Banco Galicia y Clarín lanzaron la primera edición de Premios PYME, en alianza con la Universidad de San Andrés, que participa de esta iniciativa como jurado académico.
Daniel Fernández Canedo (editor jefe de Clarín) y Matías Pons Lezica (gerente de Galicia Negocios y Pymes) subrayaron la importancia de las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo económico y social de la Argentina.
Ambas compañías brindan propuestas a medida para este sector: Clarín, a través de su suplemento Económico y de la revista Pymes; y el banco, al ofrecer soluciones financieras puntuales para el sector y asesoramiento para el desarrollo del negocio, con la destacado comunidad buenosnegocios.com.
Pons Lezica señaló que "este galardón es otro desafío que nos impusimos para ayudar a dar visibilidad a aquellas Pymes que, por su accionar, puedan inspirar a muchas más. La Argentina tiene una diversidad de Pymes enorme y muchos casos dignos de mención".
Luego de la presentación, Fernández Canedo dialogó con Dante Sica (director de ABECEB y ex secretario de Industria, Comercio y Minería de la Nación), y Mariano Mayer (secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación) sobre el contexto y el panorama para el sector.
Sica sostuvo que "en el país, las Pymes compiten en el mercado, con bienes finales, contra grandes empresas. Este es un año en el cual estamos empezando a ver la recuperación. Para aquellos que estaban destinados a sectores de bienes de consumo final, la recuperación está muy lenta, pero si se es un proveedor de una empresa de maquinaria, sector energético o del sector de telecomunicaciones, se comenzarán a notar mejoras este año".
Por su parte, Mayer explicó que "no solamente el Estado busca cuidar a las Pymes sino que también quiere ayudarlas a que puedan crecer, y jugar ese rol que cumplen en cualquier país desarrollado".
Y, a modo de cierre, concluyó: "Las
Pymes argentinas tienen lo fundamental para enfrentar el siglo XXI y el talento suficiente para atravesar este momento del país. Con competitividad y dedicándole tiempo a la productividad, podemos ser muy exitosos. En el interior del país, se está dando algo muy interesante, podemos ver que hay casos más que exitosos".
Participaron del evento autoridades de Banco Galicia, Grupo Clarín, Universidad de San Andrés, Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Club Argentino de Negocios de Familia (CANF), Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME) y organizadores de ferias sectoriales del país.
viernes, 31 de marzo de 2017
Banco Galicia y Clarín premian a las Pymes
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jueves, 30 de marzo de 2017
#DescubriQueEsPosible: Neutrogena presentó Hydro Boost en el Nivel 23 del Hotel Panamericano
Neutrogena lanzó Hydro Boost, una línea de hidratación facial que combina tecnología exclusiva con ácido hialurónico, para mantener la piel hidratada durante 48 horas.
En Nivel 23, el spa en las alturas del Hotel Panamericano, y con una exclusiva vista de la ciudad de Buenos Aires, la Avenida 9 de Julio y el Obelisco, se presentó esta propuesta de la marca, y los asistentes disfrutaron de un espectacular show de baile acuático en la piscina.
Entre las invitadas, estuvieron Laura Laprida (foto), quién fue acompañada por su madre María Eugenia (una de las recordadas Trillizas de Oro).
Déborah de Corral, Florencia Fabiano, Carla Moure, Sofía Sarkany, Josefina Scaglione y María Freytes también disfrutaron de un rico desayuno y aprendieron sobre la importancia del cuidado de la piel.
En Nivel 23, el spa en las alturas del Hotel Panamericano, y con una exclusiva vista de la ciudad de Buenos Aires, la Avenida 9 de Julio y el Obelisco, se presentó esta propuesta de la marca, y los asistentes disfrutaron de un espectacular show de baile acuático en la piscina.
Entre las invitadas, estuvieron Laura Laprida (foto), quién fue acompañada por su madre María Eugenia (una de las recordadas Trillizas de Oro).
Déborah de Corral, Florencia Fabiano, Carla Moure, Sofía Sarkany, Josefina Scaglione y María Freytes también disfrutaron de un rico desayuno y aprendieron sobre la importancia del cuidado de la piel.
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Pablo Di Si, de Volkswagen, fue elegido presidente de la Cámara de Comercio Argentino - Alemana
Pablo Di Si (foto), presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, fue electo titular de la Cámara de Industria y Comercio Argentino – Alemana (AHK), por un período de tres años.
Sucederá a Benito Reinier Renfurm, CEO de Hamburg Süd, quien asumió el cargo de manera interina el 1 de enero, tras la salida del ingeniero Enrique Genzone, ex CEO y hombre fuerte de Siemens Argentina.
Al flamante presidente de la AHK Argentina lo acompañarán como vices: Gustavo Albrecht (director general de Wintershall Energía), Barbara Konner (en la imagen, junto a Di Si), Thomas Leonhardt (Leonhardt & Dietl Abogados) y Guillermo von Bergen (CEO de Henkel Argentina).
Sucederá a Benito Reinier Renfurm, CEO de Hamburg Süd, quien asumió el cargo de manera interina el 1 de enero, tras la salida del ingeniero Enrique Genzone, ex CEO y hombre fuerte de Siemens Argentina.
Al flamante presidente de la AHK Argentina lo acompañarán como vices: Gustavo Albrecht (director general de Wintershall Energía), Barbara Konner (en la imagen, junto a Di Si), Thomas Leonhardt (Leonhardt & Dietl Abogados) y Guillermo von Bergen (CEO de Henkel Argentina).
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Medicina: IVI Buenos Aires organiza workshop sobre reproducción asistida, del 6 al 7 de abril
Del jueves 6 al viernes 7 de abril, IVI Buenos Aires organizará la segunda edición del Workshop What´s Up IVI Buenos Aires?
Dicho encuentro reúne a prestigiosos especialistas del campo de la medicina reproductiva de Europa y Latinoamérica.
Durante dos días, los expertos abordarán temas de alto interés académico y debatirán sobre lo último en diagnóstico genético preimplantacional, los efectos de la criopreservación en el desarrollo de ovocitos y embriones y el aborto recurrente, y el uso de células madre en reproducción asistida.
Uno de los temas más novedosos, que se tratará durante la jornada, será el uso de células madre para ayudar a aquellas pacientes con problemas para concebir debido a patologías como el Síndrome de Asherman o atrofia endometrial.
La terapia con células madre implica tomarlas de la sangre de la paciente, que será tratada inmediatamente, inyectándolas en las pequeñas arterias de su útero.
En esta edición del workshop, participarán varios referentes internacionales del sector de la medicina reproductiva, como el profesor y doctor José Remohí, presidente de IVI; el Dr. Antonio Requena, director general médico de IVI; la Dra. Ana Cobo, directora del laboratorio de Criopreservación de IVI Valencia; el Dr. Nicholas Macklon, profesor de obstetricia y ginecología en la universidad de Copenhague y la universidad de Southampton; y el Dr. José Bellver, especialista de reproducción asistida en IVI Valencia.
El evento cuenta con el auspicio de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) y de la Sociedad Argentina de Endocrinología Ginecológica y Reproductiva (SAEGRE) y es organizado por IVI Buenos Aires, a través de los doctores Guillermo Marconi y Fernando Neuspiller, directores médico y general de la institución, respectivamente.
Dicho encuentro reúne a prestigiosos especialistas del campo de la medicina reproductiva de Europa y Latinoamérica.
Durante dos días, los expertos abordarán temas de alto interés académico y debatirán sobre lo último en diagnóstico genético preimplantacional, los efectos de la criopreservación en el desarrollo de ovocitos y embriones y el aborto recurrente, y el uso de células madre en reproducción asistida.
Uno de los temas más novedosos, que se tratará durante la jornada, será el uso de células madre para ayudar a aquellas pacientes con problemas para concebir debido a patologías como el Síndrome de Asherman o atrofia endometrial.
La terapia con células madre implica tomarlas de la sangre de la paciente, que será tratada inmediatamente, inyectándolas en las pequeñas arterias de su útero.
En esta edición del workshop, participarán varios referentes internacionales del sector de la medicina reproductiva, como el profesor y doctor José Remohí, presidente de IVI; el Dr. Antonio Requena, director general médico de IVI; la Dra. Ana Cobo, directora del laboratorio de Criopreservación de IVI Valencia; el Dr. Nicholas Macklon, profesor de obstetricia y ginecología en la universidad de Copenhague y la universidad de Southampton; y el Dr. José Bellver, especialista de reproducción asistida en IVI Valencia.
El evento cuenta con el auspicio de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) y de la Sociedad Argentina de Endocrinología Ginecológica y Reproductiva (SAEGRE) y es organizado por IVI Buenos Aires, a través de los doctores Guillermo Marconi y Fernando Neuspiller, directores médico y general de la institución, respectivamente.
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Franco Valente relanza su línea de toallas y toallones
Franco Valente, la marca argentina de toallas y toallones, ofrece una amplia y variada colección otoño-invierno 2017, con una paleta de colores intensos en sus productos.
Como todos los años, Franco Valente presenta una línea bordada que sigue la tendencia de la moda europea, así como también su gama de tonos vivos para esta época.
Los colores que se destacarán en este otoño-invierno serán los más intensos en todas sus gamas.
En Franco Valente, los artículos se caracterizan por estar confeccionados 100 % en algodón y ser de origen nacional, producidos en su propia fábrica.
Allí, se les realiza un tratamiento de prelavado y preencogido, lo cual permite obtener unas toallas y toallones de altísima calidad, suavidad y absorción con colores inalterables.
Franco Valente es pionera en la creación de diseños pensados para hacer de las toallas un elemento de prestigio en la decoración del hogar.
Como todos los años, Franco Valente presenta una línea bordada que sigue la tendencia de la moda europea, así como también su gama de tonos vivos para esta época.
Los colores que se destacarán en este otoño-invierno serán los más intensos en todas sus gamas.
En Franco Valente, los artículos se caracterizan por estar confeccionados 100 % en algodón y ser de origen nacional, producidos en su propia fábrica.
Allí, se les realiza un tratamiento de prelavado y preencogido, lo cual permite obtener unas toallas y toallones de altísima calidad, suavidad y absorción con colores inalterables.
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Buenos Aires Moda: Terciopelo Negro exhibió su primera colección prêt à porter en la pasarela
Terciopelo Negro presentó en Buenos Aires Moda, su primera colección prêt à porter, llamada Renacimiento del Alma.
En la pasarela, se pudo ver la inspiración en una mujer distinguida, sofisticada y elegante.
Para Terciopelo Negro, la prenda top de esta temporada es el vestido negro realizado en terciopelo, con bordado artesanal.
La marca Terciopelo Negro nace en 2014 como trabajo final de la facultad, en el cual su diseñadora tenía que crear una propia marca de autor.
Con presencia en redes sociales, se puede encontrar más información en Facebook (Terciopelo Negro) e Instagram: @terciopelonegrooficial.
La colección se puede recibir vía email, escribiendo a terciopelonegro@terciopelonegro.com.
En la pasarela, se pudo ver la inspiración en una mujer distinguida, sofisticada y elegante.
Para Terciopelo Negro, la prenda top de esta temporada es el vestido negro realizado en terciopelo, con bordado artesanal.
La marca Terciopelo Negro nace en 2014 como trabajo final de la facultad, en el cual su diseñadora tenía que crear una propia marca de autor.
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miércoles, 29 de marzo de 2017
Banco Galicia invirtió más de u$s130M en la construcción de dos torres corporativas en Chacarita
Banco Galicia abrió las puertas de Plaza Galicia, el edificio de Leiva 4070 –casi avenida Corrientes– en el barrio porteño de Chacarita, después de una inversión superior a u$s130 millones.
Con 34.000m2 de superficie cubierta y 1.000m2 al aire libre, se trata de 2 torres de 7 y 9 pisos, unidas por un gran espacio verde ubicado en el corazón del complejo.
El proyecto se inició en 2011 y permitió una puesta en valor de la Comuna 15, al revitalizar y transformar la vida del barrio.
Al mismo tiempo que crea oportunidades de desarrollo y descongestiona el área del microcentro.
Su diseño y construcción se desarrollaron bajo las estrictas normas LEED –para las cuales pronto certificará-. Se basó en la incorporación de aspectos relacionados con la eficiencia energética, la mejora de la calidad ambiental interior, el uso de energías alternativas, la eficiencia del consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres y la selección de materiales.
Durante la edificación, se respetaron políticas sustentables durante todas las etapas del proceso.
Teniendo como eje fundamental el ahorro de energía y el bajo impacto ambiental, el equipo a cargo contempló aspectos como la disminución de la polución durante el proceso de obra y su operatoria, la recuperación del agua de lluvia, lograr la mayor eficiencia de la luz interior, incentivar el transporte sustentable a través del uso de bicicletas, y principalmente la promoción y educación de sus colaboradores, y así fomentar un verdadero cambio positivo para el medio ambiente.
Según Sergio Grinenco, presidente del banco, "Plaza Galicia será un emblema innovador de los espacios corporativos de la ciudad. Este edificio logrará reducir 30 % el consumo de agua utilizando la recolección de agua de lluvia, y bajar 18 % el consumo de energía gracias al sistema de climatización. Esto representa el ímpetu innovador de nuestro banco y nos sentimos orgullosos de presentarlo".
Los espacios de trabajo fueron diseñados para que más de 1.400 empleados tengan un permanente contacto con el exterior.
Todos los pisos son predominantemente abiertos, lo que permite que la distribución espacial sea eficiente y armónica.
Los ambientes cerrados se ubican en el centro de la planta, para aprovechar la luz natural sobre los puestos de trabajo, donde las personas pasan la mayor cantidad de tiempo en su jornada laboral.
Se posicionaron bahías de reunión que están integradas a los puestos de trabajo para favorecer la comunicación e interacción entre las personas y, de esta manera, alentar el trabajo colaborativo.
La selección de colores y materiales, y el tratamiento de los espacios interiores, están inspirados en el contacto con la naturaleza.
Foto principal: encabezaron la inauguración del edificio Gastón Bourdieu, Pablo Gutierrez, la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, Eduardo Escasany y Sergio Grinenco.
Con 34.000m2 de superficie cubierta y 1.000m2 al aire libre, se trata de 2 torres de 7 y 9 pisos, unidas por un gran espacio verde ubicado en el corazón del complejo.
El proyecto se inició en 2011 y permitió una puesta en valor de la Comuna 15, al revitalizar y transformar la vida del barrio.
Al mismo tiempo que crea oportunidades de desarrollo y descongestiona el área del microcentro.
Su diseño y construcción se desarrollaron bajo las estrictas normas LEED –para las cuales pronto certificará-. Se basó en la incorporación de aspectos relacionados con la eficiencia energética, la mejora de la calidad ambiental interior, el uso de energías alternativas, la eficiencia del consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres y la selección de materiales.
Durante la edificación, se respetaron políticas sustentables durante todas las etapas del proceso.
Teniendo como eje fundamental el ahorro de energía y el bajo impacto ambiental, el equipo a cargo contempló aspectos como la disminución de la polución durante el proceso de obra y su operatoria, la recuperación del agua de lluvia, lograr la mayor eficiencia de la luz interior, incentivar el transporte sustentable a través del uso de bicicletas, y principalmente la promoción y educación de sus colaboradores, y así fomentar un verdadero cambio positivo para el medio ambiente.
Según Sergio Grinenco, presidente del banco, "Plaza Galicia será un emblema innovador de los espacios corporativos de la ciudad. Este edificio logrará reducir 30 % el consumo de agua utilizando la recolección de agua de lluvia, y bajar 18 % el consumo de energía gracias al sistema de climatización. Esto representa el ímpetu innovador de nuestro banco y nos sentimos orgullosos de presentarlo".
Los espacios de trabajo fueron diseñados para que más de 1.400 empleados tengan un permanente contacto con el exterior.
Todos los pisos son predominantemente abiertos, lo que permite que la distribución espacial sea eficiente y armónica.
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Se posicionaron bahías de reunión que están integradas a los puestos de trabajo para favorecer la comunicación e interacción entre las personas y, de esta manera, alentar el trabajo colaborativo.
La selección de colores y materiales, y el tratamiento de los espacios interiores, están inspirados en el contacto con la naturaleza.
Foto principal: encabezaron la inauguración del edificio Gastón Bourdieu, Pablo Gutierrez, la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, Eduardo Escasany y Sergio Grinenco.
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Idioma: EF Challenge busca en la Argentina a los mejores líderes jóvenes del mundo
EF Challenge es una competencia internacional de idiomas en la que ya participaron más de 300.000 estudiantes de 25 países, y llega a la Argentina por primera vez.
EF, Education First, presenta EF Challenge, tercera edición de la competencia internacional dirigida a estudiantes de 15 a 19 años, en la que, como premio, los 25 ganadores viajarán al Foro de Liderazgo Juvenil (EF Youth Leadership Forum), en Nueva York.
Allí, se reunirán los mejores alumnos del mundo, y así darles la oportunidad de potenciar su capacidad de liderazgo.
Los requisitos para participar son los siguientes:
- Idioma: todos los discursos deben estar en inglés.
- Edad: estudiantes entre 15 y 19 años.
- Duración: los vídeos deben ser de 2 a 5 minutos.
- Fecha límite de participación: 15 de abril. vía web.
- Participación libre y gratuita, requiere inscripción previa.
Tanto los alumnos como profesores tienen la oportunidad de ganar premios increíbles, como viajes de estudio en el extranjero, pasantías en oficinas EF, y cursos y capacitaciones on line.
Para mayor información e inscripciones, ingresar en www.ef.com.ar/efchallenge.
EF, Education First, presenta EF Challenge, tercera edición de la competencia internacional dirigida a estudiantes de 15 a 19 años, en la que, como premio, los 25 ganadores viajarán al Foro de Liderazgo Juvenil (EF Youth Leadership Forum), en Nueva York.
Allí, se reunirán los mejores alumnos del mundo, y así darles la oportunidad de potenciar su capacidad de liderazgo.
Los requisitos para participar son los siguientes:
- Idioma: todos los discursos deben estar en inglés.
- Edad: estudiantes entre 15 y 19 años.
- Duración: los vídeos deben ser de 2 a 5 minutos.
- Fecha límite de participación: 15 de abril. vía web.
- Participación libre y gratuita, requiere inscripción previa.
Tanto los alumnos como profesores tienen la oportunidad de ganar premios increíbles, como viajes de estudio en el extranjero, pasantías en oficinas EF, y cursos y capacitaciones on line.
Para mayor información e inscripciones, ingresar en www.ef.com.ar/efchallenge.
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IKV: Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur estrenan los vídeos Los Ángeles y Ritmo mezcal
Tras la exitosa gira europea, Illya Kuryaki and the Valderramas sorprende con el lanzamiento de dos vídeoclips Los Ángeles y Ritmo mezcal, dirigidos por la dupla argentina Recreo, que animan Oscar Fernández Roho, responsable creativo de Roho Hair Boutique y Nenas Impostoras, y Juan Pablo González Cabrera.
IKV continúa con la presentación del reciente disco L.H.O.N., que ganó un Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa, además de otro premio al Mejor Vídeo Musical Versión Corta por Gallo Negro.
"En Los Ángeles, logramos capturar la idea de una especie de ángeles impostores a través de elementos pictóricos: gracias a texturas, colores y fotografía, intentamos trasladar a los fans a un mundo donde Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se ven rodeados de ángeles sin poder lograr captar su atención. Sin guión, ya una característica habitual de nuestro trabajo, dejamos explotar el lado más creativo del concepto de la historia", explicó Oscar Fernández sobre la producción y concepto creativo.
El seductor filme muestra a las modelos protagonistas, que lucen diseños de la marca Nenas Impostoras, que interpretan ángeles que rodean y perturban al polifacético dúo.
En Ritmo mezcal, por su parte, la idea conceptual nació de la mano de Oscar Fernández Roho y Juan Pablo González Cabrera, en colaboración con los mismísimos Emmanuel y Dante.
IKV continúa con la presentación del reciente disco L.H.O.N., que ganó un Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa, además de otro premio al Mejor Vídeo Musical Versión Corta por Gallo Negro.
"En Los Ángeles, logramos capturar la idea de una especie de ángeles impostores a través de elementos pictóricos: gracias a texturas, colores y fotografía, intentamos trasladar a los fans a un mundo donde Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se ven rodeados de ángeles sin poder lograr captar su atención. Sin guión, ya una característica habitual de nuestro trabajo, dejamos explotar el lado más creativo del concepto de la historia", explicó Oscar Fernández sobre la producción y concepto creativo.
El seductor filme muestra a las modelos protagonistas, que lucen diseños de la marca Nenas Impostoras, que interpretan ángeles que rodean y perturban al polifacético dúo.
En Ritmo mezcal, por su parte, la idea conceptual nació de la mano de Oscar Fernández Roho y Juan Pablo González Cabrera, en colaboración con los mismísimos Emmanuel y Dante.
Wrangler Eyewear creó anteojos recetados en materiales de vanguardia para el otoño - invierno
La tradicional marca de jeans da a conocer la colección de anteojos de receta para la temporada otoño - invierno 2017.
Desde su estilo tradicional y el lema Stay Authentic como estandarte, Wrangler Eyewear propone modelos especialmente pensados para jóvenes alineados con las últimas tendencias de moda, que quieren vivir relajados para mostrarse tal cual son.
En este catálogo, predominan los frentes ya conocidos, panto y rectangulares, fieles al estilo relajado y simple de la marca.
En la paleta de la temporada, prevalecen los colores más bien clásicos, negros, habanos y moteados. En varios modelos se presentan algunos detalles de tonos más llamativos, como amarillos y azules, realizados con materiales de goma.
Como material protagonista, se destaca el acetato que, en algunos casos, se luce a dos colores y en tonos transparentes, y para completar el estilo urbano de la marca, varios modelos lucen detalles con apliques de metal, muchos de ellos con trabajos de gravado.
También son protagonistas los estampados sobre metal en patillas, que terminan de completar la personalidad de la línea y la hacen única y de gran calidad.
La colección de anteojos de sol de Wrangler Eyewear es producida y distribuida por Ranieri Argentina S.A., empresa líder con más de 40 años en el mercado de anteojos del sol y armazones oftálmicos, y se encuentra disponible en las mejores ópticas del país.
Desde su estilo tradicional y el lema Stay Authentic como estandarte, Wrangler Eyewear propone modelos especialmente pensados para jóvenes alineados con las últimas tendencias de moda, que quieren vivir relajados para mostrarse tal cual son.
En este catálogo, predominan los frentes ya conocidos, panto y rectangulares, fieles al estilo relajado y simple de la marca.
En la paleta de la temporada, prevalecen los colores más bien clásicos, negros, habanos y moteados. En varios modelos se presentan algunos detalles de tonos más llamativos, como amarillos y azules, realizados con materiales de goma.
Como material protagonista, se destaca el acetato que, en algunos casos, se luce a dos colores y en tonos transparentes, y para completar el estilo urbano de la marca, varios modelos lucen detalles con apliques de metal, muchos de ellos con trabajos de gravado.
También son protagonistas los estampados sobre metal en patillas, que terminan de completar la personalidad de la línea y la hacen única y de gran calidad.
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Moda femenina: Blair se inspiró en los años 70
En esta temporada, la mujer Blair se reinventa: siluetas de los 70 inspiradas en el clásico dandy, en la mujer fuerte que va hacia el frente, mezclado con las formas suaves y sutiles de las bailarinas.
Un mix entre lo masculino y lo femenino.
Desde pantalones palazos con camisas cual gentleman, a románticos vestidos lenceros, jumpers y chupines engomados con blusas acampanadas.
La paleta clásica de blanco, gris y negro se mezcla con pinceladas de azul, beige y bordó con reminiscencia oriental, porque la mujer Blair sabe lucir la tendencia actual sin perder el estilo.
En cuanto a las texturas se ven cueros, rasos, terciopelos, encajes, tules y detalles de bordados, cadenas, volados, y por sobre todo la sensualidad a flor de piel en transparencias, formas envolventes y hombros descubiertos.
Glamour, seducción, elegancia. En Blair, convergen sentimiento, inspiración, experiencia y la habilidad de conectar a la mujer actual con su alter-ego más hedonista.
Un mix entre lo masculino y lo femenino.
Desde pantalones palazos con camisas cual gentleman, a románticos vestidos lenceros, jumpers y chupines engomados con blusas acampanadas.
La paleta clásica de blanco, gris y negro se mezcla con pinceladas de azul, beige y bordó con reminiscencia oriental, porque la mujer Blair sabe lucir la tendencia actual sin perder el estilo.
En cuanto a las texturas se ven cueros, rasos, terciopelos, encajes, tules y detalles de bordados, cadenas, volados, y por sobre todo la sensualidad a flor de piel en transparencias, formas envolventes y hombros descubiertos.
Glamour, seducción, elegancia. En Blair, convergen sentimiento, inspiración, experiencia y la habilidad de conectar a la mujer actual con su alter-ego más hedonista.
Convenio: Banco Ciudad se consolida como patrocinador principal del Teatro Colón en 2017
El Banco Ciudad renovó el convenio como patrocinador principal de la temporada 2017 del Teatro Colón por 9° año consecutivo, durante un acto en el Salón Blanco del primer coliseo.
A la firma concurrió la directora general del Colón, María Victoria Alcaraz, quien rubricó junto con el presidente de la entidad, Javier Ortiz Batalla, el acuerdo de auspicio.
El patrocinio del teatro forma parte del apoyo del Banco Ciudad al desarrollo de la cultura y la promoción de los valores artísticos de Buenos Aires y su patrimonio.
En este marco, Ortiz Batalla destacó la importancia del sostén económico que el Banco Ciudad viene dando al teatro en estos nueve años: "queremos que el Banco Ciudad siga profundizando su rol como actor social y cultural".
"Por ello, esta alianza nos enorgullece, ya que de alguna manera contribuimos al continuo esplendor de este ícono de la cultura mundial, y la vez nuestros clientes acceden a beneficios como funciones exclusivas, localidades especiales para todas las funciones y 12 cuotas en la compra de abonos y localidades", subrayó.
A su turno, María Victoria Alcaraz expresó que "después de tantos años, conformamos con el Banco Ciudad un excelente equipo de trabajo. El renovado apoyo como patrocinador principal es algo muy importante, diría estratégico, no solo por lo que significa desde lo económico sino también por los proyectos culturales y sociales que desarrollamos en manera conjunta, con mucho éxito para ambas instituciones".
En el evento de firma, estuvieron presentes los directores del Teatro Colón, Enrique Arturo Diemecke, Cristina Hammermuller, Elizabeth Sarmiento y María Cremonte, y, por parte del Banco Ciudad, el vice Fernando Elías, los directores Alicia De Antonis y Pablo Rossi, el síndico Guillermo Antonio Balbin, y el gerente general, Gustavo Cardoni.
A la firma concurrió la directora general del Colón, María Victoria Alcaraz, quien rubricó junto con el presidente de la entidad, Javier Ortiz Batalla, el acuerdo de auspicio.
El patrocinio del teatro forma parte del apoyo del Banco Ciudad al desarrollo de la cultura y la promoción de los valores artísticos de Buenos Aires y su patrimonio.
En este marco, Ortiz Batalla destacó la importancia del sostén económico que el Banco Ciudad viene dando al teatro en estos nueve años: "queremos que el Banco Ciudad siga profundizando su rol como actor social y cultural".
"Por ello, esta alianza nos enorgullece, ya que de alguna manera contribuimos al continuo esplendor de este ícono de la cultura mundial, y la vez nuestros clientes acceden a beneficios como funciones exclusivas, localidades especiales para todas las funciones y 12 cuotas en la compra de abonos y localidades", subrayó.
A su turno, María Victoria Alcaraz expresó que "después de tantos años, conformamos con el Banco Ciudad un excelente equipo de trabajo. El renovado apoyo como patrocinador principal es algo muy importante, diría estratégico, no solo por lo que significa desde lo económico sino también por los proyectos culturales y sociales que desarrollamos en manera conjunta, con mucho éxito para ambas instituciones".
En el evento de firma, estuvieron presentes los directores del Teatro Colón, Enrique Arturo Diemecke, Cristina Hammermuller, Elizabeth Sarmiento y María Cremonte, y, por parte del Banco Ciudad, el vice Fernando Elías, los directores Alicia De Antonis y Pablo Rossi, el síndico Guillermo Antonio Balbin, y el gerente general, Gustavo Cardoni.
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martes, 28 de marzo de 2017
Sustentabilidad 2016: la inversión social de Kimberly-Clark alcanzó a 150 mil beneficiarios
En el marco de su 25º aniversario de la Argentina, Kimberly-Clark –empresa líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal– reafirma el compromiso para mejorar la vida de las personas mediante una gestión de negocio sustentable, basada en la ética y trasparencia empresarial.
"Para nosotros, ser responsables va más allá de cumplir simplemente con las normas legales establecidas, es nuestra forma de ser y de superar, siempre que podemos, los requisitos solicitados. Ser una empresa responsable es tener una coherencia de actuación interna y externa", comentó Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark LAO – Región Austral, "y comprometerse con el desarrollo del país tanto a nivel económico como social y ambiental", concluyó.
Fuertemente comprometida con el desarrollo social y económico del país, la compañía cuenta con más de 1.300 colaboradores y mantuvo un crecimiento sustentable de sus ventas, en torno a $6.457 millones en 2016.
En su noveno Reporte de Sustentabilidad, comparte la estrategia de focalizada en cinco prioridades: Impacto social, Bosques y Fibra, Residuos y Reciclaje, Energía y Ambiente, y Cadena de Valor. El informe fue elaborado de conformidad con la Guía G4 del Global Reporting Initiative – GRI, en la opción "exhaustiva".
El memo incluye un análisis de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS), aplicables para Kimberly-Clark. Durante 2016, Kimberly-Clark continuó el proceso para contribuir al desarrollo sustentable e inició el análisis y evaluación de los 17 objetivos que planteó la ONU en su Agenda Global.
Durante el año pasado, las iniciativas de inversión social alcanzaron a más de 150.000 beneficiarios, enfocadas en el eje de Salud y Educación.
Además, 599 voluntarios reforzaron su compromiso con la comunidad, participando de un total de 7 convocatorias de acciones realizadas junto a la Fundación Caminando Juntos.
Desde el eje Salud, la compañía no solo buscó trabajar en atención médica, sino en prevención y educación. Así, desde hace 10 años, apoya, en alianza con la Facultad de Biomédicas del Hospital Austral, el desarrollo de una Posta Sanitaria, al ofrecer una atención médica humanizada y de contención, contribuyendo a mejorar el nivel de salud individual y colectiva de la comunidad de más de 250 personas del barrio Las Lilas, de Pilar.
Desde 2007, ya se registraron 1.473 historias clínicas, 31.054 consultas médicas y se dictaron 157 talleres con una llegada a 2.813 beneficiarios. Asimismo, en 2016 –en conjunto con el Proyecto Agua Segura y la Municipalidad de Pilar–, se llevó agua segura a más de 2.500 chicos de siete jardines infantiles de Pilar, gracias a la instalación de ocho filtros potabilizadores.
Mientras que, desde Educación, y por segundo año consecutivo, se trabajó –junto a Asociación Conciencia y los ministerios de Educación bonaerense y porteño- en el programa InnovaTEC: un concurso que identifica y premia prácticas innovadoras realizadas por el cuerpo docente en escuelas técnicas.
En las dos ediciones, superó 250 escuelas, con 75 participantes. En la búsqueda de alcanzar las mejores prácticas ambientales, la compañía identifica, evalúa y mitiga la gestión de recursos y riesgos para que sus operaciones cumplan con las regulaciones locales y, en lo posible, las excedan.
- Residuos: en 2016, se extendió a 2022 la meta de no enviar más residuos productivos a relleno sanitario, trabajando sobre la planta de San Luis, donde consiguieron reducir 12 % respecto del 2015. Mientras que la planta de Bernal (Buenos Aires) no envía residuos productivos a relleno sanitario. En estos momentos, se ubican en 94 % de residuos no enviados a relleno sanitario.
- Agua: alcanzaron un consumo promedio en 2016 de 19,6m3 de agua por cada tonelada de papel producida en la planta de Bernal. Se sigue trabajando en este objetivo y se expandió a 2022 de llegar a 10m3/tn.
- Energía y ambiente: se logró una reducción del consumo total de energía de 9 % respecto del 2015 (total plantas).
- Bosques y fibras: en la actualidad, toda la fibra virgen que se emplea para los productos está 100 % certificada por FSC (Forest Stewarship Council).
Como parte de la Visión 2022, Kimberly-Clark apunta a concientizar a los clientes sobre hábitos de consumo responsable, dando visibilidad a productos de bajo impacto ambiental y alto impacto social, y permitiendo a los consumidores decidir en función a lo que sea bueno para el planeta.
Un buen caso fue el de la marca de papel higiénico Scott, que invitaron a los consumidores a usar menos, a ser más responsables con el consumo del papel. Para ello, desarrollaron una línea con tecnología Smart Cut (o corte inteligente), que permite un corte más intuitivo del papel, y proporciona la cantidad ideal para una mejor higiene. También lleva estos conceptos a los más pequeños con su producto Scott Aprendizaje.
Además, en algunas de sus presentaciones, como la etiqueta de cuidado femenino Kotex, han incorporado un sello para que el consumidor pueda identificar que el packaging es 100 % reciclable.
Por otra parte, se impulsaron distintas promociones junto a cadenas de supermercados para ayudar a dar visibilidad a los productos ecoamigables y de alto impacto social, y así facilitar la decisión de compra de los consumidores con productos que contribuyen a hacer una diferencia.
En el país, Kimberly-Clark cuenta con 5 líneas de negocio con 6 marcas en total y productos de alta calidad en diferentes presentaciones, además ha logrado mantener un crecimiento sostenido gracias a su estrategia de innovación, inversión y gestión sustentable. En 2016, las ventas superaron $6.457 millones.
"Para nosotros, ser responsables va más allá de cumplir simplemente con las normas legales establecidas, es nuestra forma de ser y de superar, siempre que podemos, los requisitos solicitados. Ser una empresa responsable es tener una coherencia de actuación interna y externa", comentó Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark LAO – Región Austral, "y comprometerse con el desarrollo del país tanto a nivel económico como social y ambiental", concluyó.
Fuertemente comprometida con el desarrollo social y económico del país, la compañía cuenta con más de 1.300 colaboradores y mantuvo un crecimiento sustentable de sus ventas, en torno a $6.457 millones en 2016.
En su noveno Reporte de Sustentabilidad, comparte la estrategia de focalizada en cinco prioridades: Impacto social, Bosques y Fibra, Residuos y Reciclaje, Energía y Ambiente, y Cadena de Valor. El informe fue elaborado de conformidad con la Guía G4 del Global Reporting Initiative – GRI, en la opción "exhaustiva".
El memo incluye un análisis de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS), aplicables para Kimberly-Clark. Durante 2016, Kimberly-Clark continuó el proceso para contribuir al desarrollo sustentable e inició el análisis y evaluación de los 17 objetivos que planteó la ONU en su Agenda Global.
Durante el año pasado, las iniciativas de inversión social alcanzaron a más de 150.000 beneficiarios, enfocadas en el eje de Salud y Educación.
Además, 599 voluntarios reforzaron su compromiso con la comunidad, participando de un total de 7 convocatorias de acciones realizadas junto a la Fundación Caminando Juntos.
Desde el eje Salud, la compañía no solo buscó trabajar en atención médica, sino en prevención y educación. Así, desde hace 10 años, apoya, en alianza con la Facultad de Biomédicas del Hospital Austral, el desarrollo de una Posta Sanitaria, al ofrecer una atención médica humanizada y de contención, contribuyendo a mejorar el nivel de salud individual y colectiva de la comunidad de más de 250 personas del barrio Las Lilas, de Pilar.
Desde 2007, ya se registraron 1.473 historias clínicas, 31.054 consultas médicas y se dictaron 157 talleres con una llegada a 2.813 beneficiarios. Asimismo, en 2016 –en conjunto con el Proyecto Agua Segura y la Municipalidad de Pilar–, se llevó agua segura a más de 2.500 chicos de siete jardines infantiles de Pilar, gracias a la instalación de ocho filtros potabilizadores.
Mientras que, desde Educación, y por segundo año consecutivo, se trabajó –junto a Asociación Conciencia y los ministerios de Educación bonaerense y porteño- en el programa InnovaTEC: un concurso que identifica y premia prácticas innovadoras realizadas por el cuerpo docente en escuelas técnicas.
En las dos ediciones, superó 250 escuelas, con 75 participantes. En la búsqueda de alcanzar las mejores prácticas ambientales, la compañía identifica, evalúa y mitiga la gestión de recursos y riesgos para que sus operaciones cumplan con las regulaciones locales y, en lo posible, las excedan.
- Residuos: en 2016, se extendió a 2022 la meta de no enviar más residuos productivos a relleno sanitario, trabajando sobre la planta de San Luis, donde consiguieron reducir 12 % respecto del 2015. Mientras que la planta de Bernal (Buenos Aires) no envía residuos productivos a relleno sanitario. En estos momentos, se ubican en 94 % de residuos no enviados a relleno sanitario.
- Agua: alcanzaron un consumo promedio en 2016 de 19,6m3 de agua por cada tonelada de papel producida en la planta de Bernal. Se sigue trabajando en este objetivo y se expandió a 2022 de llegar a 10m3/tn.
- Energía y ambiente: se logró una reducción del consumo total de energía de 9 % respecto del 2015 (total plantas).
- Bosques y fibras: en la actualidad, toda la fibra virgen que se emplea para los productos está 100 % certificada por FSC (Forest Stewarship Council).
Como parte de la Visión 2022, Kimberly-Clark apunta a concientizar a los clientes sobre hábitos de consumo responsable, dando visibilidad a productos de bajo impacto ambiental y alto impacto social, y permitiendo a los consumidores decidir en función a lo que sea bueno para el planeta.
Un buen caso fue el de la marca de papel higiénico Scott, que invitaron a los consumidores a usar menos, a ser más responsables con el consumo del papel. Para ello, desarrollaron una línea con tecnología Smart Cut (o corte inteligente), que permite un corte más intuitivo del papel, y proporciona la cantidad ideal para una mejor higiene. También lleva estos conceptos a los más pequeños con su producto Scott Aprendizaje.
Además, en algunas de sus presentaciones, como la etiqueta de cuidado femenino Kotex, han incorporado un sello para que el consumidor pueda identificar que el packaging es 100 % reciclable.
Por otra parte, se impulsaron distintas promociones junto a cadenas de supermercados para ayudar a dar visibilidad a los productos ecoamigables y de alto impacto social, y así facilitar la decisión de compra de los consumidores con productos que contribuyen a hacer una diferencia.
En el país, Kimberly-Clark cuenta con 5 líneas de negocio con 6 marcas en total y productos de alta calidad en diferentes presentaciones, además ha logrado mantener un crecimiento sostenido gracias a su estrategia de innovación, inversión y gestión sustentable. En 2016, las ventas superaron $6.457 millones.
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Paez se renueva con panchas, sneakers y boots
Paez, la marca argentina de calzado y accesorios con presencia en más de 40 países, redobla la apuesta y amplía los horizontes con el objetivo de alcanzar estándares de confort y diseño que vayan un poco más allá.
Para ello, propone diseños realizados con nuevas hormas, que llegan con un plus de calidad y confort.
Las panchas, un modelo unisex que sugiere un claro híbrido entre estilo y comodidad, regresa para quedarse.
Se trata de una combinación perfecta para los amantes de la moda y quienes buscan un estilo de vida laidback, descontracturado.
En segundo lugar, aparecen los náuticos, y con ellos con un look sofisticado. Con estampados lisos en tonos intensos o pastel, resultan ideales para combinar con una imagen simple pero colorida, desde los pies.
Y por último, viene una redefinición de las clásicas Paez, sneakers y boots, con un perfecto calce.
Sencilla y atemporal, esta línea apuesta por un estilo más tradicional aunque con alta dosis de color en sublimado y detalles en cuero descarne.
Representa lo distinguido sin abandonar o dejar de lado el terreno de lo casual.
En cuanto a las capelladas, para esta colección, la etiqueta decide explorar a fondo el mundo de los textiles y hacer especial énfasis en ellos, por lo que ofrece una amplia gama de variados estilos.
Para ello, propone diseños realizados con nuevas hormas, que llegan con un plus de calidad y confort.
Las panchas, un modelo unisex que sugiere un claro híbrido entre estilo y comodidad, regresa para quedarse.
Se trata de una combinación perfecta para los amantes de la moda y quienes buscan un estilo de vida laidback, descontracturado.
En segundo lugar, aparecen los náuticos, y con ellos con un look sofisticado. Con estampados lisos en tonos intensos o pastel, resultan ideales para combinar con una imagen simple pero colorida, desde los pies.
Y por último, viene una redefinición de las clásicas Paez, sneakers y boots, con un perfecto calce.
Sencilla y atemporal, esta línea apuesta por un estilo más tradicional aunque con alta dosis de color en sublimado y detalles en cuero descarne.
Representa lo distinguido sin abandonar o dejar de lado el terreno de lo casual.
En cuanto a las capelladas, para esta colección, la etiqueta decide explorar a fondo el mundo de los textiles y hacer especial énfasis en ellos, por lo que ofrece una amplia gama de variados estilos.
Personal preparó oferta especial para el Huawei GW
Personal preparó una oferta exclusiva para lanzar el smartphone Huawei GW.
El teléfono está disponible a un precio de $4.699, para quienes cuenten con un plan de $390 o superior.
Además, los clientes de Personal pueden adquirir este móvil en 12 cuotas fijas con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal y Diners.
Ya se puede conseguir en las oficinas comerciales de Personal, en www.personal.com.ar, o a través de los distribuidores autorizados.
El equipo dispone de un procesador Kirin 620 octa-core, pantalla de 5.5" con display HD, memoria RAM de 2GB y ROM de 16GB, cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles con gran angular, y batería de 3000mAh.
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#DejáTuHuella: Villavicencio y Posibl. se unen para tratar de salvar los bosques y al yaguareté
La deforestación es uno de los grandes problemas que enfrentan los bosques de la Argentina.
Cada 2 minutos se pierde una hectárea de bosque en el país.
En los últimos 100 años, desapareció 85 % de los bosques atlánticos, y esto tiene consecuencias sobre toda la biodiversidad.
Regenerar bosque, entonces, se vuelve un factor fundamental a la hora de contrarrestar la pérdida de hábitat que pone en riesgo la convivencia de numerosas especies, y en particular el alarmante riesgo de vida para el yaguareté, especie emblemática de la selva misionera que está en claro peligro de extinción.
Villavicencio y Posibl. invitan a formar parte de la iniciativa dedicada a contribuir a regenerar su hogar y evitar que esta especie tan importante desaparezca.
El felino más grande del continente y el tercero en el mundo resiste en apenas 3 % de su hábitat natural, según un estudio del Instituto de Biología Subtropical (unidad ejecutora del CONICET).
Hoy, quedan menos de 200 ejemplares en el país, un llamado de atención nacional que convoca a la necesidad y urgencia de protegerlos. Declarado en 2001 Monumento Natural Nacional, la máxima categoría de protección para una especie, los pronósticos predicen la desaparición del Yaguareté en los próximos 50 años, si no surge una solución inminente.
Por esto, Villavicencio, de la mano de Posibl. (máximo referente en campañas e iniciativas de impacto social en Latinoamérica), presenta la iniciativa #DejáTuHuella en formato audiovisual, para llamar a todos los argentinos a sumarse para ayudar a regenerar parte de la selva misionera, y con esto colaborar en salvar esta especie en extinción y mejorar la biodiversidad del país.
#DejáTuHuella es el nombre de la campaña enfocada en regeneración ambiental que Villavicencio viene realizando junto a la Fundación Banco de Bosques desde 2012, y que ha alcanzado logros notables, por ejemplo, la recuperación del Parque La Fidelidad en Chaco y la búsqueda de lar sanción de la ley para convertirlo área protegida al Parque Nacional Impenetrable.
Por su parte, Villavicencio es la única agua que proviene de una reserva natural protegida en la provincia de Mendoza,
Cada 2 minutos se pierde una hectárea de bosque en el país.
En los últimos 100 años, desapareció 85 % de los bosques atlánticos, y esto tiene consecuencias sobre toda la biodiversidad.
Regenerar bosque, entonces, se vuelve un factor fundamental a la hora de contrarrestar la pérdida de hábitat que pone en riesgo la convivencia de numerosas especies, y en particular el alarmante riesgo de vida para el yaguareté, especie emblemática de la selva misionera que está en claro peligro de extinción.
Villavicencio y Posibl. invitan a formar parte de la iniciativa dedicada a contribuir a regenerar su hogar y evitar que esta especie tan importante desaparezca.
El felino más grande del continente y el tercero en el mundo resiste en apenas 3 % de su hábitat natural, según un estudio del Instituto de Biología Subtropical (unidad ejecutora del CONICET).
Hoy, quedan menos de 200 ejemplares en el país, un llamado de atención nacional que convoca a la necesidad y urgencia de protegerlos. Declarado en 2001 Monumento Natural Nacional, la máxima categoría de protección para una especie, los pronósticos predicen la desaparición del Yaguareté en los próximos 50 años, si no surge una solución inminente.
Por esto, Villavicencio, de la mano de Posibl. (máximo referente en campañas e iniciativas de impacto social en Latinoamérica), presenta la iniciativa #DejáTuHuella en formato audiovisual, para llamar a todos los argentinos a sumarse para ayudar a regenerar parte de la selva misionera, y con esto colaborar en salvar esta especie en extinción y mejorar la biodiversidad del país.
#DejáTuHuella es el nombre de la campaña enfocada en regeneración ambiental que Villavicencio viene realizando junto a la Fundación Banco de Bosques desde 2012, y que ha alcanzado logros notables, por ejemplo, la recuperación del Parque La Fidelidad en Chaco y la búsqueda de lar sanción de la ley para convertirlo área protegida al Parque Nacional Impenetrable.
Por su parte, Villavicencio es la única agua que proviene de una reserva natural protegida en la provincia de Mendoza,
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Gabriela Navarro asumió como Channel Marketing Manager de Kingston para el Cono Sur
Kingston, el principal fabricante independiente de productos de memoria, designó a Gabriela Navarro (foto) como Channel Marketing Manager para el Cono Sur, en el marco de un proceso de crecimiento de su equipo profesional a nivel mundial.
El objetivo de Kingston con esta incorporación consiste en continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región, incrementar las actividades en los distintos países, e implementar proyectos para acompañar el constante crecimiento de ventas.
Como parte de su rol en la compañía, la ejecutiva tendrá el desafío de generar iniciativas de marketing para el Cono Sur, en mercados como Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia, con un enfoque en iniciativas de canal y segmentos corporativos.
Publicista de profesión, Navarro registra pasos por Toshiba y Ripley, y está especializada en retail y canal. Asimismo, posee una amplia experiencia en calidad de consultora independiente.
El objetivo de Kingston con esta incorporación consiste en continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región, incrementar las actividades en los distintos países, e implementar proyectos para acompañar el constante crecimiento de ventas.
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Publicista de profesión, Navarro registra pasos por Toshiba y Ripley, y está especializada en retail y canal. Asimismo, posee una amplia experiencia en calidad de consultora independiente.
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TV: Food Network busca a las próximas estrellas (entre adultos y chicos) de la cocina
Food Network Star: La Próxima Estrella, llegó a la pantalla argentina el sábado 18 de marzo, a las 21, presentado por las figuras más respetadas del mundo gastronómico, Bobby Flay, Giada De Laurentiis y Alton Brown.
En esta temporada número once, antes de volverse finalistas, los candidatos pasarán por la entrevista de trabajo más dura e increíble de sus vidas.
Quien resulte seleccionado firmará contrato e integrará el equipo de estrellas del canal Food Network.
Y para los más pequeños de la casa, desembarca en la Argentina el gran estreno de la serie Food Network Star: La Próxima Mini Estrella.
Presentada por Tia Mowry y Donal Skehan, siete jóvenes talentosos cocineros se enfrentarán en una gran variedad de desafíos culinarios y de redes sociales, para convertirse en la próxima mini estrella de Food Network.
El ganador obtendrá su propia serie en FoodNetwork.com y una entrevista en la revista Food Network.
Food Network Latinoamérica está disponible en el país, a a través de Cablevisión (canal 403).
En esta temporada número once, antes de volverse finalistas, los candidatos pasarán por la entrevista de trabajo más dura e increíble de sus vidas.
Quien resulte seleccionado firmará contrato e integrará el equipo de estrellas del canal Food Network.
Y para los más pequeños de la casa, desembarca en la Argentina el gran estreno de la serie Food Network Star: La Próxima Mini Estrella.
Presentada por Tia Mowry y Donal Skehan, siete jóvenes talentosos cocineros se enfrentarán en una gran variedad de desafíos culinarios y de redes sociales, para convertirse en la próxima mini estrella de Food Network.
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Rap: Emanero anticipa cuarto disco con un vídeo
Mientras prepara el material para su cuarto álbum de estudio, Emanero estrenó un vídeo inspirado en el tema El temblor, que ya está disponible en Youtube (también se puede reproducir en esta misma página).
Como parte de esta etapa artística, el rapero argentino (nacido como Federico Andrés Giannoni) echó mano a herramientas accesibles.
Así, bajo un concepto simple, demuestra que, con un buen criterio estético y una dosis de creatividad e inspiración, es posible lograr buenos resultados.
Este clip fue registrado, en su totalidad, con teléfonos celulares y en locaciones reales, si bien tomadas desde ángulos originales o poco vistos.
Para ver El temblor, apretar play en el reproductor de abajo.
Como parte de esta etapa artística, el rapero argentino (nacido como Federico Andrés Giannoni) echó mano a herramientas accesibles.
Así, bajo un concepto simple, demuestra que, con un buen criterio estético y una dosis de creatividad e inspiración, es posible lograr buenos resultados.
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La guía de los tostadores de café celebra lo mejor de la industria de esa infusión en Nueva Zelanda
La guía de los tostadores de café de Nueva Zelanda se edita con motivo de celebrar esta creciente industria en el país.
Este pequeño libro, de 60 páginas, producido por Neat Places Ltd, exhibe 29 tostadores de cafés especiales en Auckland, Nueva Plymouth, Havelock North, Wellington, Christchurch y Dunedin.
"Gracias a su tamaño de bolsillo, esta guía es para cualquier persona, desde los principiantes hasta los sommeliers de café más obsesionados por encontrar el tostado perfecto", señaló Johnny Gibson, de Neat Places Ltd.
"Un gran énfasis del volumen está puesto sobre los líderes de la industria, que están constantemente innovando para producir el mejor café posible", agregó.
"También hemos hecho un esfuerzo para centrarnos en las empresas que participan en todo el proceso, desde el cultivo de los granos y la compra a través del tostado. Unos pocos tostadores están trabajando junto a los productores, proporcionando recursos muy necesarios y pagan un salario digno para los cultivadores. Esto es importante para la sostenibilidad futura de la industria del café", concluye Gibson.
"Guía de Tostadores de Café de Nueva Zelanda resulta una edición bienvenida a los comentarios en torno a los cafés especiales en Nueva Zelanda", apuntó Al Keating, director general de la empresa de cafés especiales, Café Supremo.
Jeff Kennedy desde Acme & Co, intervino: "El café ha tomado el lugar de la sala de baile de la comunidad, la iglesia y la oficina. El café de Nueva Zelanda es probablemente el mejor en el mundo y la industria seguirá creciendo para continuar nuestra tradición única. Hay más de 300 tostadores registrados en Nueva Zelanda, pero la guía aconseja sitios de tostadores de café y solo presenta aquellos que hacen el mejor".
Términos de café de Nueva Zelanda:
· Espresso / negro cortado - base para todos los estilos de café: el espresso es sabor, fragancia, con cuerpo aterciopelado y persistente después del sorbo. La ración individual se sirve en una demi-tasse (taza pequeña).
· Macchiato - el espresso doble o sencillo, simplemente manchado con leche espumada.
· Negro - la sola porción de café espresso-, con la misma cantidad de agua caliente añadida (1 y 1); servido en una taza grande llena a poco menos de la parte superior o, a veces, con el agua proporcionada por separado.
· Flat White -un tercio de espresso-, dos tercios de la leche al vapor, con un toque de espuma que se arremolina.
·Cappuccino: el espresso regular con partes iguales de leche al vapor y espuma, espolvoreado con chocolate o canela.
· Caffe latte: el espresso normal, rematado con leche caliente, y poco o nada de espuma.
· Mochaccino: un tercio de espresso, leche caliente y cacao.
Este pequeño libro, de 60 páginas, producido por Neat Places Ltd, exhibe 29 tostadores de cafés especiales en Auckland, Nueva Plymouth, Havelock North, Wellington, Christchurch y Dunedin.
"Gracias a su tamaño de bolsillo, esta guía es para cualquier persona, desde los principiantes hasta los sommeliers de café más obsesionados por encontrar el tostado perfecto", señaló Johnny Gibson, de Neat Places Ltd.
"Un gran énfasis del volumen está puesto sobre los líderes de la industria, que están constantemente innovando para producir el mejor café posible", agregó.
"También hemos hecho un esfuerzo para centrarnos en las empresas que participan en todo el proceso, desde el cultivo de los granos y la compra a través del tostado. Unos pocos tostadores están trabajando junto a los productores, proporcionando recursos muy necesarios y pagan un salario digno para los cultivadores. Esto es importante para la sostenibilidad futura de la industria del café", concluye Gibson.
"Guía de Tostadores de Café de Nueva Zelanda resulta una edición bienvenida a los comentarios en torno a los cafés especiales en Nueva Zelanda", apuntó Al Keating, director general de la empresa de cafés especiales, Café Supremo.
Jeff Kennedy desde Acme & Co, intervino: "El café ha tomado el lugar de la sala de baile de la comunidad, la iglesia y la oficina. El café de Nueva Zelanda es probablemente el mejor en el mundo y la industria seguirá creciendo para continuar nuestra tradición única. Hay más de 300 tostadores registrados en Nueva Zelanda, pero la guía aconseja sitios de tostadores de café y solo presenta aquellos que hacen el mejor".
Términos de café de Nueva Zelanda:
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Esmaltes: OPI sorprende con una colección inspirada en la película Breakfast at Tiffany's
OPI se inspiró en una de las películas más fashionistas de todos los tiempos, Breakfast at Tiffany´s, título que cambió para siempre la forma en que las mujeres miran la moda, los accesorios, la joyería y la belleza.
Esta colección cuenta con una paleta de 12 colores (nail lacquer), que vienen en diferentes tonos desde el clásico rojo pasión, el celeste icónico de la joyeria Tiffany's, entre borgoña y negros, hasta esmaltes con toques de brillos para dar glamour.
A su vez, el conjunto se presenta en diferentes formatos, tales como:
• Mini kit, compuesto por cada uno de los tonos de Breakfast at Tiffany´s en mini lacquers.
• Mini kit de tratamiento: mini rapidry top coat, mini bubble bath envy, mini chip skip y un drip dry, son los cuatro productos que lo componen.
• Mini pack style icons: formado por cuatro mini nail lacquers.
• Dos packs mini duo: cada uno cuenta con sendos tonos, uno de la tonalidad rojiza, mientras que el otro se inclina por el blanco pastel.
Presentaciones:
• Mini kit en 10 tonos: $370
• Treatment mini pack care package: $390
• Mini pack style icons: $320
• Mini duo pack: $250
Esta colección cuenta con una paleta de 12 colores (nail lacquer), que vienen en diferentes tonos desde el clásico rojo pasión, el celeste icónico de la joyeria Tiffany's, entre borgoña y negros, hasta esmaltes con toques de brillos para dar glamour.
A su vez, el conjunto se presenta en diferentes formatos, tales como:
• Mini kit, compuesto por cada uno de los tonos de Breakfast at Tiffany´s en mini lacquers.
• Mini kit de tratamiento: mini rapidry top coat, mini bubble bath envy, mini chip skip y un drip dry, son los cuatro productos que lo componen.
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• Mini duo pack: $250
Súper TC2000: McDonald's debutó con una victoria
McDonald's tuvo un debut impecable en el Súper TC2000, junto al equipo Citröen.
En la primera carrera en la categoría, el piloto José Manuel Urcera ganó la carrera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Al evento asistieron Sabrina Rojas, Priscila Crivocapich y Rocío Guirao Díaz (foto) junto a su marido, Nicolás Paladini.
El auto C4 Lounge, que cuenta con la presencia de marca de McDonald's en su diseño exterior, se mostró sólido durante todo el fin de semana y le permitió a la escudería sumar la primera victoria, en la apertura de la temporada 2017.
Urcera se había adueñado de la pole position, en la clasificación del sábado, y amplió su liderazgo al ganar de punta a punta el domingo.
"No podríamos haber tenido un debut más auspicioso, todo el equipo de Citröen demostró que será un gran animador de esta temporada. Esperamos vivir grandes alegrías este año, nos esperan nuevos desafíos y seguiremos acompañando a la escudería", concluyó Ricardo Mendez, director general de McDonald's Argentina.
La próxima fecha, segunda de la temporada, se disputará el 23 de abril en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, San Luis.
En la primera carrera en la categoría, el piloto José Manuel Urcera ganó la carrera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Al evento asistieron Sabrina Rojas, Priscila Crivocapich y Rocío Guirao Díaz (foto) junto a su marido, Nicolás Paladini.
El auto C4 Lounge, que cuenta con la presencia de marca de McDonald's en su diseño exterior, se mostró sólido durante todo el fin de semana y le permitió a la escudería sumar la primera victoria, en la apertura de la temporada 2017.
Urcera se había adueñado de la pole position, en la clasificación del sábado, y amplió su liderazgo al ganar de punta a punta el domingo.
"No podríamos haber tenido un debut más auspicioso, todo el equipo de Citröen demostró que será un gran animador de esta temporada. Esperamos vivir grandes alegrías este año, nos esperan nuevos desafíos y seguiremos acompañando a la escudería", concluyó Ricardo Mendez, director general de McDonald's Argentina.
La próxima fecha, segunda de la temporada, se disputará el 23 de abril en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, San Luis.
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TV: Universal Channel estrena serie Chicago Justice
Universal Channel estrenará Chicago Justice.
Y previo a su lanzamiento oficial, habrá un preestreno con un crossover histórico entre Chicago Fire y Chicago P.D.
Será el miércoles 12 de abril, a las 21 (hora argentina).
A su vez, el jueves 20 de abril, a las 21, Universal Channel traerá otra saga para la franquicia Chicago, con Chicago Justice.
Esta propuesta narrará la historia de un dedicado equipo de fiscales e investigadores de la procuraduría del Estado, que buscarán hacer justicia en casos importantes de la ciudad y con gran atención mediática.
Su mayor desafío será equilibrar la opinión pública y las luchas de poder dentro del sistema, con su propia, e inquebrantable, pasión por la ley.
Y previo a su lanzamiento oficial, habrá un preestreno con un crossover histórico entre Chicago Fire y Chicago P.D.
Será el miércoles 12 de abril, a las 21 (hora argentina).
A su vez, el jueves 20 de abril, a las 21, Universal Channel traerá otra saga para la franquicia Chicago, con Chicago Justice.
Esta propuesta narrará la historia de un dedicado equipo de fiscales e investigadores de la procuraduría del Estado, que buscarán hacer justicia en casos importantes de la ciudad y con gran atención mediática.
Su mayor desafío será equilibrar la opinión pública y las luchas de poder dentro del sistema, con su propia, e inquebrantable, pasión por la ley.
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Ante situaciones de emergencia, Movistar puede brindar telefonía móvil 4G desde un globo
Movistar realizó en la Estación Terrena de Balcarce (Buenos Aires) las primeras pruebas para brindar telefonía móvil 4G desde un globo aerostático.
Esta solución permitirá ofrecer servicio rápidamente ante situaciones límite o de contingencia, ya que su armado resulta simple y solo requiere de tres personas para su despliegue.
La tecnología instalada en el globo es similar a una radiobase móvil y tiene la misma capacidad de conectividad. La esfera permanece unida a la base mediante un cabo, que sirve tanto para extenderla como para recuperarla.
El globo puede permanecer en el aire, a una altura de 40 metros, durante cinco días. Al tercer día, hay que recargar el helio que lo mantiene elevado.
Esta solución permitirá ofrecer servicio rápidamente ante situaciones límite o de contingencia, ya que su armado resulta simple y solo requiere de tres personas para su despliegue.
La tecnología instalada en el globo es similar a una radiobase móvil y tiene la misma capacidad de conectividad. La esfera permanece unida a la base mediante un cabo, que sirve tanto para extenderla como para recuperarla.
El globo puede permanecer en el aire, a una altura de 40 metros, durante cinco días. Al tercer día, hay que recargar el helio que lo mantiene elevado.
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lunes, 27 de marzo de 2017
Visa lanza campaña mundial para promover el turismo extranjero en la Argentina
Visa lanza una campaña internacional de marketing con el fin de promover el turismo extranjero en la Argentina.
La campaña, llamada Viajar con Visa es más que viajar, destaca el beneficio implementado por el gobierno nacional, dirigido a turistas extranjeros.
Establece el reintegro total del Impuesto al Valor Agregado (IVA) por gastos en alojamiento realizados con pagos electrónicos, lo que representa un incentivo importante para estimular una mayor actividad turística.
La acción de Visa, desarrollada desde su oficina regional para Latinoamérica y el Caribe -basada en Miami-, se desplegará en tres idiomas: español, portugués e inglés, y se enfocará en algunos de los mayores corredores de circulación hacia la Argentina, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, con el siguiente mensaje central: Argentina te devuelve 21 % en alojamiento para que pruebes más, conozcas más y viajes más. Aprovéchalo pagando con Visa.
La campaña, llamada Viajar con Visa es más que viajar, destaca el beneficio implementado por el gobierno nacional, dirigido a turistas extranjeros.
Establece el reintegro total del Impuesto al Valor Agregado (IVA) por gastos en alojamiento realizados con pagos electrónicos, lo que representa un incentivo importante para estimular una mayor actividad turística.
La acción de Visa, desarrollada desde su oficina regional para Latinoamérica y el Caribe -basada en Miami-, se desplegará en tres idiomas: español, portugués e inglés, y se enfocará en algunos de los mayores corredores de circulación hacia la Argentina, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, con el siguiente mensaje central: Argentina te devuelve 21 % en alojamiento para que pruebes más, conozcas más y viajes más. Aprovéchalo pagando con Visa.
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Premian a 3M como una de las empresas más éticas
3M, compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida y reconocida por su constante innovación, fue distinguida por Ethisphere como una de las empresas más éticas a nivel global en la edición 2017 del World's Most Ethical Companies.
"En 3M, no es suficiente el resultado de los negocios únicamente, sino que nos importa cómo se logra", señaló Kristen Ludgate, vicepresidente, consejero general asociado y director de Cumplimiento de 3M.
"En 3M, no es suficiente el resultado de los negocios únicamente, sino que nos importa cómo se logra", señaló Kristen Ludgate, vicepresidente, consejero general asociado y director de Cumplimiento de 3M.
Juego para móviles Preguntados se diversifica junto con International Merchandising Consultants
Preguntados es un juego de preguntas y respuestas sobre cultura general, que revivió el género de trivias para las plataformas móviles, y fue un éxito absoluto a escala global.
International Merchandinsing Consultants (IMC), la empresa pionera del licensing en Latinoamérica, se convirtió en el agente de licencias de Preguntados para los territorios de la Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela y Centroamérica.
"Sentimos un gran orgullo de ser el agente de licencias de Preguntados, uno de los cinco juegos móviles más descargados a nivel mundial, que es furor entre jóvenes y adultos. Estamos muy contentos de haber sido los elegidos para representar a esta importante marca argentina en pleno crecimiento", anunció Leonardo Gutter, presidente de IMC.
Mientras que el auge del juego continúa en América, en Europa sigue conquistando audiencias como España, países nórdicos y Turquía, naciones en las cuales lideró los charts.
"Hablamos de crecimiento, ya que Etermax está preparando grandes novedades entorno a esta marca. Una de ellas es la nueva serie animada que se comenzará a producir este año de la mano de Etermax y Mundoloco CGI, el estudio dirigido por Juan José Campanella y Gastón Gorali, ganador de un Goya por su película Metegol", agregó Gutter.
La fusión de estos dos grandes del entretenimiento llevará a Willy, Tito, Héctor, Albert, Tina, Pop y Bonzo, a cobrar vida en una innovadora serie en formato televisivo que ayudará a transformar el proceso de aprendizaje en una aventura emocionante, acompañada de estos simpáticos personajes.
La producción será apta para todo público, pero estará enfocada a chicos de 8 a 12 años. Desde Etermax, aseguran que la serie llevará el desafío de preguntas y respuestas del famoso juego para móviles a una nueva dimensión, al mismo tiempo, mantendrá el espíritu lúdico y educativo. La fecha de estreno está prevista para el año próximo y podría proyectarse como un paso previo a la película.
Mientras tanto, el popular juego mobile reúne cifras impactantes:
. Más de 200 millones de instalaciones totales
. 60 millones de usuarios mensuales
. 20 millones de usuarios activos diarios
. 3.000 millones de partidas jugadas el año pasado
. Récord en los stores de los Estados Unidos y otros 35 países
. Disponible en 29 idiomas
. Declarado de Interés Cultural de la Nación, por el Ministerio de Cultura
Preguntados recibió premios como App favorita en los Kids Choice Awards, App del año entregado por Amazon Estados Unidos, y App favorita del público por Les Apps Awards Francia. También recibió varias nominaciones, entre ellas, Adicción del año en los MTV Millennial Awards y Best Mobile Game App en los Global Mobile Awards de Mobile World Congress, en Barcelona.
Además, debutó en la televisión abierta argentina, de la mano de Susana Giménez, en su programa de Telefé, convirtiéndose en el programa más exitoso de los miércoles a la noche del país.
La familia de productos de Preguntados se amplió llevando diversión a otras plataformas, entre ellas, los juguetes, la editorial y los juegos de mesa. En alianza con la editorial Mawis, publicó varias series de libros de actividades para niños, libros de preguntas para jóvenes y una versión para adultos.
Asimismo, lanzó la versión del juego de mesa y una colección de muñecos. A la línea de productos existentes, se sumarán, en 2017, volúmenes infantiles y de actividades para niños, juegos de mesa, rompecabezas, peluches y muñecos coleccionables.
International Merchandinsing Consultants (IMC), la empresa pionera del licensing en Latinoamérica, se convirtió en el agente de licencias de Preguntados para los territorios de la Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela y Centroamérica.
"Sentimos un gran orgullo de ser el agente de licencias de Preguntados, uno de los cinco juegos móviles más descargados a nivel mundial, que es furor entre jóvenes y adultos. Estamos muy contentos de haber sido los elegidos para representar a esta importante marca argentina en pleno crecimiento", anunció Leonardo Gutter, presidente de IMC.
Mientras que el auge del juego continúa en América, en Europa sigue conquistando audiencias como España, países nórdicos y Turquía, naciones en las cuales lideró los charts.
"Hablamos de crecimiento, ya que Etermax está preparando grandes novedades entorno a esta marca. Una de ellas es la nueva serie animada que se comenzará a producir este año de la mano de Etermax y Mundoloco CGI, el estudio dirigido por Juan José Campanella y Gastón Gorali, ganador de un Goya por su película Metegol", agregó Gutter.
La fusión de estos dos grandes del entretenimiento llevará a Willy, Tito, Héctor, Albert, Tina, Pop y Bonzo, a cobrar vida en una innovadora serie en formato televisivo que ayudará a transformar el proceso de aprendizaje en una aventura emocionante, acompañada de estos simpáticos personajes.
La producción será apta para todo público, pero estará enfocada a chicos de 8 a 12 años. Desde Etermax, aseguran que la serie llevará el desafío de preguntas y respuestas del famoso juego para móviles a una nueva dimensión, al mismo tiempo, mantendrá el espíritu lúdico y educativo. La fecha de estreno está prevista para el año próximo y podría proyectarse como un paso previo a la película.
Mientras tanto, el popular juego mobile reúne cifras impactantes:
. Más de 200 millones de instalaciones totales
. 60 millones de usuarios mensuales
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. Récord en los stores de los Estados Unidos y otros 35 países
. Disponible en 29 idiomas
. Declarado de Interés Cultural de la Nación, por el Ministerio de Cultura
Preguntados recibió premios como App favorita en los Kids Choice Awards, App del año entregado por Amazon Estados Unidos, y App favorita del público por Les Apps Awards Francia. También recibió varias nominaciones, entre ellas, Adicción del año en los MTV Millennial Awards y Best Mobile Game App en los Global Mobile Awards de Mobile World Congress, en Barcelona.
Además, debutó en la televisión abierta argentina, de la mano de Susana Giménez, en su programa de Telefé, convirtiéndose en el programa más exitoso de los miércoles a la noche del país.
La familia de productos de Preguntados se amplió llevando diversión a otras plataformas, entre ellas, los juguetes, la editorial y los juegos de mesa. En alianza con la editorial Mawis, publicó varias series de libros de actividades para niños, libros de preguntas para jóvenes y una versión para adultos.
Asimismo, lanzó la versión del juego de mesa y una colección de muñecos. A la línea de productos existentes, se sumarán, en 2017, volúmenes infantiles y de actividades para niños, juegos de mesa, rompecabezas, peluches y muñecos coleccionables.
Pymes: Credility permite acceder online a préstamos
Credility promete revolucionar el mercado financiero: se trata de una empresa fintech (Financial y Technology) argentina, de solución on line que busca tender una mano a los pequeños y medianos empresarios, que necesitan una ayuda concreta para crecer.
Al ingresar al sitio, el emprendedor puede acceder a créditos de capital de trabajo de manera rápida y sin fricciones, en forma 100 % virtual.
En solo 48 horas, mediante un ágil sistema de scoring en línea, tiene acreditado el dinero en su cuenta. La innovación consiste en que permite obtener un crédito, y realizar todas las operaciones desde un celular o computadora, sin necesidad moverse de la oficina.
El financiamiento para las Pymes en la Argentina siempre ha sido un camino lleno de obstáculos. Ni hablar de préstamos de forma rápida y expeditiva.
"En nuestro país hay 600 mil Pymes, que constituyen 98 % de las empresas que existen. Menos de 30 % de estas recibe créditos con las entidades de financiamiento tradicionales", reflexionó Federico Gómez Romero, CEO de Credility.
La falta de fondos en el sistema y la complejidad de atención, que requiere el ocuparse de clientes más pequeños, son parte sustancial de este problema.
"La idea surge de ver una necesidad enorme de financiamiento en la Argentina y de ver plataformas similares afuera (Inglaterra y Estados Unidos), que estaban atacando este problema con soluciones tecnológicas. Es importante destacar que uno se puede inspirar en un negocio del exterior, aunque no se puede esperar que funcione acá. Hay que adaptarlo a la realidad nacional y de Latinoamérica. Y eso es lo que hicimos nosotros", apuntó Gómez Romero.
Esta novedosa empresa acompaña la tendencia mundial de solucionar problemas gracias al uso de la tecnología, cuyo sistema y metodología logró mejorar, acelerar y bajar los costos del proceso de análisis crediticio, y procurar al mismo tiempo dar un servicio mejor y más amigable (personalizado) a los clientes.
Así, se conecta, vía integraciones tecnológicas con distintas plataformas: softwares de Gestión administrativa y contable, burós de crédito y Mercado Libre, entre otras, que permiten procesar información valiosa de la actividad de las Pymes y de su comportamiento económico y financiero. Entienden el negocio de sus clientes y otorgan líneas de crédito sin necesidad de papeleo ni garantías.
Credility tiene seis meses en el mercado y se consolida a diario. Tanto es así que ya le auguran un futuro promisorio.
"Esperamos llegar en el corto plazo a Uruguay, Colombia, Perú, Chile y Méjico. El objetivo es crecer acá, en la Argentina, y estar el año que viene a un paso de una expansión regional", intervino Matías Iturralde, (CFO), Socio Fundador de Credility.
Este proyecto, del cual también forma parte el desarrollador Juan Carlos Christensen, demandó una inversión de u$s150 mil.
Al ingresar al sitio, el emprendedor puede acceder a créditos de capital de trabajo de manera rápida y sin fricciones, en forma 100 % virtual.
En solo 48 horas, mediante un ágil sistema de scoring en línea, tiene acreditado el dinero en su cuenta. La innovación consiste en que permite obtener un crédito, y realizar todas las operaciones desde un celular o computadora, sin necesidad moverse de la oficina.
El financiamiento para las Pymes en la Argentina siempre ha sido un camino lleno de obstáculos. Ni hablar de préstamos de forma rápida y expeditiva.
"En nuestro país hay 600 mil Pymes, que constituyen 98 % de las empresas que existen. Menos de 30 % de estas recibe créditos con las entidades de financiamiento tradicionales", reflexionó Federico Gómez Romero, CEO de Credility.
La falta de fondos en el sistema y la complejidad de atención, que requiere el ocuparse de clientes más pequeños, son parte sustancial de este problema.
"La idea surge de ver una necesidad enorme de financiamiento en la Argentina y de ver plataformas similares afuera (Inglaterra y Estados Unidos), que estaban atacando este problema con soluciones tecnológicas. Es importante destacar que uno se puede inspirar en un negocio del exterior, aunque no se puede esperar que funcione acá. Hay que adaptarlo a la realidad nacional y de Latinoamérica. Y eso es lo que hicimos nosotros", apuntó Gómez Romero.
Esta novedosa empresa acompaña la tendencia mundial de solucionar problemas gracias al uso de la tecnología, cuyo sistema y metodología logró mejorar, acelerar y bajar los costos del proceso de análisis crediticio, y procurar al mismo tiempo dar un servicio mejor y más amigable (personalizado) a los clientes.
Así, se conecta, vía integraciones tecnológicas con distintas plataformas: softwares de Gestión administrativa y contable, burós de crédito y Mercado Libre, entre otras, que permiten procesar información valiosa de la actividad de las Pymes y de su comportamiento económico y financiero. Entienden el negocio de sus clientes y otorgan líneas de crédito sin necesidad de papeleo ni garantías.
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"Esperamos llegar en el corto plazo a Uruguay, Colombia, Perú, Chile y Méjico. El objetivo es crecer acá, en la Argentina, y estar el año que viene a un paso de una expansión regional", intervino Matías Iturralde, (CFO), Socio Fundador de Credility.
Este proyecto, del cual también forma parte el desarrollador Juan Carlos Christensen, demandó una inversión de u$s150 mil.
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Seguro de auto en México: la importancia de cotizar y comparar precios entre las mejores compañías
En México, que se consolidó en 2016 como séptimo fabricante mundial de autos (con casi 3,6 millones de unidades, según la Organización Internacional de Constructores de Automóviles -OICA-), las ventas de vehículos aumentaron 6,5 % en febrero de este año, en comparación con el mismo período de la temporada pasada.
Curiosamente, por falta de conciencia de una amplia mayoría de los automovilistas, 2/3 de ellos no cuenta con seguro de auto.
Es decir que carece de cobertura ante robo, daño, accidente o siniestro vial.
A pesar de que, desde 2014, es obligatorio contratar un seguro de auto en la ciudad de México y otros estados de la nación.
Si se tiene en cuenta que, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los accidentes de tránsito se cobran miles de vida al año en México (la capital ocupa el tercer lugar en ese siniestro ránking), contar con un seguro de auto debería considerarse imprescindible.
Quienes no han contratado un seguro de auto tendrían que ser considerados verdaderos irresponsables.
Ante ese número creciente de siniestros, los usuarios se interesan cada vez más en analizar las diferentes clases de coberturas que ofrecen las aseguradoras: limitada -que abarca el tratamiento ante lesiones, así como el robo del automóvil-, amplia -que cubre los riesgos y daños, al mismo tiempo que se encarga de los siniestros de los vehículos, de las personas lesionadas y del robo del coche-, y responsabilidad civil -que incluye los daños a terceros y a los bienes-).
En ese sentido, existe a escala global una tendencia en aumento, que permite ahorrar tiempo y dinero. Y que, para fortuna de los mexicanos, también ha desembarcado en el país.
Se trata del uso de los comparadores de seguros de auto.
México dispone de un servicio muy moderno que permite cotizar y comparar con precios en vivo entre las mejores compañías del país, y así poder elegir el seguro de auto más adecuado para cada conductor, marca, modelo, vehículo y presupuesto disponible.
Los especialistas recomiendan un buscador que facilita encontrar el seguro de auto más conveniente, con pasos simples y rápidos. Se trata de Aseguromiauto.mx.
Para que los usuarios se den cuenta de las ventajas que proporciona esta plataforma de la web, se puede resumir en pocas palabras.
Tal cual promete la portada de este buscador, completar el formulario que se encuentra on line y comparar más de 5 aseguradoras totalmente gratis, lleva menos de 30 segundos.
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Si se tiene en cuenta que, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los accidentes de tránsito se cobran miles de vida al año en México (la capital ocupa el tercer lugar en ese siniestro ránking), contar con un seguro de auto debería considerarse imprescindible.
Quienes no han contratado un seguro de auto tendrían que ser considerados verdaderos irresponsables.
Ante ese número creciente de siniestros, los usuarios se interesan cada vez más en analizar las diferentes clases de coberturas que ofrecen las aseguradoras: limitada -que abarca el tratamiento ante lesiones, así como el robo del automóvil-, amplia -que cubre los riesgos y daños, al mismo tiempo que se encarga de los siniestros de los vehículos, de las personas lesionadas y del robo del coche-, y responsabilidad civil -que incluye los daños a terceros y a los bienes-).
En ese sentido, existe a escala global una tendencia en aumento, que permite ahorrar tiempo y dinero. Y que, para fortuna de los mexicanos, también ha desembarcado en el país.
Se trata del uso de los comparadores de seguros de auto.
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jueves, 23 de marzo de 2017
Alianza automovilística: McDonald's sale a las pistas del Súper TC2000, junto a Citröen
McDonald's comienza una aventura en el Súper TC2000, en alianza con el equipo Citröen, durante la temporada 2017.
El apoyo incluye la presencia de marca en los tres autos de la escudería y en la indumentaria de los pilotos.
El equipo cuenta con un staff de lujo: tres pilotos de grandes talentos y ambiciones como Esteban Guerrieri, Manuel Urcera y Martín Moggia.
Cabe destacar que Moggia cuenta con el apoyo y sponsoreo de McDonald's desde 2014.
"Llego al Citröen Total Racing Súper TC2000 Team en un gran momento profesional y espero aprovechar la oportunidad. Voy a compartir la conducción del Citröen C4 Lounge con dos excelentes pilotos, tanto como Guerrieri y Urcera. Me entusiasma mucho que McDonald's continúe apoyando el crecimiento en mi carrera y que se sume a este equipo que promete mucho en la categoría", concluyó Martín Moggia, piloto del equipo y corredor McDonald's.
"Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de poder acompañar a un equipo exitoso y ganador, como Citröen. Estar presentes en una categoría tan vertiginosa y tecnológica como el TC 2000 está alineado con nuestra estrategia de marca orientada hacia la innovación y los nuevos desafíos. Confiamos en que este será un año cargado de éxitos en el plano deportivo", aseguró Ricardo Mendez, director General de McDonald's Argentina.
El equipo debutará este domingo 26 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la ciudad de Buenos Aires, donde se abre la temporada.
Se trata del sexto campeonato nacional del Súper TC2000 en su historial.
El apoyo incluye la presencia de marca en los tres autos de la escudería y en la indumentaria de los pilotos.
El equipo cuenta con un staff de lujo: tres pilotos de grandes talentos y ambiciones como Esteban Guerrieri, Manuel Urcera y Martín Moggia.
Cabe destacar que Moggia cuenta con el apoyo y sponsoreo de McDonald's desde 2014.
"Llego al Citröen Total Racing Súper TC2000 Team en un gran momento profesional y espero aprovechar la oportunidad. Voy a compartir la conducción del Citröen C4 Lounge con dos excelentes pilotos, tanto como Guerrieri y Urcera. Me entusiasma mucho que McDonald's continúe apoyando el crecimiento en mi carrera y que se sume a este equipo que promete mucho en la categoría", concluyó Martín Moggia, piloto del equipo y corredor McDonald's.
"Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de poder acompañar a un equipo exitoso y ganador, como Citröen. Estar presentes en una categoría tan vertiginosa y tecnológica como el TC 2000 está alineado con nuestra estrategia de marca orientada hacia la innovación y los nuevos desafíos. Confiamos en que este será un año cargado de éxitos en el plano deportivo", aseguró Ricardo Mendez, director General de McDonald's Argentina.
El equipo debutará este domingo 26 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la ciudad de Buenos Aires, donde se abre la temporada.
Se trata del sexto campeonato nacional del Súper TC2000 en su historial.
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Cuises y liebres y pájaros: Benito Malacalza interpreta su folclore experimental en el CAFF
Benito Malacalza (foto) presenta su disco Cuises y liebres y pájaros este viernes 24 de marzo, a las 21.30, en el porteño Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), Sánchez de Bustamante 772.
Después de transitar caminos tan disímiles como el punk, el hardcore, la electrónica y la música concreta, Malacalza anidó en el folclore desde una arista experimental.
Por estos días acaba de editar su segundo álbum solista, en el cual encara su propio folclore cantándolo a pura voz y guitarra eléctrica, con influencias tanto de José Larralde y Atahualpa Yupanqui como de Daniel Johnston y Nick Cave.
La entrada general para el show del CAFF se puede adquirir en la boletería de la sala a $150 (las anticipadas se consiguen a $120, vía TicketHoy).
Después de transitar caminos tan disímiles como el punk, el hardcore, la electrónica y la música concreta, Malacalza anidó en el folclore desde una arista experimental.
Por estos días acaba de editar su segundo álbum solista, en el cual encara su propio folclore cantándolo a pura voz y guitarra eléctrica, con influencias tanto de José Larralde y Atahualpa Yupanqui como de Daniel Johnston y Nick Cave.
La entrada general para el show del CAFF se puede adquirir en la boletería de la sala a $150 (las anticipadas se consiguen a $120, vía TicketHoy).
Tetra Pak genera conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y participa de La Hora del Planeta
Tetra Pak, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, trabaja a diario para generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
Así, participará de La Hora del Planeta, la iniciativa a realizarse el sábado 25 de marzo, a las 20.30, en la que se apagarán las luces durante una hora para concientizar sobre el uso responsable de la energía.
Tetra Pak apoyará esta edición dedicada a concientizar sobre la problemática del cambio climático, el incremento desmedido de la temperatura global producto de las emisiones de gases de efecto invernadero.
Tetra Pak colabora desde 2009 con esta acción impulsada por el Fondo Mundial para la Conservación (WWF) y coordinada en la Argentina por la Fundación Vida Silvestre, a fin de proteger al medio ambiente, que invita a empresas, gobierno y comunidad a convertirse en agentes del cambio y a desarrollar acciones para cuidar el hogar de todos, el planeta.
"Hace ocho años que, desde Tetra Pak, nos comprometemos con La Hora del Planeta para proteger y mejorar activamente nuestro planeta Tierra. Reducir el cambio climático es tarea de todos y, de hecho, asumimos este compromiso a nivel global con la firma de la iniciativa Objetivos Basados en la Ciencia (Science Based Targets, en inglés), para disminuir de forma científica la reducción de gases de efecto invernadero en nuestras propias operaciones", subrayó Horacio Martino, gerente de Medioambiente de Tetra Pak.
Así, participará de La Hora del Planeta, la iniciativa a realizarse el sábado 25 de marzo, a las 20.30, en la que se apagarán las luces durante una hora para concientizar sobre el uso responsable de la energía.
Tetra Pak apoyará esta edición dedicada a concientizar sobre la problemática del cambio climático, el incremento desmedido de la temperatura global producto de las emisiones de gases de efecto invernadero.
Tetra Pak colabora desde 2009 con esta acción impulsada por el Fondo Mundial para la Conservación (WWF) y coordinada en la Argentina por la Fundación Vida Silvestre, a fin de proteger al medio ambiente, que invita a empresas, gobierno y comunidad a convertirse en agentes del cambio y a desarrollar acciones para cuidar el hogar de todos, el planeta.
"Hace ocho años que, desde Tetra Pak, nos comprometemos con La Hora del Planeta para proteger y mejorar activamente nuestro planeta Tierra. Reducir el cambio climático es tarea de todos y, de hecho, asumimos este compromiso a nivel global con la firma de la iniciativa Objetivos Basados en la Ciencia (Science Based Targets, en inglés), para disminuir de forma científica la reducción de gases de efecto invernadero en nuestras propias operaciones", subrayó Horacio Martino, gerente de Medioambiente de Tetra Pak.
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Los clientes de Cablevisión Digital y HD accederán al pack Fox Premium, del 23 al 27 de marzo
A partir de este jueves 23 de marzo y hasta el lunes 27 a las 6am, el paquete Fox Premium estará disponible para todos los clientes Cablevisión Digital y Cablevisión HD.
De esta manera, podrán disfrutar del estreno en simultáneo de la segunda parte de la temporada 7 de The Walking Dead, el domingo a las 23.30, y el sábado por la noche de la película X-Men Apocalipsis.
Los clientes de Cablevisión Digital accederán a toda la programación de las ocho señales correspondientes al pack Fox Premium, mientras que aquellos que posean Cablevisión HD o Cablevisión HD MAX también disfrutarán de las señales Fox Premium Movies HD, Fox Premium Series HD y Fox Premium Action HD.
En Cablevisión On Demand, los clientes encontrarán el contenido del paquete a través de la carpeta Probá Fox Premium, con las temporadas completas de las series Homeland, The Young Pope, Tabú y Outcast y las películas El ciudadano Ilustre, El Clan y Zoolander 2.
Más información en www.cablevisionfibertel.com.ar.
De esta manera, podrán disfrutar del estreno en simultáneo de la segunda parte de la temporada 7 de The Walking Dead, el domingo a las 23.30, y el sábado por la noche de la película X-Men Apocalipsis.
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El ingeniero Mats Gunnarsson dirige las operaciones comerciales de Scania en la región América
Scania, líder en soluciones de transporte sustentable, nombró a Mats Gunnarsson (fotos) como presidente para dirigir las operaciones comerciales en la región de América, a partir de marzo 2017.
El ejecutivo será responsable de las unidades de negocio de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y Estados Unidos, países donde Scania cuenta con más de 600 puntos de servicio y una amplia participación de mercado.
Con vasta experiencia internacional en el sector del transporte, Gunnarsson inició su carrera en Scania en 1992, en Suecia. A comienzos de 2000, se desempeñó como director general de Scania en Luxemburgo, para luego ocupar el mismo cargo en el país, siendo el mercado local la primera gran experiencia del directivo en la región.
Entre 2003 y 2009, trabajó en el Grupo Volkswagen, dentro del Banco de Inversión Europeo de Luxemburgo. Regresó a Scania con el puesto de Vicepresidente Senior de Ventas de Vehículos y Soporte Logístico, en Suecia. Y desde 2011, actuaba como director general de Scania Francia, mercado que terminó 2016 en la tercera posición en términos de ventas de camiones para la marca.
"Liderar la región de América será un gran desafío. En esta parte del mundo, se encuentran algunos de los mercados más grandes y rentables del mundo, y otros con un enorme potencial. Como siempre, trabajaremos para aumentar la rentabilidad de nuestros clientes, mejorar el desempeño de la red de servicios en la región y posicionar a Scania como líder en soluciones de transporte sustentable", sostuvo Gunnarsson.
Ingeniero mecánico del KTH Royal Institute of Technology de Suecia, con Maestría en Economía en la Universidad de Estocolmo, Gunnarsson habla inglés, francés, español, portugués y sueco.
Sentará base en São Bernardo do Campo, San Pablo (Brasil), y desde allí comandará Scania Commercial Operations Americas.
Gunnarsson sustituirá la posición de su compatriota Martin Ståhlberg, quien asume la presidencia de Scania Commercial Operations Europe, después de cinco años al frente de la región americana.
El ejecutivo será responsable de las unidades de negocio de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela y Estados Unidos, países donde Scania cuenta con más de 600 puntos de servicio y una amplia participación de mercado.
Con vasta experiencia internacional en el sector del transporte, Gunnarsson inició su carrera en Scania en 1992, en Suecia. A comienzos de 2000, se desempeñó como director general de Scania en Luxemburgo, para luego ocupar el mismo cargo en el país, siendo el mercado local la primera gran experiencia del directivo en la región.
Entre 2003 y 2009, trabajó en el Grupo Volkswagen, dentro del Banco de Inversión Europeo de Luxemburgo. Regresó a Scania con el puesto de Vicepresidente Senior de Ventas de Vehículos y Soporte Logístico, en Suecia. Y desde 2011, actuaba como director general de Scania Francia, mercado que terminó 2016 en la tercera posición en términos de ventas de camiones para la marca.
"Liderar la región de América será un gran desafío. En esta parte del mundo, se encuentran algunos de los mercados más grandes y rentables del mundo, y otros con un enorme potencial. Como siempre, trabajaremos para aumentar la rentabilidad de nuestros clientes, mejorar el desempeño de la red de servicios en la región y posicionar a Scania como líder en soluciones de transporte sustentable", sostuvo Gunnarsson.
Ingeniero mecánico del KTH Royal Institute of Technology de Suecia, con Maestría en Economía en la Universidad de Estocolmo, Gunnarsson habla inglés, francés, español, portugués y sueco.
Sentará base en São Bernardo do Campo, San Pablo (Brasil), y desde allí comandará Scania Commercial Operations Americas.
Gunnarsson sustituirá la posición de su compatriota Martin Ståhlberg, quien asume la presidencia de Scania Commercial Operations Europe, después de cinco años al frente de la región americana.
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Nestlé Waters y Eco de los Andes festejaron el Día Mundial del Agua, junto a 300 niños de Mendoza
En el marco del Día Mundial del Agua, Nestlé Waters celebró una jornada de concientización sobre el cuidado del agua a la que asistieron 300 chicos, en la fábrica de Eco de los Andes, en Mendoza.
Asimismo, en abril, se replicará este festejo en la planta de Nestlé Waters en Moreno, provincia de Buenos Aires.
En esta edición, la octava, los chicos de escuelas primarias participantes aprenderán conocimientos relacionados con la responsabilidad de los distintos usuarios sobre el uso de agua, la importancia del cuidado del recurso hídrico, la hidratación saludable, una correcta higiene de manos y el reciclado de PET.
Las actividades lúdicas son coordinadas por el equipo de voluntarios corporativos de las fábricas, y desarrolladas por la ONG Proyecto WET (Water Education for Teachers), quienes crean herramientas educativas para aumentar la concientización sobre el agua entre los niños y docentes a escala global.
"Educar en relación con el cuidado de un bien común como es el agua es una gran responsabilidad que tenemos como compañía frente a nuestras comunidades. Desde hace más de 10 años que, en Nestlé Waters, trabajamos creando conciencia sobre la importancia de cuidar entre todos el recurso para para asegurar su disponibilidad a futuro y eso es lo que llamamos Creación de Valor Compartido, ir más allá de que sucede en nuestras fábricas para generar un impacto social positivo en la comunidad", afirmó Rocío García, gerente de Creación de Valor Compartido de Nestlé Waters Argentina.
En estos últimos 7 años, Nestlé Waters ha recibido en sus fábricas de Moreno y Tunuyán a más de 3.800 chicos de escuelas primarias para conmemorar el Día del Agua.
A nivel mundial, la compañía líder en hidratación saludable celebra cada año el Día Mundial del Agua uniendo a sus colaboradores y a las comunidades locales, en eventos en los cuales se genera conciencia a los niños sobre la importancia del cuidado del agua, al asegurar su preservación para las generaciones futuras.
En los encuentros de 2016, participaron más de 3.400 empleados y cerca de 20.000 niños en 30 países.
Asimismo, en abril, se replicará este festejo en la planta de Nestlé Waters en Moreno, provincia de Buenos Aires.
En esta edición, la octava, los chicos de escuelas primarias participantes aprenderán conocimientos relacionados con la responsabilidad de los distintos usuarios sobre el uso de agua, la importancia del cuidado del recurso hídrico, la hidratación saludable, una correcta higiene de manos y el reciclado de PET.
Las actividades lúdicas son coordinadas por el equipo de voluntarios corporativos de las fábricas, y desarrolladas por la ONG Proyecto WET (Water Education for Teachers), quienes crean herramientas educativas para aumentar la concientización sobre el agua entre los niños y docentes a escala global.
"Educar en relación con el cuidado de un bien común como es el agua es una gran responsabilidad que tenemos como compañía frente a nuestras comunidades. Desde hace más de 10 años que, en Nestlé Waters, trabajamos creando conciencia sobre la importancia de cuidar entre todos el recurso para para asegurar su disponibilidad a futuro y eso es lo que llamamos Creación de Valor Compartido, ir más allá de que sucede en nuestras fábricas para generar un impacto social positivo en la comunidad", afirmó Rocío García, gerente de Creación de Valor Compartido de Nestlé Waters Argentina.
En estos últimos 7 años, Nestlé Waters ha recibido en sus fábricas de Moreno y Tunuyán a más de 3.800 chicos de escuelas primarias para conmemorar el Día del Agua.
A nivel mundial, la compañía líder en hidratación saludable celebra cada año el Día Mundial del Agua uniendo a sus colaboradores y a las comunidades locales, en eventos en los cuales se genera conciencia a los niños sobre la importancia del cuidado del agua, al asegurar su preservación para las generaciones futuras.
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