L'Eau de Biotherm es un spray estimulante que fusiona las esencias naturales de naranja, mandarina y bergamota, con la suavidad de los acordes de fresia y madera de cedro.
Este aroma adictivo está inspirado en la legendaria fragancia cítrica energizante de Lait Corporel, y su característica principal consiste en revitalizar, refrescar de forma intensa y estimular todos los sentidos.
L'Eau es una fragancia creada para vaporizar de manera generosa por todo el cuerpo que provoca una sensación de frescura, que perdura durante el día.
Su frasco conserva la forma original de la línea de fragancias corporales de Biotherm, pero con un tono celeste en su parte superior y blanco en la inferior.
Para completar el ritual de belleza, resulta ideal acompañar a L'Eau con la leche corporal Lait Corporel, que mantiene una perfecta hidratación de la piel.
El aroma corresponde a la familia de los cítricos amaderados. Una fragancia vibrante con notas frutales de naranja.
Viene en envase de 100ml. ($990).
lunes, 31 de julio de 2017
L'Eau by Biotherm posee una fragancia en spray energizante y estimulante de los sentidos
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Negocios: NH Group busca empresas TIC que contribuyan a mejorar la cadena de valor hotelera
NH Hotel Group lanzó la iniciativa NH Digital Transformation Day, una original idea que permitirá a cualquier empresa de base tecnológica o digital demostrar la capacidad de su producto o servicio aplicable al sector hotelero.
La compañía abrió una convocatoria global para ser implementada en alguna de las siguientes áreas: la mejora de la experiencia dirigida al cliente, el crecimiento de los ingresos o el impulso a la productividad del holding.
De las propuestas recibidas, quedarán seleccionadas 25 empresas que, durante 15 minutos, expondrán las ventajas de sus soluciones.
Hasta el 4 de agosto, cualquier firma tecnológica o digital, ya sea una start up o una multinacional, podrá remitir a NH Hotel Group su propuesta en base a las condiciones de la convocatoria.
La iniciativa forma parte de la estrategia de NH Hotel Group de acelerar el proceso de transformación.
"Hemos llevado a cabo una profunda renovación de nuestros sistemas y hoy disponemos de una plataforma digital 100 % integrada, que nos permite adoptar y adaptar de manera mucho más eficiente y rápida cualquier mejora tecnológica relevante para nuestro negocio", afirmó Rufino Pérez, director general de operaciones y director general ejecutivo de recursos de NH Hotel Group.
El reto actual de NH Hotel Group consiste en manejar de una manera ágil y acertada la selección e implementación de las soluciones, que permitan reforzar la posición de liderazgo en el sector.
La velocidad a la que avanzan los formatos digitales y el desarrollo tecnológico impulsó la creación del NH Digital Transformation Day, en el cual técnicos y altos directivos de la marca podrán valorar de forma directa con sus creadores y sin intermediarios las opciones más innovadoras e interesantes.
La compañía abrió una convocatoria global para ser implementada en alguna de las siguientes áreas: la mejora de la experiencia dirigida al cliente, el crecimiento de los ingresos o el impulso a la productividad del holding.
De las propuestas recibidas, quedarán seleccionadas 25 empresas que, durante 15 minutos, expondrán las ventajas de sus soluciones.
Hasta el 4 de agosto, cualquier firma tecnológica o digital, ya sea una start up o una multinacional, podrá remitir a NH Hotel Group su propuesta en base a las condiciones de la convocatoria.
La iniciativa forma parte de la estrategia de NH Hotel Group de acelerar el proceso de transformación.
"Hemos llevado a cabo una profunda renovación de nuestros sistemas y hoy disponemos de una plataforma digital 100 % integrada, que nos permite adoptar y adaptar de manera mucho más eficiente y rápida cualquier mejora tecnológica relevante para nuestro negocio", afirmó Rufino Pérez, director general de operaciones y director general ejecutivo de recursos de NH Hotel Group.
El reto actual de NH Hotel Group consiste en manejar de una manera ágil y acertada la selección e implementación de las soluciones, que permitan reforzar la posición de liderazgo en el sector.
La velocidad a la que avanzan los formatos digitales y el desarrollo tecnológico impulsó la creación del NH Digital Transformation Day, en el cual técnicos y altos directivos de la marca podrán valorar de forma directa con sus creadores y sin intermediarios las opciones más innovadoras e interesantes.
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viernes, 28 de julio de 2017
Estrategia: cuál es la mejor herramienta de software de email marketing para captar clientes en Argentina
A pesar del crecimiento de las redes sociales, y de los pronósticos pesimistas, el email marketing continúa al tope de la preferencias de las empresas al momento de captar clientes, alrededor del planeta, o en un mercado cercano pero clave.
La consigna, parece ser, llegar rápido, de forma contundente y precisa, y así convencer a la audiencia indicada de las bondades de un producto o servicio.
Y eso rige en Argentina, Latinoamérica toda, Europa, Asia o Estados Unidos.
Se trata de publicidad digital en formato de software email marketing, que logre sumar clientes y, en paralelo, mantener a los que ya forman parte de la clientela.
Expandirse y fidelizar son las metas. El tema es cómo lograrlo. Allí, se impone el envío de email marketing masivo.
La competencia entre marcas y empresas aumenta en un ámbito globalizado, y en el cual las diferencias, aún cuando parezcan insignificantes, pueden jugar a favor o en contra. Y business are business, donde quiera que sea.
Hay que tratar de equivocarse lo menos posible. Y ante tantas plataformas disponibles, parece previsible cometer un error sin el asesoramiento necesario.
Casi en simultáneo, con la aparición de servicios de software de email marketing, se torna difícil elegir bien entre las diferentes ofertas, sea en la Argentina o en cualquier lugar de la tierra.
Por eso, conviene informarse y disponer de datos que faciliten la elección más inteligente, económica, simple y adecuada. Y, en lo posible, que esa plataforma "hable" el mismo idioma que los usuarios.
Las confusiones o errores se minimizan, si no existen barreras lingüísticas.
La herramienta de software de email marketing posee alto impacto y efectividad para comunicar lo que las compañías quieren transmitir. Y, además, el email marketing se actualizó para sobrevivir y mantenerse como alternativa prioritaria.
Un dato fundamental consiste en que, en promedio, 6 de cada 10 compras realizadas desde el teléfono móvil tienen origen en un correo electrónico de campaña comercial. Por eso, elegir el mejor servicio de email marketing resulta clave.
En la Argentina, por ejemplo, hay varias posibilidades de email marketing cuando se trata de seleccionar y comparar distintas ofertas. A continuación, se enumeran las principales 5 propuestas:
- En la cima, se posiciona MDirector. Este software permite comunicarse y fidelizar a los clientes, y así enviar novedades de forma personalizada por emailing, gracias a una estrategia integrada de Cross-Channel Marketing.
MDirector, que cuenta con expertos en ayudar a las empresas a lograr acciones eficaces, facilita la creación de newsletter con plantillas responsive gratuitas. No se exige contar con conocimientos técnicos de diseño o programación. Esto habilita la utilización de la plataforma por parte de cualquier usuario.
De manera fácil y rápida, se pueden visualizar análisis e informes de emailing en tiempo real. Con el sistema de reporting avanzado del software de email marketing, resulta posible ver las aperturas, clics y rebotes de las campañas, y analizar en profundidad desde qué dispositivos o navegadores fueron abiertos los correos.
Esta plataforma brinda una versión gratuita, sin necesidad de darse de alta con una tarjeta de crédito. Se pueden enviar hasta 5.000 mails por mes, al mismo tiempo que permite subir idéntica cantidad de contactos.
- A continuación, se ubica Mailchimp.
Probablemente, el nombre más reconocido a escala global en materia de email marketing.
Esta popularidad no necesariamente garantiza que sea la más útil y conveniente. Sobre todo, en un país de habla española como la Argentina.
A primera vista, la plataforma parece dedicada solo a quienes dominan el inglés. Y eso juega en contra. Luego, a medida que se avanza, aparece la versión en español. Pero no resulta tan simple y efectivo el uso en este idioma.
De hecho, cuando se cliquean algunos títulos, por ejemplo las Condiciones de Uso (Terms of Use), vuelve a remitir al usuario a la versión en inglés. Este pequeño gran defecto condena a Mailchimp a quedar lejos del primer lugar.
MDirector, cabe señalar, tiene su cuartel general en Madrid, España. Y, este antecedente -más allá de que posea otras oficinas en Buenos Aires o en la ciudad de México-, le permite sacar una ventaja fundamental ante cualquier cliente que tenga el español como lengua única o principal.
- Mailpro también se posiciona en el podio de las herramientas de email marketing. Con base en Suiza, solo habilita el envío de 100 correos gratis en la versión de prueba. Y brinda la posibilidad de comenzar a pagar 4,99 dólares por el envío de hasta 500 mails.
Además del abono por año, que incluye hasta 2.000 correos mensuales por 99 dólares.
Proporciona asistencia gratuita a los usuarios vía correo electrónico en el plazo de 3 horas y también telefónica de 8am a 12pm y de 1.30pm a 5.30pm.
- Fuera del podio aunque todavía cómo en este top 5, figura Digitaleo, la plataforma de origen francés.
Las tarifas de este software para envío masivo de email empieza con un pack de 29,90 euros por mes (hasta 2.000 correos en ese mismo período), pasa por otro de 59.90 euros (hasta 10.000 correos) y alcanza a 99,90 euros al mes (con un tope de 60.000). En ningún caso, los precios incluyen IVA.
Por último, llega el turno de Sendblaster, un software para envío masivo de email que requiere ser descargado para funcionar.
Esta herramienta permite crear newsletters y gestionar listas desde el escritorio.
Y, además, realizar un seguimiento en línea, de manera tal de gestionar informes y mejorar las campañas de email marketing.
Se caracteriza por disponer de plantillas categorizadas. Contiene 150 plantillas en el software para envio masivo de email gratuito. La cifra se extiende a 230 en la versión paga.
El repaso de algunas de las plataformas disponibles en la Argentina, ya esta hecha. Ahora, solo resta que los usuarios de software de email marketing, después de leer este artículo, comprueben por sí mismos las ventajas de MDirector.
Están advertidos de cuáles son sus ventajas y beneficios. Y empezar por una generosa prueba gratuita, parece ser una posibilidad tentadora y, posiblemente, definitoria para hacer negocios rentables en la Argentina, sea un pequeña o gran compañía, o un emprendedor dispuesto a crecer y ampliar los horizontes comerciales.
La consigna, parece ser, llegar rápido, de forma contundente y precisa, y así convencer a la audiencia indicada de las bondades de un producto o servicio.
Y eso rige en Argentina, Latinoamérica toda, Europa, Asia o Estados Unidos.
Se trata de publicidad digital en formato de software email marketing, que logre sumar clientes y, en paralelo, mantener a los que ya forman parte de la clientela.
Expandirse y fidelizar son las metas. El tema es cómo lograrlo. Allí, se impone el envío de email marketing masivo.
La competencia entre marcas y empresas aumenta en un ámbito globalizado, y en el cual las diferencias, aún cuando parezcan insignificantes, pueden jugar a favor o en contra. Y business are business, donde quiera que sea.
Hay que tratar de equivocarse lo menos posible. Y ante tantas plataformas disponibles, parece previsible cometer un error sin el asesoramiento necesario.
Casi en simultáneo, con la aparición de servicios de software de email marketing, se torna difícil elegir bien entre las diferentes ofertas, sea en la Argentina o en cualquier lugar de la tierra.
Por eso, conviene informarse y disponer de datos que faciliten la elección más inteligente, económica, simple y adecuada. Y, en lo posible, que esa plataforma "hable" el mismo idioma que los usuarios.
Las confusiones o errores se minimizan, si no existen barreras lingüísticas.
La herramienta de software de email marketing posee alto impacto y efectividad para comunicar lo que las compañías quieren transmitir. Y, además, el email marketing se actualizó para sobrevivir y mantenerse como alternativa prioritaria.
Un dato fundamental consiste en que, en promedio, 6 de cada 10 compras realizadas desde el teléfono móvil tienen origen en un correo electrónico de campaña comercial. Por eso, elegir el mejor servicio de email marketing resulta clave.
En la Argentina, por ejemplo, hay varias posibilidades de email marketing cuando se trata de seleccionar y comparar distintas ofertas. A continuación, se enumeran las principales 5 propuestas:
- En la cima, se posiciona MDirector. Este software permite comunicarse y fidelizar a los clientes, y así enviar novedades de forma personalizada por emailing, gracias a una estrategia integrada de Cross-Channel Marketing.
MDirector, que cuenta con expertos en ayudar a las empresas a lograr acciones eficaces, facilita la creación de newsletter con plantillas responsive gratuitas. No se exige contar con conocimientos técnicos de diseño o programación. Esto habilita la utilización de la plataforma por parte de cualquier usuario.
De manera fácil y rápida, se pueden visualizar análisis e informes de emailing en tiempo real. Con el sistema de reporting avanzado del software de email marketing, resulta posible ver las aperturas, clics y rebotes de las campañas, y analizar en profundidad desde qué dispositivos o navegadores fueron abiertos los correos.
Esta plataforma brinda una versión gratuita, sin necesidad de darse de alta con una tarjeta de crédito. Se pueden enviar hasta 5.000 mails por mes, al mismo tiempo que permite subir idéntica cantidad de contactos.
- A continuación, se ubica Mailchimp.
Probablemente, el nombre más reconocido a escala global en materia de email marketing.
Esta popularidad no necesariamente garantiza que sea la más útil y conveniente. Sobre todo, en un país de habla española como la Argentina.
A primera vista, la plataforma parece dedicada solo a quienes dominan el inglés. Y eso juega en contra. Luego, a medida que se avanza, aparece la versión en español. Pero no resulta tan simple y efectivo el uso en este idioma.
De hecho, cuando se cliquean algunos títulos, por ejemplo las Condiciones de Uso (Terms of Use), vuelve a remitir al usuario a la versión en inglés. Este pequeño gran defecto condena a Mailchimp a quedar lejos del primer lugar.
MDirector, cabe señalar, tiene su cuartel general en Madrid, España. Y, este antecedente -más allá de que posea otras oficinas en Buenos Aires o en la ciudad de México-, le permite sacar una ventaja fundamental ante cualquier cliente que tenga el español como lengua única o principal.
- Mailpro también se posiciona en el podio de las herramientas de email marketing. Con base en Suiza, solo habilita el envío de 100 correos gratis en la versión de prueba. Y brinda la posibilidad de comenzar a pagar 4,99 dólares por el envío de hasta 500 mails.
Además del abono por año, que incluye hasta 2.000 correos mensuales por 99 dólares.
Proporciona asistencia gratuita a los usuarios vía correo electrónico en el plazo de 3 horas y también telefónica de 8am a 12pm y de 1.30pm a 5.30pm.
- Fuera del podio aunque todavía cómo en este top 5, figura Digitaleo, la plataforma de origen francés.
Las tarifas de este software para envío masivo de email empieza con un pack de 29,90 euros por mes (hasta 2.000 correos en ese mismo período), pasa por otro de 59.90 euros (hasta 10.000 correos) y alcanza a 99,90 euros al mes (con un tope de 60.000). En ningún caso, los precios incluyen IVA.
Por último, llega el turno de Sendblaster, un software para envío masivo de email que requiere ser descargado para funcionar.
Esta herramienta permite crear newsletters y gestionar listas desde el escritorio.
Y, además, realizar un seguimiento en línea, de manera tal de gestionar informes y mejorar las campañas de email marketing.
Se caracteriza por disponer de plantillas categorizadas. Contiene 150 plantillas en el software para envio masivo de email gratuito. La cifra se extiende a 230 en la versión paga.
El repaso de algunas de las plataformas disponibles en la Argentina, ya esta hecha. Ahora, solo resta que los usuarios de software de email marketing, después de leer este artículo, comprueben por sí mismos las ventajas de MDirector.
Están advertidos de cuáles son sus ventajas y beneficios. Y empezar por una generosa prueba gratuita, parece ser una posibilidad tentadora y, posiblemente, definitoria para hacer negocios rentables en la Argentina, sea un pequeña o gran compañía, o un emprendedor dispuesto a crecer y ampliar los horizontes comerciales.
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Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, entregó escrituras en la ciudad bonaerense de Morón
El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet (foto), participó junto al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, de la entrega de 100 escrituras a familias, gracias a los programas de Escrituración Social y Regularización Dominial del gobierno bonaerense.
Curutchet también visitó a un beneficiario de crédito hipotecario UVA y recorrió las instalaciones de una Pyme que produce alimentos, en el Parque Industrial La Cantábrica.
Banco Provincia mantiene una fuerte presencia en el mercado hipotecario, y ya otorgó más de 4.100 préstamos UVA y Procrear por encima de $4.200 millones.
Curutchet también visitó a un beneficiario de crédito hipotecario UVA y recorrió las instalaciones de una Pyme que produce alimentos, en el Parque Industrial La Cantábrica.
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Jack Johnson, Fatboy Slim, los Cadillacs y PJ Harvey actuarán en el Personal Fest 2017
Jack Johnson, Phoenix, Fatboy Slim, Los Fabulosos Cadillacs (imagen), PJ Harvey, Seu Jorge -Life Aquatic-, Mala Rodríguez, The Black Angels, Daughter, Whitney, Neon Indian, Homeshake, Little Jesus, Turf, Poncho, Klub, Benjamín Amadeo, Callate Mark, Banda de Turistas, Diosque, Bandalos Chinos, Francisca y los Exploradores, El General Paz & La Triple Frontera, Rayos Laser, Chucky de Ipola, Viva Elástico, OK Piramides, Altocamet, Orion XL, Weste, Boomerang, Anetol Delmonte, Misticos y Citrico son los primeros artistas confirmados del line up del Personal Fest 2017, que tendrá más de 40 artistas en escena.
Huawei acompaña a Personal en el evento musical por segundo año consecutivo, lo cual refuerza el partnership de ambas marcas y apuesta a brindar experiencias únicas.
La preventa exclusiva de entradas para socios Club Personal comenzará el lunes 7 de agosto.
Huawei acompaña a Personal en el evento musical por segundo año consecutivo, lo cual refuerza el partnership de ambas marcas y apuesta a brindar experiencias únicas.
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BBVA ganó €2.306 millones en el primer semestre
De enero a junio de 2017, el Grupo BBVA generó un resultado atribuido de 2.306 millones de euros, 25,9 % superior al mismo periodo de 2016 (+30,8 % en términos constantes).
La buena evolución de los ingresos recurrentes, la moderación de los gastos de explotación y la reducción de los saneamientos son los principales factores que explican este crecimiento.
El consejero delegado de BBVA, Carlos Torres Vila, señaló que "los resultados del segundo trimestre confirman las buenas tendencias del comienzo de año, tanto en los resultados financieros como en transformación y creación de valor para el accionista".
En América del Sur, la actividad continuó al alza, tanto en inversión crediticia como en recursos. El margen de intereses acumulado ascendió 10,3 % en términos interanuales, mientras que las comisiones se incrementaron 15,3 %. El buen comportamiento de ambas líneas explica el crecimiento de doble dígito del margen bruto acumulado en el año (+10,3 % interanual).
Los gastos avanzaron 11,4 %, en línea con la elevada inflación de algunos países, como la Argentina. Aun así, el margen neto del semestre registró una subida de 9,4 %.
En cuanto a la calidad crediticia, la tasa de mora cerró en 3,5 % y la cobertura se situó en 94 %. El área ganó 404 millones de euros entre enero y junio, 3 % menos que en el primer semestre de 2016.
La buena evolución de los ingresos recurrentes, la moderación de los gastos de explotación y la reducción de los saneamientos son los principales factores que explican este crecimiento.
El consejero delegado de BBVA, Carlos Torres Vila, señaló que "los resultados del segundo trimestre confirman las buenas tendencias del comienzo de año, tanto en los resultados financieros como en transformación y creación de valor para el accionista".
En América del Sur, la actividad continuó al alza, tanto en inversión crediticia como en recursos. El margen de intereses acumulado ascendió 10,3 % en términos interanuales, mientras que las comisiones se incrementaron 15,3 %. El buen comportamiento de ambas líneas explica el crecimiento de doble dígito del margen bruto acumulado en el año (+10,3 % interanual).
Los gastos avanzaron 11,4 %, en línea con la elevada inflación de algunos países, como la Argentina. Aun así, el margen neto del semestre registró una subida de 9,4 %.
En cuanto a la calidad crediticia, la tasa de mora cerró en 3,5 % y la cobertura se situó en 94 %. El área ganó 404 millones de euros entre enero y junio, 3 % menos que en el primer semestre de 2016.
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Fedua desembarcó en el mercado nacional con su línea italiana de esmaltes de lujo para uñas
Fedua, la marca italiana de esmaltes de alta gama para uñas, desembarcó en la Argentina de la mano de Ubavina.
La etiqueta oficial de Aldo Coppola en Milán pisa fuerte en Italia, Alemania, Rusia, España, Dubai y ahora arribó para impactar el mercado local.
Desde su concepción, Fedua representa evolución e innovación.
Su fundador, el joven italiano Luca Gonzini, decidió combinar los 50 años de trayectoria familiar en la producción de pinturas industriales con el valor por el trabajo y su pasión por los viajes, la moda y la cultura.
La paleta de colores incluye 50 tonos que siguen las tendencias.
En esta primera etapa, Fedua llega directamente a las manicuras y centros de belleza con sus esmaltes gel polish (de uso exclusivo en cabina), los cuales duran entre 15 y 20 días. También tiene disponible el esmalte efecto gel 7-free para uso personal que dura una semana.
"Fedua posee una identidad dinámica y joven, que aprovecha su carácter italiano para lanzar al mercado nacional e internacional una línea profesional de esmalte de uñas sin sustancias nocivas procedentes del petróleo, plomo y formaldehído", aseguró Luciano Ricchio, director socio de Ubavina y representante de Fedua en Argentina.
El envase para presentar los esmaltes de uñas se inspiró en una lata de pintura. Fue elegido por ser el punto de encuentro perfecto entre el producto y los orígenes de la familia fundadora, que produce pinturas desde hace generaciones.
La elegancia y el refinamiento de los envases, junto con la investigación y la calidad, dan como resultado un producto único, exclusivo e innovador.
La etiqueta oficial de Aldo Coppola en Milán pisa fuerte en Italia, Alemania, Rusia, España, Dubai y ahora arribó para impactar el mercado local.
Desde su concepción, Fedua representa evolución e innovación.
Su fundador, el joven italiano Luca Gonzini, decidió combinar los 50 años de trayectoria familiar en la producción de pinturas industriales con el valor por el trabajo y su pasión por los viajes, la moda y la cultura.
La paleta de colores incluye 50 tonos que siguen las tendencias.
En esta primera etapa, Fedua llega directamente a las manicuras y centros de belleza con sus esmaltes gel polish (de uso exclusivo en cabina), los cuales duran entre 15 y 20 días. También tiene disponible el esmalte efecto gel 7-free para uso personal que dura una semana.
"Fedua posee una identidad dinámica y joven, que aprovecha su carácter italiano para lanzar al mercado nacional e internacional una línea profesional de esmalte de uñas sin sustancias nocivas procedentes del petróleo, plomo y formaldehído", aseguró Luciano Ricchio, director socio de Ubavina y representante de Fedua en Argentina.
El envase para presentar los esmaltes de uñas se inspiró en una lata de pintura. Fue elegido por ser el punto de encuentro perfecto entre el producto y los orígenes de la familia fundadora, que produce pinturas desde hace generaciones.
La elegancia y el refinamiento de los envases, junto con la investigación y la calidad, dan como resultado un producto único, exclusivo e innovador.
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jueves, 27 de julio de 2017
Neverland habilitó sus juegos en Alcorta Shopping
La empresa líder en parques de diversión indoor renueva su apuesta en la ciudad de Buenos Aires.
Desde el jueves 27 de julio, es posible disfrutar de los juegos de Neverland en Alcorta Shopping, y descubrir un reluciente e innovador parque que replica la estética, seguridad y diversión distintivas de la marca.
El flamante Centro de Entretenimiento Familiar (CEF) está en Jerónimo Salguero 3172, CABA, y cuenta con 462 metros cuadrados sobre los que se distribuyen más de 50 juegos de esparcimiento, como tejos, infantiles, vídeos y grúas.
Desde el jueves 27 de julio, es posible disfrutar de los juegos de Neverland en Alcorta Shopping, y descubrir un reluciente e innovador parque que replica la estética, seguridad y diversión distintivas de la marca.
El flamante Centro de Entretenimiento Familiar (CEF) está en Jerónimo Salguero 3172, CABA, y cuenta con 462 metros cuadrados sobre los que se distribuyen más de 50 juegos de esparcimiento, como tejos, infantiles, vídeos y grúas.
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Eva Perón Resucitada, de Zito Lema, vuelve a escena los domingos de agosto en El Cubo
Eva Perón Resucitada es más que una obra de teatro.
Se trata de una ceremonia teatral en la cual el escritor, filósofo y docente Vicente Zito Lema, su autor, revive a una conmovedora Eva, personificada por Nara Carreira.
A pedido del público, volverá a presentarse los domingos de agosto, a las 20, en El Cubo Teatro, Zelaya 3053, en el barrio porteño del Abasto.
Entrada general: $200.
Se trata de una ceremonia teatral en la cual el escritor, filósofo y docente Vicente Zito Lema, su autor, revive a una conmovedora Eva, personificada por Nara Carreira.
A pedido del público, volverá a presentarse los domingos de agosto, a las 20, en El Cubo Teatro, Zelaya 3053, en el barrio porteño del Abasto.
Entrada general: $200.
Food Network dedica ciclo a la cocina argentina
Food Network estrenará en Latinoamérica un especial con lo mejor de la gastronomía argentina.
La cita será el sábado 5 de agosto, a las 22 (hora local).
Esta emisión de Destino con Sabor tendrá como conductora a la chef internacional Grace Ramírez (foto).
Protagonizarán el envío platos típicos, como el asado, y los mejores vinos de Mendoza.
Este especial televisivo se podrá ver a través de Food Network, en Cablevisión (canal 403), DirecTV (canal 233), DirectTV HD (canal 1233).
La cita será el sábado 5 de agosto, a las 22 (hora local).
Esta emisión de Destino con Sabor tendrá como conductora a la chef internacional Grace Ramírez (foto).
Protagonizarán el envío platos típicos, como el asado, y los mejores vinos de Mendoza.
Este especial televisivo se podrá ver a través de Food Network, en Cablevisión (canal 403), DirecTV (canal 233), DirectTV HD (canal 1233).
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Estrategia: cuál es la mejor herramienta de software de email marketing para captar clientes en Argentina
A pesar del crecimiento de las redes sociales, y de los pronósticos pesimistas, el email marketing continúa al tope de la preferencias de las empresas al momento de captar clientes, alrededor del planeta, o en un mercado cercano pero clave.
La consigna, parece ser, llegar rápido, de forma contundente y precisa, y así convencer a la audiencia indicada de las bondades de un producto o servicio.
Y eso rige en Argentina, Latinoamérica toda, Europa, Asia o Estados Unidos.
Se trata de publicidad digital en formato de software email marketing, que logre sumar clientes y, en paralelo, mantener a los que ya forman parte de la clientela.
Expandirse y fidelizar son las metas. El tema es cómo lograrlo. Allí, se impone el envío de email marketing masivo.
La competencia entre marcas y empresas aumenta en un ámbito globalizado, y en el cual las diferencias, aún cuando parezcan insignificantes, pueden jugar a favor o en contra. Y business are business, donde quiera que sea.
Hay que tratar de equivocarse lo menos posible. Y ante tantas plataformas disponibles, parece previsible cometer un error sin el asesoramiento necesario.
Casi en simultáneo, con la aparición de servicios de software de email marketing, se torna difícil elegir bien entre las diferentes ofertas, sea en la Argentina o en cualquier lugar de la tierra.
Por eso, conviene informarse y disponer de datos que faciliten la elección más inteligente, económica, simple y adecuada. Y, en lo posible, que esa plataforma "hable" el mismo idioma que los usuarios.
Las confusiones o errores se minimizan, si no existen barreras lingüísticas.
La herramienta de software de email marketing posee alto impacto y efectividad para comunicar lo que las compañías quieren transmitir. Y, además, el email marketing se actualizó para sobrevivir y mantenerse como alternativa prioritaria.
Un dato fundamental consiste en que, en promedio, 6 de cada 10 compras realizadas desde el teléfono móvil tienen origen en un correo electrónico de campaña comercial. Por eso, elegir el mejor servicio de email marketing resulta clave.
En la Argentina, por ejemplo, hay varias posibilidades de email marketing cuando se trata de seleccionar y comparar distintas ofertas. A continuación, se enumeran las principales 5 propuestas:
- En la cima, se posiciona MDirector. Este software permite comunicarse y fidelizar a los clientes, y así enviar novedades de forma personalizada por emailing, gracias a una estrategia integrada de Cross-Channel Marketing.
MDirector, que cuenta con expertos en ayudar a las empresas a lograr acciones eficaces, facilita la creación de newsletter con plantillas responsive gratuitas. No se exige contar con conocimientos técnicos de diseño o programación. Esto habilita la utilización de la plataforma por parte de cualquier usuario.
De manera fácil y rápida, se pueden visualizar análisis e informes de emailing en tiempo real. Con el sistema de reporting avanzado del software de email marketing, resulta posible ver las aperturas, clics y rebotes de las campañas, y analizar en profundidad desde qué dispositivos o navegadores fueron abiertos los correos.
Esta plataforma brinda una versión gratuita, sin necesidad de darse de alta con una tarjeta de crédito. Se pueden enviar hasta 5.000 mails por mes, al mismo tiempo que permite subir idéntica cantidad de contactos.
- A continuación, se ubica Mailchimp.
Probablemente, el nombre más reconocido a escala global en materia de email marketing.
Esta popularidad no necesariamente garantiza que sea la más útil y conveniente. Sobre todo, en un país de habla española como la Argentina.
A primera vista, la plataforma parece dedicada solo a quienes dominan el inglés. Y eso juega en contra. Luego, a medida que se avanza, aparece la versión en español. Pero no resulta tan simple y efectivo el uso en este idioma.
De hecho, cuando se cliquean algunos títulos, por ejemplo las Condiciones de Uso (Terms of Use), vuelve a remitir al usuario a la versión en inglés. Este pequeño gran defecto condena a Mailchimp a quedar lejos del primer lugar.
MDirector, cabe señalar, tiene su cuartel general en Madrid, España. Y, este antecedente -más allá de que posea otras oficinas en Buenos Aires o en la ciudad de México-, le permite sacar una ventaja fundamental ante cualquier cliente que tenga el español como lengua única o principal.
- Mailpro también se posiciona en el podio de las herramientas de email marketing. Con base en Suiza, solo habilita el envío de 100 correos gratis en la versión de prueba. Y brinda la posibilidad de comenzar a pagar 4,99 dólares por el envío de hasta 500 mails.
Además del abono por año, que incluye hasta 2.000 correos mensuales por 99 dólares.
Proporciona asistencia gratuita a los usuarios vía correo electrónico en el plazo de 3 horas y también telefónica de 8am a 12pm y de 1.30pm a 5.30pm.
- Fuera del podio aunque todavía cómo en este top 5, figura Digitaleo, la plataforma de origen francés.
Las tarifas de este software para envio masivo de email empieza con un pack de 29,90 euros por mes (hasta 2.000 correos en ese mismo período), pasa por otro de 59.90 euros (hasta 10.000 correos) y alcanza a 99,90 euros al mes (con un tope de 60.000). En ningún caso, los precios incluyen IVA.
Por último, llega el turno de Sendblaster, un software para envío masivo de email que requiere ser descargado para funcionar.
Esta herramienta permite crear newsletters y gestionar listas desde el escritorio.
Y, además, realizar un seguimiento en línea, de manera tal de gestionar informes y mejorar las campañas de email marketing.
Se caracteriza por disponer de plantillas categorizadas. Contiene 150 plantillas en el software para envio masivo de email gratuito. La cifra se extiende a 230 en la versión paga.
El repaso de algunas de las plataformas disponibles en la Argentina, ya esta hecha. Ahora, solo resta que los usuarios de software de email marketing, después de leer este artículo, comprueben por sí mismos las ventajas de MDirector.
Están advertidos de cuáles son sus ventajas y beneficios. Y empezar por una generosa prueba gratuita, parece ser una posibilidad tentadora y, posiblemente, definitoria para hacer negocios rentables en la Argentina, sea un pequeña o gran compañía, o un emprendedor dispuesto a crecer y ampliar los horizontes comerciales.
La consigna, parece ser, llegar rápido, de forma contundente y precisa, y así convencer a la audiencia indicada de las bondades de un producto o servicio.
Y eso rige en Argentina, Latinoamérica toda, Europa, Asia o Estados Unidos.
Se trata de publicidad digital en formato de software email marketing, que logre sumar clientes y, en paralelo, mantener a los que ya forman parte de la clientela.
Expandirse y fidelizar son las metas. El tema es cómo lograrlo. Allí, se impone el envío de email marketing masivo.
La competencia entre marcas y empresas aumenta en un ámbito globalizado, y en el cual las diferencias, aún cuando parezcan insignificantes, pueden jugar a favor o en contra. Y business are business, donde quiera que sea.
Hay que tratar de equivocarse lo menos posible. Y ante tantas plataformas disponibles, parece previsible cometer un error sin el asesoramiento necesario.
Casi en simultáneo, con la aparición de servicios de software de email marketing, se torna difícil elegir bien entre las diferentes ofertas, sea en la Argentina o en cualquier lugar de la tierra.
Por eso, conviene informarse y disponer de datos que faciliten la elección más inteligente, económica, simple y adecuada. Y, en lo posible, que esa plataforma "hable" el mismo idioma que los usuarios.
Las confusiones o errores se minimizan, si no existen barreras lingüísticas.
La herramienta de software de email marketing posee alto impacto y efectividad para comunicar lo que las compañías quieren transmitir. Y, además, el email marketing se actualizó para sobrevivir y mantenerse como alternativa prioritaria.
Un dato fundamental consiste en que, en promedio, 6 de cada 10 compras realizadas desde el teléfono móvil tienen origen en un correo electrónico de campaña comercial. Por eso, elegir el mejor servicio de email marketing resulta clave.
En la Argentina, por ejemplo, hay varias posibilidades de email marketing cuando se trata de seleccionar y comparar distintas ofertas. A continuación, se enumeran las principales 5 propuestas:
- En la cima, se posiciona MDirector. Este software permite comunicarse y fidelizar a los clientes, y así enviar novedades de forma personalizada por emailing, gracias a una estrategia integrada de Cross-Channel Marketing.
MDirector, que cuenta con expertos en ayudar a las empresas a lograr acciones eficaces, facilita la creación de newsletter con plantillas responsive gratuitas. No se exige contar con conocimientos técnicos de diseño o programación. Esto habilita la utilización de la plataforma por parte de cualquier usuario.
De manera fácil y rápida, se pueden visualizar análisis e informes de emailing en tiempo real. Con el sistema de reporting avanzado del software de email marketing, resulta posible ver las aperturas, clics y rebotes de las campañas, y analizar en profundidad desde qué dispositivos o navegadores fueron abiertos los correos.
Esta plataforma brinda una versión gratuita, sin necesidad de darse de alta con una tarjeta de crédito. Se pueden enviar hasta 5.000 mails por mes, al mismo tiempo que permite subir idéntica cantidad de contactos.
- A continuación, se ubica Mailchimp.
Probablemente, el nombre más reconocido a escala global en materia de email marketing.
Esta popularidad no necesariamente garantiza que sea la más útil y conveniente. Sobre todo, en un país de habla española como la Argentina.
A primera vista, la plataforma parece dedicada solo a quienes dominan el inglés. Y eso juega en contra. Luego, a medida que se avanza, aparece la versión en español. Pero no resulta tan simple y efectivo el uso en este idioma.
De hecho, cuando se cliquean algunos títulos, por ejemplo las Condiciones de Uso (Terms of Use), vuelve a remitir al usuario a la versión en inglés. Este pequeño gran defecto condena a Mailchimp a quedar lejos del primer lugar.
MDirector, cabe señalar, tiene su cuartel general en Madrid, España. Y, este antecedente -más allá de que posea otras oficinas en Buenos Aires o en la ciudad de México-, le permite sacar una ventaja fundamental ante cualquier cliente que tenga el español como lengua única o principal.
- Mailpro también se posiciona en el podio de las herramientas de email marketing. Con base en Suiza, solo habilita el envío de 100 correos gratis en la versión de prueba. Y brinda la posibilidad de comenzar a pagar 4,99 dólares por el envío de hasta 500 mails.
Además del abono por año, que incluye hasta 2.000 correos mensuales por 99 dólares.
Proporciona asistencia gratuita a los usuarios vía correo electrónico en el plazo de 3 horas y también telefónica de 8am a 12pm y de 1.30pm a 5.30pm.
- Fuera del podio aunque todavía cómo en este top 5, figura Digitaleo, la plataforma de origen francés.
Las tarifas de este software para envio masivo de email empieza con un pack de 29,90 euros por mes (hasta 2.000 correos en ese mismo período), pasa por otro de 59.90 euros (hasta 10.000 correos) y alcanza a 99,90 euros al mes (con un tope de 60.000). En ningún caso, los precios incluyen IVA.
Por último, llega el turno de Sendblaster, un software para envío masivo de email que requiere ser descargado para funcionar.
Esta herramienta permite crear newsletters y gestionar listas desde el escritorio.
Y, además, realizar un seguimiento en línea, de manera tal de gestionar informes y mejorar las campañas de email marketing.
Se caracteriza por disponer de plantillas categorizadas. Contiene 150 plantillas en el software para envio masivo de email gratuito. La cifra se extiende a 230 en la versión paga.
El repaso de algunas de las plataformas disponibles en la Argentina, ya esta hecha. Ahora, solo resta que los usuarios de software de email marketing, después de leer este artículo, comprueben por sí mismos las ventajas de MDirector.
Están advertidos de cuáles son sus ventajas y beneficios. Y empezar por una generosa prueba gratuita, parece ser una posibilidad tentadora y, posiblemente, definitoria para hacer negocios rentables en la Argentina, sea un pequeña o gran compañía, o un emprendedor dispuesto a crecer y ampliar los horizontes comerciales.
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Educación Financiera: Banco Galicia dicta 200 capacitaciones gratuitas en el país, durante 2017
Banco Galicia desarrolló innovadoras modalidades de su programa de Educación Financiera.
El objetivo apuesta a empoderar a los jóvenes y a los adultos mayores en la toma de decisiones económicas y financieras responsables; y en la enseñanza de la utilización de la banca electrónica y cajeros automáticos.
A lo largo de 2017, habrá 200 talleres gratuitos en distintas localidades del país. El temario y los materiales fueron desarrollados según las necesidades específicas de cada grupo, y se trabaja con diferentes dinámicas lúdicas que permiten afianzar los conocimientos de los participantes.
Dentro de la modalidad dirigida a los jóvenes y en alianza con Asociación Conciencia, se dictan cursos para alumnos de los últimos años de escuelas secundarias, tanto públicas como privadas.
Mediante tres encuentros, se acompaña a los jóvenes en la identificación de metas personales y las formas de poder alcanzarlas. Así, se busca que puedan aplicar lo aprendido a su propia realidad y la de su entorno. Además, se fomenta la incorporación y fortalecimiento de valores ciudadanos como la responsabilidad, la solidaridad, el respeto y la cooperación. Asimismo, se les otorga a los docentes material didáctico para que puedan replicar los contenidos.
En tanto, también con foco en los jóvenes, se desarrolló una versión resumida de un encuentro de 2 horas de duración en torno a un juego didáctico, denominado Cazando Bankémons, a través del cual se emula un entorno conocido por los adolescentes para que incorporen fácilmente los contenidos del taller.
Las capacitaciones son dictadas en su mayoría en las instalaciones del banco, tanto en sucursales como en los edificios centrales, y están a cargo de los gerentes de sucursal que, amén de capacitarlos en educación financiera, les da a conocer cómo funciona la entidad financiera.
Finalmente, gracias a un convenio con la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), se desplegó una modalidad dirigida a adultos y adultos mayores. Con tablets, se impartirán conocimientos sobre el manejo de Home Banking y el uso de cajeros automáticos.
El objetivo apuesta a empoderar a los jóvenes y a los adultos mayores en la toma de decisiones económicas y financieras responsables; y en la enseñanza de la utilización de la banca electrónica y cajeros automáticos.
A lo largo de 2017, habrá 200 talleres gratuitos en distintas localidades del país. El temario y los materiales fueron desarrollados según las necesidades específicas de cada grupo, y se trabaja con diferentes dinámicas lúdicas que permiten afianzar los conocimientos de los participantes.
Dentro de la modalidad dirigida a los jóvenes y en alianza con Asociación Conciencia, se dictan cursos para alumnos de los últimos años de escuelas secundarias, tanto públicas como privadas.
Mediante tres encuentros, se acompaña a los jóvenes en la identificación de metas personales y las formas de poder alcanzarlas. Así, se busca que puedan aplicar lo aprendido a su propia realidad y la de su entorno. Además, se fomenta la incorporación y fortalecimiento de valores ciudadanos como la responsabilidad, la solidaridad, el respeto y la cooperación. Asimismo, se les otorga a los docentes material didáctico para que puedan replicar los contenidos.
En tanto, también con foco en los jóvenes, se desarrolló una versión resumida de un encuentro de 2 horas de duración en torno a un juego didáctico, denominado Cazando Bankémons, a través del cual se emula un entorno conocido por los adolescentes para que incorporen fácilmente los contenidos del taller.
Las capacitaciones son dictadas en su mayoría en las instalaciones del banco, tanto en sucursales como en los edificios centrales, y están a cargo de los gerentes de sucursal que, amén de capacitarlos en educación financiera, les da a conocer cómo funciona la entidad financiera.
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RSE: Kimberly-Clark exhibe los avances globales en la estrategia de sustentabilidad 2022
Con motivo de la presentación del informe anual de sustentabilidad, Kimberly-Clark Corporation brinda su primera actualización sobre el progreso global de la compañía en el marco de su visión 2022.
La estrategia 2022 fue presentada el año pasado y es el marco que guía a la empresa para abordar los desafíos sociales y ambientales, mediante programas diseñados para generar valor en todos los ámbitos de trabajo.
Durante el primer año, Kimberly-Clark superó tres de los cinco objetivos de sostenibilidad propuestos, y actualmente, está en camino de alcanzar todas las metas.
"Nuestra visión en Kimberly-Clark consiste en acompañar a las personas en lo esencial para una vida mejor, y a través de nuestro compromiso con la sostenibilidad, estamos orgullosos de mostrar nuestros valores reflejados en programas ambientales y sociales en las comunidades donde vivimos, trabajamos y comercializamos nuestras marcas", expresó Thomas J. Falk, presidente y CEO de Kimberly-Clark.
Asimismo, Sandra MacQuillan –directora de la Cadena de Valor de la empresa– agregó: "Tenemos una concepción diferente sobre los modelos comerciales, así como también sobre los productos, los materiales, las tecnologías y la cadena de valor; creemos en la sostenibilidad como un eje transversal de todas estas áreas para crear valor comercial, social y ambiental, desde el origen del producto hasta su comercialización para nuestros colaboradores, clientes, consumidores y proveedores", concluyó la ejecutiva.
La estrategia 2022 fue presentada el año pasado y es el marco que guía a la empresa para abordar los desafíos sociales y ambientales, mediante programas diseñados para generar valor en todos los ámbitos de trabajo.
Durante el primer año, Kimberly-Clark superó tres de los cinco objetivos de sostenibilidad propuestos, y actualmente, está en camino de alcanzar todas las metas.
"Nuestra visión en Kimberly-Clark consiste en acompañar a las personas en lo esencial para una vida mejor, y a través de nuestro compromiso con la sostenibilidad, estamos orgullosos de mostrar nuestros valores reflejados en programas ambientales y sociales en las comunidades donde vivimos, trabajamos y comercializamos nuestras marcas", expresó Thomas J. Falk, presidente y CEO de Kimberly-Clark.
Asimismo, Sandra MacQuillan –directora de la Cadena de Valor de la empresa– agregó: "Tenemos una concepción diferente sobre los modelos comerciales, así como también sobre los productos, los materiales, las tecnologías y la cadena de valor; creemos en la sostenibilidad como un eje transversal de todas estas áreas para crear valor comercial, social y ambiental, desde el origen del producto hasta su comercialización para nuestros colaboradores, clientes, consumidores y proveedores", concluyó la ejecutiva.
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Lufthansa aumenta vuelos entre LatAm y Europa
El Grupo Lufthansa anunció que, a partir de marzo de 2018, comenzará a volar en forma directa, 2 veces a la semana, entre las ciudades de San José, en Costa Rica, y Frankfurt, en Alemania.
De esta forma, incrementará a 75 los vuelos semanales con que sus diferentes líneas aéreas unen Europa con 14 ciudades en 10 países de Latinoamérica.
El holding, que integra Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines, Eurowings y Brussels Airlines, vuela hacia Europa desde Buenos Aires (Argentina), San Pablo y Río de Janeiro (Brasil), Bogotá (Colombia), Ciudad de Panamá (Panamá), Ciudad de México y Cancún (México), La Habana y Varadero (Cuba), Punta Cana y Puerto Plata (República Dominicana), Montego Bay (Jamaica) y San José (Costa Rica), que hasta ahora tenía solo vuelos directos hacia Zurich, en Suiza, y ahora tendrá también la ruta directa a Alemania.
Según se informó, la ruta San José de Costa Rica - Frankfurt será operada con un Airbus A340-300, con 279 plazas en Business, Premium Economy y Economy Class, y el tiempo de vuelo será de alrededor de 11 horas.
De esta forma, incrementará a 75 los vuelos semanales con que sus diferentes líneas aéreas unen Europa con 14 ciudades en 10 países de Latinoamérica.
El holding, que integra Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines, Eurowings y Brussels Airlines, vuela hacia Europa desde Buenos Aires (Argentina), San Pablo y Río de Janeiro (Brasil), Bogotá (Colombia), Ciudad de Panamá (Panamá), Ciudad de México y Cancún (México), La Habana y Varadero (Cuba), Punta Cana y Puerto Plata (República Dominicana), Montego Bay (Jamaica) y San José (Costa Rica), que hasta ahora tenía solo vuelos directos hacia Zurich, en Suiza, y ahora tendrá también la ruta directa a Alemania.
Según se informó, la ruta San José de Costa Rica - Frankfurt será operada con un Airbus A340-300, con 279 plazas en Business, Premium Economy y Economy Class, y el tiempo de vuelo será de alrededor de 11 horas.
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miércoles, 26 de julio de 2017
Fantoche amplía catálogo y suma confites y conitos
Fantoche se renueva con el lanzamiento de dos novedades en el mercado golosinero: conitos rellenos de dulce de leche y confites de chocolate, bajo la marca Fantoche Like.
Así, la marca nacional con 50 años de trayectoria, incorpora productos que se suman a sus líneas de alfajores, galletitas, budines y panes dulces.
La empresa creadora del alfajor triple presenta Confites: gotitas de chocolate con leche en distintos colores, y Conitos: bocaditos rellenos con dulce de leche, cubiertos con un baño de repostería sabor chocolate, ideales para degustar en el postre o en cualquier momento del día.
"Crecemos como empresa y crecemos en productos. Para nosotros, es un orgullo seguir creando golosinas que les gusten a nuestros clientes. Con los confites, buscaremos llegar al público adolescente y a los niños; y con los conitos, continuaremos llegando a toda la familia", sostuvo Claudio Messina, gerente de marketing de Fantoche.
Así, la marca nacional con 50 años de trayectoria, incorpora productos que se suman a sus líneas de alfajores, galletitas, budines y panes dulces.
La empresa creadora del alfajor triple presenta Confites: gotitas de chocolate con leche en distintos colores, y Conitos: bocaditos rellenos con dulce de leche, cubiertos con un baño de repostería sabor chocolate, ideales para degustar en el postre o en cualquier momento del día.
"Crecemos como empresa y crecemos en productos. Para nosotros, es un orgullo seguir creando golosinas que les gusten a nuestros clientes. Con los confites, buscaremos llegar al público adolescente y a los niños; y con los conitos, continuaremos llegando a toda la familia", sostuvo Claudio Messina, gerente de marketing de Fantoche.
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Essensity avanza en la coloración sustentable sin amoníaco, by Schwarzkopf Professional
Essensity llegó para las que gustan lucir su color natural de pelo pero que, hasta el momento, no contaban con un producto que brinde un rendimiento 100 % fiable.
Esta coloración ofrece resultados increíbles, a la vez que proporciona un cuidado intensivo al cabello y al medioambiente por ser la primera gama de coloración natural libre de amoníaco.
Essensity cubre hasta 100 % las canas, otorga un 30 % más de intensidad y 50 % más de retención de color por más tiempo, con un poder aclarante de hasta 4 tonos, gracias al poder de la naturaleza.
Adicionalmente, no contiene aceites minerales, siliconas, parafinas ni fragancias artificiales.
La tecnología Phytolipid está compuesta de lípidos que se encuentran de manera natural en el cabello sano, por lo que maximiza los resultados que se pierden con el paso del tiempo.
Incluye aceites basados en plantas que sellan el color de manera duradera, potencian la concentración de pigmentos e ingredientes activos que penetran en el córtex de manera efectiva.
"Una de nuestras áreas focales es la Investigación y Desarrollo, y con este lanzamiento seguimos reafirmando nuestro liderazgo en innovación: la primera coloración natural sin amoníaco con resultados 100 % reales y superiores", sostuvoo Ivana De Gaudio, responsable de marketing de Schwarzkopf Professional.
Este y los demás productos de Schwarzkopf Professional se pueden adquirir en salones o tiendas especializadas.
Esta coloración ofrece resultados increíbles, a la vez que proporciona un cuidado intensivo al cabello y al medioambiente por ser la primera gama de coloración natural libre de amoníaco.
Essensity cubre hasta 100 % las canas, otorga un 30 % más de intensidad y 50 % más de retención de color por más tiempo, con un poder aclarante de hasta 4 tonos, gracias al poder de la naturaleza.
Adicionalmente, no contiene aceites minerales, siliconas, parafinas ni fragancias artificiales.
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Incluye aceites basados en plantas que sellan el color de manera duradera, potencian la concentración de pigmentos e ingredientes activos que penetran en el córtex de manera efectiva.
"Una de nuestras áreas focales es la Investigación y Desarrollo, y con este lanzamiento seguimos reafirmando nuestro liderazgo en innovación: la primera coloración natural sin amoníaco con resultados 100 % reales y superiores", sostuvoo Ivana De Gaudio, responsable de marketing de Schwarzkopf Professional.
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Syfy pone en pantalla tercera temporada de Killjoys
Syfy estrenará el miércoles 2 de agosto, a las 23 (hora argentina), la tercera temporada de Killjoys en Latinoamérica.
La serie de televisión, creada por Michelle Lovretta (Lost Girl), narra la historia de un trío de cazadores de recompensas en un sistema planetario distante y políticamente inestable, el cual intenta permanecer imparcial mientras se desata una sangrienta guerra interplanetaria de clases.
En esta temporada se podrá ver como la guerra se cierne sobre el sistema J Star.
Después de sostener varias pérdidas personales, Dutch, John, y D'avin deben prepararse para lo que está por pasar. Este trío de cazarrecompensas interplanetarios luchará por montar un ejército para enfrentar una fuerza peligrosa que se dirige hacia ellos.
Aneela, la hija de Khlyen y el líder de la raza Hullen, estará empeñada en vengarse de la muerte de su padre. El desafío más duro del equipo, y la única esperanza de detener a Aneela, implicará convencer a una multitud de cazarrecompensas de iniciar una temible batalla.
La serie de televisión, creada por Michelle Lovretta (Lost Girl), narra la historia de un trío de cazadores de recompensas en un sistema planetario distante y políticamente inestable, el cual intenta permanecer imparcial mientras se desata una sangrienta guerra interplanetaria de clases.
En esta temporada se podrá ver como la guerra se cierne sobre el sistema J Star.
Después de sostener varias pérdidas personales, Dutch, John, y D'avin deben prepararse para lo que está por pasar. Este trío de cazarrecompensas interplanetarios luchará por montar un ejército para enfrentar una fuerza peligrosa que se dirige hacia ellos.
Aneela, la hija de Khlyen y el líder de la raza Hullen, estará empeñada en vengarse de la muerte de su padre. El desafío más duro del equipo, y la única esperanza de detener a Aneela, implicará convencer a una multitud de cazarrecompensas de iniciar una temible batalla.
Belleza: Carthage lanza Hydra Expert, un tratamiento ultra hidratante para la piel femenina
El agua es un elemento esencial para la vida como para la belleza de la piel.
Constituye el factor principal para mantener la juventud y vitalidad en cualquier momento y edad.
Los cambios bruscos de temperatura y humedad, la contaminación y el estrés alteran el equilibrio hídrico de la piel.
Laboratorio Carthage presenta Hydra Expert, una línea de tratamiento ultra hidratante para luchar contra la deshidratación y sequedad extrema del rostro, y mantener el correcto equilibrio de la barrera hidrolipídica.
Aumenta la elasticidad y mejora la apariencia del micro relieve cutáneo.
Formulada a base de aminoácidos naturales, polisacáridos vegetales y ácido hialurónico, optimiza la hidrodinámica natural cutánea y garantiza el balance hídrico.
Esta línea contiene microesferas de vitamina E que actúan como antioxidantes, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.
La línea Carthage Hydra Expert está compuesta por:
- Hydra Expert Gel de Agua Hidratación Intensa, envase de 60 gramos ($400)
- Hydra Expert Máscara Hidratación Intensa, envase de 200 gramos ($520)
Carthage Hydra Expert posee una combinación única de potentes activos:
- Xylitylglucoside: es un polisacárido, excelente promotor de la hidratación debido a su capacidad de atrapar moléculas de agua y estimular la producción de ácido hialurónico natural de la piel. Posee efecto reestructurante que armoniza el balance hídrico, ya que aumenta las reservas de agua en dermis y epidermis. Mejora la función barrera de la piel con un efecto anti deshidratante.
- Lipomoist 2036: es un film molecular que contiene una micro dispersión de péptidos vegetales y heteropolisacáridos que forman una película hidratante y protectora que minimiza la pérdida de agua trans-epidérmica (TEWL).
- Ácido Hialurónico: como ácido hidrófilo (que atrae el agua) su principal función consiste en mantener bien hidratadas las células y dar volumen en la zona de aplicación.
- Aloe Vera: su principio activo, la aloína, contiene sales minerales (calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, zinc), alrededor de 19 aminoácidos y vitaminas B, C y E. Posee una gran cantidad de propiedades hidratantes, antioxidantes, regeneradoras y purificantes.
- Microesferas de vitamina E: actúan como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.
Constituye el factor principal para mantener la juventud y vitalidad en cualquier momento y edad.
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Aumenta la elasticidad y mejora la apariencia del micro relieve cutáneo.
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La línea Carthage Hydra Expert está compuesta por:
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SAI expondrá sus avances tecnológicos en FIME
Del 8 al 10 de agosto, SAI se sumará nuevamente a International Medical Trade Fair en Orlando, Florida (Estados Unidos).
SAI formará parte del pabellón argentino y expondrá su amplia gama de productos médicos, especializados en traumatología.
La 27a. edición de la FIME se destaca por ser la feria comercial médica más grande de América.
Allí, se reúnen participantes de Norte, Centro y Sudamérica con el objetivo de congregar a diversos sectores de la industria médica, y así presentar lo último en tecnología, productos, suministros, servicios y equipo.
A la FIME, asistirán 38 países, contará con más de 1.600 expositores y se esperan más de 22.000 participantes.
SAI pondrá énfasis en las ventajas estratégicas de su amplia base de productos de Artroscopía, en su enfoque para la innovación y la estrategia para lograr un crecimiento por encima del mercado en todo el continente americano, a través de un producto de calidad.
SAI formará parte del pabellón argentino y expondrá su amplia gama de productos médicos, especializados en traumatología.
La 27a. edición de la FIME se destaca por ser la feria comercial médica más grande de América.
Allí, se reúnen participantes de Norte, Centro y Sudamérica con el objetivo de congregar a diversos sectores de la industria médica, y así presentar lo último en tecnología, productos, suministros, servicios y equipo.
A la FIME, asistirán 38 países, contará con más de 1.600 expositores y se esperan más de 22.000 participantes.
SAI pondrá énfasis en las ventajas estratégicas de su amplia base de productos de Artroscopía, en su enfoque para la innovación y la estrategia para lograr un crecimiento por encima del mercado en todo el continente americano, a través de un producto de calidad.
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Shell y Ducati renovaron la alianza tecnológica
Shell Advance y Ducati anunciaron la extensión de su alianza técnica por tres años.
Shell también se convierte en el proveedor exclusivo de aceites para motores de posventa de Ducati con el lanzamiento de Shell Advance Ducati, el aceite de motos desarrollado especialmente para la marca italiana.
La asociación técnica entre las emblemáticas compañías es muy exitosa dentro y fuera de la pista, lo cual permite el desarrollo continuo del lubricante Shell Advance en los entornos más eficientes para el beneficio de los clientes a escala global.
"Shell Advance ha sido fundamental en el éxito de Ducati ayudando a nuestro rendimiento en la carrera, con una velocidad mejorada y una continua fiabilidad. Estamos muy emocionados por la extensión de la alianza. De esta manera, los clientes de Ducati podrán continuar beneficiándose", comentó Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding.
Shell y Ducati comenzaron este acuerdo en 1999. La primera acción que realizaron juntos fue el World Superbike Championship, antes de que Shell comenzara a acompañar a la marca italiana en el MotoGP.
Este convenio es uno de las más exitosos en las principales carreras de motos, con más de 150 victorias y siete títulos mundiales en MotoGP y en el World Superbike Championship (1999, 2001, 2003, 2004, 2006 y 2008). Las motos utilizadas por el equipo de la fábrica de Ducati Corse en el MotoGP funcionan a la perfección con los lubricantes de Shell Advance.
Carol Cohen, gerente general de Marketing de lubricantes para consumidores de Shell, apuntó: "Con los años, la relación de Shell y Ducati ha crecido paso a paso. Hemos trabajado juntos para superar los desafíos y así competir en el apogeo de las competencias. Ahora estamos llevando la colaboración a los pilotos de Ducati, a través de nuestros primeros acuerdos de llenado y posventa, lo que significa que todos los clientes de Ducati pueden experimentar la innovación y el rendimiento nacidos de la pista desde la primera vuelta en las pistas".
El lubricante de Shell Advance está diseñado para ofrecer una completa protección manteniendo los pistones limpios, protegiendo contra el desgaste del motor y cuidando los motores de la moto a altas temperaturas.
En la Argentina, la relación de Shell Advance con Ducati tiene más de 3 años, basada en el apoyo local en el desarrollo del mercado de aftermarket de Ducati Argentina, como también la participación y colaboración en la Competencia de Moto GP que se realiza anualmente en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Shell también se convierte en el proveedor exclusivo de aceites para motores de posventa de Ducati con el lanzamiento de Shell Advance Ducati, el aceite de motos desarrollado especialmente para la marca italiana.
La asociación técnica entre las emblemáticas compañías es muy exitosa dentro y fuera de la pista, lo cual permite el desarrollo continuo del lubricante Shell Advance en los entornos más eficientes para el beneficio de los clientes a escala global.
"Shell Advance ha sido fundamental en el éxito de Ducati ayudando a nuestro rendimiento en la carrera, con una velocidad mejorada y una continua fiabilidad. Estamos muy emocionados por la extensión de la alianza. De esta manera, los clientes de Ducati podrán continuar beneficiándose", comentó Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding.
Shell y Ducati comenzaron este acuerdo en 1999. La primera acción que realizaron juntos fue el World Superbike Championship, antes de que Shell comenzara a acompañar a la marca italiana en el MotoGP.
Este convenio es uno de las más exitosos en las principales carreras de motos, con más de 150 victorias y siete títulos mundiales en MotoGP y en el World Superbike Championship (1999, 2001, 2003, 2004, 2006 y 2008). Las motos utilizadas por el equipo de la fábrica de Ducati Corse en el MotoGP funcionan a la perfección con los lubricantes de Shell Advance.
Carol Cohen, gerente general de Marketing de lubricantes para consumidores de Shell, apuntó: "Con los años, la relación de Shell y Ducati ha crecido paso a paso. Hemos trabajado juntos para superar los desafíos y así competir en el apogeo de las competencias. Ahora estamos llevando la colaboración a los pilotos de Ducati, a través de nuestros primeros acuerdos de llenado y posventa, lo que significa que todos los clientes de Ducati pueden experimentar la innovación y el rendimiento nacidos de la pista desde la primera vuelta en las pistas".
El lubricante de Shell Advance está diseñado para ofrecer una completa protección manteniendo los pistones limpios, protegiendo contra el desgaste del motor y cuidando los motores de la moto a altas temperaturas.
En la Argentina, la relación de Shell Advance con Ducati tiene más de 3 años, basada en el apoyo local en el desarrollo del mercado de aftermarket de Ducati Argentina, como también la participación y colaboración en la Competencia de Moto GP que se realiza anualmente en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
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martes, 25 de julio de 2017
Fibertel cumple 20 años y lo festeja con doble velocidad en internet para sus usuarios (y gratis)
Fibertel está de festejo: cumple 20 años.
En ese marco, la compañía decidió duplicar la velocidad de los clientes, gratis y para siempre, lo que significa una verdadera "Buena Noticia".
Y lo difunde mediante una campaña que refleja justamente esa sensación de recibir una noticia sin igual para los clientes, con piezas de televisión, vía pública, gráfica, radio, PNT y acciones digitales en redes sociales.
Por su parte, el comercial de TV (que se puede reproducir en este mismo artículo) muestra una serie de situaciones que normalmente generarían mucha alegría como unas vacaciones totalmente gratis, una propuesta de casamiento, o la caída del primer diente de un hijo, pero que, comparadas con la "Buena Noticia" de Fibertel, quedan en segundo plano, ya que "nada le gana a tener más internet".
Martín Pezza, jefe de Marketing de Fibertel, comentó: "Sabemos que los usos cambiaron, y que la velocidad es algo clave en los hogares. Lo que la mayoría de los usuarios no sabe es que la velocidad se divide entre los dispositivos conectados, por lo que desconocen también que podrían estar necesitando aumentar la velocidad de conexión. Por eso, lo que hicimos es poner el tema de conversación sobre la mesa con una campaña 360, para contarles a todos los clientes que tienen la posibilidad de duplicar su velocidad sin cargo", concluyó.
En ese marco, la compañía decidió duplicar la velocidad de los clientes, gratis y para siempre, lo que significa una verdadera "Buena Noticia".
Y lo difunde mediante una campaña que refleja justamente esa sensación de recibir una noticia sin igual para los clientes, con piezas de televisión, vía pública, gráfica, radio, PNT y acciones digitales en redes sociales.
Por su parte, el comercial de TV (que se puede reproducir en este mismo artículo) muestra una serie de situaciones que normalmente generarían mucha alegría como unas vacaciones totalmente gratis, una propuesta de casamiento, o la caída del primer diente de un hijo, pero que, comparadas con la "Buena Noticia" de Fibertel, quedan en segundo plano, ya que "nada le gana a tener más internet".
Martín Pezza, jefe de Marketing de Fibertel, comentó: "Sabemos que los usos cambiaron, y que la velocidad es algo clave en los hogares. Lo que la mayoría de los usuarios no sabe es que la velocidad se divide entre los dispositivos conectados, por lo que desconocen también que podrían estar necesitando aumentar la velocidad de conexión. Por eso, lo que hicimos es poner el tema de conversación sobre la mesa con una campaña 360, para contarles a todos los clientes que tienen la posibilidad de duplicar su velocidad sin cargo", concluyó.
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RSE: Natura renovó certificación como empresa B
Natura renovó la certificación como empresa B.
Con esta recertificación, Natura reafirma el protagonismo en la agenda de desarrollo sostenible global, siendo la mayor B Corp industrial y la primera de capital abierto en el mundo.
- Amazonía, Biodiversidad y Comercio Justo:
Natura actúa en Brasil en alianza con treinta y tres cooperativas, siendo que veinticuatro están en la Amazonía, esto genera desarrollo social e ingresos para 2.119 familias a partir de cadenas productivas sostenibles.
El trabajo con la biodiversidad ayuda a conservar 257 mil hectáreas de selva en pie, un área superior a la del Reino Unido, al mostrar que la selva vale más en pie que talada.
- Innovación y tecnología sostenible
Las inversiones en esas áreas son fundamentales para la generación de impacto positivo en el planeta. La marca utiliza en sus productos casi 20 activos de la biodiversidad brasileña, uniendo el conocimiento tradicional y la producción artesanal a la tecnología de vanguardia y a la eficacia comprobada. Las fórmulas priorizan la utilización de materias primas de origen vegetal y, por lo tanto, renovable. En los perfumes, utilizan 100 % de alcohol orgánico, en alianza con la compañía Native.
Obtenido a partir de la caña verde, sin uso de defensivos agrícolas o de áreas quemadas, el cultivo del alcohol sostenible contribuye para la regeneración de la vida de 20 mil hectáreas, con el retorno de más de 340 especies de animales a su hábitat natural y el aumento de 30 % del volumen de agua de arroyos y ríos de la región.
- Innovación de bajo carbono
Con el uso del plástico verde a partir de la caña de azúcar, evitan la emisión de 4,9 mil toneladas de carbono al año, una reducción de gases del efecto invernadero equivalente a 858 vueltas de automóvil alrededor de la Tierra. También Natura evita el descarte del equivalente a 5 millones de toneladas de botellas PET y de 530 toneladas de vidrio al año con el uso de plástico y vidrio reciclados en los embalajes.
Las fábricas utilizan 100 % de la energía renovable y, desde 2007, Natura es una empresa 100 % de carbono neutro.
- Diversidad e inclusión
La igualdad de oportunidades e inclusión social son fundamentales para una sociedad más justa e igualitaria. En Natura, 63 % de los colaboradores son mujeres y 47 % de ellas están en cargos de alta gestión o superiores. También se prioriza la inclusión de personas discapacitadas. Actualmente, el 5,8 % de personas empleadas son discapacitadas en Natura, una cifra superior a la exigencia de la ley, de 5 %. En el Centro de Distribución de San Pablo, hay 16 % de personas con deficiencia motora e intelectual.
- Desarrollo humano y social de la Red
Por medio de la actividad de consultoría, la marca genera empleo y renta para 1,8 millón de mujeres. Más que una relación comercial con las consultoras, se coloca al negocio de Natura al servicio del desarrollo humano y social de la red.
El Índice de desarrollo humano aplicado a las consultoras, que mide la calidad de vida en aspectos tales como trabajo, educación y salud, registró una mejora de 7,7 % entre 2014 y 2016. En el aspecto de dimensión del conocimiento, el IDH mostró un avance de 16 %. Y cuanto mayor tiempo en la actividad de consultoría Natura, mayor es el indicador.
- Educación.
A partir de los recursos de la línea Creer para Ver, destinados en 100 % a proyectos del Instituto Natura, desarrollan programas para ofrecer mejora de educación a las consultoras Natura.
En alianza con universidades, centros de profesionalización, objetos digitales de aprendizaje y escuelas de idiomas, más de dieciséis mil consultoras y sus familiares volvieron a estudiar en menos de un año. Desde 1995, cuando se lanzó la línea Creer para Ver, se recaudaron más de R$ 188 millones, beneficiando a más de 3 millones de niños en 3.300 municipios.
El informe completo puede leerse en www.bcorporation.net/community/natura-cosméticos-sa.
Con esta recertificación, Natura reafirma el protagonismo en la agenda de desarrollo sostenible global, siendo la mayor B Corp industrial y la primera de capital abierto en el mundo.
- Amazonía, Biodiversidad y Comercio Justo:
Natura actúa en Brasil en alianza con treinta y tres cooperativas, siendo que veinticuatro están en la Amazonía, esto genera desarrollo social e ingresos para 2.119 familias a partir de cadenas productivas sostenibles.
El trabajo con la biodiversidad ayuda a conservar 257 mil hectáreas de selva en pie, un área superior a la del Reino Unido, al mostrar que la selva vale más en pie que talada.
- Innovación y tecnología sostenible
Las inversiones en esas áreas son fundamentales para la generación de impacto positivo en el planeta. La marca utiliza en sus productos casi 20 activos de la biodiversidad brasileña, uniendo el conocimiento tradicional y la producción artesanal a la tecnología de vanguardia y a la eficacia comprobada. Las fórmulas priorizan la utilización de materias primas de origen vegetal y, por lo tanto, renovable. En los perfumes, utilizan 100 % de alcohol orgánico, en alianza con la compañía Native.
Obtenido a partir de la caña verde, sin uso de defensivos agrícolas o de áreas quemadas, el cultivo del alcohol sostenible contribuye para la regeneración de la vida de 20 mil hectáreas, con el retorno de más de 340 especies de animales a su hábitat natural y el aumento de 30 % del volumen de agua de arroyos y ríos de la región.
- Innovación de bajo carbono
Con el uso del plástico verde a partir de la caña de azúcar, evitan la emisión de 4,9 mil toneladas de carbono al año, una reducción de gases del efecto invernadero equivalente a 858 vueltas de automóvil alrededor de la Tierra. También Natura evita el descarte del equivalente a 5 millones de toneladas de botellas PET y de 530 toneladas de vidrio al año con el uso de plástico y vidrio reciclados en los embalajes.
Las fábricas utilizan 100 % de la energía renovable y, desde 2007, Natura es una empresa 100 % de carbono neutro.
- Diversidad e inclusión
La igualdad de oportunidades e inclusión social son fundamentales para una sociedad más justa e igualitaria. En Natura, 63 % de los colaboradores son mujeres y 47 % de ellas están en cargos de alta gestión o superiores. También se prioriza la inclusión de personas discapacitadas. Actualmente, el 5,8 % de personas empleadas son discapacitadas en Natura, una cifra superior a la exigencia de la ley, de 5 %. En el Centro de Distribución de San Pablo, hay 16 % de personas con deficiencia motora e intelectual.
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Por medio de la actividad de consultoría, la marca genera empleo y renta para 1,8 millón de mujeres. Más que una relación comercial con las consultoras, se coloca al negocio de Natura al servicio del desarrollo humano y social de la red.
El Índice de desarrollo humano aplicado a las consultoras, que mide la calidad de vida en aspectos tales como trabajo, educación y salud, registró una mejora de 7,7 % entre 2014 y 2016. En el aspecto de dimensión del conocimiento, el IDH mostró un avance de 16 %. Y cuanto mayor tiempo en la actividad de consultoría Natura, mayor es el indicador.
- Educación.
A partir de los recursos de la línea Creer para Ver, destinados en 100 % a proyectos del Instituto Natura, desarrollan programas para ofrecer mejora de educación a las consultoras Natura.
En alianza con universidades, centros de profesionalización, objetos digitales de aprendizaje y escuelas de idiomas, más de dieciséis mil consultoras y sus familiares volvieron a estudiar en menos de un año. Desde 1995, cuando se lanzó la línea Creer para Ver, se recaudaron más de R$ 188 millones, beneficiando a más de 3 millones de niños en 3.300 municipios.
El informe completo puede leerse en www.bcorporation.net/community/natura-cosméticos-sa.
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Tecnología: Philips contribuye a preparar comidas más sanas y en menos tiempo
Philips desarrolla productos de innovación ideales para preparar recetas fáciles, sanas y ricas en pocos minutos, lo cual lo convierte en un aliado saludable en la cocina de los argentinos.
Para tener un estilo de vida saludable, resulta necesario incorporar hábitos sanos, como hacer ejercicio de manera regular, comer más frutas y verduras, y beber mucha agua.
La marca apuesta con su línea de productos a facilitar la vida de las personas.
- Philips AirFryer: con exclusiva tecnología TurboStar, cocina con aire obteniendo una cocción más uniforme y rápida, deja los alimentos crujientes por fuera y tiernos por dentro en minutos. Permite no solo freír, sino también grillar, hornear, asar y hasta gratinar.
- Philips SoupMaker: prepara las más deliciosas sopas, a prueba de los paladares más exigentes. De verduras, cremosas, con o sin trozos, están en 20 minutos. Además, crea batidos, compotas, mermeladas y purés.
- Philips Pressure Cooker: una olla a presión eléctrica que prepara comidas en pocos minutos, que logra más sabor y nutrición en menos tiempo, y de manera más segura que las tradicionales.
- Philips Pasta Maker: pasta fresca, casera y sabrosa en tan sólo 15 minutos. Mezcla, amasa y logra cualquier tipo de pasta, gracias a la paleta de aluminio y cuatros discos intercambiables, desde spaghetti y penne rigatti, hasta lasaña y fetuccini.
El primer desafío a la hora de comenzar a sentirse bien consiste en incorporar hábitos que estén presentes en el día a día, y poder sostenerlos a lo largo del tiempo.
"La alimentación tiene que adaptarse al estilo de vida de cada persona. Es importante que la adopción de hábitos saludables se haga en forma gradual: incorporar actividad física de a poco, evitar el azúcar o los productos ultraprocesados como los snacks con alta densidad calórica y las comidas rápidas. Volver a los orígenes y realizar recetas en casa es una buena estrategia, al momento de mantenerse sano", aseguró Cecilia Garau, nutricionista asesora de Philips.
Para tener un estilo de vida saludable, resulta necesario incorporar hábitos sanos, como hacer ejercicio de manera regular, comer más frutas y verduras, y beber mucha agua.
La marca apuesta con su línea de productos a facilitar la vida de las personas.
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El primer desafío a la hora de comenzar a sentirse bien consiste en incorporar hábitos que estén presentes en el día a día, y poder sostenerlos a lo largo del tiempo.
"La alimentación tiene que adaptarse al estilo de vida de cada persona. Es importante que la adopción de hábitos saludables se haga en forma gradual: incorporar actividad física de a poco, evitar el azúcar o los productos ultraprocesados como los snacks con alta densidad calórica y las comidas rápidas. Volver a los orígenes y realizar recetas en casa es una buena estrategia, al momento de mantenerse sano", aseguró Cecilia Garau, nutricionista asesora de Philips.
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Belleza: Jessica Chastain es la imagen de la fragancia Woman, by Ralph Lauren
Ralph Lauren eligió a la galardonada actriz y filántropa Jessica Chastain (foto) como la cara de la fragancia Woman de Ralph Lauren.
"Para mí, Woman capta la esencia misma de la feminidad moderna", declaró Ralph Lauren.
La fragancia femenina Woman encarna la visión de Ralph Lauren de una heroína y la dualidad de las mujeres de hoy en día.
Sin temor pero femenina, fuerte y expresiva, ella provoca una armonía seductora entre el poder audaz y la gracia femenina.
Woman representa la encarnación del poder femenino moderno, pero, por sobre todo, es una mujer.
Woman de Ralph Lauren se compone de un contraste atemporal magnético de tuberosas y ricas maderas vibrantes.
Imitando la versatilidad del olor, el diseño de la botella se inspira en la forma tradicional de un frasco más masculino, con curvas suaves y adornos de oro rosa que añaden un toque más suave.
La fragancia estará disponible en la Argentina a partir de septiembre.
"Para mí, Woman capta la esencia misma de la feminidad moderna", declaró Ralph Lauren.
La fragancia femenina Woman encarna la visión de Ralph Lauren de una heroína y la dualidad de las mujeres de hoy en día.
Sin temor pero femenina, fuerte y expresiva, ella provoca una armonía seductora entre el poder audaz y la gracia femenina.
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Woman de Ralph Lauren se compone de un contraste atemporal magnético de tuberosas y ricas maderas vibrantes.
Imitando la versatilidad del olor, el diseño de la botella se inspira en la forma tradicional de un frasco más masculino, con curvas suaves y adornos de oro rosa que añaden un toque más suave.
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Answer Seguros potencia la experiencia on line de sus clientes con una innovadora página web
Answer Seguros, el canal de venta directa de Seguros Sura, lanzó su página web con el propósito de mejorar la experiencia del usuario digital y on line.
Mediante un diseño dinámico y simple con imágenes ilustrativas, el sitio ofrece a sus clientes un renovado espacio de autogestión y un cotizador para calcular el seguro del auto, que agilizan la realización de operaciones con la compañía.
Leonardo Martínez, gerente del Canal Directo, afirmó que "a través de la web, buscamos generar un nuevo modelo en la industria, migrando a un modelo de gestión digital a la altura de otras empresas vanguardistas".
Entre otras novedades, Answer Seguros sumó productos en autos como la cobertura C Clima, y dentro de la categoría Hogar, lanzó planes alineados con las necesidades del mercado. Además, se destacan los beneficios para clientes y las preguntas frecuentes.
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Entre otras novedades, Answer Seguros sumó productos en autos como la cobertura C Clima, y dentro de la categoría Hogar, lanzó planes alineados con las necesidades del mercado. Además, se destacan los beneficios para clientes y las preguntas frecuentes.
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Greenitos propone menú infantil saludable y divertido
Green Eat estrena platos de Greenitos, una línea innovadora de comida rica y saludable para chicos.
Greenitos busca ser la primera alternativa en comidas rápidas libre de saborizantes, conservantes o agregados químicos para niños.
Junto a Ximena Saéz y Mercedes Solis, las chefs invitadas que trabajaron junto al equipo de Green Eat, la misión fue considerar únicamente ingredientes naturales, libres de agregados o frituras y que todas las alternativas tuvieran un porcentaje de contenido vegetal.
El desafío consistió en presentar platos para niños bajo diseños atractivos y acompañarlos con un entretenimiento que, a la vez de divertir, forme conciencia.
. Milanesas al horno con puré con rueditas de choclo y arbolitos de brócoli.
. Ñoquis cubitos de sémola y vegetales con salsa de queso y un poquito de salsa de tomate.
. Palitos de pollo con rueditas de choclo y arbolitos de brócoli.
Cada uno viene acompañado por una maceta con su semillita y tierra para plantar, espantapájaros y stickers para decorar. Son 3 modelos diferentes coleccionables.
"El problema actual es claro y conocido. Nuestro lugar en la sociedad y como padres es redefinir la comida saludable para que sea una alternativa verdaderamente rica y divertida para los chicos. Lográndolo, vamos a poder mejorar sus hábitos y educar sobre la importancia de comer vegetales y alimentos naturales. Si conseguimos generar en los más chicos la conciencia adecuada, nos espera un futuro mejor para todos. Vamos a dedicar nuestro ingenio y la fuerza de la comida honesta para construirlo", sostuvo Pablo Lorenzo, co-founder de Tea Connection e Inside.
Greenitos Menú Infantil tiene un precio de $130.
Greenitos busca ser la primera alternativa en comidas rápidas libre de saborizantes, conservantes o agregados químicos para niños.
Junto a Ximena Saéz y Mercedes Solis, las chefs invitadas que trabajaron junto al equipo de Green Eat, la misión fue considerar únicamente ingredientes naturales, libres de agregados o frituras y que todas las alternativas tuvieran un porcentaje de contenido vegetal.
El desafío consistió en presentar platos para niños bajo diseños atractivos y acompañarlos con un entretenimiento que, a la vez de divertir, forme conciencia.
. Milanesas al horno con puré con rueditas de choclo y arbolitos de brócoli.
. Ñoquis cubitos de sémola y vegetales con salsa de queso y un poquito de salsa de tomate.
. Palitos de pollo con rueditas de choclo y arbolitos de brócoli.
Cada uno viene acompañado por una maceta con su semillita y tierra para plantar, espantapájaros y stickers para decorar. Son 3 modelos diferentes coleccionables.
"El problema actual es claro y conocido. Nuestro lugar en la sociedad y como padres es redefinir la comida saludable para que sea una alternativa verdaderamente rica y divertida para los chicos. Lográndolo, vamos a poder mejorar sus hábitos y educar sobre la importancia de comer vegetales y alimentos naturales. Si conseguimos generar en los más chicos la conciencia adecuada, nos espera un futuro mejor para todos. Vamos a dedicar nuestro ingenio y la fuerza de la comida honesta para construirlo", sostuvo Pablo Lorenzo, co-founder de Tea Connection e Inside.
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Cosmética: Bagovit Pro Lifting rehidrata profundamente la piel y le devuelve firmeza
Bagovit desarrolló dos opciones con fórmulas que actúan desde el interior para renovar la piel del rostro.
La crema Pro lifting día todo tipo de piel aporta los elementos necesarios para el cuidado diario.
Cuando el contenido de agua disminuye en el estrato corneo de la piel, ésta se comienza a percibir áspera sin elasticidad ni flexibilidad, con grietas y sensación de tirantez, entonces es el momento de iniciar un tratamiento que devuelva el bienestar.
- Pro lifting día todo tipo de piel: desarrollada para restablecer el sistema de hidratación, anula por completo la sensación de tirantez, porque revierte la sequedad de la piel. La pérdida de la firmeza se manifiesta cuando la piel comienza a reducir su producción de elastina -fibras elásticas que le confieren flexibilidad-, y de colágeno -fibras densas que confieren fortaleza-.
Con un menor nivel de elastina y colágeno, la piel finalmente pierde la firmeza natural.
Contiene ácido hialurónico que ayuda a una hidratación profunda y protege el rostro de la acción de los radicales; vitaminas A y C y filtros UV que otorgan protección contra el fotoenvejecimiento, volviéndola luminosa y atenuando arrugas.
Viene en envase de 50g. ($379,50).
- Pro lifting contorno de ojos: necesario aliado para ayudar a controlar los signos de envejecimiento alrededor de los ojos.
Su exclusiva fórmula contiene ácido hialurónico, silanoles y bisabolol, que permiten reducir las arrugas y líneas de expresión, atenuar ojeras, descongestionar bolsas, y así recuperar una mirada joven y descansada. De uso diario tiene FPS 20 y es hipoalergénica.
Presentación: envase de 15g. ($314).
La crema Pro lifting día todo tipo de piel aporta los elementos necesarios para el cuidado diario.
Cuando el contenido de agua disminuye en el estrato corneo de la piel, ésta se comienza a percibir áspera sin elasticidad ni flexibilidad, con grietas y sensación de tirantez, entonces es el momento de iniciar un tratamiento que devuelva el bienestar.
- Pro lifting día todo tipo de piel: desarrollada para restablecer el sistema de hidratación, anula por completo la sensación de tirantez, porque revierte la sequedad de la piel. La pérdida de la firmeza se manifiesta cuando la piel comienza a reducir su producción de elastina -fibras elásticas que le confieren flexibilidad-, y de colágeno -fibras densas que confieren fortaleza-.
Con un menor nivel de elastina y colágeno, la piel finalmente pierde la firmeza natural.
Contiene ácido hialurónico que ayuda a una hidratación profunda y protege el rostro de la acción de los radicales; vitaminas A y C y filtros UV que otorgan protección contra el fotoenvejecimiento, volviéndola luminosa y atenuando arrugas.
Viene en envase de 50g. ($379,50).
- Pro lifting contorno de ojos: necesario aliado para ayudar a controlar los signos de envejecimiento alrededor de los ojos.
Su exclusiva fórmula contiene ácido hialurónico, silanoles y bisabolol, que permiten reducir las arrugas y líneas de expresión, atenuar ojeras, descongestionar bolsas, y así recuperar una mirada joven y descansada. De uso diario tiene FPS 20 y es hipoalergénica.
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Turismo: NH inaugurará un hotel de la disruptiva marca Nhow en Frankfurt, durante 2021
NH Hotel Group inaugurará un hotel Nhow, la marca más disruptiva del grupo, en el floreciente barrio europeo Europaviertel, en la feria de muestras de Frankfurt.
A comienzos de 2021, la compañía abrirá las puertas del Nhow Frankfurt, en uno de los rascacielos planeados por CA Immo.
Con una altura de 190 metros, esta torre de 49 plantas denominada One forma parte de una nueva generación de rascacielos.
Su diseño, en el que se destaca una extraordinaria fachada entrelazada, es creación del estudio de arquitectura de Fráncfort Meurer Generalplaner. Aunque la mayor parte del edificio One está reservada para oficinas, los 14 pisos inferiores albergarán el hotel.
De categoría cuatro estrellas superior, ofrecerá 375 habitaciones de diseño con servicios excepcionales. El hotel contará también con una zona para reuniones y eventos de más de 1.000m², restaurante, bar e instalaciones de fitness, así como estacionamiento subterráneo adyacente.
Uno de los elementos más destacados de One es su Skybar al aire libre rodeado por una terraza, que ofrece unas vistas únicas de Frankfurt y la cordillera del Taunus, que también se pueden disfrutar desde Nhow Frankfurt.
"El hotel Nhow Frankfurt ostentará una posición realmente especial entre los hoteles de la ciudad", afirmó Maarten Markus, director general de NH Hotel Group para Europa del Norte.
El Nhow Frankfurt se ubicará muy cerca del centro de conferencias Kap Europa, el complejo Skyline Plaza y la muestra, que acoge el Salón Internacional del Automóvil y la Feria del Libro de Frankfurt, y es uno de los recintos de exposición más grandes del mundo.
A comienzos de 2021, la compañía abrirá las puertas del Nhow Frankfurt, en uno de los rascacielos planeados por CA Immo.
Con una altura de 190 metros, esta torre de 49 plantas denominada One forma parte de una nueva generación de rascacielos.
Su diseño, en el que se destaca una extraordinaria fachada entrelazada, es creación del estudio de arquitectura de Fráncfort Meurer Generalplaner. Aunque la mayor parte del edificio One está reservada para oficinas, los 14 pisos inferiores albergarán el hotel.
De categoría cuatro estrellas superior, ofrecerá 375 habitaciones de diseño con servicios excepcionales. El hotel contará también con una zona para reuniones y eventos de más de 1.000m², restaurante, bar e instalaciones de fitness, así como estacionamiento subterráneo adyacente.
Uno de los elementos más destacados de One es su Skybar al aire libre rodeado por una terraza, que ofrece unas vistas únicas de Frankfurt y la cordillera del Taunus, que también se pueden disfrutar desde Nhow Frankfurt.
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El Nhow Frankfurt se ubicará muy cerca del centro de conferencias Kap Europa, el complejo Skyline Plaza y la muestra, que acoge el Salón Internacional del Automóvil y la Feria del Libro de Frankfurt, y es uno de los recintos de exposición más grandes del mundo.
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lunes, 24 de julio de 2017
Fundación Pescar recaudará fondos con una Noche Mágica en los cines Village de Pilar
Alex Nebur, Hernán Maccagno, Manuel Llaser, y Nicolás Gentile protagonizarán un espectáculo de magia y comedia, a fin de recaudar fondos para la Fundación Pescar.
La cita será el viernes 11 de agosto, a las 20, en los cines Village de Pilar.
En ese sentido, la directora de la entidad, Silvia Uranga, explicó que "La Noche Mágica posee un gran sentido para nosotros, porque creemos que realmente se produce una magia en nuestros jóvenes que los hace tener un proyecto de vida con metas claras. El dinero recolectado se destinará a becar a jóvenes para que terminen la escolarización, y que participen de las capacitaciones que ofrecemos desde los centros Pescar".
Las entradas tiene un precio de $200 y pueden adquirirse en www.villagecines.com.
La cita será el viernes 11 de agosto, a las 20, en los cines Village de Pilar.
En ese sentido, la directora de la entidad, Silvia Uranga, explicó que "La Noche Mágica posee un gran sentido para nosotros, porque creemos que realmente se produce una magia en nuestros jóvenes que los hace tener un proyecto de vida con metas claras. El dinero recolectado se destinará a becar a jóvenes para que terminen la escolarización, y que participen de las capacitaciones que ofrecemos desde los centros Pescar".
Las entradas tiene un precio de $200 y pueden adquirirse en www.villagecines.com.
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Moda femenina: JT abrió tienda en Recoleta
Con una estética renovada, Jessica Trosman abrió la segunda tienda en pleno corazón de la ciudad de Buenos Aires.
Posadas 1317 es el domicilio elegido por la diseñadora, tras el éxito JT en Brilla Crespo.
Obra de Pablo Carracedo, los 60 metros cuadrados del local imponen el sello JT en el barrio porteño de Recoleta.
Posadas 1317 es el domicilio elegido por la diseñadora, tras el éxito JT en Brilla Crespo.
Obra de Pablo Carracedo, los 60 metros cuadrados del local imponen el sello JT en el barrio porteño de Recoleta.
Música: XL Brass Band ofrece 2 shows con entrada gratuita en Libario y Carnal, durante agosto
Federico Louzao Correa (tuba), Federico Brandilisio (trombón), Gerardo Martin Santos (saxo), Daniel Falabella (trompeta) y Edi Vallarino (batería) animan XL Brass Band.
El combo lleva la etiqueta del género Second Line, propio de Nueva Orleans (Estados Unidos).
Es resultado del sincretismo cultural americano, por lo tanto posee elementos ligados al jazz, a la rumba, al calipso o al baiao.
XL Brass Band actuará en sendos shows porteños con entrada libre gratuita el miércoles 9 de agosto, a las 22, en Libario, Julián Álvarez 1315; y el viernes 25 del mismo mes en Carnal, Niceto Vega 5511.
El combo lleva la etiqueta del género Second Line, propio de Nueva Orleans (Estados Unidos).
Es resultado del sincretismo cultural americano, por lo tanto posee elementos ligados al jazz, a la rumba, al calipso o al baiao.
XL Brass Band actuará en sendos shows porteños con entrada libre gratuita el miércoles 9 de agosto, a las 22, en Libario, Julián Álvarez 1315; y el viernes 25 del mismo mes en Carnal, Niceto Vega 5511.
Confirman la edición 2017 del Personal Fest
Personal Fest, el evento de música internacional más importante de la Argentina, se renueva después de 11 años con una evolución del concepto de entretenimiento, mediante propuestas superadoras.
Esta edición regresará al Club Ciudad de Buenos Aires y promete ser verdaderamente imperdible con un line up que quedará en la historia de los festivales en el país.
Huawei acompaña a Personal por segundo año consecutivo, lo cual refuerza el partnership de ambas marcas y apuesta a brindar experiencias únicas.
Para más información y novedades, Personal invita a seguir todo el festival a través del sitio oficial: personalfest.com.ar/
Esta edición regresará al Club Ciudad de Buenos Aires y promete ser verdaderamente imperdible con un line up que quedará en la historia de los festivales en el país.
Huawei acompaña a Personal por segundo año consecutivo, lo cual refuerza el partnership de ambas marcas y apuesta a brindar experiencias únicas.
Para más información y novedades, Personal invita a seguir todo el festival a través del sitio oficial: personalfest.com.ar/
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Premian al gobierno bonaerense y Banco Provincia por el stand en la Exposición Rural de Palermo
El stand del gobierno de la provincia de Buenos Aires y Banco Provincia fue premiado como el mejor de la 131a. Exposición Rural de Palermo.
Carlos Pérez, vice de la entidad bancaria, recibió el galardón de manos de Luis Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina.
El jurado destacó la creatividad y vanguardismo del stand, que cuenta con más de 200m2, puestos de atención al público y una gran plaza central donde se realizan actividades para los visitantes.
Carlos Pérez, vice de la entidad bancaria, recibió el galardón de manos de Luis Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina.
El jurado destacó la creatividad y vanguardismo del stand, que cuenta con más de 200m2, puestos de atención al público y una gran plaza central donde se realizan actividades para los visitantes.
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El Centro de Dermatología y Medicina Estética Irene Bermejo habilitó un servicio de Ginecoestética
La doctora Irene Bermejo (MN 60438) -imagen principal- propone a sus pacientes un servicio innovador en el Centro de Dermatología y Medicina Estética que lleva su nombre.
Este consultorio ofrecerá la especialidad Ginecoestética, y está pensado para aquellas mujeres de todas las edades que crean necesario disfrutar de una mejor calidad de vida.
La profesional a cargo es la doctora Sofia Femopase (MN 156072) -ver foto de abajo-, ginecóloga y especialista en Sexología.
Asimismo, el consultorio cuenta con el asesoramiento del doctor Gabriel Femopase, distinguido especialista en la materia y autor del procedimiento Vaginal Remodeling-Rejuvenation Devide and Method (U.S. patent).
La Ginecoestética es una especialidad dentro de la ginecología, que además de buscar cambios estéticos, ayuda a mejorar la función de los genitales femeninos y que incluye tanto a mujeres jóvenes como adultas, que presenten lesiones posparto, modificaciones propias de la menopausia y del envejecimiento.
Este servicio fue pensado para quienes desean vivir de manera saludable, considerando los genitales como una parte importante de la esencia de ser mujer.
El consultorio funciona los lunes y miércoles, de 15.30 a 20.
Para turnos y consultas, comunicarse al 0810-888-2376 o al +54114786-6512.
Este consultorio ofrecerá la especialidad Ginecoestética, y está pensado para aquellas mujeres de todas las edades que crean necesario disfrutar de una mejor calidad de vida.
La profesional a cargo es la doctora Sofia Femopase (MN 156072) -ver foto de abajo-, ginecóloga y especialista en Sexología.
Asimismo, el consultorio cuenta con el asesoramiento del doctor Gabriel Femopase, distinguido especialista en la materia y autor del procedimiento Vaginal Remodeling-Rejuvenation Devide and Method (U.S. patent).
La Ginecoestética es una especialidad dentro de la ginecología, que además de buscar cambios estéticos, ayuda a mejorar la función de los genitales femeninos y que incluye tanto a mujeres jóvenes como adultas, que presenten lesiones posparto, modificaciones propias de la menopausia y del envejecimiento.
Este servicio fue pensado para quienes desean vivir de manera saludable, considerando los genitales como una parte importante de la esencia de ser mujer.
El consultorio funciona los lunes y miércoles, de 15.30 a 20.
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