Con el apoyo del gobierno de México, la OIT y la UNESCO, Fundación Telefónica convoca al IV Encuentro Internacional contra el Trabajo infantil como un espacio amplio, abierto y participativo, para recopilar y compartir experiencias y aprendizajes latinoamericanos sobre prevención y erradicación de esa modalidad laboral, con vistas a la próxima conferencia global Estrategias para Acelerar el Ritmo de Erradicación de las Peores Formas de Trabajo Infantil, que se celebrará en Brasil en octubre de 2013.
La tercera fase virtual del encuentro ya se encuentra disponible en www.redcontraeltrabajoinfantil.com; y tendrá la correspondiente etapa presencial el 21 de marzo en el Hotel Hilton Reforma, de México DF.
jueves, 28 de febrero de 2013
Fundación Telefónica convoca a conferencia contra el trabajo infantil en México D.F.
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Banco Galicia se adelanta al Día de la Mujer y ofrece promos y descuentos exclusivos
Del 4 al 8 de marzo, Banco Galicia celebra el Día de la Mujer con beneficios y promociones exclusivas para ellas.
Las clientas adheridas al programa de puntos Quiero! podrán disfrutar hasta de 50% de descuento en primeras marcas de indumentaria y peluquería.
A su vez, las usuarias Éminent dispondrán de 20% de ahorro y cuotas sin interés en distinguidas etiquetas de cosméticos y spas, además del habitual 30% off de todos los jueves con la tarjeta Galicia Débito.
En tanto que los varones Éminent podrán agasajarlas el 8 de marzo con arreglos florales y una exquisita propuesta de chocolates con descuentos de 25% y cuotas sin interés.
Las clientas adheridas al programa de puntos Quiero! podrán disfrutar hasta de 50% de descuento en primeras marcas de indumentaria y peluquería.
A su vez, las usuarias Éminent dispondrán de 20% de ahorro y cuotas sin interés en distinguidas etiquetas de cosméticos y spas, además del habitual 30% off de todos los jueves con la tarjeta Galicia Débito.
En tanto que los varones Éminent podrán agasajarlas el 8 de marzo con arreglos florales y una exquisita propuesta de chocolates con descuentos de 25% y cuotas sin interés.
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Rock Bones anticipa la nueva temporada de la serie Peter Punk con vídeo y CD (Paso del tiempo)
Peter Punk vuelve con todo en marzo. Como aperitivo, este viernes 1, a las 20.30, la banda Rock Bones estrenará en la pantalla de Disney XD el clip de la canción BB (imagen), que formará parte del segundo álbum.
El vídeo se podrá ver en lo sucesivo en la misma señal de TV y en www.disneylatino.com/disneyxd/.
El sábado 9, a las 22, comenzará a emitirse la nueva temporada de Peter Punk, la serie original de Disney XD Latinoamérica que narra las aventuras y desventuras de Peter (Juan Ciancio), el líder, cantante y bajista de los Rock Bones, junto a sus amigos y compañeros del grupo: Seba (Guido Pennelli) en batería; y Mateo (Gastón Vietto) en guitarra.
A partir del 5, estará disponible en las tiendas el CD de Rock Bones, que incluye BB y otros 11 temas.
Paso del tiempo, así se llama el disco, también se podrá obtener en formato digital (mirá el clip de la composición que lleva por título el nombre del compacto en este mismo artículo).
Rock Bones tocará en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, del 23 al 24 de marzo, para lanzar de manera oficial el álbum Nº2.
El vídeo se podrá ver en lo sucesivo en la misma señal de TV y en www.disneylatino.com/disneyxd/.
El sábado 9, a las 22, comenzará a emitirse la nueva temporada de Peter Punk, la serie original de Disney XD Latinoamérica que narra las aventuras y desventuras de Peter (Juan Ciancio), el líder, cantante y bajista de los Rock Bones, junto a sus amigos y compañeros del grupo: Seba (Guido Pennelli) en batería; y Mateo (Gastón Vietto) en guitarra.
A partir del 5, estará disponible en las tiendas el CD de Rock Bones, que incluye BB y otros 11 temas.
Paso del tiempo, así se llama el disco, también se podrá obtener en formato digital (mirá el clip de la composición que lleva por título el nombre del compacto en este mismo artículo).
Rock Bones tocará en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, del 23 al 24 de marzo, para lanzar de manera oficial el álbum Nº2.
En marzo, llegan James Bond y Skyfall en DVD, y el clásico animado Monsters, Inc. en Blu-ray
En marzo, se lanzarán, entre otros títulos, la última película de James Bond, Operación Skyfall en formato DVD y Monsters, Inc. en Blu-ray.
A partir del 6, estará disponible el filme argentino Masterplan, de Disney; del catálogo de Fox, llegarán Skyfall y 30 noches de actividad paranormal con el diablo dentro de la chica del dragón tatuado; y Esposos, amantes y amigos, Pollo con ciruelas, y La habitación de Franklin, de Sony.
El 20 de marzo será el turno de la edición de colección de Monsters, Inc. en Blu-ray, además de Phineas y Ferb: Agentes animales, La verdad oscura y Mátalo por mi en DVD.
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A partir del 6, estará disponible el filme argentino Masterplan, de Disney; del catálogo de Fox, llegarán Skyfall y 30 noches de actividad paranormal con el diablo dentro de la chica del dragón tatuado; y Esposos, amantes y amigos, Pollo con ciruelas, y La habitación de Franklin, de Sony.
El 20 de marzo será el turno de la edición de colección de Monsters, Inc. en Blu-ray, además de Phineas y Ferb: Agentes animales, La verdad oscura y Mátalo por mi en DVD.
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Estilista de Pantene trae tendencias de Hollywood
Bajo el lema Con un pelo saludable, todo es posible. Incluso brillar como una estrella de Hollywood, Camila Morrone, la hija de la modelo Lucila Polak, junto a Juan Manuel Cativa, estilista de Pantene, realizó una campaña en Los Ángeles, Estados Unidos, para traer a las argentinas las últimas tendencias en peinados para 2013.
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Antes de los Kids' Choice Awards, Martina Stoessel brindará twitcam junto a compañeros de Violetta
La protagonista de Violetta (Disney Channel), Martina Stoessel, realizará este domingo 3 de marzo, a las 15, una twitcam desde la cuenta @TiniStoessel, junto a los compañeros de elenco Jorge Blanco (@JorgeBlancoG) y Mercedes Lambré (@Mechilambre), con motivo de la nominación como Artista Favorita Latina en los Kids' Choice Awards de Estados Unidos.
Se puede votar hasta el 6 de marzo en el link kca.mundonick.com/votar#category:Favorite_Latin_Artist.
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miércoles, 27 de febrero de 2013
Quilmes organiza talleres educativos en colegios secundarios para jóvenes, docentes y padres
Con el inicio del ciclo lectivo 2013, Cervecería y Maltería Quilmes organizará una serie de talleres mensuales en colegios secundarios dirigidos a jóvenes -de 15 años en adelante-, docentes y padres.
Esta iniciativa educativa apunta a promover valores saludables entre los adolescentes, fomentar conductas responsables y establecer un vínculo más cercano y frecuente ellos y sus mayores.
Según un estudio de 2012, los alumnos reconocen que estas charlas los ayudaron a conocerse más a sí mismos, a valorar al otro y a reafirmar el respeto y la responsabilidad.
En el marco del programa Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja en la educación en valores desde 2004, a través de encuentros para chicos y materiales, entre ellos, la Guía para Padres de Hijos Adolescentes.
"Los talleres se realizan en el contexto familiar del aula. Y los coordinadores, encargados de brindarlos, desarrollan los temas de manera dinámica, mediante estímulos con vídeos, pasajes de libros y canciones y estrategias grupales, para alentar la reflexión y el debate. Mediante esta iniciativa, ayudamos a tratar uno de los grandes problemas que tienen los adolescentes, que suelen sufrir un vacío interior que intentan llenar con cosas materiales y, por eso, queremos promover que, en su lugar, lo hagan con valores saludables", reflexionó Arturo Clariá, coordinador del programa Valores Reales.
Esta iniciativa educativa apunta a promover valores saludables entre los adolescentes, fomentar conductas responsables y establecer un vínculo más cercano y frecuente ellos y sus mayores.
Según un estudio de 2012, los alumnos reconocen que estas charlas los ayudaron a conocerse más a sí mismos, a valorar al otro y a reafirmar el respeto y la responsabilidad.
En el marco del programa Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja en la educación en valores desde 2004, a través de encuentros para chicos y materiales, entre ellos, la Guía para Padres de Hijos Adolescentes.
"Los talleres se realizan en el contexto familiar del aula. Y los coordinadores, encargados de brindarlos, desarrollan los temas de manera dinámica, mediante estímulos con vídeos, pasajes de libros y canciones y estrategias grupales, para alentar la reflexión y el debate. Mediante esta iniciativa, ayudamos a tratar uno de los grandes problemas que tienen los adolescentes, que suelen sufrir un vacío interior que intentan llenar con cosas materiales y, por eso, queremos promover que, en su lugar, lo hagan con valores saludables", reflexionó Arturo Clariá, coordinador del programa Valores Reales.
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Cáncer de mama: Avon donó $2,4 millones a Lalcec
Durante 2012, la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama donó $2.435.000 a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec).
En esa misma línea de prevención y detección precoz de esta enfermedad, el Mamógrafo Móvil Avon-Lalcec continuará el recorrido por el país para que más mujeres puedan acceder a estudios gratuitos.
En marzo, estacionará en dos localidades bonaerenses.
Del 4 al 7 y del 11 al 14, el camión estará en Alvarez Thomas 1875, Moreno. Para pedir turnos, hay que llamar al 0237-463-6340 (interno 1737).
Del 17 al 22 del mismo mes, así como del 25 al 27, se instalará en Victoria 4013, San Fernando (turnos al 4746-8002).
En esa misma línea de prevención y detección precoz de esta enfermedad, el Mamógrafo Móvil Avon-Lalcec continuará el recorrido por el país para que más mujeres puedan acceder a estudios gratuitos.
En marzo, estacionará en dos localidades bonaerenses.
Del 4 al 7 y del 11 al 14, el camión estará en Alvarez Thomas 1875, Moreno. Para pedir turnos, hay que llamar al 0237-463-6340 (interno 1737).
Del 17 al 22 del mismo mes, así como del 25 al 27, se instalará en Victoria 4013, San Fernando (turnos al 4746-8002).
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Personal Fest: los Jonas actuarán gratis en Córdoba
Tras un paso triunfal por Viña del Mar, Chile, los Jonas Brothers (imagen) actuarán el 2 de marzo, desde las 19, en Córdoba en el marco del Personal Fest Verano 2013, el ciclo de recitales gratuitos que gira por varias ciudades de la Argentina.
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Clear mantiene apoyo a la escudería Lotus de F1
El equipo Lotus F1 Team sumó al italiano Davide Valsecchi, quien acompañará a Kimi Räikkönen y Romain Grosjean, en lugar del piloto de reserva Jérôme d’Ambrosio.
Además, la escudería presentó el auto E21 (imagen), con el logo de Clear siempre presente.
"Tecnología, control y eficacia. Creemos que Clear tiene mucho en común con el Lotus F1 Team", afirmó María Paz Sammartino, brand manager de la etiqueta de champú caspa control de Unilever para Argentina.
"Es un desafío correr a 300km. por hora y mantener la cabeza fresca. Nuestro reto consiste en ayudar a los usuarios, tanto física como mentalmente, en sus carreras diarias", concluyó.
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Además, la escudería presentó el auto E21 (imagen), con el logo de Clear siempre presente.
"Tecnología, control y eficacia. Creemos que Clear tiene mucho en común con el Lotus F1 Team", afirmó María Paz Sammartino, brand manager de la etiqueta de champú caspa control de Unilever para Argentina.
"Es un desafío correr a 300km. por hora y mantener la cabeza fresca. Nuestro reto consiste en ayudar a los usuarios, tanto física como mentalmente, en sus carreras diarias", concluyó.
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Facundo Arana lanzó campaña por Fundaleu
El actor Facundo Arana (foto), embajador de Fundaleu, lanzó la 5°edición de la campaña de recaudación de fondos Tu colaboración es una esperanza a Favor de la vida.
Desde el 1 de marzo al 30 de abril, se podrá colaborar en todos los locales de Farmacity de la Argentina, sea con el redondeo del vuelto o con la adquisición de un bono de $3.
Asimismo, convocó al público a donar sangre para salvar vidas.
Desde el 1 de marzo al 30 de abril, se podrá colaborar en todos los locales de Farmacity de la Argentina, sea con el redondeo del vuelto o con la adquisición de un bono de $3.
Asimismo, convocó al público a donar sangre para salvar vidas.
Fina Pro crece como productora de shows musicales
Con la música como principal protagonista, Fina Pro, la productora que lidera Eduardo Fina, montó shows para entretener a un público multitarget durante el verano, con artistas como Brazilian Girls, Julieta Venegas, Gondwana, Cuarteto de Nos, Tan Biónica, Pedro Aznar, Willy Crook & Gillespi, Kevin Johansen + The Nada y Pericos.
La empresa impulsa el interés de los más jóvenes y promueve el talento, el esfuerzo, el trabajo y la creatividad.
Entre otros eventos en la costa atlántica, organizó Budweiser Music on the Road y Movistar Free Music (imagen).
La empresa impulsa el interés de los más jóvenes y promueve el talento, el esfuerzo, el trabajo y la creatividad.
Entre otros eventos en la costa atlántica, organizó Budweiser Music on the Road y Movistar Free Music (imagen).
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Nickelodeon estrenará la 3ª temporada de Grachi
Desde el 4 de marzo, a las 7pm de México, Argentina y Colombia, Nickelodeon Latinoamérica emitirá la tercera temporada de la serie juvenil Nº1 de la región, Grachi.
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Gimos renueva líneas de indumentaria para chicos
Con 5 líneas para chicas: Glam, Hippie, Romántica, Navy y Fiesta, y 3 para varones: Dinos, Dragones, y Rock!, Gimos promete un invierno con mucha onda.
La marca de indumentaria infantil posee tiendas en Abasto Shopping (local 0037), Unicenter (local 2302), Ciudad de la Paz 2899 y Santa Fe 1250, de CABA.
Más información en www.gimos.com.ar.
La marca de indumentaria infantil posee tiendas en Abasto Shopping (local 0037), Unicenter (local 2302), Ciudad de la Paz 2899 y Santa Fe 1250, de CABA.
Más información en www.gimos.com.ar.
Moda femenina: Mariana Dappiano presentó la colección otoño-invierno en el Bafweek
Mariana Dappiano presentó la colección otoño-invierno en el marco del Bafweek 2013.
Con siluetas holgadas y prendas superpuestas, la paleta de colores abarca bordó, azul, violeta y negro, con destellos de carmesí y verde inglés, petróleo, esmeralda y marino.
En la muestra de moda, que se desarrolla en el La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, las modelos del desfile de Mariana Dappiano (foto) caminaron la pasarela con zapatos Luz Príncipe y lucieron piezas de joyería contemporánea de Marina Molinelli Wells.
Con siluetas holgadas y prendas superpuestas, la paleta de colores abarca bordó, azul, violeta y negro, con destellos de carmesí y verde inglés, petróleo, esmeralda y marino.
En la muestra de moda, que se desarrolla en el La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, las modelos del desfile de Mariana Dappiano (foto) caminaron la pasarela con zapatos Luz Príncipe y lucieron piezas de joyería contemporánea de Marina Molinelli Wells.
lunes, 25 de febrero de 2013
Clientes de Movistar pueden reservar Galaxy Note II
Los clientes de Movistar pueden reservar el Galaxy Note II, que será lanzado en marzo, a través de la Tienda Movistar, hasta el 28 de febrero inclusive.
El equipo de Samsung cuenta con pantalla 5.5" HD Super Amoled, procesador Quad Core de 1.6GHz, sistema operativo Android 4.0, cámara 8MP – Flash Led, Multi window para realizar muchas tareas sin cambiar de pantalla, memoria interna de 16GB (expandible a 64GB MicroSD), Easy Clip para cortar y pegar de manera instantánea cualquier contenido y Photo Note para escribir notas detrás de las fotos, entre otras funcionalidades.
El precio es de $3.999 con un Plan Full desde $229, que viene con internet ilimitado y sin cargos adicionales, llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar del país y, dentro de los números free, se incluye también la posibilidad de agregar un número fijo para que se pueda aprovechar al máximo las prestaciones.
En estos planes, además, las llamadas a toda América se cobran al mismo costo de una comunicación local.
El equipo de Samsung cuenta con pantalla 5.5" HD Super Amoled, procesador Quad Core de 1.6GHz, sistema operativo Android 4.0, cámara 8MP – Flash Led, Multi window para realizar muchas tareas sin cambiar de pantalla, memoria interna de 16GB (expandible a 64GB MicroSD), Easy Clip para cortar y pegar de manera instantánea cualquier contenido y Photo Note para escribir notas detrás de las fotos, entre otras funcionalidades.
El precio es de $3.999 con un Plan Full desde $229, que viene con internet ilimitado y sin cargos adicionales, llamadas gratis todos los días a cualquier Movistar del país y, dentro de los números free, se incluye también la posibilidad de agregar un número fijo para que se pueda aprovechar al máximo las prestaciones.
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Peugeot transportó a 35.698 jóvenes en Pinamar
Con la acción gratuita y dirigida al público joven, #207CompactLevanta, Peugeot transportó a 35.698 pasajeros en Pinamar, durante 34 días consecutivos, entre el Hotel del Bosque y el balneario Cocodrilo, con paradas intermedias en Bunge y Libertador, el stand de la automotriz francesa y UFO Point.
Esta acción forma parte del programa #SummerByPeugeot, que incluyó a todas las actividades de verano desplegadas en esa ciudad de la costa atlántica, Cariló y Mar del Plata.
Esta acción forma parte del programa #SummerByPeugeot, que incluyó a todas las actividades de verano desplegadas en esa ciudad de la costa atlántica, Cariló y Mar del Plata.
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El Informatorio sortea 10 entradas para el Bafweek
En la séptima temporada on line, El Informatorio sorteará 5 pares de entradas para el Bafweek 2013, en el Pabellón Amarillo de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, que permanecerá abierto del 26 de febrero al 1 de marzo, de 14 a 22 (entrada por avenida Sarmiento 2704).
Quienes quieran participar solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (es necesario retirar el premio en CABA), y tuitear "Quiero entradas del #concursoBafweek, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero entradas para Bafweek".
(Hacer clic en la imagen para conocer el detalle de la programación del Bafweek).
Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, el concurso tendrá, por un lado, 2 ganadores en FB y otros tantos en Twitter, que se llevarán un par de entradas cada uno.
Habrá un ganador extra, de otros 2 boletos, que surgirá de quienes nos sigan en ambas redes sociales de manera simultánea.
Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoBafweek)!
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Bafweek".
Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.
Hay tiempo hasta el martes 26 de febrero a las 12.
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires por elegirnos para agasajar a nuestros seguidores con los tickets al Bafweek 2013 (¡gracias, Julieta Pérez y Juan Pablo Maglier!).
Quienes quieran participar solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (es necesario retirar el premio en CABA), y tuitear "Quiero entradas del #concursoBafweek, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero entradas para Bafweek".
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Habrá un ganador extra, de otros 2 boletos, que surgirá de quienes nos sigan en ambas redes sociales de manera simultánea.
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Agradecemos a La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires por elegirnos para agasajar a nuestros seguidores con los tickets al Bafweek 2013 (¡gracias, Julieta Pérez y Juan Pablo Maglier!).
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Visa será la tarjeta exclusiva de Expoagro 2013
Del 1 al 8 de marzo, Visa participará de Expoagro 2013, en el Establecimiento La Flamenca, Baradero-San Pedro, provincia de Buenos Aires.
La tarjeta estará presente como sponsor y tarjeta exclusiva de la muestra agropecuaria más importante de América.
Entre otros beneficios, quienes abonen la entrada con Visa Commercial Cards obtendrán 25% de descuento, mientras que aquellos que lo hagan con Visa y/o Visa Débito dispondrán de un ahorro de 15%.
El jueves 7 de marzo, desde las 11, el jefe de negocios corporativos de Visa Argentina, Sebastián Martínez, brindará una charla informativa sobre las nuevas tendencias en medios de pago para la industria del campo y las principales ventajas de operar y aceptar tarjeta Visa Agro.
Asimismo, asesores de la compañía darán información sobre las tarjetas Commercial Cards, soluciones integrales que tienen las empresas para incrementar la eficiencia operativa y optimizar el manejo de sus finanzas.
La tarjeta estará presente como sponsor y tarjeta exclusiva de la muestra agropecuaria más importante de América.
Entre otros beneficios, quienes abonen la entrada con Visa Commercial Cards obtendrán 25% de descuento, mientras que aquellos que lo hagan con Visa y/o Visa Débito dispondrán de un ahorro de 15%.
El jueves 7 de marzo, desde las 11, el jefe de negocios corporativos de Visa Argentina, Sebastián Martínez, brindará una charla informativa sobre las nuevas tendencias en medios de pago para la industria del campo y las principales ventajas de operar y aceptar tarjeta Visa Agro.
Asimismo, asesores de la compañía darán información sobre las tarjetas Commercial Cards, soluciones integrales que tienen las empresas para incrementar la eficiencia operativa y optimizar el manejo de sus finanzas.
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Fans de Violetta pueden votar a Tini Stoessel para los Kids' Choice Awards de Estados Unidos
La actriz y cantante argentina Martina Stoessel (foto), protagonista de la serie de Disney Channel Violetta, está nominada como artista favorita latina en la edición estadounidense de los Kids' Choice Awards 2013, que organiza Nickelodeon.
Quienes deseen votarla pueden hacerlo aquí: http://kca.mundonick.com/votar#category:Favorite_Latin_Artist.
Quienes deseen votarla pueden hacerlo aquí: http://kca.mundonick.com/votar#category:Favorite_Latin_Artist.
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adidas presentó botines inspirados en Leo Messi
adidas se inspiró en el astro del Barcelona para diseñar los botines adizero f50 (imagen), de la línea Messi, que incluye otras prendas deportivas.
El calzado posee una mezcla de rojo y blanco -el primero de ellos es el color favorito de Lionel Messi- y fue elegido para representar el peligro que plantea en el campo de juego, así como su deseo ardiente por el juego.
El marco blanco del botín simboliza ligereza, con gráficos basados en la velocidad.
Un solo tachón rojo en la suela entre 10 blancos representa a Messi junto a sus compañeros de equipo.
El calzado posee una mezcla de rojo y blanco -el primero de ellos es el color favorito de Lionel Messi- y fue elegido para representar el peligro que plantea en el campo de juego, así como su deseo ardiente por el juego.
El marco blanco del botín simboliza ligereza, con gráficos basados en la velocidad.
Un solo tachón rojo en la suela entre 10 blancos representa a Messi junto a sus compañeros de equipo.
Milo Lockett pintará durante evento en apoyo de personas con enfermedades poco frecuentes
En conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, el público puede sumar sus manos con pintura sobre un mural, en apoyo de quienes sufren estas afecciones, este jueves 28 de febrero, de 12 a 17, en la plaza Fuerza Aérea Argentina, en la calle San Martín entre avenida Del Libertador y Gilardo Gilardi, junto a la Torre Monumental, ex Torre de los Ingleses, en el barrio porteño de Retiro.
Durante el evento, que organiza la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF), participará el artista plástico Milo Lockett, quien realizará en vivo una obra, inspirado en la consigna de incluir a personas con EPOF.
Se calcula que en la Argentina hay 3.200.000 que padecen alguna de las más de 8.000 patologías raras.
Durante el evento, que organiza la Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes (FADEPOF), participará el artista plástico Milo Lockett, quien realizará en vivo una obra, inspirado en la consigna de incluir a personas con EPOF.
Se calcula que en la Argentina hay 3.200.000 que padecen alguna de las más de 8.000 patologías raras.
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Vuelta al Cole: Salomon propone prácticas mochilas
La marca de indumentaria deportiva Salomon ofrece para el regreso de los chicos a clases un portfolio de mochilas, entre otras, el modelo de la foto ($459).
Lali Espósito se probó los nuevos anteojos de Infinit
La actriz Lali Espósito hizo un aparte en las grabaciones de la tira Solamente vos (El Trece), y pasó por el local de Infinit para probarse la nueva colección de gafas.
Natalie Pérez eligió lencería Victoria Cossy
La actriz, cantante y animadora Natalie Pérez visitó la tienda de lencería Victoria Cossy.
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jueves, 21 de febrero de 2013
Branding: Peugeot estrena identidad sonora
Peugeot estrenó una identidad sonora, internacional y única, que se emitirá por TV, radio, internet, eventos, espera telefónica, ringtones (se incluyen 3 reproductores para escucharlos) y sonorización de puntos de venta.
La agencia Sixième Son, que también compuso para Accor, Chanel, France Telecom y Michelin, trabajó para la marca automotriz francesa y su firma Motion & Emotion, con instrumentos como el violoncelo o melodías cristalinas, que expresan el diseño, la modernidad y el movimiento, con efectos de sonido futuristas y una sección rítmica muy precisa.
A continuación, se transcribe una entrevista a Stéphanie Thienot, responsable de Arquitectura Comercial, Identidad Visual y Sonora de Peugeot:
Pregunta: ¿Por qué la compañía eligió crear una identidad sonora?
ST: Creamos una identidad sonora al servicio de la marca para todos los soportes de comunicación por 3 razones principales: contribuir a surgimiento de una identidad de marca fuerte, reforzar el impacto de nuestros mensajes, e incrementar la notoriedad y la imagen de Peugeot en el mundo.
P: ¿Cuáles son los objetivos de esta nueva identidad sonora?
ST: Los objetivos apuntan a la memorización de nuestra firma sonora, que se la atribuya a nuestra marca para seguir construyendo la coherencia de imagen de nuestro posicionamiento.
P: ¿En qué sentido este universo sonoro es una ilustración de la estrategia de marca de Peugeot?
ST: La identidad sonora de Peugeot es una creación original que expresa el movimiento y la emoción, la elegancia y la exigencia, el placer de manejar y el dinamismo de nuestra marca.
Se trata de un universo sonoro diseñado con efectos musicales futuristas y un ritmo dinámico muy preciso, portador de la modernidad y el movimiento.
La presencia de un instrumento noble como el violoncelo y sonidos cristalinos ilustra la elegancia y la exigencia. La finalización brusca muy original con su aporte de energía metálica refuerza la dimensión estatutaria de la marca Peugeot.
Esta terminación tiene un fuerte potencial de diferenciación y permite diferenciarnos de nuestra competencia. Nuestro nuevo universo sonoro también traduce la ambición de Peugeot y su voluntad de ir hacia el alto de gama.
P: ¿En qué soportes se desplegará la identidad sonora?
ST: La identidad sonora será presentada en publicidad de TV y radio, en la espera telefónica, en música de convenciones, en el sitio web y las redes sociales, y en la sonorización de los puntos de venta. También proponemos tres ringtones para celular (que se pueden conocer en los reproductores publicados en este mismo artículo).
La agencia Sixième Son, que también compuso para Accor, Chanel, France Telecom y Michelin, trabajó para la marca automotriz francesa y su firma Motion & Emotion, con instrumentos como el violoncelo o melodías cristalinas, que expresan el diseño, la modernidad y el movimiento, con efectos de sonido futuristas y una sección rítmica muy precisa.
A continuación, se transcribe una entrevista a Stéphanie Thienot, responsable de Arquitectura Comercial, Identidad Visual y Sonora de Peugeot:
Pregunta: ¿Por qué la compañía eligió crear una identidad sonora?
ST: Creamos una identidad sonora al servicio de la marca para todos los soportes de comunicación por 3 razones principales: contribuir a surgimiento de una identidad de marca fuerte, reforzar el impacto de nuestros mensajes, e incrementar la notoriedad y la imagen de Peugeot en el mundo.
P: ¿Cuáles son los objetivos de esta nueva identidad sonora?
ST: Los objetivos apuntan a la memorización de nuestra firma sonora, que se la atribuya a nuestra marca para seguir construyendo la coherencia de imagen de nuestro posicionamiento.
P: ¿En qué sentido este universo sonoro es una ilustración de la estrategia de marca de Peugeot?
ST: La identidad sonora de Peugeot es una creación original que expresa el movimiento y la emoción, la elegancia y la exigencia, el placer de manejar y el dinamismo de nuestra marca.
Se trata de un universo sonoro diseñado con efectos musicales futuristas y un ritmo dinámico muy preciso, portador de la modernidad y el movimiento.
La presencia de un instrumento noble como el violoncelo y sonidos cristalinos ilustra la elegancia y la exigencia. La finalización brusca muy original con su aporte de energía metálica refuerza la dimensión estatutaria de la marca Peugeot.
Esta terminación tiene un fuerte potencial de diferenciación y permite diferenciarnos de nuestra competencia. Nuestro nuevo universo sonoro también traduce la ambición de Peugeot y su voluntad de ir hacia el alto de gama.
P: ¿En qué soportes se desplegará la identidad sonora?
ST: La identidad sonora será presentada en publicidad de TV y radio, en la espera telefónica, en música de convenciones, en el sitio web y las redes sociales, y en la sonorización de los puntos de venta. También proponemos tres ringtones para celular (que se pueden conocer en los reproductores publicados en este mismo artículo).
Fundación Danone y Taringa! organizan un concurso de recetas saludables en internet
Fundación Danone Argentina y la compañía de internet Taringa! se unieron para organizar un concurso on line de recetas saludables, bajo el lema Por un corazón sano.
Los usuarios de Taringa! pueden participar hasta el domingo 24 de febrero y compartir una FotoReceta en el sitio, que muestre el paso a paso de un plato con ingredientes naturales y saludables.
Quienes ganen tendrán la posibilidad de formar parte del recetario de la web de Nutrición al cuadrado, el principal programa de Fundación Danone.
"Nos interesa apoyar y promover iniciativas innovadoras que generen hábitos de alimentación saludables. En este sentido, nos pareció muy interesante poder organizar un certamen de recetas en alianza con Taringa!, una comunidad dirigida a un público joven, que es un target complejo de alcanzar, y estamos recibiendo muchas recetas creativas. Es la primera vez que lo hacemos y estamos muy entusiasmados", resumió Analía Flores, directora de Nutrición al Cuadrado.
Los usuarios de Taringa! pueden participar hasta el domingo 24 de febrero y compartir una FotoReceta en el sitio, que muestre el paso a paso de un plato con ingredientes naturales y saludables.
Quienes ganen tendrán la posibilidad de formar parte del recetario de la web de Nutrición al cuadrado, el principal programa de Fundación Danone.
"Nos interesa apoyar y promover iniciativas innovadoras que generen hábitos de alimentación saludables. En este sentido, nos pareció muy interesante poder organizar un certamen de recetas en alianza con Taringa!, una comunidad dirigida a un público joven, que es un target complejo de alcanzar, y estamos recibiendo muchas recetas creativas. Es la primera vez que lo hacemos y estamos muy entusiasmados", resumió Analía Flores, directora de Nutrición al Cuadrado.
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Vuelta al Cole: Scotch y Post-it, de 3M, renuevan las líneas de productos para chicos
La División Consumo de 3M acompaña a los niños y adolescentes en el comienzo de las clases.
La línea Post-it suma diseños, con la calidad del papel y el pegamento de siempre. Las nuevas formas que se presentan este año son Estrella y Manzana (imagen).
Al igual que otros años, Scotch renueva los clásicos: Mágica Donut, una cinta invisible que permite escribir sobre ella y así rotular todos los útiles escolares.
Asimismo, los alumnos pueden contar con las tijeras de acero inoxidable Scotch Multipropósito y Home & Office, que vienen con un mango grip que otorga un mayor confort, y en diferentes tamaños.
El modelo Kids (foto), de hasta 12cm. de largo y punta redondeada, resulta ideal para ser manipulado por los más pequeños sin presentar riesgos.
La línea Post-it suma diseños, con la calidad del papel y el pegamento de siempre. Las nuevas formas que se presentan este año son Estrella y Manzana (imagen).
Al igual que otros años, Scotch renueva los clásicos: Mágica Donut, una cinta invisible que permite escribir sobre ella y así rotular todos los útiles escolares.
Asimismo, los alumnos pueden contar con las tijeras de acero inoxidable Scotch Multipropósito y Home & Office, que vienen con un mango grip que otorga un mayor confort, y en diferentes tamaños.
El modelo Kids (foto), de hasta 12cm. de largo y punta redondeada, resulta ideal para ser manipulado por los más pequeños sin presentar riesgos.
Científicos del mundo reconocen beneficios de la ozonoterapia para tratar la hernia de disco
El médico neurocirujano Aníbal Grangeat (foto) y la bioquímica Ángeles Erario presentaron a la comunidad científica internacional el trabajo Explicando los mecanismos biológicos por los cuales la ozonoterapia resuelve de manera efectiva la Hernia de Disco Intervertebral Aguda, que fue publicado por la revista global más prestigiosa en la materia, International Journal of Ozone Therapy.
La Oxígeno-Ozonoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo y muy eficaz para la Hernia de Disco Intervertebral Lumbar y Cervical, que utiliza las propiedades bioquímicas de la mezcla oxígeno-ozono.
Diferentes autores comprobaron que esta terapéutica superó en resultados positivos a los tratamientos con corticoides, anestésicos y cirugías en esta afección muy frecuente en todo el mundo, que suele traducirse en dolores de espalda severos, y llega a provocar discapacidad y ausentismo laboral.
La Oxígeno-Ozonoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo y muy eficaz para la Hernia de Disco Intervertebral Lumbar y Cervical, que utiliza las propiedades bioquímicas de la mezcla oxígeno-ozono.
Diferentes autores comprobaron que esta terapéutica superó en resultados positivos a los tratamientos con corticoides, anestésicos y cirugías en esta afección muy frecuente en todo el mundo, que suele traducirse en dolores de espalda severos, y llega a provocar discapacidad y ausentismo laboral.
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Invitan a sumar manos por la inclusión de pacientes con enfermedades poco frecuentes
La Federación Argentina de Enfermedades Poco Frecuentes convoca a plasmar las manos en un mural móvil por la inclusión de las personas con EPOF.
La cita, que organiza FADEPOF, es el jueves 28 de febrero, de 11 a 17, en la plaza Fuerza Aérea Argentina, San Martín entre avenida Del Libertador y Gilardo Gilardi, frente al hotel Sheraton de Buenos Aires.
La cita, que organiza FADEPOF, es el jueves 28 de febrero, de 11 a 17, en la plaza Fuerza Aérea Argentina, San Martín entre avenida Del Libertador y Gilardo Gilardi, frente al hotel Sheraton de Buenos Aires.
Literatura infantil: Macmillan presenta Grisclarito
Para niños a partir de los 4 años, la colección Todos distintos, de Macmillan, presenta Grisclarito, de la polaca Elzbieta.
La autora es escritora y se dedica a la ilustración desde hace dos décadas, con técnicas originales que caracterizan sus libros.
Grisclarito y sus papás son pobres pero no quieren que se sepa. No tienen dónde vivir y, para colmo, los cazadores los persiguen. La historia de una familia sin papeles ni hogar a la que solo la magia podrá salvar.
Precio: $60.
La autora es escritora y se dedica a la ilustración desde hace dos décadas, con técnicas originales que caracterizan sus libros.
Grisclarito y sus papás son pobres pero no quieren que se sepa. No tienen dónde vivir y, para colmo, los cazadores los persiguen. La historia de una familia sin papeles ni hogar a la que solo la magia podrá salvar.
Precio: $60.
DVD: llegó la película Frankenweenie (Tim Burton)
Walt Disney Pictures lanzó en la Argentina Frankenweenie, la última película animada del director Tim Burton, en formato DVD, con las voces de Winona Ryder, Martin Short y Martin Landau, entre otras figuras.
En el país, Blushine distribuye este mes, además del mencionado título (una verdadera joya en blanco y negro, basada en el clásico Frankestein, que disfrutarán desde pre-adolescentes hasta adultos), Resident Evil 5 -La Venganza- y el pack collection de esta saga; Hotel Transylvania; Búsqueda Implacable 2; Ultimate Spider-Man volúmenes 1 y 2; La entrega inmediata; Cocodrilo: El capítulo final; y Un amigo para Frank.
Auspicia este artículo de El Informatorio
En el país, Blushine distribuye este mes, además del mencionado título (una verdadera joya en blanco y negro, basada en el clásico Frankestein, que disfrutarán desde pre-adolescentes hasta adultos), Resident Evil 5 -La Venganza- y el pack collection de esta saga; Hotel Transylvania; Búsqueda Implacable 2; Ultimate Spider-Man volúmenes 1 y 2; La entrega inmediata; Cocodrilo: El capítulo final; y Un amigo para Frank.
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martes, 19 de febrero de 2013
Fundación Telefónica convoca a cineastas aficionados y consagrados para un documental
En la primera edición del certamen Fundación Telefónica Documenta, los organizadores convocan a realizar un trabajo cinematográfico que contribuya a la erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica.
Para participar, los artistas noveles o consagrados deben ingresar a www.documenta.fundaciontelefonica.com, adjuntar un plan de dirección de un documental de hasta diez minutos con alguna de las ONG propuestas por Fundación Telefónica como protagonista; y un corto del mismo género sobre cualquier temática como muestra del estilo, hasta el 21 de marzo a las 12.
Del 25 al 27 de marzo, el comité de selección, presidido por el cineasta Isaki Lacuesta, elegirá las 10 candidaturas finalistas que se unirán a la que más votaciones del público reciba, dando lugar a un total de 11 finalistas.
A partir de abril, los 3 ganadores del concurso viajarán a la región latinoamericana donde se desarrolle el proyecto y contarán con cinco semanas para grabar y editar un documental sobre el trabajo infantil en general, o alguna de las actividades que Fundación Telefónica desarrolle en ese lugar.
Fundación Telefónica financiará el documental –hasta €6.000–, además de gratificar a cada realizador con €3.000; y la emisora TVE estrenará para toda España y Latinoamérica las tres obras ganadoras el 12 junio, en coincidencia con la celebración del día mundial contra el trabajo infantil.
Para participar, los artistas noveles o consagrados deben ingresar a www.documenta.fundaciontelefonica.com, adjuntar un plan de dirección de un documental de hasta diez minutos con alguna de las ONG propuestas por Fundación Telefónica como protagonista; y un corto del mismo género sobre cualquier temática como muestra del estilo, hasta el 21 de marzo a las 12.
Del 25 al 27 de marzo, el comité de selección, presidido por el cineasta Isaki Lacuesta, elegirá las 10 candidaturas finalistas que se unirán a la que más votaciones del público reciba, dando lugar a un total de 11 finalistas.
A partir de abril, los 3 ganadores del concurso viajarán a la región latinoamericana donde se desarrolle el proyecto y contarán con cinco semanas para grabar y editar un documental sobre el trabajo infantil en general, o alguna de las actividades que Fundación Telefónica desarrolle en ese lugar.
Fundación Telefónica financiará el documental –hasta €6.000–, además de gratificar a cada realizador con €3.000; y la emisora TVE estrenará para toda España y Latinoamérica las tres obras ganadoras el 12 junio, en coincidencia con la celebración del día mundial contra el trabajo infantil.
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Telefónica y Faber-Castell permiten acceder a contenidos premium de Aula 365 Speedy
Con motivo del comienzo del ciclo lectivo 2013, Telefónica, a través de Aula365 Speedy, permitirá que quienes compren un producto de la línea escolar de la marca Faber-Castell accedan a contenidos premium del portal educativo, durante 2 meses sin cargo.
Los artículos deben adquirirse en los locales de Jumbo adheridos y luego ingresar el código de barra respectivo en www.aula365.speedy.com.ar/faber.
La promoción estará vigente hasta el 8 de marzo inclusive.
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La promoción estará vigente hasta el 8 de marzo inclusive.
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AFIP desarticuló red que contrabandeaba celulares
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desbarató una banda que intentaba contrabandear 540.000 celulares, además de baterías, MP3, MP4, Bluetooth y cámaras fotográficas en operativos realizados en Córdoba y Ezeiza, Buenos Aires.
El monto de comercialización de la mercadería involucrada supera $450 millones.
En algunos casos, las autoridades requirieron colaboración de representantes marcarios argentinos para identificar la falsificación de los equipos.
Foto: gentileza prensa de AFIP.
El monto de comercialización de la mercadería involucrada supera $450 millones.
En algunos casos, las autoridades requirieron colaboración de representantes marcarios argentinos para identificar la falsificación de los equipos.
Foto: gentileza prensa de AFIP.
Avon promete forma divertida y sexy de perfumarse
Avon promete la forma más divertida y sexy de perfumarse con hmm... Candy!, los body mist de la empresa de venta directa Nº1 del mundo.
Viene en 3 variedades: Berry Pop (imagen), frutal amaderada, una refrescante combinación de pimienta negra, vibrantes moras heladas y madera; Cherry's Mouse, frutal Gorumand, una deliciosa combinación de exquisita granada, cereza negra y sofisticada ámbar sensual; y Grape Cake, Oriental frutal, una misteriosa fusión de provacativas fresias, violetas cautivantes y deliciosas vainilla.
Cada unidad de hmm... Candy! tiene un precio de venta de $105.
Solicitar una revendedora Avon al 0810-555-2866 o buscar más información en www.avon.com.ar.
Viene en 3 variedades: Berry Pop (imagen), frutal amaderada, una refrescante combinación de pimienta negra, vibrantes moras heladas y madera; Cherry's Mouse, frutal Gorumand, una deliciosa combinación de exquisita granada, cereza negra y sofisticada ámbar sensual; y Grape Cake, Oriental frutal, una misteriosa fusión de provacativas fresias, violetas cautivantes y deliciosas vainilla.
Cada unidad de hmm... Candy! tiene un precio de venta de $105.
Solicitar una revendedora Avon al 0810-555-2866 o buscar más información en www.avon.com.ar.
Micropagos: Monedero propone comprar accesorios y bijouterie con 30% de descuento
Monedero, el sistema de micropagos líder en la Argentina, suma beneficios y permite comprar con 30% de descuento en las cadenas de accesorios y bijouterie Onda Shop y Alenis.
Para conocer las tiendas adheridas en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, ingresar a www.monedero.com.ar.
Monedero ofrece realizar compras de bajo monto a través de Monedero TAG, un sticker con chip contactless prepago que se recarga de manera automática a través de medios electrónicos o en efectivo.
Asimismo, existe la versión on line para operaciones vía internet, por medio de una cuenta virtual, y la opción móvil que habilita compras, por ejemplo, con la captura de códigos QR.
Para conocer las tiendas adheridas en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, ingresar a www.monedero.com.ar.
Monedero ofrece realizar compras de bajo monto a través de Monedero TAG, un sticker con chip contactless prepago que se recarga de manera automática a través de medios electrónicos o en efectivo.
Asimismo, existe la versión on line para operaciones vía internet, por medio de una cuenta virtual, y la opción móvil que habilita compras, por ejemplo, con la captura de códigos QR.
Vuelta al Cole II: Krethaus diseñó mesa de estudio
A la colección Nido, la marca de muebles de diseño Krethaus sumó una Maxxi Table, ideal para el trabajo en equipo y, además, para que los niños y adolescentes hagan los deberes solos o con compañeros de colegio.
La estructura del escritorio es de madera patagónica maciza. La tabla de trabajo viene en blanco, gris, negro o rosa, y lleva dos cajones guardalápices en natural y dos vasitos en puro algodón tejidos a mano.
La estructura del escritorio es de madera patagónica maciza. La tabla de trabajo viene en blanco, gris, negro o rosa, y lleva dos cajones guardalápices en natural y dos vasitos en puro algodón tejidos a mano.
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