El stand de la Argentina presentado en FITUR 2018 en Madrid, España, se convirtió en un verdadero suceso.
Diseñado e implementado por MCW Argentina, perteneciente al grupo FERITUR S.A, el espacio contó con varios sectores que funcionaron en forma simultánea, pudiendo por su distribución, hacer evidente la polifuncionalidad de la muestra; y ofrecer a los visitantes información, diversión y, sobre todo, comodidad en su desplazamiento por los diferentes caminos del país.
El stand contó con una rampa para permitir el fácil acceso a personas con dificultades motrices, y una gran pantalla LED con imágenes del país.
Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina, afirmó: "Estamos muy felices de dar a conocer todas las atracciones de nuestro país en una de las ferias más importantes del mundo. Por el stand, pasaron personalidades destacadas tanto de la Argentina, como de los demás países participantes; siendo el stand un importante punto de reunión de negocios y relaciones públicas".
sábado, 27 de enero de 2018
El stand de la Argentina se lució en FITUR 2018
Labels:
Argentina
,
comunicación
,
diseño
,
empresas
,
España
,
exposición
,
Feria
,
información
,
marca
,
MKT
,
muestra
,
Negocios
,
pasajero
,
RRPP
,
tecnología
,
turismo
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario