Quienes hayan sucumbido al encanto de El secreto de sus ojos encontrarán algunos rasgos familiares, e igualmente atrapantes, en Aráoz y la verdad, la obra que protagonizan con singular y reconocido profesionalismo Luis Brandoni (Lépori) y Diego Peretti (Aráoz), en el Paseo La Plaza.
No es casualidad: tanto la película de Juan José Campanella como la puesta dirigida por una magistral Gabriela Izcovich, están fundadas en sendas novelas del mismo autor, Eduardo Sacheri.
En esta pieza, al igual que en el filme ganador del Oscar a la mejor producción en idioma extranjero, los personajes corren detrás de la verdad (valga la redundancia) -o parecen escapar de ella-, y de la justicia aunque sea desde una óptica muy individualista y personal; y se muestran como seres apasionados, solitarios, nobles aunque desconfiados y vulnerables, además de cultores de la lealtad. También, en ambos casos, el pasado parece mantenerlos atados, hasta el desenlace.
Otra coincidencia es el fútbol. En El secreto... es Racing. En Aráoz... un inexistente club de Wilde (curiosamente una localidad que pertenece al municipio bonaerense de Avellaneda, la cuna de "la Academia").
La política, que estaba muy presente en la película, aquí aparece en forma muy fugaz, durante un racconto sobre cómo afectaron los gobiernos al olvidado paraje de O'Connor, donde se produce el encuentro entre Aráoz y Lépori.
El humor, uno de los grandes méritos de Aráoz y la verdad, sirve de antídoto cada vez que la nostalgia o la frustración parecen empañarlo todo.
Pero, sin duda, además de las actuaciones de Peretti y Brandoni, lo que debe destacarse es la dirección de Izcovich y la ambientación escenográfica y lumínica, que permiten pasar de la desolada y vieja estación de servicio, en la cual transcurre gran parte de la acción, a momentos de máxima intimidad, y hacer que cada uno de esos pasajes, y el tránsito entre ellos, resulte creíble.
Y lograr, asimismo, que el público sienta que esta siendo testigo -como un voyeur- de escenas "reales" de la vida de los protagonistas, y que no es un simple espectador de una ficción.
Con una aparición al comienzo, acompaña con sobrado oficio David Di Nápoli, en el papel de Belaunde, el jefe de la estación de ferrocarril del pueblo.
Para más información sobre Aráoz y la verdad en este mismo sitio, haga click aquí.
Fotos: Gentileza SMW Press.
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viernes, 30 de abril de 2010
Crítica: La dupla Brandoni-Peretti se luce con la magistral dirección de Izcovich en Aráoz y la verdad
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Disney Channel estrena vídeoclip de Camp Rock 2
Disney Channel emitirá este sábado 1 de mayo, a las 20, el vídeo Can’t Back Down, primer corte musical de Camp Rock 2: The final jam (protagonizada por Jonas Brothers y Demi Lovato), que ya suena en Radio Disney.
El clip de la secuela de Camp Rock -la película se proyectará a continuación del estreno mencionado, estará disponible en www.disneylatino.com a partir del lunes 3 de mayo.
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El clip de la secuela de Camp Rock -la película se proyectará a continuación del estreno mencionado, estará disponible en www.disneylatino.com a partir del lunes 3 de mayo.
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Dissors renueva menú para disfrutar sólo en pareja
Dissors, el sofisticado hotel 5 estrellas sólo para parejas de la avenida General Paz, invita a degustar los exquisitos platos de su nueva carta gourmet, en un ambiente de intimidad, lujo y confort.
Durante mayo, el chef internacional de Dissors ofrece desde un desayuno premium o un club sándwich a media tarde, hasta una exquisita selección de sushi y los más elaborados platos, que pueden ser acompañados por una impecable selección de vinos y bebidas de alta calidad.
Los huéspedes de Dissors pueden disfrutar del servicio gastronómico durante las 24 horas en cada una de las 24 suites del prestigioso hotel.
Durante mayo, el chef internacional de Dissors ofrece desde un desayuno premium o un club sándwich a media tarde, hasta una exquisita selección de sushi y los más elaborados platos, que pueden ser acompañados por una impecable selección de vinos y bebidas de alta calidad.
Los huéspedes de Dissors pueden disfrutar del servicio gastronómico durante las 24 horas en cada una de las 24 suites del prestigioso hotel.
jueves, 29 de abril de 2010
“Echo SoundBranding es una empresa única en LatAm”, dijo su fundador Jonathan Gejtman
“Según un estudio reciente, el audio logo de Intel es el segundo sonido más poderoso del mundo (poderoso en tanto es reconocido y produce asociaciones comunes en todos los oyentes), después de la risa de un bebé”, reveló Jonathan Gejtman -foto-, fundador de la única empresa en LatAm que ofrece el servicio de Soundbranding.
Gracias a una sólida capacitación académica (posgrado en marketing en la Universidad de McGill de Montreal, y licenciado en composición musical en la Universidad de Manitova, Canadá), y al expertise como desarrollador de marcas en Unilever, Gejtman comenzó a gestar hace 5 años lo que hoy es la compañía Echo SoundBranding.
A continuación, se reproduce el revelador reportaje al pionero de esta materia en Latinoamérica y Canadá.
Marcelo Mendieta: ¿Cómo, cuándo, dónde y por qué surgió el Soundbranding?
Jonathan Gejtman: Si bien las marcas comunican con sonido desde siempre, y algunas supieron entender el valor de la coherencia sonora en el tiempo, el SoundBranding como disciplina independiente surgió en Austria y Alemania cerca de 2000, empujados en principio por la ola de marketing sensorial que surgió en los ’90, y respondiendo a la necesidad de las marcas de fortalecerse en un mercado competitivo.
M. M.: ¿Cuáles han sido las compañías y marcas pioneras en aplicar Soundbranding en el mundo y en el país?
J. G.: Intel fue la primera marca global que desarrolló un audio logo pensando en su posicionamiento a largo plazo, y con un método científico. En la Argentina hay muchos ejemplos de jingles pegadizos que se convirtieron en activos de las marcas (La Serenísima con Un yogur cada día, el tema del verano de Claro), pero hasta que aparecimos nosotros no hubo en el país una agencia que contara con la metodología o el know-how apropiado para desarrollar estrategias sonoras pensadas desde el posicionamiento y hacia la construcción de Brand Equity.
M. M.: ¿Podrías mencionar los casos más exitosos? ¿Qué efectos tuvieron?
J. G.: De las 10 mejores marcas globales en 2009 según el ranking de Interbrand, 6 invierten globalmente en construir su identidad sonora. Según un reciente estudio de Martin Lindstrom, el audio logo de Intel es el segundo sonido más poderoso del mundo (poderoso en tanto es reconocido y produce asociaciones comunes en todos los oyentes), después de la risa de un bebé. Más allá de eso, la marca N°1 del mundo tradujo a todos los idiomas, y mantiene hace muchos años su Siempre Coca-Cola.
M. M.: ¿Hay casos de músicos famosos o reconocidos entre sus colegas que se hayan dedicado al Soundbranding?
J. G.: Para hacer SoundBranding es fundamental contar con herramientas específicas del marketing y la comunicación para entender a las marcas, para a partir de ahí empezar a pensar en música. Que un músico sea famoso, o que sea excelente en lo que hace no significa que va a poder entender estrategias de posicionamiento, o un criterio de segmentación.
M. M.: ¿Qué lugar ocupa el Soundbranding en la Argentina, y qué posición tienen los creadores argentinos de Soundbranding, como Uds, a escala global?
J. G.: El SoundBranding en la Argentina está completamente inexplorado. Las empresas que trabajan con marcas saben que es una necesidad, pero hasta ahora no había nadie que pudiera satisfacerla. A nivel global, Echo SoundBranding es la única empresa Latinoamericana que ofrece este servicio. Por otro lado, somos miembros de distintas comunidades globales de profesionales de la materia, colaboramos con investigaciones que se llevan a cabo en Europa, y estamos en contacto con empresas líderes del Soundbranding global.
M. M.: ¿De qué manera se gestó Echo SoundBranding?
J. G.: Echo SoundBranding comenzó a gestarse durante mis estudios de posgrado en McGill, en Montreal, Canadá, hace 5 años. A partir de ese acercamiento académico, me di cuenta de que no había nadie en Latam ofreciendo estos servicios, y comencé a buscar socios que tuvieran fuerte experiencia en comunicaciones sonoras para marcas importantes. Además, tenemos expertise en desarrollo de marcas desde el lado del cliente (Unilever).
M. M.: ¿Qué servicio ofrece EchoSoundBranding? ¿Con qué estructura cuentan?
J. G.: Echo SoundBranding ofrece servicios de generación de identidad sonora, y todo lo que se necesita saber y tener para aplicarla correctamente. Esto es:
1) Desarrollamos la identidad sonora a partir de traducir el posicionamiento en música y sonido de manera correcta
2) Identificamos los touch points sonoros existentes y posibles
3) Componemos, producimos y grabamos las ejecuciones o extensiones de la identidad sonora para los Touchpoints sonoros relevados
Para esto, contamos con estudios de grabación de última generación, y el apoyo de la comunidad internacional de Soundbranding.
M. M.: ¿Quiénes son sus principales clientes?
J. G.: Si bien estamos en período de start Up, ya tenemos tratativas con empresas de primer nivel de industrias muy variadas, tanto de consumo masivo como B2B.
M. M.: ¿Resulta muy oneroso para una empresa contar con Soundbranding?
J. G.: En absoluto, y menos teniendo en cuenta el altísimo retorno que obtienen nuestros clientes. Un dato para pensar; algunos estudios sugieren que hasta 50% del tiempo que una TV está prendida nadie la mira, sino que se escucha. El ejemplo más claro de esto es el fútbol… el entretiempo es la tanda más cara, pero la conducta típica es dejar el volumen alto para escuchar cuando comienza el segundo tiempo, mientras se hace otra cosa. Si pensamos qué parte de la inversión en producción audio-visual es la más alta, empezamos a entender la ecuación monetaria del Soundbranding.
Por otro lado, al contar con una identidad sonora, las marcas pueden brandear espacios hasta ahora desperdiciados. Imaginemos que los celulares corporativos de una empresa suenan con la identidad de una marca. Ahora multipliquémoslo por la cantidad de llamados por día, y por días en el año. Y ahora por la cantidad de gente alrededor de cada teléfono. Cuánto está pagando el mercado por un GRP?
M. M.: ¿Por qué una empresa o marca debe apelar al Soundbranding?
J. G.: Porque la música genera conexiones emocionales fuertísimas, y porque las marcas se construyen a partir de la consistencia en la interacción con los consumidores, tanto en medios masivos como en todos los demás. El SoundBranding permite ambas.
M. M.: ¿Existe un proceso fijo para determinar cuál es el sonido que corresponde a cada marca? ¿Cuánto tiempo suele demandar?
J. G.: Depende mucho de cada marca, su posicionamiento y su estrategia de marketing. Pero si bien no hay un proceso único, nosotros desarrollamos un sistema de generación que nos permite llegar a excelentes resultados. Los tiempos dependen de la envergadura del proyecto en cuestión, pero en promedio digamos con un mes de trabajo intenso estamos más que bien.
M. M.: ¿Cómo fue el trabajo que realizaron para la CAA en el nuevo sitio de la entidad?
J. G.: Nos dimos cuenta muy rápido en el proceso que ellos contaban con un comercial con altísima recordación, del cual la canción era protagonista. A partir de eso utilizamos aspectos de la melodía principal, la modernizamos, y le dimos un contexto de sofisticación y modernidad, acorde a los valores de la CAA. Y así convertimos un comercial que tiene más de 40 años en un activo para la CAA. Estamos muy agradecidos de que una entidad como ellos haya confiado en nosotros, y entendemos que si ellos nos dan el visto bueno, debe ser que estamos por el buen camino.
M. M.: ¿Se enseña Soundbranding?
J. G.: El SoundBranding se enseña, pero por ahora sólo en Europa, y en cursos aislados en los Estados Unidos.
M. M.: ¿Qué cualidades debe tener quien pretenda especializarse en Soundbranding?
J. G.: Amar la música y amar las marcas.
M. M.: ¿Existe demanda laboral para profesionales en la materia?
J. G.: En principio, la que podamos ir creando a partir del desarrollo de esta industria.
Gracias a una sólida capacitación académica (posgrado en marketing en la Universidad de McGill de Montreal, y licenciado en composición musical en la Universidad de Manitova, Canadá), y al expertise como desarrollador de marcas en Unilever, Gejtman comenzó a gestar hace 5 años lo que hoy es la compañía Echo SoundBranding.
A continuación, se reproduce el revelador reportaje al pionero de esta materia en Latinoamérica y Canadá.
Marcelo Mendieta: ¿Cómo, cuándo, dónde y por qué surgió el Soundbranding?
Jonathan Gejtman: Si bien las marcas comunican con sonido desde siempre, y algunas supieron entender el valor de la coherencia sonora en el tiempo, el SoundBranding como disciplina independiente surgió en Austria y Alemania cerca de 2000, empujados en principio por la ola de marketing sensorial que surgió en los ’90, y respondiendo a la necesidad de las marcas de fortalecerse en un mercado competitivo.
M. M.: ¿Cuáles han sido las compañías y marcas pioneras en aplicar Soundbranding en el mundo y en el país?
J. G.: Intel fue la primera marca global que desarrolló un audio logo pensando en su posicionamiento a largo plazo, y con un método científico. En la Argentina hay muchos ejemplos de jingles pegadizos que se convirtieron en activos de las marcas (La Serenísima con Un yogur cada día, el tema del verano de Claro), pero hasta que aparecimos nosotros no hubo en el país una agencia que contara con la metodología o el know-how apropiado para desarrollar estrategias sonoras pensadas desde el posicionamiento y hacia la construcción de Brand Equity.
M. M.: ¿Podrías mencionar los casos más exitosos? ¿Qué efectos tuvieron?
J. G.: De las 10 mejores marcas globales en 2009 según el ranking de Interbrand, 6 invierten globalmente en construir su identidad sonora. Según un reciente estudio de Martin Lindstrom, el audio logo de Intel es el segundo sonido más poderoso del mundo (poderoso en tanto es reconocido y produce asociaciones comunes en todos los oyentes), después de la risa de un bebé. Más allá de eso, la marca N°1 del mundo tradujo a todos los idiomas, y mantiene hace muchos años su Siempre Coca-Cola.
M. M.: ¿Hay casos de músicos famosos o reconocidos entre sus colegas que se hayan dedicado al Soundbranding?
J. G.: Para hacer SoundBranding es fundamental contar con herramientas específicas del marketing y la comunicación para entender a las marcas, para a partir de ahí empezar a pensar en música. Que un músico sea famoso, o que sea excelente en lo que hace no significa que va a poder entender estrategias de posicionamiento, o un criterio de segmentación.
M. M.: ¿Qué lugar ocupa el Soundbranding en la Argentina, y qué posición tienen los creadores argentinos de Soundbranding, como Uds, a escala global?
J. G.: El SoundBranding en la Argentina está completamente inexplorado. Las empresas que trabajan con marcas saben que es una necesidad, pero hasta ahora no había nadie que pudiera satisfacerla. A nivel global, Echo SoundBranding es la única empresa Latinoamericana que ofrece este servicio. Por otro lado, somos miembros de distintas comunidades globales de profesionales de la materia, colaboramos con investigaciones que se llevan a cabo en Europa, y estamos en contacto con empresas líderes del Soundbranding global.
M. M.: ¿De qué manera se gestó Echo SoundBranding?
J. G.: Echo SoundBranding comenzó a gestarse durante mis estudios de posgrado en McGill, en Montreal, Canadá, hace 5 años. A partir de ese acercamiento académico, me di cuenta de que no había nadie en Latam ofreciendo estos servicios, y comencé a buscar socios que tuvieran fuerte experiencia en comunicaciones sonoras para marcas importantes. Además, tenemos expertise en desarrollo de marcas desde el lado del cliente (Unilever).
M. M.: ¿Qué servicio ofrece EchoSoundBranding? ¿Con qué estructura cuentan?
J. G.: Echo SoundBranding ofrece servicios de generación de identidad sonora, y todo lo que se necesita saber y tener para aplicarla correctamente. Esto es:
1) Desarrollamos la identidad sonora a partir de traducir el posicionamiento en música y sonido de manera correcta
2) Identificamos los touch points sonoros existentes y posibles
3) Componemos, producimos y grabamos las ejecuciones o extensiones de la identidad sonora para los Touchpoints sonoros relevados
Para esto, contamos con estudios de grabación de última generación, y el apoyo de la comunidad internacional de Soundbranding.
M. M.: ¿Quiénes son sus principales clientes?
J. G.: Si bien estamos en período de start Up, ya tenemos tratativas con empresas de primer nivel de industrias muy variadas, tanto de consumo masivo como B2B.
M. M.: ¿Resulta muy oneroso para una empresa contar con Soundbranding?
J. G.: En absoluto, y menos teniendo en cuenta el altísimo retorno que obtienen nuestros clientes. Un dato para pensar; algunos estudios sugieren que hasta 50% del tiempo que una TV está prendida nadie la mira, sino que se escucha. El ejemplo más claro de esto es el fútbol… el entretiempo es la tanda más cara, pero la conducta típica es dejar el volumen alto para escuchar cuando comienza el segundo tiempo, mientras se hace otra cosa. Si pensamos qué parte de la inversión en producción audio-visual es la más alta, empezamos a entender la ecuación monetaria del Soundbranding.
Por otro lado, al contar con una identidad sonora, las marcas pueden brandear espacios hasta ahora desperdiciados. Imaginemos que los celulares corporativos de una empresa suenan con la identidad de una marca. Ahora multipliquémoslo por la cantidad de llamados por día, y por días en el año. Y ahora por la cantidad de gente alrededor de cada teléfono. Cuánto está pagando el mercado por un GRP?
M. M.: ¿Por qué una empresa o marca debe apelar al Soundbranding?
J. G.: Porque la música genera conexiones emocionales fuertísimas, y porque las marcas se construyen a partir de la consistencia en la interacción con los consumidores, tanto en medios masivos como en todos los demás. El SoundBranding permite ambas.
M. M.: ¿Existe un proceso fijo para determinar cuál es el sonido que corresponde a cada marca? ¿Cuánto tiempo suele demandar?
J. G.: Depende mucho de cada marca, su posicionamiento y su estrategia de marketing. Pero si bien no hay un proceso único, nosotros desarrollamos un sistema de generación que nos permite llegar a excelentes resultados. Los tiempos dependen de la envergadura del proyecto en cuestión, pero en promedio digamos con un mes de trabajo intenso estamos más que bien.
M. M.: ¿Cómo fue el trabajo que realizaron para la CAA en el nuevo sitio de la entidad?
J. G.: Nos dimos cuenta muy rápido en el proceso que ellos contaban con un comercial con altísima recordación, del cual la canción era protagonista. A partir de eso utilizamos aspectos de la melodía principal, la modernizamos, y le dimos un contexto de sofisticación y modernidad, acorde a los valores de la CAA. Y así convertimos un comercial que tiene más de 40 años en un activo para la CAA. Estamos muy agradecidos de que una entidad como ellos haya confiado en nosotros, y entendemos que si ellos nos dan el visto bueno, debe ser que estamos por el buen camino.
M. M.: ¿Se enseña Soundbranding?
J. G.: El SoundBranding se enseña, pero por ahora sólo en Europa, y en cursos aislados en los Estados Unidos.
M. M.: ¿Qué cualidades debe tener quien pretenda especializarse en Soundbranding?
J. G.: Amar la música y amar las marcas.
M. M.: ¿Existe demanda laboral para profesionales en la materia?
J. G.: En principio, la que podamos ir creando a partir del desarrollo de esta industria.
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Cervecería Quilmes redujo 95% accidentes laborales
Cervecería y Maltería Quilmes fue premiada por el Instituto Argentino de Seguridad, tras haber reducido 95% los accidentes de trabajo con días perdidos en los últimos 10 años. En la misma distinción, la planta de la localidad bonaerense de Quilmes fue distinguida por haber alcanzado el récord de 1.000.000 de horas-hombre sin lesiones con días perdidos.
Además, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo se realizaron actividades destinadas a generar conciencia entre los empleados acerca del autocuidado en el trabajo y el hogar, y la seguridad vial.
"Para Quilmes, la seguridad del personal es una prioridad. En este sentido, como compañía líder de la industria de bebidas, buscamos implementar proyectos innovadores y aplicamos tecnología de avanzada para alcanzar nuestros objetivos y lograr ser la mejor compañía de bebidas en un mundo mejor", explicó Gustavo Troia, vicepresidente Industrial de Cervecería y Maltería Quilmes.
Además, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo se realizaron actividades destinadas a generar conciencia entre los empleados acerca del autocuidado en el trabajo y el hogar, y la seguridad vial.
"Para Quilmes, la seguridad del personal es una prioridad. En este sentido, como compañía líder de la industria de bebidas, buscamos implementar proyectos innovadores y aplicamos tecnología de avanzada para alcanzar nuestros objetivos y lograr ser la mejor compañía de bebidas en un mundo mejor", explicó Gustavo Troia, vicepresidente Industrial de Cervecería y Maltería Quilmes.
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MTV trasmitirá vía internet concierto de Gorillaz
MTV Latinoamérica transmitirá on line la presentación en vivo de Gorillaz desde el Roundhouse de Londres, este viernes 30 de abril a las 6pm de la Argentina (4pm de México y Colombia, y 5pm de Chile).
La banda animada que lideran Damon Albarn y Jamie Hewlett interpretarán temas del CD Plastic Beach (imagen).
El concierto también se podrá ver a través de los sitios de Facebook de MTV y de Gorillaz.
La banda animada que lideran Damon Albarn y Jamie Hewlett interpretarán temas del CD Plastic Beach (imagen).
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Llega el DVD de la película Amelia, con Hilary Swank
A partir de mayo, se podrá alquilar en los vídeoclubes el DVD de Amelia, la película sobre la legendaria aviadora estadounidense que desapareció en forma misteriosa, protagonizada por la 2 veces ganadora del Oscar, Hilary Swank (foto), junto a Richard Gere.
El tercero en discordia es el personaje de Gene Vidal, que encarna el multifacético Ewan McGregor.
El tercero en discordia es el personaje de Gene Vidal, que encarna el multifacético Ewan McGregor.
El Mirador de Galería Güemes permite disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Bs. As.
Galería Güemes, mítico paseo de Florida 165, reabrió, después de más de 20 años, El Mirador del piso 14 del edificio, a 87 metros de altura de la porteñísima peatonal, inaugurado originalmente el 15 de diciembre de 1915.
Todos los jueves, a las 16, el público podrá disfrutar de una vista privilegiada de 360º de la ciudad de Buenos Aires y del mítico casco del microcentro.
Desde allí se distinguen las cúpulas del Palacio Barolo y el Congreso, así como el Río de la Plata y hasta la costa uruguaya.
El gobierno porteño, a través de la Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico del Ministerio de Cultura porteño, incluyó El Mirador de Galería Güemes en el programa Miradores de Buenos Aires.
Los interesados en visitarlo deberán comunicarse al (011) 4323-9400, interno 2756, de lunes a viernes de 9 a 15.
Todos los jueves, a las 16, el público podrá disfrutar de una vista privilegiada de 360º de la ciudad de Buenos Aires y del mítico casco del microcentro.
Desde allí se distinguen las cúpulas del Palacio Barolo y el Congreso, así como el Río de la Plata y hasta la costa uruguaya.
El gobierno porteño, a través de la Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico del Ministerio de Cultura porteño, incluyó El Mirador de Galería Güemes en el programa Miradores de Buenos Aires.
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Comienza el casting para Sweeney Todd, la comedia musical que se estrenará el 12 de octubre en el Maipo
El prometedor musical Sweeney Todd, el mismo que protagonizó en cine Johnny Depp bajo la dirección de Tim Burton, se estrenará en Buenos Aires el 12 de octubre de 2010 en el teatro Maipo, con producción de Lino Patalano.
Para el casting de la obra, que encabezarán dos grandes talentos como Julio Chávez y Karina K, se inscribieron más de 2.800 artistas. Los seleccionados para las audiciones, encabezadas por el director de la puesta, Ricky Pashkus, se conocerán este viernes 30 de abril vía www.maipo.com.ar.
El casting comenzará el 10 de mayo.
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Para el casting de la obra, que encabezarán dos grandes talentos como Julio Chávez y Karina K, se inscribieron más de 2.800 artistas. Los seleccionados para las audiciones, encabezadas por el director de la puesta, Ricky Pashkus, se conocerán este viernes 30 de abril vía www.maipo.com.ar.
El casting comenzará el 10 de mayo.
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Radio Disney cumple 9 años y regala a sus oyentes una puerta autografiada por artistas latinos
En el cumpleaños N°9, Radio Disney organiza el concurso La Puerta Radio Disney de tu habitación y recompensa al oyente ganador con una puerta autografiada por los artistas nacionales e internacionales más exitosos, entre ellos, Chayanne, David Bisbal, Luis Fonsi, Carlos Baute, Alex Ubago, Benjamín Rojas, Marcela Morelo, Niní, Kudai y Sonhora.
Para participar, habrá que atentos a a las promos en las que los cantantes y músicos contarán que ya han firmado La Puerta Radio Disney de tu habitación.
En ese momento, los interesados podrán comunicarse a la central de oyentes (011) 4999-9430 para dejar sus datos, o bien enviarlos vía SMS –con costo a cargo de quien realiza el envío- al 943 con la palabra PUERTA.
Para participar, habrá que atentos a a las promos en las que los cantantes y músicos contarán que ya han firmado La Puerta Radio Disney de tu habitación.
En ese momento, los interesados podrán comunicarse a la central de oyentes (011) 4999-9430 para dejar sus datos, o bien enviarlos vía SMS –con costo a cargo de quien realiza el envío- al 943 con la palabra PUERTA.
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Niños festejaron el Día del Animal en Zoo porteño
36° Feria del Libro: Constanza Brunet, directora de Marea, fue consagrada como "editora del año"
La directora editorial de Marea Constanza Brunet (foto) fue distinguida como la editora de 2010 por la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines y la Fundación El Libro.
La ejecutiva de Marea recibió el premio tras finalizar las 26º Jornadas de Profesionales del Libro, en el marco de la 36º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Los últimos lanzamientos de Marea, así como su celebrado fondo editorial, pueden encontrarse en el pabellón Azul, calle 14, stand 714, de la muestra que se presenta en predio de La Rural. Y también en www.editorialmarea.com.ar.
La ejecutiva de Marea recibió el premio tras finalizar las 26º Jornadas de Profesionales del Libro, en el marco de la 36º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Los últimos lanzamientos de Marea, así como su celebrado fondo editorial, pueden encontrarse en el pabellón Azul, calle 14, stand 714, de la muestra que se presenta en predio de La Rural. Y también en www.editorialmarea.com.ar.
miércoles, 28 de abril de 2010
Altas y Bajas: Agustín Urtubey sustituye en forma interina a Analía Remedi al frente de HP Argentina
Tras 26 años en la compañía, Analía Costa de Remedi dejó la dirección general de HP Argentina.
Mientras la compañía busca al reemplazante, tomará el puesto en forma interina Agustin Urtubey (foto), gerente general de HP Enterprise Services para MCA América Latina (Cono Sur, región Andina, Centroamérica y el Caribe)
Mientras la compañía busca al reemplazante, tomará el puesto en forma interina Agustin Urtubey (foto), gerente general de HP Enterprise Services para MCA América Latina (Cono Sur, región Andina, Centroamérica y el Caribe)
Somos Capaces: Massalin Particulares y Asociación Conciencia capacitarán a 300 jóvenes salteños
Asociación Conciencia y Massalin Particulares capacitarán a 300 jóvenes de distintos barrios de Rosario de Lerma, Salta, en cotillón, repostería y corte y confección, en el marco del programa Somos Capaces.
El ministro de Desarrollo Humano saleño, Claudio Mastrandrea, firmó un convenio con Conciencia y la Fundación Para Compartir, a fin de poner en marcha Somos Capaces.
El ministro de Desarrollo Humano saleño, Claudio Mastrandrea, firmó un convenio con Conciencia y la Fundación Para Compartir, a fin de poner en marcha Somos Capaces.
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Cartelera porteña: Notable trío -Berliner, Cedrón y Mazzarello- protagonizará Días eternos
El genial Max Berliner (reconocido en forma masiva por la publicidad del anti-artrósico Reumosan), el talentoso Pablo Cedrón y el también ingenioso Marcelo Mazzarello protagonizarán Días eternos en la sala Orestes Caviglia del Teatro Nacional Cervantes, a partir del jueves 6 de mayo.
Cedrón reemplazará a otro dotado actor, Ernesto Claudio, quien participó de este elenco durante la gira por el interior de la Argentina, y la temporada de verano en la costa atlántica.
La obra del fallecido Carlos Pais subirá a escena de los jueves, viernes y sábados a las 21.30, y los domingos a las 20.
Entradas: $30 (jueves $25).
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Cedrón reemplazará a otro dotado actor, Ernesto Claudio, quien participó de este elenco durante la gira por el interior de la Argentina, y la temporada de verano en la costa atlántica.
La obra del fallecido Carlos Pais subirá a escena de los jueves, viernes y sábados a las 21.30, y los domingos a las 20.
Entradas: $30 (jueves $25).
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Zoo de Buenos Aires celebra el Día del Animal
El Zoo de Buenos Aires festeja el Día del Animal este jueves 29 de abril, desde las 10.30, con los chicos del Colegio Ignacio Albarracín que prepararán los regalos para los animales con cajas realizadas en forma artesanal, bajo la supervisión del área de enriquecimiento ambiental.
Las jirafas tendrán una enorme torta de pasto fresco y seco con corona de zanahorias, manzanas, brotes de soja y juliana de cebollas.
Además, los osos de anteojos y leones blancos recibirán piñatas rellenas con exquisitos alimentos, dieta especialmente diseñada por el Departamento de Enriquecimiento Ambiental y Nutrición.
Las jirafas tendrán una enorme torta de pasto fresco y seco con corona de zanahorias, manzanas, brotes de soja y juliana de cebollas.
Además, los osos de anteojos y leones blancos recibirán piñatas rellenas con exquisitos alimentos, dieta especialmente diseñada por el Departamento de Enriquecimiento Ambiental y Nutrición.
CEO de Microsoft ratificó compromiso social de la compañía en la Argentina ante Cristina Fernández
El CEO de Microsoft y heredero de Bill Gates en el trono de la compañía, Steve Ballmer, visitó a Cristina Fernández de Kirchner en la Casa de Gobierno, donde reafirmó el compromiso de Microsoft con la Argentina en vísperas del Bicentenario.
En ese encuentro, el directivo anunció que, de aquí a 5 años, la empresa promoverá a través del programa Argentina Enter incluir digitalmente a 7,5 millones de personas, crear 45.000 oportunidades de empleo y proveer de herramientas tecnológicas para combatir la pedofilia en internet, junto a su red de socios y aliados, así como a entidades públicas y ONG.
En ese encuentro, el directivo anunció que, de aquí a 5 años, la empresa promoverá a través del programa Argentina Enter incluir digitalmente a 7,5 millones de personas, crear 45.000 oportunidades de empleo y proveer de herramientas tecnológicas para combatir la pedofilia en internet, junto a su red de socios y aliados, así como a entidades públicas y ONG.
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martes, 27 de abril de 2010
Comienza MTV In Studio con Infierno 18
Se estrena MTV In Studio, de Coca-Cola Interactive Music, este viernes 30 de abril a las 23, con la actuación de Infierno 18.
En los siguientes shows grabados en vivo, que se emitirán semanalmente en el mismo horario, se podrá ver y escuchar a Arbol, Massacre, Gustavo Cordera, Dante y El Mató a un Policía Motorizado.
En los siguientes shows grabados en vivo, que se emitirán semanalmente en el mismo horario, se podrá ver y escuchar a Arbol, Massacre, Gustavo Cordera, Dante y El Mató a un Policía Motorizado.
Altas y Bajas: Bernardo Caselli se hizo cargo de la gerencia de MKT del Panamericano Buenos Aires
Con 18 años de experiencia en el sector turístico, Bernardo Caselli (foto) fue designado Gerente de Marketing del Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort.
Licenciado en Administración de Empresas Agropecuarias egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Caselli cursa una maestría en Dirección de Marketing en la Universidad del Salvador (USAL).
El ejecutivo desarrolló una vasta carrera en Alitalia.
Licenciado en Administración de Empresas Agropecuarias egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Caselli cursa una maestría en Dirección de Marketing en la Universidad del Salvador (USAL).
El ejecutivo desarrolló una vasta carrera en Alitalia.
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Ayudados por Alas, nueva colección de jeans Sólido
Sólido Inc presenta para la temporada otoño-invierno la colección Ayudados por Alas, en la cual el jean es protagonista absoluto, sustentada en el eslógan que identificó a la marca durante más de 10 años: el jean es Sólido.
Como expresión de este proceso, surgió la campaña publicitaria que refleja escenas cotidianas en las que el calce tiene el protagonismo.
Como expresión de este proceso, surgió la campaña publicitaria que refleja escenas cotidianas en las que el calce tiene el protagonismo.
Alfredo Casero actúa en el casino de Tigre, Trilenium
El multifacético Alfredo Casero se presentará en el casino de Tigre, Trilenium, el jueves 6 de mayo, a las 22.
El actor, cómico y músico ofrece su espectáculo The Casero Experimendo.
Las entradas se pueden comprar vía Ticketek o en Trilenium Casino.
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El actor, cómico y músico ofrece su espectáculo The Casero Experimendo.
Las entradas se pueden comprar vía Ticketek o en Trilenium Casino.
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lunes, 26 de abril de 2010
Feria del Libro: Fundación Telefónica presenta informe sobre los chicos frente a las multi-pantallas
Generaciones Interactivas, el programa de investigación de Fundación Telefónica sobre el uso de nuevas tecnologías por parte de niños y adolescentes, auspiciará una mesa redonda con expertos en la Feria del Libro, este martes 27 de abril, a las 14, en La Rural.
Los niños y adolescentes frente a la tecnología de las multi-pantallas. Investigación y lineas de acción será el título del trabajo que será analizado por la doctora en Comunicación por la Universidad de Navarra, Charo Sádaba, directora de Investigación de Generaciones Interactivas; Jorge Leiva, gerente de Educación y Nuevas Tecnologías de Fundación Telefónica; las especialistas en educación y asesoras del portal Educared Mabel Campanelli y Melania Ottaviano; y Paula Bunge, María Celina Cantú y Martín Zemborain, del Centro de Investigación para la Industria de Medios y Entretenimiento en Latinoamérica (CIMEL).
Los niños y adolescentes frente a la tecnología de las multi-pantallas. Investigación y lineas de acción será el título del trabajo que será analizado por la doctora en Comunicación por la Universidad de Navarra, Charo Sádaba, directora de Investigación de Generaciones Interactivas; Jorge Leiva, gerente de Educación y Nuevas Tecnologías de Fundación Telefónica; las especialistas en educación y asesoras del portal Educared Mabel Campanelli y Melania Ottaviano; y Paula Bunge, María Celina Cantú y Martín Zemborain, del Centro de Investigación para la Industria de Medios y Entretenimiento en Latinoamérica (CIMEL).
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Cartelera porteña: El Gruppo Essere de Italia montará 2 obras en el Teatro Nacional Cervantes
El Gruppo Teatro Essere, de Roma, montará dos espectáculos, Roma Libera e Italia in cantata, sobre la identidad y las tradiciones populares italianas, en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes.
La primera de las obras se estrenará el domingo 2 de mayo, a las 20.30 -se podrá volver a ver el miércoles 5 y el jueves 6, a las 21-, escrita y dirigida por Tonino Tosto, con música de Danilo Pace y dirección musical de Ernesto Gordini.
Once actores representarán los 9 meses de la ocupación nazi y la liberación de Roma por los aliados el 4 de junio de 1944.
Italia in cantata, breve historia de la canción italiana, debutará el viernes 7, a las 21, también escrita y dirigida por Tosto, con dirección musical de Gordini.
A la función del viernes, se sumarán la del sábado 8 a las 21, y el domingo 9 a las 20.30.
Entradas: $30.
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La primera de las obras se estrenará el domingo 2 de mayo, a las 20.30 -se podrá volver a ver el miércoles 5 y el jueves 6, a las 21-, escrita y dirigida por Tonino Tosto, con música de Danilo Pace y dirección musical de Ernesto Gordini.
Once actores representarán los 9 meses de la ocupación nazi y la liberación de Roma por los aliados el 4 de junio de 1944.
Italia in cantata, breve historia de la canción italiana, debutará el viernes 7, a las 21, también escrita y dirigida por Tosto, con dirección musical de Gordini.
A la función del viernes, se sumarán la del sábado 8 a las 21, y el domingo 9 a las 20.30.
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UdeMM ofrece introducción al voluntariado social
La Universidad de la Marina Mercante ofrecerá una charla sobre Introducción al Voluntariado Social, en el marco del programa Extendiéndonos por la equidad, a cargo de la licenciada Daniela Moiseeff (psicóloga egresada de la UBA, operadora grupal en Servicio 74 del Hospital Borda y socia activa de ABC Lo Cura Asociación Civil) y su colega Marisa Arévalo (coordinadora de gupos en Servicio 74 del Hospital Borda y secretaría de ABC Lo Cura Asociación Civil).
La cita es el jueves 29 de abril, a las 20.30, en el Aula Magna, 1º piso de Rivadavia 2258, CABA.
Se entregarán certificados de asistencia.
Más información en la secretaría de Extensión Universitaria (011) 4953-9000 int. 209 (Srta. Melisa), udemm_extension@udemm.edu.ar y bmelisa@udemm.edu.ar.
La cita es el jueves 29 de abril, a las 20.30, en el Aula Magna, 1º piso de Rivadavia 2258, CABA.
Se entregarán certificados de asistencia.
Más información en la secretaría de Extensión Universitaria (011) 4953-9000 int. 209 (Srta. Melisa), udemm_extension@udemm.edu.ar y bmelisa@udemm.edu.ar.
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Lectura para adolesentes: Pictus lanza la novela La charla, de Márgara Averbach, en la Feria del Libro
El prestigioso sello Pictus, especializado en libros para niños y adolescentes, presenta La charla, una novela corta de Márgara Averbach, destinada a chicos de 12 años en adelante.
El volumen será lanzado en forma oficial el domingo 9 de mayo a las 18.30, en la sala María Esther de Miguel, pabellón Azul de La Rural, durante la 36° Feria del Libro.
La autora estará acompañada por la editora Susana Aime, la periodista Carolina Tosi y e escritor Mario Méndez, creador del excelente Noches siniestras en Mar del Plata. Coordinará el panel Oscar González.
Doctora en Letras (UBA), Márgara Averbach recibió el primer premio del Concurso de Cuento Infantil de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo por Jirafa azul, rinoceronte verde.
En 2004, El año de la vaca, otro texto de Averbach, fue galardonado por ALIJA, la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina, en la categoría Novela Juvenil.
El precio de La charla es de $24.
El volumen será lanzado en forma oficial el domingo 9 de mayo a las 18.30, en la sala María Esther de Miguel, pabellón Azul de La Rural, durante la 36° Feria del Libro.
La autora estará acompañada por la editora Susana Aime, la periodista Carolina Tosi y e escritor Mario Méndez, creador del excelente Noches siniestras en Mar del Plata. Coordinará el panel Oscar González.
Doctora en Letras (UBA), Márgara Averbach recibió el primer premio del Concurso de Cuento Infantil de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo por Jirafa azul, rinoceronte verde.
En 2004, El año de la vaca, otro texto de Averbach, fue galardonado por ALIJA, la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina, en la categoría Novela Juvenil.
El precio de La charla es de $24.
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Juego para PC: Llega Dark Void totalmente en 3D
Synergex lanza en la Argentina el juego para PC Dark Void, sólo apto para mayores de 16 años y en castellano.
Dark Void es el primer juego de acción desarrollado completamente en 3D y con una única combinación de Jet Pack que permitirá navegar el cielo y la tierra.
El precio al público $99,90.
Dark Void es el primer juego de acción desarrollado completamente en 3D y con una única combinación de Jet Pack que permitirá navegar el cielo y la tierra.
El precio al público $99,90.
viernes, 23 de abril de 2010
Movistar Developers Platform permite vender aplicaciones para móviles a 260 millones de clientes
Gracias a Movistar, los desarrolladores de aplicaciones para teléfonos móviles -una de las grandes atracciones del negocio- podrán comercializar sus productos en una tienda virtual de más de 260 millones de clientes, correspondientes a 24 países en los que está presente Telefónica.
Movistar Developers Platform estará disponible desde el 1 de julio de 2010. Allí, los usuarios encontrarán aplicaciones gratuitas y pagas.
En el caso de estas últimas, la empresa se quedará con 30% de las ganancias, brindará la posibilidad de facturar la compra vía el abono del cliente y permitirá acceder a una ganancia extra para los emprendedores: los artículos que demanden consumo de datos recibirán más plata (20% del gasto).
“Movistar Developers Platform Argentina es una comunidad realmente abierta y colaborativa que ayuda a los desarrolladores a crear. Nuestro objetivo es aprovechar el talento que ya existe actualmente en la comunidad y dotarlos de las herramientas, infraestructura y plataforma necesarias –incluyendo acceso a nuestras APIs-, así como información y datos relevantes, para que puedan identificar lo que el mercado está demandando”, señaló Leandro Musciano, director de Productos y Servicios de Movistar.
Movistar Developers Platform estará disponible desde el 1 de julio de 2010. Allí, los usuarios encontrarán aplicaciones gratuitas y pagas.
En el caso de estas últimas, la empresa se quedará con 30% de las ganancias, brindará la posibilidad de facturar la compra vía el abono del cliente y permitirá acceder a una ganancia extra para los emprendedores: los artículos que demanden consumo de datos recibirán más plata (20% del gasto).
“Movistar Developers Platform Argentina es una comunidad realmente abierta y colaborativa que ayuda a los desarrolladores a crear. Nuestro objetivo es aprovechar el talento que ya existe actualmente en la comunidad y dotarlos de las herramientas, infraestructura y plataforma necesarias –incluyendo acceso a nuestras APIs-, así como información y datos relevantes, para que puedan identificar lo que el mercado está demandando”, señaló Leandro Musciano, director de Productos y Servicios de Movistar.
Movistar Developers Platform from O2 Litmus on Vimeo.
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Premios Martín Fierro: ¿Qué comerán las estrellas de radio y TV durante la gala en el Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires, que cumple 10 años, será, otra vez, escenario de la 40° edición de los Premios Martín Fierro, que se entregarán el domingo 2 de mayo en el salón Pacífico, el de mayor capacidad de un hotel cinco estrellas en la ciudad de Buenos Aires (entran 4.500 personas).
Para los astros de la radio y la televisión argentinas, el chef ejecutivo del Hilton B. A. Guillaume Bianchi preparó un menú compuesto de degustación de finger food de diseño; Blinis de hierbas, láminas de salmón ahumado, espárragos y suave escabeche de alcaparras; Cordero braseado, acompañado de Cous Cous, soufflé de verduras y encerradito de tomates con hongos; y Tradiciones de dulce de leche.
La gala será trasmitida en directo por América TV.
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Para los astros de la radio y la televisión argentinas, el chef ejecutivo del Hilton B. A. Guillaume Bianchi preparó un menú compuesto de degustación de finger food de diseño; Blinis de hierbas, láminas de salmón ahumado, espárragos y suave escabeche de alcaparras; Cordero braseado, acompañado de Cous Cous, soufflé de verduras y encerradito de tomates con hongos; y Tradiciones de dulce de leche.
La gala será trasmitida en directo por América TV.
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Fundación Telefónica capacita a docentes de la escuela N°7038 del hospital materno-infantil de Salta
Fundación Telefónica capacita a docentes de la Escuela N°7038 Dr. Andrés Cornejo, que forma parte del Hospital Materno-Infantil de Salta, sobre el uso pedagógico de las nuevas tecnologías.
La entidad donó, asimismo, dos PC portátiles Classmate de Intel con internet móvil provista por Movistar. Así, los alumnos pueden seguir las clases de una manera ágil y cómoda, mientras permanezcan internados.
Esta iniciativa amplía la cesión que había realizado Telefónica a través de la cual equipó a la escuela con dos computadoras de escritorio con webcam, una notebook, y una impresora multifunción.
En la imagen, Jorge Leiva, gerente de Educación y Nuevas Tecnologías de Fundación Telefónica, entrega las Classmate con internet móvil, en presencia de Leopoldo van Cauwlaert, ministro de Educación de Salta.
La entidad donó, asimismo, dos PC portátiles Classmate de Intel con internet móvil provista por Movistar. Así, los alumnos pueden seguir las clases de una manera ágil y cómoda, mientras permanezcan internados.
Esta iniciativa amplía la cesión que había realizado Telefónica a través de la cual equipó a la escuela con dos computadoras de escritorio con webcam, una notebook, y una impresora multifunción.
En la imagen, Jorge Leiva, gerente de Educación y Nuevas Tecnologías de Fundación Telefónica, entrega las Classmate con internet móvil, en presencia de Leopoldo van Cauwlaert, ministro de Educación de Salta.
Coca-Cola recibe mensajes de aliento en Feria del Libro para que 50 mil chicos sigan en el colegio
Bajo la consigna Más educación, más futuro, Coca-Cola de Argentina, la Fundación Cimientos y el proyecto Escuelas del Bicentenario de IIPE UNESCO invitan a dejar mensajes de apoyo, durante la Feria del Libro, para que más de 50.000 chicos sigan estudiando.
Las misivas podrán entregarse en el stand de la marca de gaseosas más famosa del mundo en el pabellón Rojo.
Las misivas podrán entregarse en el stand de la marca de gaseosas más famosa del mundo en el pabellón Rojo.
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El reality de MTV Jersey Shore lidera ratings en LA
El reality de MTV Jersey Shore, que se estrenó el 24 de marzo en Latinoamérica, encabeza los ratings de audiencia en la franja etaria de 18 a 24 en Colombia y México, además de ubicarse N°2 en la Argentina entre los canales de entretenimiento general.
“MTV Latinoamérica trae siempre las mejores opciones de entretenimiento que se conectan y resuenan en la audiencia y estamos seguros que Jersey Shore los continuará sorprendiendo”, comentó Fernando Gastón, VP Sr de Estrategia Creativa, Contenido y Música de MTV/VH1 Latinoamérica.
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“MTV Latinoamérica trae siempre las mejores opciones de entretenimiento que se conectan y resuenan en la audiencia y estamos seguros que Jersey Shore los continuará sorprendiendo”, comentó Fernando Gastón, VP Sr de Estrategia Creativa, Contenido y Música de MTV/VH1 Latinoamérica.
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Moda teens: Muy Mirona inauguró sexta tienda
La marca de indumentaria femenina dedicada a las teens Muy Mirona abrió el sexto local en la provincia de Santa Fe. La flamante tienda está ubicada en la ciudad de Carcarañá, en la cual mantiene una estética lúdica y descontracturada.
Caetano Veloso actuará gratis el 1° de mayo
Caetano Veloso ofrecerá un recital gratuito, frente a La Rural -sobre avenida Sarmiento-, el sábado 1 de mayo en el Día de la Ciudad en la Feria del Libro.
Como homenaje al libro y a la poesía, el Ministerio de Cultura porteño organiza un festival musical que, además del artista brasileño, incluirá a Tania Libertad y Sandra Mihanovich, a partir de las 17.30.
Las primeras 2.000 personas que lleguen al lugar podrán ubicarse en los asientos dispuestos frente al escenario.
Una vez finalizados los conciertos, el Ministerio de Cultura invitará al público a ingresar sin cargo a la feria desde las 21 horas (permanecerá abierta hasta la 1).
Como homenaje al libro y a la poesía, el Ministerio de Cultura porteño organiza un festival musical que, además del artista brasileño, incluirá a Tania Libertad y Sandra Mihanovich, a partir de las 17.30.
Las primeras 2.000 personas que lleguen al lugar podrán ubicarse en los asientos dispuestos frente al escenario.
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Altas y Bajas: Lucas Vedronik se hizo cargo del Departamento de Diseño Industrial de Trade Display
Lucas Vedronik (foto) asumió como gerente del Departamento de Diseño Industrial de Trade Display, empresa especializada en diseño de material para puntos de venta.
Entre sus principales funciones, el diseñador industrial egresado de la UBA deberá interpretar las necesidades del cliente, traducir y materializar el concepto en el proceso de diseño de los exhibidores, al mismo tiempo que supervisar los productos renderizados –representación del dibujo en 3D en una computadora-.
Entre sus principales funciones, el diseñador industrial egresado de la UBA deberá interpretar las necesidades del cliente, traducir y materializar el concepto en el proceso de diseño de los exhibidores, al mismo tiempo que supervisar los productos renderizados –representación del dibujo en 3D en una computadora-.
Energizer habilitó sitio web en la Argentina
Energizer habilitó una página en la Argentina, www.energizer.com.ar, en la cual se podrán conocer novedades y promociones de la marca, además del amplio portfolio de pilas y linternas.
La web de Energizer permitirá a los internautas argentinos sumergirse en el mundo de las baterías de uso diario y alta performance, con una sección adicional dedicada a recargables, con sugerencias sobre cómo aprovechar la mejor opción en energía renovable.
Los chicos dispondrán de un Centro de Aprendizaje on line dedicado a la historia de las pilas y linternas, su uso y de qué manera cuidarlas. Asimismo, habrá una sección de ciencias para que los niños puedan jugar con electromagnetismo y electrónica.
La web de Energizer permitirá a los internautas argentinos sumergirse en el mundo de las baterías de uso diario y alta performance, con una sección adicional dedicada a recargables, con sugerencias sobre cómo aprovechar la mejor opción en energía renovable.
Los chicos dispondrán de un Centro de Aprendizaje on line dedicado a la historia de las pilas y linternas, su uso y de qué manera cuidarlas. Asimismo, habrá una sección de ciencias para que los niños puedan jugar con electromagnetismo y electrónica.
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jueves, 22 de abril de 2010
Día de la Tierra: Cervecería y Maltería Quilmes reciclará 99% de residuos y subproductos en 2012
En el Día de la Tierra, Cervecería y Maltería Quilmes se comprometió a reciclar o reutilizar 99% de los residuos y subproductos en 2012, en el marco del plan trienal, iniciado esta temporada, de cuidado del medio ambiente.
Este proyecto incluye, además, varias iniciativas destinadas a reducir 30% el consumo de agua y 10% las emisiones de CO2 y la demanda de energía.
En la actualidad, Quilmes reutiliza 96% de los desechos. Para alcanzar a la meta de 99%, la empresa reforzará el reciclaje de plásticos (tipo PET), vidrios y cartón, y analizará el valor de algunos subproductos en conjunto con otras cadenas industriales.
Por ejemplo, vende el bagazo de la cebada como forraje y la levadura como complemento alimenticio para animales. De la misma manera, Quilmes compra subproductos de otras fábricas, por caso el aserrín que desecha el sector maderero para utilizarlo como combustible y generar calor, tan necesario en la elaboración de cervezas.
Algunas de estas propuestas forman parte del plan de inversiones de u$s110millones que Cervecería y Maltería Quilmes tiene programado para este año.
La compañía también se ocupa de brindar información sobre medio ambiente a las 4.700 personas que trabajan en ella.
Este proyecto incluye, además, varias iniciativas destinadas a reducir 30% el consumo de agua y 10% las emisiones de CO2 y la demanda de energía.
En la actualidad, Quilmes reutiliza 96% de los desechos. Para alcanzar a la meta de 99%, la empresa reforzará el reciclaje de plásticos (tipo PET), vidrios y cartón, y analizará el valor de algunos subproductos en conjunto con otras cadenas industriales.
Por ejemplo, vende el bagazo de la cebada como forraje y la levadura como complemento alimenticio para animales. De la misma manera, Quilmes compra subproductos de otras fábricas, por caso el aserrín que desecha el sector maderero para utilizarlo como combustible y generar calor, tan necesario en la elaboración de cervezas.
Algunas de estas propuestas forman parte del plan de inversiones de u$s110millones que Cervecería y Maltería Quilmes tiene programado para este año.
La compañía también se ocupa de brindar información sobre medio ambiente a las 4.700 personas que trabajan en ella.
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Eukanuba distinguió a Lola, la perra rescatista
Eukanuba, la división Pet Care de Procter & Gamble, premió a la perra rescatista Lola y a su dueño Cristian Kuperbank por la labor desempeñada tras las catástrofes ocurridas en Haití y Chile.
El evento -del cual participaron Gisela Herszkowicz, Country Manager Pet Care de P&G Argentina, y María Florencia Baguear, referente del Canal de Criadores de Eukanuba de la Argentina-, se realizó en el Club Banco Hipotecario, en el marco de la exposición de la raza Labrador Retriever.
El evento -del cual participaron Gisela Herszkowicz, Country Manager Pet Care de P&G Argentina, y María Florencia Baguear, referente del Canal de Criadores de Eukanuba de la Argentina-, se realizó en el Club Banco Hipotecario, en el marco de la exposición de la raza Labrador Retriever.
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