El Banco Ciudad de Buenos Aires y el Club Atlético Independiente renovaron el convenio de sponsoreo, de manera tal que la entidad financiera continuará con el patrocinio de los rojos de Avellaneda, durante la temporada 2015.
Firmaron el acuerdo Hugo Moyano y Rogelio Frigerio, presidentes de Independiente y del Banco Ciudad, respectivamente.
La presencia destacada del logo en el dorso de la casaca de Independiente permite difundir la marca Banco Ciudad en todos los torneos que disputen los equipos del club, y contribuye a la estrategia de posicionamiento del banco como auspiciante principal de las actividades deportivas y culturales más relevantes del país.
Moyano auguró que será una asociación muy exitosa para ambas instituciones. Y señaló en tono de broma que "el Banco Ciudad está ahora también con el Diablo además de con los Santos", en alusión al simultáneo sponsoreo del banco a San Lorenzo.
Frigerio destacó el crecimiento de la imagen del Banco Ciudad en el fútbol a través de la presencia en instituciones deportivas de enorme relevancia en la primera división de AFA.
"Ahora estamos con tres grandes equipos, uno de la provincia de Buenos Aires, otro de Capital y uno del interior del país. Acompañar a un club tan importante como Independiente por segundo año consecutivo sin duda nos asegura la presencia de marca en los grandes momentos del fútbol", concluyó.
El convenio entre las dos centenarias instituciones será por un año e incluye el logo en la espalda de las camisetas del equipo, además de publicidad estática en el estadio Libertadores de América.
Y se agrega al que oportunamente incorporó al Banco Ciudad como sponsor de San Lorenzo de Almagro y Newell's Old Boys de Rosario.
Los hinchas de Independiente podrán gestionar la tarjeta de crédito internacional del Rojo, tanto MasterCard y/o Visa, con diseño exclusivo, sin comisión de emisión
y de renovación, entre otros beneficios.
Los socios gozarán de 30% de descuento en el primer pago adhiriéndose al débito automático de la cuota social.
También figuran 12 cuotas sin interés en la compra de abonos de plateas, y 10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés los martes en Rojo Manía y Diablo Soy.
jueves, 29 de enero de 2015
Alianza exitosa: Banco Ciudad continuará como patrocinador de Independiente durante 2015
Labels:
acuerdo
,
banco
,
Banco Ciudad
,
club
,
convenio
,
deporte
,
descuentos
,
Estado
,
fútbol
,
gobierno porteño
,
Independiente
,
marca
,
Master
,
MKT
,
Rosario
,
Visa
Hasta el 21 de marzo, Ocean Sushi & Salad regala vino para maridar con comida japonesa
Hasta el 21 de marzo de 2015, Ocean Sushi & Salad preparó una promo irresistible para que los amantes de la comida japonesa puedan disfrutar del sushi más fresco.
Esta propuesta innovadora fusiona los sabores de las tradicionales raíces orientales con los procesos e ingredientes de la cocina moderna y contemporánea, coronando con sus salsas cada plato y pieza.
Con una compra superior a $400, los clientes se llevan un vino especial de 500cc. para maridar con las catas de Ocean Sushi & Salad.
En la carta, conviven desde entradas, pasando por rolls clásicos, especiales, calientes o vegetarianos, hasta ensaladas, woks y postres.
Para realizar pedidos, es necesario contactarse a la central de reservas: 0800-888-OCEAN (62326), en el local de Juana Azurduy 2416, en el barrio porteño de Núñez, a metros de Cabildo.
Además, quienes paguen con tarjeta de crédito acceden a un beneficio especial: tres cuotas sin interés.
Más información en www.oceansushi.com.ar o solicitarla vía info@oceansushi.com.ar.
Esta propuesta innovadora fusiona los sabores de las tradicionales raíces orientales con los procesos e ingredientes de la cocina moderna y contemporánea, coronando con sus salsas cada plato y pieza.
Con una compra superior a $400, los clientes se llevan un vino especial de 500cc. para maridar con las catas de Ocean Sushi & Salad.
En la carta, conviven desde entradas, pasando por rolls clásicos, especiales, calientes o vegetarianos, hasta ensaladas, woks y postres.
Para realizar pedidos, es necesario contactarse a la central de reservas: 0800-888-OCEAN (62326), en el local de Juana Azurduy 2416, en el barrio porteño de Núñez, a metros de Cabildo.
Además, quienes paguen con tarjeta de crédito acceden a un beneficio especial: tres cuotas sin interés.
Más información en www.oceansushi.com.ar o solicitarla vía info@oceansushi.com.ar.
Labels:
alimentación
,
bodega
,
cliente
,
clientes
,
gastronomía
,
Japón
,
marca
,
menú
,
MKT
,
precio
,
promoción
,
regalo
,
reserva
,
verano
,
vino
miércoles, 28 de enero de 2015
Ases al Volante: YPF ya convocó a 100 mil turistas con juegos sobre seguridad vial para chicos
Los Ases al Volante de YPF marcaron un otro récord de convocatoria al atraer a más de 100 mil turistas, en los espacios de Mar del Plata, Pinamar y Miramar.
En cada predio, se recrea una estación de servicio y una pista de kartings, en la cual los chicos pueden circular respetando las normas de tránsito.
Además, en Miramar hay un cine 4D, al cual se acercan más de mil personas por día.
El cine se encuentra en el interior de un casco inflable gigante y dispone de una pantalla de 180° con equipos de sonido envolventes, para que los niños puedan aprender, a través de una experiencia multisensorial, sobre el uso del casco.
Hasta que termine la temporada, se pueden recorrer todos los días de 18 a 24, en forma gratuita.
Los espacios Ases al Volante se encuentran en Mar del Plata, plaza Mitre (avenida Colón y Bartolomé Mitre); en Pinamar, Bunge y Marco Polo; y Miramar, plaza de los Artesanos (calle 26 y 25).
En cada predio, se recrea una estación de servicio y una pista de kartings, en la cual los chicos pueden circular respetando las normas de tránsito.
Además, en Miramar hay un cine 4D, al cual se acercan más de mil personas por día.
El cine se encuentra en el interior de un casco inflable gigante y dispone de una pantalla de 180° con equipos de sonido envolventes, para que los niños puedan aprender, a través de una experiencia multisensorial, sobre el uso del casco.
Hasta que termine la temporada, se pueden recorrer todos los días de 18 a 24, en forma gratuita.
Los espacios Ases al Volante se encuentran en Mar del Plata, plaza Mitre (avenida Colón y Bartolomé Mitre); en Pinamar, Bunge y Marco Polo; y Miramar, plaza de los Artesanos (calle 26 y 25).
Labels:
capacitación
,
chicos
,
cine
,
educación
,
energía
,
entrada gratuita
,
gratis
,
información
,
Mar del Plata
,
Miramar
,
niños
,
petróleo
,
Pinamar
,
RSE
,
seguridad
,
turismo
,
vial
,
vídeo
,
YPF
El smartphone Archos 40B Titanium acompaña a los veraneantes con entretenimiento y tecnología
Archos, pionero en dispositivos Android, se presenta como el compañero ideal para las vacaciones.
Durante todo el verano, Archos 40B Titanium permite sacar las mejores fotos con la cámara trasera de 5MP y disfrutar de las mejores selfies con la delantera, gracias a la pantalla de alta calidad y así compartirla en las redes sociales.
Además, el dispositivo cuenta con doble SIM que habilita la utilización de dos líneas al mismo tiempo, indistintamente si corresponden o no a la misma compañía de telefonía celular.
Por otra parte, al tener certificación de Google, el smartphone accede a todos sus servicios sin interrupciones y, al mismo tiempo, disponer de la tienda Google Play para descargar las aplicaciones deseadas.
El precio sugerido es de $2999.
Durante todo el verano, Archos 40B Titanium permite sacar las mejores fotos con la cámara trasera de 5MP y disfrutar de las mejores selfies con la delantera, gracias a la pantalla de alta calidad y así compartirla en las redes sociales.
Además, el dispositivo cuenta con doble SIM que habilita la utilización de dos líneas al mismo tiempo, indistintamente si corresponden o no a la misma compañía de telefonía celular.
Por otra parte, al tener certificación de Google, el smartphone accede a todos sus servicios sin interrupciones y, al mismo tiempo, disponer de la tienda Google Play para descargar las aplicaciones deseadas.
El precio sugerido es de $2999.
Labels:
Archos
,
celular
,
comunicación
,
Facebook
,
fotos
,
Google
,
información
,
Instagram
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
precio
,
servicio
,
software
,
tecnología
,
teléfonos
,
Twitter
,
verano
,
vídeo
Tendencias: Oriana Sabatini y Vitto Saravia cambiaron de imagen en Roho Hair Boutique
Oriana Sabatini y Vitto Saravia eligieron Roho Hair Boutique, que hace 20 años marca tendencia, para renovar sus looks para esta temporada.
La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini visitó el local de Roho en Malabia 1931, Palermo, Buenos Aires, para cambiar color del cabello.
Allí, adquirió un nuevo tono castaño oscuro que será sin duda uno de los estilos predominantes en 2015.
La modelo y conductora, Vitto Saravia, también pasó por Roho y se atrevió a un drástico cambio de imagen.
Gracias a aclarar con reflejos y transparencias, más colores de fantasía, Saravia logró una apariencia muy original, atrevida y súper canchera.
Ambas deslumbran una vez más con una moda innovadora y propia para estos días, en los cuales las temperaturas suben.
Así, seguirán inspirando y sorprendiendo a todas sus fanáticas y seguidores.
Roho está en Caballito: (+5411) 4901-3292, 4904-0236 y (15) 3111-6932, Pasaje Rep. de Indonesia 66.
Y Palermo: (5411) 4833-7227/7733, Malabia 1931, CABA, Argentina
La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini visitó el local de Roho en Malabia 1931, Palermo, Buenos Aires, para cambiar color del cabello.
Allí, adquirió un nuevo tono castaño oscuro que será sin duda uno de los estilos predominantes en 2015.
La modelo y conductora, Vitto Saravia, también pasó por Roho y se atrevió a un drástico cambio de imagen.
Gracias a aclarar con reflejos y transparencias, más colores de fantasía, Saravia logró una apariencia muy original, atrevida y súper canchera.
Ambas deslumbran una vez más con una moda innovadora y propia para estos días, en los cuales las temperaturas suben.
Así, seguirán inspirando y sorprendiendo a todas sus fanáticas y seguidores.
Roho está en Caballito: (+5411) 4901-3292, 4904-0236 y (15) 3111-6932, Pasaje Rep. de Indonesia 66.
Y Palermo: (5411) 4833-7227/7733, Malabia 1931, CABA, Argentina
Hisense, marca que comercializa en el país BGH, afianza su presencia en el Australian Open de tenis
Por tercer año consecutivo, Hisense participa del Australian Open como sponsor oficial y proveedor de TV del certamen, que comenzó el pasado 19 de enero y finalizará el próximo 1 de febrero en Melbourne, Australia.
La presencia de la marca de origen china en el Estadio Hisense (foto), sede del torneo de tenis -uno de los cuatro Grand Slam-, se hace evidente desde el momento en que los espectadores ingresan y se encuentran rodeados de pantallas que transmiten información referente a los distintos partidos.
Esta destacada participación de la compañía refuerza el alcance global, así como a expandirse en Australia, donde ya se ha convertido en una de las 4 empresas más importantes en los mercados de TV y Refrigeración.
En la Argentina, los televisores y aires acondicionados Hisense son comercializados por BGH.
La presencia de la marca de origen china en el Estadio Hisense (foto), sede del torneo de tenis -uno de los cuatro Grand Slam-, se hace evidente desde el momento en que los espectadores ingresan y se encuentran rodeados de pantallas que transmiten información referente a los distintos partidos.
Esta destacada participación de la compañía refuerza el alcance global, así como a expandirse en Australia, donde ya se ha convertido en una de las 4 empresas más importantes en los mercados de TV y Refrigeración.
En la Argentina, los televisores y aires acondicionados Hisense son comercializados por BGH.
Labels:
Australia
,
BGH
,
China
,
comunicación
,
deporte
,
empresas
,
Hisense
,
industria
,
información
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
tecnología
,
tenis
,
TV
Hombres buenos: Alfaguara editará en marzo la última novela del escritor Arturo Pérez-Reverte
Penguin Random House Grupo Editorial publicará el 28 de marzo en la Argentina, a través de su sello Alfaguara, la novela de Arturo Pérez-Reverte, titulado Hombres buenos.
Esta intriga histórica se ubica en el París pre-revolucionario, basada en hechos reales y documentada con extremo rigor, que narra la heroica aventura de quienes se atrevieron a cambiar el mundo con libros.
Se trata de un lanzamiento global en España, Latinoamérica y en castellano para Estados Unidos.
Arturo Pérez-Reverte nació en la ciudad española de Cartagena, en 1951. Fue reportero de guerra durante 21 años.
Con más de quince millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, muchas de sus obras fueron llevadas al cine y a la TV.
Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española.
Esta intriga histórica se ubica en el París pre-revolucionario, basada en hechos reales y documentada con extremo rigor, que narra la heroica aventura de quienes se atrevieron a cambiar el mundo con libros.
Se trata de un lanzamiento global en España, Latinoamérica y en castellano para Estados Unidos.
Arturo Pérez-Reverte nació en la ciudad española de Cartagena, en 1951. Fue reportero de guerra durante 21 años.
Con más de quince millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, muchas de sus obras fueron llevadas al cine y a la TV.
Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española.
Labels:
Alfaguara
,
cine
,
cultura
,
educación
,
España
,
Estados Unidos
,
Francia
,
historia
,
idioma
,
Latinoamérica
,
libro
,
Penguin Random House
,
periodismo
,
TV
La Soñada Hostería invita a festejar el fin de semana de San Valentín en el campo bonaerense
La Soñada Hostería, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad bonaerense de 9 de Julio, armó una promoción para disfrutar el romántico fin de semana de San Valentín, que se festeja el 14 de febrero.
La propuesta incluye una noche de hospedaje para 2 personas con cama matrimonial, cena (entrada, plato principal y postre, más bebidas sin alcohol), acceso a la pileta, desayuno, late check out (salida el domingo las 18), check in el sábado a partir de las 14.
El precio final por pareja es de $950 (solo pago en efectivo).
La Soñada Hostería está ubicada en la tranquilidad de la zona rural de 9 de Julio, ruta 5, kilómetro 266.
Los huéspedes puede disfrutar de modernas instalaciones, hermosas vistas, estacionamiento cubierto interno, servicio de conexión Wi Fi, restaurante y piscina.
En la planta alta, se sirve la cena, en un sitio inmerso en las copas de añosos árboles.
Un lugar ideal para celebrar el Día de los Enamorados.
Más información en www.hosterialasoñada.com.ar,
La propuesta incluye una noche de hospedaje para 2 personas con cama matrimonial, cena (entrada, plato principal y postre, más bebidas sin alcohol), acceso a la pileta, desayuno, late check out (salida el domingo las 18), check in el sábado a partir de las 14.
El precio final por pareja es de $950 (solo pago en efectivo).
La Soñada Hostería está ubicada en la tranquilidad de la zona rural de 9 de Julio, ruta 5, kilómetro 266.
Los huéspedes puede disfrutar de modernas instalaciones, hermosas vistas, estacionamiento cubierto interno, servicio de conexión Wi Fi, restaurante y piscina.
En la planta alta, se sirve la cena, en un sitio inmerso en las copas de añosos árboles.
Un lugar ideal para celebrar el Día de los Enamorados.
Más información en www.hosterialasoñada.com.ar,
Labels:
Buenos Aires
,
gastronomía
,
internet
,
menú
,
pasajero
,
precio
,
promoción
,
restaurante
,
San Valentín
,
turismo
,
viaje
,
wi fi
GPSGay permite que la comunidad homosexual interactúe gratis desde móviles y web
Ya está disponible en la Argentina GPSGay, una plataforma web y móvil orientada a brindar productos y servicios para la comunidad homosexual (LGTB), en forma gratuita.
Se puede descargar para celulares con sistema Android y también para iPhone, y próximamente también para Windows Mobile.
Si bien existen diversas aplicaciones para este segmento, la mayoría están enfocadas específicamente en encontrar pareja o para encuentros sexuales, sobre todo, para el público masculino.
"La comunidad gay tiene intereses más profundos que simplemente tener una cita", sostuvo una de las creadoras de la app, Magdalena Rodríguez. Así fue como nació el interés en desarrollar esta plataforma, cuyo espíritu apunta a ofrecer un espacio para el intercambio entre pares, donde el vínculo se da por un estilo de vida e intereses comunes.
GPSGay funciona de una forma muy similar al Facebook, ya que facilita interactuar con otros usuarios, compartir fotos, vídeos y mensajes.
Los usuarios pueden conocer amigos, ver personas cercanas en el mapa con funcionalidades de geolocalización; saber cuáles son los lugares gay friendly para visitar en cada ciudad (discotecas y pubs) con comentarios y ránking de los propios miembros de la red; reservar hoteles; enterarse de los eventos (marchas del orgullo, charlas y fiestas); comprar productos on line (banderas, pins y remeras); mirar películas y series de temática LGBT; leer noticias y artículos sobre el ámbito gay y jugar a vídeo juegos, entre otras secciones.
Los usuarios, a su vez, pueden libremente subir y compartir información acerca de encuentros y lugares. Por su parte, la plataforma se encarga de curar estos contenidos procurando su veracidad.
A la fecha, la herramienta recibió varios reconocimientos, habiéndose consagrado recientemente como la mejor aplicación de Uruguay, lo cual implica que GPSGay irá a competir al mundial de Apps Mobile Premier Awards 2015, en Barcelona.
Labels:
Barcelona
,
celular
,
comunicación
,
Facebook
,
fotos
,
GPS
,
gratis
,
información
,
internet
,
iPhone
,
juego
,
móvil
,
premio
,
software
,
tecnología
,
teléfonos
,
Uruguay
,
usuario
,
usuarios
,
vídeo
Salud: qué tratamientos estéticos pueden hacerse las embarazadas, por Dr. Sergio Paikovsky (*)
Los mitos sobre los tratamientos estéticos durante el embarazo surgen ante la falta de información precisa.
En general, la contraindicación surge por la duda de si puede ser peligroso para el bebé, no porque efectivamente se sepa que esa determinada acción o tratamiento lo sea.
Hay productos que sí se sabe a ciencia cierta que son perjudiciales para el bebé como por ejemplo el ácido salicílico, los derivados del Retinol, y otros componentes en los productos que se utilizan para el tratamiento del acné o en cremas anti-celulitis.
En lo referente a tinturas en la gestación, están permitidas aquellas que están exentas de amoníaco y luego del período de organogénesis (formación del bebé) es decir posterior a la semana 12 de embarazo.
El mito de la prohibición absoluta se remonta a que antiguamente todas las tinturas contenían amoníaco. El amoníac, se absorbe a través de los vasos sanguíneos del cuero cabelludo, se distribuye por la circulación general, atraviesa la placenta y es tóxico para el bebé.
El alisado definitivo no está permitido, porque el formol es tóxico y si bien, teóricamente, no llega al cuero cabelludo, la inhalación de sus vapores o cualquier accidente con derrame serían riesgosos para el bebé.
La mujer, luego de la semana 12 de gestación, puede realizarse drenaje linfático manual. De cualquier manera (salvo que tenga alguna patología crónica como várices importantes o alteración de la circulación linfática), éste no suele requerirse antes del tercer trimestre (luego de la semana 28).
Es beneficioso ya que, al disminuir el edema, mejorará la sensación de piernas cansadas y dolorosas. La depilación definitiva no está permitida durante la gestación ya que no hay estudios serios que demuestren la inocuidad del láser sobre el feto.
La mujer gestante puede recibir algún tipo de masaje -sobre todo- descontracturante pero no masajes reductores, ya que los componentes de las cremas que se utilizan para tal fin están contraindicadas en la gestación.
En general, las cremas que quitan manchas de la cara también tienen componentes contraindicados en la gestación, además que esas manchas (melasmas) son producto del influjo hormonal del embarazo y la mayoría desaparece en el posparto. Si queda alguna de ellas recién puede ser tratada posterior a dejar de amamantar.
Las cremas antiestrías están contraindicadas. Poseen derivados del Retinol y del ácido salicílico, ambas sustancias riesgosas para el bebé.
En conclusión
-Qué no se puede
En general, la mayoría de los tratamientos estéticos o prácticas de los centros de belleza no se permiten en el embarazo, dado que no hay estudios científicos que demuestren la inocuidad de ellos para el feto, entonces ante la duda se contraindican.
Por el contrario, hay otros verdaderamente probados que afectan al feto, por lo cual la contraindicación sí tiene aval científico.
-Qué se puede
Los que sean realizados con productos probados y no contraindicados en la gesta.
(*) El columnista -foto principal- es médico (MN 90447 y MP 446394) y subdirector médico de Obstetricia y Ginecología de la Fundación Hospitalaria, Cramer 4601 (CABA), teléfono: (011) 4704-2300.
En general, la contraindicación surge por la duda de si puede ser peligroso para el bebé, no porque efectivamente se sepa que esa determinada acción o tratamiento lo sea.
Hay productos que sí se sabe a ciencia cierta que son perjudiciales para el bebé como por ejemplo el ácido salicílico, los derivados del Retinol, y otros componentes en los productos que se utilizan para el tratamiento del acné o en cremas anti-celulitis.
En lo referente a tinturas en la gestación, están permitidas aquellas que están exentas de amoníaco y luego del período de organogénesis (formación del bebé) es decir posterior a la semana 12 de embarazo.
El mito de la prohibición absoluta se remonta a que antiguamente todas las tinturas contenían amoníaco. El amoníac, se absorbe a través de los vasos sanguíneos del cuero cabelludo, se distribuye por la circulación general, atraviesa la placenta y es tóxico para el bebé.
El alisado definitivo no está permitido, porque el formol es tóxico y si bien, teóricamente, no llega al cuero cabelludo, la inhalación de sus vapores o cualquier accidente con derrame serían riesgosos para el bebé.
La mujer, luego de la semana 12 de gestación, puede realizarse drenaje linfático manual. De cualquier manera (salvo que tenga alguna patología crónica como várices importantes o alteración de la circulación linfática), éste no suele requerirse antes del tercer trimestre (luego de la semana 28).
Es beneficioso ya que, al disminuir el edema, mejorará la sensación de piernas cansadas y dolorosas. La depilación definitiva no está permitida durante la gestación ya que no hay estudios serios que demuestren la inocuidad del láser sobre el feto.
La mujer gestante puede recibir algún tipo de masaje -sobre todo- descontracturante pero no masajes reductores, ya que los componentes de las cremas que se utilizan para tal fin están contraindicadas en la gestación.
En general, las cremas que quitan manchas de la cara también tienen componentes contraindicados en la gestación, además que esas manchas (melasmas) son producto del influjo hormonal del embarazo y la mayoría desaparece en el posparto. Si queda alguna de ellas recién puede ser tratada posterior a dejar de amamantar.
Las cremas antiestrías están contraindicadas. Poseen derivados del Retinol y del ácido salicílico, ambas sustancias riesgosas para el bebé.
En conclusión
-Qué no se puede
En general, la mayoría de los tratamientos estéticos o prácticas de los centros de belleza no se permiten en el embarazo, dado que no hay estudios científicos que demuestren la inocuidad de ellos para el feto, entonces ante la duda se contraindican.
Por el contrario, hay otros verdaderamente probados que afectan al feto, por lo cual la contraindicación sí tiene aval científico.
-Qué se puede
Los que sean realizados con productos probados y no contraindicados en la gesta.
(*) El columnista -foto principal- es médico (MN 90447 y MP 446394) y subdirector médico de Obstetricia y Ginecología de la Fundación Hospitalaria, Cramer 4601 (CABA), teléfono: (011) 4704-2300.
Labels:
belleza
,
cabello
,
celulitis
,
cosmética
,
crema
,
Fundación
,
hospital
,
medicina
,
mujer
,
piel
,
salud
,
tecnología
#MenosEsMas: Axe Black estrena campaña con versión ultra-relajada de Welcome to the Jungle
Con una versión muy sedada del emblemático rock Welcome to the Jungle (Guns N' Roses), a cargo del artista folk alternativo británico Novo Amor -Ali Lacey-, como leit motiv musical, Axe estrenó la campaña de Black, una fragancia joven, sofisticada, sutil y enérgica a la vez.
A criterio de los creativos que trabajan en alianza con esta marca de Unilever, para un mundo cada vez más ruidoso se impone la premisa de Axe Black: #MenosEsMas.
Esta acción abarca a 22 países.
A veces, pasar desapercibido puede ayudar a sobresalir, parece ser uno de los mensajes de esta innovadora iniciativa.
Se puede reproducir arriba el cover completo de Novo Amor para Axe Black.
Cosmética dermatológica: Idraet promete aumentar y tonificar el busto con Breast Volume 95+
Para muchas mujeres, tener un busto flácido o pequeño, debido a la pérdida de peso, edad o haber amamantado, puede representar un problema.
Es posible conseguir un pecho tonificado, redondo y natural, sin arriesgar la salud.
Con el objetivo de ayudar a las mujeres a sentirse bellas naturalmente, la empresa de cosmética dermatológica Idraet Group creó Breast Volume 95+, un tratamiento único a base del Hexapéptido Adifyline, que aumenta el volumen del tejido graso mejorando la apariencia y proporcionando curvas deseadas en solo 56 días, sin pasar por el quirófano.
La mama está constituida por tejido glandular y principalmente por tejido adiposo, es decir una asociación de células que acumulan lípidos en su citoplasma, denominados adipocitos. El tejido adiposo juega un papel fundamental en la forma y tamaño de los pechos.
De ahí que la función del Breast Volume 95+ consiste en incrementar los lípidos almacenados en el tejido adiposo del músculo dándole un volumen creciente. Esto se produce mediante la estimulación de la proteína PGC-1a, que naturalmente incrementa la adipogénesis y la acumulación de lípidos en la mama.
Al ser estimulada por el Adifyline aumenta el volumen del tejido adiposo subcutáneo en el busto, permitiendo un seno más grande, firme y tonificado.
La aplicación resulta muy sencilla y consta de movimientos circulares ascendentes desde la base de los senos, evitando la arebola y el pezón.
La piel debe estar limpia y bien seca. Es importante recalcar que debe dejarse secar bien la piel al salir de la ducha, ya que el exceso de humedad impide la correcta penetración del activo. Realizar dos aplicaciones diarias, mañana y noche.
La eficacia en vivo del Breast Volume 95+ demuestra que el Hexapéptido Adifyline mejoró 30 veces el incremento de volumen de pecho respecto a placebo, después de 56 días.
La fórmula hipoalergénica que no posee efectos sobre las hormonas.
Se presenta en envase de 100ml. a un precio sugerido de $438.
Es posible conseguir un pecho tonificado, redondo y natural, sin arriesgar la salud.
Con el objetivo de ayudar a las mujeres a sentirse bellas naturalmente, la empresa de cosmética dermatológica Idraet Group creó Breast Volume 95+, un tratamiento único a base del Hexapéptido Adifyline, que aumenta el volumen del tejido graso mejorando la apariencia y proporcionando curvas deseadas en solo 56 días, sin pasar por el quirófano.
La mama está constituida por tejido glandular y principalmente por tejido adiposo, es decir una asociación de células que acumulan lípidos en su citoplasma, denominados adipocitos. El tejido adiposo juega un papel fundamental en la forma y tamaño de los pechos.
De ahí que la función del Breast Volume 95+ consiste en incrementar los lípidos almacenados en el tejido adiposo del músculo dándole un volumen creciente. Esto se produce mediante la estimulación de la proteína PGC-1a, que naturalmente incrementa la adipogénesis y la acumulación de lípidos en la mama.
Al ser estimulada por el Adifyline aumenta el volumen del tejido adiposo subcutáneo en el busto, permitiendo un seno más grande, firme y tonificado.
La aplicación resulta muy sencilla y consta de movimientos circulares ascendentes desde la base de los senos, evitando la arebola y el pezón.
La piel debe estar limpia y bien seca. Es importante recalcar que debe dejarse secar bien la piel al salir de la ducha, ya que el exceso de humedad impide la correcta penetración del activo. Realizar dos aplicaciones diarias, mañana y noche.
La eficacia en vivo del Breast Volume 95+ demuestra que el Hexapéptido Adifyline mejoró 30 veces el incremento de volumen de pecho respecto a placebo, después de 56 días.
La fórmula hipoalergénica que no posee efectos sobre las hormonas.
Se presenta en envase de 100ml. a un precio sugerido de $438.
Moda infantil: Pamela David eligió diseños para su hija Lola, en el show-room de BabyTime
La conductora de Desayuno americano (América TV), Pamela David, visitó el show-room de BabyTime para elegir prendas para su hija Lola.
Labels:
América TV
,
chicos
,
diseño
,
marca
,
MKT
,
moda
,
niños
,
show-room
,
textil
,
TV
,
verano
lunes, 26 de enero de 2015
Sostenibilidad: embotelladora Coca-Cola FEMSA fue reconocida como impulsora de la industria
Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola a escala global, recibió el reconocimiento Industry Mover (Impulsor de la Industria) como parte del Anuario de Sostenibilidad 2015 de RobecoSAM.
En septiembre 2014, Coca-Cola FEMSA fue incluido por segundo año consecutivo como miembro del Índice de Mercados Emergentes del Dow Jones Sustainability Index.
Como una de las compañías con mayor puntaje en la industria de bebidas, se le otorgó la membresía en el Anuario de Sostenibilidad 2015 de RobecoSAM, prestigiada publicación en sostenibilidad corporativa a nivel internacional.
Cada año desde 2004, el Anuario de Sostenibilidad nomina a las empresas más sostenibles.
Por el excelente desempeño en la materia, a Coca-Cola FEMSA se la premió como Industry Mover 2015.
Este galardón se destaca dado que es la primera vez que una firma mexicana participa en el Anuario de Sostenibilidad, y que un corporativo de México obtiene la recompensa de Sostenibilidad Industry Mover de RobecoSAM.
"Estamos honrados de recibir un reconocimiento tan importante por nuestros continuos esfuerzos para generar valor social, ambiental y económico de manera simultánea en las comunidades donde operamos. Como miembros del Índice de Mercados Emergentes del Dow Jones Sustainability Index, y con nuestra participación en el Índice de Responsabilidad Social y Sustentabilidad Corporativa de la Bolsa Mexicana de Valores, esta distinción demuestra nuestro compromiso por liderar un negocio sostenible. Así, nos vemos retados a continuar mejorando nuestro desempeño para generar valor positivo a lo largo de toda nuestra cadena de valor", sostuvo John Santa Maria Otazua, director general de Coca-Cola FEMSA.
En septiembre 2014, Coca-Cola FEMSA fue incluido por segundo año consecutivo como miembro del Índice de Mercados Emergentes del Dow Jones Sustainability Index.
Como una de las compañías con mayor puntaje en la industria de bebidas, se le otorgó la membresía en el Anuario de Sostenibilidad 2015 de RobecoSAM, prestigiada publicación en sostenibilidad corporativa a nivel internacional.
Cada año desde 2004, el Anuario de Sostenibilidad nomina a las empresas más sostenibles.
Por el excelente desempeño en la materia, a Coca-Cola FEMSA se la premió como Industry Mover 2015.
Este galardón se destaca dado que es la primera vez que una firma mexicana participa en el Anuario de Sostenibilidad, y que un corporativo de México obtiene la recompensa de Sostenibilidad Industry Mover de RobecoSAM.
"Estamos honrados de recibir un reconocimiento tan importante por nuestros continuos esfuerzos para generar valor social, ambiental y económico de manera simultánea en las comunidades donde operamos. Como miembros del Índice de Mercados Emergentes del Dow Jones Sustainability Index, y con nuestra participación en el Índice de Responsabilidad Social y Sustentabilidad Corporativa de la Bolsa Mexicana de Valores, esta distinción demuestra nuestro compromiso por liderar un negocio sostenible. Así, nos vemos retados a continuar mejorando nuestro desempeño para generar valor positivo a lo largo de toda nuestra cadena de valor", sostuvo John Santa Maria Otazua, director general de Coca-Cola FEMSA.
Labels:
Coca-Cola
,
consumidor
,
consumo
,
corporativo
,
Economía
,
industria
,
Latinoamérica
,
marca
,
medio ambiente
,
mercado
,
México
,
premio
,
RSE
IKV y Miranda! cantaron ante más de 20 mil personas en el Personal Fest Verano 2015
Personal y Microsoft largaron la tercera edición del Personal Fest Verano, con un doble recital gratuito en las playas de Mar del Plata y en la ciudad de Córdoba.
La versión 2015 comenzó con Illya Kuryaki and the Valderramas (con Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur y Cía, en plenitud -foto-), Maxi Trusso y Cirse, en el parador Destino Arena, mientras que Miranda!, Coti y Iceberg del Sur, en el Estadio Orfeo de la capital mediterránea.
Se reunieron 15 mil espectadores en MDQ y cinco mil en Córdoba. Además, las transmisiones de todos los shows fueron seguidas via streaming en todo el país por más 50 mil personas.
Maxi Trusso y Cirse acompañaron el atardecer en la costa, mientras que Iceberg del Sur y Coti llenaron de música la metrópoli cordobesa.
Antecedieron sobre los respectivos escenarios a los IKV y a Miranda!, los números más fuertes de la jornada del sábado 24 de enero.
El ciclo de Personal y Microsoft continuará el 8 de febrero con Tan Biónica, en el Parque San Martin, en Mendoza; y con Estelares, en Costanera Parador Catalunya, en Rosario.
Esta tercera edición de Personal Fest Verano cerrará el 19 de febrero con Calle 13, en el Centro de Convenciones, de Salta; y con Airbag, en Costanera Playa Arazati, en Corrientes.
La versión 2015 comenzó con Illya Kuryaki and the Valderramas (con Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur y Cía, en plenitud -foto-), Maxi Trusso y Cirse, en el parador Destino Arena, mientras que Miranda!, Coti y Iceberg del Sur, en el Estadio Orfeo de la capital mediterránea.
Se reunieron 15 mil espectadores en MDQ y cinco mil en Córdoba. Además, las transmisiones de todos los shows fueron seguidas via streaming en todo el país por más 50 mil personas.
Maxi Trusso y Cirse acompañaron el atardecer en la costa, mientras que Iceberg del Sur y Coti llenaron de música la metrópoli cordobesa.
Antecedieron sobre los respectivos escenarios a los IKV y a Miranda!, los números más fuertes de la jornada del sábado 24 de enero.
El ciclo de Personal y Microsoft continuará el 8 de febrero con Tan Biónica, en el Parque San Martin, en Mendoza; y con Estelares, en Costanera Parador Catalunya, en Rosario.
Esta tercera edición de Personal Fest Verano cerrará el 19 de febrero con Calle 13, en el Centro de Convenciones, de Salta; y con Airbag, en Costanera Playa Arazati, en Corrientes.
Labels:
arte
,
celular
,
comunicación
,
Córdoba
,
cultura
,
entrada gratuita
,
gratis
,
información
,
internet
,
Mar del Plata
,
marca
,
Microsoft
,
MKT
,
móvil
,
música
,
Personal
,
Personal Fest
,
tecnología
,
teléfonos
,
verano
Verbatim prepara la vuelta al cole con útiles tecno: mouses, teclados, pendrives, fundas y cargadores
Verbatim acompaña a los chicos en el regreso a clases, que se acerca mucho más rápido de lo que la mayoría de ellos quisiera.
Desde hace algunos años, los útiles de los alumnos dejaron de ser solo el lápiz, la regla, las hojas rayadas y cuadriculadas o la carpeta A3.
Las nuevas tecnologías ganan cada vez más protagonismo en la educación.
Por eso, Verbatim, líder mundial en el almacenamiento de datos, se adapta a las necesidades de los estudiantes con una línea de productos para el regreso a clases: mouses, teclados, pen drives, cargadores portátiles y fundas para smartphones y tabletas.
A continuación, se enumera algunas propuestas de la marca:
. Combo mouse y teclado óptico USB: el mouse, diseñado ergonómicamente y con tecnología de alta resolución, brinda un seguimiento suave y exacto. Cuenta con una precisa rueda de fácil desplazamiento. Posee teclas táctiles avanzadas que crean una experiencia de escritura delicada y dos posiciones para ajustar la inclinación
. Pendrive Micro USB 2.0 de 8GB: la opción más segura, compacta y durable para almacenar y trasladar datos. Los Micro USB de Verbatim son resistentes al agua y al polvo y tienen un diseño súper compacto. Viene en diversos colores: violeta, rosa, verde manzana, turquesa y negro
. Fundas para minitablet: ultra delgadas. Se pueden abrir en múltiples formas para hacer más cómoda la lectura y se cierra como un libro para mantener la privacidad. Se puede colocar, incluso, en forma horizontal para ver películas. El diseño intuitivo facilita el acceso a todos los puertos, cámaras y parlantes sin necesidad de extraer el equipo de la funda. Confeccionado en materiales livianos y duraderos. La felpa interior evita que la pantalla se ensucie o raye. Hay tonos para elegir: turquesa, rosa, verde manzana, naranja y gris
. Cargador portátil Power Pack de 2200mAh: para distintos modelos de teléfonos inteligentes, lectores electrónicos, auriculares inalámbricos con Bluetooth, etcétera.
Es pequeño y liviano, y puede llevarse en el bolsillo, ideal para viajes. A través del indicador de estado Led, se puede conocer cuánta carga queda.
El práctico interruptor de encendido/apagado, permite desactivar el dispositivo cuando no está en uso, y así conservar la vida útil de la batería. Incluye cable de carga USB. Viene en rojo, azul, turquesa, negro, blanco y rosado.
Desde hace algunos años, los útiles de los alumnos dejaron de ser solo el lápiz, la regla, las hojas rayadas y cuadriculadas o la carpeta A3.
Las nuevas tecnologías ganan cada vez más protagonismo en la educación.
Por eso, Verbatim, líder mundial en el almacenamiento de datos, se adapta a las necesidades de los estudiantes con una línea de productos para el regreso a clases: mouses, teclados, pen drives, cargadores portátiles y fundas para smartphones y tabletas.
A continuación, se enumera algunas propuestas de la marca:
. Combo mouse y teclado óptico USB: el mouse, diseñado ergonómicamente y con tecnología de alta resolución, brinda un seguimiento suave y exacto. Cuenta con una precisa rueda de fácil desplazamiento. Posee teclas táctiles avanzadas que crean una experiencia de escritura delicada y dos posiciones para ajustar la inclinación
. Pendrive Micro USB 2.0 de 8GB: la opción más segura, compacta y durable para almacenar y trasladar datos. Los Micro USB de Verbatim son resistentes al agua y al polvo y tienen un diseño súper compacto. Viene en diversos colores: violeta, rosa, verde manzana, turquesa y negro
. Fundas para minitablet: ultra delgadas. Se pueden abrir en múltiples formas para hacer más cómoda la lectura y se cierra como un libro para mantener la privacidad. Se puede colocar, incluso, en forma horizontal para ver películas. El diseño intuitivo facilita el acceso a todos los puertos, cámaras y parlantes sin necesidad de extraer el equipo de la funda. Confeccionado en materiales livianos y duraderos. La felpa interior evita que la pantalla se ensucie o raye. Hay tonos para elegir: turquesa, rosa, verde manzana, naranja y gris
. Cargador portátil Power Pack de 2200mAh: para distintos modelos de teléfonos inteligentes, lectores electrónicos, auriculares inalámbricos con Bluetooth, etcétera.
Es pequeño y liviano, y puede llevarse en el bolsillo, ideal para viajes. A través del indicador de estado Led, se puede conocer cuánta carga queda.
El práctico interruptor de encendido/apagado, permite desactivar el dispositivo cuando no está en uso, y así conservar la vida útil de la batería. Incluye cable de carga USB. Viene en rojo, azul, turquesa, negro, blanco y rosado.
Labels:
agua
,
alumno
,
alumnos
,
celular
,
chicos
,
comunicación
,
datos
,
diseño
,
educación
,
escuela
,
escuelas
,
información
,
memorias
,
mouse
,
móvil
,
niños
,
teclado
,
tecnología
,
teléfonos
,
Verbatim
San Valentín: Avon se adelanta al Día de los Enamorados y sugiere regalar fragancias y relojes
Avon celebra el Día de los Enamorados con propuestas que inspiran amor.
Para ellas, sugiere regalar este 14 de febrero, cuando se celebra San Valentín, la fragancia Alpha for Her, eau de parfum de 50 ml. a $575.
Para mujeres sexies, este producto combina sensuales frambuesas con maderas rubias refinadas y femeninos acordes florales entre los que se destacan los lilios.
Para los varones, existe la clásica versión Alpha for Him, con idéntica cantidad y al mismo precio.
La frescura del enebro, la mixtura de hierbas y las maderas del cedro dan origen a esta fragancia sensual, aromática y armoniosa, con energizantes notas altas y los acordes altamente amaderados.
Por otro lado, Avon también ofrece una opción original y con diseño funcional para las damas: Fruity Colors, un reloj 2 en 1 analógico, con mallas intercambiables de grosgrain en color rosa y blanco ($717).
Más información en www.avon.com.ar.
Para ellas, sugiere regalar este 14 de febrero, cuando se celebra San Valentín, la fragancia Alpha for Her, eau de parfum de 50 ml. a $575.
Para mujeres sexies, este producto combina sensuales frambuesas con maderas rubias refinadas y femeninos acordes florales entre los que se destacan los lilios.
Para los varones, existe la clásica versión Alpha for Him, con idéntica cantidad y al mismo precio.
La frescura del enebro, la mixtura de hierbas y las maderas del cedro dan origen a esta fragancia sensual, aromática y armoniosa, con energizantes notas altas y los acordes altamente amaderados.
Por otro lado, Avon también ofrece una opción original y con diseño funcional para las damas: Fruity Colors, un reloj 2 en 1 analógico, con mallas intercambiables de grosgrain en color rosa y blanco ($717).
Más información en www.avon.com.ar.
Labels:
Avon
,
belleza
,
cosmética
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
precio
,
regalo
,
San Valentín
,
venta directa
Savant acompaña a Nora Cárpena, Zulma Faiad, Luisa Albinoni y Mercedes Carreras en Mar del Plata
El laboratorio argentino Savant apoya la temporada teatral en Mar del Plata de Mujeres de ceniza, que interpretan las actrices Nora Cárpena, Zulma Faiad, Luisa Albinoni y Mercedes Carreras (foto).
Y para acompañar el estreno de la obra en el Teatro Lido, estuvo presente con Fabogesic, la línea de ibuprofeno.
La pieza de Martín Guerra y Sergio Marcos, que cuenta con la dirección de Roberto Antier, relata la historia de cuatro mejores amigas, tres de las cuales piensan que una de ellas está pasando por una profunda depresión, tras la muerte del marido.
Pero el estado de ánimo de la viuda es muy diferente al que sus amigas esperaban encontrar, y todas deben enfrentarse cara a cara con sus secretos más inconfesables.
Y para acompañar el estreno de la obra en el Teatro Lido, estuvo presente con Fabogesic, la línea de ibuprofeno.
La pieza de Martín Guerra y Sergio Marcos, que cuenta con la dirección de Roberto Antier, relata la historia de cuatro mejores amigas, tres de las cuales piensan que una de ellas está pasando por una profunda depresión, tras la muerte del marido.
Pero el estado de ánimo de la viuda es muy diferente al que sus amigas esperaban encontrar, y todas deben enfrentarse cara a cara con sus secretos más inconfesables.
Labels:
arte
,
cultura
,
laboratorio
,
Mar del Plata
,
marca
,
medicina
,
MKT
,
mujer
,
salud
,
Savant
,
teatro
,
verano
Sustentabilidad: Itaú apoya al ciclismo femenino
Itaú, el banco que promueve la movilidad sustentable urbana, se alió con Shimano para apoyar a su equipo latinoamericano de ciclismo femenino, denominado Itaú Shimano Ladies Power Team.
Este equipo es el primero de la región en estar registrado bajo la órbita de la Unión Ciclista Internacional (UCI), que debutó con éxito en la primera competencia, el Tour Femenino de San Luis.
"Itaú promueve e impulsa el ciclismo urbano como forma de transporte sustentable y esparcimiento; en esta ocasión, decidimos apoyar a un equipo femenino, latinoamericano y profesional, para alentar el esfuerzo que hará por tener un desempeño destacado en las competencias internacionales que motiven a la gente a optar por una vida más sana y una movilidad sustentable", señaló Alejandro Magariños, gerente de Imagen, Comunicaciones y RRII de la entidad.
Itaú desarrolla una estrategia a escala regional para la promoción de la bicicleta y, entre otras acciones destinadas a clientes, colaboradores y público en general, ofrece un servicio de alquiler y bicitours por la ciudad, Bici Itaú, incorporando a Buenos Aires a las ciudades donde la marca se asocia con la bicicleta, como San Pablo, Río de Janeiro, Pernambuco, Bahia y Rio Grande do Sul, en Brasil; y Santiago en Chile.
Este equipo es el primero de la región en estar registrado bajo la órbita de la Unión Ciclista Internacional (UCI), que debutó con éxito en la primera competencia, el Tour Femenino de San Luis.
"Itaú promueve e impulsa el ciclismo urbano como forma de transporte sustentable y esparcimiento; en esta ocasión, decidimos apoyar a un equipo femenino, latinoamericano y profesional, para alentar el esfuerzo que hará por tener un desempeño destacado en las competencias internacionales que motiven a la gente a optar por una vida más sana y una movilidad sustentable", señaló Alejandro Magariños, gerente de Imagen, Comunicaciones y RRII de la entidad.
Itaú desarrolla una estrategia a escala regional para la promoción de la bicicleta y, entre otras acciones destinadas a clientes, colaboradores y público en general, ofrece un servicio de alquiler y bicitours por la ciudad, Bici Itaú, incorporando a Buenos Aires a las ciudades donde la marca se asocia con la bicicleta, como San Pablo, Río de Janeiro, Pernambuco, Bahia y Rio Grande do Sul, en Brasil; y Santiago en Chile.
Labels:
acuerdo
,
banco
,
Banco Itaú
,
Brasil
,
Chile
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
convenio
,
deporte
,
Latinoamérica
,
marca
,
medio ambiente
,
MKT
,
mujer
,
RRII
,
RSE
,
salud
,
San Luis
,
transporte
Estado digital: Unitech ofrece software de gestión para Ciudades Inteligentes, en alianza con IBM
Unitech, la compañía especializada en informatizar la gestión pública, lanzó los servicios de integración para IBM Intelligent Operations Center, el software líder mundial para gestionar Ciudades Inteligentes.
Esta herramienta permite la colaboración y análisis en tiempo real de grandes volúmenes de datos de las diversas fuentes de la ciudad.
En la categoría de Software Value Plus para Smarter Cities, Unitech es el socio de negocios de IBM capacitado para proveer, implementar y soportar las soluciones de software IBM IOC - Centro de Operaciones Inteligentes para Smarter Cities.
"Esta plataforma colabora en la gestión de intendentes y gobernadores, ayuda a anticiparse a posibles problemas en las ciudades, con la posibilidad de coordinar y resolver los eventos a medida que ocurren, mejorando la eficiencia de las operaciones de las ciudades", comentó el ingeniero Aníbal Carmona (foto), presidente y CEO de Unitech.
Y agregó que "la implementación permite garantizar la seguridad pública y la adecuada administración de los recursos vitales de una ciudad, tales como agua, energía, transporte y otros servicios, ya que gracias este software pueden acceder, procesar y analizar una cantidad cada vez mayor de información, y facilitar en tiempo real la comunicación y la colaboración entre los diversos organismos de la ciudad y lograr el apoyo que necesitan de las máximas autoridades para prevenir problemas, en base a evidencias en línea".
"IBM Intelligent Operations Center pone los eventos al descubierto y alerta sobre la acción cuando se necesite. También brinda una interfaz configurable, basada en la web, que es específica para el rol y las necesidades del usuario, de modo que todos en la organización pueden ver y colaborar sobre los mismos datos a su manera. Esta capacidad de colaborar habilita la sincronización de esfuerzos, seguimientos de auditoría, colaboración y la toma de decisiones en grupo", prosiguió Carmona.
"También puede ayudar a sincronizar y a analizar los esfuerzos entre los sectores y entidades a medida que ocurren, brindando la información consolidada a los responsables por la toma de decisiones que les ayudará a anticiparse, en lugar de reaccionar, a eventuales conflictos", concluyó el ejecutivo.
IBM Intelligent Operations Center se integra a TRAMIX, el sistema de gestión de expedientes electrónicos de Unitech, para darle tratamiento administrativo a todas las acciones gubernamentales que se deducen del uso de la herramienta de IBM IOC.
Para ver más detalles, hacer clic aquí.
Esta herramienta permite la colaboración y análisis en tiempo real de grandes volúmenes de datos de las diversas fuentes de la ciudad.
En la categoría de Software Value Plus para Smarter Cities, Unitech es el socio de negocios de IBM capacitado para proveer, implementar y soportar las soluciones de software IBM IOC - Centro de Operaciones Inteligentes para Smarter Cities.
"Esta plataforma colabora en la gestión de intendentes y gobernadores, ayuda a anticiparse a posibles problemas en las ciudades, con la posibilidad de coordinar y resolver los eventos a medida que ocurren, mejorando la eficiencia de las operaciones de las ciudades", comentó el ingeniero Aníbal Carmona (foto), presidente y CEO de Unitech.
Y agregó que "la implementación permite garantizar la seguridad pública y la adecuada administración de los recursos vitales de una ciudad, tales como agua, energía, transporte y otros servicios, ya que gracias este software pueden acceder, procesar y analizar una cantidad cada vez mayor de información, y facilitar en tiempo real la comunicación y la colaboración entre los diversos organismos de la ciudad y lograr el apoyo que necesitan de las máximas autoridades para prevenir problemas, en base a evidencias en línea".
"IBM Intelligent Operations Center pone los eventos al descubierto y alerta sobre la acción cuando se necesite. También brinda una interfaz configurable, basada en la web, que es específica para el rol y las necesidades del usuario, de modo que todos en la organización pueden ver y colaborar sobre los mismos datos a su manera. Esta capacidad de colaborar habilita la sincronización de esfuerzos, seguimientos de auditoría, colaboración y la toma de decisiones en grupo", prosiguió Carmona.
"También puede ayudar a sincronizar y a analizar los esfuerzos entre los sectores y entidades a medida que ocurren, brindando la información consolidada a los responsables por la toma de decisiones que les ayudará a anticiparse, en lugar de reaccionar, a eventuales conflictos", concluyó el ejecutivo.
IBM Intelligent Operations Center se integra a TRAMIX, el sistema de gestión de expedientes electrónicos de Unitech, para darle tratamiento administrativo a todas las acciones gubernamentales que se deducen del uso de la herramienta de IBM IOC.
Para ver más detalles, hacer clic aquí.
Labels:
acuerdo
,
agua
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
convenio
,
datos
,
energía
,
Estado
,
gobierno
,
IBM
,
información
,
internet
,
municipio
,
software
,
tecnología
,
transporte
,
Unitech
,
usuario
,
usuarios
Gala de Ballet & Tango: Juan Pablo Ledo y su compañía bailan los martes en el Metropolitan Citi
Juan Pablo Ledo, nominado al Premio Benois de La Danse 2014 y Mejor Bailarín en Teatro Bolshoi, presenta en el Teatro Metropolitan Citi el espectáculo Gala de Ballet & Tango, de su compañía Taco, Punta y... Traspié Company, en el marco de los festejos por los 15 años recorriendo el mundo.
Como artista invitada, participarán la primera bailarina del Colón, Carla Vincelli; además de Mariela Roces, Belén Ledo y Natalia Tonelli.
Se podrá disfrutar de este show durante 10 funciones en la sala de avenida Corrientes 1343, CABA, todos los martes a partir del 27 de enero hasta el 31 de marzo, a las 20.
Entradas en venta vía Plateanet.com, desde $250.
La obra fue distinguida con numerosos galardones: Mejor Espectáculo, Espacio Cultural Carlos Gardel, Ministerio de Cultura, GCBA (2012); nominación a Mejor Espectáculo de Danza, Estrella de Mar, Mar del Plata (febrero 2013); reconocimiento a la Trayectoria local e internacional de Juan Pablo Ledo y al espectáculo Taco, Punta y Traspié, Comuna 12, Ministerio de Cultura, GCBA (marzo 2013).
Asimismo, realizó 9 funciones a sala llena en el Teatro Presidente Alvear auspiciado por el gobierno porteño. Actuó en festivales internacionales en Chile, Brasil y en el 15th Shanghái Festival-China, auspiciado este último país por la cancillería argentina.
Como artista invitada, participarán la primera bailarina del Colón, Carla Vincelli; además de Mariela Roces, Belén Ledo y Natalia Tonelli.
Se podrá disfrutar de este show durante 10 funciones en la sala de avenida Corrientes 1343, CABA, todos los martes a partir del 27 de enero hasta el 31 de marzo, a las 20.
Entradas en venta vía Plateanet.com, desde $250.
La obra fue distinguida con numerosos galardones: Mejor Espectáculo, Espacio Cultural Carlos Gardel, Ministerio de Cultura, GCBA (2012); nominación a Mejor Espectáculo de Danza, Estrella de Mar, Mar del Plata (febrero 2013); reconocimiento a la Trayectoria local e internacional de Juan Pablo Ledo y al espectáculo Taco, Punta y Traspié, Comuna 12, Ministerio de Cultura, GCBA (marzo 2013).
Asimismo, realizó 9 funciones a sala llena en el Teatro Presidente Alvear auspiciado por el gobierno porteño. Actuó en festivales internacionales en Chile, Brasil y en el 15th Shanghái Festival-China, auspiciado este último país por la cancillería argentina.
Labels:
aniversario
,
arte
,
Brasil
,
Chile
,
China
,
Citi
,
Colón
,
cultura
,
entradas
,
Estado
,
gobierno porteño
,
Mar del Plata
,
Ministerio
,
música
,
precio
,
premio
,
tango
,
teatro
viernes, 23 de enero de 2015
Play the Game: Telefónica expone 40 años de consolas e invita a disfrutar vídeo juegos gratis
La Fundación Telefónica, junto con el Museo de Informática, organiza hasta el 30 de mayo la espectacular muestra Play the Game: 40 años de videojuegos.
Se trata de una propuesta dedicada a los gamers, ideal para compartir en familia ya que permite conocer cuatro décadas de juegos, a través de un recorrido visual, dinámico y participativo por las consolas y juegos más emblemáticos de cada generación, en Arenales 1540, CABA, con entrada libre y gratuita.
Desde el primitivo ping pong que se usaba en viejas TV blanco y negro de 20 pulgadas, pasando por el legendario PacMan, entre otros, hasta los últimos juegos de la PS4 y la más reciente XBox, se puede disfrutar del mejor entretenimiento sin costo alguno.
Durante el acto de inauguración, Agustina Catone, directora de la Fundación Telefónica, apuntó que "esta exhibición nos propone experimentar la evolución tecnológica, el diseño interactivo y el alcance de la cultura digital a través de los vídeo juegos, promoviendo el encuentro y la interacción entre distintas generaciones".
El evento, que cuenta con la curaduría del licenciado Diego Gustavo Macchi y posee en exhibición interactiva 14 consolas en sus plataformas originales, se encuentra en la sala del primer piso del Espacio Fundación Telefónica y apunta a compartir con el público la evolución tecnológica, el impacto en la sociedad a través de las consolas de vídeo juegos hogareñas y las nuevas prácticas que surgen en el entorno digital.
Por su lado, Macchi sostuvo que "los juegos son parte de la experiencia humana y nos reflejan como cultura, al recrear todo un universo de significados que cambian en el tiempo y el espacio. Los vídeo juegos se han convertido en un medio de expresión y en objetos culturales de nuestra sociedad". Se combinan en ellos los talentos de artistas excepcionales con la innovación tecnológica, pero el factor más importante continúa siendo solamente uno: la imaginación", concluyó.
Play the Game: 40 años de videojuegos alienta la reunión de fans de todas la generaciones. La oportunidad del juego les permitirá recordar emociones, momentos y lanzarse a competencias con otros visitantes, o con las propias consolas.
Las generaciones de batallas y personas cobran un valor estratégico y están en juego.
Las experiencias, únicas para cada gamer, podrán compartirse y seguirse en las redes sociales vía el hashtag #BatalladeGeneraciones.
La disposición de la muestra ofrece cuatro subespacios divididos por paredes curvas que cuentan con una línea de tiempo e información sobre la cantidad de consolas y vídeo juegos que se produjeron en ese período de la historia.
Cada sala está identificada con diferentes colores y contienen dos generaciones de la historia cada uno, en donde se puede interactuar con los juegos en sus plataformas originales y también ver una exposición estática de 30 consolas que reflejaron una época en su historia.
En la primera sala, vestida de violeta y amarillo, se ubican las consolas representativas de la primera generación denominada Televisión expansiva y la segunda generación Explosión y crisis donde los visitantes se encontrarán con las primeras consolas, entre ellas, la Magnavox Odyssey de 1972 con el histórico juego Pong dispuesto en la sala para interactuar en proyector gigante, la Atari Coleco con el emblemático juego Donkey Kong; y la consola Atari Flashback con varios juegos entre los que se pueden mencionar el Adventure y Haunted House, entre otros.
La tercera y cuarta generación denominadas El nuevo imperio y La batalla por el mercado, respectivamente, están dispuestas en una sala en tonos verde y celeste; y cuenta con las consolas Sega Genesis con el juego Sonic, Nintendo con The Punisher y Super Nintendo con el Mortal Combat.
En el tercer espacio, se encontrarán con las generaciones llamadas La tercera dimensión, en alusión a la quinta generación y caracterizada por el auge de los juegos en 3D; y Convergencia y estabilidad en referencia a la sexta. Esta sala se tiñe de naranja y colorado; e incluye la Playstation 2 (que vendió 155 millones de dispositivos desde 1999 a 2013), y Xbox, entre otras.
La séptima generación, Alta resolución, y la octava, Un nuevo ciclo, están en la última sala azulada y contiene consolas que fueron lanzadas desde el 2005 hasta la actualidad. Allí, los visitantes podrán jugar en pantallas curvas con Playstation 3, Xbox One, Playstation 4 y Xbox 360.
Para finalizar el recorrido, los asistentes de Play the Game: 40 años de videojuegos podrán interactuar con una réplica en tamaño gigante de joystick de Nintendo que permite jugar colaborativamente al emblemático Super Mario.
La Fundación Telefónica se puede visitar de lunes a sábados, de 14 a 20.30, con entrada libre y gratuita, como todas sus actividades. Asimismo, dispone de visitas guiadas diarias cada una hora sin reserva, en donde se busca generar nuevas experiencias y un diálogo reflexivo sobre las exposiciones.
Más información sobre Play the Game: 40 años de videojuegos, en espacio.fundaciontelefonica.com.ar/2015/01/14/play-the-game-40-anos-de-videojuegos/.
Foto principal: Agustina Catone, directora de Fundación Telefónica dio la bienvenida a la muestra Play the Game: 40 años de videojuegos.
Se trata de una propuesta dedicada a los gamers, ideal para compartir en familia ya que permite conocer cuatro décadas de juegos, a través de un recorrido visual, dinámico y participativo por las consolas y juegos más emblemáticos de cada generación, en Arenales 1540, CABA, con entrada libre y gratuita.
Desde el primitivo ping pong que se usaba en viejas TV blanco y negro de 20 pulgadas, pasando por el legendario PacMan, entre otros, hasta los últimos juegos de la PS4 y la más reciente XBox, se puede disfrutar del mejor entretenimiento sin costo alguno.
Durante el acto de inauguración, Agustina Catone, directora de la Fundación Telefónica, apuntó que "esta exhibición nos propone experimentar la evolución tecnológica, el diseño interactivo y el alcance de la cultura digital a través de los vídeo juegos, promoviendo el encuentro y la interacción entre distintas generaciones".
El evento, que cuenta con la curaduría del licenciado Diego Gustavo Macchi y posee en exhibición interactiva 14 consolas en sus plataformas originales, se encuentra en la sala del primer piso del Espacio Fundación Telefónica y apunta a compartir con el público la evolución tecnológica, el impacto en la sociedad a través de las consolas de vídeo juegos hogareñas y las nuevas prácticas que surgen en el entorno digital.
Por su lado, Macchi sostuvo que "los juegos son parte de la experiencia humana y nos reflejan como cultura, al recrear todo un universo de significados que cambian en el tiempo y el espacio. Los vídeo juegos se han convertido en un medio de expresión y en objetos culturales de nuestra sociedad". Se combinan en ellos los talentos de artistas excepcionales con la innovación tecnológica, pero el factor más importante continúa siendo solamente uno: la imaginación", concluyó.
Play the Game: 40 años de videojuegos alienta la reunión de fans de todas la generaciones. La oportunidad del juego les permitirá recordar emociones, momentos y lanzarse a competencias con otros visitantes, o con las propias consolas.
Las generaciones de batallas y personas cobran un valor estratégico y están en juego.
Las experiencias, únicas para cada gamer, podrán compartirse y seguirse en las redes sociales vía el hashtag #BatalladeGeneraciones.
La disposición de la muestra ofrece cuatro subespacios divididos por paredes curvas que cuentan con una línea de tiempo e información sobre la cantidad de consolas y vídeo juegos que se produjeron en ese período de la historia.
Cada sala está identificada con diferentes colores y contienen dos generaciones de la historia cada uno, en donde se puede interactuar con los juegos en sus plataformas originales y también ver una exposición estática de 30 consolas que reflejaron una época en su historia.
En la primera sala, vestida de violeta y amarillo, se ubican las consolas representativas de la primera generación denominada Televisión expansiva y la segunda generación Explosión y crisis donde los visitantes se encontrarán con las primeras consolas, entre ellas, la Magnavox Odyssey de 1972 con el histórico juego Pong dispuesto en la sala para interactuar en proyector gigante, la Atari Coleco con el emblemático juego Donkey Kong; y la consola Atari Flashback con varios juegos entre los que se pueden mencionar el Adventure y Haunted House, entre otros.
La tercera y cuarta generación denominadas El nuevo imperio y La batalla por el mercado, respectivamente, están dispuestas en una sala en tonos verde y celeste; y cuenta con las consolas Sega Genesis con el juego Sonic, Nintendo con The Punisher y Super Nintendo con el Mortal Combat.
En el tercer espacio, se encontrarán con las generaciones llamadas La tercera dimensión, en alusión a la quinta generación y caracterizada por el auge de los juegos en 3D; y Convergencia y estabilidad en referencia a la sexta. Esta sala se tiñe de naranja y colorado; e incluye la Playstation 2 (que vendió 155 millones de dispositivos desde 1999 a 2013), y Xbox, entre otras.
La séptima generación, Alta resolución, y la octava, Un nuevo ciclo, están en la última sala azulada y contiene consolas que fueron lanzadas desde el 2005 hasta la actualidad. Allí, los visitantes podrán jugar en pantallas curvas con Playstation 3, Xbox One, Playstation 4 y Xbox 360.
Para finalizar el recorrido, los asistentes de Play the Game: 40 años de videojuegos podrán interactuar con una réplica en tamaño gigante de joystick de Nintendo que permite jugar colaborativamente al emblemático Super Mario.
La Fundación Telefónica se puede visitar de lunes a sábados, de 14 a 20.30, con entrada libre y gratuita, como todas sus actividades. Asimismo, dispone de visitas guiadas diarias cada una hora sin reserva, en donde se busca generar nuevas experiencias y un diálogo reflexivo sobre las exposiciones.
Más información sobre Play the Game: 40 años de videojuegos, en espacio.fundaciontelefonica.com.ar/2015/01/14/play-the-game-40-anos-de-videojuegos/.
Foto principal: Agustina Catone, directora de Fundación Telefónica dio la bienvenida a la muestra Play the Game: 40 años de videojuegos.
Labels:
cultura
,
entrada gratuita
,
exposición
,
Fundación
,
gratis
,
historia
,
informática
,
juego
,
Microsoft
,
muestra
,
museo
,
Nintendo
,
PS2
,
PS3
,
PS4
,
RSE
,
tecnología
,
Telefónica
,
TV
,
vídeo
Banda ancha móvil: las ciudades de Salta y Santa Fe se incorporaron a la red 4G de Personal y Telecom
Los servicios 4G de Personal ya están disponibles en las áreas de mayor tráfico de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Pinamar.
Ahora, también se sumaron Salta y Santa Fe.
"Estamos orgullosos de anunciar que llegamos a más clientes del interior de la Argentina con la posibilidad de experimentar nuestro servicio 4G. Gradualmente, y a medida que avance el despliegue de esta nueva red de Personal en todo el país, nuestros clientes accederán a un salto cualitativo en su experiencia de servicios en movilidad que potenciará la conexión de todos sus mundos en un único dispositivo", subrayó Aníbal Gómez, director general de Operaciones (DGO) del Grupo Telecom.
"Mientras continuamos implementando mejoras de calidad, capacidad y cobertura en la red 3G con nuevo espectro y más inversiones, con la tecnología 4GLTE se abre un universo de innovadores servicios asociados que contribuirán a seguir mejorando la calidad de vida de todos los argentinos", concluyó el ejecutivo.
La red 4G de Personal se encuentra operativa en zonas estratégicas que registran altos niveles de tráfico de datos de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta y Santa Fe, donde los clientes ya están probando el servicio.
Desde el inicio de la primera etapa de despliegue, en diciembre, la cantidad de sitios en la ciudad de Córdoba se ha incrementado en 35% y en Rosario 20%.
Hoy, más de 200 mil clientes de Personal, que ya disponen de terminales con tecnología 4G, pueden empezar a experimentar la ultra banda ancha móvil.
Los usuarios de Personal no tienen que cambiar de chip para utilizar la red 4G, ya que la empresa viene entregando USIM aptos para la evolución tecnológica a LTE/4G desde hace más de cinco años.
Los clientes Personal Black pueden vivir la experiencia Personal 4G gratis hasta el 31 de marzo.
Ahora, también se sumaron Salta y Santa Fe.
"Estamos orgullosos de anunciar que llegamos a más clientes del interior de la Argentina con la posibilidad de experimentar nuestro servicio 4G. Gradualmente, y a medida que avance el despliegue de esta nueva red de Personal en todo el país, nuestros clientes accederán a un salto cualitativo en su experiencia de servicios en movilidad que potenciará la conexión de todos sus mundos en un único dispositivo", subrayó Aníbal Gómez, director general de Operaciones (DGO) del Grupo Telecom.
"Mientras continuamos implementando mejoras de calidad, capacidad y cobertura en la red 3G con nuevo espectro y más inversiones, con la tecnología 4GLTE se abre un universo de innovadores servicios asociados que contribuirán a seguir mejorando la calidad de vida de todos los argentinos", concluyó el ejecutivo.
La red 4G de Personal se encuentra operativa en zonas estratégicas que registran altos niveles de tráfico de datos de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Salta y Santa Fe, donde los clientes ya están probando el servicio.
Desde el inicio de la primera etapa de despliegue, en diciembre, la cantidad de sitios en la ciudad de Córdoba se ha incrementado en 35% y en Rosario 20%.
Hoy, más de 200 mil clientes de Personal, que ya disponen de terminales con tecnología 4G, pueden empezar a experimentar la ultra banda ancha móvil.
Los usuarios de Personal no tienen que cambiar de chip para utilizar la red 4G, ya que la empresa viene entregando USIM aptos para la evolución tecnológica a LTE/4G desde hace más de cinco años.
Los clientes Personal Black pueden vivir la experiencia Personal 4G gratis hasta el 31 de marzo.
Labels:
3G
,
4G
,
banda ancha
,
Buenos Aires
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
Córdoba
,
Mar del Plata
,
móvil
,
Personal
,
Pinamar
,
Rosario
,
Salta
,
Santa Fe
,
servicio
,
tecnología
,
Telecom
,
teléfonos
TV edutainment para chicos: Los Creadores, de Aula365, se presentó en el mercado mundial
Los Creadores, la serie que combina Live Action en 3D y 2D, se presentó en el mercado internacional, durante una conferencia de prensa en Natpe 2015, Miami, ante los medios más reconocidos de la industria del entretenimiento.
Allí, se anunció que próximamente será estrenada en la pantalla de Telefé para el segmento Kids & Family. Creada por Pablo Aristizabal, producida por A365 Studios y con el apoyo de Aula365 Speedy, es una propuesta con un contenido de altísima calidad audiovisual, gracias al cual la audiencia podrá disfrutar de una historia a través de las distintas plataformas tecnológicas de forma paralela y complementaria, con juegos narrativos, aplicaciones, experimentos, coreografías, e interacciones con el mundo virtual de Creápolis, la ciudad de Los Creadores.
Se trata de una experiencia de entretenimiento en la cual el espectador pasa a tener un rol activo convirtiéndose en el protagonista, creando su propio universo.
"Trabajamos en una serie que represente el espíritu de esta época con la aparición de los nativos digitales. Para nosotros, el desafío era construir una historia donde se reflejara el paradigma de la era del conocimiento, entre los viewers y los proviewers, entre el consumidor y el prosumidor, entre una TV constatativa y una TV performativa. Los Creadores tiene una visión 360 y creemos que tiene un enorme potencial tanto en el ámbito nacional como global", comentó Pablo Aristizábal.
Foto: Aristizábal, CEO de Transmedia I-Do-Tainment Aula365, junto a Juan Waehner, presidente de Telefé.
Allí, se anunció que próximamente será estrenada en la pantalla de Telefé para el segmento Kids & Family. Creada por Pablo Aristizabal, producida por A365 Studios y con el apoyo de Aula365 Speedy, es una propuesta con un contenido de altísima calidad audiovisual, gracias al cual la audiencia podrá disfrutar de una historia a través de las distintas plataformas tecnológicas de forma paralela y complementaria, con juegos narrativos, aplicaciones, experimentos, coreografías, e interacciones con el mundo virtual de Creápolis, la ciudad de Los Creadores.
Se trata de una experiencia de entretenimiento en la cual el espectador pasa a tener un rol activo convirtiéndose en el protagonista, creando su propio universo.
"Trabajamos en una serie que represente el espíritu de esta época con la aparición de los nativos digitales. Para nosotros, el desafío era construir una historia donde se reflejara el paradigma de la era del conocimiento, entre los viewers y los proviewers, entre el consumidor y el prosumidor, entre una TV constatativa y una TV performativa. Los Creadores tiene una visión 360 y creemos que tiene un enorme potencial tanto en el ámbito nacional como global", comentó Pablo Aristizábal.
Foto: Aristizábal, CEO de Transmedia I-Do-Tainment Aula365, junto a Juan Waehner, presidente de Telefé.
Labels:
Aula 365
,
chicos
,
comunicación
,
Estados Unidos
,
exposición
,
información
,
internet
,
juego
,
mercado
,
Miami
,
muestra
,
niños
,
software
,
Speedy
,
tecnología
,
Telefé
,
Telefónica
,
TV
Barbie Velez se divirtió con la música del poderoso Philips Sound Truck, que recorre Mar del Plata
La actriz y modelo Barbie Velez visitó la Philips Sound Truck, que está recorriendo Mar del Plata.
Además, probó la potencia de los equipos de audio y música de la marca.
El camión de Philips estará, según el cronograma anunciado, este sábado 24 de enero en la zona de La Perla por la tarde, y Alem por la noche.
Al día siguiente, el domingo 25 se instalará en Plaza Mitre (Colón e Yrigoyen), y avenida Luro e Independencia, en los turnos vespertino y nocturno.
El lunes 26 se despedirá, a la tarde, en Plaza Colón y, a la noche, Paseo Diagonal (zona del shopping).
Además, probó la potencia de los equipos de audio y música de la marca.
El camión de Philips estará, según el cronograma anunciado, este sábado 24 de enero en la zona de La Perla por la tarde, y Alem por la noche.
Al día siguiente, el domingo 25 se instalará en Plaza Mitre (Colón e Yrigoyen), y avenida Luro e Independencia, en los turnos vespertino y nocturno.
El lunes 26 se despedirá, a la tarde, en Plaza Colón y, a la noche, Paseo Diagonal (zona del shopping).
Labels:
arte
,
audio
,
cultura
,
Mar del Plata
,
marca
,
MKT
,
moda
,
música
,
Philips
,
turismo
,
verano
Con Skyn, PRIME alienta sexo seguro en vacaciones
PRIME Argentina, la marca líder en preservativos, extiende su presencia en la costa atlántica para generar conciencia, tanto en jóvenes como adultos sobre la importancia de tener sexo seguro.
"El verano y las vacaciones traen libertad: de prendas, estrés y reglas. Es una época en la que las personas están más dispuestas a arriesgarse, conocer gente nueva y divertirse. Si a esto se le agrega que en la costa se vive un ambiente festivo, el terreno está preparado para favorecer los encuentros sexuales", sostuvo Paloma Dyz, integrante del Departamento de Sexual Wellness de PRIME Argentina.
Por eso, PRIME estará presente hasta fines de enero en los paradores de Pinamar para entregar preservativos Skyn.
Recomendado por 97% de los consumidores y hecho de poli-isopreno, un material sintético apto para personas alérgicas al látex, este revolucionario preservativo se adapta a la anatomía, brindando una mayor comodidad de uso.
Así, combina resistencia con ultra-sensibilidad, y hace más intensa la experiencia para ambos integrantes de la pareja, gracias al lubricante ultra suave que beneficia la larga duración.
"Elegimos ofrecer especialmente este preservativo para acercar a los consumidores una nueva forma de disfrutar el sexo en sus vacaciones. Utilizar un Skyn es lo más parecido a usar nada", reflexionó Jonathan Oviedo, Brand Manager de PRIME Argentina.
Como cierre de la campaña, el sampling de producto será trasladado a Buenos Aires, donde se seguirá fomentando el sexo seguro en verano.
"El verano y las vacaciones traen libertad: de prendas, estrés y reglas. Es una época en la que las personas están más dispuestas a arriesgarse, conocer gente nueva y divertirse. Si a esto se le agrega que en la costa se vive un ambiente festivo, el terreno está preparado para favorecer los encuentros sexuales", sostuvo Paloma Dyz, integrante del Departamento de Sexual Wellness de PRIME Argentina.
Por eso, PRIME estará presente hasta fines de enero en los paradores de Pinamar para entregar preservativos Skyn.
Recomendado por 97% de los consumidores y hecho de poli-isopreno, un material sintético apto para personas alérgicas al látex, este revolucionario preservativo se adapta a la anatomía, brindando una mayor comodidad de uso.
Así, combina resistencia con ultra-sensibilidad, y hace más intensa la experiencia para ambos integrantes de la pareja, gracias al lubricante ultra suave que beneficia la larga duración.
"Elegimos ofrecer especialmente este preservativo para acercar a los consumidores una nueva forma de disfrutar el sexo en sus vacaciones. Utilizar un Skyn es lo más parecido a usar nada", reflexionó Jonathan Oviedo, Brand Manager de PRIME Argentina.
Como cierre de la campaña, el sampling de producto será trasladado a Buenos Aires, donde se seguirá fomentando el sexo seguro en verano.
Labels:
Buenos Aires
,
campaña
,
consumidor
,
costa atlántica
,
educación
,
información
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
MKT
,
piel
,
Pinamar
,
preservativos
,
PRIME
,
salud
,
verano
Cartelera porteña: Inés Estévez volvió a la actuación con Otro estilo de vida, en el Teatro Tabaris
Tras 10 años de ausencia, la gran actriz Inés Estévez regresó a los escenarios con Otro estilo de vida, de Noel Coward, en el Teatro Tabarís, Corrientes 831, CABA.
Comparte cartel en esta comedia de alto contenido erótico con Alberto Ajaka, Marco Antonio Caponi, Fabián Arenillas, Dan Breitman, Paola Lusardi y Demián Salomón.
La obra cuenta con producción de Fernando Blanco, Edi Flehner y Paola Lusardi, y fue adaptada por Jorge Schussheim.
La dirección está a cargo de Lía Jelín, y se distingue por la escenografía de Tito Egurza y el vestuario de Renata Schussheim.
Con funciones de miércoles a sábados a las 21, y domingos a las 20.30, las entradas desde $280 se pueden adquirir vía Plateanet.
Comparte cartel en esta comedia de alto contenido erótico con Alberto Ajaka, Marco Antonio Caponi, Fabián Arenillas, Dan Breitman, Paola Lusardi y Demián Salomón.
La obra cuenta con producción de Fernando Blanco, Edi Flehner y Paola Lusardi, y fue adaptada por Jorge Schussheim.
La dirección está a cargo de Lía Jelín, y se distingue por la escenografía de Tito Egurza y el vestuario de Renata Schussheim.
Con funciones de miércoles a sábados a las 21, y domingos a las 20.30, las entradas desde $280 se pueden adquirir vía Plateanet.
Dolcisima comenzó liquidación de trajes de baño, vestidos playeros y homewear en Palermo y on line
Dolcisima comenzó la liquidación de trajes de baño, vestidos playeros y homewear.
Los conjuntos must de la temporada verano 2015 se pueden adquirir a 20% menos.
Toda la colección Paraíso Tropical, inspirada en el estilo surf, safari y caribe a un precio increíble, está disponible en el local de la marca, Malabia 1639, Palermo Soho, CABA.
Para las mujeres que no tienen tiempo para salir de shopping, o que prefieren comprar desde su casa, la oficina o la playa, Dolcisima estrenó una práctica tienda on line: www.store.dolcisima.com.ar.
Más información sobre esta etiqueta y su catálogo en www.Dolcisima.com.ar, y en Twitter: @DolcisimaIsLove.
Los conjuntos must de la temporada verano 2015 se pueden adquirir a 20% menos.
Toda la colección Paraíso Tropical, inspirada en el estilo surf, safari y caribe a un precio increíble, está disponible en el local de la marca, Malabia 1639, Palermo Soho, CABA.
Para las mujeres que no tienen tiempo para salir de shopping, o que prefieren comprar desde su casa, la oficina o la playa, Dolcisima estrenó una práctica tienda on line: www.store.dolcisima.com.ar.
Más información sobre esta etiqueta y su catálogo en www.Dolcisima.com.ar, y en Twitter: @DolcisimaIsLove.
Labels:
descuentos
,
diseño
,
Dolcisima is Love
,
internet
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Palermo
,
precio
,
promoción
,
surf
,
tecnología
,
textil
,
Twitter
,
verano
Prudential Seguros promovió al contador Leonardo Caamaño como Chief Financial Officer (CFO)
Prudential Seguros designó al licenciado en administración y contador público (UBA), Leonardo Caamaño -foto- como Chief Financial Officer (CFO).
Será responsable de la dirección financiera de la empresa y aportará al continuo desarrollo de los negocios en la Argentina.
Con una trayectoria de más de 15 años en áreas contables y financieras, el ejecutivo hizo su primer contacto con el sector asegurador en Jefferson Pilot Financial en 1996.
En 2000, ingresó a Prudential Seguros como Analista Contable Sr., cargo en el que se desempeñó durante cinco años.
Luego de una experiencia en la industria del petróleo y gas, volvió a Prudential Seguros en 2008. En 2010 fue nombrado gerente de Finanzas, puesto que ocupó hasta el momento.
Con un MBA en UCEMA, Caamaño, de 38 años, es casado y tiene dos hijos.
Será responsable de la dirección financiera de la empresa y aportará al continuo desarrollo de los negocios en la Argentina.
Con una trayectoria de más de 15 años en áreas contables y financieras, el ejecutivo hizo su primer contacto con el sector asegurador en Jefferson Pilot Financial en 1996.
En 2000, ingresó a Prudential Seguros como Analista Contable Sr., cargo en el que se desempeñó durante cinco años.
Luego de una experiencia en la industria del petróleo y gas, volvió a Prudential Seguros en 2008. En 2010 fue nombrado gerente de Finanzas, puesto que ocupó hasta el momento.
Con un MBA en UCEMA, Caamaño, de 38 años, es casado y tiene dos hijos.
Labels:
contador
,
CV
,
educación
,
empleo
,
empresas
,
energía
,
industria
,
MBA
,
Negocios
,
petróleo
,
política laboral
,
Prudential
,
RRHH
,
Seguro
,
UBA
,
UCEMA
,
Universidad
Caviahue Tours preparó paquetes para viajar a El Calafate, Salta, Mendoza, Buzios y Chile en carnaval
Caviahue Tours propone varios paquetes especiales de turismo para aprovechar el fin de semana largo de carnaval, de una forma diferente y con beneficios exclusivos.
En ese sentido, ofrece vuelos y la mejor comodidad en los alojamientos.
Entre los destinos disponibles, figuran El Calafate, Mendoza, Salta, Buzios (Brasil) y Viña del Mar (Chile).
Los combos con destino a El Calafate, Mendoza y Salta incluyen traslado aéreo, 3 noches de alojamiento con desayuno y excursiones incluidas.
Por su parte, el viaje a Buzios comprende traslado aéreo, 7 noches de alojamiento con desayuno y asistencia al viajero AXA, (impuestos y normativa de 35%).
A Viña del Mar contiene traslado aéreo y 5 noches de alojamiento con desayuno y cena.
El Calafate: Shehuen (Single $2355, Doble $1815 y Triple $1580); Mendoza: Urbana Class (Single $2570, Doble $1655 y Triple $1205); Salta: Posada del Marqués (Single $2580 y Doble $1655); Buzios: Aguazul (Doble u$s1443,20); y Viña del Mar: Hotel O'Higgins (u$s895).
Las tarifas son por persona.
Aparte de estos servicios, Caviahue Tours brinda atención personalizada de profesionales que harán del viaje una vivencia única e inolvidable.
Para más información, escribir a turismo@caviahuetours.com o bien llamar al teléfono (011) 4343-1932/36, o dirigirse personalmente a las oficinas de Maipú 42, 7º piso, oficina 73, CABA.
En ese sentido, ofrece vuelos y la mejor comodidad en los alojamientos.
Entre los destinos disponibles, figuran El Calafate, Mendoza, Salta, Buzios (Brasil) y Viña del Mar (Chile).
Los combos con destino a El Calafate, Mendoza y Salta incluyen traslado aéreo, 3 noches de alojamiento con desayuno y excursiones incluidas.
Por su parte, el viaje a Buzios comprende traslado aéreo, 7 noches de alojamiento con desayuno y asistencia al viajero AXA, (impuestos y normativa de 35%).
A Viña del Mar contiene traslado aéreo y 5 noches de alojamiento con desayuno y cena.
El Calafate: Shehuen (Single $2355, Doble $1815 y Triple $1580); Mendoza: Urbana Class (Single $2570, Doble $1655 y Triple $1205); Salta: Posada del Marqués (Single $2580 y Doble $1655); Buzios: Aguazul (Doble u$s1443,20); y Viña del Mar: Hotel O'Higgins (u$s895).
Las tarifas son por persona.
Aparte de estos servicios, Caviahue Tours brinda atención personalizada de profesionales que harán del viaje una vivencia única e inolvidable.
Para más información, escribir a turismo@caviahuetours.com o bien llamar al teléfono (011) 4343-1932/36, o dirigirse personalmente a las oficinas de Maipú 42, 7º piso, oficina 73, CABA.
Labels:
Brasil
,
carnaval
,
Chile
,
El Calafate
,
hotel
,
impuestos
,
información
,
marca
,
Mendoza
,
MKT
,
pasajero
,
precio
,
Salta
,
Santa Cruz
,
turismo
,
viaje
Roberto Catarineu canta solo y con Manuel Fraga en sendos shows de jazz y humor, en Pista Urbana
Roberto Catarineu actuará como solista y en compañía del pianista Manuel Fraga en Pista Urbana, Chacabuco 874, en el barrio porteño de San Telmo.
Este viernes 23, a las 21.30, el actor presentará Canta Rineu (Jazz show), junto a Marcelo Mayor en guitarra y Federico Palmolella en contrabajo.
Con entradas a $100, Catarineu interpretará piano standards y canciones propias.
A partir de la semana siguiente, el viernes 30, y los siguientes sábados de febrero -7, 14, 21 y 28 de febrero-, siempre a las 21.30, Roberto Catarineu compartirá el escenario con Manuel Fraga en un espectáculo de clásicos del jazz, temas propias y diferentes estilos musicales, que se entrelazarán con la improvisación, el juego y el humor.
Cata Frag también se podrá disfrutar en el local de San Telmo, con localidades a $100.
Este viernes 23, a las 21.30, el actor presentará Canta Rineu (Jazz show), junto a Marcelo Mayor en guitarra y Federico Palmolella en contrabajo.
Con entradas a $100, Catarineu interpretará piano standards y canciones propias.
A partir de la semana siguiente, el viernes 30, y los siguientes sábados de febrero -7, 14, 21 y 28 de febrero-, siempre a las 21.30, Roberto Catarineu compartirá el escenario con Manuel Fraga en un espectáculo de clásicos del jazz, temas propias y diferentes estilos musicales, que se entrelazarán con la improvisación, el juego y el humor.
Cata Frag también se podrá disfrutar en el local de San Telmo, con localidades a $100.
miércoles, 21 de enero de 2015
Solidaridad: huéspedes del Quilmes Hostel realizaron mejoras en el comedor Hijos del Corazón
Los huéspedes del Quilmes Hostel desplegaron una jornada de voluntariado en la que renovaron las instalaciones del centro comunitario Hijos del Corazón, en el marco de la propuesta de encuentros transformadores que organiza la etiqueta.
Además de los mencionados jóvenes, participaron familias que asisten todos los días al comedor.
La propuesta consistió en la puesta en valor del espacio ubicado en el Barrio Aeroparque, un lugar al cual concurren a diario más de cien personas, que brinda actividades de apoyo escolar, deportivas recreativas y destinadas a adultos.
Quienes se alojan en el Quilmes Hostel desarrollaron tareas carpintería, pintura de paredes, así como la construcción de una ludoteca y diversos juegos. Al finalizar la tarde, realizaron un mural con la ayuda de los vecinos.
"Compartir una experiencia solidaria fue sin dudas transformador para los huéspedes del Quilmes Hostel", aseguró Lucas Turrado, jefe de marca de la cerveza Nº1 de la Argentina.
"Combinaron ideas, arte, voluntad y trabajo en equipo; pero además fue una iniciativa enriquecedora con los chicos y padres de la comunidad del Barrio Aeroparque", destacó Turrado.
Por su parte, la Asociación Conciencia subrayó que "en las acciones benéficas se refleja la visión más profunda de los encuentros. En esos momentos, queda expuesto cómo la singularidad, la diversidad y sobre todo, la impronta de cada uno resultan factores fundamentales para crecer como personas, y mejorar nuestros espacios".
Además de los mencionados jóvenes, participaron familias que asisten todos los días al comedor.
La propuesta consistió en la puesta en valor del espacio ubicado en el Barrio Aeroparque, un lugar al cual concurren a diario más de cien personas, que brinda actividades de apoyo escolar, deportivas recreativas y destinadas a adultos.
Quienes se alojan en el Quilmes Hostel desarrollaron tareas carpintería, pintura de paredes, así como la construcción de una ludoteca y diversos juegos. Al finalizar la tarde, realizaron un mural con la ayuda de los vecinos.
"Compartir una experiencia solidaria fue sin dudas transformador para los huéspedes del Quilmes Hostel", aseguró Lucas Turrado, jefe de marca de la cerveza Nº1 de la Argentina.
"Combinaron ideas, arte, voluntad y trabajo en equipo; pero además fue una iniciativa enriquecedora con los chicos y padres de la comunidad del Barrio Aeroparque", destacó Turrado.
Por su parte, la Asociación Conciencia subrayó que "en las acciones benéficas se refleja la visión más profunda de los encuentros. En esos momentos, queda expuesto cómo la singularidad, la diversidad y sobre todo, la impronta de cada uno resultan factores fundamentales para crecer como personas, y mejorar nuestros espacios".
Labels:
acuerdo
,
alimentación
,
centro
,
Cervecería
,
chicos
,
Conciencia
,
convenio
,
deporte
,
educación
,
escuela
,
joven
,
jóvenes
,
juego
,
marca
,
niños
,
ONG
,
Quilmes
,
RSE
,
voluntario
Fundación Telefónica organiza cursos gratuitos: Música en 8bit y Medios para mirar sin miedo
Fundación Telefónica organiza dos talleres gratuitos, Música en 8bit, Chiptune y Medios para mirar sin miedo, en Arenales 1540, con el objetivo de generar y divulgar el conocimiento sobre la cultura digital al público en general.
El taller de Música en 8bit, Chiptune está destinado especialmente a músicos, programadores y gamers.
A cargo del músico Pavlov, apunta a que, a través de la práctica, cada participante logre programar su propia canción, tema o fragmento sonoro.
La capacitación contará con cuatro encuentros quincenales durante febrero y marzo; y analizará temas como: qué es la música en 8bit, la historia de la música de los vídeo juegos, programación de efectos a partir de tablas de comandos, y funcionamiento del canal Wav, entre otros.
Por otro lado, también durante febrero y con dos encuentros de dos horas y media, se presentará el curso Medios para mirar sin miedo dictado por Aldana Duhalde, y dirigido a docentes y profesionales interesados en medios y educación.
Aquí, se compartirá, disfrutará y debatirá sobre contenidos audiovisuales diseñados para niños y niñas a partir de los ejemplos más reconocidos y premiados del mundo, nucleados por la Fundación Prix Jeunesse.
Durante los encuentros, se debatirá sobre qué son los medios específicamente diseñados para los niños, cómo comprenderlos, por qué es importante acercarse a los medios para los chicos, qué aportan, cómo influyen y qué implican, entre otras temas.
Para participar, los interesados deben inscribirse hasta el 5 de febrero inclusive enviando un documento que contenga una breve reseña trayectoria profesional y los motivos por los cuales desea cursar a la casilla educacion.ar@telefonica.com.
Para más información, visitar espacio.fundaciontelefonica.com.ar/actividades/actuales-2/.
El taller de Música en 8bit, Chiptune está destinado especialmente a músicos, programadores y gamers.
A cargo del músico Pavlov, apunta a que, a través de la práctica, cada participante logre programar su propia canción, tema o fragmento sonoro.
La capacitación contará con cuatro encuentros quincenales durante febrero y marzo; y analizará temas como: qué es la música en 8bit, la historia de la música de los vídeo juegos, programación de efectos a partir de tablas de comandos, y funcionamiento del canal Wav, entre otros.
Por otro lado, también durante febrero y con dos encuentros de dos horas y media, se presentará el curso Medios para mirar sin miedo dictado por Aldana Duhalde, y dirigido a docentes y profesionales interesados en medios y educación.
Aquí, se compartirá, disfrutará y debatirá sobre contenidos audiovisuales diseñados para niños y niñas a partir de los ejemplos más reconocidos y premiados del mundo, nucleados por la Fundación Prix Jeunesse.
Durante los encuentros, se debatirá sobre qué son los medios específicamente diseñados para los niños, cómo comprenderlos, por qué es importante acercarse a los medios para los chicos, qué aportan, cómo influyen y qué implican, entre otras temas.
Para participar, los interesados deben inscribirse hasta el 5 de febrero inclusive enviando un documento que contenga una breve reseña trayectoria profesional y los motivos por los cuales desea cursar a la casilla educacion.ar@telefonica.com.
Para más información, visitar espacio.fundaciontelefonica.com.ar/actividades/actuales-2/.
Labels:
arte
,
chicos
,
comunicación
,
cultura
,
curso
,
cursos
,
educación
,
entrada gratuita
,
Fundación
,
gratis
,
información
,
internet
,
juego
,
medios
,
música
,
niños
,
RSE
,
tecnología
,
Telefónica
,
vídeo
Gobierno porteño apuesta por jóvenes profesionales
El Ministerio de Modernización del gobierno porteño, que encabeza Andrés Ibarra, presenta la segunda etapa del proyecto Jóvenes Profesionales, que apuesta a incentivar el trabajo y desarrollar la estructura administrativa de la ciudad.
Esta iniciativa se propone desarrollar el potencial de liderazgo y las capacidades profesionales de los trabajadores. De esta forma, se alienta el crecimiento de los profesionales para que puedan llevar adelante sus proyectos en la administración pública.
La propuesta original, activa desde 2012, apunta a escuchar las nuevas voces e implementar las innovadoras ideas de la misma forma que procura brindar oportunidades a los jóvenes que quieren formar parte del universo laboral.
Los chilenos Fernando González y Nicolás Massú se suman al torneo La Legión by Peugeot, en Cariló
Del 21 al 24 de enero, Peugeot Argentina y Havas Sports & Entertainment organizan la final del Circuito Peugeot denominado La Legión, el regreso de los mejores tenistas argentinos, que comenzó en octubre 2013.
La Legión Argentina es el nombre que se le dio a la mejor camada de tenistas nacionales.
Este certamen muestra la combinación perfecta entre exigencia y emoción, características propias del ADN de la marca francesa, y contará entre sus integrantes con ganadores de Grand Slam, torneos ATP y finalistas de Copa Davis.
Para la tercera presentación, en el Cariló Tennis Club, estarán en cancha Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, Agustín Calleri, Franco Squillari, Martín Vassallo Argüello y José Acasuso.
En esta edición, se sumarán como invitados los chilenos Fernando González (ex Nº5 del mundo) y Nicolás Massu (ex Nº9).
Además del torneo, el viernes 23 de enero, al finalizar las semifinales, habrá una presentación del grupo musical Agapornis.
La modalidad de juego es por eliminación directa y se podrá seguir el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta oficial @PeugeotArg, o con el hasthag #LaLegiónByPeugeot.
Como parte de su estrategia de comunicación digital, Peugeot Argentina difundió en las redes sociales una serie de vídeos, en la cual "los legionarios" Gastón Gaudio y Juan Ignacio Chela realizan unos ejercicios un tanto peculiares como entrenamiento para el torneo.
La Legión Argentina es el nombre que se le dio a la mejor camada de tenistas nacionales.
Este certamen muestra la combinación perfecta entre exigencia y emoción, características propias del ADN de la marca francesa, y contará entre sus integrantes con ganadores de Grand Slam, torneos ATP y finalistas de Copa Davis.
Para la tercera presentación, en el Cariló Tennis Club, estarán en cancha Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, Agustín Calleri, Franco Squillari, Martín Vassallo Argüello y José Acasuso.
En esta edición, se sumarán como invitados los chilenos Fernando González (ex Nº5 del mundo) y Nicolás Massu (ex Nº9).
Además del torneo, el viernes 23 de enero, al finalizar las semifinales, habrá una presentación del grupo musical Agapornis.
La modalidad de juego es por eliminación directa y se podrá seguir el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta oficial @PeugeotArg, o con el hasthag #LaLegiónByPeugeot.
Como parte de su estrategia de comunicación digital, Peugeot Argentina difundió en las redes sociales una serie de vídeos, en la cual "los legionarios" Gastón Gaudio y Juan Ignacio Chela realizan unos ejercicios un tanto peculiares como entrenamiento para el torneo.
Información: TelexTorage proporciona soluciones de seguridad Kaspersky para empresas
TelexTorage, firma líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, presenta las soluciones de seguridad de Kaspersky para empresas.
"Seguimos avanzando en línea con nuestra estrategia de ofrecer soluciones para las cambiantes necesidades corporativas, y que puedan tener total confianza y seguridad para proteger y resguardar su información", comentó Mariano Denaro (foto), presidente de TelexTorage.
Soluciones Kaspersky para empresas
. Kaspersky endpoint security, en sus modalidades: Select, Advanced o Total.
Protección del endpoint (estaciones de trabajo) con las siguientes características:
. Antimalware integral para Windows, Linux, Mac y dispositivos móviles. Cifrado de datos. Administración de sistemas. Gestión de vulnerabilidades. Gestión de parches mediante WSUS. Control de aplicaciones. Control de dispositivos. Control de tráfico web. Consola centralizada e integrada con todas las funcionalidades. Soluciones Targeted
. Kaspersky Security for Mail. Para correo: Exchange y Lotus Dominio como también gateways en formato appliance y virtual
. Kaspersky Security for Server: File Server: Windows y Linux
. Kaspersky endpoint Security. Para móviles: antimalware y MDM
. Kaspersky Security for Proxy-Sever: Internet Gateway: escaneo completo de HTTP(s).
. Kaspersky Security for Virtualization: virtualización: antimalware en entornos virtuales.
Solución anti fraude para empresas financieras o banca
. Kaspersky Fraud Prevention . Integración entre clientes y servidores en transacciones en línea
. Consola de gestión centralizada
. Reportes periódicos de Kaspersky Security Lab específicos de la industria
. Prevención de interceptación de tráfico entre cliente y entidad financiera mediante endpoint
. Servicios Profesionales dedicados a investigación y forense
. Servicios de inteligencia a partir de una serie de reportes de envío regular y parametrizados de cambios en ciber amenazas en entidades bancarias
"Seguimos avanzando en línea con nuestra estrategia de ofrecer soluciones para las cambiantes necesidades corporativas, y que puedan tener total confianza y seguridad para proteger y resguardar su información", comentó Mariano Denaro (foto), presidente de TelexTorage.
Soluciones Kaspersky para empresas
. Kaspersky endpoint security, en sus modalidades: Select, Advanced o Total.
Protección del endpoint (estaciones de trabajo) con las siguientes características:
. Antimalware integral para Windows, Linux, Mac y dispositivos móviles. Cifrado de datos. Administración de sistemas. Gestión de vulnerabilidades. Gestión de parches mediante WSUS. Control de aplicaciones. Control de dispositivos. Control de tráfico web. Consola centralizada e integrada con todas las funcionalidades. Soluciones Targeted
. Kaspersky Security for Mail. Para correo: Exchange y Lotus Dominio como también gateways en formato appliance y virtual
. Kaspersky Security for Server: File Server: Windows y Linux
. Kaspersky endpoint Security. Para móviles: antimalware y MDM
. Kaspersky Security for Proxy-Sever: Internet Gateway: escaneo completo de HTTP(s).
. Kaspersky Security for Virtualization: virtualización: antimalware en entornos virtuales.
Solución anti fraude para empresas financieras o banca
. Kaspersky Fraud Prevention . Integración entre clientes y servidores en transacciones en línea
. Consola de gestión centralizada
. Reportes periódicos de Kaspersky Security Lab específicos de la industria
. Prevención de interceptación de tráfico entre cliente y entidad financiera mediante endpoint
. Servicios Profesionales dedicados a investigación y forense
. Servicios de inteligencia a partir de una serie de reportes de envío regular y parametrizados de cambios en ciber amenazas en entidades bancarias
Labels:
banco
,
cliente
,
clientes
,
corporativo
,
correo
,
datos
,
empresas
,
industria
,
información
,
investigación
,
Mac
,
móvil
,
notebook
,
PC
,
seguridad
,
tecnología
,
usuario
,
usuarios
,
virus
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)