El asesor de seguros online, 123Seguro, en la alianza con la ONG Conduciendo a Conciencia, buscará generar conciencia sobre los riesgos evitables y ofrecer recomendaciones para evitar la pérdida irremediable de 20 vidas por día en accidentes viales.
El broker enviará a sus clientes información sobre las prevenciones a tomar antes de salir a la ruta.
"Desde 123Seguro, estamos orgullosos de apoyar la lucha de Conduciendo a Conciencia y queremos aportar nuestro granito de arena a la causa. Desde la compañía, procuramos que nuestras actividades se lleven a cabo de manera consciente y nuestro servicio no sólo sea el mejor para con nuestros clientes, sino para con la sociedad en general", comentó Bruno Ferrari, CIO de 123Seguro.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia global de RSE, que incluye además pólizas digitales, lo cual disminuye 95% el uso de papel y plástico; y minimiza la emisión de gases contaminantes (CO2), contribuyendo de manera beneficiosa con el medio ambiente.
viernes, 28 de diciembre de 2012
123Seguro se suma a ONG Conduciendo a Conciencia para prevenir accidentes en ruta
Labels:
123Seguro
,
accidente
,
acuerdo
,
cliente
,
clientes
,
convenio
,
ecología
,
educación
,
información
,
internet
,
medio ambiente
,
ONG
,
RSE
,
Seguro
,
verano
,
vial
Cosmética: BKD creó un escudo térmico para proteger el cabello de planchitas y secadores
La marca de cosmética capilar BKD Luxury & Co. presenta BKD Caviar & Argan Heat Protection Hair Spray, un escudo térmico formulado a base de siliconas volátiles protectoras de alta calidad.
La mayoría de los protectores térmicos utilizan agua, lo cual resulta ineficaz frente a temperaturas superiores a los 100 grados como sucede con la mayoría de las bucleras, secadores y planchas.
Gracias a una exclusiva fórmula sin agua, genera una película protectora que envuelve la fibra capilar brindando una protección en temperaturas mayores a los 230º.
El cabello, al estar expuesto al calor extremo, pierde sus componentes esenciales tornándose seco, poroso y débil.
El aceite de Argán es muy rico en ácidos esenciales Omega 6 y Omega 9, posee un alto contenido de ácido oleico y vitamina F, se comporta como un restaurador instantáneo del cabello y un poderoso protector frente a las agresiones externas.
Repara, hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar logrando mejorar notablemente la elasticidad del cabello.
Los productos de BKD Black Diamond se encuentran a la venta exclusivamente en perfumerías y farmacias.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La mayoría de los protectores térmicos utilizan agua, lo cual resulta ineficaz frente a temperaturas superiores a los 100 grados como sucede con la mayoría de las bucleras, secadores y planchas.
Gracias a una exclusiva fórmula sin agua, genera una película protectora que envuelve la fibra capilar brindando una protección en temperaturas mayores a los 230º.
El cabello, al estar expuesto al calor extremo, pierde sus componentes esenciales tornándose seco, poroso y débil.
El aceite de Argán es muy rico en ácidos esenciales Omega 6 y Omega 9, posee un alto contenido de ácido oleico y vitamina F, se comporta como un restaurador instantáneo del cabello y un poderoso protector frente a las agresiones externas.
Repara, hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar logrando mejorar notablemente la elasticidad del cabello.
Los productos de BKD Black Diamond se encuentran a la venta exclusivamente en perfumerías y farmacias.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 27 de diciembre de 2012
Tigre e IBM Argentina llevan educación y tecnología a jardines de infantes y centros de salud
El intendente de Tigre, Sergio Massa (foto), recibió la donación de equipos Kidsmart, Pequeño Explorador, de IBM Argentina, destinados a centros de atención familiar y de salud del municipio.
De esta manera, los sectores público y privado se unen para reducir la brecha digital con un programa que alcanza a 46 jardines de infantes y a 16 espacios sanitarios.
El programa Kidsmart incorpora el uso de las nuevas herramientas informáticas al ámbito escolar, específicamente en el nivel de educación inicial.
Se trata de estaciones de juego especialmente diseñadas para niños de 3 a 5 años, y cada equipo cuenta con una computadora multimedia que incluye tres programas de software, cada uno tiene un personaje que ayuda a los chicos para asimilar conceptos de matemática, lengua y ciencias naturales a través de una metodología de aprendizaje interactiva.
De esta manera, los sectores público y privado se unen para reducir la brecha digital con un programa que alcanza a 46 jardines de infantes y a 16 espacios sanitarios.
El programa Kidsmart incorpora el uso de las nuevas herramientas informáticas al ámbito escolar, específicamente en el nivel de educación inicial.
Se trata de estaciones de juego especialmente diseñadas para niños de 3 a 5 años, y cada equipo cuenta con una computadora multimedia que incluye tres programas de software, cada uno tiene un personaje que ayuda a los chicos para asimilar conceptos de matemática, lengua y ciencias naturales a través de una metodología de aprendizaje interactiva.
Altas y Bajas: Hitachi Data Systems promovió a Daniel Scarafía como director regional
Hitachi Data Systems, subsidiaria de Hitachi, Ltd. especializada en soluciones de almacenamiento de información, designó a Daniel Scarafía (foto) como director regional para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Empleado de la compañía desde 2006, el ejecutivo promovido es ingeniero electrónico, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, además de contar con una Maestría en Administración de Negocios (MBA) del IAE, Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral.
Empleado de la compañía desde 2006, el ejecutivo promovido es ingeniero electrónico, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, además de contar con una Maestría en Administración de Negocios (MBA) del IAE, Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral.
Labels:
Bolivia
,
Córdoba
,
CV
,
empleo
,
empresas
,
Hitachi
,
IAE
,
información
,
ingeniería
,
MBA
,
Negocios
,
Paraguay
,
política laboral
,
RRHH
,
tecnología
,
Universidad
,
Universidad Austral
,
Uruguay
Herramientas: Infinit Tool sirve para arreglar anteojos y muchas cosas más, de teléfonos a juguetes
Bajo el lema Para curiosos e iluminados, la reconocida marca de gafas Infinit ofrece Infinit Tool, un set de herramientas que sirven para, además de arreglar anteojos, reparar los juguetes de los chicos, cambiar las baterías del control remoto, y desarmar y armar teléfonos.
Incluye una práctica linterna.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Incluye una práctica linterna.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Real Estate: Mel Propiedades comercializa edificio (todavía en pozo), en Villa Urquiza, CABA
Mel Propiedades, la inmobiliaria con mas de 35 años de trayectoria, presenta un edificio ubicado en una de las mejores zonas de Villa Urquiza (CABA), en Barzana 2138, a metros de la calle Mendoza.
Los departamentos, de 1 y 2 ambientes al contrafrente y de 3 ambiente al frente, contarán con terminaciones y revestimientos de alta calidad, además de SUM, parrilla y solarium.
La obra se encuentra aún en pozo, y con facilidades de compra: 40% al boleto en 24 cuotas ajustables y 100% en moneda argentina.
El precio del m2 es de apróximadamente $11.000.
Los departamentos, de 1 y 2 ambientes al contrafrente y de 3 ambiente al frente, contarán con terminaciones y revestimientos de alta calidad, además de SUM, parrilla y solarium.
La obra se encuentra aún en pozo, y con facilidades de compra: 40% al boleto en 24 cuotas ajustables y 100% en moneda argentina.
El precio del m2 es de apróximadamente $11.000.
miércoles, 26 de diciembre de 2012
El Informatorio se adelanta a Reyes y regala 6 remeras para chicos de la marca Gimos
El Informatorio, que está por comenzar la séptima temporada online, se anticipa a Reyes con el sorteo de ¡6 remeras de Gimos (los talles se pueden cambiar en las tiendas de la marca de indumentaria infantil) entre los lectores de las redes sociales!
Para participar y ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero la remera de #concursoGIMOS, @elinformatorio", y/o escribir debajo del post respectivo en FB: "Quiero la remera de GIMOS".
Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 3 ganadores en Facebook y otros tantos en Twitter.
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoGIMOS)!
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso GIMOS". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Hay tiempo hasta el domingo 30 de diciembre a las 24 (cero del lunes 31).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a la marca de indumentaria infantil Gimos, así como a la consultora Rakia Difusión (arte & video), la amabilidad de facilitarnos estas prendas (¡gracias, Denise Jmelnitzky!).
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.
Para participar y ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero la remera de #concursoGIMOS, @elinformatorio", y/o escribir debajo del post respectivo en FB: "Quiero la remera de GIMOS".
Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 3 ganadores en Facebook y otros tantos en Twitter.
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoGIMOS)!
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso GIMOS". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Hay tiempo hasta el domingo 30 de diciembre a las 24 (cero del lunes 31).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a la marca de indumentaria infantil Gimos, así como a la consultora Rakia Difusión (arte & video), la amabilidad de facilitarnos estas prendas (¡gracias, Denise Jmelnitzky!).
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.
Labels:
aniversario
,
chicos
,
diseño
,
El Informatorio
,
Facebook
,
fiestas
,
Gimos
,
marca
,
MKT
,
moda
,
niños
,
regalo
,
sorteo
,
Twitter
Bichonario: ingeniosa enciclopedia fomenta creatividad y lectura en chicos y grandes
Chicos y grandes, casi con seguridad, desconocen qué clase de animal es el abegorro o el cacodrilo. Es probable que tampoco sepan sobre el dromediario, el galgol, el jiráforo, la lintérnaga, la mariposta, el patodrilo, la sardilla, el tibuzón o el zordo.
Todas estas especies y muchas más forman parte de Bichonario, Enciclopedia ilustrada de bichos, un hallazgo de la colección Hora de Lectura, del sello Cántaro Infantil, del Grupo MacMillan.
El escritor Eduardo Abel Giménez, con el valioso aporte del dibujante y humorista gráfico Douglas Wright, invita los niños (jóvenes y adultos pueden compartir esta maravillosa experiencia) a divertirse, aprender y jugar con las palabras y los animales que surgen de una imaginación sin límites.
Este libro puede ser el regalo ideal para Reyes o para disfrutarlo durante las vacaciones.
Pero, sobre todo, puede convertirse en un excelente aliado para que las maestras promuevan el hábito de leer en las escuelas, de la mano de textos e ilustraciones de inusual originalidad que mueven a risa, estimulan la imaginación y demuestran que lengua y biología pueden resultar materias muy entretenidas.
Bichonarios es una invalorable contribución a la educación primaria, ya que estimula la creatividad, el espíritu lúdico y el aprendizaje, con mucho humor.
Todas estas especies y muchas más forman parte de Bichonario, Enciclopedia ilustrada de bichos, un hallazgo de la colección Hora de Lectura, del sello Cántaro Infantil, del Grupo MacMillan.
El escritor Eduardo Abel Giménez, con el valioso aporte del dibujante y humorista gráfico Douglas Wright, invita los niños (jóvenes y adultos pueden compartir esta maravillosa experiencia) a divertirse, aprender y jugar con las palabras y los animales que surgen de una imaginación sin límites.
Este libro puede ser el regalo ideal para Reyes o para disfrutarlo durante las vacaciones.
Pero, sobre todo, puede convertirse en un excelente aliado para que las maestras promuevan el hábito de leer en las escuelas, de la mano de textos e ilustraciones de inusual originalidad que mueven a risa, estimulan la imaginación y demuestran que lengua y biología pueden resultar materias muy entretenidas.
Bichonarios es una invalorable contribución a la educación primaria, ya que estimula la creatividad, el espíritu lúdico y el aprendizaje, con mucho humor.
Piel: Hinds Anti-Age Plus previene el envejecimiento
Hinds, pionera en el segmento antiarrugas corporal, desarrolló una fórmula para prevenir el envejecimiento de la piel.
Hinds Anti-Age Plus es una emulsión con Doble Panax Ginseng y vitaminas A y E.
El Panax Ginseng cuida del fotoenvejecimiento, producido por los rayos UVB.
Por otra parte, la vitamina A favorece la integridad estructural de la piel. Y la E es un antioxidante que neutraliza los radicales libres que la dañan.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Hinds Anti-Age Plus es una emulsión con Doble Panax Ginseng y vitaminas A y E.
El Panax Ginseng cuida del fotoenvejecimiento, producido por los rayos UVB.
Por otra parte, la vitamina A favorece la integridad estructural de la piel. Y la E es un antioxidante que neutraliza los radicales libres que la dañan.
Auspicia este artículo de El Informatorio
martes, 25 de diciembre de 2012
Escenarios: Antonio Maltana (Ferrobaires) cuenta su historia de vida a Celina Cano, en Canal Metro
A pedido del público, Escenarios, el programa que conduce la periodista y coach ontológica, Celina Cano, volverá a emitir la historia de vida del administrador de Ferrobaires, Antonio Maltana, este miércoles 26 de diciembre, a las 19, en Canal Metro (señal 13 de Cablevisión y Multicanal).
¡Seguí a Celina Cano en Twitter! ¡Y sumate a Escenarios en Facebook!
Podés revivir las emisiones de Escenarios y volver a disfrutar de las columnas de Desarrollo Personal de Celina Cano en el magazine Banda3.0 -miércoles de 9 a 10 también por Canal Metro-, en YouTube (hacer clic aquí).
¡Seguí a Celina Cano en Twitter! ¡Y sumate a Escenarios en Facebook!
Podés revivir las emisiones de Escenarios y volver a disfrutar de las columnas de Desarrollo Personal de Celina Cano en el magazine Banda3.0 -miércoles de 9 a 10 también por Canal Metro-, en YouTube (hacer clic aquí).
Labels:
Cablevisión
,
Celina Cano
,
comunicación
,
internet
,
medios
,
MKT
,
periodismo
,
transporte
,
TV
,
Twitter
,
vídeo
,
You Tube
viernes, 21 de diciembre de 2012
Movistar preparó ahorros y beneficios para los clientes que veraneen en el exterior
Los clientes Movistar Full (con contrato) podrán utilizar internet móvil en forma ilimitada por u$s6,99 finales por día, con un ahorro de 60% en el costo habitual.
La promoción estará disponible en Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela, Uruguay, Alemania, Eslovaquia, España, Irlanda, Reino Unido y Republica Checa.
Asimismo, quienes deseen están en condiciones de comprar paquetes de SMS, minutos e internet para utilizar en el exterior, que también incluyen importantes descuentos.
Por ejemplo, los que viajen a la Banda Oriental pagará un mensaje de texo a u$s0,12, mientras que el precio del minuto será de 0,50 final (siempre y cuando, hubieran adquirido 50 SMS y 30 minutos para hablar en dicho país o a la Argentina, a un costo de 6 y 15 dólares finales, respectivamente).
Todos estos combos traen un beneficio especial para cuando los usuarios vuelvan a la Argentina: un pack idéntico para utilizar en el país.
Más información en www.movistar.com.ar/roaming.
La promoción estará disponible en Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Venezuela, Uruguay, Alemania, Eslovaquia, España, Irlanda, Reino Unido y Republica Checa.
Asimismo, quienes deseen están en condiciones de comprar paquetes de SMS, minutos e internet para utilizar en el exterior, que también incluyen importantes descuentos.
Por ejemplo, los que viajen a la Banda Oriental pagará un mensaje de texo a u$s0,12, mientras que el precio del minuto será de 0,50 final (siempre y cuando, hubieran adquirido 50 SMS y 30 minutos para hablar en dicho país o a la Argentina, a un costo de 6 y 15 dólares finales, respectivamente).
Todos estos combos traen un beneficio especial para cuando los usuarios vuelvan a la Argentina: un pack idéntico para utilizar en el país.
Más información en www.movistar.com.ar/roaming.
Fiestas: Banco Provincia refuerza recarga de cajeros
El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, puso en marcha "un cronograma especial de recarga de cajeros automáticos para garantizar la disponibilidad de efectivo durante las fiestas y el comienzo de la temporada de verano".
El titular del Provincia (en la foto, junto al gobernador Daniel Scioli) adelantó que "ya comenzaron a operar en la costa atlántica seis nuevos cajeros automáticos móviles, cuatro de los cuales cuentan con dos terminales para el expendio de billetes".
Estarán en Santa Teresita, San Bernardo, Pinamar, Mar del Plata (2 unidades) y Pehuen Có.
El titular del Provincia (en la foto, junto al gobernador Daniel Scioli) adelantó que "ya comenzaron a operar en la costa atlántica seis nuevos cajeros automáticos móviles, cuatro de los cuales cuentan con dos terminales para el expendio de billetes".
Estarán en Santa Teresita, San Bernardo, Pinamar, Mar del Plata (2 unidades) y Pehuen Có.
Labels:
banco
,
Banco Provincia
,
Buenos Aires
,
costa atlántica
,
Estado
,
fiestas
,
gobierno
,
Mar del Plata
,
móvil
,
Navidad
,
Pinamar
,
San Bernardo
,
Scioli
,
verano
Illya Kuryaki presenta Smirnoff Ice en Pinamar
Con diferentes Sunset Sessions, la primera a cargo de Illya Kuryaki and the Valderramas en UFO Point de Pinamar, Smirnoff ICE, el trago listo para tomar que combina lo mejor del vodka Smirnoff Nº21 con un sabor cítrico levemente gasificado, presenta la campaña Light Up Your Summer.
A partir del 3 de enero, a las 18, habrá shows todos los jueves en la costa atlántica.
Ese día debutarán Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur (foto).
A partir del 3 de enero, a las 18, habrá shows todos los jueves en la costa atlántica.
Ese día debutarán Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur (foto).
Labels:
arte
,
campaña
,
costa atlántica
,
cultura
,
marca
,
MKT
,
música
,
Pinamar
,
Smirnoff
,
verano
Moda: Amá tu ropa inauguró local en Palermo
Amá Tu Ropa, la etiqueta de prendas para mujeres, hombres y niños, abrió una tienda en Gurruchaga 996, en la zona comercial de Palermo.
Más información en www.amaturopa.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Más información en www.amaturopa.com.ar.
Auspicia este artículo de El Informatorio
jueves, 20 de diciembre de 2012
Aplicación: Shell Motorist permite planificar gratis viajes por el país, desde teléfonos inteligentes
Shell estrena en la Argentina (es la primera petrolera que brinda este servicio en el país), una aplicación gratuita para smartphones desarrollada para facilitar la planificación de viajes por el territorio nacional.
Disponible para dispositivos iPhone y con plataforma Android, Shell Motorist permite a los automovilistas buscar las estaciones de servicio de la marca más cercanas; diseñar el mejor camino al destino deseado y estimar el costo del viaje; además de recibir alertas sobre el próximo cambio de aceite del vehículo, renovación del registro de conducir, vencimiento del seguro, etc.
También se puede obtener información sobre promociones vigentes, lanzamientos de nuevos productos y noticias sobre Shell y Ferrari.
Esta herramienta se puede encontrar y descargar de www.shell.com.ar, como también a través de App Store y Android Market, sin costo alguno.
Disponible para dispositivos iPhone y con plataforma Android, Shell Motorist permite a los automovilistas buscar las estaciones de servicio de la marca más cercanas; diseñar el mejor camino al destino deseado y estimar el costo del viaje; además de recibir alertas sobre el próximo cambio de aceite del vehículo, renovación del registro de conducir, vencimiento del seguro, etc.
También se puede obtener información sobre promociones vigentes, lanzamientos de nuevos productos y noticias sobre Shell y Ferrari.
Esta herramienta se puede encontrar y descargar de www.shell.com.ar, como también a través de App Store y Android Market, sin costo alguno.
Lanzan la mayor plataforma de educación a distancia sobre mercados y finanzas de LA
El CEO de invertirOnline.com, Facundo Garretón, anunció el lanzamiento de la mayor plataforma de educación a distancia sobre finanzas y mercados de Latinoamérica, que permite a personas de cualquier ciudad, en cualquiera de los países de la región, participar en tiempo real, y prácticamente como si estuvieran en una sala de clases, de una completa serie de programas de formación y capacitación, mediante una PC, una laptop, una tablet o un teléfono inteligente, gracias a la conexión a internet.
invertirOnline.com es una casa de bolsa fundada en 2000 en la Argentina, desde donde se regionalizó hasta convertirse en uno de los principales operadores bursátiles on line en la región sur del continente.
Al tiempo, la firma creó IOL University, un área especializada en capacitación de inversores cuyo objetivo es promover y facilitar el acceso de la gente al mercado bursátil y por cuyas aulas, ubicadas en las oficinas de Buenos Aires, han pasado ya más de 10.000 personas.
invertirOnline.com es una casa de bolsa fundada en 2000 en la Argentina, desde donde se regionalizó hasta convertirse en uno de los principales operadores bursátiles on line en la región sur del continente.
Al tiempo, la firma creó IOL University, un área especializada en capacitación de inversores cuyo objetivo es promover y facilitar el acceso de la gente al mercado bursátil y por cuyas aulas, ubicadas en las oficinas de Buenos Aires, han pasado ya más de 10.000 personas.
Labels:
capacitación
,
celular
,
comunicación
,
curso
,
cursos
,
educación
,
información
,
internet
,
inversión
,
Latinoamérica
,
mercado
,
móvil
,
netbook
,
notebook
,
PC
,
tecnología
,
teléfonos
,
Universidad
Lápices ecológicos de BIC cumplen 20 años
BIC celebra a escala mundial los 20 años de los lápices Evolution, los primeros de grafito libres de madera.
En 1992, la empresa fabricó esta línea de productos amigables con el medio ambiente, con resina sintética y una tecnología vanguardista, que hace de BIC Evolution un artículo resistente, que no se astilla y posee colores son más vivos.
Sencillos y prácticos, estos lápices ideales para niños son elaborados en nueve etapas de producción y sometidos a 50 controles para un resultado perfecto.
En 1992, la empresa fabricó esta línea de productos amigables con el medio ambiente, con resina sintética y una tecnología vanguardista, que hace de BIC Evolution un artículo resistente, que no se astilla y posee colores son más vivos.
Sencillos y prácticos, estos lápices ideales para niños son elaborados en nueve etapas de producción y sometidos a 50 controles para un resultado perfecto.
Labels:
aniversario
,
BIC
,
chicos
,
ecología
,
educación
,
escuela
,
escuelas
,
industria
,
medio ambiente
,
niños
,
tecnología
En vísperas de Navidad, El Informatorio sortea 2 conjuntos de lencería de Anana Nice
En el mes de las fiestas, El Informatorio, que celebra la sexta temporada online, sorteará 2 conjuntos de ropa interior de la marca de lencería Anana Nice.
Hay que tener en cuenta que los talles disponibles son 90 y 95 de corpiño, y talle único de braga, respectivamente, y no existe posibilidad de cambio.
Para participar y ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero el conjunto del #concursoAnanaNice, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero el conjunto de Anana Nice".
Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 1 ganador en Facebook y otro en Twitter.
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además de compartirlo en sus muros, deben tildar "me gusta" en la fanpage de Anana Corsetería, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoAnanaNice)!
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Anana Nice".
Firmar con nombre completo, barrio, el usuario de Twitter y/o Facebook, y especificar, si así se desea, el talle preferido.
Hay tiempo hasta el sábado 22 de diciembre a las 24 (cero del domingo 23). Para que pueden participar más lectores: extendemos el plazo hasta el domingo 23 a las 24 (cero del lunes 24).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a la marca de underwear femenina Anana Nice por elegirnos para agasajar con estos productos a nuestros lectores, a través de la responsable de prensa de la etiqueta, Victoria Altilio.
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.
Aclaración: las imágenes que acompañan este artículo son a título ilustrativo.
Hay que tener en cuenta que los talles disponibles son 90 y 95 de corpiño, y talle único de braga, respectivamente, y no existe posibilidad de cambio.
Para participar y ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero el conjunto del #concursoAnanaNice, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero el conjunto de Anana Nice".
Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 1 ganador en Facebook y otro en Twitter.
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además de compartirlo en sus muros, deben tildar "me gusta" en la fanpage de Anana Corsetería, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoAnanaNice)!
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Anana Nice".
Firmar con nombre completo, barrio, el usuario de Twitter y/o Facebook, y especificar, si así se desea, el talle preferido.
Hay tiempo hasta el sábado 22 de diciembre a las 24 (cero del domingo 23). Para que pueden participar más lectores: extendemos el plazo hasta el domingo 23 a las 24 (cero del lunes 24).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a la marca de underwear femenina Anana Nice por elegirnos para agasajar con estos productos a nuestros lectores, a través de la responsable de prensa de la etiqueta, Victoria Altilio.
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.
Aclaración: las imágenes que acompañan este artículo son a título ilustrativo.
Labels:
aniversario
,
diseño
,
El Informatorio
,
Facebook
,
fiestas
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Navidad
,
regalo
,
sorteo
,
Twitter
Con flashmob y danza en Constitución, generan conciencia sobre personas en situación de calle
Con un flashmob en la estación de trenes de Constitución, Casa de la Cultura de la Calle y 200 bailarines generaron conciencia sobre las personas en situación de calle.
Esta acción forma parte de la #CampañaInvisibles, que incluye la web www.in-visibles.org.ar, donde se puede encontrar información sobre asociaciones que trabajan en esta problemática, y cómo acercarse a ellas para colaborar.
Salud: Cobermed renovó apoyo a maratonistas
En el marco del programa de cuidado integral Corremos con vos para que tu salud gane siempre, Cobermed – Medicina Privada acompañó a más de 10 mil personas que participaron en diferentes maratones, con un staff de especialistas y personal trainers que asistieron a los participantes en los ejercicios de elongación y enfriamiento.
"Estamos orgullosos de acompañar estas actividades al aire libre que convocaron a miles de personas que disfrutan del deporte y la vida sana; es este el espíritu que las transforma, las alienta y las hace protagonistas de sus vidas. Eso es buena salud. Felicitamos a todo el equipo de organizadores y corredores, por un trabajo bien hecho", concluyó Emilio Zalis, gerente general de Cobermed.
"Estamos orgullosos de acompañar estas actividades al aire libre que convocaron a miles de personas que disfrutan del deporte y la vida sana; es este el espíritu que las transforma, las alienta y las hace protagonistas de sus vidas. Eso es buena salud. Felicitamos a todo el equipo de organizadores y corredores, por un trabajo bien hecho", concluyó Emilio Zalis, gerente general de Cobermed.
Baires RollerGirls reunió a más de 2 mil mujeres
Bajo la lluvia, más de 2.000 mujeres despidieron el año con la primera edición de Baires RollerGirls 2012 by Fila Skates, en Puerto Madero.
Al revivir este clásico de los noventa, Buenos Aires se consolida como la capital latinoamericana del roller, en sintonía con la tendencia que ya es furor en las principales capitales de Europa y Asia.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Al revivir este clásico de los noventa, Buenos Aires se consolida como la capital latinoamericana del roller, en sintonía con la tendencia que ya es furor en las principales capitales de Europa y Asia.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
Asia
,
deporte
,
Europa
,
Latinoamérica
,
moda
,
mujer
,
Puerto Madero
Moda: Dafiti preparó promo 3x2 en compras on line
Del 26 de diciembre al 14 de enero, Dafiti ofrecerá la posibilidad de comprar 3 productos al precio de 2 en indumentaria y calzado para hombres y mujeres en prendas seleccionadas.
La tienda de moda on line opera como una vidriera virtual de marcas reconocidas y líderes en el mercado nacional, entre ellas, Benito Fernandez, Vitamina, Pepe Cantero, Sofi Martiré, Natacha, Viamo, Kevingston y Levi's.
Más información en www.dafiti.com.ar/promociones/3x2/.
La tienda de moda on line opera como una vidriera virtual de marcas reconocidas y líderes en el mercado nacional, entre ellas, Benito Fernandez, Vitamina, Pepe Cantero, Sofi Martiré, Natacha, Viamo, Kevingston y Levi's.
Más información en www.dafiti.com.ar/promociones/3x2/.
Labels:
calzado
,
descuentos
,
diseño
,
internet
,
Kevingston
,
Levi's
,
moda
,
mujer
,
promoción
,
Vitamina
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Un jardín de infantes de Magdalena recibió $10 mil, gracias a las brigadas Tang y TerraCycle
Gracias a la participación en el programa de recolección de sobres de bebidas en polvo que, desde 2011, realizan Tang y TerraCycle, un jardín público de la localidad bonaerense de Magdalena recibió más de $10.000 para afrontar gastos propios y, además, invitar a los niños a un paseo escolar.
Alumnos, docentes, auxiliares, padres y la comunidad de Magdalena en general, desde hace más de un año juntan packs de Tang y en lugar de tirarlos a la basura, los envían a TerraCycle para reciclarlos en roductos amigables con el medioambiente.
A cambio, Tang y TerraCycle entregan 10 centavos por sobrecito. Tras recolectar más de 100 mil sobres, recibieron un cheque por $10.386,60.
Angélica, directora del Jardín 908, no pudo disimular la alegría y subrayó que acciones solidarias como las de Tang, de Mondelēz International, y TerraCycle, son pocas.
Las Brigadas Tang de TerraCycle, que ya recolectaron más de 2.700.000 sobrecitos, continuarán con la tarea durante lo que resta de 2012 y en 2013.
Para registrarse y sumarse al programa medioambiental de Tang, visitar www.terracycle.com.ar o www.clubtang.com.ar, o bien llamar al 0800 666 1194.
Alumnos, docentes, auxiliares, padres y la comunidad de Magdalena en general, desde hace más de un año juntan packs de Tang y en lugar de tirarlos a la basura, los envían a TerraCycle para reciclarlos en roductos amigables con el medioambiente.
A cambio, Tang y TerraCycle entregan 10 centavos por sobrecito. Tras recolectar más de 100 mil sobres, recibieron un cheque por $10.386,60.
Angélica, directora del Jardín 908, no pudo disimular la alegría y subrayó que acciones solidarias como las de Tang, de Mondelēz International, y TerraCycle, son pocas.
Las Brigadas Tang de TerraCycle, que ya recolectaron más de 2.700.000 sobrecitos, continuarán con la tarea durante lo que resta de 2012 y en 2013.
Para registrarse y sumarse al programa medioambiental de Tang, visitar www.terracycle.com.ar o www.clubtang.com.ar, o bien llamar al 0800 666 1194.
Labels:
acuerdo
,
alumno
,
alumnos
,
Buenos Aires
,
chicos
,
convenio
,
donación
,
ecología
,
educación
,
escuela
,
medio ambiente
,
Mondelez
,
niños
,
padres
,
RSE
,
TerraCycle
Con entrada gratuita, exponen las obras del certamen de fotos Gente de mi Ciudad
El Banco Ciudad inaugura la muestra del concurso fotográfico Gente de mi Ciudad, en las salas 1 y 2 del Centro Cultural Recoleta, el jueves 20 de diciembre, a las 18.
En ese acto, se entregarán los premios a los ganadores de la XIII edición, cuya convocatoria superó los 3.200 fotógrafos entre aficionados y profesionales, que presentaron más de 5.000 obras.
El jurado, integrado por Diego Bianchi, Marcela Heiss, Esteban Mac Allister, RES y Rosana Shoijett, distinguió con el primer puesto a la obra de Santiago Filipuzzi, Tornado en Capital (imagen).
Con entrada libre y gratuita, la muestra podrá ser visitada del 20 de diciembre al 17 de febrero de 2013, de lunes a viernes de 14 a 21, sábados y domingos de 10 a 21, en las salas 1 y 2, Junín 1930.
En ese acto, se entregarán los premios a los ganadores de la XIII edición, cuya convocatoria superó los 3.200 fotógrafos entre aficionados y profesionales, que presentaron más de 5.000 obras.
El jurado, integrado por Diego Bianchi, Marcela Heiss, Esteban Mac Allister, RES y Rosana Shoijett, distinguió con el primer puesto a la obra de Santiago Filipuzzi, Tornado en Capital (imagen).
Con entrada libre y gratuita, la muestra podrá ser visitada del 20 de diciembre al 17 de febrero de 2013, de lunes a viernes de 14 a 21, sábados y domingos de 10 a 21, en las salas 1 y 2, Junín 1930.
Labels:
arte
,
banco
,
Banco Ciudad
,
Centro Cultural Recoleta
,
concurso
,
cultura
,
entrada gratuita
,
Estado
,
exposición
,
fotos
,
gobierno porteño
,
gratis
,
jurado
,
muestra
,
premio
,
RSE
Tres chicos bonarenses ganaron el Dream Car Art Contest, el concurso de dibujo que organiza Toyota
La marplatense Cecilia Novelli; Marianela Perck, de la localidad bonaerense de Zárate (ver imagen); y Brenda Haffner, de Campana; obtuvieron los primeros lugares en las categorías menores de 10 años, de 10 a 12 y de 13 a 15, respectivamente, de la versión argentina del Dream Car Art Contest, que organiza Toyota a escala global.
Participaron del certamen de ilustración y creatividad más de 3.100 jóvenes menores de 16 años de 19 provincias.
Durante el evento de premiación, los ganadores recibieron tablets, consolas de vídeojuegos y reproductores de audio.
Asimismo, las dibujos serán enviados a la casa matriz de Toyota en Japón para competir con los pertenecientes a otras naciones concursantes.
Así, los niños ganadores de la fase mundial podrán viajar a Japón con un acompañante.
Para ver las ilustraciones destacadas, ingresar en www.toyotanet.com.ar/dreamcar.
Participaron del certamen de ilustración y creatividad más de 3.100 jóvenes menores de 16 años de 19 provincias.
Durante el evento de premiación, los ganadores recibieron tablets, consolas de vídeojuegos y reproductores de audio.
Asimismo, las dibujos serán enviados a la casa matriz de Toyota en Japón para competir con los pertenecientes a otras naciones concursantes.
Así, los niños ganadores de la fase mundial podrán viajar a Japón con un acompañante.
Para ver las ilustraciones destacadas, ingresar en www.toyotanet.com.ar/dreamcar.
Calzado: Mina Ezquerra provoca con Bomba
Con un estilo provocativo, sensual y muy femenino, Mina Ezquerra presenta la colección de calzado primavera - verano 2013, Bomba, con una paleta de colores que abarca negro, blanco, oro y azul, con algunos toques de fucsia, y detalles de neón.
Las plataformas, que se adaptan a la noche y al día, son las estrellas de la temporada.
Más información en www.minaezquerra.com.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Las plataformas, que se adaptan a la noche y al día, son las estrellas de la temporada.
Más información en www.minaezquerra.com.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Banco Ciudad asesora sobre créditos hipotecarios y personales en una sucursal boutique de San Telmo
El Banco Ciudad inauguró una Boutique de créditos, en el complejo edilicio histórico denominado Manzana Franciscana, en el barrio de San Telmo.
En el acto de apertura estuvieron presentes el presidente de la entidad, Federico Sturzenegger, y el vice, Juan Curutchet, acompañados por los legisladores porteños Daniel Amoroso, Francisco Nenna, Rogelio Frigerio, Francisco Quintana, Adriana Montes y María Elena Naddeo.
El local comercial de Moreno 301, que atiende de lunes a viernes de 10 a 15, está dedicado exclusivamente a la promoción, asesoramiento y venta de productos crediticios que requieren una alta personalización, tales como préstamos hipotecarios y personales de cartera general.
En el acto de apertura estuvieron presentes el presidente de la entidad, Federico Sturzenegger, y el vice, Juan Curutchet, acompañados por los legisladores porteños Daniel Amoroso, Francisco Nenna, Rogelio Frigerio, Francisco Quintana, Adriana Montes y María Elena Naddeo.
El local comercial de Moreno 301, que atiende de lunes a viernes de 10 a 15, está dedicado exclusivamente a la promoción, asesoramiento y venta de productos crediticios que requieren una alta personalización, tales como préstamos hipotecarios y personales de cartera general.
Labels:
atención
,
banco
,
Banco Ciudad
,
cliente
,
clientes
,
crédito
,
Estado
,
gobierno porteño
,
hipotecario
,
historia
,
MKT
,
préstamo
,
promoción
,
sucursal
Howard Jonhson Argentina premió a Sergio "Maravilla" Martínez, en la noche de los Olimpia
Howard Johnson Argentina distinguió a Sergio "Maravilla" Martínez, durante la noche de los premios Olimpia a los mejores deportistas de 2012, que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires.
La cadena hotelera auspició la entrega del galardón de Plata al pugilista, campeón del mundo de los medianos, como el boxeador más destacado del año.
Durante una ceremonia realizada en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, "Maravilla" recibió esta distinción de manos de Alberto Albamonte, en representación de Howard Johnson Argentina, y del periodista Walter Nelson (ver el vídeo, gentileza de C5N).
Martínez, además, fue consagrado con el Olimpia de Oro.
Labels:
C5N
,
deporte
,
hotel
,
Howard Johnson
,
La Rural
,
marca
,
MKT
,
periodismo
,
premio
,
vídeo
P&G convoca a los Papá Noel vía Facebook y Twitter para colaborar con la donación de juguetes
A través de las redes sociales, P&G Argentina convoca a los argentinos a colaborar con la donación de juguetes para más de 1.000 niños, en alianza con la Fundación Caminando Juntos.
Quienes quieran sumarse a esta acción solidaria solo deben subir sus fotografías con la barba a Papá Noel hecha con espuma de afeitar, a la fanpage de Gillette Argentina y al Twitter @GilletteAR, bajo el hash #TodosSomosPapaNoel, hasta el 23 de diciembre.
En ese contexto, P&G cederá hasta $120.000 en juguetes.
Para la entrega de los primeros juguetes, una decena de voluntarios de P&G y representantes de Fundación Caminando Juntos adelantaron los regalos navideños a cerca de 150 chicos que son asistidos en el centro CONIN, de la localidad bonaerense de José C. Paz.
"Nuestros consumidores valoran cada vez más la posibilidad de participar en iniciativas que contribuyen al desarrollo sustentable. Y por eso trabajamos con socios estratégicos en el tercer sector, como la Fundación Caminando Juntos, para generar estas oportunidades en las que pueden participar colaborando con nuestras acciones de inversión social", afirmó Cecilia Bauzá, gerente de Comunicaciones de P&G Argentina.
Quienes quieran sumarse a esta acción solidaria solo deben subir sus fotografías con la barba a Papá Noel hecha con espuma de afeitar, a la fanpage de Gillette Argentina y al Twitter @GilletteAR, bajo el hash #TodosSomosPapaNoel, hasta el 23 de diciembre.
En ese contexto, P&G cederá hasta $120.000 en juguetes.
Para la entrega de los primeros juguetes, una decena de voluntarios de P&G y representantes de Fundación Caminando Juntos adelantaron los regalos navideños a cerca de 150 chicos que son asistidos en el centro CONIN, de la localidad bonaerense de José C. Paz.
"Nuestros consumidores valoran cada vez más la posibilidad de participar en iniciativas que contribuyen al desarrollo sustentable. Y por eso trabajamos con socios estratégicos en el tercer sector, como la Fundación Caminando Juntos, para generar estas oportunidades en las que pueden participar colaborando con nuestras acciones de inversión social", afirmó Cecilia Bauzá, gerente de Comunicaciones de P&G Argentina.
Labels:
chicos
,
consumidor
,
donación
,
empleo
,
Facebook
,
fotos
,
Fundación
,
Gillette
,
juguete
,
Navidad
,
niños
,
ONG
,
política laboral
,
Procter and Gamble
,
regalo
,
RRHH
,
RSE
,
Twitter
,
voluntario
martes, 18 de diciembre de 2012
Telefónica invertirá $10 mil millones en la Argentina
El Grupo Telefónica invertirá $10 mil millones en la Argentina para el período 2013/2014, según anunció el director general de Relaciones Institucionales y Comunicación e Imagen del Grupo Telefónica, José Luis Rodríguez Zarco (foto), durante un encuentro con la prensa por fin de año.
Para el año que viene, la compañía avanzará con el despliegue de fibra óptica que permitirá a los distintos segmentos ampliar la capacidad de la banda ancha y, de esta manera, acceder a servicios de alta complejidad tecnológica.
La empresa realizará el despliegue de fibra en más de 1.000 armarios de centrales telefónicas, ofrecerá un mayor ancho de banda de hasta 40MB a clientes residenciales, y se conectará a toda la cartera de usuarios corporativos y organismos públicos con fibra hasta sus sedes.
Por otra parte, Movistar prevé incrementar 80% las ampliaciones en nodos, llegando a 7.500 sitios, lo cual optimizará la calidad de navegación y el tráfico de datos móviles. A su vez, proyecta duplicar la capacidad de la red para cubrir la demanda.
Para el año que viene, la compañía avanzará con el despliegue de fibra óptica que permitirá a los distintos segmentos ampliar la capacidad de la banda ancha y, de esta manera, acceder a servicios de alta complejidad tecnológica.
La empresa realizará el despliegue de fibra en más de 1.000 armarios de centrales telefónicas, ofrecerá un mayor ancho de banda de hasta 40MB a clientes residenciales, y se conectará a toda la cartera de usuarios corporativos y organismos públicos con fibra hasta sus sedes.
Por otra parte, Movistar prevé incrementar 80% las ampliaciones en nodos, llegando a 7.500 sitios, lo cual optimizará la calidad de navegación y el tráfico de datos móviles. A su vez, proyecta duplicar la capacidad de la red para cubrir la demanda.
Labels:
banda ancha
,
celular
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
corporativo
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
internet
,
inversión
,
móvil
,
Movistar
,
RRII
,
servicio
,
tecnología
,
Telefónica
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
Galicia Éminent auspició el Olivos Golf Classic 2012
Del 6 al 9 de diciembre, Galicia Éminent auspició el Olivos Golf Classic 2012 (PGA Tour Latinoamérica), en el cual participaron 144 profesionales, entre ellos, José Coceres, Andrés "Pigu" Romero, Eduardo Romero y Daniel Vancsik.
La copa se la adjudicó el argentino Ariel Cañete que, con 275 golpes, se convirtió en el primer ganador de dos títulos en la presente temporada del PGA Tour Latinoamérica.
Durante el torneo, la carpa VIP de Éminent agasajó a sus clientes golfistas. El "amo del green", Vicente "El Chino" Fernández, visitó el espacio y disfrutó de los beneficios.
La copa se la adjudicó el argentino Ariel Cañete que, con 275 golpes, se convirtió en el primer ganador de dos títulos en la presente temporada del PGA Tour Latinoamérica.
Durante el torneo, la carpa VIP de Éminent agasajó a sus clientes golfistas. El "amo del green", Vicente "El Chino" Fernández, visitó el espacio y disfrutó de los beneficios.
Labels:
banco
,
Banco Galicia
,
cliente
,
clientes
,
Copa
,
deporte
,
golf
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
Escenarios: Guillermo Dietrich cuenta su historia de vida a Celina Cano, en Canal Metro
Guillermo Dietrich, presidente del Grupo Dietrich, contará su historia personal y profesional en Escenarios, el programa que conduce la periodista y coach ontológica, Celina Cano, en Canal Metro (señal 13 de Cablevisión y Multicanal), este miércoles 19 de diciembre, a las 19.
¡Seguí a Celina Cano en Twitter! ¡Y sumate a Escenarios en Facebook!
Podés revivir las emisiones de Escenarios y volver a disfrutar de las columnas de Desarrollo Personal de Celina Cano en el magazine Banda3.0 -miércoles de 9 a 10 también por Canal Metro-, en YouTube (hacer clic aquí).
¡Seguí a Celina Cano en Twitter! ¡Y sumate a Escenarios en Facebook!
Podés revivir las emisiones de Escenarios y volver a disfrutar de las columnas de Desarrollo Personal de Celina Cano en el magazine Banda3.0 -miércoles de 9 a 10 también por Canal Metro-, en YouTube (hacer clic aquí).
Labels:
Cablevisión
,
Celina Cano
,
comunicación
,
Dietrich
,
emprendedor
,
empresas
,
internet
,
medios
,
periodismo
,
Pyme
,
Pymes
,
TV
,
Twitter
,
vídeo
,
You Tube
Celina López equipará su cocina con Whirlpool
Celina Lopez ganó dos sets de productos Whirlpool, uno para equipar la cocina y otro que será donado a Hábitat para la Humanidad Argentina, como parte de la campaña Wishlist, que lanzó la marca en la Argentina para celebrar el Día de la Madre.
En la foto (de izquierda a derecha): Carolina Marques, responsable de Marketing de Argentina en Whirlpool Latin América; Constanza Ledesma, coordinadora de Desarrollo de Recursos de Hábitat para la Humanidad Argentina; Pablo Feresini, Country Manager de Argentina de Whirlpool Latin America; y Celina Lopez, ganadora del concurso Wishlist; durante la entrega de los sets de electrodomésticos.
En la foto (de izquierda a derecha): Carolina Marques, responsable de Marketing de Argentina en Whirlpool Latin América; Constanza Ledesma, coordinadora de Desarrollo de Recursos de Hábitat para la Humanidad Argentina; Pablo Feresini, Country Manager de Argentina de Whirlpool Latin America; y Celina Lopez, ganadora del concurso Wishlist; durante la entrega de los sets de electrodomésticos.
Labels:
campaña
,
concurso
,
Día de la Madre
,
donación
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
ONG
,
Whirlpool
RR.HH.: 20% de los empleados quiere mejor sueldo
20% de los empleados argentinos desea un aumento de sueldo o cambiar de trabajo, según una encuesta de Adecco sobre los anhelos de fin de año del personal.
La consultora de RR.HH. también "descubrió", para fortuna de los directivos, que apenas 2% de los entrevistados pide un cambio de jefe.
La consultora de RR.HH. también "descubrió", para fortuna de los directivos, que apenas 2% de los entrevistados pide un cambio de jefe.
Cines Hoyts vendió más de 10 mil entradas en 2012, a través de aplicaciones para celulares y tablets
Hoyts, la única cadena de cines que vende tickets a través de celulares y tablets en la Argentina, ya comercializó más de 100 mil entradas para sus 10 complejos, gracias a estas aplicaciones mobile.
Los usuarios pueden consultar la cartelera de películas y horarios, los próximos estrenos, ver trailers, reservar y/o comprar boletos, agendar la función elegida en el calendario, e ingresar a las salas de Hoyts directamente con sus móviles y sin pasar por la boletería.
Al realizar la transacción, reciben un código QR como confirmación de la compra. Luego, sólo deben presentar el teléfono para que sea escaneado en la portería de acceso a las salas por el personal de la compañía.
Líder en Latinoamérica, Hoyts desarrolló apps para los sistemas operativos de RIM, correspondiente a los BlackBerry; para las plataformas Meego, Symbian y Windows Phone, disponibles para Nokia, y Android, para Sony. En febrero de 2013, estrenará una herramienta para iOS de iPhone.
Asimismo, durante el primer semestre del año próximo, Hoyts acompañará el lanzamiento de BlackBerry 10, con el nuevo software de RIM.
Los usuarios pueden consultar la cartelera de películas y horarios, los próximos estrenos, ver trailers, reservar y/o comprar boletos, agendar la función elegida en el calendario, e ingresar a las salas de Hoyts directamente con sus móviles y sin pasar por la boletería.
Al realizar la transacción, reciben un código QR como confirmación de la compra. Luego, sólo deben presentar el teléfono para que sea escaneado en la portería de acceso a las salas por el personal de la compañía.
Líder en Latinoamérica, Hoyts desarrolló apps para los sistemas operativos de RIM, correspondiente a los BlackBerry; para las plataformas Meego, Symbian y Windows Phone, disponibles para Nokia, y Android, para Sony. En febrero de 2013, estrenará una herramienta para iOS de iPhone.
Asimismo, durante el primer semestre del año próximo, Hoyts acompañará el lanzamiento de BlackBerry 10, con el nuevo software de RIM.
Labels:
BlackBerry
,
celular
,
cine
,
comunicación
,
entradas
,
Hoyts cinemas
,
iPhone
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
Nokia
,
RIM
,
software
,
sony
,
tecnología
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
Procuran reducir muertes por el uso de anestesia
La Asociación Rosarina de Anestesiología (ARA) impulsó que los hospitales de esa ciudad santafecina utilicen dantroleno, una droga que permite tratar a pacientes que durante una intervención quirúrgica sufren una Hipertermia Maligna, producto de una reacción a la anestesia.
El anuncio fue realizado por Marisel Pires, anestesióloga y directiva de la institución, durante una jornada informativa organizada en forma conjunta con la Asociación Civil de Ayuda al Paciente Crítico (APAC), de la cual participaron médicos, pacientes y especialistas en derecho de la salud.
La Hipertermia Maligna es una anomalía muscular hereditaria que, frente a ciertos medicamentos que se utilizan como anestesia en una intervención quirúrgica, produce la contracción simultánea de todos los músculos del cuerpo, y un aumento de la temperatura muscular, llegando a provocar la muerte.
El tratamiento consiste en enfriar el cuerpo del paciente y tratarlo con dantroleno de manera muy rápida.
Este encuentro en Rosario inició una serie de charlas de APAC en el interior de la Argentina, con el propósito de desarrollar en las principales ciudades del país un sistema que permita tratar de manera eficaz los casos de Hipertermia Maligna.
Foto: Marisel Pires y Alfredo Mayol, de APAC.
El anuncio fue realizado por Marisel Pires, anestesióloga y directiva de la institución, durante una jornada informativa organizada en forma conjunta con la Asociación Civil de Ayuda al Paciente Crítico (APAC), de la cual participaron médicos, pacientes y especialistas en derecho de la salud.
La Hipertermia Maligna es una anomalía muscular hereditaria que, frente a ciertos medicamentos que se utilizan como anestesia en una intervención quirúrgica, produce la contracción simultánea de todos los músculos del cuerpo, y un aumento de la temperatura muscular, llegando a provocar la muerte.
El tratamiento consiste en enfriar el cuerpo del paciente y tratarlo con dantroleno de manera muy rápida.
Este encuentro en Rosario inició una serie de charlas de APAC en el interior de la Argentina, con el propósito de desarrollar en las principales ciudades del país un sistema que permita tratar de manera eficaz los casos de Hipertermia Maligna.
Foto: Marisel Pires y Alfredo Mayol, de APAC.
El Informatorio sortea 2 bolsas Avon, con fragancia de Fergie, una crema Anew Genics y un labial
En el mes de las fiestas, El Informatorio, que celebra la sexta temporada online, sorteará 2 espectaculares kits de Avon Argentina, que incluyen una fragancia Viva by Fergie ($195), una crema facial Anew Genics ($180), y un lápiz labial Ultra Color Rich ($49,99).
Para participar y ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero el set del #concursoAvon, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero el set de Avon".
Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 1 ganador en Facebook y otro en Twitter.
Atención: ¡los usuarios de Facebook deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoAvon)!
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Avon".
Firmar con nombre completo, barrio, el usuario de Twitter y/o Facebook.
Hay tiempo hasta el miércoles 19 de diciembre a las 24 (cero del jueves 20).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a la marca Nº1 de venta directa del mundo, Avon, por elegirnos para agasajar con estos productos a nuestros lectores, a través de la agencia de PR, Húngara Comunicación (¡gracias, Luciana Acosta!).
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.
Para participar y ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero el set del #concursoAvon, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero el set de Avon".
Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 1 ganador en Facebook y otro en Twitter.
Atención: ¡los usuarios de Facebook deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoAvon)!
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Avon".
Firmar con nombre completo, barrio, el usuario de Twitter y/o Facebook.
Hay tiempo hasta el miércoles 19 de diciembre a las 24 (cero del jueves 20).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a la marca Nº1 de venta directa del mundo, Avon, por elegirnos para agasajar con estos productos a nuestros lectores, a través de la agencia de PR, Húngara Comunicación (¡gracias, Luciana Acosta!).
Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.
Labels:
aniversario
,
belleza
,
cosmética
,
El Informatorio
,
Facebook
,
fiestas
,
marca
,
MKT
,
mujer
,
Navidad
,
precio
,
regalo
,
sorteo
,
Twitter
Anana Nice renueva línea de ropa interior femenina
Bajo el leit motiv Te transforma, Anana Nice estrena una colección de ropa interior alegre, llena de energía y actitud, que renueva el compromiso con las mujeres.
Con 25 años en el mercado, una empresa familiar se dedica al diseño, fabricación y comercialización de corsetería, lencería y prendas íntimas femeninas.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Con 25 años en el mercado, una empresa familiar se dedica al diseño, fabricación y comercialización de corsetería, lencería y prendas íntimas femeninas.
Auspicia este artículo de El Informatorio
lunes, 17 de diciembre de 2012
El Banco Ciudad inaugurará una boutique de créditos en el barrio de San Telmo
El Banco Ciudad inaugurará este martes 18 de diciembre, a las 15, una Boutique de créditos, en Moreno 301, en el complejo edilicio histórico porteño, denominado Manzana Franciscana.
El local comercial está destinado solo a la promoción, asesoramiento y venta de productos activos que requieren una alta personalización, tales como préstamos hipotecarios y personales de cartera general.
A diferencia del movimiento de una sucursal bancaria, el vecino encontrará un ambiente diferente, descontracturado, con cómodos livings donde podrá analizar junto a un oficial de negocios todas las soluciones crediticias y herramientas financieras que ofrece el Banco Ciudad.
Estas oficinas comerciales funcionan de lunes a viernes de 10 a 15, en forma coordinada con las sucursales tradicionales para optimizar la calidad de atención.
El local comercial está destinado solo a la promoción, asesoramiento y venta de productos activos que requieren una alta personalización, tales como préstamos hipotecarios y personales de cartera general.
A diferencia del movimiento de una sucursal bancaria, el vecino encontrará un ambiente diferente, descontracturado, con cómodos livings donde podrá analizar junto a un oficial de negocios todas las soluciones crediticias y herramientas financieras que ofrece el Banco Ciudad.
Estas oficinas comerciales funcionan de lunes a viernes de 10 a 15, en forma coordinada con las sucursales tradicionales para optimizar la calidad de atención.
Labels:
atención
,
banco
,
Banco Ciudad
,
cliente
,
clientes
,
crédito
,
Estado
,
gobierno porteño
,
hipotecario
,
MKT
,
Negocios
,
préstamo
,
servicio
,
sucursal
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)