Personal Fest 09 invita a colaborar con el cuidado del medioambiente: el público que lleve baterías en desuso al Club Ciudad de Buenos Aires, donde Depeche Mode y Pet Shop Boys encabezarán la grilla de artistas del 17 al 18 de octubre, recibirá un regalo sorpresa.
En el marco del programa de RSE de la compañía de móviles de Telecom, Conciencia Celular, las pilas serán tratadas para minimizar el impacto sobre el medioambiente.
Más información sobre otros lugares destinados a desechar baterías en la web especializada del gobierno porteño: www.agenciaambiental.gov.ar
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Darán regalos a los espectadores que desechen baterías de celulares en el Personal Fest
Labels:
arte
,
celular
,
Conciencia Celular
,
cultura
,
ecología
,
Estado
,
gobierno porteño
,
medio ambiente
,
móvil
,
música
,
Personal
,
Personal Fest
,
regalo
,
RSE
,
Telecom
Movistar, Coca-Cola Zero y Wonka serán los principales patrocinadores de Los Premios MTV 2009
Coca-Cola Zero, Movistar, Wonka, Herbal Essences, Minichips y Cuervo serán los patrocinadores oficiales de Los Premios MTV Latinoamérica, que se trasmitirán el 15 de octubre, a las 11pm de la Argentina.
La cadena de TV anunció que Yahoo! será nuevamente el socio promocional on line de la octava edición del show.
"Estamos muy emocionados por el formato multi-ciudad de este año, ya que nos ha dado más oportunidades locales de promoción para nuestros clientes en la región”, comentó John Mafoutsis, Vice Presidente Senior de International Marketing Partnerships & Ad Sales para MTV Networks Latinoamérica.
“Los Premios MTV son una valiosa herramienta para nuestros anunciantes para conectarse en forma directa con sus respectivas audiencias y hemos trabajado muy de cerca con cada uno de ellos para atender efectivamente sus necesidades. Estamos emocionados de poder compartir nuestra experiencia y para crear una variedad de campañas integradas al aire, fuera del aire, en línea, vía retail y móvil que con seguridad tendrán resonancia con los consumidores jóvenes en toda América Latina”, resumió el ejecutivo.
La cadena de TV anunció que Yahoo! será nuevamente el socio promocional on line de la octava edición del show.
"Estamos muy emocionados por el formato multi-ciudad de este año, ya que nos ha dado más oportunidades locales de promoción para nuestros clientes en la región”, comentó John Mafoutsis, Vice Presidente Senior de International Marketing Partnerships & Ad Sales para MTV Networks Latinoamérica.
“Los Premios MTV son una valiosa herramienta para nuestros anunciantes para conectarse en forma directa con sus respectivas audiencias y hemos trabajado muy de cerca con cada uno de ellos para atender efectivamente sus necesidades. Estamos emocionados de poder compartir nuestra experiencia y para crear una variedad de campañas integradas al aire, fuera del aire, en línea, vía retail y móvil que con seguridad tendrán resonancia con los consumidores jóvenes en toda América Latina”, resumió el ejecutivo.
Autores de editorial Marea participarán de la 3° Feria del Libro Social y Político, en el CCC
Bajo el lema Conflicto, Lectura y Reflexión del 6 al 8 de octubre, de 16 a 22, se realizará la 3ª Feria del Libro Social y Político, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543.
Además de exhibir y vender el material bibliográfico, el encuentro servirá para promover el debate y la reflexión sobre temas claves de la actualidad, con la participación de destacados autores.
El sello Marea se sumará a la feria el lunes 5, a las 19.30, con la presentación del libro de Analía Argento (foto), De vuelta a casa. Historias de hijos y nietos restituidos.
Dialogarán con la autora Matías Reggiardo Tolosa, Alejandro Sandoval y otros hijos y nietos restituidos. La cita es la Librería Hernández de Corrientes 1436.
El martes 6, a las 19.30, será el turno de Verónica Toller y su obra Daños colaterales. Papeleras, contaminación y resistencia en el rio Uruguay. Acompañarán a la autora Sergio Bergman, Teresita Ferrari y Raúl Estrada Oyuela, también en la tienda de Corrientes 1436.
La misma Verónica Toller (foto 2) departirá el miércoles 7, a las 20, con Maristella Svampa, Rodriguez Pardo y Elio Brailovsky acerca de los recursos naturales en peligro, en la sala Ponce, del Centro Cultural de la Cooperación.
El jueves 8, a las 18, Rodolfo González Arzac, autor de ¡Adentro! Una excursión por la argentina rural, reflexionará sobre el conflicto agrario junto a Carla Grass, Guillermo Neimna y Roy Hora, en la sala Duvrovsky, del mismo predio de Corrientes 1543.
Además de exhibir y vender el material bibliográfico, el encuentro servirá para promover el debate y la reflexión sobre temas claves de la actualidad, con la participación de destacados autores.
El sello Marea se sumará a la feria el lunes 5, a las 19.30, con la presentación del libro de Analía Argento (foto), De vuelta a casa. Historias de hijos y nietos restituidos.
Dialogarán con la autora Matías Reggiardo Tolosa, Alejandro Sandoval y otros hijos y nietos restituidos. La cita es la Librería Hernández de Corrientes 1436.
El martes 6, a las 19.30, será el turno de Verónica Toller y su obra Daños colaterales. Papeleras, contaminación y resistencia en el rio Uruguay. Acompañarán a la autora Sergio Bergman, Teresita Ferrari y Raúl Estrada Oyuela, también en la tienda de Corrientes 1436.
La misma Verónica Toller (foto 2) departirá el miércoles 7, a las 20, con Maristella Svampa, Rodriguez Pardo y Elio Brailovsky acerca de los recursos naturales en peligro, en la sala Ponce, del Centro Cultural de la Cooperación.
El jueves 8, a las 18, Rodolfo González Arzac, autor de ¡Adentro! Una excursión por la argentina rural, reflexionará sobre el conflicto agrario junto a Carla Grass, Guillermo Neimna y Roy Hora, en la sala Duvrovsky, del mismo predio de Corrientes 1543.
Labels:
agropecuario
,
Centro Cultural de la Cooperación
,
conferencia
,
cultura
,
derechos humanos
,
Editorial Marea
,
entrada gratuita
,
exposición
,
Feria
,
gratis
,
libro
,
medio ambiente
,
muestra
,
Uruguay
RRHH en el Estado: AFIP ofrece a su personal el Programa de Preparación para la Jubilación
Desde 2004, la Administración Federal de Ingresos Públicos ofrece al personal el Programa de Preparación para la Jubilación (PPJ), creado exclusivamente para acompañar a los empleados del organismo en tránsito hacia la clase pasiva.
El PPJ contempla una serie de incentivos y acciones para el personal que está cercano a la edad y años de servicios requeridos para jubilarse, entre ellos, reducción horaria progresiva de la jornada laboral y asesoramiento previsional permanente para facilitar los trámites ante la Anses a través de la ULAT (Unidad Local de Atención Transitoria), habilitada en el ámbito del Departamento Beneficios al Personal de la AFIP.
El PPJ contempla una serie de incentivos y acciones para el personal que está cercano a la edad y años de servicios requeridos para jubilarse, entre ellos, reducción horaria progresiva de la jornada laboral y asesoramiento previsional permanente para facilitar los trámites ante la Anses a través de la ULAT (Unidad Local de Atención Transitoria), habilitada en el ámbito del Departamento Beneficios al Personal de la AFIP.
Energizer se suma al concurso Bubbaloo Rockband2, que se presenta en el Abasto Shopping
Para quienes aman la música y los vídeojuegos, llega el desafío Bubbaloo Rockband2, con la energía que provee Energizer Ultimate Lithium -pila oficial del certamen que puede convertir a los chicos en rockstars-, al Abasto Shopping, este sábado 3 y domingo 4 de octubre, donde los asistentes podrán tocar en vivo.
Para participar, hay que tener de 10 a 18 años e ingresar a www.bubbaloorocks.com.ar y registrarse en el concurso Rockband 2.
En esta diversión on line, Energizer se encargará de alimentar la guitarra con baterías Lithium que permiten tocar hasta 20 horas más con los accesorios wireless del juego.
Además de disfrutar de la mejor música rodeado de amigos, es posible conseguir premios muy interesantes: kits de RockBand 2, indumentaria y los últimos lanzamientos de pilas y cargadores.
El ganador se lleva el reconocimiento al Jugador con más Energía y pilas Energizer Ultimate Lithium para todo el año.
Para participar, hay que tener de 10 a 18 años e ingresar a www.bubbaloorocks.com.ar y registrarse en el concurso Rockband 2.
En esta diversión on line, Energizer se encargará de alimentar la guitarra con baterías Lithium que permiten tocar hasta 20 horas más con los accesorios wireless del juego.
Además de disfrutar de la mejor música rodeado de amigos, es posible conseguir premios muy interesantes: kits de RockBand 2, indumentaria y los últimos lanzamientos de pilas y cargadores.
El ganador se lleva el reconocimiento al Jugador con más Energía y pilas Energizer Ultimate Lithium para todo el año.
Labels:
Abasto Shopping
,
acuerdo
,
concurso
,
convenio
,
Energizer
,
juego
,
MKT
,
música
,
premio
,
vídeo
Moda & Tecnología: Fibertel y Laurencio Adot lanzaron la colección de indumentaria DOT
Maia Chacra y Fabián Medina Flores, entre otras celebrities, asistieron al desfile Moda 3.0 que Fibertel presentó junto a Laurencio Adot (foto).
El diseñador lanzó DOT, la línea de indumentaria para la mujer joven, que refleja el rol de internet en las vidas cotidianas. Las diferentes pasadas del desfile de Laurencio Adot estuvieron acompañadas por los accesorios creados en exclusiva para Fibertel: morrales, fundas para laptop y cubremodems.
El diseñador lanzó DOT, la línea de indumentaria para la mujer joven, que refleja el rol de internet en las vidas cotidianas. Las diferentes pasadas del desfile de Laurencio Adot estuvieron acompañadas por los accesorios creados en exclusiva para Fibertel: morrales, fundas para laptop y cubremodems.
Labels:
acuerdo
,
convenio
,
Fibertel
,
internet
,
joven
,
jóvenes
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
notebook
,
tecnología
En noviembre, entra el Volvo XC60 con tecnología "city safety" para evitar accidentes
“Para triunfar en un mercado tan competitivo, hay que crear un vehículo que se destaque en la multitud: el nuevo modelo XC60 (foto) basa su atractivo único en la síntesis entre un diseño deportivo y una gama de sistemas de seguridad inteligentes que ayudan al conductor a evitar accidentes”, explica Esteban Vessuri, Gerente Comercial de Volvo Cars en Ditecar.
Presentado en público en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2008, el XC60 cuenta con "city safety", un sistema exclusivo que puede ayudar al conductor a evitar o reducir los efectos de los impactos a baja velocidad (a menos de 30 km/h) que suelen producirse al circular en las ciudades.
Si el coche está a punto de colisionar con el vehículo delantero y el conductor no reacciona a tiempo, el auto frena de manera automática.
El flamante modelo de Volvo desembarcará en la Argentina durante noviembre.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Presentado en público en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2008, el XC60 cuenta con "city safety", un sistema exclusivo que puede ayudar al conductor a evitar o reducir los efectos de los impactos a baja velocidad (a menos de 30 km/h) que suelen producirse al circular en las ciudades.
Si el coche está a punto de colisionar con el vehículo delantero y el conductor no reacciona a tiempo, el auto frena de manera automática.
El flamante modelo de Volvo desembarcará en la Argentina durante noviembre.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Compromiso Social: Petrobras impulsa la práctica del tenis en chicos con capacidades diferentes
Petrobras acompañará a la Fundación Cecilia Baccigalupo y a la Asociación Argentina de Tenis Adaptado hasta el domingo 4 de octubre en la etapa de Buenos Aires de la Copa Petrobras, el mayor torneo challenger de tenis que se disputa en Latinoamérica.
“La Copa Petrobras es un gran impulso para los deportistas. Poder sumar el apoyo a fundaciones que promueven el tenis en chicos con capacidades diferentes, permite que este certamen contribuya también al desarrollo y a la integración social. Sin dudas, un gran desafío”, sentenció Décio Oddone, CEO de Petrobras Energía.
Además de la contribución económica que la empresa realizará a ambas entidades, los asistentes podrán participar de un juego virtual que les permitirá demostrar habilidades en el court, conocer la tarea de las instituciones y apadrinarlas en forma simbólica.
“La Copa Petrobras es un gran impulso para los deportistas. Poder sumar el apoyo a fundaciones que promueven el tenis en chicos con capacidades diferentes, permite que este certamen contribuya también al desarrollo y a la integración social. Sin dudas, un gran desafío”, sentenció Décio Oddone, CEO de Petrobras Energía.
Además de la contribución económica que la empresa realizará a ambas entidades, los asistentes podrán participar de un juego virtual que les permitirá demostrar habilidades en el court, conocer la tarea de las instituciones y apadrinarlas en forma simbólica.
Labels:
chicos
,
Copa
,
deporte
,
energía
,
Fundación
,
juego
,
Latinoamérica
,
niños
,
padrinos
,
Petrobras
,
RSE
,
tenis
martes, 29 de septiembre de 2009
Banco Ciudad financia hasta 75% de la vivienda con 20 años de plazo y tasa combinada
Banco Ciudad lanzó una línea de créditos hipotecarios de hasta 20 años de plazo, con tasa combinada -fija los dos primeros años y luego variable-, por un monto máximo de $500.000-.
Presentada como la más competitiva, Ciudad Vivienda financiará hasta 75% del precio de la vivienda, con una relación entre la cuota y el ingreso salarial de 35% como máximo.
Líder en el mercado, el Banco Ciudad financió la mitad de las hipotecas de la Capital Federal otorgadas durante 2008.
Presentada como la más competitiva, Ciudad Vivienda financiará hasta 75% del precio de la vivienda, con una relación entre la cuota y el ingreso salarial de 35% como máximo.
Líder en el mercado, el Banco Ciudad financió la mitad de las hipotecas de la Capital Federal otorgadas durante 2008.
Labels:
banco
,
Banco Ciudad
,
crédito
,
hipotecario
,
mercado
,
MKT
,
préstamo
Con Sonora, clientes de Speedy podrán escuchar más de 1 millón de temas musicales on line
El director de Marketing de Telefónica, Andrés Tahta; y su par de producto de Terra LatAm, Lúcio Schneider, (foto) presentaron Sonora, novedad que permitirá a los usuarios de Speedy acceder a más de un millón de temas musicales desde internet.
El servicio de streaming es provisto por Terra en asociación con las discográficas nacionales e internacionales más importantes del mercado, entre las que se destacan Emi Music, Universal Music, Sony Music y Warner Music Argentina.
Sonora estará disponible en dos modalidades:
-vía Sonora free se podrán escuchar canciones sin cargo durante un tiempo máximo de 20 horas por mes no acumulativas. Cada cuatro temas, se intercalarán publicidades similares a los spots de radio. No estará permitido hacer descargas de contenidos.
-Sonora plus, en cambio, ofrecerá a los clientes Speedy mayores beneficios como acceso a todos los contenidos de audio ilimitado y la posibilidad de realizar hasta 10 descargas por mes no acumulativas, a un precio mensual de $16,90 final.
El servicio de streaming es provisto por Terra en asociación con las discográficas nacionales e internacionales más importantes del mercado, entre las que se destacan Emi Music, Universal Music, Sony Music y Warner Music Argentina.
Sonora estará disponible en dos modalidades:
-vía Sonora free se podrán escuchar canciones sin cargo durante un tiempo máximo de 20 horas por mes no acumulativas. Cada cuatro temas, se intercalarán publicidades similares a los spots de radio. No estará permitido hacer descargas de contenidos.
-Sonora plus, en cambio, ofrecerá a los clientes Speedy mayores beneficios como acceso a todos los contenidos de audio ilimitado y la posibilidad de realizar hasta 10 descargas por mes no acumulativas, a un precio mensual de $16,90 final.
Labels:
acuerdo
,
arte
,
banda ancha
,
clientes
,
cultura
,
internet
,
Latinoamérica
,
mercado
,
MKT
,
música
,
precio
,
Sony BMG
,
Speedy
,
Telefónica
,
Terra
,
Universal Music
,
usuarios
,
Warner
Dante Robino Bonarda fue seleccionado entre los 100 vinos Top Best Buy 2009 en los Estados Unidos
Dante Robino Bonarda (foto) fue premiado con 89 puntos por el prestigioso crítico de vinos Jay Miller. La revista estadounidense Wine Enthusiast publicó la novedad en una edición especial dedicada a los 100 mejores vinos de 2009, según la consideración Best Buy.
Miller, miembro del equipo de Robert Parker y encargado de juzgar a los vinos del Nuevo Mundo en The Wine Advocate, otorgó, asimismo, altos puntajes a Dante Robino Malbec y Dante Robino Bonarda en un artículo sobre los Best Buy de la Argentina.
De color rojo intenso, Dante Robino Bonarda proviene de viñedos propios en Santa Rosa, Mendoza. Posee aroma a frutos negros con delicadas notas de café. En su haber acumula otros galardones: durante 2008, se adjudicó la Gran Medalla de Oro en el Concurso Hyatt Wine Awards y Medallas de Oro en el certamen mundial de Bruselas y en Vinos Sub30, respectivamente.
Dante Robino Malbec, en cambio, se origina en viñedos implantados en 1960, en Perdriel, Luján de Cuyo, también en suelo mendocino. De tonalidades rojo violáceas y con aromas a ciruela, mora y guinda, ofrece delicadas notas a vainilla aportadas por el contacto con el roble.
En febrero de 2009 fue considerado como “vino excelente” por The Chronicle Wine Selection, de San Francisco, Estados Unidos.
Miller, miembro del equipo de Robert Parker y encargado de juzgar a los vinos del Nuevo Mundo en The Wine Advocate, otorgó, asimismo, altos puntajes a Dante Robino Malbec y Dante Robino Bonarda en un artículo sobre los Best Buy de la Argentina.
De color rojo intenso, Dante Robino Bonarda proviene de viñedos propios en Santa Rosa, Mendoza. Posee aroma a frutos negros con delicadas notas de café. En su haber acumula otros galardones: durante 2008, se adjudicó la Gran Medalla de Oro en el Concurso Hyatt Wine Awards y Medallas de Oro en el certamen mundial de Bruselas y en Vinos Sub30, respectivamente.
Dante Robino Malbec, en cambio, se origina en viñedos implantados en 1960, en Perdriel, Luján de Cuyo, también en suelo mendocino. De tonalidades rojo violáceas y con aromas a ciruela, mora y guinda, ofrece delicadas notas a vainilla aportadas por el contacto con el roble.
En febrero de 2009 fue considerado como “vino excelente” por The Chronicle Wine Selection, de San Francisco, Estados Unidos.
Labels:
bodega
,
Dante Robino
,
Estados Unidos
,
Mendoza
,
MKT
,
premio
,
vino
Eligen a la reina de la Fiesta Nacional de la Flor
La 46ta. Fiesta Nacional de la Flor coronará a su reina el domingo 4 de octubre, a las 16.
Un día antes, el sábado 3, la soberana saliente y las candidatas protagonizarán el tradicional Desfile de Carrozas por las calles de la localidad bonaerense de Escobar.
Las candidatas a convertirse en Reina de la Fiesta Nacional de la Flor 2009 son Ardouin, Solange (18 años; de Pilar); Florenzano, Gianina (20, de San Martín); Urquiza, Valeria (22, de Berazategui); Tome, Florencia (19, de Garín); Otero, Verónica (23, de San Miguel); Pascuali, Nadina (19, de Capital Federal); Snajdr, Karian (21, de Tortuguitas); Suárez Villar, Julieta (18, de Munro); Frías, Noelia (18, de Garín); Trindade Coronel, Lucila (16, de Del Viso); Monzón, Julieta (20, de Matheu); Durán, Marina (17, de Garín); Lavagnino, Antonela (20, de Quilmes); Romero, Camila (18, de Escobar); e Iriarte, Carla (23, de Capital Federal); Wolf, Patricia (18, de Escobar); y Zalazar ,Carla (20, de Del Viso).
Un día antes, el sábado 3, la soberana saliente y las candidatas protagonizarán el tradicional Desfile de Carrozas por las calles de la localidad bonaerense de Escobar.
Las candidatas a convertirse en Reina de la Fiesta Nacional de la Flor 2009 son Ardouin, Solange (18 años; de Pilar); Florenzano, Gianina (20, de San Martín); Urquiza, Valeria (22, de Berazategui); Tome, Florencia (19, de Garín); Otero, Verónica (23, de San Miguel); Pascuali, Nadina (19, de Capital Federal); Snajdr, Karian (21, de Tortuguitas); Suárez Villar, Julieta (18, de Munro); Frías, Noelia (18, de Garín); Trindade Coronel, Lucila (16, de Del Viso); Monzón, Julieta (20, de Matheu); Durán, Marina (17, de Garín); Lavagnino, Antonela (20, de Quilmes); Romero, Camila (18, de Escobar); e Iriarte, Carla (23, de Capital Federal); Wolf, Patricia (18, de Escobar); y Zalazar ,Carla (20, de Del Viso).
Con 200 mil firmas, Mantecol es Golosina Nacional
Tras haber recolectado 200 mil firmas de fans, Mantecol logró cumplir con la meta de la campaña Golosina Nacional.
En agradecimiento a quienes aportaron votos, Mantecol confeccionó un cartel de más de 20 metros de ancho, con las fotos de todos los fanáticos que se sumaron a la iniciativa. En la actualidad, se lo puede ver frente al Obelisco porteño.
La marca de la tradicional golosina, que pertenece al portfolio de Cadbury, duplicó el objetivo original que era conseguir 100 mil adhesiones. “Estamos sumamente contentos con los resultados obtenidos”, comentó Gisela Yajati, Brand Manager de Mantecol.
En agradecimiento a quienes aportaron votos, Mantecol confeccionó un cartel de más de 20 metros de ancho, con las fotos de todos los fanáticos que se sumaron a la iniciativa. En la actualidad, se lo puede ver frente al Obelisco porteño.
La marca de la tradicional golosina, que pertenece al portfolio de Cadbury, duplicó el objetivo original que era conseguir 100 mil adhesiones. “Estamos sumamente contentos con los resultados obtenidos”, comentó Gisela Yajati, Brand Manager de Mantecol.
Más Acción, Más Movimiento: Nickelodeon promueve la actividad física de los niños latinoamericanos
Mediante la campaña prosocial Más Acción, Más Movimiento, y de la mano del personaje animado Verdito, Nickelodeon Latinoamérica promoverá, desde el martes 6 de octubre, el derecho al juego y a la actividad física de los niños en la región.
La propuesta, que incluye varios spots, apunta a incentivar a los chicos a llevar una vida sana, tanto física como mentalmente, haciendo foco no sólo en la práctica deportiva sino también en aspectos que tienen que ver con abandonar el sedentarismo y participar de caminatas, juegos, pasar tiempo al aire libre, ejercer las capacidades creativas, así como llevar una vida socialmente activa e inclusiva.
“En Nickelodeon Latinoamérica siempre nos preocupamos por el bienestar físico y mental de nuestra audiencia, es por eso que estamos en la búsqueda constante de nuevas iniciativas que nos ayuden a llevar mensajes positivos a los niños”, señaló Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Contenido y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.
La propuesta, que incluye varios spots, apunta a incentivar a los chicos a llevar una vida sana, tanto física como mentalmente, haciendo foco no sólo en la práctica deportiva sino también en aspectos que tienen que ver con abandonar el sedentarismo y participar de caminatas, juegos, pasar tiempo al aire libre, ejercer las capacidades creativas, así como llevar una vida socialmente activa e inclusiva.
“En Nickelodeon Latinoamérica siempre nos preocupamos por el bienestar físico y mental de nuestra audiencia, es por eso que estamos en la búsqueda constante de nuevas iniciativas que nos ayuden a llevar mensajes positivos a los niños”, señaló Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Contenido y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.
Labels:
campaña
,
chicos
,
deporte
,
juego
,
Latinoamérica
,
Nickelodeon
,
niños
,
RSE
,
salud
Unidad Pediátrica Móvil asistió a 75 chicos en Zárate
La Unidad Pediátrica Móvil, de la Asociación La Casa de Ronald Mc Donald y el Hospital Universitario Austral -con el patrocinio social de Petrobras-, visitó por quinto año consecutivo, a la ciudad bonaerense de Zárate, tal cual adelantamos en El Informatorio Blog.
Allí, brindó atención médica primaria y atención odontológica a 75 niños hasta de 16 años, en forma gratuita.
Allí, brindó atención médica primaria y atención odontológica a 75 niños hasta de 16 años, en forma gratuita.
Labels:
Buenos Aires
,
chicos
,
gratis
,
hospital
,
Mc Donald's
,
móvil
,
niños
,
Petrobras
,
RSE
,
salud
,
Universidad
,
Universidad Austral
Sweet presentó línea de relojes primavera-verano
Sweet Watches, de Sweet, presentó la colección de relojes primavera-verano 2009/2010, con la modelo Liz Solari como protagonista.
Foto: Urko Suaya.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Foto: Urko Suaya.
Auspicia este artículo de El Informatorio
lunes, 28 de septiembre de 2009
500 jóvenes participaron del lanzamiento de la quinta edición del programa educativo Uniendo Metas
SC Johnson & Son de Argentina y Asociación Conciencia presentaron la 5ta. edición de Uniendo Metas–Jóvenes para el futuro, el proyecto educativo que, gracias a la metodología de las Naciones Unidas, permite que alumnos de escuelas secundarias deliberen sobre los temas más importantes de la agenda mundial.
El programa fomenta la argumentación racional y el diálogo entre todas las culturas, además permite la formación de espacios de libre pensamiento para los participantes.
El lanzamiento se realizó el 25 de setiembre en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, donde se reunieron más de 500 chicos.
“Creemos fundamental incentivar el debate y el diálogo entre los jóvenes, a través de este programa que promueve el respeto y privilegia el valor de los derechos humanos”, declaró Daniel Lucarella, director de RRHH de SC Johnson & Son de Argentina.
Uniendo Metas fue declarado de interés por el Ministerio de Educación de la Nación.
El programa fomenta la argumentación racional y el diálogo entre todas las culturas, además permite la formación de espacios de libre pensamiento para los participantes.
El lanzamiento se realizó el 25 de setiembre en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, donde se reunieron más de 500 chicos.
“Creemos fundamental incentivar el debate y el diálogo entre los jóvenes, a través de este programa que promueve el respeto y privilegia el valor de los derechos humanos”, declaró Daniel Lucarella, director de RRHH de SC Johnson & Son de Argentina.
Uniendo Metas fue declarado de interés por el Ministerio de Educación de la Nación.
Labels:
alumnos
,
chicos
,
Conciencia
,
cultura
,
derechos humanos
,
educación
,
escuelas
,
Estado
,
gobierno
,
Johnson
,
jóvenes
,
Ministerio
,
ONG
,
ONU
,
RRHH
,
RSE
Sobre gustos hay algo escrito: Scott Duramax
Por gentileza de Kimberly-Clark y de su agencia de PR, Ketchum (¡gracias Carolina Fernández Llorente!), probamos el rollo reutilizable Scott Duramax, que llegó al mercado de artículos de limpieza hace un año.
Cada uno de los 64 paños de 21x22cm, resulta sumamente práctico para la higiene de la cocina, sanitarios, muebles y cualquier superficie (también resultará muy útil en la oficina y en lugares de trabajo).
El hecho de que sea lavable y de buena consistencia ofrece 2 ventajas comparativas fundamentales:
-A diferencia del rollo de papel, no deja rastros o residuos. Y se puede utilizar húmedo sin inconvenientes, y en reiteradas oportunidades.
-A contrario sensu de una franela o cualquier otro trozo de tela, posee la virtud de que sólo se lo puede lavar pocas veces y, luego, debe ser arrojado a la basura. En consecuencia, no acumula olores desagradables o gérmenes.
Scott Duramax se convirtió, gracias a la tecnología de Kimberly-Clark, en una saludable innovación para el hogar, aliada de la salud y la limpieza.
Si querés que testeemos tu producto, escribinos a elinformatorio@gmail.com
Cada uno de los 64 paños de 21x22cm, resulta sumamente práctico para la higiene de la cocina, sanitarios, muebles y cualquier superficie (también resultará muy útil en la oficina y en lugares de trabajo).
El hecho de que sea lavable y de buena consistencia ofrece 2 ventajas comparativas fundamentales:
-A diferencia del rollo de papel, no deja rastros o residuos. Y se puede utilizar húmedo sin inconvenientes, y en reiteradas oportunidades.
-A contrario sensu de una franela o cualquier otro trozo de tela, posee la virtud de que sólo se lo puede lavar pocas veces y, luego, debe ser arrojado a la basura. En consecuencia, no acumula olores desagradables o gérmenes.
Scott Duramax se convirtió, gracias a la tecnología de Kimberly-Clark, en una saludable innovación para el hogar, aliada de la salud y la limpieza.
Si querés que testeemos tu producto, escribinos a elinformatorio@gmail.com
Labels:
Ketchum
,
Kimberly- Clark
,
mercado
,
MKT
,
salud
,
Scott
,
tecnología
Continental Airlines abrió nueva oficina en San Isidro
La quinta aerolínea a escala global, Continental, inauguró una oficina de pasajes en la localidad bonaerense de San Isidro, en Obispo Terrero 2992, esquina Segundo Fernández, a dos cuadras de la antigua sucursal.
El local estará abierto al públicó en general de lunes a viernes de 10 a 19, y los sábados de 10 a 14.
“No sólo vamos a ofrecer una atención más personalizada, sino que esta oficina va a ser la primera de la zona en la cuál presentaremos un diseño completamente renovado, que se implementará en las oficinas de Continental en todo el mundo”, comentó Diego García, gerente general de Continental Airlines Argentina.
García posa en la foto junto a Mariana Campbell, CTO San Isidro Agent; y a César Basílico, CTO Supervisor Argentina.
El local estará abierto al públicó en general de lunes a viernes de 10 a 19, y los sábados de 10 a 14.
“No sólo vamos a ofrecer una atención más personalizada, sino que esta oficina va a ser la primera de la zona en la cuál presentaremos un diseño completamente renovado, que se implementará en las oficinas de Continental en todo el mundo”, comentó Diego García, gerente general de Continental Airlines Argentina.
García posa en la foto junto a Mariana Campbell, CTO San Isidro Agent; y a César Basílico, CTO Supervisor Argentina.
Buffet del casino Trilenium sirve delicias brasileñas
Del 1 al 14 de octubre, el Buffet Trilenium ofrecerá, además del menú habitual, una amplia variedad de delicias de la cocina brasileña, en el marco del ciclo Viajá por los sabores del mundo.
Entre los platos fríos, los asistentes al casino de Tigre podrán degustar ensalada de palmitos y de pescado con salsa de camarones y hojas verdes; carré de cerdo marinado y pao de queijo.
También habrá Casquinhas de siri, Acarajé con camarones y salsa criolla, brochettes de ternera con batatas fritas, Feijoada con farofa, Moqueca de peixe, pollo a la naranja y arroz salteado con bananas.
De postre, se servirán en el Buffet Trilenium trufas brasileras, flan de coco, espuma de café y crema de banana.
Entre los platos fríos, los asistentes al casino de Tigre podrán degustar ensalada de palmitos y de pescado con salsa de camarones y hojas verdes; carré de cerdo marinado y pao de queijo.
También habrá Casquinhas de siri, Acarajé con camarones y salsa criolla, brochettes de ternera con batatas fritas, Feijoada con farofa, Moqueca de peixe, pollo a la naranja y arroz salteado con bananas.
De postre, se servirán en el Buffet Trilenium trufas brasileras, flan de coco, espuma de café y crema de banana.
Paladini promueve salchicha de viena "saludable" en el 35° Congreso Argentino de Pediatría, en Rosario
Paladini brindará información sobre la salchicha de viena que produce la compañía de fiambres, durante el 35º Congreso Argentino de Pediatría, del 30 de setiembre al 3 de octubre, en la ciudad de Rosario.
Paladini coordinará visitas a la planta fabril, cercana a la sede del evento, para que los médicos pediatras interesados puedan recorrer las instalaciones y observar el proceso de producción y pasteurización de la salchicha de viena, considerada -según voceros de la marca- "la más sana y segura para la alimentación de los chicos".
Paladini coordinará visitas a la planta fabril, cercana a la sede del evento, para que los médicos pediatras interesados puedan recorrer las instalaciones y observar el proceso de producción y pasteurización de la salchicha de viena, considerada -según voceros de la marca- "la más sana y segura para la alimentación de los chicos".
Labels:
alimentación
,
fiambres
,
información
,
MKT
,
Paladini
,
producción
,
Rosario
,
RSE
,
salud
Banco Ciudad invita a subasta de obras de grandes maestros: Spilimbergo, Soldi, Berni, Seguí y otros
Banco Ciudad realizará una subasta Súper Especial de obras de arte de maestros rioplatenses -Juan León Palliere, Raúl Soldi, Antonio Berni, Marta Minujín, Adolfo Nigro, Juan Carlos Castagnino, Leopoldo Presas, Carlos Alonso, Enio Iommi, Lino Enea Spilimbergo, Cesáreo Bernaldo de Quirós, Antonio Seguí y Gyula Kosice, entre otros-, el jueves 1 de octubre, a las 18, en el salón auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660, 3º piso.
También saldrán a remate alhajas de estilo, platería, marfiles, cerámicas y porcelanas.
El catálogo de la subasta se puede conocer en www.bancociudad.com.ar o en el sitio de internet líder en la materia, artnet.com.
Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en el país.
Asimismo, el laboratorio de Gemología del Banco Ciudad, único en la Argentina, extiende certificados de reconocimientos especiales –sin cargo– para los clientes que adquieran alhajas en las subastas Super Especiales.
La entidad habilitó, por otra parte, la venta telefónica con tarjetas de crédito para las subastas. Sólo hay que registrarse en (011) 4329-8538 e indicar los lotes de interés y así participar en forma telefónica de la puja. Luego se podrán pagar con el plástico los objetos adquiridos.
También saldrán a remate alhajas de estilo, platería, marfiles, cerámicas y porcelanas.
El catálogo de la subasta se puede conocer en www.bancociudad.com.ar o en el sitio de internet líder en la materia, artnet.com.
Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en el país.
Asimismo, el laboratorio de Gemología del Banco Ciudad, único en la Argentina, extiende certificados de reconocimientos especiales –sin cargo– para los clientes que adquieran alhajas en las subastas Super Especiales.
La entidad habilitó, por otra parte, la venta telefónica con tarjetas de crédito para las subastas. Sólo hay que registrarse en (011) 4329-8538 e indicar los lotes de interés y así participar en forma telefónica de la puja. Luego se podrán pagar con el plástico los objetos adquiridos.
Labels:
arte
,
banco
,
Banco Ciudad
,
clientes
,
cultura
,
gratis
,
internet
,
laboratorio
,
teléfonos
,
Uruguay
Altas y Bajas: Tomás A. Kelly se hizo cargo de la gerencia general de NewTech Solutions
Tomás A. Kelly (foto) asumió como gerente general de NewTech Solutions, tras haberse desempeñado en el cargo de director comercial de la prepaga Galeno, y de gerente general en Bionexo.
Licenciado en Economía, egresado de la Universidad Católica Argentina, cuenta con un MBA de Thunderbird, Arizona (Estados Unidos).
Kelly, de 41, está casado y tiene 3 hijos. En el tiempo libre, practica golf, fútbol y participa en carreras de aventura.
Licenciado en Economía, egresado de la Universidad Católica Argentina, cuenta con un MBA de Thunderbird, Arizona (Estados Unidos).
Kelly, de 41, está casado y tiene 3 hijos. En el tiempo libre, practica golf, fútbol y participa en carreras de aventura.
Labels:
CV
,
deporte
,
Economía
,
fútbol
,
Galeno
,
golf
,
Newtech Solutions
,
tecnología
,
UCA
,
Universidad
Disney XD estrena El perro futbolista 2
Disney XD emitirá por primera vez en TV la película El perro futbolista 2: la copa europea, el miércoles 30, a las 15.30.
Según la reseña que anticipa la oficina de prensa de la cadena televisiva infantil, un chico pierde a la madre en un inesperado accidente y debe viajar desde América a Escocia para vivir junto al padre. Allí, compite con un perro que posee una capacidad extraordinaria para jugar al fútbol, y que ha escapado de malvados científicos que lo crearon para planes más nefastos.
El niño, el papá y el increíble perro se unen para traer victoria y orgullo al pueblo.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Según la reseña que anticipa la oficina de prensa de la cadena televisiva infantil, un chico pierde a la madre en un inesperado accidente y debe viajar desde América a Escocia para vivir junto al padre. Allí, compite con un perro que posee una capacidad extraordinaria para jugar al fútbol, y que ha escapado de malvados científicos que lo crearon para planes más nefastos.
El niño, el papá y el increíble perro se unen para traer victoria y orgullo al pueblo.
Auspicia este artículo de El Informatorio
viernes, 25 de septiembre de 2009
Scioli inauguró la Fiesta Nacional de la Flor 2009
El gobernador bonaerense Daniel Scioli inauguró la 46ta. Fiesta Nacional de la Flor en Escobar. Allí, destacó que el evento es el “máximo exponente de la cultura del trabajo, distinguido por el espíritu emprendedor que lo caracteriza".
El mandatario provincial cortó las cintas (foto) junto al intendente Sandro Guzmán y el presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose.
La tradicional muestra permanecerá abierta hasta el 12 de octubre.
El mandatario provincial cortó las cintas (foto) junto al intendente Sandro Guzmán y el presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose.
La tradicional muestra permanecerá abierta hasta el 12 de octubre.
Labels:
Buenos Aires
,
cultura
,
empleo
,
emprendedor
,
empresas
,
Estado
,
exposición
,
Fiesta Nacional
,
gobierno
,
muestra
,
municipio
,
política laboral
,
RRHH
,
Scioli
Voluntarios y Fundación Telefónica despliegan iniciativas sociales en Dina Huapi, Río Negro
Mónica Luvera, jefa del Centro Comercial San Carlos de Bariloche y coordinadora de Voluntarios Telefónica en Río Negro, y el intendente de Dina Huapi, Hugo Cobarrubia, inauguraron el proyecto Saludable, a través del cual se suministró material y equipos a la sala de primeros auxilios de esa localidad rionegrina.
Asimismo, a partir de la iniciativa generada por Coordinación de Turismo de la comunidad, se creó el programa Blancura, destinado al cuidado del medio ambiente, dentro del cual participó Fundación Telefonica.
Voluntarios Telefónica despliegan actividades en Dina Huapi desde 2007.
Asimismo, a partir de la iniciativa generada por Coordinación de Turismo de la comunidad, se creó el programa Blancura, destinado al cuidado del medio ambiente, dentro del cual participó Fundación Telefonica.
Voluntarios Telefónica despliegan actividades en Dina Huapi desde 2007.
Labels:
Bariloche
,
ecología
,
empleo
,
Estado
,
Fundación
,
gobierno
,
medio ambiente
,
municipio
,
política laboral
,
Río Negro
,
RRHH
,
RSE
,
salud
,
Telefónica
,
voluntario
Con entrada gratuita, Iñaki Urlezaga baila en Tigre
Con entrada libre y gratuita, el gran bailarín argentino Iñaki Urlezaga hará una presentación de danza-tango este sábado 26 de setiembre, a las 18, en el playón de la estación Tigre de TBA, durante un evento organizado por el Municipio de Tigre.
En caso de lluvia, el show se postergará al domingo 27.
En caso de lluvia, el show se postergará al domingo 27.
Labels:
arte
,
cultura
,
entrada gratuita
,
Estado
,
gobierno
,
gratis
,
municipio
,
música
,
tango
,
Tigre
Sony Ericsson invita a conocer a Del Potro
Los fans de Juan Martín del Potro (foto), el tenista argentino del momento, tienen una oportunidad imperdible, gracias a Sony Ericsson y el teléfono Walkman W508 -con aplicación integrada de Facebook-.
La marca organiza un concurso para conocer al ganador del US Open. Para participar, es necesario subir a la red social más famosa las mejores fotos de los aspirantes al premio jugando al tenis.
El ganador mantendrá un encuentro en persona con Del Potro. Además, existe la chance de llevarse un Sony Ericsson Walkman W508 por mes.
La marca organiza un concurso para conocer al ganador del US Open. Para participar, es necesario subir a la red social más famosa las mejores fotos de los aspirantes al premio jugando al tenis.
El ganador mantendrá un encuentro en persona con Del Potro. Además, existe la chance de llevarse un Sony Ericsson Walkman W508 por mes.
IVA y Vuelta: El porteño Gustavo Kurokawa y José Luis Ruíz, de San Luis, ganaron sendos Ford Ka
Gustavo Javier Kurokawa, de la ciudad de Buenos Aires, y José Luis Ruíz, de Villa Mercedes (San Luis), resultaron ganadores de los sorteos ordinario Nº21 y extraordinario de IVA y Vuelta, respectivamente, este viernes 25 de setiembre. Y se hicieron acreedores a sendos Ford Ka.
En el mismo evento, la AFIP, que organiza este concurso, entregó las llaves simbólicas de un Renault Logan, un Volkswagen Suran y otro Ford Ka a Raúl Antonio Ríos, de Lomas de Zamora; a la porteña Cecilia Mabel Urdangarin; y a Mariel Elizabeth Rúa, también de la Capital Federal -vencedora del sorteo extraordinario de agosto-, respectivamente (foto).
Más información en www.afip.gob.ar/ivayvuelta/.
Foto: Prensa AFIP.
En el mismo evento, la AFIP, que organiza este concurso, entregó las llaves simbólicas de un Renault Logan, un Volkswagen Suran y otro Ford Ka a Raúl Antonio Ríos, de Lomas de Zamora; a la porteña Cecilia Mabel Urdangarin; y a Mariel Elizabeth Rúa, también de la Capital Federal -vencedora del sorteo extraordinario de agosto-, respectivamente (foto).
Más información en www.afip.gob.ar/ivayvuelta/.
Foto: Prensa AFIP.
RSE: En su centenario, L'Oreal Argentina impulsó la reapertura de la juegoteca de la Maternidad Sardá
Germán Herrera, Director General de L’Oréal Argentina, compartió con la doctora Elsa Andina, máxima responsable de la Maternidad Sardá de la ciudad de Buenos Aires, la reapertura de la juegoteca del hospital (foto), con la que colaboran la compañía y su personal -en tareas de voluntariado-.
"Creemos que el éxito duradero de un negocio se forja sobre los valores éticos que guían su crecimiento, y un genuino sentido de la responsabilidad hacia la comunidad en su conjunto”, reflexionó Germán Herrera, al recordar que L'Oreal incluyó este proyecto en las celebraciones por los 100 años de la empresa de cosmética y belleza líder en el mundo.
Los consultorios externos de la Sardá atienden a 140 niños por día, la mayoría de los cuales -alrededor de 70%- proviene del conurbano bonaerense. Al año, la maternidad asiste a 7.000 recién nacidos.
"Creemos que el éxito duradero de un negocio se forja sobre los valores éticos que guían su crecimiento, y un genuino sentido de la responsabilidad hacia la comunidad en su conjunto”, reflexionó Germán Herrera, al recordar que L'Oreal incluyó este proyecto en las celebraciones por los 100 años de la empresa de cosmética y belleza líder en el mundo.
Los consultorios externos de la Sardá atienden a 140 niños por día, la mayoría de los cuales -alrededor de 70%- proviene del conurbano bonaerense. Al año, la maternidad asiste a 7.000 recién nacidos.
Labels:
aniversario
,
belleza
,
chicos
,
cosmética
,
empleo
,
Estado
,
gobierno porteño
,
hospital
,
juego
,
L'Oreal Paris
,
niños
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
salud
,
voluntario
Placebo, Jesse & Joy y Panda actuarán en vivo, durante los Premios MTV Latinoamérica 2009
Placebo (foto), los mexicanos Jesse & Joy y Panda actuarán en los Premios MTV Latinoamérica 2009, que se emitirán el 15 de octubre a las 11pm (hora argentina).
Además, el ícono de la música rap Snoop Dogg y la personalidad de la televisión Kim Kardashian oficiarán de presentadores.
Ya se habían confirmado las perfomances en vivo de Alejandro Sanz, Cobra Starship, Fall Out Boy, Miranda!, Nelly Furtado, Paulina Rubio y Wisin y Yandel.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Además, el ícono de la música rap Snoop Dogg y la personalidad de la televisión Kim Kardashian oficiarán de presentadores.
Ya se habían confirmado las perfomances en vivo de Alejandro Sanz, Cobra Starship, Fall Out Boy, Miranda!, Nelly Furtado, Paulina Rubio y Wisin y Yandel.
Auspicia este artículo de El Informatorio
VeriSign expone en jornadas sobre ventas on line
Junto a Dattatec y Google, VeriSign participará de las jornadas Cómo Vender en Internet el martes 29 de setiembre, en Buenos Aires, y el 1 de octubre, en Córdoba, con entrada gratuita.
El primer encuentro se desarrollará en la sala Pablo Picasso, del Paseo La Plaza (Corrientes 1660), y el segundo, en la sala mayor del Hotel La Cañada (Marcelo T. de Alvear 580, en la capital cordobesa), de 9 a 18.
Erica Saito (foto), gerente Regional de Estrategia de Negocios de Nombres de Dominios de VeriSign para Latinoamérica, ofrecerá consejos sobre La importancia del nombre de dominio para el comercio online.
Para registrarse, hay que ingresar a www.empresasquecrecen.com.
Foto: Raúl Zito.
El primer encuentro se desarrollará en la sala Pablo Picasso, del Paseo La Plaza (Corrientes 1660), y el segundo, en la sala mayor del Hotel La Cañada (Marcelo T. de Alvear 580, en la capital cordobesa), de 9 a 18.
Erica Saito (foto), gerente Regional de Estrategia de Negocios de Nombres de Dominios de VeriSign para Latinoamérica, ofrecerá consejos sobre La importancia del nombre de dominio para el comercio online.
Para registrarse, hay que ingresar a www.empresasquecrecen.com.
Foto: Raúl Zito.
Labels:
capacitación
,
conferencia
,
Córdoba
,
empresas
,
entrada gratuita
,
Google
,
gratis
,
hotel
,
internet
,
Latinoamérica
,
MKT
,
Negocios
,
Paseo La Plaza
,
seguridad
,
VeriSign
Tiempo de Gitanos incorporó un chef español
El chef español Samuel Gómez Fuentes, de amplia trayectoria en el mercado gastronómico peninsular, ha renovado, a partir de su reciente incorporación, la carta del tablao Tiempo de Gitanos.
El nuevo menú cuenta con algunas creaciones salientes, entre ellas, el estofado aragonés –novillito al oporto con papas torneadas-, y el pescado fresco a la bilbaína acompañado de vegetales con polvo de jamón, que se suman a la tradicional paella de mariscos y ave y a la fabada asturiana.
El restaurante de Palermo Hollywood ofrece varias alternativas, por ejemplo, show + menú completo (entrada, principal y postre) a $70 y $90 por persona.
Además, hay una promo los miércoles y jueves de tapeo con espectáculo a $50.
En ambos casos, no inlcuye bebida y sólo se puede pagar en efectivo.
Tiempo de Gitanos abre miércoles, jueves y domingos desde las 21, y viernes y sábados a partir de las 22.
Reservas al (011) 4776-6143. El Salvador 5575.
El nuevo menú cuenta con algunas creaciones salientes, entre ellas, el estofado aragonés –novillito al oporto con papas torneadas-, y el pescado fresco a la bilbaína acompañado de vegetales con polvo de jamón, que se suman a la tradicional paella de mariscos y ave y a la fabada asturiana.
El restaurante de Palermo Hollywood ofrece varias alternativas, por ejemplo, show + menú completo (entrada, principal y postre) a $70 y $90 por persona.
Además, hay una promo los miércoles y jueves de tapeo con espectáculo a $50.
En ambos casos, no inlcuye bebida y sólo se puede pagar en efectivo.
Tiempo de Gitanos abre miércoles, jueves y domingos desde las 21, y viernes y sábados a partir de las 22.
Reservas al (011) 4776-6143. El Salvador 5575.
Labels:
arte
,
carne
,
cultura
,
España
,
gastronomía
,
menú
,
mercado
,
MKT
,
música
,
Palermo
,
precio
,
promoción
,
reserva
,
restaurante
,
Tiempo de Gitanos
jueves, 24 de septiembre de 2009
Junto a famosos, Cervecería Quilmes promueve la venta responsable de bebidas alcohólicas +18
Con la participación Ernestina País (foto), Martín Seefeld, Ingrid Grudke, Federico D´Elía, Horacio Cabak y Anita Martínez, Cervecería y Maltería Quilmes comenzó otra edición de la campaña +18 = Venta Responsable en 16.500 comercios de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano y La Plata.
La iniciativa incluyó la entrega de casi 60 mil calcomanías y folletos con las leyendas No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable y Yo pido documentos, soy responsable.
"Las acciones que ayudan a concientizar sobre la importancia de no vender alcohol a menores son parte esencial del compromiso social de Cervecería y Maltería Quilmes, y consecuencia de nuestro liderazgo en la categoría cervezas. En este sentido, esta acción directa es un mensaje claro de cuál es la posición de la compañía respecto del consumo de alcohol por parte de menores de edad", declaró Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
La iniciativa incluyó la entrega de casi 60 mil calcomanías y folletos con las leyendas No le vendemos alcohol a menores. +18 = Venta Responsable y Yo pido documentos, soy responsable.
"Las acciones que ayudan a concientizar sobre la importancia de no vender alcohol a menores son parte esencial del compromiso social de Cervecería y Maltería Quilmes, y consecuencia de nuestro liderazgo en la categoría cervezas. En este sentido, esta acción directa es un mensaje claro de cuál es la posición de la compañía respecto del consumo de alcohol por parte de menores de edad", declaró Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
Labels:
campaña
,
Cervecería
,
chicos
,
consumo
,
educación
,
jóvenes
,
La Plata
,
Mariano Botas
,
Quilmes
,
RRII
,
RSE
Nickelodeon exhibió en privado el capítulo debut de Isa TKM+, que trae sorprendente dosis de humor
Nickelodeon Argentina presentó en privado, durante una función en cines Hoyts de Dot Baires Shopping, el primer capitulo de Isa TKM+, que -tal cual informamos- comenzará a emitirse el 28 de setiembre, de lunes a viernes, a las 18.30.
La continuación de la exitosa co-producción en Latinoamérica de la señal infantil-juvenil con Sony Pictures Television ha sumado mucho humor al guión de la dupla autoral Julio César Mármol Olivares-Gino Berrios, además de "caras nuevas" como la colombiana Carolina Gaitán y el mexicano Ricardo Abarca, cuyo personaje -Sebastián- competirá, en apariencia, con el de Reinaldo "Peche" Zavarce (Alex) por el amor de la popstar Isa, encarnado por la encantadora María Gabriela De Faría (foto principal).
A la buena de la protagonista -que no se cree más importante por ser una estrella en la ficción- le hará contrapeso la bella y conspirativa Catalina (Carolina Gaitán) -imagen de arriba-, en el escenario de esta temporada: una escuela para jóvenes talentos artísticos.
Al fortalecerse el costado de comedia -que aparece dosificado en una proporción casi equivalente al de la trama romántica-, cobran preponderancia -y se lo merecen- la chispeante actriz argentina Micaela Castelotti (Linda) y su ahora enamorado, el versátil Willy Martin (Rey) -abajo a la izquierda-. Este último divierte en un desdoblamiento de papeles sorprendente y muy divertido.
Por supuesto, la tira viene precedida por un vídeoclip colorido y con música sumamente pegadiza, como la que abre el episodio debut. Ideal para adolescentes.
Asimismo, y de acuerdo con lo que también señalamos en El Informatorio, desde el 16 de setiembre Isa TKM+ cuenta con una red social on line para afianzar el vinculo con el público: www.guaridaazul.com.
Esta avant-premiere, organizada por el equipo súper profesional que integra Carolina Abulafia -con el aval del responsable de MKT de MTV Networks, Andy Perdiguero-, contó con toneladas de pochoclo y gaseosas que completaron la fiesta de los fans locales de Isa y su banda, y, por qué no, de los periodistas que asistimos con chicos a disfrutar de un momento recreativo, más que laboral. Im-pe-ca-ble.
La continuación de la exitosa co-producción en Latinoamérica de la señal infantil-juvenil con Sony Pictures Television ha sumado mucho humor al guión de la dupla autoral Julio César Mármol Olivares-Gino Berrios, además de "caras nuevas" como la colombiana Carolina Gaitán y el mexicano Ricardo Abarca, cuyo personaje -Sebastián- competirá, en apariencia, con el de Reinaldo "Peche" Zavarce (Alex) por el amor de la popstar Isa, encarnado por la encantadora María Gabriela De Faría (foto principal).
A la buena de la protagonista -que no se cree más importante por ser una estrella en la ficción- le hará contrapeso la bella y conspirativa Catalina (Carolina Gaitán) -imagen de arriba-, en el escenario de esta temporada: una escuela para jóvenes talentos artísticos.
Al fortalecerse el costado de comedia -que aparece dosificado en una proporción casi equivalente al de la trama romántica-, cobran preponderancia -y se lo merecen- la chispeante actriz argentina Micaela Castelotti (Linda) y su ahora enamorado, el versátil Willy Martin (Rey) -abajo a la izquierda-. Este último divierte en un desdoblamiento de papeles sorprendente y muy divertido.
Por supuesto, la tira viene precedida por un vídeoclip colorido y con música sumamente pegadiza, como la que abre el episodio debut. Ideal para adolescentes.
Asimismo, y de acuerdo con lo que también señalamos en El Informatorio, desde el 16 de setiembre Isa TKM+ cuenta con una red social on line para afianzar el vinculo con el público: www.guaridaazul.com.
Esta avant-premiere, organizada por el equipo súper profesional que integra Carolina Abulafia -con el aval del responsable de MKT de MTV Networks, Andy Perdiguero-, contó con toneladas de pochoclo y gaseosas que completaron la fiesta de los fans locales de Isa y su banda, y, por qué no, de los periodistas que asistimos con chicos a disfrutar de un momento recreativo, más que laboral. Im-pe-ca-ble.
Labels:
chicos
,
cine
,
Colombia
,
cultura
,
Dot Baires
,
Hoyts cinemas
,
humor
,
internet
,
jóvenes
,
Latinoamérica
,
México
,
MKT
,
música
,
Nickelodeon
,
sony
,
TV
,
vídeo
Sólido presenta colección verano en local platense
Sólido presenta la colección de verano en el flamante local de La Plata.
Con 200 metros cuadrados, la marca de indumentaria recrea un patio de los 70 aggiornado al 2010, lo cual fortalece el concepto de permanencia de Sólido generación tras generación.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Con 200 metros cuadrados, la marca de indumentaria recrea un patio de los 70 aggiornado al 2010, lo cual fortalece el concepto de permanencia de Sólido generación tras generación.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Pepsi auspicia recital a beneficio de Los Fabulosos Cadillacs en el Club Ciudad de Bs. As.
Pepsi acompañará a Los Fabulosos Cadillacs el domingo 12 de octubre, a las 18, cuando toquen a beneficio de la Fundación Tzedaká y Cáritas Buenos Aires, en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Las entradas están a la venta a $40 en a Ticketek (011-5237-7200, www.ticketek.com.ar y en los puntos de venta).
Lo recaudado permitirá llevar ayuda a beneficiarios de estas organizaciones en toda la Argentina.
Las entradas están a la venta a $40 en a Ticketek (011-5237-7200, www.ticketek.com.ar y en los puntos de venta).
Lo recaudado permitirá llevar ayuda a beneficiarios de estas organizaciones en toda la Argentina.
Se juega la AAM Golf Challenge Cup en La Reserva
La Asociación Argentina de Marketing organiza la cuarta edición del AAM Golf Challenge Cup, bajo el lema Un desafío entre marketineros, el jueves 1° de octubre desde las 11, en La Reserva Cardales Golf Course.
A las 18, tras la entrega de premios, habrá sorteos con importantes regalos.
Inscripciones y reservas hasta el miércoles 30 de setiembre en (011) 4322-4888 y en www.aam-ar.org.ar/mktsports.asp.
A las 18, tras la entrega de premios, habrá sorteos con importantes regalos.
Inscripciones y reservas hasta el miércoles 30 de setiembre en (011) 4322-4888 y en www.aam-ar.org.ar/mktsports.asp.
Labels:
Asociación Argentina de Marketing
,
Copa
,
deporte
,
golf
,
MKT
,
premio
,
regalo
,
reserva
,
sorteo
Celulares: Provincia Pagos estrena Carga al toque
Los usuarios de teléfonos móviles podrán realizar recargas de saldo en las bocas de cobro de Provincia Pagos, gracias al nuevo servicio, Carga al toque.
“A los pocos segundos el cliente podrá visualizar en el celular el crédito obtenido por la recarga, al mismo tiempo que la terminal emitirá el comprobante correspondiente a dicha operación”, anunció Daniel Ramundo, titular de Provincia Pagos, empresa integrante del Grupo Banco Provincia.
“A los pocos segundos el cliente podrá visualizar en el celular el crédito obtenido por la recarga, al mismo tiempo que la terminal emitirá el comprobante correspondiente a dicha operación”, anunció Daniel Ramundo, titular de Provincia Pagos, empresa integrante del Grupo Banco Provincia.
Sigue la muestra Baleros Intervenidos 2
Baleros Intervenidos 2 -foto-, la muestra integrada por 160 baleros clásicos de madera intervenidos por artistas plásticos argentinos (entre ellos, Bastón Díaz, Carmona, Doffo, Garaycochea, Kupferminc, Meiji, Nigro, Pesce, Roux, Tabaré y Zelaya), continúa abierta en el Museo de los Niños Abasto.
Con entrada gratuita, se puede visitar, incluso durante octubre, de martes a domingos y feriados de 13 a 20, en la Sala de Exposiciones del Museo de los Niños Abasto (nivel 2 del Shopping Abasto, Avenida Corrientes 3247).
Con entrada gratuita, se puede visitar, incluso durante octubre, de martes a domingos y feriados de 13 a 20, en la Sala de Exposiciones del Museo de los Niños Abasto (nivel 2 del Shopping Abasto, Avenida Corrientes 3247).
Labels:
Abasto Shopping
,
arte
,
chicos
,
cultura
,
entrada gratuita
,
exposición
,
gratis
,
juguete
,
muestra
,
museo
,
niños
Salud: Invitan al 9° Simposio de Esclerodermia
La Asociación Argentina de Esclerodermia y Raynaud (A.A.D.E.Y.R.) organiza el 9º Simposio sobre Esclerodermia, gratuito y abierto a la comunidad, el martes 6 de octubre, en el Auditorio del Banco Ciudad de Buenos Aires, Esmeralda 660 3º Piso, desde las 16.
El encuentro está dirigido a pacientes y familiares, así como a profesionales de la salud de distintas especialidades.
Esta compleja enfermedad, que afecta a mayor cantidad de mujeres que varones, es autoinmune, no contagiosa, y, en algunos casos, produce discapacidades irreversibles.
Ditertarán, entre otros expertos, Alejandro Nische, jefe de Reumatología del Hospital Alemán; la nutricionista, Elba Albertinazzi; la dermatóloga Ana Kamisky; y la reumatóloga y terapeuta conductual, María Cristina Lunic.
Más información en www.esclerodermia.org.ar.
El encuentro está dirigido a pacientes y familiares, así como a profesionales de la salud de distintas especialidades.
Esta compleja enfermedad, que afecta a mayor cantidad de mujeres que varones, es autoinmune, no contagiosa, y, en algunos casos, produce discapacidades irreversibles.
Ditertarán, entre otros expertos, Alejandro Nische, jefe de Reumatología del Hospital Alemán; la nutricionista, Elba Albertinazzi; la dermatóloga Ana Kamisky; y la reumatóloga y terapeuta conductual, María Cristina Lunic.
Más información en www.esclerodermia.org.ar.
Labels:
alimentación
,
banco
,
Banco Ciudad
,
conferencia
,
gratis
,
hospital
,
ONG
,
salud
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)