La Serenísima, empresa líder del mercado, estrena rediseño y lanza una novedosa línea de leches, en sintonía con las tendencias y necesidades de los consumidores actuales.
Así, a sus tradicionales presentaciones de leche con identificaciones roja y verde, suma dos opciones, con la calidad de La Serenísima.
De esta manera, se convierte en la única empresa láctea del país en ofrecer 4 variedades de leche. Además, pensando en la practicidad y fácil elección de cada una, renovó sus envases, y los diferenció con 4 números y colores, según su tipo.
● 3 % Clásica: la leche de siempre, la del envase rojo, la Clásica, es una opción muy completa para todos los días. Una leche rica, cremosa y nutritiva (imagen principal).
● 2 %, Clásica más liviana: una nueva integrante de la familia de leches La Serenísima, ideal para quienes buscan el equilibrio entre sabor y liviandad. Esta presentación tiene un tenor graso de 2 % que la vuelve más liviana que la versión Clásica, pero manteniendo todo el sabor y frescura de la Leche La Serenísima. Se presenta en envase naranja.
● 1 %, Liviana: su tradicional leche parcialmente descremada, la del envase verde, ahora se llama Liviana. Esta leche es la opción pensada para aquellos que sienten la necesidad de cuidarse, pero sin resignar el sabor de siempre.
● 0 %, Menos calorías: en envase celeste (ver foto de la derecha), esta nueva leche es la primera del mercado argentino con 0 % de tenor graso, una innovación desarrollada especialmente para quienes hacen del cuidado en su alimentación una filosofía de vida, para quienes ahorrar calorías en cada comida se convierte en algo fundamental.
La Serenísima celebra 90 años de liderazgo en innovación y calidad, y desarrolla productos cada vez más específicos para las necesidades de una población más diversa, informada y exigente.
miércoles, 27 de febrero de 2019
La Serenísma amplía su catálogo de leches
Labels:
alimentación
,
Argentina
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
diseño
,
empresas
,
información
,
La Serenisima
,
leche
,
marca
,
Mastellone
,
mercado
,
MKT
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
donde está la fecha de vencimiento en el sachet de la leche de 0%
Publicar un comentario