Este es un espacio de aprendizaje desarrollado por y para los colaboradores de la compañía.
Ejecutivos de Telecom y referentes internacionales del ecosistema TIC se darán cita entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre, a través de las pantallas, en otra edición del trabajo colaborativo a distancia que acompaña las reuniones laborales desde 2020.
Las principales novedades se vinculan con implementaciones de IoT, 5G, transformación digital, evolución de redes, servicios cloud y automatización, entre otros.
El SIT es una instancia de aprendizaje y actualización tecnológica de relevancia internacional, destinada exclusivamente a los colaboradores de la compañía. Se ha transformado en un evento único donde se destacan charlas y laboratorios a cargo de reconocidos referentes en el mundo, y cuenta con el apoyo de los principales vendors de tecnología e infraestructura.
Roberto Nobile, CEO de Telecom, subrayó que "Hemos ampliado nuestro scope de negocio, ya no somos una empresa de telecomunicaciones, somos un ecosistema de plataformas y aplicaciones basados en los verticales Fintech, IoT, smarthome y entretenimiento. Pero seguimos apalancando nuestros servicios en la conectividad como valor diferencial de calidad, y la transformación de nuestra infraestructura de redes y sistemas. Este espacio que lleva 10 años de historia, ya es un clásico de la industria y nos impulsa a seguir innovando y creando soluciones de vanguardia".
En el encuentro, disertaron más de 100 ejecutivos de empresas líderes a nivel global y miembros de asociaciones como Google, CableLabs, Rethink Technology Research, IZZI, BellLabs, Charter, TMForum, GSMA, Liberty Latin America, CISCO, SHAW, Nokia, Huawei, Amazon, Shaw, Commscope, Society of Cable Telecommunications Engineers (SCTE); PCT International; Cox Communications; Microsemi; Intel; SES; RedHat; Harmonic; VIavi; Technicolor, Qualcomm; Charter; Velocix; IBM, Intraway e INOCYBE.