de la desnutrición infantil.
Quienes deseen comprar las prendas que pongan en venta las figuras participantes deberán ingresar a la sección respectiva del portal Renová tu vestidor.
Todo lo recaudado será donado a la Asociación Pequeños Pasos, que funciona en la localidad bonaerense de San Martín y es miembro de la red de la Fundación CONIN.
Esta organización se dedica a la prevención de la desnutrición infantil.
Labels:
alimentación
,
arte
,
Buenos Aires
,
campaña
,
chicos
,
cultura
,
diseño
,
Fundación
,
moda
,
música
,
niños
,
RSE
,
salud
,
San Martín
Se corre la 8ª edición de Energizer Night Race
Energizer Night Race se realizará, por octavo año consecutivo, el sábado 6 de diciembre desde las 21, en la pista del Hipódromo de San Isidro.
La carrera –declarada de interés municipal por la intendencia bonaerense de San Isidro- será replicada en varios países del mundo.
Y, al igual que en la última oportunidad, tendrá un sentido benéfico a lo largo del mundo: donar 14 millones de horas de luz a miles de familias sin acceso a electricidad, a través de la entrega de linternas solares.
Bajo la consigna Energizer Night Race por un Mundo Más Brillante, se invita a los runners a vivir una experiencia única, aportando una cuota solidaria al encuentro.
Con la potencia de las linternas Head Lights que los corredores portarán como coronas, se iluminará la pista del Hipódromo de San Isidro, convirtiéndola en una vorágine de movimiento y luz.
Los participantes se dividirán en distintas categorías y recorrerán distancias competitivas de 5 y 10 kilómetros en tres tipos de suelo: asfalto, pasto y arena, con la modalidad cross country buscando superar sus propios límites.
Con un arancel de $250 por persona, los interesados podrán preinscribirse a través de www.energizernightrace.com y abonar a través de pagos on line, o personalmente en el Club de Corredores.
La carrera –declarada de interés municipal por la intendencia bonaerense de San Isidro- será replicada en varios países del mundo.
Y, al igual que en la última oportunidad, tendrá un sentido benéfico a lo largo del mundo: donar 14 millones de horas de luz a miles de familias sin acceso a electricidad, a través de la entrega de linternas solares.
Bajo la consigna Energizer Night Race por un Mundo Más Brillante, se invita a los runners a vivir una experiencia única, aportando una cuota solidaria al encuentro.
Con la potencia de las linternas Head Lights que los corredores portarán como coronas, se iluminará la pista del Hipódromo de San Isidro, convirtiéndola en una vorágine de movimiento y luz.
Los participantes se dividirán en distintas categorías y recorrerán distancias competitivas de 5 y 10 kilómetros en tres tipos de suelo: asfalto, pasto y arena, con la modalidad cross country buscando superar sus propios límites.
Con un arancel de $250 por persona, los interesados podrán preinscribirse a través de www.energizernightrace.com y abonar a través de pagos on line, o personalmente en el Club de Corredores.
Labels:
club
,
deporte
,
donación
,
ecología
,
energía
,
Energizer
,
Estado
,
gobierno
,
Hipódromo San Isidro
,
internet
,
marca
,
medio ambiente
,
MKT
,
municipio
,
precio
,
RSE
Zaira Nara y Brenda Gandini protagonizan la campaña de lencería primavera-verano de Kaury
Con Zaira Nara y Brenda Gandini como protagonistas de la campaña, Kaury estrena la sensual colección de lencería primavera-verano 2014/15.
Entre las novedades de la temporada, se destaca la paleta de colores. A los clásicos e infaltables -el azul noche, el rojo pasión, el blanco y el negro-, se suman los tonos avellana, salmón, fucsia, verde menta, champagne y azul petróleo que ya habían dado que hablar en catálogos anteriores, y los debutantes: el azul eléctrico y frambuesa.
Los conjuntos se renuevan en diversidad de géneros y texturas, por ejemplo, microfibra de poliamida, microfibras estampadas con motivos clásicos como el animal print, el batik, rayas y corazones.
Hay modelos en los cuales tienen preponderancia el tul, el broderie, y las puntillas. Y, por supuesto, Kaury brinda versiones en algodón con lycra lisos o estampados a lunares para las que prefieren la comodidad de siempre.
Entre las novedades de la temporada, se destaca la paleta de colores. A los clásicos e infaltables -el azul noche, el rojo pasión, el blanco y el negro-, se suman los tonos avellana, salmón, fucsia, verde menta, champagne y azul petróleo que ya habían dado que hablar en catálogos anteriores, y los debutantes: el azul eléctrico y frambuesa.
Los conjuntos se renuevan en diversidad de géneros y texturas, por ejemplo, microfibra de poliamida, microfibras estampadas con motivos clásicos como el animal print, el batik, rayas y corazones.
Hay modelos en los cuales tienen preponderancia el tul, el broderie, y las puntillas. Y, por supuesto, Kaury brinda versiones en algodón con lycra lisos o estampados a lunares para las que prefieren la comodidad de siempre.
Kingston promociona versión limitada de memorias flash USB Agua y Fuego vía concurso en Facebook
Kingston Technology presenta dos dispositivos Flash USB edición especial para celebrar la Navidad.
Los USB Agua y Fuego representan sendos tipos de personalidades.
Los más creativos, entusiastas y apasionados se identifican con este último, mientras que los más emocionales, tenaces y amantes de la naturaleza se verán reflejados en la gota de agua.
"Nadie dijo que la tecnología no podía ser divertida", sostuvo Juan Marrero, gerente regional de mercadeo de Kingston. "En Kingston, nos preocupamos por complacer las necesidades de todos nuestros fans, y los jóvenes prefieren llevar sus archivos en memorias temáticas, que complementen su estilo, y que brinden un valor agregado más allá de almacenar y transportar los archivos", concluyó.
En cuanto a características técnicas, los USB 2.0 Agua y Fuego están disponibles en 8GB de capacidad, permitiendo guardar hasta 3000 fotos o 107 minutos de vídeos. Con 5 años de garantía, se pueden adquirir en los locales de Compumundo y Garbarino.
En simultáneo con este lanzamiento, y para celebrar el cierre del año, todos los martes y jueves, del 18 de noviembre al 11 de diciembre, se desarrollarán retos de Días de Fuego y Días de Agua, para que los seguidores de Kingston puedan ganar productos gratis. Habrá 3 ganadores diarios y 24 al final del concurso (8 jornadas).
Para participar de la promo, hay que ingresar a la fanpage de Memoria Kingston.
Los USB Agua y Fuego representan sendos tipos de personalidades.
Los más creativos, entusiastas y apasionados se identifican con este último, mientras que los más emocionales, tenaces y amantes de la naturaleza se verán reflejados en la gota de agua.
"Nadie dijo que la tecnología no podía ser divertida", sostuvo Juan Marrero, gerente regional de mercadeo de Kingston. "En Kingston, nos preocupamos por complacer las necesidades de todos nuestros fans, y los jóvenes prefieren llevar sus archivos en memorias temáticas, que complementen su estilo, y que brinden un valor agregado más allá de almacenar y transportar los archivos", concluyó.
En cuanto a características técnicas, los USB 2.0 Agua y Fuego están disponibles en 8GB de capacidad, permitiendo guardar hasta 3000 fotos o 107 minutos de vídeos. Con 5 años de garantía, se pueden adquirir en los locales de Compumundo y Garbarino.
En simultáneo con este lanzamiento, y para celebrar el cierre del año, todos los martes y jueves, del 18 de noviembre al 11 de diciembre, se desarrollarán retos de Días de Fuego y Días de Agua, para que los seguidores de Kingston puedan ganar productos gratis. Habrá 3 ganadores diarios y 24 al final del concurso (8 jornadas).
Para participar de la promo, hay que ingresar a la fanpage de Memoria Kingston.
Delivery de comida: PedidosYa se quedó con las operaciones de Hellofood en la Argentina y Chile
PedidosYa se quedó con las operaciones de Hellofood en la Argentina y Chile para continuar con la consolidación del liderazgo en ambos mercados.
Los usuarios van a seguir pidiendo comida en línea de manera habitual. Gracias a este acuerdo, se ofrecen más 4.000 restaurantes en un centenar de ciudades de ambos lados de los Andes.
"Estamos muy entusiasmados de potenciar nuestro liderazgo, luego de esta adquisición. Esta estrategia forma parte de nuestra visión de mejora continua y de hacer foco en mercados que prometen un crecimiento exponencial", declaró Álvaro García, CMO y fundador de PedidosYa.
En la actualidad, más de 55% de los pedidos de delivery proviene de aplicaciones móviles. La penetración de smartphones crece a diario a escala global, y la Argentina y Chile no son la excepción.
Los usuarios van a seguir pidiendo comida en línea de manera habitual. Gracias a este acuerdo, se ofrecen más 4.000 restaurantes en un centenar de ciudades de ambos lados de los Andes.
"Estamos muy entusiasmados de potenciar nuestro liderazgo, luego de esta adquisición. Esta estrategia forma parte de nuestra visión de mejora continua y de hacer foco en mercados que prometen un crecimiento exponencial", declaró Álvaro García, CMO y fundador de PedidosYa.
En la actualidad, más de 55% de los pedidos de delivery proviene de aplicaciones móviles. La penetración de smartphones crece a diario a escala global, y la Argentina y Chile no son la excepción.
Labels:
acuerdo
,
alimentación
,
celular
,
Chile
,
consumo
,
convenio
,
empresas
,
gastronomía
,
internet
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
móvil
,
restaurante
,
software
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
Plaza Canning organiza un carnaval veneciano
Plaza Canning, el único Life Style Center de la zona de Ezeiza, anticipa la despida de 2014 con un espectacular carnaval veneciano, este miércoles 26 de noviembre, a partir de las 19.30.
También participarán cantantes líricos en un ambiente que recreará las pequeñas calles de La Toscana, arcadas de piedra, balcones floridos y fontanas típicamente italianas.
Con entrada libre y gratuita, solo hay que acreditarse vía www.plazacanning.com.ar.
También participarán cantantes líricos en un ambiente que recreará las pequeñas calles de La Toscana, arcadas de piedra, balcones floridos y fontanas típicamente italianas.
Con entrada libre y gratuita, solo hay que acreditarse vía www.plazacanning.com.ar.
Labels:
arte
,
carnaval
,
cultura
,
decoración
,
diseño
,
entrada gratuita
,
exposición
,
Ezeiza
,
gratis
,
Italia
,
marca
,
MKT
,
moda
,
muestra
,
música
,
Plaza Canning
Hospital Británico impulsa RSE en salud
Finalizó la edición 2014 del Programa de Responsabilidad Social para Empresas de Salud–Liderazgo Institucional y Excelencia Bioética, que organizó la Universidad Católica Argentina en sociedad con el Hospital Británico y otras instituciones.
Participaron 25 directivos de los hospitales Británico, Italiano, Sirio–Libanés, Alemán y Español, Centro Gallego y Admifarm.
Los contenidos estuvieron destinados a incrementar la aplicación de prácticas responsables en el sector de la salud. Se focalizó en promover desde la institución un modo de hacer y de ser socialmente responsable que surja de sus políticas y procesos, con la mirada puesta en el paciente real y potencial, articulando soluciones con distintos actores del sector.
El objetivo apuntó a lograr acciones colectivas con alto impacto social, instalando mejores prácticas y alentando una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos que se atienden en el sistema y en sus trabajadores.
Se trata de Ser Socialmente Responsable integrando criterios éticos y bioéticos en cuatro áreas de impacto: la de los pacientes, el marketplace, el workplace y la comunidad.
Entre los disertantes, y en representación del Hospital Británico, estuvieron presentes la doctora Bárbara Finn, coordinadora del Comité de Bioética del Hospital Británico, y el doctor Nolazco, jefe de Urología y fundador del Programa AMTENA (Asistencia Médica Thomas Elkins Norte Argentino).
Gracias a esta iniciativa, un grupo de médicos viaja al Chaco salteño de manera voluntaria para atender a las comunidades wichis, chorotes, chulupíes y tobas, así como pobladores de escasos recursos que viven en la zona de Santa Victoria Este.
Participaron 25 directivos de los hospitales Británico, Italiano, Sirio–Libanés, Alemán y Español, Centro Gallego y Admifarm.
Los contenidos estuvieron destinados a incrementar la aplicación de prácticas responsables en el sector de la salud. Se focalizó en promover desde la institución un modo de hacer y de ser socialmente responsable que surja de sus políticas y procesos, con la mirada puesta en el paciente real y potencial, articulando soluciones con distintos actores del sector.
El objetivo apuntó a lograr acciones colectivas con alto impacto social, instalando mejores prácticas y alentando una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos que se atienden en el sistema y en sus trabajadores.
Se trata de Ser Socialmente Responsable integrando criterios éticos y bioéticos en cuatro áreas de impacto: la de los pacientes, el marketplace, el workplace y la comunidad.
Entre los disertantes, y en representación del Hospital Británico, estuvieron presentes la doctora Bárbara Finn, coordinadora del Comité de Bioética del Hospital Británico, y el doctor Nolazco, jefe de Urología y fundador del Programa AMTENA (Asistencia Médica Thomas Elkins Norte Argentino).
Gracias a esta iniciativa, un grupo de médicos viaja al Chaco salteño de manera voluntaria para atender a las comunidades wichis, chorotes, chulupíes y tobas, así como pobladores de escasos recursos que viven en la zona de Santa Victoria Este.
Labels:
acuerdo
,
Alemania
,
Británico
,
capacitación
,
conferencia
,
convenio
,
educación
,
empleo
,
empresas
,
España
,
hospital
,
Italia
,
medicina
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
salud
,
UCA
,
Universidad
Bagóvit Solar brinda doble protección a toda la familia, con fórmulas hipoalergénicas
Para que grandes y chicos disfruten del aire libre y practiquen deportes sin preocuparse por el sol, esta temporada cuentan con la línea más completa y efectiva de protectores solares.
Con exclusivas fórmulas doble protección con filtros que cuidan todo tipo de pieles, tanto de los riesgos UV-B como de los UV-A, los productos Bagóvit contienen una alta concentración de filtros UV-A, que cumplen y superan la reciente publicación de norma de Mercosur y reglamentación europea y FDA, que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B.
Son hipoalergénicos, contienen filtros de alta eficacia, no son tóxicos y de cómoda aplicación en spray. Dermatológicamente testeados, disponen de fecha de vencimiento en los envases (lo cual garantiza el contenido y la eficacia), y resisten al agua.
El catálogo comienza con FPS 15 Acelerador de Bronceado, que contiene una fórmula exclusiva que combina un activador de bronceado que aumenta la velocidad de formación de melanina, con efectivos filtros UV-B y UV-A que permiten lograr un bronceado duradero con mínimo de daño solar. Dispone de agentes reparadores y humectantes de la piel, resiste al agua y está testeada dermatológicamente. Proporciona un bronceado inteligente, seguro y saludable, aportando un buen tono sin las consecuencias de la sobreexposición al sol. Viene en envases por 200 gramos ($145,27).
Los productos con FPS 20, FPS 30 y FPS 40 Emulsión spray contienen fórmulas hipoalergénicas, fotoestables, libres de benzofenonas, resistentes al agua y enriquecidas con vitamina E y aloe vera. Se presentan en envases por 200 gramos a los siguientes precios: $117,54, $152,55 y $203,96, respectivamente.
Con nueva fórmula, FPS 60 UV-B / 47 UV-A Emulsión spray resulta indicada para pieles extremadamente sensibles, bebés y niños. Hipoalergénica, de textura liviana, de fácil aplicación y rápida absorción, carece de benzofenona. Gracias a su textura, se distribuye con facilidad manteniendo la eficacia fotoprotectora sin dejar sensación oleosa o película blanca. La doble protección con 4 filtros solares especialmente seleccionados protege la piel contra las radiaciones nocivas del sol (UVA y UVB).
Los filtros y concentraciones utilizados superan las exigencias de la FDA (Food & Drug Administration) de los Estados Unidos y las reglamentaciones europeas. Además, posee agentes humectantes como la vitamina E y reparadores como el aloe vera, que ayudan a mantener la elasticidad y la salud de la piel.
Bagóvit Solar FPS 60 UVB / 47 Índice UVA está testeada dermatológicamente, según normas internacionales y posee fecha de vencimiento en su envase, garantizando una protección 100% eficaz, saludable y prolongada. Se presenta en envase por 200 gramos ($203,99).
La línea Bagóvit Solar se consigue en las mejores farmacias y perfumerías del país.
Con exclusivas fórmulas doble protección con filtros que cuidan todo tipo de pieles, tanto de los riesgos UV-B como de los UV-A, los productos Bagóvit contienen una alta concentración de filtros UV-A, que cumplen y superan la reciente publicación de norma de Mercosur y reglamentación europea y FDA, que indican que la protección UV-A debe ser como mínimo 1/3 de la protección UV-B.
Son hipoalergénicos, contienen filtros de alta eficacia, no son tóxicos y de cómoda aplicación en spray. Dermatológicamente testeados, disponen de fecha de vencimiento en los envases (lo cual garantiza el contenido y la eficacia), y resisten al agua.
El catálogo comienza con FPS 15 Acelerador de Bronceado, que contiene una fórmula exclusiva que combina un activador de bronceado que aumenta la velocidad de formación de melanina, con efectivos filtros UV-B y UV-A que permiten lograr un bronceado duradero con mínimo de daño solar. Dispone de agentes reparadores y humectantes de la piel, resiste al agua y está testeada dermatológicamente. Proporciona un bronceado inteligente, seguro y saludable, aportando un buen tono sin las consecuencias de la sobreexposición al sol. Viene en envases por 200 gramos ($145,27).
Los productos con FPS 20, FPS 30 y FPS 40 Emulsión spray contienen fórmulas hipoalergénicas, fotoestables, libres de benzofenonas, resistentes al agua y enriquecidas con vitamina E y aloe vera. Se presentan en envases por 200 gramos a los siguientes precios: $117,54, $152,55 y $203,96, respectivamente.
Con nueva fórmula, FPS 60 UV-B / 47 UV-A Emulsión spray resulta indicada para pieles extremadamente sensibles, bebés y niños. Hipoalergénica, de textura liviana, de fácil aplicación y rápida absorción, carece de benzofenona. Gracias a su textura, se distribuye con facilidad manteniendo la eficacia fotoprotectora sin dejar sensación oleosa o película blanca. La doble protección con 4 filtros solares especialmente seleccionados protege la piel contra las radiaciones nocivas del sol (UVA y UVB).
Los filtros y concentraciones utilizados superan las exigencias de la FDA (Food & Drug Administration) de los Estados Unidos y las reglamentaciones europeas. Además, posee agentes humectantes como la vitamina E y reparadores como el aloe vera, que ayudan a mantener la elasticidad y la salud de la piel.
Bagóvit Solar FPS 60 UVB / 47 Índice UVA está testeada dermatológicamente, según normas internacionales y posee fecha de vencimiento en su envase, garantizando una protección 100% eficaz, saludable y prolongada. Se presenta en envase por 200 gramos ($203,99).
La línea Bagóvit Solar se consigue en las mejores farmacias y perfumerías del país.
Labels:
agua
,
Bagó
,
Bagóvit
,
belleza
,
chicos
,
cosmética
,
deporte
,
Estados Unidos
,
Europa
,
farmacia
,
laboratorio
,
marca
,
Mercosur
,
MKT
,
niños
,
piel
,
precio
,
salud
,
tecnología
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)