Para 2018, la empresa prevé invertir más de $1.700 millones, siempre en el marco del plan que contempla el período 2017-2021.
Con relación a la expansión de red, durante 2017, Gas Natural Fenosa comenzó la ampliación a numerosos barrios, entre ellos, Illía, Quijote, Aguaribay y El Molino, en Moreno; y El Hornero, Rayo de Sol, La Loma y Santa Catalina, en Marcos Paz.
Esto permitió que 3.500 viviendas pudieran acceder a la red de gas natural por redes. Además, con el objetivo de mejorar y optimizar el sistema de distribución, Gas Natural Fenosa hizo refuerzos en la red de media presión en varios municipios, entre ellos, Zárate, Luján, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Tres de Febrero y San Fernando.
A su vez, hubo ampliaciones de capacidad e instalación de Estaciones Reguladoras de Presión en San Fernando, Pilar y José C. Paz, en tanto se están realizando obras en los municipios de San Martín, San Isidro, Tres de Febrero, José C. Paz, La Matanza y Exaltación de la Cruz.

Con el fin de facilitar que hogares de menores recursos que están sobre la red de gas puedan readecuar su instalación interna para llevar el gas natural a su hogar, se lanzaron distintas líneas de créditos junto a prestigiosas instituciones bancarias como el Banco Hipotecario y el Banco Ciudad para que, a través de cuotas, se pueda abonar financiada la instalación interna.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario