Durante Semana Santa, los clientes con planes Contrato gozarán de 15% de descuento en los mensajes de texto que envíen desde el exterior, hasta el 5 de abril inclusive.
Los usuarios con líneas Activa (prepago) y Ahorro (mix entre contrato y prepago) también podrán disfrutar de este beneficio, al adquirir un paquete de 10 SMS Viajero a u$s2,99, salvo en el caso de Uruguay que costará u$s0,99.
Para activarlo hay que enviar un mensaje de texto al 5678 con la letra B (Brasil), C (Chile), R (Resto del Mundo) o U (Uruguay), según el país al que se viaje.
Más información sobre sobre roaming de Movistar en www.movistar.com.ar/roaming.
miércoles, 31 de marzo de 2010
Semana Santa: Movistar ofrece descuentos y packs de SMS para los clientes que viajen al extranjero
Labels:
Brasil
,
celular
,
Chile
,
clientes
,
comunicación
,
descuentos
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
precio
,
promoción
,
roaming
,
Semana Santa
,
SMS
,
turismo
,
Uruguay
,
usuarios
,
viaje
Altas y Bajas: Shi Lirong asumió presidencia de ZTE
Shi Lirong (foto), de 46 años, fue nombrado presidente de ZTE, en reemplazo de Yin Yimin, quien con éxito se desempeñó en el cargo durante 6 años.
Con más 500 operadores en 140 países, ZTE es el único fabricante del sector de telecomunicaciones clasificado en la bolsa de valores de China, y cuyas acciones se cotizan públicamente en Hong Kong y Shenzhen.
Con más 500 operadores en 140 países, ZTE es el único fabricante del sector de telecomunicaciones clasificado en la bolsa de valores de China, y cuyas acciones se cotizan públicamente en Hong Kong y Shenzhen.
OLPC entregará 590 mil laptops educativas en Perú
La asociación One Laptop per Child (OLPC, por sus siglas en inglés), que lidera Nicholas Negroponte, anunció que Perú sumará 260.000 laptops XO 1.5 (foto) adicionales al sistema educativo del país.
Así, el total de laptops XO adquiridas por el Estado peruano a OLPC alcanzará a 590.000 unidades, ya que la ONG ya había entregado a Perú 330.000.
Las notebooks cuentan con paneles solares para que los niños que viven en zonas donde escasea la energía eléctrica puedan recargar las baterías.
Así, el total de laptops XO adquiridas por el Estado peruano a OLPC alcanzará a 590.000 unidades, ya que la ONG ya había entregado a Perú 330.000.
Las notebooks cuentan con paneles solares para que los niños que viven en zonas donde escasea la energía eléctrica puedan recargar las baterías.
Labels:
educación
,
Negroponte
,
notebook
,
OLPC
,
ONG
,
Perú
,
RSE
,
tecnología
Los nenes que visiten Paseo Alcorta pueden jugar con Playhouse Disney y saludar a Topa y Muni
Hasta el 25 de abril, los más chicos podrán divertirse y aprender con distintas actividades temáticas relacionadas con las series más populares de Playhouse Disney Channel, en Paseo Alcorta de jueves a domingo a partir de las 14.
La casa de Mickey Mouse, Manny a la obra y Los Imaginadores son las elegidas para que los niños participen de juegos didácticos.
Además, los pequeños podrán conocer y saludar a Topa y Muni, los conductores de La casa de Playhouse Disney.
Como bonus track, quienes presenten la tarjeta con la firma de Topa y Muni en los locales de Yenny o Musimundo accederán a un descuento de 20 % en la compra de un Disney DVD y/o CD de Playhouse Disney.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La casa de Mickey Mouse, Manny a la obra y Los Imaginadores son las elegidas para que los niños participen de juegos didácticos.
Además, los pequeños podrán conocer y saludar a Topa y Muni, los conductores de La casa de Playhouse Disney.
Como bonus track, quienes presenten la tarjeta con la firma de Topa y Muni en los locales de Yenny o Musimundo accederán a un descuento de 20 % en la compra de un Disney DVD y/o CD de Playhouse Disney.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
CD
,
chicos
,
descuentos
,
Disney
,
DVD
,
educación
,
juego
,
MKT
,
niños
,
Paseo La Plaza
,
sucursal
,
Yenny
martes, 30 de marzo de 2010
Presidente del Ciudad criticó que banca pública preste más al Estado que a privados, durante crisis
“Durante las crisis la banca pública le ha prestado mayormente al Estado, en desmedro de la actividad privada, y éste es un factor a corregir”, apuntó el presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger (foto), durante un encuentro organizado por la Universidad Católica Argentina sobre El rol de la banca pública en tiempos de crisis.
En contraposición, según el titular del Ciudad, los bancos particulares siempre, y aún tiempos difíciles, han prestado más al sector privado.
A la hora de las propuestas, Sturzenegger se refirió a la asignación de las rentas de las entidades financieras estatales. En ese sentido, calificó de "poco transparente, y sin los controles adecuados" el subsidio de tasa.
En cambio, se pronunció a favor de la transferencia de la rentabilidad al Congreso, para que sea el Poder Legislativo el que determine en qué gastar (entre las alternativas puede figurar, subrayó, subsidiar la tasa).
Sturzenegger compartió el panel con sus colegas de los bancos Nación y Provincia, Juan Carlos Fábrega, y Guillermo Francos, respectivamente.
En contraposición, según el titular del Ciudad, los bancos particulares siempre, y aún tiempos difíciles, han prestado más al sector privado.
A la hora de las propuestas, Sturzenegger se refirió a la asignación de las rentas de las entidades financieras estatales. En ese sentido, calificó de "poco transparente, y sin los controles adecuados" el subsidio de tasa.
En cambio, se pronunció a favor de la transferencia de la rentabilidad al Congreso, para que sea el Poder Legislativo el que determine en qué gastar (entre las alternativas puede figurar, subrayó, subsidiar la tasa).
Sturzenegger compartió el panel con sus colegas de los bancos Nación y Provincia, Juan Carlos Fábrega, y Guillermo Francos, respectivamente.
Labels:
banco
,
Banco Ciudad
,
Banco Nación
,
Banco Provincia
,
BNA
,
conferencia
,
Estado
,
gobierno
,
gobierno porteño
,
UCA
,
Universidad
300 caballos desfilan por la ciudad de Buenos Aires
300 caballos recorrerán las principales avenidas porteñas este domingo 4 de abril, desde las 10.30, en el marco de los festejos por el Bicentenario.
Organizada por la productora Pampa Nuestra, Endurance Argentina y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la jornada comenzará con una demostración de la disciplina ecuestre Endurance, que partirá desde la pista central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, y recorrerá 11Km por Libertador, Figueroa Alcorta, Alvear y 9 de Julio, pasando por el emblemático Obelisco.
Participarán ejemplares, entre otras razas, criollos, árabes, percherones, petisos, de Cuarto de Milla, Polo argentino, Appaloosa, Peruano de paso, Fomento Equino y Paint Horse.
Organizada por la productora Pampa Nuestra, Endurance Argentina y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la jornada comenzará con una demostración de la disciplina ecuestre Endurance, que partirá desde la pista central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, y recorrerá 11Km por Libertador, Figueroa Alcorta, Alvear y 9 de Julio, pasando por el emblemático Obelisco.
Participarán ejemplares, entre otras razas, criollos, árabes, percherones, petisos, de Cuarto de Milla, Polo argentino, Appaloosa, Peruano de paso, Fomento Equino y Paint Horse.
Fútbol Manager 2010 se puede jugar en la PC
Fútbol Manager 2010, by Synergex, propone un juego ideal para fans del fútbol (de 3 años en adelante): dirigir a un plantel de 11 grandes figuras, con cualidades y defectos, zurdos y diestros, en infinitas líneas de juego como permite la combinación de tantas posiciones.
Este entretenimiento para los amantes del deporte estratégico ahora está disponible en versión para PC, a $99,90.
Este entretenimiento para los amantes del deporte estratégico ahora está disponible en versión para PC, a $99,90.
Los ambientes se perfuman con Glade Harmony
Glade, la marca de SC Johnson & Son, lanzó la línea Harmony en los siguientes formatos aerosol, Toque, Glass Scents y Aceites Naturales.
Es como respirar el aire fresco que te hace sentir libre y te une con la naturaleza es el lema de Glade Harmony.
La compañía espera repetir el suceso de 2008, cuando Glade presentó Mañana de Campo, la cual a poco andar se transformó en la fragancia más vendida del mercado, según Grupo CCR -Auditoria de Mercado-.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Es como respirar el aire fresco que te hace sentir libre y te une con la naturaleza es el lema de Glade Harmony.
La compañía espera repetir el suceso de 2008, cuando Glade presentó Mañana de Campo, la cual a poco andar se transformó en la fragancia más vendida del mercado, según Grupo CCR -Auditoria de Mercado-.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Turismo Carretera: La cadena Easy sponsorea al equipo puntero, el Firestone JP Racing
BNA rindió homenaje a 27 empleados desaparecidos
El Banco Argentina rindió un homenaje a los 27 empleados desaparecidos durante la última dictadura militar, en el marco del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Con la presencia del titular del BNA, Juan Carlos Fábrega (en la imagen); el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde; miembros del directorio, funcionarios y familiares de los empleados desaparecidos se descubrió una placa recordatoria en el hall de la sede central de la entidad, Rivadavia 325.
Con la presencia del titular del BNA, Juan Carlos Fábrega (en la imagen); el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde; miembros del directorio, funcionarios y familiares de los empleados desaparecidos se descubrió una placa recordatoria en el hall de la sede central de la entidad, Rivadavia 325.
Labels:
banco
,
Banco Nación
,
BNA
,
dictadura
,
empleo
,
Estado
,
gobierno
,
política laboral
Nickelodeon se sumó a cruzada solidaria en Chile
Bob Esponja, su amigo Patricio, y Dora, la exploradora, visitan Chile, a instancias de Nickelodeon Latinoamérica que se sumó a una cruzada solidaria por los chicos.
El trío recorre localidades del país trasandino y ofrece un show móvil, conducido por un animador quien realiza entretenidos concursos para entregar premios muy especiales a los pequeños.
“Nickelodeon ha decidido sumarse a esta acción prosocial con los personajes más queridos del canal, llevando música y regalos para todos los niños”, comentó Adriana Medici, Directora Senior de Distribución de MTV Networks Argentina.
Las compañías de TV paga más importantes de Chile VTR, Telmex, Telefónica Chile y DirecTV Chile se aliaron para llevarles sonrisas a los niños de las ciudades más perjudicadas por el terremoto.
El trío recorre localidades del país trasandino y ofrece un show móvil, conducido por un animador quien realiza entretenidos concursos para entregar premios muy especiales a los pequeños.
“Nickelodeon ha decidido sumarse a esta acción prosocial con los personajes más queridos del canal, llevando música y regalos para todos los niños”, comentó Adriana Medici, Directora Senior de Distribución de MTV Networks Argentina.
Las compañías de TV paga más importantes de Chile VTR, Telmex, Telefónica Chile y DirecTV Chile se aliaron para llevarles sonrisas a los niños de las ciudades más perjudicadas por el terremoto.
Labels:
arte
,
chicos
,
Chile
,
concurso
,
cultura
,
DirecTV
,
Latinoamérica
,
MTV
,
música
,
Nickelodeon
,
niños
,
premio
,
regalo
,
RSE
,
Telefónica
,
Telmex
,
terremoto
,
TV
lunes, 29 de marzo de 2010
Personal y Motorola ofrecen el primer teléfono celular con MOTOBLUR, el premiado Backflip
Personal y Motorola estrenan en la Argentina el primer celular con sistema MOTOBLUR, Backflip, que ganó el premio al mejor celular en CES (Consumer Electronic Show) 2010.
El teléfono se podrá adquirir a $849 con el plan Personal Black, que incluye un plan ilimitado de datos, 500 minutos, 250 MMS y 10 números Personal para comunicarse sin cargo, por $199 mensuales.
El Backflip cuenta con un completo explorador HTML en la pantalla táctil de alta resolución de 3,1”, velocidad 3G y acceso Wi-Fi.
Android Market ofrece más de 30.000 aplicaciones y widgets para personalizar el equipo como uno desee. Asimismo, posee cámara de 5 MP, flash incorporado, GPS y Bluetooth estéreo.
El teléfono se podrá adquirir a $849 con el plan Personal Black, que incluye un plan ilimitado de datos, 500 minutos, 250 MMS y 10 números Personal para comunicarse sin cargo, por $199 mensuales.
El Backflip cuenta con un completo explorador HTML en la pantalla táctil de alta resolución de 3,1”, velocidad 3G y acceso Wi-Fi.
Android Market ofrece más de 30.000 aplicaciones y widgets para personalizar el equipo como uno desee. Asimismo, posee cámara de 5 MP, flash incorporado, GPS y Bluetooth estéreo.
Labels:
3G
,
celular
,
comunicación
,
exposición
,
fotos
,
GPS
,
internet
,
MMS
,
Motorola
,
móvil
,
muestra
,
Personal
,
precio
,
premio
,
SMS
,
tecnología
,
teléfonos
,
wi fi
Moda: Assley presentó colección otoño-invierno
La marca de indumentaria femenina Assley lanzó la colección otoño-invierno 2010 con las líneas Russian, Rapsodie, Pop Art Grunge y Romantic Obsession.
Más información en www.assley.com.ar.
Más información en www.assley.com.ar.
La mujer de Obama fue galardonada por Nickelodeon
Vidriera: Virginia Da Cunha, Agustín Contepomi y Héroes del Asfalto, junto a Estoy en la Banda
La presentación para prensa, invitados especiales y celebrities de la nueva serie de Disney XD Estoy en la Banda congregó, como ya comentamos, a varias figuras, entre ellas, la ex Bandana y actual cantante y animadora de TV, Virginia Da Cunha, y su compañero Agustín Contepomi (ambos conducen el ranking diario del canal Quiero Música en mi Idioma).
La revelación del evento, organizado en Velma Café, fue la potente actuación en vivo de Héroes del Asfalto, el nuevo grupo de Michel Peyronel, el ex baterista de Riff, compañero de aventuras musicales del legendario Pappo, productor musical de Los Violadores, Virus y otros artistas, y, por si fuera escaso curriculum, creador de las señales radiofónicas FM Tango y Nostalgie.
En el grupo toca la guitarra el joven hijo de Michel, Jean-Jacques Peyronel, discípulo del gran Gabriel "Conejo" Jolivet.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La revelación del evento, organizado en Velma Café, fue la potente actuación en vivo de Héroes del Asfalto, el nuevo grupo de Michel Peyronel, el ex baterista de Riff, compañero de aventuras musicales del legendario Pappo, productor musical de Los Violadores, Virus y otros artistas, y, por si fuera escaso curriculum, creador de las señales radiofónicas FM Tango y Nostalgie.
En el grupo toca la guitarra el joven hijo de Michel, Jean-Jacques Peyronel, discípulo del gran Gabriel "Conejo" Jolivet.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
arte
,
chicos
,
cultura
,
Disney
,
Jolivet
,
joven
,
jóvenes
,
MKT
,
música
,
niños
,
periodismo
,
radio
,
TV
,
Velma Café
Egresados de la Escuela Argentina de Moda exhibieron sus creaciones en edición 2010 de BAAM
Lutherapia, de Les Luthiers, regresa al Gran Rex
Por tercer año triunfal, Les Luthiers volverán a ofrecer el celebrado show Lutherapia, desde el viernes 21 de mayo, en el teatro Gran Rex.
Las entradas, a partir de $50, comenzarán a venderse el lunes 5 de abril en el mismo teatro y por venta telefónica, by Ticketek, (011) 5237-7200.
Lutherapia subirá a escena los viernes y sábados a las 21.30.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Las entradas, a partir de $50, comenzarán a venderse el lunes 5 de abril en el mismo teatro y por venta telefónica, by Ticketek, (011) 5237-7200.
Lutherapia subirá a escena los viernes y sábados a las 21.30.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Hilton Buenos Aires celebra 10° aniversario
El hotel porteño que recibió a jefes de Estado como Bill Clinton, Felipe González y Ricardo Lagos, artistas de la talla de Alanis Morissette, Chavela Vargas, Chayanne, Caetano Veloso, Joan Manuel Serrat y Mirtha Legrand; y a grandes figuras del deporte, entre ellas, Guillermo Vilas, Gabriel Batistuta, Emanuel Ginóbili, Diego Maradona, Pelé, Lionel Messi, Jorge Valdano y Björn Borg, festeja el 10° aniversario.
En el marco del Bicentenario de la Argentina, Hilton Buenos Aires recuerda que fue inaugurado en 2000 en el barrio más moderno, Puerto Madero.
“Es un orgullo para todo el equipo de Hilton Buenos Aires y para mí, celebrar juntos nuestros primeros 10 años en los cuales nos hemos transformado en un referente de la hotelería de la ciudad de Buenos Aires”, destacó Tilo Joos, gerente general de Hilton Buenos Aires.
En el marco del Bicentenario de la Argentina, Hilton Buenos Aires recuerda que fue inaugurado en 2000 en el barrio más moderno, Puerto Madero.
“Es un orgullo para todo el equipo de Hilton Buenos Aires y para mí, celebrar juntos nuestros primeros 10 años en los cuales nos hemos transformado en un referente de la hotelería de la ciudad de Buenos Aires”, destacó Tilo Joos, gerente general de Hilton Buenos Aires.
Labels:
aniversario
,
arte
,
Bicentenario
,
cultura
,
deporte
,
Estado
,
Ginóbili
,
Hilton
,
hotel
,
Messi
,
MKT
,
música
,
Puerto Madero
,
turismo
,
Vilas
viernes, 26 de marzo de 2010
"CopyFree nació por la necesidad de las marcas de llegar a universitarios y la de ellos de bajar gastos"
“CopyFree, el sistema que permite a los universitarios obtener fotocopias gratis, nació en Portugal en abril de 2008 tras una conjunción de la demanda de las marcas de llegar a un público difícil de localizar, y la necesidad de los estudiantes de reducir costos en materia de estudio”, reseñaron a dúo Martín Estol y Benjamín Amaya, socios fundadores de CopyFree en la Argentina.
El proceso parece muy sencillo: una marca paga un aviso en una hoja pre-impresa en la cual los estudiantes harán la fotocopia, en un centro autorizado (ya existen 12, y en la primera mitad de 2010 habrá 25).
De esta forma, la publicidad absorbe el costo de la copia que se lleva el alumno, que dispondrá hasta de 5.000 al año (ver más información en este mismo blog).
Según los responsables de la firma en el país, Club Social, by Kraft, fue la primera empresa en sumarse a la red CopyFree.
A continuación se transcribe la entrevista de El Informatorio Blog con Estol y Amaya.
Marcelo Mendieta: ¿Cómo, cuándo, dónde y por qué surgió CopyFree?
Martín Estol: CopyFree nació en Portugal en abril de 2008 tras una conjunción de la demanda de las marcas por llegar a un público difícil de localizar, y la necesidad de los estudiantes de reducir costos en materia de estudio. La empresa ha tenido un gran éxito en Portugal logrando facturar 150.000 euros en 2009, 400% de incremento con respecto al año anterior.
M. M.: ¿Qué inversión demandó poner en marcha CopyFree?
Benjamín Amaya: CopyFree lleva invertidos hasta el momento 150.000 euros. Sus principales inversores a la fecha han sido sus socios fundadores y un grupo inversor. La mayor parte del dinero fue destinado al desarrollo de la plataforma que hace que CopyFree sea posible, en segundo y tercer lugar a publicidad y personal.
M. M.: ¿Qué repercusión tuvieron de parte de las marcas que deben esponsorizar las copias para que sean gratuitas? ¿Qué empresas se han sumado en la Argentina? ¿Resulta muy oneroso para las compañías?
M. E.: CopyFree ha sido muy bien recibida por las marcas ya que no solo están llegando a un segmento difícil de alcanzar, cómo es el universitario, sino que también innovan realizando un marketing equitativo donde se busca ayudar al estudiante y no sólo bombardearlo con información. La primera empresa a sumarse a la red CopyFree y ayudar a los estudiantes es la multinacional Kraft, a través de la marca Club Social.
Las marcas están dispuestas a realizar una inversión adicional para ayudar al estudiante y acompañarlo también a la hora del estudio. Como contrapartida se aseguran tener un perfil detallado de los alumnos que reciben la publicidad (gracias al logueo en el centro de fotocopiado a la hora de realizar las fotocopias), y una exposición a la publicidad superior a las 2 horas, cuando el normal suele ser de apenas unos segundos.
M. M.: Y de parte de las universidades, ¿cuál ha sido la respuesta?
B. A.: La reacción de las universidades fue más dispar que la de las marcas. Algunas, sobre todo las privadas, han recibido a CopyFree como la solución para intentar dejar de verse como las malas de la película que buscan constantemente lucrar con el estudiante, buscando de esta forma ayudarlos a reducir el gasto. Otras, sin embargo, han sido más reticentes a ingresar publicidad dentro de la universidad a pesar de la ayuda que se les podría brindar a los estudiantes.
M. M.: ¿De qué forma se enteran los alumnos, que son los principales beneficiarios, de que pueden acceder a fotocopias gratuitas?
M. E.: A través de afiches y volantes dentro de las universidades y de los centros de copiado, y también por medio de diferentes acciones de marketing digital.
M. M.: ¿Puede suceder que no haya avisadores y que los chicos se queden sin fotocopias gratis durante muchos días?
B. A.: La gratuidad de las fotocopias está supeditada a la presencia de una marca patrocinadora. Para que durante el patrocino de una marca todos puedan usar de esta ventaja los alumnos tienen un máximo de 50 fotocopias a realizar por cada campaña publicitaria.
M. M.: Además de la gratuidad, ¿cuáles son las ventajas que ofrece CopyFree a los estudiantes?
M. E.: Hoy estamos arrancando principalmente con el fotocopiado gratis, sin embargo hay varias sorpresas preparadas para lo largo del año.
M. M.: ¿Cuántos centros de copiado hay habilitados en la Argentina?
B. A.: Hay muchos centros de copiados interesados en formar parte de la red. Para adherirse deben de cumplir diferentes requisitos y un riguroso control de calidad. A la fecha, tenemos 12 centros habilitados y estaremos llegando gradualmente a los 25 centros durante el primer semestre.
M. M.: ¿Qué tipo de papel utilizan para las fotocopias? ¿Han pensado en reducir el impacto ecológico?
M. E.: Para realizar las fotocopias se utilizan hojas A4 provenientes del prensado de eucalipto. Lamentablemente, por contrato los centros de fotocopiado nos exigen no usar otro tipo de papel. Cuanto más modernas son las fotocopiadoras más sensibles son a la calidad de papel utilizado; utilizar un papel que no sea de alta calidad podría causar la rotura de una máquina cuyos precios está en los miles de dólares.
M. M.: ¿Cuáles son los objetivos de CopyFree para lo que resta de 2010?
B. A.: El objetivo de CopyFree para lo que queda del 2010 es expandir su red a las principales provincias siendo un referente de marketing universitario.
El proceso parece muy sencillo: una marca paga un aviso en una hoja pre-impresa en la cual los estudiantes harán la fotocopia, en un centro autorizado (ya existen 12, y en la primera mitad de 2010 habrá 25).
De esta forma, la publicidad absorbe el costo de la copia que se lleva el alumno, que dispondrá hasta de 5.000 al año (ver más información en este mismo blog).
Según los responsables de la firma en el país, Club Social, by Kraft, fue la primera empresa en sumarse a la red CopyFree.
A continuación se transcribe la entrevista de El Informatorio Blog con Estol y Amaya.
Marcelo Mendieta: ¿Cómo, cuándo, dónde y por qué surgió CopyFree?
Martín Estol: CopyFree nació en Portugal en abril de 2008 tras una conjunción de la demanda de las marcas por llegar a un público difícil de localizar, y la necesidad de los estudiantes de reducir costos en materia de estudio. La empresa ha tenido un gran éxito en Portugal logrando facturar 150.000 euros en 2009, 400% de incremento con respecto al año anterior.
M. M.: ¿Qué inversión demandó poner en marcha CopyFree?
Benjamín Amaya: CopyFree lleva invertidos hasta el momento 150.000 euros. Sus principales inversores a la fecha han sido sus socios fundadores y un grupo inversor. La mayor parte del dinero fue destinado al desarrollo de la plataforma que hace que CopyFree sea posible, en segundo y tercer lugar a publicidad y personal.
M. M.: ¿Qué repercusión tuvieron de parte de las marcas que deben esponsorizar las copias para que sean gratuitas? ¿Qué empresas se han sumado en la Argentina? ¿Resulta muy oneroso para las compañías?
M. E.: CopyFree ha sido muy bien recibida por las marcas ya que no solo están llegando a un segmento difícil de alcanzar, cómo es el universitario, sino que también innovan realizando un marketing equitativo donde se busca ayudar al estudiante y no sólo bombardearlo con información. La primera empresa a sumarse a la red CopyFree y ayudar a los estudiantes es la multinacional Kraft, a través de la marca Club Social.
Las marcas están dispuestas a realizar una inversión adicional para ayudar al estudiante y acompañarlo también a la hora del estudio. Como contrapartida se aseguran tener un perfil detallado de los alumnos que reciben la publicidad (gracias al logueo en el centro de fotocopiado a la hora de realizar las fotocopias), y una exposición a la publicidad superior a las 2 horas, cuando el normal suele ser de apenas unos segundos.
M. M.: Y de parte de las universidades, ¿cuál ha sido la respuesta?
B. A.: La reacción de las universidades fue más dispar que la de las marcas. Algunas, sobre todo las privadas, han recibido a CopyFree como la solución para intentar dejar de verse como las malas de la película que buscan constantemente lucrar con el estudiante, buscando de esta forma ayudarlos a reducir el gasto. Otras, sin embargo, han sido más reticentes a ingresar publicidad dentro de la universidad a pesar de la ayuda que se les podría brindar a los estudiantes.
M. M.: ¿De qué forma se enteran los alumnos, que son los principales beneficiarios, de que pueden acceder a fotocopias gratuitas?
M. E.: A través de afiches y volantes dentro de las universidades y de los centros de copiado, y también por medio de diferentes acciones de marketing digital.
M. M.: ¿Puede suceder que no haya avisadores y que los chicos se queden sin fotocopias gratis durante muchos días?
B. A.: La gratuidad de las fotocopias está supeditada a la presencia de una marca patrocinadora. Para que durante el patrocino de una marca todos puedan usar de esta ventaja los alumnos tienen un máximo de 50 fotocopias a realizar por cada campaña publicitaria.
M. M.: Además de la gratuidad, ¿cuáles son las ventajas que ofrece CopyFree a los estudiantes?
M. E.: Hoy estamos arrancando principalmente con el fotocopiado gratis, sin embargo hay varias sorpresas preparadas para lo largo del año.
M. M.: ¿Cuántos centros de copiado hay habilitados en la Argentina?
B. A.: Hay muchos centros de copiados interesados en formar parte de la red. Para adherirse deben de cumplir diferentes requisitos y un riguroso control de calidad. A la fecha, tenemos 12 centros habilitados y estaremos llegando gradualmente a los 25 centros durante el primer semestre.
M. M.: ¿Qué tipo de papel utilizan para las fotocopias? ¿Han pensado en reducir el impacto ecológico?
M. E.: Para realizar las fotocopias se utilizan hojas A4 provenientes del prensado de eucalipto. Lamentablemente, por contrato los centros de fotocopiado nos exigen no usar otro tipo de papel. Cuanto más modernas son las fotocopiadoras más sensibles son a la calidad de papel utilizado; utilizar un papel que no sea de alta calidad podría causar la rotura de una máquina cuyos precios está en los miles de dólares.
M. M.: ¿Cuáles son los objetivos de CopyFree para lo que resta de 2010?
B. A.: El objetivo de CopyFree para lo que queda del 2010 es expandir su red a las principales provincias siendo un referente de marketing universitario.
Labels:
alumnos
,
centro
,
CopyFree
,
ecología
,
educación
,
El Informatorio
,
empresas
,
gratis
,
inversión
,
Kraft
,
marcas
,
medio ambiente
,
MKT
,
Portugal
,
publicidad
,
RSE
,
Universidad
Futuro Posible: Cervecería Quilmes entrega becas a alumnos secundarios de la localidad de Tres Arroyos
Diez estudiantes de los 3 últimos años del secundario, pertenecientes al Hogar San José, el Colegio Jesús Adolescente, el Instituto Nuestra Señora de Luján y la Escuela Agropecuaria, de la localidad bonarense de Tres Arroyos, recibirán las respectivas becas económicas y apoyo de guías voluntarios gracias a una iniciativa de Cervecería y Maltería Quilmes, en el marco del programa Futuro Posible.
A través de Conbeca, la Asociación Conciencia coordinará otros proyectos similares en las comunidades en las cuales la empresa posee cervecerías.
El lanzamiento del primer taller para los becados se realizó en el Colegio Jesús Adolescente, con la presencia de las coordinadoras del grupo Conbeca Tres Arroyos, Diana Arias Fuertes y Luisa Turrios de Molina, y el gerente de Maltería Tres Arroyos de Cervecería y Maltería Quilmes, Juan Carlos Boette.
"Como integrante de la comunidad de Tres Arroyos, para Cervecería y Maltería Quilmes es un orgullo poder colaborar para que más chicos puedan finalizar sus estudios secundarios. Como vecino atento a las necesidades y preocupaciones de la comunidad, Conbeca nos permite apoyar el desarrollo de los jóvenes", explicó Boette.
Más información sobre Conbeca en www.conciencia.org.
A través de Conbeca, la Asociación Conciencia coordinará otros proyectos similares en las comunidades en las cuales la empresa posee cervecerías.
El lanzamiento del primer taller para los becados se realizó en el Colegio Jesús Adolescente, con la presencia de las coordinadoras del grupo Conbeca Tres Arroyos, Diana Arias Fuertes y Luisa Turrios de Molina, y el gerente de Maltería Tres Arroyos de Cervecería y Maltería Quilmes, Juan Carlos Boette.
"Como integrante de la comunidad de Tres Arroyos, para Cervecería y Maltería Quilmes es un orgullo poder colaborar para que más chicos puedan finalizar sus estudios secundarios. Como vecino atento a las necesidades y preocupaciones de la comunidad, Conbeca nos permite apoyar el desarrollo de los jóvenes", explicó Boette.
Más información sobre Conbeca en www.conciencia.org.
Labels:
agropecuario
,
alumnos
,
beca
,
becas
,
Buenos Aires
,
capacitación
,
Cervecería
,
chicos
,
Conciencia
,
educación
,
escuela
,
jóvenes
,
ONG
,
Quilmes
,
RSE
Concurso: La serie Estoy en la Banda invita a los chicos a convertirse en El Quinto Iron Weasel
Desde el lunes 29 de marzo, Disney XD convoca a participar del concurso El Quinto Iron Weasel, gracias al cual los chicos podrán demostrar sus conocimientos acerca de la nueva serie Estoy en la banda.
El ganador recibirá un espectacular kit con una campera de cuero, una bandana, una remera, un chaleco y un cinturón de tachas.
El certamen tendrá vigencia hasta el 12 de abril, a través de la pantalla del canal, y del sitio DisneyXDla.com.
Para participar, los niños deberán registrarse en la web y responder en forma creativa a la pregunta: si pudieras unirte a una de tus bandas favoritas, ¿cuál sería? ¿Por qué?
De lunes a viernes, el site del concurso mostrará escenas desordenadas de los episodios de Estoy en la banda, que los participantes deberán ordenar correctamente para sumar puntos.
Quienes coloquen las escenas en el orden correcto, lograrán también el acceso exclusivo al Jam Session de Estoy en la banda, un juego de realidad aumentada con la canción de apertura del programa. Además, los niños podrán sumar puntos invitando a sus amigos a participar de la compulsa El Quinto Iron Weasel.
Resultarán finalistas quienes acumulen la mayor cantidad de puntos provenientes de ordenar correctamente todas las escenas de la serie Estoy en la banda, y de sumar a la mayor cantidad de amigos.
El ganador recibirá un espectacular kit con una campera de cuero, una bandana, una remera, un chaleco y un cinturón de tachas.
El certamen tendrá vigencia hasta el 12 de abril, a través de la pantalla del canal, y del sitio DisneyXDla.com.
Para participar, los niños deberán registrarse en la web y responder en forma creativa a la pregunta: si pudieras unirte a una de tus bandas favoritas, ¿cuál sería? ¿Por qué?
De lunes a viernes, el site del concurso mostrará escenas desordenadas de los episodios de Estoy en la banda, que los participantes deberán ordenar correctamente para sumar puntos.
Quienes coloquen las escenas en el orden correcto, lograrán también el acceso exclusivo al Jam Session de Estoy en la banda, un juego de realidad aumentada con la canción de apertura del programa. Además, los niños podrán sumar puntos invitando a sus amigos a participar de la compulsa El Quinto Iron Weasel.
Resultarán finalistas quienes acumulen la mayor cantidad de puntos provenientes de ordenar correctamente todas las escenas de la serie Estoy en la banda, y de sumar a la mayor cantidad de amigos.
Zárate: Telefónica instalará 43 cámaras de seguridad
En Zárate, Telefónica, a través de Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS), instalará 43 cámaras fijas y móviles en la vía pública, equipará el centro de monitoreo y brindará conectividad inalámbrica para la transmisión de las imágenes.
La compañía ganó la licitación pública abierta por ese municipio bonaerense, en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana.
La compañía ganó la licitación pública abierta por ese municipio bonaerense, en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana.
Labels:
Buenos Aires
,
centro
,
Estado
,
ingeniería
,
municipio
,
seguridad
,
tecnología
,
Telefónica
,
vial
,
vídeo
Crisis del Agua: Kevin Johansen cantará en Bs.As.
Kevin Johansen ofrecerá un show durante el evento Dow Live Earth Run For Water, que se celebrará en las principales ciudades del mundo el domingo 18 de abril.
En el marco de la mayor iniciativa global para alertar sobre la crisis del agua, el cantautor brindará un recital en la zona de los Lagos de Palermo.
En el marco de la mayor iniciativa global para alertar sobre la crisis del agua, el cantautor brindará un recital en la zona de los Lagos de Palermo.
Marca de valijas Delsey inauguró tienda en El Solar
Delsey, firma especializada en equipajes de alta gama, eligió desembarcar en Latinoamérica y abrir un local en El Solar, el centro comercial del barrio porteño de Las Cañitas.
Con más de 4 millones de valijas vendidas al año, Delsey, fundada en Francia en 1946, es la segunda compañía en el rubro.
“La inauguración de esta primera tienda representa un paso más en el camino de expansión de la marca a nivel mundial, eligiendo a la Argentina como mercado principal en América Latina y específicamente a El Solar como espacio de compras acorde al target de Delsey", señaló Denis Chara, gerente de Exportaciones de la empresa para LatAm y el Caribe.
(En la imagen, Pablo Peralta Ramos, gerente Comercial y de Marketing de El Solar; Denis Chara; Teté Coustarot; y Gabriel Becher, de Becher & Cía, representantes de la marca francesa en la Argentina).
Con más de 4 millones de valijas vendidas al año, Delsey, fundada en Francia en 1946, es la segunda compañía en el rubro.
“La inauguración de esta primera tienda representa un paso más en el camino de expansión de la marca a nivel mundial, eligiendo a la Argentina como mercado principal en América Latina y específicamente a El Solar como espacio de compras acorde al target de Delsey", señaló Denis Chara, gerente de Exportaciones de la empresa para LatAm y el Caribe.
(En la imagen, Pablo Peralta Ramos, gerente Comercial y de Marketing de El Solar; Denis Chara; Teté Coustarot; y Gabriel Becher, de Becher & Cía, representantes de la marca francesa en la Argentina).
Cine Hoyts fue premiado como el exhibidor de mayor recaudación de la Argentina: $107 millones en 2009
Por décimo año consecutivo, Cine Hoyts fue distinguido con el Rentrak Edi Golden Reel Award como el exhibidor de mayor recaudación, durante 2009, en la Argentina.
Con 97 salas en el país, Hoyts facturó $107 millones con una concurrencia de 7.150.000 espectadores.
Con 97 salas en el país, Hoyts facturó $107 millones con una concurrencia de 7.150.000 espectadores.
Bienamadas lanza línea de carteras y accesorios
La visita de los Quijotes propone recorrer los 89 años de historia del Teatro Nacional Cervantes
El público podrá recorrer los 89 años de historia del Teatro Nacional Cervantes, a partir del 31 de marzo, todos los miércoles a las 14.
Por tercera temporada consecutiva, el paseo forma parte de un espectáculo dirigido por Tony Lestingi, La visita de los Quijotes -Gabriel Fernández, Agustina Villanueva, Gustavo Ferreira y Cecilia Labourt (foto)-.
El precio de las entradas es de $15 ($10 en el caso de grupos, que deberán hacer reservas al 011-815-8883/6 interno 118).
Por tercera temporada consecutiva, el paseo forma parte de un espectáculo dirigido por Tony Lestingi, La visita de los Quijotes -Gabriel Fernández, Agustina Villanueva, Gustavo Ferreira y Cecilia Labourt (foto)-.
El precio de las entradas es de $15 ($10 en el caso de grupos, que deberán hacer reservas al 011-815-8883/6 interno 118).
jueves, 25 de marzo de 2010
Voluntarios de Telefónica recolectan donaciones de jabón, leche en polvo y pañales para Chile
Fundación Telefónica y Movistar, a través del programa Voluntarios Telefónica, se sumaron a la labor solidaria a nivel nacional que organiza el grupo Scouts de Argentina.
Bajo la iniciativa de Scouts Operativo Solidario Chile (campaña de recolección de alimentos no perecederos y agua), Fundación Telefónica, en representación de Movistar, cedió 20 equipos celulares con servicio habilitado durante 15 días para coordinar las colectas que se realizan en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
Además, los voluntarios de Fundación Telefónica se unieron a esta iniciativa con la recolección de los siguientes productos básicos: jabón (de tocador o blanco), leche en polvo (en caja o lata) y paquetes de pañales, a través de una convocatoria para que puedan colaborar todos los empleados del Grupo Telefónica, desde el lunes 29 de marzo y hasta el 8 de abril.
(En la imagen, Adrián Pereyra -izquierda- y Marcos Lafon Fariña -derecha-, representantes del Grupo Scouts de Argentina, junto a Carmen Grillo, directora de Fundación Telefónica, y Daniel Brennan, responsable del programa Voluntarios).
Bajo la iniciativa de Scouts Operativo Solidario Chile (campaña de recolección de alimentos no perecederos y agua), Fundación Telefónica, en representación de Movistar, cedió 20 equipos celulares con servicio habilitado durante 15 días para coordinar las colectas que se realizan en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
Además, los voluntarios de Fundación Telefónica se unieron a esta iniciativa con la recolección de los siguientes productos básicos: jabón (de tocador o blanco), leche en polvo (en caja o lata) y paquetes de pañales, a través de una convocatoria para que puedan colaborar todos los empleados del Grupo Telefónica, desde el lunes 29 de marzo y hasta el 8 de abril.
(En la imagen, Adrián Pereyra -izquierda- y Marcos Lafon Fariña -derecha-, representantes del Grupo Scouts de Argentina, junto a Carmen Grillo, directora de Fundación Telefónica, y Daniel Brennan, responsable del programa Voluntarios).
Labels:
celular
,
Chile
,
donación
,
empleo
,
Fundación
,
leche
,
móvil
,
Movistar
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
Telefónica
,
voluntario
Día de la Novia: Dissors Hotel agasaja a las mujeres con lencería de Alessandra Rampolla, Dolce Diva
Dissors Hotel, el sofisticado hotel (sólo para parejas) 5 estrellas de la avenida General Paz, y Dolce Diva –la colección de lencería by Alessandra Rampolla-, se unen para agasajar a las novias el jueves 1 de abril con un obsequio especial.
Altas y Bajas: Mariela Bulacio asumió como gerente del sector de Trade Marketing de Matchcode
La licenciada en Relaciones Públicas (UADE) Mariela Bulacio -foto- fue nominada máxima responsable del área de Trade Marketing de Matchcode.
Tras haberse desempeñado como Gerente de Retail para Intel, la ejecutiva se ocupará del desarrollo de Soluciones para Puntos de Venta para los clientes de la agencia de MKT en el Cono Sur.
Tras haberse desempeñado como Gerente de Retail para Intel, la ejecutiva se ocupará del desarrollo de Soluciones para Puntos de Venta para los clientes de la agencia de MKT en el Cono Sur.
Aula 365 Speedy auspicia la Copa Disney 2010
A través del portal educativo Aula 365 Speedy, Telefónica de Argentina apoya la Copa Disney 2010, el campeonato de fútbol infantil más importante de Latinoamérica, que comenzará a jugarse entre 27 y el 28 de marzo en Córdoba capital.
El torneo, que trasmite Disney XD, convoca anualmente a niños y niñas de 10 a 13 años de la Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Guatemala.
En el país, los partidos se disputarán en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.
Los dos equipos ganadores de cada ciudad –uno masculino y otro femenino- se enfrentarán en las finales nacionales para asegurarse una vacante en la fase decisiva panregional en Brasil.
El torneo, que trasmite Disney XD, convoca anualmente a niños y niñas de 10 a 13 años de la Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Guatemala.
En el país, los partidos se disputarán en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.
Los dos equipos ganadores de cada ciudad –uno masculino y otro femenino- se enfrentarán en las finales nacionales para asegurarse una vacante en la fase decisiva panregional en Brasil.
Impact Art: Campeones de México '86 confeccionaron cuadro a beneficio de Unicef
Los campeones del mundo de México '86, Julio Olarticoechea, José Luis "Tata" Brown, Sergio "Checho" Batista y Oscar Garré (foto), realizaron un cuadro en el marco del programa Impact Art, de editorial Arte al Día, a beneficio de Unicef.
Esta y otras obras serán subastadas el 14 de abril en el Hotel InterContinental.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Arnet y Petrobras, entre otras compañías.
Esta y otras obras serán subastadas el 14 de abril en el Hotel InterContinental.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Arnet y Petrobras, entre otras compañías.
Labels:
Arnet
,
arte
,
cultura
,
fútbol
,
hotel
,
InterContinental
,
México
,
Mundial
,
Petrobras
,
RSE
,
Unicef
Proyectando Valores premia con $15.000 los mejores trabajos sobre la ética de la publicidad política
La Cámara Argentina de Anunciantes repartirá $15.000 en premios entre alumnos de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y otras afines, en el marco del concurso Proyectando Valores 2010.
Serán distinguidos los mejores ensayos acerca de un tema polémico: ¿Debería la publicidad política respetar el código de ética de la publicidad comercial? ¿O qué código debería considerar?.
Las recompensas para los estudiantes universitarios serán de $7.000 para el trabajo que obtenga el primer puesto, mientras que el segundo y el tercero percibirán $5.000 y $3.000, en ese orden.
Este año se suman como copatrocinantes el IAB (Interactive Advertising Bureau) y el CCA (Círculo de Creativos Argentinos), cuyos presidentes, Alejandro Fishman y Carlos Pérez, respectivamente, se integrarán al jurado de evaluación y elección de los ensayos ganadores.
Más información vía rrii@camaranunciantes.org.ar y (011) 4331-9360.
Serán distinguidos los mejores ensayos acerca de un tema polémico: ¿Debería la publicidad política respetar el código de ética de la publicidad comercial? ¿O qué código debería considerar?.
Las recompensas para los estudiantes universitarios serán de $7.000 para el trabajo que obtenga el primer puesto, mientras que el segundo y el tercero percibirán $5.000 y $3.000, en ese orden.
Este año se suman como copatrocinantes el IAB (Interactive Advertising Bureau) y el CCA (Círculo de Creativos Argentinos), cuyos presidentes, Alejandro Fishman y Carlos Pérez, respectivamente, se integrarán al jurado de evaluación y elección de los ensayos ganadores.
Más información vía rrii@camaranunciantes.org.ar y (011) 4331-9360.
Labels:
alumnos
,
Cámara Argentina de Anunciantes
,
comunicación
,
concurso
,
IAB
,
jurado
,
política argentina
,
premio
,
Proyectando Valores
,
publicidad
,
RSE
,
Universidad
Estoy en la Banda: Disney XD estrena original y divertida serie que ironiza sobre el hard rock
Disney asumió un desafío que, a primera vista, no parecía sencillo: abordar el mundo del hard rock como inspiración para una nueva y divertida serie destinada a chicos de 8 a 14 años (y mayores también), titulada Estoy en la Banda.
La comedia que se estrenará este sábado 27 de marzo por Disney XD cumple, a juzgar por los 2 primeros episodios presentados a periodistas e invitados especiales por la productora, en el coqueto Velma Café de la ciudad de Buenos Aires, en forma muy satisfactoria con el objetivo de hacer reir, entretener y mofarse de los clichés de los rock stars. Y poder unir frente a la tele a padres e hijos, tras los pasos de comedia y la música del ficticio grupo Iron Weasel.
Para completar el cóctel, la historia tiene un "héroe" con el cual se pueden identificar los adolescentes -más su coequiper femenina (Caitlyn Taylor Love)-, Tripp Campbell (foto), a quien acompaña una madre que se debate entre ponerle límites y ser "una mamá moderna".
El personaje interpretado por Logan Miller, quien toca la guitarra eléctrica, sueña con sumarse al desopilante combo Iron Weasel, al cual le falta, precisamente, completar el elenco integrado por cantante, bajo y batería.
Los integrantes de la banda -compuestos por experimentados actores como Steve Valentine, Greg Baker y Stephen Full- se convierten en desopilantes íconos del heavy metal en franca decadencia (cualquier similitud con personas reales es pura coincidencia), y con perfomances que recuerdan, por momentos, a Los 3 Chiflados, en versión rockera claro.
La presentación en la Argentina contó con la presencia de varias celebrities, heterodoxo abanico que sólo Disney puede convocar: desde el periodista y animador Nacho Goano hasta el bufón de Tinelli, Larry de Clay, pasando por la cantante Virginia Da Cunha (ex Bandana), los actores Roberto Antier y Gustavo Guillén, la soprano Gabriela Pochinki y el músico Leo García, y hasta el staff juvenil de la tira Consentidos (que produce Disney para Canal 13), entre otras figuras.
La sorpresa mayor se produjo cuando finalizó la proyección privada de Estoy en la Banda y apareció en escena la poderosa agrupación que lidera el ex baterista de Riff y otrora compañero de andanzas del mítico Pappo, Michel Peyronell, Héroes del Asfalto.
Con una impecable y contundente perfomance en vivo, a tono con la temática de Estoy en la Banda, el sonido resultó demasiado fuerte para algunas criaturas y adultos, entre ellos, el propio Larry de Clay, más acostumbrado a los ritmos populares que se escuchan en ShowMatch, y García (Leo), quien -guitarra acústica en mano- pareció marcharse asustado por tantos watts en la sala.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La comedia que se estrenará este sábado 27 de marzo por Disney XD cumple, a juzgar por los 2 primeros episodios presentados a periodistas e invitados especiales por la productora, en el coqueto Velma Café de la ciudad de Buenos Aires, en forma muy satisfactoria con el objetivo de hacer reir, entretener y mofarse de los clichés de los rock stars. Y poder unir frente a la tele a padres e hijos, tras los pasos de comedia y la música del ficticio grupo Iron Weasel.
Para completar el cóctel, la historia tiene un "héroe" con el cual se pueden identificar los adolescentes -más su coequiper femenina (Caitlyn Taylor Love)-, Tripp Campbell (foto), a quien acompaña una madre que se debate entre ponerle límites y ser "una mamá moderna".
El personaje interpretado por Logan Miller, quien toca la guitarra eléctrica, sueña con sumarse al desopilante combo Iron Weasel, al cual le falta, precisamente, completar el elenco integrado por cantante, bajo y batería.
Los integrantes de la banda -compuestos por experimentados actores como Steve Valentine, Greg Baker y Stephen Full- se convierten en desopilantes íconos del heavy metal en franca decadencia (cualquier similitud con personas reales es pura coincidencia), y con perfomances que recuerdan, por momentos, a Los 3 Chiflados, en versión rockera claro.
La presentación en la Argentina contó con la presencia de varias celebrities, heterodoxo abanico que sólo Disney puede convocar: desde el periodista y animador Nacho Goano hasta el bufón de Tinelli, Larry de Clay, pasando por la cantante Virginia Da Cunha (ex Bandana), los actores Roberto Antier y Gustavo Guillén, la soprano Gabriela Pochinki y el músico Leo García, y hasta el staff juvenil de la tira Consentidos (que produce Disney para Canal 13), entre otras figuras.
La sorpresa mayor se produjo cuando finalizó la proyección privada de Estoy en la Banda y apareció en escena la poderosa agrupación que lidera el ex baterista de Riff y otrora compañero de andanzas del mítico Pappo, Michel Peyronell, Héroes del Asfalto.
Con una impecable y contundente perfomance en vivo, a tono con la temática de Estoy en la Banda, el sonido resultó demasiado fuerte para algunas criaturas y adultos, entre ellos, el propio Larry de Clay, más acostumbrado a los ritmos populares que se escuchan en ShowMatch, y García (Leo), quien -guitarra acústica en mano- pareció marcharse asustado por tantos watts en la sala.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
arte
,
Canal 13
,
chicos
,
cultura
,
Disney
,
jóvenes
,
MKT
,
música
,
niños
,
padres
,
periodismo
,
Showmatch
,
Tinelli
,
TV
,
Velma Café
Semana Santa se comparte en Estancia Villa María
A sólo 45 minutos de la ciudad de Buenos Aires, Estancia Villa María propone disfrutar de Semana Santa en familia, con un programa que incluye un exquisito té con pastelería especial y amenidades sorpresa; y de un almuerzo o cena con selección de platos en base de pescados y mariscos, más un menú exclusivo para niños.
Asimismo, se servirán dulces y confituras típicas de Pascuas.
Los chicos, siempre con el imponente escenario del parque de la estancia, diseñado por Carlos Thays, podrán participar de una kermese temática con premios y sorpresas; un taller de decoración de huevos; y la búsqueda del tesoro, el cual recrea la vieja costumbre de esconder huevos de chocolate en los jardines.
El valor del té es de $45 (más IVA por persona), y el almuerzo o cena tiene un costo de $180 (más IVA por persona).
Reservas e informes al (011) 6091-2064 o vía info@estanciavillamaria.com.
Asimismo, se servirán dulces y confituras típicas de Pascuas.
Los chicos, siempre con el imponente escenario del parque de la estancia, diseñado por Carlos Thays, podrán participar de una kermese temática con premios y sorpresas; un taller de decoración de huevos; y la búsqueda del tesoro, el cual recrea la vieja costumbre de esconder huevos de chocolate en los jardines.
El valor del té es de $45 (más IVA por persona), y el almuerzo o cena tiene un costo de $180 (más IVA por persona).
Reservas e informes al (011) 6091-2064 o vía info@estanciavillamaria.com.
Labels:
chicos
,
gastronomía
,
información
,
menú
,
MKT
,
niños
,
precio
,
premio
,
regalo
,
reserva
,
Semana Santa
miércoles, 24 de marzo de 2010
AAM invita a jornada sobre Marketing Verde 2010
La Asociación Argentina de Marketing organiza la jornada Marketing Verde 2010 el miércoles 14 de abril, de 9 a 18, en el auditorio de la UCEMA, Córdoba 374.
Los profesionales que animarán los paneles se desempeñan en empresas como Walmart, Holograma, Kraft Foods, Edenor, Macroprint, Megaflex y Microsoft. Ellos mostrarán cómo a través de planes de marketing exitosos se puede lograr un alto grado de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.
Informes e inscripción en la AAM: (011) 4322-4888/3148, Viamonte 723 piso 7.
Los profesionales que animarán los paneles se desempeñan en empresas como Walmart, Holograma, Kraft Foods, Edenor, Macroprint, Megaflex y Microsoft. Ellos mostrarán cómo a través de planes de marketing exitosos se puede lograr un alto grado de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.
Informes e inscripción en la AAM: (011) 4322-4888/3148, Viamonte 723 piso 7.
Labels:
Asociación Argentina de Marketing
,
capacitación
,
conferencia
,
ecología
,
Edenor
,
educación
,
empresas
,
información
,
Kraft
,
medio ambiente
,
Microsoft
,
MKT
,
UCEMA
,
Universidad
,
Wal-Mart
Naturaleza en colores: Faber-Castell expone dibujos de chicos en el Jardín Botánico porteño
Faber-Castell mantendrá abierta hasta el 27 de marzo la muestra de dibujos de alumnos de escuelas y jardines de infantes, que participaron el año pasado de la actividad Naturaleza en colores, en el Botánico.
A su vez, este viernes 26 de marzo, de 16 a 19, se entregarán los premios a los tres ganadores del concurso de dibujo, los cuales serán seleccionados por sorteo y que recibirán como recompensa un kit de productos Faber-Castell.
Auspicia este artículo de El Informatorio
A su vez, este viernes 26 de marzo, de 16 a 19, se entregarán los premios a los tres ganadores del concurso de dibujo, los cuales serán seleccionados por sorteo y que recibirán como recompensa un kit de productos Faber-Castell.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
alumnos
,
arte
,
concurso
,
cultura
,
educación
,
escuelas
,
exposición
,
Faber-Castell
,
muestra
,
premio
,
regalo
,
RSE
,
sorteo
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)