Los equipos VL6000 Beam y VL4000 BeamWash de la icónica línea de producto de iluminación Philips Vari-Lite rock and roll fueron elegidos por el diseñador LeRoy Bennett y por su colega especializado en luces Cory FitzGerald, para añadir un incomparable punch a la mágica gira mundial 24K de Bruno Mars.
"Escogimos la Philips Vari-Lite VL6000 Beam porque no hay una luz que se compare", comentó Bennett.
Y agregó: "es una lámpara Philips Platinum muy cruda, que proporciona una larga y espléndida columna de luz. Es una textura que no existe en ningún otro lugar, lo que hace que el adorno sea muy especial. Es como tener casi al viejo Vari-Lite VL4 con ¡esteroides!".
"Y no sólo eso, la gran apertura con estilo retro encaja con el todo el look del show noventero y mantiene todo limpio, compacto y realmente fuerte; el tipo de look que viene muy bien en la cámara de un teléfono. Como la mayoría de los jóvenes artistas en la actualidad, es muy importante para Bruno como su show se muestra en redes sociales", concluyó Bennett.
Las 85 fechas masivas del tour mundial de Brunos Mars se inició en Antwerp (Bélgica), en marzo.
Seguirá en Europa, mientras la parte norteamericana de la gira comenzará el 15 de julio en la T -Mobile Arena de Las Vegas, y culminará con un show en The Forum de Los Ángeles, el 11 de noviembre.
miércoles, 31 de mayo de 2017
Bruno Mars eligió las luces de Philips para su gira
Labels:
arte
,
cultura
,
diseño
,
Estados Unidos
,
Europa
,
Facebook
,
Instagram
,
joven
,
jóvenes
,
Las Vegas
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
música
,
Philips
,
tecnología
,
Twitter
,
viaje
Real Estate: 39 % espera que las ventas de 2017 superen a las del año anterior, según CBRE
Los inversionistas presentaron una intencionalidad positiva respecto de la actividad de ventas en Latinoamérica, durante 2017: 48 % estima que será casi al mismo nivel que 2016, mientras que 39 % espera que sea entre 10 % y 20 % mayor, según una encuesta de CBRE sobre Real Estate.
En el caso de las compras, 75 % de los encuestados prevé un mercado inmobiliario expansivo (muy por encima de la ventas); no obstante, en 2016, esta tendencia alcanzaba a 81 % de la muestra.
Al hablar de la propensión a la compra de propiedades, se puede observar lo siguiente:
Los grupos con mayor propensión a la compra:
. Empresas inversoras del sector inmobiliario
. Fondos de pensión
. Empresas de propiedad privada
Las principales motivaciones para invertir:
. Mayor ingreso respecto a otros activos (encabeza la lista)
. Crecimiento del valor de los activos respecto de otros
. Rendimiento frente a otras clases de activos
Cabe mencionar que los encuestados priorizaron el aspecto financiero del ingreso (29 %) por sobre el rendimiento (17 %).
En relación con el tipo de propiedad, el sondeo de 2017 arrojó un interesante cambio en la tendencia en varios sentidos: el mercado industrial gana interés sobre el de oficinas (27 % industrial versus 25 % en oficinas), y el mercado retail cae (a 18 %) por debajo del residencial/multifamiliar (22 %), que lideró el incremento.
En 2017, Latinoamérica claramente prefiere invertir en sí misma en lugar de buscar otros destinos.
A su vez, 53 % de los relevados planea realizar compras en Sudamérica y Centroamérica, mientras que 41 % invertiría en Norteamérica, en contraste con 2016 cuando 39 % de los encuestados elegiría Sudamérica, 35 % Estados Unidos, y 23 % Europa Occidental.
Labels:
Buenos Aires
,
CBRE
,
corporativo
,
empresas
,
encuesta
,
Estados Unidos
,
Europa
,
inmobiliaria
,
inversión
,
investigación
,
Latinoamérica
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
récord
,
Sudamérica
,
tecnología
martes, 30 de mayo de 2017
RSE: Banco Galicia capacita a estudiantes universitarios y alienta la inclusión laboral
Banco Galicia, como parte de su estrategia de inversión social, en alianza con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) de la Nación y el Servicio de Empleo de la AMIA, desarrolla un programa de capacitación y práctica laboral, con el propósito de fomentar la empleabilidad de los jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Esta articulación entre el sector público, privado y la sociedad civil, se estructura en dos instancias, una de capacitación y otra de prácticas laborales.
El curso de capacitación laboral, implementado por AMIA, se enfoca en trabajar habilidades sociales, prácticas y conocimientos técnicos, y en conocer el funcionamiento de la industria financiera, culminando con un taller de orientación laboral, que brinda, asimismo, herramientas para la búsqueda de empleo.
La segunda etapa consiste en un entrenamiento dentro Banco Galicia, por un período de tres meses, y del que participa un grupo seleccionado de quienes hayan concluido el curso. Durante marzo y abril, se capacitó a 75 jóvenes de entre 18 y 24 años, habiéndose seleccionado 25 para realizar las prácticas en áreas centrales de Banco Galicia, de mayo a julio.
Actualmente, hay una convocatoria para la segunda edición, con el objetivo de capacitar a otros 75 jóvenes durante junio y julio, y para que 25 de ellos puedan realizar las prácticas entre septiembre y noviembre.
Cabe destacar que este programa amplía las posibilidades de inserción laboral para jóvenes que ya brinda Experiencia Galicia; destinado a estudiantes que recién inician la universidad y que acceden a su primera experiencia laboral. De esta forma, el banco sigue dando oportunidades de empleo concretas y favorece la inclusión de jóvenes al mercado formal de trabajo.
Esta articulación entre el sector público, privado y la sociedad civil, se estructura en dos instancias, una de capacitación y otra de prácticas laborales.
El curso de capacitación laboral, implementado por AMIA, se enfoca en trabajar habilidades sociales, prácticas y conocimientos técnicos, y en conocer el funcionamiento de la industria financiera, culminando con un taller de orientación laboral, que brinda, asimismo, herramientas para la búsqueda de empleo.
La segunda etapa consiste en un entrenamiento dentro Banco Galicia, por un período de tres meses, y del que participa un grupo seleccionado de quienes hayan concluido el curso. Durante marzo y abril, se capacitó a 75 jóvenes de entre 18 y 24 años, habiéndose seleccionado 25 para realizar las prácticas en áreas centrales de Banco Galicia, de mayo a julio.
Actualmente, hay una convocatoria para la segunda edición, con el objetivo de capacitar a otros 75 jóvenes durante junio y julio, y para que 25 de ellos puedan realizar las prácticas entre septiembre y noviembre.
Cabe destacar que este programa amplía las posibilidades de inserción laboral para jóvenes que ya brinda Experiencia Galicia; destinado a estudiantes que recién inician la universidad y que acceden a su primera experiencia laboral. De esta forma, el banco sigue dando oportunidades de empleo concretas y favorece la inclusión de jóvenes al mercado formal de trabajo.
Labels:
alumno
,
alumnos
,
AMIA
,
banco
,
Banco Galicia
,
capacitación
,
curso
,
empleo
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
inversión
,
joven
,
jóvenes
,
Ministerio
,
ONG
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
Universidad
Arcos Dorados renueva apuesta por el empleo joven
Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald's del mundo -y que opera la marca en la Argentina-, reforzará su liderazgo como empleadora de jóvenes con la presencia de un stand en la Expo Empleo Joven.
El evento será del martes 30 al miércoles 31 de mayo, de 10 a 19, en el pabellón Amarillo, de La Rural.
El miércoles 31, a las 12, en la sala Auditorio, Arcos Dorados invita a participar de encuentro Generar buenos momentos siendo vos mismo.
El evento formará parte de las Charlas con Líderes de la Expo Empleo Joven, que contará con la participación especial de Sergio Pivetti, gerente de Recursos Humanos en Arcos Dorados Argentina.
"Se trata de una nueva filosofía en la que privilegiamos transformar la experiencia de nuestros colaboradores, motivándolos a que sean ellos mismos. Un modelo cultural que nos impulsa a trabajar creando buenos momentos", anticipó Pivetti sobre el eje de la exposición.
La empresa está en búsqueda constante de jóvenes que quieran tener su primera experiencia laboral en McDonald's. En 2016, la compañía recibió más de 4.500 solicitudes de empleo. Dado el reciente plan de expansión de la compañía en el país, generará 500 puestos de trabajo en 2017, además de cubrir posiciones que queden vacantes por rotación de empleados.
En la Argentina, Arcos Dorados continúa reafirmando su posición de mayor empleador joven en Latinoamérica, donde brinda trabajo a más de 17.000 personas, de las cuales 85 % son menores de 26 años.
El evento será del martes 30 al miércoles 31 de mayo, de 10 a 19, en el pabellón Amarillo, de La Rural.
El miércoles 31, a las 12, en la sala Auditorio, Arcos Dorados invita a participar de encuentro Generar buenos momentos siendo vos mismo.
El evento formará parte de las Charlas con Líderes de la Expo Empleo Joven, que contará con la participación especial de Sergio Pivetti, gerente de Recursos Humanos en Arcos Dorados Argentina.
"Se trata de una nueva filosofía en la que privilegiamos transformar la experiencia de nuestros colaboradores, motivándolos a que sean ellos mismos. Un modelo cultural que nos impulsa a trabajar creando buenos momentos", anticipó Pivetti sobre el eje de la exposición.
La empresa está en búsqueda constante de jóvenes que quieran tener su primera experiencia laboral en McDonald's. En 2016, la compañía recibió más de 4.500 solicitudes de empleo. Dado el reciente plan de expansión de la compañía en el país, generará 500 puestos de trabajo en 2017, además de cubrir posiciones que queden vacantes por rotación de empleados.
En la Argentina, Arcos Dorados continúa reafirmando su posición de mayor empleador joven en Latinoamérica, donde brinda trabajo a más de 17.000 personas, de las cuales 85 % son menores de 26 años.
Labels:
alimentación
,
Argentina
,
conferencia
,
empleo
,
exposición
,
franquicia
,
gastronomía
,
joven
,
jóvenes
,
La Rural
,
Latinoamérica
,
Mc Donald's
,
muestra
,
política laboral
,
restaurante
,
RRHH
Banco Ciudad impulsa construcción de viviendas
En el marco del programa Ciudad Préstamos Intermedios para la Construcción, se reunieron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortíz Batalla; el subsecretario de Vivienda, Iván Kerr; y Juan Maquieyra, titular del Instituto de Vivienda (IVC); para recorrer, junto a Jorge Matías, secretario general adjunto del Sindicato de Luz y Fuerza, la obra del complejo de viviendas que se desarrolla en avenida Juan de Garay 3244, CABA.
Se trata de un proyecto fideicomiso entre el IVC, la Cooperativa de Vivienda Luz y Fuerza (COVILyF) y el Banco Ciudad, que prevé la construcción de 208 unidades funcionales con 75 cocheras, en una superficie total de 18.177m2. El costo total, que está en etapa final, asciende a $318,8 millones y cuenta con financiamiento del Banco Ciudad por $201,86 millones.
Rodríguez Larreta señaló que "es un típico ejemplo de lo bueno que es el trabajo en equipo entre el gobierno nacional y la ciudad, al impulsar la construcción, generar trabajo, y, con este tipo de obras, dar la posibilidad a mucha gente de cumplir el sueño de la casa propia". A su vez, subrayó la posibilidad de continuar trabajando con organizaciones intermedias, como gremios, mutuales y cooperativas.
El ministro Frigerio aseguró que "esta iniciativa se inscribe dentro de los avances en la solución del déficit habitacional que tiene el país, y al mismo tiempo implica la generación de empleo para numerosas familias".
Ortíz Batalla, del Ciudad, afirmó que "somos un banco líder en la financiación de proyectos de vivienda a través de nuestros créditos intermedios, que son una herramienta que permite impulsar el desarrollo inmobiliario. Es un exitoso ejemplo de articulación público-privada, entre el IVC y un sindicato, donde primero financiamos la construcción, que para estos proyectos con el IVC ahora ofrecemos la opción de hacerlo con créditos en UVA, y luego los futuros propietarios pueden financiar la compra de las unidades a través de nuestros créditos hipotecarios, completando un esquema de financiación donde el banco participa en cada etapa del proceso", concluyó.
Se trata de un proyecto fideicomiso entre el IVC, la Cooperativa de Vivienda Luz y Fuerza (COVILyF) y el Banco Ciudad, que prevé la construcción de 208 unidades funcionales con 75 cocheras, en una superficie total de 18.177m2. El costo total, que está en etapa final, asciende a $318,8 millones y cuenta con financiamiento del Banco Ciudad por $201,86 millones.
Rodríguez Larreta señaló que "es un típico ejemplo de lo bueno que es el trabajo en equipo entre el gobierno nacional y la ciudad, al impulsar la construcción, generar trabajo, y, con este tipo de obras, dar la posibilidad a mucha gente de cumplir el sueño de la casa propia". A su vez, subrayó la posibilidad de continuar trabajando con organizaciones intermedias, como gremios, mutuales y cooperativas.
El ministro Frigerio aseguró que "esta iniciativa se inscribe dentro de los avances en la solución del déficit habitacional que tiene el país, y al mismo tiempo implica la generación de empleo para numerosas familias".
Ortíz Batalla, del Ciudad, afirmó que "somos un banco líder en la financiación de proyectos de vivienda a través de nuestros créditos intermedios, que son una herramienta que permite impulsar el desarrollo inmobiliario. Es un exitoso ejemplo de articulación público-privada, entre el IVC y un sindicato, donde primero financiamos la construcción, que para estos proyectos con el IVC ahora ofrecemos la opción de hacerlo con créditos en UVA, y luego los futuros propietarios pueden financiar la compra de las unidades a través de nuestros créditos hipotecarios, completando un esquema de financiación donde el banco participa en cada etapa del proceso", concluyó.
Labels:
acuerdo
,
banco
,
Banco Ciudad
,
convenio
,
crédito
,
Estado
,
gobierno
,
gobierno porteño
,
hipotecario
,
IVC
,
Ministerio
,
préstamo
,
Rodríguez Larreta
,
sindicato
lunes, 29 de mayo de 2017
Isuzu estrenó el camión NPR 75, en compañía de Julieta Prandi y otras celebridades
Isuzu presentó el camión NPR 75, el primer modelo que la marca japonesa
comercializará en esta etapa en la Argentina.
Fabricado en Japón, este moderno camión está equipado con un motor turbodiésel de inyección directa con intercooler de 5.2 litros, que entrega 153 CV de potencia máxima, acopado a una caja de 6 velocidades.
Esa combinación de motor y transmisión sumada a un tanque de combustible de hasta 200 litros otorgan una enorme autonomía, un aspecto muy valorado por los usuarios.
Durante el lanzamiento oficial, el presidente de Isuzu Argentina, Diego Sánchez Navarro, explicó que el NPR 75 es el primero de los modelos que llegarán a la Argentina, donde los usuarios tienen un gran reconocimiento de la calidad y confiabilidad de los productos.
"El Isuzu NPR 75, que se comercializa en más de 100 países, llega con inmejorables antecedentes, por ejemplo, ser líder absoluto en ventas en el competitivo mercado de los Estados Unidos, durante los últimos 30 años de manera ininterrumpida", dijo Sánchez Navarro.
Al evento asistió también el encargado de Negocios de la embajada de Japón en la Argentina, Satoshi Hishiyama, quien destacó las excelentes relaciones entre ambas naciones y se refirió a la importancia de la presencia de Isuzu en el país.
También participaron el Associate Division Executive, Koichi Yoda, y el CEO para América Latina y presidente de Itochu Brasil, Shigetoshi Imai, quienes manifestaron el compromiso y el total apoyo de Isuzu para el desarrollo y el fortalecimiento de las operaciones de la marca en el país; y el gerente general de Isuzu Argentina, Jorge Portugal, quien afirmó que el camión ya está disponible en la red de concesionarios oficiales Isuzu de todo el país, donde también se ofrecen todos los servicios de posventa.
Entre otras celebridades, se sumó a la fiesta la actriz, conductora y modelo Julieta Prandi (foto).
Este tipo de vehículo, conocido como Low Cab Forward (cabina avanzada), se caracteriza por una confortable posición de manejo y gran versatilidad para desplazarse tanto en ruta como en el tránsito urbano.
Con una capacidad de carga de 5 toneladas, el NPR 75 está diseñado para entregar el máximo confort al conductor, y considerando que se trata de un vehículo de trabajo, los componentes del habitáculo han sido diseñados para reducir la fatiga: pedaleras, tablero, posición de manejo, asiento, respaldo, volante regulable también en altura, entre otras características destacables en comodidad.
Está equipado de serie con aire acondicionado, faros regulables en altura, luces antiniebla, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado.
Respecto de la seguridad, cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica.
Fabricado en Japón, este moderno camión está equipado con un motor turbodiésel de inyección directa con intercooler de 5.2 litros, que entrega 153 CV de potencia máxima, acopado a una caja de 6 velocidades.
Esa combinación de motor y transmisión sumada a un tanque de combustible de hasta 200 litros otorgan una enorme autonomía, un aspecto muy valorado por los usuarios.
Durante el lanzamiento oficial, el presidente de Isuzu Argentina, Diego Sánchez Navarro, explicó que el NPR 75 es el primero de los modelos que llegarán a la Argentina, donde los usuarios tienen un gran reconocimiento de la calidad y confiabilidad de los productos.
"El Isuzu NPR 75, que se comercializa en más de 100 países, llega con inmejorables antecedentes, por ejemplo, ser líder absoluto en ventas en el competitivo mercado de los Estados Unidos, durante los últimos 30 años de manera ininterrumpida", dijo Sánchez Navarro.
Al evento asistió también el encargado de Negocios de la embajada de Japón en la Argentina, Satoshi Hishiyama, quien destacó las excelentes relaciones entre ambas naciones y se refirió a la importancia de la presencia de Isuzu en el país.
También participaron el Associate Division Executive, Koichi Yoda, y el CEO para América Latina y presidente de Itochu Brasil, Shigetoshi Imai, quienes manifestaron el compromiso y el total apoyo de Isuzu para el desarrollo y el fortalecimiento de las operaciones de la marca en el país; y el gerente general de Isuzu Argentina, Jorge Portugal, quien afirmó que el camión ya está disponible en la red de concesionarios oficiales Isuzu de todo el país, donde también se ofrecen todos los servicios de posventa.
Entre otras celebridades, se sumó a la fiesta la actriz, conductora y modelo Julieta Prandi (foto).
Este tipo de vehículo, conocido como Low Cab Forward (cabina avanzada), se caracteriza por una confortable posición de manejo y gran versatilidad para desplazarse tanto en ruta como en el tránsito urbano.
Con una capacidad de carga de 5 toneladas, el NPR 75 está diseñado para entregar el máximo confort al conductor, y considerando que se trata de un vehículo de trabajo, los componentes del habitáculo han sido diseñados para reducir la fatiga: pedaleras, tablero, posición de manejo, asiento, respaldo, volante regulable también en altura, entre otras características destacables en comodidad.
Está equipado de serie con aire acondicionado, faros regulables en altura, luces antiniebla, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado.
Respecto de la seguridad, cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica.
Labels:
diseño
,
embajador
,
Estados Unidos
,
evento
,
industria
,
Isuzu
,
Japón
,
Latinoamérica
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
seguridad
,
tecnología
,
transporte
,
usuario
,
usuarios
,
vial
Cómo enfrentar el miedo al parto, por Edith Vega (*)
Los miedos al momento del parto son diferentes según las culturas, edades y la representación social que se tenga sobre dar a luz.
La incertidumbre y las experiencias previas suelen ser variables que pueden influir en ese momento, ya que, los seres humanos ante situaciones nuevas o desconocidas, analizan el contexto y evalúan si cuentan o no con los recursos que cree pertinentes para enfrentarla.
Es importante no generalizar. El miedo es una emoción normal en las personas, y es más, a veces, puede traer problemas el no registrar el miedo. Es una señal que pone en estado de alerta o de tensión, que facilita el afrontamiento. En otros casos, paraliza y no permite encontrar cuál es la mejor manera de seguir adelante.
Dentro del Equipo de Psicología Perinatal en la Fundación Hospitalaria, hace algunos años se realizó un estudio con una muestra de 250 madres sobre los temores que aparecen en el último trimestre del embarazo.
Al procesar los datos, observamos que las preocupaciones sobre el parto, las vinculadas a la salud del bebé, el dolor y un trabajo de parto prolongado aparecen de forma elevada, en 77 % del total de las preocupaciones maternas. Más allá de haber tenido un embarazo saludable, el parto tenía una representación amenazante o peligrosa.
¿Cómo puede la futura mamá trabajar los miedos? Lo primero que aconsejamos es normalizar la experiencia. El acto de sentir miedo puede tener diferentes grados, algunos ayudan a percibir lo amenazante de la situación y poder afrontarla.
Otras cosas que pueden ayudar dependen del estilo que tiene la mamá y del vínculo con su pareja, y las otras personas significativas de su entorno cercano. A veces, con la mejor intención de brindar ayuda, no le permiten a la madre ser activa en la búsqueda de lo que la alivia.
Algunas mamás se sienten aliviadas con la búsqueda de información confiable y puntual acerca de los procedimientos a realizar, familiarizándose con el lugar, los tiempos y los profesionales. Otras mamas necesitan y le son útiles otras experiencias (distraerse, concentrarse en otras cosas que la hagan sentir productiva).
Otras mamás implementan técnicas de relajación o respiración profunda y visualización como herramientas ante el manejo de la ansiedad elevada o temor excesivo, como la meditación, el yoga y actividades físicas que ayuden a conectarla con su cuerpo en este período de cambios tan intensos.
La consulta al terapeuta debería realizarse siempre que la paciente considere que la situación la desborda y cree que el conversar con un especialista podría ayudarla.
Lo más importante es no patologizar la situación, porque esto podría traer consecuencias más negativas que brindar ayuda.
(*) La columnista -foto- es doctora en psicología (MN 14363) de la Fundación Hospitalaria, Cramer 4601 (CABA), teléfono: (011) 4704-2300; y Fundación Aigle.
La incertidumbre y las experiencias previas suelen ser variables que pueden influir en ese momento, ya que, los seres humanos ante situaciones nuevas o desconocidas, analizan el contexto y evalúan si cuentan o no con los recursos que cree pertinentes para enfrentarla.
Es importante no generalizar. El miedo es una emoción normal en las personas, y es más, a veces, puede traer problemas el no registrar el miedo. Es una señal que pone en estado de alerta o de tensión, que facilita el afrontamiento. En otros casos, paraliza y no permite encontrar cuál es la mejor manera de seguir adelante.
Dentro del Equipo de Psicología Perinatal en la Fundación Hospitalaria, hace algunos años se realizó un estudio con una muestra de 250 madres sobre los temores que aparecen en el último trimestre del embarazo.
Al procesar los datos, observamos que las preocupaciones sobre el parto, las vinculadas a la salud del bebé, el dolor y un trabajo de parto prolongado aparecen de forma elevada, en 77 % del total de las preocupaciones maternas. Más allá de haber tenido un embarazo saludable, el parto tenía una representación amenazante o peligrosa.
¿Cómo puede la futura mamá trabajar los miedos? Lo primero que aconsejamos es normalizar la experiencia. El acto de sentir miedo puede tener diferentes grados, algunos ayudan a percibir lo amenazante de la situación y poder afrontarla.
Otras cosas que pueden ayudar dependen del estilo que tiene la mamá y del vínculo con su pareja, y las otras personas significativas de su entorno cercano. A veces, con la mejor intención de brindar ayuda, no le permiten a la madre ser activa en la búsqueda de lo que la alivia.
Algunas mamás se sienten aliviadas con la búsqueda de información confiable y puntual acerca de los procedimientos a realizar, familiarizándose con el lugar, los tiempos y los profesionales. Otras mamas necesitan y le son útiles otras experiencias (distraerse, concentrarse en otras cosas que la hagan sentir productiva).
Otras mamás implementan técnicas de relajación o respiración profunda y visualización como herramientas ante el manejo de la ansiedad elevada o temor excesivo, como la meditación, el yoga y actividades físicas que ayuden a conectarla con su cuerpo en este período de cambios tan intensos.
La consulta al terapeuta debería realizarse siempre que la paciente considere que la situación la desborda y cree que el conversar con un especialista podría ayudarla.
Lo más importante es no patologizar la situación, porque esto podría traer consecuencias más negativas que brindar ayuda.
(*) La columnista -foto- es doctora en psicología (MN 14363) de la Fundación Hospitalaria, Cramer 4601 (CABA), teléfono: (011) 4704-2300; y Fundación Aigle.
Labels:
capacitación
,
chicos
,
cultura
,
educación
,
Fundación
,
hospital
,
medicina
,
niños
,
ONG
,
padres
,
psicología
,
salud
Franco Masini se divirtió en el McDonald's del futuro
Franco Masini (foto) conoció el McDonald's del futuro, en Unicenter, donde compartió muchas experiencias tecnológicas junto a sus fans.
Labels:
alimentación
,
arte
,
chicos
,
cultura
,
gastronomía
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
Mc Donald's
,
MKT
,
música
,
restaurante
,
sucursal
,
Unicenter
domingo, 28 de mayo de 2017
Promo: Sky Airline invita a volar de Buenos Aires a Santiago de Chile por menos de u$s30
La aerolínea chilena Sky lanzó la promoción Sky Days, con tickets de avión a un costo de u$s29 para el tramo Buenos Aires – Santiago, y de u$s16 para viajar desde Córdoba y Mendoza a Santiago, más tasas de embarque.
La promo estará vigente del 28 al 31 de mayo, para viajar entre el 31 de julio y 30 de noviembre de 2017, en base a tarifa light.
"Las personas pueden encontrar pasajes en avión al mismo precio que ir al cine", subrayó el gerente de revenue de Sky, Rodrigo Rioseco.
"En este tipo de ofertas, cuando la demanda es muy alta, es fundamental que los pasajeros adquieran con anticipación sus tickets, para que tengan más posibilidades de elegir la fecha y tarifa más conveniente. Hemos puesto a disposición de nuestros clientes un gráfico mensual de tarifas en www.skyairline.com, que le permite ver y elegir la más barata disponible para un mes determinado", explicó Rioseco.
La promo estará vigente del 28 al 31 de mayo, para viajar entre el 31 de julio y 30 de noviembre de 2017, en base a tarifa light.
"Las personas pueden encontrar pasajes en avión al mismo precio que ir al cine", subrayó el gerente de revenue de Sky, Rodrigo Rioseco.
"En este tipo de ofertas, cuando la demanda es muy alta, es fundamental que los pasajeros adquieran con anticipación sus tickets, para que tengan más posibilidades de elegir la fecha y tarifa más conveniente. Hemos puesto a disposición de nuestros clientes un gráfico mensual de tarifas en www.skyairline.com, que le permite ver y elegir la más barata disponible para un mes determinado", explicó Rioseco.
Labels:
Buenos Aires
,
Chile
,
cine
,
cliente
,
clientes
,
Córdoba
,
empresas
,
entradas
,
marca
,
Mendoza
,
MKT
,
pasajero
,
precio
,
promoción
,
Sky Airline
,
turismo
,
viaje
Premio Arcor a la Innovación 2017 reparte $230 mil
Grupo Arcor y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica lanzaron la 5a. Edición del Premio Arcor a la Innovación, cuyo objetivo consiste en fomentar una cultura hacia la innovación y el desarrollo tecnológico.
La convocatoria, que cerrará el viernes 16 de junio, está dirigida a Pymes radicadas en el país e integradas por capitales argentinos, con más de dos años de haber iniciado operaciones; y a investigadores y/o grupos o asociaciones de investigadores, con trayectoria en la realización de actividades de investigación, transferencia de conocimientos al sector productivo, y desarrollo de las áreas objeto de la convocatoria, pertenecientes a cualquier institución pública o privada, radicada en el país.
El trabajo de investigación ganador se hará acreedor de $150.000, que deberán ser destinados a la ejecución del proyecto.
A su vez, la Mención Especial Fundación Arcor consta de una recompensa de $80.000.
Más información vía premioarcor@arcor.com.
La convocatoria, que cerrará el viernes 16 de junio, está dirigida a Pymes radicadas en el país e integradas por capitales argentinos, con más de dos años de haber iniciado operaciones; y a investigadores y/o grupos o asociaciones de investigadores, con trayectoria en la realización de actividades de investigación, transferencia de conocimientos al sector productivo, y desarrollo de las áreas objeto de la convocatoria, pertenecientes a cualquier institución pública o privada, radicada en el país.
El trabajo de investigación ganador se hará acreedor de $150.000, que deberán ser destinados a la ejecución del proyecto.
A su vez, la Mención Especial Fundación Arcor consta de una recompensa de $80.000.
Más información vía premioarcor@arcor.com.
Labels:
acuerdo
,
Arcor
,
ciencia
,
concurso
,
convenio
,
cultura
,
empresas
,
Estado
,
Fundación
,
gobierno
,
investigación
,
premio
,
Pyme
,
Pymes
,
RSE
,
tecnología
Agroactiva 2017: BBVA Francés acompaña al campo
BBVA Francés acompaña el desarrollo agropecuario del país en Agroactiva 2017, con una amplia gama de productos diseñados especialmente para el campo, con excelencia en servicios y tecnología, entre los que se destacan la Tarjeta BBVA Francés Agro LATAM Pass y los préstamos en dólares.
BBVA Francés dispondrá de un stand institucional y contará con asesoramiento especializado para atender las consultas sobre los productos y servicios que ofrece al sector agropecuario.
La Tarjeta BBVA Francés Agro brinda financiación hasta julio de 2018 en más de 5.000 comercios adheridos en todo el país. Además, cuenta con distintos acuerdos comerciales con tasa subsidiada para la campaña 2017-2018.
Se presentará una amplia línea muy competitiva en dólares para la compra de maquinaria, con prenda o leasing, y para la compra de ganado a 60 meses con una tasa de 3,90 %.
Agroactiva 2017 se desarrollará entre el 31 de mayo y el 3 de junio, en Armstrong, Santa Fe (Autopista Rosario - Córdoba y Ruta Nacional 178).
BBVA Francés dispondrá de un stand institucional y contará con asesoramiento especializado para atender las consultas sobre los productos y servicios que ofrece al sector agropecuario.
La Tarjeta BBVA Francés Agro brinda financiación hasta julio de 2018 en más de 5.000 comercios adheridos en todo el país. Además, cuenta con distintos acuerdos comerciales con tasa subsidiada para la campaña 2017-2018.
Se presentará una amplia línea muy competitiva en dólares para la compra de maquinaria, con prenda o leasing, y para la compra de ganado a 60 meses con una tasa de 3,90 %.
Agroactiva 2017 se desarrollará entre el 31 de mayo y el 3 de junio, en Armstrong, Santa Fe (Autopista Rosario - Córdoba y Ruta Nacional 178).
Labels:
agropecuario
,
banco
,
banco Francés
,
BBVA
,
comunicación
,
crédito
,
empresas
,
exposición
,
industria
,
información
,
LATAM
,
leasing
,
muestra
,
préstamo
,
Pyme
,
Pymes
,
Santa Fe
,
servicio
,
tecnología
Quito, la capital de Ecuador, se consolida como destino de eventos internacionales
Quito es uno de los destinos líderes de Sudamérica y gran parte de este logro se debe a esta versatilidad.
Desde hace algún tiempo, se incentivó el desarrollo de varios eventos internacionales, lo cual realza a cada mercado y promociona la ciudad que toca el cielo.
En 2017, se realizaron actividades culturales y artísticas de todo tipo, competencias de aventura reconocidas a nivel mundial como Huairasinchi en la cual los competidores extremos ponen a prueba su resistencia, acompañado de increíbles imágenes en los miradores, avistamiento de flora y fauna única del lugar y senderos especiales para deportes extremo.
El año pasado la ciudad fue sede de 24 eventos internacionales de suma importancia, entre ellos, la conferencia mundial de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Hábitat III; la X Cumbre Mundial de Comunicación Política, y el 7° Congreso Latinoamericano de Investigación Turística CLAIT, lo que determinó que se ubique en el puesto número 10 en el ranking 2016 de destinos de turismo de reuniones de Sudamérica, según la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).
Quito volverá a ratificar su liderazgo en este segmento, con una nutrida agenda que abarca eventos internacionales de primer nivel relativos a los más diversos rubros y temáticas, mismos que se encuentran planificados hasta 2021.
Otros eventos de gran importancia se destacan como el VIII Congreso Latinoamericana de Neurocirugía Pediátrica (del 1 al 3 de junio), la XXV Conferencia Internacional de Osos (del 12 al 17 de noviembre), realizada por primera vez en Sudamérica; la VII Convención Anual de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios - ALES, el 24a. Congreso de la Asociación Latinoamericana de Operatoria Dental y Biomateriales (del 19 al 21 de octubre), entre otros.
Del 2 al 5 de junio, en tanto, Quito será anfitrión de la edición 2017 de Connections Meetings, un encuentro que permite el contacto directo entre los actores de la industria de reuniones (Meeting, Incentives, Congress and Events). Asimismo, ya hay varias conferencias confirmadas para los años venideros.
Se calcula que los eventos ya programados en 2017 convocarán a aproximadamente a más de 6 mil participantes, lo que repercutirá positivamente en los sectores vinculados con el turismo, como hoteles, restaurantes, agencias de viaje y a todos quienes desarrollan su negocio en base a "la industria más democrática: el turismo", tal cual la define la gerente general de Quito Turismo, Verónica Sevilla.
Cabe mencionar en este sentido el Nuevo Centro Metropolitano de Convenciones, una estratégica obra cuya puesta en funcionamiento está prevista para el segundo semestre de 2018 y que consolidará a Quito como uno de los destinos más competitivos de la región para este tipo de eventos.
Ubicado en el Parque Bicentenario de Quito, ofrecerá 28.000 metros cuadrados de espacios para ferias y congresos, con capacidad hasta de 13.000 personas y tecnología de vanguardia. Sus grandes dimensiones y funcionalidad permitirán celebrar distintas reuniones al mismo tiempo.
Además, Quito se llenará de color nuevamente este año con la Fiesta de la Luz, organizada con la Alcaldía de Lyon, Francia, durante 3 días, en el marco de agosto, mes de las artes.
Desde hace algún tiempo, se incentivó el desarrollo de varios eventos internacionales, lo cual realza a cada mercado y promociona la ciudad que toca el cielo.
En 2017, se realizaron actividades culturales y artísticas de todo tipo, competencias de aventura reconocidas a nivel mundial como Huairasinchi en la cual los competidores extremos ponen a prueba su resistencia, acompañado de increíbles imágenes en los miradores, avistamiento de flora y fauna única del lugar y senderos especiales para deportes extremo.
El año pasado la ciudad fue sede de 24 eventos internacionales de suma importancia, entre ellos, la conferencia mundial de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Hábitat III; la X Cumbre Mundial de Comunicación Política, y el 7° Congreso Latinoamericano de Investigación Turística CLAIT, lo que determinó que se ubique en el puesto número 10 en el ranking 2016 de destinos de turismo de reuniones de Sudamérica, según la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).
Quito volverá a ratificar su liderazgo en este segmento, con una nutrida agenda que abarca eventos internacionales de primer nivel relativos a los más diversos rubros y temáticas, mismos que se encuentran planificados hasta 2021.
Otros eventos de gran importancia se destacan como el VIII Congreso Latinoamericana de Neurocirugía Pediátrica (del 1 al 3 de junio), la XXV Conferencia Internacional de Osos (del 12 al 17 de noviembre), realizada por primera vez en Sudamérica; la VII Convención Anual de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios - ALES, el 24a. Congreso de la Asociación Latinoamericana de Operatoria Dental y Biomateriales (del 19 al 21 de octubre), entre otros.
Del 2 al 5 de junio, en tanto, Quito será anfitrión de la edición 2017 de Connections Meetings, un encuentro que permite el contacto directo entre los actores de la industria de reuniones (Meeting, Incentives, Congress and Events). Asimismo, ya hay varias conferencias confirmadas para los años venideros.
Se calcula que los eventos ya programados en 2017 convocarán a aproximadamente a más de 6 mil participantes, lo que repercutirá positivamente en los sectores vinculados con el turismo, como hoteles, restaurantes, agencias de viaje y a todos quienes desarrollan su negocio en base a "la industria más democrática: el turismo", tal cual la define la gerente general de Quito Turismo, Verónica Sevilla.
Cabe mencionar en este sentido el Nuevo Centro Metropolitano de Convenciones, una estratégica obra cuya puesta en funcionamiento está prevista para el segundo semestre de 2018 y que consolidará a Quito como uno de los destinos más competitivos de la región para este tipo de eventos.
Ubicado en el Parque Bicentenario de Quito, ofrecerá 28.000 metros cuadrados de espacios para ferias y congresos, con capacidad hasta de 13.000 personas y tecnología de vanguardia. Sus grandes dimensiones y funcionalidad permitirán celebrar distintas reuniones al mismo tiempo.
Además, Quito se llenará de color nuevamente este año con la Fiesta de la Luz, organizada con la Alcaldía de Lyon, Francia, durante 3 días, en el marco de agosto, mes de las artes.
Labels:
arte
,
comunicación
,
cultura
,
Ecuador
,
Estado
,
exposición
,
gobierno
,
industria
,
información
,
Latinoamérica
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
muestra
,
pasajero
,
Sudamérica
,
tecnología
,
turismo
,
viaje
Turismo: Puerto Vallarta (México) inauguró el puente vehicular colgante más largo del mundo
Puerto Vallarta (México) incorporó a sus atractivos de aventura un espectacular puente colgante vehicular, considerado el más largo del mundo.
Esto ofrece la posibilidad de tener impresionantes vistas de la Sierra Madre Occidental a través del río Cuale, para quien decida descubrir la belleza del cinturón verde que envuelve a este destino turístico en una de sus zonas más emblemáticas.
La sociedad cooperativa Canopy River, conformada por 35 socios del ejido El Jorullo, presenta un proyecto turístico más, sin dejar a un lado la conservación y protección del ecosistema que es su riqueza natural.
Se permite así hacer un recorrido y cruzar el río Cuale en vehículos todo terreno a través de un puente de 470 metros de largo y 150 metros de altura, con una vista espectacular de 360 grados hacia las montañas de la Sierra Madre.
Más información en www.canopyriver.com/es, en Facebook, o vía los teléfonos 22 2 05 60 y 22 2 08 60.
Esto ofrece la posibilidad de tener impresionantes vistas de la Sierra Madre Occidental a través del río Cuale, para quien decida descubrir la belleza del cinturón verde que envuelve a este destino turístico en una de sus zonas más emblemáticas.
La sociedad cooperativa Canopy River, conformada por 35 socios del ejido El Jorullo, presenta un proyecto turístico más, sin dejar a un lado la conservación y protección del ecosistema que es su riqueza natural.
Se permite así hacer un recorrido y cruzar el río Cuale en vehículos todo terreno a través de un puente de 470 metros de largo y 150 metros de altura, con una vista espectacular de 360 grados hacia las montañas de la Sierra Madre.
Más información en www.canopyriver.com/es, en Facebook, o vía los teléfonos 22 2 05 60 y 22 2 08 60.
Labels:
comunicación
,
cooperación
,
ecología
,
Facebook
,
información
,
ingeniería
,
internet
,
marca
,
medio ambiente
,
México
,
MKT
,
pasajero
,
tecnología
,
transporte
,
turismo
,
viaje
Música: DesCalza Trío & Gastón Massenzio y los Presentes actúan en Centro de la Cooperación
DesCalza Trío & Gastón Massenzio y los Presentes interpretan sus creaciones musicales más recientes durante una función exclusiva el jueves 15 de junio, a las 22, en la sala Osvaldo Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación.
Entrada: $150 (boletería del complejo: 11-5077-8077).
Para hacer reserva de localidades en el CCC, clicar aquí.
Entrada: $150 (boletería del complejo: 11-5077-8077).
Para hacer reserva de localidades en el CCC, clicar aquí.
Peter Pan afianza compromiso con la Ley de Talles
De la mano de conjuntos sensuales, románticos y muy cómodos para todos los estilos femeninos, Peter Pan afianza su compromiso con el cumplimiento de la Ley de Talles.
Según asociaciones que luchan por la inclusión de la diversidad corporal, 70 % de la población tiene problemas para encontrar ropa de su talle y, aunque si bien esto afecta a personas de cualquier edad y género, más de la mitad de ese porcentaje es mujer.
Peter Pan posee opciones para todas: quienes tienen más lolas, o menos, las que tienen muchas curvas o las que quieren moldearlas.
Para quienes buscan prendas reductoras que otorgan excelente sujeción, sin perder estilo y elegancia, la colección ideal es Momentos.
En cambio, para aquellas que desean modelar sus curvas prominentes y sentirse cómodas, Confort se adapta a la perfección.
Dentro del portfolio, la compañía cuenta con una amplia variedad de modelos y colores, sin ningún tipo de restricción.
Con amplia trayectoria dentro del rubro, Peter Pan apuesta al diseño pensado para mujeres con curvas, seguras de sí mismas que quieren sentirse cómodas sin dejar de verse sexies.
Según asociaciones que luchan por la inclusión de la diversidad corporal, 70 % de la población tiene problemas para encontrar ropa de su talle y, aunque si bien esto afecta a personas de cualquier edad y género, más de la mitad de ese porcentaje es mujer.
Peter Pan posee opciones para todas: quienes tienen más lolas, o menos, las que tienen muchas curvas o las que quieren moldearlas.
Para quienes buscan prendas reductoras que otorgan excelente sujeción, sin perder estilo y elegancia, la colección ideal es Momentos.
En cambio, para aquellas que desean modelar sus curvas prominentes y sentirse cómodas, Confort se adapta a la perfección.
Dentro del portfolio, la compañía cuenta con una amplia variedad de modelos y colores, sin ningún tipo de restricción.
Con amplia trayectoria dentro del rubro, Peter Pan apuesta al diseño pensado para mujeres con curvas, seguras de sí mismas que quieren sentirse cómodas sin dejar de verse sexies.
Floriana Hoffmann ganó el concurso Pelo Pantene
Floriana Hoffmann, de 21 años, fue consagrada ganadora de la edición 2017 del concurso Pelo Pantene.
El jurado, conformado por Marcela Kloosterboer, Eugenia "China" Suárez, Juan Manuel Cativa, Natalia Antolín, Cris Morena y Marisa Vano (Pantene), encontró en ella todo lo que representa a una verdadera chica Pelo Pantene: un pelo increíble, fuerte y saludable que hace que su fuerza interior se refleje en la belleza exterior.
Floriana Hoffmann estudia profesorado de Artes Visuales y realiza un curso de diseño de indumentaria. Además, practica acrobacia en telas aéreas hace 4 años.
El jurado, conformado por Marcela Kloosterboer, Eugenia "China" Suárez, Juan Manuel Cativa, Natalia Antolín, Cris Morena y Marisa Vano (Pantene), encontró en ella todo lo que representa a una verdadera chica Pelo Pantene: un pelo increíble, fuerte y saludable que hace que su fuerza interior se refleje en la belleza exterior.
Floriana Hoffmann estudia profesorado de Artes Visuales y realiza un curso de diseño de indumentaria. Además, practica acrobacia en telas aéreas hace 4 años.
Organizan conferencia sobre cambio climático, y las cuencas Matanza - Riachuelo y Ganges
La Unión Industrial para Saneamiento Cuencas Matanza - Riachuelo y Reconquista (UISCUMARR) organiza la 2a. Conferencia Ambiental.
Esta edición estará dedicada a El cambio climático y las experiencias del Matanza - Riachuelo y Ganges (India), y contará con la presencia de funcionarios de gobierno, especialistas, cámaras empresarias, representantes del sector judicial, sindicatos y referentes de fundaciones y ONG.
Con entrada libre y gratuita, el evento se desarrollará el miércoles 14 de junio, de 9 a 18.30, en el Hotel Sheraton Libertador, avenida Córdoba 690, ciudad de Buenos Aires.
Una de las personalidades internacionales destacadas del encuentro será el doctor Chandra Mehta (foto), reconocido abogado ambientalista indio, con participación activa en el saneamiento del Río Ganges.
Informes e inscripción vía www.uiscumarr.org.ar.
Esta edición estará dedicada a El cambio climático y las experiencias del Matanza - Riachuelo y Ganges (India), y contará con la presencia de funcionarios de gobierno, especialistas, cámaras empresarias, representantes del sector judicial, sindicatos y referentes de fundaciones y ONG.
Con entrada libre y gratuita, el evento se desarrollará el miércoles 14 de junio, de 9 a 18.30, en el Hotel Sheraton Libertador, avenida Córdoba 690, ciudad de Buenos Aires.
Una de las personalidades internacionales destacadas del encuentro será el doctor Chandra Mehta (foto), reconocido abogado ambientalista indio, con participación activa en el saneamiento del Río Ganges.
Informes e inscripción vía www.uiscumarr.org.ar.
Labels:
abogado
,
cambio
,
clima
,
conferencia
,
ecología
,
empresas
,
entrada gratuita
,
Estado
,
Fundación
,
gobierno
,
gratis
,
industria
,
justicia
,
medio ambiente
,
ONG
,
RSE
,
sindicato
Banco Ciudad patrocina muestra de Anish Kapoor
Nacido en Bombay en 1954, y radicado en Londres, Kapoor es uno de los artistas contemporáneos de mayor relevancia en la escena internacional.
Por primera vez, exhibe en la Argentina una muestra pensada especialmente para el Parque de la Memoria - Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado.
Con la curaduría de Marcello Dantas, la exposición, denominada Destierro, está integrada por tres obras: Imagine Blue, Anxious y la que lleva el mismo título de la muestra.
Forman un conjunto conceptual en el cual Kapoor refleja la relación entre la materia y la percepción.
Su site-specic busca también vincular los exilios del pasado con los desarraigos actuales.
Se presentará en la sala PAyS del Parque de la Memoria, Costanera Norte Rafael Obligado 6745 (CABA), del 27 de mayo al 27 de agosto.
Y podrá visitarse con entrada libre y gratuita de lunes a viernes de 10 a 17, y sábados, domingos y feriados de 11 a 18.
Labels:
arte
,
banco
,
Banco Ciudad
,
cultura
,
entrada gratuita
,
Estado
,
exposición
,
gobierno porteño
,
gratis
,
muestra
,
RSE
Laurita Fernández atendió en un AutoMac
Laurita Fernández (foto) atendió a clientes y se sacó fotos con ellos en el AutoMac de Belgrano (CABA).
Labels:
alimentación
,
arte
,
Belgrano
,
cliente
,
clientes
,
cultura
,
fotos
,
gastronomía
,
marca
,
Mc Donald's
,
MKT
,
promoción
,
restaurante
,
servicio
,
sucursal
,
TV
El actor y cantante Franco Masini brindó con Stella Artois en la fiesta de AY Not Dead
El actor y cantante Franco Masini (foto) se sumó a #AYNDPARTY en la porteña disco Afrika, donde se presentó la colección otoño - invierno de la marca de indumentaria.
Las celebrities brindaron con Stella Artois.
Las celebrities brindaron con Stella Artois.
Labels:
arte
,
Cervecería
,
cultura
,
diseño
,
marca
,
MKT
,
moda
,
música
,
Stella Artois
miércoles, 24 de mayo de 2017
Campaña #ElÚltimoPucho: Farmacity invita a dejar de fumar en homenaje a un ser querido
Farmacity lanzó #ElÚltimoPucho, una campaña que invita a dejar el cigarrillo bajo la idea de que es más fácil dejar de fumar si es por alguien.
Esta iniciativa estará dirigida a fumadores y no fumadores.
La compañía dedicada al bienestar es consciente de que la adicción al tabaco es una problemática social que afecta a más de 9 millones de personas en el país, y que la mayoría de los fumadores reconoce las enfermedades que causa y sin embargo no deja el hábito.
Por eso, creó #ElÚltimoPucho con un enfoque particular y diferencial que cambia la óptica del problema, ya que considera que la pregunta a los fumadores no debería ser por qué dejar de fumar sino por quién dejar de hacerlo.
Para llevar adelante esta iniciativa, Farmacity pone a disposición de todos los que quieran sumarse una plataforma on line en la que podrán subir un vídeo con el hashtag #ElUltimoPucho, contando por quién dejarían de fumar o invitando a un ser querido a que lo haga por ellos.
Así, se desplegará una red de interesados en dejar de fumar donde encontrarán acompañamiento y apoyo en el inicio de este proceso.
Aquellas personas que se registren en este sitio, y declaren que quieren abandonar el cigarrillo, tendrán a disposición un plan de acompañamiento con el que se podrá llevar un registro de la evolución de cada participante.
Al mismo tiempo, mediante este canal, se brindarán consejos, recomendaciones útiles y asesoramiento en línea.
Del mismo modo, quienes se sumen en este proyecto podrán hacer consultas de todo tipo y compartir su experiencia con otros involucrados; también serán beneficiados con descuentos y precios promocionales en las tiendas de la compañía.
"Somos una compañía dedicada al bienestar. En cada acción que emprendemos buscamos fomentar hábitos saludables que mejoren la calidad de vida de la comunidad. Sabemos que el tabaquismo es una problemática que afecta a millones de personas y a las familias de cada uno de ellos. Por esto, creamos #ElÚltimoPucho, una campaña que invita a dar el primer paso en este camino, y que además prevé el acompañamiento de quienes buscan dejar de fumar sabiendo que se trata de un proceso complejo que requiere del apoyo de todos", comentó Juan Fronza, gerente de Marketing de Farmacity.
Labels:
campaña
,
comunicación
,
descuentos
,
Farmacity
,
información
,
internet
,
marca
,
medicina
,
MKT
,
promoción
,
RSE
,
salud
,
tabaco
,
tecnología
,
vídeo
Independiente Rivadavia representará a Mendoza en la final del Mundialito La Serenísima
Independiente Rivadavia se consagró campeón de la sede Mendoza y se convirtió en el último clasificado a la final nacional del Mundialito La Serenísima, el torneo de fútbol infantil más importante del país.
De esta manera, el equipo mendocino será el encargado de conducir el sueño de la provincia para buscar representar a la Argentina en Danone Nations Cup, que se disputará en Estados Unidos.
De esta manera, el equipo mendocino será el encargado de conducir el sueño de la provincia para buscar representar a la Argentina en Danone Nations Cup, que se disputará en Estados Unidos.
Labels:
chicos
,
Copa
,
Danone
,
deporte
,
Estados Unidos
,
fútbol
,
joven
,
jóvenes
,
La Serenisima
,
leche
,
marca
,
Mendoza
,
MKT
,
niños
,
RSE
Havas Buenos Aires incorporó a Juan Lodola
Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, incorporó a Juan Martín Lodola (foto) como director creativo.
Trabajará en proyectos para clientes en la Argentina y la región.
Comenzó su carrera en McCann Buenos Aires en 2007.
Entre 2011 y 2017, fue director de Arte en Leo Burnett y JWT Buenos Aires. Trabajó para marcas como Brahma, Ford, Chevrolet, Clight, Arcor, Santander Río, Fiat y Shell.
Asimismo, recibió premios en festivales locales e internacionales, entre los que se encuentran: Cannes Lions, Clio, Effie Latam, Wave, El Ojo de Iberoamérica, Fiap y Diente.
Trabajará en proyectos para clientes en la Argentina y la región.
Comenzó su carrera en McCann Buenos Aires en 2007.
Entre 2011 y 2017, fue director de Arte en Leo Burnett y JWT Buenos Aires. Trabajó para marcas como Brahma, Ford, Chevrolet, Clight, Arcor, Santander Río, Fiat y Shell.
Asimismo, recibió premios en festivales locales e internacionales, entre los que se encuentran: Cannes Lions, Clio, Effie Latam, Wave, El Ojo de Iberoamérica, Fiap y Diente.
Labels:
Arcor
,
arte
,
Brahma
,
Chevrolet
,
cliente
,
clientes
,
Clight
,
Fiat
,
Ford
,
marca
,
marcas
,
medios
,
MKT
,
premio
,
publicidad
,
Santander Río
,
Shell
E! cumple 20 años como ícono pop en la TV
E! Entertainment Television creó una programación especial para festejar 20 años como ícono de la cultura pop.
Johnny Deep, Las Kardashians y Enrique Iglesias, entre muchísimos otros, serán los grandes protagonistas.
"A lo largo de estas dos décadas, E! se ha consolidado sin duda como el mayor referente del entretenimiento en Latinoamérica, no sólo porque se mantuvo como uno de los favoritos de la audiencia, sino porque lo ha hecho rompiendo esquemas, marcando tendencias en contenidos, y adaptando la personalidad de la marca a las nuevas tecnologías, sin perder su esencia. Con más de 350 horas de producción original actualmente al año, presencia en más de 20 países, más de 61 millones de suscriptores entre Latinoamerica y Brasil, sólidas redes sociales con más de 6 millones de seguidores, y una gran plataforma de TV everywhere, celebramos estos 20 años de éxitos de E!, y estamos seguros de que nos aguardan muchos más por celebrar", comentó Klaudia Bermúdez-Key, gerente general y Vicepresidente Senior de NBC Universal International Networks, Latin America.
Johnny Deep, Las Kardashians y Enrique Iglesias, entre muchísimos otros, serán los grandes protagonistas.
"A lo largo de estas dos décadas, E! se ha consolidado sin duda como el mayor referente del entretenimiento en Latinoamérica, no sólo porque se mantuvo como uno de los favoritos de la audiencia, sino porque lo ha hecho rompiendo esquemas, marcando tendencias en contenidos, y adaptando la personalidad de la marca a las nuevas tecnologías, sin perder su esencia. Con más de 350 horas de producción original actualmente al año, presencia en más de 20 países, más de 61 millones de suscriptores entre Latinoamerica y Brasil, sólidas redes sociales con más de 6 millones de seguidores, y una gran plataforma de TV everywhere, celebramos estos 20 años de éxitos de E!, y estamos seguros de que nos aguardan muchos más por celebrar", comentó Klaudia Bermúdez-Key, gerente general y Vicepresidente Senior de NBC Universal International Networks, Latin America.
Labels:
aniversario
,
arte
,
cultura
,
diseño
,
E! Entertainment
,
Latinoamérica
,
moda
,
TV
Eugenia Tobal es la imagen de Gynoderm
Laboratorios IMVI desarrolló el jabón íntimo Gynoderm y eligió una mujer para generar conciencia sobre la importancia del uso de estos productos.
Eugenia Tobal fue seleccionada por sus cualidades: sencillez y espontaneidad.
Además, tiene una relación cercana con sus seguidoras y brinda confianza. Ella es la protagonista de 8 cápsulas en forma de vídeo, en las que habla sobre la importancia y relevancia del tema de higiene íntima, y hace hincapié en que ya no debe ser un tabú.
Estos clips se difunden en medios digitales como Facebook, Instagram y Youtube. Cada uno trata de un tema específico y diferente como el PH, el uso diario, los ciclos femeninos, los factores que pueden provocar una mala higiene, entre otros.
Con esta iniciativa, Laboratorios IMVI comenzó un trabajo de información destinado a crear hábitos destinados a mejorar la calidad de vida de las mujeres argentinas.
Este producto se adquiere en todas las farmacias del país.
Eugenia Tobal fue seleccionada por sus cualidades: sencillez y espontaneidad.
Además, tiene una relación cercana con sus seguidoras y brinda confianza. Ella es la protagonista de 8 cápsulas en forma de vídeo, en las que habla sobre la importancia y relevancia del tema de higiene íntima, y hace hincapié en que ya no debe ser un tabú.
Estos clips se difunden en medios digitales como Facebook, Instagram y Youtube. Cada uno trata de un tema específico y diferente como el PH, el uso diario, los ciclos femeninos, los factores que pueden provocar una mala higiene, entre otros.
Con esta iniciativa, Laboratorios IMVI comenzó un trabajo de información destinado a crear hábitos destinados a mejorar la calidad de vida de las mujeres argentinas.
Este producto se adquiere en todas las farmacias del país.
Labels:
belleza
,
comunicación
,
cosmética
,
farmacia
,
higiene
,
información
,
laboratorio
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
piel
,
precio
,
salud
,
tecnología
,
vídeo
Banco Ciudad y Anses capacitan a adultos mayores y madres que reciben AUH en TIC
El secretario general de Anses, Alejo Maxit, y el gerente general del Banco Ciudad, Gustavo Cardoni, anunciaron el comienzo de otro ciclo de cursos de capacitación financiera para adultos mayores y madres titulares de la Asignación Universal por Hijo.
Por segundo año consecutivo, este acuerdo entre Anses y Banco Ciudad brinda capacitación en el uso de las nuevas tecnologías de la operatoria bancaria, exponiendo sus ventajas y formatos de uso, y todas las respuestas a las inquietudes que plantean estas temáticas.
Los encuentros se realizan en el Auditorio Manuel Belgrano de la casa matriz del Banco Ciudad, Sarmiento 611, piso 6, CABA, e incluyen prácticas de familiarización en la utilización de cajeros automáticos y terminales de autoservicio, entre otros dispositivos de la plataforma digital.
Asimismo, se busca fomentar la utilización de la caja de ahorro y tarjeta de débito, explicando las ventajas para la economía familiar que brindan estos instrumentos.
Para inscribirse, los interesados deberán comunicarse a través de los teléfonos (011) 4015-8239/40/46, de lunes a viernes de 9 a 18.
Todos los talleres son gratuitos.
Por segundo año consecutivo, este acuerdo entre Anses y Banco Ciudad brinda capacitación en el uso de las nuevas tecnologías de la operatoria bancaria, exponiendo sus ventajas y formatos de uso, y todas las respuestas a las inquietudes que plantean estas temáticas.
Los encuentros se realizan en el Auditorio Manuel Belgrano de la casa matriz del Banco Ciudad, Sarmiento 611, piso 6, CABA, e incluyen prácticas de familiarización en la utilización de cajeros automáticos y terminales de autoservicio, entre otros dispositivos de la plataforma digital.
Asimismo, se busca fomentar la utilización de la caja de ahorro y tarjeta de débito, explicando las ventajas para la economía familiar que brindan estos instrumentos.
Para inscribirse, los interesados deberán comunicarse a través de los teléfonos (011) 4015-8239/40/46, de lunes a viernes de 9 a 18.
Todos los talleres son gratuitos.
Labels:
Anses
,
banco
,
Banco Ciudad
,
capacitación
,
comunicación
,
curso
,
cursos
,
educación
,
Estado
,
gobierno
,
gobierno porteño
,
gratis
,
información
,
jubilado
,
tarjeta de débito
,
tecnología
Convocan a empresas, ONG y sector público al Premio CCAB al Liderazgo Sostenible
La Cámara de Comercio Argentino-Británica abrió la inscripción al Premio CCAB al Liderazgo Sostenible.
Los interesados pueden participar de las categorías Organización innovadora (que abarca los siguientes grupos: Grandes Empresas; Pymes; Microemprendimientos y Profesionales Independientes; ONG; Sector Público; Proyectos Mixtos; Reporte de Sostenibilidad y Reporte Integrado), e Idea innovadora.
Además, como todos los años, entre todos los trabajos presentados, uno recibirá el Premio CCAB a la Excelencia en Sostenibilidad, por su impacto positivo en la comunidad, el alto grado de innovación en el plano de la ejecución, y el marcado liderazgo en materia de sustentabilidad.
Julián Rooney, presidente de la CCAB, expresó: "El año pasado conseguimos otro récord de postulaciones con más de 90 proyectos. Auguramos que la toma de conciencia en cuestiones de sostenibilidad que demuestra la Argentina continuará plasmándose en los diversos proyectos que participen de esta nueva edición".
La inscripción a la V Edición del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible se extenderá hasta el jueves 10 de agosto, en tanto que la ceremonia de distinciones está prevista para octubre.
El concurso será auditado por SMS – San Martín Suárez & Asociados.
La participación es libre y gratuita.
Los interesados pueden participar de las categorías Organización innovadora (que abarca los siguientes grupos: Grandes Empresas; Pymes; Microemprendimientos y Profesionales Independientes; ONG; Sector Público; Proyectos Mixtos; Reporte de Sostenibilidad y Reporte Integrado), e Idea innovadora.
Además, como todos los años, entre todos los trabajos presentados, uno recibirá el Premio CCAB a la Excelencia en Sostenibilidad, por su impacto positivo en la comunidad, el alto grado de innovación en el plano de la ejecución, y el marcado liderazgo en materia de sustentabilidad.
Julián Rooney, presidente de la CCAB, expresó: "El año pasado conseguimos otro récord de postulaciones con más de 90 proyectos. Auguramos que la toma de conciencia en cuestiones de sostenibilidad que demuestra la Argentina continuará plasmándose en los diversos proyectos que participen de esta nueva edición".
La inscripción a la V Edición del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible se extenderá hasta el jueves 10 de agosto, en tanto que la ceremonia de distinciones está prevista para octubre.
El concurso será auditado por SMS – San Martín Suárez & Asociados.
La participación es libre y gratuita.
Labels:
Cámara de Comercio Argentino-Británica
,
comunicación
,
concurso
,
emprendedor
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
gratis
,
información
,
medio ambiente
,
ONG
,
premio
,
Pyme
,
Pymes
,
récord
,
RSE
Pre-Opening: Juliana Awada visitó arteBA 2017
La primera dama Juliana Awada (foto) participó del pre-opening de arteBA 2017.
Un fanático del fútbol pudo vivir los dos clásicos más importantes del mundo, junto a Schneider
De la mano de Radio Continental, Cerveza Schneider desarrolló el Concurso Schneider Clásico Continental que permitió cumplir el sueño de todo futbolero: vivir los dos clásicos más importantes del mundo.
El ganador del certamen presenció Real Madrid vs. Barcelona el domingo 23 de abril, y River vs. Boca el 14 de mayo, este último desde la cabina de transmisión junto a Mariano Closs (foto).
El ganador del certamen presenció Real Madrid vs. Barcelona el domingo 23 de abril, y River vs. Boca el 14 de mayo, este último desde la cabina de transmisión junto a Mariano Closs (foto).
Labels:
acuerdo
,
Barcelona
,
Boca Juniors
,
Cervecería
,
concurso
,
convenio
,
deporte
,
España
,
fútbol
,
marca
,
medios
,
MKT
,
premio
,
radio
,
radio Continental
,
River
,
Schneider
martes, 23 de mayo de 2017
Experiencia del Futuro: McDonald's incorpora kioscos digitales en Puerto Madero y Córdoba
Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald's y que opera la marca en Argentina, comenzó la implementación 2017 de sus planes de transformación e inversión en el país.
Esto incluye la ejecución de lo que la compañía denomina Experiencia del Futuro en las aperturas que desplegará durante este año, y la modernización de 25 % de sus locales con tecnología así como innovadora formas de atención a los clientes.
Estos anuncios son parte del plan de inversiones de $1.000 millones que la compañía anunció a fines del 2016 al presidente Mauricio Macri. Por otra parte, las aperturas que realizará este año permitirán crear 500 puestos de trabajo para jóvenes que tendrán en McDonald's la oportunidad de insertarse en el mundo laboral.
Arcos Dorados inaugura una sucursal en la provincia de Córdoba en el flamante shopping Paseo del Jockey (el primero en el interior del país que incluye esta experiencia) y, a la vez, acaba de finalizar la modernización de Puerto Madero.
Estos locales se suman al que la compañía posee en Unicenter que fue renovado hace unos meses con estas nuevas tecnologías. Esta experiencia permite brindar un formato diferente de atención a los clientes alineado con el estilo de vida actual de los consumidores e incluye un sistema renovado de autogestión de órdenes, una forma distinta de entrega de pedidos, posibilidades de personalizar el menú y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas para que todos disfruten dentro del local.
Los kioscos digitales de autoservicio permiten que los clientes puedan realizar ellos mismos sus pedidos y personalizar como más les guste sus hamburguesas preferidas.
A la vez, la plataforma incluye un sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida y la posibilidad de disfrutar de tablets distribuidas en las mesas que incluyen puertos USB y conexión eléctrica.
La renovación del local McDonald's de Puerto Madero con Experiencia del futuro implicó la instalación de 5 kioscos de autogestión de pedidos con tecnología touch screen, y un sistema operativo totalmente intuitivo, en el cual se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú con los ingredientes preferidos.
Asimismo, los clientes pueden recoger pedidos de forma más rápida con el servicio de Dual Point y escoger lo que quieran comer a través de un moderno sistema de cartelería digital. La tienda cuenta también con 8 tablets distribuidas en dos mesas altas con cantidad de asientos para varias personas, y las mesas disponen de puertos USB y conexión eléctrica.
El flamante restaurante del shopping cordobés Paseo del Jockey implica la expansión al interior del país del modelo Experiencia del Futuro.
Con estos anuncios, Arcos Dorados Argentina S.A. suma 224 locales McDonald's distribuidos en 12 provincias de la Argentina y 3 locales que ya cuentan con la Experiencia del Futuro.
"Desde McDonald's, apostamos a seguir creciendo e invirtiendo sustentablemente en la Argentina, y continuamos con nuestro plan de expansión en el país. Estamos orgullosos de que nuestro nuevo modelo de Experiencia del Futuro continúe creciendo y llegue al interior del país por primera vez. Creemos en la importancia de evolucionar junto a nuestros clientes y ofrecerles una atención cada vez más personalizada y acorde con sus necesidades", sostuvo Ricardo Méndez (foto), director general de Arcos Dorados en la Argentina.
Esto incluye la ejecución de lo que la compañía denomina Experiencia del Futuro en las aperturas que desplegará durante este año, y la modernización de 25 % de sus locales con tecnología así como innovadora formas de atención a los clientes.
Estos anuncios son parte del plan de inversiones de $1.000 millones que la compañía anunció a fines del 2016 al presidente Mauricio Macri. Por otra parte, las aperturas que realizará este año permitirán crear 500 puestos de trabajo para jóvenes que tendrán en McDonald's la oportunidad de insertarse en el mundo laboral.
Arcos Dorados inaugura una sucursal en la provincia de Córdoba en el flamante shopping Paseo del Jockey (el primero en el interior del país que incluye esta experiencia) y, a la vez, acaba de finalizar la modernización de Puerto Madero.
Estos locales se suman al que la compañía posee en Unicenter que fue renovado hace unos meses con estas nuevas tecnologías. Esta experiencia permite brindar un formato diferente de atención a los clientes alineado con el estilo de vida actual de los consumidores e incluye un sistema renovado de autogestión de órdenes, una forma distinta de entrega de pedidos, posibilidades de personalizar el menú y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas para que todos disfruten dentro del local.
Los kioscos digitales de autoservicio permiten que los clientes puedan realizar ellos mismos sus pedidos y personalizar como más les guste sus hamburguesas preferidas.
A la vez, la plataforma incluye un sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida y la posibilidad de disfrutar de tablets distribuidas en las mesas que incluyen puertos USB y conexión eléctrica.
La renovación del local McDonald's de Puerto Madero con Experiencia del futuro implicó la instalación de 5 kioscos de autogestión de pedidos con tecnología touch screen, y un sistema operativo totalmente intuitivo, en el cual se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú con los ingredientes preferidos.
Asimismo, los clientes pueden recoger pedidos de forma más rápida con el servicio de Dual Point y escoger lo que quieran comer a través de un moderno sistema de cartelería digital. La tienda cuenta también con 8 tablets distribuidas en dos mesas altas con cantidad de asientos para varias personas, y las mesas disponen de puertos USB y conexión eléctrica.
El flamante restaurante del shopping cordobés Paseo del Jockey implica la expansión al interior del país del modelo Experiencia del Futuro.
Con estos anuncios, Arcos Dorados Argentina S.A. suma 224 locales McDonald's distribuidos en 12 provincias de la Argentina y 3 locales que ya cuentan con la Experiencia del Futuro.
"Desde McDonald's, apostamos a seguir creciendo e invirtiendo sustentablemente en la Argentina, y continuamos con nuestro plan de expansión en el país. Estamos orgullosos de que nuestro nuevo modelo de Experiencia del Futuro continúe creciendo y llegue al interior del país por primera vez. Creemos en la importancia de evolucionar junto a nuestros clientes y ofrecerles una atención cada vez más personalizada y acorde con sus necesidades", sostuvo Ricardo Méndez (foto), director general de Arcos Dorados en la Argentina.
Labels:
alimentación
,
Buenos Aires
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
empleo
,
franquicia
,
gastronomía
,
información
,
inversión
,
marca
,
Mc Donald's
,
menú
,
mercado
,
MKT
,
Puerto Madero
,
restaurante
,
RRHH
,
tecnología
Convocan a otra edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés 2017
Se abrió la convocatoria a la 28a. Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés 2017.
Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 11 de agosto.
Consultar las bases del certamen en cualquiera de las sucursales de BBVA Francés y en la Dirección de Relaciones Institucionales, avenida Córdoba 111, piso 31, CABA; teléfono (011) 4348-0000, interno 26202; en www.bbvafrances.com.ar y www.argentina.bancaresponsable.com.
Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 11 de agosto.
Consultar las bases del certamen en cualquiera de las sucursales de BBVA Francés y en la Dirección de Relaciones Institucionales, avenida Córdoba 111, piso 31, CABA; teléfono (011) 4348-0000, interno 26202; en www.bbvafrances.com.ar y www.argentina.bancaresponsable.com.
Labels:
agropecuario
,
banco
,
banco Francés
,
BBVA
,
concurso
,
emprendedor
,
empresas
,
premio
,
Pyme
,
Pymes
,
RRII
,
RSE
,
sucursal
Especialista estadounidense brindará conferencia sobre la individualidad de los mellizos
La Fundación Aigle invita a participar de la conferencia ¿Cómo favorecer la construcción de la individualidad en la crianza de mellizos?, que será dictado por la especialista Joan Friedman, PhD, autora del libro Emotionally Healthy Kids.
Friedman es una reconocida psicoterapeuta estadounidense especializada en crianza múltiple, y realizó numerosas investigaciones al respecto.
En esta ocasión, Friedman brindará una conferencia aportando importantes herramientas a profesionales de la salud sobre cómo guiar a familias múltiples en el desarrollo de la individualidad, durante los distintos momentos del desarrollo en mellizos, gemelos y trillizos, entre otros temas.
Los asistentes dispondrán de un espacio de intercambio y preguntas para esclarecer todas sus dudas con la experta.
El encuentro será el miércoles 24 de mayo, a las 18, en Fundación Aiglé, Virrey Olaguer y Feliú 2725, CABA.
Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono (011) 4781-3897/4784-3563, o bien al correo docencia@aigle.org.ar.
Friedman es una reconocida psicoterapeuta estadounidense especializada en crianza múltiple, y realizó numerosas investigaciones al respecto.
En esta ocasión, Friedman brindará una conferencia aportando importantes herramientas a profesionales de la salud sobre cómo guiar a familias múltiples en el desarrollo de la individualidad, durante los distintos momentos del desarrollo en mellizos, gemelos y trillizos, entre otros temas.
Los asistentes dispondrán de un espacio de intercambio y preguntas para esclarecer todas sus dudas con la experta.
El encuentro será el miércoles 24 de mayo, a las 18, en Fundación Aiglé, Virrey Olaguer y Feliú 2725, CABA.
Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono (011) 4781-3897/4784-3563, o bien al correo docencia@aigle.org.ar.
Labels:
capacitación
,
comunicación
,
conferencia
,
educación
,
Estados Unidos
,
Fundación
,
información
,
investigación
,
medicina
,
ONG
,
padres
,
psicología
,
salud
lunes, 22 de mayo de 2017
Banco Ciudad organiza una subasta de autos, motos, relojes y teléfonos en Córdoba
Banco Ciudad organiza una gran subasta el miércoles 14 de junio, a las 10, en el salón auditorio del Hotel César Carman, del Automóvil Club Argentino (ACA) de la ciudad de Córdoba, avenida Sabattini 459.
Allí, saldrán a remate autos, motos, lingotes de oro, relojes Rolex, alhajas, teléfonos celulares iPhone, iPads y notebooks.
Asimismo, por orden de Anses y en la misma jornada, 94 vehículos saldrán a remate por renovación del parque automotor del organismo.
No es excluyente la participación en forma presencial.
También está la opción de presentar ofertas bajo sobre hasta 24 horas antes de la subasta, para lo cual deberán solicitar asesoramiento en inmuebles@bancociudad.com.ar.
Todas las compras se pueden realizar con tarjeta de crédito y en cuotas, tarjetas de débito Maestro y Electron, así como tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express.
Allí, saldrán a remate autos, motos, lingotes de oro, relojes Rolex, alhajas, teléfonos celulares iPhone, iPads y notebooks.
Asimismo, por orden de Anses y en la misma jornada, 94 vehículos saldrán a remate por renovación del parque automotor del organismo.
No es excluyente la participación en forma presencial.
También está la opción de presentar ofertas bajo sobre hasta 24 horas antes de la subasta, para lo cual deberán solicitar asesoramiento en inmuebles@bancociudad.com.ar.
Todas las compras se pueden realizar con tarjeta de crédito y en cuotas, tarjetas de débito Maestro y Electron, así como tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express.
Labels:
ACA
,
Anses
,
Apple
,
banco
,
Banco Ciudad
,
celular
,
Córdoba
,
Estado
,
gobierno porteño
,
hotel
,
iPhone
,
Maestro
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
notebook
,
Rolex
,
tarjeta de débito
,
teléfonos
,
Visa
¿Qué es un score y cómo se utiliza al evaluar una empresa?, por Federico Gómez Romero (*)
Si sos emprendedor o estás pensando en tener tu negocio, es muy importante que sepas lo que es un score crediticio.
Toda empresa tiene que buscar financiamiento en algún momento. Ya sea un crédito de capital de trabajo, de largo plazo o una inversión a cambio de una participación accionaria.
Antes de conseguirlo, alguien va a evaluarlo. Esta evaluación se llama análisis o score crediticio, y es la herramienta que utilizan los acreedores (bancos, compañías financieras, proveedores, etcétera), para determinar si nuestra empresa puede calificar para un crédito.
¿Por qué es importante para mi empresa? El resultado del score va a determinar tus posibilidades de obtener capital y desarrollar el negocio.
Entre otras cosas, puede influenciar en:
• El monto del crédito a obtener
• Los intereses a pagar
• Los plazos de pago con un proveedor
¿Cómo se realiza esta evaluación? A la hora de analizar nuestra empresa, lo primero que va a mirar un banco son los estados contables. ¿Cuánto facturamos el último año? ¿Cuál es el margen de ganancia de nuestro negocio? ¿Cuánta deuda tenemos actualmente?
A estos datos le agregan información de los burós de crédito (compañías especializadas en recolectar información pública de las empresas), y pueden llegar a solicitar una referencia comercial. Una vez que recolectan toda la información, el equipo de riesgo hace un análisis de la empresa.
Estas son herramientas útiles y obligatorias para cualquier análisis financiero, pero no son suficientes. Sabemos que nuestra empresa es mucho más que eso.
Tenemos clientes que confían en nosotros, una imagen construida a través del tiempo, y otras cosas que hacen única a nuestra empresa. Por suerte, la tecnología está ayudando a analizar de una forma más completa a las empresas y a conseguirles mejores créditos.
En la actualidad, existen sistemas de calificación crediticia, que están logrando acelerar los procesos de calificación y mejorando la experiencia de las empresas que solicitan un crédito.
Las compañías que aplican la tecnología, como Credility, hoy están cambiando la forma de analizar a las empresas en la Argentina.
Gracias a su scoring innovador, se ayuda a que más Pymes puedan acceder a créditos, de forma rápida y sin fricciones. Además de las fuentes de información tradicionales, las empreas de fintech se integran para trabajar con redes sociales, sistemas de gestión, plataformas de e-commerce, entre otras fuentes más.
Datos como el tamaño la red de contactos de los directores y su experiencia profesional, la cantidad de seguidores de la fanpage de la empresa o cuántos likes tuvo su último post, permiten entender de forma instantánea quién está del otro lado solicitando el crédito.
De esta forma, se conoce mucho más en profundidad al cliente y pueden solucionarles sus necesidades de financiamiento.
(*) El autor de la columna (fotos) es ingeniero industrial, especialista en Finanzas corporativas, y CEO de Credility.
Toda empresa tiene que buscar financiamiento en algún momento. Ya sea un crédito de capital de trabajo, de largo plazo o una inversión a cambio de una participación accionaria.
Antes de conseguirlo, alguien va a evaluarlo. Esta evaluación se llama análisis o score crediticio, y es la herramienta que utilizan los acreedores (bancos, compañías financieras, proveedores, etcétera), para determinar si nuestra empresa puede calificar para un crédito.
¿Por qué es importante para mi empresa? El resultado del score va a determinar tus posibilidades de obtener capital y desarrollar el negocio.
Entre otras cosas, puede influenciar en:
• El monto del crédito a obtener
• Los intereses a pagar
• Los plazos de pago con un proveedor
¿Cómo se realiza esta evaluación? A la hora de analizar nuestra empresa, lo primero que va a mirar un banco son los estados contables. ¿Cuánto facturamos el último año? ¿Cuál es el margen de ganancia de nuestro negocio? ¿Cuánta deuda tenemos actualmente?
A estos datos le agregan información de los burós de crédito (compañías especializadas en recolectar información pública de las empresas), y pueden llegar a solicitar una referencia comercial. Una vez que recolectan toda la información, el equipo de riesgo hace un análisis de la empresa.
Estas son herramientas útiles y obligatorias para cualquier análisis financiero, pero no son suficientes. Sabemos que nuestra empresa es mucho más que eso.
Tenemos clientes que confían en nosotros, una imagen construida a través del tiempo, y otras cosas que hacen única a nuestra empresa. Por suerte, la tecnología está ayudando a analizar de una forma más completa a las empresas y a conseguirles mejores créditos.
En la actualidad, existen sistemas de calificación crediticia, que están logrando acelerar los procesos de calificación y mejorando la experiencia de las empresas que solicitan un crédito.
Las compañías que aplican la tecnología, como Credility, hoy están cambiando la forma de analizar a las empresas en la Argentina.
Gracias a su scoring innovador, se ayuda a que más Pymes puedan acceder a créditos, de forma rápida y sin fricciones. Además de las fuentes de información tradicionales, las empreas de fintech se integran para trabajar con redes sociales, sistemas de gestión, plataformas de e-commerce, entre otras fuentes más.
Datos como el tamaño la red de contactos de los directores y su experiencia profesional, la cantidad de seguidores de la fanpage de la empresa o cuántos likes tuvo su último post, permiten entender de forma instantánea quién está del otro lado solicitando el crédito.
De esta forma, se conoce mucho más en profundidad al cliente y pueden solucionarles sus necesidades de financiamiento.
(*) El autor de la columna (fotos) es ingeniero industrial, especialista en Finanzas corporativas, y CEO de Credility.
Labels:
banco
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
crédito
,
emprendedor
,
empresas
,
Facebook
,
información
,
internet
,
Latinoamérica
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
préstamo
,
Pyme
,
Pymes
,
servicio
,
tecnología
,
Twitter
Aviones: Honda Aircraft Company refuerza la presencia en la Argentina, Uruguay y Paraguay
Honda Aircraft Company actualizó la información sobre el programa de HondaJet, el avión más avanzado del mundo, durante European Business Aviation Convention and Exhibition (EBACE) en Ginebra, Suiza.
La compañía refuerza las ventas en Sudamérica, en especial en la Argentina, Uruguay y Paraguay.
Hangar Uno, con sede en Buenos Aires, será responsable de la comercialización, el servicio y el soporte a clientes en los tres países.
"Hay un gran potencial para el HondaJet en la región y este es el primer paso hacia una sólida asociación con Honda Aircraft", aseguró Guillermo Tufro, fundador y CEO de la compañía.
Honda Aircraft Company concluyó el primer trimestre de 2017 con la entrega de 15 aviones, convirtiéndose en el avión liviano más entregado en su clase.
En la sede mundial de la compañía en Greensboro, Estados Unidos, la producción continúa su crecimiento constante para satisfacer la demanda de los clientes.
El HondaJet es el avión más rápido, silencioso y económico en su clase.
La compañía refuerza las ventas en Sudamérica, en especial en la Argentina, Uruguay y Paraguay.
Hangar Uno, con sede en Buenos Aires, será responsable de la comercialización, el servicio y el soporte a clientes en los tres países.
"Hay un gran potencial para el HondaJet en la región y este es el primer paso hacia una sólida asociación con Honda Aircraft", aseguró Guillermo Tufro, fundador y CEO de la compañía.
Honda Aircraft Company concluyó el primer trimestre de 2017 con la entrega de 15 aviones, convirtiéndose en el avión liviano más entregado en su clase.
En la sede mundial de la compañía en Greensboro, Estados Unidos, la producción continúa su crecimiento constante para satisfacer la demanda de los clientes.
El HondaJet es el avión más rápido, silencioso y económico en su clase.
Labels:
Argentina
,
cliente
,
clientes
,
corporativo
,
empresas
,
Estados Unidos
,
Europa
,
exposición
,
Honda
,
marca
,
MKT
,
muestra
,
Paraguay
,
Sudamérica
,
Suiza
,
tecnología
,
Uruguay
Corona y Parley for the Oceans se unen contra la contaminación marina por plástico
En el Día Mundial del Reciclaje, Corona y Parley for the Oceans anunciaron una alianza con el objetivo de acabar con la contaminación marina por plástico, una de las mayores amenazas para la salud y supervivencia del ecosistema más grande e importante del planeta: los océanos del mundo.
Este acuerdo es un compromiso global a largo plazo para proteger 100 islas para el año 2020, comenzando en 6 regiones de diferentes partes del mundo: México, las Islas Maldivas, Australia, Chile, Italia y República Dominicana.
Se estima que 8 millones de toneladas de desechos plásticos llegan a los océanos por año.
El problema se encuentra en todos los ecosistemas conocidos y en cada eslabón de la cadena alimenticia.
Si las tendencias actuales de contaminación marina continúan, en 2050, el océano tendrá más plástico que peces.
Corona y Parley for the Oceans protegerán estas regiones a través de un enfoque creativo y multidisciplinario, al implementar la fórmula insignia de Parley: la estrategia AIR (Avoid, Intercept, Redesign).
Este acuerdo es un compromiso global a largo plazo para proteger 100 islas para el año 2020, comenzando en 6 regiones de diferentes partes del mundo: México, las Islas Maldivas, Australia, Chile, Italia y República Dominicana.
Se estima que 8 millones de toneladas de desechos plásticos llegan a los océanos por año.
El problema se encuentra en todos los ecosistemas conocidos y en cada eslabón de la cadena alimenticia.
Si las tendencias actuales de contaminación marina continúan, en 2050, el océano tendrá más plástico que peces.
Corona y Parley for the Oceans protegerán estas regiones a través de un enfoque creativo y multidisciplinario, al implementar la fórmula insignia de Parley: la estrategia AIR (Avoid, Intercept, Redesign).
Labels:
acuerdo
,
alimentación
,
Australia
,
Cervecería
,
Chile
,
convenio
,
Corona
,
ecología
,
Italia
,
marca
,
medio ambiente
,
México
,
MKT
,
RSE
,
salud
Syfy participará en Argentina Comic Con
Syfy, el canal líder en ciencia ficción y fantasía, participará de Argentina Comic Con.
Del viernes 26 al domingo 28 de mayo, la mayor convención que reúne a los auténticos amantes y fanáticos de la cultura pop, en el Centro Costa Salguero, de la ciudad de Buenos Aires.
Habrá asombrosos trucos y efectos en vivo inspirados en la segunda temporada del reciente estreno The Magicians.
Con un imponente espacio, Syfy desplegará todo el universo de magia y utopía, como la serie que reúne a un grupo de jóvenes hechiceros universitarios que aprenden el real valor que tiene el poder de la magia.
Del viernes 26 al domingo 28 de mayo, la mayor convención que reúne a los auténticos amantes y fanáticos de la cultura pop, en el Centro Costa Salguero, de la ciudad de Buenos Aires.
Habrá asombrosos trucos y efectos en vivo inspirados en la segunda temporada del reciente estreno The Magicians.
Con un imponente espacio, Syfy desplegará todo el universo de magia y utopía, como la serie que reúne a un grupo de jóvenes hechiceros universitarios que aprenden el real valor que tiene el poder de la magia.
Labels:
arte
,
comic
,
Costa Salguero
,
cultura
,
exposición
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
MKT
,
muestra
,
Syfy
,
TV
,
Universidad
Crear Hogar: Arredo genera conciencia social
Arredo, la empresa argentina líder en productos de blanco, mobiliario y decoración, estrena Crear Hogar, campaña de comunicación dirigida a recuperar el papel esencial del hogar.
Partiendo de la base de que no es lo mismo armar una casa que crear un hogar, ya que el hogar se construye a diario con hábitos amorosos y saludables tanto hacia las personas que allí conviven como hacia sus objetos, Arredo intenta mostrar la diversidad y concientizar acerca de qué tipo de hogar se quiere construir y se desea habitar.
Asimismo, Arredo siente que el hogar se encuentra tanto dentro como fuera de la casa, que el mundo está formado por una suma de hogares diferentes, y que el planeta es el gran hogar que alberga a los seres humanos.
Por este motivo, el hogar tiene una importancia fundamental en la construcción de la sociedad. Se expande e influye de adentro hacia afuera, y viceversa.
Crear Hogar de Arredo busca interpelar sobre la actitud hacia el hogar y el mundo.
Partiendo de la base de que no es lo mismo armar una casa que crear un hogar, ya que el hogar se construye a diario con hábitos amorosos y saludables tanto hacia las personas que allí conviven como hacia sus objetos, Arredo intenta mostrar la diversidad y concientizar acerca de qué tipo de hogar se quiere construir y se desea habitar.
Asimismo, Arredo siente que el hogar se encuentra tanto dentro como fuera de la casa, que el mundo está formado por una suma de hogares diferentes, y que el planeta es el gran hogar que alberga a los seres humanos.
Por este motivo, el hogar tiene una importancia fundamental en la construcción de la sociedad. Se expande e influye de adentro hacia afuera, y viceversa.
Crear Hogar de Arredo busca interpelar sobre la actitud hacia el hogar y el mundo.
Labels:
campaña
,
comunicación
,
decoración
,
diseño
,
marca
,
MKT
,
RSE
,
salud
,
toalla
,
toallón
Las Trillizas de Oro cenaron en el restaurante Elena
Las Trillizas de Oro, María Laura, María Eugenia, y María Emilia (foto), se reunieron para ir al teatro y presenciar el musical Sugar, y luego cenaron con sus respectivos maridos en Elena, el prestigioso restaurante del Hotel Four Seasons Buenos Aires.
Labels:
alimentación
,
arte
,
cultura
,
Four Seasons
,
gastronomía
,
hotel
,
marca
,
MKT
,
música
,
restaurante
,
teatro
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)