Después de la final nacional del Mundialito La Serenísima 2012 de fútbol infantil, que se jugó en el Estadio Único de La Plata, Mastellone y Fundación Danone donaron 32 mil kilos de productos lácteos a la Fundación Pupi.
En el evento colaboraron Arcor, Bimbo, Fundación Flechabus, Quickfood, la AFA y el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
En la foto, el director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina, Facundo Etchebehere, entrega un cheque simbólico a Javier Zanetti.
Más información en www.facebook.com/Mundialito.
viernes, 29 de junio de 2012
Mundialito 2012: La Serenísima donó 32 mil kilos de productos lácteos a la Fundación Pupi
Labels:
Arcor
,
Bimbo
,
Buenos Aires
,
chicos
,
corporativo
,
Danone
,
deporte
,
donación
,
Estado
,
Facundo Etchebehere
,
Fundación
,
fútbol
,
gobierno
,
La Plata
,
La Serenisima
,
leche
,
niños
,
Quickfood
,
RSE
Concurso Open App: Telefónica y Movistar premiaron a los creadores de 15 aplicaciones
Telefónica y Movistar premiaron a las 15 aplicaciones ganadoras del concurso de desarrolladores Open App, destinado a fomentar el surgimiento de nuevos emprendimientos y herramientas de software, asociados a las tecnologías de la información y la comunicación.
Entre las distinguidas en esta segunda edición del certamen, 5 están destinadas al segmento Pymes, otras tantas al entretenimiento y la educación en el hogar y las restantes a la posibilidad de interactuar a través de teléfonos móviles.
Los beneficiarios podrán realizar un tour tecnológico a Madrid y contarán con becas de capacitación, además de acceder a las diversas plataformas de negocios del Grupo Telefónica.
Entre las distinguidas en esta segunda edición del certamen, 5 están destinadas al segmento Pymes, otras tantas al entretenimiento y la educación en el hogar y las restantes a la posibilidad de interactuar a través de teléfonos móviles.
Los beneficiarios podrán realizar un tour tecnológico a Madrid y contarán con becas de capacitación, además de acceder a las diversas plataformas de negocios del Grupo Telefónica.
Labels:
beca
,
becas
,
capacitación
,
celular
,
comunicación
,
concurso
,
educación
,
emprendedor
,
España
,
información
,
móvil
,
Movistar
,
premio
,
Pyme
,
Pymes
,
RSE
,
software
,
tecnología
,
Telefónica
,
teléfonos
Eugenia Tobal eligió gafas en la tienda de Infinit
La actriz y co-conductora de Pura Química (Espn), Eugenia Tobal, visitó la boutique de Infinit en Palermo y se llevó anteojos de la nueva colección.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Auspicia este artículo de El Informatorio
Rocío Marengo renovó su placard en Yosy Lovers
La actriz y animadora de televisión, Rocío Marengo, pasó por el local de Yosy Lovers para llevarse prendas de la colección otoño-invierno, después de la emisión de Desayuno Americano (América TV).
jueves, 28 de junio de 2012
Publicidad: spots de Whirlpool con Andy García superaron 1 millón de reproducciones en YouTube
Los comerciales de Whirlpool, protagonizados y dirigidos por Andy García, superaron un millón de reproducciones en You Tube.
Bajo el lema Diseñada para simplificar, los divertidos spots forman parte de la campaña de la marca de electrodomésticos en Latinoamérica.
"Este feedback permanente con los consumidores nos ayuda a seguir desarrollando productos que les faciliten sus vidas", comentó Mariana González Ericsson, directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.
Para más información sobre la publicidad de Whirlpool by Andy García, hacer clic aquí.
Bajo el lema Diseñada para simplificar, los divertidos spots forman parte de la campaña de la marca de electrodomésticos en Latinoamérica.
"Este feedback permanente con los consumidores nos ayuda a seguir desarrollando productos que les faciliten sus vidas", comentó Mariana González Ericsson, directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.
Para más información sobre la publicidad de Whirlpool by Andy García, hacer clic aquí.
Labels:
arte
,
campaña
,
cine
,
consumidor
,
cultura
,
internet
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
publicidad
,
vídeo
,
Whirlpool
,
You Tube
Alza la Voz: Fundación Avon distribuye guías gratuitas para combatir la violencia de género
Fundación Avon entregó 500 guías Alza la Voz, en el marco de los talleres Hablemos de Género, organizados por la Dirección General de Justicia, Registro y Mediación y la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA).
Se trata de una propuesta dirigida a prevenir y sensibilizar desde los primeros años del desarrollo vital de adolescentes con acciones destinadas a combatir la violencia de género.
Este material educativo brinda información específica sobre cómo identificar los tipos de violencia, cómo detectar los casos de abuso y qué hacer para preservar la seguridad, así como facilitar los datos de contacto de centros de ayuda para las víctimas.
Como parte del programa Alza la Voz contra la violencia de género, Fundación Avon distribuyó más de 800.000 ejemplares de esta guía gratuita entre mujeres e instituciones del país.
Se trata de una propuesta dirigida a prevenir y sensibilizar desde los primeros años del desarrollo vital de adolescentes con acciones destinadas a combatir la violencia de género.
Este material educativo brinda información específica sobre cómo identificar los tipos de violencia, cómo detectar los casos de abuso y qué hacer para preservar la seguridad, así como facilitar los datos de contacto de centros de ayuda para las víctimas.
Como parte del programa Alza la Voz contra la violencia de género, Fundación Avon distribuyó más de 800.000 ejemplares de esta guía gratuita entre mujeres e instituciones del país.
Labels:
Avon
,
capacitación
,
centro
,
curso
,
cursos
,
educación
,
Fundación
,
gratis
,
guía
,
información
,
joven
,
jóvenes
,
justicia
,
mujer
,
RSE
,
seguridad
,
violencia
España vs. Italia: LG invita a ver la final de la Eurocopa en televisores Cinema 3D, en Frávega
LG Electronics Argentina y Frávega invitan a ver la final de la Eurocopa 2012 entre España e Italia, este domingo 1 de julio, a las 14.45, en televisores Cinema 3D, en las tiendas de la cadena de retail Big Fravega (Unicenter), Tortugas, Alto Avellaneda, Abasto, Alto Palermo, Rosario Shopping y Mendoza Shopping.
Labels:
Abasto Shopping
,
Alto Avellaneda
,
deporte
,
España
,
Eurocopa
,
Europa
,
Frávega
,
fútbol
,
gratis
,
Italia
,
LG
,
Mendoza
,
MKT
,
Rosario
,
sucursal
,
tecnología
,
TV
,
Unicenter
Neumonía infantil: claves para detectarla y prevenirla, por la pediatra Di Fabio (*)
1) ¿Qué es la neumonía y cómo se manifiesta?
La neumonía es la inflamación aguda del pulmón. La mayoría de los casos de neumonía se deben a microorganismos, particularmente virus o bacterias. Muchas veces, está precedida de tos o catarro.
Las manifestaciones habituales son decaimiento, inapetencia, fiebre, tos, agitación, esfuerzo respiratorio, leteo nasal, quejido, cambio de coloración de la piel y fatiga.
También puede venir acompañada de síntomas gastrointestinales como vómitos o dolor abdominal y otras veces con dolor tipo puntada de costado, en el tórax. Habitualmente, el comienzo de los síntomas es brusco con fiebre alta y sostenida.
2) ¿A qué chicos afecta más? ¿Hay una edad donde hay más propensión en alguna época y por qué?
Los virus son los responsables mas frecuentes de neumonía en niños. La neumonía bacteriana es menos frecuente, pero más grave.
Entre los factores de riesgo o predisponentes para las infecciones respiratorias figuran: edad menor de 1 año, antecedente de prematurez, bajo peso al nacer, ausencia de lactancia materna, vacunación incompleta.
A lo anterior, se suman factores que tienen que ver con el medio como hacinamiento, época invernal, asistencia a guardería y contaminación por el humo del cigarrillo.
Los niños menores de 3 meses, desnutridos, con inmunodeficiencias, cardiopatías congénitas o enfermedad pulmonar crónica, pueden llegar a sufrir una la neumonía más grave.
3) ¿Cómo prevenir esta afección?
Las acciones preventivas más importantes son la consulta precoz ante la aparición de cualquiera de las manifestaciones clínicas mencionadas. Además de realizar controles periódicos de salud, mantener plan de vacunación completo, sostener la lactancia materna y control del embarazo, y no fumar en su presencia o en los ambientes que los niños frecuentan.
4) ¿Cómo tratarlo una vez que se adquiere?
En la mayoría de los niños, el tratamiento es ambulatorio y se realiza con antibióticos. Es muy importante realizar los controles según indica el pediatra. Se debe tener en cuenta que si durante el tratamiento antibiótico el niño presenta aumento de la temperatura, rechazo del alimento, mayor fatiga o dificultad para respirar, se debe consultar en forma inmediata.
Durante el tratamiento, es importante mantener una buena hidratación, buen aporte alimentario, sostener la lactancia materna y control de la temperatura con antitérmicos.
A pesar de que la mayoría de los niños pueden cumplir el tratamiento en su domicilio, unos pocos requerirán internación y esto será evaluado y decidido por el medico tratante.
(*) La columnista, Maricarmen Di Fabio -foto- (MN 74.318), es médica pediatra del Hospital Privado de Niños (imagen principal).
La neumonía es la inflamación aguda del pulmón. La mayoría de los casos de neumonía se deben a microorganismos, particularmente virus o bacterias. Muchas veces, está precedida de tos o catarro.
Las manifestaciones habituales son decaimiento, inapetencia, fiebre, tos, agitación, esfuerzo respiratorio, leteo nasal, quejido, cambio de coloración de la piel y fatiga.
También puede venir acompañada de síntomas gastrointestinales como vómitos o dolor abdominal y otras veces con dolor tipo puntada de costado, en el tórax. Habitualmente, el comienzo de los síntomas es brusco con fiebre alta y sostenida.
2) ¿A qué chicos afecta más? ¿Hay una edad donde hay más propensión en alguna época y por qué?
Los virus son los responsables mas frecuentes de neumonía en niños. La neumonía bacteriana es menos frecuente, pero más grave.
Entre los factores de riesgo o predisponentes para las infecciones respiratorias figuran: edad menor de 1 año, antecedente de prematurez, bajo peso al nacer, ausencia de lactancia materna, vacunación incompleta.
A lo anterior, se suman factores que tienen que ver con el medio como hacinamiento, época invernal, asistencia a guardería y contaminación por el humo del cigarrillo.
Los niños menores de 3 meses, desnutridos, con inmunodeficiencias, cardiopatías congénitas o enfermedad pulmonar crónica, pueden llegar a sufrir una la neumonía más grave.
3) ¿Cómo prevenir esta afección?
Las acciones preventivas más importantes son la consulta precoz ante la aparición de cualquiera de las manifestaciones clínicas mencionadas. Además de realizar controles periódicos de salud, mantener plan de vacunación completo, sostener la lactancia materna y control del embarazo, y no fumar en su presencia o en los ambientes que los niños frecuentan.
4) ¿Cómo tratarlo una vez que se adquiere?
En la mayoría de los niños, el tratamiento es ambulatorio y se realiza con antibióticos. Es muy importante realizar los controles según indica el pediatra. Se debe tener en cuenta que si durante el tratamiento antibiótico el niño presenta aumento de la temperatura, rechazo del alimento, mayor fatiga o dificultad para respirar, se debe consultar en forma inmediata.
Durante el tratamiento, es importante mantener una buena hidratación, buen aporte alimentario, sostener la lactancia materna y control de la temperatura con antitérmicos.
A pesar de que la mayoría de los niños pueden cumplir el tratamiento en su domicilio, unos pocos requerirán internación y esto será evaluado y decidido por el medico tratante.
(*) La columnista, Maricarmen Di Fabio -foto- (MN 74.318), es médica pediatra del Hospital Privado de Niños (imagen principal).
Labels:
alimentación
,
chicos
,
hospital
,
información
,
medicina
,
niños
,
salud
,
tabaco
Para las jóvenes que quieren sentirse estrellas, Avon estrena el perfume Secret Fantasy Star
Precio $130.
Para más información, solicitar una revendedora Avon al 0810-555-2866.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 27 de junio de 2012
El paro de Moyano generó 15.371 menciones en Twitter, Facebook y blogs, según SocialAd
"Moyano", "paro", "CGT" y "RT" fueron los términos más mencionados, seguidos por "movilización", "adhieren", "gremio", "plaza, "TN" y "CTA", entre otros, en las redes sociales, con motivo de la huelga y la marcha convocadas por el líder de los camioneros.
Según un estudio de SocialAd, la agencia boutique especializada en Social Media Performance, se detectaron 15.371 menciones, 6.000 retweets y 2.900 interacciones en Facebook, con un impacto viral de 42.065.143 vistas.
67% de las menciones fueron hechas por varones y 33% por mujeres.
Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y Rosario fueron las ciudades más activas en la Web2.0.
El pico de menciones se produjo a la hora prevista del paro, las 15, con 1.314. A las 16, bajó a 1.199 menciones, 559 a las 17 y tan solo 226 a las 18.
88% de las menciones se hizo en Twitter, 8% en Facebook y 4% restante en diversos blogs.
Según un estudio de SocialAd, la agencia boutique especializada en Social Media Performance, se detectaron 15.371 menciones, 6.000 retweets y 2.900 interacciones en Facebook, con un impacto viral de 42.065.143 vistas.
67% de las menciones fueron hechas por varones y 33% por mujeres.
Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y Rosario fueron las ciudades más activas en la Web2.0.
El pico de menciones se produjo a la hora prevista del paro, las 15, con 1.314. A las 16, bajó a 1.199 menciones, 559 a las 17 y tan solo 226 a las 18.
88% de las menciones se hizo en Twitter, 8% en Facebook y 4% restante en diversos blogs.
Labels:
blog
,
blogs
,
Buenos Aires
,
Córdoba
,
encuesta
,
Facebook
,
fútbol
,
internet
,
investigación
,
Mar del Plata
,
Moyano
,
mujer
,
política argentina
,
Rosario
,
sindicato
,
Twitter
RR.HH.: 39% de los argentinos tarda entre 30 minutos y una hora para llegar a la oficina
¿Cuánto demoran los argentinos en llegar de casa a la oficina?
Según una encuesta de Trabajando.com entre más de 2.500 empleados, 39% tarde entre 30 minutos y 1 hora, 31% dedica de una a dos horas de viaje, 25% se traslada en menos de 30 minutos, y 5% supera las 2 horas de recorrido.
Quienes deben destinar de 30 a 60 minutos (39%) se inclinan por el colectivo como transporte preferido (76%), mientras que 19% opta por desplazarse en auto, 3% camina, 1% lo hace en bicicleta y el mismo porcentaje en taxi.
Los que demoran entre 1 y 2 horas (31%) prefieren transportarse en colectivo (84%), 14% en auto, 1% en taxi e idéntico porcentaje en bicicleta.
Quienes deben viajar más de 2 horas (5%) se movilizan en colectivo (94%), en auto (3%) y taxi (también 3%).
Según una encuesta de Trabajando.com entre más de 2.500 empleados, 39% tarde entre 30 minutos y 1 hora, 31% dedica de una a dos horas de viaje, 25% se traslada en menos de 30 minutos, y 5% supera las 2 horas de recorrido.
Los que demoran entre 1 y 2 horas (31%) prefieren transportarse en colectivo (84%), 14% en auto, 1% en taxi e idéntico porcentaje en bicicleta.
Quienes deben viajar más de 2 horas (5%) se movilizan en colectivo (94%), en auto (3%) y taxi (también 3%).
Toyota desarrolla sistema de suministro energético recíproco para vehículos eléctricos y hogares
Toyota Motor Corporation desarrolla un sistema de Vehículo a Hogar (V2H, Vehicle To Home) para el uso recíproco de energía entre vehículos (híbridos enchufables -PHV, Plug-in Hybrid Vehicles-, y eléctricos -EV, Electric Vehicle-), y hogares.
El mecanismo de suministro energético bidireccional V2H comenzará las pruebas a fines de 2012, con varios Prius plug-in hybrid en aproximadamente diez casas de Japón, como parte del Proyecto de Verificación de Bajas Emisiones de Toyota City (Toyota City Low-Carbon Verification Project).
El sistema bidireccional V2H puede transferir energía del hogar al vehículo o viceversa.
Un inversor de 100V CA colocado en el Prius plug-in hybrid convierte la energía almacenada en corriente alterna apta para uso doméstico, mientras que el flujo energético se controla mediante la comunicación entre el vehículo, el punto de recarga y el hogar.
El objetivo apunta a optimizar el uso de la electricidad baja en carbono (electricidad verde) generada mediante generadores solares, o la electricidad de bajo costo en horario nocturno, almacenarla en la batería del vehículo y luego emplearse para suministrar energía al hogar durante los picos de consumo, o ante un corte de suministro eléctrico de red.
El mecanismo de suministro energético bidireccional V2H comenzará las pruebas a fines de 2012, con varios Prius plug-in hybrid en aproximadamente diez casas de Japón, como parte del Proyecto de Verificación de Bajas Emisiones de Toyota City (Toyota City Low-Carbon Verification Project).
El sistema bidireccional V2H puede transferir energía del hogar al vehículo o viceversa.
Un inversor de 100V CA colocado en el Prius plug-in hybrid convierte la energía almacenada en corriente alterna apta para uso doméstico, mientras que el flujo energético se controla mediante la comunicación entre el vehículo, el punto de recarga y el hogar.
El objetivo apunta a optimizar el uso de la electricidad baja en carbono (electricidad verde) generada mediante generadores solares, o la electricidad de bajo costo en horario nocturno, almacenarla en la batería del vehículo y luego emplearse para suministrar energía al hogar durante los picos de consumo, o ante un corte de suministro eléctrico de red.
TV: llega la segunda temporada de Humanos con Recursos, el primer ciclo argentino sobre empleo
Ghidini Rodil anuncia la segunda temporada del ciclo Humanos con Recursos, el primer programa de televisión sobre RR.HH. de la Argentina.
Con formato de documental, comenzará a emitirse el jueves 5 de julio, a las 22, por el canal WOBI, y se podrá ver por DirecTV, Cablevisión digital, Multicanal digital y Telecentro, entre otros operadores de cable que distribuyen la señal en el interior del país.
Con formato de documental, comenzará a emitirse el jueves 5 de julio, a las 22, por el canal WOBI, y se podrá ver por DirecTV, Cablevisión digital, Multicanal digital y Telecentro, entre otros operadores de cable que distribuyen la señal en el interior del país.
Labels:
Cablevisión
,
comunicación
,
DirecTV
,
empleo
,
empresas
,
información
,
medios
,
RRHH
,
TV
Auditoría: KPMG inauguró oficinas en Rosario
La red global de servicios de auditoría, impuestos y asesoría, KPMG, inauguró oficinas en Rosario, que se suman a las que ya funcionan en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, más las representaciones comerciales en Tucumán y Salta.
"Creemos que el país va a retomar el camino del crecimiento, y esto se va a reflejar en las medianas empresas. Santa Fe tiene, fundamentalmente, este tipo de compañías, y queremos estar más cerca de nuestros clientes y ayudar a las firmas rosarinas al desarrollo", concluyó Alberto Schuster (foto), Senior Partner de KPMG en Argentina.
Entre los clientes del equipo de KPMG (ver imagen 2) en la provincia, se destacan el grupo Cargill; HSBC; Palladini; Grupo Vicentin; Grupo AGD (Terminal 6, Nuevo Central Argentino); Guide; Alimental; Neoris; Milkaut; JBS; FRIAR; los casinos Victoria, Melincue y Santa Fe; Agrana; Nuseed; y PB Leiner Argentina S.A.
"Creemos que el país va a retomar el camino del crecimiento, y esto se va a reflejar en las medianas empresas. Santa Fe tiene, fundamentalmente, este tipo de compañías, y queremos estar más cerca de nuestros clientes y ayudar a las firmas rosarinas al desarrollo", concluyó Alberto Schuster (foto), Senior Partner de KPMG en Argentina.
Entre los clientes del equipo de KPMG (ver imagen 2) en la provincia, se destacan el grupo Cargill; HSBC; Palladini; Grupo Vicentin; Grupo AGD (Terminal 6, Nuevo Central Argentino); Guide; Alimental; Neoris; Milkaut; JBS; FRIAR; los casinos Victoria, Melincue y Santa Fe; Agrana; Nuseed; y PB Leiner Argentina S.A.
Mel Propiedades comercializa edificio en Belgrano
La inmobiliaria Mel Propiedades comenzó un proyecto en la calle Vidal 2625, entre Rivera y Roosevelt, en el barrio de Belgrano.
La obra, que se encuentra todavía en pozo, se ubica a una cuadra de la avenida Crámer y a cuatro de Cabildo.
La entrega está proyectada para julio de 2012.
De excelente categoría, el edificio contará con departamentos de 2 ambientes, con dormitorio en suite y toilettes.
En el último piso, habrá un amplio dúplex de 3 ambientes con terraza propia.
Contará con cómodas cocheras independientes.
La obra, que se encuentra todavía en pozo, se ubica a una cuadra de la avenida Crámer y a cuatro de Cabildo.
La entrega está proyectada para julio de 2012.
De excelente categoría, el edificio contará con departamentos de 2 ambientes, con dormitorio en suite y toilettes.
En el último piso, habrá un amplio dúplex de 3 ambientes con terraza propia.
Contará con cómodas cocheras independientes.
Calzado Lucerna abrió tienda exclusiva en Rosario
En simultáneo con el lanzamiento de la colección de otoño-invierno, la marca de calzado femenino Lucerna inauguró tienda en la ciudad de Rosario.
El local de la calle España 720 cuenta con 80 metros cuadrados.
Auspicia este artículo de El Informatorio
El local de la calle España 720 cuenta con 80 metros cuadrados.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Boca vs. Corinthians ya empezó a jugarse en las redes sociales, con 85% de menciones en Twitter
Boca vs. Corinthians, el partido de ida de la final de la Copa Libertadores que se jugará la noche de este miércoles en la Bombonera, ya comenzó a disputarse en las redes sociales.
Según SocialAd, la agencia boutique especializada en Social Media Performance, se detectaron 8.056 menciones en la Web2.0, con un impacto viral de 33.265.737 vistas, del 20 al 26 de junio.
De acuerdo con el mismo relevamiento, 57% de las menciones correspondió al Corinthians y 43%, al equipo xeneize.
85% de las menciones se hizo en Twitter, 8% en Facebook y 7% en blogs.
Resulta llamativo que 56% de las menciones se produjo en Brasil y tan solo 8% en la Argentina.
Tanto en el país carioca como aquí, las dos palabras más mencionadas fueron: "Corinthians" y "final".
Según SocialAd, la agencia boutique especializada en Social Media Performance, se detectaron 8.056 menciones en la Web2.0, con un impacto viral de 33.265.737 vistas, del 20 al 26 de junio.
De acuerdo con el mismo relevamiento, 57% de las menciones correspondió al Corinthians y 43%, al equipo xeneize.
85% de las menciones se hizo en Twitter, 8% en Facebook y 7% en blogs.
Resulta llamativo que 56% de las menciones se produjo en Brasil y tan solo 8% en la Argentina.
Tanto en el país carioca como aquí, las dos palabras más mencionadas fueron: "Corinthians" y "final".
Labels:
blog
,
blogs
,
Boca Juniors
,
Brasil
,
Copa
,
deporte
,
Facebook
,
fútbol
,
internet
,
Twitter
RR.HH.: Experteer.es ofrece empleo para profesionales calificados en España y Europa
Gracias a la explosión de internet, existen varios portales caza-talentos a la hora de buscar empleo.
Eso permite que quienes pretenden cambiar de trabajo o, simplemente, quieren conseguir uno, dispongan de alternativas.
El tema es que no todas las webs de Recursos Humanos ofrecen lo mismo.
Por eso, conviene, en caso de tener en claro qué se espera del próximo escalón en la carrera laboral, concentrarse en sitios que vinculen a los aspirantes con determinado tipo de empresas o que seleccionen personal con características determinadas.
En ese sentido, Experteer.es (Empleo consultoría) es un portal web que ofrece carreras para directivos y profesionales cualificados en España y Europa, un nicho para aquellos profesionales senior que pretenden un empleo de alto nivel.
A pesar de que la crisis económica puede llevar a la conclusión de que cubrir un cargo ejecutivo resulta un tarea sencilla, no lo es: 11% de los directivos españoles entrevistados todavía declara tener dificultades para cubrir ciertas vacantes.
Por eso, hay que tener en cuenta las posibilidades que proporciona Trabajo experteer.
Los usuarios de Experteer online disponen de más de 90.000 ofertas para cubrir puestos en 7.500 empresas.
Dentro de las funcionalidades que dispone, una de las más interesantes es la relacionada con el networking:
Se puede ubicar el perfil a la vista de 10.000 headhunters.
Es posible armar un red propia de contactos con profesionales internacionales de la búsqueda de directivos.
Hay funciones precisas de búsqueda de Experteer, de forma que los headhunter España pueden identificar el perfil de cada usuario, y ofrecerle así cargos ejecutivos que concuerden con la experiencia y los objetivos profesionales.
Además, brinda una referencia salarial para cada oferta de empleo y, lo que los especialistas del portal llaman tecnología de Matching de Experteer, que permite adaptar perfectamente las ofertas de empleo al perfil y a los objetivos profesionales.
Asimismo, habilita la chance de postularse a empleos por zonas o regiones, por ejemplo: Trabajo Comunidad de Madrid.
Eso permite que quienes pretenden cambiar de trabajo o, simplemente, quieren conseguir uno, dispongan de alternativas.
El tema es que no todas las webs de Recursos Humanos ofrecen lo mismo.
Por eso, conviene, en caso de tener en claro qué se espera del próximo escalón en la carrera laboral, concentrarse en sitios que vinculen a los aspirantes con determinado tipo de empresas o que seleccionen personal con características determinadas.
En ese sentido, Experteer.es (Empleo consultoría) es un portal web que ofrece carreras para directivos y profesionales cualificados en España y Europa, un nicho para aquellos profesionales senior que pretenden un empleo de alto nivel.
A pesar de que la crisis económica puede llevar a la conclusión de que cubrir un cargo ejecutivo resulta un tarea sencilla, no lo es: 11% de los directivos españoles entrevistados todavía declara tener dificultades para cubrir ciertas vacantes.
Por eso, hay que tener en cuenta las posibilidades que proporciona Trabajo experteer.
Los usuarios de Experteer online disponen de más de 90.000 ofertas para cubrir puestos en 7.500 empresas.
Dentro de las funcionalidades que dispone, una de las más interesantes es la relacionada con el networking:
Se puede ubicar el perfil a la vista de 10.000 headhunters.
Es posible armar un red propia de contactos con profesionales internacionales de la búsqueda de directivos.
Hay funciones precisas de búsqueda de Experteer, de forma que los headhunter España pueden identificar el perfil de cada usuario, y ofrecerle así cargos ejecutivos que concuerden con la experiencia y los objetivos profesionales.
Además, brinda una referencia salarial para cada oferta de empleo y, lo que los especialistas del portal llaman tecnología de Matching de Experteer, que permite adaptar perfectamente las ofertas de empleo al perfil y a los objetivos profesionales.
Asimismo, habilita la chance de postularse a empleos por zonas o regiones, por ejemplo: Trabajo Comunidad de Madrid.
Labels:
Economía
,
empleo
,
empresas
,
España
,
Europa
,
internet
,
MKT
,
RRHH
,
tecnología
,
usuario
,
usuarios
Los cereales Nesquik y Trix vienen con los muñecos de La Era de Hielo 4 para coleccionar
Además de un desayuno saludables, los chicos que coman los cereales de Nesquik y Trix, de Nestlé, ya pueden coleccionar los muñecos de los personajes de La Era de Hielo 4, la película de los Estudios Blue Sky, que se estrenará en los cines el 28 de junio.
Labels:
alimentación
,
arte
,
chicos
,
cine
,
cultura
,
marca
,
MKT
,
Nestlé
,
niños
,
promoción
,
salud
martes, 26 de junio de 2012
Cine: Mirá trailer de Frankenweenie, de Tim Burton
Disney estrena el trailer de Frankenweenie, la película de animación del gran Tim Burton, que llegará a los cines el 22 de noviembre. Miralo en esta misma página.
Actor Peter Lanzani asistió a la premiere de película sobre snowboard, auspiciada por Quiksilver
La marca de indumentaria Quiksilver, en coproducción con Red Bull House Media, presentó en la Argentina la película The art of flight (El arte de volar), dirigido por Curt Morgan, considerada un íncono para el snowboard.
Entre los invitados a la avant-premiere, se destacó la presencia del actor Peter Lanzani.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Entre los invitados a la avant-premiere, se destacó la presencia del actor Peter Lanzani.
The Art Of Flight - Premiere from Quiksilver Argentina on Vimeo.
The art of flight fue visto ya por más de 50.000 espectadores en más de 42 ciudades y 20 países, además de contar con 85.000 descargas en iTunes al momento.Auspicia este artículo de El Informatorio
Escenarios: Director de Celestino Alternative Formats cuenta historia de vida a Celina Cano, en Metro
Daniel Celestino, director general de Celestino Alternative Formats Worldwide, contará su historia de vida en Escenarios, el programa que conduce la periodista y coach ontológica, Celina Cano, en Canal Metro (señal 13 de Cablevisión y Multicanal), este miércoles 27 de junio, a las 19.
La agencia Celestino AFW Argentina desarrolló la campaña contra el paco en la Argentina, junto a la ONG Madres sin paco. Y, por eso, recibió un premio de Distinciones RSC, El vinculo de la RSE EN La Comunicación 2.0.
Mirá el spot de esta iniciativa aquí.
¡Seguí a Celina Cano en Twitter! ¡Y sumate a Escenarios en Facebook!
Podés revivir las emisiones de Escenarios y volver a disfrutar de las columnas de Desarrollo Personal de Celina Cano en el magazine Banda3.0 (miércoles de 9 a 10 también por Canal Metro) en YouTube (hacer clic aquí).
La agencia Celestino AFW Argentina desarrolló la campaña contra el paco en la Argentina, junto a la ONG Madres sin paco. Y, por eso, recibió un premio de Distinciones RSC, El vinculo de la RSE EN La Comunicación 2.0.
Mirá el spot de esta iniciativa aquí.
¡Seguí a Celina Cano en Twitter! ¡Y sumate a Escenarios en Facebook!
Podés revivir las emisiones de Escenarios y volver a disfrutar de las columnas de Desarrollo Personal de Celina Cano en el magazine Banda3.0 (miércoles de 9 a 10 también por Canal Metro) en YouTube (hacer clic aquí).
Labels:
Cablevisión
,
campaña
,
Celina Cano
,
comunicación
,
cultura
,
internet
,
medios
,
MKT
,
Multicanal
,
periodismo
,
premio
,
publicidad
,
RSE
,
TV
,
Twitter
,
vídeo
,
You Tube
lunes, 25 de junio de 2012
Voluntarios de Fundación Telefónica colaboran con rehabilitación de niños, gracias a equinoterapia
Una veintena de voluntarios de Fundación Telefónica participan del programa de equinoterapia, en el Centro de Monta Natural de la localidad bonaerense de Bella Vista, y así colaboran con la rehabilitación de niños con alguna disminución en la capacidad motriz.
El proyecto se desarrolla en conjunto con Harmos Asociación Civil.
El proyecto se desarrolla en conjunto con Harmos Asociación Civil.
Labels:
caballo
,
chicos
,
empleo
,
Fundación
,
medicina
,
niños
,
ONG
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
salud
,
Telefónica
,
voluntario
Groupon celebra 2 años con una campaña benéfica
La empresa de cupones de descuentos, Groupon Argentina, celebra el segundo aniversario en el país, con la campaña "Si nos unimos somos más", con Groupones solidarios todos los días a beneficio de ONG.
"Groupon llegó en junio de 2010, precisamente el 24 de junio publicamos el restaurant Kansas en Buenos Aires; y al mes abrimos Rosario y Córdoba; comenzamos 5 personas. Hoy publicamos 40 empresas por día, estamos presentes en 9 ciudades y somos un equipo de más de 250 personas", reseñó Federico Malek, CEO de Groupon Argentina, Chile y Uruguay.
Groupon es una empresa internacional, que nació en Chicago, Estados Unidos, en 2008, y está presente en 48 naciones.
"Groupon llegó en junio de 2010, precisamente el 24 de junio publicamos el restaurant Kansas en Buenos Aires; y al mes abrimos Rosario y Córdoba; comenzamos 5 personas. Hoy publicamos 40 empresas por día, estamos presentes en 9 ciudades y somos un equipo de más de 250 personas", reseñó Federico Malek, CEO de Groupon Argentina, Chile y Uruguay.
Groupon es una empresa internacional, que nació en Chicago, Estados Unidos, en 2008, y está presente en 48 naciones.
Labels:
aniversario
,
campaña
,
Chile
,
Córdoba
,
cupon descuento
,
cupones de descuentos
,
descuentos
,
Estados Unidos
,
ONG
,
Rosario
,
RSE
,
Uruguay
El Informatorio sortea 3 kits de Shell Helix con gorras de la escudería Ferrari y jarras térmicas
El Informatorio, que celebra la sexta temporada online, sortea 3 kits gentileza de Shell Helix, que incluyen una gorra Ferrari y una jarra térmica cada uno.
Para poder participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero el set del #concursoShellHelix, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero el set de Shell-Helix".
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Shell Helix".
Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Quienes nos siguen Twitter y, a la vez, sean fans El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer RT!
Hay tiempo hasta el jueves 28 de junio a las 24 (cero del viernes 29).
Los 3 ganadores serán dados a conocer por correo.
Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a Shell Helix Argentina -socio técnico de Ferrari- y a la consultora de PR Alurralde, Jasper + Asoc. (¡gracias, Matías Saa!).
Para poder participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero el set del #concursoShellHelix, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero el set de Shell-Helix".
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Shell Helix".
Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Quienes nos siguen Twitter y, a la vez, sean fans El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer RT!
Hay tiempo hasta el jueves 28 de junio a las 24 (cero del viernes 29).
Los 3 ganadores serán dados a conocer por correo.
Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a Shell Helix Argentina -socio técnico de Ferrari- y a la consultora de PR Alurralde, Jasper + Asoc. (¡gracias, Matías Saa!).
Labels:
aniversario
,
deporte
,
El Informatorio
,
Facebook
,
Ferrari
,
marca
,
MKT
,
regalo
,
Shell
,
sorteo
,
Twitter
Fundación Avon expondrá sobre la Cruzada contra el Cáncer de Mama, en jornada de RSE
Silvia Zubiri, directora ejecutiva de Fundación Avon, expondrá sobre las acciones que despliega, desde hace 12 años, esa institución en el marco de la Cruzada contra el Cáncer de Mama, durante la XIII Jornada de Responsabilidad Social Empresarial, organizada por alumnos de la carrera de Marketing de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales.
El evento, previsto para el viernes 29 de junio a las 19, en Viamonte 2213 (CABA), contará con la participación y colaboración del Movimiento de Ayuda al Cáncer de Mama (MACMA) y la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec).
El evento, previsto para el viernes 29 de junio a las 19, en Viamonte 2213 (CABA), contará con la participación y colaboración del Movimiento de Ayuda al Cáncer de Mama (MACMA) y la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec).
Labels:
alumno
,
alumnos
,
Avon
,
cáncer
,
cáncer de mama
,
capacitación
,
conferencia
,
educación
,
Fundación
,
información
,
Lalcec
,
MKT
,
mujer
,
RSE
La cantante Patricia Sosa amadrinó el primer Maratón contra el Mal de Chagas
Con el madrinazgo de Patricia Sosa, más de 1.400 personas corrieron el primer Maratón contra el Chagas en la Costanera Sur de la ciudad de Buenos Aires.
El evento fue organizado por la Fundación Iniciar for Global Action y Freestyle Sports, con el objetivo de generar conciencia sobre esta enfermedad que, en la Argentina, afecta a más de 2 millones de pacientes.
Foto: la cantante y Vera Nazarián, fundadora y chair de Iniciar For Global Action.
Más información en www.maratoncontrachagas.com.ar.
El evento fue organizado por la Fundación Iniciar for Global Action y Freestyle Sports, con el objetivo de generar conciencia sobre esta enfermedad que, en la Argentina, afecta a más de 2 millones de pacientes.
Foto: la cantante y Vera Nazarián, fundadora y chair de Iniciar For Global Action.
Más información en www.maratoncontrachagas.com.ar.
domingo, 24 de junio de 2012
Empleados del Banco Ciudad marchan con familias al Congreso contra traspaso de fondos judiciales
Empleados del Banco Ciudad, acompañados por sus familias, se movilizarán este martes 26 de junio al Congreso, en defensa de la entidad financiera pública y, en simultáneo, rechazar el proyecto que impulsa el traspaso al Banco Nación de los fondos judiciales.
Esos recursos, de los fueros Comercial y Laboral -correspondientes a litigios con domicilio en la ciudad de Buenos Aires-, y del fuero Federal, son administrados por el banco desde 1965, gracias a la ley 16.869.
La iniciativa de la diputada Diana Conti (Frente para la Victoria) será analizada en audiencia pública por un plenario de las comisiones de Justicia y de Finanzas de la Cámara de Diputados, ese mismo día a partir de las 14.
Según varios expertos, la propuesta de la legisladora kirchnerista vulnera la Constitución Nacional que, desde la reforma de 1994, establece la autonomía porteña. Además, viola la denominada Ley Cafiero, que garantiza los intereses del Estado Nacional en la Ciudad de Buenos Aires, promulgada en noviembre de 1995.
Convoca a esta manifestación de protesta (la primera marcha del 12 de junio demostró que existe unidad entre el personal, el sindicato y la cúpula de la entidad que preside Federico Sturzenegger -ver foto-, a la hora de enfrentar el proyecto de Conti) la Comisión Gremial Interna del Banco Ciudad, con adhesión de la Asociación Bancaria.
Esos recursos, de los fueros Comercial y Laboral -correspondientes a litigios con domicilio en la ciudad de Buenos Aires-, y del fuero Federal, son administrados por el banco desde 1965, gracias a la ley 16.869.
La iniciativa de la diputada Diana Conti (Frente para la Victoria) será analizada en audiencia pública por un plenario de las comisiones de Justicia y de Finanzas de la Cámara de Diputados, ese mismo día a partir de las 14.
Según varios expertos, la propuesta de la legisladora kirchnerista vulnera la Constitución Nacional que, desde la reforma de 1994, establece la autonomía porteña. Además, viola la denominada Ley Cafiero, que garantiza los intereses del Estado Nacional en la Ciudad de Buenos Aires, promulgada en noviembre de 1995.
Convoca a esta manifestación de protesta (la primera marcha del 12 de junio demostró que existe unidad entre el personal, el sindicato y la cúpula de la entidad que preside Federico Sturzenegger -ver foto-, a la hora de enfrentar el proyecto de Conti) la Comisión Gremial Interna del Banco Ciudad, con adhesión de la Asociación Bancaria.
Labels:
abogado
,
banco
,
Banco Ciudad
,
Banco Nación
,
crédito
,
empleo
,
empresas
,
Estado
,
gobierno porteño
,
justicia
,
préstamo
,
Pyme
,
Pymes
,
RRHH
,
sindicato
viernes, 22 de junio de 2012
Messi, Kun Agüero, Drogba, Niño Torres, Whilshere y Lampard protagonizan spot de Pepsi (miralo)
Lionel Messi, junto a su compatriota Sergio Kun Agüero, protagoniza Football Remixed, la publicidad de Pepsi que fusiona la música con el deporte, con música del DJ Calvin Harris.
Comparten el clip otros destacados futbolistas como Didier Drogba, Fernando "el Niño" Torres, Frank Lampard y Jack Wilshere.
Mirá aquí el impresionante spot para TV de Pepsi, Football Remixed, con el tema Let's go como leit motiv.
Comparten el clip otros destacados futbolistas como Didier Drogba, Fernando "el Niño" Torres, Frank Lampard y Jack Wilshere.
Mirá aquí el impresionante spot para TV de Pepsi, Football Remixed, con el tema Let's go como leit motiv.
Labels:
Agüero
,
campaña
,
deporte
,
fútbol
,
marca
,
Messi
,
MKT
,
música
,
Pepsi
,
publicidad
,
TV
,
vídeo
En Fundación Telefónica dictan curso sobre cómo utilizar la tecnología para mejorar espacios públicos
Con el apoyo de la embajada de Francia, Espacio Fundación Telefónica organiza el Taller Ciudad Digital: Diseño de dispositivos urbanos y digitales, cuyo objetivo es abrir un ámbito de reflexión sobre las nuevas tecnologías digitales y cómo utilizarlas para ofrecer prácticas urbanas innovadoras de los espacios públicos.
El curso estará a cargo de Valérie de La Chapelle y Marina Wainer, del colectivo La Fracture Numérique, y se desarrollará del 24 al 26 de julio, de 14.30 a 20.30, en el Espacio Fundación Telefónica, Arenales 1540, CABA.
Enfocado a estudiantes y egresados de arte, diseño, arquitectura, urbanismo y carreras afines (se dará en español e inglés), los participantes deberán asistir con laptop y contar con programas de edición de fotografía y vídeo (Photoshop, FinalCut, Premiere, AfterEffects o similares).
Los interesados deben enviar CV a espaciomediateca.ar@telefonica.com, hasta el 9 de julio inclusive, ya que las vacantes son limitadas.
El curso estará a cargo de Valérie de La Chapelle y Marina Wainer, del colectivo La Fracture Numérique, y se desarrollará del 24 al 26 de julio, de 14.30 a 20.30, en el Espacio Fundación Telefónica, Arenales 1540, CABA.
Enfocado a estudiantes y egresados de arte, diseño, arquitectura, urbanismo y carreras afines (se dará en español e inglés), los participantes deberán asistir con laptop y contar con programas de edición de fotografía y vídeo (Photoshop, FinalCut, Premiere, AfterEffects o similares).
Los interesados deben enviar CV a espaciomediateca.ar@telefonica.com, hasta el 9 de julio inclusive, ya que las vacantes son limitadas.
Labels:
arte
,
capacitación
,
curso
,
CV
,
diseño
,
educación
,
embajador
,
fotos
,
Francia
,
Fundación
,
idioma
,
netbook
,
notebook
,
Photoshop
,
RSE
,
software
,
tecnología
,
Telefónica
,
vídeo
Juan Carlos Villegas asumió como VP de Operaciones de Finning International (Caterpillar)
Juan Carlos Villegas (foto) asumió como vicepresidente de Operaciones de Finning International, que facturó u$s5.900 millones en 2011, y que tiene operaciones en Canadá, Reino Unido e Irlanda, y Sudamérica.
El ex presidente ejecutivo de Finning Sudamérica fue nombrado VP de COO de Finning Internacional, casa matriz del mayor distribuidor del mundo de equipos Caterpillar.
Al ejecutivo chileno, que ya fijo base en Vancouver, le corresponde supervisar todas las unidades operativas de la compañías en ese país, América del Sur y Gran Bretaña.
Villegas cuenta con una experiencia de 14 años en Finning.
El ex presidente ejecutivo de Finning Sudamérica fue nombrado VP de COO de Finning Internacional, casa matriz del mayor distribuidor del mundo de equipos Caterpillar.
Al ejecutivo chileno, que ya fijo base en Vancouver, le corresponde supervisar todas las unidades operativas de la compañías en ese país, América del Sur y Gran Bretaña.
Villegas cuenta con una experiencia de 14 años en Finning.
Día del Amigo: Avon sugiere cosméticos Natural's
Precio: $42,99.
Para más información, consultar a una revendedora Avon.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Cartoon Network y sus socios refuerzan la campaña anti-bullying en Latinoamérica vía internet
Cartoon Network y sus socios de Latinoamérica invitan a estudiantes y adultos de la región a firmar un compromiso contra el acoso escolar, y actuar juntos para frenar el bullying en las escuelas.
El compromiso anti-bullying expande la exitosa campaña del canal de TV lanzada en los Estados Unidos en 2010, y en LatAm en noviembre del año pasado, bajo los nombres Basta de bullying, no te quedes callado en español, y Chega de bullying, não fique calado en portugués.
Los estudiantes y los adultos pueden firmar el compromiso en los sitios web de esta iniciativa en www.bastadebullying.com y www.chegadebullying.com.br, así como en Facebook www.facebook.com/bastadebullying y www.facebook.com/chegadebullying.
El compromiso anti-bullying expande la exitosa campaña del canal de TV lanzada en los Estados Unidos en 2010, y en LatAm en noviembre del año pasado, bajo los nombres Basta de bullying, no te quedes callado en español, y Chega de bullying, não fique calado en portugués.
Los estudiantes y los adultos pueden firmar el compromiso en los sitios web de esta iniciativa en www.bastadebullying.com y www.chegadebullying.com.br, así como en Facebook www.facebook.com/bastadebullying y www.facebook.com/chegadebullying.
RSE & RR.HH.: Securitas y Cencosud avanzan con el Programa de Seguridad Inclusiva
Cencosud, dueña en la Argentina de Easy, Jumbo, Vea y Disco, y Securitas presentaron ante el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires los avances del Programa de Seguridad Inclusiva, que incorpora a personas con discapacidad en tareas de vigilancia.
Los guardias reciben el mismo entrenamiento para cumplir con idénticas exigencias que el resto de los colegas, en la sede del Instituto Securitas. Desde el lanzamiento en diciembre de 2011, esta iniciativa tomó a empleados que se desempeñan en distintos establecimientos de supermercados Jumbo.
"Esta experiencia de trabajo en conjunto con Cencosud nos ha permitido avanzar en el camino de la profesionalización del sector de la seguridad privada y sumar el valor de la inclusión, al ampliar las oportunidades de trabajo para personas con discapacidades motrices, que en nuestro rubro se desempeñan con iguales estándares de excelencia que cualquier otro de nuestros guardias", comentaron voceros de Securitas.
La Argentina se suma con esta propuesta a otros países de la región en los que opera el Grupo Securitas, por ejemplo, como Colombia, Perú y Chile.
Los guardias reciben el mismo entrenamiento para cumplir con idénticas exigencias que el resto de los colegas, en la sede del Instituto Securitas. Desde el lanzamiento en diciembre de 2011, esta iniciativa tomó a empleados que se desempeñan en distintos establecimientos de supermercados Jumbo.
"Esta experiencia de trabajo en conjunto con Cencosud nos ha permitido avanzar en el camino de la profesionalización del sector de la seguridad privada y sumar el valor de la inclusión, al ampliar las oportunidades de trabajo para personas con discapacidades motrices, que en nuestro rubro se desempeñan con iguales estándares de excelencia que cualquier otro de nuestros guardias", comentaron voceros de Securitas.
La Argentina se suma con esta propuesta a otros países de la región en los que opera el Grupo Securitas, por ejemplo, como Colombia, Perú y Chile.
Labels:
Buenos Aires
,
capacitación
,
Cencosud
,
Chile
,
Colombia
,
Easy
,
empleo
,
Estado
,
gobierno
,
Jumbo
,
justicia
,
Ministerio
,
Perú
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
Securitas
,
seguridad
,
Super Vea
,
supermercado
jueves, 21 de junio de 2012
Aula365 Speedy estrenó película en 3D sobre la Luna, desde Galileo hasta la misión Apolo XI
Aula 365 Speedy estrenó Aventuras Espaciales, película web en formato tridimensional que ilustra cómo llegó el hombre a la Luna.
Esta propuesta interactiva comienza con Galileo Galilei y llega al julio de 1969, cuando el astronauta Neil Armstrong pisó suelo lunar.
El filme está disponible para todos los usuarios del portal educativo de Telefónica en www.aula365.speedy.com.ar.
Esta propuesta interactiva comienza con Galileo Galilei y llega al julio de 1969, cuando el astronauta Neil Armstrong pisó suelo lunar.
El filme está disponible para todos los usuarios del portal educativo de Telefónica en www.aula365.speedy.com.ar.
Labels:
Aula 365
,
chicos
,
cultura
,
educación
,
historia
,
internet
,
niños
,
Speedy
,
tecnología
,
usuario
,
usuarios
Shell Lubricantes se suma a Expo Transporte 2012
Del 27 al 30 de junio, Shell Lubricantes se sumará a Expo Transporte 2012, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
La muestra reunirá a fabricantes, proveedores y otros profesionales del sector de equipamiento y tecnología para el transporte automotor de cargas a nivel internacional.
El primer proveedor mundial de lubricantes por quinto año consecutivo (según Kline & Company), Shell Lubricantes contará con un stand propio en Expo Transporte.
Además de la línea completa para motores diesel de trabajo pesado, Shell Rimula, la compañía presentará la gama para cada componente de los equipos, que incluye líquidos para engranajes, ejes y transmisión, como lo son Shell Spirax y grasas Shell Gadus.
La muestra reunirá a fabricantes, proveedores y otros profesionales del sector de equipamiento y tecnología para el transporte automotor de cargas a nivel internacional.
El primer proveedor mundial de lubricantes por quinto año consecutivo (según Kline & Company), Shell Lubricantes contará con un stand propio en Expo Transporte.
Además de la línea completa para motores diesel de trabajo pesado, Shell Rimula, la compañía presentará la gama para cada componente de los equipos, que incluye líquidos para engranajes, ejes y transmisión, como lo son Shell Spirax y grasas Shell Gadus.
Labels:
exposición
,
industria
,
La Rural
,
marca
,
MKT
,
muestra
,
Shell
,
tecnología
,
transporte
Honda promovió el cuidado del medio ambiente entre niños y adultos, en Florencio Varela
Honda Motor de Argentina participó de la celebración del Día Mundial del Ambiente en la sede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
Del evento formó parte el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de asistir a talleres y recorrer diferentes stands ambientales, además de un paseo de emprendedores y la exhibición, a cargo del Instituto de Desarrollo Local de Florencio Varela (IDEL), de los productos fabricados en Varela.
Para los más pequeños, se desarrolló una actividad recreativa denominada El camino de la vida, que estuvo inspirada en el concepto global medioambiental de Honda Blue Skies for our Children.
De esta manera, los niños pudieron recrear el proceso de germinación de una planta, comprendiendo y asimilando la importancia del aire, del agua, de la tierra y del sol.
Del evento formó parte el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de asistir a talleres y recorrer diferentes stands ambientales, además de un paseo de emprendedores y la exhibición, a cargo del Instituto de Desarrollo Local de Florencio Varela (IDEL), de los productos fabricados en Varela.
Para los más pequeños, se desarrolló una actividad recreativa denominada El camino de la vida, que estuvo inspirada en el concepto global medioambiental de Honda Blue Skies for our Children.
De esta manera, los niños pudieron recrear el proceso de germinación de una planta, comprendiendo y asimilando la importancia del aire, del agua, de la tierra y del sol.
Labels:
agua
,
Buenos Aires
,
chicos
,
curso
,
cursos
,
ecología
,
emprendedor
,
Honda
,
industria
,
medio ambiente
,
niños
,
RSE
,
Scioli
Tenis x Tandil: Dunlop y su embajador Mariano Zabaleta donaron calzado y capacitaron a niños
Dunlop y el embajador de la marca internacional de calzado e indumentaria, Mariano Zabaleta, organizaron una clínica de tenis en la ciudad bonaerense de Tandil, a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños Dr. Blanco Villegas y de la Asociación Civil Pajaritos de la Calle.
Con la participación de Juan "Pico" Mónaco y Martín Jaite, la clínica denominada Tenis x Tandil sirvió para que más de un centenar de niños, que asisten a distintas escuelas de ese deporte de la zona, jugaran y aprendieran de estos reconocidos profesionales.
Además, Dunlop donó calzado para la Asociación Pajaritos de la Calle.
Con la participación de Juan "Pico" Mónaco y Martín Jaite, la clínica denominada Tenis x Tandil sirvió para que más de un centenar de niños, que asisten a distintas escuelas de ese deporte de la zona, jugaran y aprendieran de estos reconocidos profesionales.
Además, Dunlop donó calzado para la Asociación Pajaritos de la Calle.
Convocan a 8a. Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos para centros de salud
Para colaborar, hay que comunicarse al 0-800-222-7338 (REFUOT), vía refuot@tzedaka.org.ar o a www.tzedaka.org.ar.
MTV Latinoamérica comenzó a grabar un thriller psicológico: Último año (se verá en septiembre)
MTV Latinoamérica confirmó el elenco de la nueva producción regional, Último año, un thriller psicológico que se estrenará el lunes 3 de septiembre de 2012.
La historia cuenta con el protagonismo de Kendra Santa Cruz como Celeste, Martín Barba como Benjamín, Mauricio Henao como Martín, e Iliana Gómez como Fernanda.
Todos los actores mencionados son mexicanos, salvo Henao que es oriundo de Colombia.
La novela de 70 episodios es la tercera apuesta de MTV Latinoamérica en el género y la primera co-producida con Tr3s: MTV, Música y Más.
La historia cuenta con el protagonismo de Kendra Santa Cruz como Celeste, Martín Barba como Benjamín, Mauricio Henao como Martín, e Iliana Gómez como Fernanda.
Todos los actores mencionados son mexicanos, salvo Henao que es oriundo de Colombia.
La novela de 70 episodios es la tercera apuesta de MTV Latinoamérica en el género y la primera co-producida con Tr3s: MTV, Música y Más.
Labels:
Colombia
,
Latinoamérica
,
México
,
MKT
,
MTV
,
psicología
,
TV
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)