Con el Teatro Nacional Cervantes como escenario, Peugeot Sport lanzó la temporada 2014 del automovilismo deportivo: Súper TC2000, donde competirán tres 408 del #PeugeotLoJackTeam; y Turismo Nacional Clase 3, con cuatro 308 del #PeugeotVittalRacing.
A sala llena y con más de 300 invitados, Peugeot mostró sus equipos pilotos.
Por el lado del STC2000, el #PeugeotLoJackTeam mantiene a Néstor Girolami e incorporó a Agustín Canapino y Julián Santero. Mientras que el #PeugeotVittalRacing, actual campeón de la categoría junto a Facundo Chapur, contará también con Mariano Werner, Agustín Calamari y Matías Machuca para acompañar al piloto cordobés y revalidar el título.
Como directores de staff continúan Ulises Armellini para el #PeugeotLoJackTeam, y Gustavo Gatti para el #PeugeotVittalRacing.
Una de las estrellas de la noche fue el Peugeot 208 T16 con el que Sébastien Loeb consiguió un nuevo récord en la mítica trepada de Pikes Peak, honrando el inolvidable ascenso de Ari Vattanen al volante del 405 T16.
Este épico 208 se lució en la fachada del porteño Cervantes, anunciando una noche a pura emoción, en la cual la escudería francesa confirmó el papel protagónico en la historia y futuro inmediato del automovilismo argentino.
Una velada en la que se dio el lujo de reunir al primer campeón de Turismo Nacional, José "Pepe" Migliore, al mando de un 403 en 1962; con el más reciente, Facundo Chapur, conductor de un 308 en 2013.
jueves, 27 de febrero de 2014
Automovilismo: Peugeot Sport oficializó novedades para Súper TC2000 y Turismo Nacional Clase 3
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Vuelta al cole: socios de Club Speedy disponen de descuentos en librerías, tecno e indumentaria
Club Speedy, el programa de beneficios de la banda ancha de Telefónica, preparó para sus socios descuentos ante el inicio del ciclo lectivo 2014 en artículos de librería, material bibliográfico y vestimenta en varios locales comerciales.
Entre ellos, acceden a un ahorro de 50% en la adquisición de la segunda unidad en todos los productos de librería en Lyris, presentando la credencial del club.
También cuentan con 25% de bonificación en Ofishop en la compra de artículos escolares, papelería y librería, en tanto que para productos de tecnología (computación, electrónica, toners y cartuchos), el descuento alcanza a 15%.
Para la vuelta a clases, la compañía ofrece, además, beneficios en las librerías Los Pibes, donde se obtiene 20% off en mochilas y cartucheras todos los jueves.
En el rubro indumentaria, los clientes de Telefónica gozan de una bonificación de 20% en vestimenta infantil en las tiendas de Pura Manuela los martes y jueves, mientras que, para accesorios y libros, el ahorro alcanza a 10%, aplicable todos los días.
En la librería internacional SBS, los socios acceden a un descuento de 10% en la compra de volúmenes en distintos idiomas, ya sea en material impreso o en cualquier otro soporte.
Finalmente, en la editorial y librería Galerna, disponen todos los días de una bonificación de 10% en textos del mismo sello y/o de distribución exclusiva.
Para obtener la tarjeta exclusiva de Club Speedy o informarse sobre las distintas promociones, hay que ingresar en www.speedy.com.ar/clubspeedy.
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También cuentan con 25% de bonificación en Ofishop en la compra de artículos escolares, papelería y librería, en tanto que para productos de tecnología (computación, electrónica, toners y cartuchos), el descuento alcanza a 15%.
Para la vuelta a clases, la compañía ofrece, además, beneficios en las librerías Los Pibes, donde se obtiene 20% off en mochilas y cartucheras todos los jueves.
En el rubro indumentaria, los clientes de Telefónica gozan de una bonificación de 20% en vestimenta infantil en las tiendas de Pura Manuela los martes y jueves, mientras que, para accesorios y libros, el ahorro alcanza a 10%, aplicable todos los días.
En la librería internacional SBS, los socios acceden a un descuento de 10% en la compra de volúmenes en distintos idiomas, ya sea en material impreso o en cualquier otro soporte.
Finalmente, en la editorial y librería Galerna, disponen todos los días de una bonificación de 10% en textos del mismo sello y/o de distribución exclusiva.
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En busca de ahorro energético y seguridad, Philips iluminó calles y avenidas de Avellaneda (Bs.As.)
Con tecnología de Philips Argentina, el municipio bonaerense de Avellaneda actualizó 6.000 puntos de iluminación del distrito.
El proyecto tuvo un doble objetivo: potenciar el ahorro energético en las zonas centrales y comerciales -en algunos sector se llegó a 44%-, y mejorar la seguridad en las áreas periféricas.
La solución encontrada para cumplir con ambos requisitos fue la línea Cosmópolis de Philips: lámparas de descarga con alta reproducción cromática, óptima calidad de luz y extensa vida útil.
En avenidas y calles transitadas, fue reemplazada la tradicional lámpara de sodio de 250W. por Master CosmoWhite CPO-TWCPO-T de 140W., de gran eficiencia energética (ver el antes y el después en la foto). En calles secundarias, se colocaron Master CosmoWhite CPO-TWCPO-T de 140W.
El proyecto tuvo un doble objetivo: potenciar el ahorro energético en las zonas centrales y comerciales -en algunos sector se llegó a 44%-, y mejorar la seguridad en las áreas periféricas.
La solución encontrada para cumplir con ambos requisitos fue la línea Cosmópolis de Philips: lámparas de descarga con alta reproducción cromática, óptima calidad de luz y extensa vida útil.
En avenidas y calles transitadas, fue reemplazada la tradicional lámpara de sodio de 250W. por Master CosmoWhite CPO-TWCPO-T de 140W., de gran eficiencia energética (ver el antes y el después en la foto). En calles secundarias, se colocaron Master CosmoWhite CPO-TWCPO-T de 140W.
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Con tendencia bohemia y elegante, Florencia Llompart sorprende con sus prendas de abrigo
Con un estilo boho-chic, Florencia Llompart dispone de un catálogo de prendas tejidas, destinadas a mujeres muy femeninas, con estilo y actitud.
La originalidad, las combinaciones de colores y la nobleza de los materiales resultan primordiales, ofreciendo piezas con personalidad y carácter.
La colección Invierno 2014 está pensada en 3 líneas:
Blanco + Negro: prendas monocromáticas, algunas con detalles de lúrex, flecos o puntos calados. Una combinación clásica que se renueva.
Grunge & Folk: una mirada a los '90 pero con un toque femenino y chic. Suéters tejidos a mano con puntos irlandeses, gorritos tramados y bufandas largas. Cardigans en degradé, patchwork, suéters con puntos calados, apliques y mucho color.
Prints: indumentaria en jacquard con dibujos exclusivos, en combinaciones bien coloridas.
La originalidad, las combinaciones de colores y la nobleza de los materiales resultan primordiales, ofreciendo piezas con personalidad y carácter.
La colección Invierno 2014 está pensada en 3 líneas:
Blanco + Negro: prendas monocromáticas, algunas con detalles de lúrex, flecos o puntos calados. Una combinación clásica que se renueva.
Grunge & Folk: una mirada a los '90 pero con un toque femenino y chic. Suéters tejidos a mano con puntos irlandeses, gorritos tramados y bufandas largas. Cardigans en degradé, patchwork, suéters con puntos calados, apliques y mucho color.
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Victoria Hache creó zapatos con estilo europeo
Con inspiración en europea, Victoria Hache presenta zapatos oxford, estilo british, con modelos de puntas redondeadas y afiladas, sean chatos o con taco.
Los acentos franceses de la misma colección otoño - invierno 2014 aparecen en las diferentes cintas de raso, trenzados y detalles de las terminaciones.
La marca se destaca por los diseños exclusivos y limitados, confeccionados en cueros vacunos y cabritillas.
Victoria Hache juega con las combinaciones de texturas, colores y cueros que se complementan y unen para conseguir una estética muy femenina.
"La nueva colección está pensada para mujeres sofisticadas que disfrutan de un calzado exclusivo de excelente calidad, sin dejar de lado la comodidad. En este invierno, nuestros pies se lucirán con modelos abotinados y mocasines en diferentes morfologías, y le daremos la bienvenida a la punta afilada, creando un estilo muy chic", comentó Victoria Hache.
Los acentos franceses de la misma colección otoño - invierno 2014 aparecen en las diferentes cintas de raso, trenzados y detalles de las terminaciones.
La marca se destaca por los diseños exclusivos y limitados, confeccionados en cueros vacunos y cabritillas.
Victoria Hache juega con las combinaciones de texturas, colores y cueros que se complementan y unen para conseguir una estética muy femenina.
"La nueva colección está pensada para mujeres sofisticadas que disfrutan de un calzado exclusivo de excelente calidad, sin dejar de lado la comodidad. En este invierno, nuestros pies se lucirán con modelos abotinados y mocasines en diferentes morfologías, y le daremos la bienvenida a la punta afilada, creando un estilo muy chic", comentó Victoria Hache.
Moda: Julia de Jong renueva diseños de suéters, sacos, tapados, vestidos y faldas para invierno
Julia de Jong, la marca de tejidos con diseño, lanzó la colección otoño - invierno 2014, compuesta por suéters, sacos y los tapados largos, así como vestidos, faldas y accesorios básicos de temporada como las bufandas.
Cada una de las prendas se destaca por contar con detalles que las hacen únicas, por ejemplo, las mangas anchas, grandes cuellos o los escotes.
Entre las perchas, se podrá ver mucho la inspiración de paisajes como el Topkapi, palacio de Estambul, la orientación árabe/turca, por los países recorridos por la dueña de la etiqueta; laberintos, juegos geométricos y muchas rayas.
El sello que identifica a Julia de Jong son los tejidos artesanales, en materiales naturales como el mohair, la lana merino y la angora, conectando lo trendy y natural, y priorizando siempre la calidad.
Para esta época, no faltarán los colores esenciales como negro, crudo y gris, con alegres detalles de azul y naranja principalmente, más pinceladas de rojo, fucsia y verde.
Cada una de las prendas se destaca por contar con detalles que las hacen únicas, por ejemplo, las mangas anchas, grandes cuellos o los escotes.
Entre las perchas, se podrá ver mucho la inspiración de paisajes como el Topkapi, palacio de Estambul, la orientación árabe/turca, por los países recorridos por la dueña de la etiqueta; laberintos, juegos geométricos y muchas rayas.
El sello que identifica a Julia de Jong son los tejidos artesanales, en materiales naturales como el mohair, la lana merino y la angora, conectando lo trendy y natural, y priorizando siempre la calidad.
Para esta época, no faltarán los colores esenciales como negro, crudo y gris, con alegres detalles de azul y naranja principalmente, más pinceladas de rojo, fucsia y verde.
miércoles, 26 de febrero de 2014
BBVA Link: estrenan en Chile plataforma que permite enviar, pedir y recibir dinero vía Facebook
A partir del 3 de marzo, comenzará a funcionar en Chile BBVA Link, una aplicación que permite a los usuarios enviar, solicitar y recibir dinero directamente desde Facebook en sólo tres pasos, con total seguridad y sin comisiones de mantenimiento.
Será la primera aplicación en su clase de Latinoamérica.
"Los clientes están demandando del sistema financiero accesibilidad sin restricciones, es decir, quieren que les hagamos la vida más fácil, relacionarse con el banco cómo, cuándo y dónde ellos quieran. Y esto es precisamente una de las ventajas de Link, un desarrollo que ha sido posible gracias al trabajo conjunto de los equipos de BBVA en los Estados Unidos, España y Chile", explicó Mauricio Fuenzalida, gerente de Desarrollo de Negocios de BBVA Chile.
La agilidad y la simpleza es uno de los activos de BBVA Link, ya que habilita la posibilidad de enviar dinero con sólo seleccionar a una persona del listado de amigos en Facebook, indicar el monto a transferir y confirmar la operación en el teléfono móvil.
Quien recibe la transferencia en esta red social puede optar entre abrir una cuenta BBVA Link en línea, transferir el dinero a una cuenta de cualquier institución financiera o bien realizar un retiro físico en la red exclusiva de cajeros automáticos de BBVA, denominada Banco Fácil.
De la misma forma, BBVA Link permite solicitar dinero al listado de amigos de la red de Facebook que tiene instalada la aplicación BBVA Link con sólo seleccionar a la persona e indicar el monto a recibir.
Los montos máximos por abonos y transferencias son de $300.000 al mes y $50.000 por transacción.
El titular de la cuenta, que debe ser mayor de 18 años, está en condiciones de habilitar hasta cinco cuentas BBVA Link para sus hijos mayores de 14.
Fuenzalida señaló que que la decisión de lanzar BBVA Link en Chile obedece a que el país posee el mayor índice de penetración en Facebook de todo el continente, incluido Estados Unidos, con 6,7 millones de usuarios activos.
Indicó, asimismo, que 94% de chilenos con acceso a internet posee una cuenta en Facebook, Twitter o ambas, y que 92% revisa información en las redes a diario.
Será la primera aplicación en su clase de Latinoamérica.
"Los clientes están demandando del sistema financiero accesibilidad sin restricciones, es decir, quieren que les hagamos la vida más fácil, relacionarse con el banco cómo, cuándo y dónde ellos quieran. Y esto es precisamente una de las ventajas de Link, un desarrollo que ha sido posible gracias al trabajo conjunto de los equipos de BBVA en los Estados Unidos, España y Chile", explicó Mauricio Fuenzalida, gerente de Desarrollo de Negocios de BBVA Chile.
La agilidad y la simpleza es uno de los activos de BBVA Link, ya que habilita la posibilidad de enviar dinero con sólo seleccionar a una persona del listado de amigos en Facebook, indicar el monto a transferir y confirmar la operación en el teléfono móvil.
Quien recibe la transferencia en esta red social puede optar entre abrir una cuenta BBVA Link en línea, transferir el dinero a una cuenta de cualquier institución financiera o bien realizar un retiro físico en la red exclusiva de cajeros automáticos de BBVA, denominada Banco Fácil.
De la misma forma, BBVA Link permite solicitar dinero al listado de amigos de la red de Facebook que tiene instalada la aplicación BBVA Link con sólo seleccionar a la persona e indicar el monto a recibir.
Los montos máximos por abonos y transferencias son de $300.000 al mes y $50.000 por transacción.
El titular de la cuenta, que debe ser mayor de 18 años, está en condiciones de habilitar hasta cinco cuentas BBVA Link para sus hijos mayores de 14.
Fuenzalida señaló que que la decisión de lanzar BBVA Link en Chile obedece a que el país posee el mayor índice de penetración en Facebook de todo el continente, incluido Estados Unidos, con 6,7 millones de usuarios activos.
Indicó, asimismo, que 94% de chilenos con acceso a internet posee una cuenta en Facebook, Twitter o ambas, y que 92% revisa información en las redes a diario.
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Autoayuda: Leandro Taub presentará su libro La mente oculta en ciudades de España y México
"Si educamos la mente, será nuestra gran aliada. Si no lo hacemos, será nuestra gran enemiga", sostiene el escritor Leandro Taub (foto), quien acaba de presentar en Buenos Aires y otras capitales de Latinoamérica su reciente libro La mente oculta (Edaf).
Para acompañar el lanzamiento de este volumen, el autor especializado en autoayuda, new age y espiritualidad visitará ciudades de México, Madrid y Barcelona en marzo.
"La mente es lo que es cuando está vacía de palabras. El corazón es lo que es cuando está lleno de amor. Si el corazón no siente, la mente cataloga. Si el corazón se abre al otro, se calla la mente y aparece la compasión", afirma en el prólogo de La mente oculta, el artista chileno Alejandro Jodorowsky.
(Para conocer más sobre Leandro Taub y su última obra se puede leer una entrevista publicada en este misma web).
Para acompañar el lanzamiento de este volumen, el autor especializado en autoayuda, new age y espiritualidad visitará ciudades de México, Madrid y Barcelona en marzo.
"La mente es lo que es cuando está vacía de palabras. El corazón es lo que es cuando está lleno de amor. Si el corazón no siente, la mente cataloga. Si el corazón se abre al otro, se calla la mente y aparece la compasión", afirma en el prólogo de La mente oculta, el artista chileno Alejandro Jodorowsky.
(Para conocer más sobre Leandro Taub y su última obra se puede leer una entrevista publicada en este misma web).
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Salud: claves para que los padres sepan cómo higienizar a un recién nacido, por Marisa Breton (*)
En primer lugar, hay que tener en cuenta que los bebés nacen recubiertos con una película de grasa, denominada unto sebáceo, y en el primer baño que se le realiza al recién nacido en la sala de parto sirve para retirar todas las secreciones, incluso parte del sangrado del parto, pero se trata de no quitar el unto sebáceo, que es absorbido por la piel directamente.
A las horas de nacer, el bebé realizar la primera deposición. ¿Cómo se limpia? Esa sustancia se llama meconio y está formada por células, secreciones y líquido amniótico que el bebé deglutió durante la vida fetal. Estas deposiciones, que ocurren durante las primeras 48 horas se deben lavar sólo con agua, sin ningún tipo de producto.
¿Cuándo está listo el bebé para el primer baño? Desde que nace, el bebé está apto para recibir un baño con las características y el cuidado necesario. Sin productos de ningún tipo y con el agua templada apenas por encima de la temperatura corporal. Justamente, por eso puede recibir el baño apenas nace. Al momento de bañarlo, sólo deben usarse jabones neutros, y no champú.
La cola se limpia sólo con agua durante los dos o tres primeros días. A partir del cuarto, se puede usar un producto oleoso, como el óleo calcáreo.
Conviene tener un cuidado especial con los pliegues de abajo del brazo o de la entrepierna, ya que estas dos zonas son húmedas. Después del baño, deben quedar lo más secas posibles, y no debe usarse ningún producto que no sea el agua y el jabón neutro.
Con respecto a las orejas, nunca debe usarse hisopos en los bebés. La higiene del pabellón externo del oído es sólo con agua y de manera muy delicada, evitando que ésta penetre.
En cuanto a la higiene bucal, las encías no se limpian, salvo que el médico del bebé lo requiera expresamente, pero no es habitual.
Algunos consejos extra para anotar:
. Es preferible usar óleo calcáreo antes que toallitas húmedas.
. Entre los dedos del pie no es necesario poner talco o maicena. Sólo hay que asegurarse de que no quede humedad en la zona.
. Hasta que el ombligo se caiga, la limpieza se realiza con gasa y alcohol, con cada cambio del pañal.
. Las lagañitas se limpian con gasa embebida en solución fisiológica.
(*) La autora de esta columna (foto) es doctora en neonatología (MN 115.895) de Fundación Hospitalaria, Cramer 4601 (CABA), teléfono: (011) 4704-2300.
A las horas de nacer, el bebé realizar la primera deposición. ¿Cómo se limpia? Esa sustancia se llama meconio y está formada por células, secreciones y líquido amniótico que el bebé deglutió durante la vida fetal. Estas deposiciones, que ocurren durante las primeras 48 horas se deben lavar sólo con agua, sin ningún tipo de producto.
¿Cuándo está listo el bebé para el primer baño? Desde que nace, el bebé está apto para recibir un baño con las características y el cuidado necesario. Sin productos de ningún tipo y con el agua templada apenas por encima de la temperatura corporal. Justamente, por eso puede recibir el baño apenas nace. Al momento de bañarlo, sólo deben usarse jabones neutros, y no champú.
La cola se limpia sólo con agua durante los dos o tres primeros días. A partir del cuarto, se puede usar un producto oleoso, como el óleo calcáreo.
Conviene tener un cuidado especial con los pliegues de abajo del brazo o de la entrepierna, ya que estas dos zonas son húmedas. Después del baño, deben quedar lo más secas posibles, y no debe usarse ningún producto que no sea el agua y el jabón neutro.
Con respecto a las orejas, nunca debe usarse hisopos en los bebés. La higiene del pabellón externo del oído es sólo con agua y de manera muy delicada, evitando que ésta penetre.
En cuanto a la higiene bucal, las encías no se limpian, salvo que el médico del bebé lo requiera expresamente, pero no es habitual.
Algunos consejos extra para anotar:
. Es preferible usar óleo calcáreo antes que toallitas húmedas.
. Entre los dedos del pie no es necesario poner talco o maicena. Sólo hay que asegurarse de que no quede humedad en la zona.
. Hasta que el ombligo se caiga, la limpieza se realiza con gasa y alcohol, con cada cambio del pañal.
. Las lagañitas se limpian con gasa embebida en solución fisiológica.
(*) La autora de esta columna (foto) es doctora en neonatología (MN 115.895) de Fundación Hospitalaria, Cramer 4601 (CABA), teléfono: (011) 4704-2300.
Altas y Bajas: Rita La Fico Guzzo asumió como directora digital de MediaCom Argentina
MediaCom Argentina, la agencia de medios del Grupo WPP, incorporó a la licenciada en Publicidad (UCES), Rita La Fico Guzzo, -foto- como directora digital a cargo de la estrategia on line de los clientes.
La ejecutiva deberá acompañar y maximizar el share de inversión en el sector, elevando el nivel de satisfacción de los clientes, así como brindando soporte y expertise a los equipos de planificación.
A su vez, será responsable de la ampliación y profesionalización de la oferta de servicios de la agencia, y de la negociación de acuerdos anuales con medios y proveedores digitales de la industria y la capacitación y liderazgo del equipo.
Rita La Fico Guzzo fue directora digital de Cuentas en Havas Media Group y, durante 2013, presidió la comisión de Agencias de Medios del IAB Argentina.
La ejecutiva deberá acompañar y maximizar el share de inversión en el sector, elevando el nivel de satisfacción de los clientes, así como brindando soporte y expertise a los equipos de planificación.
A su vez, será responsable de la ampliación y profesionalización de la oferta de servicios de la agencia, y de la negociación de acuerdos anuales con medios y proveedores digitales de la industria y la capacitación y liderazgo del equipo.
Rita La Fico Guzzo fue directora digital de Cuentas en Havas Media Group y, durante 2013, presidió la comisión de Agencias de Medios del IAB Argentina.
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Nuestros Caballos celebrará 10 años en La Rural
Nuestros Caballos y Nuestros Perros, las citas más importantes y representativas de la industria canina y equina de la región, regresarán a La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, del 26 al 30 de marzo con actividades para toda la familia.
Se podrá visitar de 10 a 20 horas.
En el marco del 10º aniversario, la muestra será protagonista del calendario oficial de la Federación Ecuestre Argentina al presentar el Gran Concurso Indoor de Saltos Hípicos, del 28 al 30 de marzo en una pista especialmente diseñada para la ocasión, a la altura de los mejores certámenes europeos.
Más de 1.000 caballos de las 13 razas equinas más importantes del país participarán de esta edición que ofrece un completo programa de actividades, por ejemplo, campeonatos de polo y pato de picadero, adiestramiento, rodeos, charlas de capacitación, clínicas de doma y equitación y, por primera vez en el país, doma vaquera.
En cuanto a la 4ª exposición Nuestros Perros, se destacará el International Dog Show, organizado por la Federación Cinológica Argentina y la mundial.
En esta ocasión, más de 3.500 perros de 200 razas serán los protagonistas de exhibiciones de adiestramiento y agility, demostraciones de rescate, charlas técnicas, clínica sobre primeros auxilios, galería de arte y desfiles.
Además, la Federación Argentina Gatófila (FEDAGAT) expondrá felinos de distintas razas, seminarios sobre temáticas de interés y la elección del Mejor Gato de toda la feria.
Las entradas se venden en las boleterías del evento. Los menores de 8 años, acompañados por un mayor, ingresarán sin cargo. Y los estudiantes (facultades de Veterinaria y Agronomía) también podrán entrar gratis todos los días de la feria con libreta universitaria.
El acceso quedará habilitado por avenida Sarmiento 2704 y por estacionamiento en la misma dirección y Cerviño 4446, CABA.
Se podrá visitar de 10 a 20 horas.
En el marco del 10º aniversario, la muestra será protagonista del calendario oficial de la Federación Ecuestre Argentina al presentar el Gran Concurso Indoor de Saltos Hípicos, del 28 al 30 de marzo en una pista especialmente diseñada para la ocasión, a la altura de los mejores certámenes europeos.
Más de 1.000 caballos de las 13 razas equinas más importantes del país participarán de esta edición que ofrece un completo programa de actividades, por ejemplo, campeonatos de polo y pato de picadero, adiestramiento, rodeos, charlas de capacitación, clínicas de doma y equitación y, por primera vez en el país, doma vaquera.
En cuanto a la 4ª exposición Nuestros Perros, se destacará el International Dog Show, organizado por la Federación Cinológica Argentina y la mundial.
En esta ocasión, más de 3.500 perros de 200 razas serán los protagonistas de exhibiciones de adiestramiento y agility, demostraciones de rescate, charlas técnicas, clínica sobre primeros auxilios, galería de arte y desfiles.
Además, la Federación Argentina Gatófila (FEDAGAT) expondrá felinos de distintas razas, seminarios sobre temáticas de interés y la elección del Mejor Gato de toda la feria.
Las entradas se venden en las boleterías del evento. Los menores de 8 años, acompañados por un mayor, ingresarán sin cargo. Y los estudiantes (facultades de Veterinaria y Agronomía) también podrán entrar gratis todos los días de la feria con libreta universitaria.
El acceso quedará habilitado por avenida Sarmiento 2704 y por estacionamiento en la misma dirección y Cerviño 4446, CABA.
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Vuelta al cole: Voxson ofrece una tableta muy completa y actual a un precio accesible
Con un precio accesible para los padres, la tableta Voxson DIM723-4 es el equipo ideal para que el regreso a las aulas sea completo.
Con plataforma Android 4.1 Jelly Bean, igual que los teléfonos inteligentes, cuenta con el tamaño de pantalla de 7" pulgadas que ocupa poco espacio en la mochila de los chicos.
Este dispositivo liviano viene con un procesador 1.0GHZ RK3026 Cortex A9 Dual Core y 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliable mediante, microSD hasta en 32GB adicionales.
Posee una cámara frontal de 0,3MP y una trasera de 2MP, además, batería recargable de Li-Polymer 3000mAh, puertos USB 2.0, conectividad Wi-Fi 802.11 y una salida mini HDMI para disfrutar de películas Full HD en el LED o LCD.
Esta tablet Voxson está disponible en las principales tiendas de la Argentina a $1.599.
Con plataforma Android 4.1 Jelly Bean, igual que los teléfonos inteligentes, cuenta con el tamaño de pantalla de 7" pulgadas que ocupa poco espacio en la mochila de los chicos.
Este dispositivo liviano viene con un procesador 1.0GHZ RK3026 Cortex A9 Dual Core y 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliable mediante, microSD hasta en 32GB adicionales.
Posee una cámara frontal de 0,3MP y una trasera de 2MP, además, batería recargable de Li-Polymer 3000mAh, puertos USB 2.0, conectividad Wi-Fi 802.11 y una salida mini HDMI para disfrutar de películas Full HD en el LED o LCD.
Esta tablet Voxson está disponible en las principales tiendas de la Argentina a $1.599.
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Cartelera porteña: Dan Breitman regresa con Ciclotimia Musical al Velma Café, en Palermo
Después de un año en cartelera con gran repercusión de crítica y público, Ciclotimia Musical llegará en marzo al Velma Café con la voz y el humor del talentoso Dan Breitman (foto).
Lo acompañarán Daniel Pragier (piano y dirección), Rodrigo Genni (batería), Juan Huici (bajo) y Martín Rur (saxo y clarinete).
Habrá funciones los sábados del mes que viene y de abril a las 21, en Gorriti 5520/30, Palermo.
Las entradas a $110 se pueden adquirir en la boletería del teatro o vía www.ticketek.com.ar.
Lo acompañarán Daniel Pragier (piano y dirección), Rodrigo Genni (batería), Juan Huici (bajo) y Martín Rur (saxo y clarinete).
Habrá funciones los sábados del mes que viene y de abril a las 21, en Gorriti 5520/30, Palermo.
Las entradas a $110 se pueden adquirir en la boletería del teatro o vía www.ticketek.com.ar.
Pink Homewear sorprende con originales y confortables pijamas, camisones y batas de abrigo
Los elegantes y confortables pijamas, camisones y batas de la colección otoño - invierno 2014 by Pink Homewear estarán disponibles en más de 400 retail store de la Argentina.
En un mundo de fantasía y ensueño, la campaña fotográfica de la línea cuenta con el protagonismo de Paulina Pozzetti y Julia Teres, de las agencias Base Modelos y EP Bookers, respectivamente, quienes aportaron gracia, elegancia, belleza y encanto a la producción.
Más información en www.pinkhomewear.com.ar.
En un mundo de fantasía y ensueño, la campaña fotográfica de la línea cuenta con el protagonismo de Paulina Pozzetti y Julia Teres, de las agencias Base Modelos y EP Bookers, respectivamente, quienes aportaron gracia, elegancia, belleza y encanto a la producción.
Más información en www.pinkhomewear.com.ar.
KCA2014: Lali Espósito figura como nominada a Artista Latino del Año (ya se la puede votar on line)
La actriz y cantante argentina Lali Espósito competirá en el rubro Artista Latino del Año con Paty Cantú y Danna Paola (México), más Riva (Colombia), durante los Kids' Choice Awards U.S. 2014.
Para votar, hacer clic aquí.
La estrella de Hollywood Mark Wahlberg será el anfitrión de la fiesta, que se podrá ver por Nickelodeon Latinoamérica el martes 1 de abril a las 7.30pm de México y Colombia, 8pm. de la Argentina y Venezuela, y 6pm de Brasil.
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martes, 25 de febrero de 2014
Vuelta al cole III: cómo cuidar a los chicos, según especialistas de Securitas Argentina
Se acerca el comienzo de clases y hay ciertos recaudos que conviene tomar para resguardar la seguridad de los hijos.
Es importante dedicar tiempo para hablar con ellos, escucharlos y mantenerlos al tanto de los riesgos a los que están sujetos cuando se dirigen a la escuela.
Los expertos de Securitas Argentina elaboraron algunos consejos para tener muy presentes:
. En el colegio, debemos registrar a la persona responsable de retirar a los chicos, en caso de que los padres no puedan hacerlo.
. De ser posible, es recomendable acompañarlos hasta el colegio o la parada del transporte que utilicen para trasladarse.
. Si se opta por el servicio de transporte escolar, hay que asegurarse de que sea confiable. El conductor debe presentar licencia de conducir y antecedentes laborales.
. El transporte del colegio debe contar con cinturones de seguridad, extintores y botiquín de primeros auxilios.
. Resulta importante que los niños no esperen la llegada del micro en la vereda, sino que lo hagan dentro de la casa.
. Si van solos, siempre es mejor que lo hagan en grupo con la compañía de un adulto.
. Dejarles claro que no deben aceptar el traslado en vehículos de personas extrañas. Y tampoco utilizar transporte público que no esté identificado.
N.de R.: este texto y la foto han sido tomados del blog de Securitas Argentina, InfoZonaSegura.com.
Es importante dedicar tiempo para hablar con ellos, escucharlos y mantenerlos al tanto de los riesgos a los que están sujetos cuando se dirigen a la escuela.
Los expertos de Securitas Argentina elaboraron algunos consejos para tener muy presentes:
. En el colegio, debemos registrar a la persona responsable de retirar a los chicos, en caso de que los padres no puedan hacerlo.
. De ser posible, es recomendable acompañarlos hasta el colegio o la parada del transporte que utilicen para trasladarse.
. Si se opta por el servicio de transporte escolar, hay que asegurarse de que sea confiable. El conductor debe presentar licencia de conducir y antecedentes laborales.
. El transporte del colegio debe contar con cinturones de seguridad, extintores y botiquín de primeros auxilios.
. Resulta importante que los niños no esperen la llegada del micro en la vereda, sino que lo hagan dentro de la casa.
. Si van solos, siempre es mejor que lo hagan en grupo con la compañía de un adulto.
. Dejarles claro que no deben aceptar el traslado en vehículos de personas extrañas. Y tampoco utilizar transporte público que no esté identificado.
N.de R.: este texto y la foto han sido tomados del blog de Securitas Argentina, InfoZonaSegura.com.
Vuelta al cole II: El Informatorio sorteará una bolsa con productos Acabajo y Post-it para nenas
A pocos días de comenzar las clases, El Informatorio, que está cumpliendo 8 años on line, sorteará 1 bolsa con productos para que las chicas regresen más contentas a la escuela, gentileza de las marcas Acabajo -líder en artículos de diseño y decoración-, y Post-it, famosa por sus anotadores con adhesivo, creados por el grupo 3M.
Habrá solo un ganador que se llevará, entonces, un set muy femenino de Acabajo, integrado por un bolígrafo con estuche, cartuchera y anotador con estampado de corazones; más varios paquetes con notas Post-it que permiten escribir recordatorios y pegarlos donde resulte práctico y bien visible.
Para participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero el set del #concursoVueltaAlCole, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero el set Vuelta al cole".
Atención: ¡los usuarios de Facebook deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoVueltaAlCole)!
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Vuelta al cole". Firmar con nombre completo, barrio, el usuario de Twitter y/o Facebook.
Hay tiempo hasta el viernes 28 de febrero a las 24 (cero del sábado 1 de marzo).
El favorecido (o favorecida) será dado a conocer por correo. Y luego se publicará el nick respectivo en el TL y el nombre en nuestra página de FB.
Agradecemos a las marcas Acabajo y Post-it, de 3M, por elegirnos para agasajar a nuestros lectores, a través de las agencias de PR, Tip Comunicación (gracias, Mara Braun), y Ketchum Argentina (gracias, María Cecilia Guerrero), respectivamente.
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el ganador (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.
Habrá solo un ganador que se llevará, entonces, un set muy femenino de Acabajo, integrado por un bolígrafo con estuche, cartuchera y anotador con estampado de corazones; más varios paquetes con notas Post-it que permiten escribir recordatorios y pegarlos donde resulte práctico y bien visible.
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Hay tiempo hasta el viernes 28 de febrero a las 24 (cero del sábado 1 de marzo).
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Vuelta al cole I: CSL diseñó una mochila para llevar todos los útiles, más notebook o tableta
CSL, la línea propia de accesorios para notebooks y tablets de Gasei, diseñó la mochila MNB - 16 para que los chicos lleven todo lo que necesitan a la escuela.
Cuenta en el interior con un espacio confortable, seguro y dividido para el dispositivo móvil (imagen).
Asimismo, viene con un bolsillo lateral para transportar agua o bebida de 500ml.
Por otra parte, posee otro compartimento exterior para equipos electrónicos o llaves de acceso rápido.
Disponible en gris, tiene un precio de $319.
Cuenta en el interior con un espacio confortable, seguro y dividido para el dispositivo móvil (imagen).
Asimismo, viene con un bolsillo lateral para transportar agua o bebida de 500ml.
Por otra parte, posee otro compartimento exterior para equipos electrónicos o llaves de acceso rápido.
Disponible en gris, tiene un precio de $319.
Música electrónica: Philips acompaña a Armin Van Buuren y otros DJ en ASOT 650, Ciudad del Rock
Después del suceso del Ultra Music Festival, Philips continúa apoyando a la música electrónica durante la edición 650 del show A State Of Trance, con la presencia de Armin Van Buuren y reconocidos DJ, como Aly & Fila, Dash Berlin, Chris Schweizer, Orjan Nilsen y Heatbeat, en la porteña Ciudad del Rock, el sábado 1 de marzo.
La marca tendrá un espacio exclusivo desde donde se podrá disfrutar del espectáculo, frente al escenario principal.
En el living habrá un catering exclusivo y un sector de demostración de productos, donde los asistentes conocerán las novedades de Philips: Party Machine, Nitro NX3, DJ Headphones y mini sistemas con conectividad Bluetooth, entre otros.
Más información en la fanpage Philips Sound Argentina y en @PhilipsSoundArg.
La marca tendrá un espacio exclusivo desde donde se podrá disfrutar del espectáculo, frente al escenario principal.
En el living habrá un catering exclusivo y un sector de demostración de productos, donde los asistentes conocerán las novedades de Philips: Party Machine, Nitro NX3, DJ Headphones y mini sistemas con conectividad Bluetooth, entre otros.
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Día de la Mujer V: Isabellina ofrece una promo con los sensuales aceites comestibles, Besos
En el mes de la mujer, cuyo día internacional se celebra el 8 de marzo, quienes compren en el e-commerce de Isabellina, por un monto superior a $300, recibirán de regalo un aceite comestible Besos Intimos, con efecto calor, para que ellas se puedan mimar, y lo disfruten en pareja.
Este producto tiene la propiedad de usarse en cualquier parte del cuerpo. Y con solo unas gotitas y el aliento de la persona se activan los poderes térmicos, además de permitir el disfrute de un delicioso sabor.
Hipoalergénico como todos los artículos de la marca, y sin azúcar, viene en siete sabores diferentes, aparte de chocolate y menta, como el de la foto.
En el shop online de Isabellina hay exquisitos perfumes con pheromonas, accesorios y la última colección en lencería que posee una mezcla de romanticismo y sensualidad, con finas telas, excelente calce, comodidad y estética.
Este producto tiene la propiedad de usarse en cualquier parte del cuerpo. Y con solo unas gotitas y el aliento de la persona se activan los poderes térmicos, además de permitir el disfrute de un delicioso sabor.
Hipoalergénico como todos los artículos de la marca, y sin azúcar, viene en siete sabores diferentes, aparte de chocolate y menta, como el de la foto.
En el shop online de Isabellina hay exquisitos perfumes con pheromonas, accesorios y la última colección en lencería que posee una mezcla de romanticismo y sensualidad, con finas telas, excelente calce, comodidad y estética.
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Día de la Mujer IV: Kevinsgton propone regalar eau de toilette de la colección Peace & Glory
Para el 8 de marzo, cuando se festeja el Día Internacional de la Mujer, la línea de fragancias Peace & Glory, de la marca de indumentaria Kevingston, cuenta con un trío de productos para cada estilo femenino.
Pensadas para chicas urbanas, sensuales y divertidas, la Turquesa conjuga bergamota, mandarina y caléndula creando una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos; Violeta (imagen) reúne mango, naranja y melón y provoca un aire de sensualidad y exotismo; y la versión Rosa es sofisticada y sugerente, gracias a la fusión de naranjas, duraznos y toques de pomelo.
Estos artículos se consiguen en presentaciones de 50ml. ($144) y 110ml. ($190), en las tiendas de Kevingston y en las mejores perfumería y farmacias de la Argentina.
Pensadas para chicas urbanas, sensuales y divertidas, la Turquesa conjuga bergamota, mandarina y caléndula creando una brisa fresca que encanta y despierta todos los sentidos; Violeta (imagen) reúne mango, naranja y melón y provoca un aire de sensualidad y exotismo; y la versión Rosa es sofisticada y sugerente, gracias a la fusión de naranjas, duraznos y toques de pomelo.
Estos artículos se consiguen en presentaciones de 50ml. ($144) y 110ml. ($190), en las tiendas de Kevingston y en las mejores perfumería y farmacias de la Argentina.
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Cruzada contra cáncer de mama: Avon comercializa 2 productos a total beneficio de Lalcec
Del 6 de marzo al 9 de abril, quienes compren el soutien Seamless (foto) y la Loción Corporal Nutri Plus colaborarán con la cruzada Avon contra el Cáncer de Mama.
Las ganancias recaudadas con la venta de ambos productos serán donadas por Avon a Lalcec para continuar con la campaña de prevención de esta enfermedad y el mantenimiento del móvil con mamógrafo.
En 15 años, este vehículo recorrió más de 195.000 kilómetros por distintas ciudades de la Argentina. En el camino, realizó 121.000 mamografías gratuitas a mujeres que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a este estudio vital.
Avon Argentina y las revendedoras independientes no perciben beneficio alguno por la venta de los artículos mencionados.
Las ganancias recaudadas con la venta de ambos productos serán donadas por Avon a Lalcec para continuar con la campaña de prevención de esta enfermedad y el mantenimiento del móvil con mamógrafo.
En 15 años, este vehículo recorrió más de 195.000 kilómetros por distintas ciudades de la Argentina. En el camino, realizó 121.000 mamografías gratuitas a mujeres que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a este estudio vital.
Avon Argentina y las revendedoras independientes no perciben beneficio alguno por la venta de los artículos mencionados.
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Día de la Mujer III: Andrea Bo organiza happy hour de zapatos y carteras de la línea verano 2014
Andrea Bo organizará un happy hour con el motivo del Día de la Mujer.
El viernes 7 de marzo, de 16 a 20.30, se podrán comprar productos de la colección de verano a $350, abonando en efectivo.
La etiqueta ofrece diseños únicos, confeccionados 100% en cuero.
Más información en www.andreabo.com.ar.
El viernes 7 de marzo, de 16 a 20.30, se podrán comprar productos de la colección de verano a $350, abonando en efectivo.
La etiqueta ofrece diseños únicos, confeccionados 100% en cuero.
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Día de la Mujer II: Cocot creó 3 fragancias femeninas
Very Sexy, Simply Beautiful y Secret Love son las 3 fragancias que componen la línea que desarrolló Cocot.
Vienen en envase de 50ml., ideal para llevar en la cartera y estar siempre perfumada.
Estos productos pueden encontrarse en las tiendas Cocot, y también en las mejores perfumerías y farmacias de la Argentina, entre ellas, la cadena Pigmento.
Vienen en envase de 50ml., ideal para llevar en la cartera y estar siempre perfumada.
Estos productos pueden encontrarse en las tiendas Cocot, y también en las mejores perfumerías y farmacias de la Argentina, entre ellas, la cadena Pigmento.
Día de la Mujer I: la marca Idraet renueva el compromiso de proteger la piel según cada edad
Para Idraet, el Día de la Mujer se celebra todos los días ya que, gracias a sus productos, la marca líder en dermocosmética de tratamiento profesional busca cuidar la piel de la mujer, desde que se levanta hasta que se va a dormir.
Para este 8 de marzo, Idraet pensó en las distintas necesidades cosméticas según las edades y se propuso combinar activos específicos para las diferentes etapas.
Natural Youth + 30 - crema fluida día: combate los primeros signos de la edad como las líneas de expresión del contorno de los ojos, la aparición de manchas y pérdida de firmeza en mejillas, mentón y papada.
Forma de uso: aplicar a diario por la mañana (volver a colocar, si se expone al sol en forma prolongada).
Contenido de 50ml. a un precio sugerido de $193.
Precious Cells + 40 – bálsamo protector día: con células madre de Argán, ADN y N-furfuriladenina, revitaliza y refuerza las células de la epidermis al atacar arrugas y falta de firmeza. Posee ácido hialurónico, potasio, magnesio y vitamina C.
Forma de uso: ponerse diariamente por la mañana, y también repetir en caso de tomar sol durante mucho tiempo.
El envase de 50ml. cuesta $217.
Reversal + 50 – bálsamo regenerativo: los cambios hormonales modifican la estructura de la piel, que se deshidrata, se relaja, y se ve más apagada y manchada. Para eso, cuenta con activos que reparan el envejecimiento cutáneo, volviendo el tiempo atrás.
Presenta Retinol, calcio, magnesio y Glycosaminoglycanes.
Forma de uso: colocar todos los días por la mañana, y refozar si se expone al sol en forma prolongada.
Contiene 50ml. a $225.
Los productos Idraet se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales.
Para este 8 de marzo, Idraet pensó en las distintas necesidades cosméticas según las edades y se propuso combinar activos específicos para las diferentes etapas.
Natural Youth + 30 - crema fluida día: combate los primeros signos de la edad como las líneas de expresión del contorno de los ojos, la aparición de manchas y pérdida de firmeza en mejillas, mentón y papada.
Forma de uso: aplicar a diario por la mañana (volver a colocar, si se expone al sol en forma prolongada).
Contenido de 50ml. a un precio sugerido de $193.
Precious Cells + 40 – bálsamo protector día: con células madre de Argán, ADN y N-furfuriladenina, revitaliza y refuerza las células de la epidermis al atacar arrugas y falta de firmeza. Posee ácido hialurónico, potasio, magnesio y vitamina C.
Forma de uso: ponerse diariamente por la mañana, y también repetir en caso de tomar sol durante mucho tiempo.
El envase de 50ml. cuesta $217.
Reversal + 50 – bálsamo regenerativo: los cambios hormonales modifican la estructura de la piel, que se deshidrata, se relaja, y se ve más apagada y manchada. Para eso, cuenta con activos que reparan el envejecimiento cutáneo, volviendo el tiempo atrás.
Presenta Retinol, calcio, magnesio y Glycosaminoglycanes.
Forma de uso: colocar todos los días por la mañana, y refozar si se expone al sol en forma prolongada.
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lunes, 24 de febrero de 2014
Telefónica premia hasta con $75 mil a quienes suban el vídeo más original para viajar a Brasil
Telefónica desafía a quienes quieran viajar al Mundial de Brasil, mediante un concurso que complementa la campaña publicitaria de Speedy del verano.
Esta acción ofrece una recompensa de $50 mil, que sube $25.000 extra para quienes sean clientes de la banda ancha de Telefónica.
Para participar, es necesario ingresar en el sitio destinado al certamen (hacer clic aquí), registrarse -o bien hacerlo a través de cuentas de Facebook, Twitter o Google-, subir un vídeo a la web o vía móvil por WhatsApp, y pedir votos para posicionarse entre los 15 mejores. Luego, un jurado seleccionará el clip más divertido y original.
Los interesados podrán sumarse hasta el 31 de marzo, incluso con más de un vídeo, que no debe superar los 10 megas o más de 2 minutos de duración.
En el marco de la premisa Este verano andá pensando cómo llegar a Brasil, los últimos dos spots televisivos (en esta misma página se puede ver una de ellos) muestran al mismo grupo de amigos que deciden como última alternativa: aprender capoeira pero, finalmente, el cierre de la iniciativa revela que consiguen una propuesta para presenciar la Copa FIFA 2014, y allí es dónde demuestran lo que serían capaces de hacer para cumplir ese sueño.
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Cáncer infantil: Ángel Estrada estrenó licencia de cuadernos para ayudar a la Fundación Flexer
En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, Ángel Estrada estrenó una licencia de cuadernos a través de la cual busca colaborar con la Fundación Flexer y, en simultáneo, generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad.
Un porcentaje del valor de cada artículo será destinado al sostenimiento de los programas de Asistencia a Tratamiento, Contención emocional y recreación, que la entidad brinda en forma gratuita, desde hace 20 años, a más de 1.400 niños con cáncer y sus familias por mes.
Un porcentaje del valor de cada artículo será destinado al sostenimiento de los programas de Asistencia a Tratamiento, Contención emocional y recreación, que la entidad brinda en forma gratuita, desde hace 20 años, a más de 1.400 niños con cáncer y sus familias por mes.
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Vestite como te sentís: Ver presenta la desafiante colección de prendas otoño - invierno 2014
La colección otoño - invierno de Ver invita a que las mujeres se vistan de adentro hacia afuera, escuchando las emociones.
Bajo el lema Vestite como te sentís, la propuesta se refleja en el estilo y la personalidad de cuatro mujeres apasionadas Martina, Cecilia, Gracia y Sofía, que inspiran con su frescura, vivacidad y espontaneidad.
La marca de indumentaria femenina promueve la auto-aceptación, dejar de lado la búsqueda de la perfección y desafía a encontrar la mejor versión de una misma.
La colección de Ver ofrece variedad de texturas, tipologías y estampas que invitan a jugar con la moda, detrás de 3 líneas: Animal Folk, Ethnic Grunge y Embellish.
Más información en www.ver.com.ar.
Bajo el lema Vestite como te sentís, la propuesta se refleja en el estilo y la personalidad de cuatro mujeres apasionadas Martina, Cecilia, Gracia y Sofía, que inspiran con su frescura, vivacidad y espontaneidad.
La marca de indumentaria femenina promueve la auto-aceptación, dejar de lado la búsqueda de la perfección y desafía a encontrar la mejor versión de una misma.
La colección de Ver ofrece variedad de texturas, tipologías y estampas que invitan a jugar con la moda, detrás de 3 líneas: Animal Folk, Ethnic Grunge y Embellish.
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Personal Fest Verano: 72 mil personas disfrutaron del show de Miranda! y Airbag en Córdoba
Con 12 mil espectadores en el estadio cubierto Orfeo, de Córdoba capital, más otros 60.000 que siguieron la trasmisión en vivo vía streaming, el Personal Fest Verano 2014 pasó por la provincia mediterránea con entrada libre y gratuita.
La velada fue animada por la música de Airbag y Miranda!. Y contó para la emisión on line con la conducción de la periodista Pilar Smith y del exbasquetbolista Fabricio Oberto.
La velada fue animada por la música de Airbag y Miranda!. Y contó para la emisión on line con la conducción de la periodista Pilar Smith y del exbasquetbolista Fabricio Oberto.
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Avon propone que las mujeres luzcan como stars de los años 20, con la línea de belleza Femme
Inspirada en los años 20, la línea Femme de Avon promete lograr que todas las miradas apunten a las mujeres que usen sus productos de belleza, como si fueran verdaderas estrellas de Hollywood.
El look Femme está compuesto por Ultra Color Cuarteto de sombras para párpados, tono Chocolate Sensation ($135,99); Ultra Color Lip Crayon para labios ($78,99); Super Curlasious, máscara para pestañas efecto curvo, a prueba de agua ($94,99); y Nailwear Pro esmaltes para uñas, color Golden Vision ($52,99).
Más información en www.avon.com.ar.
El look Femme está compuesto por Ultra Color Cuarteto de sombras para párpados, tono Chocolate Sensation ($135,99); Ultra Color Lip Crayon para labios ($78,99); Super Curlasious, máscara para pestañas efecto curvo, a prueba de agua ($94,99); y Nailwear Pro esmaltes para uñas, color Golden Vision ($52,99).
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Sodimac y Fundación Sí invitan a colaborar con 7 escuelas, mediante clics en Facebook
En conjunto con la Fundación Sí, Sodimac lanza por segundo año consecutivo la campaña Vuelta al Cole con el objetivo de ayudar a siete escuelas de las provincias de Buenos Aires y Córdoba.
Para participar hay que ingresar en la fanpage de la cadena líder en material para la construcción y la decoración del hogar en Facebook, del 28 de febrero al 16 de marzo.
Allí, hay detalles de cada uno de los colegios (una por cada barrio donde Sodimac posee sucursal) con fotos, información y la lista de materiales y productos que necesitan.
Con un solo clic, los usuarios colaborarán gratis con la escuela elegida. Las instituciones educativas recibirán $12.000 en elementos para la refacción, en tanto que la que más "me gusta" obtenga se llevará, además, 200 litros de pintura.
Para participar hay que ingresar en la fanpage de la cadena líder en material para la construcción y la decoración del hogar en Facebook, del 28 de febrero al 16 de marzo.
Allí, hay detalles de cada uno de los colegios (una por cada barrio donde Sodimac posee sucursal) con fotos, información y la lista de materiales y productos que necesitan.
Con un solo clic, los usuarios colaborarán gratis con la escuela elegida. Las instituciones educativas recibirán $12.000 en elementos para la refacción, en tanto que la que más "me gusta" obtenga se llevará, además, 200 litros de pintura.
Moda: Natalia Antolín lanzó la colección The other skin, en alianza con Pantene Expert
La etiqueta de indumentaria Natalia Antolín se unió a Pantene Expert Collection Advanced Keratin Repair, el tratamiento de la marca de cuidado capilar de P&G, para lanzar las prendas de la temporada otoño - invierno 2014, The other skin.
La piel es el punto de partida de las creaciones de la diseñadora argentina, con transparencias cargadas de laboriosos complementos que dibujan tatuajes en el cuerpo.
Se destacan los vestidos cortos y maxilargos. Los acentos rockers surgen con los recortes en cuero, los flecos y los bordados metálicos, mientras que los cristales ópticos, los encajes y la seda dan el giro sutil a cada propuesta. La paleta edita negros, azules, rojos, cerezas, rosas, celestes y verdes en tonos ácidos, pálidos y estridentes.
La piel es el punto de partida de las creaciones de la diseñadora argentina, con transparencias cargadas de laboriosos complementos que dibujan tatuajes en el cuerpo.
Se destacan los vestidos cortos y maxilargos. Los acentos rockers surgen con los recortes en cuero, los flecos y los bordados metálicos, mientras que los cristales ópticos, los encajes y la seda dan el giro sutil a cada propuesta. La paleta edita negros, azules, rojos, cerezas, rosas, celestes y verdes en tonos ácidos, pálidos y estridentes.
Dalma Maradona eligió plataformas en Jow
Dalma Maradona pasó por la tienda de Jow para elegir unos zapatos y cerrar sobre ellos la temporada de teatro en Villa Carlos Paz, Córdoba.
Fanática del calzado, sus favoritos fueron los romanos de madera bien altos que luce en la foto.
viernes, 21 de febrero de 2014
Banco Ciudad ganó $1.232 millones en 2013
El Banco Ciudad cerró 2013 con un resultado positivo de $1.232 millones antes de impuestos ($828 millones después de impuestos), lo que representa un incremento anual de 30,3% en el resultado operativo respecto a 2012.
En forma adicional, los créditos al sector privado crecieron, una vez más, por encima de los del sistema financiero, alcanzando una suba de 31,7%.
Se destacaron los préstamos personales e hipotecarios que aumentaron 48,7% y 28%, contra e1,8% y 23,9% del sistema, respectivamente.
En el segmento de créditos hipotecarios, el Banco Ciudad consolidó su posición en el segundo lugar, con una participación de mercado de 13,6%.
En forma adicional, los créditos al sector privado crecieron, una vez más, por encima de los del sistema financiero, alcanzando una suba de 31,7%.
Se destacaron los préstamos personales e hipotecarios que aumentaron 48,7% y 28%, contra e1,8% y 23,9% del sistema, respectivamente.
En el segmento de créditos hipotecarios, el Banco Ciudad consolidó su posición en el segundo lugar, con una participación de mercado de 13,6%.
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Yohana Picech (cordobesa, 21 años): "soy deportista y es un verdadero elogio ser la cara de Reef"
Yohana Picech (foto), una cordobesa de 21 años y estudiante de ciencias económicas, se coronó reina del Miss Reef Beauty Contest 2014, durante la vigésima edición del Reef Classic Mar del Plata, el torneo de surf más emblemático de la Argentina.
A continuación, se transcribe la charla con la flamante Chica Reef 2014.
Marcelo Mendieta: ¿Por qué te inscribiste en el Miss Reef Beauty Contest? ¿Alguien te alentó?
Yohana Picech: Me enteré de los casting que se hacían en las provincias, inclusive en Córdoba donde estudio, y me interesó saber de qué se trataba, y participar debido a la importancia y el reconocimiento del evento a nivel nacional.
La decisión de inscribirme la tomé individualmente, pero siempre cuento con el apoyo de mi familia, de mis amigas y amigos, y de mi novio. Ellos confían en mí y en mis proyectos. He estado años anteriores de veraneo con mi familia en Mar del Plata y por la costa, pero esta vez viajé sola.
Y tuve la suerte, al llegar, de conocer a Aye Ortiz, una amiga que también había sido seleccionada para viajar y ser parte del concurso Miss Reef, así como de la promoción del Torneo Nacional de Surf que se realizó en esa semana, por lo que compartimos unos excelentes dias juntas. De por sí, nos sentíamos muy halagadas de ser finalistas: ella como representante de La Pampa y yo de Córdoba. Y más aún, luego de la elección, cuando nos anunciaron primera princesa y reina, respectivamente.
Estuvimos muy emocionadas y felices. Fue increíble compartir ese momento con una amiga y con gente tan compañera y comprometida, como la productora Yanina González y Christian Troncoso, gerente de Marketing de la marca, entre tanta gente linda que también estuvo ahí colaborando y participando de tan grande evento, este año, nada más ni nada menos, el número 20 del Reef Classic.
M.M.: ¿Habías participado de otros concursos de belleza?
Y.P.: Sí, he participado años anteriores en el certamen de belleza Miss América Latina. Quedé como finalista dentro de la ciudad de Córdoba. También participé en 2013 en la elección de Miss Universo, y también me ubiqué entre las finalistas, pero debí cancelar mi participación por la imposibilidad de asistir a la final, al coincidir la fecha elegida para la realización del evento y la fecha de un examen final decisivo en mi carrera.
Luego, a principios de este año, me sumé a la elección Miss Reef 2014: mi gran oportunidad.
M.M.: ¿Pensaste que podías ganar el certamen?
Y.P.: Sí, claro. Una como finalista ya sabe que llegar hasta esa instancia es contar y reunir con los requisitos necesarios. Este año fueron mucho más exigentes; para ganar y representar a la marca. Todas ya éramos finalistas y nos teníamos confianza.
M.M.: ¿Qué sentiste cuándo Luli Fernández anunció que eras la chica Reef 2014?
Y.P.: Fue increíble, aunque deseaba mucho ganar el certamen, cuando finalmente dijo mi número, lo tuve que mirar de nuevo y cerciorarme de que era la ganadora (risas). Sentí mucha emoción y alegría.
M.M.: ¿Qué significa llevar este cetro? ¿De qué manera vas a estar ligada a la marca?
Y.P.: Llevar este centro es muy importante para mí. Soy deportista y es un verdadero elogio ser la cara de Reef; representar a esta marca deportiva tan reconocida no sólo a nivel nacional, sino también a escala mundial.
M.M.: ¿Por qué crees que el jurado te eligió como Miss Reef? ¿Te gusta el nuevo perfil de belleza que eligen, alejado de la clásica cola Reef?
Y.P.: Creo que me eligieron porque además de tener un cuerpo atlético -por ser deportista-, soy una chica natural muy simple y sana, que estudia, que tiene muchos proyectos y objetivos amplios; que me hacen una persona integral, equilibrada y decidida. Este nuevo perfil de belleza, impulsado este año por la marca, fue un cambio clave desde mi punto de vista. Me gustó mucho, fue lo que me incentivó a participar y por lo cual salí ganadora.
M.M.: ¿Cómo te imaginas en los próximos años, como contadora, como modelo o ambas cosas?
Y.P.: Me imagino muy activa, como lo he sido siempre, organizando y equilibrando mi vida para lograr las metas y proyectos deseados, tanto profesionales, como contadora, como modelo, como artísticas y deportivas. Diversos ámbitos que me gustan, me hacen feliz y me completan.
A continuación, se transcribe la charla con la flamante Chica Reef 2014.
Marcelo Mendieta: ¿Por qué te inscribiste en el Miss Reef Beauty Contest? ¿Alguien te alentó?
Yohana Picech: Me enteré de los casting que se hacían en las provincias, inclusive en Córdoba donde estudio, y me interesó saber de qué se trataba, y participar debido a la importancia y el reconocimiento del evento a nivel nacional.
La decisión de inscribirme la tomé individualmente, pero siempre cuento con el apoyo de mi familia, de mis amigas y amigos, y de mi novio. Ellos confían en mí y en mis proyectos. He estado años anteriores de veraneo con mi familia en Mar del Plata y por la costa, pero esta vez viajé sola.
Y tuve la suerte, al llegar, de conocer a Aye Ortiz, una amiga que también había sido seleccionada para viajar y ser parte del concurso Miss Reef, así como de la promoción del Torneo Nacional de Surf que se realizó en esa semana, por lo que compartimos unos excelentes dias juntas. De por sí, nos sentíamos muy halagadas de ser finalistas: ella como representante de La Pampa y yo de Córdoba. Y más aún, luego de la elección, cuando nos anunciaron primera princesa y reina, respectivamente.
Estuvimos muy emocionadas y felices. Fue increíble compartir ese momento con una amiga y con gente tan compañera y comprometida, como la productora Yanina González y Christian Troncoso, gerente de Marketing de la marca, entre tanta gente linda que también estuvo ahí colaborando y participando de tan grande evento, este año, nada más ni nada menos, el número 20 del Reef Classic.
M.M.: ¿Habías participado de otros concursos de belleza?
Y.P.: Sí, he participado años anteriores en el certamen de belleza Miss América Latina. Quedé como finalista dentro de la ciudad de Córdoba. También participé en 2013 en la elección de Miss Universo, y también me ubiqué entre las finalistas, pero debí cancelar mi participación por la imposibilidad de asistir a la final, al coincidir la fecha elegida para la realización del evento y la fecha de un examen final decisivo en mi carrera.
Luego, a principios de este año, me sumé a la elección Miss Reef 2014: mi gran oportunidad.
M.M.: ¿Pensaste que podías ganar el certamen?
Y.P.: Sí, claro. Una como finalista ya sabe que llegar hasta esa instancia es contar y reunir con los requisitos necesarios. Este año fueron mucho más exigentes; para ganar y representar a la marca. Todas ya éramos finalistas y nos teníamos confianza.
M.M.: ¿Qué sentiste cuándo Luli Fernández anunció que eras la chica Reef 2014?
Y.P.: Fue increíble, aunque deseaba mucho ganar el certamen, cuando finalmente dijo mi número, lo tuve que mirar de nuevo y cerciorarme de que era la ganadora (risas). Sentí mucha emoción y alegría.
M.M.: ¿Qué significa llevar este cetro? ¿De qué manera vas a estar ligada a la marca?
Y.P.: Llevar este centro es muy importante para mí. Soy deportista y es un verdadero elogio ser la cara de Reef; representar a esta marca deportiva tan reconocida no sólo a nivel nacional, sino también a escala mundial.
M.M.: ¿Por qué crees que el jurado te eligió como Miss Reef? ¿Te gusta el nuevo perfil de belleza que eligen, alejado de la clásica cola Reef?
Y.P.: Creo que me eligieron porque además de tener un cuerpo atlético -por ser deportista-, soy una chica natural muy simple y sana, que estudia, que tiene muchos proyectos y objetivos amplios; que me hacen una persona integral, equilibrada y decidida. Este nuevo perfil de belleza, impulsado este año por la marca, fue un cambio clave desde mi punto de vista. Me gustó mucho, fue lo que me incentivó a participar y por lo cual salí ganadora.
M.M.: ¿Cómo te imaginas en los próximos años, como contadora, como modelo o ambas cosas?
Y.P.: Me imagino muy activa, como lo he sido siempre, organizando y equilibrando mi vida para lograr las metas y proyectos deseados, tanto profesionales, como contadora, como modelo, como artísticas y deportivas. Diversos ámbitos que me gustan, me hacen feliz y me completan.
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En 11 años, Henkel redujo casi 50% el consumo de agua y energía, y 90% los accidentes laborales
El Reporte Global de Sustentabilidad Global, que acaba de presentar Henkel (dueña, entre otras marcas, de Schwarzkopf y Loctite), subraya las innovaciones en la producción de productos sustentables durante el año pasado, en sintonía con el propósito de triplicar la eficiencia de productos en 2030.
Las acitividades en ese sentido, que abarcan acciones en conjunto con socios de la comunidad, la industria y el mundo político, también involucran a cerca de 47.000 trabajadores en el mundo.
"Los ejemplos incluidos en el Reporte de Sustentabilidad 2013 muestran que vamos por buen camino para lograr nuestros objetivos", señaló Kathrin Menges, vicepresidente ejecutiva de Recursos Humanos y presidente del Consejo de Sustentabilidad de Henkel.
Y agregó: "la comprensión y el compromiso con la sustentabilidad de nuestro personal son el factor clave para nuestro éxito. Es por eso que hemos integrado a fondo las cuestiones de sustentabilidad en las capacitaciones que ofrece la empresa, y vamos a seguir haciéndolo".
Estos programas incluyen la seguridad en los espacios de trabajo, así como programas de formación avanzada especiales para jóvenes profesionales en los mercados emergentes. La iniciativa Embajadores de Sustentabilidad fue una de las iniciativas de formación más importantes en 2013. Brinda a los empleados de Henkel herramientas para comunicar de manera competente la importancia de la sustentabilidad entre sus compañeros de trabajo, proveedores, clientes y consumidores, y para los niños de las escuelas.
Desde el inicio del proyecto en 2012, Henkel ha capacitado alrededor de 1.500 embajadores de sustentabilidad, que han llevado el aprendizaje en la sustentabilidad a más de 15.000 niños en edad escolar en 25 países. Además de los propuestas especiales de formación, otro aspecto clave durante el pasado ejercicio fue la gestión de la innovación sustentable. La innovación de producto juega un papel esencial si las mejoras en la calidad de vida se vuelven menos dependientes del consumo de recursos.
La innovación sustentable debe satisfacer por igual a los criterios de calidad, respeto al medio ambiente y la responsabilidad social mediante, por ejemplo, la reducción de la cantidad de materias primas utilizadas en la fabricación, o la cantidad de energía necesaria para usar el producto.
Henkel se ocupa de estas cuestiones en estrecha colaboración con sus socios a lo largo de la cadena de valor. La colaboración a menudo toma la forma de acuerdos de cooperación con proveedores, o proyectos llevados a cabo en forma conjunta con clientes y minoristas.
Henkel fue Líder del Sector en el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones por séptimo año consecutivo. Asimismo, se la incluyó en el índice ético FTSE4Good por 13 años seguidos, y clasificada entre las compañías más éticas del mundo por sexta vez consecutiva.
Durante los últimos once años, por ejemplo, ha disminuido el consumo de agua y energía en 51% y 44%, respectivamente, y redujo los residuos en 47% por tonelada de producción. En el mismo período, el número de accidentes de trabajo se redujo en 90%.
Las acitividades en ese sentido, que abarcan acciones en conjunto con socios de la comunidad, la industria y el mundo político, también involucran a cerca de 47.000 trabajadores en el mundo.
"Los ejemplos incluidos en el Reporte de Sustentabilidad 2013 muestran que vamos por buen camino para lograr nuestros objetivos", señaló Kathrin Menges, vicepresidente ejecutiva de Recursos Humanos y presidente del Consejo de Sustentabilidad de Henkel.
Y agregó: "la comprensión y el compromiso con la sustentabilidad de nuestro personal son el factor clave para nuestro éxito. Es por eso que hemos integrado a fondo las cuestiones de sustentabilidad en las capacitaciones que ofrece la empresa, y vamos a seguir haciéndolo".
Estos programas incluyen la seguridad en los espacios de trabajo, así como programas de formación avanzada especiales para jóvenes profesionales en los mercados emergentes. La iniciativa Embajadores de Sustentabilidad fue una de las iniciativas de formación más importantes en 2013. Brinda a los empleados de Henkel herramientas para comunicar de manera competente la importancia de la sustentabilidad entre sus compañeros de trabajo, proveedores, clientes y consumidores, y para los niños de las escuelas.
Desde el inicio del proyecto en 2012, Henkel ha capacitado alrededor de 1.500 embajadores de sustentabilidad, que han llevado el aprendizaje en la sustentabilidad a más de 15.000 niños en edad escolar en 25 países. Además de los propuestas especiales de formación, otro aspecto clave durante el pasado ejercicio fue la gestión de la innovación sustentable. La innovación de producto juega un papel esencial si las mejoras en la calidad de vida se vuelven menos dependientes del consumo de recursos.
La innovación sustentable debe satisfacer por igual a los criterios de calidad, respeto al medio ambiente y la responsabilidad social mediante, por ejemplo, la reducción de la cantidad de materias primas utilizadas en la fabricación, o la cantidad de energía necesaria para usar el producto.
Henkel se ocupa de estas cuestiones en estrecha colaboración con sus socios a lo largo de la cadena de valor. La colaboración a menudo toma la forma de acuerdos de cooperación con proveedores, o proyectos llevados a cabo en forma conjunta con clientes y minoristas.
Henkel fue Líder del Sector en el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones por séptimo año consecutivo. Asimismo, se la incluyó en el índice ético FTSE4Good por 13 años seguidos, y clasificada entre las compañías más éticas del mundo por sexta vez consecutiva.
Durante los últimos once años, por ejemplo, ha disminuido el consumo de agua y energía en 51% y 44%, respectivamente, y redujo los residuos en 47% por tonelada de producción. En el mismo período, el número de accidentes de trabajo se redujo en 90%.
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RRHH: Postularse.com brinda una plataforma gratuita para la búsqueda de trabajo
Postularse.com brinda una plataforma gratuita para colaborar con el empleo en la Argentina.
Esta herramienta ayuda a clasificar, filtrar y ordenar los CV que llegan a la compañía de manera simple, rápida y sin costo, a través de un servicio de base de datos propia para empresas y consultoras de RR.HH.
"Son tiempos difíciles y queremos ayudar al mercado de Pymes con una herramienta que ayudara a bajar los costos laborales", comentó Gastón Kovalenko, CEO y Co-Founder de Postularse.com.
La forma de operar con esta aplicación resulta sencilla:
1. Dentro de la web de la compañía, se puede colocar un botón como: "¿Quieres trabajar con nosotros? Deja tu CV"
2. "Deja tu CV" tiene asociado el enlace que dirige al postulante al perfil de la empresa dentro de Postularse.com (www.postularse.com/nombre.empresa)
3. Todos los candidatos que se registren a través del sitio quedan dentro de la solapa Propios, con los datos de contacto visibles (gratis).
Postularse.com cuenta con más 50 mil postulantes registrados, y, para fin de 2014, estiman que serán 200 mil los aspirantes; y más de 200 empresas que los eligieron para la búsqueda de personal, y la zona de influencia abarca, precisamente, Capital Federal-GBA, Santa Fe-Rosario, Córdoba, Tucumán, San Juan, Mendoza, San Luis, Neuquén y Río Negro.
"Internet no tiene límites geográficos; queremos hacernos fuertes en el país, y el año que viene pretendemos comenzar a crecer en Latinoamérica", concluyó Kovalenko.
Esta herramienta ayuda a clasificar, filtrar y ordenar los CV que llegan a la compañía de manera simple, rápida y sin costo, a través de un servicio de base de datos propia para empresas y consultoras de RR.HH.
"Son tiempos difíciles y queremos ayudar al mercado de Pymes con una herramienta que ayudara a bajar los costos laborales", comentó Gastón Kovalenko, CEO y Co-Founder de Postularse.com.
La forma de operar con esta aplicación resulta sencilla:
1. Dentro de la web de la compañía, se puede colocar un botón como: "¿Quieres trabajar con nosotros? Deja tu CV"
2. "Deja tu CV" tiene asociado el enlace que dirige al postulante al perfil de la empresa dentro de Postularse.com (www.postularse.com/nombre.empresa)
3. Todos los candidatos que se registren a través del sitio quedan dentro de la solapa Propios, con los datos de contacto visibles (gratis).
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Moda: Benito mostró su colección de invierno, Animal, en el Bafweek, con apoyo del Alcorta
Benito presentó su colección Animal con el apoyo de Alcorta Shopping, en el marco de la apertura de Bafweek.
La ambientación del lugar fue un recorrido visual a gran escala del bosque imaginario que inspiró los diseños: osos y leones se adueñaron de la pasarela.
La temporada invierno 2014 de Benito hace foco en las estampas orgánicas y las texturas como protagonistas, también en el escocés para completar este mágico universo.
Las siluetas proponen el encuentro de formas más amplias con cortes rectos en abrigos, babuchas y tejidos. La apuesta cromática es rica en colores vibrantes donde se destacan el rojo, el rosa, el índigo y el negro.
Como detalle final, se suman los accesorios fieles al espíritu de la marca.
La apertura BAF, by Benito Fernández, contó con producción general de Mass+ Grupo PR y escenografía de La Cómoda. Espacio de arte. Los gorros de lana fueron gentileza de New Tejidos.
La ambientación del lugar fue un recorrido visual a gran escala del bosque imaginario que inspiró los diseños: osos y leones se adueñaron de la pasarela.
La temporada invierno 2014 de Benito hace foco en las estampas orgánicas y las texturas como protagonistas, también en el escocés para completar este mágico universo.
Las siluetas proponen el encuentro de formas más amplias con cortes rectos en abrigos, babuchas y tejidos. La apuesta cromática es rica en colores vibrantes donde se destacan el rojo, el rosa, el índigo y el negro.
Como detalle final, se suman los accesorios fieles al espíritu de la marca.
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jueves, 20 de febrero de 2014
Peugeot reúne a sus fans y clientes en las redes sociales bajo la denominación PeugeotArg
Peugeot Argentina bautizó Peugeot_Arg a la comunidad de fanáticos y seguidores que interactúan con la marca en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagram y Pinterest.
Peugeot es el líder entre las marcas de autos presentes en la Argentina, medido por nivel de interactividad logrado en Facebook con un ratio de 11,19%, y la más influyente en Twitter con un índice Klout de 67,6, al cierre de 2013.
En volumen es la tercera marca en Facebook con más de 400.000 fanáticos y la segunda en Twitter superando los 50.000 seguidores.
"Facebook, Twitter, Youtube, Google Plus, Instagram y Pinterest son canales ideales para conocer y ser parte del mundo Peugeot. Bajo la denominación PeugeotArg vive la comunidad de clientes y apasionados de la marca que comparten sus historias. Peugeot quiere contarles nuevos lanzamientos, acercarles espectáculos deportivos o shows de música, brindarles beneficios, leer sus opiniones y responder sus dudas", subrayó Pablo Sánchez Liste, director de Comunicación de Peugeot Argentina.
Brasil 2014: dos niños argentinos ingresarán a la cancha junto a la selección, gracias a McDonald's
McDonald's, patrocinador y restaurante oficial de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, elegirá a 2 chicos argentinos de 6 a 10 años para que acompañen a los jugadores de la selección nacional, cuando ingresen a la cancha durante el mayor evento deportivo internacional.
El concurso Vive tu sueño forma parte del programa Player Escort (escolta de jugador), una iniciativa desarrollada en exclusividad por McDonald's desde 2002.
Gracias a ella, ya participaron casi 10 mil niños. Como resultado de la campaña actual, 1.400 chicos quedarán como Player Escorts.
Hasta el domingo 30 de marzo, los interesados podrán participar sin obligación de compra, en forma on line a través de www.mcdonaldsvivetusueno.com, o en cualquier local de la cadena.
Si deciden hacerlo en las sucursales de McDonald's, encontrarán en todos los manteles de las bandejas las bases.
Allí, podrán colocar una foto, realizar un dibujo o escribir un texto que expresen como viven la pasión por el futbol. Todos estos materiales deberán ser completados y depositados en las urnas especialmente diseñadas para el certamen.
Vía internet, tendrán la posibilidad de enviar un vídeo de un minuto, una foto o un texto de 10 renglones, con la misma consigna.
Veinte finalistas serán convocados a presentar su caso ante un jurado compuesto por destacados periodistas y figuras deportivas, quienes serán los responsables de escoger al par de niños Player Escorts argentinos, que viajará a Brasil en representación del país.
Foto principal: el periodista Daniel Arcucci, el ex futbolista Juan Pablo Sorín y los colegas del primero, Fernando Carlos y "Rifle" Varela, durante el lanzamiento del concurso.
El concurso Vive tu sueño forma parte del programa Player Escort (escolta de jugador), una iniciativa desarrollada en exclusividad por McDonald's desde 2002.
Gracias a ella, ya participaron casi 10 mil niños. Como resultado de la campaña actual, 1.400 chicos quedarán como Player Escorts.
Hasta el domingo 30 de marzo, los interesados podrán participar sin obligación de compra, en forma on line a través de www.mcdonaldsvivetusueno.com, o en cualquier local de la cadena.
Si deciden hacerlo en las sucursales de McDonald's, encontrarán en todos los manteles de las bandejas las bases.
Allí, podrán colocar una foto, realizar un dibujo o escribir un texto que expresen como viven la pasión por el futbol. Todos estos materiales deberán ser completados y depositados en las urnas especialmente diseñadas para el certamen.
Vía internet, tendrán la posibilidad de enviar un vídeo de un minuto, una foto o un texto de 10 renglones, con la misma consigna.
Veinte finalistas serán convocados a presentar su caso ante un jurado compuesto por destacados periodistas y figuras deportivas, quienes serán los responsables de escoger al par de niños Player Escorts argentinos, que viajará a Brasil en representación del país.
Foto principal: el periodista Daniel Arcucci, el ex futbolista Juan Pablo Sorín y los colegas del primero, Fernando Carlos y "Rifle" Varela, durante el lanzamiento del concurso.
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Fibertel ganó el premio Pino de Oro a la mejor acción del verano en Pinamar
Por segundo año consecutivo, Fibertel recibió el premio Pino de Oro como la marca que desarrolló la mejor acción del verano 2014.
Luego de ser reconocida en la categoría Tecnología, fue distinguida sobre el resto de los ganadores con el galardón máximo de la temporada.
De esta manera, la compañía de banda ancha se llevó la máxima recompensa por la instalación de dos corredores wi-fi en el centro y la costanera de Pinamar y Cariló, con conectividad a través de 50 tótems y puntos inálambricos que irradiaban señal para que los turistas accedieran a la mejor conexión de forma libre y gratuita.
Además, sumó a la propuesta el Fibertel Bus, dos colectivos turísticos que unían la avenida Bunge con los distintos paradores de playa.
El Pino de Oro se instituyó en los 80 para reconocer a las personas y actividades que prestigian a la ciudad de Pinamar. El premio representa de forma iconográfica del árbol característico en la región.
Luego de ser reconocida en la categoría Tecnología, fue distinguida sobre el resto de los ganadores con el galardón máximo de la temporada.
De esta manera, la compañía de banda ancha se llevó la máxima recompensa por la instalación de dos corredores wi-fi en el centro y la costanera de Pinamar y Cariló, con conectividad a través de 50 tótems y puntos inálambricos que irradiaban señal para que los turistas accedieran a la mejor conexión de forma libre y gratuita.
Además, sumó a la propuesta el Fibertel Bus, dos colectivos turísticos que unían la avenida Bunge con los distintos paradores de playa.
El Pino de Oro se instituyó en los 80 para reconocer a las personas y actividades que prestigian a la ciudad de Pinamar. El premio representa de forma iconográfica del árbol característico en la región.
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