Arcos Dorados, la franquicia de McDonald's más grande del mundo y operadora de la marca en el país, abrirá hacia fines de año su primer local en el aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires.
Este local, que contará con la nueva experiencia digital que permite agilizar el proceso de atención al cliente y personalizar y autogestionar los pedidos, forma parte de la inversión de más de u$s60 millones anunciada por la compañía recientemente.
A la vez, generará alrededor de 100 puestos de trabajo para jóvenes que tienen en McDonald's su primera experiencia laboral formal.
En Aeroparque, circulan más de 11,6 millones de pasajeros anualmente.
Durante la inminente temporada de verano, los vuelos se acrecientan y esto representará una gran oportunidad para que los fanáticos de McDonald's puedan visitar esta sucursal y disfrutar de su combo preferido en el aeropuerto más transitado del país.
Los precios de los combos partirán desde $105 y serán iguales a los que la marca ofrece en otros locales de McDonald's de la ciudad de Buenos Aires.
"McDonald's está presente con sus locales en los lugares más emblemáticos e importantes del país; esta apertura en Aeroparque es una gran noticia para cerrar un año de expansión y crecimiento de la compañía", aseguró Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados en Argentina.
Y agregó: "Apostamos a seguir creciendo, generando nuevos puestos de trabajo y creando oportunidades para los jóvenes que quieren insertarse en el mercado laboral".
miércoles, 27 de diciembre de 2017
McDonald's instaló sucursal en Aeroparque
Labels:
Buenos Aires
,
comunicación
,
empleo
,
franquicia
,
gastronomía
,
información
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
Mc Donald's
,
MKT
,
pasajero
,
política laboral
,
precio
,
restaurante
,
RRHH
,
sucursal
,
tecnología
,
turismo
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario