Neutrogena lanzó Hydro Boost, una línea de hidratación facial que combina tecnología exclusiva con ácido hialurónico, para mantener la piel hidratada durante 48 horas.
En Nivel 23, el spa en las alturas del Hotel Panamericano, y con una exclusiva vista de la ciudad de Buenos Aires, la Avenida 9 de Julio y el Obelisco, se presentó esta propuesta de la marca, y los asistentes disfrutaron de un espectacular show de baile acuático en la piscina.
Entre las invitadas, estuvieron Laura Laprida (foto), quién fue acompañada por su madre María Eugenia (una de las recordadas Trillizas de Oro).
Déborah de Corral, Florencia Fabiano, Carla Moure, Sofía Sarkany, Josefina Scaglione y María Freytes también disfrutaron de un rico desayuno y aprendieron sobre la importancia del cuidado de la piel.
jueves, 30 de marzo de 2017
#DescubriQueEsPosible: Neutrogena presentó Hydro Boost en el Nivel 23 del Hotel Panamericano
Labels:
ácido hialurónico
,
arte
,
belleza
,
campaña
,
cosmética
,
crema
,
cultura
,
Estados Unidos
,
hotel
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
moda
,
mujer
,
Neutrogena
,
Panamericano
,
piel
,
salud
,
spa
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario