
YPF auspicia el 4º Gran Premio Argentino Histórico 2006 que se realizará entre mañana, viernes 1°, y el 9 de septiembre próximo, y que es organizado por el Automóvil Club Argentino (ACA). La prueba cuenta con el patrocinio histórico de la compañía en todas las ediciones del Gran Premio desde 1936 hasta 1975, reeditándose en el año 2003.
La carrera, que será de regularidad por promedio impuesto, se iniciará a las 22 horas de mañana desde la sede central del ACA en la ciudad de Buenos Aires, Av. Del Libertador 1850, y finalizará en Arrecifes (BA). Constará de 6 etapas, con un recorrido total de 3.900 kilómetros, y atravesará las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan, Catamarca, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero.
En esta oportunidad YPF, a través de YPF Distribuidor Diesel, proveerá a las camionetas Ford F-100, que acompañan a los competidores durante todo el recorrido, con más de 2500 litros de Biodiesel. La entrega del combustible se realizará con un camión cisterna de última generación, equipado con contadores volumétricos de precisión que garantizan la exactitud en la entrega.Además, la carrera cobra un sentido solidario ya que los pilotos de los tres autos de YPF, que completarán el recorrido del circuito sin participar oficialmente de la competencia, donarán una biblioteca, que contiene 40 libros, a 20 escuelas carenciadas en distintos pueblos y localidades por las que pasaran los autos a lo largo del trayecto.
A su vez, cada una de las tripulaciones que participa de la competencia, donará -al igual que el año pasado- 5 kilos de alimentos no perecederos en los puntos finales de cada etapa de competencia a Cáritas Argentina.

Repsol YPF y el Automóvil Club Argentino mantienen una histórica relación comercial e institucional desde hace 69 años (1936). En este sentido, este acuerdo estratégico permite asegurar, en las más de 120 estaciones de servicios del ACA, la calidad de los combustibles YPF, la presencia de la amplia gama de los lubricantes YPF Elaion, y continuar garantizando la mejora continua de los servicios al cliente.





































BGH pretende afianzarse como un player en materia tecnológica. Ayer, anunció en Buenos Aires el lanzamiento inminente de una línea de notebooks, en alianza con Intel y Microsoft.











