Hasta del 19 al 23 de septiembre, Cervecería y Maltería Quilmes celebra la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, con la participación activa de su personal.
De esta forma, se desarrollarán en forma visible las acciones que la compañía lleva adelante durante el año, a través del programa Vivamos Responsablemente.
Con la coordinación de Asociación Conciencia, 1.800 empleados de Cervecería Quilmes participarán el martes 20 de la 4° edición nacional de la campaña +18 = Venta Responsable, y visitarán 35.500 puntos de venta de 12 provincias, con mensajes sobre la importancia de vender alcohol sólo a mayores de 18 edad.
Como parte de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, serán donados alcoholímetros de última generación a provincias y municipios.
Además, un equipo de profesionales multidisciplinarios de Conciencia entregará la Guía para Padres de Hijos Adolescentes, escrita por prestigiosos profesionales y editada por Cervecería y Maltería Quilmes, en todos los centros donde la organización desarrolla programas con adultos, para generar un espacio de reflexión familiar y concientizar sobre hábitos responsables.
Para difundir los mensajes de venta y consumo responsable, durante la semana, se emitirá una nueva serie de spots de radio en los cuales personalidades destacarán el trabajo de los comerciantes responsables, aquellos que no venden alcohol a menores de 18 años, y se pondrá al aire el comercial Taxi - Vivamos Responsablemente, sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir.
"Cervecería y Maltería Quilmes confía en las alianzas y en la multiplicación de esfuerzos para promover el consumo responsable de bebidas con alcohol y, en especial, la venta únicamente a mayores de 18 años. Como líder de la industria de bebidas de la Argentina, junto con otros referentes mundiales, la empresa apoyó la creación de una estrategia global promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) contra el consumo abusivo de alcohol. Estas acciones directas, con impacto en todo el país, son parte esencial del compromiso social de Cervecería y Maltería Quilmes", comentó Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
lunes, 19 de septiembre de 2011
RSE: Cervecería y Maltería Quilmes inicia la Semana de la Promoción del Consumo Responsable
Labels:
campaña
,
Cervecería
,
Conciencia
,
consumo
,
donación
,
empleo
,
Estado
,
Mariano Botas
,
municipio
,
OMS
,
ONG
,
política laboral
,
promoción
,
publicidad
,
Quilmes
,
radio
,
RRHH
,
RSE
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario