Personal y LG recorrerán los principales centros turísticos de la Argentina y la ciudad de Buenos Aires con un Centro de Experiencia Móvil para que los turistas puedan jugar, ganar premios y conocer más acerca de los distintos productos y servicios disponibles.
El bus de dos pisos, que cuenta con un equipo de 15 personas especialmente preparadas para brindar información a los visitantes, estará desde el lunes 6 al jueves 9 de febrero en Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo y Santa Teresita.
El raid seguirá hasta el lunes 13 en el carnaval de Corrientes y en Chaco.
Del martes 14 al jueves 16, el vehículo se instalará en Capital Federal, igual que del martes 6 al lunes 12 de marzo.
En cambio, del sábado 25 de febrero al lunes 5 de marzo, el centro móvil arribará a Gualeguaychú, Entre Ríos.
A su vez, entre el martes 13 y el viernes 16 de marzo, el bus llegará a Rosario. Y finalizará el periplo del sábado 17 al viernes 23 en la ciudad de Córdoba.
martes, 31 de enero de 2012
LG y Personal llevan premios e información para turistas en el Centro de Experiencia Móvil
Labels:
acuerdo
,
carnaval
,
Chaco
,
convenio
,
Córdoba
,
Corrientes
,
Entre Ríos
,
LG
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
Personal
,
Pinamar
,
Rosario
,
San Bernardo
,
servicio
,
tecnología
,
turismo
,
Villa Gesell
Las catorce Casas Ronald McDonald de LatAm recibieron una donación de u$s50 mil de Oracle
Oracle donó u$s50.000 a las 14 Casas Ronald McDonald de Latinoamérica.
"Este generoso aporte -que será destinado a mejorar los sistemas de gestión- tiene gran valor, más allá del recurso financiero, porque nos ayuda profesionalizar aún más la labor de todas las Casas Ronald de la región, y nos acerca a una performance cada vez más elevada", señaló el presidente de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, Alejandro Yapur, quien recibió la donación en representación de todos los capítulos de Ronald McDonald House Charities de LatAm.
"Este generoso aporte -que será destinado a mejorar los sistemas de gestión- tiene gran valor, más allá del recurso financiero, porque nos ayuda profesionalizar aún más la labor de todas las Casas Ronald de la región, y nos acerca a una performance cada vez más elevada", señaló el presidente de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, Alejandro Yapur, quien recibió la donación en representación de todos los capítulos de Ronald McDonald House Charities de LatAm.
Labels:
chicos
,
donación
,
Latinoamérica
,
Mc Donald's
,
niños
,
Oracle
,
RSE
,
salud
Licenciataria argentina de Wilson y Salomon se expande a Brasil y se afianza en la región
Winners, empresa argentina licenciataria de las marcas Salomon y Wilson, desembarcó en el mercado brasileño y se posicionó como la compañía de productos deportivos más importante de Latinoamérica.
Con la apertura de oficinas comerciales de 180m2 en San Pablo y un centro de logística en Minas Gerais, la empresa ampliará las inversiones proyectadas para 2012 y aumentará a 130 los empleados directos.
De esta forma, Winners Productos Deportivos se consolida como líder en distribución de productos deportivos en la región: ya está presente en Ecuador, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.
Con la apertura de oficinas comerciales de 180m2 en San Pablo y un centro de logística en Minas Gerais, la empresa ampliará las inversiones proyectadas para 2012 y aumentará a 130 los empleados directos.
De esta forma, Winners Productos Deportivos se consolida como líder en distribución de productos deportivos en la región: ya está presente en Ecuador, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.
Deportes para un mejor futuro: P&G y el COI apoyaron a 204 mil chicos de Latinoamérica
A través del programa Deportes para un mejor futuro, P&G aportó recursos para la construcción, reparación de espacios deportivos o para la entrega de equipo atlético a los jóvenes. En Latinoamérica, el beneficio alcanzó a 204.419 chicos durante 2011.
Gracias a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), la empresa planea apoyar a más de 150 atletas y recaudar u$s5 millones para fomentar la actividad.
Asimismo, Procter and Gamble se comprometió a mejorar la vida diaria de más de un millón de madres con la iniciativa Gracias Mamá para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En la foto, Jacques Roggea, presidente del COI, posa junto a Marc Pritchard, director general de Marketing global de P&G.
Gracias a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), la empresa planea apoyar a más de 150 atletas y recaudar u$s5 millones para fomentar la actividad.
Asimismo, Procter and Gamble se comprometió a mejorar la vida diaria de más de un millón de madres con la iniciativa Gracias Mamá para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En la foto, Jacques Roggea, presidente del COI, posa junto a Marc Pritchard, director general de Marketing global de P&G.
Labels:
acuerdo
,
chicos
,
convenio
,
deporte
,
joven
,
jóvenes
,
juego
,
Latinoamérica
,
Londres 2012
,
MKT
,
niños
,
RSE
Llegan Rome Total War Gold Edition y Total War Eras para que jueguen mayores de 18 en la PC
De la brutal colección Total War, Synergex lanza dos packs de juegos para PC: Rome Total War Gold Edition y Total War Eras. Ambos compilados contienen ediciones sólo aptas para mayores de 18 años.
Total War reúne tres juegos completos y cuatro expansiones, entre ellos, Shogun Total War, Shogun Total War Mongol Invasión, Medieval Total War, Medieval Total War Viking Invasión, Rome Total War, Rome Barbarian Invasión.
Rome Total War Gold Edition combina el premiado Total War y sus dos extensiones oficiales, Rome Total War Barbarian Invasión y Total War Alexander.
Total War reúne tres juegos completos y cuatro expansiones, entre ellos, Shogun Total War, Shogun Total War Mongol Invasión, Medieval Total War, Medieval Total War Viking Invasión, Rome Total War, Rome Barbarian Invasión.
Rome Total War Gold Edition combina el premiado Total War y sus dos extensiones oficiales, Rome Total War Barbarian Invasión y Total War Alexander.
Soledad Solaro se atendió en Parador Avon (MDQ)
La modelo Soledad Solaro (foto) se atendió en el Parador de Avon de Playa Grande, Mar del Plata.
Por segundo año consecutivo, la marca cuenta con un espacio exclusivo destinado a la piel: hidratación para el cuerpo, protección solar y cuidado del cabello.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Por segundo año consecutivo, la marca cuenta con un espacio exclusivo destinado a la piel: hidratación para el cuerpo, protección solar y cuidado del cabello.
Auspicia este artículo de El Informatorio
lunes, 30 de enero de 2012
Día de los Enamorados: Banco Ciudad organiza subasta para quienes deseen regalar alhajas
Para regalar en San Valentín, el Banco Ciudad organiza una subasta especial el martes 14 de febrero, a las 13, en el salón auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660, 3º piso.
Las piezas, joyas y alhajas, se pueden conocer con anterioridad, de manera tal de elegir cuál se desea comprar.
Se encuentran en exposición, cada una con el precio base, en la sede de Esmeralda 660 PB, de lunes a viernes de 10 a 18, hasta el 13 de febrero.
Asimismo, se puede consultar on line el catálogo de la subasta especial del Día de los Enamorados en www.bancociudad.com.ar/subastas y directamente haciendo clic aquí.
Las piezas, joyas y alhajas, se pueden conocer con anterioridad, de manera tal de elegir cuál se desea comprar.
Se encuentran en exposición, cada una con el precio base, en la sede de Esmeralda 660 PB, de lunes a viernes de 10 a 18, hasta el 13 de febrero.
Asimismo, se puede consultar on line el catálogo de la subasta especial del Día de los Enamorados en www.bancociudad.com.ar/subastas y directamente haciendo clic aquí.
Labels:
arte
,
banco
,
Banco Ciudad
,
cultura
,
Estado
,
exposición
,
gobierno porteño
,
internet
,
MKT
,
muestra
,
mujer
,
precio
,
San Valentín
RSE: Fundación Loma Negra promueve la inclusión social y la capacitación de jóvenes en Catamarca
La Fundación Loma Negra impulsó la creación del Consejo de Desarrollo Comunitario (CDC) en la localidad catamarqueña de Villa El Alto, con el propósito de promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades para los jóvenes.
Conforman la entidad 17 instituciones y grupos locales, respaldadas por la Municipalidad de Villa El Alto.
Las primeras actividades fueron 6 cursos de formación profesional en oficios que sirvieron para relevar y hacer diagnósticos sobre las necesidades y oportunidades locales.
Ciento setenta y nueve chicos consiguieron las certificaciones oficiales correspondientes, luego de tres meses de clases.
"El CDC será un lugar de encuentro, de confluencias de ideas, de articulaciones entre jóvenes organizados o miembros de instituciones, con entidades gubernamentales, empresas, organizaciones sociales y comunitarias, tanto urbanas como rurales, y tendrá la misión de fomentar el desarrollo humano, productivo, social y económico de los jóvenes, las familias y las comunidades del departamento El Alto", explicó Agustín Escofet, responsable del CIVICO (Centro de Incentivo al Voluntariado e Interacción con la Comunidad), de la Planta Catamarca de Loma Negra.
La factoría de Loma Negra en la provincia da empleo a más de 370 familias y produce más de 1,2 millones de tonelada de cemento y cal por año.
Conforman la entidad 17 instituciones y grupos locales, respaldadas por la Municipalidad de Villa El Alto.
Las primeras actividades fueron 6 cursos de formación profesional en oficios que sirvieron para relevar y hacer diagnósticos sobre las necesidades y oportunidades locales.
Ciento setenta y nueve chicos consiguieron las certificaciones oficiales correspondientes, luego de tres meses de clases.
"El CDC será un lugar de encuentro, de confluencias de ideas, de articulaciones entre jóvenes organizados o miembros de instituciones, con entidades gubernamentales, empresas, organizaciones sociales y comunitarias, tanto urbanas como rurales, y tendrá la misión de fomentar el desarrollo humano, productivo, social y económico de los jóvenes, las familias y las comunidades del departamento El Alto", explicó Agustín Escofet, responsable del CIVICO (Centro de Incentivo al Voluntariado e Interacción con la Comunidad), de la Planta Catamarca de Loma Negra.
La factoría de Loma Negra en la provincia da empleo a más de 370 familias y produce más de 1,2 millones de tonelada de cemento y cal por año.
Labels:
capacitación
,
Catamarca
,
curso
,
cursos
,
educación
,
empleo
,
empresas
,
Estado
,
Fundación
,
joven
,
jóvenes
,
Loma Negra
,
municipio
,
ONG
,
política laboral
,
RRHH
,
RSE
,
voluntario
Cosméticos Natura salió segunda entre las empresas más sustentables a escala global
Natura fue consagrada como la segunda empresa más sustentable del mundo, de acuerdo con el ranking que la consultora canadiense Corporate Knights difundió en el Foro de Davos.
"Es un deber cumplido por un lado, y un desafío aún mayor por el otro. Nuestro objetivo es avanzar y mejorar siempre", afirmó Alessandro Carlucci, presidente de la empresa de cosmética.
Corporate Knights selecciona de alrededor de 400 un centenar de firmas que forman parte del ranking anual.
"Es un deber cumplido por un lado, y un desafío aún mayor por el otro. Nuestro objetivo es avanzar y mejorar siempre", afirmó Alessandro Carlucci, presidente de la empresa de cosmética.
Corporate Knights selecciona de alrededor de 400 un centenar de firmas que forman parte del ranking anual.
Altas y Bajas: La consultora Crowe Horwath designó como socia a la contadora Griselda Patiño
Crowe Horwath designó como socia de la empresa a la contadora pública (Universidad de Morón) Griselda Patiño, quien se desempeñaba como directora del área de Auditoría.
La ejecutiva, que ingresó a la consultora en 1997, cuenta con amplia experiencia en el management de equipos calificados en proyectos de gran envergadura, tanto a nivel nacional como internacional.
Además, es miembro invitado de la Comisión Especial de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCYA) del Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECYT) de la FACPCE.
La ejecutiva, que ingresó a la consultora en 1997, cuenta con amplia experiencia en el management de equipos calificados en proyectos de gran envergadura, tanto a nivel nacional como internacional.
Además, es miembro invitado de la Comisión Especial de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCYA) del Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECYT) de la FACPCE.
Babasónicos cerró Budweiser Music on the Road, con un show ante 15 mil personas en Pinamar
Con un espectacular show gratuito, Babasónicos cerró en la arena de Pinamar la gira Budweiser Music on the Road 2012 por la costa atlántica argentina.
Dárgelos (fotos), Castellanos, Rodríguez, Tuñón y Roger tocaron ante más de 15 mil personas en el parador Kanaloa Beach.
La banda seguirá presentando el álbum más reciente, titulado A propósito, en el marco de un tour por Centroamérica, que abarcará Panamá, Costa Rica y Guatemala.
Dárgelos (fotos), Castellanos, Rodríguez, Tuñón y Roger tocaron ante más de 15 mil personas en el parador Kanaloa Beach.
La banda seguirá presentando el álbum más reciente, titulado A propósito, en el marco de un tour por Centroamérica, que abarcará Panamá, Costa Rica y Guatemala.
Labels:
arte
,
Budweiser
,
CD
,
Cervecería
,
costa atlántica
,
cultura
,
entrada gratuita
,
gratis
,
MKT
,
música
,
Panamá
,
Pinamar
,
promoción
,
verano
Cartelera porteña: Un amor de tango, con Guillermo Fernández, se presentará jueves y domingos
Con Guillermo Fernández, continuará en cartelera Un amor de tango los jueves y domingos de febrero, a las 20, en el Centro Cultural Borges.
Inspirada en un composición de Enrique Cadícamo, Madame Ivonne, este musical fue creado por Marisé Monteiro y Manuel González Gil.
Se pueden hacer reservas para presenciar Un amor de tango en el complejo de San Martín y Viamonte (CABA), vía (11) 5555-5359.
Las entradas, desde $80, están disponibles en Plateanet: (11) 5236-3000.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Inspirada en un composición de Enrique Cadícamo, Madame Ivonne, este musical fue creado por Marisé Monteiro y Manuel González Gil.
Se pueden hacer reservas para presenciar Un amor de tango en el complejo de San Martín y Viamonte (CABA), vía (11) 5555-5359.
Las entradas, desde $80, están disponibles en Plateanet: (11) 5236-3000.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Club Penguin festeja Día de la Seguridad en internet
En vísperas del Día Internacional de la Seguridad en Internet, que se celebra el 7 de febrero, Club Penguin y The Walt Disney Company subrayan el fuerte compromiso con los chicos y sus familias para ofrecer entretenimiento online con un alto grado de seguridad.
En ese sentido, señalan que los únicos datos que se solicitan en el proceso de creación y activación de una cuenta son el nombre del pingüino, la contraseña y una dirección de correo electrónico válida de los padres.
El mundo virtual de Club Penguin no contiene anuncios publicitarios de terceros.
Los papás pueden elegir entre dos opciones de chat. El de alta seguridad limita lo que los participantes pueden decir a un menú predeterminado de saludos, preguntas y comentarios; emoticones, postales y otras acciones.
Estos jugadores sólo pueden ver los mensajes de otros usuarios que utilizan este mismo modo de chat.
El chat de seguridad estándar permite que los jugadores envíen sus propios mensajes a otros usuarios.
Cada mensaje atraviesa un filtro, de modo tal que los jugadores sólo pueden ver aquellas palabras que fueron previamente aprobadas. Este tamiz evita que se comuniquen frases inadecuadas, números de teléfono o cualquier otro dato personal, y es actualizado en forma continua para reflejar los cambios del lenguaje y las tendencias de la cultura pop.
Club Penguin cuenta, asimismo, con personal especializado para monitorizar las conversaciones y demás actividades del sitio; preparar informes de mala conducta y brindar asistencia personalizada.
El icono de la M que se halla en la parte superior derecha de la pantalla avisa a los jugadores que hay un moderador disponible para ayudarlos.
Quienes demuestren mala conducta pueden ser silenciados o suspendidos del juego.
En ese sentido, señalan que los únicos datos que se solicitan en el proceso de creación y activación de una cuenta son el nombre del pingüino, la contraseña y una dirección de correo electrónico válida de los padres.
El mundo virtual de Club Penguin no contiene anuncios publicitarios de terceros.
Los papás pueden elegir entre dos opciones de chat. El de alta seguridad limita lo que los participantes pueden decir a un menú predeterminado de saludos, preguntas y comentarios; emoticones, postales y otras acciones.
Estos jugadores sólo pueden ver los mensajes de otros usuarios que utilizan este mismo modo de chat.
El chat de seguridad estándar permite que los jugadores envíen sus propios mensajes a otros usuarios.
Cada mensaje atraviesa un filtro, de modo tal que los jugadores sólo pueden ver aquellas palabras que fueron previamente aprobadas. Este tamiz evita que se comuniquen frases inadecuadas, números de teléfono o cualquier otro dato personal, y es actualizado en forma continua para reflejar los cambios del lenguaje y las tendencias de la cultura pop.
Club Penguin cuenta, asimismo, con personal especializado para monitorizar las conversaciones y demás actividades del sitio; preparar informes de mala conducta y brindar asistencia personalizada.
El icono de la M que se halla en la parte superior derecha de la pantalla avisa a los jugadores que hay un moderador disponible para ayudarlos.
Quienes demuestren mala conducta pueden ser silenciados o suspendidos del juego.
Labels:
correo
,
cultura
,
datos
,
Disney
,
educación
,
internet
,
juego
,
padres
,
publicidad
,
seguridad
,
tecnología
,
teléfonos
,
usuario
,
usuarios
Tango: Rascasuelos actuará en Bélgica y Holanda
Inspirada en la tradición musical de las orquestas de la década del 50, Rascasuelos iniciará una gira por Europa presentar el álbum homónimo y adelantar material del próximo CD.
Según las fechas previstas, tocará el 9 febrero en Zuiderpershuis, Amberes (Bélgica) y, a continuación recorrerá Holanda, con actuaciones en Rasa, Utrecht, el 10; en De Doelen el 11 y en Tropentheater, Amsterdam, el 12.
Integran el grupo Fulvio Giraudo (piano), Nicolás Tabbush (violín), Patricio Bonfiglio (bandoneón), "Limón" García (voz), Pablo Clavijo (violín y viola), Cristian Basto (contrabajo) y Matías Estigarribia (violoncello).
Como alternativa, Rascasuelos presenta un show de clásicos llamado Rascacielos, en el cual recrea tangos tradicionales y bailables para público milonguero.
El repertorio incluye temas de las orquestas clásicas de las décadas del 40, 50 y 60, como las de Osvaldo Pugliese, Juan D’ Arienzo, Aníbal Troilo, Carlos Di Sarli, entre otros.
Además, todos los jueves organizan la Milonga en Orsay, en el barrio de San Telmo, un espacio que pretende recuperar la tradición de bailar con músicos en vivo.
Según las fechas previstas, tocará el 9 febrero en Zuiderpershuis, Amberes (Bélgica) y, a continuación recorrerá Holanda, con actuaciones en Rasa, Utrecht, el 10; en De Doelen el 11 y en Tropentheater, Amsterdam, el 12.
Integran el grupo Fulvio Giraudo (piano), Nicolás Tabbush (violín), Patricio Bonfiglio (bandoneón), "Limón" García (voz), Pablo Clavijo (violín y viola), Cristian Basto (contrabajo) y Matías Estigarribia (violoncello).
Como alternativa, Rascasuelos presenta un show de clásicos llamado Rascacielos, en el cual recrea tangos tradicionales y bailables para público milonguero.
El repertorio incluye temas de las orquestas clásicas de las décadas del 40, 50 y 60, como las de Osvaldo Pugliese, Juan D’ Arienzo, Aníbal Troilo, Carlos Di Sarli, entre otros.
Además, todos los jueves organizan la Milonga en Orsay, en el barrio de San Telmo, un espacio que pretende recuperar la tradición de bailar con músicos en vivo.
domingo, 29 de enero de 2012
Opera Pampa: El Informatorio sortea entradas para el show musical que recrea la historia argentina
El Informatorio seguirá con regalos especiales para sus lectores durante febrero, con la idea de festejar junto a ellos que cumplimos 6 años on line.
Por gentileza de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, sortearemos 8 pares de invitaciones para disfrutar del magnífico espectáculo músical Ópera Pampa, que recrea episodios fundamentales de la historia Argentina, la América precolombina, el Buenos Aires colonial, la guerra de la independencia y la organización nacional.
Este extraordinario e impactante show -ideal para compartir con los chicos- incluye 40 bailarines, actores y jinetes, más de 20 caballos, vestimentas de época y una banda sonora original.
Declarado de interés por la Secretaria de Cultura de la Nación y de interés educativo por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la obra -que superó las 1.500 funciones en 8 años consecutivos- cuenta con libro de Héctor Berra, dirección musical de Lito Vitale y Lucho Gonzalez, y dirección técnica de Juan Carlos Baglietto.
El elenco está integrado por el Ballet Brandsen y el Cuerpo de Jinetes Argentinos, bajo el diseño coreográfico de Mabel Pimentel y Oscar Murillo, y la voz de Leandro Falotico.
Para ganar las entradas para 2 personas, sólo es necesario seguirnos en Twitter y/o ser fan de El Informatorio en Facebook (y poder asistir por medios propios al predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, a las funciones de martes a sábado, a las 20, antes del 23/03/2012), y tuitear "Quiero entradas del #concursoOperaPampa, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en Facebook: "Quiero entradas para Opera Pampa en La Rural".
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto escribir "concurso Opera Pampa en La Rural".
Firmar con (y esto es muy importante) nombre completo, teléfono de contacto y DNI, y si lo tienen el usuario de Twitter.
Quienes sean followers en Twitter y, a la vez, formen parte de la página de El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).
Hay tiempo hasta el jueves 2 de febrero a las 24 (cero del viernes 3).
Los ganadores se darán a conocer por correo. Y luego se publicaran los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la generosidad de facilitarnos estas localidades para agasajar a nuestros seguidores con un imperdible espectáculo de calidad internacional (¡gracias, Juan Pablo Maglier y Juan Muchnik!).
Por gentileza de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, sortearemos 8 pares de invitaciones para disfrutar del magnífico espectáculo músical Ópera Pampa, que recrea episodios fundamentales de la historia Argentina, la América precolombina, el Buenos Aires colonial, la guerra de la independencia y la organización nacional.
Este extraordinario e impactante show -ideal para compartir con los chicos- incluye 40 bailarines, actores y jinetes, más de 20 caballos, vestimentas de época y una banda sonora original.
Declarado de interés por la Secretaria de Cultura de la Nación y de interés educativo por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la obra -que superó las 1.500 funciones en 8 años consecutivos- cuenta con libro de Héctor Berra, dirección musical de Lito Vitale y Lucho Gonzalez, y dirección técnica de Juan Carlos Baglietto.
El elenco está integrado por el Ballet Brandsen y el Cuerpo de Jinetes Argentinos, bajo el diseño coreográfico de Mabel Pimentel y Oscar Murillo, y la voz de Leandro Falotico.
Para ganar las entradas para 2 personas, sólo es necesario seguirnos en Twitter y/o ser fan de El Informatorio en Facebook (y poder asistir por medios propios al predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, a las funciones de martes a sábado, a las 20, antes del 23/03/2012), y tuitear "Quiero entradas del #concursoOperaPampa, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en Facebook: "Quiero entradas para Opera Pampa en La Rural".
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto escribir "concurso Opera Pampa en La Rural".
Firmar con (y esto es muy importante) nombre completo, teléfono de contacto y DNI, y si lo tienen el usuario de Twitter.
Quienes sean followers en Twitter y, a la vez, formen parte de la página de El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).
Hay tiempo hasta el jueves 2 de febrero a las 24 (cero del viernes 3).
Los ganadores se darán a conocer por correo. Y luego se publicaran los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la generosidad de facilitarnos estas localidades para agasajar a nuestros seguidores con un imperdible espectáculo de calidad internacional (¡gracias, Juan Pablo Maglier y Juan Muchnik!).
Labels:
aniversario
,
arte
,
caballo
,
chicos
,
concurso
,
cultura
,
educación
,
entradas
,
Estado
,
Facebook
,
gobierno porteño
,
historia
,
La Rural
,
MKT
,
música
,
niños
,
Palermo
,
regalo
,
sorteo
,
Twitter
viernes, 27 de enero de 2012
Sonora sortea tickets para recital de Selena Gómez
Hasta el 5 de febrero, Sonora invita a participar del sorteo de 2 pares de entradas para el show de Selena Gómez en el estadio GEBA, de Palermo, el jueves 9 de febrero.
Para acceder al concurso, hay que ingresar a www.terra.com.ar/sonora/selenagomez y escuchar diez minutos de las canciones del nuevo disco When The Sun Goes Down.
A continuación, quedará habilitado el formulario para cargar los datos personales y poder ganar los boletos.
Sonora permite escuchar la discografía completa de la novia de Justin Bieber en sonora.terra.com.ar/#/artista/94955/selena_gomez_the_scene.
Para acceder al concurso, hay que ingresar a www.terra.com.ar/sonora/selenagomez y escuchar diez minutos de las canciones del nuevo disco When The Sun Goes Down.
A continuación, quedará habilitado el formulario para cargar los datos personales y poder ganar los boletos.
Sonora permite escuchar la discografía completa de la novia de Justin Bieber en sonora.terra.com.ar/#/artista/94955/selena_gomez_the_scene.
Libros para niños y jóvenes: La fama es puro cuento (Gaturro en 3D), Batu y La guerra de los mundos
Para que los chicos lean en vacaciones y el resto del año, Random House Mondadori acaba de lanzar 3 títulos imperdibles.
Destinado a los más pequeños, Nik demuestra la infalibilidad de Gaturro con el álbum La fama es puro cuento, una aleccionadora fábula con final feliz, que incluye una tentadora forma de disfrutar de las ilustraciones en 3D, con los mismos anteojos de cartón y lente de plástico blando que usábamos en los 90.
La tira de Gaturro trascendió las fronteras de la Argentina y es publicada en varios periódicos de Latinoamérica y también de España, Francia y los Estados Unidos.
Sudamericana editó, además, el volumen 3 de Batu, del humorista gráfico Tute.
El libro, con el formato de los comics de Patoruzú o Isidoro (aunque con impecable encuadernación y admirables trazo y colorido), recopila capítulos ya conocidos a través de la contratapa del suplemento de Espectáculos del diario La Nación.
Acompañado por su perro Tutún y su amigo Boris, Tute divierte e invita a imaginar y pensar a niños y grandes.
Para el público adolescente y para los adultos en general, la colección DeBolsillo renueva un clásico de la ciencia-ficción, La guerra de los mundos, de H.G. Wells.
Nacido en 1866 y fallecido en 1946, el autor escribió, además, textos inoxidables como La máquina del tiempo y El hombre invisible.
En palabras de Julio Verne, "las obras de Mr. Wells pertenecen, sin duda, a un tiempo y a un grado de conocimiento científico futuro muy alejado del presente, pero no completamente fuera de los límites de lo posible".
Adaptado por el gran Orson Welles para la radio, La guerra de los mundos causó gran impacto en la audiencia estadounidense que, en importante cantidad, creyó que la ficción era realidad, y que alienígenas se disponían a invadir Nueva Jersey en 1938.
Destinado a los más pequeños, Nik demuestra la infalibilidad de Gaturro con el álbum La fama es puro cuento, una aleccionadora fábula con final feliz, que incluye una tentadora forma de disfrutar de las ilustraciones en 3D, con los mismos anteojos de cartón y lente de plástico blando que usábamos en los 90.
La tira de Gaturro trascendió las fronteras de la Argentina y es publicada en varios periódicos de Latinoamérica y también de España, Francia y los Estados Unidos.
Sudamericana editó, además, el volumen 3 de Batu, del humorista gráfico Tute.
El libro, con el formato de los comics de Patoruzú o Isidoro (aunque con impecable encuadernación y admirables trazo y colorido), recopila capítulos ya conocidos a través de la contratapa del suplemento de Espectáculos del diario La Nación.
Acompañado por su perro Tutún y su amigo Boris, Tute divierte e invita a imaginar y pensar a niños y grandes.
Para el público adolescente y para los adultos en general, la colección DeBolsillo renueva un clásico de la ciencia-ficción, La guerra de los mundos, de H.G. Wells.
Nacido en 1866 y fallecido en 1946, el autor escribió, además, textos inoxidables como La máquina del tiempo y El hombre invisible.
En palabras de Julio Verne, "las obras de Mr. Wells pertenecen, sin duda, a un tiempo y a un grado de conocimiento científico futuro muy alejado del presente, pero no completamente fuera de los límites de lo posible".
Adaptado por el gran Orson Welles para la radio, La guerra de los mundos causó gran impacto en la audiencia estadounidense que, en importante cantidad, creyó que la ficción era realidad, y que alienígenas se disponían a invadir Nueva Jersey en 1938.
Labels:
arte
,
chicos
,
ciencia
,
cultura
,
diario La Nación
,
editorial Sudamericana
,
España
,
Estados Unidos
,
Francia
,
historia
,
joven
,
jóvenes
,
Latinoamérica
,
libro
,
MKT
,
niños
,
radio
,
Random House Mondadori
,
Sudamericana
Dunlop eligió a Mariano Zabaleta como embajador
El subcapitán del equipo argentino de Copa Davis y co-conductor del programa de TV Pura Química (ESPN), Mariano Zabaleta (foto), fue nombrado embajador deportivo de la marca Dunlop.
El ex tenista -llegó a ocupar el puesto 21° en el ranking de la ATP- se suma al lote de colegas que acompañan a Dunlop a escala global, entre otros, Fernando Verdasco, James Murray y Nicolás Almagro.
Auspicia este artículo de El Informatorio
El ex tenista -llegó a ocupar el puesto 21° en el ranking de la ATP- se suma al lote de colegas que acompañan a Dunlop a escala global, entre otros, Fernando Verdasco, James Murray y Nicolás Almagro.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Medicus brinda cobertura de salud en destinos turísticos de la Argentina, Uruguay y Brasil
Durante este verano, Medicus brinda a sus asociados la mejor cobertura en los principales destinos turísticos de la Argentina, Uruguay y Brasil.
En vacaciones, la compañía de medicina prepaga está presente en los puntos turísticos más importantes del país, entre ellos, Mar del Plata, Miramar, Pinamar, San Bernardo, Santa Teresita, Villa Gesell, Córdoba capital, Carlos Paz, Santa Fe, Bariloche, Puerto Madryn.
Más información en www.medicus.com.ar.
En vacaciones, la compañía de medicina prepaga está presente en los puntos turísticos más importantes del país, entre ellos, Mar del Plata, Miramar, Pinamar, San Bernardo, Santa Teresita, Villa Gesell, Córdoba capital, Carlos Paz, Santa Fe, Bariloche, Puerto Madryn.
Más información en www.medicus.com.ar.
Labels:
Bariloche
,
Brasil
,
Carlos Paz
,
Chubut
,
Córdoba
,
Mar del Plata
,
medicina
,
Medicus
,
Miramar
,
salud
,
Santa Fe
,
turismo
,
Uruguay
,
verano
,
Villa Gesell
Calle 13 cantará en La Fiesta de la P en Corrientes
Con un show gratuito, La Fiesta de la P, de Personal, se presentará en Corrientes con Calle 13 como atracción principal.
Residente y Visitante (foto) actuarán el domingo 19 de febrero en la Costanera Sur de la capital provincial.
Residente y Visitante (foto) actuarán el domingo 19 de febrero en la Costanera Sur de la capital provincial.
Labels:
arte
,
Corrientes
,
cultura
,
entrada gratuita
,
gratis
,
marca
,
MKT
,
música
,
Personal
Altas y Bajas: Daniel Nader es el nuevo gerente de Marketing de Pez Urbano en Latinoamérica
Graduado en la UADE, Daniel Nader (foto) asumió como gerente de Marketing para las operaciones de Pez Urbano en América Latina, que abarca la Argentina, México y Chile.
Antes de incorporarse a la compañía de compras colectivas, el ejecutivo se desempeñó como responsable de Marketing Online en la compañía aérea LAN y como encargado de MKT para LatAm de Mercado Libre.
Antes de incorporarse a la compañía de compras colectivas, el ejecutivo se desempeñó como responsable de Marketing Online en la compañía aérea LAN y como encargado de MKT para LatAm de Mercado Libre.
Labels:
Chile
,
CV
,
empleo
,
internet
,
LAN
,
Latinoamérica
,
Mercado Libre
,
México
,
MKT
,
RRHH
,
UADE
,
Universidad
jueves, 26 de enero de 2012
Moviltalk, el servicio de Movistar para comunicarse por radio a precio fijo, superó los 25 mil clientes
La Comunidad Movitalk Negocios y Profesionales, de Movista, superó los 25.000 clientes, desde organismos públicos a empresas de transporte, pasando por profesionales y Pymes, en la Argentina.
Este servicio, que posee un cargo mensual fijo de $26,60 más impuestos, ofrece la posibilidad de comunicarse por radio en forma ilimitada a todo el país con sólo apretar un botón (similar al Nextel).
A modo de incentivo, durante los tres primeros meses, habrá una bonificación de 20%.
En el corto plazo, Moviltalk se extenderá a larga distancia internacional y roaming, bajo la misma modalidad de llamadas ilimitadas.
El servicio es compatible con equipos que soporten las prestaciones descriptas. Por este motivo, se lanzó una promoción que consiste en que, con la compra de 2 equipos Nokia 2710, el tercer equipo no tiene cargo.
Más información en www.movistar.com.ar/negociosyprofesionales y www.movistar.com.ar/moviltalk.
Este servicio, que posee un cargo mensual fijo de $26,60 más impuestos, ofrece la posibilidad de comunicarse por radio en forma ilimitada a todo el país con sólo apretar un botón (similar al Nextel).
A modo de incentivo, durante los tres primeros meses, habrá una bonificación de 20%.
En el corto plazo, Moviltalk se extenderá a larga distancia internacional y roaming, bajo la misma modalidad de llamadas ilimitadas.
El servicio es compatible con equipos que soporten las prestaciones descriptas. Por este motivo, se lanzó una promoción que consiste en que, con la compra de 2 equipos Nokia 2710, el tercer equipo no tiene cargo.
Más información en www.movistar.com.ar/negociosyprofesionales y www.movistar.com.ar/moviltalk.
Labels:
cliente
,
clientes
,
corporativo
,
descuentos
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
gratis
,
MKT
,
Movistar
,
Negocios
,
Nextel
,
Nokia
,
precio
,
promoción
,
Pyme
,
Pymes
,
radio
,
roaming
,
transporte
Fundación Avon organizó una barrileteada contra la violencia de género en Mar del Plata
Fundación Avon se sumó a la campaña contra la violencia de género, con el reparto de más de 500 barriletes entre los veraneantes que disfrutan las vacaciones en las playas de Mar del Plata.
Esta iniciativa forma parte del programa Alza la Voz contra la violencia de género.
Esta iniciativa forma parte del programa Alza la Voz contra la violencia de género.
Labels:
Avon
,
campaña
,
costa atlántica
,
Fundación
,
Mar del Plata
,
mujer
,
RSE
,
verano
Posgrado: UAI dicta materias de verano para la Maestría en Tecnología Informática
La Universidad Abierta Interamericana (UAI) estará dictando materias de verano, a partir de febrero de 2012 para la Maestría en Tecnología Informática, de la Facultad de Tecnología Informática, que comienza la primera semana de abril de 2012.
La inscripción ya está abierta, y permanecerá así hasta agotar las vacantes disponibles o bien hasta la fecha de inicio de clases.
Entre las materias, figura una asignatura optativa en el curso de verano: Diseño de Aplicaciones Móviles, que comienza el 2 de febrero de 2012, y se podrá seguir los martes y jueves, de 18 a 22, a cargo del docente Javier Bazzoco.
Además, hay tres materias, en el período correspondiente a abril/agosto: Conceptos Avanzados en Transformación de Modelos, dictada por Claudia Pons y Roxana Giandini, los sábados de 12 a 16; Elementos Avanzados de Base de Datos, por Javier Bazzoco, los sábados de 8 a 12; Metodología de la investigación, a cargo de Zulma Cataldi, los lunes de 19 a 21.
Los egresados de la UAI pueden acceder a una beca de 20% sobre las cuotas (12 de $831, más la matrículo de $833).
Por convenios corporativos, consultar becas vigentes.
Para más detalles, contactarse con el Departamento de Informes e Inscripción - Posgrados. San Juan 960, Piso 1º. CABA.
Preguntar por Carolina Pequeño y Juan Pablo González, de 9 a 19. Teléfono: (54 11) 4363-3596/3517 y posgrados@uai.edu.ar.
La inscripción ya está abierta, y permanecerá así hasta agotar las vacantes disponibles o bien hasta la fecha de inicio de clases.
Entre las materias, figura una asignatura optativa en el curso de verano: Diseño de Aplicaciones Móviles, que comienza el 2 de febrero de 2012, y se podrá seguir los martes y jueves, de 18 a 22, a cargo del docente Javier Bazzoco.
Además, hay tres materias, en el período correspondiente a abril/agosto: Conceptos Avanzados en Transformación de Modelos, dictada por Claudia Pons y Roxana Giandini, los sábados de 12 a 16; Elementos Avanzados de Base de Datos, por Javier Bazzoco, los sábados de 8 a 12; Metodología de la investigación, a cargo de Zulma Cataldi, los lunes de 19 a 21.
Los egresados de la UAI pueden acceder a una beca de 20% sobre las cuotas (12 de $831, más la matrículo de $833).
Por convenios corporativos, consultar becas vigentes.
Para más detalles, contactarse con el Departamento de Informes e Inscripción - Posgrados. San Juan 960, Piso 1º. CABA.
Preguntar por Carolina Pequeño y Juan Pablo González, de 9 a 19. Teléfono: (54 11) 4363-3596/3517 y posgrados@uai.edu.ar.
Labels:
acuerdo
,
beca
,
becas
,
capacitación
,
convenio
,
corporativo
,
curso
,
datos
,
educación
,
empresas
,
informática
,
investigación
,
posgrado
,
tecnología
,
Universidad Abierta Internamericana
,
verano
Belleza & Cosmética: El marcador Cyzone Artistik permite hacer originales diseños en las uñas
Para las chicas que deseen tener uñas con estilo, Cyzone presenta el esmalte marcador Artistik en azul, blanco, rosa, verde y negro.
Para aplicar sobre una base de esmalte seco, permite hacer dibujos (como el de la imagen) y borrarlos con agua.
Una vez que el diseño está listo, sólo es necesario aplicar esmalte transparente para fijarlo.
Cyzone Artistik tiene un precio de $40.
Más información en www.cyzone.com y www.facebook.com/CyzoneAR.
Para aplicar sobre una base de esmalte seco, permite hacer dibujos (como el de la imagen) y borrarlos con agua.
Una vez que el diseño está listo, sólo es necesario aplicar esmalte transparente para fijarlo.
Cyzone Artistik tiene un precio de $40.
Más información en www.cyzone.com y www.facebook.com/CyzoneAR.
Cartelera porteña: Con jazz y humor, debuta en febrero Azul Ultramar, en Clásica y Moderna
Con Mónica Buscaglia (ganadora de los Premios Hugo 2011) y el piano de Sergio Perotti, subirá a escena de Clásica y Moderna, Azul ultramar, de Patricia Suárez.
La obra, que dirige Corina Fiorillo (ganadora de un ACE en su especialidad el año pasado), se presentará en el tradicional local porteño de Callao 892 todos los lunes de febrero, a las 21, con un costo de $50 como derecho a espectáculo.
El texto promete "jazz, baile, un piano y una bella mujer contando la historia de su vida con humor (y amor)".
La autora, Patricia Suárez, cuenta con varios galardones, entre ellos, el Argentores Latinoamérica, al igual que Mecha Fernández -diseñadora coreográfica de la puesta-, quien posee distinciones Atina, Argentores y Estrella de Mar.
La preparación y el entrenamiento vocal está a cargo de Nacho Mascardi y Susana Peralta, respectivamente.
Reservas al (011) 4812-8707/4811-3670 y vía clasica@clasicaymoderna.com.
Auspicia este artículo de El Informatorio
La obra, que dirige Corina Fiorillo (ganadora de un ACE en su especialidad el año pasado), se presentará en el tradicional local porteño de Callao 892 todos los lunes de febrero, a las 21, con un costo de $50 como derecho a espectáculo.
El texto promete "jazz, baile, un piano y una bella mujer contando la historia de su vida con humor (y amor)".
La autora, Patricia Suárez, cuenta con varios galardones, entre ellos, el Argentores Latinoamérica, al igual que Mecha Fernández -diseñadora coreográfica de la puesta-, quien posee distinciones Atina, Argentores y Estrella de Mar.
La preparación y el entrenamiento vocal está a cargo de Nacho Mascardi y Susana Peralta, respectivamente.
Reservas al (011) 4812-8707/4811-3670 y vía clasica@clasicaymoderna.com.
Auspicia este artículo de El Informatorio
Labels:
arte
,
Clásica y Moderna
,
Corina Fiorillo
,
cultura
,
entradas
,
humor
,
Latinoamérica
,
mujer
,
música
,
precio
,
premio
,
reserva
,
teatro
Musimundo inauguró 9 sucursales en Salta
Musimundo abrió 9 tiendas en Salta, desde la ciudad capital hasta Tartagal, pasando por Orán, Metán, Joaquín V. Gonzalez, Rosario de la Frontera y Güemes.
La empresa, que comercializa productos para el hogar y de entretenimiento (desde música, películas y DVD hasta artículos de tecnología y electrónica -televisores, iPods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio y teléfonos celulares), pretende alcanzar las 200 sucursales en la Argentina, durante 2012.
Los locales, diseñados por ABBS Point Design, cuentan con una amplia superficie de aproximadamente 1000m2.
La empresa, que comercializa productos para el hogar y de entretenimiento (desde música, películas y DVD hasta artículos de tecnología y electrónica -televisores, iPods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio y teléfonos celulares), pretende alcanzar las 200 sucursales en la Argentina, durante 2012.
Los locales, diseñados por ABBS Point Design, cuentan con una amplia superficie de aproximadamente 1000m2.
Visa lanza la tarjeta Cuenta Central para los clientes corporativos que viajan por negocios
Visa Argentina suma prestaciones al segmento corporativo de viajes y presenta Cuenta Central, con beneficios adicionales vía reportes online.
La tarjeta, creada para concentrar en una misma solución las compras en pasajes aéreos, alojamiento, alquiler de autos, pago de fee a las agencias de viajes, permite verificar a través de www.visa.com.ar datos precisos de hoteles y alquiler de autos y buses.
A modo de ejemplo, el cliente de una empresa puede obtener información de la o las personas que realizaron el viaje, a qué hora, por qué aerolínea, cuánto costaron los vuelos, dónde se aloja, dónde alquilo el auto, entre otros aspectos.
Esta información facilitará a las compañías chequear los gastos de forma precisa, conciliar con datos financieros y organizar la información de acuerdo a las necesidades de imputación y control.
"Concentrar todos los gastos destinados a viajes corporativos dentro de una misma solución permite optimizar los tiempos y alcanzar un ahorro operativo de alrededor de un 30%", apuntó Sebastián Martínez, jefe de Negocios Corporativos de Visa Argentina.
Asimismo, quienes abonen boletos con la tarjeta Cuenta Central dispondrán de manera gratuita del servicio de emergencia médica y seguro por pérdida o robo de equipaje.
Estos beneficios se suman al seguro de accidente en tránsito.
La tarjeta, creada para concentrar en una misma solución las compras en pasajes aéreos, alojamiento, alquiler de autos, pago de fee a las agencias de viajes, permite verificar a través de www.visa.com.ar datos precisos de hoteles y alquiler de autos y buses.
A modo de ejemplo, el cliente de una empresa puede obtener información de la o las personas que realizaron el viaje, a qué hora, por qué aerolínea, cuánto costaron los vuelos, dónde se aloja, dónde alquilo el auto, entre otros aspectos.
Esta información facilitará a las compañías chequear los gastos de forma precisa, conciliar con datos financieros y organizar la información de acuerdo a las necesidades de imputación y control.
"Concentrar todos los gastos destinados a viajes corporativos dentro de una misma solución permite optimizar los tiempos y alcanzar un ahorro operativo de alrededor de un 30%", apuntó Sebastián Martínez, jefe de Negocios Corporativos de Visa Argentina.
Asimismo, quienes abonen boletos con la tarjeta Cuenta Central dispondrán de manera gratuita del servicio de emergencia médica y seguro por pérdida o robo de equipaje.
Estos beneficios se suman al seguro de accidente en tránsito.
Labels:
cliente
,
clientes
,
corporativo
,
empresas
,
hotel
,
internet
,
MKT
,
Seguro
,
servicio
,
viaje
,
Visa
Telefónica conecta 12 shoppings de IRSA, del Abasto a Mendoza Plaza, pasando por Alto Palermo
A través de una red de fibra óptica de alta velocidad, Telefónica comunica los centros comerciales Dot Baires, Abasto, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Buenos Aires Design, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Alto NOA (Salta), Alto Rosario (Rosario), Mendoza Plaza Shopping (Mendoza), y Córdoba Shopping y Patio Olmos en la provincia mediterránea, con las oficinas centrales del Grupo IRSA, propietarios de los negocios mencionados, en CABA.
Asimismo, IRSA migró al Data Center de Telefónica el Centro de Cómputos, alojado ahora en servidores de alta disponibilidad.
Por otra parte, cuenta con un sitio de Disaster Recovery en un segundo Data Center de Telefónica para seguridad ante eventuales contingencias que pudieran afectar al sitio principal.
En 2009, Telefónica había instalado en el Dot Baires Shopping una red de comunicaciones integradas que permite gestionar al Grupo IRSA todos los servicios de datos, internet fija e inalámbrica, y telefonía fija y pública.
Asimismo, IRSA migró al Data Center de Telefónica el Centro de Cómputos, alojado ahora en servidores de alta disponibilidad.
Por otra parte, cuenta con un sitio de Disaster Recovery en un segundo Data Center de Telefónica para seguridad ante eventuales contingencias que pudieran afectar al sitio principal.
En 2009, Telefónica había instalado en el Dot Baires Shopping una red de comunicaciones integradas que permite gestionar al Grupo IRSA todos los servicios de datos, internet fija e inalámbrica, y telefonía fija y pública.
Labels:
Abasto Shopping
,
Alto Avellaneda
,
Alto Palermo
,
Buenos Aires Design
,
comunicación
,
Córdoba
,
Dot Baires
,
Mendoza Plaza Shopping
,
Paseo Alcorta
,
Patio Bullrich
,
Rosario
,
Salta
,
servicio
,
tecnología
,
Telefónica
miércoles, 25 de enero de 2012
3M cumple 60 años en la Argentina e invierte 40 millones en centro de alta tecnología en Garín
3M invertirá $40 millones para crear un centro de alta tecnología en la localidad bonaerense de Garín, Escobar.
Flanqueada por Ignacio Stegmann, presidente de 3M en Argentina; Diego Arias y Darío Lareu, directores Técnico y de Industria y Transporte de la compañía, respectivamente; Rosa Miller, VP Ejecutiva de 3M Latinoamérica, presentó el plan a Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
"Esta iniciativa, que se inicia en el marco de nuestro 60° aniversario en el país, es uno de los pilares de nuestro plan de crecimiento", comentó Stegmann.
El proyecto, que respeta los requisitos de innovación y sustentabilidad de 3M, contempla un edificio de oficinas, que abarcará aproximadamente 4.000 metros cuadrados y un centro de tecnología de alrededor de 1.800 metros cuadrados.
Flanqueada por Ignacio Stegmann, presidente de 3M en Argentina; Diego Arias y Darío Lareu, directores Técnico y de Industria y Transporte de la compañía, respectivamente; Rosa Miller, VP Ejecutiva de 3M Latinoamérica, presentó el plan a Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
"Esta iniciativa, que se inicia en el marco de nuestro 60° aniversario en el país, es uno de los pilares de nuestro plan de crecimiento", comentó Stegmann.
El proyecto, que respeta los requisitos de innovación y sustentabilidad de 3M, contempla un edificio de oficinas, que abarcará aproximadamente 4.000 metros cuadrados y un centro de tecnología de alrededor de 1.800 metros cuadrados.
Labels:
3M
,
aniversario
,
Buenos Aires
,
centro
,
ciencia
,
ecología
,
Estado
,
gobierno
,
industria
,
inversión
,
Latinoamérica
,
Lino Barañao
,
medio ambiente
,
Ministerio
,
tecnología
,
transporte
Positivo BGH presenta su notebook más poderosa
Con un poderoso procesador Intel Core i7 de segunda generación, combinado con un disco de 750 GB de excepcional capacidad ampliada y una memoria RAM de 4GB, Positivo BGH lanza la notebook A497 (imagen), que forma parte de la línea Ultra Expert.
Fabricado en la planta de la empresa en Tierra del Fuego, este equipo posee pantalla de 14”"LED, webcam, lectograbadora de DVD, micrófono, salida HDMI, VGA y conexión simultánea de hasta tres dispositivos USB, uno de ellos E-SATA. Además, contiene un multilector de memoria 6 en 1.
Ya está disponible en las principales cadenas retail de la Argentina a un precio sugerido de $5.999.
"La incorporación de una notebook altamente superior a las ya presentadas al mercado durante 2011, dentro de nuestra gama más alta, nos permite reflejar nuestro compromiso constante por brindar más y mejores propuestas a quienes confían en nosotros: los usuarios", reflexionó Leandro Pugliese, gerente de Marketing y Producto de Positivo BGH.
Fabricado en la planta de la empresa en Tierra del Fuego, este equipo posee pantalla de 14”"LED, webcam, lectograbadora de DVD, micrófono, salida HDMI, VGA y conexión simultánea de hasta tres dispositivos USB, uno de ellos E-SATA. Además, contiene un multilector de memoria 6 en 1.
Ya está disponible en las principales cadenas retail de la Argentina a un precio sugerido de $5.999.
"La incorporación de una notebook altamente superior a las ya presentadas al mercado durante 2011, dentro de nuestra gama más alta, nos permite reflejar nuestro compromiso constante por brindar más y mejores propuestas a quienes confían en nosotros: los usuarios", reflexionó Leandro Pugliese, gerente de Marketing y Producto de Positivo BGH.
Labels:
BGH
,
DVD
,
industria
,
Intel
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
notebook
,
PC
,
precio
,
tecnología
,
Tierra del Fuego
,
usuario
,
usuarios
,
webcam
Estación de la Moto ofrece tarjetas de crédito, seguros, servicios e indumentaria exclusiva
La Estación de la Moto, en la palermitana esquina de Salguero y Cabrera, brinda asesoramiento personalizado y vende indumentaria, cascos y accesorios especiales.
Además, se pueden adquirir allí una variedad de productos y servicios pensados para los fans de las motos, por ejemplo, la nueva tarjeta de crédito Motocard (emitida por Mastercard y Banco Columbia), financiación con Motocredits y Seguros especiales.
Más información en www.dyagroup.com.ar/.
Además, se pueden adquirir allí una variedad de productos y servicios pensados para los fans de las motos, por ejemplo, la nueva tarjeta de crédito Motocard (emitida por Mastercard y Banco Columbia), financiación con Motocredits y Seguros especiales.
Más información en www.dyagroup.com.ar/.
Se estrena la película de Chemical Bros. en vivo
Filmada en julio con 20 cámaras, durante el show del Festival Fujirock de Japón, llega la primera película de Chemical Brothers en concierto.
Con sonido envolvente 7.1 Dolby, Don't think se estrenará en el complejo Showcase Belgrano el 26 de enero, y el 3 y 4 de febrero se proyectará en las salas Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba y Rosario.
Con sonido envolvente 7.1 Dolby, Don't think se estrenará en el complejo Showcase Belgrano el 26 de enero, y el 3 y 4 de febrero se proyectará en las salas Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba y Rosario.
El Informatorio sortea ropa de Ephra, aros de Bendito Glam y champú aprobado por Juli Ortega
El Informatorio tiene más regalos para festejar los primeros 6 años on line.
Las mujeres pueden ganarse una blusa modelo Valery o un top Malena (ambos son talles únicos) en azul, de la colección verano de la marca de indumentaria femenina Ephra.
Ambos regalos vienen con accesorios de Bendito Glam (aros).
Quien salga primero/a en el sorteo se adjudicará, además, el nuevo shampoo y acondicionador Head & Shoulders Manzana Fresh, testeado por Julieta Ortega (mirá el vídeo), gentileza de P&G y Personally PR (¡gracias, Johanna Kramer!).
Los interesados en participar sólo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero ropa del #concursoEphra, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero ropa del #concursoEphra".
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto escribir "concurso Ephra". Firmar con nombre completo y, si cuenta con él, el usuario de Twitter.
Quienes nos sigan en Twitter y, a la vez, sean fans de El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).
Hay tiempo hasta el viernes 27 de enero a las 24 (cero del sábado 28).
Los ganadores se darán a conocer por correo. Y luego se publicaran los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a Ephra y Bendito Glam por la amabilidad de facilitarnos estos productos (¡gracias, Agustina Herrera, de Lola Prensa, y a Florencia Robertson Gunn, de Plan A Prensa, respectivamente!).
Las mujeres pueden ganarse una blusa modelo Valery o un top Malena (ambos son talles únicos) en azul, de la colección verano de la marca de indumentaria femenina Ephra.
Ambos regalos vienen con accesorios de Bendito Glam (aros).
Quien salga primero/a en el sorteo se adjudicará, además, el nuevo shampoo y acondicionador Head & Shoulders Manzana Fresh, testeado por Julieta Ortega (mirá el vídeo), gentileza de P&G y Personally PR (¡gracias, Johanna Kramer!).
Los interesados en participar sólo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (y vivir o tener domicilio en CABA, o poder combinar la entrega en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero ropa del #concursoEphra, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero ropa del #concursoEphra".
Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto escribir "concurso Ephra". Firmar con nombre completo y, si cuenta con él, el usuario de Twitter.
Quienes nos sigan en Twitter y, a la vez, sean fans de El Informatorio en Facebook, tienen doble chance de ganar (por favor, especificarlo en el mail).
Hay tiempo hasta el viernes 27 de enero a las 24 (cero del sábado 28).
Los ganadores se darán a conocer por correo. Y luego se publicaran los nicks respectivos en el TL, o bien los nombres en nuestra página de FB.
Agradecemos a Ephra y Bendito Glam por la amabilidad de facilitarnos estos productos (¡gracias, Agustina Herrera, de Lola Prensa, y a Florencia Robertson Gunn, de Plan A Prensa, respectivamente!).
Labels:
aniversario
,
cabello
,
concurso
,
cosmética
,
diseño
,
Facebook
,
marca
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Personally
,
piel
,
Procter and Gamble
,
regalo
,
sorteo
,
Twitter
,
verano
,
vídeo
San Valentín III: La Braga piensa en regalos exclusivos para enamoradas muy sensuales
Para regalar a mujeres muy sexies, La Braga cuenta con innumerables posibilidades para San Valentín.
La marca de lencería de diseño ofrece, por ejemplo, sensuales Bombis rosas con estampas corazón ($28).
Y para las más enamoradas más atrevidas, Bombis negra con estampa en corazón rojo ($35).
La marca de lencería de diseño ofrece, por ejemplo, sensuales Bombis rosas con estampas corazón ($28).
Y para las más enamoradas más atrevidas, Bombis negra con estampa en corazón rojo ($35).
San Valentín II: Acabajo renueva artísticos objetos cotidianos que rinden homenaje a las parejas
El multiespacio que combina arte y diseño en objetos cotidianos, Acabajo, presenta varias alternativas para compartir el Día de los Enamorados.
Entre ellas, sobresale un set completo de desayuno ($175).
Para regalar en San Valentín, una posibilidad muy tentadora es la taza con bandeja corazón ($80).
Los románticos pueden saludar a sus parejas con una taza que incluye una tarjeta Love ($34).
Mirá el vídeo con la propuesta de Acabajo para el 14 de febrero.
Entre ellas, sobresale un set completo de desayuno ($175).
Para regalar en San Valentín, una posibilidad muy tentadora es la taza con bandeja corazón ($80).
Los románticos pueden saludar a sus parejas con una taza que incluye una tarjeta Love ($34).
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)