Joaquín Salvador Paul, de la ciudad de Buenos Aires, salió favorecido en el sorteo del primer automóvil cero kilómetro de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en el marco del programa IVA y Vuelta.
La AFIP ya le informó al contribuyente que deberá presentarse en la agencia del organismo más cercana con los comprobantes informados.
El organismo realizará las verificaciones sobre los datos ingresados por el ganador y, si cumple con todos los requisitos exigidos, se le comunicará lugar, fecha y hora para la entrega del Renault Logan.
viernes, 29 de mayo de 2009
Exitosa convocatoria del Marketing Day 2009
Mariano Fernández Madero, gerente general de la Asociación Argentina de Marketing; Jack Smart, director de Comunicaciones Corporativas de Unilever Argentina; Guillermo Oliveto, CEO de CCR Argentina; Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina; e Inés Black, jefa de MKT de la AAM, durante la celebración del Marketing Day 2009 - Tiempo de Valientes.
Posnet introduce las pantallas táctiles en Argentina
Gracias a una innovación de Posnet, los clientes tendrán mayor seguridad a la hora de comprar, firmar directamente en una pantalla táctil digital e ingresar el número de documento y el PIN (en las operaciones con tarjetas de débito) mediante un panel numérico. Asimismo, en ese mismo instante, el consumidor puede verificar el monto a pagar y la cantidad de cuotas.
Esto permite que, junto a los datos, la rúbrica del usuario vaya directamente a la compañía que procesa las transacciones, incrementando aún más la seguridad del proceso.
“Esta novedad ya fue probada en distintos países y en todos los casos las experiencias han sido exitosas”, explicó Javier Tiburzio, Director de Desarrollo de Producto de First Data.
Mariano Catelli, Director de Establecimientos y Posnet de First Data, subrayó otro aspecto del sistema: “mientras el cliente aguarda para pagar, podrá observar en la pantalla de las terminales ofertas y promociones dinámicas, lo que las convierte en un aliado más para impulsar acciones que permitan incentivar las ventas”.
Esto permite que, junto a los datos, la rúbrica del usuario vaya directamente a la compañía que procesa las transacciones, incrementando aún más la seguridad del proceso.
“Esta novedad ya fue probada en distintos países y en todos los casos las experiencias han sido exitosas”, explicó Javier Tiburzio, Director de Desarrollo de Producto de First Data.
Mariano Catelli, Director de Establecimientos y Posnet de First Data, subrayó otro aspecto del sistema: “mientras el cliente aguarda para pagar, podrá observar en la pantalla de las terminales ofertas y promociones dinámicas, lo que las convierte en un aliado más para impulsar acciones que permitan incentivar las ventas”.
Multiled auspició expo de arte sobre Charly García
Multiled auspició, junto a la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, la exposición del artista plástico Gustavo Masó inspirada en el músico Charly García, en el porteño Centro Cultural Recoleta.
Multiled, soluciones tecnológicas, es la empresa N°1 en sistemas electrónicos: carteles, letreros, turneros, turno-caja, pantallas y pizarras leds.
Los displays, by Multiled, describieron epígrafes y textos complementarios a las obras.
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Museo de los Niños Abasto ofrece espectáculo circense los fines de semana y feriados
Durante los fines de semana y feriados de junio, se podrá disfrutar -con la misma entrada- del espectáculo de circo Lustro, del grupo La Patera, en el Museo de los Niños Abasto (nivel 2 del Shopping Abasto, Avenida Corrientes 3247, teléfono 011-4861-2325).
Allí también se podrá participar del salón de maquillaje y talleres de arte, movimiento y equilibrio.
Abre de 13 a 20, menos los lunes que permanece cerrado.
Entradas de martes a viernes: chicos, $15 y adultos, $10; fines de semana y feriados: niños, $20 y mayores $10 (menores de 2 años, docentes y jubilados ingresan gratis presentando documentación que lo acredite).
Promo Hora Feliz de 19 a 20: 50% de descuento en todas las localidades.
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Allí también se podrá participar del salón de maquillaje y talleres de arte, movimiento y equilibrio.
Abre de 13 a 20, menos los lunes que permanece cerrado.
Entradas de martes a viernes: chicos, $15 y adultos, $10; fines de semana y feriados: niños, $20 y mayores $10 (menores de 2 años, docentes y jubilados ingresan gratis presentando documentación que lo acredite).
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jueves, 28 de mayo de 2009
IVA y Vuelta: AFIP sortea el primer cero kilómetro
La AFIP sorteará este viernes 29, a las 12.30, el primer automóvil cero kilómetro Renault Logan del concurso IVA y Vuelta, en la sede central del organismo, en Defensa 192.
Para participar del programa, hay que cargar en la web de la AFIP (www.afip.gob.ar) un mínimo de 12 comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor (quedan excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e internet).
También se pueden cargar los datos en forma personal en los centros de servicios del organismo o en las sucursales y agencias del Correo Argentino.
Las facturas o tickets podrán tener una antigüedad máxima de 30 días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo.
Para participar del programa, hay que cargar en la web de la AFIP (www.afip.gob.ar) un mínimo de 12 comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor (quedan excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e internet).
También se pueden cargar los datos en forma personal en los centros de servicios del organismo o en las sucursales y agencias del Correo Argentino.
Las facturas o tickets podrán tener una antigüedad máxima de 30 días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo.
Subastan para Unicef camisetas del Barcelona y el Manchester, firmadas por Messi y Tévez
Durante la final de la UEFA Champions League entre Barcelona FC -que se consagró ganador- y Manchester United, ambos equipos renovaron el compromiso con de Unicef, en este caso, con la campaña global contra el SIDA infantil.
Unicef y el Fútbol Club Barcelona mantienen una alianza desde 2006. La entidad deportiva y su fundación aportan fondos a la organización y el team de estrellas lleva en las camisetas el logo de la organización internacional.
El Manchester se convirtió en 1999 en el primer club de fútbol británico en aliarse con Unicef.
A fin de recaudar fondos para Unicef en la Argentina, MercadoLibre.com (www.mercadolibre.com), la mayor plataforma de compras y ventas por internet de Latinoamérica, organizó una subasta en la cual se podrá ofertar hasta el 6 de junio de 2009 por sendas casacas de fútbol del Barcelona y del Manchester, firmadas por Leonel Messi y Carlos Tévez, respectivamente.
Las camisetas se pueden ver en www.mercadolibre.com.ar/subastaunicef
¿Influirá también en este remate benéfico la definitiva consagración de Messi en el partido decisivo que consagró campeón al club catalán?
Unicef y el Fútbol Club Barcelona mantienen una alianza desde 2006. La entidad deportiva y su fundación aportan fondos a la organización y el team de estrellas lleva en las camisetas el logo de la organización internacional.
El Manchester se convirtió en 1999 en el primer club de fútbol británico en aliarse con Unicef.
A fin de recaudar fondos para Unicef en la Argentina, MercadoLibre.com (www.mercadolibre.com), la mayor plataforma de compras y ventas por internet de Latinoamérica, organizó una subasta en la cual se podrá ofertar hasta el 6 de junio de 2009 por sendas casacas de fútbol del Barcelona y del Manchester, firmadas por Leonel Messi y Carlos Tévez, respectivamente.
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¿Influirá también en este remate benéfico la definitiva consagración de Messi en el partido decisivo que consagró campeón al club catalán?
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En junio, Nickelodeon LA adelanta imágenes de la nueva serie Los Pingüinos de Madagascar
Durante los viernes de junio, a las 19 (hora argentina), Nickelodeon adelantará imágenes de la nueva serie Los Pingüinos de Madagascar, que protagonizan Skipper, Kowalski, Rico y Private, junto al extrovertido Julien, el Rey de los Lemures, como estrella invitada.
Inspirada, claro está, en las películas Madagascar y Madagascar II, escape a Africa (y no en cuestiones de la política argentina, gracias a Dios), Los Pingüinos de Madagascar cuenta con producción de los estudios de animación de Nickelodeon en Burbank, California. La tira será estrenada agosto de 2009.
Inspirada, claro está, en las películas Madagascar y Madagascar II, escape a Africa (y no en cuestiones de la política argentina, gracias a Dios), Los Pingüinos de Madagascar cuenta con producción de los estudios de animación de Nickelodeon en Burbank, California. La tira será estrenada agosto de 2009.
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Casa Verde: Cadbury redobla compromiso ecológico
Cadbury lanza en la Argentina la plataforma Casa Verde con la premisa de combatir el cambio climático, gracias a la colaboración del propio personal de la compañía que cuenta entre las marcas propias a Beldent, Halls y Mantecol, por mencionar algunas de ellas.
De esta forma, Cadbury asume un profundo compromiso con el medio ambiente, en sintonía con la campaña global El púrpura se transforma en verde (Purple Goes Green), en alusión a los colores del logo de la empresa y el tono que simboliza la ecología, respectivamente.
Entre otras metas, la firma se compromete a reducir 50% las emisiones absolutas de CO2 al 2020, así como hacer lo propio en la disminución en material de empaque de productos (10%) y de los artículos destinados a promociones de temporada o regalos (25%); y apuntar a tener 60% de envoltorios biodegradables. También se controlará el uso del agua.
De esta forma, Cadbury asume un profundo compromiso con el medio ambiente, en sintonía con la campaña global El púrpura se transforma en verde (Purple Goes Green), en alusión a los colores del logo de la empresa y el tono que simboliza la ecología, respectivamente.
Entre otras metas, la firma se compromete a reducir 50% las emisiones absolutas de CO2 al 2020, así como hacer lo propio en la disminución en material de empaque de productos (10%) y de los artículos destinados a promociones de temporada o regalos (25%); y apuntar a tener 60% de envoltorios biodegradables. También se controlará el uso del agua.
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Paris Hilton busca a su mejor nueva amiga en MTV
La polémica Paris Hilton busca a la Mejor Nueva Amiga para Siempre (sic) en el reality de 10 capítulos que MTV pondrá en pantalla desde el 8 de junio a las 13, hora argentina.
En Paris Hilton, My New BFF (Best Friend Forever), la escandalosa chica invita a 18 potenciales candidatas a ganarse su amor y confianza, y sobre todo a probar que están en condiciones de convertirse en amigas.
La ganadora pasará a formar parte del círculo de París Hilton y accederá así al tratamiento VIP en los lugares más exclusivos de los Estados Unidos.
En Paris Hilton, My New BFF (Best Friend Forever), la escandalosa chica invita a 18 potenciales candidatas a ganarse su amor y confianza, y sobre todo a probar que están en condiciones de convertirse en amigas.
La ganadora pasará a formar parte del círculo de París Hilton y accederá así al tratamiento VIP en los lugares más exclusivos de los Estados Unidos.
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Restaurante BIO ofrece curso de cocina orgánica
Bajo la premisa de que resulta de vital importancia una alimentación en armonía con el cuerpo y el medio ambiente, gracias a productos naturales y de estación, BIO, el restaurante orgánico, ofrece un curso de Cocina Orgánica desde el jueves 4 de junio, de 15 a 17, compuesto por cuatro módulos independientes y únicos.
El programa completo se puede leer en http://biorestaurant.com.ar/servicios/programa_curso_bio.html
Las clases son participativas y divertidas. Una vez finalizado cada encuentro los alumnos se llevan lo que cocinaron. No es necesario asistir con productos ya que BIO provee todos los ingredientes orgánicos.
Los grupos son reducidos, con un máximo de 10 personas, y el costo es de $300 por mes y $80 la clase.
La inscripción puede realizarse vía mail a info@biorestaurant.com.ar o por teléfono al (011) 4774-3880. Cupos limitados.
Más información en www.biorestaurant.com.ar
El programa completo se puede leer en http://biorestaurant.com.ar/servicios/programa_curso_bio.html
Las clases son participativas y divertidas. Una vez finalizado cada encuentro los alumnos se llevan lo que cocinaron. No es necesario asistir con productos ya que BIO provee todos los ingredientes orgánicos.
Los grupos son reducidos, con un máximo de 10 personas, y el costo es de $300 por mes y $80 la clase.
La inscripción puede realizarse vía mail a info@biorestaurant.com.ar o por teléfono al (011) 4774-3880. Cupos limitados.
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María del Cerro (Casi Angeles) visitó Clínica Milito
La actriz del éxito de Telefé Casi Ángeles, María del Cerro, visitó la Clínica de Medicina y Cirugía Estética de la Dra. Mónica Milito para disfrutar de los últimos tratamientos de belleza.
Más información en www.clinicamilito.com.ar, info@clinicamilito.com, en Callao 1121 1º piso, ciudad de Buenos Aires, o en el teléfono (+54 11) 4814-0050.
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Más información en www.clinicamilito.com.ar, info@clinicamilito.com, en Callao 1121 1º piso, ciudad de Buenos Aires, o en el teléfono (+54 11) 4814-0050.
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miércoles, 27 de mayo de 2009
Medio Ambiente: Ford Focus es el primer auto made in Argentina que cumple con normas Euro IV
Durante la celebración del 10° aniversario del Laboratorio de Control de Emisiones Gaseosas Vehiculares de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Ford Argentina exhibió 3 vehículos de la marca, el automóvil Focus y la pick-up Ranger, ambos producidos en la planta Pacheco de la provincia de Buenos Aires, y el coche Mondeo, que se fabrica en Europa. Y realizó un ensayo con el Focus que cumple con las más altas exigencias de emisiones europeas.
Los modelos Focus y Mondeo, que comparten el atractivo diseño Kinetic Design, están equipados con un sistema de control de emisiones contaminantes. El flamante Ford Focus es el primer auto made in Argentina, comercializado en el país, que cumple con los requerimientos Euro IV.
El modelo Ranger cuenta con motorización de 2.3 L nafta, adaptada de fábrica para funcionar en forma alternativa con GNC, siendo ésta la única pick-up mediana disponible en el mercado que, desde la fabricación, es apta para funcionar en forma flexible con dos combustibles alternativos.
Los modelos Focus y Mondeo, que comparten el atractivo diseño Kinetic Design, están equipados con un sistema de control de emisiones contaminantes. El flamante Ford Focus es el primer auto made in Argentina, comercializado en el país, que cumple con los requerimientos Euro IV.
El modelo Ranger cuenta con motorización de 2.3 L nafta, adaptada de fábrica para funcionar en forma alternativa con GNC, siendo ésta la única pick-up mediana disponible en el mercado que, desde la fabricación, es apta para funcionar en forma flexible con dos combustibles alternativos.
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Nickelodeon Latinoamérica y Sony Music editan CD de grandes éxitos de Bob Esponja en español
Nickelodeon sigue de fiesta por los 10 años de Bob Esponja y, en sociedad con Sony Music, presenta el 9 de junio un CD que incluye las exitosas canciones de la serie, por primera vez, en español.
Además, el canal emitirá durante 2009, siempre en homenjaje a este entreñable y desopilante personaje, 26 capítulos nuevos, un maratón de 100 episodios en julio y hasta un documental, Detrás de la Esponja, en VH1.
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Además, el canal emitirá durante 2009, siempre en homenjaje a este entreñable y desopilante personaje, 26 capítulos nuevos, un maratón de 100 episodios en julio y hasta un documental, Detrás de la Esponja, en VH1.
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Brigadas de Ayudín desinfectan plazas porteñas
Las Brigadas de Desinfección de Ayudín, la marca de lavandina con presencia de más 4 décadas en los hogares argentinos, se unieron a la campaña Jugá Limpio del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y, en ese contexto, desplegarán rutinas de limpieza en un circuito de 20 plazas porteñas, del 30 de mayo al 27 de junio.
6 jardines de infantes de Tigre, Avellaneda y Florencio Varela participarán de PROYECTARnos
El Jardín de Infantes Casa del Niño Amanecer (El Talar, Tigre), el Jardín de Infantes Municipal N°24 (Avellaneda), el Jardín de Infantes Municipal N°30 (Villa Corina, Avellaneda), el Jardín Medalla Milagrosa (Florencio Varela), el Jardín San Martín de Porres (Rincón de Milberg, Tigre) y el Jardín Santa Clara (Don Torcuato, Tigre) fueron seleccionados para participar de PROYECTARnos, en el marco del programa Educación Inicial de la Fundación C&A.
Con esta iniciativa, 85 educadores participarán en las diversas instancias de formación y recibirán materiales de trabajo, razón por la cual y 892 niños y niñas, de 1 a 5 años resultarán beneficiados.
PROYECTARnos, impulsada por la Fundación C&A y que cuenta con la asesoría técnica de la Organización Mundial para la Educación Preescolar (OMEP), apunta a capacitar y asesorar a los educadores de jardines comunitarios participantes para que adquieran nuevas herramientas y desarrollen proyectos institucionales y de sala que impliquen una mejora en sus prácticas, en función de aquellas cuestiones que detecten como instancias a mejorar.
Con esta iniciativa, 85 educadores participarán en las diversas instancias de formación y recibirán materiales de trabajo, razón por la cual y 892 niños y niñas, de 1 a 5 años resultarán beneficiados.
PROYECTARnos, impulsada por la Fundación C&A y que cuenta con la asesoría técnica de la Organización Mundial para la Educación Preescolar (OMEP), apunta a capacitar y asesorar a los educadores de jardines comunitarios participantes para que adquieran nuevas herramientas y desarrollen proyectos institucionales y de sala que impliquen una mejora en sus prácticas, en función de aquellas cuestiones que detecten como instancias a mejorar.
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Kimberly-Clark, Universidad Austral y Pilar Solidario informaron a vecinos sobre cómo prevenir el dengue
Kimberly-Clark, Pilar Solidario y la Universidad Austral organizaron un taller informativo y de prevención del dengue en la Posta Sanitaria de la localidad bonaerense de Pilar, que funciona desde 2007 y brinda asistencia médica a 25.000 habitantes de la zona y, en especial, a los barrios Las Lilas y Monterrey, de Derqui.
La coordinadora del lugar, la doctora Claudia Lascano, expuso qué es el dengue, de qué manera se transmite, cómo es el ciclo de vida del mosquito que lo transmite, y de qué forma evitar que se reproduzca el mosquito y prevenir las picaduras.
También habló acerca de los síntomas de la enfermedad y qué hacer ante la presencia de ellos. Informó, incluso, sobre los repelentes más adecuados para niños y qué hacer cuando fumigan las casas.
La Posta Sanitaria está ubicada cerca de una de las plantas de Kimberly-Clark y forma parte del programa RSE de la compañía, +comUNIDAD, a través del cual se trabaja en las áreas de salud, educación y calidad de vida.
La coordinadora del lugar, la doctora Claudia Lascano, expuso qué es el dengue, de qué manera se transmite, cómo es el ciclo de vida del mosquito que lo transmite, y de qué forma evitar que se reproduzca el mosquito y prevenir las picaduras.
También habló acerca de los síntomas de la enfermedad y qué hacer ante la presencia de ellos. Informó, incluso, sobre los repelentes más adecuados para niños y qué hacer cuando fumigan las casas.
La Posta Sanitaria está ubicada cerca de una de las plantas de Kimberly-Clark y forma parte del programa RSE de la compañía, +comUNIDAD, a través del cual se trabaja en las áreas de salud, educación y calidad de vida.
Clientes de Farmacity donaron $500 mil a Fundaleu
Gracias a los clientes de Farmacity que redondearon el vuelto y colaboraron con la compra de un bono de $1, Fundaleu (Fundación para Combatir La Leucemia) recibió una donación de $500.000, que será destinada a la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre.
En la imagen, Mercedes Anzoategui, directora de Relaciones Institucionales de Fundaleu, y Gustavo Anselmi, gerente de Marketing de Farmacity, rodean al embajador de la fundación, el actor Facundo Arana, durante la entrega simbólica del cheque por medio millón de pesos.
En la imagen, Mercedes Anzoategui, directora de Relaciones Institucionales de Fundaleu, y Gustavo Anselmi, gerente de Marketing de Farmacity, rodean al embajador de la fundación, el actor Facundo Arana, durante la entrega simbólica del cheque por medio millón de pesos.
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Circuito de diseño Por la Calle vuelve a la Recoleta
Por segundo año consecutivo, se desarrollará el circuito de diseño Por la Calle en la Recoleta, el viernes 5 de junio, de 14 a 20, organizado por la Fundación Pro Tejer y el INTI, más el auspicio de la empresa TN&Platex y el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
En esta edición participarán más de 35 diseñadores distribuidos en 17 locales de la zona. Entre las firmas que participarán figuran Tramando, Cora Groppo, Min Agostini, Rethink, Vestite y Andate, Vero Ivaldi, Logia Vacua, Dorina Vidoni, Varanasi, Aintzi Buru, AY Not Dead, Posse, Oxdans, Vero Alfie, Laura Scrimini, Salsipuedes y María Cher, entre otros.
Sofía Marré, de la Fundación Pro Tejer, afirmó que “Recoleta refleja el fuerte crecimiento sostenido del diseño en toda la Argentina, que aún en épocas difíciles de crisis logró adaptar estrategias para seguir compitiendo. De hecho, para esta segunda edición incorporamos 10% más de diseñadores, que formarán parte de los recorridos por los locales”.
En esta edición participarán más de 35 diseñadores distribuidos en 17 locales de la zona. Entre las firmas que participarán figuran Tramando, Cora Groppo, Min Agostini, Rethink, Vestite y Andate, Vero Ivaldi, Logia Vacua, Dorina Vidoni, Varanasi, Aintzi Buru, AY Not Dead, Posse, Oxdans, Vero Alfie, Laura Scrimini, Salsipuedes y María Cher, entre otros.
Sofía Marré, de la Fundación Pro Tejer, afirmó que “Recoleta refleja el fuerte crecimiento sostenido del diseño en toda la Argentina, que aún en épocas difíciles de crisis logró adaptar estrategias para seguir compitiendo. De hecho, para esta segunda edición incorporamos 10% más de diseñadores, que formarán parte de los recorridos por los locales”.
VH1 estrena All Time Top 10 con vídeos e historias
VH1 Latinoamérica estrenará el 2 de junio, a las 22 (hora argentina), All Time Top 10, un conteo musical semanal conducido por Mark Goodman –uno de los cinco VJs originales de MTV cuando la señal se lanzó en los '80-, con anécdotas e historias sobre vídeos agrupados en forma temática.
Entre otros artistas, se podrá disfrutar todos los martes en ese horario a grupos y solistas como Def Leppard, Madonna, Van Halen y Metallica (foto).
Entre otros artistas, se podrá disfrutar todos los martes en ese horario a grupos y solistas como Def Leppard, Madonna, Van Halen y Metallica (foto).
AFIP y el municipio de Luján firmaron convenio para emitir y controlar cartas de porte
El Administrador Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray; el presidente de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), Emilio Eyras; y la intendente de Luján, Graciela Rosso; firmaron un convenio de colaboración para la creación de un sistema de emisión, seguimiento y control de las Cartas de Porte y el Conocimiento de Embarque.
Las Cartas de Porte constituyen el único documento válido para el transporte automotor y ferroviario de carga de granos y ganado, en tanto que el Conocimiento de Embarque cumple la misma función para el traslado fluvial.
Las Cartas de Porte constituyen el único documento válido para el transporte automotor y ferroviario de carga de granos y ganado, en tanto que el Conocimiento de Embarque cumple la misma función para el traslado fluvial.
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martes, 26 de mayo de 2009
Francesco, restaurante de excelencia para deleitarse con los sensuales sabores de la cocina peruana
Francesco es, sin duda, uno de los restaurantes más excepcionales de Buenos Aires, imprescindible escala para los gourmets más exigentes y para quienes, aunque sea de vez en cuando, pueden darse un placer fuera de serie, casi lujurioso, en materia gastronómica.
Desde la excelencia de la atención hasta la ambientación sobria, pasando por una soberbia carta con sabores sensuales y en equilibrio perfecto, el hermano menor de la marca que fundó Aldo Danovaro en 1984 en el Puerto del Callao -y que prosiguió en Miraflores (Lima, 1995) y en Coral Gables (Florida, 2001)-, permite descubrir a los porteños la excitante invitación, a la que resulta imposible negarse, a deleitarse con este delicioso maridaje de la comida peruana e italiana que fusiona notas cítricas con otras dulces y, por qué no, algunos toques picantes.
Exquisitos y frescos pescados y frutos de mar son las estrellas del menú. De entrada, uno puede caer rendido ante las Conchas a la Parmesana (vieras en su medio caparazón, gratinadas con queso homónimo y manteca) -$36-, o frente a la Causa de Langostinos ($40), con papa amarilla prensada en frío, rellena de langostinos y palta, terminada con una crema de la casa. Para los más tradicionales, no faltan las variantes de cebiche.
En esa línea, se puede continuar con el Salmón a la Miel de Soja ($63), con el pescado cocido a la parrilla -con la piel crocante- en reducción de miel de soja, acompañado por risotto de hongos, o el Lenguado Francesco ($59), "el mismo de hace 24 años" -según refleja la carta-, que consiste en un filet de lenguado a la parrilla bañado de salsa de nueces, y escoltado por langostinos y calamares -se sirve con tostadas de polenta-.
Hay sopas y risottos que también suscitan tentación como el Chupe de Langostinos ($47), bizque típico del sur del Perú, servido con camarones, arroz, choclo y huevo; o el Risotto Negro con Calamares y Langostinos ($56), bañado en salsa de tinta de calamar y especies peruanas.
Las pastas no quedan afuera del apasionado romance de perfumes y gustos peruanos y peninsulares. Los Ravioles de Centolla ($54) en salsa casera de pimiento morrón figuran entre las opciones más atractivas en un lista que nunca deja de despertar curiosidad y asombro.
Quienes opten por buscar alternativas a los pescados pueden inclinarse por el Lomo Saltado ($49), con tomate y cebolla en juliana, vino tinto, ají amarillo y soja; servido con arroz con choclo; la versión de este corte de carne vacuno Huancaíno ($53) que se ofrece sobre risotto; o el Pollo al Cognac ($43), en salsa agridulce de cognac y vegetales.
Antes del café o el té, no se permitirá pasar por alto el Suspiro de Limeña ($23), el original Cheesecake de Maracuyá ($24) o las típicas Torta Tres Leches o Crema Volteada ($23 cada una de ellas).
El personal del restaurante, animado por argentinos y peruanos, está siempre dispuesto, con gran cordialidad, calidez y conocimiento, a atender consultas y dudas de los clientes. Este es un dato que vale la pena subrayar.
Inaugurado hace 6 meses, Francesco, de Sinclair 3096 -esquina Demaría- abre de lunes a viernes de 12 a 16, y de 20 a 24, así como los sábados de 20 a 24. Se sugiere hacer reserva telefónica al (011) 4878-4496/97.
En caso de que los comensales no sean previsores y deban esperar mesa, no habrá motivo de disgusto ya que podrán relajarse en un cómodo living y dejarse llevar por una amplia propuesta de tragos y bebidas, liderados por Sours y Machacados y el infaltable Pisco peruano. Para la comida, serán asesorados por el atento y experimentado sommelier Julián.
Desde la excelencia de la atención hasta la ambientación sobria, pasando por una soberbia carta con sabores sensuales y en equilibrio perfecto, el hermano menor de la marca que fundó Aldo Danovaro en 1984 en el Puerto del Callao -y que prosiguió en Miraflores (Lima, 1995) y en Coral Gables (Florida, 2001)-, permite descubrir a los porteños la excitante invitación, a la que resulta imposible negarse, a deleitarse con este delicioso maridaje de la comida peruana e italiana que fusiona notas cítricas con otras dulces y, por qué no, algunos toques picantes.
Exquisitos y frescos pescados y frutos de mar son las estrellas del menú. De entrada, uno puede caer rendido ante las Conchas a la Parmesana (vieras en su medio caparazón, gratinadas con queso homónimo y manteca) -$36-, o frente a la Causa de Langostinos ($40), con papa amarilla prensada en frío, rellena de langostinos y palta, terminada con una crema de la casa. Para los más tradicionales, no faltan las variantes de cebiche.
En esa línea, se puede continuar con el Salmón a la Miel de Soja ($63), con el pescado cocido a la parrilla -con la piel crocante- en reducción de miel de soja, acompañado por risotto de hongos, o el Lenguado Francesco ($59), "el mismo de hace 24 años" -según refleja la carta-, que consiste en un filet de lenguado a la parrilla bañado de salsa de nueces, y escoltado por langostinos y calamares -se sirve con tostadas de polenta-.
Hay sopas y risottos que también suscitan tentación como el Chupe de Langostinos ($47), bizque típico del sur del Perú, servido con camarones, arroz, choclo y huevo; o el Risotto Negro con Calamares y Langostinos ($56), bañado en salsa de tinta de calamar y especies peruanas.
Las pastas no quedan afuera del apasionado romance de perfumes y gustos peruanos y peninsulares. Los Ravioles de Centolla ($54) en salsa casera de pimiento morrón figuran entre las opciones más atractivas en un lista que nunca deja de despertar curiosidad y asombro.
Quienes opten por buscar alternativas a los pescados pueden inclinarse por el Lomo Saltado ($49), con tomate y cebolla en juliana, vino tinto, ají amarillo y soja; servido con arroz con choclo; la versión de este corte de carne vacuno Huancaíno ($53) que se ofrece sobre risotto; o el Pollo al Cognac ($43), en salsa agridulce de cognac y vegetales.
Antes del café o el té, no se permitirá pasar por alto el Suspiro de Limeña ($23), el original Cheesecake de Maracuyá ($24) o las típicas Torta Tres Leches o Crema Volteada ($23 cada una de ellas).
El personal del restaurante, animado por argentinos y peruanos, está siempre dispuesto, con gran cordialidad, calidez y conocimiento, a atender consultas y dudas de los clientes. Este es un dato que vale la pena subrayar.
Inaugurado hace 6 meses, Francesco, de Sinclair 3096 -esquina Demaría- abre de lunes a viernes de 12 a 16, y de 20 a 24, así como los sábados de 20 a 24. Se sugiere hacer reserva telefónica al (011) 4878-4496/97.
En caso de que los comensales no sean previsores y deban esperar mesa, no habrá motivo de disgusto ya que podrán relajarse en un cómodo living y dejarse llevar por una amplia propuesta de tragos y bebidas, liderados por Sours y Machacados y el infaltable Pisco peruano. Para la comida, serán asesorados por el atento y experimentado sommelier Julián.
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Páginas Amarillas invita a jugar El Diario Escondido
Páginas Amarillas lanzó el concurso El Diario Escondido, una aventura animada que invita a jugar, divertirse y ganar premios, de una manera fácil y rápida.
A partir del 26 de mayo y durante 5 semanas, quienes ingresen en www.eldiario.paginasamarillas.com.ar podrán participar y ganar increíbles regalos: desde un Ipod Touch a una MacBook White 13.3’’ TFT 2.00Ghz Super Drive.
A partir del 26 de mayo y durante 5 semanas, quienes ingresen en www.eldiario.paginasamarillas.com.ar podrán participar y ganar increíbles regalos: desde un Ipod Touch a una MacBook White 13.3’’ TFT 2.00Ghz Super Drive.
Natural Space ofrece promo para el Día del Padre
Natural Space ofrece momentos de relajación no sólo para mujeres: los varones están especialmente invitados a compartir la experiencia. Por eso, en el Día del Padre ellos podrán disfrutar de importantes descuentos en masajes descontracturantes y energéticos, más relax: 30% si van solos y 2x1 en el caso de que vayan acompañados.
Solicitar turnos en el (011) 3532-0797. Más información en www.naturalspace.com.ar
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viernes, 22 de mayo de 2009
Tomás Espina ganó el Premio arteBA-Petrobras de Artes Visuales 2009 y se hizo acreedor a $40 mil
Laura Buccellato, directora del Premio arteBA-Petrobras de Artes Visuales; Décio Oddone, CEO de Petrobras Energía; el artista ganador Tomás Espina -exultante tras recibir $40 mil por la obra (Habitación quemada) la furia de Léucade-; y Facundo Gómez Minujín, presidente de la Fundación arteBA, durante el acto de premiación.
El segundo galardón, de $20.000, correspondió a Leandro Tartaglia por Todos los días.
El segundo galardón, de $20.000, correspondió a Leandro Tartaglia por Todos los días.
Pricewaterhouse Coopers recompensa a entidades educativas que se preocupen por el medio ambiente
Se lanzó la convocatoria a la 6° edición del Premio PricewaterhouseCoopers a la Educación: Cuidemos el mundo entre todos, que distinguirá experiencias de aprendizaje y servicio solidario para el cuidado del medio ambiente.
El concurso, abierto hasta el lunes 6 de julio de 2009, está dirigido a universidades, institutos de formación docente y entidades terciarias, así como a escuelas secundarias y técnicas, de gestión estatal y privada.
Las bases y condiciones se pueden descargar en www.pwc.com/ar, o bien pedirlas al premiopwc2009@ar.pwc.com.
El concurso, abierto hasta el lunes 6 de julio de 2009, está dirigido a universidades, institutos de formación docente y entidades terciarias, así como a escuelas secundarias y técnicas, de gestión estatal y privada.
Las bases y condiciones se pueden descargar en www.pwc.com/ar, o bien pedirlas al premiopwc2009@ar.pwc.com.
Encuestadores, periodistas y sociólogos analizan las elecciones del 28 de junio en el CCC
Ricardo Rouvier (analista político y encuestador), el periodista Luis Bruschtein, y los sociólogos Angel Petriella y Roberto Bacman (director ejecutivo de la consultora CEOP), coordinados por el director editorial del CCC, Jorge Testero, debatirán sobre las elecciones legislativas del 28 de junio en la sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, Corrientes 1543 2º subsuelo, de la ciudad de Buenos Aires.
La cita, con entrada libre y gratuita es el miércoles 27 de mayo a las 19.
La cita, con entrada libre y gratuita es el miércoles 27 de mayo a las 19.
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Con promos, Corre Lola abre local en Recoleta
Corre Lola inaugura local en el barrio de Recoleta y lo hace con 20% off. La reconocida marca de calzado invita a sus seguidoras a festejar durante mayo y junio a conocer la sucursal de Rodríguez Peña 1146 y deleitarse con originales diseños (y a precios in-cre-í-bles).
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Personal Nokia Store ya está en Dot Buenos Aires
Se inauguró el Personal Nokia Store, un espacio de ambas marcas para que los usuarios puedan testear y comprar una amplia gama de dispositivos móviles en el centro comercial DOT Buenos Aires.
Máximo Dupont, gerente de Marketing de Personal, aseguró que “producto de una visión estratégica, Personal viene desarrollando, a nivel nacional un nuevo modelo de atención que privilegia la innovación y un mayor contacto de los clientes con nuestros productos y servicios. Personal Nokia Store consolida este concepto de centro de experiencia tecnológicas, en el cual los consumidores pueden acceder a los últimos lanzamientos en terminales y servicios móviles”.
Máximo Dupont, gerente de Marketing de Personal, aseguró que “producto de una visión estratégica, Personal viene desarrollando, a nivel nacional un nuevo modelo de atención que privilegia la innovación y un mayor contacto de los clientes con nuestros productos y servicios. Personal Nokia Store consolida este concepto de centro de experiencia tecnológicas, en el cual los consumidores pueden acceder a los últimos lanzamientos en terminales y servicios móviles”.
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Banco Ciudad expone obras originales en arteBA
El Banco Ciudad exhibe obras originales seleccionadas del valioso patrimonio artístico de la entidad, en arteBA 2009, del 22 al 26 de mayo en La Rural.
Asimismo, para entusiasmo de aficionados al arte y público en general ofrece el ciclo Armá tu colección, a cargo del reconocido equipo de técnicos del área de Pignoraticio de Banco Ciudad, los días 22, 25 y 26 de mayo a las 19.
Asimismo, para entusiasmo de aficionados al arte y público en general ofrece el ciclo Armá tu colección, a cargo del reconocido equipo de técnicos del área de Pignoraticio de Banco Ciudad, los días 22, 25 y 26 de mayo a las 19.
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Aniversario a toda velocidad: Bob Esponja se sube, con auto propio, a la Fórmula Renault 1.6 de TC2000
Bob Esponja sigue de fiesta por sus 10 años: la celebración continuará a toda velocidad, ya que el carismático personaje de Nickelodeon contará con un auto propio en la Fórmula Renault 1.6 del TC 2000.
“En Nickelodeon siempre buscamos formas innovadores de acercarnos a los seguidores de la señal. La oportunidad de tener a Bob Esponja en la Fórmula Renault es una manera muy divertida de llegar a nuestra audiencia, tal como se hizo en 2004 en Nascar en los Estados Unidos. En especial cuando conmemoramos el décimo aniversario de nuestra querida esponja marina”, se entusiasmó Andrés Mochón, Vicepresidente de Nickelodeon & Viacom Consumer Products para Latinoamérica.
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“En Nickelodeon siempre buscamos formas innovadores de acercarnos a los seguidores de la señal. La oportunidad de tener a Bob Esponja en la Fórmula Renault es una manera muy divertida de llegar a nuestra audiencia, tal como se hizo en 2004 en Nascar en los Estados Unidos. En especial cuando conmemoramos el décimo aniversario de nuestra querida esponja marina”, se entusiasmó Andrés Mochón, Vicepresidente de Nickelodeon & Viacom Consumer Products para Latinoamérica.
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jueves, 21 de mayo de 2009
Gerardo Garbulsky: “Oblogo ya tiene 45 mil lectores por semana en la ciudad de Buenos Aires”
Gerardo Garbulsky, uno de los creadores de Oblogo, reveló a El Informatorio Blog algunas de las claves de este semanario que se distribuye en forma gratuita en la ciudad de Buenos Aires, con una tirada de 15 mil ejemplares, y que difunde material de escritores independientes de la web 2.0.
“Nos llevó 3 meses desde la idea inicial hasta la concreción del proyecto: el primer número salió a la calle el 20 de abril de 2009”, comentó con indisimulable orgullo Garbulsky.
A continuación, la conversación –vía correo electrónico- con el fundador de esta novedosa publicación: Oblogo.
Marcelo Mendieta: ¿Cómo surgió la idea de hacer Oblogo?
Gerardo Garbulsky: Oblogo surge como respuesta a tres necesidades/oportunidades que vemos en el mercado:
1) Hay muy buen material en internet (blogs y otras fuentes) de escritores independientes que hoy no tienen mucha visibilidad. Creemos que es valioso para ellos poder lograr más difusión.
2) Muchos argentinos todavía no aprovechamos toda la potencialidad de la red. Creemos que es bueno proveer una forma amigable y amena de acercarse a los contenidos que hay en internet y fomentar el uso de herramientas tecnológicas.
3) Los medios masivos actuales están muy centrados en comunicar la coyuntura. Creemos que es necesario poder ofrecer una alternativa de aire fresco, que ayude a reflexionar, que provea perspectivas diferentes.
M. M.: ¿Cuánto tiempo les tomó realizarla hasta salir a la calle?
G. G.: ¡Tuvimos la idea a fines de enero de 2009 y nos dedicamos intensamente a lanzar Oblogo! El primer número salió a la calle el 20 de abril de 2009. Es decir, nos llevó 3 meses desde la idea inicial hasta la concreción.
M. M.: ¿De qué manera definirías el semanario?
G. G.: Oblogo intenta trasladar muchos de los aprendizajes de internet (democratización del contenido, crowdsourding, 2.0, redes sociales, etc.) al mundo real, a través de innovaciones profundas en todos los aspectos de la cadena. Algunos ejemplos de estas innovaciones se pueden encontrar en la generación de contenido, la línea editorial, el diseño físico, el uso de redes sociales (tanto virtuales como reales), el sistema de distribución y el valor agregado a los anunciantes.
M. M.: ¿Qué circulación alcanza por semana Oblogo?
G. G.: La tirada inicial es de 15.000 ejemplares con distribución en diversos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La tirada irá aumentando -junto con la cobertura- en los próximos meses.
M. M.: ¿Qué porcentaje de los lectores siguen la publicación descargándola de la web o leyéndola on line?
G. G.: Inicialmente fue un porcentaje pequeño comparado con los 45.000 lectores que tenemos de la versión impresa de Oblogo (tirada de 15.000 x readership de 3). El número de lectores de las versiones electrónicas (flash y pdf) está aumentando rápidamente y esperamos que pronto sea comparable al de los lectores de la versión impresa.
M. M.: ¿Cómo seleccionan el contenido de cada edición?
G. G.: Nuestro equipo de editores selecciona el contenido entre muchísimas opciones que surgen tanto de nuestra propia investigación como de sugerencias de lectores (que pueden realizarse en nuestro sitio, www.oblogo.com). Una vez elegido el contenido, se contacta al autor para obtener el permiso de publicarlo.
M. M.: ¿A qué público va dirigido Oblogo?
G. G.: Estimamos que el 70% de los lectores de Oblogo tiene de 25 a 45 años y se siente cómodo con uso de tecnologías básicas. Oblogo también va a acercar las tecnologías a un grupo creciente de gente.
M. M.: ¿Son lectores del semanario personas que no son usuarias de la web 2.0?
G. G.: Oblogo es leído tanto por asiduos usuarios de herramientas de la web 2.0, como de gente que aún no las usa frecuentemente. Con Oblogo, esperamos poder acercar a estos últimos a las nuevas tendencias.
M. M.: ¿Cuál ha sido hasta ahora la respuesta? ¿Se han llevado alguna sorpresa en materia de repercusión?
G. G.: La respuesta que estamos teniendo de nuestros lectores está superando fuertemente todas nuestras expectativas. Mucha gente que lee un número de Oblogo se vuelve fanática y no quiere perderse un número. Muchos de ellos se suscriben para recibir Oblogo en sus emails todas las semanas (en www.oblogo.com), se hacen amigos de Oblogo en Facebook o seguidores en Twitter.
M. M.: ¿De qué forma se financian?
G. G.: La inversión inicial de Oblogo fue hecha por sus socios fundadores. El negocio se financia con publicidad.
Más info sobre Oblogo en este mismo blog: http://elinformatorio.blogspot.com/2009/05/se-distribuye-gratis-oblogo-semanario.html
“Nos llevó 3 meses desde la idea inicial hasta la concreción del proyecto: el primer número salió a la calle el 20 de abril de 2009”, comentó con indisimulable orgullo Garbulsky.
A continuación, la conversación –vía correo electrónico- con el fundador de esta novedosa publicación: Oblogo.
Marcelo Mendieta: ¿Cómo surgió la idea de hacer Oblogo?
Gerardo Garbulsky: Oblogo surge como respuesta a tres necesidades/oportunidades que vemos en el mercado:
1) Hay muy buen material en internet (blogs y otras fuentes) de escritores independientes que hoy no tienen mucha visibilidad. Creemos que es valioso para ellos poder lograr más difusión.
2) Muchos argentinos todavía no aprovechamos toda la potencialidad de la red. Creemos que es bueno proveer una forma amigable y amena de acercarse a los contenidos que hay en internet y fomentar el uso de herramientas tecnológicas.
3) Los medios masivos actuales están muy centrados en comunicar la coyuntura. Creemos que es necesario poder ofrecer una alternativa de aire fresco, que ayude a reflexionar, que provea perspectivas diferentes.
M. M.: ¿Cuánto tiempo les tomó realizarla hasta salir a la calle?
G. G.: ¡Tuvimos la idea a fines de enero de 2009 y nos dedicamos intensamente a lanzar Oblogo! El primer número salió a la calle el 20 de abril de 2009. Es decir, nos llevó 3 meses desde la idea inicial hasta la concreción.
M. M.: ¿De qué manera definirías el semanario?
G. G.: Oblogo intenta trasladar muchos de los aprendizajes de internet (democratización del contenido, crowdsourding, 2.0, redes sociales, etc.) al mundo real, a través de innovaciones profundas en todos los aspectos de la cadena. Algunos ejemplos de estas innovaciones se pueden encontrar en la generación de contenido, la línea editorial, el diseño físico, el uso de redes sociales (tanto virtuales como reales), el sistema de distribución y el valor agregado a los anunciantes.
M. M.: ¿Qué circulación alcanza por semana Oblogo?
G. G.: La tirada inicial es de 15.000 ejemplares con distribución en diversos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La tirada irá aumentando -junto con la cobertura- en los próximos meses.
M. M.: ¿Qué porcentaje de los lectores siguen la publicación descargándola de la web o leyéndola on line?
G. G.: Inicialmente fue un porcentaje pequeño comparado con los 45.000 lectores que tenemos de la versión impresa de Oblogo (tirada de 15.000 x readership de 3). El número de lectores de las versiones electrónicas (flash y pdf) está aumentando rápidamente y esperamos que pronto sea comparable al de los lectores de la versión impresa.
M. M.: ¿Cómo seleccionan el contenido de cada edición?
G. G.: Nuestro equipo de editores selecciona el contenido entre muchísimas opciones que surgen tanto de nuestra propia investigación como de sugerencias de lectores (que pueden realizarse en nuestro sitio, www.oblogo.com). Una vez elegido el contenido, se contacta al autor para obtener el permiso de publicarlo.
M. M.: ¿A qué público va dirigido Oblogo?
G. G.: Estimamos que el 70% de los lectores de Oblogo tiene de 25 a 45 años y se siente cómodo con uso de tecnologías básicas. Oblogo también va a acercar las tecnologías a un grupo creciente de gente.
M. M.: ¿Son lectores del semanario personas que no son usuarias de la web 2.0?
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M. M.: ¿Cuál ha sido hasta ahora la respuesta? ¿Se han llevado alguna sorpresa en materia de repercusión?
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PAMI homenajeó a ex combatientes a 20 años del Programa de Atención al Veterano de Guerra
El Director Ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesare, encabezó el homenaje por los 20 años del Programa Nacional de Atención al Veterano de Guerra, en el Salón Auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros, junto a ex combatientes.
En el acto se entregaron placas recordatorias a algunos de los agentes del instituto que trabajan activamente en el sector, mientras que los veteranos distinguieron a las autoridades de la obra social por la entrega y solidaridad.
En el acto se entregaron placas recordatorias a algunos de los agentes del instituto que trabajan activamente en el sector, mientras que los veteranos distinguieron a las autoridades de la obra social por la entrega y solidaridad.
Speedy otorga a clientes 20% off en locales Adidas
Club Speedy, el programa de beneficios de la banda ancha de Telefónica, cerró un acuerdo con Adidas para ofrecer a sus socios 20% de descuento en locales exclusivos de la marca de las tres tiras en los principales paseos de compras de la ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires e interior de la Argentina.
Los clientes de Speedy interesados en beneficiarse con esta promoción deberán presentar la tarjeta que los acredita como miembros del club o el cupón correspondiente en esos locales de Adidas.
Más información en www.speedy.com.ar/clubspeedy
Los clientes de Speedy interesados en beneficiarse con esta promoción deberán presentar la tarjeta que los acredita como miembros del club o el cupón correspondiente en esos locales de Adidas.
Más información en www.speedy.com.ar/clubspeedy
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Pymes: Banco Ciudad y Colombo-Pashkus capacitan a empresarios para comunicar en tiempos de crisis
El Instituto Pyme del Banco Ciudad y Colombo-Pashkus presentan el workshop Comunicación y prensa para pequeñas y medianas empresas: 100 ideas o más, para comunicar en época de crisis, a cargo de Daniel Colombo, CEO de Colombo-Pashkus Prensa-Comunicación, presidente de la Comisión de Consultoras del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, y miembro y capacitador de la Asociación Argentina de Marketing.
La cita, con entrada gratuita para empresarios Pymes, es el jueves 11 de junio, de 17 a 20, en el auditorio Manuel Belgrano, Sarmiento 611 6º piso, ciudad de Buenos Aires.
Inscripción vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar, o en forma telefónica al (011) 4932-1028/3592/5955, con nombre y apellido, teléfono, correo, CUIL/CUIT, denominación de la compañía y actividad que realiza (atención: para el ingreso, es necesario presentar DNI o C.I)
La cita, con entrada gratuita para empresarios Pymes, es el jueves 11 de junio, de 17 a 20, en el auditorio Manuel Belgrano, Sarmiento 611 6º piso, ciudad de Buenos Aires.
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Olympus lanza cámaras de fotos súper delgadas
Las nuevas cámaras de fotos súper delgadas de Olympus ofrecen estabilización de imagen, detección de rostros, modo automático inteligente y grabadora de vídeo, y son muy fáciles de usar. La X-890 (foto) viene con 10 megapíxeles de resolución, y la X-915 tienen 12 megapíxeles, suficiente para formatos grandes, afiches o rótulos.
La X-890 de Olympus, que ya está disponible en la Argentina, tiene un precio de $1099 (incluye memoria de 2GB). El modelo más avanzado llegará en el segundo semestre del año.
La X-890 de Olympus, que ya está disponible en la Argentina, tiene un precio de $1099 (incluye memoria de 2GB). El modelo más avanzado llegará en el segundo semestre del año.
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