miércoles, 18 de junio de 2025

McDonald's se expande en la Patagonia y eligió Neuquén para abrir el local N° 227 de la Argentina

Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald's, inauguró el local N° 227 de la Argentina. 

Esta apertura permite la generación de más de 130 empleos, lo cual reafirma el posicionamiento de la compañía como principal empleador de jóvenes a nivel nacional. 

Es el quinto restaurante de la cadena en la ciudad de Neuquén y está en la zona oeste, Teodoro Planas 4141, esquina El Cholar.

Este local marca un hito en la expansión de la marca en la Patagonia, y también en su camino hacia una operación más sustentable y moderna

El flamante McDonald's se destaca por su infraestructura, pensada desde el inicio para reducir el impacto ambiental. 

Entre sus principales innovaciones, cuenta con 35 paneles solares de última generación que permitirán generar 30.000kWh al año, y un sistema de construcción modular, que agilizó los tiempos de obra. 

Los módulos fueron trasladados desde la ciudad bonaerense de Ezeiza con equipos especiales, incluyendo grúas eléctricas de gran porte que contribuyeron a reducir la huella de carbono de la obra.

Gonzalo Pascual -exdirectivo de Google, Shopify y Dell- asumió como director ejecutivo de BullMetrix

BullMetrix, agencia integral de negocios digitales, incorporó Gonzalo Pascual (foto) como CEO. 

Su llegada coincide con un momento clave para la compañía que, durante junio, celebra el décimo aniversario y forma parte del top 3 de agencias Premier Partner de Google en LATAM, Partner Oficial de Meta y Tik Tok.

Ingeniero industrial con un MBA por Harvard, Gonzalo Pascual lideró equipos regionales en empresas como Google y Shopify, siempre con foco en escalar operaciones mediante la integración de datos, tecnología y ejecución

El perfil del flamante CEO de BullMetrix combina visión estratégica con una gran capacidad de ejecución.

La Parada Sanguchera de Spot! fue la atracción gastronómica de Experiencia IDEA Management

En la reciente edición de Experiencia IDEA Management -el encuentro anual que convoca a líderes empresariales, ejecutivos y profesionales-, Spot!, la tienda de Axion energy, participó como sponsor gold con un espacio propio en el cual ofreció una de sus propuestas gastronómicas distintivas: Spot! x Parada Sanguchera, desarrollada en colaboración con el cocinero Lele Cristobal.

Bajo el lema Momentum Argentina – Me verás volver”, el evento se realizó el 12 de junio en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y reunió a más de 1.200 asistentes que exploraron temáticas vinculadas con la innovación, el liderazgo y el desarrollo del talento argentino.

Durante la jornada, Spot! presentó sus emblemáticos sánguches ruteros -mortadela, salame y opción vegetariana- en un stand que se convirtió en uno de los puntos más concurridos por su calidad y originalidad. 

La Parada Sanguchera, presente en más de 100 tiendas Spot! a escala nacional, representa el compromiso de la marca con una gastronomía de calidad.

Sol Pérez y su marido asistieron con el pequeño Marco al torneo de pádel a beneficio de Casa Ronald

Más de 60 jugadores participaron del primer torneo de pádel solidario a beneficio de la Casa Ronald Argentina, que recaudó fondos para financiar un operativo de la Unidad Pediátrica Móvil (UPM) en el conurbano bonaerense.
 

Entre otras figuras que se acercaron al Backyard Pilar para apoyar la iniciativa, Sol Pérez y su marido, Guido Tomás Mazzoni, asistieron con el pequeño hijo de ambos, Marco, en víspera del primer Día del Padre de la familia. 

Gracias al apoyo de los asistentes, patrocinadores y celebridades invitadas, se recolectaron más de $7.000.000.

Billeteras virtuales: Naranja X no sólo salva a los galanes como Laport, Mariano Martínez y Nico Riera

 
Osvaldo Laport, Mariano Martínez y Nico Riera protagonizan la reciente campaña de Naranja X, que retoma aquella frase que inmortalizara el mediático Jacobo Winograd "billetera mata galán", y la resignifica como "billetera salva a galán", en alusión a los icónicos actores de telenovelas.

Con la banda sonora de Amor de mi vida, del cantautor Eddie Sierra, esta iniciativa se toma con humor esa frase popular y habla de lo que puede ser de mucha utilidad en la vida cotidiana (y no sólo para los galanes): contar con una práctica y accesible herramienta financiera.

El ballet Giselle, el amor trasciende lo imposible, se podrá disfrutar en el porteño Teatro Avenida

La compañía GDBdanza subirá a escena el segundo título de 2025, Giselle, el amor trasciende lo imposible, el viernes 27 y el sábado 28 de junio, a las 20.30, en el Teatro Avenida, avenida de Mayo 1222 (CABA).
 

Las entradas desde $10.450 están disponibles en Ticketek

Giselle revela que que los conflictos humanos son transversales a las clases sociales, que el sueño de la felicidad, la libertad y el amor verdadero forman parte de la condición del hombre, más allá del estrato socio-económico y cultural. 

Con la dirección general y escenotécnica y coreografía de Guido De Benedetti, bailarán Txaro Manen, Laura Rauber, Paloma Ramirez, Eva Racioppi, Vinicius Vasconcellos, Luciano García, Mario Navarro, Rodrigo Malpezzi y Fabio Roblejo, entre otros figuras. 

La versión de GBDdanza que se presentará en el Avenida sumará la actuación especial de Norma Molina como La madre de Giselle.

Nana canta a Piaf sube a escena en Timbre 4

Tras una extensa gira que la llevó hasta Australia, la cantante y actriz francesa
Nana regresa a la Argentina para rendir homenaje a Édith Piaf los domingos 22 y 29 de junio y los siguientes domingos 6 y 13 de julio, a las 20.30, en Timbre 4, México 3554 (CABA). 

Las entradas para el show Nana canta Piaf, se pueden adquirir desde $20.000 (clicar aquí). Los grupos disponen de una promo de cuatro localidades por $64.000.

El espectáculo cuenta con la voz, el guion y la puesta en escena de Myriam Nana Henne-Adda, a quien secunda Mariano Sarra, en piano y arreglos musicales.

Nana fue reconocida como Embajadora de Les Amis d'Édith Piaf.