martes, 19 de diciembre de 2017

Tecnología: Exo creó una mochila urbana con panel solar para cargar baterías y equipos mobile

EXO, empresa nacional de soluciones tecnológicas, lanzó la mochila solar EXO energy, que facilita la carga de los dispositivos electrónicos a través de la energía sustentable.

Cuenta con un panel en la parte exterior que recibe y almacena luz solar, para utilizarla en la carga de dispositivos mobile como tablets y smartphones.

"El avance de las energías renovables es muy fuerte en la Argentina, y en EXO estamos acompañando esta tendencia al ofrecer, hace un tiempo, la Solución EXO Energy con paneles fotovoltaicos para empresas, edificios y particulares. Ahora, sumamos la novedad de la mochila para el consumidor. Es ideal para regalar en las próximas fiestas y utilizar en las vacaciones", comentó Javier Mussi, gerente de marketing y prensa de EXO.

La mochila solar EXO energy tiene un espaldar acolchonado con tela respirable, una capacidad de almacenamiento de 25 litros, cuenta con una gran cantidad de bolsillos internos y espacio para el resguardo de la notebook.

También trae una correa para colgar anteojos, bolsillos externos para botellas, salida superior para auriculares y bolsillo antirrobo.


En la parte exterior, tiene un panel solar de celdas de plástico de alta intensidad 6v/0.72w que se carga con la luz solar y almacena la energía en una batería de 5V con capacidad de 4500mAh intercambiable, que permite la carga completa de hasta 2 celulares.

"Además, es útil para recargar de apuro algún otro dispositivo mobile como una tablet", agregó Mussi.

La mochila solar EXO energy también incluye los cables para cargar los dispositivos, tanto interna como externamente.

La mochila se encuentra disponible en los retails más importantes del país a un precio promocional por lanzamiento de $1.999.

En Tienda EXO se consigue la promo en combo: mochila solar Exo energy + Tablet EXO Wave i101 10" ($4799), con 10 % de descuento extra aplicando el código EXOFestNavidad y con garantía de 12 meses.

No hay comentarios. :