Los niños y pre-adolescentes pueden jugar más seguros en Mundo Gaturro, gracias a Internet Explorer, tras una alianza con Microsoft.
"Como parte de nuestro compromiso, en el marco de la Semana de la Seguridad Informática, este acuerdo nos permitirá llegar junto con Mundo Gaturro a más usuarios, que así dispondrán de información actualizada y mejores prácticas para que los pequeños naveguen más seguros con el acompañamiento de sus padres", comentó Gabriel Gordon, director de la iniciativa de Seguridad de Microsoft para Argentina y Uruguay.
"En Mundo Gaturro, la seguridad es una de nuestras prioridades. Contar con la atención de 4,5 millones de chicos es una gran responsabilidad; en ese sentido, continuamente trabajamos para promover un uso responsable de internet", intervino Guido Corsini, Project Manager de Mundo Gaturro.
Mundo Gaturro ha implementado distintas funcionalidades de IE9, por ejemplo, sitios anclados, que permiten acceder a los servicios elegidos como Picapón -la red social de Mundo Gaturro-; Padres -espacio dedicado a los papás para que puedan llevar un control de lo que hacen sus hijos en el juego; Blog -canal oficial de noticias de Mundo Gaturro, con novedades y acciones sociales con los usuarios; y Pasaporte -donde los padres pueden decidir si quieren convertir la cuenta de Mundo Gaturro en Premium-, entre otros, directamente desde la barra de tareas de Windows, sin abrir el navegador, sólo arrastrando la pestaña hasta la barra de herramientas.
Tanto el ícono del sitio como el color que predomina en él, se reflejan de manera estética en la pantalla.
viernes, 30 de marzo de 2012
Tras una alianza con Microsoft, chicos pueden jugar más seguros en Mundo Gaturro con Explorer 9
La escritora Paula Bombara ganó el Premio de Literatura Infantil Barco de Vapor Argentina
La escritora bahiense Paula Bombara, de 39 años, ganó la décima edición del Premio de Literatura Infantil Barco de Vapor Argentina, que entrega Ediciones SM, por su libro Una Casa de Secretos.
En la foto, la autora galardonada posa junto con Javier Cortez Soriano, presidente de Grupo SM, y Fernando Freire Fernández, director general Ediciones SM Argentina.
En la foto, la autora galardonada posa junto con Javier Cortez Soriano, presidente de Grupo SM, y Fernando Freire Fernández, director general Ediciones SM Argentina.
Labels:
arte
,
Bahía Blanca
,
chicos
,
cultura
,
ediciones SM
,
libro
,
niños
,
premio
jueves, 29 de marzo de 2012
RR.HH.: Generación BGH busca jóvenes talentos
Bajo el eslogan Te acercamos el futuro, Generación BGH es un programa para jóvenes profesionales, destinado a dar oportunidades a estudiantes avanzados y graduados de carreras universitarias, de hasta 27 años, muy buen promedio y dominio de inglés.
Esta iniciativa invita a los seleccionados a una rotación durante 6 meses por las diferentes áreas de BGH, que incluye la planta industrial de Río Grande, en Tierra del Fuego.
En el predio de 30.000m2, conocerán los procesos de los productos que fabrica la firma nacional: teléfonos celulares, LCD, LED, decodificadores de televisión satelital, cocinas de microondas y aires acondicionados.
"Generación BGH es nuestra respuesta a la necesidad de captar nuevos talentos y retener los que hoy tenemos en la compañía. Es un programa que permitirá que profesionales jóvenes y estudiantes próximos a graduarse se incorporen a la empresa y desarrollen todo su potencial, integrándolo con los talentos que hoy ya forman parte de nuestro capital", declaró Susana Gómez, directora de RRHH de la compañía.
La acción apunta a alumnos o recibidos de ingeniería industrial, electrónica y eléctrica; contador; sistemas; administración de empresas; comercialización; y marketing.
Los interesados pueden enviar CV a generacionbgh@bgh.com.ar hasta el 3 de abril.
Esta iniciativa invita a los seleccionados a una rotación durante 6 meses por las diferentes áreas de BGH, que incluye la planta industrial de Río Grande, en Tierra del Fuego.
En el predio de 30.000m2, conocerán los procesos de los productos que fabrica la firma nacional: teléfonos celulares, LCD, LED, decodificadores de televisión satelital, cocinas de microondas y aires acondicionados.
"Generación BGH es nuestra respuesta a la necesidad de captar nuevos talentos y retener los que hoy tenemos en la compañía. Es un programa que permitirá que profesionales jóvenes y estudiantes próximos a graduarse se incorporen a la empresa y desarrollen todo su potencial, integrándolo con los talentos que hoy ya forman parte de nuestro capital", declaró Susana Gómez, directora de RRHH de la compañía.
La acción apunta a alumnos o recibidos de ingeniería industrial, electrónica y eléctrica; contador; sistemas; administración de empresas; comercialización; y marketing.
Los interesados pueden enviar CV a generacionbgh@bgh.com.ar hasta el 3 de abril.
Labels:
alumno
,
alumnos
,
BGH
,
celular
,
contador
,
CV
,
empleo
,
empresas
,
industria
,
ingeniería
,
joven
,
jóvenes
,
MKT
,
móvil
,
RRHH
,
RSE
,
teléfonos
,
Tierra del Fuego
,
TV
,
Universidad
Zurich se sube al Super TC 2000 junto a Honda
Zurich estará presente en la carrera de Super TC 2000 que se correrá este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires, gracias a un acuerdo estratégico con Honda Motor de Argentina.
La compañía de seguros auspiciará a la escudería Honda Petrobras de la categoría, durante 2012 en todas competencias que se realicen en la Argentina.
La compañía de seguros auspiciará a la escudería Honda Petrobras de la categoría, durante 2012 en todas competencias que se realicen en la Argentina.
Moda: Stone lanzó la colección otoño - invierno
Stone, la reconocida marca argentina de indumentaria, calzado y accesorios creada en 1993, lanzó la colección otoño - invierno 2012, con tres líneas de tendencia:
Urban Rebel: con un look marcadamente urbano, se caracteriza por los azules, grises y negros que componen prendas -remeras, camisas, buzos y camperas livianas- para acompañar la vida en la ciudad.
Nordic Adventure: pensada para bajas temperaturas, está animada por camperas con interiores y cuellos en piel y abrigos de paño, además de suéters. La paleta cromática abarca colores tierra, rojizos y amarillos.
Military: renueva la colección Army con tonos caqui y verde militar, con realces en rojos y anaranjados que destacan en cada prenda su ADN Stone.
Más información en www.stone-jeans.com.
Urban Rebel: con un look marcadamente urbano, se caracteriza por los azules, grises y negros que componen prendas -remeras, camisas, buzos y camperas livianas- para acompañar la vida en la ciudad.
Nordic Adventure: pensada para bajas temperaturas, está animada por camperas con interiores y cuellos en piel y abrigos de paño, además de suéters. La paleta cromática abarca colores tierra, rojizos y amarillos.
Military: renueva la colección Army con tonos caqui y verde militar, con realces en rojos y anaranjados que destacan en cada prenda su ADN Stone.
Más información en www.stone-jeans.com.
Orbital renueva la línea de anteojos de prescripción
Orbital presenta la colección 2012 de prescription eyewear, enfocada en la innovación del diseño y la tecnología.
La propuesta de la marca de gafas incluye productos de terminación superior, con un único sistema de plaquetas/nosepads generadas en silicona, y con una morfología tal que genera la suspensión necesaria para no marcar la piel.
Estos y todos los anteojos Orbital se pueden adquirir en al tienda de Palermo Soho (Armenia 1572) y en las mejores ópticas de la Argentina.
Más información en www.orbitalvirtual.com.
La propuesta de la marca de gafas incluye productos de terminación superior, con un único sistema de plaquetas/nosepads generadas en silicona, y con una morfología tal que genera la suspensión necesaria para no marcar la piel.
Estos y todos los anteojos Orbital se pueden adquirir en al tienda de Palermo Soho (Armenia 1572) y en las mejores ópticas de la Argentina.
Más información en www.orbitalvirtual.com.
El Informatorio sortea una mochila gentileza de LG
El Informatorio, que celebra la sexta temporada online, regala una mochila (foto), gentileza de LG Argentina, ideal para viajar, llevar carpetas y libros a la facultad o el colegio, o ir al trabajo, ya que tiene varios compartimientos, entre ellos, uno especial destinado a notebooks o netbooks.
La mochila es marca Ogio, modelo Shaman.
Para poder participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero la mochila de #concursoLG, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero la mochila de LG".
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso LG". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Quienes nos siguen Twitter y, a la vez, sean fans El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).
Hay tiempo hasta el viernes 30 de marzo a las 24 (cero del sábado 31) (Atención: para que puedan participar más personas, ampliamos el plazo del concurso hasta el lunes 2 de abril a las 24 -cero del martes 3-).
El ganador será dado a conocer por correo. Y luego se publicará el nick respectivo en el TL, o bien el nombre en nuestra página de FB.
Agradecemos a LG Argentina (¡gracias, Florencia Lamponi!).
La mochila es marca Ogio, modelo Shaman.
Para poder participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero la mochila de #concursoLG, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero la mochila de LG".
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso LG". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Quienes nos siguen Twitter y, a la vez, sean fans El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).
Hay tiempo hasta el viernes 30 de marzo a las 24 (cero del sábado 31) (Atención: para que puedan participar más personas, ampliamos el plazo del concurso hasta el lunes 2 de abril a las 24 -cero del martes 3-).
El ganador será dado a conocer por correo. Y luego se publicará el nick respectivo en el TL, o bien el nombre en nuestra página de FB.
Agradecemos a LG Argentina (¡gracias, Florencia Lamponi!).
Labels:
aniversario
,
El Informatorio
,
escuela
,
escuelas
,
Facebook
,
fotos
,
LG
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
netbook
,
notebook
,
PC
,
regalo
,
sorteo
,
Twitter
Björk: ya están en venta las entradas para el Opening del Personal Pop Festival 2012, en GEBA
Björk cantará el 21 en el Opening del Personal Pop Festival 2012, que se realizará en GEBA.
Las entradas ya están en venta vía www.topshow.com.ar y sus puntos de venta (quienes paguen con tarjetas Santander Río dispondrán de 15% de descuento y 3 cuotas sin interes).
Además, la cantautora islandesa presentará Biophilia Residency, un proyecto interdisciplinario y multimedia que incluye un álbum de música tradicional, aplicaciones para dispositivos móviles, un website interactivo, instrumentos hechos a medida, workshops educativos y shows en vivo.
Por localidades agotadas para las 2 primeras fechas, se agregaron dos nuevas actuaciones de Björk en el Centro de Exposiciones para el 12 y el 15 de abril.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Las entradas ya están en venta vía www.topshow.com.ar y sus puntos de venta (quienes paguen con tarjetas Santander Río dispondrán de 15% de descuento y 3 cuotas sin interes).
Además, la cantautora islandesa presentará Biophilia Residency, un proyecto interdisciplinario y multimedia que incluye un álbum de música tradicional, aplicaciones para dispositivos móviles, un website interactivo, instrumentos hechos a medida, workshops educativos y shows en vivo.
Por localidades agotadas para las 2 primeras fechas, se agregaron dos nuevas actuaciones de Björk en el Centro de Exposiciones para el 12 y el 15 de abril.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
arte
,
banco
,
celular
,
cultura
,
curso
,
cursos
,
descuentos
,
entradas
,
MKT
,
móvil
,
música
,
Personal
,
promoción
,
Santander Río
,
tecnología
Cocinero estrena botella de aceite de uva de 1 litro
Con 79 años en la mesa de los argentino, Cocinero ofrece el nuevo envase de 1 litro de aceite de uva.
Este aceite se obtiene de moler las pepitas del fruto, mediante el proceso de prensado en frío.
De color amarillento y pálido, proporciona un sabor afrutado, con poca acidez y algo dulce, ideal para preparar ensaladas, vinagretas, mayonesas o marinar carnes o pescados.
Para la salud, no contiene colesterol o sodio, lo que lo convierte en un aliado en la prevención de las enfermedades cardiovasculares.
Además, ayuda a mantener la piel joven por más tiempo, gracias al elevado contenido en antioxidantes, como la vitamina E, que la fortalece y le da más elasticidad, lo cual disminuye la formación de arrugas.
También aporta ácidos grasos Omega 6, que no son producidos por el organismo y contribuyen a reducir la agregación de plaquetas y cualquier tipo de inflamación.
Este aceite se obtiene de moler las pepitas del fruto, mediante el proceso de prensado en frío.
De color amarillento y pálido, proporciona un sabor afrutado, con poca acidez y algo dulce, ideal para preparar ensaladas, vinagretas, mayonesas o marinar carnes o pescados.
Para la salud, no contiene colesterol o sodio, lo que lo convierte en un aliado en la prevención de las enfermedades cardiovasculares.
Además, ayuda a mantener la piel joven por más tiempo, gracias al elevado contenido en antioxidantes, como la vitamina E, que la fortalece y le da más elasticidad, lo cual disminuye la formación de arrugas.
También aporta ácidos grasos Omega 6, que no son producidos por el organismo y contribuyen a reducir la agregación de plaquetas y cualquier tipo de inflamación.
Labels:
colesterol
,
gastronomía
,
joven
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
piel
,
salud
Turismo: Asatej celebra 20 años en el mercado
Asatej, la agencia vacacional minorista más importante de la Argentina, cumple 20 años en el mercado.
"Creemos que ofrecer servicios de turismo es mucho más que contratar un aéreo o reservar una noche de hotel. Entendemos que la experiencia de viaje perdura en la memoria de las personas y, por eso, nuestro mayor desafío es ofrecer al viajero el mejor recuerdo de su vida. Nuestra pasión es brindar este diferencial cada día", reflexionó Mario Cingolani, gerente de Marketing de Asatej.
"Creemos que ofrecer servicios de turismo es mucho más que contratar un aéreo o reservar una noche de hotel. Entendemos que la experiencia de viaje perdura en la memoria de las personas y, por eso, nuestro mayor desafío es ofrecer al viajero el mejor recuerdo de su vida. Nuestra pasión es brindar este diferencial cada día", reflexionó Mario Cingolani, gerente de Marketing de Asatej.
Social Media: Se presenta en Buenos Aires el primer instituto de capacitación en nuevas profesiones
Debuta en la Argentina el Social Media Institute, el primer centro de capacitación en nuevas profesiones del país.
El SMI Open Day se desarrollará el 12 de abril en la sede del Exo Training Center, San Martín 510, ciudad de Buenos Aires.
Durante la presentación, Daniel Dron, CEO del SMI; y Jonathan Baldovino, director académico, disertarán sobre las nuevas profesiones y los nuevos paradigmas de la comunicación; programas ejecutivos del SMI; cursos y webinarios: por dónde empezar el aprendizaje en redes sociales, casos de éxito; los nuevos puestos de trabajos de esta década; y la alianza con Google y la propuesta para los desarrolladores en la Argentina.
La inscripción es gratuita, pero con cupos limitados, y se puede gestionar vía smilatam.com/evento_ba_smi_open_day.php.
El SMI Open Day se desarrollará el 12 de abril en la sede del Exo Training Center, San Martín 510, ciudad de Buenos Aires.
Durante la presentación, Daniel Dron, CEO del SMI; y Jonathan Baldovino, director académico, disertarán sobre las nuevas profesiones y los nuevos paradigmas de la comunicación; programas ejecutivos del SMI; cursos y webinarios: por dónde empezar el aprendizaje en redes sociales, casos de éxito; los nuevos puestos de trabajos de esta década; y la alianza con Google y la propuesta para los desarrolladores en la Argentina.
La inscripción es gratuita, pero con cupos limitados, y se puede gestionar vía smilatam.com/evento_ba_smi_open_day.php.
Labels:
acuerdo
,
capacitación
,
comunicación
,
convenio
,
curso
,
cursos
,
empleo
,
entrada gratuita
,
Exo
,
Facebook
,
Google
,
gratis
,
información
,
internet
,
medios
,
RRHH
,
tecnología
,
Twitter
miércoles, 28 de marzo de 2012
P&G Argentina es la filial de la compañía en LatAm con mayor porcentaje de mujeres gerentes
P&G Argentina es la filial de la multinacional, que opera en más de 80 países, con mayor porcentaje de mujeres en puestos de liderazgo de la región: 50% de los cargos ejecutivos y 44% de los gerenciales son ocupados por representantes del género femenino.
La política de Recursos Humanos interna promueve un ambiente laboral en el que ellas pueden desarrollarse de manera exitosa.
En la actualidad, 39% de los empleados de P&G a escala global son mujeres y cerca de 43% de las responsabilidades de managers están a cargo de mujeres.
"La política de diversidad que implementamos en P&G no busca cumplir con cupos, sino que es una parte fundamental de nuestra estrategia de negocios. La experiencia nos demuestra que las organizaciones más diversas, conformadas por personas con diferentes perspectivas, estilos de trabajo y experiencias de vida son las más innovadoras", comentó Hernán Shinji, Director de Recursos Humanos.
La política de Recursos Humanos interna promueve un ambiente laboral en el que ellas pueden desarrollarse de manera exitosa.
En la actualidad, 39% de los empleados de P&G a escala global son mujeres y cerca de 43% de las responsabilidades de managers están a cargo de mujeres.
"La política de diversidad que implementamos en P&G no busca cumplir con cupos, sino que es una parte fundamental de nuestra estrategia de negocios. La experiencia nos demuestra que las organizaciones más diversas, conformadas por personas con diferentes perspectivas, estilos de trabajo y experiencias de vida son las más innovadoras", comentó Hernán Shinji, Director de Recursos Humanos.
Espacio Fundación Telefónica inaugura muestra de artista español que crea obras con desechos tecno
Con entrada libre y gratuita, Espacio Fundación Telefónica presenta Latidos, una muestra que reúne las obras más representativas del artista español Daniel Canogar.
Las piezas fueron compuestas con material electrónico encontrado en basureros y centros de reciclaje, por ejemplo, cables telefónicos, informáticos y eléctricos; metros de cinta de video; bobinas de celuloide de 35mm; DVD; y antiguas pantallas de televisión.
Latidos podrá se visitar del 31 de marzo al 23 de junio, de lunes a sábado de 14 a 20.30, en Arenales 1540, CABA.
Las piezas fueron compuestas con material electrónico encontrado en basureros y centros de reciclaje, por ejemplo, cables telefónicos, informáticos y eléctricos; metros de cinta de video; bobinas de celuloide de 35mm; DVD; y antiguas pantallas de televisión.
Latidos podrá se visitar del 31 de marzo al 23 de junio, de lunes a sábado de 14 a 20.30, en Arenales 1540, CABA.
Labels:
arte
,
cultura
,
DVD
,
ecología
,
entrada gratuita
,
España
,
exposición
,
Fundación
,
gratis
,
informática
,
medio ambiente
,
muestra
,
tecnología
,
Telefónica
,
teléfonos
,
vídeo
RSE: Toyota despliega acciones solidarias en Catamarca y en la localidad bonaerense de Zárate
Junto con el concesionario oficial Del Parque Automotores, de San Fernando del Valle de Catamarca, y la empresa de calzado Confecat, de la misma provincia, se unieron a Toyota Argentina con fines solidarios.
En marzo, el Ministerio de Desarrollo Social entregó a la Escuela N°494 un horno industrial (aportado por Toyota del Parque), una cocina semi industrial (Confecat); y 260 kits escolares, 210 pares de zapatillas, 209 joggins, y 212 camperas.
El acto se realizó en la Casa de Gobierno provincial y contó con la presencia de la gobernadora catamarqueña Lucía Corpacci, quien destacó el aporte de Toyota Argentina en favor de la comunidad educativa local.
En la localidad bonaerense de Zárate, por otra parte, Toyota donó alimentos no perecederos a cuatro comedores. Las instituciones beneficiadas fueron el comedor Anabella, de la Agrupación de Mujeres Pro Ayuda al Niño Carenciado; Gotitas de Amor; Comedor Comunitario Evita; y Congregación Misioneras de la Caridad.
Estas entidades zarateñas alimentan a más de 250 niños.
La iniciativa solidaria surgió durante la ampliación de la capacidad de producción en la Planta Industrial de Zárate a 92.000 unidades anuales, evento que contó con la participación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Esta ampliación generó una compra inicial de 400 pares de zapatos de seguridad made in Argentina a Cofecat.
En marzo, el Ministerio de Desarrollo Social entregó a la Escuela N°494 un horno industrial (aportado por Toyota del Parque), una cocina semi industrial (Confecat); y 260 kits escolares, 210 pares de zapatillas, 209 joggins, y 212 camperas.
El acto se realizó en la Casa de Gobierno provincial y contó con la presencia de la gobernadora catamarqueña Lucía Corpacci, quien destacó el aporte de Toyota Argentina en favor de la comunidad educativa local.
En la localidad bonaerense de Zárate, por otra parte, Toyota donó alimentos no perecederos a cuatro comedores. Las instituciones beneficiadas fueron el comedor Anabella, de la Agrupación de Mujeres Pro Ayuda al Niño Carenciado; Gotitas de Amor; Comedor Comunitario Evita; y Congregación Misioneras de la Caridad.
Estas entidades zarateñas alimentan a más de 250 niños.
La iniciativa solidaria surgió durante la ampliación de la capacidad de producción en la Planta Industrial de Zárate a 92.000 unidades anuales, evento que contó con la participación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Esta ampliación generó una compra inicial de 400 pares de zapatos de seguridad made in Argentina a Cofecat.
Labels:
acuerdo
,
alimentación
,
calzado
,
Catamarca
,
chicos
,
convenio
,
Cristina Fernández
,
donación
,
educación
,
empresas
,
escuela
,
Estado
,
gobierno
,
industria
,
Ministerio
,
mujer
,
niños
,
RSE
,
Toyota
Otoño-invierno: Luz Príncipe lanza colección de calzado femenino inspirada en la danza
Inspirado en zapatillas de baile, Luz Príncipe presenta el calzado femenino para la temporada otoño - invierno.
Los abotinados vienen en 4 modelos: Duncan -taco y plataforma escondida en raso y terciopelo con lazos sobre el empeine-, Iñaki -shocking sobre plataformas enteras que van de 3 a 7cm.-, Bocca -abotinados de taco 4 1/2 con un fascinante mix de texturas-, Petipa -abotinado plano sobre base de goma rojo shocking especialmente teñida para LP-.
En la colección sobresalen las botas de caña alta diseñadas con laterales de lycra y pach de cueros, que permiten un efecto óptico estilizado y perfecto en todas las piernas.
Las botinetas con plataforma interna o base de crepe y superposición de cueros picados, y bajofondos de brillante glitter, son ideales para el estilo urbano.
La marca fue fundada por María Luz Príncipe en 1999.
Más información en www.luzprincipe.com.ar.
Los abotinados vienen en 4 modelos: Duncan -taco y plataforma escondida en raso y terciopelo con lazos sobre el empeine-, Iñaki -shocking sobre plataformas enteras que van de 3 a 7cm.-, Bocca -abotinados de taco 4 1/2 con un fascinante mix de texturas-, Petipa -abotinado plano sobre base de goma rojo shocking especialmente teñida para LP-.
En la colección sobresalen las botas de caña alta diseñadas con laterales de lycra y pach de cueros, que permiten un efecto óptico estilizado y perfecto en todas las piernas.
Las botinetas con plataforma interna o base de crepe y superposición de cueros picados, y bajofondos de brillante glitter, son ideales para el estilo urbano.
La marca fue fundada por María Luz Príncipe en 1999.
Más información en www.luzprincipe.com.ar.
Para pantallas de smartphones y PC, 3M ofrece filtros de privacidad contra miradas curiosas y daños
3M lanza la línea de Filtros de Privacidad para pantallas de notebooks, netbooks, smartphones (como BlackBerry o iPhone) y monitores LCD.
Estos productos, además de prevenir rasguños, rayaduras y otros daños, permiten que solo el usuario del equipo pueda ver la información en la pantalla, al protegerla de miradas curiosas.
Más información en www.3m.com.ar/filtrosdeprivacidad.
Estos productos, además de prevenir rasguños, rayaduras y otros daños, permiten que solo el usuario del equipo pueda ver la información en la pantalla, al protegerla de miradas curiosas.
Más información en www.3m.com.ar/filtrosdeprivacidad.
Labels:
3M
,
BlackBerry
,
celular
,
iPhone
,
móvil
,
netbook
,
notebook
,
seguridad
,
tecnología
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
Con aval de la UAI, la Escuela de Belleza Espacio Avon dicta cursos de cosmética con salida laboral
La Escuela de Belleza Espacio Avon, en alianza con la Universidad Abierta Interamericana, abre la inscripción para los cursos del primer semestre de 2012, que estrena uno dedicado a Estética Integral, Facial y Corporal, que se orienta al cuidado y belleza de la piel.
Certificados por la escuela de Avon y la UAI, las inscripciones a los talleres deben realizarse de lunes a viernes, de 11 a 21, en Bernardo de Irigoyen 696, en la localidad bonaerense de Boulogne.
Sólo es necesario haber completado la educación primaria.
El centro brinda rápida salida laboral, capacitación altamente calificada, desarrollo de oportunidades de crecimiento profesional y enseñanza personalizada.
Los cursos son los siguientes:
Manicuría: todos los martes desde el 10 de abril, de 14.30 a 17.30. Duración: 8 clases
Depilación: todos los martes desde el 10 de abril, de 18.30 a 21.30. Duración: 8 clases
Maquillaje Infantil: todos los jueves desde el 12 de abril, de 14.30 a 17.30. Duración: 8 clases
Maquillaje Social: todos los jueves desde el 12 de abril, de 18.30 a 21.30. Duración: 16 clases
Masofilaxia: todos los sábados desde el 14 de abril, de 9.30 a 12.30. Duración: 20 clases
Estética Integral, Facial y Corporal: todos los sábados desde el 14 de abril, de 9.30 a 12.30. Duración: 8 meses
Más información en la Escuela de Belleza Espacio Avon: (011) 4746-8000 interno 2756, argentina.espacioavon@avon.com y www.espacioavon.org.ar.
Certificados por la escuela de Avon y la UAI, las inscripciones a los talleres deben realizarse de lunes a viernes, de 11 a 21, en Bernardo de Irigoyen 696, en la localidad bonaerense de Boulogne.
Sólo es necesario haber completado la educación primaria.
El centro brinda rápida salida laboral, capacitación altamente calificada, desarrollo de oportunidades de crecimiento profesional y enseñanza personalizada.
Los cursos son los siguientes:
Manicuría: todos los martes desde el 10 de abril, de 14.30 a 17.30. Duración: 8 clases
Depilación: todos los martes desde el 10 de abril, de 18.30 a 21.30. Duración: 8 clases
Maquillaje Infantil: todos los jueves desde el 12 de abril, de 14.30 a 17.30. Duración: 8 clases
Maquillaje Social: todos los jueves desde el 12 de abril, de 18.30 a 21.30. Duración: 16 clases
Masofilaxia: todos los sábados desde el 14 de abril, de 9.30 a 12.30. Duración: 20 clases
Estética Integral, Facial y Corporal: todos los sábados desde el 14 de abril, de 9.30 a 12.30. Duración: 8 meses
Más información en la Escuela de Belleza Espacio Avon: (011) 4746-8000 interno 2756, argentina.espacioavon@avon.com y www.espacioavon.org.ar.
Labels:
acuerdo
,
Avon
,
belleza
,
Buenos Aires
,
capacitación
,
convenio
,
cosmética
,
educación
,
empleo
,
mujer
,
piel
,
RRHH
,
Universidad
,
Universidad Abierta Interamericana
Paula Kohan vistió los modelos de Puppen Haus
La actriz y cantante Paula Kohan asistió al lanzamiento de la marca de indumentaria femenina, Puppen Haus, en el barrio de Palermo, y se probó algunos modelos.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Auspicia este artículo de El Informatorio
Motorola presenta la tablet empresarial en LatAm
La tablet empresarial ET1, by Motorola Solutions, llega a Latinoamérica.
Seguro y duradero, el dispositivo está fabricado bajo estándares militares. Por eso, resiste golpes y caídas, y tolera temperaturas cambiantes de 0 a 50 grados centígrados.
Posee una pantalla color de 7" construida con el cristal Gorilla Glass, especialmente fortalecido para que sea difícil de quebrar o rayar.
La tablet para empresas viene con una batería de larga duración, extraíble y reemplazable para que el equipo nunca deje de funcionar, con batería de back-up de memoria para retener los datos RAM por un período de hasta 15 minutos cuando se quita la batería principal del equipo.
La carcasa exterior puede personalizarse de acuerdo con la imagen de marca de cada empresa.
Seguro y duradero, el dispositivo está fabricado bajo estándares militares. Por eso, resiste golpes y caídas, y tolera temperaturas cambiantes de 0 a 50 grados centígrados.
Posee una pantalla color de 7" construida con el cristal Gorilla Glass, especialmente fortalecido para que sea difícil de quebrar o rayar.
La tablet para empresas viene con una batería de larga duración, extraíble y reemplazable para que el equipo nunca deje de funcionar, con batería de back-up de memoria para retener los datos RAM por un período de hasta 15 minutos cuando se quita la batería principal del equipo.
La carcasa exterior puede personalizarse de acuerdo con la imagen de marca de cada empresa.
3M invierte $40 millones en la construcción de un centro de innovación y desarrollo en Garín
En el 60° aniversario de la compañía en el país, Ignacio Stegmann, presidente de 3M Argentina y Uruguay, junto a Larry Wendling, vice del Laboratorio de Investigación Corporativa & Operaciones Técnicas Globales de 3M, descubrieron la piedra fundamental del Centro de Innovación y Desarrollo, en la localidad bonaerense de Garín, en Escobar, junto al ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Lino Barañao (en la foto de izquierda a derecha, el funcionario es flanqueado por los ejecutivos).
Con una inversión de $40.000.000, la construcción contempla un edificio de oficinas, que abarcará 4.000 metros cuadrados y un centro de tecnología de 1.800 metros cuadrados, creados bajo los conceptos de sustentabilidad y diseño.
Con una inversión de $40.000.000, la construcción contempla un edificio de oficinas, que abarcará 4.000 metros cuadrados y un centro de tecnología de 1.800 metros cuadrados, creados bajo los conceptos de sustentabilidad y diseño.
Labels:
3M
,
aniversario
,
Buenos Aires
,
centro
,
ciencia
,
corporativo
,
diseño
,
ecología
,
Estado
,
gobierno
,
inversión
,
investigación
,
laboratorio
,
medio ambiente
,
Ministerio
,
tecnología
,
Uruguay
martes, 27 de marzo de 2012
Energía: La Rural se suma a La Hora del Planeta
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, se sumará este sábado 31 de marzo de 2012, de 20.30 a 21.30, a la sexta edición de La Hora del Planeta.
Con un acto simbólico, generará conciencia acerca del uso indebido de la energía eléctrica y la preservación del medio ambiente, con la intención de promover un cambio en la sociedad.
Como parte de la política de RSE, la compañía adhiere a la causa con la disminución de la iluminación habitual, y con el uso de la que resulta pura y exclusivamente necesaria para el correcto funcionamiento de las instalaciones.
Con un acto simbólico, generará conciencia acerca del uso indebido de la energía eléctrica y la preservación del medio ambiente, con la intención de promover un cambio en la sociedad.
Como parte de la política de RSE, la compañía adhiere a la causa con la disminución de la iluminación habitual, y con el uso de la que resulta pura y exclusivamente necesaria para el correcto funcionamiento de las instalaciones.
Avon Care Family renueva la línea de humectación y protección para la piel de toda la familia
Avon Care Family se renueva e incorpora a la línea de humectación y protección para la piel cuatro productos para toda la familia, formulados para niños a partir de los 3 años:
-Loción Hidratante: con textura ligera, no grasa. Se absorbe y evanece en la piel rápidamente. Hidrata y humecta sin dejar ningún rastro de la oleosidad ($40).
-Multi-Crema: provee una humectación extra y profunda en todo el cuerpo. Puede aplicarse en rostro, cuerpo y manos. De textura ligera y, a la vez, muy penetrante ($37).
-Alcohol en Gel: hipoalergénico y antibacteriano. De rápida absorción y no graso, es ideal para la mochila ($20).
-Jabón Líquido: hipoalergénico y antibacteriano. Para la piel más sensible, resulta ideal para el baño y el lavado de manos frecuente ($30).
Para más información, solicitar una revendedora Avon al 0810-555-2866. Podés seguir a Avon en www.facebook.com/AvonArgentina.
Auspicia este artículo de El Informatorio
-Loción Hidratante: con textura ligera, no grasa. Se absorbe y evanece en la piel rápidamente. Hidrata y humecta sin dejar ningún rastro de la oleosidad ($40).
-Multi-Crema: provee una humectación extra y profunda en todo el cuerpo. Puede aplicarse en rostro, cuerpo y manos. De textura ligera y, a la vez, muy penetrante ($37).
-Alcohol en Gel: hipoalergénico y antibacteriano. De rápida absorción y no graso, es ideal para la mochila ($20).
-Jabón Líquido: hipoalergénico y antibacteriano. Para la piel más sensible, resulta ideal para el baño y el lavado de manos frecuente ($30).
Para más información, solicitar una revendedora Avon al 0810-555-2866. Podés seguir a Avon en www.facebook.com/AvonArgentina.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Carrier será sede del primer encuentro de capacitación ASHRAE 2012 en Buenos Aires
Carrier, líder en equipos de calefacción, aire acondicionado y refrigeración, será sede en la Argentina del primer encuentro de capacitación ASHRAE 2012, el próximo viernes 30 de marzo, de 14 a 20, en el auditorio de las oficinas centrales de Saavedra (Vedia 3616, 4º Piso).
Calidad del aire interior en centros de salud será el tema principal de esta capacitación de 6 horas, destinada a profesionales arquitectos e ingenieros del rubro, y también a operadores de centros de salud interesados en el tema de la certificación LEED del United States Building Council.
El orador principal de este encuentro será el ingeniero Armando Chamorro, experto en sustentabilidad edilicia con una amplia trayectoria como consultor a nivel nacional e internacional.
Calidad del aire interior en centros de salud será el tema principal de esta capacitación de 6 horas, destinada a profesionales arquitectos e ingenieros del rubro, y también a operadores de centros de salud interesados en el tema de la certificación LEED del United States Building Council.
El orador principal de este encuentro será el ingeniero Armando Chamorro, experto en sustentabilidad edilicia con una amplia trayectoria como consultor a nivel nacional e internacional.
Los socios de Club Speedy pueden comer con 40% de descuento en restaurantes porteños
Los socios de Club Speedy, el programa de beneficios de la banda ancha de Telefónica, pueden acceder a 40% de descuento en restaurantes de la ciudad de Buenos Aires, cuando realicen reservas online a través de la empresa Resermap.
Sólo deben ingresar a club.speedy.com.ar/beneficios/categoria/resermap y elegir uno de los 40 locales adheridos. El beneficio permite elegir menú a la carta e incluye bebida.
Además, los miembros del club participan del sorteo semanal de una cena para dos personas.
Sólo deben ingresar a club.speedy.com.ar/beneficios/categoria/resermap y elegir uno de los 40 locales adheridos. El beneficio permite elegir menú a la carta e incluye bebida.
Además, los miembros del club participan del sorteo semanal de una cena para dos personas.
Labels:
banda ancha
,
Club Speedy
,
descuentos
,
gastronomía
,
internet
,
menú
,
reserva
,
restaurante
,
sorteo
,
Speedy
,
Telefónica
Debuta la lata N°12 de Budweiser en la Argentina
La compañía inglesa Jones Knowles Ritchie diseñó la lata N°12 (desde 1936) de Budweiser, que ya llegó a la Argentina, tras el debut en el mercado estadounidense en agosto de 2011.
"Esta nueva imagen visual es uno de varios pasos, que está dando la marca para continuar fortaleciendo su rol como el líder global en la categoría. Estamos muy confiados en que va a agradar mucho tanto a consumidores actuales como a aquellos que todavía no se han acercado a conocerla", señaló Pablo Beltrán, Brand Manager de Budweiser.
A diferencia de la anterior (ver foto de ambas), este modelo reemplaza las letras azules por blancas y logra así mayor contraste con el rojo intenso del moño distintivo.
Esto se complementa con el credo de Budweiser que consagra su historia en letras doradas y el medallón de Anheuser-Busch.
Mirá el vídeo y descubrí cómo evolucionó la lata de Bud, que realizó Encender Comunicación.
"Esta nueva imagen visual es uno de varios pasos, que está dando la marca para continuar fortaleciendo su rol como el líder global en la categoría. Estamos muy confiados en que va a agradar mucho tanto a consumidores actuales como a aquellos que todavía no se han acercado a conocerla", señaló Pablo Beltrán, Brand Manager de Budweiser.
A diferencia de la anterior (ver foto de ambas), este modelo reemplaza las letras azules por blancas y logra así mayor contraste con el rojo intenso del moño distintivo.
Esto se complementa con el credo de Budweiser que consagra su historia en letras doradas y el medallón de Anheuser-Busch.
Mirá el vídeo y descubrí cómo evolucionó la lata de Bud, que realizó Encender Comunicación.
Labels:
Budweiser
,
Cervecería
,
consumidor
,
diseño
,
Estados Unidos
,
historia
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
vídeo
lunes, 26 de marzo de 2012
Lufthansa renovó la First Class para vuelos a Europa
Lufthansa estrenó una First Class para 8 pasajeros, en lugar de 16, en los Boeing 747-400 que vuelan entre la Argentina y Europa.
Cada asiento, además de ser ergométrico, viene con una cama fija de 2 metros de largo, un colchón de alta calidad, mantas térmicas, almohadas y un panel que asegura total privacidad durante el sueño.
La renovada cabina cuenta con la tecnología más avanzada en materia de música, video y facilidades para el trabajo a bordo.
Los amenity kits de la primera clase fueron desarrollados por Porsche Design, e incluyen productos cosméticos de Le mer.
Según anunció la compañía aérea, durante 2012 se ofrecerán tarifas promocionales, entre otros destinos, para Londres desde u$s8.730, Ginebra desde u$s9.127, Amsterdam desde u$s9.144, o Barcelona desde u$s9.253, en todos los casos con tasas e impuestos incluidos.
Lufthansa anunció también la refacción de la Economy Class, con butacas ergométricas, más livianas, y con mayor espacio entre las filas, y provistos, asimismo, cada uno de ellos de un monitor individual que permite elegir el programa de entretenimientos.
Cada asiento, además de ser ergométrico, viene con una cama fija de 2 metros de largo, un colchón de alta calidad, mantas térmicas, almohadas y un panel que asegura total privacidad durante el sueño.
La renovada cabina cuenta con la tecnología más avanzada en materia de música, video y facilidades para el trabajo a bordo.
Los amenity kits de la primera clase fueron desarrollados por Porsche Design, e incluyen productos cosméticos de Le mer.
Según anunció la compañía aérea, durante 2012 se ofrecerán tarifas promocionales, entre otros destinos, para Londres desde u$s8.730, Ginebra desde u$s9.127, Amsterdam desde u$s9.144, o Barcelona desde u$s9.253, en todos los casos con tasas e impuestos incluidos.
Lufthansa anunció también la refacción de la Economy Class, con butacas ergométricas, más livianas, y con mayor espacio entre las filas, y provistos, asimismo, cada uno de ellos de un monitor individual que permite elegir el programa de entretenimientos.
RR.HH.: 56% de los argentinos quiere cambiar de empleo durante 2012, según Trabajando.com
56% de los argentinos quiere cambiar de empleo este año, a 21% le gustaría ser promovido (y promete esforzarse mucho para ello), 12% intentará cambiarse de sección, mientas que 11% admite que carece de expectativas, de acuerdo con una encuesta de Trabajando.com entre 2.500 empleados.
Respecto de la posibilidad de pedir aumento de sueldo durante 2012, 35% apelaría al desempeño como argumento, 24% se basaría en mayores responsabilidades, 17% lo haría en función de la inflación, 16% alegaría mejores resultados del área y de la empresa, en tanto que 6% se fundaría en mejores resultados del área y 2% restante, en mejores resultados de la empresa.
Respecto de la posibilidad de pedir aumento de sueldo durante 2012, 35% apelaría al desempeño como argumento, 24% se basaría en mayores responsabilidades, 17% lo haría en función de la inflación, 16% alegaría mejores resultados del área y de la empresa, en tanto que 6% se fundaría en mejores resultados del área y 2% restante, en mejores resultados de la empresa.
Pantene Institute atiende gratis en Palermo
Pantene Institute ya funciona en el barrio porteño de Palermo, donde realiza, de manera gratuita, diagnósticos personalizados del pelo y tratamientos con productos la marca.
Asimismo, las mujeres también pueden informarse sobre tendencias en moda y belleza, visitar distintos espacios de transformación, asistir a charlas a cargo de los mejores profesionales y conocer la última tecnología en productos.
El local se puede visitar de martes a domingos de 11 a 20, en Gurruchaga 1490, CABA.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Asimismo, las mujeres también pueden informarse sobre tendencias en moda y belleza, visitar distintos espacios de transformación, asistir a charlas a cargo de los mejores profesionales y conocer la última tecnología en productos.
El local se puede visitar de martes a domingos de 11 a 20, en Gurruchaga 1490, CABA.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
belleza
,
cabello
,
conferencia
,
cosmética
,
gratis
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Pantene
,
salud
,
tecnología
Moda: Puppen Haus lanza la colección de invierno
Con una mixtura de glamour y trash rock, la nueva marca de indumentaria femenina Puppen Haus lanza la colección otoño - invierno 2012.
Más información en www.facebook.com/PuppenHauss.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Más información en www.facebook.com/PuppenHauss.
Auspicia este artículo de El Informatorio
El Informatorio sortea 2 memorias flash de SanDisk
El Informatorio, que celebra la sexta temporada online, preparó un sorteo tecno: dos pendrive de SanDisk de 8GB cada uno para almacenar y llevar fotos, música, y todos los demás archivos.
Son 2 USB Flash Drive, uno modelo Cruzer Edge (color azul) y otro Cruzer (en violeta) -ver fotos respectivas-.
Para poder participar y poder ganar estas memorias flash, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero la memoria de #concursoSanDisk, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero la memoria de SanDisk".
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso SanDisk". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Quienes nos siguen Twitter y, a la vez, sean fans El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).
Hay tiempo hasta el miércoles 28 de marzo a las 24 (cero del jueves 29).
Los ganadores serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nick respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a SanDisk Argentina y a la consultora de PR Hill and Knowlton por la amabilidad de facilitarnos estos productos (¡gracias, Paola Rodríguez Lozada!).
Son 2 USB Flash Drive, uno modelo Cruzer Edge (color azul) y otro Cruzer (en violeta) -ver fotos respectivas-.
Para poder participar y poder ganar estas memorias flash, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero la memoria de #concursoSanDisk, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero la memoria de SanDisk".
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso SanDisk". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Quienes nos siguen Twitter y, a la vez, sean fans El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).
Hay tiempo hasta el miércoles 28 de marzo a las 24 (cero del jueves 29).
Los ganadores serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nick respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a SanDisk Argentina y a la consultora de PR Hill and Knowlton por la amabilidad de facilitarnos estos productos (¡gracias, Paola Rodríguez Lozada!).
Labels:
aniversario
,
El Informatorio
,
Facebook
,
fotos
,
marca
,
memorias
,
MKT
,
mujer
,
música
,
regalo
,
Sandisk
,
sorteo
,
Twitter
Claus Wünschmann Lenz asumió como director de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia
Con más de 16 años de experiencia en el Grupo BASF, el mexicano Claus Wünschmann Lenz (foto) asumió la dirección ejecutiva de la compañía en la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
De 43 años, el ejecutivo es graduado en Administración con orientación en ingeniería industrial en la Universidad de Texas (Estados Unidos). También cuenta con MBA obtenido en el IPADE de México.
Wünschmann Lenz reemplazó a Diego López Casanello quien, tras 3 años y medio como director ejecutivo, se convirtió en Vicepresidente Senior de la División de Químicos de Performance en BASF Corporation, Estados Unidos.
De 43 años, el ejecutivo es graduado en Administración con orientación en ingeniería industrial en la Universidad de Texas (Estados Unidos). También cuenta con MBA obtenido en el IPADE de México.
Wünschmann Lenz reemplazó a Diego López Casanello quien, tras 3 años y medio como director ejecutivo, se convirtió en Vicepresidente Senior de la División de Químicos de Performance en BASF Corporation, Estados Unidos.
Labels:
BASF
,
Bolivia
,
CV
,
empleo
,
Estados Unidos
,
industria
,
ingeniería
,
MBA
,
Paraguay
,
política laboral
,
RRHH
,
Universidad
,
Uruguay
domingo, 25 de marzo de 2012
El Informatorio superó 2 millones de visitas únicas
En el sexto aniversario on line, El Informatorio, el sitio que se actualiza a diario con novedades empresarias, tecnológicas, culturales, de moda e información general, superó 2 millones de visitas únicas.
Como se puede observar en el gráfico de StatCounter, tuvimos un crecimiento sostenido desde 2007.
Casi una cuarta parte del total de visitas únicas corresponden al período 2009/2011.
En 2012, el promedio mensual se ubica en 52.259 (según datos al 29 de febrero), aunque todo parece indicar que subirá este mes.
De esta forma, superó -gracias a nuestro público que llega de toda Iberoamérica y el mundo- la media del año pasado que había tocado 46.951 visitas únicas por mes.
Agradecemos a los lectores y suscriptores del sitio, así como a los seguidores de El Informatorio en la fanpage de Facebook (alrededor de 950) y en Twitter (en esta última red social contamos más de 1.900 followers), y a los internautas en general.
Y, por supuesto, a las prestigiosas empresas que apoyan este emprendimiento periodístico lanzado en 2006, a las que en abril se sumará Peugeot Argentina.
Aprovechamos, asimismo, para invitarlos a participar en los sorteos que organiza El Informatorio en forma habitual desde diciembre, con artículos y servicios de grandes marcas como recompensa.
Atención: cuando lleguemos a mil fans en Facebook y/o 2.000 seguidores en Twitter, habrá un concurso con un premio especial.
Como se puede observar en el gráfico de StatCounter, tuvimos un crecimiento sostenido desde 2007.
Casi una cuarta parte del total de visitas únicas corresponden al período 2009/2011.
En 2012, el promedio mensual se ubica en 52.259 (según datos al 29 de febrero), aunque todo parece indicar que subirá este mes.
De esta forma, superó -gracias a nuestro público que llega de toda Iberoamérica y el mundo- la media del año pasado que había tocado 46.951 visitas únicas por mes.
Agradecemos a los lectores y suscriptores del sitio, así como a los seguidores de El Informatorio en la fanpage de Facebook (alrededor de 950) y en Twitter (en esta última red social contamos más de 1.900 followers), y a los internautas en general.
Y, por supuesto, a las prestigiosas empresas que apoyan este emprendimiento periodístico lanzado en 2006, a las que en abril se sumará Peugeot Argentina.
Aprovechamos, asimismo, para invitarlos a participar en los sorteos que organiza El Informatorio en forma habitual desde diciembre, con artículos y servicios de grandes marcas como recompensa.
Atención: cuando lleguemos a mil fans en Facebook y/o 2.000 seguidores en Twitter, habrá un concurso con un premio especial.
Labels:
aniversario
,
arte
,
concurso
,
cultura
,
El Informatorio
,
empresas
,
Facebook
,
información
,
internet
,
marca
,
marcas
,
medios
,
MKT
,
moda
,
periodismo
,
Peugeot
,
sorteo
,
tecnología
,
Twitter
viernes, 23 de marzo de 2012
Mercedes Benz invierte $400 millones, renueva modelos y lanza programa Más Camión
Con la imagen de la marca estandarizada, Mercedes Benz lanza una línea de camiones 2012, con moderno diseño de las cabinas, especialmente la parrilla frontal y los conjuntos ópticos de faros.
En simultáneo, la tradicional empresa alemana presenta el programa Más Camión, que abarca cursos de conducción económica, servicio Assistance 24 horas (Centro de Atención: 0800-66-62369), ServicePlus y repuestos originales, además de nuevas opciones de crédito y planes de ahorro ofrecidos por Mercedes-Benz Financiera y Círculo Mercedes-Benz.
"No estamos solo modernizando, actualizando y mejorando nuestros productos, ya que, más allá de eso, surge una Mercedes-Benz aún más fuerte y competitiva. Estamos introduciendo avanzadas tecnologías. Con eso, agregamos aún más calidad y excelencia a nuestros camiones, buscando mejorar para que nuestros clientes alcancen mayor eficiencia y resultados en sus actividades de transporte de cargas, aumentando así la rentabilidad", afirmó Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina.
El camión semi-pesado Frontal 1720 -que se fabrica desde el año pasado en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, de Virrey del Pino (Buenos Aires)- integrará la familia Atron y llevará la denominación Atron 1720 en versiones de distancia entre ejes de 3600 y 4800mm.
El proyecto del camión nacional se incorporó al actual plan de inversiones de $400 millones, previsto por el Grupo Daimler para nuevos productos en la Argentina.
Para el período 2010/2012, se espera el desarrollo de otro utilitario; la producción de chasis para buses urbanos, con motores delanteros y traseros; y la fabricación local del motor OM651.
En simultáneo, la tradicional empresa alemana presenta el programa Más Camión, que abarca cursos de conducción económica, servicio Assistance 24 horas (Centro de Atención: 0800-66-62369), ServicePlus y repuestos originales, además de nuevas opciones de crédito y planes de ahorro ofrecidos por Mercedes-Benz Financiera y Círculo Mercedes-Benz.
"No estamos solo modernizando, actualizando y mejorando nuestros productos, ya que, más allá de eso, surge una Mercedes-Benz aún más fuerte y competitiva. Estamos introduciendo avanzadas tecnologías. Con eso, agregamos aún más calidad y excelencia a nuestros camiones, buscando mejorar para que nuestros clientes alcancen mayor eficiencia y resultados en sus actividades de transporte de cargas, aumentando así la rentabilidad", afirmó Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina.
El camión semi-pesado Frontal 1720 -que se fabrica desde el año pasado en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, de Virrey del Pino (Buenos Aires)- integrará la familia Atron y llevará la denominación Atron 1720 en versiones de distancia entre ejes de 3600 y 4800mm.
El proyecto del camión nacional se incorporó al actual plan de inversiones de $400 millones, previsto por el Grupo Daimler para nuevos productos en la Argentina.
Para el período 2010/2012, se espera el desarrollo de otro utilitario; la producción de chasis para buses urbanos, con motores delanteros y traseros; y la fabricación local del motor OM651.
Labels:
Alemania
,
atención
,
centro
,
cliente
,
clientes
,
crédito
,
inversión
,
marca
,
Mercedes Benz
,
MKT
,
préstamo
,
tecnología
,
transporte
Movistar permite contratar un exclusivo seguro contra robo, daños y fallas de los celulares
Con un costo mensual que puede variar entre $18 y $57 (de acuerdo con el modelo de equipo), Movistar permite asegurar los teléfonos celulares, gracias a un acuerdo exclusivo con Assurant Solutions.
Lanzado como prueba piloto en septiembre de 2011, Protección Movistar se comercializa a través de la red de servicios de la compañía de comunicaciones móviles, y ofrece a los clientes una póliza ante robos, daños accidentales y fallas mecánicas y electrónicas.
Se puede contratar cuando se compra o cambia un equipo, así como cuando se realiza un cambio de plan.
Lanzado como prueba piloto en septiembre de 2011, Protección Movistar se comercializa a través de la red de servicios de la compañía de comunicaciones móviles, y ofrece a los clientes una póliza ante robos, daños accidentales y fallas mecánicas y electrónicas.
Se puede contratar cuando se compra o cambia un equipo, así como cuando se realiza un cambio de plan.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)