Arcos Dorados, la franquicia más grande de McDonald's del mundo y operadora de la marca en el país, planifica incorporar alrededor de 1.000 empleados durante el transcurso de 2018 y 2019, como parte de su plan de expansión e inversión.
Y se encuentra en sintonía con la iniciativa de ayudar a las flamantes generaciones a insertarse en el ámbito laboral.
Más de 80 % de la fuerza laboral de McDonald's Argentina son jóvenes de 16 a 24 años.
En los últimos 10 años, la empresa generó oportunidades de empleo para aproximadamente 80.000 jóvenes de 18 a 25 años.
Esto representa una posibilidad para las nuevas generaciones de adquirir habilidades para los distintos desafíos, que se presentan en diferentes etapas del mundo laboral.
Arcos Dorados es un agente catalizador de movilidad social al acercar oportunidades de carrera y empleabilidad a los jóvenes del país.
Según las estadísticas, 25 % de la población en el país son jóvenes entre 15 y 24 años, dentro de los cuales hay 2.5 millones que no trabajan.
La compañía busca ampliar las oportunidades de los jóvenes y reducir las tasas de desempleo juvenil.
Con su oferta de acceder al mercado laboral, permite a los jóvenes aprender normas y metodologías de trabajo en equipo, así como adquirir una experiencia relevante para enfrentar su desarrollo profesional posterior con mejores herramientas.
McDonald's es uno de los mayores empleadores del país con más 17.000 colaboradores y fuente del primer empleo para muchas personas.
"Nuestra fortaleza son los jóvenes; ellos son quienes atienden a más de 600 mil clientes por día. Confiamos en su potencial y buscamos capacitarlos y así darles herramientas que les permitan desarrollar su carrera. Entendemos que la posibilidad del primer empleo es el factor determinante y el principal obstáculo que enfrentan los jóvenes. Nuestra compañía apuesta a brindar oportunidades y capacitación", aseguró Gabriel Serber (foto), director general de Arcos Dorados Argentina.
miércoles, 17 de enero de 2018
RR.HH.: Arcos Dorados creará 1.000 empleos en 2018 - 2019 y busca dar trabajo a más jóvenes
Labels:
capacitación
,
empleo
,
empresas
,
franquicia
,
inversión
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
Mc Donald's
,
mercado
,
MKT
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario