Después de 3 años de ensayos, Shell Lubricantes relanza con fórmulas y packaging renovados la línea de lubricantes industriales: Shell Tellus (aceites hidráulicos), Shell Omala (aceites para transmisión), Shell Corena (lubricantes para compresores), Shell Spirax (línea completa de lubricantes para transmisiones), Shell Gadus (nueva familia de grasas), y Shell Tonna (lubricantes para máquina-herramienta).
 
Investigamos la forma en que nuestros consumidores eligen y utilizan el lubricante, y este estudio nos reveló que usualmente encuentran la elección confusa y compleja. Si bien reconocen la importancia de la correcta elección y aplicación del lubricante, consideran bienvenidos los cambios que podrían simplificar ese proceso", explicó Cecilia Panetta, de Shell Lubricantes.
"Con esto en mente, rediseñamos la línea de Shell Lubricantes y hemos descartado productos con aplicaciones superpuestas, o aquellos cuyas formulaciones han sido reemplazadas por tecnologías más avanzadas, mientras que también mejoramos nuestra variedad,  agregando productos especializados y sintéticos”, concluyó la ejecutiva.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Shell renovó la línea de lubricantes industriales
Labels:
consumidor
                                            ,
                                          
consumo
                                            ,
                                          
industria
                                            ,
                                          
investigación
                                            ,
                                          
marca
                                            ,
                                          
MKT
                                            ,
                                          
Shell
                                            ,
                                          
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
                                    (
                                    Atom
                                    )
                                  





No hay comentarios. :
Publicar un comentario