En el marco del plan de expansión, Pani abrió una locación en el barrio porteño de Belgrano de 320 metros cuadrados, que completa la red de locales con otros 7, en Buenos Aires (Recoleta, Pacífico, Palermo Hollywood, Palermo Viejo y Puerto Madero), Santa Fe (Rosario), Paraguay (Asunción), y Perú (Lima).
Fiel a su estilo vanguardista que fusiona arte y gastronomía, la marca hace de estos espacios lugares eclécticos que atraen a los consumidores no solo por la carta, que cuenta con gran variedad de platos dulces y salados, sino también porque invita a vivir una experiencia única que se nutre de amigos, historias y anécdotas.
"Estamos felices de abrir las puertas de otro local y seguimos proyectando aperturas para este año. Para nosotros, cada local es un espacio más para que nuestros clientes puedan disfrutar de momentos alegres y ricos. La vida es rica, decimos siempre, porque esta es nuestra esencia", comentó Eliana Trotta, directora de Pani Argentina.
Durante la inauguración, los invitados disfrutaron de un menú especialmente creado para la ocasión, barra de tragos a cargo de Aperol y música en vivo de la DJ Larita Dirti.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario