Ya se encuentra disponible AADESA Franchise Platform, la innovadora plataforma all in one, presentada por AADESA Hotels para que lo hoteles
independientes de la región puedan sumar herramientas, tecnologías de gestión,
una marca o servicios especializados, al igual que los ofrecidos por las grandes
cadenas internacionales de hotelería, en un esquema más accesible y flexible.
La plataforma de AADESA Hotels combina en un sólo lugar varias herramientas
indispensables para el funcionamiento de un hotel: sistema hotelero PMS, página
web de ventas, motor de reservas y más alternativas como un Central Reservations
System (CRS) o Channel Manager (CM).
El hotelero, más allá de las tecnologías, tendrá a su disposición en este novedoso producto de AADESA, la posibilidad de elegir una nueva marca para su propiedad, o
bien combinándola con las opciones que ya ofrece el grupo: DON Hoteles (hoteles
boutique 4 y 5 estrellas), Cyan Hoteles (hoteles urbanos y modernos 3 y 4
estrellas), MyHotel (hoteles económicos 2 y 3 estrellas), y CH (departamentos de
alquiler temporal y largas estadías).
"Lo novedoso de la herramienta es que está todo online y en forma automatizada.
Es simple y fácil. De hecho, se puede cotizar y contratar todos los servicios en
forma online si fuese necesario. La plataforma tiene un costo variable bajo, que
arranca desde 3 % de las ventas de alojamiento", comentó Carlos Mendive,
CEO de Franchise Platform.
El hotelero tendrá a su disposición también varios módulos adicionales, con servicios
extras que pueden comprarse en forma separada, o a demanda, en áreas de
Revenue Management, Comunicación, Publicidad o Marketing Digital; ideales para
potenciar aún más sus resultados dentro del negocio de la hospitalidad.
"El correcto uso de la tecnología, el marketing y la distribución resultan clave en la
hotelería. Lo hemos comprobado en la gestión de nuestros más de 20 hoteles. Es
por eso que es clave que los propietarios y dueños de hoteles, salgan del proceso
manual; del excel y de los sistemas sin conexión, para empezar a trabajar de una
forma más profesional que seguramente se verá reflejado en más ingresos y, por
ende, en mayor rentabilidad", afirmó Iñaki González Bermejo, COO de AADESA Hotels.
miércoles, 27 de febrero de 2019
Franchise Platform: AADESA ofrece herramienta en línea all in one para hoteles independientes
Labels:
acuerdo
,
comunicación
,
convenio
,
emprendedor
,
empresas
,
hotel
,
información
,
internet
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
Negocios
,
pasajero
,
Pyme
,
Pymes
,
software
,
tecnología
,
turismo
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario