En un evento realizado en el espacio sustentable Border, La Caja presentó Prevení en la Ruta, la campaña de marca con propósito que la aseguradora desarrolló durante el verano, y que cuyo escenario principal son rutas nacionales y provinciales de la Argentina.
Participaron de la jornada, que organizó La Caja, especialistas en tránsito, autoridades de organismos públicos y de entidades privadas.
Como parte de la actividad, se reveló el audiovisual de la campaña que resume en algunos segundos su eje central: el compromiso por promover un manejo más seguro.
Al respecto, Iván Ferrando (imagen principal), director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, explicó: "Con esta acción, buscamos visibilizar de forma innovadora Prevení en la Ruta, iniciativa que apunta a mejorar la vida de las personas a través de la prevención. Somos una compañía que apuesta a contribuir con la comunidad, y con los temas que son parte de ella".
Y agregó: "En la actualidad, este involucramiento es condición necesaria para garantizar la preferencia de marca".
martes, 26 de febrero de 2019
La Caja lanzó su innovadora campaña Prevení en la Ruta, en el espacio sustentable Border
Labels:
campaña
,
comunicación
,
educación
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
información
,
innovación
,
La Caja
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
RSE
,
seguridad
,
Seguro
,
sustentable
,
verano
,
vial
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario