El actor y músico Hugh Laurie (foto), a.k.a. Dr. Blues, cerrará la edición 2012 del Personal Pop Festival del 8 al 9 de junio, en el estadio Luna Park.
El protagonista de la serie de TV House presentará Let them talk, en el marco de la segunda edición del evento que organiza Personal.
jueves, 31 de mayo de 2012
Hugh Laurie clausura el Personal Pop Festival 2012
Labels:
arte
,
celular
,
comunicación
,
cultura
,
Luna Park
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
música
,
Personal
,
tecnología
,
TV
Protección femenina: Jime Barón y Mery del Cerro protagonizan campaña de Active y Pink (Always)
Las actrices Jime Barón y Mery del Cerro eligieron las toallitas diseñadas por Always e inspiradas en 2 tipos de chicas: Active (las que no paran en todo el día, como la primera de ellas) y Pink (quienes solo salen cuando están "producidas", al igual que María).
Consultora internacional destaca papel de Wormhole IT entre compañías de países emergentes
La consultora estadounidense Mc Kinsey & Company destacó Wormhole IT, compañía creadora de plataformas de vídeoconferencias y educación web más utilizadas y premiadas en Latinoamérica, en el marco de un relevamiento del mercado de internet en los países emergentes.
Entre los casos de éxito, menciona a Wormhole Web Conference (WWC) destinada a establecer comunicaciones, capacitar, realizar reuniones o transmitir eventos a distancia.
Funciona 100% on line y es posible llevar un aula magna de una universidad o una audiencia corporativa a cualquier lugar del mundo sin alterar la dinámica tradicional.
Entre los casos de éxito, menciona a Wormhole Web Conference (WWC) destinada a establecer comunicaciones, capacitar, realizar reuniones o transmitir eventos a distancia.
Funciona 100% on line y es posible llevar un aula magna de una universidad o una audiencia corporativa a cualquier lugar del mundo sin alterar la dinámica tradicional.
Labels:
capacitación
,
comunicación
,
conferencia
,
educación
,
encuesta
,
Estados Unidos
,
internet
,
investigación
,
Latinoamérica
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
premio
,
tecnología
,
Universidad
,
vídeo
Embarazo Activo organiza charlas para madres y papás sobre lactancia y masajes para bebés
Embarazo Activo, institución fundada por la licenciada Mariela Villar, organiza Charlas para Mamás & Papás para promover la salud materno-infantil.
Este viernes 1 de junio, de 19 a 20, habrá una conferencia con consejos útiles sobre la lactancia, mientras que el viernes 8, de 18.30 a 19.30, habrá un taller para padres sobre masajes para bebés, referido a la técnica hindú Shantala.
Como los cupos son limitados, se requiere inscripción previa vía el teléfono 54-11-4825-8234.
Este viernes 1 de junio, de 19 a 20, habrá una conferencia con consejos útiles sobre la lactancia, mientras que el viernes 8, de 18.30 a 19.30, habrá un taller para padres sobre masajes para bebés, referido a la técnica hindú Shantala.
Como los cupos son limitados, se requiere inscripción previa vía el teléfono 54-11-4825-8234.
Decoración & Bazar: Viví tu hogar abrió en Palermo
En uno de los paseos de compras más concurridos de la ciudad de Buenos Aires, Viví tu hogar inauguró su tienda en el barrio de Palermo, Acevedo 785, donde ofrece un amplio portfolio de productos de bazar, como así también originales objetos de diseño y decoración y una línea outlet.
La marca también comercializa sus artículos on line.
Más información en www.vivituhogar.com.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La marca también comercializa sus artículos on line.
Más información en www.vivituhogar.com.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 30 de mayo de 2012
Concurso: Telefónica y Movistar capacitan a Pymes
El concurso para participar en el simulador on line de negocios de Telefónica y Movistar dirigido a Pymes y emprendedores ingresa en la última semana de convocatoria.
Las empresas interesadas se pueden inscribir gratis hasta el 8 de junio en www.telefonica.com.ar/midas, donde probarán de manera lúdica los conocimientos sobre negocios.
Quienes se sumen competirán para acceder a un Programa de Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa dictado en el IAE Business School; y por equipos informáticos para sus Pymes.
A través de Telefónica Midas, la compañía busca desarrollar la capacidad gerencial en pequeños y medianos negocios, brindar a los participantes una experiencia simulada de la gestión de una empresa, así como perfeccionar los conocimientos del área de negocios de los participantes, más allá de los estudios que hubiesen realizado.
Las empresas interesadas se pueden inscribir gratis hasta el 8 de junio en www.telefonica.com.ar/midas, donde probarán de manera lúdica los conocimientos sobre negocios.
Quienes se sumen competirán para acceder a un Programa de Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa dictado en el IAE Business School; y por equipos informáticos para sus Pymes.
A través de Telefónica Midas, la compañía busca desarrollar la capacidad gerencial en pequeños y medianos negocios, brindar a los participantes una experiencia simulada de la gestión de una empresa, así como perfeccionar los conocimientos del área de negocios de los participantes, más allá de los estudios que hubiesen realizado.
Labels:
capacitación
,
concurso
,
emprendedor
,
empresas
,
gratis
,
IAE
,
informática
,
internet
,
juego
,
Movistar
,
Negocios
,
Pyme
,
Pymes
,
Telefónica
Alumnos de escuela de negocios de California eligieron a La Rural como caso de estudio
Alumnos de la Escuela de Negocios Marshall -imagen-, de la Universidad de Southern California (Estados Unidos) eligieron como caso de estudio a La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, y analizaron en base al éxito de esta organización la industria de ferias, congresos y eventos en la Argentina.
Directivos de la compañía agasajaron a la comitiva universitaria en la sala Ceibo, donde compartieron un almuerzo de trabajo e intercambiaron propuestas para afianzar el liderazgo de La Rural a escala nacional y fidelizar la expansión a nivel regional.
"Es un orgullo haber sido seleccionados como caso de estudio de una universidad extranjera con el prestigio de la Escuela de Negocios Marshall. Esto nos consolida como una plataforma de exportación cultural e imán de negocios en el corazón de Buenos Aires", reflexionó Claudio Dowdall (foto), director general de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Directivos de la compañía agasajaron a la comitiva universitaria en la sala Ceibo, donde compartieron un almuerzo de trabajo e intercambiaron propuestas para afianzar el liderazgo de La Rural a escala nacional y fidelizar la expansión a nivel regional.
"Es un orgullo haber sido seleccionados como caso de estudio de una universidad extranjera con el prestigio de la Escuela de Negocios Marshall. Esto nos consolida como una plataforma de exportación cultural e imán de negocios en el corazón de Buenos Aires", reflexionó Claudio Dowdall (foto), director general de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Labels:
cultura
,
educación
,
empresas
,
escuela
,
Estados Unidos
,
exposición
,
Feria
,
industria
,
La Rural
,
MKT
,
muestra
,
Negocios
,
Universidad
Libros: Balmaceda actualizó Historias insólitas y Romances turbulentos de la Historia argentina
Excelente novedad del mercado editorial: dos de los títulos más celebrados del historiador y periodista Daniel Balmaceda, Historia insólitas y Romances turbulentos de la Historia argentina, fueron relanzados en versiones actualizadas y ampliadas por Sudamericana.
Con la deliciosa y divertida prosa que caracteriza al autor, el primero de los libros repasa en relatos muy entretenidos, breves, chispeantes y didácticos algunos acontecimientos y personajes más emblemáticos y pintorescos de los primeros años del siglo XX.
Además de aggiornar los textos, Balmaceda incorporó a Historias insólitas un par de capítulos dedicados, respectivamente, al primer ascenso en globo en Buenos Aires -que incluyó, nada menos, que el cruce del Río de la Plata-, y a la inauguración del subte porteño, pionero en América del Sur (no hace falta mencionar que algunos de los trenes de 1913 circularon hasta hace poco en la misma línea A).
Como adelanto de esta última narración, solo baste decir que los vecinos utilizaron el viaje de apertura como si se tratara de una calesita para adultos...
En cuanto a Romances turbulentos, que lleva vendidos más de 70 mil ejemplares desde la presentación original en 2007, viene, entre otras novedades, con una historia extra por demás tentadora: el amor prohibido de Camila O'Gorman y el cura Uladislao Gutiérrez (el mismo que llevara al cine María Luisa Bemberg, con los protagónicos de Susú Pecoraro e Imanol Arias), que terminó con el fusilamiento de ambos, durante el gobierno de Juan Manuel de Rosas.
Como si se tratara de una crónica periodística casi policial, DB descubre detalles desconocidos del escándalo que generó el affaire seguido de la fuga de ambos, así como indaga en las razones de la ejecución.
Sobre ambas obras, se puede encontrar más información en el archivo de este mismo sitio, en sendas entrevistas con Balmaceda sobre Historias insólitas y acerca de Romances turbulentos de la Historia argentina.
Con la deliciosa y divertida prosa que caracteriza al autor, el primero de los libros repasa en relatos muy entretenidos, breves, chispeantes y didácticos algunos acontecimientos y personajes más emblemáticos y pintorescos de los primeros años del siglo XX.
Además de aggiornar los textos, Balmaceda incorporó a Historias insólitas un par de capítulos dedicados, respectivamente, al primer ascenso en globo en Buenos Aires -que incluyó, nada menos, que el cruce del Río de la Plata-, y a la inauguración del subte porteño, pionero en América del Sur (no hace falta mencionar que algunos de los trenes de 1913 circularon hasta hace poco en la misma línea A).
Como adelanto de esta última narración, solo baste decir que los vecinos utilizaron el viaje de apertura como si se tratara de una calesita para adultos...
En cuanto a Romances turbulentos, que lleva vendidos más de 70 mil ejemplares desde la presentación original en 2007, viene, entre otras novedades, con una historia extra por demás tentadora: el amor prohibido de Camila O'Gorman y el cura Uladislao Gutiérrez (el mismo que llevara al cine María Luisa Bemberg, con los protagónicos de Susú Pecoraro e Imanol Arias), que terminó con el fusilamiento de ambos, durante el gobierno de Juan Manuel de Rosas.
Como si se tratara de una crónica periodística casi policial, DB descubre detalles desconocidos del escándalo que generó el affaire seguido de la fuga de ambos, así como indaga en las razones de la ejecución.
Sobre ambas obras, se puede encontrar más información en el archivo de este mismo sitio, en sendas entrevistas con Balmaceda sobre Historias insólitas y acerca de Romances turbulentos de la Historia argentina.
Labels:
arte
,
Balmaceda
,
cine
,
cultura
,
editorial Sudamericana
,
historia
,
libro
,
mercado
,
Random House Mondadori
,
subte
,
Sudamérica
,
Sudamericana
DVD para chicos: salen Phineas y Ferb por dos y La Casa de Disney Junior con Topa y Muni
En junio, Disney lanzará los DVD de Phineas y Ferb por duplicado: Los expedientes secretos de Perry y El día más tranquilo de todos, cada uno a $34,90.
A partir del 21 del mismo mes, también saldrá a la venta La Casa de Disney Junior con Topa y Muni para alegría de los más pequeños de la familia ($49,90).
A partir del 21 del mismo mes, también saldrá a la venta La Casa de Disney Junior con Topa y Muni para alegría de los más pequeños de la familia ($49,90).
Vinos: 1816, de bodegas Fiammasud, brinda las versiones malbec y cabernet sauvignon
Inspiradas en los viñedos del norte de Mendoza, las bodegas Fiammasud presentan 1816 en las versiones malbec (imagen) y cabernet sauvignon.
El 1816 malbec se destaca por el rojo violáceo de mediana intensidad y las elegantes notas de maduros frutos rojos en combinación con la madera que aporta notas de café y vainilla. Suave paso en la boca y un buen recuerdo al final.
Mientras que el cabernet sauvignon de la misma etiqueta -ideal para acompañar carnes rojas- sobresale por un rojo rubí de mediana intensidad con suaves notas especiadas que acompañan a las frutas maduras.
El 1816 malbec se destaca por el rojo violáceo de mediana intensidad y las elegantes notas de maduros frutos rojos en combinación con la madera que aporta notas de café y vainilla. Suave paso en la boca y un buen recuerdo al final.
Mientras que el cabernet sauvignon de la misma etiqueta -ideal para acompañar carnes rojas- sobresale por un rojo rubí de mediana intensidad con suaves notas especiadas que acompañan a las frutas maduras.
Gabriel Gruner se hizo cargo de la estrategia de TV Philips en Argentina, Uruguay y Paraguay
TP Vision, joint venture entre Philips y TPV -empresa de televisores que actúa en el mercado del entretenimiento visual digital-, designó al ingeniero industrial Gabriel Gruner (foto) como CEO de la compañía para la Argentina, Uruguay y Paraguay.
El ejecutivo encabezará la estrategia de liderazgo y crecimiento de televisores Philips en la región.
Gruner trabaja en Philips desde 2006, tiene una amplia experiencia internacional en Business Management: fue director de Marketing en Brasil y Holanda.
Con anterioridad, se desempeñó en SC Johnson, Danone y Kraft Foods.
El ejecutivo encabezará la estrategia de liderazgo y crecimiento de televisores Philips en la región.
Gruner trabaja en Philips desde 2006, tiene una amplia experiencia internacional en Business Management: fue director de Marketing en Brasil y Holanda.
Con anterioridad, se desempeñó en SC Johnson, Danone y Kraft Foods.
Labels:
acuerdo
,
Brasil
,
convenio
,
CV
,
Danone
,
empleo
,
empresas
,
Holanda
,
ingeniería
,
Johnson
,
Kraft
,
mercado
,
MKT
,
Paraguay
,
Philips
,
política laboral
,
RRHH
,
tecnología
,
TV
,
Uruguay
Avon presenta crema y lápiz rellenador con doble ácido hialurónico para combatir las arrugas
Avon Skin Care Laboratories presenta Anew Clinical Derma-Full Pro, una renovada línea antiage que contiene el doble de ácido hialurónico, que utilizan los dermatólogos para disminuir las arrugas del rostro.
El tratamiento incluye la Crema Facial de Noche -foto- ($135) y un inédito formato: el Lápiz Rellenador de Arrugas con aplicador especial para colocar de manera directa sobre los pliegues ($150).
"Con Anew Clinical Derma-Ful Pro de Avon, podemos restaurar la apariencia juvenil del rostro sin necesidad de recurrir a inyecciones", afirmó la doctora Cheryl Karcher, dermatóloga de Nueva York.
Para más información, solicitar una revendedora Avon al 0810-555-2866.
Auspicia este artículo de El Informatorio
El tratamiento incluye la Crema Facial de Noche -foto- ($135) y un inédito formato: el Lápiz Rellenador de Arrugas con aplicador especial para colocar de manera directa sobre los pliegues ($150).
"Con Anew Clinical Derma-Ful Pro de Avon, podemos restaurar la apariencia juvenil del rostro sin necesidad de recurrir a inyecciones", afirmó la doctora Cheryl Karcher, dermatóloga de Nueva York.
Para más información, solicitar una revendedora Avon al 0810-555-2866.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
Avon
,
belleza
,
cosmética
,
crema
,
Estados Unidos
,
joven
,
laboratorio
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
piel
,
precio
,
salud
martes, 29 de mayo de 2012
Voluntariado: mujeres argentinas superan 76% a 24% a los varones a la hora de postularse
Las argentinas son amplia mayoría, en comparación con a los varones, a la hora de postularse para tareas de voluntariado.
Según una encuesta de Trabajando.com en base a 2.000 usuarios de Ayudando.com, portal dedicado a seleccionar personas para labores sociales, 76% de los voluntarios son mujeres, y apenas 24% corresponde al sexo masculino.
En relación con la edad de los voluntarios, el mismo relevamiento del sitio cazatalentos indica que 42% son menores de 21, luego siguen los que rondan de 21 a 25 (23%), y en tercer lugar se ubican, con 16%, quienes poseen entre 26 y 35 años.
Según una encuesta de Trabajando.com en base a 2.000 usuarios de Ayudando.com, portal dedicado a seleccionar personas para labores sociales, 76% de los voluntarios son mujeres, y apenas 24% corresponde al sexo masculino.
En relación con la edad de los voluntarios, el mismo relevamiento del sitio cazatalentos indica que 42% son menores de 21, luego siguen los que rondan de 21 a 25 (23%), y en tercer lugar se ubican, con 16%, quienes poseen entre 26 y 35 años.
Labels:
CV
,
empleo
,
encuesta
,
investigación
,
joven
,
jóvenes
,
mujer
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
Trabajando.com
,
usuario
,
usuarios
,
voluntario
Guillermo Cascio, ex CEO de IBM Argentina, asume como gerente general de Banco Ciudad
Después de 30 años en la compañía, el ex CEO y presidente de IBM Argentina, Guillermo Cascio (foto), fue designado gerente general del Banco Ciudad, a propuesta del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.
En la actualidad, el ejecutivo se desempeña como director académico del programa Negocios y Tecnología, de la Universidad Torcuato Di Tella, además de ser profesor titular de Sistemas Integrados de Gestión para la Industria de Servicios y miembro del Consejo Asesor de la Licenciatura en Administración y Sistemas, en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).
Asimismo, durante el período 2011-2012, ocupó el cargo de titular de IDEA.
Desde 2008, integra el Consejo Directivo de Fundaleu, institución pionera en la Argentina destinada al estudio y el tratamiento de la leucemia.
En la actualidad, el ejecutivo se desempeña como director académico del programa Negocios y Tecnología, de la Universidad Torcuato Di Tella, además de ser profesor titular de Sistemas Integrados de Gestión para la Industria de Servicios y miembro del Consejo Asesor de la Licenciatura en Administración y Sistemas, en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).
Asimismo, durante el período 2011-2012, ocupó el cargo de titular de IDEA.
Desde 2008, integra el Consejo Directivo de Fundaleu, institución pionera en la Argentina destinada al estudio y el tratamiento de la leucemia.
Labels:
banco
,
Banco Ciudad
,
educación
,
Estado
,
Fundaleu
,
gobierno porteño
,
IBM
,
Idea
,
industria
,
ITBA
,
Macri
,
Negocios
,
servicio
,
tecnología
,
Universidad
Tu Estilo Galicia cumple 5 años y lo celebra con promos y una charla de Pilar Sordo (solo para ellas)
Con el eslógan Sos una, sos muchas, encontrate, el portal con información, beneficios y ahorros solo para mujeres, Tu Estilo Galicia, cumple 5 años.
Y para celebrarlo, durante junio, ofrecerá tentadoras propuestas para sus más de las 150 mil usuarias registradas.
Por caso, los sábados de este mes, ellas dispondrán de 30% off en peluquerías de la Argentina, así como 40% de descuento (y cuotas) en marcas de indumentarias todos los jueves.
Tu Estilo Galicia propone una salida con amigas el viernes 22 de junio, con 30% de ahorro en bares y restaurantes.
A su vez, el sábado 9 de junio la web de Banco Galicia para el target femenino invitará a más de 300 mujeres a un evento exclusivo en Paseo La Plaza, donde disfrutará del espectáculo ¡Viva la diferencia!, de la reconocida psicóloga chilena Pilar Sordo.
Y para celebrarlo, durante junio, ofrecerá tentadoras propuestas para sus más de las 150 mil usuarias registradas.
Por caso, los sábados de este mes, ellas dispondrán de 30% off en peluquerías de la Argentina, así como 40% de descuento (y cuotas) en marcas de indumentarias todos los jueves.
Tu Estilo Galicia propone una salida con amigas el viernes 22 de junio, con 30% de ahorro en bares y restaurantes.
A su vez, el sábado 9 de junio la web de Banco Galicia para el target femenino invitará a más de 300 mujeres a un evento exclusivo en Paseo La Plaza, donde disfrutará del espectáculo ¡Viva la diferencia!, de la reconocida psicóloga chilena Pilar Sordo.
Labels:
aniversario
,
banco
,
Banco Galicia
,
coiffeur
,
descuentos
,
diseño
,
estilista
,
información
,
internet
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Paseo La Plaza
,
restaurante
,
teatro
,
usuario
,
usuarios
Mariano Zavaleta, de Pura Química, luce las zapatillas de tenis Fireblade, que estrena Dunlop
Dunlop lanzó la colección de calzado Tennis 2012, con Mariano Zabaleta (actual panelista del ciclo de TV Pura Química, de ESPN) como modelo de Fireblade, un calzado profesional para uso intensivo por sus características: capellada de PU y mesh liviano que maximiza el confort, puntera de micro inyección y ventanas para ventilación, refuerzos laterales, talón estructural y suela de caucho con eva, ideal para la absorción de impactos.
Cosmética: L'Bel lanza línea para eliminar manchas provocadas por sol, edad, acné y embarazo
Avalado por la American Cancer Society, L'Bel presenta la línea Dermo Clarity, un tratamiento innovador para aclarar la piel y minimizar las manchas originadas por el sol, la edad, el embarazo y el acné.
Estos productos complementan el cuidado diario, ya que ofrecen hidratación durante el día y nutrición durante la noche.
Además, cuenta con FPS 30, es apto para todo tipo de piel y 100% seguro, y promete resultados visibles en 14 días.
Dermo Clarity incluye Loción Facial Aclaradora Hidratante con FPS 30 -imagen- y Suero Aclarador e Iluminador Facial Noche (el precio de cada uno es de $220).
Para comprar este línea, hay que solicitar una consultora al 0800-888-LBEL (5235) o bien hacerlo online en www.lbel.com.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Estos productos complementan el cuidado diario, ya que ofrecen hidratación durante el día y nutrición durante la noche.
Además, cuenta con FPS 30, es apto para todo tipo de piel y 100% seguro, y promete resultados visibles en 14 días.
Dermo Clarity incluye Loción Facial Aclaradora Hidratante con FPS 30 -imagen- y Suero Aclarador e Iluminador Facial Noche (el precio de cada uno es de $220).
Para comprar este línea, hay que solicitar una consultora al 0800-888-LBEL (5235) o bien hacerlo online en www.lbel.com.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Con una pulsera, Avon convoca a plantar un millón de árboles en la selva tropical de Sudamérica
Avon reafirma el compromiso con el medio ambiente y comercializa un stock limitado de 37 mil pulseras Hello Green Tomorrow, a $35 cada una, que se podrán adquirir a través del folleto de ventas hasta el 15 de junio de 2012.
La recaudación será donada por Avon a la campaña Billion Tree Campaign, organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, con el fin de plantar 1 millón de árboles en la Selva Tropical el Atlántico de América del Sur.
93% de esta región que comprende a Brasil, la Argentina y Paraguay, conocida como "el pulmón de la Tierra", se ha perdido a causa de la tala ilegal, la contaminación y la intervención humana.
Hello Green Tomorrow, de Avon, es la primera iniciativa mundial coordinada que moviliza a personas a escala global.
Avon Internacional ha contribuido con u$s1.000.000 con un plan mundial, que consistió en plantar 1 millón de árboles en la Selva Tropical del Atlántico.
La recaudación será donada por Avon a la campaña Billion Tree Campaign, organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, con el fin de plantar 1 millón de árboles en la Selva Tropical el Atlántico de América del Sur.
93% de esta región que comprende a Brasil, la Argentina y Paraguay, conocida como "el pulmón de la Tierra", se ha perdido a causa de la tala ilegal, la contaminación y la intervención humana.
Hello Green Tomorrow, de Avon, es la primera iniciativa mundial coordinada que moviliza a personas a escala global.
Avon Internacional ha contribuido con u$s1.000.000 con un plan mundial, que consistió en plantar 1 millón de árboles en la Selva Tropical del Atlántico.
Labels:
Avon
,
Brasil
,
campaña
,
donación
,
ecología
,
medio ambiente
,
ONU
,
Paraguay
,
precio
,
RSE
,
Sudamérica
Escenarios: Matías Obarrio, 33alas.com, cuenta historia de vida a Celina Cano en Canal Metro
Matías Obarrio, director de 33alas.com, contará su historia de vida en Escenarios, el programa que conduce la periodista y coach ontológica, Celina Cano, en Canal Metro (señal 13 de Cablevisión y Multicanal), este miércoles 30 de mayo, a las 19.
Con una carrera profesional consolidada, Obarrio dio un giro de 180° y, junto a su mujer Loló, salió a recorrer el mundo en busca de Dios y con el objetivo de contribuir a un planeta mejor.
Ese trabajo se vio reflejado en 31 episodios de la serie de televisión Alas de viaje.
¡Seguí a Celina Cano en Twitter! ¡Y sumate a Escenarios en Facebook!
Podés revivir las emisiones de Escenarios y volver a disfrutar de las columnas de Desarrollo Personal de Celina Cano en el magazine Banda3.0 (miércoles de 9 a 10 también por Canal Metro) en YouTube (hacer clic aquí).
Con una carrera profesional consolidada, Obarrio dio un giro de 180° y, junto a su mujer Loló, salió a recorrer el mundo en busca de Dios y con el objetivo de contribuir a un planeta mejor.
Ese trabajo se vio reflejado en 31 episodios de la serie de televisión Alas de viaje.
¡Seguí a Celina Cano en Twitter! ¡Y sumate a Escenarios en Facebook!
Podés revivir las emisiones de Escenarios y volver a disfrutar de las columnas de Desarrollo Personal de Celina Cano en el magazine Banda3.0 (miércoles de 9 a 10 también por Canal Metro) en YouTube (hacer clic aquí).
Labels:
Cablevisión
,
Celina Cano
,
comunicación
,
cultura
,
internet
,
medios
,
Multicanal
,
periodismo
,
TV
,
Twitter
,
You Tube
lunes, 28 de mayo de 2012
Banco Ciudad subasta alhajas y cuadros de Berni, Campanella, Nigro, Macció, Soldi, Forte y Pierri
Con motivo del 134° aniversario, el Banco Ciudad convoca a una subasta de joyas, cuadros y esculturas para quienes desean invertir en arte, el jueves 31 de mayo a las 18, en el salón auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660, 3ºpiso, CABA.
Entre otras obras, figuran en el remate Cataratas del Iguazú, de Antonio Berni, óleo sobre tela de grandes dimensiones (220x260cms), cuya base es de $800.000; Manifestación de la Unión Cívica (Alem hablando) -imagen-, de Guillermo Da Re, óleo sobre tela original firmado y fechado en 1892 que sale a la venta por $150.000; y de Adolfo Nigro, Horizontes al sur, un acrílico sobre tela de 80x100 cm, con un piso $50.000.
El catálogo se completa con las firmas de Soldi, Gorriarena, Kasuya Sakai, Vicente Forte, Kosice, Macció, Minujín, Campanella, Presas, Malanca, Pierri y Chab, entre otros.
Asimismo, habrá alhajas de estilo, relojes, platería, cerámicas, porcelanas y bronces.
Hacer clic para el catálogo digital aquí.
Entre otras obras, figuran en el remate Cataratas del Iguazú, de Antonio Berni, óleo sobre tela de grandes dimensiones (220x260cms), cuya base es de $800.000; Manifestación de la Unión Cívica (Alem hablando) -imagen-, de Guillermo Da Re, óleo sobre tela original firmado y fechado en 1892 que sale a la venta por $150.000; y de Adolfo Nigro, Horizontes al sur, un acrílico sobre tela de 80x100 cm, con un piso $50.000.
El catálogo se completa con las firmas de Soldi, Gorriarena, Kasuya Sakai, Vicente Forte, Kosice, Macció, Minujín, Campanella, Presas, Malanca, Pierri y Chab, entre otros.
Asimismo, habrá alhajas de estilo, relojes, platería, cerámicas, porcelanas y bronces.
Hacer clic para el catálogo digital aquí.
Labels:
aniversario
,
arte
,
banco
,
Banco Ciudad
,
cultura
,
Estado
,
gobierno porteño
,
inversión
,
precio
Joven pianista Cecilia Tornesello representará al país en el gran concierto de Lang Lang en Berlín
La pianista platense Cecilia Tornesello, de 13, fue elegida por el propio Lang Lang (ambos en la foto) entre 5 finalistas argentinos para acompañarlo, junto a niños de ambos sexos que representarán a otros países, en el gran recital que ofrecerá en Alemania con motivo del 30° cumpleaños del concertista chino, orgazanizado por Telefónica.
Lang Lang compartió una tarde con la ganadora, durante la cual intercambiaron experiencias y anécdotas artísticas.
Por decisión del eximio pianista, será Cecilia Tornesello, quien subirá al escenario del Estadio O2 World Berlín el próximo 15 de junio en representación del país, ante más de 10.000 personas.
Más información en www.langlangberlin.telefonica.com.
Lang Lang compartió una tarde con la ganadora, durante la cual intercambiaron experiencias y anécdotas artísticas.
Por decisión del eximio pianista, será Cecilia Tornesello, quien subirá al escenario del Estadio O2 World Berlín el próximo 15 de junio en representación del país, ante más de 10.000 personas.
Más información en www.langlangberlin.telefonica.com.
Labels:
Alemania
,
aniversario
,
arte
,
China
,
cultura
,
La Plata
,
música
,
RSE
,
Telefónica
El Informatorio sortea 3 conjuntos de lencería by Peter Pan entre seguidores de Twitter y Facebook
Para las chicas (aunque ellos también pueden participar y regalar a esposas, novias, amigas, amantes, etcétera), El Informatorio preparó más premios para festejar la sexta temporada on line.
En esta oportunidad, gracias a la marca de lencería Peter Pan, tenemos para sortear tres (3) conjuntos de ropa interior: uno de la colección Amor en tono café en talle 95 de soutien y 2 de braga; y dos de la colección Caricias (como el de la foto de abajo, pero en negro) en 90 y 100 de corpiño, y 1 y 2 de braga, respectivamente.
Atención con estos datos, porque no tienen posibilidad de cambio.
Para poder participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero un conjunto del #concursoPeterPan, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero un conjunto de Peter Pan".
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros!
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Peter Pan".
Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook. Y señalar si existe preferencia por alguno de los talles.
Quienes nos siguen Twitter y, a la vez, sean fans El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).
Hay tiempo hasta el jueves 31 de mayo a las 24 (cero del viernes 1 de junio).
Los tres ganadores serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a la marca de underwear femenina Peter Pan por facilitarnos los productos, a través de la consultora de PR Ketchum Argentina (¡gracias, Paula Capotorto y Mariela Cavanna!).
En esta oportunidad, gracias a la marca de lencería Peter Pan, tenemos para sortear tres (3) conjuntos de ropa interior: uno de la colección Amor en tono café en talle 95 de soutien y 2 de braga; y dos de la colección Caricias (como el de la foto de abajo, pero en negro) en 90 y 100 de corpiño, y 1 y 2 de braga, respectivamente.
Atención con estos datos, porque no tienen posibilidad de cambio.
Para poder participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero un conjunto del #concursoPeterPan, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero un conjunto de Peter Pan".
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros!
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Peter Pan".
Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook. Y señalar si existe preferencia por alguno de los talles.
Quienes nos siguen Twitter y, a la vez, sean fans El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).
Hay tiempo hasta el jueves 31 de mayo a las 24 (cero del viernes 1 de junio).
Los tres ganadores serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a la marca de underwear femenina Peter Pan por facilitarnos los productos, a través de la consultora de PR Ketchum Argentina (¡gracias, Paula Capotorto y Mariela Cavanna!).
Labels:
aniversario
,
concurso
,
El Informatorio
,
Facebook
,
Ketchum
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Peter Pan
,
regalo
,
sorteo
,
Twitter
Visa invita a presenciar entrenamiento de Los Pumas
Visa organiza un concurso para que los fans de Los Pumas puedan presenciar y cubrir un entrenamiento como corresponsales de La Mirada Visa, el canal informativo de deportes que tiene la compañía en las redes sociales.
Para participar, hay que dejar un mensaje de aliento a la selección argentina de rugby y ser votados por los amigos. Quienes sumen sumen como mínimo tres "me gusta" accederán al sorteo, que tendrá un trío de ganadores.
Los elegidos asistirán junto a tres acompañantes a los preparativos que realiza el equipo en la sede Pinazo del Club Belgrano Athletic, previos a los Test Match con Italia y Francia, agendados para junio.
Se puede concursar online hasta el 31 de mayo.
Más información en www.facebook.com/visa#!/VisaDeportes.
Para participar, hay que dejar un mensaje de aliento a la selección argentina de rugby y ser votados por los amigos. Quienes sumen sumen como mínimo tres "me gusta" accederán al sorteo, que tendrá un trío de ganadores.
Los elegidos asistirán junto a tres acompañantes a los preparativos que realiza el equipo en la sede Pinazo del Club Belgrano Athletic, previos a los Test Match con Italia y Francia, agendados para junio.
Se puede concursar online hasta el 31 de mayo.
Más información en www.facebook.com/visa#!/VisaDeportes.
La Rural habilitó un estacionamiento gratuito para bicicletas, tras adherir al plan Movilidad Sustentable
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, adhirió al programa de Movilidad Sustentable del gobierno porteño y habilitó 60 lugares gratuitos para que estacionen bicicletas, dentro del parking principal por el acceso de avenida Sarmiento 2704, CABA.
Al evento de inauguración, asistió el secretario de Transporte de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich (en la foto, junto a Paula Bisiau, directora general de Movilidad Saludable; y Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural).
Al evento de inauguración, asistió el secretario de Transporte de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich (en la foto, junto a Paula Bisiau, directora general de Movilidad Saludable; y Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural).
Labels:
acuerdo
,
convenio
,
ecología
,
Estado
,
gobierno porteño
,
gratis
,
La Rural
,
medio ambiente
,
RRII
,
RSE
,
salud
,
transporte
Pixar anticipa el trailer de Buscando a Nemo en 3D
El clásico de Pixar Animation Studios, Buscando a Nemo -ganador del Oscar al Mejor Film Animado en 2003-, regresa a la pantalla grande por primera vez en Disney Digital 3D.
Mirá el trailer adelanto (gentileza de Disney-Pixar).
Moda: Carla Conte probó prendas de Yosy Lovers
La conductora de TV, Carla Conte, pasó por la tienda de Yosy Lovers para conocer la colección que propone la marca de indumentaria femenina para este invierno 2012.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Auspicia este artículo de El Informatorio
Moulinex lanza electrodomésticos made in Argentina
Con más de 30 años en la Argentina, la marca Moulinex, en alianza con el socio local Percomin, inauguró la primera línea de producción nacional, en el parque industrial Canning etapa II, en Ezeiza (Buenos Aires).
Gracias a este paso, Groupe SEB, empresa francesa líder en artículos para el hogar y cuidado personal, fabricará en el país un modelo de licuadora y otro de batidora con pedestal.
Asimismo, proyecta ampliar el porfolio de electrodomésticos made in Argentina durante el segundo semestre de 2012.
Durante la ceremonia, Frédéric Verwaerde, vicepresidente ejecutivo senior continental de Groupe SEB, aseguró que el proceso de factura cumple con las más altas exigencias de calidad que la compañía impone para todas sus marcas.
Gracias a este paso, Groupe SEB, empresa francesa líder en artículos para el hogar y cuidado personal, fabricará en el país un modelo de licuadora y otro de batidora con pedestal.
Asimismo, proyecta ampliar el porfolio de electrodomésticos made in Argentina durante el segundo semestre de 2012.
Durante la ceremonia, Frédéric Verwaerde, vicepresidente ejecutivo senior continental de Groupe SEB, aseguró que el proceso de factura cumple con las más altas exigencias de calidad que la compañía impone para todas sus marcas.
Labels:
acuerdo
,
convenio
,
Ezeiza
,
industria
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
Moulinex
,
producción
Magia: Adrián Guerra estrenará show en Sala 3
El mago Adrián Guerra (foto), campeón mundial de la especialidad, regresa a los escenarios con Secretos de guerra, un show para toda la familia con mucho humor, que se presentará los viernes de junio a las 21, en Sala 3, el teatro boutique de Palermo Soho.
Entradas desde $50. Sala 3 está en Costa Rica 4908, CABA.
Más información en www.teatrosala3.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Entradas desde $50. Sala 3 está en Costa Rica 4908, CABA.
Más información en www.teatrosala3.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 24 de mayo de 2012
Anunciantes de LatAm advierten que inversión publicitaria en medios digitales sólo llega a 4%
La importancia del ejercicio de una publicidad responsable, la promoción de la autorregulación, los desafíos que plantean los comerciales de alimentos para niños, las medidas para contribuir a reducir el abuso de bebidas alcohólicas, el impacto de las redes sociales en las marcas y la auditoría de medios para mejorar la transparencia, fueron algunos de los temas abordados durante el capítulo latinoamericano de la World Federation of Advertisers (WFA).
Las deliberaciones en el Faena Hotel de Puerto Madero fueron organizadas por la Cámara Argentina de Anunciantes, que ofició de anfitriona.
Encabezaron las jornadas en Buenos Aires Stephan Loerke, director ejecutivo de la WFA; y Mario Davis, vicepresidente para América Latina de la entidad y titular de la Asociación Nacional de Anunciantes de Chile (ambos en la foto).
"Nuestra organización está presente en 55 mercados y concentra 90% de la inversión publicitaria mundial", explicó Loerke.
Uno de los datos que subrayó el mismo ejecutivo que en Latinoamérica, los medios digitales solamente concentran 4% de la torta de publicidad, cuando a escala global el porcentaje alcanza a 15%.
Las deliberaciones en el Faena Hotel de Puerto Madero fueron organizadas por la Cámara Argentina de Anunciantes, que ofició de anfitriona.
Encabezaron las jornadas en Buenos Aires Stephan Loerke, director ejecutivo de la WFA; y Mario Davis, vicepresidente para América Latina de la entidad y titular de la Asociación Nacional de Anunciantes de Chile (ambos en la foto).
"Nuestra organización está presente en 55 mercados y concentra 90% de la inversión publicitaria mundial", explicó Loerke.
Uno de los datos que subrayó el mismo ejecutivo que en Latinoamérica, los medios digitales solamente concentran 4% de la torta de publicidad, cuando a escala global el porcentaje alcanza a 15%.
Labels:
alimentación
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
chicos
,
Chile
,
Facebook
,
internet
,
inversión
,
Latinoamérica
,
marca
,
marcas
,
medios
,
mercado
,
MKT
,
niños
,
publicidad
,
RSE
,
Twitter
Juego de patriotas: Aula365 Speedy preparó un especial interactivo y en 3D sobre el 25 de mayo
De forma interactiva y en formato 3D, Aula365 Speedy propone a los chicos descubrir cómo se gestó la Revolución de 1810 que derivó en el primer gobierno patrio.
La red social educativa de Telefónica ofrece un especial para celebrar el 25 de mayo con una historiografía animada, con el nombre Juego de patriotas en www.aula365.speedy.com.ar/25demayo.
La red social educativa de Telefónica ofrece un especial para celebrar el 25 de mayo con una historiografía animada, con el nombre Juego de patriotas en www.aula365.speedy.com.ar/25demayo.
Labels:
25 de mayo
,
alumno
,
alumnos
,
Aula 365
,
chicos
,
educación
,
escuela
,
escuelas
,
Estado
,
gobierno
,
historia
,
niños
,
Speedy
,
tecnología
,
Telefónica
Martín Fierro 2012: 40 chefs y 100 camareros del Hilton Buenos Aires atenderán a 800 invitados
Para la 8a. edición de los premios Martín Fierro que se realizará en Hilton Buenos Aires este domingo 27 de mayo, cocinarán 40 chefs para 800 personas para la gala, y la cena de 230 periodistas.
Además, 100 camareros atenderán 70 mesas dispuestas en el salón Pacífico para la entrega de premios a los mejores programas, artistas y conductores de la radio y TV argentinas, según APTRA.
Durante cada corte de la transmisión de El Trece, el equipo de mozos de Hilton Buenos Aires dispondrá de 4 minutos para hacer cambio de 800 cubiertos.
En ese sentido, se destinarán 3.000 tenedores, 2.000 cuchillos, 1.100 cucharas de postre, 3.800 platos y 4.100 copas.
Los cocineros empezarán a trabajar 48 horas antes del evento, cuyo armado demandará 96 horas (se desmontará en 24 horas).
Para la producción pre y post evento, se prepararán almuerzos, cenas y cafés para 1.500 personas, durante 5 días.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Además, 100 camareros atenderán 70 mesas dispuestas en el salón Pacífico para la entrega de premios a los mejores programas, artistas y conductores de la radio y TV argentinas, según APTRA.
Durante cada corte de la transmisión de El Trece, el equipo de mozos de Hilton Buenos Aires dispondrá de 4 minutos para hacer cambio de 800 cubiertos.
En ese sentido, se destinarán 3.000 tenedores, 2.000 cuchillos, 1.100 cucharas de postre, 3.800 platos y 4.100 copas.
Los cocineros empezarán a trabajar 48 horas antes del evento, cuyo armado demandará 96 horas (se desmontará en 24 horas).
Para la producción pre y post evento, se prepararán almuerzos, cenas y cafés para 1.500 personas, durante 5 días.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
alimentación
,
arte
,
Canal 13
,
cultura
,
gastronomía
,
Hilton
,
hotel
,
Martín Fierro
,
periodismo
,
premio
,
radio
,
TV
OCMI convoca a taller gratuito sobre nutrición para pacientes operados con cirugía bariátrica
El Programa OCMI (Obesidad & Cirugía Mini Invasiva) invita a los pacientes con más de 6 meses de operados con cirugía bariátrica y a aquellos con reganancia, o que no han logrado el objetivo de peso, a participar de un taller de nutrición gratuito el viernes 22 de junio a las 16 en Sinclair 3106, Palermo (CABA).
"Nuestro objetivo es acompañar al paciente después de la operación con algo más que la consulta de control para renovar en él la motivación, y ayudarlo a reencontrarse con el objetivo de la cirugía bariátrica", reflexionó la licenciada Marisa Andreoni, jefa del Equipo de Nutrición de OCMI.
En esta charla, se tratan temas relativos a la dieta post bariátrica, haciendo foco en conocimientos básicos de nutrición como selección de alimentos, planificación de comidas saludables, nutrientes, cómo incorporar buenos hábitos alimentarios, diferencias entre lo dietético y lo light, consejos para comprar en el supermercado, organización de la alacena y la heladera, entre otros.
Informes e inscripción: 0810-444-6264 (OCMI) e info@ocmi.com.ar (cupos limitados).
"Nuestro objetivo es acompañar al paciente después de la operación con algo más que la consulta de control para renovar en él la motivación, y ayudarlo a reencontrarse con el objetivo de la cirugía bariátrica", reflexionó la licenciada Marisa Andreoni, jefa del Equipo de Nutrición de OCMI.
En esta charla, se tratan temas relativos a la dieta post bariátrica, haciendo foco en conocimientos básicos de nutrición como selección de alimentos, planificación de comidas saludables, nutrientes, cómo incorporar buenos hábitos alimentarios, diferencias entre lo dietético y lo light, consejos para comprar en el supermercado, organización de la alacena y la heladera, entre otros.
Informes e inscripción: 0810-444-6264 (OCMI) e info@ocmi.com.ar (cupos limitados).
Labels:
alimentación
,
capacitación
,
conferencia
,
entrada gratuita
,
gratis
,
información
,
light
,
medicina
,
OCMI
,
Palermo
,
salud
,
supermercado
La confianza está en la cabeza: Hugo y Facundo Conte protagonizan campaña de Head&Shoulders
Hugo y Facundo Conte, padre e hijo, protagonizan la campaña de la versión Limpieza Renovadora de Head&Shoulders, bajo el lema ¡La confianza está en la cabeza!.
Integrante clave del seleccionado nacional, Facundo, que heredó de su papá el talento y la pasión por el voley, lucirá en Londres 2012 la casaca Nº7, el mismo número con el cual Hugo representó a la Argentina en país en tres Juegos Olímpicos y ganó la medalla de bronce en los de Seúl 1988.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Integrante clave del seleccionado nacional, Facundo, que heredó de su papá el talento y la pasión por el voley, lucirá en Londres 2012 la casaca Nº7, el mismo número con el cual Hugo representó a la Argentina en país en tres Juegos Olímpicos y ganó la medalla de bronce en los de Seúl 1988.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
cabello
,
Corea del Sur
,
cosmética
,
deporte
,
juego
,
Londres 2012
,
marca
,
MKT
,
piel
,
Procter and Gamble
Altas y Bajas II: Ariel Capone, de joven profesional, ascendió a vicepresidente de Grupo Assa
Grupo Assa, compañía latinoamericana que presta servicios de consultoría y tercerización, designó al ingeniero industrial Ariel Capone (foto) como vicepresidente.
A su vez, el ejecutivo se convirtió en el máximo responsable de la unidad de negocios enfocada en las industrias de LifeSciences & Healthcare, y miembro del Management Team de la compañía.
Capone se incorporó a Grupo Assa en 1999 a través del programa de Jóvenes Profesionales.
Desde 2003, ha enfocado sus esfuerzos en la construcción de relaciones con empresas multinacionales del área de salud.
A su vez, el ejecutivo se convirtió en el máximo responsable de la unidad de negocios enfocada en las industrias de LifeSciences & Healthcare, y miembro del Management Team de la compañía.
Capone se incorporó a Grupo Assa en 1999 a través del programa de Jóvenes Profesionales.
Desde 2003, ha enfocado sus esfuerzos en la construcción de relaciones con empresas multinacionales del área de salud.
Labels:
CV
,
empleo
,
empresas
,
Grupo Assa
,
ingeniería
,
joven
,
jóvenes
,
Latinoamérica
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
salud
,
servicio
Altas y Bajas I: Colette LaForce asumió como VP Senior y Chief Marketing Officer de AMD
Colette LaForce (foto) asumió Vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer de AMD, y ya reporta al presidente y CEO, Rory Read.
Bachiller de Artes, la ejecutiva se graduó con honores de la Universidad de Notre Dame.
Además de haber trabajado en Dell, ocupó diversos cargos de marketing y comunicaciones para distintas compañías de tecnología y de capital de riesgo, por ejemplo, Rackable Systems (en la actualidad SGI) y Accenture.
Bachiller de Artes, la ejecutiva se graduó con honores de la Universidad de Notre Dame.
Además de haber trabajado en Dell, ocupó diversos cargos de marketing y comunicaciones para distintas compañías de tecnología y de capital de riesgo, por ejemplo, Rackable Systems (en la actualidad SGI) y Accenture.
Labels:
Accenture
,
arte
,
comunicación
,
CV
,
Dell
,
empleo
,
empresas
,
marca
,
MKT
,
RRHH
,
tecnología
,
Universidad
El artista Jorge Estomba expone Emanaciones
El pintor, muralista, grabador y escultor, Jorge Estomba, presenta Emanaciones, Pinturas, esculturas & papeles, en Hoy en el Arte Galería, Juncal 848, CABA.
La muestra se inaugurará el 6 de junio, a las 19, y se podrá visitar hasta el 30 de junio.
Más información en www.jorgeestomba.com.
La muestra se inaugurará el 6 de junio, a las 19, y se podrá visitar hasta el 30 de junio.
Más información en www.jorgeestomba.com.
miércoles, 23 de mayo de 2012
La "billetera móvil" debuta en la Argentina de la mano de Wanda, de Telefónica y MasterCard
*116# es la llave para abrir el monedero virtual y pagar el viaje en taxi, el delivery de pizza o los caramelos en el kiosco.
Destinado a usuarios no bancarizados, Telefónica y MasterCard se unieron para lanzar Wanda, tu dinero móvil, que, a partir del debut en la Argentina (ya funciona en La Plata, Mar del Plata, Rosario, Azul, Tandil y Balcarce, y se prepara para desembarcar en Buenos Aires y Córdoba), se extenderá por otros 11 países de Latinoamérica en los que opera Movistar, de México a Chile, pasando por Panamá, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y Uruguay.
Para poder utilizar esta billetera digital, solo se necesita ser cliente de Movistar y poseer un celular básico que pueda enviar y recibir SMS (nada de teléfonos inteligentes que, por supuesto, también sirven).
También los clientes de Movistar pueden efectuar transferencias de dinero, recarga de tiempo de aire, pago en comercios y próximamente de servicios.
"El objetivo de Wanda es ofrecer soluciones innovadoras y convenientes, que faciliten a las personas la posibilidad de hacer pagos y envíos de dinero sin tener efectivo o una cuenta bancaria", explicó Ramiro Gómez (foto principal), Gerente General de Wanda Argentina.
Los usuarios de Movistar que deseen adherirse a los servicios de Wanda en la Argentina deben comunicarse al *116 o bien acercarse a un agente autorizado o un punto de la red Movistar, y presentar el DNI y facilitar los datos personales.
Una vez dada el alta, recibirán en el teléfono una clave personal de 6 dígitos la cual deberán modificar inmediatamente, y que les servirá para autorizar todas las transacciones que deseen realizar con la billetera móvil.
Para comenzar a utilizar el servicio, el cliente deberá depositar sin ningún tipo de costo, la cantidad de dinero que desee.
Según comentó Ramiro Gómez, Wanda apuesta a terminar 2012 con más de 10 millones de transacciones (cada una de las cuales no puede exceder $1.000), impulsadas por los 18 millones de usuarios de Movistar.
El mantenimiento del servicio es gratuito.
En este monedero virtual se pueden acumular hasta $6.500, con recargas de $5 a $200. Además, se pueden retirar hasta $4.500 por día de los centros Wanda habilitados.
En caso de robo del celular, hay que comunicarse al 0800-222-1116 para bloquear la billetera. El sistema de PIN, que solo conoce el usuario, impedirá que otro utilice los fondos acumulados que se recuperan una vez que Movistar restituye el número de teléfono con el nuevo equipo (en caso de cambiar el número, será imprescindible pedir el traspaso del saldo).
Más información en www.wandamovil.com.
Destinado a usuarios no bancarizados, Telefónica y MasterCard se unieron para lanzar Wanda, tu dinero móvil, que, a partir del debut en la Argentina (ya funciona en La Plata, Mar del Plata, Rosario, Azul, Tandil y Balcarce, y se prepara para desembarcar en Buenos Aires y Córdoba), se extenderá por otros 11 países de Latinoamérica en los que opera Movistar, de México a Chile, pasando por Panamá, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y Uruguay.
Para poder utilizar esta billetera digital, solo se necesita ser cliente de Movistar y poseer un celular básico que pueda enviar y recibir SMS (nada de teléfonos inteligentes que, por supuesto, también sirven).
También los clientes de Movistar pueden efectuar transferencias de dinero, recarga de tiempo de aire, pago en comercios y próximamente de servicios.
"El objetivo de Wanda es ofrecer soluciones innovadoras y convenientes, que faciliten a las personas la posibilidad de hacer pagos y envíos de dinero sin tener efectivo o una cuenta bancaria", explicó Ramiro Gómez (foto principal), Gerente General de Wanda Argentina.
Los usuarios de Movistar que deseen adherirse a los servicios de Wanda en la Argentina deben comunicarse al *116 o bien acercarse a un agente autorizado o un punto de la red Movistar, y presentar el DNI y facilitar los datos personales.
Una vez dada el alta, recibirán en el teléfono una clave personal de 6 dígitos la cual deberán modificar inmediatamente, y que les servirá para autorizar todas las transacciones que deseen realizar con la billetera móvil.
Para comenzar a utilizar el servicio, el cliente deberá depositar sin ningún tipo de costo, la cantidad de dinero que desee.
Según comentó Ramiro Gómez, Wanda apuesta a terminar 2012 con más de 10 millones de transacciones (cada una de las cuales no puede exceder $1.000), impulsadas por los 18 millones de usuarios de Movistar.
El mantenimiento del servicio es gratuito.
En este monedero virtual se pueden acumular hasta $6.500, con recargas de $5 a $200. Además, se pueden retirar hasta $4.500 por día de los centros Wanda habilitados.
En caso de robo del celular, hay que comunicarse al 0800-222-1116 para bloquear la billetera. El sistema de PIN, que solo conoce el usuario, impedirá que otro utilice los fondos acumulados que se recuperan una vez que Movistar restituye el número de teléfono con el nuevo equipo (en caso de cambiar el número, será imprescindible pedir el traspaso del saldo).
Más información en www.wandamovil.com.
Labels:
banco
,
celular
,
cliente
,
Córdoba
,
La Plata
,
Latinoamérica
,
Mar del Plata
,
Master
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
Rosario
,
SMS
,
Tandil
,
Telefónica
,
Wanda
Marketing Dinámico: Telefónica agiliza la gestión de campañas digitales de las grandes empresas
Telefónica estrenó un servicio para que las grandes empresas pueden gestionar campañas de marketing de manera ágil, y distribuir contenidos digitales en forma diversificada y personalizada a través de múltiples pantallas.
Marketing Dinámico es un nuevo canal de comunicación basado en soluciones multimedia, que ofrece al mercado corporativo la posibilidad de transmitir en múltiples soportes de visualización, entre ellos, pantallas de LCD y LED, y mensajes dirigidos a audiencias específicas, en lugares concretos y en horarios predefinidos.
Entre las principales ventajas, esta solución permite activar el punto de venta, asegurar la sincronización de los contenidos y realizar modificaciones de manera ágil desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
Marketing Dinámico es un nuevo canal de comunicación basado en soluciones multimedia, que ofrece al mercado corporativo la posibilidad de transmitir en múltiples soportes de visualización, entre ellos, pantallas de LCD y LED, y mensajes dirigidos a audiencias específicas, en lugares concretos y en horarios predefinidos.
Entre las principales ventajas, esta solución permite activar el punto de venta, asegurar la sincronización de los contenidos y realizar modificaciones de manera ágil desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)